Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Bueno foristas queridos! Al final me decidí a postear este Fic que escribí...
Antes de empezarlo, aclaro que soy 100% DARIENCITA y que no soporto a Seiya, pero lo elevo un poco a éste último
Sin más que decir...espero que les guste y lo disfruten mucho!
Capítulo 1: Nuestra Boda
En una habitación luminosa, con sillones blancos y jarrones en el mismo color acompañados de rosas en esa tonalidad, un gran espejo con una muchacha vestida de novia mirándose en él, se produce este diálogo…
Mamá Ikuko: ay hija…te ves preciosa…
Ami: si Serena! Tu madre tiene razón
Mina: tu príncipe morirá de alegría al verte tan bella… (con ojitos brillosos)
Serena: gracias mamá, gracias amigas! Pero es todo por el precioso vestido que hizo Lita para mi (Dijo en un tono poco entusiasta)
Lita: Gracias Serena! Pero no se te nota muy animada…
Ami: Lita! No le digas eso! En una hora se casa..! La deben estar matando los nervios…
Serena: si Lita jaja Ami tiene razón (cambiando su tono de voz) Me están matando los nervios! Mi sueño de casarme con el amor de mi vida se está por cumplir… Cómo quieres que esté!
Mamá Ikuko: a tu padre le encantaría verte…pero él desde algún lugar estará a tu lado en este momento tan especial (sus ojos y los de todas comenzaron a llenarse de lágrimas), pero entrarás a la Iglesia del brazo de tu hermano…
------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back:
El día de su boda, Serena tiene 20 años.
Su padre falleció luego de la batalla que ella tuvo contra Sailor Galaxia, ya que ella, al obtener todas las semillas estelares dejó sin vida a los habitantes de la Tierra, la Luz de la Esperanza rescató a todos, pero no logró hacerlo con el padre de ella.
Cuando volvieron de esa incansable lucha a sus hogares, Serena se encontró con su madre llorando al lado del cuerpo de su papá que yacía muerto en el living de su casa. Esa escena cambió mucho a Serena, lo que la hizo madurar de golpe. No perdió la alegría, pero aprendió a ver las cosas de otra manera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mina: bueno! Nada de lágrimas! El señor Kenji nos hubiese querido ver a todas muy felices porque hoy se casa nuestra amiga! (Dijo en un tono alegre mientras secaba sus ojos)
Lita: si Mina! Tienes toda la razón…
Ami dirige su mirada hacia una esquina de la habitación dónde Rei estaba sentada y le dice: Rei…no has dicho nada…
Rei: todas lo han dicho por mi, Serena se ve preciosa. (Lo dijo en un tono algo cortante)
Serena: gracias Rei (le dijo en un tono triste y bajando la mirada)
Mamá Ikuko: bueno señoritas! Ya es hora de ir a la Iglesia! No podemos hacer esperar al novio! La carroza que él alquiló ya está en la puerta
Y todas alborotadas comenzaron a agarrar sus carteras.
Todas salieron de la habitación…menos Rei y Serena. La primera se levantó de su silla, tomó su cartera que estaba en una mesa y recogió el ramo de flores blancas que había sobre ella. Se acercó a la novia y se lo dio diciendo: Es la decisión correcta…serás feliz
Serena: gracias Rei… (y tomó el ramo entre sus manos)
Las dos salieron y las muchachas subieron a la carroza. La cual para salir de esa hermosa mansión de grandes parques tuvo que recorrer un jardín lleno de rosas rojas…lo que hizo que a Serena se le viniera a la mente la imagen de su querido Darien.
En el trayecto todas conversaban y se elogiaban sus vestidos. Todos en tonalidad azul claro…pero los modelos distintos…
La única que no emitió palabra fue Serena, lógico, se casaba y estaba nerviosa…
Cuando llegaron a la Iglesia, Sammy esperaba a Serena en la puerta, cuando ella bajó lo tomó del brazo.
Dentro del templo estaba el novio muy ansioso, y los invitados también. Entre ellos se encontraban Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru. Pero comenzaron a sonar las campanas y la marcha nupcial se hizo escuchar. Todos giraron para mirar hacia la puerta. La cual se abrió y entraron primero las chicas junto a mamá Ikuko, que a su paso dejaban pétalos de rosas por el pasillo, hasta ubicarse en los primeros asientos del lado izquierdo. Detrás de ellas se encontraban las otras amigas.
Ahí fue cuando entró la novia del brazo de su hermano, que con un elegante traje negro, zapatos al mismo tono, camisa blanca y corbata gris plata con pintitas blancas, llevaba a la novia al altar con una leve sonrisa de orgullo. A su lado, su hermana, con su cabello suelto, apenas tomado en cada costado por dos pequeñas flores blancas. Su vestido era blanco, al cuerpo, hasta la mitad de las pantorrillas, en las cuales se ensanchaba un poco, con una pequeña cola. Atado al cuello, con un escote no muy insinuante, pero dejaba ver un poco sus atributos, y sin espalda… Era una novia muy sensual… El maquillaje era moderado…sus pestañas bien arqueadas, una sombra plateada que hacia resaltar sus hermosos ojos azules, un tenue delineado en color negro, sus mejillas en un suave color rosa y sus labios en un intenso carmín.
Y ahí la esperaba él, que la miraba admirado, con su elegancia intachable, de traje negro, zapatos negros, camisa blanca y una corbata oscura, daban nota de un hombre con un gran porte.
Llegaron al altar, Sammy miró a su hermana y le sonrió, ella le respondió de la misma manera, y de esa forma le dio su mano al novio, y le dijo: cuídala...
El cuñado sólo re limitó a darle una sonrisa que le inspiró confianza.
Y de esa manera comenzó la ceremonia, la cual se desarrollaba en un clima cálido, y el cura daba un hermoso sermón referido al matrimonio y que ese era un juramento de amor eterno… Y llegó la hora de dar el sí.
Scerdote: Seiya Kou, ¿aceptas por esposa a Serena Tsukino, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?
Seiya: si, acepto (mirando a los ojos a la novia y colocando en su mano izquierda el anillo)
Sacerdote: Serena Tsukino, ¿aceptas por esposo a Seiya Kou, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Serena: sí, acepto (bajó la mirada y colocó el anillo en la mano izquierda de Seiya)
Sacerdote: dichas ya estas palabras…si alguien se opone, que hable ahora, o calle para siempre…
Unos segundos pasaron, entonces la puerta de la Iglesia se abrió, todos miraron desconcertados, entonces aparece un muchacho que dice: disculpen, fue tan sólo el viento…
Todos dieron un suspiro de alivio…
Sacerdote: ya que nadie se opone…Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia (esbozando una sonrisa)
Y ellos se besaron mientras todos los invitados aplaudían…
Salieron los invitados y los novios, mientras cientos de fotógrafos tomaban el momento en que el líder del grupo Three Light salía con su esposa…
-------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back
Un año después de la batalla contra Sailor Galaxia, las Sailor Star Light volvieron, les había gustado la vida en la Tierra, y su princesa les había concedido volver y transformarlos en hombres para poder seguir con su carrera de cantantes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Así, los invitados subieron a los autos para dirigirse a la gran mansión en la que vivían las estrellas de la música, y la cuál iba a ser sede de la Fiesta y en la que luego vivirían los recién casados. Los novios también partieron, pero en la carroza que Seiya había contratado.
Cuando llegaron, todos felicitaban a los novios…
Michiru: Serena, que hermosa te ves. Como te prometí, esta noche tocaré el violín para ustedes.
Serena: muchas gracias Michiru! (y la miró con su hermosa sonrisa)
Haruka: sabes que este muchacho nunca fue de mi agrado, pero si te hace feliz, yo también lo estaré. Si te hace sufrir, se las verá conmigo.
Serena: Gracias Haruka jaja Se que siempre puedo contar contigo
Setsuna: Te ves muy bella Serena, nunca había visto una novia tan linda
Serena: ^/////^ gracias Setsuna, no es para tanto jeje
Hotaru: si que lo es Serena! ERES LA MÁS LINDA!!!
Serena se inclinó un poco, le dio un beso en la frente a Hotaru y con una mirada dulce le dijo: gracias Hotaru…
Los novios se sacaron fotos en cada mesa de invitados, y cuando terminaron se sentaron a cenar.
Los guardaespaldas dejaron pasar a la prensa, asi que Serena y Seiya salieron a uno de los jardines a agradecerles y a saludarlos. Les tomaron unas fotos muy lindas, que serían publicadas en las revistas al día siguiente con el título “La Boda del Año”.
Afuera del lugar, las fans gritaban aclamando a su ídolo, asi que la pareja decidió salir a la puerta para que Seiya saludara a su público.
Luego entraron. Cortaron la torta, la típica foto del beso…
La fiesta se desarrollaba con tranquilidad, eran aproximadamente las 23 horas, y llegó la hora del vals. La pareja dio inició, pero una luz cayó del cielo a uno de los jardines del lugar, provocando una gran explosión...
Todos los invitados se asustaron mucho…
Serena y Seiya se acercaron al grupo de amigas, en donde también se encontraban Taiki y Yaten, entonces Rei les dijo: tiene un aura maligna…
Michiru: lamento decirles esto…pero un nuevo enemigo ha aparecido…
Serena: no quiero…no quiero volver a luchar… No puede tener un aura maligna, tiene que haber un error…
Rei: no hay error Serena…esta aura maligna nunca la había sentido, me da miedo…nunca sentí esto…no es cualquier ser…
Entonces se empezaron a escuchar gritos…unas extrañas criaturas en forma de ángeles pero de color negro se acercaban…
Ami: creo que la hora de las Sailor Scouts ha vuelto…
Espero que lo hayan disfrutado y acepto críticas y halagos!!
Pronto les tendré el Capítulo 2
Antes de empezarlo, aclaro que soy 100% DARIENCITA y que no soporto a Seiya, pero lo elevo un poco a éste último
Sin más que decir...espero que les guste y lo disfruten mucho!
Capítulo 1: Nuestra Boda
En una habitación luminosa, con sillones blancos y jarrones en el mismo color acompañados de rosas en esa tonalidad, un gran espejo con una muchacha vestida de novia mirándose en él, se produce este diálogo…
Mamá Ikuko: ay hija…te ves preciosa…
Ami: si Serena! Tu madre tiene razón
Mina: tu príncipe morirá de alegría al verte tan bella… (con ojitos brillosos)
Serena: gracias mamá, gracias amigas! Pero es todo por el precioso vestido que hizo Lita para mi (Dijo en un tono poco entusiasta)
Lita: Gracias Serena! Pero no se te nota muy animada…
Ami: Lita! No le digas eso! En una hora se casa..! La deben estar matando los nervios…
Serena: si Lita jaja Ami tiene razón (cambiando su tono de voz) Me están matando los nervios! Mi sueño de casarme con el amor de mi vida se está por cumplir… Cómo quieres que esté!
Mamá Ikuko: a tu padre le encantaría verte…pero él desde algún lugar estará a tu lado en este momento tan especial (sus ojos y los de todas comenzaron a llenarse de lágrimas), pero entrarás a la Iglesia del brazo de tu hermano…
------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back:
El día de su boda, Serena tiene 20 años.
Su padre falleció luego de la batalla que ella tuvo contra Sailor Galaxia, ya que ella, al obtener todas las semillas estelares dejó sin vida a los habitantes de la Tierra, la Luz de la Esperanza rescató a todos, pero no logró hacerlo con el padre de ella.
Cuando volvieron de esa incansable lucha a sus hogares, Serena se encontró con su madre llorando al lado del cuerpo de su papá que yacía muerto en el living de su casa. Esa escena cambió mucho a Serena, lo que la hizo madurar de golpe. No perdió la alegría, pero aprendió a ver las cosas de otra manera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mina: bueno! Nada de lágrimas! El señor Kenji nos hubiese querido ver a todas muy felices porque hoy se casa nuestra amiga! (Dijo en un tono alegre mientras secaba sus ojos)
Lita: si Mina! Tienes toda la razón…
Ami dirige su mirada hacia una esquina de la habitación dónde Rei estaba sentada y le dice: Rei…no has dicho nada…
Rei: todas lo han dicho por mi, Serena se ve preciosa. (Lo dijo en un tono algo cortante)
Serena: gracias Rei (le dijo en un tono triste y bajando la mirada)
Mamá Ikuko: bueno señoritas! Ya es hora de ir a la Iglesia! No podemos hacer esperar al novio! La carroza que él alquiló ya está en la puerta
Y todas alborotadas comenzaron a agarrar sus carteras.
Todas salieron de la habitación…menos Rei y Serena. La primera se levantó de su silla, tomó su cartera que estaba en una mesa y recogió el ramo de flores blancas que había sobre ella. Se acercó a la novia y se lo dio diciendo: Es la decisión correcta…serás feliz
Serena: gracias Rei… (y tomó el ramo entre sus manos)
Las dos salieron y las muchachas subieron a la carroza. La cual para salir de esa hermosa mansión de grandes parques tuvo que recorrer un jardín lleno de rosas rojas…lo que hizo que a Serena se le viniera a la mente la imagen de su querido Darien.
En el trayecto todas conversaban y se elogiaban sus vestidos. Todos en tonalidad azul claro…pero los modelos distintos…
La única que no emitió palabra fue Serena, lógico, se casaba y estaba nerviosa…
Cuando llegaron a la Iglesia, Sammy esperaba a Serena en la puerta, cuando ella bajó lo tomó del brazo.
Dentro del templo estaba el novio muy ansioso, y los invitados también. Entre ellos se encontraban Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru. Pero comenzaron a sonar las campanas y la marcha nupcial se hizo escuchar. Todos giraron para mirar hacia la puerta. La cual se abrió y entraron primero las chicas junto a mamá Ikuko, que a su paso dejaban pétalos de rosas por el pasillo, hasta ubicarse en los primeros asientos del lado izquierdo. Detrás de ellas se encontraban las otras amigas.
Ahí fue cuando entró la novia del brazo de su hermano, que con un elegante traje negro, zapatos al mismo tono, camisa blanca y corbata gris plata con pintitas blancas, llevaba a la novia al altar con una leve sonrisa de orgullo. A su lado, su hermana, con su cabello suelto, apenas tomado en cada costado por dos pequeñas flores blancas. Su vestido era blanco, al cuerpo, hasta la mitad de las pantorrillas, en las cuales se ensanchaba un poco, con una pequeña cola. Atado al cuello, con un escote no muy insinuante, pero dejaba ver un poco sus atributos, y sin espalda… Era una novia muy sensual… El maquillaje era moderado…sus pestañas bien arqueadas, una sombra plateada que hacia resaltar sus hermosos ojos azules, un tenue delineado en color negro, sus mejillas en un suave color rosa y sus labios en un intenso carmín.
Y ahí la esperaba él, que la miraba admirado, con su elegancia intachable, de traje negro, zapatos negros, camisa blanca y una corbata oscura, daban nota de un hombre con un gran porte.
Llegaron al altar, Sammy miró a su hermana y le sonrió, ella le respondió de la misma manera, y de esa forma le dio su mano al novio, y le dijo: cuídala...
El cuñado sólo re limitó a darle una sonrisa que le inspiró confianza.
Y de esa manera comenzó la ceremonia, la cual se desarrollaba en un clima cálido, y el cura daba un hermoso sermón referido al matrimonio y que ese era un juramento de amor eterno… Y llegó la hora de dar el sí.
Scerdote: Seiya Kou, ¿aceptas por esposa a Serena Tsukino, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?
Seiya: si, acepto (mirando a los ojos a la novia y colocando en su mano izquierda el anillo)
Sacerdote: Serena Tsukino, ¿aceptas por esposo a Seiya Kou, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Serena: sí, acepto (bajó la mirada y colocó el anillo en la mano izquierda de Seiya)
Sacerdote: dichas ya estas palabras…si alguien se opone, que hable ahora, o calle para siempre…
Unos segundos pasaron, entonces la puerta de la Iglesia se abrió, todos miraron desconcertados, entonces aparece un muchacho que dice: disculpen, fue tan sólo el viento…
Todos dieron un suspiro de alivio…
Sacerdote: ya que nadie se opone…Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia (esbozando una sonrisa)
Y ellos se besaron mientras todos los invitados aplaudían…
Salieron los invitados y los novios, mientras cientos de fotógrafos tomaban el momento en que el líder del grupo Three Light salía con su esposa…
-------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back
Un año después de la batalla contra Sailor Galaxia, las Sailor Star Light volvieron, les había gustado la vida en la Tierra, y su princesa les había concedido volver y transformarlos en hombres para poder seguir con su carrera de cantantes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Así, los invitados subieron a los autos para dirigirse a la gran mansión en la que vivían las estrellas de la música, y la cuál iba a ser sede de la Fiesta y en la que luego vivirían los recién casados. Los novios también partieron, pero en la carroza que Seiya había contratado.
Cuando llegaron, todos felicitaban a los novios…
Michiru: Serena, que hermosa te ves. Como te prometí, esta noche tocaré el violín para ustedes.
Serena: muchas gracias Michiru! (y la miró con su hermosa sonrisa)
Haruka: sabes que este muchacho nunca fue de mi agrado, pero si te hace feliz, yo también lo estaré. Si te hace sufrir, se las verá conmigo.
Serena: Gracias Haruka jaja Se que siempre puedo contar contigo
Setsuna: Te ves muy bella Serena, nunca había visto una novia tan linda
Serena: ^/////^ gracias Setsuna, no es para tanto jeje
Hotaru: si que lo es Serena! ERES LA MÁS LINDA!!!
Serena se inclinó un poco, le dio un beso en la frente a Hotaru y con una mirada dulce le dijo: gracias Hotaru…
Los novios se sacaron fotos en cada mesa de invitados, y cuando terminaron se sentaron a cenar.
Los guardaespaldas dejaron pasar a la prensa, asi que Serena y Seiya salieron a uno de los jardines a agradecerles y a saludarlos. Les tomaron unas fotos muy lindas, que serían publicadas en las revistas al día siguiente con el título “La Boda del Año”.
Afuera del lugar, las fans gritaban aclamando a su ídolo, asi que la pareja decidió salir a la puerta para que Seiya saludara a su público.
Luego entraron. Cortaron la torta, la típica foto del beso…
La fiesta se desarrollaba con tranquilidad, eran aproximadamente las 23 horas, y llegó la hora del vals. La pareja dio inició, pero una luz cayó del cielo a uno de los jardines del lugar, provocando una gran explosión...
Todos los invitados se asustaron mucho…
Serena y Seiya se acercaron al grupo de amigas, en donde también se encontraban Taiki y Yaten, entonces Rei les dijo: tiene un aura maligna…
Michiru: lamento decirles esto…pero un nuevo enemigo ha aparecido…
Serena: no quiero…no quiero volver a luchar… No puede tener un aura maligna, tiene que haber un error…
Rei: no hay error Serena…esta aura maligna nunca la había sentido, me da miedo…nunca sentí esto…no es cualquier ser…
Entonces se empezaron a escuchar gritos…unas extrañas criaturas en forma de ángeles pero de color negro se acercaban…
Ami: creo que la hora de las Sailor Scouts ha vuelto…
Espero que lo hayan disfrutado y acepto críticas y halagos!!
Pronto les tendré el Capítulo 2
Última edición por Moonlight Princess el Mar Mar 16, 2010 3:34 pm, editado 3 veces
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
wuau esta bravisimo [Kawai] [Kawai] :Music:
pilimili- Sailor Star Light
- Mensajes : 726
Edad : 24
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
bueno cabeza de bom bom...
me gusta como descrbes cada detalle de la historia!!!....
mm creo ke lo de seiya y serena tiene algo ke ver con lo ke pasara mas adleante. aunke admito ke me sorprendio vienidno de ti ke no se darien ...pero bue..en sierta forma keda bien me gusta la pareja..XD...aunke no se..no me cae bien seiya tampoco ...xD....detodas formas me gusta!!!
espero ansiosa el siguiente capitulo....
te cuidas cabeza de bom bom!..^^
besos
haruka tenoh
me gusta como descrbes cada detalle de la historia!!!....
mm creo ke lo de seiya y serena tiene algo ke ver con lo ke pasara mas adleante. aunke admito ke me sorprendio vienidno de ti ke no se darien ...pero bue..en sierta forma keda bien me gusta la pareja..XD...aunke no se..no me cae bien seiya tampoco ...xD....detodas formas me gusta!!!
espero ansiosa el siguiente capitulo....
te cuidas cabeza de bom bom!..^^
besos
haruka tenoh
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
vaya que buen inicio!!!!!!!!! soy nueva seguidora de tu fic!!! que bueno esta cuidate mucho y espero el siguiente cap. besos!!
valeria Leon.- Reina Serenity
- Mensajes : 1647
Edad : 33
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Holaa ! me alegro que aceptes criticas, pero esta vez solo te dejare halagos jaja
me gusto bastante, es muy interesante
pero porque me da la impresion de que Serena no estaba segura de casarse, la note triste
por otra parte elegiste una excelente frase para terminar
la hora de las Sailor Scouts ha vuelto…
espero saber que paso con Darien, quiene s el nuevo enemigo, por que Serena estaba triste y por que se llama asi el fic
jaja solo esas dudas tengo por ahora
me gusto bastante, es muy interesante
pero porque me da la impresion de que Serena no estaba segura de casarse, la note triste
por otra parte elegiste una excelente frase para terminar
la hora de las Sailor Scouts ha vuelto…
espero saber que paso con Darien, quiene s el nuevo enemigo, por que Serena estaba triste y por que se llama asi el fic
jaja solo esas dudas tengo por ahora
-Tita-- Reina Serenity
- Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Y darien .......................mmmmmmmmmmmmmmm, bueno creo que más adelante se sabra que pacho. Pero aún así tambien me encanta la pareja que hacen serena y seiya . Buen comienzo
adalve- Sailor Scout
- Mensajes : 93
Edad : 30
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
ME ENCANTO Q SERENA C CASARA CON SEIYA.. Q LINDA ESTUVO ESA BODA. TODO DE ENSUAÑO....
ESPERO Q SUBAS MUY PRONTO EL PROXIMO CAPITULO.
ESPERO Q SUBAS MUY PRONTO EL PROXIMO CAPITULO.
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
de verdad muy lindo!escribis de una manera muy buena realmente me encanto!
solo me preocupa q le paso a darien¿? jaja
espero anciosamente la segunada parte!!!!!!!!!!
solo me preocupa q le paso a darien¿? jaja
espero anciosamente la segunada parte!!!!!!!!!!
lantis- Princesa Fireball
- Mensajes : 1000
Edad : 33
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
me gusto el fic.... q pasara ahora??
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Bueno, muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegro que les haya gustado el 1er episodio
Ahora les dejo el segundo! Como siempre, acepto críticas (siempre sirven para mejorar) y también halagos (para aumentar el ego )
Capítulo 2: Los siete guardianes del Infierno
Esas criaturas extrañas habían comenzado a causar pánico entre los invitados, todos corrían en dirección a la salida.
A las muchachas, que por fin habían conseguido vivir una vida normal, no les quedaba otra que volver a ser las Sailors Scouts, que luchaban por proteger la Tierra.
Por lo visto, nunca podrían separarse de ese destino…nunca podrían arrancarse del alma y el cuerpo eso para lo que habían nacido…no eran unas muchachas más, eran las únicas que podían salvar a la Tierra de una nueva catástrofe. Deseaban en lo más profundo de ellas, que detrás de esos seres no haya otro que los guíe, querían que esos ángeles negros no fueran más que enemigos momentáneos…
Mina: parece que nacimos para luchar…Por el poder del cristal del Planeta Venus, transformación!
Setsuna: parece que si…no podemos dejar de lado lo que somos…Por el podes del cristal del planeta Plutón, transformación!
Haruka: bueno! Basta de tanta charla… Ya extrañaba las peleas… Por el podes del cristal del Planeta Urano, transformación!
Michiru: así es nuestra vida… Por el podes del cristal del Planeta Neptuno, transformación!
Ami: espero que esto no me retrase en los estudios… Por el poder del cristal del Planeta Mercurio, transformación!
Rei: las vueltas de la vida… Por el poder del cristal del Planeta Marte, transformación!
Hotaru: lo que soñé se está empezando a cumplir… Por el poder del cristal del Planeta Saturno, transformación!
Lita: no me dejen atrás..! Por el poder del cristal del Planeta Júpiter, transformación!
Taiki: parece que nosotros también debemos luchar… Poder de creación estelar, transformación!
Yaten: poder de curación estelar, transformación!
Seiya: poder de lucha estelar, transformación!
Asi todos se transformaron, menos Serena…que se quedó parada mirándolos…
Sailor Mercury: Serena, transfórmate…
Sailor Saturn: apúrate Serena, esas criaturas van a destruir todo…
Serena comenzó a llorar y les dijo: no…no chicas…no quiero volver a ser Sailor Moon, quiero ser una chica normal…discúlpenme…
Sailor Mars: bueno Serena, haz lo que quieras, no podemos seguir perdiendo tiempo contigo…
Asi las Sailor fueron al jardín en el que se estaba desarrollando el terror… Pero Serena fue detrás de ellas…quería saber de que se trataba.
Cuando llegaron, las siete criaturas con forma de ángeles, pero de cabellos largos, cuerpos masculinos, alas negras y trajes negros, se aparecieron al frente de todas…
Criatura 1: Sailors Scouts…no pensamos que llegarían tan rápido… Pero…falta una de ustedes…
Criatura 2: si…falta la Princesa de la Luna…falta Sailor Moon…
Sailor Saturn: me parece que con nosotras alcanza y sobra, no veo por qué quieren su presencia…
Criatura 3: jaja piensan engañarnos? Esa muchacha que está detrás de ustedes es Sailor Moon…
Las Sailors se dieron vuelta y ahí estaba Serena, que las había seguido. Sailor Star Fighter se le acercó y le dijo: Serena, que haces aquí? Si no vas a luchar ni a transformarte, vete…estas criaturas son muy extrañas…
Criatura 4: basta de tanta charla… Nos presentaremos…
Criatura 5: nosotros somos los 7 Guardianes del Infierno, cada uno de nosotros representa los pecados capitales, y hemos venido a preparar al mundo para la gran venida de nuestro amo, el mismísimo Lucifer…
Sailor Venus: Lucifer?
Criatura 6: el Apocalipsis ha comenzado, y no tienen nada que hacer…
Sailor Uranus: me parece que los han informado mal…No dejaremos que le hagan daño a nuestro Planeta…cueste lo que cueste…
Criatura 7: Silencio incompetente…pero todavía no lucharemos…se hará esperar un poco nuestra batalla… Las dejaremos con nuestros pequeños amigos…
Unas figuras negras y deformes comenzaron a aparecer de la tierra, despedían un aura maligna incalculable.
Criatura 2: parece que la princesa no quiere luchar…mátenla…
Sailor Jupiter: primero tendrán que matarnos a nosotras…
Criatura 4: Con mucho gusto, pero no es este el momento…
Se produjo otra explosión y las criaturas desaparecieron. Dejando a esas figuras extrañas.
Sailor Star Fighter: Serena, quédate aquí, no te muevas. Yo me uniré a la batalla para que no te hagan daño…
Serena: si…ve…
Ella se quedó parada mirando, las figuras malignas habían tomado un poco de ventaja, pero las Sailors las tenían bien contenidas para que no se acerquen a Serena…pero a Sailor Mars se le escapó una, que se dirigía directo a la novia… La muchacha atinó a arrodillarse y a cubrir su cara…y cuando parecía que iba a ser fatalmente atacada, la figura desapareció atacada por una rosa, que se clavó al frente de la rubia…
Serena se quedó mirando la rosa…no entendía nada…estaba imaginándolo? Era él? Había vuelto? Entonces sintió que alguien se le acercaba y le preguntó: Te encuentras bien, Serena?
Era su voz… Ella levantó la vista y lo vio…había vuelto… Y susurró atónita: Tu…Tu…Tuxedo Mask…
Antes, cuando ella era adolescente, cuando era Sailor Moon y se enfrentaba a muchos enemigos, ver la rosa de Tuxedo Mask, verlo a él aparecer la llenaba de seguridad, sentía que ya nada le podía pasar… En cambio, en ese momento, se sintió más vulnerable que nunca… Se paró y lo miraba, no dejaba de mirarlo…de pronto, unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos…
Él la miraba, y sus ojos se llenaron de lágrimas detrás del antifaz… La volvió a ver, tan bella y son su radiante vestido de novia…
Todo transcurrió en segundos, las Sailors había acabado con los seres malignos, y todos se quedaron sorprendidos de ver a Tuxedo Mask...
Sailor Mars: él…volvió…
Sailor Jupiter: no me gusta nada esto…
Y todas dirigieron su mirada hacia Sailor Star Fighter, que tambien miraba sorprendida la situación que se daba ante sus ojos…
Tuxedo Mask se acercó un paso a Serena, pero ella se hizo para atrás...entonces le dijo: Serena, yo…
Pero ella se fue corriendo, se fue a algún lugar de esos jardines enormes y llenos de flores, que ahora eran su hogar…
Sailor Star Fighter: Le arruinaste el que iba a ser el mejor día de su vida…
Sailor Uranus: para qué volviste? Para destruirle nuevamente la vida?...
Ahora les dejo el segundo! Como siempre, acepto críticas (siempre sirven para mejorar) y también halagos (para aumentar el ego )
Capítulo 2: Los siete guardianes del Infierno
Esas criaturas extrañas habían comenzado a causar pánico entre los invitados, todos corrían en dirección a la salida.
A las muchachas, que por fin habían conseguido vivir una vida normal, no les quedaba otra que volver a ser las Sailors Scouts, que luchaban por proteger la Tierra.
Por lo visto, nunca podrían separarse de ese destino…nunca podrían arrancarse del alma y el cuerpo eso para lo que habían nacido…no eran unas muchachas más, eran las únicas que podían salvar a la Tierra de una nueva catástrofe. Deseaban en lo más profundo de ellas, que detrás de esos seres no haya otro que los guíe, querían que esos ángeles negros no fueran más que enemigos momentáneos…
Mina: parece que nacimos para luchar…Por el poder del cristal del Planeta Venus, transformación!
Setsuna: parece que si…no podemos dejar de lado lo que somos…Por el podes del cristal del planeta Plutón, transformación!
Haruka: bueno! Basta de tanta charla… Ya extrañaba las peleas… Por el podes del cristal del Planeta Urano, transformación!
Michiru: así es nuestra vida… Por el podes del cristal del Planeta Neptuno, transformación!
Ami: espero que esto no me retrase en los estudios… Por el poder del cristal del Planeta Mercurio, transformación!
Rei: las vueltas de la vida… Por el poder del cristal del Planeta Marte, transformación!
Hotaru: lo que soñé se está empezando a cumplir… Por el poder del cristal del Planeta Saturno, transformación!
Lita: no me dejen atrás..! Por el poder del cristal del Planeta Júpiter, transformación!
Taiki: parece que nosotros también debemos luchar… Poder de creación estelar, transformación!
Yaten: poder de curación estelar, transformación!
Seiya: poder de lucha estelar, transformación!
Asi todos se transformaron, menos Serena…que se quedó parada mirándolos…
Sailor Mercury: Serena, transfórmate…
Sailor Saturn: apúrate Serena, esas criaturas van a destruir todo…
Serena comenzó a llorar y les dijo: no…no chicas…no quiero volver a ser Sailor Moon, quiero ser una chica normal…discúlpenme…
Sailor Mars: bueno Serena, haz lo que quieras, no podemos seguir perdiendo tiempo contigo…
Asi las Sailor fueron al jardín en el que se estaba desarrollando el terror… Pero Serena fue detrás de ellas…quería saber de que se trataba.
Cuando llegaron, las siete criaturas con forma de ángeles, pero de cabellos largos, cuerpos masculinos, alas negras y trajes negros, se aparecieron al frente de todas…
Criatura 1: Sailors Scouts…no pensamos que llegarían tan rápido… Pero…falta una de ustedes…
Criatura 2: si…falta la Princesa de la Luna…falta Sailor Moon…
Sailor Saturn: me parece que con nosotras alcanza y sobra, no veo por qué quieren su presencia…
Criatura 3: jaja piensan engañarnos? Esa muchacha que está detrás de ustedes es Sailor Moon…
Las Sailors se dieron vuelta y ahí estaba Serena, que las había seguido. Sailor Star Fighter se le acercó y le dijo: Serena, que haces aquí? Si no vas a luchar ni a transformarte, vete…estas criaturas son muy extrañas…
Criatura 4: basta de tanta charla… Nos presentaremos…
Criatura 5: nosotros somos los 7 Guardianes del Infierno, cada uno de nosotros representa los pecados capitales, y hemos venido a preparar al mundo para la gran venida de nuestro amo, el mismísimo Lucifer…
Sailor Venus: Lucifer?
Criatura 6: el Apocalipsis ha comenzado, y no tienen nada que hacer…
Sailor Uranus: me parece que los han informado mal…No dejaremos que le hagan daño a nuestro Planeta…cueste lo que cueste…
Criatura 7: Silencio incompetente…pero todavía no lucharemos…se hará esperar un poco nuestra batalla… Las dejaremos con nuestros pequeños amigos…
Unas figuras negras y deformes comenzaron a aparecer de la tierra, despedían un aura maligna incalculable.
Criatura 2: parece que la princesa no quiere luchar…mátenla…
Sailor Jupiter: primero tendrán que matarnos a nosotras…
Criatura 4: Con mucho gusto, pero no es este el momento…
Se produjo otra explosión y las criaturas desaparecieron. Dejando a esas figuras extrañas.
Sailor Star Fighter: Serena, quédate aquí, no te muevas. Yo me uniré a la batalla para que no te hagan daño…
Serena: si…ve…
Ella se quedó parada mirando, las figuras malignas habían tomado un poco de ventaja, pero las Sailors las tenían bien contenidas para que no se acerquen a Serena…pero a Sailor Mars se le escapó una, que se dirigía directo a la novia… La muchacha atinó a arrodillarse y a cubrir su cara…y cuando parecía que iba a ser fatalmente atacada, la figura desapareció atacada por una rosa, que se clavó al frente de la rubia…
Serena se quedó mirando la rosa…no entendía nada…estaba imaginándolo? Era él? Había vuelto? Entonces sintió que alguien se le acercaba y le preguntó: Te encuentras bien, Serena?
Era su voz… Ella levantó la vista y lo vio…había vuelto… Y susurró atónita: Tu…Tu…Tuxedo Mask…
Antes, cuando ella era adolescente, cuando era Sailor Moon y se enfrentaba a muchos enemigos, ver la rosa de Tuxedo Mask, verlo a él aparecer la llenaba de seguridad, sentía que ya nada le podía pasar… En cambio, en ese momento, se sintió más vulnerable que nunca… Se paró y lo miraba, no dejaba de mirarlo…de pronto, unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos…
Él la miraba, y sus ojos se llenaron de lágrimas detrás del antifaz… La volvió a ver, tan bella y son su radiante vestido de novia…
Todo transcurrió en segundos, las Sailors había acabado con los seres malignos, y todos se quedaron sorprendidos de ver a Tuxedo Mask...
Sailor Mars: él…volvió…
Sailor Jupiter: no me gusta nada esto…
Y todas dirigieron su mirada hacia Sailor Star Fighter, que tambien miraba sorprendida la situación que se daba ante sus ojos…
Tuxedo Mask se acercó un paso a Serena, pero ella se hizo para atrás...entonces le dijo: Serena, yo…
Pero ella se fue corriendo, se fue a algún lugar de esos jardines enormes y llenos de flores, que ahora eran su hogar…
Sailor Star Fighter: Le arruinaste el que iba a ser el mejor día de su vida…
Sailor Uranus: para qué volviste? Para destruirle nuevamente la vida?...
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
me gusto mucho q los demonios sean los 7 pekdos esta buenisima la idea
q le hizo darien a serena.. q daño le causo para ella este asi, es mas... para q ella decidiera casarc con seiya??
q le hizo darien a serena.. q daño le causo para ella este asi, es mas... para q ella decidiera casarc con seiya??
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
seiya me quito las palabras de los dedos (no puedo decir de la boca)
jajaja
esta genial este fic
muy interesante
pero quiero saber que rayos paso ?????
jajaja
esta genial este fic
muy interesante
pero quiero saber que rayos paso ?????
-Tita-- Reina Serenity
- Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
esta muy lindo pero quiero saber q ue pasa
pilimili- Sailor Star Light
- Mensajes : 726
Edad : 24
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
esta super reketebueno!!!!!!!!! se te da super bien eso de escribir espero k kuando puedas publikes otro capi!!!! de verdad me encanta!!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 436
Edad : 28
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
q le hizo mi darien a serena??...................waw!!......recien lo leo y me encanto!!...........buenisimo!!..............sigue asi!!............................saludos...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
- Mensajes : 2015
Edad : 28
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
si yo tambien kiero saber ke le hizo darien a serena para ke sintiera esa tristeza
Serena23- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 465
Edad : 45
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
esta bueniicimo no sabes como me gustoo
te esta qedando0
haii me encanta el capitulo 1 como describes
todo la escenografiia muii romantiica
haha espero0 sigas =
me encanto me declero fan tuya
jaja
espero en una chance te paces pre le miio0 es:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126-60.htm
te dejo0 cariiño0 me facino0
te esta qedando0
haii me encanta el capitulo 1 como describes
todo la escenografiia muii romantiica
haha espero0 sigas =
me encanto me declero fan tuya
jaja
espero en una chance te paces pre le miio0 es:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126-60.htm
te dejo0 cariiño0 me facino0
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
wow bom bm te esta kedando de amravilla el fic!1...
kisiera saver ke le iso darien pra ke serena se comporte haci y uranus diga eso!....o.o me dejaste con la intriga
me gusto ke los nuevo senemigos sean los 7 pekedos!..^^....
bueno espero el tercer capitulo amiga..^^
kisiera saver ke le iso darien pra ke serena se comporte haci y uranus diga eso!....o.o me dejaste con la intriga
me gusto ke los nuevo senemigos sean los 7 pekedos!..^^....
bueno espero el tercer capitulo amiga..^^
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
jajaja haru me encanta coo empiezas cada uno de tus comentarios, wow bom bom, siento q de verdad el q habla es haruka je
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
jajaja!..XD...bueno gracias!..^^...
es algo dificil de explicar ...xD....es ke cuando veo a haruka es como verme a mi!..XD...ajaja
nos vemos presiosa..^^
es algo dificil de explicar ...xD....es ke cuando veo a haruka es como verme a mi!..XD...ajaja
nos vemos presiosa..^^
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
WOWWWWWWWWWWW
ESTE FIC TE ESTA QUEDANDO DE PELOS, DE MARAVILLA, GENIALLLLLLLLLLLLL
VA MUY BIEN TU HISTORIA ME PREGUNTO ¿COMO SERÁ EL SIGUIENTE CAP?
ESPERO SIGAS IGUAL. Y LO CLASICO:
ACTUALIZA PRONTO
ESTE FIC TE ESTA QUEDANDO DE PELOS, DE MARAVILLA, GENIALLLLLLLLLLLLL
VA MUY BIEN TU HISTORIA ME PREGUNTO ¿COMO SERÁ EL SIGUIENTE CAP?
ESPERO SIGAS IGUAL. Y LO CLASICO:
ACTUALIZA PRONTO
adalve- Sailor Scout
- Mensajes : 93
Edad : 30
Sexo :
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Muchísimas pero muchísimas gracias por la buena onda!!
Espero no decepcionarlos con el tercer capítulo!!
Cuento con ustedes para que me hagan las críticas convenientes y los halagos tambien
PD: a mi me pasa lo mismo cuando chateo con mi amiga personal Haruka Tenou, siento que es ella
Capítulo 3: No se puede volver en el tiempo
Ya sin sus transformaciones, comenzó el interrogatorio a Darien. Él no tenía deseos de responder, pero debía dar una explicación de por qué hacía tres años dejó a Serena plantada en el altar…
Rei: Darien…no era necesario que volvieras…
Darien: era necesario…el nuevo enemigo ha aparecido…
Mina: el único enemigo eres tú, que dejaste a Serena con su vestido de bodas puesto, y huiste como un cobarde…
Darien: no les tengo que dar explicaciones ni a ustedes, ni a nadie, de por qué tomé esa actitud…
Michiru: no se que se te cruzó por la cabeza en ese momento, pero no puedo creer que tengas la cara para volver luego de tanto tiempo, encima presentarte ante Serena y decir que no tienes por qué dar explicaciones…
Darien: yo lo único que puedo decir es que a Serena siempre la amé, y todavía la amo…
Seiya acercándose a él, enfurecido, lo toma de la camisa: a mi esposa el único que puede amarla soy yo…no quiero que te acerques más a ella…no quiero que vuelvas a aparecer…
Darien soltándose y en tono desafiante le dice: no puedes prohibirme nada…absolutamente nada…
Seiya no pudo contenerse y le dio un golpe de puño, que le hizo sangrar la comisura de la boca… Darien quiso responderle, pero fue contenido por Haruka, que le dio un golpe en el estómago, dejándolo tendido en el suelo…
Lita: ya sabes Darien, nunca más vuelvas a acercarte a Serena…no la queremos ver sufrir nuevamente por ti, ahora ella y Seiya se han casado…
Ami: déjala ser feliz…
Todos se fueron, no sólo preocupados por el nuevo enemigo, que no sabían cuan peligroso podía ser…si no también, por el regreso de Darien…
En alguno de los jardines Serena lloraba desconsoladamente, confundida, sumergida en sus pensamientos, no notó que alguien se le acercaba lentamente…
-Serena…Serena…
Ella reaccionó y se asustó, quería estar sola, necesitaba procesar el regreso de Darien, ese hombre que tantas veces le juró amor eterno y el día más importante de sus vidas, la dejó sin dar ninguna explicación…
Serena: quién eres? (tratando de distinguir la figura que se acercaba entre las sombras, apenas iluminada por la Luna)
-Soy Sammy, Serena, tu hermano…
Serena: Sammy! (exclamó mientras se lanzaba a los brazos de él)
Sammy: Serena…vi todo lo que pasó…
Serena alejándose: a que te refieres?
Sammy: ya se que Darien regresó…vi la lucha de las Sailors Scouts contra esos villanos… Pero no te preocupes, yo hace mucho tiempo que me enteré que tu eres Sailor Moon y tus amigas las Sailors Scouts… (Le dijo el joven en un tono muy relajado)
Ella no salía del asombro, no podía creer que su hermano supiera su identidad, y que jamás había emitido comentario…
Serena: Sammy…pero tu…no es posible… cómo que hace mucho que conoces nuestra identidad? Nosotros cuando éramos más pequeños, siempre nos peleábamos, y tu me decías que querías tener una hermana como Sailor Moon, y no una niña tonta y llorona como yo…
Sammy: ya se Serena, se que siempre te dije eso, pero lo hacía para que te sintieras segura de ser Sailor Moon. Si tu nunca nos confesaste que eras una heroína, yo no tenía derecho a salir a divulgarlo, seguramente tenías y tienes tus razones para que nadie se entere de tu otra identidad…
Serena: gracias Sammy, de verdad me sorprendes. Nunca dije nada para no preocupar a la familia, siempre tuve muchos inconvenientes por ser Sailor Moon… Pero ya no, no quiero volver a ser ella, quiero vivir una vida normal…
Sammy: por más que el mundo se caiga a pedazos?
Serena: por más que el mundo se caiga a pedazos. Nunca me sentí capaz de ser una Sailor Scout, y luego de la muerte de papá (comenzó a llorar), situación de la cual soy culpable, porque jamás pude encontrar su semilla estelar, me di cuenta que ser Sailor Moon siempre fue un grave error…
Sammy tomándola de los hombros: no hermana…tu no eres la culpable de la muerte de papá…el tenía que morir, era su destino…no tienes nada que ver… Sabes algo? Cuando aparecieron esas criaturas no sentí miedo, porque sabía que Sailor Moon iba a controlar la situación…pero nunca lo hiciste! Y no quiero que el mundo se destruya, todos te necesitamos…
Serena: Me pides imposibles…
Sammy: pedirte un imposible sería que abandones a tus amigas en esta lucha, que abandones a todas las personas por un simple capricho…
Serena: no es un capricho! Es…es que tengo muchísimo miedo! No quiero volver a perder a nadie…
Sammy: nos perderás a todos si no luchas…Eres la más fuerte, la única capaz de derrotar a quien sea…confía en ti… Si no luchas, moriremos…se muy bien que esas criaturas son los guardianes del Infierno, enviados por el mismísimo demonio…
Serena: de verdad confías en mi… (Le dijo en un tono suave. A lo que él asintió y brindándole un sonrisa) Volveré Sammy, volveré y prometo no defraudarte (Más entusiasmada y secándose las lágrimas)
Sammy: esa es mi hermana!! (mientras se daban un fuerte abrazo)
Serena: ve a la casa, diles a todos que Sailor Moon va a regresar, pero que antes tengo que hacer algo…que no me busquen. Dile a Seiya que me disculpe, volveré lo antes posible…
Sammy emprendió camino a la casa, donde todos se encontraban preocupados por Serena, pero sabían que no debían buscarla, necesitaba pensar, luego del momento tan tenso que había pasado.
En eso, se abre la puerta. Entra Sammy, que les explica lo que le había dicho Serena, y les dijo también que él sabía sus identidades, pero que iban a quedar guardadas…
La última explicación Seiya no la escuchó, tan sólo se fue a una de las ventanas a mirar hacia fuera, pensando a dónde se habría ido la que ahora era su mujer…
Serena todavía con su vestido de novia llega a un lago…allí divisó a un hombre de espaldas y se acercó…
Serena: sabía que iba a encontrarte aquí…Darien…
Él se dio vuelta, sorprendido…ella lo había buscado y no lo podía creer. En ese momento, sus palpitaciones se aceleraron, no esperaba que la mujer que él abandonó el mismo día de su boda, la mujer que tanto amaba, estaba nuevamente parada ante él. Ya se había hecho de la idea de que nunca volvería a verla…pero estaba allí, parada frente a él, totalmente indefensa, sus ojos hinchados de tanto llanto, el maquillaje corrida, su hermoso vestido de novia ya estaba arrugado, su cabello ya no estaba tan peinado, y los zapatos en la mano… Sin embargo, seguía siendo tan hermosa como ese último día que la vio…ese día que decidió irse….
Serena: frente a este lago…esa calurosa noche de Luna llena me pediste que nos casáramos…yo acepté invadida de felicidad… (le dijo nostálgica, mientras miraba el astro que se encontraba a espaldas del muchacho)
Darien: Serena…necesito que hablemos…
Serena: yo no quiero que hables, tu dijiste todo en esa carta que lanzaste por debajo de la puerta cuando estaba por salir a nuestro casamiento… “Serena, no me caso contigo. Adiós” Esas palabras retumban en mi mente cada noche antes de dormir…nunca las pude quitar…
Darien: discúlpame…pero de verdad tienes que escucharme…
Serena: no…no voy a escucharte…quien va a hablar voy a ser yo. Te preguntarás que pasó luego de que te fuiste… (Le dijo mirando hacia el suelo) Cuando leí la carta y me asomé por la ventana vi que te ibas en ese caballo…y te seguí… (él se sorprendió) Corrí…corrí y corrí, corrí desesperada detrás de ti…corrí sin rumbo…ya te había perdido de vista…corrí durante tres horas…ya no sentía mis piernas, cuando quise darme cuenta, estaba en medio de un campo, mis pies lastimados, moría de sed, mi vestido, ese vestido que con tanto amor había elegido, estaba todo roto, sucio, igual que nuestro amor… (esas últimas palabras las dijo con su voz cortada, pero tragó saliva y continuó… A Darien esas palabras se le clavaron en el corazón, y lágrimas comenzaron a caer de su rostro)
Entonces me acosté…deseando morir…deseando nunca haber nacido, nunca haberte conocido… Era tanto el dolor físico, pero por sobre todo, el dolor que tenía por dentro, que sentía que iba a explotar… Mi padre muerto hacía un año, mi madre sumergida en una terrible depresión y tu…el único que hacia que mis problemas no dolieran tanto, la persona que llenaba cada espacio vacío de mi vida, el hombre con el que tantas veces nos juramos amor eterno, me había abandonado el día que iba a ser el más feliz…el día que selláramos nuestro amor… Ya no sentía mi cuerpo, tenía la vista nublada, iba a morir…entonces vi tres estrellas fugaces, y pedí un deseo: “dejar de sufrir” Entonces fue cuando escuché una voz que me nombraba. Y de repente alguien me tomaba entre sus brazos y me subía a un auto…y me dio de beber agua… Después de unos minutos, recobré el conocimiento que había perdido cuando esa persona me había agarrado. Pude reaccionar, era Seiya que había vuelto, junto con Taiki y Yaten, ellos me había encontrado tirada, casi agonizando, y me salvaron… (hace una pausa)
Darien bajando la mirada: no tenía idea de eso…
(Es interrumpido por ella) Serena: te dije que yo iba a hablar… Luego de eso, me llevaron a casa, donde estaban todas las chicas junto con mi madre, Sammy y la policía. Pensaron lo peor, habían pasado 5 horas desde mi desaparición… Llamaron a un doctor, curaron mis pies…pero no podían curar mi corazón… Un mes estuve esperando que volvieras, y me decidí a buscarte, quería una explicación. Pensé que no estabas seguro, y no te animabas a decírmelos. Las chicas estaba muy enfadadas, pero yo todo el tiempo quería excusarte. Entonces hablé con Andrew, el me dijo que estabas en Kioto, y fui, acompañada por Ami, Rei, Lita y Mina…y te encontré…pero ya no estabas solo… Te vi del brazo de esa mujer tan bella, te vi sonreir, los vi abrazarse y besarse…y comencé a llorar, las chicas me encontraron, y vieron la misma escena que yo… No podía moverme, asi que Lita me recogió y tomamos el primer vuelvo de vuelta de Tokyo, Seiya había pagado todo… Entonces cuando volví me convencí de que nuestro amor nunca había sido verdadero, en realidad, que tu amor nunca había sido verdadero. Que tu cariño se había convertido, primero en costumbre, y después en pena. Y no quería esperar por alguien que nunca me amó…así fue que me acerqué a Seiya, que fue mi pañuelo mucho tiempo, hasta que un día nos besamos…y volví a sentir esas ganas de vivir…esas ganas de seguir adelante… Y ahora estamos casados, luego de dos años de novios. Estoy estudiando Relaciones Públicas y soy feliz. Quiero formar una familia al lado de mi esposo, y nunca más saber de ti.
Darien: lamento mucho lo que pasó… En todo este tiempo, ni un solo día dejé de pensar en ti…
Serena: no quiero escucharte. Y menos escuchar tus mentiras. Crees que no se que te casaste, que estabas viviendo en Francia y que hasta tienes un hijo? Crees que no lo sé… Pues bien, lo se…porque Seiya contrató un detective para saber de ti, yo necesitaba saber que habías hecho de tu vida. Me enteré el mismo día de tu boda, que te ibas a casar con esa mujer que había visto contigo en Kioto. Ya está Darien, se acabó la farsa. No era necesario que me abandonaras el día de nuestro casamiento, no hacía falta tanta crueldad, podrías haberlo hecho mucho antes, y hasta podríamos haber llegado a ser amigos, pero no…tuviste que destrozarme la vida…acabar con mi alegría, secar cada milímetro de mi ser, estuve mucho tiempo consumida por las lágrimas y por los tranquilizantes… Lo que rescato de todo esto, es que mi madre salió de su depresión para cuidarme…y también, que encontré un hombre que me ama de verdad, que me valora, me respeta, me prioriza, y al cual he llegado a amar…
Darien: pero nunca lo amarás como a mi…
Serena: eres un engreído…no puedo creer la respuesta que me das. Tengo muchos deseos de abofetearte, pero se que no valdría la pena, no quiero volver a tocarte…NUNCA MAS…
Serena dio media vuelta, y comenzó a alejarse…entonces Darien le gritó: Te amo, Serena, te sigo amando como el primer día! Perdóname por favor! Volvamos empezar…
Serena bajó la vista, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero se armó de valor, paró un taxi, giro su cabeza y le dijo: lamentablemente, no se puede volver en el tiempo…
Espero no decepcionarlos con el tercer capítulo!!
Cuento con ustedes para que me hagan las críticas convenientes y los halagos tambien
PD: a mi me pasa lo mismo cuando chateo con mi amiga personal Haruka Tenou, siento que es ella
Capítulo 3: No se puede volver en el tiempo
Ya sin sus transformaciones, comenzó el interrogatorio a Darien. Él no tenía deseos de responder, pero debía dar una explicación de por qué hacía tres años dejó a Serena plantada en el altar…
Rei: Darien…no era necesario que volvieras…
Darien: era necesario…el nuevo enemigo ha aparecido…
Mina: el único enemigo eres tú, que dejaste a Serena con su vestido de bodas puesto, y huiste como un cobarde…
Darien: no les tengo que dar explicaciones ni a ustedes, ni a nadie, de por qué tomé esa actitud…
Michiru: no se que se te cruzó por la cabeza en ese momento, pero no puedo creer que tengas la cara para volver luego de tanto tiempo, encima presentarte ante Serena y decir que no tienes por qué dar explicaciones…
Darien: yo lo único que puedo decir es que a Serena siempre la amé, y todavía la amo…
Seiya acercándose a él, enfurecido, lo toma de la camisa: a mi esposa el único que puede amarla soy yo…no quiero que te acerques más a ella…no quiero que vuelvas a aparecer…
Darien soltándose y en tono desafiante le dice: no puedes prohibirme nada…absolutamente nada…
Seiya no pudo contenerse y le dio un golpe de puño, que le hizo sangrar la comisura de la boca… Darien quiso responderle, pero fue contenido por Haruka, que le dio un golpe en el estómago, dejándolo tendido en el suelo…
Lita: ya sabes Darien, nunca más vuelvas a acercarte a Serena…no la queremos ver sufrir nuevamente por ti, ahora ella y Seiya se han casado…
Ami: déjala ser feliz…
Todos se fueron, no sólo preocupados por el nuevo enemigo, que no sabían cuan peligroso podía ser…si no también, por el regreso de Darien…
En alguno de los jardines Serena lloraba desconsoladamente, confundida, sumergida en sus pensamientos, no notó que alguien se le acercaba lentamente…
-Serena…Serena…
Ella reaccionó y se asustó, quería estar sola, necesitaba procesar el regreso de Darien, ese hombre que tantas veces le juró amor eterno y el día más importante de sus vidas, la dejó sin dar ninguna explicación…
Serena: quién eres? (tratando de distinguir la figura que se acercaba entre las sombras, apenas iluminada por la Luna)
-Soy Sammy, Serena, tu hermano…
Serena: Sammy! (exclamó mientras se lanzaba a los brazos de él)
Sammy: Serena…vi todo lo que pasó…
Serena alejándose: a que te refieres?
Sammy: ya se que Darien regresó…vi la lucha de las Sailors Scouts contra esos villanos… Pero no te preocupes, yo hace mucho tiempo que me enteré que tu eres Sailor Moon y tus amigas las Sailors Scouts… (Le dijo el joven en un tono muy relajado)
Ella no salía del asombro, no podía creer que su hermano supiera su identidad, y que jamás había emitido comentario…
Serena: Sammy…pero tu…no es posible… cómo que hace mucho que conoces nuestra identidad? Nosotros cuando éramos más pequeños, siempre nos peleábamos, y tu me decías que querías tener una hermana como Sailor Moon, y no una niña tonta y llorona como yo…
Sammy: ya se Serena, se que siempre te dije eso, pero lo hacía para que te sintieras segura de ser Sailor Moon. Si tu nunca nos confesaste que eras una heroína, yo no tenía derecho a salir a divulgarlo, seguramente tenías y tienes tus razones para que nadie se entere de tu otra identidad…
Serena: gracias Sammy, de verdad me sorprendes. Nunca dije nada para no preocupar a la familia, siempre tuve muchos inconvenientes por ser Sailor Moon… Pero ya no, no quiero volver a ser ella, quiero vivir una vida normal…
Sammy: por más que el mundo se caiga a pedazos?
Serena: por más que el mundo se caiga a pedazos. Nunca me sentí capaz de ser una Sailor Scout, y luego de la muerte de papá (comenzó a llorar), situación de la cual soy culpable, porque jamás pude encontrar su semilla estelar, me di cuenta que ser Sailor Moon siempre fue un grave error…
Sammy tomándola de los hombros: no hermana…tu no eres la culpable de la muerte de papá…el tenía que morir, era su destino…no tienes nada que ver… Sabes algo? Cuando aparecieron esas criaturas no sentí miedo, porque sabía que Sailor Moon iba a controlar la situación…pero nunca lo hiciste! Y no quiero que el mundo se destruya, todos te necesitamos…
Serena: Me pides imposibles…
Sammy: pedirte un imposible sería que abandones a tus amigas en esta lucha, que abandones a todas las personas por un simple capricho…
Serena: no es un capricho! Es…es que tengo muchísimo miedo! No quiero volver a perder a nadie…
Sammy: nos perderás a todos si no luchas…Eres la más fuerte, la única capaz de derrotar a quien sea…confía en ti… Si no luchas, moriremos…se muy bien que esas criaturas son los guardianes del Infierno, enviados por el mismísimo demonio…
Serena: de verdad confías en mi… (Le dijo en un tono suave. A lo que él asintió y brindándole un sonrisa) Volveré Sammy, volveré y prometo no defraudarte (Más entusiasmada y secándose las lágrimas)
Sammy: esa es mi hermana!! (mientras se daban un fuerte abrazo)
Serena: ve a la casa, diles a todos que Sailor Moon va a regresar, pero que antes tengo que hacer algo…que no me busquen. Dile a Seiya que me disculpe, volveré lo antes posible…
Sammy emprendió camino a la casa, donde todos se encontraban preocupados por Serena, pero sabían que no debían buscarla, necesitaba pensar, luego del momento tan tenso que había pasado.
En eso, se abre la puerta. Entra Sammy, que les explica lo que le había dicho Serena, y les dijo también que él sabía sus identidades, pero que iban a quedar guardadas…
La última explicación Seiya no la escuchó, tan sólo se fue a una de las ventanas a mirar hacia fuera, pensando a dónde se habría ido la que ahora era su mujer…
Serena todavía con su vestido de novia llega a un lago…allí divisó a un hombre de espaldas y se acercó…
Serena: sabía que iba a encontrarte aquí…Darien…
Él se dio vuelta, sorprendido…ella lo había buscado y no lo podía creer. En ese momento, sus palpitaciones se aceleraron, no esperaba que la mujer que él abandonó el mismo día de su boda, la mujer que tanto amaba, estaba nuevamente parada ante él. Ya se había hecho de la idea de que nunca volvería a verla…pero estaba allí, parada frente a él, totalmente indefensa, sus ojos hinchados de tanto llanto, el maquillaje corrida, su hermoso vestido de novia ya estaba arrugado, su cabello ya no estaba tan peinado, y los zapatos en la mano… Sin embargo, seguía siendo tan hermosa como ese último día que la vio…ese día que decidió irse….
Serena: frente a este lago…esa calurosa noche de Luna llena me pediste que nos casáramos…yo acepté invadida de felicidad… (le dijo nostálgica, mientras miraba el astro que se encontraba a espaldas del muchacho)
Darien: Serena…necesito que hablemos…
Serena: yo no quiero que hables, tu dijiste todo en esa carta que lanzaste por debajo de la puerta cuando estaba por salir a nuestro casamiento… “Serena, no me caso contigo. Adiós” Esas palabras retumban en mi mente cada noche antes de dormir…nunca las pude quitar…
Darien: discúlpame…pero de verdad tienes que escucharme…
Serena: no…no voy a escucharte…quien va a hablar voy a ser yo. Te preguntarás que pasó luego de que te fuiste… (Le dijo mirando hacia el suelo) Cuando leí la carta y me asomé por la ventana vi que te ibas en ese caballo…y te seguí… (él se sorprendió) Corrí…corrí y corrí, corrí desesperada detrás de ti…corrí sin rumbo…ya te había perdido de vista…corrí durante tres horas…ya no sentía mis piernas, cuando quise darme cuenta, estaba en medio de un campo, mis pies lastimados, moría de sed, mi vestido, ese vestido que con tanto amor había elegido, estaba todo roto, sucio, igual que nuestro amor… (esas últimas palabras las dijo con su voz cortada, pero tragó saliva y continuó… A Darien esas palabras se le clavaron en el corazón, y lágrimas comenzaron a caer de su rostro)
Entonces me acosté…deseando morir…deseando nunca haber nacido, nunca haberte conocido… Era tanto el dolor físico, pero por sobre todo, el dolor que tenía por dentro, que sentía que iba a explotar… Mi padre muerto hacía un año, mi madre sumergida en una terrible depresión y tu…el único que hacia que mis problemas no dolieran tanto, la persona que llenaba cada espacio vacío de mi vida, el hombre con el que tantas veces nos juramos amor eterno, me había abandonado el día que iba a ser el más feliz…el día que selláramos nuestro amor… Ya no sentía mi cuerpo, tenía la vista nublada, iba a morir…entonces vi tres estrellas fugaces, y pedí un deseo: “dejar de sufrir” Entonces fue cuando escuché una voz que me nombraba. Y de repente alguien me tomaba entre sus brazos y me subía a un auto…y me dio de beber agua… Después de unos minutos, recobré el conocimiento que había perdido cuando esa persona me había agarrado. Pude reaccionar, era Seiya que había vuelto, junto con Taiki y Yaten, ellos me había encontrado tirada, casi agonizando, y me salvaron… (hace una pausa)
Darien bajando la mirada: no tenía idea de eso…
(Es interrumpido por ella) Serena: te dije que yo iba a hablar… Luego de eso, me llevaron a casa, donde estaban todas las chicas junto con mi madre, Sammy y la policía. Pensaron lo peor, habían pasado 5 horas desde mi desaparición… Llamaron a un doctor, curaron mis pies…pero no podían curar mi corazón… Un mes estuve esperando que volvieras, y me decidí a buscarte, quería una explicación. Pensé que no estabas seguro, y no te animabas a decírmelos. Las chicas estaba muy enfadadas, pero yo todo el tiempo quería excusarte. Entonces hablé con Andrew, el me dijo que estabas en Kioto, y fui, acompañada por Ami, Rei, Lita y Mina…y te encontré…pero ya no estabas solo… Te vi del brazo de esa mujer tan bella, te vi sonreir, los vi abrazarse y besarse…y comencé a llorar, las chicas me encontraron, y vieron la misma escena que yo… No podía moverme, asi que Lita me recogió y tomamos el primer vuelvo de vuelta de Tokyo, Seiya había pagado todo… Entonces cuando volví me convencí de que nuestro amor nunca había sido verdadero, en realidad, que tu amor nunca había sido verdadero. Que tu cariño se había convertido, primero en costumbre, y después en pena. Y no quería esperar por alguien que nunca me amó…así fue que me acerqué a Seiya, que fue mi pañuelo mucho tiempo, hasta que un día nos besamos…y volví a sentir esas ganas de vivir…esas ganas de seguir adelante… Y ahora estamos casados, luego de dos años de novios. Estoy estudiando Relaciones Públicas y soy feliz. Quiero formar una familia al lado de mi esposo, y nunca más saber de ti.
Darien: lamento mucho lo que pasó… En todo este tiempo, ni un solo día dejé de pensar en ti…
Serena: no quiero escucharte. Y menos escuchar tus mentiras. Crees que no se que te casaste, que estabas viviendo en Francia y que hasta tienes un hijo? Crees que no lo sé… Pues bien, lo se…porque Seiya contrató un detective para saber de ti, yo necesitaba saber que habías hecho de tu vida. Me enteré el mismo día de tu boda, que te ibas a casar con esa mujer que había visto contigo en Kioto. Ya está Darien, se acabó la farsa. No era necesario que me abandonaras el día de nuestro casamiento, no hacía falta tanta crueldad, podrías haberlo hecho mucho antes, y hasta podríamos haber llegado a ser amigos, pero no…tuviste que destrozarme la vida…acabar con mi alegría, secar cada milímetro de mi ser, estuve mucho tiempo consumida por las lágrimas y por los tranquilizantes… Lo que rescato de todo esto, es que mi madre salió de su depresión para cuidarme…y también, que encontré un hombre que me ama de verdad, que me valora, me respeta, me prioriza, y al cual he llegado a amar…
Darien: pero nunca lo amarás como a mi…
Serena: eres un engreído…no puedo creer la respuesta que me das. Tengo muchos deseos de abofetearte, pero se que no valdría la pena, no quiero volver a tocarte…NUNCA MAS…
Serena dio media vuelta, y comenzó a alejarse…entonces Darien le gritó: Te amo, Serena, te sigo amando como el primer día! Perdóname por favor! Volvamos empezar…
Serena bajó la vista, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero se armó de valor, paró un taxi, giro su cabeza y le dijo: lamentablemente, no se puede volver en el tiempo…
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Q FRASE LA DEL FINAL , ESA SERENA.
LAMENTABLEMENTE, NO SE PUEDE VOLVER EN EL TIEMPO.
Y Q MALO DARIEN DEJAR A SERENA EN EL ALTAR.
Y ESE SAMMY Q BN COMO CONSOLO A SERENA.
Q BN Q ACTUALIZAS TAN RAPIDO SIGUE ASI!!!
Q INTERESANTE SE PONE LA HISTORIA!!
LAMENTABLEMENTE, NO SE PUEDE VOLVER EN EL TIEMPO.
Y Q MALO DARIEN DEJAR A SERENA EN EL ALTAR.
Y ESE SAMMY Q BN COMO CONSOLO A SERENA.
Q BN Q ACTUALIZAS TAN RAPIDO SIGUE ASI!!!
Q INTERESANTE SE PONE LA HISTORIA!!
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
ayy nooooo no puede ser.. estoy llorando con todo esto... como sufrio serena como darien le hizo eso, por que??por que lo hizo?
pq ue darien??? si la amas , pq la taricion, pq destrozar su corazon,
ay no paro de llorar.... te juro q senti cada palabra q serena dijo...
pliss no demores en actualizar.......
q pasara entre serena y darien????
pq ue darien??? si la amas , pq la taricion, pq destrozar su corazon,
ay no paro de llorar.... te juro q senti cada palabra q serena dijo...
pliss no demores en actualizar.......
q pasara entre serena y darien????
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo :
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Temas similares
» *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
» Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]
» DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
» MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
» Quiero estar contigo(RX H)Angst(único capitulo)(Finalizado)
» Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]
» DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
» MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
» Quiero estar contigo(RX H)Angst(único capitulo)(Finalizado)
Página 1 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.