Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por usagui_px Miér Oct 14, 2009 9:53 am

bueno amigas espero que les halla gustado, solo una aclaracion,Seiya es tipo A y serena es tipo O ppositivo no con complatibles pero como este es mi fic, y ñas ideas que me dieron fueron buenas decidi hacer caso omiso de esto jaja pero bueno dejen sus comentaarios y nos vemos el sabado.. un besote nuevamente
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por usagui_px Miér Oct 14, 2009 9:54 am

bueno amigas espero que les halla gustado, solo una aclaracion,Seiya es tipo A y serena es tipo O ppositivo no con complatibles pero como este es mi fic, y ñas ideas que me dieron fueron buenas decidi hacer caso omiso de esto jaja pero bueno dejen sus comentaarios y nos vemos el sabado.. un besote nuevamente
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Oct 14, 2009 10:01 am

Ahh..el bebe ya esta estable y Serena se pudo salvar...GRACIAS A SU AMIGO INCONDICIONAL SEIYA!!... Win! Pero no me dejes asi..tienes que actualizar rapido!!!..tengo que Saber si Darien le dirá lo de Setsuna.....ACTUALIZA RAPIDO!!
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Oct 14, 2009 11:52 am

Amiga noooooooooooooooooooo, como permitiste que esas arpias se llevaran a Hotaru, pobres Darién y Serena en cuanto se enteren, por favor que ya dejen de sufrir no seas asi, muy pero muy buen capitulo
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por thermo02 Miér Oct 14, 2009 3:28 pm

ME ALEGRO K SERE YA ESTE BIEN!!! Y SOBRETODO K SEIYA HAYA SIDO EL DONANTE!!! Y K BIEN K YA ACLARO POR K PASO LO QUE PASO!!!!Y NO CONFIO EN ESAS TIPAS SEGURAMENTE LE VANA HACER ALGO A HOTARU!!! YO CREO K LA VAN A SECUESTRAR!!!! AHHHH!!! ME DAN GANAS DE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 263801 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 263801 :Matar: :Matar: :Matar: !!!! AHH
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 260747 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Miér Oct 14, 2009 3:39 pm

Me gusto y menos mal que ya paso el peligro y pues tambien aunque sea adelantado FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZON ojala te la pases super bien y del fic bueno que puedo decir me encanta y lo de seiya valla con eso te sacaste un diez.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Miér Oct 14, 2009 3:59 pm

QUE BUENO QUE LA BEBE DE SERENA YA ESTE BIEN Y ELLA TAMBIEN.... Win! PERO NO ME GUSTA NADITA DE NADA ESO DE QUE HOTARU SE HAYA IDO CON ESE PAR DE BRUJAS...... :[NOSERENA]: SOLO ESPERO QUE TERMIENEN SUS PROBLEMAS Y PUEDAN SER FELICES.... :[SEREJEM]: Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Miér Oct 14, 2009 4:31 pm

pobre de serena son unas desgraciadas melissa y sepsuna se pasaron por su culpa cais muere un ser inocente.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi13 Miér Oct 14, 2009 6:24 pm

hay siento un fresco ya estaba estresada por si serena perdia el bebe, pero bueno menos mal esta bien y ahora esas idiotas sellevaron a Hotaru, que pasara con ella , y que darien aclare todo de una vez . uchh mucho tonto no decirle la verdad desde el principio con eso serena y el bebe habian sufrido
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Miér Oct 14, 2009 6:38 pm

k bueno k aktualizaste y espero asta el sabado besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Oct 14, 2009 7:24 pm

hay que horror!!.,voy a matar a Melissa y a Setsuna!!..................q malas!!:............dios dio!!:...............y se llevaron a la pequeña!!...........no!!!:..............q mal!!.............................me encanta este fic!!..................sigue asi!!..............saludos.........Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Miér Oct 14, 2009 10:08 pm

muy bien estupendo me encanto muchisimo espero el siguiente con ansias no demores jeje porque ya me dejaste con la duda de que le aran a la pequeña hotaru esas par de arpias uuuuuy que coraje me da jeje bueno espero el siguiente con ansias
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MOONSITA Miér Oct 14, 2009 10:21 pm

que bien que serena no perdio al bebe y aclaro sus dudas con darien... :[NOSERENA]: pero me gustaria saber que paso con hotaru.. me haz dejado con una gran duda :[SEROMG]: ...xfa actualiza pronto Excited :[SEREJEM]: Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por karencita Jue Oct 15, 2009 9:22 am

me alegra que serena no aya perdido al bebe haha:P
jajja y por un momento cuando el soctor menciono lo de las tres mujeres jaja pense que tendrian trillisas hahahahaa:P que oso jajja

y bueno te quedo fantastico el cap:)
ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTO!!!!!!!!!!!
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jessy Vie Oct 16, 2009 9:57 am

ESPERO QUE actualizes pronto feliz
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serena23 Vie Oct 16, 2009 8:01 pm

ke bueno ke Serena y su bebe estan bien y pensar ke fue porke Darien no tuvo la suficiente confianza para decirle sobre las llamadas.
y ahora ke le iran a hacer a Hotaru kiero ver ke pasaaaaaaaaaa
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity18 Vie Oct 16, 2009 9:37 pm

que te digo...pues en realidad yo pesaba que el donador era cualquier hasta...yo, pero Seiya casi me caigo de la silla. por otro lado esas brujas se van a robar a la niña...por favor te espero sin falta el sabado.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Sáb Oct 17, 2009 5:39 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 855714 que padre Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 72419 que serena y su bebe ya esten bien y que seiya fuera el donador pero ahora que va a pasar con hotaru que le van a hecer ese par de brujas bueno espero la continuacion pronta va te esta quedando super siguela besos Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 260747 cuidense Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 17, 2009 9:56 pm

INSTANTES ETERNOS ( FINAL)

Darien se encontraba pensativo, habia entendido que estuvo a punto de perder a su hija y a su esposa por una tontería que se le habia salido de control, jamás imagino que Serena hubiera sufrido en silencio todo eso.

DARIEN.- y ¿Por qué no me preguntaste cuando llegue?- tratando de buscar la manera en que le pudiera explicar las cosas

SERENA.- yo… quería que tu mismo me explicaras, pero, en un dia tranquilo- aun conteniendo las lagrimas al recordar todo lo que habia pasado- Darien …¿tienes algo que decirme?

DARIEN.- ¡perdoname Serena!- acurrucándose en su pecho para abrazarla con fuerza, la rubia matenia sus manos en la cama, incapaz de querer abrazarlo pues suponía que la estaba engañando

SERENA.- ¿desde cuando Darien? Dime ¿Cuándo pensabas decirme que me engañabas?- con la voz quebrada por el llanto

DARIEN.- ¿¡que?! … serena yo no te engañe, seria incapaz de hacerlo ¡te amo! y nunca dejare de hacerlo ni haría algo que te lastimara- mirándola a los ojos mientras tomaba su barbilla para enfatizar cada una de sus frases- ¡te amo!

SERENA.- entonces ¿Quién era la mujer que estaba a tu lado? ¿Qué hacias en ese lugar?- pregunto seria y con voz sombria

DARIEN.- yo….- apretando sus musculos del rostro- yo también cometi un error muy grande … hace unos días que recibi una llamada y, yo no te dije nada

SERENA.- ¿Quién era?- sin tocarlo aun, lo cual le dolia en el alma al pelinegro

DARIEN.-era Setsuna

SERENA.- ¿Setsuna… pero que quería?- volteando a verlo pues eso era algo que jamás imagino

DARIEN.- al principio no me dijo nada, pero yo sabia que algo tramaba, comenzó a llamarme a citarme para encontrarme con ella, ¡pero nunca asisti! ¡te lo juro!- inclinándose hacia ella para implorarle-yo no quise decirte nada para no alarmarte , no quería preocuparte ni a ti, ni a Hotaru

SERENA.- entonces era ella…

DARIEN.- si, ayer, al salir de la clínica me la encontré en el estacionamiento, no quería hablar con ella, pero sabia que si no lo hacia en ese momento ella seguiría insistiendo y entonces fuimos a hablar a otro lugar- serena miraba al suelo tratando de hilar los acontecimientos- quería pedirme permiso para ver a Hotaru, pero ahora que lo pienso, creo que ya lo tenia todo planeado para que tu nos vieras, ¡fui un completo estúpido!- golpeando la pared con su mano- ¡tienes que creerme Serena! Yo ya me iba a casa y me la encontré ahí,

SERENA.- ¡te creo Darien! Pero, debiste decirme, ¿Por qué me lo ocultaste- lo encaro

DARIEN.- ¡ya te explique! Pensé que eso era lo mejor pero…- mirando su estado y besando su vientre- ¡pero creo que fui un estúpido! Y por mi culpa- los ojos azules de Darien comenzaban a cristalizarse- por mi culpa casi pierdes a nuestra bebe, ¡no debi subestimarte! Jamás imagine que estabas preocupada por mi. ¡perdoname!- en eso serena levanta su mano y acaricia suavemente su perfecto rostro para limpiarle las lagrimas

SERENA.- ¡mi amor! ¡te amo! y entiendo que… hallas querido protegerme, yo…no debi ocultar lo que sentía y debi decírtelo cuando comenzó todo esto

DARIEN.- shttt- la callo con un beso rápido para acariciar sus cabellos y mirarla a los ojos. - ¡yo también debi decirte lo que pasaba! Te prometo que no volverá a pasar, ¡no quiero perderte! ¡te necesito!- miro los ojos celestes de ella y acercándose suavemente unió sus labios para besarla con ansias, con amor y con toda la pasión que era capaz de sentir por ella.

Cuando entraron todos miraban como serena y Darien se encontraban besándose, lo hacían con tal fervor que parecía que nunca se separarían.

RAI.- ¡hermano! Dejala hablar, el doctor dice que nos tienen una noticia- Ellos se separaron un poco avergonzados

DARIEN.- perdón. – sin soltar la mano de su esposa

TAIKI.- ¿y cual es la noticia?

SERENA.- ¡estamos esperando a una niña!- dijo llena de felicidad,

MINA.- ¡felicidades amiga! Corriendo a su lado a abrazarla

AMY Y LITA.- ¡que buena noticia!- siguiendo a la rubia al igual que Rai

ANDREW.- ¡que buena noticia Darien! ¡otra niña!

NICOLAS.- ¡ya ves! Todo se arregla solo hay que tener fe- en ese momento el celular del castaño comienza a sonar y se aleja un poco para responder la llamada.

Los hermanos Kou miraban complacidos

SERENA.- ¡seiya! ¿puedes venir un momento?-llamo ella, el se acerco un poco débil aun

SEIYA.- ¡me alegro que estén bien las dos Serena! ¡ahora tendras una nila! Estoy segura de que será muy feliz al lado tuyo y de Darien, que … es un gran hombre-

SERENA.- ¡gracias Seiya! Darien me dijo lo que hiciste, ¡nunca tendre como agradecerte! Todo lo que te diga, es poco comparado con lo que hiciste por mi

SEIYA.- ¡vamos serena! Que me pondrás en vergüenza- llevando una mano para atrás- ¡con verte feliz es suficiente!

SERENA.- de verdad ¡muchas gracias! Apretando con fuerza su mano.

Seiya se alejo y todos parecían estar tranquilos felicitaron a la pareja y comenzaban a despedirse cuando de pronto Nicolas hizo acto de presencia pero su semblante les hizo sospechar lo peor.

RAI.- ¿Qué pasa Nick?- el castaño miraba a serena y a Darien los cuales se encontraban muy felices, no sabia como decir aquello pero tenia que hacerlo

ANDREW.- ¿Qué pasa amigo? ¿algun problema?- su silencio los atormento, de pronto Darien sintió una punzada en el pecho y un escalofrio recorrió todo su cuerpo, Nicolas lo miraba con tristeza

DARIEN.- ¡dime lo que sea! ¡no me veas asi! ¿Qué paso ahora?- acercándose a el, y jalándolo de la camisa para hacerlo reaccionar

TAIKI.- ¡oye Darien tranquilo!

NICOLAS.- ¡lo siento mucho Darien! No quisiera ser yo quien te diga esto pero…. No hay tiempo que perder…- todos esperaban lo peor “¿Qué podría ser tan grave para empañar su felicidad nuevamente?” se preguntaban- …Hotaru ¡ha desaparecido! –

Todos permanecieron en silencio Darien no era capaz de reaccionar su niña su pequeña Hotaru ¡estaba perdida!. Nadie se atrevió a decir nada, hasta que fue un gemido casi convertivo en llanto, el que rompió el silencio.

SERENA.- ¡no puede ser! ¡todo esto es mi culpa!- comenzó a llorar mientras se cubria el rostro con las dos manos- si yo…

DARIEN.- ¡Serena amor tranquila! ¡no quiero que te preocupes!- le dio un beso -¡Nicolas vamos!...- sin soltar la mano de Serena quien tenia los ojos bañados en lagrimas, - serena debo irme pero ¡prometeme que estaras bien! no quiero dejarte sola y no estare tranquilo si te veo asi, ¡no pongas en peligro a nuestra hija nuevamente!- hablándole suave

SERENA.- ¡si Darien ¡ ¡ve! ¡ve y trae a nuestra hija sana y salva! ¡confio en ti!- el pelinegro le dio un beso fugaz y se despidió de todos saliendo rápidamente

RAI.- ¡serena no te sientas mal!

AMY.- ¡tiene razón Darien! Por ahora solo preocupate por recuperarte ¡no pienses cosas malas! Si no, todo habrá sido en vano y ¡no quieres eso! ¿o si?- le sentencio la chica que la miraba con dulzura, serena parecía enterder

SERENA.- ¡gracias chicas! ¡gracias a todos!

SEIYA.- ¡serena! ¡nosotros nos vamos! ¡iremos a ayudar a Darien y a nicolas en lo que se pueda!

ANDREW.- ¡si espero que te mejores! – sonriéndole a la rubia - ¡amor, nos vemos luego!- dijo besándola

LITA.- ¡cuidate!

Asi uno a uno se fueron para ayudar en lo que se pudiera y en el cuarto permanecieron únicamente las chicas, Taiki y la familia de serena

IKUKO.- ¡nena! No estes triste, piensa que tu bebe se siente insegura cuando tu estas mal

SERENA.-. ¡pero mama! ¿Cómo puedo estar tranquila? Cuando Hotaru se encuentra quien sabe donde-

MINA.- serena, ¡estoy segura de que no le pasara nada malo!

RAI.- estoy segura de que Setsuna tiene mucho que ver con esto- dijo impotente pues a pesar de tratar de ser dura le entristecía ver a su amiga en esa situación

AMY.- esa es una razón mas para pensar que no le pasara nada malo, Setsuna es su madre, no creo que le haga algo malo-

MINA.- ¿crees eso?- con mirada incrédula a lo que todas reprendieron con una dura mirada

LITA.- es verdad, a lo mejor es una manera de llamar la atención de Darien para que hablen

SERENA.- ¡si!-

KENJI.- hijita ¿Por qué no tratas de dormir? Han sido demasiadas emociones para hoy ¡debes estar cansada

SAMMY.- si hermanita ¡descansa! Y no te preocupes estaremos al pendiente de todo y en cuanto sepamos algo correremos a avisarte

TAIKI.- ¡eso es lo mejor! ¡toma! Estas pastillas te ayudaran ¡nosotros estaremos afuera!- mirando a todos

SERENA.- mama ¿puedes quedarte conmigo?- le imploro

TAIKI.- ¡no hay ningun problema señora! Puede permanecer con su hija, lo importante ahora es dejarla descansar

LITA.- bueno serena vendre a verte mas tarde

MINA.- ¡yo también me voy!

SERENA.- ¡gracias chicas!

RAI.- yo también debo ir a ver a mis abuelos ¡seguramente han de estar destrozados!

SERENA.- si, ¡Rai diles que… espero que todo salga bien!- la pelinegra le sonrio y asi salieron dejando en la habitación a Ikuko y a Serena que a los pocos minutos comenzó a cerrar los ojos y a dormir.

Darien iba tratando de comunicarse con Setsuna, tenia el registro de sus llamadas y sabia que nadie mas que ella podría haber hecho semejante locura, intentaba por todos los medios sin obtener resultado alguno.

DARIEN.- ¡maldicion! – cerrando fuertemente su celular, el chico que iba a su lado trataba de animarlo

NICOLAS.- ¿no responde?, bueno pues eso es preocupante, no entiendo ¿Qué quiere Setsuna con todo esto?

DARIEN.- ¡no lo se! Pero en cuanto la vea ¡la voy a matar! ¡no entiendo que diablos quiere de mi!, ¿Por qué?, ¿porque ahora que soy feliz junto con Serena viene a empañar mi felicidad?-

ANDREW.- Darien será mejor que te tranquilices para que pienses ¿Setsuna te dijo o menciona algo que pudiera darte una señal de lo que deseaba?

DARIEN.- no, lo único que me dijo es que quería ver a Hotaru, pero estoy seguro de que únicamente era un pretexto para hablarme ¡tenia planeado todo!

NICOLAS.- entonces ¿Por qué crees que se llevo a Hotaru?

DARIEN.- ¡eso es lo que no se!

NICOLAS.- Yaten y Seiya vienen atrás nos están haciendo señas- Nicolas detuvo el auto y bajo Seiya

SEIYA.- ¿Qué tienen pensado hacer? ¿A dónde vamos? nos dividimos ¿o que?- los chicos voltearon a ver a Darien para ver su respuesta

DARIEN.- la verdad es que ¡no lo se!

NICOLAS.- Darien, Toshi me dijo que personal de seguridad de la casa ha salido a buscarlas

DARIEN.- ¿Cómo?

NICOLAS.- es que al parecer lograron ver cuando Hotaru subia a un automóvil pero iba acompañada de dos mujeres

SEIYA.- ¿dos mujeres?

ANDREW.- ¡seguramente son Melissa y Setsuna!

DARIEN.- ¡muy bien! entonces nos comunicaremos con Toshi, ¡ojala que no le hallan perdido la pista! Y tu Seiya, ¿podrias ir a la policía?

SEIYA.- ¡claro Darien!

DARIEN.- ¡entonces estaremos en contacto! – los atractivos hombres se despidieron y cada uno tomo rumbos distintos

NICOLAS.- ¿quieres comunicarte con Toshi!? Yo le dije que me hablara a mi, porque supuse estarías preocupado con lo de Serena y esto

DARIEN.- ¡gracias amigo! Pero quiero hablar

ANDREW.- ¡Darien! ¿Qué piensas hacer? ¿la vas a demandar?

NICOLAS.- ¡no será necesario Andrew!, si las cámaras tiene la imagen de ella, será fácil creo que ellas mismas se han echado la soga al cuello. ¡llama a Toshi!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 17, 2009 9:57 pm

Darien toma el celular y con las manos temblorosas marcaba el numero de su jefe de personal. No lograba disimular su preocupación, los chicos miraban su semblante pero trataban de darle todo su apoyo, la verdad es que estaba pasando por momentos muy difíciles.

ANDREW.- ¡darien, todo va a salir bien ya lo veras!- apoyando sun fuerte mano en la espalda de el joven de cabellos negros, quien únicamente asintió de manera afirmativa como queriendo meter esa idea en su cabeza. Continuaba intentando hasta que al fin, la llamada fue contestada.

DARIEN.- ¡¿Dónde están?! ¡vamos para alla!

TOSHI.- pero doctor, ¡no creo que sea prudente!

DARIEN.- ¡por dios! ¡se trata de mi hija! ¡no me pidas eso! Y dime ¿Dónde estas?.- el señor comprendió que no le quedaría de otra que decirle la verdad

TOSHI.- estamos afuera de una unidad habitacional, ¡las hemos seguido sin que se den cuenta!

DARIEN.- ¡¿es Setsuna verdad?!- como si pudiera ser alguien mas

TOSHI.- ¡si! Es ella, pero la acompaña otra mujer, es la chica con la que salía

DARIEN.- ¿Melissa?- Andrew y Nicolas escucharon eso y se miraban preocupados

TOSHI.- ¡si!

DARIEN.- ¡vamos para alla! ¡vigila bien! vamos a mandar a unas patrullas, cualquier cambio me comunicas ¡de inmediato! ¿entendido?

TOSHI.- ¡si señor!.

En el hospital, Amy y Taiki estaban al pendiente de Serena, pues sabían que el estado en que se encontraba aun era complicado pues la nueva preocupación podría hacerla recaer. Serena dormía a causa de el desgaste tanto físico como mental del que había sido victima.

AMY.- ¿Quién diría que Melissa y Setsuna casi logran hacer que Serena pierda a su bebe? El plan les salió mejor de lo que lo esperaban- dijo la doctora Mizuno mirando por la ventana

TAIKI.- si, es verdad, por eso, ahora tienen a Hotaru, todos nos preocupamos tanto que nos olvidamos de ella.

IKUKO.- apuesto que Mamoru y Yumiko han de sentirse muy mal debido a todo lo que estan pasando, después de todo, ellos estaban cuidando de la niña.

TAIKI.- ¡si eso creo! ¡ojala que pronto den con ese par de brujas y encuentren a Hotaru.

Había pasado casi una hora cuando el automóvil rojo de Nicolas llego a un distrito de Tokio, se comunicaron con los demás y Darien bajo a encontrarse con Toshi.

TOSHI.- ¡joven Darien! No creo que sea buena idea que usted se este mostrando

DARIEN.-¡no puedo esperar mas! Necesito entrar a ver a mi hija

TOSHI.-¡pero señor! Únicamente lograremos llamar la atención.

ANDREW.- ¡es cierto Darien! Propongo que nos coloquemos en puntos estratégicos bloqueando las entradas para que cuando la policía llegue no puedan huir.

NICOLAS.-¡no te preocupes Darien! ¡las tenemos! Solo debemos ser pacientes para esperar el momento preciso,

SEIYA.- ¡las patrullas están cerca, hemos rodeado la cuadra, y en cuanto des la orden darán incio.- el joven permaneció inexpresivo jaloneándose la camisa debido a la tensión que estaba viviendo

YATEN.- ¡darien! ¡todo saldrá bien! no hay manera de que escapen

NICOLAS.- necesitamos hallar la manera de que alguien se acerque a la casa para que abran la puerta solo de esa manera podremos entrar, o de lo contrario procederemos a arrestarlas solo que…

DARIEN- ¿¡que?!.- Grito, casi adivinando lo que estaba pensando

NICOLAS.- si pasa lo segundo, tendremos a Hotaru fuera de control, lo importante es tenerla al alcance para evitar que la tomen como rehen

SEIYA.- ¡yo iria con gusto! Pero Melissa me reconocería de inmediato

YATEN.- si, a mi también, el otro dia nos fue a amenazar con Mina

ANDREW.- ¡darien! Yo entrare a la casa.- afirmo el rubio

DARIEN.- ¿estas seguro Andrew? Pero tu, tu ,¡eres muy tranquilo…y!

ANDREW.- Darien, que no se te olvide que eres como mi hermano, conozco a Serena desde hace muchos años y además, pronto sere padre, ¡tu harias lo mismo por mi!- le dijo

DARIEN..- ¡no, no se! Es muy arriesgado, no me gustaría ni me perdonaría que algo malo le pasara a alguno de ustedes

ANDREW.- ¡Nicolas! ¿Cuál es el plan?- dijo el rubio sin prestarle atención a su amigo, quien no paraba de hablar y decir argumentos.

YATEN.- ¡Seiya, será mejor que nos vallamos a otro lugar para prevenir cualquier ruta de escape

SEIYA.- ¡si vamos!- todos comenzaron a moverse, Darien aun estaba como en estado de shok y sin poder reaccionar mientras que Andrew recibia instrucciones y Nicolas se ponía de acuerdo con los oficiales., al fin, Andrew, se acerco a su amigo.

ANDREW.- ¡darien! Si algo llegara a pasarme… dile a Lita que ¡la amo! y que junto a ella he sido el hombre mas feliz del mundo- esas palabras calaban hondo en el pelinegro

DARIEN.-¡por favor Andrew, no! Dejame ser yo, tu, tienes todo un futuro por delante, ¡debes de estar al lado de Lita, y de tu bebe, ¡te necesitan!- sacudiéndolo con fuerza para hacerlo reaccionar.

ANDREW.- ¡todo saldrá bien! solo, quería decírtelo, por si algo pasaba…- y luego sonriendo de la manera mas amable y cordial que el podía ser se alejo, Darien obedeciendo a las ordenes de todos, se mantuvo al margen de ahí, observando de lejos, Andrew llego en un automóvil, y cruzando la calle toco el timbre de la puerta.

ANDREW.- ¡hola! ¡muchisimo gusto vecina!, supe que habían llegado no hace mucho y quería darles la ¡bienvenida!. La pelirroja quedo sorprendia por la franca sonrisa del chico y por su mirada color verde.

MELISSA.- ¡ah, hola! ¡mucho gusto! Mi nombre es Melissa Steven ¡pero pasa adelante ¡toma asiento!- desde la otra cuadra todos podian escuchar y ver lo que sucedia ya que Andrew llevaba una cámara escondida.

ANDREW.- me tome la molestia de traerles unos bocadillos a ti y a tu hermana ¡tomen!- dándoles una cesta

MELISSA.- ¡oh! No te hubieras molestado, pero ella no es mi hermana-

ANDREW.- ¡no son hermanas!, valla como todos los vecinos no hacen mas que hablar de las hermosas hermanas que vinieron a vivirse por aca veo que se han equivocado- mirándola de forma coqueta, ella debido a eso no se daba cuenta de la situación y hablaba de mas

SETSUNA.- ella y yo, ¡solo somos amigas!

ANDREW.- ¿y la otra niña?- haciendo referencia a Hotaru.-

MELISSA.- ¡ah! La niña es… es… es la hija de mi amiga,

AMDREW.- ¡ya veo! Entonces es casada… ¡que lastima! Pero tu…¿eres soltera verdad?- clavando su mirada en ella mientras pensaba “cuando Lita vea esto me va a matar”

MELISSA.- ¡si, soltera y sin compromisos!- completamente emocionada y sonrojada la chica coqueteaba de forma descarada con el. En eso, Setsuna baja las escaleras, llevando de la mano a Hotaru

SETSUNA.- ¡Melissa! ¿Quién es este hombre?- le pregunta mirando de pies a cabeza a el rubio

ANDREW.- ¡permiteme presentarme! Soy el vecino de la casa 34, ¡me llamo Malcon! ¡hola preciosa!- dijo saludando a Hotaru y cerrándole un ojo, la niña al verlo primero abrió muchos sus ojos, pero al ver que el le guiñaba el ojo de forma complice, sonrio y trato de aventarse a sus brazos pero se contuvo y trato de disimular, Setsuna la escondió detrás de ella

SETSUNA.- ¡mucho gusto!

ANDREW.- Le decía a su amiga que , seria un placer que nos acompañaran a un convivio de cuadra

SETSUNA.- ¡muchas gracias pero no nos interesa!- poniéndose nerviosa- ahora si nos disculpa, ¡tenemos cosas que hacer!- comenzó a evadirlo y a tratar de sacarlo de ahí, ¡esa era la señal que los demás esperaban, asi que poco a poco se fueron acercando.

ANDREW.- ¡si, entiendo! – levantándose de su lugar- espero que podamos platicar mejor otro dia- y tratando de hacer tiempo, comenzó a despedirse.- Hasta luego Melissa ¡me encantaría verte otra vez!- guiñándole un ojo, Hotaru sonreía pero estaba nerviosa, sabia que si Andrew estaba ahí, era por que su papa estaba muy cerca. Andrew se acerco hacia donde estaba Setsuna logrando asi quedar a pocos metros de Hotaru. En eso las voces de la policía y los sonidos de la patrulla se escucharon.

POLICIA.- ¡Melissa Steven y Setsuna Meio! ¡estan rodeadas y no tienen escapatoria! Será mejor que entreguen a la niña si quieren evitar una tragedia

ANDREW.- ¿¿¡que, de que hablan?!- tratando de fingir mientras se acercaba mas a Hotaru quien no se movia de su lugar

SETSUNA.- ¡malditos! ¿Cómo demonios nos encontraron? Sin hacer caso a lo que el rubio decía. -¡no se saldrán con la suya!- y sacando un arma se coloco al lado de la puerta.

MELISSA.- ¡Pero que vas a hacer! ¡estas loca! ¡devolvamos a esta mocosa! ¡eso es lo que quieren! Yo no quiero ir a la cárcel!- comenzó a quejarse

SETSUNA.- ¡es demasiado tarde para eso!- asomandose por la ventana ¡nos tienen rodeadas!

ANDREW.- ¡oigan! ¿alguien puede decirme que pasa aca? – fingiendo sorpresa valla que el rubio tenia buenas dotes de actor.

SETSUNA.- ¡callate! Si no quieres morir aca mismo- le sentencio apuntando con su arma al joven, Hotaru lo miraba con los ojos casi llorosos y el levanto las dos manos en señal de que no quería problemas

POLICIA.- ¡repito! ¡salgan con las manos en alto y nadie saldrá lastimado!- Darien se sentía morir al no ver movimiento alguno, ni escuchar respuesta, los instantes se le hicieron eternos

MELISSA.- ¡pues alla tu! ¡yo saldré! ¡no quiero pasar el resto de mis días en la carcel!- comenzó a caminar hacia la puerta para abrir

SETSUNA.- ¡ni se te ocurra!- apuntándole a ella, quien comenzó a ponerse nerviosa

MELISSA.- pero ¿Qué no escuchas lo que están diciendo? ¡nos mataran! ¡pasaremos el resto de nuestras vidas en la cárcel ¡yo me voy!-. Andrew adivino lo que pasaría a continuación, asi que camino hacia donde se encontraba Hotaru y la jalo detrás del sillón, las mujeres discutían y eso fue de gran ayuda, pero antes de que Melissa siquiera alcanzara a llegar a la puerta Setsuna dio un disparo, afuera el sonido fue ensordecedor, a Darien el corazón se le encogía al imaginar lo peor, asi que sin pensarlo corrió hacia la casa sin que nadie pudiera detenerlo.

Nicolas corrió detrás de el, mientras que los policías hacían lo mismo, al entrar a la casa lo primero que vio fue el cuerpo de Melissa, sintió un alivio pero no miraba por ningun lado ni a su hija ni a Andrew, los demas llegaron detrás de el, y de inmediato arrestaron a la peliverde la cual se encontraba en estado de shock.

DARIEN.- ¿¡donde esta?!- los ojos de Darien estaban cegados por la ira y se avalanzo sobre Setsuna quien daba grito

SETSUNA.- ¡se arrepentirán! ¡no saben quien soy yo!¡ suélteme imbécil!- Darien la tomo con fuerza de los brazos

POLICIA.- guarde silencio, o de lo contrario ¡todo lo que diga puede ser usado en su contra!

DARIEN.- ¡¿dime donde esta Hotaru?! ¡o si no ahora mismo..- comenzaba a apretarla de la garganta para ahorcarla ella comenzó a toser y a abrir sus ojos de forma desesperada, los policías trataban de separarlos

HOTARU.- ¡papa! ¡papito!- al escuchar la dulce voz de su hija Darien sintió que las piernas le temblaban, volteo a verla y la niña corria desesperadamente hacia el con lagrimas en los ojos se agacho a ella, y cargándola entre sus brazos la subió

DARIEN.- ¡mi nena! ¡ mi pequeña!- besando todo su rostro! ¿estas bien? ¿te paso algo?

HOTARU.- ¡no papa! ¡tenia miedo! ¡quiero ir con mi mama Serena!- comenzando a llorar Darien la abrazaba con mas fuerza que nunca como temiendo que jamás volveria a verla, luego de eso llego Andrew.

ANDREW.- ¡te dije que todo saldría bien amigo!

DARIEN.- ¡gracias Andrew!- en eso llegaron Nicolas Seiya y Yaten y mirándolos les dijo- ¡gracias a todos!

SEIYA.- ¡sera mejor ir al hospital! Las chicas deben estar preocupadas

YATEN.- ¡ es cierto! ¡vamos!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 17, 2009 9:59 pm

A partir de ahí todo paso rápido para el doctor Chiba, quien en poco menos de 24 horas había sentido que perdia lo que mas amaba en el mundo, ahora iba rumbo al hospital para encontrarse con el amor de su vida, todo el trayecto iba en silencio, como recordando todo lo que le había pasado en el ultimo año, desde su regreso a Jiuban hasta su reconciliación con Serena y su matrimonio, el cual pronto daría frutos, eso lo hizo sonreir al saber que a Hotaru le haría muy bien enterarse de que tendría una hermanita.

Serena por fin había despertado y lo primero que hizo fue decir.

SERENA.- ¿Dónde esta Darien? Y ¿Hotaru? ¿la han encontrado?- temerosa de escuchar la respuesta

IKUKO.-¡no sabemos nada aun mi amor!- acariciando sus cabellos

SERENA.- pero ya ha pasado mucho tiempo- en eso Sammy entro a la habitación dando de gritos

SAMMY.-¡Serena! ¡han regresado, ¡darien acaba de llegar-

SERENA.-¿de verdad? ¿y Hotaru? ¿Dónde esta Hotaru?- en eso una chiquilla entra como relámpago y se abalanza sobre la cama de Serena

HOTARU.- ¡mama! ¡mamita!- llorando mientras que Serena la estrechaba con fuerza como si no quisiera soltarla nunca mas

SERENA.- ¡mi amor! ¡perdoname! Todo esto paso por mi culpa

DARIEN.- ¡no es cierto Serena! Todo esto paso por culpa mia, por no actuar como debi haber hecho desde un principio- Ikuko y todos los presentes prefirieron retirarse para dejarlos solos.

SERENA.- ¡darien! ¡gracias, gracias por salvarnos, a las tres!- con un gesto de infinito agradecimiento

DARIEN.- de verdad princesas ¡perdoneme! Les prometo que nunca mas les ocultare nada, ¡siempre estaremos unidos!- besando a su hija y a su esposa

HOTARU.- ¡papi mami! ¡los quiero!- dijo la niña acurrucándose en medio de los dos

SERENA.- ¡por cierto Hotaru! ¿sabes que vas a tener?

HOTARU.- ¡por supuesto! ¡un hermanito!- mirando a la pancita de Serena y besándola mientras la acariciaba tiernamente

DARIEN.- ¡pues no!, no tendras un hermanito

HOTARU.- ¡noo! ¿Por qué?- poniéndose preocupada-

SERENA.- ¡por que estoy esperando a una niña!

DARIEN.- seras la hermana mayor de una niña- completo el papa

HOTARU.- ¿en serio? ¿yo sere la hermana mayor!

SERENA.- ¡Claro, y nos ayudaras a cuidarla! ¿quieres?

HOTARU.- ¡claro que si!- Darien beso a Serena y Hotaru se recostaba en el pecho de su mama-

En eso llega Amy con el doctor Naoki. Detrás de ellos entraron Kenji, Sammy e Ikuko, junto con Taiki.

NAOKI.- ¡me da gusto ver que la paciente esta mejor!, - mirando el cuadro familiar que era muy tierno.- ¿pero quien es esta linda señorita?- dirigiéndose a Hotaru

DARIEN.- ¡Naoki! Te presento a mi hija… Hotaru Chiba

NAOKI.- ¡pues que gusto! ¿sabes que tendras a una linda hermanita?

HOTARU.- ¡si

AMY.- pues yo tengo una buena noticia para todos- dijo Amy mirando a Naoki y a Taiki

NAOKI.- ¡Serena! Si todo sigue como hasta ahora, mañana mismo podras irte a casa.

SERENA.- ¿de verdad?

NAOKI.- ¡claro!- analizando el expediente de la chica- tus niveles están completamente normales, creo que únicamente tenemos que tenerte en observación y ya

TAIKI.- de eso nos encargaremos nosotros

IKUKO.- ¡gracias doctor! ¡gracias por todo!- dijo la madre de Serena

KENJI.- ¡de verdad le estamos muy agradecidos por todo esto!. Bueno creo que nosotros nos quedaremos a cuidar a nuestra nena

DARIEN.- ¡de ninguna manera! Esta noche nadie me separara de mis princesas

SERENA.- ¡mama, papa! Será mejor que vallan a descansar, ya han pasado mucho tiempo aca

IKUKO.- pero hija...- trato de convencer.

SAMMY.- ¡mama! Si Serena quiere estar con Darien y Hotaru deberíamos dejarlos

KENJI.- ¡si creo que es lo mejor nos vemos mañana!- tomando de la mano a su esposa

SERENA- si papa ¡gracias! ¡te quiero mama!- y todos besaron a la rubia

NAOKI.- bueno, vendre a echar una vuelta mas tarde, ¡Amy! ¿podrias hacerte cargo?

AMY.- ¡claro que si doctor Irie! – le respondió sonriente la chica.

NAOKI.- entonces puedo marchar tranquilo, Darien, ¡felicidades! ¡cuida mucho a tu familia que esta preciosa!-estrechando su mano

DARIEN- ¡gracias!

Asi el resto de la noche paso con tranquilidad, Hotaru permanecia dormida, y Serena se atrevió a preguntar

SERENA.- ¡Darien! ¿Qué paso?- el pelinegro se acerco a su esposa y le tomo la mano

DARIEN.- ¡es una larga historia!- tratando de evadir el tema

SERENA.- ¡tenemos toda la noche!- el chico levanto una ceja y le sonrio al comprender que no tendría escapatoria

DARIEN.- bueno pues para ser breves, Melissa y Setsuna tenian a la niña- y comenzó a dar una explicación de cómo Andrew había tenido el valor de entrar a la casa Serena escuchaba emocionada y llena de nervios al saber que todos habían puesto en peligro su vida

SERENA.- ¡no puede ser! Los chicos en verdad se han portado muy bien.- negando con la cabeza- ¡no puedo creerlo

DARIEN.- lo bueno es que ya todo esta aclarado y Setsuna estará muy lejos de nuestra vida, no dejaremos que vuelva a llegar a nuestra vida- dándole un beso en la frente- ahora princesa, ¡a dormir! Que mañana por fin llegaremos a casa.

Serena cerro los ojos y al poco rato quedo profundamente dormida, Darien la miraba, y no pudo resistir acercarse a ella y besarle los labios.

DARIEN.- ¡te amo princesa!

Al dia siguiente la familia de Serena Darien y la pequeña Hotaru llegaron a traer la rubia, después del tramite y el papeleo por fin salieron del hospital, Serena estaba muy feliz pues había recuperado su salud y la estabilidad de su embarazo además, había comprobado que Darien la amaba mas que a nadie. Sin embargo Serena iba algo triste.

IKUKO.- ¿Qué pasa hija?

SERENA.- ¡no me pasa nada!- Darien sonreía al adivinar el porque de su reacción pero no dijo nada

KENJI.- ¡serena! Me parece que deberías de dejar el trabajo, por lo menos hasta que la bebe nazca

SAMMY.- ¡si Serena! Es una buena idea recuerda que el doctor dijo que deberías guardar reposo

HOTARU.- ¡si mama! Quiero que mi hermanita este bien- besándole la mejilla mientras iba sentada en medio de la pareja, cosa que reanimo un poco a Serena

SERENA.-¿Qué piensas Darien?

DARIEN.- ¡pues a mi me parece una excelente idea!- tomandole la mano

SERENA.-¡esta bien papa! – el auto llego a la casa de Darien y Serena ella bajo ayudada por su esposo quien la tomo de la mano

DARIEN.- serena yo te conozco ¿sucede algo?- mirándola con dulzura

SERENA.- no…

DARIEN.-¡Serena!- abrazandola fuertemente de la cintura

SERENA.- es que las chicas no llegaron por mi y eso me pone triste

DARIEN.-. ¡no estes triste! Ya las veremos mañana si quieres la invitamos- ayudándole a subir las escaleras para entrar a la casa. Al hacerlo Serena recibió una lluvia de confetis y de serpentinas además de globos, ella se sorprendió

TODOS.- ¡bienvenida Serena!- ahí se encontraban todos, Seiya y Sahori, Taiki y Amy, Rai con Nicolas, Andrew y Lita y por supuesto Mina con Yaten. Esta ultima fue la primera en acercarse a abrazarla.

Serena no se esperaba tal recibimiento por parte de las chicas, quienes le habían organizado todo para darle la bienvenida, al fin parecía que todo se normalizaba, y en un momento de la fiesta ella dijo.

SERENA.- ¡gracias chicas! Y también a ustedes chicos

ANDREW.- ojala que ahora si nada pueda empañar su felicidad

LITA.- ¡recuperate pronto para que nuestros hijos puedan jugar y correr por el parque!- ella le sonrio

DARIEN.- ¡yo quiero brindar por el nacimiento de nuestra bebe! Y ¡por nuestra amistad! ¡Serena te amo! cuando sucedió todo esto y estuve a punto de perderte me di cuenta de que, yo no soportaría vivir sin ti-

SERENA.- ¡Darien! ¡te amo! – dijo rozando sus labios.

RAI.- bueno ahora vallamos afuera, ¿no se les antoja un baño en la alberca?-

MINA.- sii- grito llevando a rastras a su marido, - de esa manera uno a uno fueron saliendo al jardín, dejando a la pareja en la comodidad de su hogar.

SERENA.- ¡gracias por hacerme tan feliz Darien! ¡jamás imagine que algún dia tu y yo estaríamos juntos!-. recostándose en su pecho

DARIEN.- ¡cuando te vi me dije que tendría que recuperarte, pero creeme que se me hizo muy difícil! ¡crei que jamás me perdonarías” y que además era mi destino estar solo y abandonado, abandonado y sin amor- besando su frente mientras la abrazaba con mas fuerza como si sus palabras fueran una profecía

SERENA.- ¡sin amor jamás! Porque yo, nunca deje de amarte Darien, ¡te amo Darien! Y ¡nunca dejare de hacerlo- levantando su rostro para encontrarse con los ojos azules de su esposo. Quien la tomo delicadamente de la barbilla, acaricio su hermoso rostro y le susurro

DARIEN.- ¡yo también no dejare de amarte jamás! ¡ Mi Serena! ¡te amo y te amare por siempre!- Serena entrecerró los ojos al sentir la respiración de su guapo esposo, acerco su cuerpo al de el y sellaron esa promesa con un beso, un beso en el cual pareció que el tiempo se detenia y en el que pudieron comprobar como sus corazones latian como el primer dia que se habían besado, hacia mas de ocho años, para ellos dejo de existir el mundo y permanecieron asi dejando que sus corazones se desbordaran de amor sin importarles lo demas. No importaban las prubas que vinieras porque su amor era mas fuerte que cualquier prueba.

FIN

BUENO ACA ESTA EL FINAL!!! HIY CREO QUE ME PUSE MUY DRAMATICA JEJE PERO EN VERAD PUSE TODO MI CORAZON NO SOLO EN ESTE SINO EN CADA UNO DE LOS CAPITULOS, AHORA NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECER INFINITAMENTE POR CADA COMENTARIO SUYO, CADA EXPRESION DE CONFIANZA Y ALIENTO QUE HACIAN QUE ME MOTIVARA PARA ESCRIBIR EL FIC, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, ACA APRENDI A CONOCERLAS Y A QUERERLAS JEJE PERO BUENO TENGO EN MENTE REALIZAR EL EPILOGO PARA VER QUE PASO CON LA HIJA DE SERENA Y DARIEN Y LAS OTRAS CHICAS, SOLO DIGANME SI LES GUSTARIA LEERLO PARA DARSELOS, POR EL MOMENTO LES MANDO UN BESO Y UN SALUDO A TODAS!!! LAS QUIERO AMIGAS!! Y ESPERO QUE ME ACOMPAÑEN EN LA HISTORIA DE FULL HOUSE DE AMOR!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm

realmente me gusto muxo tu fic realmente ermoso me kedo sin palabras no keria k esto se terminara pero lo iso clao k me gustaria ver un epilogo de este fic

Última edición por sailor-saturno el Sáb Oct 17, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Oct 17, 2009 10:55 pm

ME SUPER MEGA ENCANTO, TE QUEDO PADRISIMO AMIGA Y PORFIS NO TARDES CON EL EPILOGO MUCHAS FELICIDADES Y CLARO QUE SEGUIRE TU OTRA HISTORIA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 97721 feliz Excited [Kawai]
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity18 Sáb Oct 17, 2009 11:00 pm

OMG...que no digan que soy llorona pero me hiciste llorar...me encanto el final al igual que todo el fic...me encanto que esas $%&// brujas recibieran todo lo que merecen...espero ese epilogo.
nenita
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Sáb Oct 17, 2009 11:25 pm

AMIX ME ENCANTO!!! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 184233
TU FIK FUE MARAVILLOSO Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 389229
RECUERDO QUE FUE EL PRIMER FIK QUE LEI Y CUANDO LO LEI ME DECIA NO LO PUEDO CREER MI DARIEN CASADO CON OTRA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 400264 Y LA VERDAD YO NO SABIA MUCHO SOBRE ESTE FORO Y SOBRE LOS FIKS DE HECHO YO NO SABIA NADA DEL MUNDO DEL INTERNET DE FANS DE SAILOR MOON Y AL LEER TU HISTORIA Y EL DE MUCHAS OTRAS COMPRENDI QUE EL LEGADO QUE HABIA DEJADO SAILOR MOON ERA INFINITO E INCOMPARABLE, NINGUN ANIME JAMAS EN LA HISTORIA PODRA ENSENAR LO QUE SAILOR MOON NOS HA ENSENADO,NOS HA DADO, Y LO QUE NOS HA HECHO SENTIR A CADA UNA EN NUESTROS CORAZONES, LA VERDAD AMIX TE FELICITO POR TU MARAVILLOSO FIK Y PARA SERTE HONESTA JAMAS ME IMAGINE QUE ESTE FIK PUDIERA ACABA ASI PENSE QUE NOS DARIAS MAS ANOS DE FELICIDAD PARA NUESTRA FELIZ PAREJA PERO VEO QUE SE ACABA EN UN EPILOGO EL CUAL ESTOY ANSIOSA POR LEERLO, LO ESPERO PRONTO AMIX Y TE FELICITO POR TU MARAVILLOSA HISTORIA Y CLARO NUESTRA HISTORIA NO PODRIA ACABAR SIN Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 30 402428
MOONLIGTH DENSETSU:

Gomen ne sunao ja nakute
Yume no naka nara ieru
Shikou kairo wa shotto sunzen
Ima sugu aitai yo
Nakitaku naru you-na Moonlight
Denwa mo dekinai Midnight
Datte junjou dou shiyou
Haato wa mangekyou

Tsuki no hikari ni michibikare
Nandomo meguri-au

Seiza no matataki kazoe uranau koi no yukue
Onaji kuni ni umareta no mirakuru romansu

Mo ichido futari de Weekend
Kami-sama kanaete Happy-end
Genzai kako mirai mo
Anata ni kubittake

Deatta toki no natsukashii, Manazashi wasurenai
Ikusenman no hoshi kara anata o mitsukerareru
Guuzen mo chansu ni kaeru ikikata ga suki yo

Fushigi-na kiseki kurosu-shite
Nandomo meguri-au
Seiza no matataki kazoe uranau koi no yukue
Onaji kuni ni umareta no mirakuru romansu
Shinjite-iru no mirakuru romansu

Leyenda de la luz de luna
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba