Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por eternal sailor moon Dom Mayo 24, 2009 6:53 pm

es cierto si te tardas no tendre mas obcion que unirme con las demas sera mejor que no te demores Hypno
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por gatita6570 Dom Mayo 24, 2009 9:29 pm

esta quedan muy intereante esta historia lo cual m egusta mucho y ya quiero saber que es lo que pasa yo quiero que serena y darien este juntos quiero que se den una opportunida ya eso dos se lo merecen no me has sufrir mas por ya pon el siguiente capitulo [T_T] [T_T]
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Setsuna Lun Mayo 25, 2009 4:28 pm

Hypno Hypno Hypno ACTUALIZA PRONTO Hypno Hypno Hypno
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 25, 2009 5:43 pm

jejej mil gracais chicas,pero por favor [T_T] no me maten aca tiene el ciguient e capitulo, espero que les guste, ptrocure leerlo y releerlo y en el que viene habra muchas sorpresas

ME NIEGO A QUERERTE

Después de que pasaron los dias festivos, las clases inciaron nuevamente, Darien se dedico en cuerpo y alma a la recuperacion de Hotaru, lo que mantuvo cierta distancia con la rubia, habia decidido de una vez por todas dejarla ser feliz al lado se Seiya, estaba claro que ellos tenian una realcion de años y no iba a ser el, el causante de la ruptura.

Una dia llevo a su pequeña al restaurant de Andrew y Lita, quienes acababan de regresar de luna de miel
DARIEN:-¡hola amiggo,! Que bueno tenerte en casa nuevamente- decia mientras le daba un gran abrazo al rubio y a su ahora esposa
ANDREW:-¿Qué pasa, acaso no puedes vivir sin mi?
DARIEN:-que gracioso, es que ¿no puedo venir a visitarte, ademas traigo a mi pequeña de paseo, este dia es de papa e hija ¿verdad Hotaru?
HOTARU:- hola tio Andrew, hola tia Lita, papa prometio llevarme a un lugar muy especial el dia de hoy, tendremos una platica muy seria de papa y de hija
LITA:-ohhh, eso suena muy interesante- dijo la castaña-apuesto que estas muy emocionada
HORATU:- Si papa y yo tenemos muchas cosas de que hablar, sobre todo de esa tal señorita Melissa Stevenson
Ante este comentario todos empezarona reir, Darien se puso muy apenado
ANDREW:- si que tienes una niña muy inteligente
LITA:- y por lo que veo no esta de acuerdo en tu realcion con Melissa
DARIEN:- pues si , pero yo tego que reahcer mi vida y tratar de darle a Hotaru una familia.
En eso Lita llevo a Hotaru a los juegos para que los chicos hablaran con comodidad
ANDREW:-Y ¿pretendes que la mama sea Melissa?- dijo el rubio intirgado
DARIEN:- por que no, es una chica muy simpatica
ANDREW:- sabes a lo que me refiero asi que respondeme ¿tu amas a Melissa?
DARIEN:-¡por dios Andrew! ¿Qué clase de pregunta es esa?, sabes bien que a quien yo amo es a Serena
ANDREW:- pues por eso mismo, te pregunto ¿estas seguro de lo que vas a hacer con Melissa
DARIEN:- ¿Quién los entiende a ustedes, primero quieren verme reacer mi vida y cuando lo intento me salen con esto?
ANDREW:- ¿te salen?. Acaso hay alguien mas que no esta de acuerdo con eso
DARIEN:.- pues si, Sahori, Rai, Nicolas, y…-de pronto el joven comprendio que habia muchas personas en su contra, en eso Lita y la niña se acercaron
ANDREW:- Pues yo creo que no estamos en tu contra, Darien te estimamos, y lo unico que no queremos es que cometas el mismo error dos veces
DARIEN:- pero que caso tiene, ella se encuentra muy feliz con su novio, lleva mas de 4 años, a lo mejor a estas alturas hasta tienen planes de casarse
LITA: ¿cuatro años, de que hablas?
DARIEN:- pues de que Seiya y Serena llevan ese tiempo de novios,-luego murmuro- si no es que mas
LITA:- ¿Quién te dijo eso?- mientras Darien la veia sorprendido, “como no va a saberlo es una de sus mejores amigas”
ANDREW:-es cierto Serena y Seiya si no mal recuerdo iniciaron su relacion poco después del cumpleaños de Mina
DARIEN:- ¿Cómo dicen?- no lo podia creer, el estaba seguro de lo contrario a menos que…
LITA:-Seiya esta muy enamorado de Serena, pero nunca le correspondio hasta hace poco que nos dieron la noticia
DARIEN:- entonces, Serena me…mintio
ANDREW:- me temo que si
HOTARU:-papi ¿hablan de la señorita Serena?
DARIEN:- no nena, es de otra persona-dijo para evadir el tema
LITA:- ven pequeña vamos a lavarte la carita por que creo que papa y tu iran a ese lugar tan especial que te prometio
HOTARU:- si tia Lita
Las dos partieron dejando sumido en sus pensamientos al apuesto doctor.
ANDREW:- ¿Qué piensas hacer?
DARIEN:- enfrentarla nuevamente, no me queda de otra
ANDREW:- Darien, yo creo que si Serena te dijo todo eso, fue por que no quiere nada contigo, y disculpame que te lo diga tan directamente
DARIEN:- ¡pero es que no entiendes!, durante todo este tiempo yo he creido que Serena y Seiya son novios, ¡ella me engaño con el! ¡yo mismo los vi besandose!
ANDREW:- espera, yo creo que antes de sacar conclusiones debes de hacer lo que debiste haber hecho hace años cuando los viste besandose
DARIEN:- quieres decir que..
ANDREW:- si, creo que lo mejor es que aclaren las cosas, y decidan de una vez por todas lo que van a hacer, solo espero que no sea demasiado tarde
DARIEN:- ¿Por qué lo dices?
ANDREW:- por favor Darien, piensa un poco, Serena a rechazado a Seiya durante mucho tiempo, ¿Por qué crees que ahora le da una oportunidad?
DARIEN:- no, ¡eso no!, Serena no puede estar pensasndo en sacarme de su vida
ANDREW:- pues tu y yo la conocemos, y es la unica explicación que le encuentro a tan repentino noviazgo
DARIEN:-¡maldita sea!- decia el pelinegro mientras golpeaba con su puño la mesa, lo que vio la pequeña
HOTARU:- papi ¿estas enojado? ¿ya no me vas a llevar de paseo?-los ojos de la pareja se clavaron en las del joven que parecia desesparado
DARIEN:- ¡claro que si muñeca!, es mas en este mismo momento nos vamos. –se despidio de sus amigos y subio al coche con la niña.

En otro lado una hermosa rubia decidio dar un paseo, pues ese domingo hacia un dia precioso, y necesitaba tiempo para estar a solas. Sin darse cuenta de cómo llego a un parque, conocido por ella, vio al precioso lago que tenia frente a sus ojos y quedo admirada por la maravillosa vista que tenia, tomo asiento en la banca que acostumbraba, mientras unos recuerdos llegaban a su mente

-----------------------FLASBACK--------------------

DARIEN:- princesa estoy muy feliz de que por fin seamos novios y pronto cumplamos un año
SERENA:-yo tambien Darien, nunca imagine que llegaria este dia, te amo Darien, te amo
DARIEN:- yo te amo mas mi cielo- decia con dulzura el joven mientras le estrechaba de la cintura para tenerla mas cerca
SERENA:- ¡oye me vas a asfixiar!
DARIEN:-y ¿no te gustaria?- decia mientras clavava sus ojos seductores en los de su novia
SERENA:-mmm. Pues a causa de uno de tus besos claro que si
DARIEN:- mi princesa te amo tanto, nunca te dejare mi amor
SERENA:- Darien.. yo tampoco- y se fusionaron en un beso tan apasionado pero a la vez lleno de amor infinito.

------------------FLASBACK---------------------------

“mentiste, unicamente me hiciste falsas promesas Darien, ¿Cómo pudiste?” las lagrimas resbalaron por su mejilla, mientras tocaba la joya que tenia en su dedo “pero no mas, he decidido sacarte de mi vida de una vez por todas” decia mientras continuaba sumida en sus recuerdos

No lejos de ahí papa e hija miraban un bello lago y se sentaron a disfrutar del picnic que Darien habia planeado
DARIEN:- pequeña, queria darte este pequeño obsequio por tu cumpleaños
HOTARU:-¡papito! Pense que te habia olvidado- decia mientras se paraba para abrazarlo
DARIEN:- mi amor ¿Cómo crees que olvidaria algo tan importante
HOTARU:-¿y que es?
DARIEN:-¿por que no lo abres?- la niña rompio con desesperación la envoltura del pequeño obsequio y se encontro con una hermosa cadena de oro en forma de diario, que al abrirla tenia la foto de ella y en letras grabadas, tenia una pequeña leyenda
HOTARU:-¿que dice aquí papi?
DARIEN:-veamos.. dice… para la niña de mis ojos te ama papa
HOTARU:-¡es hermoso papa!. Ponmelo
DARIEN:- esta bien- dijo mientras le ponia la cadena y el penso que seria buen momento para charlar con su niña- dime Hotaru, ¿Qué es lo que querias decirme?
HOTARU:- bueno papa, es que yo queria preguntarte ¿Qué piensas sobre la señorita Melissa?
DARIEN:- hija, no se que decirte, eres una niña y no creo que seas capaz de entender muchas cosas
HOTARU:-papi acabo de cumplir los 4 años, ademas no soy tonta ¿ya no quieres a mi mami? ¿acaso es por que nos dejo para irse con otro señor?-decia con tristeza la niña asi qeu Darien la abrazo y le hablo suavemente
DARIEN:-lo que paso con tu mami, ya quedo atrás, quiero que entiendas que yo, no la odio por eso, pero no le perdonare nunca el daño que te ha hecho
HOTARU:-entonces ¿quieres casarte con la señorita Melissa
DARIEN:- pues no.. no se, no lo he pensado, Hotaru ¡apenas nos estamos conociendo!
HOTARU:- entonces ¿Por qué no mejor te casas con la señorita Serena? A ella la conoces hace mucho ¿no es asi?- Darien no sabia que responderle a su pequeña, habia madurado muchisimo y no podia seguir ocultandole las cosas
DARIEN:- ¿Quién te dijo eso?
HOTARU:-papa yo he visto las fotografias que tienes de la señorita Serena, seguramente son de hace mucho tiempo por que salen los dos y se ven muy jóvenes, sobre todo ella, no la habia reconocido bien hasta hoy que escuche que hablaban de ella y escuche su nombre ¿es ella la mujer por la que tanto lloras?
DARIEN:- nena…. Yo… ¿desde cuando sabes esto?
HOTARU:- no se. Desde hace un tiempo en casa descubri que guardabas esas cartas y esas fotos en un lugar que ni mama ni yo sabiamos y yo te descubri muchas noches en el estudio llorando, mientras besabas esa foto asi que un dia me meti y mire la foto
DARIEN:-lo siento mi amor
HOTARU:- por que no hablas con la señorita Serena, estoy segura de que ella querra ser mi mama
DARIEN:-las cosas no son asi nena. Serena tiene un novio y se va a casar con el
HOTARU:- y ¿Por qué no se lo preguntas tu mismo, - luego se levanto y señalo hacia el otro lado del lago –ya descubri por que este luigar es tan especial para ti mira, alla la tienes vamos papi ve y preguntale, yo estare jugando cerca no te preocupes.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 25, 2009 5:47 pm

Cuando el joven vio a Serena el corazon le dio un vuelco, era la oportunidad para salir de dudas de una vez por todas y saber si ella lo seguia amando o ya no, tenia que escucharlo o terminaria loco, tomo a su niña en los brazos y de prisa llego a su lado dejo a Hotaru a un lado muy cerca, y con cuidado se acerco a Serena. Pudo apreciar que sollozaba y su corazon se hizo añicos. Suavemente le toco el hombro y le susurro
DARIEN:-sabes las lagrimas no le quedan bien a esos bellos ojos- la joven no necesito voltear la vista para saber de quien se trataba, hubiera reconocido esa voz varonil entre miles
SERENA:-D…Darien ¿que haces aquí?-decia mientras se secaba las lagrimas, pero al instante ya tenia al causante de ellas arrodillado frente a su rostro para limpiarlas
DARIEN:-Serena… no me gusta verte asi… yo he venido con mi hija y te vi por pura casualidad
SERENA:-ah, bueno sera mejor que me valla se me hace tarde-dijo la rubia un poco mas calmada
DARIEN:-¿tienes algo que hacer?
SERENA:-pues si, tengo que salir con Seiya quedamos de…
DARIEN:-¡Seiya, Seiya, Seiya!! –termino diciendo revelando el odio y la rabia que estaba conteniendo
SERENA:-si, no veo ¿Por qué te molesta sabes bien que el y yo somos novios no es asi?-el comentario desperto los sentimientos del joven
DARIEN:-ah si, lo olvidaba, tu novio, y dime ¿Cuánto tiempo llevan saliendo el y tu?
SERENA:-¡eso es algo que no te importa!
DARIEN:-claro que me importa, ¿acaso no te das cuenta de lo que mucho que me haces sufrir?- la suavidad de su voz estremecio a Serena, sabia que habia llegado el momento de aclarar muchas cosas ella tenia que saber por que nunca regreso, y la habia dejado tanto tiempo esperando hasta el grado de enterarse de su matrimonio de la manera mas cruel.
SERENA:- Darien, si no sabes por favor ¿callate!- trato de no ser grosera
DARIEN:-vamos dime ¿Por qué me haces sufrir de esta manera?
SERENA:-y ¿Qué quieres que haga después de todo lo que me hiciste sufrir?-el chico guardo silencio, pues estaba confundido
DARIEN:-sabes bien que lo hice por ti, por tu felicidad yo no podia esclavizarte a una espera tan larga tenias que ser feliz
SERENA:-yo tenia mi felicidad contigo
DARIEN:-Si, pero entiendelo Serena yo no podia atarte a mi por 4 años ¿Qué clase de hombre seria si te hubiera atado a mi espera? ¡por dios!
SERENA:-eso que importaba… después de todo no me he interesadazo en ningun hombre en 8 años, no me he enamorado de nadie mas solo a ti- al escuchar eso el chico guardo silencio y unicamente se dispuso a mirarla tiernamente dandole una gran sonrisa se sentia muy feliz de escuchar esas palabras
DARIEN:-de verdad?- pero en ese momento vino a su mente la escena donde Serena y Seiya se besaban –entonces dime ¿Cómo es que andabas con ese tal Seiya?
SERENA:-¿quee? ¡de que hablas?
DARIEN:-Serena yo regrese para cumplir mi promesa de hacerte mi esposa. Después de recibirme vine y lo primero que hice fue ir a tu casa a buscarte y besarte, y decirte lo mucho que te habia extrañado ….pero al llegar vi a Seiya que te tenia abrazada y después… te dio un beso en los labios, me quede ahí parado con las rosas y el corazon destrozado, vi que habias encontrado el amor, y decidi irme lejos de tu vida, para que fueras feliz, no me amabas Serena no me amabas como decias
Serena al escuchar esto trajo a su mente los recuerdos de la unica vez que Seiya se habia atrevido a besarla ¿como era que Darien la habia visto?

----------------------FLASHBACK---------------------

Serena acababa de terminar la preparatoria y al igual que sus amigas estaba buscando la carrera de sus sueños, en la preparatoria habia conocido a los hermanos Kou pues estudiaban juntos y fue ahí donde Amy y Taiki se habian hecho novios, habian decidido estudiar medicina, por su parte Rai tenia pensado llevar la cntabilidad de las empresas Chiba y sus grandes cadenas comerciales asi que se inclino por la administración y contaduría, Lita queria ser una gran Chef y Mina, una gran actriz y modelo, a ver si asi, Yaten se daba cuenta de su existencia. Eran unos dias felices, y el pretexto perfecto para que Serena alcanzara a su amado a Sapporo, queria ser una maestra de kinder asi que esa tarde se reunirian en el Caffe Crowne.

SEIYA:-¡hola bombom!, llegas muy tarde
SERENA:-disculpame Seiya ¿y los demas?
SEIYA:-pues ya se han ido, tenian que arreglar sus papeles y ver lo de sus examenes
SERENA:-¡que lastima!
SEIYA:-bueno pues ¿que esperas? busquemos información toma aca tengo unos periodicos del lugar que te interesa, tuve que ir a una biblioteca a buscarlas especialmente para ti bombom, ojala te sean de ayuda
SERENA:-muchas gracias Seiya, te lo agradezco
SEIYA:-entonc….¿es es un hecho que te vas a ir a estudiar a Sapporo?
SERENA:-pue si, solo tengo que informarme sobre la universidad, mis padres no estan muy convencidos pero estoy segura que me diran que si
SEIYA:-¿lo sigues amando? ¿no es asi?- decia con tristeza el guapo chico
SERENA:-pues si, pero.. ¡muy pronto estare a su lado!-decia feliz la niña de las dos colitas, cuando en eso sus ojos se clavaron en una imagen era el sin duda, vio en una de las paginas de sociales algo que la dejo muy sorprendida
SEIYA: -Serena ¿que te pasa? ¡Bombom¡- al no ver respuesta el chico vio el periodico pero no encontro algo que llamara su atención unicamente fotografias de gente muy importante de la ciudad y de algunos jóvenes de una prestigiada universidad celebrando su graduacion, (N.A.y es que el no habia conocido a Darien)
El chico se levanto a pedir un vaso de agua y la rubia se quedo presenciando la escena, en su mente grabo esa primara imagen que tiempo después veria innumerables veces leyo la noticia:

“el pasado fin de semana, la universidad de Medicina de Sapporo, celebro la graduación de la trigesimonovena generacion de estudiantes de medicina aca tenemos las fotografias”, aparecian muchos jóvenes que disfrutaban la fiesta en otra de las fotos aparecia Darien con otra chica de cabellos negros hasta la espalda “en esta foto presentamos a los dos mejores alumnos de la generacion de tan prestigiada universidad, la dama es Sahori Kumuda hija del rector de la misma universidad y el joven de al lado es el millonario Darien Chiba, este alumno se incorporo hace apenas 4 años al ganarse una beca por su excelencia como estudiante cosa que demostro hasta el ultimo momento” aparecian los dos chicos muy sonrientes con suidiploma. Pero la fotografia que habia impactado a Serena no era esa, sino una en donde el y otra chica de largos cabellos se estaban besando, el encabezado decia asi.
“un nuevo noviazgo se avecina, en esta foto apreciamos a la heredera de los Meio, quien al parecer es la que ha logrado robar el corazon del joven Chiba, aca la imagen la cual refleja mas que mil palabras, lo mas curioso es que de ser cierto esto, esta seria la boda del año, no olvidemos que ambos son multimillonarias y con esta relacion incrementarian su inmensa fortuna” la chica observo una vez mas esa foto que guardaria como prueba de que todo habia terminado. La chica tenia al joven rodeado por sus brazos y se estaban besando, el rostro de el estaba un poco oculto detrás de la cabeza de la chica pero era claro que era el era su adorado Darien, Serena se levanto. Tomo el periodico y con lagrimas en los ojos salio corriendo del lugar
ANDREW:-¿Qué pasa con Serena?
SEIYA:- no se, al parecer leyo algo que no le cayo bien, sera mejor que la acompañe nos vemos
ANDREW:- si!! Me avisas si es algo malo- dijo el ojioverde muy preocupado
SEIYA:-¡bombom, espera!-despues de caminar un rato en silencio la chica no lograba articular palabra, el pacientemente espero que se calamara
SERENA:-me engaño Seiya. Me engaño!!!
SEIYA:-¿de que hablas?
SERENA:-acabo de leer una noticia en la cual Darien y su novia aparecen besandose- nuevamente empezo a llorar, habian llegado a la puerta de su casa y Serena se negaba a entrar en ese estado
SEIYA:- calmate bombom, no te pongas asi ¿tu y el ya no tenian nada? Tu misma lo dijiste, sabias que esto podia pasar
SERENA:- ¡pues si!, pero el lo prometio, prometio que me buscaria- el chico no soporto verla asi y la estrecho en sus brazos
SEIYA:- llora mi dulce bombom, desahogate, sabes que yo siempre estare aquí para ti
SERENA:- Seiya…yo…- estaban muy cerca, ella se encontraba tan frágil y el aprovecho esa situación para darle un beso, ella permanecio inmovil, no supo que hacer se besaron apenas duron unos segundos, por lo que ninguno de ellos aprecio la figura del hombre que a metros de ahí los observaba y se reiraba del lugar casi corriendo

-------------------------FIN DEL FALASBACK---------------------

Serena habia recordado las cosas.”asi que viste todo”
SERENA:-fuiste tu quien me fallo, el dia de tu graduación, fue la primera vez que apareciste en publico con ella, ¿para que venias a buscarme?, ¿para burlarte de mi y de lo tonta que fui al esperarte tanto tiempo?- ahora era ella la que le reclamaba su falta
DARIEN:-¿de que hablas?
SERENA:-te vi Darien, en esa fotografia que aparecio en el periodico el dia de tu graduación, ¿no l orecuerdas? O ¿es necesario que te enseñe la pagina?
En ese momento Darien recordo esa desagradable nota que habian publicado, queria decirle que habia sido mentira que el nunca correspondio a ese beso, pues ella lo habia agarrado improvisadamente y le dio un beso frente a la multitud, pero la chica no estaba en sus 5 sentidos, no escuchaba razones la herida que sintio al verlo con otra por primera vez desato la rabia y los celos que habia acumulado desde hacia tiempo, y es que nunca habia tenido la oportunidad de reclamarle siquiera
SERENA:-en todo caso ¡soy yo quien tiene que reclamarte a ti!...tu andabas con Setsuna Meio, ¿Qué creias? ¿Qué por estar lejos de ti nunca me enteraria? Y solo tres meses después te casaste con ella ¿desde cuando andaban? Eres lo mas despreciable, y te odio … Seiya solo me consolo al verme deshecha por ti, y luego me beso, no pude reaccionar, me senti tan mal que me meti a mi casa, no tenia cabeza para pensar mas que en ti y en tu desfachatez, al otro dia hable con el para aclararle mis sentimientos, ¡ese beso no significo nada nunca! -Grito desesperada

El joven se quedo en estado de shok, no podia creer lo que estaba escuchando, habia sido un total imbecil, por no aclarar las cosas en su momento y por eso habia cometido un error muy grande al pedirle a Setsuna matrimonio sin darle oportunidad a su princesa de aclarar las cosas, ahora era muy tarde, la vio a los ojos, ambos lloraban al recordar lo sucedido
DARIEN-mira Serena ese beso no….
SERENA:- no me digas nada…. ¡fuiste tu quien rompio esta promesa
¡-dijo mientras se quitaba el anillo, y se lo aventaba a Darien en la cara. El cual al ver esto se sintio terrible
DARIEN:-serena…no me digas que…
SERENA:-¡si!..., por lo menos recuerdas lo que significaba que alguno de los dos se quitara este anillo ¿no? Pues grabatelo bien que ahora estoy rompiendo esa promesa, he esperado suficiente, pero ya no mas
DARIEN:-espera Serena, ¡escuchame!, tenemos que hablar y acLarar las cosas
Serena:-¡no quiero!, para mi las cosas estan muy claras ¡alejate de mi Darien, sal de mi vida de una buena vez!
DARIEN:-yo te amo Serena…. Las cosas no son como las viste en ese periodico, ella se abalanzo sobre mi y me beso, habia mucha gente y yo no sabia que hacer, cuando logre separarla ya habian tomado las fotos y…
SERENA:-Esperas que te crea ¡vete al diablo!- el la tomo suavemente del brazo
DARIEN:- yo te amo Serena nunca he dejado de amarte…-
Ella vio esos ojos que no le mentian pero estaba muy dolida y alterada se dio la vuelta y se sacudio para quitarse la mano de Darien y se fue. El apuesto joven quedo destrozado mientras levantaba la joya con mucha tristeza, esta vez si la habia perdido estaba muy claro lo que significaba que alguno de los dos se quitara el anillo, la siguió con la mirada, temiendo que fuera la ultima vez que la veria.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 25, 2009 5:50 pm

aca tienen uy este capitulo en lo personal me encanta, por qu esalimos de muchas dudas jeje, pero bueno, lo subi endos partes por que me quedo muy largo jiji de 9 paginas, pero buenose los dedico a todas ustedes de todo corazon, cuidense y besitos, espero poder actualizar entre semana y si no hasta el fin, no me maten!!!! jeje espero les halla gustado que creen que pasara ahora con estos dos?? proximo capitulo
MALAS NOTICIAS
¿que pasara?
¿de que nos enterearemos?
comenten por favor
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Lun Mayo 25, 2009 7:54 pm

que buencapitulopero que serna regrese con darien y sea la mama de hotaru si my bueno el capitulo espero el potro con ancias y no tardes si no ya sabes que te pasara :Matar: lo digo por los demas y claro si te tardas me unire a ellos jaja bueno adios Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 306154
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Lun Mayo 25, 2009 9:06 pm

iomisma te buscare y tematare sino lo haces ahora enla semana Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801

tienes que apurarte

saludos
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Lun Mayo 25, 2009 10:27 pm

jajajaaj q bueno q esta por tu culpa me qdare sin uñas jajaajaj

ey estaria bueno q darien luche y luche por sere y mientras seiya luche por conquistarla pero q al final sere qde condarien y sea la mami de hotaru, q hotaru hable con sere y q le diga, q le de una oportunidad a su papi. jeeje

subeeeeeee los cap por favor,
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Setsuna Lun Mayo 25, 2009 10:44 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 421335 no, pork haces eso? Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 671489
es ke tiene ke sufrir tanto mi queridismo Darien Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 241217
porfavor ya hazlo ke se reconsilien... es ke me duele tanto ver a mi keridisimo Darien Sufrir asi... porfavor haz ke Serena vaya y se disculpe con el.. ke entienda ke las cosas no san asi... ke el la ama y ke siempre la ha amado...e incluso Hotaru kiere ke sea su mama.. es mas pork no haces ke
Hotaru haga entrar en razon a Serena?...

bueno actualiza pronto he [Tierno] Estress
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Lun Mayo 25, 2009 10:48 pm

aaaaaaaaaa Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 671489 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 671489 ya quiero saber que pasa despues me dejaste en suspenso eres genial me gustaria que subieras el capitulo pronto suerte (y que la inspiracion siga latigo ) me dejaste muy intrigada y emocionada
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Lun Mayo 25, 2009 11:05 pm

me gusto mucho estos capitulos valio la espera gracias. pobre darien por lo menos ya casi ya estan claros esos malos entendidos animos darien sigue lucha por ella que lo vas a conseguir ella te sigue amando
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por laudith Mar Mayo 26, 2009 12:19 am

ayyyy pero q buenos caps, casi lloro ay quiero llorar Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 241217 pobre Serena y pobre Darien ojala q logren superar todo para q al fin puedan estar juntos, gracias por subir los caps rapido Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Setsuna Mar Mayo 26, 2009 12:47 am

Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR COSMOS Mar Mayo 26, 2009 11:29 am

TE MATARE
TE MATARE
TE MATARE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 :Matar: :Matar:

SI NO SUBES ALGO EN MISMA SEMANA

NO PUEDES TENER A ASI A TUS SEGUIDORAS latigo
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Setsuna Mar Mayo 26, 2009 11:40 am

Sailor Cosmos cuenta con todo mi apoyo ...
chicas (os) unanse a nosotras...

SAILOR COSMOS escribió:TE MATARE
TE MATARE
TE MATARE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 :Matar: :Matar:

SI NO SUBES ALGO EN MISMA SEMANA

NO PUEDES TENER A ASI A TUS SEGUIDORAS latigo
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Mar Mayo 26, 2009 12:04 pm

tiene toda la razón chica yo te apoyo a ti .
suba nuevos capítulos.

Última edición por Linda Setsuna Meioh el Miér Ago 05, 2015 11:23 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Mar Mayo 26, 2009 12:09 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 402958 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 402958 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 402958 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 728827 Exclamation Exclamation AHORA ERES NUESTRA ESCLAVA Y TIENES QUE HACERLO PRONTO SUBIR ESE CAPITULO ESA ES TU MISION ESTE DIA Porfa Porfa Porfa

O DE LO CONTRARIO TODAS TE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 :Reacciona:
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Mar Mayo 26, 2009 12:17 pm

hola estas ves estoy de acuerdo con mi otras amigas de foro ok :[SMILE]:.
si no todas la castigamos el nombre de luna Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389469 es decir todas la cojemos a si Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801.
el otro capitulo serena y darien se reconcilien y sean nuevamente novio y se case ok .:[ROMANTCO]:

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Mar Mayo 26, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Mar Mayo 26, 2009 1:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389229
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Setsuna Mar Mayo 26, 2009 1:43 pm

Siiiiiiiiiiii Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389229

Nardy Shirley Barrera Cas escribió:hola estas ves estoy de acuerdo con mi otras amigas de foro ok :[SMILE]: .
si no todas la castigamos el nombre de luna Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389469 es decir todas la cojemos a si Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 .
el tor capitulo serena y darien se reconcielien y sean nuevamente novio y se case ok . :[ROMANTCO]:
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por anbe_18 Mar Mayo 26, 2009 5:11 pm

si que regresen seren ay darien!!!

no`puedo soportar verlos separados!!
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jazmine21 Mar Mayo 26, 2009 6:17 pm

me unpo a la causa chikas
hola estas ves estoy de acuerdo con mi otras amigas de foro ok :[SMILE]: .
si no todas la castigamos el nombre de luna Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 389469 es decir todas la cojemos a si Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 .
el tor capitulo serena y darien se reconcielien y sean nuevamente novio y se case ok . :[ROMANTCO]:
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Angie Mar Mayo 26, 2009 6:26 pm

Siiiii me uno a la causa

que se reconcilien o te castigaremos en el nombre de la luna Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 jaja yo se que lo haras pero por si las dudas jeje nada mas que no nos dejes en suspenso tanto tiempo
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Mayo 26, 2009 6:36 pm

me uno con ustedes quye se qyede como mama de hotaru y espasa de darien y no te tardes si no Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 522403 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 522403 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 6 95326 :Matar: :Matar: :Matar: no te tardes:Adios: :Adios:
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba