Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por jazmine21 Sáb Jun 20, 2009 7:08 pm

EY NO OLVIDES EN ACTUALIZAR PRONTO
ASTA LUEGO
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por eternal sailor moon Dom Jun 21, 2009 2:07 pm

que lindo es darien ojala que serena lo perdone espero el otro capitulo ya que me dejaste con la intriga Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 505250
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por laudith Dom Jun 21, 2009 5:36 pm

ay q lindo darien eso es amor Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 ay q lindos caps t kedaron super, espero q sigas subiendo porfis no t tardes Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 184233, kiero saber mas bueno cuidat Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por SAILOR COSMOS Dom Jun 21, 2009 10:49 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 ese es mi darien

hay que lindo capitulo maravilloso

mencanto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 276711
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por grenger_18 Lun Jun 22, 2009 2:00 pm

ESTA BUENISIMA !!!!! Win!
POR FAVOR YA ESCRIBE EL SIGUIENTE CAPITULO Excited , ME MUERO DE ENSIAS POR LEERLO,Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 184233
PLIS SIGUELA !!!!! :Reacciona:
grenger_18
grenger_18
New User
New User

Mensaje por haruka_lamejor100% Lun Jun 22, 2009 2:49 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 276711 hay estoy feliz!!!
qe lindo cap. Ojos de amor me encanto qe lindo darien diciendo eso enfrente de LAS CAMARAS!!! Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 83460 muy lindo cap. espero qe si lo subas el miercoles Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 38341
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity18 Mar Jun 23, 2009 4:48 pm

que caso mas linda yo me muero que me digan todo eso y por tele Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 389229 ...por fa no te demores
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mesu koneko Mar Jun 23, 2009 6:42 pm

Hola niña Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 855714

Doscientos treinta y cinco mil ochocientos veintitres años despues he vuelto, desde que lei tu primer capitulo me dejaste Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 421335 asi que tenia que terminar de leerla.
Bueno primero odie a Darien por hacerle semejante cosa a Serena Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 728827 claro que despues fue entendiendo que èl tambien la estaba pasando mal, y luego ahhhhhhhhhh la boda de Lita Ojos de amor Ojos de amor fue simplemente genial eso de que ellos eran los padrinos, me encantaban esas escenas de odio-amor, te amo y despues no, celos y no me importas, de ellos dos. Y el pobre de Seiya
[Tierno] se le hizo y pero a la vez no, y despues con las declaraciones de Setsuna ¡¡wow!! me dejaron fria Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 62537 eso de que era homosexual, que mala es esa mujer (bueno en la historia). Y luego la declaracion de amor de Darien para Serena a nivel nacional, bueno con eso te sacaste un diez, no cabe duda que ese Darien es hipermega lindo Ojos de estrella Bueno espero el siguiente capitulo, y la ansiada reconciliacion, no te tardes en subirlo por fis, cuidate Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 38341
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR COSMOS Jue Jun 25, 2009 2:39 pm

NO HAZ SUBIDO NADA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 421335

ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 728827

TENGO GANAS DE Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 263801

ASIQ UE APURATE Exclamation ES UNA ORDEN
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Angie Jue Jun 25, 2009 2:41 pm

sii ya quiero saber mas porfa no seas asi ya sube el proximo capitulo
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Jue Jun 25, 2009 9:11 pm

animo amiga tu eres una persona muy inteligente y puedes escribir sus dos fic que estan realizado nuevos y tambien tome todo su tiempo para suba nuevos capìtulo de su fic.
para yo seguir leyendo su fic ok
ok .
chao un abrazo y un beso.
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 38341 Excited
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Jun 25, 2009 10:27 pm

LA RECOLCILIACION (parte 1)

Parecía que el suelo se había movido de su sitio, la chica era incapaz de pronunciar palabra alguna, y menos con la mirada de sus amigos que parecían atravesarla.

SERENA:- lo siento, tengo que irme
LITA:- pero Serena, ¿A dónde vas- con un gesto de preocupación
SERENA:- es que… no me siento muy bien chicas, y la verdad
RAI:- Serena, no sigas poniendo mas pretextos
MINA:- chicas, será mejor dejar que Serena piense bien las cosas, asi que dejesmosla,- luego se dirigió a la rubia- y sabes que cuando nos necesites y quieras contarnos algo aca estaremos
SERENA:- gracias, a todas, pero la verdad es que, no se lo que voy a hacer
ANDREW:- perdón Serena que me meta, pero yo soy el mejor amigo de Darien, y la verdad es que me gustaría que pienses bien las cosas antes de decidirlas, yo he visto el sufimiento de mi amigo, y por nada del mundo me gustaría que se ilusionara nuevamente.
SERENA:- precisamente, eso es lo que no quiero provocar
LITA:- bueno Serena, entonces piensa no solo en Darien, sino en tu felicidad también..- la rubia solo asintió, y acto seguido salió de la cafetería, los chicos se quedaron viéndola.
RAI:- si esta Serena no fuera tan necia, las cosas entre mi hermano y ella serian diferentes
MINA:- pero no se preocupen, amigas, estoy segusirima que después de lo que Darien hizo hoy, pronto habrá una reconciliación-
LITA:- pues, no se. Dijo todavía dudosa
RAI:- pues yo creo que si, vi a Serena muy conmovida, creo que no se lo esperaba.
MINA:- hablando de eso, nos debes una explicación Rai!- dijo lanzándole una mirada fulminante-¿Cómo sabias que esto pasaría?
RAI: un poco nerviosa- jeje, la verdad es que Nicolas me platico lo que mi hermano pensaba hacer, pero como se trataba de una locura, no creía que Darien seria capaz, y me lo platico, asi que el mismo me confirmo la noticia y se me ocurrió que Serena debía de ver eso.
TODOS:- aahhh!!!

En eso llega Yaten, acompañado de Nicolas, Taiki y Amy.

YATEN:- Mina, ¡ya estoy aca mi amor! ¿Cómo van con los preparativos?
LITA:- disculpanos Yaten pero la verdad es que hoy no pudimos avanzar mucho
YATEN:- ¿y por que? ¿Acaso se la pasaron jugando?- mirando a su novia con cara picara y acariciándole el rostro
MINA:- ¿no mi amor!, lo que pasa es que Darien salió en la televisión, diciéndole a Serena cuanto la ama
AMY Y TAIKI:- ¿queee?
LITA:- ¡sii!, ¿no me digan que no lo vieron?
TAIKI:- pues la verdad no
AMY:- ahora que lo recuerdom pienso que Darien estaba muy nervioso-
NICOLAS:- bueno y a todo esto ¿Qué dijo Serena?- decía el castaño acercándose a su novia para abrazarla.
RAI:- mm, pues no se, no la vimos muy convencida
YATEN:- ¿Por qué?
MINA:- pues se fue asi nada mas, yo en su lugar hubiera dado saltos de felicidad, imaginate decirle a tu novia que la amas!- Gritaba Mina emocionada
NICOLAS:- pues yo ya no tuve tiempo de ver a Darien asi que no se que es lo que va a hacer
RAI:- pues mas le vale ir en busca de Serena, y decirle personalmente todo lo que siente.
TAIKI:- eso seria lo mejor, pienso que ya han sufrido demasiado, y no solo ellos.
ANDREW:- por cierto ¿Cómo esta tu hermano?
TAIKI:- pues la verdad es que al principio estuvo muy deprimido, pero le hecmoc hecho ver que si de verdad ama a Serena, debe dejarla ser feliz con el hombre que el ama
YATEN:- además, Sahori se ha portado increíblemente con el
MINA:-¿Sahori?- extrañada.
TAIKI:- si, de hecho ella a estado muy al pendiente de el, es una gran chica y de buen corazón.
RAI:- mmm, eso esta muy sospechoso, ¡chicas!- dijo Rai con un gesto de complicidad que solo ellas fueron capaces de entender.

En otro lado Seiya y Sahori justamente acaban de apagar el televisor

SAHORI:- ¡valla! Ese Darien si que se ha vuelto loco ¡lo desconozco!- dijo la pelinegra
SEIYA- pues la verdad ojala que Serena por fin lo perdone
SAHORI:- ¿hablas en serio?- pregunto con el rostros totalmente iluminado
SEIYA:- claro que si- tocando una rodilla de la chica con la mano, puesto que se encontraban en el sofá- los dos sabesmos muy bien que un amor como el que ellos se tienen, es indestructible ¿o no?- viéndola a los ojos
SAHORI:- bueno…- muy nerviosa- pues si, pero…. Tu y ella…
SEIYA:- ella y yo nada!, he comprendido que Serena y yo podemos ser excelentes amigos como lo hemos sido siempre.. y que Darien será el único hombre en su vida, y en su corazón. –musito Con una mirada triste
SAHORI:- pues, entonces..
SEIYA:- entonces nada señorita, no empiece otra vez con tonterías y por que no mejor ¿me acompañas al cine?
SAHORI:- ¿al cine? ¿tu y yo?- levantándose de su lugar
SEIYA:- ¡claro! ¿Por qué no?, tu me has ayudado mucho en estos días y te has preocupado por mim pero dime Sahori, ¿Quién se preocupa por ti?- dirigiéndole una sonrisa encantadora que ella no pudo resisitir
SAHORI:- esta bien, vamos, solo que pasemos a la casa para que me cambie
SEIYA:- pero si asi estas muy linda!- dijo con sinceridad
SAHORI:- ¡por dios Seiya!, aun tengo el uniforme de la clínica, no creeras que ire asi ¿o si?
SEIYA:-- bueno tienes trazon, vamos a tu casa a cambiarte, pero insisto, aun asi te ves muy linda- reafirmo el pelinegro sonriéndole y notando que la chica se ponía colorada como un tomate.

Mientras tanto Serena iba sumida en sus pensamientos, había sido un dia muy complicado, primero por la conversación con Seiya, después la confrontacion con la familia Chiba y para terminar era el blanco de las miradas nuevamente gracias a la astucia de Darien, lentamente abrió la puerta de su pequeño departamento, preparo la tina y se sumergió para darse un rico baño, se encontraba sumamente pensativa y preocupada, pensaba en lo que Darien había hecho esa tarde, la verdad es que se sentía muy halagada pero sobre todo muy feliz, Darien le había dicho que la amaba, en ese momento ya no había ningún obstáculo de por medio para que ellos fueran felices. Asi que pensaba muy seriamente lo que habría de hacer, ya que sabia que tarde o temprano Darien iria en su busca, y ella temia por lo que pudiera pasar.

Justo en ese momento tocaron el timbre de su puerta, ella tan sumida en sus pensamientos, tomo su bata de baño, y apresuradamente salió a la sala a abrir la puerta, pensaba que seria alguna de sus amigas o algún miembro de su familia, que se había enterado de lo ocurrido y ahora iban a confrontarla. Los timbres fueron mas insistentes asi que sin pensarlo mucho abrió la puerta. Pero al hacerlo lo que vio, no era precisamente lo que ella esperaba ver.

SERENA:- t..tu! ¿Qué haces aquí?- dijo la rubia sorprendida por la extraña visita.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Jun 25, 2009 10:31 pm

¡HOLA A TODAS MIAS FANS! ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR SUS COMENTARIOS, SIEMPRE ME AYUDAN PARA IMPULSARME A SEGUIR ESCRIBIENDO, JEJE LES DEJO ESTA PRIMERA PARTE DE MI CAPITULO, PERO COMO YA DIJE EN MI OTRO FIC, QUIZA TARDE UN POCO MAS EN ACTUALIZAR EN ESTOS DIAS, Y ES QUE COMO ESTA POR TERMINAR EL CICLO ESCOLAR, TENEMOS MUCHO TRABAJO QUE HACER, USTEDES SABEN Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN, AUN ASI, NO ABANDORARE LAS HISTORIAS PERO ME TARDARE UN POCO MAS EN ACTUALIZAR, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y NOS VEMOS PRONTO SALUDOS Y OJALA LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO ¿QUIEN SERA LA EXTRAÑA VISITA?
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Jue Jun 25, 2009 10:39 pm

jajja pues esta genial ya quiero saber quien es ¡,mmmmm supongo que es darien o eso crei hasta que reacciono asi a lo mejor es setsuna jejeje o hotaru pero le voy mas a setsuna a ver si estoy en lo correcto

mientras no me dejes asi espero el proximo capitulo y espero lo subas pronto jeje porque esta buenisimo
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka_lamejor100% Jue Jun 25, 2009 10:55 pm

ps muy bueno el cap. pero xqe tan corto Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 671489 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 553629
xfavor no te tardes mucho, en cuanto a la visita creo qe es setsuna o darien uno de esos 2, xfavor no te tardes mucho Porfa
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por laudith Jue Jun 25, 2009 10:59 pm

ay q bueno esta, t estare esperando para el siguient cap, porfis no t tardes mucho Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 184233, ya kiero saber kien es kien yo creo q es Darien o no???
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jazmine21 Vie Jun 26, 2009 2:22 am

EYY MALVADA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 956828
PORQ NOS DEJAS ASI Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 553629
DEBES ACTUALISAR PRONTO
MALA
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Setsuna Vie Jun 26, 2009 4:36 am

io creeo ke es darien o setsuna...
no tardes en actualizar
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por grenger_18 Vie Jun 26, 2009 10:36 am

muy buena tu historia, me encanta Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 855714
ojala puedas actualizar lo antes posible, de verdad lo espero con ansia Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 83460
Yo me imagino que la extrana visita es setsuna, ustedes que creen? Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 3289
grenger_18
grenger_18
New User
New User

Mensaje por SAILOR COSMOS Vie Jun 26, 2009 11:01 am

PEQUEÑA MALVADA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 956828

NO PUEDES TENERME ASI MUCHOS DIAS :[MINA]:

TIENES QUE APURARTE A SUBIR EL SIGUIENTE Excited

POR QUE TE QUEDO BELLO :[ROMANTCO]:

QUIERO QUE ESE EL QUE TOCO LA PUERTA SEA DARIEN Muecas

JAJAJJAJAJAJ APURATE NO SEAS MALA :[RINI]:
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por rosa mayela Vie Jun 26, 2009 7:43 pm

muy padre capitulo.
esta bien te entiendo asi que no te preocupes solo has lo posible por no dejarnos tanto tiempo abandonadas (os) va cuidate Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jessy Sáb Jun 27, 2009 1:47 pm

peo como nos dejas asi que pasara?????????
ok te entendemos y espero que todo salga bien en tus estudios Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 12 27957
me encanto este capitulo
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity18 Sáb Jun 27, 2009 4:59 pm

que bueno que te quedooooooo

Me dejaste WOW
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Dom Jun 28, 2009 2:12 pm

LA RECONCILIACION (parte 2)

No sabia como habia llegado hasta ahí, dudado aun miraba la puerta blanca que tenia frente a el, no sabia que hacia ahí, y tampoco sabia que pasaria dentro de unos segundos, pero un impulso lo llevo a tocar el timbre. Pasaron unos segundos y su corazon latia con mas fuerza, asi que toco al ritmo de los latidos de su corazon. Tan solo unos instantes después la puerta se abrio, y sus ojos azul zafiro se encontraron con una imagen que jamas imagino ver ni en sus sueños mas profundos. Frente a el se encontraban los ojos azul cielo que lo habian enamorado, ni una gota de maquillaje, se veia tan hermosa asi, al natural, su cabellera estaba mojada y traia los largos cabellos dorados al bajar la vista el panorama era mejor, la dueña de su corazon se encontraba semidesnuda, a no ser por una bata de baño que cubria las partes necesarias, se quedo sin aliento, y se todo el tiempo suficiente para admirar su belleza, ahora el cuerpo de Serena era el de toda una mujer, y no cabia duda de que estaba mas hermosa que nunca, la chica al ver y notar que Darien no le quitaba la vista de encima se apresuro a decir toda sonrojada

SERENA:-Darien..¿que haces aquí? ¿Cómo supiste donde encontrarme?

DARIEN:-Serena soy el hermano de tu mejor amiga

SERENA:-si claro… debi suponer que esa Rai no me guardaria el secreto- musito

DARIEN:-bueno y, ¿no me invitas a pasar a tu casa?- tratando nerviosamente de desviar su mirada hacia otro punto

SERENA:-este… si claro pasa- al tiempo que abria la puerta y le señalaba un pequeño sofa.

DARIEN:- y dime ¿acostumbras a recibir asi a tus visitas?- admirando una vez mas su cuerpo, la chica no pudo evitar sentirse halagada por el comentario y por la manera en que el hombre la estaba mirando por lo que se puso mas roja de lo que ya se encontraba

SERENA:-no estaba esperando a nadie, y .. nunca imagine que tu vendrias a buscarme- al tiempo que le servia una café.

DARIEN:-gracias.. –dando un sorbo intentando calmar sus nervios- bueno Sere, la verdad es que yo, necesitaba hablar contigo- acto seguido se levanto y camino hacia la rubia, que se encontraba inmóvil al oir aquella confesion

SERENA:- ¿hablar conmigo?... yo.. Darien
DARIEN:- Serena, ¡ya no puedo mas!, he tratado de vivir y soportar esta agonia que me provoca el estar lejos de ti, ¡y no puedo! ¡simplemente no puedo!- su voz sonaba alterada como si se estuviera desahogando- ¡tenia que gritar al mundo lo que sentia por ti- luego se tranquilizo-¿viste hoy la televisión?

SERENA:-si- tratando de controlar el timbre de su voz para no advertirle lo nerviosa que se encontraba- y la verdad,, nunca imagine que harias eso- levantando la mirada para encararlo y analizar su reaccion

DARIEN:- ¿no te gusto?- palido por lo que escucho- si es asi disculpame por favor- tomando una mano de ella para llevarla a su corazon- lo que pasa es que no encontre otra manera de que me escucharas, siempre estas negandote y evadiendome, pero tienes que saber que te amo Serena, y nunca he dejado de amarte. El hacerte dejado, ha sido la mayor estupidez que he cometido en mi vida, y te juro, que lo he pagado muy caro

SERENA:- darien, no se que decirte .-perdiendose en esos ojos azules, habia llegado el momento de aclarar todas las cosas, comprendia al fin que de nada habia servido tratar de ocultar sus sentimientos- yo ..

DARIEN:- entiendo- respondio el varon al notar el titubeo de la joven- no es necesario que me lo digas, comprendo que he cometido muchos errores y jamas podras perdonarme- los ojos de Serena se abrian, al escuchar eso

SERENA:- ¡no Darien, yo…!- las palabras se negaban a salir de su boca, estaba hecha un manojo de nervios, el hombre se acerco al oir esas palabras “¿sera posible que Serena y yo al fin estemos juntos!”

DARIEN:- ¿Qué Serena?, ¡dime de una vez que quieres de mi!.- acercose mas al rostro perfecto de la rubia, y con una mano jalo hacia atrás delicadamente un mechon de cabello, ella al sentir la caricia y el roce de sus dedos, se estremecio toda, miro sus ojos, se veia relejada en ellos, tenia la mirada triste y melancolica, sintio como los fuertes brazos de Darien la estrecharon con fuerza, y ella vio el temor en sus ojos, un temor de perderla, tenerlo asi, la turbaba sentia su aliento, y los latidos de su corazon, tambien sentia su aroma, pero lo que anhelaba sentir ella era un beso queria probar sus labios los cuales estaban entreabiertos esperando una respuesta. Serena no lo penso mas, rodeo con sus brazos a Darien y cerro el estrecho espacio que se formaba entre sus rostros. Al sentir una vez mas esa caricia y la dulzura de sus labios provoco que Darien reaccionara y correspondiera a ese beso, que tanto tiempo habia estado guardando, la beso dulcemente y poco a poco empezo a explorar mas su boca, el beso se volvio desesperado, lleno de ansiedad. El pudo sentir que Serena se estremecia con aquella demostración de amor por lo que suavemente se separo de ella para preguntarle

DARIEN:- ¿eso significa… lo que yo imagino?- irradiando felicidad en su mirada

SERENA:- mi Darien- mientras los ojos se le llenaban de lagrimas

DARIEN:- ¿que pasa princesa?- negandose a soltarla todavía y permaneciendo los dos entrelazados

SERENA:- es que… soy una llorona- mientras sollozaba y trataba de tranquilizarse bajando la mirada-

DARIEN:- mi Serena, ¡mi amor!, no sabes que feliz me haces- levantando luego la barbilla para verla a los ojos- te amo Serena, y juro que nunca mas de dejare sola

SERENA:- y yo a ti te amo Darien, te amo como nunca he amado a nadie en la vida- ambos se quedaron perdidos en las lagunas azules del otro, para asi continuar con ese y otros besos que ansiaban poder entregarse, el varon, temeroso aun, acaricio los hombros de su amada, y los descubrio, en instantes la prenda que cubria el cuerpo de la chica estaba en el suelo, ella no puso resitencia, profundizo mas el beso y entonces se decidieron a entregarse al amor. al amor.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Jun 28, 2009 2:15 pm

amigas lindas!!! aca les dejo este capitulo queria dejar concluida esta hermosa reconciliacion, espero que les halla gustado y no se olviden de dejar sus comentarios me hacen muy feliz!! jeje ¿que pasara ahora que estos dos por fin se han reconciliado? ¿que nuevas pruebas tendran que pasar? digane si quieren que le de un final o ansian ver un poc mas para seguir quemandome el cerebro jeje recuerden que se els quiere y mucho,,
ah olvidaba bienvenida mensu koneko jeje ya te habias tardaro en aparecer saludos a todas !!y mil gracias
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba