Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Pam Vie Jun 17, 2011 10:53 am

Ay pero que capitulo tan triste mi amado Darien en coma y por culpa de esa mugre vieja, deberia suicidarese!!! por su culpa hasta serena puede perder l bebe, mas le vale que no suceda nada porque esa pareja ya ha sufrido mucho por su causa, Darien despierta!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jun 17, 2011 11:26 am

Amiga; bueno como te prometi... te voi a comentar los tres capitulos qe n ote comente... ADVERTENCIA: te dejare tres post distintos; ya qe el cap 34 esta en una pag distinta a los otros dos... & como qe me tengo qe volver a leer el cap para comentarlo XD jaja

Cap 34:
Me encanto la forma en la qe Yaten encontro a Kiara! Eso es verdadero amor! dejarse llevar por un aroma & llegar junto a la persona qe mas amas sin saber donde vivia! Me facino! Luego, la parte de Taiki & Karen no la entendi mucho,... osea... ¿de dond salio el anillo? ¿lo tenia Taiki? Osea.. me confundi mal en esa parte XD jaja La parte en la qe explicas xqe el perfume afecto a todos los amigos de Sere.. YO DIJE QE ERA XQE SERE ERA BUENA & ESTABA YA JUNTO A DARIEN! luego... el significado de la mariposa... necesito una ilustracion.. no comprendi como era lo del cosito qe se separaba... no entendi de donde salia Sorry Jiji ! DARIEN HISTERICO QERIENDO SOLO EL VESTIDO DE LA VIDRIERA & NINGUNO MAS XD jajaja me mato! nunca crei ver (o leer) a Darien caprichoso XD jaja & luego qe apareciera NAOKO! me moriii! jeje & qe dijera qe se parecian a Sailor Moon & Tuxedo Mask! jajaj ! Me dio mucha ternura este capp! juntitos :D:D

Luego comento los otros dos caps pero tengo a una amiga muy molesta queriendo la computadora! ALGUNAS PERSONAS SON MUY MOLESTAS AVECES! saluudos Nikki! nos leemos luego... Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Jun 17, 2011 11:57 am

Yesqui2000 ay amiga... sii ojala la encuentren y la refundan en la carcel que pague por todo lo malo que ha hecho a esta pareja que tanto se ama...

Pam te dare una buena noticia... Serena no perdera el bebé... al parecer me tendre que apresurar con el prox capitulo, ya que muchas estan muy tristes por lo que paso..

Saku_sere_sofi
Amiga!!! ya te extrañaba por estos lados... bueno te explicare..
1) Taiki ya tenia el anillo pero no se atrevia que Karen pasara a ser su prometida
2) lamentablemente no tengo una ilustracion de la mariposa de Serena pero... encontre una ilustracion para que me entiendas
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 Images4rh

el corazon se une a la parte redonda quedando un solo colgante jijiji pero en vez de un corazon es una mariposa... (ojala que ahora hayas entendido un poco mas..)

3) Para que veas que aun hay sorpresas con Darien jaja... siii Naoko nunca la he visto aparecer por algun fic y pues quise como una idea loca que tuviera una actuacion aunque sea pequeña y ademas los encontro parecidos a Sailor moon y Tuxedo mask fue tierno ademas le agregue un defecto de Serena andar corriendo por que llega tarde a las reuniones ^^
estare esperando los otros comentarios no te preocupes conoscmo muy bien a ese tipo de amigas jajaa cuidate nos veremos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por linathalie Vie Jun 17, 2011 1:44 pm

bueno amix muy lindo y hermoso tu cap deverdad muy lindas las cartas que darien le escribio a serena tu haces que veamos a un darien distinto ya que en el anime nunca hiso nada de estas cosas por serena besos cuidate y mas rato posteo de nuevo ya que me falta leer un cap Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por linathalie Vie Jun 17, 2011 2:20 pm

linathalie escribió:bueno amix muy lindo y hermoso tu cap deverdad muy lindas las cartas que darien le escribio a serena tu haces que veamos a un darien distinto ya que en el anime nunca hiso nada de estas cosas por serena besos cuidate y mas rato posteo de nuevo ya que me falta leer un cap Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341

amix que cap mas lindo y trite a la vez
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 241217 no puede ser ahora que estan juntos no puede dejarsen no por culpa de la bruja de setsuna mendiga vieja ojala y su carro haya volcado en un barranco por mala como la odio espero que se reponga y despierte de su coma(como vez mi seiya en coma y tu darien tambien) jajajajjajaa besos cuidate Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Vie Jun 17, 2011 2:46 pm

linathalie escribió:
linathalie escribió:bueno amix muy lindo y hermoso tu cap deverdad muy lindas las cartas que darien le escribio a serena tu haces que veamos a un darien distinto ya que en el anime nunca hiso nada de estas cosas por serena besos cuidate y mas rato posteo de nuevo ya que me falta leer un cap Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341

amix que cap mas lindo y trite a la vez
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 241217 no puede ser ahora que estan juntos no puede dejarsen no por culpa de la bruja de setsuna mendiga vieja ojala y su carro haya volcado en un barranco por mala como la odio espero que se reponga y despierte de su coma(como vez mi seiya en coma y tu darien tambien) jajajajjajaa besos cuidate Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341

hola amiga!!! muchas gracias por pasar... sii estoy mostrando un Darien muy distinto al del anime... incluso en el manga es mucho mas diferente, ya sabes los japoneses como son de una doctrina muy dura pero aca pues no son asi por suerte jaja... mi querida amiga siii nuestros amores estan en coma, pero tu eres la mala que lo desconectara... el prox capitulo sera mucho mas lindo (eso espero) saludos amiga que estes muy bien y te estoy echando porras y animos por tu nuevo fic me gusto es muy distinto ^^ Saludos tkm!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Vie Jun 17, 2011 2:54 pm

jajajaja todavia no se sabe si se desconectara o no jajajajajajjajaa te toca estar al pendiente jajajaja y gracias por tu apoyo en mi nuevo fic espero y les guste Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 685143 que nervios tengo ajajajjaja besos cuidate Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Sáb Jun 18, 2011 2:00 pm

Hola amigas!!! bueno traigo un capitulo muy bonito espero que les guste... Bueno este capitulo esta dedicado a una amiga que ya no esta conmigo y que siempre que veiamos Sailor Moon ella decia que era Rini (ya se imaginaran quien era Serena ¿no?) ella se fue de este mundo de una manera muy tragica (hace 3 años) pero se que donde esta, es muy feliz... bueno no las molesto mas espero que les guste!!!

Capitulo 37: NO TE RINDAS... PAPÁ

(Dentro del sueño de Darien)

-Darien… Darien- siento que alguien me llama pero estoy en un lugar muy calido, una luz de color naranja rodea el lugar, se siente la música del piano, alguien lo toca con gran destreza, al oír bien la melodía era la canción de mi Serena.

-Hola- de pronto escuche una vocecita tan dulce y tierna a la vez, sentí que me tomaba de la mano -¿Quién eres tu?- le pregunte, mire hacia los lados pero no había nadie, mire hacia abajo y ahí estaba una pequeña niña, vestida con una blusita de color blanco, un vestido de jeans y unos zapatitos de charol -¿Y tu quien eres?- -Mi nombre es… mejor dejémoslo en Rini- vi su cabello de color rosa y sus ojos de un rojo intenso –Tu eres Darien ¿no?- -Pues si- sonreí, por su estatura no tendría mas allá de 5 o 6 años –Dime ¿Dónde es que estamos Rini?- le pregunte a la pequeña –Estamos en tus sueños Darien, entraste en un coma del cual aun no reaccionas- quede impactado –¿Y Serena?- dije buscando algún rastro de ella –Esta bien, ella y el bebé- de pronto la niña floto en el aire para quedar enfrente de mi y un poco mas arriba vi que la luz de color naranja desaparecía para quedar dentro de una casa, normal, el piano estaba cerca de la ventana, alguien lo tocaba con mucha destreza y dedicación, las paredes pintadas de un color marfil, las escaleras estaban alfombradas, a lo lejos sentí el mar –Vamos a jugar- apareció Serena y se llevo al niño -¿Mi hijo?- le pregunte a Rini –Tal vez, no puedo decir nada- -Serena será feliz, en un futuro- dije –Me siento cansado- -No te rindas Darien- sentí la voz de mi amada y la imagen se movía -¿Qué sucede?- le pregunte a Rini –Tu… eres tu el que desea quedarse aquí- dijo tomando mi cara –No tengo fuerzas, estoy cansado- de pronto Rini extendió su mano, la tome, me provoco la misma calidez que Serena -¿Dónde vamos?- no me respondió solo una luz cegadora nos envolvió y llegamos a la consulta, donde Serena iba saliendo y yo venia de frente, era confuso -¿Qué es esto?- le pregunte a la pequeña –Ya veras- lo curioso de todo es que parecíamos fantasmas –Este es el momento en que yo me estrelle con Serena, lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que algo llamo mi atención y a ella también- le comente a la niña, me fije que nada de eso pasaba, Serena se despedía de Mina como si nada y yo venia hablando con mi padre del trabajo ¿Qué esta pasando? –¿Estas alterando el curso de las cosas?- le pregunte a la niña –No yo no, tu la estas alterando al dejarte vencer, al decir que estas cansado y sin fuerzas- dijo de una manera muy seria -¿Pero que significa esto?- -Si no tienes fuerzas para salir de esto, es mejor que no conozcas a Serena- mire aterrado el momento de nuestro primer encuentro estaba por pasar y todo seguía su curso normal – Pero mi hijo ¿Qué sucederá con el?- -Serena despertara y tu también, jamás se conocerán y tu hijo desaparecerá- -¿Quieres decir que si no nos encontramos ahora jamás lo haremos?- -Nunca Darien, no conocerás a Serena por que ella no volverá al despacho, interesada en muchacho con el que se estrello, conocerá a otra persona de la cual se enamorara perdidamente- el momento de nuestro encuentro Rini estaba con las manos juntas y de su pecho salio una luz –Lo recuerdo, una luz eso me llamo la atención, luego el dulce aroma de Serena- -No creas que utilizare esto para ayudarte, solo para borrar la memoria de Serena y de todos, el recuerdo del amor entre ustedes- -No, no lo hagas por favor, ella es la mujer que mas amo en la tierra, por favor- en eso la luz brillo, llamando la atención de mi otro yo y se estrello con Serena, vi su delicada mirada fijarse en mi cuando sonreí y luego bajo la mirada la vi sonrojarse, estaba estirando la mano para poder acariciarla cuando la niña me dio un fuerte grito -¡No lo hagas!- quede estático –Es mejor que volvamos- nuevamente la luz se hizo presente pero esta vez estábamos en el baño de la consulta, Serena se estaba sacando la blusa la cual manche con sangre –Lo recuerdo bien, aquí fue cuando acaricie y bese apasionadamente a Serena- en eso me tape la boca, la pequeña estaba presente –Perdón no debí decir eso- -No te preocupes tengo 900 años que crees, que no se nada- sonrío de una manera muy tierna. Vi a mi otro yo entrar, pero no pasaba nada de lo que sucedió ese día -¿Qué esta pasando Rini?- -Pues, nada- mi otro yo le decía a Serena que las llaves estaban encima del escritorio de ella –Basta, no lo soporto- dije cuando me acerque a mi otro yo y me incorpore a su cuerpo –será mejor que salga del baño- dijo Rini dándonos un poco de privacidad, bese ferozmente a Serena, acaricie su cuerpo -No pequeña- dije con mi respiración entre cortada -¿Que?- pregunto confundida, no me di cuenta cuando otra vez besaba mis labios de manera sensual, comenzó a desabrochar la camisa y quede con mi pecho al descubierto, Serena se sonrojo y luego se aferro a mi -Serena creo que no es momento ni el lugar para seguir- dije abrazándola -Tienes razón- dijo mirando mis brazos rodeándola, en eso sentí una mano que me jalo fuera de mi cuerpo –Vamos debemos seguir- dijo Rini seria –Esta bien- nuevamente la luz se hizo presente, ahora estábamos en mi departamento, Serena y mi otro yo estaban abrazados después de consumar nuestro amor –Darien… quiero que me prometas algo- dijo Serena con su voz, sonreí estaba quedándose dormida -¿Qué quiere que le prometa mi princesita?- mi mano acariciaba su espalda y la otra la acercaba mas a mi –Prométeme que nunca me dejaras sola- en eso abrí mis ojos de par en par, al igual que Serena mi otro yo estaba quedándose dormido –Siempre mi amor, siempre estaré a tu lado, jamás me rendiré- mire a Rini –No me digas que te habías olvidado esa promesa- -¿Por eso es que has venido?- -No, realmente no- tomo de mi mano y volvimos al lugar donde comenzó todo –¿Tienes 900 años?- le pregunte –Pues si- contesto con un dejo de tristeza –Cuéntame un poco de ti, parece que tu me conoces demasiado- -Claro que te conozco, a ti y a toda tu familia como la de Serena también- -¿Qué eres?- no pude evitar preguntarle –Pues.. Sera mejor que nos sentemos ¿no?- me acerque a un jardín lleno de flores y nos sentamos entre ellas –Hace 905 años yo nací, crecí pero una enfermedad me ataco, en esos tiempos no existían las tecnologías necesarias para sanar alguna enfermedad, era hija de una familia muy adinerada pero ellos siempre viajaban y me dejaban al cuidado de la sirvienta, cuando ellos volvieron del ultimo viaje me encontraron en muy mal estado, estaba apunto de fallecer, las cosas empeoraron cuando un ángel tomo mi mano y me llevo al lugar donde habito hoy, conocí a Trinidad, una mujer muy linda y cariñosa la cual me mostraba día a día su familia desde donde estábamos, hasta que llego Mariah Inés ella me mostraba a su joven hijo, el cual se caso hace muy poco tiempo con una linda joven, todas las tardes bajaba a jugar con la pequeña hija de ellos y una calida sonrisa se dibujaba en la carita de la pequeña, Trinidad estaba contenta su nieto era el primero de la clase, cuando bajaba a ver a la pequeña me desviaba a la casa del nieto de Trinidad, un día me imagine como seria si los cruzara, se conocieran los nietos de las lindas mujeres que día a día me cuidaban. conocí al pequeño que hoy Serena tiene en su vientre, aun no estaba lista para ir al mundo real, temo que me vuelva a pasar lo mismo, sufrí mucho durante mi corta infancia, ya que mis padres no estaban, siempre veo que mis amigos bajan a la tierra viven y luego vuelven a nuestro hogar- vi que la niña tomaba una flor y luego me miraba –Darien vuelve por favor, ya que no me fue muy fácil cruzar el destino de ustedes- quede sorprendido -¿Cómo?- pregunte extrañado - Si Trinidad es tu abuela y Mariah Inés es la abuela de Serena, desde hace mucho tiempo que los conozco, ven- tomo de mi mano la luz nuevamente se hizo presente, esta vez estábamos en el pasillo del hospital, Serena estaba sentada con sus manos tapándose el rostro –Por favor Darien piensa en mi, lucha por nuestro hijo, yo no puedo sola- me arrodille frente de ella, quise tocar sus cabellos y besar su frente, vi que Rini estaba cerca de Serena y mi impulso fue mayor –Darien por favor resiste, lucha por nuestra familia- dijo parecía que estuviera viéndome –Tranquila Serena- dijo Rini –Entonces lucharas por salir del estado que estas- me dijo la pequeña –No puede ser… son idénticas, solo que tu tienes los ojos rojos y el pelo rosa- no respondió –No te preocupes, Darien… mi padre luchara por ti- le dijo nuevamente a Serena -¿Tu padre?- le pregunte confundido –Si, mi hermano no puede venir, ya que esta en el vientre de mamá- -Pero como, todo esto es ilógico- -El amor es un sentimiento casi ilógico- me tomo nuevamente de la mano y fuimos a la sala donde estaba, un pitido se hacia presente -¿Qué sucede?- le pregunte a la pequeña quien hasta el momento parece saber todo con respecto a mi estado –Entraste en una crisis, de no salir, morirás y yo voy a desaparecer- comencé a ver la niña que estaba perdiendo las fuerzas –No estoy muriendo… no debes desaparecer ¡Rini!- la abrace –Darien… Lucha por mi mamá, por mi hermano y recuérdame- comencé a sentir pequeños golpes de electricidad, me estaban reanimando –Papá… lucha por favor- -Darien piensa en mi, en nuestro futuro- sentí la voz de Serena, me acerque a mi cuerpo y me incorpore en el nuevamente, vi que Rini apareció otra vez en mis sueños –Gracias…- dijo con una sonrisa muy parecida a Serena –Creo que es tiempo de despertar- dijo mostrándome un bello paisaje de su pequeña espalda salieron dos alas, muy blancas y un vestido del mismo color, sus cabellos estaban sueltos -Rini ¿como es eso que seré tu padre?- en el rostro de ella se dibujo una sonrisa llena de alegría –Por que te escogí, creo que tu y Serena serán buenos padres conmigo- en eso se escucho una dulce melodía –Creo que debo irme- -¿Te volveré a ver?- -Claro que si, en el futuro- la niña, mi futura hija se aferro a mi -¿A dónde vas?- le pregunte antes de que una luz dorada apareciera enfrente de nosotros –Donde todos los Ángeles, esperamos nacer y donde todos vuelven después de vivir la vida llena de amor- me respondió –Eres hermosa- le dije besando su frente –Estoy feliz que tu serás mi padre- nos abrazamos –Cuida mucho a mi hermano ¿eh? Cuando lo veas sonreír solo, no te asustes, soy yo que estaré junto a el- dijo cuando la luz dorada se acercaba mas a ella y comenzó a caminar -¡Rini!- grite -¿Mmmh?- la pequeña giro para mirarme –Te prometo, que Serena y yo seremos buenos padres, te amaremos cada día mas- la niña me miro con una carita de ternura y luego miro hacia el cielo- Así mas ganas me dan de nacer pronto, pero esperare el momento justo, yo también prometo amarlos cada día mas, así como mi hermano lo hará- se despidió de mi moviendo la mano de un lado a otro –Vamos Rini- dijo una voz -Ya ayudaste mucho a Darien- le dijo otra mujer no pude distinguirlas por que la luz dorada era mas intensa hasta que cubrió todo y desapareció. Quede en un lugar pacifico, tranquilo, me senté a la sombra de un árbol, miraba hacia arriba las manzanas me parecían apetitosas –Darien… Darien… amor reacciona- sentí una dulce voz que me llamaba…

Pov Serena

Estaba sentada con mis manos tapándome el rostro, las chicas una y otra vez me decían que me tranquilizara por que podría afectar al bebé, pero era inevitable, la pena era mayor a todas mis fuerzas –Darien piensa en mi, en nuestro hijo, no nos hagas esto- pensé muchas veces, incluso podría jurar que sentí algo frío beso mi frente, en ese momento temí lo peor –Serena que bueno que estas aquí- apareció Amy con su vestimenta de doctor –Hola Amy ¿Alguna novedad?- -Si y una muy buena, ven acompáñame- me tomo del brazo y entramos juntas a la sala donde estaba Darien, ya no tenia los tubos que había visto en la mañana, solo una maquina que controlaba sus pulsaciones cardiacas –Su corazón se paralizo por un momento mientras estaba en la crisis, pero luego comenzó a latir con fuerza, salio del coma, ahora solo esta en un estado de inconciencia que dentro de unas horas, tendrá que salir, no hay que forzar su estado, pero si sigue así se recuperara muy pronto, Darien es un hombre fuerte- dijo sonriente -¿Su corazón se detuvo?- le pregunte a Amy una vez mas –Si, pero ahora todo esta bien, incluso puedes seguir con la visita si quieres, ¿has comido algo?- -Si Rei y Mina me obligaron a comer algo mientras pasaba todo esto- le respondí –Bien los dejo solos- -Gracias- me sonrío y salio de la sala –Darien… Darien… amor reacciona- tome la mano de mi amado, a pesar de estar en ese estado parecía que aun podía sentir la tibieza de su ser –Te extraño mucho, sabes la policía vino a preguntar muchas cosas sobre Setsuna, no hay rastro alguno de ella, algunos dicen que salio del país como otros dicen que esta escondida en algún lugar, la prensa ha publicado el delicado estado en que estas, no se ve esto mucho en Yokohama parece, por suerte las chicas me han protegido mucho, incluyendo Amy que pidió a los guardias que no dejara entrar a nadie que no sea familiar de algún paciente registrado en el hospital o de la prensa- acaricie su rostro –Y pensar que tu viviste una situación similar- sonreí –Me debo ir, es tarde y pues debemos descansar- me acerque a sus labios que al fin estaban sin esos tubos que me daba miedo acercarme a ellos y deposite un tierno beso…
El entrar o salir del hospital era un caos, ya que lo sucedido con Darien era la noticia del momento y pues claro en Yokohama nunca se había visto algo igual, era un lugar donde la gente era pacifica, suspire –Tranquila Serena dentro de unos días ya no será noticia- me comento Raúl –Tiene razón- agrego sonriente Inés –Me preocupa Darien, aun no reacciona, su estado de inconciencia me esta matando- les confesé –Darien es un hombre fuerte, así como tu también lo fuiste, el se preocupo mucho por ti, cuando tuviste ese accidente provocado por esa mujer- dijo con desprecio Raúl, entramos al hospital y nos dirigimos casi inmediatamente a la sala donde esta Darien, como su estado mejoro dentro de su gravedad, podemos entrar mas personas, pero yo me quede atrás, me senté y miraba el techo del recinto, parecía que fuera mi fobia ya estaba desapareciendo, me daba lo mismo que fuera un hospital, para mi era el lugar donde se encontraba el hombre que amo –Serena… Serena ¡ven rápido!- apareció Rei casi volando y me tomo del brazo y me llevo a la sala donde estaba la familia Chiba, mi familia desde siempre – Serena…. Serena- abrí los ojos de par en par, Darien balbuceaba mi nombre, tome su mano –Estoy aquí… tranquilo- acaricie su rostro, su cabello y bese infinidades de veces su mano –Serena…- y después de eso un silencio, -Nosotros iremos a ver que nos tiene que decir el doctor- Raúl rompió el silencio que provoco Darien –Si, mamá y yo vamos a la cafetería, ¿Quieres algo papá?- agrego Rei –No hija, iré yo después no te preocupes ¿Serena quieres algo?- me ofreció Raúl –No, no tengo hambre- me aferre a la mano de Darien –Igualmente comerás, estas embarazada y debes cuidarte- dijo Rei saliendo de la habitación, quedamos solos, miraba cada parte del rostro de Darien, puse mi cabeza cerca de su pecho y sentada en la silla, recordé tantos momentos que sin darme cuenta me dormí…
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Sáb Jun 18, 2011 6:42 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 400264 ESO ES TUVO MUY TRISTE PERO A LA VEZ MUY TIERNO ME HICISTES LLORAR Y ESO QUE NO DEBO YA QUE TENGO IRRITADO MI OJO Y LLORAR SOLO LO ENPEORA PERO NO IMPORTA Risa ME ENCATO COMO RINI LE HACE VER LA PROMESA QUE LE HIZO A SERENA Y ELLA TAMBIEN SE DIO CUENTA QUE EL AMA A SERENA Y QUE IGUALMENTE DESEA A ESE HIJO Y POR ESE MOTIVO DE AMOR ASIA ELLOS SE DARA LA OPORTUNIDAD DE NACER NUEVAMENTE PERO ESTA VEZ CON ELLOS COMO PADRES ESTUVO MUY LINDO ESTE CAPITULO Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 30093 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 184233

Y ME ENCANTO AQUIEN SE LO DEDICASTES NO SE QUE PASARIA PERO DE ALGO ESTAMOS SEGUROS Y ES QUE ADONDE SE NOS VAYAN LAS PERSONAS QUE AMAMOS ESTARAN MEJOR QUE AQUI CLARO QUE DEJAN UN ENORME HUECO EN NUESTRAS ALMAS PERO ELLAS SIEMPRE ESTARAN CON NOSOSTROS DE ALGUNA MANERA NOS CUIDA Y ESTAN AHI RIENDOSE CON NOSOTRAS SEGURAMENTE ES UN ANGEL HERMOSO TALCUAL DESCRIBISTES A RINI
ESO ES LO MAS IMPORTANTE DEJARLOS IR (ME REFIERO A NO AFERRARSE A ALGO QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDE SER) PERO NUNCA,NUNCA OLVIDARLOS... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 52512 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 700362
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesqui2000 Sáb Jun 18, 2011 7:28 pm

Hay amiga este capitulo estuvo de lo mas sentimental.. Ojala que pronto se recupere nuestro querido Darien y atrapen a la bruja para que no haga mas daño.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Sáb Jun 18, 2011 8:07 pm

capitulo 36: amiga kmo odio a esa setsunaaa! es una mala mujer! mira que hacer algo asi... hasta donde tendra sus niveles de odio... creo qe en lugar de sangre pura bilis hay en su cuerpo! jaja... y dariencito en comaa! por salvar a su familiaa! qe lindoo.. pero qe malooo a la vez!

CApitulo 37: este capitulo estuvo muuy tiernooo!! Rini haciendo que su papa no se rindaaa! mi vidiii!! es tan hermoso! el amor todo lo puede! ya sea a Dios, familiares, amigos o de pareja! pero el amor es muy poderoso!!! me encantoo!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pantera_zombi Dom Jun 19, 2011 10:56 pm

GENIAL MAGNIFICO EXCELENTE MARAVILLOSO Y HOY DIA DEL PADRE GENIAL CAPITULO GRACIAS POR EXCELENTE OBRA FELICIDADES ESE DARIEN ES GENIAL Y UN PADRE MODELO ES DE
LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOS ^^

POR QUE BANEARON ALA PEQUEÑA DAMA INJUSTICIA METEN A LOS LOCOS A NO VERDAD NO ME MATEN ^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Dom Jun 19, 2011 11:16 pm

Eloy_usagui Amiga... mil disculpas por hacerte llorar, no fue mi intension, de verdad me gusto mucho que apareciera Rini y la forma tan hermosa que lo hizo, fue muy triste su infancia pero lo mejor de todo es que tendra una familia que la amara mucho... Si estoy convencida que en donde esta, es feliz, quise hacerle este pequeño homenaje por que ella siempre fue y sera mi Rini por eso cuando la fui a ver le dije que estaba escribiendo una historia y que un capitulo se lo dedicaria a ella, obviamente la historia de Rini con mi amiga no es igual pero creo que es un bello angelito...

Yequi2000 Siii pronto se recuperara, ya sabes alguien le dio muchas fuerzas para seguir adelante... esa bruja pues esperemos que pasara dentro de los prox capitulos

Flakita24 siii Rini fue a darle mucha fuerza a Darien, sii el amor todo lo puede por eso me gusto la frase que Rini le dijo a Darien "el amor es un sentimiento casi ilogico" fue muy lindo lo que hizo Darien para salvar a su familia, como siempre defendiendo a Serena...

Pantera_zombi Estas loco??? como dices que maten a los locos y yoo?? jaja amigo gracias por pasar y por tu comentario y las felicitaciones (sonrojada) de verdad no me habia fijado que este capitulo es perfecto para celebrar el dia del papá... Saludos!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Thaliztar Dom Jun 19, 2011 11:49 pm

Amiga Nikita!! añoss sin escirbirte ..te ofrezco una disculpa por tanta ausencia pero el trabajo y otras actividades a veces me absorbe; pero como te dije desde un principio "siempre sere tu fan y estare al pendiente de esta gran hsitoria llena de magia y misterio"

Y bueno, ya estoy de vuelta con tu fic, he leido desde donde me kede y la verdad he kedado soprendidaa...por muchaas cosas...en el capi 20y 21 staba super emocionada porke sere le dio una oprtunidad a seiya de ser novios pero no funciono rosa y lo ke mas me encanto es todo lo ke hace seiya para ayudara a sere para que este con ese "pelele" awww lloreee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 892273 ahh por cierto odioo a esa michiru como ke con mi seiyaa??? me metere a tu fic y la matare jajajajjaja aunke me alegra ke el no la kiera y ame a sere (obvio)
otra de las cosas ke me gusto mucho fue cuando Serena conocio a Haruka, el el supuesto embarazo de Sere.....amee cuando te incluiste en la hsitoriaa en verdad eso se me hizo de lo mas original; esto es algo nunca visto en los fics en verdad te felicito por tu gran creatividad nena, uff no es ke son tantas cosas ke me fascinaron!!
y aunke me duele decirlo pero el capi 25 fue muy intenso en ese reencuentro de sere con ..darien...ashh lo odio pero en tu fic es un amor...uyy la boda estuvo tremendaa! otra cosa debo decirte ke tu pais en muy bello nena, sus vacaciones entre estos dos estuvieron geniales; si ke serena y darien no pierden su tiempo ehh!! aunke no me gusta para nada como s eoye "serena de chiba" Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 671489
uyyy!! lo ke me gusta es ke setsuna ha hecho lo posible para alejar a darien de sere ; amee cuando el accedio a salir con ella Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 522403 tambien otro capi ke amee fue el 29 porke sere se siente muy agusto con seiya jajjajaj me encantooooooooooo!! amiga niki sabes ke seiya se la merece el ha hecho todooo por ella..eso es amor!! pero rayos!! sere esta embarazada de darien!! OMG!!!!! eso impedira ke seiya este con sere porke ami??? Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 400264
en cambio el otro como siempre esta en duda, y siempre la riega mas aparte cae en las trampas de setsu para ke el no pueda estar feliz
uff tambien mori d ela emocion en el capi del cumple de darien!! faltaba muy poco para ke sere se casara con seiya..pero no fue asii waaaa!!
en el capi 34 divina la apricion d enaoko wow ke creatividad kerida niki en el capi 35 debo admitir ke lo de las cartas estuvo re divino!!! la verdad describes a darien de una manera tan linda y romantica!!
respecto al capi 37 no pude creer ke darien haya kedado en estado de coma, y todo por mi amiguisima setsu jajaja ahmmm.....me gustraia ke asi se kedara darien y ke seiya aproveche esa oportunidad (jajaja ke mala soy) y bueno yo sigo siendo una ilusa porke se ke sere no ama a seiya..buaa!!
y rini es tan lindaa!! me encanto esa aparte donde sale ella!

amiga dejame decirte ke cada vez me soprendes mas y mazz con cada capitulo!! empezaste con capis muy cortos y sin tanta descripcion y ahoraa WOW!! eres toda una maestra de la escritura..dejame decirte ke tu fic es uno d emis favoritos.....en verdad tiene de todo:trama, maldad, drama, amor..pasion..uff de todooo!!
me dejas intrigada en cada uno de los capis ke escribes..me encantan...yo muy pronto actualizare tambien mi fic..espero ke me hagas el honor de ponerme un comentario vale??

ke estes muy bien..y te felcito por esta hermoza historia

atte: tu amiga Thaliztar (la esposa y amante de seiya jajaja) Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 260747

Última edición por Thaliztar el Lun Jun 20, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Jun 20, 2011 12:17 am

Amiga Thaliztar!!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 83460 Que alegria verte nuevamente por mi fic entiendo a la perfeccion como debes estar ocupada, pido disculpas por no mandarte las actualizaciones pero me imagino que te llenare la bandeja de entrada con los links jaja pero ahora en adelante lo hare...
Si aca describo de una manera mas Romantica y Tierna a Darien creo que asi debio ser (antes que me mates) Seiya bueno sigue siendo igual incluso atravez de este fic me di cuenta de muchas cosas... Disculpo de corazon por dejarlo con Michiru pero quise cambiar un poco las cosas por que siempre en algun fic que aparece se queda con Haruka...y Seiya queda solo. Si la aparicion de Naoko pues fue una idea lokisima que se vino en un momento lokisimo jajaja que bueno que te gusto, De agregarme a mi fic, bueno tambien fue una idea loca, pero lo bueno es que pude mostrarles aunque sea un poco de mi pais...

Amiga muchas gracias por pasar, tambien por las felicitaciones, debo confesar que los primeros capitulos, pues sirvieron de impulso para comenzar a escribiir mejores capitulos, pero cada vez esta mejor.. muchas gracias!! entre las dos pronto hare un S/S sii pero dame un tiempiiito chiquitito por que pronto saldre de vacaciones y tendre tiempo de escribirlo muy bien!!
Claro que pasare por tu actualizacion y te dejare comentarios, Saludos Nena que estes muy bien!!! nos seguiremos leyendo!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Lun Jun 20, 2011 10:30 am

amiga que cap mas lindo espero y darien despìerte pronto y que en el proximo cap menciones a seiya jajajajajajja besos amix ya quiero que despierte para que serena pueda ser feliz, te cuidas tkm Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Lun Jun 20, 2011 6:20 pm

Amiga!!!!!!! Me escape un rato para leer este capitulo y la verdad me confundio al inicio, eso de rini, pero despues empece a entender bien que era lo que pasaba, se me hizo lindo de tu parte que la incluyeras aunque primero naciera un bb hombrecito jejeje me encanto a idea, que bueno que mi Darien ya desperto, suerte que solo estuvo inconsciente poco tiempo, que la habra pasado a setsuna??? ojala la encuentren pronto para que los deje ser felices por siempre, cuidate, no tardes con el sig. capitulo eh!!! jejeje cuidate salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Lun Jun 20, 2011 9:15 pm

Linathalie Que bueno que te gusto el capitulo!! sii el prox capitulo aparece Seiya... no te preocupes... tu tambien cuidate nos vemos en tu fic!!! TKM!!!

Pam Amiga que bueno que pasaste sii subire prontito el capitulo es decir AHORA! jaja ya que estos dias estare muy ocupada, estudio a full ya sabes estamos terminando el semestre y se vienen uf pesadisimos... Saludos amiga que estes bien!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Jun 20, 2011 9:20 pm

Capitulo 38: EL AROMA A FRESITAS…

Pov Serena

Sentí que algo se movía, me levante, el brazo de Darien estaba moviéndose –Serena….- dijo y abrió sus ojos lentamente –Amor estoy aquí, estoy a tu lado- sonreí, al fin estaba despertando –Mi vida…- -No te agites, tranquilo- sonreía, la emoción tenia que guardarla para otro momento –Que lindo es despertar y ver tu sonrisa- tenia su mano entre las mías y luego levanto la otra para acariciar mi rostro –Tranquila, todo paso, estaremos juntos, saliendo de aquí organizaremos alguna cena para que nuestras familias se conozcan y se enteren que nos casaremos, te amo Serena, todos los días te amare mas y mas- comencé a llorar de la emoción –Te amo- repitió otra vez –Darien, nuestros padres se conocen, todo gracias a nuestro hijo o hija- lleve la mano a mi vientre, entraba al tercer mes de embarazo y las molestias desaparecieron –Hijo, será un lindo niño- comento Darien, lo mire fijamente -¿Cómo sabes tu eso?- me quede sorprendida, ¿Desde cuando el tenia visiones o algo parecido? –Una corazonada, tan solo una corazonada- -Pareciera que no despertaste de un estado de inconciencia y salido de un coma- -Serena…- me sonrío esperaba ese gesto hace 4 días atrás –Reaccione anoche, cuando tu y nuestro hijo se fueron a descansar- -¿Por qué no me avisaron?- dije enfadada –Quería que descansaras, has estado muy tensa estos días- su respuesta tan relajada –Por lo mismo, debía saberlo- -Perdón, lo siento tienes razón- acariciaba mi rostro, de pronto Darien quedo congelado viendo un lado de la cama -¿Qué sucede?- le pregunte gire mi rostro para ver hacia la dirección donde estaba clavada la mirada de Darien, no había nada extraño, todo normal, la mesita de noche, las cortinas y nada mas –No, nada Serena, es que me estaba acordando de algo, no te preocupes- respondió quitando la mirada de aquel lugar –Ya quiero que estos meses pasen volando para tener pronto a este bebe en mis brazos- dijo sonriente –Yo también deseo lo mismo- cuando dije eso sentí un aroma que hace mucho no sentía -¿Sientes ese aroma?- le pregunte a Darien –Si, es el desinfectante- dijo riéndose de mi rostro –No, huele a fresitas, ¿Acaso no lo sientes?- -¿No será algún antojo amor?- -No, no es antojo, juro que sentí ese aroma, hace mucho tiempo que no lo sentía desde… - comencé a recordar, pero imágenes borrosas cuando era niña y alguien me iba a visitar en las tardes, jugábamos mucho y tenia ese aroma, a fresas, de cariño le decía así, “fresita-ita” siempre nos reíamos juntas, una tarde ya no la vi mas -¿Princesita? ¿Desde cuando que no siente ese aroma?- pregunto Darien –A no lo recuerdo- mi sonrisa nerviosa – Sabes… ahora que lo dices también siento ese aroma a fresas- comencé a reír -¿algún antojo señor Darien?- -No, tienes razón de pronto sentí ese aroma a fresas- en eso llego Rei…

Pov Rini

¡Que felicidad tengo! Pude darle fuerzas y ánimos a mi padre, bueno a mi futuro padre, baje a verlo ¿Recordara lo que paso?, pero al ir a la sala donde estaba, encontré a mi futura madre durmiendo cerca de su pecho, sonreí, tenia razón ellos se aman tanto, di saltitos de alegría esos que da Rei, conversaron un poco, cuando sin querer deje que Darien me viera al lado de su cama, yo estaba con mis manos juntas y sonreía al verlos tan felices, Darien reacciono quedándose congelado, bueno cualquiera reaccionaria así si apareciera una niña de no mas de cinco años con unas alas enormes en su espalda. Al contario de el, Serena no me vio, pero si sintió mi aroma a fresas. Estuve un momento viéndolos, se nota de lejos el amor entre ellos –Darien debo sacar a Serena para que almuerce- apareció Rei –No tengo hambre- comento Serena pero luego, Darien y Rei la convencieron de que fuera a comer algo recordándole que estaba en el 3 mes de gestación de mi hermano –Rini… se que estas aquí aun siento el aroma a fresitas- dijo de pronto Darien, abrí mis ojos de par en par ¿Cómo era posible que supiera que era yo? Deje que me viera, una vez mas aparecí cerca de su cama –Hola pequeña ¿Cómo estas?- me pregunto como si fuera lo mas normal del mundo que para el resto estuviera hablando solo –Bien, feliz que al fin despertaste- dije sonriente –Ven, recuéstate un momento a mi lado- quede congelada, jamás nunca me habían dicho que me recostara con alguien, ni los pequeños que acostumbraba a visitar –Vamos Rini, no te haré nada, recuerda que soy tu padre- -No, no es eso, es que jamás me habían invitado a recostarme al lado de alguien- de pronto mis alas desaparecieron y me acomode en el espacio que tenia libre, sentí el abrazo de Darien aunque no podía moverse mucho por su herida, pero de igual forma me acomodo cerca de el –Como tu futura madre, eres igual de tierna- sonreí ante ese comentario –Debes cuidarla mucho- -Claro mi pequeña princesita- respondió acariciando mis cabellos por primera vez en siglos que lo hacían, me parecía un sueño -¿Qué pasa?- pregunto de pronto –No nada solo me quede quieta- pero su mano tomo mi rostro con cuidado y se fijo que en mis mejillas corrían algunas lagrimas -¿Por que llora mi pequeño ángel?- -Sabes, cuando era niña, desee tanto recibir una caricia así de mis padres, pero nunca lo tuve- una lagrima apareció nuevamente –Sabes a tu madre le cante una vez una canción, bueno se la traduje, pero pareciera que a ustedes 3 tendré que tenerlos siempre en mi corazón- -¿Cómo?- pregunte confundida, mire a Darien cuando comenzó a cantar…

- Como me apena el verte llorar //toma mi mano siéntela //yo te protejo de cualquier cosa //no llores mas aquí estoy //frágil te vez dulce sensual //quiero abrazarte te protegeré //esta fusión es irrompible //no llores mas aquí estoy

en mi corazón tú vivirás
desde hoy será y para siempre amor
en mi corazón no importa que dirán
dentro de mi estarás siempre...

no pueden entender nuestro sentir //ni confiaran en nuestro proceder //se que hay diferencias mas por dentro //somos iguales tu y yo

en mi corazón tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor
no escuches ya mas que pueden saber
"que pueden saber"
si nos queremos mañana y hoy
entenderán lo se....

talvez el destino te hará pensar //mas la soledad tendrás que aguantar
//entenderán lo se....

lo haremos muy juntos pues
en mi corazón créeme que tu vivirás
estarás dentro de mi
hoy y por siempre amor
tu en mi corazón
si en mi corazón
no importa que dirán no sufras mas
dentro de mi estarás
estarás siempre

siempre.....
aquí siempre
para ti estaré siempre
siempre y por siempre
solo mira a tu lado
solo mira a tu lado
solo mira a tu lado
yo estaré siempre!!!!-

Me imagine como serán Serena y Darien como mis padres, mi respuesta fue solo sonreír, no sabia que mas hacer, cuando en eso siento que tocan la puerta -¿Se puede?- apareció Seiya Kou –Si pasa- Darien aun me tenia aferrada a el -¿Cómo estas Chiba?- le pregunto –Pues aquí, deseando salir pronto de aquí ¿Y tu como estas?- -Haz las paces con el- le dije en un susurro, Darien no me respondió, esperaba la respuesta de Seiya –Muy bien, al fin Michiru y yo nos casaremos- dijo sonriente –Felicidades- -Haz las paces con el- volví a repetir cuando Darien me hizo un gesto de que si me había escuchado -¿Qué pasa? ¿te duele algo?- pregunto Seiya, se percato del gesto –No, nada de eso- me miro de reojo y luego una sonrisa –Gracias Kou- la reacción de Seiya fue abrir sus ojos de par en par -¿Por qué?- dijo confundido –Por que tu hiciste lo posible para que reunir a Serena y a mi- -también condujo muy rápido hasta Yokohama por que su hermana Hotaru tuvo una visión de lo que sucedió- le agregue –Yo también quiero darte las gracias Chiba, por traer a Spencer para que operara a Michiru- -No fue nada, todo fue plan de Serena- dijimos sonrientes –Pero quedaba en ti ayudarla o no, incluso supe que entraste al quirófano con ella- -Fue para cuidarla y que estuviera tranquila- mi padre aun me tenia abrazada –Es idea mía, o hay un aroma a fresitas- de pronto dijo Seiya –No, lo sé, realmente Serena también dijo lo mismo, pero yo no siento nada mas que el aroma del desinfectante- se acerco a mi cabello e inhalo –Vaya para ser un medico eres un mal paciente- dijo Seiya –Pues si, no me gusta estar en estos lugares- luego comenzaron a reírse –Creo que tendré la misma fobia que Serena al salir de acá- comento Darien, Seiya solo se coloco a reír con mas ganas –Eso quiero verlo un medico con fobia a los hospitales- -¿Cómo te ha ido en tu carrera?- pregunta que impresiono a Seiya –Muy bien, gracias por preguntar- respondió mirando el piso –Me impresiono tu visita- dijo Darien –Pues, no quiero que sigamos tratándonos mal, tampoco quiero que Serena deje de ser mi amiga- al fin estaban haciendo las paces –Yo tampoco quiero estar en un guerra, estaré siempre agradecido por lo que hiciste por nosotros- -Pues yo también, le diste una nueva vida a Michiru y de paso a mi- -Recuerda que soy el pediatra de Hotaru también- comenzaron a reír –Si, esa niña creo que pronto entenderás el amor que tengo por ella, es mas allá que una simple hermandad la veo como una pequeña hija- -Pues creo que te estoy empezando a entender- me abrazo un poco mas, entendí que hablaba de mi y de mi hermano –Serás un buen padre Chiba, y mas te vale que lo seas- dijo de pronto serio –Claro que lo seré, pues ese niño, Serena y los hijos que vengan a futuro son mi motor de vida- -Ya quiero ser padre muy pronto con Michiru- -Y claro que lo será…- susurre bajito –Bien debo irme, tengo que ir al instituto ya sabes presentaciones y exámenes finales- -Suerte y éxito- dijo mi padre estirando la mano, Seiya hizo lo mismo y estrecharon sus manos –Te espero en mi casa, cuando me den el alta, para que organicemos algo- comento Darien –Esta bien, no des tanta lata a las enfermeras ¿bueno?- -Tratare… tratare- dijo mi padre y Seiya Kou salio de la sala.
-¿Por qué tienes ese aroma a fresitas?- me pregunto Darien –Pues todos tenemos un aroma característico y el mío son las fresitas- respondí –Todo el mundo siente el aroma cuando estas aquí- -Si, incluso mi hermano tenia un aroma muy particular- -¡Ah si! ¿Y cual era ese aroma?- pregunto entusiasmado –Pues a chocolate- respondí –Vaya mis hijos huelen a chocolate y fresas, ya me dieron antojos- Darien estaba de lo mas divertido –¿Pero que haces?- le pregunte cuando vi que estaba llamando a la enfermera –Dígame doctor Darien ¿En que lo puedo ayudar?-pregunto la enfermera -Tráigame por favor una barra de chocolate y unas fresas… ¡ah! Y una rosa- -Perdón doctor Darien pero no podemos traer eso a la sala- -Mi prometida esta embarazada y en vez de tener ella los antojos los tengo yo… así que por favor no sea mala y me trae una barra de chocolate unas fresas y una rosa ¿Por favor?- mi padre y su poder de convencimiento –Esta bien se los traeré enseguida- dijo la enfermera -¿Para que es la rosa?- le pregunte de pronto –Ah eres curiosa como Serena- me respondió sonriendo –Pues si un poco- -ya lo veras- por un momento se me olvido que no podía estar mucho en la tierra, pero estaba feliz, mi padre acariciaba mi cabello, me contaba cosas, pensábamos en nombres para mi hermano ya que “Azul” no seria un buen nombre para el aquí en la tierra –Pero a ti te seguiré diciendo Rini- me dijo en eso entro la enfermera -¿decía algo doctor Darien?- -Si que los deseos por comer chocolates son tremendos- respondió –Bueno aquí se los traigo, pero que no los vea el doctor de turno ya que me meterá en problemas si ve el chocolate- -No te preocupes será el primero en desaparecer- mi padre parecía un niño ansioso por recibir las cosas que pidió –Bien cualquier cosa me llama- -Esta bien- la enfermera salio, una vez mas estábamos solos -¿Quieres?- me ofreció chocolate y sonriente acepte, las fresas desaparecieron segundos después de mirarlas -¿Y la rosa?- pregunte confundida –Rini… Debes volver- se sintió una voz –Creo que debes volver- dijo Darien me reí de su cara aun tenia restos de chocolate cerca del labio inferior –Eres igual que cuando niño- dije riéndome –El chocolate me descontrola- dijo riéndose –Rini… Debes volver- -Debo irme, ahora si nos veremos nuevamente en el futuro- me levante de la cama aparecieron mis alas una vez mas -¿Rini? ¿después, cuando tu nazcas recordaras todo esto?- -No, al nacer nosotros olvidamos todo- respondí gire con dirección hacia la ventana, tenia que irme cuando en eso –Toma…- dijo Darien me gire y vi que me entregaba la rosa -¿Y esto?- la tome –Llévala contigo, un recuerdo de tu futuro padre, espero poder verte pronto- -Yo también, gracias Darien- en eso acerque una de mis alas y arranque dos plumas –Toma, una para ti y la otra para Serena- Darien acerco la pluma a su nariz –Huele a fresitas- dijo sonriente –Si… Adiós Darien- -Hasta pronto… Hija- volví a mi lugar, Mariah Inés y Trinidad me estaban esperando -¿Cómo te fue en la tierra?- -Muy bien- tome las manos de ellas y me fui saltando –Te pareces a mi nieta Rei- -Tienes razón amiga, lo mejor es que ella será nuestra bisnieta- -Pronto… aun no- mire nuevamente a la tierra estaba feliz, Darien y Serena serán muy felices, Michiru y Seiya desean tener un bebe pronto, sonreí –Vamos, ¿Y esa rosa?- me pregunto Mariah Inés –Me la regalo Darien, para que lo recuerde- -Que lindo detalle de mi nieto- dijo Trinidad -¿Cuándo visitaras a Serena?- -Ella me recuerda…y creo que debo dejar de ir a la tierra- dije saltando –Conociéndote traviesa encontraras la forma de ir a verla- dijo Mariah Inés yo tan solo sonreí….

Pov Darien

Cuando Rini desapareció, sus blancas plumitas se volvieron de un color rosa y el aroma a fresitas se hizo presente –Darien, amor que lindas plumitas- dijo Serena cuando entro a la sala nuevamente –Si, son muy lindas- dije mirándolas nuevamente -¿De donde salieron?- no supe que responder –No sé, aparecieron de la nada- -Dame una- dijo extendiendo su mano –Si toma- se la acerco a su nariz –Se parece mucho al aroma de “Fresita-ita”- -¿Fresita-ita? ¿Quién es?- pregunte curioso –Me acorde que cuando era niña, iba una niña que le decía Fresita-ita ya que tenia ese aroma, pero no recuerdo mucho- dijo con una sonrisa tan linda, acaricie su rostro –Serena, ¿Cómo te ha ido en los exámenes?- -Aun no empezamos Darien, la próxima semana, pero he estudiado mucho creo que así me mantuve cuerda estos días aunque debo confesar que un modulo en particular me preocupa- dijo tomando mi mano –Tranquila, yo creo que ya me deben dar pronto el alta y te ayudare a estudiar- acaricie su rostro –Tuve una visita muy especial hoy- le comente a Serena -¿Si? ¿Y quien era?- no podía decirle que era Rini me trataría de loco –Seiya, estuvo acá, creo que estamos comenzando a tener una amistad- -¡Que bueno!- salto de la emoción Serena –Mi pequeña, te amo mucho- le dije y nos fundimos en un tierno beso…
Al paso de 2 días, los mas largos de mi vida, salí al fin del hospital, en la casa de mis padres estaban todos esperándome para celebrar, bueno en mi estado de recuperación no debía hacer mucho esfuerzo, mi padre y Serena fueron a buscarme al hospital, Rei y mamá se quedaron alistando todo –Van a ir mis padres y Chibi también- comento Serena –Que bien mi amor- respondí, íbamos escuchando la radio cuando de pronto dieron un extra noticioso “Buenas tardes, tenemos un extra contactamos rápidamente al periodista, que esta en el lugar de los hechos, Buenas tardes Emily, buenas tardes a nuestro publico, nos encontramos a unos kilómetros fuera de Tokio, camino a Yokohama con la noticia de ultimo minuto, después de una larga persecución por la carretera que une la localidad antes mencionada con Tokio, se ha producido un tiroteo donde falleció la principal sospechosa del disparo que dejo al borde de un coma al joven pediatra Darien Chiba, según fuentes cercanas, la doctora Setsuna Meioh, portaba armas de fuego y municiones las cuales esta siendo investigado de donde salieron, pronto con mas información, adelante Tokio… Gracias Emilio hasta aquí con el extra, pronto interrumpiremos la programación para darles mas información”… Todos quedamos impactados cuando en eso sonó el celular de Serena –¿Hola?- quedo congelada y me miro sorprendida, tomo el celular y lo puso en altavoz –Que es estupida la gente de por aquí, por lo menos ahora saben que Setsuna Meioh no ha muerto, saludos a la familia Chiba y que sepan que no quise hacerle daño a Darien si no que a ti y a ese niño que nada tiene que ver con Darien- Serena no articulaba palabra ni nada solo tenia el celular en sus manos –Setsuna, te atraparan déjanos en paz- dije ¿Cómo es posible que la policía haya confundido a alguien con Setsuna? –Hola Darien que bueno que estas bien, muy pronto nos volveremos a reencontrar- termino de decir esto y corto la comunicación –Tranquila… todo estará bien- abrace a Serena quien estallo el llanto –Tranquila, yo estoy aquí- le dije mirando sus hermosos ojos –Pero no quiero pasar por todo otra vez- -No pasara, lo sé… tranquila- Secamos las lagrimas de Serena y no le dimos importancia a lo sucedido con Setsuna ya que la policía vigilaba de cerca a Serena y su familia como la mía, además de que andaban policías de civil acompañándonos atraparían a Setsuna apenas se acercara a nosotros, pero me inquietaba Serena…

Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Thaliztar Lun Jun 20, 2011 9:48 pm

ayy amiga niki soy la primera en comentar yeahh!!
este capi estuvo divino!! woww ke lindo Serena Evil aww rini tiene el aroma a fresitas !! algo ke sere percibia desde un principio, el pov de rini estuvo lindo!! por cierto no me imagine a darien cantando Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 728827 ha de cantar horrible!! jaja es broma amiga!!
Awwwwww mori en la escena cuando aparecio mi amado seiyaa, pero asi como me gusto me desanimo porke muy pronto se casara con michiruu Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 400264 una de las cosas buenas fue que rini le dijo a darien de perdida ke le agradeciera a mi seiya todo lo ke hizo por ellos dos...aww es tan linda rini!!

pero OMG!! por un momento pense ke mi amiguisima setsu habia muerto!! jajaj pero noo!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 475486 eso me dejo mega intrigada, setsu kiere arruinar la vida de sere y del hermozo baby ke apenas tiene 3 meses
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 30093 y pues... ni modo darien tiene ke hacer algo para detener a setsu a como de lugar
Amiga como siempre..tu actualizacion estuvo de lujo!! me encanto!! ya sabes ke aki esta tu fan ehhh!! besos!! Espero ke actualices muy pronto Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 260747
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Jun 20, 2011 9:58 pm

Thaliztar Amiga!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 83460 la primera en postear... Sii Rini le dijo que hicieran las paces, por suerte que Darien le hizo caso.. yo tampoco me lo imagino cantando pero la imaginacion sirve para algo no?? Gracias amiga por pasar.. Sii eres mi fans como tambien estoy esperando la actualizacion de tu fic!!! saludos que estes muy bien!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Lun Jun 20, 2011 10:11 pm

uuy amiga qe capitulo mas bonitooo!!! la pequeña Rini visitando a sus papas y darien qe no pierde tiempo con sus antojoss!
esa setsuna de verdad que hierba mala nunca muere!!! kmo me cae maal!!! lo bueno es qe serena esta bien y darien mucho mejor!! espero qe no pase nada!!!
lindo detalle el de seiya!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Lun Jun 20, 2011 10:15 pm

Flakita24 jajaja sii Darien no pierde el tiempo con los antojos y mire que comer las cosas que tienen aroma de sus hijos... mmm tal vez por eso tenia tanto antojo al chocolate, fue muy lindo detalle el de Seiya al fin estan entablando una amistad... Gracias amiga por pasar.. tu actualizacion esta muy buena quiero leeer maaas!!! jajaa Saludos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yesqui2000 Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

Demasiado tierno Darien con Rini, un capitulo hermoso, esa bruja como no se cansa de molestar ojala la encierren de por vida para que deje a Serena y a Darien en paz.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por linathalie Mar Jun 21, 2011 9:35 am

amiga que lindo cap que bueno que desperto y sera feliz con serena y seiya con michiru como asi que quiere hijos con ella nooooooooooooooooooooooo con ella no jajajajajajajajaja y rini estubo muy lindo ojala ella fuera sido asi de linda con serena en el anime jajjajajajaaja sera que se conocen de antes rini y serena sacame de la duda `por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y esa bruja de setsuna que cuando la atraparan hay dios que mal ojala y no les pueda hacer nada a serena y su hijo
besos amis cuidate y espero ansiosa tu siguiente capi espero y no tardes mucho jajajajajajajajjajajajajaja
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 19 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba