Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por haruka_lamejor100% Dom Jun 28, 2009 2:30 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 553629 xqe esta tan corto, no es justo xqe no subiste mas Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 671489 mi corazon se paralizo al leer esa reconciliacion fue tan linda y hermosa Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 184233 me encanta como escribes, xfavor no te tardes mucho en subir el otro cap. y espero qe te sigas qemando el cerebro xqe no qiero qe acabes de escribir, simplemente me encanta!!!
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por valeria Leon. Dom Jun 28, 2009 2:34 pm

usagui!!!!!!!!!!! no me dejes asi quiero saber mas......... por fa dime cuando subes el siguiente me encantoooooooooooooo por fin los tortolos estan juntos de nuevo.... que buen fic... te felicito
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Dom Jun 28, 2009 5:04 pm

siguete quemando el cerebro porfavor jeje,
esero mas de este capi, una continuacion plis y q sigas subiendomas capis grasias
hasta luego Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 38341
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por laudith Dom Jun 28, 2009 5:23 pm

ay q bonito, me emocione jajaja, pero porq tan cortito???? Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 671489 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 671489, por favor no t tardes mucho en subir otro Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 184233, kiero mas, kiero mas, sigue kemandot el cerebro Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 27957

Saluditos!!!!!!!!
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Angie Dom Jun 28, 2009 5:39 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy muy lindo muy hermoso el capitulo me encanto mucho estaba tan emocionada de que por fin se hayan reconciliado que geniall espero el siguiente capitulo conn ancias
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Setsuna Dom Jun 28, 2009 7:15 pm

Hola la vdd el capi me encanto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 389229 fue perfecto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 389229
aunk la vdd si estuvo muy cortito... io keria mas reconsiliacion.. pero claro, entiendo te lo borran.. pero el fin.. me encanto... es simplemente perfecto... es como...mmmperfecto jeje
espero y te sugas kemando mucho el cerebro he!!
pork tu historia me encanta!!
bueno te cuidas mucho y si la ecena la tienes mas completa porfis mandamela.. jejeje..
te cuidas

Setsuna
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Dom Jun 28, 2009 8:03 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 855714 genail espero el nuevo capitulo no tades x fa Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jessy Dom Jun 28, 2009 8:21 pm

que lindo espero el siguiente no tardes porfa rosa
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Hotaru813 Dom Jun 28, 2009 11:20 pm

Ah no es justo acabo de leer toda la historia y ah ah ah no esta completa no es justo.... espero no tardes en subir el otro capitulo por favor no es justo que nos dejes con la duda es que esta linda la historia en serio..

Ah ah me encanto
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Lun Jun 29, 2009 11:56 am

Hola se que no he escrito ningun comentario pero el viernes de la semana pasada ya habia leido tu fan fic pero por ploblemas de salud no podia escribir mucho pero ahora se que estoy algo atrasada que lastima que no hayas podido escribir lo demas se me hizo hermoso le reconciliacion espero que ya no los separes y me hubiera gustado saber como habria sido la entrega de amor de los dos actualiza pronto este fan fic esta hermoso.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena.luna Lun Jun 29, 2009 2:00 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 855714 hola amiga acabo de leerlo y mee encanto pero por que no esta completa por favor sige escribiendo pronto por que me tienes en el filo de la butacaporfa no tardes Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 38341 Hypno
serena.luna
serena.luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Jun 29, 2009 4:26 pm

hola amiga estas linda la reconsiliacion de mi querida serena de mi amado queridisimo darien . :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 83460 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 505250 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 505250 Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Win! Win! Win! Win! Risa Risa Risa Risa y me imagino que cara que va a poner las chicas Risa Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 306154 Excited Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 716140 que sepa que sea reconsiliando su amiga serena con darien y mas la cara de rei Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 62537 que su hermano a fin se recocilio con su mejor amiga . te felicito ok a amiga le estan quedado bien su fic y sigas subiendo mas capitulos de fic ok . chao se cuidas un beso y abrazo.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por rosa mayela Lun Jun 29, 2009 6:45 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 27957 perfecto sigue asi la reconsiliacion fue mas de lo que esperaba estubo genial espero el proximo x fa cuidate y no tardes. Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angie Lun Jun 29, 2009 7:21 pm

no nos dejes asi por fis continua jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ami_07 Miér Jul 01, 2009 9:10 pm

esperando con ansias la continuacion... me encanta como escribes, gracias por tan bella historia Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 505250
ami_07
ami_07
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity18 Jue Jul 02, 2009 10:51 am

Que lindo me hizo suspirar y todo...

No demores en actualizar
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hotaru813 Sáb Jul 04, 2009 6:13 pm

Ey porque aun no subes, no se tu pero la espera me esta matando hya quero saber que pasa Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 400264 no se puede quedar ahi.

Por fis sube pronto el otro capitulo por fis por fis por fis Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 241217
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka_lamejor100% Sáb Jul 04, 2009 6:23 pm

hay!!!!
xfavor usagi_px no te tardes mucho en subir el otro cap. de los 2, del full house y de este, me encantan los 2, no te tardes mucho xfavor!!! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 241217 Porfa Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 184233
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por larosaazul Dom Jul 05, 2009 3:11 am

Hola hace timepo que no pasa lo siento pero ando muy ocupada en la escuela la verdad es que tu fic me gusta mucho asi que siguela cuando puedas hayyy que lindo la reconciliacion byebye
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 05, 2009 10:58 pm

hola chicas, noc porque pero no me llegaron las notificaciones de este fan fic desd el 9 de junio q entre no me llego mas nada y recien me doy una ojeada y resulta q van por la pagina 32 y yo vi hasta las 23 no puede ser...

bueno noc por q paso, pero tengo mucho q leer del fan fic.
les mando un beso
aparte me re gusta esta historia
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 05, 2009 11:44 pm

bueno bueno ya me puse al tanto usagui y me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gusto mucho, solo q me duele ver a seiya con otra q no sea mi sere jejej
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Jul 06, 2009 12:43 am

bueno amigas, pasaba por aca, y me di cuenta de que tengo muchso comentarios, asi que como no habia tenido oportunidad de agradecercelos, lo harte ahora jeje!! antes que nada les agradezco de mil formas el hecho de que me acompañen capitulo a caoitulo, no se desesperen, lo que psas es que en chiapas salimos de vacaciones hasta el 14 de julio, y pues como recordaran coy maestra y tengo una carga muy grande y fuerte de trabajo, caligficaciones, bolestas, examentes, la calusura y un sinfin de cosas mas, asi que hasta despues del 14, espero poder dedicarme al 100, en esta historia que me ha dado grandes satisfacciones gracias a sus comentarios y su maravillosa amistad, espero y agradezco infinitamente su apoyo y comprension, nos vemos luego y les envio un abrazo y un beso!!! a todas

HARUKA_LAMEJOR100%:gracias por los halagos y los comentarios, que chido que te gusto la reconciliacion, y pues bueno, intentare seguir quemandome el cerebor com odices,
VALERIA LEON:ahora si los tortolos estan juntos, y te aseguro que derramaran mucha miel pues ya se lo merecen ,jeje ojala te guste mucho mas
JAZMINE21: gracias por tu apoyo durante el trasncurso de todo el fic, jeje fuiste una de las primeras lectoras y te agradezco tu paciencvia, como ves, ahora si estan juntitos estos dos ¿que pasara ahora?, no te los pierdas
LAUDTIH: jeje me encanto!! que te hallas emocionado, eso meda muchismo gusto y com ves, ojala que todo marche mejor de ahora en adelante para nuestra pareja favorita
ANGIE: mi queridisia amiga y fiel lectora, mil gracias por los comentarios que capitulo a capitulo me has hecho llegar, jeje creo que no te has perdido ninguno, y eso me pone muy feliz!!! sii!! y pues ahora ire pensando en el final, aunque claro tenemos que ver mas de darien y serena in love, jaja cuidate y saludos
SETSUNA: jajaja, bueno pues aca no le he puesto nada de lemon,m pero pensandolo bien y gracias a ti, no seria mala idea, pero bueno lo pensare y si me dicido te mando un mp, ok?? gracias por tu apoyo y tu amistad.
ROSA MAYELA: tengo que agradecer el que te tomes el timepo para leer mi fic, jeje que bueno que te guste y lo hallas seguido todo este tiempo.
JESSY:mi querda tocaya!!! que bueno que me escribes y que me acompañas en mic locuras con esta historia, he leido tus comentarios y me da muchos gusto que sientas y te trasnmita todas esas ansias y emciones, gracias!! y nos vemos pronto.
HOTARU813: bienvenida a mi fic!!!! es muy satisfactorio leer el comentario de alguien nuevo, no te desesperes, pronto terminara mi agonia y podre dedicarme un poco mas a mis dos historias, pero prometo no dejarlas de escribir eh!! eso nunca!!! que bien que te guste nos vemos y saludos
ALA210: graicas!!! y bienvenida por que por lo que me dices, comenzaste a leer la histotia hace poco, y bueno no te preocupes si no habias dejado comentarios, se aceptan aunque sea tarde, jeje me puso muy feliz leer las lineas que me dejaste, siempre es muy grato tener nuevos lectores, jaja y pues como le dije a setsuna, si llego a tener algo mas te envio un mp, sale?? de nuevo gracias,
SERENA.LUNA: no te preosupes voy a seguirla nada mas que salga de todo esto, jeje prometo seguir actualizanco, me alegro de leer tu comentario y bienvenida a esta historia, espero seguir contando con tu apoyo
NARDY: jajaja!!! si, tienes razon, lcas chicas van a poner el grito en el cielo cuando se enteren jeje mil gracias por tu amistad, y por tu apoyo en mis fics, se te quiere mucho y estima creo que eres una gran persona, gracias por tu paciecia y tendre encuenta tus dudas y sugerencias
AMI-07: gracias eso quiere decir que valen la pena mis dolores de cabeza cuando intento armar la trama jajaja!! sigue leyendo que pronto sabras mas de esta historia de amor y dolor
SERENITY18: hola, te gusto??? wiii!!! que bien!!! tratare de hacer estos capitulos que vienes mucho mejor, y asi lo espero ya que ahora por fin, tendran oportunidad de desmotrarse su amor!! com ves??
MeNSU KONEKO: hola!!! se te extrañaba mucho!!! donde estabas?? bueno te entiendo hay veces que tenemos una vida solcial muy activa y apenas nos da chance de darnos una escapadita, aun asi te agradezco que sigas recordando que existe este fis, eso me pone muy feliz!!!1
LAROSAAZUL: hola, al igual que la niña anterios que bueno que regreses despues de tanto tiempo jaja nos tenias muy abandonados!! que bueno que no te olvidas de mi, y de mi fic, mil gracias por tu apoyo!!
SEIYA-MOON: que mal que no te llego la notificaacion, pero tratare de enviarte un mp cuando ya este listo ok?? lo bueno es que ya te pusiste al corriente, y en tus comentarios parece ser que te gusto la reconciliacion, que bien!! besos y cuidate

a las otras chicas que me han seguido a lo largo de estos casi tres meses mil gracias, si me olvide de alguien recuerdenmelo!! ok, tambien un agradecimiento a eternal, que esta vez no lei comentarios pero se que me ha escrito capitulo con capitulo, cuidnse mucho y disfruten sus vagaciones amigas jejej yo ya quiero!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Jul 06, 2009 12:52 am

Hola

Que mas puedo decir gracias por el mensaje la verdad yo ahora ando ya casi terminando mi fan fic pero ahora ando con un monton de ideas pero pronto lo terminare creo que en un semana pero aun falta mucho, yo estoy estudiando para ser maestra de matematicas o para español aun no lo se pero espero que pronto puedas escribir mas.

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por laudith Lun Jul 06, 2009 1:38 am

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 855714 Usagi gracias por el mensajito jeje t esperare pacientemente jajaja solo q en el intento espero no morirme d la ansiedad, cuidat mucho

Saluditos!!!!! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 13 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 06, 2009 8:39 am

gracias usagui besoteeee....
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba