Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Mar Mayo 17, 2011 10:33 pm

Chibi gracias Pequeña dama!!! por esperar tantito

Pam Amiga!! y yo??? moriria y resucitaria solo con oir eso jaja ya le esta entrando el bichito del Matrimonio con Darien a Serena y eso que antes le pasaba preguntandole si queria casaarse con ella.... sii se viene accion!!!

Flakita24 gracias amiga!! pues si lo bueno de todo es que van a operar a Michiru, uuy que emocion, pero recuerda que esta Setsuna tambien ahi impidiendoles ser felices....

Eloy_usagui Hola! si con tantos bellos lugares pues Serena no queria irse... bueno pero ahora van a comenzar a pasar cosas muy buenas... saludos!!!

Gracias a todas por pasar y comentar... estoy un tantito ocupada por el estudio tengo un examen el jueves y no he tenido mucho tiempo de escribir por estar Estudioso leyendo todo el cuaderno... pero amigas no se desesperen no demorare mucho Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mayo 18, 2011 1:10 pm

amiigggggggaaa! me leei asher el cap & no puude comenttar xqe tengo un papa un poco molestoo ¬¬ !! Me facino!! el Serena Chiba qeda muuuuiiii biiieen!! :D:D no aprobechharon MUCHO la semana juuntoos :(:( :P jajaja Y qe buueno qe hayan conseguido un doctor para Michi !! Ahora Seiya & Michi van a poder estar juuntooss! :D:D Y sere & Darien tambn... pero bue... no es muucho decir ya qe estan juntos CASI SIEMPRE XD (no pareciera qe Sere esta comprometida con Sei! jeje Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 757267 ) bueno.... creo qe es toodo ....mmmm.... A NOOOO!! me habia olvidado; tengo una duda... ¿siempre fue S/D/S? ¿antes no era S/D? o es todo ilucion mia qe antes lei cualquiera? osee... se qe serena esta con darien... pero me qeda la dudda de si va a pasar algo como para qe se qede con Seiya... oseea... esa dudda me carcome el alma!! :S:S bueno.... siiiguuee...... SALUUDOOOOOOOOOOOSSSS :D te quiiero muucho amiiga Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 52512 Besooo ME ENCANTA TU HISTORIA ! Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Miér Mayo 18, 2011 7:13 pm

Saku_sere_sofi pues siempre fue un S/D/S peeeero... no todo esta dicho creo.... jaja aun no quiero terminar el fic me salen cada vez mas y mas ideas.... a veces pienso que la historia se esta alargando mucho no crees?? bueno Saludos!!! que estes super
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mayo 18, 2011 8:43 pm

no amiga.. esta buenisimo asi de largo...... me facina!! qe tenga mil capitulos si podes! :D:D jaja ... Soi mui despistada & te juro qe me tomo x sorpresa ver el S/D/S! jajja bueno.... saludoss... Sigue asi... Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Miér Mayo 18, 2011 10:14 pm

Amiga... prontiiiito voy a escribir un S/D jeje no puedo decir mas....
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 20, 2011 8:57 am

Hola! ayer despues del examen me puse a escribir, me inspire fuertemente, como sera que ya estoy trabajando en el siguiente capitulo... Saludos y pues les dejo el capitulo 28!!!

Capitulo 28:LA TRAICION DE…

Pov Serena

Habian pasado solo dos dias de que regrese de Chile, me parecia que todo habia cambiado y como no, ya me sentia tranquila, animada, con ganas de hacer las cosas que antes me parecian molestas, incluso ni siquiera me moleste cuando paso Setsuna colgada del brazo de Darien, solo gire y mire por sobre mis hombros, para la molestia de la doctora, pase a ser nuevamente la secretaria de Darien, lo cual me permitia de vez en cuando entrar al despacho para entregarle fichas y por que no de vez en cuando mas de algun beso salio de los labios de mi amado, mi compromiso con Seiya sigue en pie, lo sé es una idea absurda pero ¿que mas puedo hacer para poder reunir a Michiru y a él?, pero cuando estaba fuera del pais ellos trabajaron juntos en su presentacion, lo se por que Karen y Kiara lo comentaron anoche cuando salimos todos juntos, hasta Mina se sorprendio al saber… (flashbacks) –Es increible que ya quede poco tiempo para la nueva presentacion de los chicos- comento Karen al tomar un poco de jugo
–Pues si parece que durante mi viaje pasron muchas cosas por aquí- comente sonriente mientras comia algunas papas fritas –Pues...- Karen miro a Kiara -¿Qué sucede?- pregunto extrañada Mina –Pues sucede que… Serena no quiero ser soplona ni nada, pero Seiya y Michiru pasan mucho tiempo juntos incluso pareciera que a el se le olvido que es un hombre comprometido- dijo Kiara -¿Qué cosas dices?- de repente me bajaron los celos ¿Celos? –Ay Kiara, obvio que estaran mas tiempo juntos si estan trabajando los Three Lights con Michiru para la proxima presentacion- explico Karen -¡¿Qué?!- reaccionamos Mina y yo –¿Cómo estas mi Bombon?- aparecio Seiya a mi lado –Muy bien- me levante de la mesa para abrazarlo, no lo habia visto desde que viaje y sin querer lo extrañaba –Te extrañe mucho ¿lo sabias?- -Yo tambien- se acerco a mi lado y me beso con tanta dulzura –Pues no gasten el dinero delante de los pobres- comento Mina –Ay no se dice “no cuenten dinero delante de los pobres”- corrigió sonriente Karen -Pues se entendio lo que quise decir, eso es lo importante- todos comenzamos a reir, nos sentamos juntos y aparecieron los chicos, Yaten y Taiki, este ultimo abrazo a su novia con tanta fuerza, detrás de ellos aparecio Michiru –Hola chicas, ¡Serena regresaste!- se dirigio a mi lado y me abrazo –Si llegue ayer pero me quede en casa- comente –Quiero hablar contigo- le dije a su oido
–Permiso ¿Serena me acompañas al baño?- la reaccion de los demas no se hizo esperar, nos quedaron mirando extrañados, jamas Michiru y yo nos llevábamos muy bien en publico –Si claro te acompaño Michiru- respondi y comenzamos a caminar, cuando nos alejamos pude hablar tranquilamente con ella
–Serena ¿De que quieres hablar?- me pregunto curiosa –Pues a que no adivinas...- mire su rostro y encogio de hombros –Darien encontro a un medico, viene a operarte creo que llegara dentro de estos
dias, creo que debes pedir tus vacaciones o decirle a Tomoe la verdad- -Serena….- solo le escuche decir y luego bajo la mirada al suelo -¿Qué sucede? ¿No estas feliz?- pregunte acercandome a su lado y tomando sus hombros –Pues, estoy feliz pero… tengo miedo- vi sus ojos, reflejaban el miedo que sentia
-¿Por qué?- -¿Y si algo sale mal?- -Tranquila, todo saldra muy bien amiga ya lo veras ademas estas en buenas manos y yo estare pidiendo que la operación sea un éxito- al escucharme abrio sus ojos tan grandes y aparecian algunas lagrimas –¿Qué sucede?- pregunte confusa por esa reaccion –Pues.. por primera vez alguien se preocupa por mi de verdad y me dice amiga desde el fondo de su ser –sonrio- Aunque tengamos que aparentar odiarnos en la consulta- nos abrazamos y senti como su frágil cuerpo estaba temblando –Tranquila todo saldra bien- en eso me aleje un tanto de ella –Creo que es momento de contarle a Seiya ¿No crees?- -No, aun no, espera un poco, amiga…- sonrio después de decir esa palabra –Quiero que seas feliz con Seiya, el te extraño mucho durante estos dias, como crei, él se olvido de mi- quede congelada -¿Cómo? No, eso no es posible- -¿Por qué no? Tú eres su novia- y volvio a bajar la mirada –No estoy acostumbrada a eso, perdon Michiru- en eso subio la mirada –No te preocupes, ya conoci a alguien y pues le pondre ganas a que eso resulte- note en sus ojos que realmente aun amaba a Seiya, pero ya estaba cerrando el capitulo con él –Vamos a la mesa los chicos, van a sospechar- dijo sonriente, no podia creer lo que escuche –Si vamos pero ¿Quién es ese chico?- le pregunte –Pues mi compañero Kei Kusanagi- -¿El chico que toco contigo en la ultima presentacion?-
-Pues si- sonrio y comenzamos a caminar… (fin Flashback) Suspire –Hola Serena- aparecio Mina asustandome -¿Qué sucede?- me pregunto –No nada estaba pensando en algunas cosas- -¿Cuándo veras el vestido?- me pregunto con sus ojos abiertos de par en par -¿Qué vestido?- estupidamente pregunte y vi como Mina agacho la cabeza y luego volvio a verme –Pues tu vestido de Novia, quiero ir contigo- respondio –Ah eso, pues no lo se aun queda mucho para el matrimonio- -Deben ser los nervios los que te tienen asi, pues te quedan solo… -se acerco al calendario – 2 meses para ser exactas- dijo aun mirando calendario –Vaya, es cierto queda poco- dije mirando el techo –Pues ¿Qué estas esperando? Tenemos que ver vestido, la torta, detalles de la ceremonia y todo eso en menos de 2 meses para que tengas relajo- parecia que estaba regañandome –Calma amiga, te prometo que la proxima semana vamos a ver todo eso- -Eso espero y recuerda que soy tu madrina- dijo apuntandome con su dedo –Ya lo sé- dije sonriente –Mas te vale que no lo olvides- camino hacia su escritorio, en eso sono el citofono -¿Serena?- escuche la voz de Darien –Si, Doctor Darien- conteste –Necesito que me traiga las fichas y su bello rostro a mi despacho- sonrei –Por supuesto- colgue el citofono y lleve las fichas al interior, ahí estaba apoyado en su escritorio con su mirada tan galante, tan encantador –Mi pequeña princesa- se acerco a mi y me beso con ternura, senti un cosquilleo –No, pueden sospechar- dije alejandome un tanto de el -¿Qué importa?- -Recuerda que aun estoy comprometida con Seiya- suspiro –Tienes razon, nunca me imagine estar en esta situación- dijo mientras miraba por la ventana
–Dame un tiempo, un par de semanas- -Esta bien, hasta entonces, sera mejor vernos en el departamento, aunque sea solo para conversar- note como miraba cualquier cosa menos a mi –Aquí estoy- dije furiosa –Lo sé, acaso no te imaginas como me siento- -Voy a salir no quiero comenzar una discusión- gire y camine hacia la puerta –Quiero verte, quiero poder besarte, te prometo no tocar ni un cabello tuyo, ya sabes a lo que me refiero- susurro en mi oido –Esta bien ire esta noche- -Antes que salgas dame el ultimo beso- no reaccione, ya me estaba besando…

Pov Darien

-Te espero esta noche- le dije apenas nos separamos a mi princesa –Por supuesto mi amor- tan sensual que era y a la vez una inocencia tan mia, me tenia loco –Te amo demasiado y por ti esperare lo que sea necesario, jamas te dije que te apresuraras, te amo- le di un beso en la frente y salio del despacho.

Segui atendiendo a mis pacientes, en eso Setsuna aparecio a mi lado –Darien ¿Qué haras esta noche?- pregunto de lo mas sonriente –Pues después de clases me voy a casa- respondi cortante –Pues quisiera hacerte una invitacion- -Dime- -Pues por que no vamos a un bar y conversamos de los buenos tiempos ya sabes de la prepa- -Esta bien, salgo de clases y vamos- -Si hoy salgo a la misma hora que tu, te espero en este bar- me entrego una tarjeta –Como digas- en eso empezo a sonar mi celular –Hola-
-Hello my Friend how are you?- era Spencer -Muy bien ¿y tu?- -Pense que no me reconocerias- dijo riendose –Pues los años en la universidad no pasaron en vano- -Pues tienes razon- - Y dime ¿Cuándo llegas a Tokio?- le pregunte –Pues mañana en la tarde en el vuelo de las 4- -Te estaremos esperando-
-¿Con tu novia? Aquella chica que al fin deslumbro al apuesto Darien Chiba que dejo muchos corazones rotos después de su partida- -No sé si me acompañara, tiene clases en la universidad- -Bueno amigo la comunicación aca esta escuchandose muy mal- -Si aca tambien- -Bueno nos vemos mañana- se corto la comunicación.
Las clases estuvieron demasiado agitadas, pero a la vez divertidas, lo bueno de ser profesor es que muchas veces puedes conversar con los alumnos y aparecen situaciones divertidas, nos reimos demasiado, añore mis dias como alumno, cuando hablabas con tus compañeros y pues todo era mas relajado, vi a mi Serena a lo lejos con un grupo de alumnos de Ingeniería, su curso, como ella me comentaba eran todos muy simpaticos y risueños, camine a la sala de los Docentes. Me sente alli un momento y comence a pensar en mi Pequeña Princesa y lo bien que le hizo la conversación que tuvo con Nikitha quien estudio y ejerce la misma profesion que Serena –Profesor Chiba ¿Esta listo para ir al bar con su amiga?- aparecio Setsuna –Vaya pense que tendrias clases- -Pues no, falto un docente y el curso me pidio que le adelantara las clases para salir antes- -Vaya tienes suerte- -Entonces vamos-
-Pues si vamos- tenia tiempo Serena hoy sale tarde de sus clases y luego iria al departamento, la sonrisa de mi rostro no se borraba con nada, incluso cuando empezo a recordar los muy malos momentos que vivimos en la preparatoria –Pues bueno hace poco vi a Alice, creo que la recuerdas- dije mirando la copa de vino que estaba en mis manos –¿A-Alice? ¿Tu novia de la preparatoria?- -Si la vi y esta hermosa, lastima que se casara pronto- comente -¿Y que te dijo?- -Muchas sobre todo de una amiga de ella, ah no recuerdo el nombre- el nerviosismo de ella no espero –Ire al baño- se levanto de la mesa y camino “Mi Serena aun falta para que terminen tus clases” mire hacia fuera, paso un momento cuando Setsuna aparecio con 2 tragos –Mira prueba este es muy delicioso- -¿Qué es?- -Champagne de Fresas-
-Pareciera que estas festejando algo- comente –¿Acaso tenemos que celebrar para beber Champagne?- dijo sonriente –La verdad es que no- comence a beberlo, era delicioso, pero seguia la conversación de la Universidad ya pronto estaba de aniversario y las actividades tambien involucraban a los Docentes -¿Y que haras?- pregunte, estaba comenzando a ver borroso y sentirme mariado ¿Será el trago? –Tal vez entre al concurso de baile ¿Darien te sientes bien?- -Si me siento bien pero debo irme- al levantarme senti que todo se me movia –Darien te acompaño al auto- Setsuna me llevo hasta el auto cuando senti un cansancio tremendo, no estaba borracho, nunca me ha pasado pero solo bebi una copa de vino y ese champagne de fresas ¿Qué rayos me pasa? Me pregunte una y otra vez hasta que… -¡Darien!-…

Pov Setsuna

-¡Darien!- actue, pero vaya que hizo efecto el medicamento para dormir que le eche en el trago de Darien, ahora a meterlo al auto ¡Cielos como pesas! Lo subi como puede al auto y maneje hasta su departamento lugar que habia ido en algunas ocasiones para ver a la familia Chiba –Solo a mi se me ocurren estas cosas- reclame tratar de llevar a Darien sola no era sencillo, ademas de estar prácticamente tan dormido como el lo estaba, pero en fin lo deje en la cama, con cuidado saque algunas de sus prendas, como zapatos, los pantalones, la chaqueta y camisa, luego comence a esparcilos por la habitacion, claro tenia que simular una noche llena de pasion, hice lo mismo con mis ropas y me meti en la cama, me meti entre sus brazos, y pensar que la estupida de Serena ya ocupo este lugar, como la odio. –Darien amor ya llegue- senti la voz de la estupida y me hice la dormida –Darien ¿Dónde estas? Me dijiste que saldrias temprano hoy- en eso senti la puerta abrirse –Darien ¿Estas aquí?- en eso prendio la luz –Da… Da..¿¡Que significa esto?!- grito con todas sus fuerzas -¿Qué sucede?- reaccione haciendome la dormida –Mmmh ¿Qué?- reacciono Darien -¡¿Qué significa esto?!- dijo otra vez –Serena no es lo que tu piensas ¿Setsuna que haces aquí?- la estupida comenzo a correr –Serena… amor esperame- tomo sus pantalones y corrio detrás de ella senti la puerta cerrarse de golpe –Vaya, lo logre, al fin pude separarlos- comence a reir tome mi ropa y comence a vestirme en eso senti un golpe en la puerta -¿Qué haces tú aquí?- me pregunto Darien lleno de odio –¿acaso no lo recuerdas? Me pediste que viniera a tu departamento entre los besos apasionados que me diste, dijiste que me amabas- comence a llorar –Me mentiste- -Jamas te hubiera dicho eso, a quien amo es a Serena- grito –Pero vaya ¿acaso no esta comprometida? ¿Eres su amante?- di vuelta la situación ¡Que brillante soy! –Eso no te incumbe Serena no se va a casar por que me ama como yo a ella- respondio serio –Pues lo que acabamos de hacer no es precisamente un acto de amor para Serena- sali del departamento dando un gran golpe a la puerta, ahora si ¡lo logre!...

Pov Serena

Camine sin rumbo, ¿Cómo es posible? En nuestra cama, si nuestra donde nos entregamos uno al otro, estaba con otra ¡¡con Setsuna!! Era imperdonable, sonaba una y otra vez mi celular, era Darien, quizas cuantas excusas me quiere dar pero no lo perdonare, tome mi celular y disque –¿Hola?- -Hola Seiya, soy yo Serena- -Mi bombon ¿como estas?- -Un poco triste la verdad, quisiera saber si pudiese ir a tu casa esta noche a dormir- tenia permiso de mis padres y no queria decirles por que llegue a mi casa –Pues claro que si ¿Por qué tienes esa voz bombon? ¿Te voy a buscar?- -Por favor, ven te necesito- -Dime ¿Dónde estas? Siento mucho ruido- -Estoy en… juntemonos en el parque numero 10 en unos 15 a 20 minutos ¿Te parece?- -Esta bien ire para alla- comence a caminar lentamente, tenia tiempo cuando en eso senti –¡Serena!- era Darien claro aun estaba cerca de su edificio, me escondi entre los arbustos para que no me viera, y lo logre –¡Serena!- segui escuchando mi nombre y se hacia mas lejano ¿y ahora? sali con cuidado de los arbustos. Comence a correr, no senti cansancio ni nada, solo el dolor en mi pecho por mi corazon roto, llegue al lugar donde me juntaria con Seiya y ahí estaba –Hola bombon ¿Qué sucede?- me abrazo tan tiernamente –Solo me fue mal en un examen- me aferre a el –Vamos a casa, bueno tu futura casa- sonrei me sente en el asiento del copiloto y abroche mi cinturón, no hable en todo el camino, solo suspiraba –¿Tan mal te fue en ese examen?- me pregunto Seiya –Si demasiado, Seiya ¿Estas seguro de casarte conmigo?- -Que preguntas haces… por supuesto que si estoy seguro ¿Por qué la pregunta?- -Solo me asuste por… tu sabes las dudas que tienen las novias ¿no?- comence una risa nerviosa… Despues de un rato habia llegado a la casa de Seiya y quise ir a dormir de inmediato –Serena, aun estas triste ¿quieres que te acompañe?- -Si, por favor- se recosto a mi lado y comenzamos a hablar asuntos de la Boda –Queda tan poco- comento mirando el techo –Si tan solo 2 meses - comenzo a reirse –Vaya llevas contado el tiempo- -No yo no es Mina, tu sabes lo despistada que soy con todo esto- reia con ganas habia aminorado el dolor que sentia en el pecho, me acerque mas al lado de Seiya –Bombon todo pasara, ya veras que en unas cuantas semanas, estaremos casados al fin y ya no sufriras mas, te voy a querer con todas mis fuerzas- -¿Qué hay de Michiru?- me tape mi boca de inmediato –Pues… ¿Cómo sabes?- -Pues cosas del destino, me entere que ella es tu niña de ojos verdes- -La olvide Serena, quiero amarte por toda la eternidad, supieras lo eterno que fueron estos dias- me acomode en su pecho, extrañaba la calidez de Darien, pero ya era tiempo de olvidarlo, me casare con un hombre que me quiere y yo a el, tan solo pudieramos enamorarnos uno del otro, me quede tranquila, estaba esperando que me tarareara una cancion como Darien lo hacia ¿Otra vez Serena Tsukino pensando en el? -Serena- -Dime Seiya- -¿Mañana que haras?- -No lo sé ¿Por qué?- -Tan solo preguntaba, duerme yo te protegere- me acomode y empece a cerrar mis ojos el sueño me vencio…

Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Vie Mayo 20, 2011 9:25 am

Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Maldita vieja!!!!!!!!!!!!!!!!! Setsuna se salio con la suya!!!!!!!!!!! Como fue posible que el baboso de Darien accediera a salir con ella a pesar de lo que sabia!!! Era para que le dejara de hablar y no la viera mas, pero hombre a fin de cuentas!!! Sale con ella y mira con que le salio la bruja esa!!!! Pobre Serena y aora que va a pasar, aora mas que nunca quiero leer el sig. capitulo amiga, este me hizo sentir coraje jajaja tan buena escritora eres que ya quiero leer mas, por fa no tardes en actualizar, un abrazo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 20, 2011 9:36 am

Pam Amiga!!! pues si da coraje, pero Darien queria encararla jaja solo que no le resulto, (ke mala me salio eso) pero no te preocupes ya esty con el prox capitulo muy avanzado, si si si te adelanto algo??? es el aniversario de la Universidad de Serena!!! jeje saludos amiga gracias por pasar!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Vie Mayo 20, 2011 9:38 am

Ay que emocion!!! Ojala todo se arregle pronto entre mi querido Darien y Serena jeje cuidate suerte en la uni!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Vie Mayo 20, 2011 3:16 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 421335 noooo kmo pudo acer eso la brujaa esaaa!! y darien bien mensoo qe caee! qe sus papis nunca le dijeron qe los refrescos los deben de servir en su caraaa!!! dioss! pobre serenitaa! y noo kmo puede ser qe ahora resulta qe Seiya se olvido de Michiru y kiere a serenaa nooo!! Dios mio! ya hice mucho biliis!! Dalaai!! espero actualizacion!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesqui2000 Vie Mayo 20, 2011 6:33 pm

Noooooooooooooo, esa bruja no se puede salir con la suya, pobre de Serena.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Vie Mayo 20, 2011 7:12 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 728827 HAY QUE FUMIGARLA CON ACIDO MENDIGA VIEJA Y DARIEN SABIENDO DE QUE ES CAPAZ VA DE TONTO Y LE ACEPTA LA SALIDA AL BAR HUUYY PERO HAY QUE SER BASTANTE TONTO DARIEN BUENO AUN ASI TEQUIERO JAJAJJA YA NO ENTENDI ESO QUIERE DECIR QUE SEIYA YA VA ENSERIO CON EL MATRIMONIO POR Q ALPRINCIPIO DIJO Q ERA PARA Q DARIEN REACCIONARA Y AHORA YA SE OLVIDO DE MICHIRU HAY NOOOOO PLIS YA QUIERO EL SIG CAPITULO LA VERDAD POBRE PERO YA QUE DARIEN LE PONGA UNA BOFETADA CON GUANTE BLANCO POR Q ANTE TODOD ES UNA MENDIGA BRUJA MUJER Y LE DEJE EN CLARO QUE LA ODIA Y QUE JAMAS LA VERA COMO MUJER PLIIIISSSSS Grrr :[MINA]: :[MINA]: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 902970 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Vie Mayo 20, 2011 8:11 pm

me reporto cuando termine
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 20, 2011 11:13 pm

Flakita24 de confiado no mas le paso... mira nada mas que se bebio el trago sin saber lo que tenia... estuvo bueno para que aprenda a desconfiar de la "Amiguita" que tiene de una vez por todas... Tranquila estare actualizando prontiiito...

Yesqui2000 gracias por comentar... si pobre Serena y con lo que se le viene va a ser peor ups! no hablare mas Saludos!!!

Eloy_usagui amiga en el prox capitulo se aclarara lo de Seiya, sii vamos a Fumigarla con Acido por mala!!! o la tiramos el ultimo piso jaja (en broma eh?) pero tendra su merecido... ya lo veras...

Chibi Chibi Moon pequeña dama aun no se reporta... me asusta jaja saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Mayo 21, 2011 10:38 am

ME enojee!! AAAAAAAY!! SETSUNA HDP!! DIOS LA MATO!! TE JURO QE LA MATOO! Ay dios Serena no puede ser tan estupida; despues de tanto qe pasaron no se da vcuenta qe lo qe Setsuna diga o haga no es verdad! & Darien tambien es tremendo idiotaa! mira qe no darse cuenta qe no tienee qe salir con Setsuna el mismo dia qe va a salir con Serena!! OSEEAA YA SABES QE ES UNA HIJA DE RE MIL XQE ACEPTAS CAER EN SUS TRAMPAS?? ! bueno; aparte de qe estoi mui enojada! te quedo peeola el cap! no se qe pasara luego ya qe hasta el cap anterior estaba todo tranqui & mas o menos tenia una idea de lo qe pasaria... pero me has dejado en 0 S:S: bueno siigue asii... saluuudos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Sáb Mayo 21, 2011 11:25 am

Saku_sere_sofi vaya si que estas enojada amiga... me asustas jajaja noo amiga el prox capitulo se viene muy bueno aunque si demasiado largo tal vez por que me inspire te dije que se me ocurria demasiadas ideas de un capitulo a otro, pero el final sigue siendo el mismiiiisimo!!! jaja pero aun no lo pondre falta mucho aun!!! Saludos amiga!!! Esta tarde actualizo para que se te pase el enojo...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Sáb Mayo 21, 2011 4:15 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 855714 Bueno les dejo el capitulo ya que muchas estan ansiosas de saber que es lo que pasa... solo les puedo decir que lo que muuchas esperaban... pues sucede!!! al fin jajaja no les dire nada solo disfruten el capitulo y dejen sus comentarios los estoy leyendo todos!!!

Capitulo 29: ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD

Pov Darien

Habian pasado algunos días, Serena no me hablaba, no se acercaba a mi, incluso parecia ignorarme. ¡Rayos! Recibí la invitación al matrimonio de Serena y Seiya, pensé que no se casarían, eso me tenia de mal humor tan obstinada, pero… no recuerdo nada de esa noche ¿Setsuna tendrá razón?, No puede ser yo amo a Serena con cada fibra de mi ser, a Setsuna no la quería ver seria capaz de cometer una locura, y pensar que quería encararla, ahora no quiero ni que se me acerque, la ultima vez que Serena me hablo fue para la operación de Michiru (flashbacks) –Tranquila, todo estará bien- entre a la sala donde estaba Michiru y la encontré, de pie junto a ella –Serena gracias por acompañarme, tu sabes que no tengo quien lo haga- - No te preocupes, eres mi amiga- -Buenos días- dije ignorando por completo si interrumpía o no –Buenos días Darien, gracias por venir- dijo Michiru acomodándose –Buenos días Doctor Darien- respondió en seco Serena –Spencer es un buen medico, además estaré yo acompañándote-
-Pero… ¿puedes entrar? tu eres un pediatra- me pregunto confundida Michiru, -Soy amigo de Spencer además ya hice los contactos y dije una mentira pequeña- -Vaya si es por decir mentiras el Doctor Darien es un experto- comento con sarcasmo Serena, la mire, ya no era la dulce niña inocente, era una mujer llena de odio –No haré comentarios al respecto, si alguien quiere creer algo que no es, pues que lo haga- -Bien- dijo y salio de la habitación -¿Qué sucede?- pregunto Michiru –Nada solo tranquilízate, Spencer esta por llegar- al decir estas palabras apareció –Hola, tu debes ser Michiru- se acerco a su lado y conversaron sobre la operación, de que consistía y lo demás, yo estaba literalmente en la luna, recordando las veces que Serena era mi… -Darien ¿entraras con nosotros?- me pregunto Spencer –Si pues claro- -Si estas distraído no me sirves- -No, solo estoy preocupado por cosas, nada de que preocuparse- se preparo a Michiru y la sala de operaciones al salir con ella en la camilla vi que aun estaba sentada afuera de la sala –Ve, habla con ella de lo que sea- dijo Spencer bien bajito –Si- dije y me apresure a ir a su lado –Serena, la operación será larga, si quieres puedes ir a comer o algo cualquier cosa, te estaré llamando- -Cuídala Darien, por favor- note en sus ojos la gran preocupación que tenia
–No te preocupes, Spencer y yo la cuidaremos, ahora ve- comenzó a caminar y yo me dirigí a pabellón
-¿Darien?- sentí que me llamo pero ya era tarde entre a la operación de Michiru…
Después de 4 horas salí de pabellón aun estaba sentada esperando alguna respuesta, me emocione al verla ahí pero luego me tranquilice –Señorita Serena, la operación fue un éxito, se extirpo el tumor, ahora esta en recuperación, posiblemente mañana pueda tener alguna visita, pero déjeme decirle que la tendremos sedada por algunas horas y pues haremos exámenes para saber que tan positivo fue la operación- la trate como cualquier familiar de un paciente –Gracias Darien, no sabes cuanto significa esto para mi- -Pues vera, ahora debo volver y le recomendaría ir a ver a su novio que la esta esperando justamente al final del pasillo- di media vuelta y me dirigí a donde estaba Spencer.
-¿Qué sucede amigo?- me pregunto apenas llegue a su lado –La perdí por algo que no hice o tal vez hice pero no lo recuerdo- -Se te complica demasiado… oye esto encontré debajo de la almohada de Michiru-
-¿Que es esto?- lo vi –Pero si es la mariposa que le regale a Serena- -Darien… Darien ¿A dónde vas?- escuche decir antes de salir de donde estábamos, me dirigí a la sala de espera, justamente ahí estaba Serena, sola -¿Y tu novio?- pregunte –Pues fue a la cafetería a traerme algo- ¿Por qué Michiru tenia esto?- le mostré la mariposa –Por que quiera, que al igual que tu hasta hace unos días, no se fuera de mi vida- -Serena te lo regale a ti, yo nunca me iré de tu lado- -Pero yo te alejo, me casare con Seiya… Adiós Darien- giro y comenzó a caminar, agarre su brazo y abrí su mano –Quédatelo, para que recuerdes el error que cometes en creer algo que yo no he hecho- -¿Vas a seguir mintiéndome?- -¿Sabes? Mejor cree lo que quieras- comencé a caminar cuando Serena se comenzó a desvanecer -¿Qué sucede?- -¡Que te importa, Vete!- grito y yo hice caso… (Fin flashbacks)

Pov Serena.

(flashbacks)Me desvanecí y de inmediato se acerco Darien a ayudarme -¿Qué sucede?- -¡Que te importa, vete- le grite y de inmediato se fue, sentí como el piso se movía sin parar, pero no le tome importancia, el olor de los hospitales no me agradan, tal vez era eso (fin flashbacks) -Serena ¿Te encuentras bien?- me pregunto Mina cuando entre al baño, el estomago me jugaba una mala pasada –Si estoy bien, solo fue algo que comí y me cayo mal, nada mas- le dije –Además no he dormido bien o no he descansado lo suficiente, tengo todo el día sueño- -¿Qué puede ser?- me pregunto –Nada debe ser el ajetreo del matrimonio que me debe tener así- - Puede ser muchas novias pasan por lo mismo- -Bueno no en vano pierden kilos- me puse a reír –Amiga, la próxima semana es el aniversario de la Universidad-
-¿Y eso que?- -Ay Serena que despistada eres, pues estamos en la misma alianza, aunque este en proceso de Titulo yo puedo participar- -¿En serio?- pregunte entusiasmada –Si adivina este año voy a ser la Reina de la alianza así que debes participar, los Docentes también participan- -¿Y en que puedo participar?- pregunte mirando a mi amiga, estaba claro ya sabia en que participaría –Te inscribí para el concurso de baile- -¿Qué? ¿Me inscribiste en un concurso de baile sin consultármelo?- -Pero amiga sabia que te negarías así que yo te inscribí- -No queda de otra ¿no?- -Pues no-…

Las actividades del aniversario se llevaba con mucha normalidad, veía participar algunos Docentes, me reía por que participaban al igual que los alumnos, parecía que recordaban sus años de estudios y Vivian esto –Serena ¿Estas preparada?- dijo Richard apareciendo detrás de mi –Si, pero ¿ensayemos una vez mas?- -Como digas- comenzamos a bailar cuando me di cuenta quien seria mi rival –¿Profesora Setsuna?- comento Richard, vestía un traje lleno de lentejuelas de color negro corto y su pareja era un profesor desconocido –Vamos a ganar- insistió Richard –Claro que si, ganaremos- Llego el momento del concurso del baile y ahí estaba Setsuna, realmente bailaba muy bien –Serena vamos tu lo harás mejor- Richard aparte de estudiar Medicina, también era bailarín profesional, ocupábamos casi todos los momentos libres que teníamos para ensayar, incluso como esa semana no había clases, nuestros ensayos se alargaron mucho mas, pero yo feliz me mantenía ocupada Ganaremos- sentí los aplausos de las alianzas, llego la hora de la alianza negra, los Black Moon, no sé quien se le ocurrió esa idea loca pero todas las alianzas tenían un nombre inventado, mi alianza blanca los Milenio de Plata, eran quienes mas apoyaban, gritaban, cantaban, seguían el Imperio de la Tierra alianza Azul y Estrellas Fugaces donde estaba Setsuna alianza Amarilla.
-Nuestro turno- dijo Richard me saque la chaquetita que me cubría, mi traje era blanco, como el color de mi alianza, con lentejuelas y una pequeña cola sin espalda, tapado con una tela, solo por darle un toque, el escote finalmente lo acepte y me acostumbre con el, mi pelo tomado un poco Antes de comenzar la música como lo habíamos ensayado con Richard nos presentamos al publico, me tomo de la mano di un giro e hice una reverencia, iba hacia el otro lado cuando Richard saco la tela que cubría la parte debajo de mi traje –¡¡Milenio de Plata…. Milenio de Plata!!- -¡¡Vamos Tsukino!!- gritaba mi alianza y comenzó la canción

(amigas por favor vean el video es la presentacion de Serena!!! por el Milenio de Plata!!!)

–¡¡Chiba esta aquí con el Milenio de Plata!! ¡¡Chiba esta aquí con el Milenio de Plata!! ¡¡Lo secuestramos del Imperio de la Tierra!!- escuche en un momento, pero no le di importancia –Milenio de Plata… Milenio de Plata- comenzaron los cánticos otra vez, en eso mire que estaba Darien viéndome con sus ojos azules intensos y luego subí la mirada estaba Seiya, había venido a verme bailar. Baje del escenario rápidamente y llegue a su lado lo abrace y el me beso –Bailaste muy bien mi princesa- -Gracias Seiya-
-Eres buena Tsukino- gritaron mis compañeros –Si como serás de buena que hasta Chiba quedo petrificado acá en la alianza- -¿Y que tiene que ver eso?- -Ay amiga, ¿acaso no sabes cuantas alumnas están loquitas por ese profesor y no las toma ni en cuenta?- comento una compañera –Iré por un agua mineral para ti- dijo Seiya –Gracias- dije sonriente –Si es cierto a ninguna alumna toma en cuenta y eso que es un ángel caído del cielo- comenzó el chisme entre mis compañeras y yo sin querer estaba entre ellas –Pero por lo que yo se, el esta enamorado, si el habla de su pequeña princesa casi todo el tiempo cuando le preguntan si esta comprometido- comento una alumna de enfermería, estábamos todos revueltos algunos de Enfermería, otros de Auditoria, Administración, Publicidad, Diseño en fin –¿Quién será esa princesa de que habla Chiba?- comento una –Ya quisiera ser yo- dijo otra –Escucharon el ultimo rumor- apareció una chica –No dinos cual es- dijeron casi todas en unísono –Se va de Tokio, creo que termina el semestre y volverá a Estados Unidos, dejando que su princesa se case con otro- -¿Y tu como sabes eso?- me atreví a preguntar –Pues fácil, soy alumna de el, además casi siempre hablamos, nos tenemos confianza- -Vaya confianza- comente –Dije solo eso para que empiecen a dejar de hacerse ilusiones con Chiba, el se va para jamás volver- -Vaya que chica mas tonta en casarse con otro cuando tiene a semejante hombre a sus pies- comento una chica mirándolo, si supieran que esa chica tonta era yo –Pero debe haber algo de por medio por el cual no se pueden juntar- dije en casi m defensa –Pero ¿que podría haber? Le ha demostrado casi con hechos lo fiel que es, imagínate las de Técnico Deportivo pasan con lo mas ajustado en frente de el y ni las mira, parece que esa chica lo hipnotizo, en cambio otros docentes pues, las quedan mirando, solo les falta que les corra la baba- -Serena que suerte tienes en ser su secretaria- comento una compañera de mi salón -¡No te puedo creer! ¿Eres su secretaria? Tal vez tu sabes quien es esa chica que tanto habla- le lance una mirada de pocos amigos a Jessica quien abrió la bocota –Si soy su secretaria pero no se quien es la chica- dije cortante y comenzando a caminar hacia el escenario en eso me tope con Seiya -Aquí tienes bombón- me entrego una agua mineral –Gracias- -Te ves muy bien con el pelo rojo- dijo sonriente -Tienes razón pero mañana desaparecerá el color por que es un tinte momentáneo, se quita con el lavado de cabello- -Que bueno así aparecerá mi bombón- me abrazo, cuando en eso apareció en el escenario Darien para entregar los puntajes –Invito a las parejas de bailarines que suban al escenario- fuimos con Richard estábamos todos juntos, para mi desgracia Setsuna estaba a mi lado, lanzándome unas miradas de odio que ya las extrañaba –Cuarto lugar con 500 puntos Black Moon- unos pocos aplausos y la pareja se retiro –Tercer lugar con 1000 puntos, Estrellas Fugaces –Richard se acerco a mi oído –Le ganamos a la Profesora Setsuna- la vi cuando se retiro me mataba con la vista –Bueno es momento de decir el primer lugar y las felicitaciones correspondientes- dijo mirando al publico, tenia dominio –Con 2500 puntos….- Richard me abrazaba –No importa si ganamos o no, lo importante es que la pasaste muy bien y bailaste estupendo- luego de eso solo escuche Milenio de Plata… -Quedando en segundo lugar con 1500 puntos Imperio de la Tierra- -Ganamos- grito Richard, me abrazo y comenzó a girar cuando en eso sufrí de un mareo –Calma, ¿de verdad ganamos?- al girar Darien estaba ahí con un ramo de rosas para mi, me las entrego cortante y luego se fue al lado de la otra pareja, la chica se lanzo a sus brazos, cuando le entrego el ramo de rosas –Deberías ser profesional Serena, bailas muy bien y aprendes rápido- comento Richard y en eso
–Milenio de Plata… Milenio de Plata- -Tsukino… Tsukino- decían mi apellido -¿Y por que no dicen el tuyo?- le dije a Richard –Participo todos los años, jamás había obtenido el primer lugar por que mis compañeras eran un desastre- -¿De veras?- abrí mis ojos de par en par –Muchas veces no logre hacer grandes cosas pero contigo fue diferente, insisto deberías ser profesional- me abrazo fuertemente, su perfume me mareo un poco, pero lo atribuí a las muchas vueltas que dimos hace un momento –Felicidades, bailas muy bien- comento Darien al pasar por mi lado –Gracias profesor Chiba- le respondí, bajo del escenario y luego vi a la chica que estaba al otro lado del escenario saltar de alegría por que le había regalado el ramo de rosas “¿Tendrán razón las chicas? Tal vez el nunca me engaño… pero si yo lo vi en la cama con Setsuna, eso cambia mucho las cosas” pensé en varias oportunidades…

Pov Seiya

¡Que extraña actitud tiene Darien! Parece más frío de lo normal, además Serena esta más apegada a mí que antes, ¿Qué esta pasando? Camine hacia el escenario cuando la vi caminar hacia mi, parecía enfadada, a pesar de que gano el primer lugar, quedo mirando las rosas con un desprecio –No las quiero- dijo de pronto y las tiro al suelo, me devolví a recogerlas –bombón ¿Qué sucede? Tiraste las rosas, están preciosas- dije mirándolas detenidamente –No las quiero, sabiendo de donde vienen- dijo enfadada
–Pues te las regalo yo, las recogí especialmente para ti- sonreí ante mi ocurrencia –Esta bien las recibiré, solo por que tu las recogiste para mi- las tomo –Bombón ¿me esperas? Tengo que hacer algo, no tardo solo un momento- le dije –No te preocupes ahora es la presentación de las Reinas y Mina esta participando- -¿Mina de Reina?- pregunte gracioso –Pues si, te espero donde estábamos sentados-
-Esta bien- comencé a caminar ¡Rayos! ¿Dónde estas?, buscaba a Darien entre los presentes hasta que al fin lo encontré –Con que aquí estas- dije poniéndome enfrente de el –Aquí estoy Kou, dime ¿Qué necesitas?- me pregunto –Quiero saber tan solo una cosa- comente enfadado -¿Qué quieres saber?- decía mientras metía sus manos a los bolsillos de su chaqueta- -¿Quieres hablar aquí? Tu sabes de que debemos hablar- miro hacia los costados y comenzó a caminar –Vamos por allá esta mas despejado- al poco andar se detuvo –Bien dime que quieres hablar- -¿Qué rayos te pasa con Serena?- fui directo
-¡Que te importa! Tu te casaras con ella y serán felices al fin- al igual que Bombón, Darien estaba enfadado –Me importa, por que quiero que sea feliz- -Felicidades ella será feliz contigo- -Realmente eres un I-DI-O-TA, con todas sus letras, ¿te das cuenta la mujer que estas perdiendo?- -¿Qué te pasa? ¿Acaso quieres refregarme en la cara que ella será feliz a tu lado y no en el mío?- -Dime que sientes por ella- no respondí, seguí siendo directo –La amo con toda mis fuerzas, con toda mi alma, la amo por que nadie mas que ella me ha visto, débil, cansado, sin ganas de luchar al verla ella me da fuerzas para seguir, para creer que todo es posible, su alegría me contagia, ¿Tu crees que es fácil para mi tenerla lejos?- las palabras de Darien me sonaban verdaderas, sinceras –Juégatela por ella- le dije, me miro confundido -¿Cómo? ¿Quieres que compita contigo en este tiempo que les queda para casarse? Estupido no soy, prefiero pasar- -Prefieres perder a la mujer que amas, antes de hacer algo para impedir que se case- -Quien te oyera creería que no te quieres casar con ella- se acerco furioso a mi lado –Tan solo piensa Darien, queda un mes y tan solo días para que pierdas a la mujer que amas ¿Crees que yéndote de aquí la olvidaras? Si tanto la amas lucha por ella, no seas cobarde- yo y mi gran bocota, provocaron que Darien me diera un buen golpe en el rostro –Seiya- escuche gritar a Serena -¿Qué te paso?- en eso se acerco a mi lado y acaricio mi rostro -¿Cómo te atreves a golpearlo?- le grito a Darien –No Serena, Darien no tiene la culpa yo le dije cosas que pensé que las escucharía, pero ya veo que no es así- nos retiramos del lugar, Serena me miraba preocupada –Tranquila no es nada- sonreí -¿Cómo que no? Esta sangrando tu labio- me senté y ella comenzó a limpiarme con un pañuelo -¿Lo amas?- le pregunte sin tapujos -¿A quien?- pregunto limpiándome la herida con cuidado –A Darien, ¿Aun lo amas?- no respondió solo dejo caer el pañuelo con extrema agresividad sobre mi herida –¡Auch!- reclame –Tu y tus preguntas- dejo todo botado y se fue a su casa, la llevo Andrew, quien fue a ver a Mina…

Pov Serena.

Me parece increíble que a estas alturas del partido Seiya me pregunte por mis sentimientos hacia Darien, no debería importarle, creo yo –Hola Serena ¿Cómo estas?- me pregunto Mina con una gran sonrisa –Bien amiga, un tanto cansada- realmente lo único que quería era mi cama, mi almohada y que nadie, absolutamente nadie me moviera de ahí –Amiga bailaste excelente anoche, ya se te salio el tinte- me felicito y en eso llego Setsuna –Hola Serenita ¿Qué tal esta la novia del año?, lastima no fui invitada a tu boda, tal vez podría decir al novio donde fue que te encontré hace algunos días atrás, cuando yo estaba en los brazos de Darien, son muy acogedores, que lastima que una cualquiera como tú ocupo antes ese lugar, pero como ya dicen, los hombres eligen a las damas al final de cuentas- me entro el coraje y mas que el coraje fue una fuerza descomunal que apareció de pronto, en menos de un segundo estaba frente al rostro de Setsuna y propinándole una gran cachetada, seguida de un puñetazo, se quiso defender pero Mina también se aprovecho de la situación y la golpeo -¿Quieres mas?- le dije cuando me separe de ella –Esto no quedara así- -¿Y que harás? ¿Acusarme con Darien? Amorcito, el sabe de las amenazas, sabe de lo que hiciste a Alice, ¿Tu piensas que te que va a creer una vez mas el cuento que te golpie? Déjame reírme por favor, las cosas cambiaron- en eso jale de sus cabellos –Tú no te metes conmigo y yo no me meteré conmigo- -Esto lo va a saber Raúl- -Hacelo, me harías un favor, tal vez así dejo de ver tu rostro que ya me esta dando asco de verlo todos los días y me puedo ir tranquila de aquí- sonreí sarcásticamente en eso la solté, cayo al suelo cuando apareció Darien –Darien que bueno que llegas, Serena me esta golpeando- -¡Ay por favor! Doctora Setsuna hasta cuando me culpara de lo torpe que es para caminar con tacones de semejante tamaño- Mina miraba mi actuación atónita, estaba congelada, no pronunciaba palabra solo trataba de controlar su respiración –Las noto agitadas- comento Darien –Si le estaba dando una golpiza a tu noviecita, a todo esto felicidades la Doctora que mas repudio con un mentiroso profesional, hacen una linda pareja- aplaudí -¿Qué pasa Serena?- -Pasa que me canse que esta mujer, me moleste, me irrite, que todas las mañanas me lance miradas con odio, me canse que tu seas tan ingenuo en crees todas las estupideces que dice, me canse que no le hayas dicho lo que sabias, pero fíjate, como será la gran comunicación que tienen que terminan encamados revolcándose como los cerdos que son- vaya nunca pensé que diría todo esto pero que bien se siente en descargar la rabia que sentía –Ves Darien, ella me maltrata, todo por que tu me elegiste- Setsuna aun estaba tirada en el piso, Mina mirando toda la escena sin pronunciar palabra alguna -¿Qué te elegí? ¿Cuándo lo hice?- interrogo Darien –Ves Mina, una actriz patética con un mentiroso profesional, un gran dúo- -No puedo creer que me hables así- dijo Darien mirándome a los ojos –No, sabe Doctor Darien, esto es una actuación, un momento-en eso mire a Setsuna- es una broma Doctora Setsuna pero sabe para que vea que es una broma haré esto- acerque mi rostro al de Darien y le di un beso apasionado de esos que nunca había dado, una mezcla entre rabia y pasión, me aleje bruscamente –Ve esto es actuación ¿Qué te pareció Mina? ¿Crees que quede en el Taller de teatro que vimos hace unos días?- -Pues si amiga actúas muy bien- Mina me miraba sorprendida –Iré a mi despacho- dijo Setsuna y entro -¿Una actuación?- pregunto Darien –Si doctor Darien, ya que mi novio y futuro marido será cantante yo quiero convertirme en actriz, o tal vez solo por entretención asistir a esos talleres- dije sonriente –Pero el beso…- lo interrumpí –¿Le pareció real?, lo ensaye muchas veces con mi novio, creo que ya estoy lista para ir al Casting para hacer el papel de ingenua en alguna obra de teatro que se trate de un mentiroso doctor que enamora a su secretaria y que después lo encuentra en la cama con otra mujer que resulta ser su peor enemiga, pero sabe esta secretaria le da una golpiza a la amante, por ser tan mala- mire a Mina que aun estaba congelada –Amiga ¿me acompañas al baño?- le dije no me estaba sintiendo muy bien –Buenos días- saludo Raúl quien apareció con una gran sonrisa
–Buenos días- saludamos al unísono con Mina, comenzamos a caminar al baño –Me siento mal- le comente me apoye en ella antes de que me viniera un mareo y sentí que mi cuerpo se desvanecía…

¿Que les parecio el capitulo?...uuy se est poniendo buenoo!!! jajaja Besotes y abrazos a tod@s
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Sáb Mayo 21, 2011 5:07 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 421335 nooo qe esta pasandoo!?? una idea muuy loca se colo en mi mentee! sera qe estaaa........??????????? ojaaala qe sii... wooow qe emocionante se eesta poniendo esto!! y ese darien qe sigue siendo tan tonto y la da por perdidaa!! dioss! no tardes en actualizar ke kiero saber si mis sospechas son realeees!!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 505250
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Mayo 21, 2011 5:17 pm

nikitha amiga!!!!!ya me puse al corriente:

Hay pero que buena historia,como darien pudo ser tan menso y acepta la invitacion de setsuna al bar,como me dan ganas de aventarla sobre acido sulfutico o si no me dejas aventarla a los leones o si no la mandamos a saturno o a pluton sin casco de oxigeno,me dejas, me dejas anda di que si,ademas seiya ya esta tomando en serio esto......NO MI SEIYA,NO TE CASES CON ELLA,MEJOR CONMIGO!!!!! hay pero si.......no mejor ke se kede con michiru [SERRISA] ,y ke darien le ponga un hasta aki a la bruja apestosa de setsuna.........

Hay pero que emocionante esta esto amiga,sera que.........ojala y si ya que darien y serena hacen una pareja muy linda,ademas no creo que darien sea tan tonto y de por perdida a serena asi de facil,actualisa pronto plisss
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por eloy_usagui Sáb Mayo 21, 2011 8:52 pm

Andale NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LO DEJAS AHI ESTO ESTUVO SUPERMEGA GENIAAAALLL NO QUE BARABARA SERENA QUE BIEN BAILA Y LUEGO SACA TODO LO QUE LLEVA A DENTRO
BIEN DICEN QUE CUANDO UNO SE ENOJA CON LA PAREJA LO DEBE DE ACLARAR AL MOMENTO POR QUE SI NO TODO SE VA JUNTANDO Y CUANDO EL BOTE ESTA HASTA EL TOPE SE REVIENTA CON TODO Grrr LO ACUMULADO Y ES UNA EXPLOSION DE SENTIMIENTO PALABRA E IRA EN CONTRA DE LA PERSONA QUE NO SE PARA HASTA DEJAR SALIR TODOS ESO QUE HACE MUCHO DAÑO BIEN POR SERENA ESO ES BUENO JIJIJI YA ME IMAGINO LA CARA DE DARIEN Muecas Y MINA :[Jujuju]: AL GO PARECIDO QUERIENDO REIRSE
ERES GENIAL YA SUBE EL OTRO CAPITULO POR QUE LO DEJASTE HASTA AHI Ojos de estrella
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesqui2000 Sáb Mayo 21, 2011 9:20 pm

Que buen capitulo, espero que las cosas se ouedan aclarar y que no se case con Seiya, Darien se tiene que jugar todas las cartas para poder recuperla.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Dom Mayo 22, 2011 12:49 am

Flakita24 gracias amiga!!! por pasar y dejar tu comentario, ese Darien ya la da por perdida, que tonto, pero bueno habra que ver que sucede en el prox capitulo... con respecto a tu duda pues no te puedo decir nada, nadita!!!

Chibi Chibi moon pequeña dama no conocia esa faceta tan violenta... pero me gusta ^^ por que no le hacemos todo mejor??? asi nos aseguramos que este bien mueerta!! ¬¬quieres casarte con seiya??? y que paso con Taiki??? ay amiga esto no esta todo dicho... hay que ver que es lo que pasa...

Eloy_usagui sii estubo genial esa explosion de Rabia de Serena!!! fantastica las caras yo creo que fueron asi Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 62537 la de mina Muecas la de Darien Grrr Serena jajaja gracias amiga estare actualizando prontiiito yo creo que el lunes si que si!!!

Yesqui2000 Darien tiene que jugarse todas las cartas hasta Seiya se lo dijo que se la jugara por ella, ahora veremos si hace caso... amiga muchas gracias por pasar Saluuudos!!!

Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Lun Mayo 23, 2011 9:53 am

amix me encanto tus cap que pena la tradansa pero he estado una tanto ocupada que pena escusame quieres Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 184233 bueno relativo a tus cap que le pasa a darien por Dios como sale con esa bruja es que es tonto o se hace hay no sabes que mejor que seiya se quede con serena la verdad es que es mucho mas lindo ademas el siempre le cree no como darien pero bueno ya veremosw que pasa en tu proximo cap, hay por Dios no me digas que........... no puede ser nop si es sierto mi seiya no tendra el camino libre con ella noo que lo que pienso no sea por que me muero Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 661272 jajajajaj pero me encatnta como escribes sabes que me gusta mucho y esa bruja de setsuna que cuando darien la mandara a volar Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 263801 estoy muy furiosa por que es tan tonto por que no puede ser uqe ama a alguien pero que no le crea nada de verdad que el no se merese a serena no se la merese Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 383237 .
en cambio seiya por Dios como el no hay dos lindo tierno amable a prte de que la entiende tan bien y le cree el si se merese a serena Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 402428 pero bueno quien soy yo para decir quien si y quien no la que decide eres tu mi querida niki y sin importar cual sea aun que para mi alegria que fuera seiya seguire leyendo tu fic y me tendras por aqui dandote lata jajjaajajjajaja aunque me tarde besos amix tkm cuidate y espero anciosa tu siguiente cap Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 15 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Lun Mayo 23, 2011 11:26 am

Como siempre hay emocion y adrenalina en tus palabras jejeje me emociona mucho leerte, como dices, esto se pone cada vez mejor, el menso de Darien e deja vencer muy facil, espero que busque fuerzas para recuperar a su familia, porque es obvio que Sere esta embarazada!!!!!!!!!!! jajajaja que gusto!!!! A ver si con eso ya se pone las pilas y manda al diablo de una vez por todas a la bruja de Setsuna jejeje, sigo al pendiente de tus actualizaciones, cuidate mucho, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 23, 2011 10:59 pm

Linathalie gracias amiga por pasar... ya te extrañaba!! bueno siii Darien pues fue muy ingenuo por salir con Setsuna, de confiado.... pero bueno asi es el chico...

Pam Amiga... no todo esta dicho... ¿Pero crees que Darien ira a Buscar a Serena??? ¿hara algo??... No te pierdas los capitulos de entre 2 amores... Saludos amiga!!!

Bueno pues un nuevo capitulo como dije, Lunes actualizo, Lunes que estoy Actualizando jeje siempre cumplo!

Capitulo 30: EL PEQUEÑO SECRETO DE CHIBA, TSUKINO, KOU, AINO…

Pov Mina

-Me siento mal- me dijo Serena y se apoyo en mi luego se desvaneció, la rápida acción de Darien impidió que se golpeara en el piso -¡Serena! ¡Serena!- Darien la movía – Vamos llévala a mi despacho- dijo Raúl
–No mejor al mío- dijo Darien quien a pesar de cómo lo trato hace un rato el seguía preocupado por ella
–Esta mas cerca la mía, hijo, déjala en mi despacho, cuando reaccione volverá a su escritorio si es que la encuentro bien si no pues va a ir a su casa- le dijo Raúl a Darien quien tomo a mi amiga en sus brazos y la llevo al despacho –Serena despierta- acariciaba su rostro –Darien ve a prepararte para atender a tus pacientes, Mina quédate un momento necesito que me digas algunas cosas- -Si como ordene-
-Serena se comporto muy raro esta mañana- comento Darien –¿Qué tan raro?- interrogo el doctor mientras sacaba sutilmente a Darien del despacho –Alterada, enfadada, una mujer completamente distinta- -Darien necesito que te retires, yo te avisare que paso ¿Bueno?- Darien salio y Raúl se dirigió a su escritorio saco una maquinita y un extraño bolígrafo, tomo la mano de Serena y con lo que pensé que era un bolígrafo le pincho el dedo -¿Qué hace doctor?- le pregunte –Mido el nivel de azúcar, dime Mina ¿Has notado algo raro en Serena?- -No, todo normal creo, pero si hace unos días sufría de molestias estomacales, no ha dormido bien pero piensa que es por la boda- respondí –Come bien, se alimenta adecuadamente- -Si, incluso salimos a almorzar juntas- -Algún cambio en su estado de animo- -Pues como comento Darien, hoy estaba enojada, enfadada distinta daba miedo- le conté lo que habia sucedido momentos antes que llegara, en eso sonrío –Ya veo- tomo otra maquinita para tomarle la presión –Todo esta bien, creo que Serena esta estresada, Mina vaya a reemplazarla mientras vuelva en si- me sonrío –Esta bien doctor- salí del despacho y ahí estaba Darien recibiendo a sus pacientes, se acerco a preguntarme que paso y le dije que todo esta bien, solo esta estresada…

Pov Serena

-¿Qué paso?- pregunte apenas vi el rostro de Raúl frente de mi –Te desmayaste- me respondió –Toma necesito una muestra de tu orina- me entrego un frasquito -¿Para que?- -Para saber que te pasa, te desmayaste en plena consulta y yo me preocupe- -Esta bien iré al baño- me baje de la camilla –No, pasa al de aquí quiero hacer ese examen pronto- dijo mirándome serio, definitivo cuando Darien se enoja es idéntico a su padre –Esta bien- Minuto después tenia la muestra, se la entregue y el con sumo cuidado la dejo en el escritorio – Siéntate en la camilla- lo cual obedecí casi de inmediato, de su escritorio saco un paquetito pequeño lo abrió y saco algo de ahí, no pude ver que hizo por que me tapaba con su espalda la visión –Serena ¿Cómo te has sentido estos días?- -Muy bien, aunque un poco cansada con sueño, tengo mareos pero por que di muchas vueltas bailando salsa ayer- respondí –¿Has comido bien?- -Si, como lo mismo de siempre- -¿Algunos olores te molestan, te producen malestar?-
-Pues…- recordé cuando abrace a Richard y que su perfume me mareo –Ayer me mareo el perfume de mi compañero de baile- en eso dio media vuelta y quedo enfrente de mi –Serena, en estos momentos soy tu medico, olvida que soy tu jefe, o casi suegro como me dices- sonreí -¿Has tenido relaciones sexuales?- se me subieron los colores al rostro –Tranquila estas con tu medico y amigo, anda dime- -Pues…- recordé el encuentro en Isla de Pascua y los encuentros durante la semana que estuve en Chile –Si, he tenido relaciones- -¿Solo con Darien?- me sorprendi, bueno mas que mal era su padre –Te pregunto por que él me conto y pues le daba algunos consejos, no te preocupes no me dio detalles, solo lo preocupado que estaba de no hacerte daño y esas cosas- agache mi cabeza y mire fijamente el suelo, ¡que vergüenza me daba el verlo a los ojos! –Serena, Darien te ama como tu lo amas a el, no te avergüences del amor que le tienes - -Pero me casare con Seiya, Darien estaba acostado con otra mujer en nuestro departamento- ¿Dije nuestro? –Serena, yo soy Ginecólogo cuando estuve en Estados Unidos trabaje con la Policía de Delitos Sexuales, he visto una cantidad impresionante de cosas que si te las contara no me las creería, Darien esa noche llego, nos conto lo que sucedió y por que ustedes no estan juntos, Rei y Darien no se hablan desde entonces, note en sus ojos algo extraño, ademas de que haya perdido la memoria, tome muestras de sangre de el, en pocos días sabremos la verdad, yo creo y por mi experiencia se que tal vez Setsuna le dio una droga, no te puedo afirmar nada, solo especulo nada mas – increible, un hombre así con ese temple trabajando en un lugar que llegan chicas violentadas y tantas cosas mas, la posibilidad de que Darien haya estado drogado –No creo, el reacciono cuando llegue al departamento ¿Sabe? No quiero saber si Darien estaba o no drogado, yo me casare y punto-
-Bien es tu decisión pero aun no me respondes ¿Solo con Darien has tenido relaciones?- -Pues si, solo con Darien, por que lamentablemente lo amo con todas mis fuerzas- me estaba alterando nuevamente
–Vaya no espere estas reacciones tan pronto- dijo sonriente, se acerco a su escritorio y tomo un cosa la cual ilumino su rostro -¿Solo con Darien?- me miro sonriente –Si solo con Darien, Doctor- se acerco a mi lado con esa cosa en sus manos y me la entrego -¿y esto?- pregunte mirándolo, una cruz rosada aparecia entre lo blanco -¡Felicidades! ¡Me harás abuelo!- me abrazo -¿Qué dice?- le pregunte –Me haras abuelo, estas embarazada de Darien- no sabia como reaccionar, queria reir y a la vez llorar, -Es imposible- dije mirando una vez mas la prueba de embarazo -¿Por qué no? Ustedes se aman, deben estar juntos- dijo cuando me abrazo una vez mas –Debe haber un error- aun no reaccionaba –Pues no, mareos, nauseas, cambios de humor que a todos nos estas sorprendiendo, desmayos, si no son síntomas de embarazo entonces ¿que son?- la sonrisa de el, era grande, por momentos me imagine a Darien, sonriéndome de esa forma –Embarazada… de… Darien- repetí –Ahora me imagino ¿Cómo será? Alegre y divertido como tú, o tal vez reservado y callado como Darien- lo mire estaba feliz con la noticia me levante de la camilla y fui a su lado, lo abrace con tanta fuerza, comence a llorar –Tranquila, todo estara bien, ¡Tienes a un pequeño Chiba en tu vientre!- me miro sonriente, beso mi frente y me volvio a cubrir –No quiero que Darien se entere- dije decidida -¿Cómo? El es el padre, debe saberlo- me alejo un poco de su regazo y me tomo los hombros –Hay cosas que usted no sabe- me restringí a decirle -¿Lo de Setsuna y sus amenazas? Serena, te protegeremos pase lo que pase, nosotros te protegeremos y aun mas sabiendo que traes un pequeño niño o tal vez niña en tu vientre, no hagas eso con Darien- -No, yo quiero ser feliz al lado de Seiya, Darien no ha hecho nada por mi dígame ¿Cuándo ha creído en mi? Incluso podría apostar que si le digo del embarazo, él creerá que es de Seiya- baje la mirada –No, puedo guardar el secreto, es mi nieto, sangre de mi hijo es el que corre por las venas de ese pequeño ser, Serena cuando Darien y tú formaron uno nada mas les importo, ahora que nada mas te importe solo el amor que tu sientes por ambos- aun con la mirada puesta en el piso –Usted en estos momentos es mi medico- lo mire a los ojos –Por lo tanto le exijo que guarde el secreto- decidida a dar ese paso –Toma tus cosas- giro de pronto -¿Dónde iremos?- pregunte confundida –Iremos a otra clínica a hacerte las ecografías y otros exámenes- respondió serio –Usted siempre será su abuelo, pero no quiero decirle a Darien, aun no- realmente aun estaba sorprendida pero a la vez feliz, nunca me imagine que tendría un hijo, muchas veces lo hablamos con Darien pero… ahora era la realidad, una alegría invadía mi cuerpo
–Vamos- tomo de mi brazo –Finge que estas muy enferma- dijo antes de salir, yo creo que no fue necesario pues al verme al espejo aun estaba pálida por la noticia, nos acercamos al escritorio de Mina
–Avísele a Darien que Serena y yo salimos un momento, quiero hacerle otros chequeos para descartar cualquier cosa grave- le dijo –Amiga ¡que pálida estas!- comento al verme –Si aun me siento un tanto mareada, tal vez es algo que me cayo mal- le respondí poniendo una mano en mi frente –¿Te duele mucho?- me pregunto preocupada ¿Qué cosa me duele? ¡Ah si! Verdad que estoy fingiendo estar enferma pero a la vez tengo a un Chiba en mi vientre –No mucho ya paso, vamos doctor- íbamos saliendo casi, pero casi triunfales cuando en eso apareció Darien -¿Papá? ¿Cómo estas Serena?- tomo mi brazo y yo lo retire con brutalidad –Vamos a salir un momento de acá, necesito hacerle unos exámenes- respondió Raúl en mi lugar, me sentí protegida de quien para mi era un traidor y a la vez padre de mi hijo -¿Es muy grave?- Raúl giro para verme, como pidiendo autorización para decir la verdad ¿O para mentir? –No, nada grave pero quiero descartar, ya sabes puede ser Anemia y eso le produzca el cansancio, yo la cuido- tomo de mi hombro y comenzamos a caminar con dirección a la clínica…

Pov Seiya.

Estos días han sido muy extraños pero hoy, definitivamente el mas extraño de todos, estábamos con Hotaru juntos en la mesa tomando desayuno cuando de pronto quedo congelada -¿Qué pasa Hotaru?-
-Nada Seiya, solo un mareo- luego de esto una reacción incontrolable de mi hermana, tiro los peluches por todos lados de su habitación en una especie de ataque de ira, la trate de tranquilizar pero fue peor, comenzó a jalarme el pelo ¿Qué rayos le sucede? Incluso nana Sofía estaba impactada, nunca la vimos actuar de esa manera, la convencí de que comenzáramos a colorear algunos libros que ella tenia, de pronto una sonrisa apareció en su frágil rostro, me senté junto a ella para hacer mi tarea, me encanta verla cuando colorea, pone algunas caras graciosas, muerde su labio inferior, saca un poco la lengua, arruga la frente, sonríe, en fin de pronto queda congelada ¡Ay no! ¿Otra vez? Antes de ponerme alguna protección –Seiya, viene un pequeño, ya lo puedo ver- solo dijo eso -¿Qué?- -Sin querer hoy amanecí como Serena- aun mas confuso me acerque a ella -¿Cómo dices eso? Es muy difícil que tu sientas las emociones de otras personas- le dije suavemente –Pues no lo sé, solo sentí el deseo de sacar mi rabia y ahora…- comenzó a llorar -¿Qué pasa? ¿Hotaru estas bien?- -Si solo que estoy emocionada- dijo tapándose los ojos -¿Emocionada?- tomo mi mano -¿Sientes su corazoncito?- -Hotaru basta de bromas ¿De que corazón hablas?- -No crees en mi ¿verdad? ¡Eres como Serena! Ella no cree en Darien por eso tu plan no resulta, por que el no reacciona que la va a perder- me grito –Tranquila, te puede venir un ataque, tranquila, respira, inhala, exhala, eso tranquilita- la abrace, ya la vi como una fierecilla, me aterre y su frágil corazón no resistiría otra osadía como esa –Mi corazón esta bien- de pronto dijo –Solo me preocupada ¿Desde cuando lees las mentes?- me aterre aun mas, ya mucho tenia con que ella tuviera visiones, para además agregar que leyera mis pensamientos –Jamás lo he hecho, solo conozco tu rostro como tu los míos- sonrió…

Tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaba Serena con Mina –Amiga ¿Qué sucede?- le pregunto Mina
–Solo quiero hablar con ambos- respondió, hice que pasaran –Hola Hotaru- saludo Mina a mi pequeña hermana –Hola Mina ¿Cómo esta Andrew?- -¿Eh? Muy bien gracias por preguntar –respondió nerviosa la rubia - -Hola Hotaru- Serena la saludo con un beso en la mejilla, mi hermana se levanto y le dio un abrazo –Te quiero mucho, será muy lindo- ante este comentario, Mina y yo nos miramos confundidos
-¿Ya lo sabes pequeña?- le sonrió Serena –Si esta mañana lo vi, incluso sin querer actué como tu ¿cierto Seiya?- dijo mi hermana sonriente –Actuó muy extraña con ataques de ira, llanto, mareos- respondí –Vaya parece que los ataques repentinos de ira son muy comunes- comento Mina, Serena y Hotaru rieron –Tu ya lo sabes, ¿me darías un ratito para contarles a tu hermano y a Mina?- le dijo Serena –Si, iré a mi habitación, ¿Quieres saber que será?- pregunto ansiosa –Todo a su tiempo Hotaru, no te agites- -Tu familia esta feliz- en el rostro de Bombón apareció una gran sonrisa –Pues si- -Basta de misterio ¿Nos dirán de que hablan?- dijo severa Mina –Bien iré a mi habitación- dijo Hotaru dando saltitos, parecía danzar –Siéntense- dijo sonriente –Esta bien- dijimos en unísono Mina y yo, en eso Serena mostró una carpeta, la tomo rápidamente Mina –Son ecografías- me comento –Serena… ¿Estas embarazada?- -No, yo no, Selene Chiba- -No entiendo- dije rápidamente –Seiya, perdón pero, tu sabes que siempre ame a Darien- la mire, no emití comentario –Pues, en Isla de Pascua me entregue a el, estoy embarazada de Darien- -¿Pero Serena como haces eso?, estas comprometida con Seiya- -Basta Mina, no la regañes, ella lo hizo por amor, ella siempre amo a Darien, pero ahora ya no- la mire, creo que entendí lo que quería-Yo seré el padre de ese niño o niña, no se hable mas del asunto- Serena corrió a mis brazos –Gracias, Darien no me ama como yo lo ame, me engaño con Setsuna, tal vez siempre lo hizo- -Seiya, eres un hombre muy valiente- dijo Mina abrazándonos –Los felicito, pero ya saben quien será la madrina de este niño o niña- comenzamos a reír -¿Cuándo supiste?- -Esta mañana cuando Raúl me examino- respondió Serena –Después de tu ataque de ira- comento Mina -¿Ataque de ira?- pregunte confundido, comenzaron a narrar lo que paso entre Setsuna y Serena, donde hubo golpes de parte de Serena, cuando le dijo tantas cosas a Darien y que termino diciendo que todo fue una actuación –Pues vaya actuación bombón- comente nos reímos –Ahora sabemos por que razón reaccionabas así- dijo Mina abrazando a su amiga y poniendo su mano en el vientre de ella –Solo les pido un favor, sobre todo a ti Mina- la quedamos mirando –Ni una sola palabra a Darien- -¿Por qué si ese niño es mió?- le dije –Un secreto- vi la mano de Mina yendo a su espalda, esta mas que claro que yo no diría nada, seria Mina…

Pov Raúl

Estaba sentado en mi cama, no sabia que hacer, por un lado mi responsabilidad como medico y por otro lado mi familia, Darien mi hijo, ¿Qué puedo hacer yo?, Me levante de la cama y fui a ver la carpeta que celosamente escondí, pedí una copia de los exámenes y ecografías de Serena, aunque sea un poco de lejos quiero ver crecer a mi nieto, en el vientre de quien yo quería como parte de la familia, ella no sabe de la existencia de esto, coloque el DvD y empecé a ver lo que es mi nieto ahora, una pequeña cosita hermosa, su corazón latir me emociono -¿Qué sucede Raúl?- apareció la mujer de mi vida, dueña de mi sonrisa, de mi alma y de mis mas grandes secretos –Nada- exactamente eso me pasaba, nada, solo hacia todo por inercia - ¿Y eso?- pregunto sentándose a mi lado y viendo la imagen –Una paciente, te conmovió- dijo acariciándome con tanta ternura –No es tan solo una paciente, lo que ve ahí Señora Chiba…- tome una pausa y tome sus manos, tan hermosa como la primera vez que la vi –Es nuestro nieto o nieta- la reacción de ella fue de asombro -¿Setsuna?- -¡¿Cómo crees?!-dije enfadado y levantándome de la cama -¡¿Rei?!- la mire –Serena… Serena esta embarazada de Darien- le confesé
-¡Que alegría!- la abrace –Tan solo ella no quiere que el lo sepa- -¿Cómo él es el padre?- me estaba arrepintiendo de haberle contado –Ella tiene sus motivos y no podemos interferir en ellos- -¿Qué haremos?- -Solo esperar, tranquila todo saldrá bien, ya veras que andará por aquí correteando a la tía Rei o a la abuelita Inés- -O quizás jugando fútbol con el Papá y con el abuelo- -Tal vez Rei la haga vestidos- comenzamos a reír -¿Serena esta embarazada?- apareció Rei, congelada –Si, pero les pido a las dos no le digan a Darien, creo que Serena tiene que ver lo que hace por el bien del niño… - -O niña- agrego Rei-Por mi no se preocupen no quiero ni hablar con ese traidor- -Es tu hermano Rei, debes apoyarlo- Inés se acerco al lado de Rei y la abrazo –Le volveré a hablar cuando traiga a Serena y a mi sobrino a esta casa, antes no, quiero que de una vez por todas Darien haga algo por Serena, que impida que se case con Seiya- diciendo esto salio de la habitación –Vaya tiene temperamento- dije mirando la reacción de ella –¿A quien habrá salido?- dijo bajito y mirándome -Doña Inés ¿Sabe que la amo?- le dije seductor –Cada segundo del día- me respondió coqueta…

Pov Darien.

No vi a Serena en la universidad, ni mi padre me dijo que pasaba –Darien… Darien necesito hablar contigo- gire, era Setsuna, comencé a caminar ignorándola por completo –Darien ¿No me escuchas?-
-No ignoro a la gente como tu- le respondí al llegar a mi auto, abrí la puerta pero ella, la cerro de inmediato -¿Qué quieres? ¿Seguir molestándome?- le pregunte –No solo quiero repetir la noche, tu sabes aquella que tu y yo… - comenzó a acariciar el cuello de la chaqueta, tome sus muñecas con fuerza –Basta Setsuna, deja de ser tan indigna, no entiendes que, si sucedió algo para mi no significo nada, y si no paso que alegría por que no me gustas, no me agradas a la vista, ni antes, ni ahora ni nunca, no me interesas como mujer ¿Entiendes eso?- en eso solté las muñecas –Yo siempre estuve enamorada de ti, te podría amar mas que esa estupida de Serena - -No, no te atrevas a hablar de Serena, ella es una mujer a la cual amo, con todo mi ser, aunque a ti y a todas les duela, a ella es a quien entregue mi vida y mi corazón- -Pero ella se casara, te dejara solo, ¿Ese es el gran amor que te tiene?- -Sabes Setsuna, yo amo a Serena, no me cansare de repetírtelo hasta que lo sepas muy bien, pero, yo quiero que sea feliz, sea conmigo o con Seiya, ¡Ya basta! Déjame tranquilo, no me gustas y no va a pasar eso- intente una vez mas abrir la puerta del auto, pero una vez mas la cerro –Te amo Darien - -Yo no, entiende por favor, déjame en paz, no quiero saber de ti, si trabajamos en los mismos lugares solo salúdame y si es que te devuelvo el saludo por que no quiero saber mas de tu existencia, bastante daño me has hecho y aun estas diciéndome todo esto ¿Con que intención? ¿Crees que correré a tus brazos y te amare? Pues no, jamás lo haré- comencé a gritar, me parecía a Serena en la mañana, abrí la puerta del auto al fin, dejándola ahí. Al poco andar algo raro me paso –Tengo ganas de comer papas fritas y una hamburguesa- dije, no se que me pasaba pero tenia el sabor de eso en mi boca, estaba intranquilo, pase al primer restauran de comida rápida que encontré, una vez que comí lo que deseaba me sentí ya tranquilo, me reí primera vez que pasaba, pero en fin, cada cual con sus locuras.
Llegue a casa, fui a la terraza me sentí melancólico, mire la luna, tan hermosa, tan lejana como mi Serena -¿La extrañas?- gire totalmente sorprendido, Rei me volvía a hablar después de 2 semanas –Pues si, como a ti también te extrañe hermanita- se acerco corriendo y me abrazo –Yo también tonto- apretó mas su cara a mi pecho -¿Qué sucede hermanita?- estaba llorando –Cosas tontas - respondió –Oye el otro día alguien pregunto por ti- dije sonriente -¿Quién?- -Pues Haruka, dice que lo vayas a visitar- se sonrojo -¿Te gusta verdad?- le pregunte –Pues si, un poco, bueno bastante mas que solo gustarme, pero un poco menos que enamorada- Rei y sus explicaciones –Darien… No dejes que Serena se case, por favor, no te quiero lejos de Tokio, no vuelvas a Estados Unidos, me harías falta- quise decirle que haría algo ¿Pero que? –No iré a Estados Unidos, tengo un Seminario en Londres dentro de esas fechas, así que no estaré acá- -Por favor Darien, no pierdas las esperanzas- no quería hablar del tema –¿Qué has planeado para mi cumpleaños?- le pregunte entusiasta -¿Tu cumpleaños?- dijo confundida –Pensé que lo planearías como todos los años- -Claro que si lo hice, será donde celebramos el mío ya envié las invitaciones- una corazonada –Y a ella también- dijo sonriente –Invitaste a mi princesa ¿Y que dijo?-
-Ira, por que días después es su matrimonio- le dolió decir eso, no tanto como a mi –Por lo menos ira- comente -¿Por qué no vamos adentro? Esta empezando a dar frío- mi hermana siempre pensando en todo, mire la luna por ultima vez, Serena prometo no interferir en tu felicidad…

Pov Serena

Estaba mirando la luna y pensé “Mi hijo y de Darien, perdón por alejarte de nosotros, pero se feliz amor”….

Jajaja Darien ya esta sufriendo los "antojos"... Comenten amigas que les parecio???
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba