Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Jul 21, 2009 8:28 pm

q lindoª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q hermoso cap!!!!!.....estubo buenisimo de verdad!!!................................bueno sigue asi........................... continua pronto.............saludos............................
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por Serenity18 Mar Jul 21, 2009 8:39 pm

Esta muy lindo...me gusta, me gusta.
No demores en actualizar
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Mar Jul 21, 2009 8:42 pm

usagi me encanto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 esta divino, q bello es mi darien con serena y q pikaro jejejej
espero y no te tardes en actualizar
y recuerda q aki eesta una admiradora tuya esperando, ademas de tu amiga klaro te quiero, un beso cuidate, bye
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por sailory Mar Jul 21, 2009 9:36 pm

ay que lindo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 276711 me encanto..! te quedo muy lindo el capitulo sobre todo la parte donde la pequeña abraza a serena Ojos de amor ... pobre seiya espero que se de un chance con sahori es tan lindo no merece sufrir asi... espero que subas pronto el proximo capitulo..! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por laudith Mar Jul 21, 2009 9:42 pm

q lindo cap, todo tierno y lleno d amor Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229, q bueno q esos dos al fin esten juntos y felices uhh q padre, ojala q esa felicidad les dure y no aparezca nadie mas para arruinarlo (sorry pero eche a volar mi imaginacion jajajaja), espero q puedas subir mas caps, pero no t tardes mucho Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 184233

Saluditos!!!!!!

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por laudith Mar Jul 21, 2009 9:42 pm

q lindo cap, todo tierno y lleno d amor Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229, q bueno q esos dos al fin esten juntos y felices uhh q padre, ojala q esa felicidad les dure y no aparezca nadie mas para arruinarlo (sorry pero eche a volar mi imaginacion jajajaja), espero q puedas subir mas caps, pero no t tardes mucho Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 184233

Saluditos!!!!!!

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 27957

jajaja puse dos veces mi coment ya ni modo!!!!!!!
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Mar Jul 21, 2009 9:54 pm

que lindo!!!!!!!!!! me encanto y que linda hotaru!!!! me encanto espero el prox. no te tardes mucho por fa!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hotaru813 Mar Jul 21, 2009 10:27 pm

Ah estuvo super lindo me encanto, espero subas el otro pronto ah creo que yo estaba igual de emociona que los invitados jeje ah me encanto
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 22, 2009 3:06 am

fue muy tierno este capitulo.. me gusto mucho, ese darien esta para chuparc los dedos.

pero pobre mi seiya aun le duele mucho lo de sere
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Miér Jul 22, 2009 1:40 pm

HAY HAY HAY Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229

ES EL CAPITULO MAS BELLO Y MAS HERMOSO

BUENO UNO DE LOS MAS HERMOSOS QUE HAZ ESCRITO Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229

ME ENCANTA DARIEN Y SERENA JUNTOS

BUENO TE DEJO Y YA SABES ESPRO PRONTO LA ACTUALIZACION

SALUDOS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mesu koneko Miér Jul 22, 2009 3:45 pm

Hooooolaaaaa

Ayyyy que lindo Ojos de amor , no habia podido leer tu historia; a decir verdad yo pense que ya habia terminado Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 553629 sorry, me encanto la cena, hamburguesas hmmmmmm Excited y la noticia a todos, pero pobre de Seiya, aunque creo que no va a quedarse solito jejeje, cuidate y nos leemos pronto
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ami_07 Miér Jul 22, 2009 8:48 pm

ME ENCANTO LA RENCOCNCILIACION!!! estoy esperando pronto un nuevo cap...
ami_07
ami_07
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por eternal sailor moon Jue Jul 23, 2009 3:59 pm

por favor actualiza
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por rosa mayela Jue Jul 23, 2009 8:24 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 855714 me encanto el capi es una muy buena noticia para todas Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 27957
no se pero yo de mi parte me encantaria tener un novio como darien :[ROMANTCO]: un chavo que fuera asi de atento y romantico como el bueno espero el proximo capitulo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 260747 [Bye
]
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jazmine21 Vie Jul 24, 2009 12:26 am

actualiza no me dejes asi plisssss
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kary_009 Vie Jul 24, 2009 3:30 pm

actualizate Hypno actualizate Hypno ......q t actualices ahora!!!! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 263801 ...
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por serena.luna Sáb Jul 25, 2009 3:06 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 855714 amiga por que no me dijiste que ya habias actualizado apenas me di cuenta QUE MALA pero bueno ya lo lei y me encanto me fascino no tardes mucho en actualizar porfa si? y yo tambien hoy actualize bueno cuidate mucho y por fa avisame cuando actualices a si no te castigare en el nombre de la luna''''''''''
serena.luna
serena.luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 25, 2009 10:49 pm

hola ¿como estan? esta ves no las hice esperar mucho, aca les dejo esta parte ojala les guste jiji por que se vienen nuevas sorpresas despues de este capitulo, espero sus dudas y sugerencias, saben que sin ustedes esta historia noseria como es pues he tomado encuenta muchas de las ideas que ustedes han proporcionado. besos!!
LA BODA DE MINA Y YATEN

Al dia siguiente Serena se despertó muy emocionada, se arreglo rápidamente y se marcho hacia el colegio, se encontraba muy pensativa pues hasta el momento no había recibido la llamada de su amado, pero pensó encontrárselo en el jardín de niños, bajo del estacionamiento y camino a toda prisa hacia el salón de clases, al hacerlo se topo con la mirada despectiva de Melissa.

SERENA:- ¡buenos días a todos!- dijo saludando a todos los presentes

SEIYA:- buenos días Serena. Oye ¿puedo hablar contigo un momento?

SERENA:- claro que si Seiya, ¿Qué quieres?

SEIYA:- bueno, únicamente quería disculparme si ayer te incomode, no fue mi intención

SERENA:- pero ¿Cómo crees eso Seiya? Sabes bien que eres mi mejor amigo y..

SEIYA:- si, Sere agradezco esa estima que me tienes, bueno ahora tengo que irme, ah por cierto, cuidado con Melissa, eh, no esta muy contenta con todo lo que ha pasado

SERENA.- no te preocupes, gracias por decirme- en ese momento llega Hotaru, la cual se lanza a los brazos de la rubia maestra, la cual inevitablemente busco con la mirada al dueño de sus suspiros, sin encontrarlo, cosa que la puso un poco triste.

HOTARU:- ¡buenos días mama!, bueno papa me pidió que te siga llamando señorita Serena dentro del cole, pero es que…

SERENA:- llamame como quieres nena, oye ¿y tu papa, no vino a dejarte?

HOTARU:- no, hoy no vino, - respondió con sinceridad, mientras entraba al salón, dejando preocupada a su maestra, la cual, decidió refugiarse en su trabajo y olvidar por un momento el tema.

NICOLAS:- ¿asi que todo se ha arreglado?-

ANDREW:- pues que bueno, me da mucho gusto por los dos, pero que calladito lo tenias eh!- dijo el rubio

DARIEN:- bueno, es que, todo paso tan rápido, y sin que yo lo tuviera pensado, la verdad crei que Serena me iba a mandar al demonio de nuevo. Mirando a sus dos amigos.

NICOLAS:- pues que bueno, oye cuñado, y ¿Qué piensas hacer ahora? Digo se que es muy prematuro, pero se bien cuanto tiempo has amado a Serena- dijo nerevioso

DARIEN:- Nicolas, por favor, se mas directo ¿Qué quieres saber?-mientras sonreía pues entendía muy bien la indirecta de su amigo.

NICOLAS:- pues, quiero saber si, ¿se van a casar?- ante la risa de Andrew y la mirada incrédula de Darien

DARIEN:- ay Nicolas, pues como tu dices… apenas estamos comenzando y no se no quiero espantarla ya sabes como es

ANDREW:- eso es cierto, Serena es algo especial, bueno se ha vuelto muy desconfiada con todo esto-

DARIEN:- aunque sabes bien que no hay nada mas que yo desee en la vida que hacer feliz a esa niña, ¡la amo!- dijo al momento que sus ojos se iluminaban.

ANDREW:- el matrimonio es algo muy bonito, pero también algo difícil, ten mucha paciencia con las mujeres.- Bromeo el rubio.

DARIEN:- bueno chicos, yo me voy, gracias por el café, pero tengo algo muy importante que hacer antes de ir, a la clínica,- el joven se despidió.

Era ya la hora en que los niños debían irse, Serena se encontraba parada junto a su puerta y se notaba muy impaciente ya que con la mirada buscaba algo,

HOTARU:- mami ¿vendra hoy mi papito?

SERENA:- no lo se mi amor, no me ha avisado supongo que si, no te preocupes

HOTARU: esta bien, ire a jugar- dijo mientras salía al patio con unos compañeritos. Cuando en eso un enorme ramo de rosas estaba frente a sus ojos, la rubia se puso feliz, y el rostro se le ilumino completamente.

MENSAJERO:- ¿señorita Serena Tsukino? Hagame el favor de firmar de recibido

SERENA:- sin quitar la vista del presente y tomando la tarjeta la abrió ansiosa. “¡PRINCESA: Lamento haberte hecho sufrir tanto, pero quería darte esta sorpresa, gracias por permitirme entrar nuevamente en tu vida, te prometo con mi vida, que siempre estare a tu lado, y te invito esta noche a el Rouyal, muero de ansias de volver a verte y tenerte entre mis brazos! Paso por ti a las 8, CON TODO MI AMOR DARIEN” serena sonrio, se sentía muy feliz, nunca había recibido un regalo asi, y mucho menos en su escuela, no se fijo que se había acercado cierta pelirroja.

MELISSA:- valla, parece ser que ahora si has logrado quitarme a mi novio- dijo ironica

SERENA:- Melissa por favor, llevemos la fiesta en paz ¿quieres? Darien y tu ya no son nada, asi que no permitiré que te interpongas entre nosotros- dijo seria

MELISSA: si, si, ya entendí- volteándole la cara groseramente. La verdad se moria de celos al ver el hermoso ramo de rosas rojas que la rubia había recibido.

SERENA: -bueno Hotaru creo que han llegado por ti, salúdame a tus abuelitos ¿si?

HOTARU:- esta bien mami, - y luego se acerco a darle un abrazo y un beso. Serena se sentía tan tranquila cada vez que ella se acercaba y le hacia ese gesto, era una niña muy tierna y linda. Luego la vio alejarse.

En la noche Serena recibió puntualmente la llegada de Darien.

DARIEN:- ¡mi amor te he extrañado tanto!- dijo abalanzándose a sus brazos.

SERENA:- mi amor, yo también te extraño- y busco ansiosa sus labios no se había dado cuenta de cuanto los necesitaba hasta ese momento.

DARIEN:- ¿estas lista?- dijo para verla con detenimiento. Tenia un vestido color perla, de tirantes que le llegaba por debajo de la rodilla. -¡te ves lindísima!

SERENA:¡gracias! Tu también te ves muy guapo- le dijo mirando lo apuesto que se veía con esa camisa de rayas negras con gris, manga larga y pantalón negro.- ¡pues vámonos! Jalándolo de la mano hacia una bonita velada.

El lugar era increíblemente hermoso, tocaban música clásica y era romantico, Darien había pedido una milanesa al gratin para los dos y unas bebidas sencillas.

SERENA:-Darien, todo esto es muy bonito, muchas gracias-dijo ella muy feliz

DARIEN:-no agradezcas nada princesa, la verdad es que tengo muchas ganas de recompensarte por todo el tiempo perdido

SERENA:-mi Darien el hecho de que estes aca, a mi lado , me llena completamente de felicidad- dijo acercándose a el y mirándolo seductoramente

DARIEN:-Serena, yo quería decirte algo

SERENA:- ¿Qué cosa Darien?

DARIEN:- pues, no se quiero que vallas a pensar que estoy apresurado, pero, creo que hemos pasado mucho tiempo alejados y..- la voz comenzaba a quebrársele por los nervios

SERENA:- ¿y?-

DARIEN: -bueno, veras hablando con los chicos ..yo me preguntaba si… ¿estas dispuesta a estar junto a mi siempre? Es decir, tengo a mi lado a Hotaru y, nada me haría mas feliz que formar una familia- y luego agrego –algun dia claro, esta, no quiero presionarte, solo quería saber si me aceptas con todo y la niña, se que no es alguna obligación tuya, pero necesito saber eso

SERENA:- Darien, ¡no es necesario que lo preguntes! Yo te amo a ti, y por lo tanto amo a tu hija, ¡es encantadora! Y la quiero mucho, por supuesto que quiero pasar junto a ustedes todos los días de mi vida-

DARIEN:- gracias, no sabes cuanto me tranquiliza escuchar eso.

Siguieron cenando, Serena se había quedado un poco triste, pues creyo que Darien le pediría que vivieran juntos por fin, por su parte Darien ansiaba poder estar todos los días con Serena pero, no quería precipitar las cosas, y quería llevarlas con calma. Llego la hora de despedirse.

SERENA:- ¿tienes que irte?- dijo mirándolo coqueta

DARIEN:-Serena, no me gustaría que los vecinos dijeran que…

SERENA:-¿Qué pueden decir? Soy una mujer adulta ¿no crees?

DARIEN:- bueno pero es que yo….- no logro terminar de hablar por que Serena lo rodeo con sus manos, y comenzo a besarlo tierna y dulcemente, beso que poco a poco fue haciéndose mas profundo hasta que casi se ahogaban en el, Darien no pudo contenerse mas, comenzó a caminar y Serena cerro la puerta. El hombre la tomo fuertemente y la empujo junto a la pared dejándola acorralada entre el y la pared, Serena estaba feliz, y correspondía a su beso, súbitamente metió sus manos entre los botones de la camisa, y empezó a acariciar su dorso desnudo, tan perfecto y tan firme, lo cual desato al varon, que sin contenerse mas, la llevo en brazos hasta la cama, para reclamar su premio.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 25, 2009 10:50 pm

bueno ahi la tienen!! este capitulo se me ha extendido un poco pero no lo he terminado asi que a lo mejor lo suba en tres partes espero podeer acutalizar en dos dias besitos!! las quiero mucho!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Sáb Jul 25, 2009 10:56 pm

USA QUE LINDO!!!!!!! ESA SERENA ES UNA COQUETA JAJAJAJA ME ENCANTO ESPERO QUE SUBAS PRONTITO CUIDATE MUCHO SALUDITOS
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Jul 25, 2009 11:01 pm

besitos....divino el cap.... pero para mi gusto estubo no mui largo!!!.....jeje...no mentira estubo lindo pero me lo cortaste!!!....mal ahi!!!....saludos....tkm!!:..ah.... y el titulo esta mal!!.....deberias haber puesto otro..... xq qda mal!!!!............ ya q no se digo nada de la boda aunq no esta entero el cap...te qda mal!!!......saludos!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 25, 2009 11:26 pm

jajaj si tienes razon es que aun no lo he subido todo de hecho ahorita estoy escribiendo esa parte de la boda que es la mas larga jeje no te preocupes y no comas ansias, gracias linda!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Jul 25, 2009 11:34 pm

me encanto espero k sigas pronto no te tardes xfa k me dejaste kon ansias de leer el siguiente porfa xfa xfa sube no seas malita bye Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Hotaru813 Dom Jul 26, 2009 12:17 am

Ha que lindos me encanto el capitulo eh... mi vida mi hotaru... hay que darle una hermanita no crees jeje
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jazmine21 Dom Jul 26, 2009 3:17 am

esta bellisimo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 me encanto y ya hotaru le dise mami aserena Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 17 389229 q lindo
esperare las otras partes con ansias
hasta luego un besote y un abraso de mi parte
chaoooo
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba