Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Oct 18, 2009 12:53 am

me encanto!!:...........que pena q halla llegado el final!!!:(.............pero estubo muy bonito......sabes me dio lastima q melissa se muriera.............pobre...............aunq ella le hizo mucho mal a mi parejita de enamorados.............hubiera sido preferible q solo fuera a la carcel y no q se muriera...........pero bueno........estubo muy buena............saludos.......Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por Angie Dom Oct 18, 2009 2:36 am

woooooooooooooooow amiga en serio un super super final cuando lo empeze a leer dije esto va a estar bueno pues es algo super original y a medida que pasaba el tiempo no me equivocaba ademas poco a poco me emocionaba por lo que escribias y el final ESTUVO SUPER GENIAL no hay modo de decirte lo super super entretenida, emocionada, impaciente por leer mas rapido y wooow en serio que no podia parar de leer es tanta la emocion y luego el final de peliculaa WOOOOOOOOOW TE LA RIFASTE jajaja muy bueno me encanto mucho pobre melissa eso le pasa por andar queriendo vengarse y lo de setsuna quien la viera tan tranquilita jajajaja no pues la verdad que mal que se acabo jeje pero toda buena historia tiene un super final y en cada final un reinicio por tan buena historia asi que lo volvere a leer una y otra vez gracias por compartir tu super finc que estuvo super sensacional y me alegro tanto haberlo leido desde el inicio cuando apenas empezaba eres una super gran escritora super espectacular tu historia y espero algun dia hagas otro igual de genial increible y maravilloso como este Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 27957
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 18, 2009 3:55 am

amiga usagui felicidadews.. realamente lindo el final me re gusto, es hermoso....

quiero ver el epilogo, ver nacer a su bebeita..
y estoy emocioanda pq seguiras con mi fic favorito full house jeje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Vagabundo Dom Oct 18, 2009 8:29 am

epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!epílogo!

creo que he dejado mis intenciones claras Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 630801

un saludo! :[ROMANTCO]:
Sailor Vagabundo
Sailor Vagabundo
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ami_07 Dom Oct 18, 2009 11:07 am

maravillosa historia.. me encanto y segu cada capitulo con ansias, esperando que al fin volvieran a ser felices.... ahora a la espera de actualizacion de full house.... :)

besotes Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 27957
ami_07
ami_07
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Angie Dom Oct 18, 2009 12:59 pm

jaja sii lo mismo digo un epilogo estaria super fabuloso amiga usagui
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Dom Oct 18, 2009 1:01 pm

MARAVILLOSO FINAL!!!! KEDO PERFECTO!! AUNKE LAMENTO K ESTA HISTORIA SE HAYA ACABADO!!!! :(!!!!
ME ALEGRO K ESA SETSUNA TENGA SU MERECIDO!!! Y LASTIMA POR MELISSA TERMINO MURIENDOSE!!! NI MODO!! JEJEJE
BUENO SALUDOS!!! Y FELICITACIONES!!!! POR ESTA GRAN HISTORIA!!!
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 260747 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por karencita Dom Oct 18, 2009 8:17 pm

wowww!!!! me encanto tu historia, estubo genial me encanto!!!!!!!
y esper que hagas el epilogo rponto para poder saber que paso con todos despues:P

y estoy leyendo tu fic full house de amor y kiero decirte que tambien esta super!!!

bueno suve pronto el epilogo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Oct 18, 2009 9:20 pm

por q llego a su final por q me haces esto
pero me encanto el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lastima q se acabo,espero q pronto hagas otro fic por q este
estubo divino *0* deberian darte un premio por ser wuena escritora jeje
bueno saludos cuidate

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jessy Lun Oct 19, 2009 10:29 am

wooo estuvo increible tu fic me encanto pero que pena que llego a su fin rosa eso si amiga yo si quiero el epilogo ehh Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 475486 [Tierno]
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serena23 Mar Oct 20, 2009 12:12 pm

komo lo dije en el otro fic y lo reitero una gran historia
¡¡¡F E L I C I D A D E S A M I G A!!!
lastima ke llego al final
yo tambien espero con ansias el epilogo jejeje
aunke me gusto mucho el final sobre todo ke akabo komo una telenovela donde te gusta el final pero a la vez te gustaria saber ke sigue a partir de ahi y tambien por ke en el dialogo dicen la frase de komo se llama el fic eso ke Darien dice: "era mi destino estar solo y abandonado, abandonado y sin amor"
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Oct 20, 2009 2:56 pm

super me facino suspire como no te imaginas me comi toditas las uñas en el rescate uffff Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 80628 pero bueno estuvo super genial tu fic easpero el epilogo con ansias es bueno saber que paso despues y claro cuentas conmigo en full hause de amor el cual tambien leo y esta super bye besitosa y abrazos amiga Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Mar Oct 20, 2009 3:34 pm

me encanto el final.
felicidades esta bonita tu historia me gusto mucho ese final que bueno que nadie sufrio. yo tambien quiero el epilogo.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor natalie moon Mar Oct 20, 2009 10:45 pm

yo también quiero el epilogo. Por cierto muchas felicidades!!! Me encantó el final y saku_sere_sofi yo no estoy de acuerdo ¡¡¡SE merecen eso y más!!! Si o no chicas??!!!! Respondan eh! Bueno espero con ansias el epilogo. SAilors Saludos!!!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por ARGE Mar Oct 20, 2009 11:31 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 505250 gomen
FELICIDADES POR TU FINAL...MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA...LA VERDAD ME COSTO TRABAJO PONERME AL CORRIENTE...PERO VALIO LA PENA... Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Vie Oct 23, 2009 12:13 pm

EPILOGO

Una fría mañana de invierno en una hermosa casa en las montañas se encontraban, las parejas de esta historia, todos habían acudido para pasar unas merecidas vacaciones después de arduos meses de trabajo, habían pasado 5 años desde aquel trágico dia.

En una de las habitaciones se encontraba hospedada la familia Chiba Tsukino. Pacientemente la madre se estaba arreglando, después de haber dejado lista a sus dos hijas.

-¡Rini por favor no te vallas a ensuciar!- grito mientras se ponía el vestido- ¡Darien, ayudame a subir el cierre del vestido! –decia exasperada

-¡tranquila cielo!- dijo acercándose mientras ayudaba a su esposa a bajar el vestido y a acomodárselo, mientras le subia delicadamente el cierre, lo hizo con tal sutileza que para ella era inevitable no sentir el roce de sus fuertes manos en su piel, las cuales a pesar de las bajas temperaturas, logro que cada poro de su piel se erizara al cntacto-¡parece que alguien esta muy sensible el dia de hoy!- murmuro Darien al oído de Serena, haciendo que todo su cuerpo vibrara

-¡Darien! ¡las niñas pueden entrar!- dijo ella mientras que el varon le daba vuelta para dejarla justo donde quería, tomando su mentón y levantándoselo para besarla.-Serena sentía su aliento y estaba dispuesta a entregarse a esos labios-

-¡mama! ¡Rini se quito los zapatos!- entro la pequeña niña de cabellos negros, vestida con un conjunto negro de pants , su cabello suelto y todo listo para poder salir a la nieve.

-¡ay no! ¡esa chiquilla me va a volver loca!- grito mientras salía de la habitación

-¡dejamela a mi! ¡tu termina de arreglarte! – mirándola con ternura-¡te quiero hermosa eh!

-¡por eso hace lo que quiere por que la consientes demasiado!- se lamento

-¡jeje! – reia la niña que permanecía en la habitación admirando a su madre

-¡mira nada mas! ¡las chicas ya deben de estar listas!- tomando el peine para cepillarselo

-¡mama pero te ves muy linda con esa ropa!- dijo acercandose a ella

-¡y tu mi amor, te ves mas linda! ¡ya casi te estas convirtiendo en una señorita!- mirando a su niña que con sus 10 años ya tenia el porte de una señorita- ¡a ver dime! ¿Cuántos novios tienes?- comenzó a bromear

-¡ay mama! ¡no tengo novio todavía!- dijo la niña completamente colorada

-¿Cómo que no? ¡si eres la mas preciosa de toda la clase!- teminando de acomodar sus rubios cabellos para maquillarse mientras la miraba por el espejo

-¡bueno, ya sabes que el niño que me gusta aun no es mi novio!- decía Hotaru meneándose de un lado a otro mientras cruzaba sus dos manos hacia atrás.

-¿de que chico hablan?- dijo el doctor chiba que llevaba a su pequeña en brazos y tenia un semblante muy serio, ninguna de las dos dijo nada

-¡pues del novio de Hotaru!- respondió la pequeña de 5 años

-¡¿Hotaru es cierto eso?!- la mirada de el, denotaba los profundos celos que sentía, y es que con esas tres mujercitas se le cumplia lo que el doctor Irie hubiera profetizado cinco años atrás.

-¡vas a ver pequeña!- grito ella corriendo hacia donde estaba su papa, mientras que ella se escondia en los fuertes brazos de su padre.

-¡dame a la niña! Rini ¿ya estas lista?- el papa la solto para que ella caminara hacia su mama-

-¡que linda!- le dijo su madre, mirando a la niña quien llevaba un conjunto de pants en color rosa con blanco y sus tenis a juego, de una de las princesas de cuentos, tenia unos hermosos ojos color marron y sus cabellos rosas, era fisicamente igual a Serena, al igual que Hotaru era parecída a su padre.-

-tenemos dos lindas hijas ¿no crees?- recargándose en el umbral de la puerta, mientras admiraba el cuadro que lo llenaba de infinita felicidad. El tenia también ropa deportiva en color negra con azul. Y unos lentes deportivos que llevaba en la cabeza, lo cual lo hacia verse muy sexy y varonil, su cuerpo atlético se dejaba ver en ese conjunto.

-¡mama quiero comer!- grito la pequeña de cabellos rosas

-¡ay no! hijita esperame aun no estoy lista… dame unos minutos

-¡no! ¡yo quiero comer ya!-comenzo a patalear

-¡Rini! No deberías de hacer esos berrinches- reprendió su padre poniéndose serio- entiende que mama esta ocupada, ¡espera un momento!

-¡snif, snif- lloriqueo buscando el regazo de su hermana mayor -¡Hotaru!- mientras acomodaba su cabeza en sus piernas para ser consolada

-¡ven nena! Si quieres yo te puedo servir y dar de comer ¿vienes conmigo?-

-¡sii!- dijo llevándose una mano a su ojo derecho del cual resbalaba una lagrima que luego luego se transformo en una linda sonrisa- Hotaru la llevo en brazos hacia la cocina bajo la mirada de sus padres

-¡Hotaru es tan tierna…- dijo Serena con mirada tierna para luego agregar- y Rini se pasa!- refunfuño Serena -¡no debería de consentirla de esa manera cerrando con fuerza la gabeta de la comoda.

-¡ya dejalas! Sabes que se quieren y no soportan verse llorar la una a la otra

-¿pero viste como es esa chiquilla de astuta? ¡la convenció con unas lagrimitas?- poniéndose el rímel en el ojo

-¡jaja! Miren quien lo dice… ¿y quien es la que me hace un berrinche para que yo le cumpla sus caprichitos?- dijo el abrazandola por atrás y mordisqueando su oreja

-¡Darien!

-¡no cabe duda de que de tal palo tal astilla!-

-¡por eso Hotaru es tan parecida a ti!- le dijo para voltear a verlo

-¿estas lista?- mirando a su esposa la cual llevaba un vestido negro de cuello alto, y manga larga,
debajo del cual se había puesto unos mallones del mismo color, el vestido-blusa llevaba un ancho cinturón rojo, el cual acompaña con una botas en el mismo tono, y accesorios discretos, su cabello lo había recogido completamente debido al viento y dejado unos mechones en el frente, y se puso unos finísimos lentes su maquillaje era sutil-¡te ves preciosa! ¡la verdad es que no pareces la madre de dos niñas! ¡mira nada mas este cuerpo!- dijo pasando sus manos por sus caderas y restregando su cara entre su cuello para besarlo.

-¡Da..Darien! – sonrojada mientras se acaloraba- ¡detente!.. por favor- en eso llamaron las chicas

-¡Darien Chiba! ¿vas a dejar a tu mujercita un momento? ¡debemos ir a esquiar! ¡¿lo olvidaste?!- grito Rai neurótica por su estado

-¡oh no! ¿Por qué tienen que romper el momento?- dijo el haciendo un puchero

-¡ay si! ¿Quién es el de los pucheros ahora? – bromeando mientras salía,- ¿vienes?

-¡claro amor!- tomo las chamarras de las niñas y corrió para tomar de la mano a su esposa.

En la sala ya se encontraba Yumiko, acompañanda de Rai y de su ahora esposo Nicolas. El abuelo de
Darien había fallecido hacia un par de años.

-¡cuñada! ¡que linda te ves con esa ropa! ¡tienes una pancita divina!- le dijo Serena a la chica quien lucia una hermosa panza de 7 meses de embarazo.

-¡la verdad es que los achaques apenas han comenzado!-se quejo Nicolas-

-¡no te quejes! Después de todo eras tu el que anhelaba tener un bebe!- le respondió-¡aunque yo también! Pero la verdad es que esto es tan difícil..- se quejo

-gracias por invitarnos a tu casa Nicolas¡no te quejes hermanita! ¿no me digas que no te quedan ganas de otro?- dijo su hermano para molestarla

-¿y a ti Serena? ¿no quieres otro?- dijo la abuela Yumiko

Última edición por usagui_px el Vie Oct 23, 2009 7:07 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Vie Oct 23, 2009 12:17 pm

-¡¿Qué?!- dijo abriendo los ojos- bueno es que la verdad con Rini y Hotaru estamos bien- respondió Darien- a lo mejor cuando Rini valla a la escuela nos decidamos a tener otro ¿verdad Serena?-

Ella únicamente se limito a sonreír y muy sonrojada dijo

-¡creo que si! Seria buena idea, ¡quiero tener un niño!-

-¡hola Serena! – dijo la castaña acompañada de su esposo, mientras caminaba muy a prisa, ellos tenían una niña un niño, sus cadenas de restaurants había logrado vender mucho aunque no les daba mucho tiempo ya que tenían que repartirse las labores de chef y cuidar a los niños, afortunadamente Lita era una excelente mujer que había logrado armonizar cada aspecto de su vida -
¡Niños, no toquen nada! ¡Kenia, ven a jugar con Rini!-

-¡hola Darien, Serena!¿ya estamos todos listos? – dijo Andrew mientras que llevaba entre sus brazos a un bebe

-¡aun faltan Amy , Seiya y Mina!- respondió Nicolas

-¡¿y para eso nos llamaron a Serena y mi?!- indago molesto Darien

-.¡hermano, si no te llamábamos ahora! ¡quien sabe cuando se iban a dignar a aparecer! Se tardan horas en bajar! No se que tanto hacen- el comentario de Rai provoco que el rostro de Serena y Darien enrojeciera por completo. Ella para romper la tensión dijo

-¡a ver! ¡dejame cargar al pequeño! ¡mira Darien! ¿verdad que es idéntico a Andrew!- dijo Serena mientras miraba tiernamente al bebe haciéndole caricias y caritas graciosas

-¡si amigo! ¡la verdad es que son igualitos!- dijo – pero porque no salimos, afuera el dia esta perfecto, y ya los niños quieren ir ¡vamos!- todos comenzaron a sentarse en el pequeño pórtico que había en la casa.

-¡mama! ¡Rini quiere montarse en el trineo! ¿puedo?- pregunto la mayor de la familia Chiba Tsukino

-¡ay no se! ¿Darien que crees?- dijo en tono de preocupacion

-¡creo que ya tiene edad suficiente para hacerlo sola! Además todos los niños están ahí, ¡a ver Hotaru! ¡vamos! pero con mucho cuidado y ponle el cinturón.

-¡si papa!- contesto obediente la niña-. ¡ven Rini! Vamos- dijo tomandola de la mano.

-¡no me digan que ya comenzaron la fiesta sin mi! – dijo alguien desde la puerta

-¡Mina! ¡amiga! ¡tu también tardaste mucho en bajar, pero por lo visto aun no eres la ultima! ¿has visto a Amy?- dijo Serena

-¡aca estoy! ¡vamos Taiki!- la pareja entro caminando de la mano, mientras que llevaban a una linda niña de cabellos azules como su madre a la que llamaron Mindy tenia apenas un año y es que como lo habían prometido, después de terminar la carrera y la especialidad lo primero que hicieron fue casarse y tener hijos.

-¡y nosotros también!- dijo Seiya quien venia con sus dos hijos, ambos varones, y de cabellos negros, el mayor de 3 años que se llamaba Uchiki de ojos cafés y el menor de 2 años y medio que traia en brazos Sahori y de ojos azules llevaba el nombre de su papa Seiya.

-bueno pues creo que ya estamos completos, ¿Por qué no comenzamos a caminar?

Así todos iban en compañía de sus familias, mientras platicaban acerca de los proyectos que habían logrado hasta ese entonces. Yaten platicaba que sus modelos se habían vendido y exportado a los Estados Unidos y estaban teniendo muy buena racha.

-¡me da mucho gusto! – contesto Darien

-¡ademas Mina termino el contrato por alla, y comenzó un nuevo contrato con una línea de ropa deportiva-

- ay Mina! ¿y para cuando el bebe?- pregunto Serena, ya que debido a su trabajo, ellos habían ido posponiendo esa etapa de su vida

-¡Serena!- murmuro Darien a sus oídos

- ¡no te preocupes Darien!. La verdad es que, terminando este proyecto, me dare unas merecidas vacaciones, y Yaten y yo….-le cerraba de manera picara el ojo a su esposo mientras se colgaba de su brazo -¡ya estamos listos para dar ese paso! ¡nos hemos preparado! Y le escribimos a la cigüeña con constancia ¿verdad Yaten?- acomodándose en sus hombros, mientras que el hombre casi se ahoga por el comentario de su esposa.

-¡que alegría! Así ya podremos tener a nuestros hijos y salir todos juntos.- dijo Amy

-si hermano, ¡eres el único de la familia que aun no tiene hijos! Hasta Taiki te ha ganado- menciono Seiya.

-¡hemos llegado!- grito Yumiko

Todos se acomodaron bajo un pino y decidieron hacer un dia de campo, llevaron carne y algunas botanas y postres para comer, los mas arriesgados se atrevieron a esquiar únicamente quedaron las mujeres al pendiente de sus hijos, mientras que los niños permanecían jugando en la nieve, todos eran muy pequeños aun, así que Hotaru los entretenía a todos. Estaban muy cerca de ahí por lo que alcanzaron a oír-

-¡a ver niños! ¡vamos a contar un cuento y luego vamos a conocer los colores!

-¡siii maestra!- gritaban los pequeños que hablaban, mientras que los demás, se dedicaban a estar sentaditos. Cuando Serena escucho eso, el corazón se le removió hasta la minúscula parte.

-¡veo que Hotaru esta dispuesta a seguir tus pasos!- se acerco Mina a decirle

-¡creo que será una buena maestra como su madre!- dijo Rai, - siempre juega a lo mismo

-¡chicas! Que me van a hacer llorar- dijo ella apenada

-¡que lejos quedaron aquellos días, en los que tu vida eran un sufrimiento constante!- dijo Lita mirando al cielo mientras se recargaba en sus dos manos

-es cierto gracias a dios, hoy Darien y yo, somos una familia feliz-

-¡no sabes cuanto gusto nos da amiga!- la abrazo Amy quien mecia a su pequeña -¡te mereces esto y mas!

Ella comenzó a dejar caer unas lagrimas al recordar todo lo que había pasado.

-¿me pregunto si, fue necesario que pasara todo eso para tener lo que ahora tengo?...... si es así, con gusto lo volveria a vivir-

-¿Qué le hacen a mi princesa?- dijo Darien quien llego agitado y al ver así a su esposa se acerco a consolarla- ¿Qué paso mi amor?

-¡Darien llego primero!- grito Seiya -¡yo soy el segundo! Jajaja- los hombres venían derrochando adrenalina

-¡apuesto que el ultimo es Yaten!- dijo Nicolas que se perfilaba en el tercer puesto

-o Taiki…-completo Andrew.
Serena al oír eso dijo.

-¡no es nada mi amor! Únicamente recordaba nuestra vida y lo feliz que he sido, desde que te conocí.- dijo acariciando sus cabellos alborotados.

-¿segura?- tomando su mano mientras la besaba con amor

-¡claro!- en ese momento llegaron los demás, quedando en ultimo lugar el doctor Kou, Amy se levanto a recibirlo con un beso y lo abrazo

-¡esto no se vale la próxima vez yo pondré el reto!- se quejo totalmente agitado

-¡no seas tramposo y admite que perdiste!- grito Seiya aventándole una bola de nieve, la cual provoco la inmediata respuesta de su hermano, así se inicio una batalla campal, en la que por los aires volaban, los trozos de nieve, Serena y Darien también participaban en ella.

Darien comenzó a perseguirla provocando que ella corriera y se alejara de el, cosa que no logro puesto que el, aun con los esquís puestos, logro tomarla de la cintura y por la inercia y la fuerza con que se deslizaba cayeron al suelo, ella quedo debajo de el, pero Darien la protegió poniendo sus codos para evitar que se golpeara, ella reia eufórica mientras su esposo la veía feliz.

-¡no lograste escapar!- dijo con la respiración agitada mientras miraba a su esposa.

-¡nunca he podido escapar de ti!- le respondió coqueta, mientras levantaba sus brazos para ponerlos sobre su cabeza, clavo su mirada celeste en la mirada azul del doctor.

-¿he cumplido con mi promesa?- pregunto acercándose mas a ella, quien muy sonrojada respondio con una pregunta

-¿Cuál promesa?- turbada por el aliento de su esposo, su cercanía lo estaba volviendo loca, y a pesar de la nieve, su cuerpo ardia en deseo por tenerlo.

-¿eres feliz?- el no termino la pregunta ya que los labios de serena estaban pegados a los suyos, el mantenía los ojos abiertos aun cuando se dio cuenta de lo que sucedia, los cerro para concentrarse en saborear cada segundo de ese beso, movio su cabeza para seguir el movimiento de ella y acariciaba sus labios con los suyos, logrando sentir la calidez que solo ella lograba transmitirle. No supieron cuando tiempo permanecieron así, puesto que ninguno de los dos quería terminar con lo que había comenzado, pero finalmente se fueron separando lentamente, Darien abrió sus ojos lentamente para ver los de su Serena aun cerrados y conteniendo un suspiro que dejo escapar.

-ese fue un buen beso.-.le dijo sorprendido

-¡esa fue una buena respuesta!- respondió sonriente, para volver a fundirse en los labios ardientes de el, esos labios que ni aun al paso de los años se había cansado de deleitar y que le manifestaban profundo amor.

FIN
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Vie Oct 23, 2009 12:21 pm

hola amigas, miles de gracias por cada uno de los mensajes que recibi por parte d eustedes, la verdad es que estoy muy contenta y feloiz por que culmino este fic y porque tuve la oportunidad de conocerlas y hacernos amigas, en realidad estoy muy agradecida y satisfecha jajaj, espero que este epilogo haya sido de su agrado y como ya les dije espero verlas en mi otro fic, ya que ahora mismo estoy de lleno en el, jeje un beso enorme recuerden que se les quiere y pueden agregarme mi correo es
princesita_px en hotmail,

ok parqa lo que ustedes gusten recuerden que les tengo un cariño muy especial porque aparte de seguir mi historia me motivaron dia a dia para ser mejor, y deje en este fic un pedazo de mi, y de mis sentimientos nuevamente mil gracias y les mando un enorme abrazo!! las veo el Full House y proximamente en Guardian de tu corazon, siii!!! que aventda soy, adiosito!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kary_009 Vie Oct 23, 2009 12:32 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 855714 ........hay estubo lindisisisimo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 27957 .................. me enknto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 83460 ............. espro conyi Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 276711 ..........cuidat bye Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Seiya-Moon Vie Oct 23, 2009 2:47 pm

ahhh usa.. fue super lindo el epilogo..me facino.. fue todo muy lindo. la ultima escena de darien y serena fue perfecta..

ey.... q buena noticia me has dado, hay otro futuro fic yupiiiiii

te promete q alli estare al tanto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Vie Oct 23, 2009 2:58 pm

Bueno me encanto tu fic en todos los sentidos me gusto mucho y ademas el final fue muy tierno y divertido a la vez mejor de que pudo imaginar y ademas el epilogo fue un encanto me gusto mucho y dentro de todo tambien estoy leyendo el otro fic de Full House se que no he comentado ni nada pero la escuela epenas y me da tiempo de leer algunos fic pero te felicito por ambos y seguire al pendiente de tu nuevo fic y del otro.

bye cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Oct 23, 2009 3:08 pm

me encanto!!!!!..........................q buen epilogo!!!:................................clara dijo q le actualizaste justo despues d q ella dejo el comentario!!........................saludos........Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 23, 2009 3:53 pm

ese fue un exelenta epilogo me encanto todos con hijos menos yaten y mina y me hacen reir lo comentarios de mina
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi13 Vie Oct 23, 2009 6:27 pm

HUYY FUE COMO UN SUEÑO SUPER SUPER FELIZ AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE NO TERMINARA, TE FELICITO TE QUE DO SUPER QUEDE SUSPENDIDA CON ESE BESO HAYYYYY Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 389229 SEGUIRE TUS FIC SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS. BYE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 31 38341 latigo
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Vie Oct 23, 2009 8:58 pm

un hermoso epilogo ke felices fueron todos kon sus hijos

y un nuevo fic... ke bien.... lo estare esperando por nada del mundo me lo perderia jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba