Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por vikary Dom Sep 06, 2009 12:32 am

Me encanta tu fic, lo eh seguido en fanfiction, pero gracias a dios me encontre aki, donde hay mas cap, espero ke pronto subas mas capitulos ....

cuidatate mucho ....

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 1.kiss
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vikary
vikary
New User
New User

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por jessy Dom Sep 06, 2009 9:15 pm

amiga actualiza pronto plis no tardes okis
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Sep 07, 2009 10:38 am

si por favor actualiza no sabes lo feo que senti despues de que en dos sentadas haya concluido la lectura y me quedara con las ganas de continuar leyendo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 505250 [T_T]
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serena23 Lun Sep 07, 2009 12:46 pm

Ke bien ya va a ser la boda, pero a la vez ke malo porke ya va a llegar a su fin esta historia ke no me la pierdo. Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 83460

Espero ke Melissa no llegue y estropee la linda boda ke seguro va a ser mun bonita. Kon eso ke dijo ke se iba a vengar Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 3289
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 07, 2009 9:57 pm

q lindoo me encantoo q lindo darien es hermoso..

insisto aun no tragao a seoya con otra chica.. no lo puedo aceptar noc pq.. es mas cuando esta con ella no leo esa parte ... jaja perdon pero no aguanto ..

pero me encanta lo dulce q se comprota darien cons ere
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Sep 08, 2009 5:01 pm

sii sii cuando actualizas yo te admiro jejeje pero no te tardeeesss porque ya quiero saber que mas dice que mas diceeeeeeeeee por faaa no seas asiiiiii espero una muy buena actualizacion
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Mar Sep 08, 2009 5:57 pm

ohhhh q bonito q bonito!!!!

espero q actualices pronto

Saluditos!!!!!

Fighting ^_^
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Jue Sep 10, 2009 11:19 am

ACTUALIZA PRONTO...YA KIERO SABER QUE VA A PASAR... Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 505250 Porfa
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity18 Jue Sep 10, 2009 12:34 pm

yo que me iba a poner feliz a leer todos los fics por que no tengo que estudiar y nadie actuliza...no puede ser.
ACTULIZA PRONTO POR FAVOR
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Vie Sep 11, 2009 4:22 pm

TIENE RAZON SERENITY 18...COMO QUE NO ACTUALIZAN...ESO ME PONE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 671489 POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Vie Sep 11, 2009 6:20 pm

TAIKI:-pues te felicito hermano, veo que has sentado cabeza- dijo palmeándole la espalda- ¿y tu Seiya como vas con Sahori, el pelinegro no dudo en responder

SEIYA:- ¡ de maravilla, Sahori es una gran chica, pues además de ser muy inteligente y muy independiente, es cariñosa, atenta y …- su carita cambiaba a un semblante lleno de felicidad

YATEN:- ¡ya, ya, ya. Nos queda mas que claro que la amas! La pregunta es..¿cuando piensas hacerlo?- la pregunta desconcertó al pelinegro y logro sacar una sonora carcajada al mayor de los hermanos

SEIYA:- ¿de que hablas, que te pasa Taiki?

TAIKI:- creo que la pregunta esta mas que clara jajaja-

SEIYA:- ah… eso, bueno, creo que es muy pronto, debemos llevar las cosas con calma- dijo al fin, pareciendo entender lo que sus amigos querían decirle.

YATEN:- bueno, será mejor irnos de una vez, muero por ver a mi muñeca

SEIYA:- ¿Quién es el que esta ciego de amor?- con ironia, ganándose un golpe en la cabeza por parte del peliplateado.

En la mansión de los Chiba, el novio, estaba casi listo.

HOTARU:- ¡papito1 ¡te ves muy guapo!- dijo la pequeña llegando hasta su papa para abrazarlo

DARIEN:- ¡tu no te quedas atrás princesa… te ves ¡bellisima! ¡como una verdadera princesa de cuento de hadas!

HOTARU:- ¡¿ de verdad papi?!, - completamente feliz, pero luego se puso muy seria

YUMIKO:- ¿Qué pasa, acaso no quieres ser la mas linda princesa?- acercándose con unos refrescos

HOTARU:- ¡no, no quiero!- haciendo un berrinche. Lo cual desconcertó a todos

DARIEN:- ¿pero porque princesa?

HOTARU:- porque hoy, la mas linda de todas debe ser mi mamita Serena- respondió casi a gritos, Darien al escuchar eso, no pudo evitar sonreir y sentirse muy feliz

YUMIKO:- pero Hotaru, claro que Serena va a ser la novia mas linda, pero tu, seras, la niña mas linda,- las lagrimas de Hotaru no sejaban de salir

DARIEN:-ademas, vas a tener el honor de llevar la cola de Serena y todos van a mirar a la linda niña que viene detrás de ella- eso pareció sonarle mejor y esbozo una leve sonrisa. – a ver modela para mi- le animo su padre.

Hotaru llevaba un lindo vestido de corte de princesa en color blanco, con aplicaciones en tonos purpura, lo cual resaltaba sus bellos ojos, tenia algunas flores en ese color, en la parte superior del vestido, su cabellos lo tenia levantado, y sujeto con una diadema de flores, algunos cabellos caian desordenadamente por la coleta, y unas zapatillas de cristal, como ella les llamaba.

YUMIKO:- ¡te ves lindísima!- en ese momento el abuelo entra con un traje en color gris oscuro, camisa blanca y corbata color rojo vino, lo cual hacia juego con el color de vestido de su esposa, la cual tenia un sencillo vestido de corte recto, y una abertura de la rodilla hacia los pies, la parte de arriba era en manga larga, con un elegante escote, del cual únicamente colgaba una bonita gargantilla.

MAMORU.- Yumiko, será mejor que nos vallamos con la niña. Se esta haciendo tarde-

DARIEN:- si abuela, llevate a la niña. ¡Hotaru, obedece a tus abuelitos, nos vemos alla en un rato

HOTARU:- ¿con quien te vas a ir tu?

DARIEN:- me voy con tu tio Nicolas en el auto, no te preocupes.- dándole un beso a su pequeña

HOTARU:-¡espera papa!- y le coloco una rosa roja en el bolsillo izquierdo, - te faltaba esto para verte mas guapo (NA que niña tan lista) lo cual provoco una sonrisa en el hombre.

YUMIKO:- bueno Hotaru ¡vamos! No atrasemos mas a tu papa- asi, cuando las dos mujeres se fueron, quedaron Darien y Mamoru, completamente a solas

MAMORU:- ¡hijo! ¡no sabes, lo feliz que me siento…- bajando la mirada, pues para el era difícil decirle esas palabras a su nieto

DARIEN:- abuelo… no necesitas decirme nada, - colocando una mano en sus hombros

MAMORU:- ¡si hijo, es necesario!... cuando tus padres murieron, Rai y tu, eran tan solo un par de chuiquillos, a Yumiko y a mi, nos dolio en el alma, veros crecer sin sus padres, sin el amor de una mama, como el resto de sus amigos y conocidos, - tomaba aire, mientras Darien lo veía gruadando silencio, pues nunca le había gustado hablar de eso- al perder a mi hijo….yo me derumbe, fue tu abuela quien supo reaccionar, y la que tuvo el valor de enfrentar todo lo que venia

DARIEN-:- ¡Abuelo… yo… no se que decir!

MAMORU:- ¡me avergüenzo. No sabes como me sentí de impotente en esos momentos, pero gracias a Yumiko, ustedes crecieron, llenos de amor, y sin que nada les faltara, tratamos de darles todo lo que la vida les quito…. Y siempre nos prometimos cumplir con ese deber, ….mas que deber, ese honor… pues los amamos, nos imaginábamos con el dia en que formaran su propia familia, el dia que se casaran y …- fue interrumpido por su joven nieto

DARIEN:- pero yo… yo no

MAMORU:- ¡lo sabemos, cuando decidiste unirte en matrimonio con Setuna, sabíamos que no ibas a ser feliz…no demostrabas ese brillo.. que ahora tienes- dijo sonriendo mientras miraba a los ojos a su heredero – Yumiko y yo, sabíamos que tarde o temprano ese matrimonio iba a fracasar, pero ahora…. ¡ahora puedo estar tranquilo! Pues estamos completamente seguros de que Serena, es el amor de tu vida

DARIEN:- si abuelo, Serena, es la mujer de mi vida, ¡la única a la que he amado!

MAMORU:- me da gusto hijo, ahora, solo quiero que tengas en cuenta, que debes hacerla muy feliz, y hacerte feliz a ti mismo, eso… es lo que prometimos ante la tumba de tus padres, y no habíamos podido cumplir, hasta hoy- mirándolo con seriedad

DARIEN:- ten la seguridad de que Serena será tan feliz como lo soy yo, y junto con Hotaru, y el bebe que viene en camino, seremos muy felices

MAMORU:- ¡gracias Darie! Se que puedo contar contigo, también quiero que estes al pendiente de Rai,

DARIEN:- pero Abuelo, … no hables asi

MAMORU:- sabes bien, que pronto, ella llevara el mando de Chiba Construcciones, pero necesitara tu apoyo

DARIEN:- despreocúpate abuelo, estare al pendiente de ello

MAMORU:- ¡gracias, nuevamente gracias y – abriendo sus brazos para estrecharlo con fuerza- ¡felicidades hijo mio, que seas muy feliz!- Darien sentía como una gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas, de alguna manera, ellos eran y habían sido sus padres, y aunque su abuelo siempre se mostro mas duro y estricto, sabia que era por su bien, y esas palabras lo hacían inmensamente feliz.

hola amigas!!!! agradezco de todo corazon sus comentarios y sus buenos deseos, se que no he podido actualizar como quisiera pero es que en el trabajo este año me dieron primer grado de primaria y como comprenderan debo enseñar a leer y escribir a 26 pequeñitos y eso, es muy laborioso, debo hacer mucho material didactico y etc.... que no les quiero aburrir asi que por eso tengo poco tiempo para el fic, aparte en la comunidad no tengo internet! u.u, pero prometo en este puente, finalizar este capitulo de la boda, la estoy redactando el "darien chicba, ¿acpetas por esposa a serena Tsukino? no se despesperen antes del miercoles tendran la boda, hasta yo me emociono jeje saludos y besos a todas, seiya moon que gracioso, yo hago lo mismo cuando leo un fic de serena con seiya jajaja no lo habia confesado, lo ondre en el confesionario jeje besos!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Sep 11, 2009 6:27 pm

bueno solo por eso te perdono
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 11, 2009 7:23 pm

exacto solo por eso te perdono pero espero k tengas lista la proxima parte antes del miercoles lo espero
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 11, 2009 7:25 pm

amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto!ª!!............q bonito!!...........sigue asi!!............pobre de ti con los peqños de primer grado!!:......:S...... es un lio1!!.... lo se!!!............ yo voy a ayudar a las maestras cuando tengo ratos libres en el cole!!...........y es un lio!!......................bueno.-......saludos......Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Vie Sep 11, 2009 7:27 pm

usagui que lindo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 389229 me encanto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 83460 tan linda hotaru..! y ese momento con el abuelo fue tan conmovedor Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 184233 casi lloro..! ya falta poco para la boda que emocion Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 402428
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Sep 11, 2009 8:15 pm

esperare la actualizacion por el momento solo puedo decir que te esta QUEDANDO BELLISIMA LA HISTORIA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 505250 [T_T]
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Angie Sáb Sep 12, 2009 1:10 am

que lindo te esta quedanto todo me encantoooooooo muchisimo y no te preocupes que yo esperare jejeje eres una gran escritora asi que las mejores se les da el privilegio de esperar con paciencia sigua asiii me encanto muchisimo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 27957
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Sáb Sep 12, 2009 3:35 pm

abuuuuuuuuuuu Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 400264 t kedo super lindo!!!!!

Por favor no tardes mucho en actualizar!!!!!

FIGHTING!!!!!!!!

Saluditos!!!!!

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Dom Sep 13, 2009 1:38 am

Las chicas estabas listas, una a una fueron apareciendo. La primera en estar completamente lista fue la pelinegra.

RAI:- ¡apurense! ¡dios mio Serena! ¿aun no te has puesto el velo?- dijo apareciendo frente a todas

MINA:- ¡claro como tu ya estas lista!- respondió igual de desesperada que las chicas.

Rai llevaba un bonito vestido rojo de un fino satin, con un corte de estilo griego, pues era suelto, teniendo una singular caída que delineaba su escultural cuerpo, llebava una pequeño cinturón de la misma tela en la cintura y únicamente tenia una manga que pasaba sobre el hombre derecho. La caída de la tela, hacían un efecto sobre el cuerpo, pues parecía tener pequeños pliegues, terminaba al largo de los tobillos y dejaban ver unas lindas zapatillas con los pies descubiertos en color plata, sus accesorios consistían, en unas argollas, gruesas y una pulsera que hacia juego, su cabello lo llevaba recogido hacia atrás, dejando un fleco asimétrico que caia por su cara con una raya de lado.

LITA:- ¿Dónde compraste ese vestido?-interrogo ella tocando la suave tela

MINA:- ay, ya sabes que Rai, tiene una gran colección de vestidos de grandes diseñadores- respondió ironica para molestarla

RAI:- ¡Mina!, bueno la verdad es que es la boda de mi querido hermano, quería estar fantástica

SERENA:- ¡Rai, siempre te ves muy bien! ¡eres guapísima!- le dijo sonriente

RAI:- mi querida hermanita… de ahora en adelante seremos hermanas.- dijo ella conmovida, mientras acomodaba un mehcon de cabello de la rubia que la veía anonadada- ¡te ves hermosa! Mi hermano se quedara con la boca abierta con tan solo verte.

SERENA:-¿crees eso?- llevándose las manos a la cara

AMY:- ¡Claro Serena! ¡la estilista eligio el arreglo perfecto!- respondió

LITA.- amigas, ayúdenme con estos aretes, se me han enrededo!- dijo Lita, todas la miraron de pies a cabeza.

Lita, tenia el cabello completamente recogido, haciendo unos torceles, y levantondolo todo, con un bello broche de color verde aceituna, su fleco estaba adherido al peinado, dándole un toque elegante. Puso sombras en tono verde resaltando sus bellos ojos, y sus labios, rosas, se puso unos largos aretes de oro, y el vestido era de corte imperio, tallándose únicamente por el busto, en donde había un bonito escote, que se ceñia a sus senos, y del cual, subían dos delgados tirantes, el escote tenia un ligero traslape, uno encima del otro y un bordado en todo el pecho, de una tela transparente de color verde suave. En medio del escote, y donde comenzaba el amplio del vestido, había una gasa discreta que se formaba con la tela del vestido, que era de color verde, aceituna y de tela brillosa, era de corte amplio lo cual hacia resaltar su estilizada figura y su estatura, por lo cual era imposible dejar de admirarla.

RAI:- ¡Lita, ese color te queda muy bien!- le halago la morena

SERENA:- es verdad- decía Serena mientras se colocaba el tocado, de pedrería y plumas, en el cabello.- tus ojos resaltan aun mas.

AMY:- únicamente te falta … un delineador ¡para agrandarlos aun mas!- dijo Amy mientras le ayudaba a pintarse

LITA:- gracias murmuro, para abrir bien sus ojos y dejarse consentir.

MINA:- ¡oye Lita, pero…. Disculpa si soy entrometida, pero, por tu vestido, es imposible dejar de pensar esto….- la manera misteriosa en que hablaba la rubia, logro que todas la voltearan a ver, para saber que era lo que se le había ocurrido ahora.

RAI:- ¡Mina… habla claro!- mientras Lita, se ponía muy roja y Serena noto como Lita jugueteaba con la gasa de su vestido

SERENA:- ¿Qué pasa Lita! ¿acaso Mina sabe algo que nos quieras ocultar?- le animo la novia

MINA:- ¡lo sabia! ¡dime que si! ¡dinos que vamos a ser tias!. Por eso ese brillo especial en tu mirada- dijo casi a gritos mientras llegaba a la alta chica y se colgaba de su cuello para darle un gran abrazo

AMY:- ¡queee! ¡L…Lita, eso ¿quiere decir que..?- todas la miraban llenas de asombro

LITA:- ay amigas! Es que… no quería opacar la felicidad de Serena con esta noticia, y estaba esperando el momento preciso para decirles esto- comenzó, con dificultad mientras Mina aun, permanecia colgada de ella

RAI:- Mina, ¡que vas a ahogarla! ¡dejala hablar!- dijo con voz autoritaria

LITA:- ¡amigas… la verdad es que… tengo dos meses de embarazo!- dijo llevando su mano al vientre

SERENA:- ¡Lita… esa es una maravillosa noticia!... no debiste quedarte callada- dijo Serena mientras la abrazaba y también acariciaba su vientre aun plano

RAI:- ¡otro bebe llegara a nuestras vidas! ¡que alegría!

AMY.- ¡felicidades Lita! ¿Qué dice Andrew?

LITA:- bueno, la verdad es que… no le he dicho nada aun

MINA:- ¿Por qué?- dijo mientras todas se sorprendían

LITA:- bueno es que, estoy buscando un momento indicado, pero muy pronto, ¡se los prometo!

SERENA:- amiga, ¡que gusto! Mi bebe, tendrá un primito con el cual jugar- decía con la mirada tierna

MINA:- ¡valla, creo que tendre que escribirle a la cigüeña con mas insistencia- dijo Mina, con un dedo en la frente en una pose muy madura, mientras todas la miraban incrédulas

TODAS:-¡Mina!

MINA:- bueno, ya, ya…. Le he hecho seguido pero…- dijo sin darse cuenta que hablaba de mas, afortunadamente Amy la logro detener

AMY:- por cierto Mina, tu te ves ¡espectacular! ¡ese vestido es realmente provocativo!

MINA:- ¿en serio!- dijo cambiando bruscamente el tema, mientras se miraba al espejo de arriba abajo muy sonriente posando los ojos en la parte en la que todas las mujeres suelen hacer, las pompas o la parte de las caderas- a todas les resbalo una gota en la cabeza al notar el cambio de actitud de su amiga.

Mina se veía radiante, había elegido un largo vestido de color naranja, de corte de sirena, de un fino shangtu, el escote en forma de corazón, delineaba su linda figura, tenia en la parte superior, un drapeado, bordado de pedrería, el cual, atravesaba asimétricamente todo el largo del talle del vestido desde el nacimiento de los senos, se iba por el lado izquierdo, hasta llegar a las rodillas que era donde comenzaba el acampanado del vestido.

Su cabello lo llevaba en un bonito peinado semirrecogido y alaciado, en forma de media cola, en la cual llevaba un bonito prendedor en tono dorado para hacer juego con los aretes que eran discretos ya que llevaba un enorme collar de flores de cristal, y una pulserita. Su maquillaje era de sombras en el tono oro y naranja, y pinto sus labios aplicando una suave brillo

SERENA:-Mina, ¡tu vestido es precioso!

MINA:- ¡gracias Serena, Yaten paso muchas horas, realizando el boceto, y me gusto muchísimo- respondió feliz

AMY:- pues no cabe duda de que te conoce muy bien- dijo Amy sonriente

LITA:- es cierto, jajaja, ¡se te ve un cuerpo increíble amiga!

SERENA:- creo que las horas en el gimnasio han valido al pena.- luego agrego, viendo a la única que faltaba-Amy tu también te ves muy linda.

AMY:- ¡gracias Serena!- respondió sonrojada- ella siempre se caracteriza por ser mas conservadora que el resto de sus amigas, pero eso no deja que se vea menos bella que ellas.

Se había peinado el cabello con la secadora, levantándose las puntas, de forma muy sexy, y coloco dos pasadores de brillantes en ellos, sus ojos los pinto en tonos celestes y plata, y se dedico a resaltar sus labios con un rojo carmín. su vestido de color azul como el tono de su cabello, la llevaba un discreto pintado a mano, de algunas flores en tonalidades, celestes, plata y café, muy discretas, y resaltadas por unos brillos que tenia incrustado en el centro de las flores, era de delgados tirantes, y de suave tela, semitransparente debajo de la cual, llevaba un forro. Al llegar a la media pierna, tenia una abertura que dejaba ver sus lindas y bien torneadas piernas, el vestido no era muy tallado, pero si, muy femenino. Sus zapatillas plateadas, se amarraban coquetamente hasta le media pantorrilla. Simplemente se veía espectacular.

MINA:- ¡que bello esta! Y esa abertura tan coqueta..¡seguramente Taiki querra sacarte de la fiesta antes de tiempo!- dijo con su singular tono picaro mientras le guiñaba un ojo, a lo que Amy se volvió del mismo color de sus labios.

LITA:- Mina ¡que cosas dices! Ni porque eres casada agarras juicio… aunque es verdad Amy… te queda muy lindo ese vestido. ¡te ves muy bien

AMY:- ¡gracias nuevamente

RAI:- la verdad… me has sorprendido. ¡amiga tienes muy buen gusto!- dijo Rai, mientras le acomodaba las puntas del cabello

SERENA:- ¡te vez muy sexy y a la vez femenina!- dijo ella sonriente

MINA:- ¡santo dios!- ¿ya vieron la hora que es! ¡chicas demonos prisa o el novio seguramente pensara que la novia ya se arrepintió- mirando el reloj

SERENA:- ¡¡ayyy nooo!! ¡¡es tardísimo!!, y aun no termino de ponerme los zapatos.- dijo con voz llorosa

LITA:- ¡calma! Ya la Limosina esta afuera, ¡vamos! Te ayudaremos a calzar los zapatos, - dijo Lita ayudando a la novia con el vestido para poder subir a la limosina que el novio había rentado, se trataba de una hermosa limusina blanca mercedes benz.

SERENA:- ¡ay!- dijo ella deteniéndose un momento al ver el elegante auto -¡ Darien se pasa esto es demasiado!- dijo ella

MINA:- ¡Serena apurate o llegaremos tarde dijo la rubia asomando la cabeza pues ya se encontraba dentro, mientras todas la veian divertidas.

AMY:- ¡bueno Serena con cuidado! Primero mete la cabeza-

Y asi entre maniobras y ayudando a su amiga, las 5 chicas se instalaron, dentro del coche.

RAI: creo que me tomare una poco ce champagñe para calmar los nervios ¿quieres Serena?- le ofreció la cuñada

AMY:- ¡como se te ocurre! Serena ¡no lo hagas!- dijo Amy desesperada al ver que ella estiraba la mano

LITA:- es que ya olvidaste los efectos que produce en alcohol en ti. Toma mejor bebe este jugo- le ofreció la castaña

SERENA:- ¡tienen razón! ¡gracias no se que haría sin ustedes! ¡las amo!- dijo y al momento todas rodearon a la novia cuidando de no manchar su ajuar.

MINA:- ¡proxima parada! ¡catedral de la Luna!- dijo emocionada. La limusina arranco mientras Serena comenzaba a sentir como las manos le temblaban, al imaginar que dentro de pocos momentos Darien y ella estarían casados. ¡su sueño al fin se haría realidad!

hola!!! decidi enviarles un adelanto, jeje y espero subir el martes en la noche la conclusion de este capitulo, porque de este faltaran quizas dos mas!!! me pongo triste pero a la vez muy feliz porq ue las pude conocer y con sus comentarios me pongo muy feliz

sailor mercuri o neptune!!! bienvenida al fic que bueno que te gusto!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Dom Sep 13, 2009 11:35 am

kiero la boda nome dejes asi kiero la boda completita bueno lo k te puedo decir del capi esk te kedo genial y asta me imagine cada vestido vueno aktualiza bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Angie Dom Sep 13, 2009 1:29 pm

ooooooooooooooyyy super genial desde el momento en que lo lei dije este es una historia muy prometedora con un super final y no me equivoque eres genial amix me gusta todo no hay manera de como decirlo pero esta estupendo espero los ultimos con ancias U.U que mal que se acabe pero bueno lo bueno es que una buena historia se ve dos veces jeje o mas y creeme que leere de new tu fin otra vez o mas porque te esta quedando incre sigue asi amyx que me gusto muchisimo

(y esa mina no cambian nadita jajajajaj)
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Sep 13, 2009 7:34 pm

Angie escribió:ooooooooooooooyyy super genial desde el momento en que lo lei dije este es una historia muy prometedora con un super final y no me equivoque eres genial amix me gusta todo no hay manera de como decirlo pero esta estupendo espero los ultimos con ancias U.U que mal que se acabe pero bueno lo bueno es que una buena historia se ve dos veces jeje o mas y creeme que leere de new tu fin otra vez o mas porque te esta quedando incre sigue asi amyx que me gusto muchisimo

(y esa mina no cambian nadita jajajajaj)

jajaja tienes razon con Mina jejeje es una tremenda, jaja, me halaga muchisimo tu comentario amiga, sobre todo porque se, que eres una lectora fiel que desde el principio fuiste acompañando la historia, que bueno que te da esa impresion, creeeme que jamas imagine que seria tan visitada y leida cuando la inicie , ¡gracias! nos vemos y te mando un beso, a ti y a todas mis lectoras lindas
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Dom Sep 13, 2009 8:04 pm

K GENIAL!!!! YA CASI... YA CASI!!!! ME ENCANTO Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 389229 TODO ESTA KEDANDO GENIAL AUNKE ME ENTRISTEZE SABER K TAL VEZ MUY PRONTO SE ACABE!!!! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 400264 !!! ESTOY ANSIOSA POR VER LA BODA!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 260747 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 24 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity18 Dom Sep 13, 2009 8:14 pm

ahhhhhhhhhh...quede sin voz de tanto gritar, sestoy triste porque se va acabar.
fellicitaciones esta muy bueno.
PSDT: lita tiene un baby que tierno.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 13, 2009 8:27 pm

amiga usagui, no te pongas triste, piensa q al cerrar un capitulo, se abrira otro y te seguiremos apoyando,recuerda q aun tienes un par de fic por terminar y son realment buenos
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba