Abandonado y sin amor (S/D) waff
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff
usagui el ultimo capitulo y el epilogo me encantaron..! te quedaron muy lindos..! fue un final feliz para todos..! y ambos terminaron con un beso de verdad te felicito eres muy buena escritora..! y tu otro fic no lo he leido pro pronto me veras por alla..!
sailory- Princesa Serena
GRANDIOSO EPILOGO!!!! AUNKE LAMENTO K YA SE ACABARA!!!! ADEMAS KIERO FELICITARTE POR TU GRANDIOSA HISTORIA!!!!! ESCRIBES MUY BIEN!!!
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
Sencillamente perfecto me ha encantado! Ha sido el primer fic que leí de Sailro Moon y siempre lo tendré presente. Y ahora espero seguir leyendote en Full House!
Un saludo! :[ROMANTCO]:
Un saludo! :[ROMANTCO]:
Sailor Vagabundo- Scout Aprendiz
genial super final me encanto que lastima que ya llego el fin que padre que por fin ya todos seran felices y que ese par de brujas ya recivieron su merecido .
Bueno pues felicidades todo tu fic estuvo muy padre e interesante como ya lo dije que lastima que llego el fin asi son las cosa bueno nos vemos bye
Bueno pues felicidades todo tu fic estuvo muy padre e interesante como ya lo dije que lastima que llego el fin asi son las cosa bueno nos vemos bye
rosa mayela- Sailor Inner Scout
QUE LINDO...MUY TIERNO ME ENCANTO... ME FACINO TE FELICITO AMIX ERES EXCELENTE
Serenity18- Reina Serenity
que lindo muchisimas gracias me encanto este fic
jessy- Princesa Serena
que hermoso estubo el epilogo:)
me encanto:P
muchicimas gracias por tomarte la delicadesa de escribir todo esto:)
me encanato leer tu fic ;P
estubo fabuloso:P
me encanto:P
muchicimas gracias por tomarte la delicadesa de escribir todo esto:)
me encanato leer tu fic ;P
estubo fabuloso:P
karencita- Sailor Outer Scout
este...............este.................¡¡¡¡¡este es el más hermoso final que yo he visto!!!!! Voy a llorar!!!! Lastima que ya llegó al final Pero mis mas sinceras felicitaciones....me encantó tu fic (también el otro) Enserio, ¡¡¡muchas felicidades!!! Quiero decirte que este fic me hizo imaginarme de todo, transmitiste toda esa emoción con la que escribías en cada palabra que redactabas. Tu hiciste que cada una de nosotras rieramos, lloremos, brincaramos de emoción y nos hiciste felices. Eres de lo mejor! Nuevamente muchas felicidades y espero que también pronto llegue lo que más quiero de tu otro fic.
ESTUBO MUY BUENA ESA PARTE
bloom- Scout Aprendiz
me encanto el fic!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
NENA ME ENCANTO EL EPILOGO TE QUEDO HIPER MEGA LINDO EN VERDAD TE FELICITO ESCRIBES MUY PADRE
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
me muero chicas!!!!! cada comentario suyo me hace sentir muy plena y dichosa, recuerdo que una tarde de marzo surgio la idea loca de escribir a un darien divorciado y completamente destrozado por una estupidez cometida en su juventud y fue asi como escribi el primer capitulo, y hoy casi 8 meses despues no puedo creer el giro que tuvo la historia, la forma en qu ela aceptaron y comentaron capitulo a capitulo me ayudaron muchisimo, en verdad chicas que siempre las dare pues siempre seran mis primeras lectoras, recuerdo bien que cuando lei el primer comentario casi lloro de emocion, y lo mismo me pasa ahora con estos comentarios finales, en fin no me resta mas que estarles eternamente agradecida mi mal es princesita guion bajo px en hotmail, para lo que quieran, besos!!!
usagui_px- Neo Reina Serena
que lindo final, me gusto, a pesar de todo los problemas el amor triunfo, me gusta ese tipo de finales
Besos
Cherrie
Besos
Cherrie
CherrieSA- Sailor Inner Scout
lo acabo de terminar de leer y estubo muy bien la histria qeu lindaaaa
que as escrito otro ficc???? cual es para leerlo que de verdad escribes muy bien
bsss
que as escrito otro ficc???? cual es para leerlo que de verdad escribes muy bien
bsss
Crea tu propio Blingee
ISAS- Sailor Outer Scout
¿como es eso?? mi propio blingee??
jeje me he dado una vuelta por aca para recordar mi primer fic!! jaja que cosas!!
jeje me he dado una vuelta por aca para recordar mi primer fic!! jaja que cosas!!
usagui_px- Neo Reina Serena
***Acabo de tenerminar de leer este fic**
**y me encanto, esta precioso**
**si tienes otros avisame por favor**
*ya q creo q me he vuelto una fan tuya**
**y me encanto, esta precioso**
**si tienes otros avisame por favor**
*ya q creo q me he vuelto una fan tuya**
ayumisk- Sailor Star Light
Muevo a Fan Fics terminados en la sección de romance
S.cosmos- Neo Reina Serena
ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HE LEIO NO CABE DUDA QUE ERS LA MEJOR
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
Que linda historia de amor!! De verdad me encantoo!! *-*
Salome92- Sailor Inner Scout
regresea leerlo nuevamente
Nyampirita- New User
hola te felicito me canto tu historia esa hermosa sabes eres muy buena en esto cuídate y cariños adiós
maria paolini- Sailor Inner Scout
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32