Abandonado y sin amor (S/D) waff
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff
Yo estoy deacuardo
no puede ser porfavor no
te mando dinero para q te ballas a un cafe internet plis no me dejes asi es enserio lo del dinero
no puede ser porfavor no
te mando dinero para q te ballas a un cafe internet plis no me dejes asi es enserio lo del dinero
Setsuna- Reina Serenity
porfavor no nos dejes con esta insertidumbre porfavor sigue al siguiente capitulo no puede ser que darien deje ser feliz a serena con seiya si ella no ama a seiya lo ama el cueno ser aqu ellos dos admitan que verdaderamente se aman y nunca lo han dejado de hacer
gatita6570- Sailor Star Light
hola solo kiero decirt q tu fic esta muy muy bueno, me dejas super intrigada oh q pasará con estos tres me refiero al triangulo Darien, Serena y Seiya??? se arreglaran las cosas entre Darien y Serena???? seguire leyendo, t lo repito tu fic esta muy bueno y ya me engancho d una manera bueno Saluditos
laudith- Princesa Fireball
CUANDO SUBES EL PROXIMO NOVOY A SOPORTAR LA ESPERA
SALUDOS
SALUDOS
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
nena muy pronto suba en tor capitulo porque me tiene con la entriga a miga ok chao se cuidas
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
ay por qe dios mio nu puede ser qe tardes tanto s qe me dejas cn una intriga ahhh qe tirsteza pero yo me uno mando dinero para qe bayas a un cafe siiiiiii encerio porqetanto tiempo sineto re feo ay qe feo siento weno felicidades por tu fic espero mas capitulos ay como me encanta este fis pero tanto tiempo de esper me va a volver neuras jejeje weno est bien esperare
barbie_cerezita- Sailor Inner Scout
NO TARDES NO SEAS MALVADA :[GOTITA]:
SUBELA PRONTO
EXTRAÑANDOTE
Los dias pasaron, entre fiestas y otras cosas Serena estuvo tranquila por unos dias pues no habia tenido que ver a Darien otra vez, y es que no le hacia mucha gracia que el se hubiera hecho novio de Melissa, eso le habia desagradado enormemente.
“por que ella, habiendo tantas chicas en el mundo, vino a meterse con mi compañera” pensaba
IKUKO:-¿te pasa algo hija?, desde la boda de Lita te noto muy preocupada
SERENA:- no es nada mama
SAMMY:- lo que pasa es que Serena ya tiene novio, anda con Seiya Kou
SERENA:- Sammy ¡por favor!, no quiero pelear
KENGI:-¿es eso cierto Sere?, ¿tienes novio?, ¿y por que no lo invitas a pasar el año nuevo con nosotros, lo conocemos desde hace años, pero otra cosa es que sea tu novio?
SERENA:- lo que pasa… es que no quiero precipitar las cosas
IKUKO:- Serena si no estas segura de lo que estas haciendo, sera mejor que lo pienses bien, no es justo que lastimes a un muchacho tan lindo como Seiya o tambien tu saldras lastimada
SAMMY:-de seguro sigue pensando en ese chico que le partio el corazon
SERENA:- ¡callate!, tu que sabes
SAMMY:- claro que lo se, no creas que no he visto tu colección de fotografias y cartas que guardas en tu cajita-decia el jovencito de 20 años
SERENA:- ¡¿Cómo te has atrevido?!
IKUKO:- Sammy, deberias de dejar de molestar a tu hermana y dejar de fisgonear sus cosas
KENJI:- entonces…¿es su regreso lo que te tiene asi? ¿no es verdad?- la rubia no respondio, sus padres sabian perfectamente cuanto habia sufrido su pequeña por ese hombre, por eso no habian querido hablar sobre el asunto
IKUKO:- Bueno Serena, sabes que si quieres puedes invitar a cenar a Seiya con nosotros, por mi no hay ningun problema
SERENA:-gracias mama.
En el hospital, las cosas marchaban perfectamente, Darien se desempeñaba muy bien en sus labores, y sobre todo era muy entregado a su profesion, se habia especializado en neurologia, y era muy reconocido, y habil en su area.
SAHORI:- Darien, ¿se puede?
DARIEN:-claro, adelante Sahorí, ¿a que debo el honor de tu visita?
SAHORI:-Darien, por favor, no trates de fingir, te conozco muy bien, por que no me cuentas lo que te molesta-
DARIEN:- ¿en verdad tan mal me veo?
SAHORI:- pues, es que te he observado durante estos dias, y pareces ausente, cualquiera que sea la causa o el motivo que te tiene asi, supongo que tiene que ver con Serena ¿no es asi?
DARIEN:-pues si, es ella la que me tiene asi, es que ….no soporto verla en brazos de otro ¡no lo soporto!, los celos me estan consumiendo por dentro
SAHORI:-¡y que has hecho para remediarlo?
DARIEN:-sabes que no puedo hacer nada ella no quiere hablar conmigo
SAHORI:-haces muy mal, debiste haber aclarado las cosas desde tu llegada, no esperes a que sea demasiado tarde, hace 4 años te paso algo parecido ¿recuerdas?. ¿Quieres que vuelva a pasarte lo mismo?- el chico se quedeo pensando, Sahorí siempre habia sabido decir las cosas de la manera correcta para hacerlo razonar
DARIEN:- Eso , ya no puedo hacerlo, le dije que la dejaria ser feliz
SAHORI:-¡ay Darien!, no has hecho mas que cometer error tras error, se que andas con Melissa Steven, ¿A dónde piensas llegar con ella? ¿has pensado hasta que punto has llevado las cosas? Seiya se te puede adelantar y robarte a Serena, no es por nada pero es encantador
DARIEN:- Sahorí, no me digas que a ti tambien te gusta ese imbecil
SAHORI:- solo digo que es un estupendo rival, y Serena ha esperado mucho, las mujeres tenemos nuestro limite Darien, no esperes perderla para siempre.- la chica de cabellos negros salio dejando muy pensativo al doctor, cuando fue interrumpido por dos estudiantes
TAIKI:- doctor Chiba, ¿podemos pasar?
DARIEN:-eh.. si claro adelante
AMY:- Darien, queriamos preguntarte si vas a necesitarnos para el dia 31,
DARIEN:- mmm ahora que lo dicen, es la fiesta de año nuevo ¿no?
TAIKI:- si,- decia apenado- pero estamos concientes de nuestro deber, por eso estamos aca
AMY:- unicamente querioamos saber si quieres que te reemplacemos suponemos que querras pasarlo con tu familia y Hotaru y nosotros podremos cubrirte
DARIEN:- Pues, no se que decirles
TAIKI:- es que observamos que ese dia le toca su guardia doctor
DARIEN:- no me gustaria echarles a perder sus planes jóvenes
AMY:- en realidad no tenemos ninguno Darien, no te preocupes, tu hija te necesita, recuerda lo que dijo Sahorí
DARIEN:- creo que es una excelente idea, muchas gracias Amy, Taiki, se los agradezco, tengo la seguridad de que ambos seran, unos excelentes doctores- dijo y Taiki noto sinceridad en sus palabras.
Darien se retiro y se despidio de sus compañeros. Iba pensando en las palabras que le habia dicho Sahori era cierto habia cometido puras tonterias en vez de hablar de lo que habia sucedido hacia años y aclarar el asunto, por un momento penso, que si hablaban y ella le confesaba su engaño y le pedia perdon el inmediatamente lo haria para tenerla nuevamente a su lado, no le interesaba si ella habia esta en la intimidad con otro, la amaba solo a ella y estaba sufriendo muchisimo.
La mañana del 31 de diciembre, las chicas habian decidido ir de compras
MINA:-, ayy! Estas fiestas me emocionan muchisimo
YATEN:- Mina ¿Qué no te emociona a ti?, decia con sarcasmo
AMY:- nosotros disponemos de poco tiempo, tendremos la mañana libre unicamente
TAIKI:-pero eso no nos impedira celebrar amor. -Decia Taiki mientras la abrazaba y besaba tiernamente en la mejilla
SERENA:- ¿no me digan que el amargado de Darien los obligo a trabajar este dia?
TAIKI:- no Serena, la idea fue nuestra, últimamente hemos visto al doctor Chiba muy ausente, y pensamos que necesita pasarla con su familia estos dias.
SEIYA:- pues no creo que eso le quite lo agrio.- Decia divertido Seiya
RAI:- no te permito que ofendas a mi hermanito- decia la pelinegra y hacia como si lo fuera a ahorcar mientras todos se reian
NICOLAS:-Rai, eres muy linda- la chica enrojecio por el comentario y todos se quedaron viendolos lo que puso mas nervioso al castaño- es decir, que buen sentido del humor tienes
RAI:- lo que pasa, es que tu eres igual que mi hermano, no se en que se divierten ustedes dos-. Decia mientras le coqueteaba descaradamente.
MINA:- oigan ¿no es la amiga de Darien?
En ese momento Sahori se acerco a los jóvenes
SAHORI:-, que bueno que te encuentro, me preguntaba si vas a ir a cenar a la casa esta noche o tienes otros planes
NICOLAS:-Bueno la verdad es que… Darien y Rai me han invitado a cenar a la casa
SAHORI:--ah. Bueno, pues supongo que estare sola- dijo con tristeza
RAI:- ¿Por qué no te vienes a la casa de nosotros?
SAHORI:- no te preocupes, estare en el hospital y…
RAI:- no, no, no, como crees, ademas eres la mejor amiga de mi hermano asi que te esperaremos, y no se vale un no como respuesta-decia la chica mientras le guiñaba un ojo
SAHORI:- esta bien, ahí estare.
SERENA:- chicas, miren esa tienda ¿por que no vamos a ver necesito algunos regalos?
MINA:- sii ¡vamos!
YATEN:- yo paso, la verdad estoy muy cansado
SERENA: - ¿Quién dijo que irian ustedes, los regalos que nos hacen falta son los de ustedes precisamente, pro que no nos dejan solas ni a sol ni a sombra- bromeo la rubia
SEIYA:- bueno pues eso fue muy directo, nosotros las dejamos, ven Sahori, te acompañaremos mientras las chicas encuentran algo, y nosotros tambien
TAIKI:- es cierto, necesito buscar algo para Amy, y tu seras nuestra guia para encontrar el regalo perfecto de nuestras princesas
SAHORI:- pero.. chicos- pero era tarde la llevaban casi a rastras.
Después de un tiempo, Seiya le llevo un obsequio a Sahori.
SAHORI:- pero…¿esto,que es?
SEIYA:- bueno es una manera de agradecerte que nos hallas soportado a mi y a los chicos durante toda la tarde.. abrela- la chica abrio la cajita, y se encontro con una hermosa bufanda de lana, que tenia unos guantes que hacian juego
SEIYA:- es para que te protejas del frio.- dijo el chico mientras la veia “es muy linda, ¿Cómo no tiene un novio?, se ve tan triste y desprotegida”, pensaba Seiya. La pelinegra le sonrio y le dio una calido abrazo
SAHORI:- gracias.. en verdad no era necesario- el chico se sintio extraño por ese gesto. En eso aparecieron las chicas
AMY:- bien es hora de irnos a casa, espero que mi amiga Lita, tambien este pasando un feliz año nuevo
MINA:- ¡eso tenlo por seguro!- decia ella con una sonrisa picara, lo que provoco que todos rieran por su comentario.
La noche llego, el momento del año nuevo se dieron abrazos y buenos deseos, cuando en eso Serena recibio una llamada, al ver el numero no pudo ocultar su nerviosismo
KENJI:- ¿no piensas contestar?
SERENA:- si… ahora vuelvo- y se alejo del lugar para poder hablar-¿diga?
¿?:- ¡feliz año nuevo princesa! ¿que tal la estas pasando?
SERENA:- Darien, quedamos en que…
DARIEN:.- si lo se, pero, hoy es año nuevo…. Ademas te hablaba por que dos personitas de esta casa te extrañan mucho ¿no es asi Hotaru?- mietras le pasaba el telefono
HOTARU:- señorita Serena, feliz año le mando besos
SERENA:- gracias Hotaru, igualmente, diviertete
DARIEN:-como te decia, espero que este año sea maravilloso para ti y para tu familia
SERENA:-Gracias por llamar en realidad no era necesario
DARIEN:- claro que si, yo… Queria escuchar nuevamente tu voz, lo necesitaba
SERENA:-Darien por favor
DARIEN:- escucha he pensado las cosas y.. quiero hablar contigo-en eso se escucho al fondo una voz
SEIYA:- ¡bombom, te estamos esperando para partir el pastel!
DARIEN:- Bueno Serena te dejo, veo que estas ocupada con tu novio…- y colgo
SERENA:- Darien… ¡espera! yo tambien,….-pero la llamada habia terminado
Los dias pasaron, entre fiestas y otras cosas Serena estuvo tranquila por unos dias pues no habia tenido que ver a Darien otra vez, y es que no le hacia mucha gracia que el se hubiera hecho novio de Melissa, eso le habia desagradado enormemente.
“por que ella, habiendo tantas chicas en el mundo, vino a meterse con mi compañera” pensaba
IKUKO:-¿te pasa algo hija?, desde la boda de Lita te noto muy preocupada
SERENA:- no es nada mama
SAMMY:- lo que pasa es que Serena ya tiene novio, anda con Seiya Kou
SERENA:- Sammy ¡por favor!, no quiero pelear
KENGI:-¿es eso cierto Sere?, ¿tienes novio?, ¿y por que no lo invitas a pasar el año nuevo con nosotros, lo conocemos desde hace años, pero otra cosa es que sea tu novio?
SERENA:- lo que pasa… es que no quiero precipitar las cosas
IKUKO:- Serena si no estas segura de lo que estas haciendo, sera mejor que lo pienses bien, no es justo que lastimes a un muchacho tan lindo como Seiya o tambien tu saldras lastimada
SAMMY:-de seguro sigue pensando en ese chico que le partio el corazon
SERENA:- ¡callate!, tu que sabes
SAMMY:- claro que lo se, no creas que no he visto tu colección de fotografias y cartas que guardas en tu cajita-decia el jovencito de 20 años
SERENA:- ¡¿Cómo te has atrevido?!
IKUKO:- Sammy, deberias de dejar de molestar a tu hermana y dejar de fisgonear sus cosas
KENJI:- entonces…¿es su regreso lo que te tiene asi? ¿no es verdad?- la rubia no respondio, sus padres sabian perfectamente cuanto habia sufrido su pequeña por ese hombre, por eso no habian querido hablar sobre el asunto
IKUKO:- Bueno Serena, sabes que si quieres puedes invitar a cenar a Seiya con nosotros, por mi no hay ningun problema
SERENA:-gracias mama.
En el hospital, las cosas marchaban perfectamente, Darien se desempeñaba muy bien en sus labores, y sobre todo era muy entregado a su profesion, se habia especializado en neurologia, y era muy reconocido, y habil en su area.
SAHORI:- Darien, ¿se puede?
DARIEN:-claro, adelante Sahorí, ¿a que debo el honor de tu visita?
SAHORI:-Darien, por favor, no trates de fingir, te conozco muy bien, por que no me cuentas lo que te molesta-
DARIEN:- ¿en verdad tan mal me veo?
SAHORI:- pues, es que te he observado durante estos dias, y pareces ausente, cualquiera que sea la causa o el motivo que te tiene asi, supongo que tiene que ver con Serena ¿no es asi?
DARIEN:-pues si, es ella la que me tiene asi, es que ….no soporto verla en brazos de otro ¡no lo soporto!, los celos me estan consumiendo por dentro
SAHORI:-¡y que has hecho para remediarlo?
DARIEN:-sabes que no puedo hacer nada ella no quiere hablar conmigo
SAHORI:-haces muy mal, debiste haber aclarado las cosas desde tu llegada, no esperes a que sea demasiado tarde, hace 4 años te paso algo parecido ¿recuerdas?. ¿Quieres que vuelva a pasarte lo mismo?- el chico se quedeo pensando, Sahorí siempre habia sabido decir las cosas de la manera correcta para hacerlo razonar
DARIEN:- Eso , ya no puedo hacerlo, le dije que la dejaria ser feliz
SAHORI:-¡ay Darien!, no has hecho mas que cometer error tras error, se que andas con Melissa Steven, ¿A dónde piensas llegar con ella? ¿has pensado hasta que punto has llevado las cosas? Seiya se te puede adelantar y robarte a Serena, no es por nada pero es encantador
DARIEN:- Sahorí, no me digas que a ti tambien te gusta ese imbecil
SAHORI:- solo digo que es un estupendo rival, y Serena ha esperado mucho, las mujeres tenemos nuestro limite Darien, no esperes perderla para siempre.- la chica de cabellos negros salio dejando muy pensativo al doctor, cuando fue interrumpido por dos estudiantes
TAIKI:- doctor Chiba, ¿podemos pasar?
DARIEN:-eh.. si claro adelante
AMY:- Darien, queriamos preguntarte si vas a necesitarnos para el dia 31,
DARIEN:- mmm ahora que lo dicen, es la fiesta de año nuevo ¿no?
TAIKI:- si,- decia apenado- pero estamos concientes de nuestro deber, por eso estamos aca
AMY:- unicamente querioamos saber si quieres que te reemplacemos suponemos que querras pasarlo con tu familia y Hotaru y nosotros podremos cubrirte
DARIEN:- Pues, no se que decirles
TAIKI:- es que observamos que ese dia le toca su guardia doctor
DARIEN:- no me gustaria echarles a perder sus planes jóvenes
AMY:- en realidad no tenemos ninguno Darien, no te preocupes, tu hija te necesita, recuerda lo que dijo Sahorí
DARIEN:- creo que es una excelente idea, muchas gracias Amy, Taiki, se los agradezco, tengo la seguridad de que ambos seran, unos excelentes doctores- dijo y Taiki noto sinceridad en sus palabras.
Darien se retiro y se despidio de sus compañeros. Iba pensando en las palabras que le habia dicho Sahori era cierto habia cometido puras tonterias en vez de hablar de lo que habia sucedido hacia años y aclarar el asunto, por un momento penso, que si hablaban y ella le confesaba su engaño y le pedia perdon el inmediatamente lo haria para tenerla nuevamente a su lado, no le interesaba si ella habia esta en la intimidad con otro, la amaba solo a ella y estaba sufriendo muchisimo.
La mañana del 31 de diciembre, las chicas habian decidido ir de compras
MINA:-, ayy! Estas fiestas me emocionan muchisimo
YATEN:- Mina ¿Qué no te emociona a ti?, decia con sarcasmo
AMY:- nosotros disponemos de poco tiempo, tendremos la mañana libre unicamente
TAIKI:-pero eso no nos impedira celebrar amor. -Decia Taiki mientras la abrazaba y besaba tiernamente en la mejilla
SERENA:- ¿no me digan que el amargado de Darien los obligo a trabajar este dia?
TAIKI:- no Serena, la idea fue nuestra, últimamente hemos visto al doctor Chiba muy ausente, y pensamos que necesita pasarla con su familia estos dias.
SEIYA:- pues no creo que eso le quite lo agrio.- Decia divertido Seiya
RAI:- no te permito que ofendas a mi hermanito- decia la pelinegra y hacia como si lo fuera a ahorcar mientras todos se reian
NICOLAS:-Rai, eres muy linda- la chica enrojecio por el comentario y todos se quedaron viendolos lo que puso mas nervioso al castaño- es decir, que buen sentido del humor tienes
RAI:- lo que pasa, es que tu eres igual que mi hermano, no se en que se divierten ustedes dos-. Decia mientras le coqueteaba descaradamente.
MINA:- oigan ¿no es la amiga de Darien?
En ese momento Sahori se acerco a los jóvenes
SAHORI:-, que bueno que te encuentro, me preguntaba si vas a ir a cenar a la casa esta noche o tienes otros planes
NICOLAS:-Bueno la verdad es que… Darien y Rai me han invitado a cenar a la casa
SAHORI:--ah. Bueno, pues supongo que estare sola- dijo con tristeza
RAI:- ¿Por qué no te vienes a la casa de nosotros?
SAHORI:- no te preocupes, estare en el hospital y…
RAI:- no, no, no, como crees, ademas eres la mejor amiga de mi hermano asi que te esperaremos, y no se vale un no como respuesta-decia la chica mientras le guiñaba un ojo
SAHORI:- esta bien, ahí estare.
SERENA:- chicas, miren esa tienda ¿por que no vamos a ver necesito algunos regalos?
MINA:- sii ¡vamos!
YATEN:- yo paso, la verdad estoy muy cansado
SERENA: - ¿Quién dijo que irian ustedes, los regalos que nos hacen falta son los de ustedes precisamente, pro que no nos dejan solas ni a sol ni a sombra- bromeo la rubia
SEIYA:- bueno pues eso fue muy directo, nosotros las dejamos, ven Sahori, te acompañaremos mientras las chicas encuentran algo, y nosotros tambien
TAIKI:- es cierto, necesito buscar algo para Amy, y tu seras nuestra guia para encontrar el regalo perfecto de nuestras princesas
SAHORI:- pero.. chicos- pero era tarde la llevaban casi a rastras.
Después de un tiempo, Seiya le llevo un obsequio a Sahori.
SAHORI:- pero…¿esto,que es?
SEIYA:- bueno es una manera de agradecerte que nos hallas soportado a mi y a los chicos durante toda la tarde.. abrela- la chica abrio la cajita, y se encontro con una hermosa bufanda de lana, que tenia unos guantes que hacian juego
SEIYA:- es para que te protejas del frio.- dijo el chico mientras la veia “es muy linda, ¿Cómo no tiene un novio?, se ve tan triste y desprotegida”, pensaba Seiya. La pelinegra le sonrio y le dio una calido abrazo
SAHORI:- gracias.. en verdad no era necesario- el chico se sintio extraño por ese gesto. En eso aparecieron las chicas
AMY:- bien es hora de irnos a casa, espero que mi amiga Lita, tambien este pasando un feliz año nuevo
MINA:- ¡eso tenlo por seguro!- decia ella con una sonrisa picara, lo que provoco que todos rieran por su comentario.
La noche llego, el momento del año nuevo se dieron abrazos y buenos deseos, cuando en eso Serena recibio una llamada, al ver el numero no pudo ocultar su nerviosismo
KENJI:- ¿no piensas contestar?
SERENA:- si… ahora vuelvo- y se alejo del lugar para poder hablar-¿diga?
¿?:- ¡feliz año nuevo princesa! ¿que tal la estas pasando?
SERENA:- Darien, quedamos en que…
DARIEN:.- si lo se, pero, hoy es año nuevo…. Ademas te hablaba por que dos personitas de esta casa te extrañan mucho ¿no es asi Hotaru?- mietras le pasaba el telefono
HOTARU:- señorita Serena, feliz año le mando besos
SERENA:- gracias Hotaru, igualmente, diviertete
DARIEN:-como te decia, espero que este año sea maravilloso para ti y para tu familia
SERENA:-Gracias por llamar en realidad no era necesario
DARIEN:- claro que si, yo… Queria escuchar nuevamente tu voz, lo necesitaba
SERENA:-Darien por favor
DARIEN:- escucha he pensado las cosas y.. quiero hablar contigo-en eso se escucho al fondo una voz
SEIYA:- ¡bombom, te estamos esperando para partir el pastel!
DARIEN:- Bueno Serena te dejo, veo que estas ocupada con tu novio…- y colgo
SERENA:- Darien… ¡espera! yo tambien,….-pero la llamada habia terminado
usagui_px- Neo Reina Serena
hola amigos, saben?? estoy super contenta y muy agradecida por sus miles e çde comentarios, es media semana y me eche mi escapadita rapido para venir a dejarles el siguiente capitulo, espero que les agrade sale, bueno yo calculo que en unos 4 o 5 capitulos mas, tendran la escena tan ansiada por muchos, y por mi por su puesto, agradezco de todo corazon sus comentarios casi me hacen llorar no crei que les gustra tanto, jeje nos vemos el fin de semana ok. besitos a todos
usagui_px- Neo Reina Serena
grasias por subirlo
espero el otro capitulo con ansias
hasta la proxima
espero el otro capitulo con ansias
hasta la proxima
aaa eres genial pobre darien si se sintio peor eso lo hace mas interesante, muchas gracias por subirlo enserio que tu historia esta genial y muy emocionante espero con ansias el siguiente capitulo
te esta quedando muy lindo jeje
te esta quedando muy lindo jeje
Angie- Neo Reina Serena
esta emocinante este capitulo te agradesco que lo haya hecho como me gustaria que serena hablara con darien asi se arreglarian asperesas
gatita6570- Sailor Star Light
pequeña malvada me has dejado mas picada que nunca cuando subes espero que no te tardes
saludos
saludos
USUAGI CUNADO VAS A SUBIR EL SIGUIENTE
ME MUERDO LAS UÑAS DE LA EMOCION
ME MUERDO LAS UÑAS DE LA EMOCION
Porque me dejas asi???
porque eres tan mala
me dejaste con toda la intriga...
pobre de mi Darien ya queremos
que arregle las cosas con Serena vdd?
si.... espero que subas el capitulo
muy pronto :[SEREJEM]: ok...
besos :[ROMANTCO]:
Setsuna
Sailor Moon " Sueños "
porque eres tan mala
me dejaste con toda la intriga...
pobre de mi Darien ya queremos
que arregle las cosas con Serena vdd?
si.... espero que subas el capitulo
muy pronto :[SEREJEM]: ok...
besos :[ROMANTCO]:
Setsuna
Sailor Moon " Sueños "
Setsuna- Reina Serenity
ahhhhhhhhhh por dios de nuevo me como las uñas jajaja quiero saber q pasa
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
usagi yo misma te matare ç
sino te apresuras tengo dias esperandote
ya no puedomas tengoque saber que va a pasar con ellos
saluditos a todas las comentaristas
sino te apresuras tengo dias esperandote
ya no puedomas tengoque saber que va a pasar con ellos
saluditos a todas las comentaristas
ESTA KEDANDO GENIAL LA HISTORIA NO TE TARDES EN SUBIR LA PROXIMA VA BUENO
que paso te estas tardando esmejor que te apures si no quieres que te mate sailor cosmos jajaja pero bueno por favor no te demores
Si es cierto mas vale ke te apresures si no kieres ke te mate
Sailor cosmos... pero si te demoras demaciado
ya voy a ayudar a Sailor Cosmos a matarte ...
y creo ke muchas nos apoyaran entendido ...??
no tardes o nos uniremos jejeje
cuidate y actualiza pronto..
:[ROMANTCO]: Setsuna :[ROMANTCO]:
Sailor cosmos... pero si te demoras demaciado
ya voy a ayudar a Sailor Cosmos a matarte ...
y creo ke muchas nos apoyaran entendido ...??
no tardes o nos uniremos jejeje
cuidate y actualiza pronto..
:[ROMANTCO]: Setsuna :[ROMANTCO]:
Setsuna- Reina Serenity
GRACIA SPOR APOYARME CHICAS
POR QUE SI NO ESTA USAGI NBO SE VA A PURAR
SALUDOS A TODAS
POR QUE SI NO ESTA USAGI NBO SE VA A PURAR
SALUDOS A TODAS
jaja es cierto usagi no seas cruel y sube el siguiente capitulo no dejes a tus fans asi jeje
Angie- Neo Reina Serena
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32