Abandonado y sin amor (S/D) waff
Página 18 de 32. • Comparte
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32
Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff
estubo muy hermoso el capitulo tubo mucho romantisismo ademas serena es muy abentada eso esta dandolo un toque muy apasionado y seductor a la historia bueno sugue asi y esperamos con ancias en proximo caputulo bueno a todas
rosa mayela- Sailor Inner Scout
me encanto el capi, se nota que sere,darien y hotaru seran una linda familia, ademas que picara sere con su novio, me encanta
serenity2202- Princesa Fireball
actualizate actualizate actualizate actualizate....... ya me knse d esprar.... bye
que lindo te quedo bienque buen detalle espero lo demas no te tardes te esta quedando bien
xk tardas tanto xfavor siguela pronto bueno sino vas a parar al hospital en cuidados intensivos
entendiste bueno espero k subas bye
entendiste bueno espero k subas bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
amiga no tardes tanto te esta quedando bellisima la historia y super romantica
jessy- Princesa Serena
Amiga cada vez se pone mas y mas interesant tu fic d verdad q me encanta, espero q no t tardes en subir mas caps porfis
Saluditos!!!!
Saluditos!!!!
laudith- Princesa Fireball
apurate a subirel otro me tienes asi apurate si no me voy a morir de los nervios. me encanto el capi
LA BODA DE MINA (parte 2)
Los días pasaron. Hasta que llego el dia de la boda de Mina, para esto, Serena fue a casa de sus padres muy temprano.
KENJI:- ¿estonces todo se a aclarado?, mmm, no se hija, no quiero volver a verte sufrir nuevamente, pero si esa es tu decision
IKUKO:- no seas tan pesado Kenji, la niña ha sufrido muchísimo, al estar lejos de Darien, en cambio ahora que la veo, me parecer mas alegre, mas feliz, es la misma niña de hace algunos años, en sus ojos se ve el reflejo vivo del amor que siente por ese hombre
SERENA:- gracias mama, y si, es verdad, amo a Darien, lo amo con todo mi ser, y he entendido, que únicamente nos hacíamos daño al estar lejos uno de otro.
SAMMY:-pues bueno, ¿Qué puedo decirte? Es multimillonario, no has podido elegir mejor partido hermanita
SERENA:-Sammy, sabes bien que a mi no me interesa l dinero
IKUKO:- ¡ya Serena, no te enojes! Mejor desayunemos pronto ya que tienes que ir todavía donde las chicas, ¿no es asi?
SERENA:- si, quedamos de vernos en casa de Amy, para ayudar a Mina, ay que felicidad me da, ver que otra de mis amigas, por fin cumple su sueño realidad
IKUKO:- no lo, pero me da la impresión de que la próxima seras tu mi niña- decía Kenji ocn voz melancolica mientras abrazaba a su hija
SERENA:- papa, no seas tan dramático, además aun no se si me voy a casar
KENJI:- ¡¿queee?! ¿no creeras que dejare que vivas en unión libre con ese tipo?, ¡de ninguna manera!
IKUKO:- no exageres Kenji, ¿no será asi verdad Serena?. Tratando de ocultar un poco su preocupacion
SERENA:- claro que no, Darien y yo no hemos hablado sobre eso, ¡por dios!, ya cuando sea el momento yo misma se los dire.
IKUKO:- ya ves, - mientras comenzaba a servir el desayuno, cuando en eso Serena sintió que todo le daba vueltas, la impresión que tenia el platillo, la hacia sentir mucho asco, y abruptamente se levanto de la mesa y salió corriendo hacia el baño a devolver. Todos en la mesa se quedaron preocupados, esperando su regreso.
IKUKO:- ¿Qué paso Serena?
SERENA:- no lo se, de pronto me dieron muchas nauseas y..
KENJI:seguramente no te has de alimentar bien
SAMMY:- si, eres una anoréxica, por eso estas tan delgada- dijo para molestarla
SERENA: uy, u siempre tan inoportuno, será mejor qu eme valla- tomando su bolsa.
IKUKO:- pero, si ni siquiera has probado un bocadado- analizando la reacción de su hija
SERENA:- pues si mama pero ya se me quito el hambre además comeré algo con las chicas no te preocupes, me voy que aun tengo que ir por mis cosas a la casa. Adiosito- enviando un beso a todos con la mano. Quienes se habían quedado muy pensativos.
Serena no le dio importancia al asunto, asi que al cabo de unas horas iba rumbo a casa de su amiga Amy. Mientras las chicas ya se encontraban ahí.
RAI:- esta Serena, como siempre llega al ultimo, tenemos el tiempo justo- decía mientras buscaba el tocado de su amiga
MINA:- ¡ay ya Rai, no seas tan impaciente! ¡que me alteras!
AMY:- Mina, trata de calamrte, hoy es tu dia, y no debes presionarte por nada
LITA:- tiene razón, tu solo dejanos a nosotras hacer todo, veras como todo sale a la perfeccion, acuérdate de mi boda
MINA.- si tienes razón, decía mientras era maquillada por Lita. En eso llega la única que faltaba
RAI:-¡Serena! Por que has tardado tanto- al no obtener respuesta vieron a la rubia la cual se había sentado en la cama
AMY:-¿Qué pasa Sere?¿estas bien? Te noto muy palida
SERENA:- no, Amy, no pasa nada, únicamente estoy un poco desvelada
RAI:- ¿y como no? Si mi hermano lleva noches sin aparecerse por la casa- dijo la pelinegra con una sonrisa picara
SERENA:- ¡Rai, por dios!- dijo ella completamente colorada por el comentario
MINA:- uyy Serena, a este paso, ya imaginamos quien será la próxima ¿no lo creen chicas?
LITA:- Mina, deja de moverte, que estas estropeando el maquillaje. -Todas, asitieron y ayudaron a su amiga a arreglar cada detalle, asi como entre ellas, ya que debían lucir esplendidas.
Al cabo de algunas horas todas se encontraban listas, en esta ocasión Rai había optado por un vestido strapples, en color gris, de corte a la cintura, a partir de la cual se dejaba caer la falda en línea A era algo muy femenino, y tenia algunos detalles en color negro, se recogió el cabello completamente y se puso unos hermosos aretes largos de oro blanco, con pequeñas incrustaciones de brillantes.
AMY:- Rai, tu siempre tan impactante ¡tu vestido esta hermoso! ¿Dónde lo compraste?
RAI:- ah, bueno, en realidad no es la gran cosa, lo compre en mi ultimo viaje de negocios a New York, es de una diseñadora llamada Carolina Herrera
SERENA:- pes en verdad que tienen muy buen gusto los Americanos ¡te ves fantástica!
LITA: además para nuestra multimillonaria amiga este es un pequeño gusto ¿no es asi?
RAI:- gracias, pero ya saben que no es asi..- dijo ella sonrojándose
SERENA:- tu también te ves muy linda Amy, me gusta tu vestido
AMY:-gracias- completamente sonrojada. Ella había elegido un vestido de color amarillo, de largo escote en V el cual hacia un cruce en la parte de enfrente de los senos formando un ovalo y jalaba hacia la parte trasera por lo que también revelaba algo de piel de su estrecha cintura, en la orilla de todo ese escote tenia un cinturón bordado con pedrería e hilos, que brillaban, la tela era de una suave caída dejando admirar su femenino gusto. Solto sus cabellos levantándose las puntas y coloco una bonita diadema de brillantes en el mismo tono del vestido, sus zapatos hacían juego a la perfeccion, pues iban a tono.
LITA:- bueno chicas díganme ¿Cómo me veo yo?- todas miraron a la castaña la cual tenia un precioso vestido strapples en color oro, pero que llevaba un tirante amarrado delicadamente hacia el lado derecho del cual caia un pequeño moño en forma de mangas, al bajar traia un grueso alrededor de su cintura en un tono mas encendido, en cual se amarraba por atrás. La falda tenia un ruedo en line A, delineando perfectamente sus curvas ya que se entallaba en la parte alta de las caderas para luego dejar una semiabertura cubierta de mas tela del lado derecho. Sus zapatos en color oro y unos sencillor aretes hacían juego con el vestido. Se recogió el cabello completamente dando un toque de elegancia.
SERENA:- ¡hermosa!- fue el comentario que todas aplaudieron
MINA:- Serena tu también te ves muy linda.
Serena había comprado un precioso vestido rosa, encendido de cuello halter, en cual dejaba anunciar sus delicados pechos en ese discreto escote. Al terminar el escote tenia un hilo de pedrería, el vestido se entallaba a su cintura gracias a unas costuras que tenia en la parte de en medio, haciendo el efecto de un drapeado, al llegar a sus pronunciadas caderas se soltaba suavemente delinenando su figura, dando la visión de ser una sirena la dueña de esa silueta. Lo mas impactante sin duda era la parte trasera.
LITA:- ¿serena hasta donde llega ese escote?
SERENA:- hasta la duodecima vertebra- respondió ocurrente.
En la parte de arriba se amarraba y luego comenzaba un pronunciado escote que llegaba justo a donde la espalda píerde su nombre. El escote terminaba en forma de V y de ahí, caia una singular cola que caia sobre todo el largo del vestido. Se miraba ¡hermosa!, los accesorios de oro blanco y las zapatillas plateadas, se había hecho un peinado semirecogido, una media cola con la raya al lado, y su cabello suelto, parecía una reina. El maquillaje era perfecto labios rosas y ojos delineados delicadamente con sombras en tono rosa encendido. Y rubor al mismo tono.
RAI:- mi hermano quedara con la boca abierta Serena, ¡Qué provocativa eres!
SERENA:- de verdad lo crees? – llevándose las manos al rostro-Por que lo compre pensando en el precisamente
MINA.- claro que si, a ese paso yo creo que muy pronto tendremos otra boda, ya que Amy y Taiki solo tienen tiempo para estudiar. Ironizo la novia
AMY:- jajaja que graciosa Mina.
LITA:- bueno chicas creo que ha llegado la hora de irnos.
SERENA:- bueno dejame llevarte esto y te lo ponemos a la hora.- tomando el velo se su amiga. Todas salieron subiendo al deportivo auto color blanco propiedad de los hermanos Kou, Taiki era el chofer
TAIKI:- ¿pero que hermosas se ven todas!
RAI:- ay! Ni te incomodes en hacernos sentir bien ,sabemos que solo tienes ojos para cierta personita. En ese momento salía Amy ayudando a Mina y a Serena
TAIKI:- A.Amy, te ves.. ¡increible!- din dejar de admirarla cosa que provoco un leve sonrojo en la peliazul
AMY:- gracias Taiki
LITA:- bueno será mejor irnos ¿ no lo crees?
TAIKI:- si, dejenme abrirles las puertas. -Sin dejar de admirar a su novia
Llegaron todas, a la boda Darien y Andrew aguardaban pacientes la llegada de sus princesas, a su lado se econtraba Nicolas, un poco mas alla Seiya y Yaten miraban los últimos detalles de la boda.
ANDREW:- parece que ya llegaron- señalando hacia la puerta donde entraba Taiki y Amy, un poco mas atrás venia Rai y el resto
DARIEN:- pues vallamos por ellas, dijo inquieto caminando hacia la entrada
Los días pasaron. Hasta que llego el dia de la boda de Mina, para esto, Serena fue a casa de sus padres muy temprano.
KENJI:- ¿estonces todo se a aclarado?, mmm, no se hija, no quiero volver a verte sufrir nuevamente, pero si esa es tu decision
IKUKO:- no seas tan pesado Kenji, la niña ha sufrido muchísimo, al estar lejos de Darien, en cambio ahora que la veo, me parecer mas alegre, mas feliz, es la misma niña de hace algunos años, en sus ojos se ve el reflejo vivo del amor que siente por ese hombre
SERENA:- gracias mama, y si, es verdad, amo a Darien, lo amo con todo mi ser, y he entendido, que únicamente nos hacíamos daño al estar lejos uno de otro.
SAMMY:-pues bueno, ¿Qué puedo decirte? Es multimillonario, no has podido elegir mejor partido hermanita
SERENA:-Sammy, sabes bien que a mi no me interesa l dinero
IKUKO:- ¡ya Serena, no te enojes! Mejor desayunemos pronto ya que tienes que ir todavía donde las chicas, ¿no es asi?
SERENA:- si, quedamos de vernos en casa de Amy, para ayudar a Mina, ay que felicidad me da, ver que otra de mis amigas, por fin cumple su sueño realidad
IKUKO:- no lo, pero me da la impresión de que la próxima seras tu mi niña- decía Kenji ocn voz melancolica mientras abrazaba a su hija
SERENA:- papa, no seas tan dramático, además aun no se si me voy a casar
KENJI:- ¡¿queee?! ¿no creeras que dejare que vivas en unión libre con ese tipo?, ¡de ninguna manera!
IKUKO:- no exageres Kenji, ¿no será asi verdad Serena?. Tratando de ocultar un poco su preocupacion
SERENA:- claro que no, Darien y yo no hemos hablado sobre eso, ¡por dios!, ya cuando sea el momento yo misma se los dire.
IKUKO:- ya ves, - mientras comenzaba a servir el desayuno, cuando en eso Serena sintió que todo le daba vueltas, la impresión que tenia el platillo, la hacia sentir mucho asco, y abruptamente se levanto de la mesa y salió corriendo hacia el baño a devolver. Todos en la mesa se quedaron preocupados, esperando su regreso.
IKUKO:- ¿Qué paso Serena?
SERENA:- no lo se, de pronto me dieron muchas nauseas y..
KENJI:seguramente no te has de alimentar bien
SAMMY:- si, eres una anoréxica, por eso estas tan delgada- dijo para molestarla
SERENA: uy, u siempre tan inoportuno, será mejor qu eme valla- tomando su bolsa.
IKUKO:- pero, si ni siquiera has probado un bocadado- analizando la reacción de su hija
SERENA:- pues si mama pero ya se me quito el hambre además comeré algo con las chicas no te preocupes, me voy que aun tengo que ir por mis cosas a la casa. Adiosito- enviando un beso a todos con la mano. Quienes se habían quedado muy pensativos.
Serena no le dio importancia al asunto, asi que al cabo de unas horas iba rumbo a casa de su amiga Amy. Mientras las chicas ya se encontraban ahí.
RAI:- esta Serena, como siempre llega al ultimo, tenemos el tiempo justo- decía mientras buscaba el tocado de su amiga
MINA:- ¡ay ya Rai, no seas tan impaciente! ¡que me alteras!
AMY:- Mina, trata de calamrte, hoy es tu dia, y no debes presionarte por nada
LITA:- tiene razón, tu solo dejanos a nosotras hacer todo, veras como todo sale a la perfeccion, acuérdate de mi boda
MINA.- si tienes razón, decía mientras era maquillada por Lita. En eso llega la única que faltaba
RAI:-¡Serena! Por que has tardado tanto- al no obtener respuesta vieron a la rubia la cual se había sentado en la cama
AMY:-¿Qué pasa Sere?¿estas bien? Te noto muy palida
SERENA:- no, Amy, no pasa nada, únicamente estoy un poco desvelada
RAI:- ¿y como no? Si mi hermano lleva noches sin aparecerse por la casa- dijo la pelinegra con una sonrisa picara
SERENA:- ¡Rai, por dios!- dijo ella completamente colorada por el comentario
MINA:- uyy Serena, a este paso, ya imaginamos quien será la próxima ¿no lo creen chicas?
LITA:- Mina, deja de moverte, que estas estropeando el maquillaje. -Todas, asitieron y ayudaron a su amiga a arreglar cada detalle, asi como entre ellas, ya que debían lucir esplendidas.
Al cabo de algunas horas todas se encontraban listas, en esta ocasión Rai había optado por un vestido strapples, en color gris, de corte a la cintura, a partir de la cual se dejaba caer la falda en línea A era algo muy femenino, y tenia algunos detalles en color negro, se recogió el cabello completamente y se puso unos hermosos aretes largos de oro blanco, con pequeñas incrustaciones de brillantes.
AMY:- Rai, tu siempre tan impactante ¡tu vestido esta hermoso! ¿Dónde lo compraste?
RAI:- ah, bueno, en realidad no es la gran cosa, lo compre en mi ultimo viaje de negocios a New York, es de una diseñadora llamada Carolina Herrera
SERENA:- pes en verdad que tienen muy buen gusto los Americanos ¡te ves fantástica!
LITA: además para nuestra multimillonaria amiga este es un pequeño gusto ¿no es asi?
RAI:- gracias, pero ya saben que no es asi..- dijo ella sonrojándose
SERENA:- tu también te ves muy linda Amy, me gusta tu vestido
AMY:-gracias- completamente sonrojada. Ella había elegido un vestido de color amarillo, de largo escote en V el cual hacia un cruce en la parte de enfrente de los senos formando un ovalo y jalaba hacia la parte trasera por lo que también revelaba algo de piel de su estrecha cintura, en la orilla de todo ese escote tenia un cinturón bordado con pedrería e hilos, que brillaban, la tela era de una suave caída dejando admirar su femenino gusto. Solto sus cabellos levantándose las puntas y coloco una bonita diadema de brillantes en el mismo tono del vestido, sus zapatos hacían juego a la perfeccion, pues iban a tono.
LITA:- bueno chicas díganme ¿Cómo me veo yo?- todas miraron a la castaña la cual tenia un precioso vestido strapples en color oro, pero que llevaba un tirante amarrado delicadamente hacia el lado derecho del cual caia un pequeño moño en forma de mangas, al bajar traia un grueso alrededor de su cintura en un tono mas encendido, en cual se amarraba por atrás. La falda tenia un ruedo en line A, delineando perfectamente sus curvas ya que se entallaba en la parte alta de las caderas para luego dejar una semiabertura cubierta de mas tela del lado derecho. Sus zapatos en color oro y unos sencillor aretes hacían juego con el vestido. Se recogió el cabello completamente dando un toque de elegancia.
SERENA:- ¡hermosa!- fue el comentario que todas aplaudieron
MINA:- Serena tu también te ves muy linda.
Serena había comprado un precioso vestido rosa, encendido de cuello halter, en cual dejaba anunciar sus delicados pechos en ese discreto escote. Al terminar el escote tenia un hilo de pedrería, el vestido se entallaba a su cintura gracias a unas costuras que tenia en la parte de en medio, haciendo el efecto de un drapeado, al llegar a sus pronunciadas caderas se soltaba suavemente delinenando su figura, dando la visión de ser una sirena la dueña de esa silueta. Lo mas impactante sin duda era la parte trasera.
LITA:- ¿serena hasta donde llega ese escote?
SERENA:- hasta la duodecima vertebra- respondió ocurrente.
En la parte de arriba se amarraba y luego comenzaba un pronunciado escote que llegaba justo a donde la espalda píerde su nombre. El escote terminaba en forma de V y de ahí, caia una singular cola que caia sobre todo el largo del vestido. Se miraba ¡hermosa!, los accesorios de oro blanco y las zapatillas plateadas, se había hecho un peinado semirecogido, una media cola con la raya al lado, y su cabello suelto, parecía una reina. El maquillaje era perfecto labios rosas y ojos delineados delicadamente con sombras en tono rosa encendido. Y rubor al mismo tono.
RAI:- mi hermano quedara con la boca abierta Serena, ¡Qué provocativa eres!
SERENA:- de verdad lo crees? – llevándose las manos al rostro-Por que lo compre pensando en el precisamente
MINA.- claro que si, a ese paso yo creo que muy pronto tendremos otra boda, ya que Amy y Taiki solo tienen tiempo para estudiar. Ironizo la novia
AMY:- jajaja que graciosa Mina.
LITA:- bueno chicas creo que ha llegado la hora de irnos.
SERENA:- bueno dejame llevarte esto y te lo ponemos a la hora.- tomando el velo se su amiga. Todas salieron subiendo al deportivo auto color blanco propiedad de los hermanos Kou, Taiki era el chofer
TAIKI:- ¿pero que hermosas se ven todas!
RAI:- ay! Ni te incomodes en hacernos sentir bien ,sabemos que solo tienes ojos para cierta personita. En ese momento salía Amy ayudando a Mina y a Serena
TAIKI:- A.Amy, te ves.. ¡increible!- din dejar de admirarla cosa que provoco un leve sonrojo en la peliazul
AMY:- gracias Taiki
LITA:- bueno será mejor irnos ¿ no lo crees?
TAIKI:- si, dejenme abrirles las puertas. -Sin dejar de admirar a su novia
Llegaron todas, a la boda Darien y Andrew aguardaban pacientes la llegada de sus princesas, a su lado se econtraba Nicolas, un poco mas alla Seiya y Yaten miraban los últimos detalles de la boda.
ANDREW:- parece que ya llegaron- señalando hacia la puerta donde entraba Taiki y Amy, un poco mas atrás venia Rai y el resto
DARIEN:- pues vallamos por ellas, dijo inquieto caminando hacia la entrada
usagui_px- Neo Reina Serena
vestido que usa Serena solo para que se den un quemon de como se
mira jajaja!!
continuacion........
A Darien se le ilumino el rostro por completo al ver a su querida Serena hacer su acto de aparición, el vestido y el color hacían un juego inocente de seducción total ,pues por un lado era provocativo y por otro lado era tierno, tal y como era Serena.
DARIEN:- ¡mi amor, te ves hermosa!- sin dar tiempo a que ella respondiera se acerco a sus labios y los beso, lentamente.
SERENA:- gracias.. tu también te ves muy bien.- admirando el cuerpo de su amado el cual no pasaba desapercibido con ese traje color gris oscuro.
ANDREW:- ¡mi vida! El vestido te quedo perfecto- Andrew tomaba a su esposa por la cintura
RAI:- Nicolas, ¿te vas a quedar ahí parado?- el hombre se encontraba mudo
NICOLAS:- no Rai, lo que pasa es que… ¡te ves genial!- lo que provoco que la pelinegra sonriera ampliamente
RAI:- gracias. Acercandose a el y dándole un tierno beso en los labios, ya que se negaba a moverse de su lugar.
AMY:-bueno será mejor que tomemos nuestros lugares.- todos se dirigeron a la mesa. Serena y Amy colocaron el velo a la novia la cual estaba muy nerviosa
AMY:- calmate, todo va a salir bien no te preocupes
MINA:- esta bien, - tomando aire – bien ¡comencemos!- sonriendo muy feliz-
Desde el altar Yaten pudo ver a la que en cuestión de momentos seria su esposa. No daba crédito a lo que veía. Mina se miraba como una diosa, el vestido que Yaten le había diseñado, era espectacular!!! De una finísima delicada tela en color champaña, era un vestido de corte de sirena, el cual le quedaba como un guante, se veía irresistiblemente sexy, no cabia duda que hacia juego con su personalidad. La parte superior del vestido tenia un escote en forma de corazón, en el que tenia bordado un guipiure francés, el resto del vestido era de shangtu de seda, y le entallaba completamente hasta llegar a las caderas, y un poco mas debajo de las rodillas se abria vaporosamente. Tenia accesorios de oro y zapatillas del color del vestido, se había recogido completamente el cabellos haciéndose un sexy peinado de donde caian cabellos dorados alaciados graciosamente.
YATEN:- ¡hermosa!
MINA:- Yaten, tu te vez…¡guapisimo!. No ocultando la devoción que siempre había manifestado para ella. Yaten tennia un traje del mismo color que el vestido de Mina para que hicieran juego y una corbata en color ocre, resaltaba perfectamente sus hermosos ojos verdes.
La ceremonia dio inicio, todos los presentes miraban complacidos a la pareja y es que los dos eran muy guapos, ella comenzaba su fama internacional como una prestigiada modelo y su rostro había aparecido en varias revistas, y el, un joven y guapo empresario que había sabido destacar en el mundo de la farandula. Serena estaba muy emocionada
DARIEN:-¿te sientes bie?-mirando como sus ojos se enrrojecian
SERENA:- si Darien, es que.. me emociona tanto ver que mis amigas son tan felices
-DARIEN:- ¿y tu, eres feliz?- abrazandola
SERENA:- completamente Darien, tu eres mi felicidad,- mientras se recargaba en sus hombros cosa que el aprovecho para besar su frente.
DARIEN:- te amo.
La noche transucurrio tranquilamente, en eso llego Sahori a saludar a todos
SAHORI:- ¡hola Darien buenas noches a todos!- todos la saludaron
DARIEN:- Sahori n te había visto ¿Dónde estabas?
SAHORI:- es que, justamente acabo de llegar, no sabia si- dirijio uja mirada hacia donde se encontraba Seiya y luego la bajo, - no sabia si venir o no
SERENA:- ¿Por qué? Si eres invitada de Seiya ¿no es asi?
SAHORI:- pues si pero…- no pudo terminar la frase por que en ese momento Seiya se acerco por atrás y acercándose a su oído le murmuro
SEIYA:- Que bueno que veniste… quiero hablar contigo- todos los presentes se dieron cuenta de la manera en que el, le hablaba de esa forma y ella se ponía nereviosa
SAHORI:- discúlpenme
SEIYA:- espero que me entiendan pero… necesito llevarme a esta princesa, espero me entiendan. Dijo cerrándoles un ojo
TAIKI:- estoy seguro de que se le delcarara
AMY:-¿acaso Seiya y ella?- todos voltearon a ver al castaño
TAIKI:- bueno, nosotros nos hemos dado cuenta de que Sahori esta enamorada de el, pero es demasiado tonto para darse cuenta de lo que en verdad siente,
SERENA:- nada me daría mas gusto que verlo feliz- Darien se sintió mas tranquilo cuando escucho aquellas palabras.
DARIEN:- ¿vamos a bailar?- decía mientras le besaba la mano.
SERENA:- si,-ijo sonrojándose
La pareja paso a bailar, en el baile se miraban tiernamente transmitían a todos los presentes el amor que se tenían
SERENA:- estoyo tan feliz, que a veces siento que todo esto es un sueño- reflejándose en los azules ojos de su amado
DARIEN:- ¡no es un sueño Serena!, esta es la realidad.- apretando sutilmente el frágil cuerpo de la chica, mientras rozaba su espalda descubierta provocando que Serena se estremeciera.
Mientras tanto afuera, una pareja platicaba
SEIYA:- Sahori, te ves muy linda con esa ropa- mirándola de pies a cabeza, la chica tenia un sencillo vestido negro de tirantes muy delgados, y un abertura en la pierna,
SAHORI:- gracias- agachando la cabeza, Seiya se le acerco y delicadamente tomo su barbilla entre sus manos para obligarla a verla a los ojos
SEIYA:- en realidad ¡eres muy hermosa!- enfatizando esta frase ella se sonrojo
SAHORI:- Seiya yo…
SEIYA: shht, no días nada, poniendo su dedo en sus labios.- Solo dejame hablar. La chica no lograba salir de su asombro lo tenia demasiado cerca como para poder reaccionar
SAHORI:- es que.. yo..
SEIYA:- ¡te quiero Sahori!, me siento irresistiblemente atraído hacia ti.. mirándola detenidamente, ella no lograba articular palabra. – Durante este tiempo, has logrado cautivarme con tu personalidad, no solo eres una hermosa chica, sino que además eres inteligente y de nobles sentimientos- poniendo una mano en su corazón
SAHORI:- Seiya, yo,,, yo te amo- logro decir por fin. Ya no podía callarlo mas tiempo, y en eso ella sintió el aliento de Seiya muy cerca de su rostro, aquello le erizo la piel, y sin poder evitarlo cerro los ojos, abalanzando su cuerpo contra el chico,el cual rozo sus labios delicadamente, era una suave caricia, que luego concluyo en un beso.
SEIYA:- ¡te necesito! No tienes idea de …cuanto te necesito. Y abrazo a la chica la cual, parecía haber quedado en estado de shok al escuchar aquello. Luego se tomaron de la mano y regresaron a la fiesta, Sahori se veía sumamente feliz.
RAI:- ya vieron, Sahoru y Seiy están tomados de la mano!- dijo la pelinegra
NICOLAS:- en verdad es que hacen una linda pareja
LITA:- es cierto. En ese momento Serena y Darien vuelven a su lugar, justo al legar a la mesa Serena se marea y se desvanece. Ante la mirada atónita de todos los presentes
ahi lo tienen!!!! ¿ que les parecio? verdad que esta lindo!!! bueno no es por que yo lo escribi jeje bueno un besito a todas de nueva cuuenta muchas gracias por leer mi fic, que muy protno se acerca a su fin, esperenlo, y cuidense nos vemos en aproximadamente 4 0 5 dias besos!!
jajajajajaaa pero que humilde nos saliste usagui jajajaja hay mi pequeña sere tendra un baby.. q lindoooo
eyy hermoso el vestido lo quiero, eso me recuerda auno q tengo en negro es diferente a ese pero atras esta amarrado por varias tiritas q cruzan y el escote es hasta ufff casi se ve todo jajajajajajaja
eyy hermoso el vestido lo quiero, eso me recuerda auno q tengo en negro es diferente a ese pero atras esta amarrado por varias tiritas q cruzan y el escote es hasta ufff casi se ve todo jajajajajajaja
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
UN BEBE ^^ QUE EMOCION ME ENCANTA ESTE FIC!!!!!!!!! LO ADORO. QUE HERMOSO DE VERDAD!!!! CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO BYE
valeria Leon.- Reina Serenity
amix.... sabes q te quiero mucho y q tu fic esta mui piola..... y como te acabo de dcir recien en el msm Te MATO!!!!!..........................como me puedes dejar asi????,........ sabes q te mato!!!!...................sos de lo peor pero no te voi a matar x ahora x la simple razon de qu quiero q lo sigas...... saludos!!!:.............................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que lindo!!!!!!!!
que lindo que todos ya tienen a su pareja y son felices.
y ademas q esto casi segura QUE HOTARU PRONTO TENDRA UN HERMANITO Y HERMANITA. QUE LINDO POR Q ESTOY SUPER SEGURA QUE ESOS MALESTARES DE SERE SON PORQ ESTA EMBARAZADA.
ACTUALIZATE PRONTO PORFISSSS
que lindo que todos ya tienen a su pareja y son felices.
y ademas q esto casi segura QUE HOTARU PRONTO TENDRA UN HERMANITO Y HERMANITA. QUE LINDO POR Q ESTOY SUPER SEGURA QUE ESOS MALESTARES DE SERE SON PORQ ESTA EMBARAZADA.
ACTUALIZATE PRONTO PORFISSSS
serenity2202- Princesa Fireball
amiga ay q bonito cap, q bonito y no kiero q se acabe pero ps ya q verdad jajaja bueno espero mas caps
Cuidate ^_^
Saluditos!!!!
Cuidate ^_^
Saluditos!!!!
laudith- Princesa Fireball
estubo muy lindo el capitulo bueno y aparte super romantico bueno al parecer lo que ha pasado entre serena y darien a logrado dar fruto o que?
bueno espero con ancias el sugiente capitulo sigue asi esta quedando super a todas
bueno espero con ancias el sugiente capitulo sigue asi esta quedando super a todas
rosa mayela- Sailor Inner Scout
Uy que lindo te quedo actualiza pronto... y si tiene baby... primero quiero leer jeje la boda eh jeje.... seguire esperando a que actualices
Hotaru813- Sailor Inner Scout
me enkanto el kapi xfa sube luego el siguente besus bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
hay que lidno no puedo creerlo que mina se este casando con yaten que linda pareja ya me imagino como debe estar de emocionada mina.
no me digas q´serena esta embarazada que bueno justo eso necesitaban para estar mas unidos y y que su amor de frutos.
no me digas q´serena esta embarazada que bueno justo eso necesitaban para estar mas unidos y y que su amor de frutos.
gatita6570- Sailor Star Light
ay que lindo..! me encanto el capitulo..! es tan romantico..! me encanta que seiya se de un chance con sahori... espero que subas pronto el proximo capitulo..! que pasara ahora con serena y darien??? ellos son los proximos en casarse verdad???
sailory- Princesa Serena
hola esta lindo su fic y me alegra que miv querido seiya a fin consiguio una mujer que lo amara y que realmente lo hiciera feliz y me alegro mucho y pobre serena no sabe que esos mareos es causa de un embarazo.
tranquila tome todo su tiempo para escribas nuevos capitulos de su ok .
chao se cuidas un beso y un abrazo.
tranquila tome todo su tiempo para escribas nuevos capitulos de su ok .
chao se cuidas un beso y un abrazo.
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Mar Ago 04, 2009 8:55 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
esta embarazada que emocion tu fic es muy lindo me gusta y mucho actualiza pronto
Serenity18- Reina Serenity
Nardy....como q se tome su tiempo???.....lo tiene q seguir ya!!!.....jeje.............pero si...por ahora q se tome su tiempo....haber si se nos viene con un capitulo mal redactado..... no!!...jeje.........mira quien habla...la q no actualiza hasta el jueves cuando se desocupe de la tarea q tenia q hacer el mes pasado!!....jeje....:P.... pero no..... yo cuando pueda lo sigo...ese cuando pueda no es hoy ni mañana!!....jeje.......talvez el miercoles esciba..... volviendo al tema....usagui...espero q continues rapido!!....xq sino!!" ..... ra pala la chabona...........pero bue!!.....quiero saber q pasa!!!....jeje...........saludos!!!.....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hola niñas lindas aca les dejo esta parte se imaginaran que pasara??? ojala que si, espero subir la siguiente parte el viernes o sabado, gracias por su paciencia las quiero!!!
Antes de que el cuerpo de Serena tocara el piso, los fuertes brazos de Darien la tomaron fuertemente.
DARIEN:- Serena ¿Qué te pasa?- tomando entre sus brazos a la chica y llevándola a un lugar mas apartado donde pudiera tomar aire, discretamente 4 mujeres los siguieron
SAHORI:- ¿Qué pasa Darien?-acercandose
DARIEN:-¡ no lo se! Serena mi amor ¡despierta!-tocando sus mejillas
AMY:- tranquilo Darien a ver, dejame revisarla. -La chica se inclino tomandole el pulso
LITA:- Creo que es un simple desmayo- tratando de soplar con un abanico
RAI:-¡ esta Serena tonta! No quiso probar bocado durante toda la tarde
DARIEN:-¿no ha comido? ¿pero como es posible?- un poco molesto
AMY:- es cierto, hoy no comio por estar al pendiente de Mina, tranquilo, voy a buscar un poco de agua-en ese momento Serena comienza a reaccionar
SERENA: mm… ¿Qué paso? Todo me da vueltas- Darien la estrecho fuertemente entre sus brazos.
DARIEN:- Serena.. me has espantado, besando sus manos con fuerza y dando besos en todo su rostro
LITA:- Serena, será mejor que comas algo, vamos justo están por servir la cena
SERENA:- es que… no tengo hambre- llevando su mano a la boca
DARIEN:- ah, no, no aceptare un no como respuesta, ya las chicas me dijeron que no has podido probar bocado-poniendose serio
SERENA:- esta bien, - entendiendo que no tenia escapatoria pues todas la veian con preocupacion
SAHORI:- serena no es bueno que hagas esas cosas, tienes que alimentarte bien- le dijo Sahori,
AMY:- ya, dejemosla y regresemos al salón,- las cuatro mujeres caminaron de vuelta a su mesa.
DARIEN: ¿te parece bien lo que has hecho?-mirandola con ternura y ayudándola a caminar
SERENA:-disculpame Darien, es que fue un dia muy intenso
Cuando regresaron a la fiesta todo transcurrió con normalidad, llego el momento en que los novios habrían de despedirse
MINA:- ¡chicos! Muchas gracias por acompañarnos!-muy feliz y colgándose de su ahora esposo
YATEN: les agradecemos infinitamente su presencia!
TAIKI:- bueno, pues deseamos que tengan un feliz viaje
MINA: pero espérense debo de aventar el ramo antes de irme, ¡chicas colóquense!
Todas corren sumamente emocionadas en especial una pelinegra y una rubia que fueron las primeras en ponerse en primera fila.
RAI:- ah no, Serena ¡no te atrevas a quitarme el ramo!-levantando una ceja y mirándola muy seria a lo que la rubia correspondio
SERENA:- ¡no, yo quiero ese ramo!- gritando y de sus ojos salian rayos que se encontraban con los ojos negros de su cuñada.
SEIYA:- ¿y se puede decir por que esta señorita tan hermosa no va a participar?- dijo Seiya dirigiéndose a Sahori
SAHORI:- ¿yoo?..p-pero-asombrada
SEIYA:- nada de peros tu eres mi novia y también tienes derecho a competir por ese ramo- todos se quedaron anonadados
YATEN: -¿ya son novios?. Me da mucho gusto hermanito crei que nunca abrirías los ojos?-con tono ironico
MINA:- ¡muchas felicidades Sahori!- dijo Mina abrazandola y jalándola hacia la multitud.
Mina se puso delante de las jovencitas que esperaban con ilusión ser las próximas en casarse.
YATEN:- ¡una, dos……tres!- y el delicado ramo de flores volo por los aires, seguido por la mirada de muchas chicas las cuales no solo seguían con la mirada. Finalmente el ramo llego a caer justo en las manos de una de las presentes
PLANEANDO NUESTRO FUTURO
Antes de que el cuerpo de Serena tocara el piso, los fuertes brazos de Darien la tomaron fuertemente.
DARIEN:- Serena ¿Qué te pasa?- tomando entre sus brazos a la chica y llevándola a un lugar mas apartado donde pudiera tomar aire, discretamente 4 mujeres los siguieron
SAHORI:- ¿Qué pasa Darien?-acercandose
DARIEN:-¡ no lo se! Serena mi amor ¡despierta!-tocando sus mejillas
AMY:- tranquilo Darien a ver, dejame revisarla. -La chica se inclino tomandole el pulso
LITA:- Creo que es un simple desmayo- tratando de soplar con un abanico
RAI:-¡ esta Serena tonta! No quiso probar bocado durante toda la tarde
DARIEN:-¿no ha comido? ¿pero como es posible?- un poco molesto
AMY:- es cierto, hoy no comio por estar al pendiente de Mina, tranquilo, voy a buscar un poco de agua-en ese momento Serena comienza a reaccionar
SERENA: mm… ¿Qué paso? Todo me da vueltas- Darien la estrecho fuertemente entre sus brazos.
DARIEN:- Serena.. me has espantado, besando sus manos con fuerza y dando besos en todo su rostro
LITA:- Serena, será mejor que comas algo, vamos justo están por servir la cena
SERENA:- es que… no tengo hambre- llevando su mano a la boca
DARIEN:- ah, no, no aceptare un no como respuesta, ya las chicas me dijeron que no has podido probar bocado-poniendose serio
SERENA:- esta bien, - entendiendo que no tenia escapatoria pues todas la veian con preocupacion
SAHORI:- serena no es bueno que hagas esas cosas, tienes que alimentarte bien- le dijo Sahori,
AMY:- ya, dejemosla y regresemos al salón,- las cuatro mujeres caminaron de vuelta a su mesa.
DARIEN: ¿te parece bien lo que has hecho?-mirandola con ternura y ayudándola a caminar
SERENA:-disculpame Darien, es que fue un dia muy intenso
Cuando regresaron a la fiesta todo transcurrió con normalidad, llego el momento en que los novios habrían de despedirse
MINA:- ¡chicos! Muchas gracias por acompañarnos!-muy feliz y colgándose de su ahora esposo
YATEN: les agradecemos infinitamente su presencia!
TAIKI:- bueno, pues deseamos que tengan un feliz viaje
MINA: pero espérense debo de aventar el ramo antes de irme, ¡chicas colóquense!
Todas corren sumamente emocionadas en especial una pelinegra y una rubia que fueron las primeras en ponerse en primera fila.
RAI:- ah no, Serena ¡no te atrevas a quitarme el ramo!-levantando una ceja y mirándola muy seria a lo que la rubia correspondio
SERENA:- ¡no, yo quiero ese ramo!- gritando y de sus ojos salian rayos que se encontraban con los ojos negros de su cuñada.
SEIYA:- ¿y se puede decir por que esta señorita tan hermosa no va a participar?- dijo Seiya dirigiéndose a Sahori
SAHORI:- ¿yoo?..p-pero-asombrada
SEIYA:- nada de peros tu eres mi novia y también tienes derecho a competir por ese ramo- todos se quedaron anonadados
YATEN: -¿ya son novios?. Me da mucho gusto hermanito crei que nunca abrirías los ojos?-con tono ironico
MINA:- ¡muchas felicidades Sahori!- dijo Mina abrazandola y jalándola hacia la multitud.
Mina se puso delante de las jovencitas que esperaban con ilusión ser las próximas en casarse.
YATEN:- ¡una, dos……tres!- y el delicado ramo de flores volo por los aires, seguido por la mirada de muchas chicas las cuales no solo seguían con la mirada. Finalmente el ramo llego a caer justo en las manos de una de las presentes
AMY:-¿¡Serena?!.
MINA:- ¡siii, felicidades amiga!- la rubia no se había movido de su lugar desde ahí miro a Darien el cual la miraba inexpresivo, y se llevo un sorbo de su bebida a la boca. Ella no lograba entender que significaba esa mirada.
RAI:- mm ¿Qué puedo hacer? ¡tendras que ser el próximo hermanito!- guiñándole un ojo
NICOLAS:- ¡es verdad! Ahora si, tendras que dejar tu soltería- bromeo el castaño, Darien se notaba nervioso, pero aun asi se acerco a su novia
LITA:-¡ojala pronto tengamos otra boda! Ya sabes amiga yo puedo organizarte la mejor boda de todas-
ANDREW:- al parecer los dos se han quedado mudos- todos reian mientras la pareja se ponía muy colorada.
Después de despedirse los recién casados, todos comenzaron a despedirse e irse a casa.
DARIEN:- creo que es hora de irnos- tomandola de la mano
SERENA:-¡si!-recargando su cabeza en su hombro mientras caminaban. Llegaron al automóvil y Darien tan caballeroso y atento como siempre le abrió la puerta para luego subir. Llegaron al departamento de Serena, durante todo el camino Darien iba sumido en sus pensamientos y eso preocupaba un poco a la chica “¿y si el, no quiere casarse?”. Eso la puso muy triste. Sin embargo no dijo nada y siguieron su curso.
DARIEN:- Serena …yo… con respecto a lo que paso hoy, yo…quiero decirte que….¡eres mi vida! Y me alegro que hallas sido tu la que halla recogido el ramo y yo….- el volteo para verla pero ella ya se encontraba dormida, “no me escucho…bueno mejor asi…tendre tiempo suficiente para , pensar bien las cosas” al llegar a su departamento Darien la bajo en brazos, sin embargo ella se despertó.
SERENA:-¿ya llegamos?
DARIEN:- si, vamos, -llegaron al departamento y el se despidió
DARIEN:- será mejor que descanses, fue un dia pesado para ti
SERENA:- si Darien, la verdad estoy muy cansada
DARIEN:- bueno princesita, ¡que pases buenas noches!- dijo mientras la abrazaba y besaba su frente, Serena estaba aferrada con fuerza a su cuerpo
SERENA:- ¡hasta mañana Darien!- levantando su cabeza para encontrarse con los ojos cerrados de su novio que esperaba ansioso ese beso, ella sonrio y lo beso, luego lo vio alejarse lentamente.
Pasaron algunas semanas, ya Mina y Yaten se encontraban de regreso de su luna de miel por Estados Unidos, para ser precisos en Las Vegas. Las chicas se habían reunido en el departamento de Serena.
MINA:- ¡fue fantástico! Hubieran visto, ¡las luces, los hoteles, los casinos!- deica maravillada con los ojitos iluminados por estrellas- y lo mejor mi Yaten y yo, juntitos jajaja- riendo
RAI: ¡no necesitas ser tan especifica amiga!, pero te comprendo ¡yo también sueño con que llegue el dia en que me convierta en la señora Kumada!- poniendo la misma expresión que la rubia había puesto momentos antes, mientras a las demás se les escurría una gota en la cabeza
LITA:- estas dos no cambiaran- decía sonriendo
AMY:- ¿Serena, por que estas tan callada? ¿te pasa algo?
LITA:- es verdad Serena por lo regular nunca esta callada ¿Qué pasa?
SERENA:- no, nada,. Dijo sobreponiéndose y sonriendo-vamos a comer aca les prepare algunos pastelillos
RAI:-¿Cómo es eso? ¿no vas a envenenarnos! ¿o si?- le dijo ironica
SERENA:-¡pues no! ,-sacandole la lengua- para que lo sepas he estado tomando un curso de cocina
AMY:- ¿en serio serena? Que bueno me da gusto
MINA:- Bueno pues le demos el visto bueno- todas se sirven y toman el primer bocado bajo la supervisión de Serena que esperaba los comentarios de sus amigas.
SERENA:- y….¿que tal esta?
LITA:- ¡felicidades Serena! ¡te quedo muy rico!
AMY:- es verdad, tiene un buen sabor
SERENA:- ¿en serio?, ¡que bueno!- llevándose un bocado. En verdad disfruto mucho de su bocado
RAI:- ¿y este cambio a que se debe Serena? ¿estas llendo a clases para aprender a cocinar para mi hermano?- a lo que Serena casi se ahoga con el refresco
LITA:-Rai, ¡que cosas dices!- en eso las chicas notan que Serena se pone un poco triste.
AMY:- ¿otra vez triste Serena? ¿Por qué no nos dices lo que te pasa?
SERENA:- no, es nada chicas
MINA:- serena te conocemos muy bien, ¿acaso las cosas no van bien entre mi Darien y tu?
RAI:- Serena si mi hermano te ha hecho algo, ¡yo misma lo reprenderé!
SERENA:- no te preocupes…lo que pasa es que….- cerrando sus puños con su falda, haciendo que sus amigas se dieran cuenta
LITA:- vamos…cuéntanos.- apoyando una mano en su hombro
SERENA:- pues es que, yo… no se muy bien a donde va mi relación con Darien
TODAS:-¡¿QUEEE?!
RAI:- Serena ¿Cómo dices eso después de todo lo que Darien ha hecho por ti?
SERENA:- es que el..yo
AMY:- creo comprender, lo que pasa es que Darien aun no te ha propuesto matrimonio ¿no es asi?-todas miran a Serena
SERENA:- ¿Cómo lo supiste?
AMY:- pues fácil el dia de la boda vi, como miraste a Darien cuando te cayo el ramo y vi el rostro de Darien, desde ese dia los he visto a los dos muy pensativos y extraños
SERENA:-¿Darien esta…?
RAI:-no te preocupes Serena veras como pronto llega ese dia, no lo presiones, recuerda que el, ya paso por una amarga experiencia y para el ha de ser difícil tomar esa decisión.
MINA:- es cierto, solo disfruta de los momentos junto a el, y lo demás pronto llegara
SERENA:- creo que, tienen razón- al terminar de decir eso Serena se llevo una mano a la boca y se levanto deprisa para encerrarse en el baño
MINA:-¿Serena que pasa?-tocando la puerta, después la rubia sale del baño muy palida
LITA:- ¿has vomitado, te encuentras bien?
SERENA:- si seguramente algo me hizo mal
AMY:- eso no esta bien, deberías ir a ver a un doctor
RAI:- teniendo a mi hermano a tu lado no es necesario ir a un hospital
SERENA:- creo que tienen razón, mañana mismo ire pues…
MINA:- no nos digas que te has sentido asi otras veces
SERENA:- pues…a decir verdad..si-
RAI:- pues no debes tomarlo tan a la ligera
AMY:-mm creo que se lo que te pasa- decía Amy con una amplia sonrisa en el rostro- yo misma te sacare una cita con el especialista y te llamo para que vallas
SERENA:- si gracias- todas un poco mas animadas continuaron con la velada. Platicando acerca de sus planes y las aspiraciones que habían tenido, Amy y Taiki pronto se recibirían y estudiarían su especialidad. Mina había conseguido un contrato muy importante con una casa de modas a nivel internacional, y Yaten también tenia éxito como diseñador. Lita y Andrew habían ampliado el restaurant y aunque vivian modestamente eran muy felices, habían abierto dos o tres cadenas en Tokio y Rai se preparaba para tomar la presidencia de CHIBA CONSTRUCCIONES pues su abuelito ya pronto iba a jubilarse, y el negocio había crecido muchísimo, Nicolas estaba a su lado para apoyarla en todo.. Serena seguía preparándose para ser una buena maestra, disfrutaba de la compañía de los niños y era muy feliz al lado de Darien.
En esos mismos momentos en un bar, se encontraban los chicos.
disculpen que lo deje asi pero es que me hace falta escribir la continuacion, no se desperen por que este capi estara lleno de sorpresas
MINA:- ¡siii, felicidades amiga!- la rubia no se había movido de su lugar desde ahí miro a Darien el cual la miraba inexpresivo, y se llevo un sorbo de su bebida a la boca. Ella no lograba entender que significaba esa mirada.
RAI:- mm ¿Qué puedo hacer? ¡tendras que ser el próximo hermanito!- guiñándole un ojo
NICOLAS:- ¡es verdad! Ahora si, tendras que dejar tu soltería- bromeo el castaño, Darien se notaba nervioso, pero aun asi se acerco a su novia
LITA:-¡ojala pronto tengamos otra boda! Ya sabes amiga yo puedo organizarte la mejor boda de todas-
ANDREW:- al parecer los dos se han quedado mudos- todos reian mientras la pareja se ponía muy colorada.
Después de despedirse los recién casados, todos comenzaron a despedirse e irse a casa.
DARIEN:- creo que es hora de irnos- tomandola de la mano
SERENA:-¡si!-recargando su cabeza en su hombro mientras caminaban. Llegaron al automóvil y Darien tan caballeroso y atento como siempre le abrió la puerta para luego subir. Llegaron al departamento de Serena, durante todo el camino Darien iba sumido en sus pensamientos y eso preocupaba un poco a la chica “¿y si el, no quiere casarse?”. Eso la puso muy triste. Sin embargo no dijo nada y siguieron su curso.
DARIEN:- Serena …yo… con respecto a lo que paso hoy, yo…quiero decirte que….¡eres mi vida! Y me alegro que hallas sido tu la que halla recogido el ramo y yo….- el volteo para verla pero ella ya se encontraba dormida, “no me escucho…bueno mejor asi…tendre tiempo suficiente para , pensar bien las cosas” al llegar a su departamento Darien la bajo en brazos, sin embargo ella se despertó.
SERENA:-¿ya llegamos?
DARIEN:- si, vamos, -llegaron al departamento y el se despidió
DARIEN:- será mejor que descanses, fue un dia pesado para ti
SERENA:- si Darien, la verdad estoy muy cansada
DARIEN:- bueno princesita, ¡que pases buenas noches!- dijo mientras la abrazaba y besaba su frente, Serena estaba aferrada con fuerza a su cuerpo
SERENA:- ¡hasta mañana Darien!- levantando su cabeza para encontrarse con los ojos cerrados de su novio que esperaba ansioso ese beso, ella sonrio y lo beso, luego lo vio alejarse lentamente.
Pasaron algunas semanas, ya Mina y Yaten se encontraban de regreso de su luna de miel por Estados Unidos, para ser precisos en Las Vegas. Las chicas se habían reunido en el departamento de Serena.
MINA:- ¡fue fantástico! Hubieran visto, ¡las luces, los hoteles, los casinos!- deica maravillada con los ojitos iluminados por estrellas- y lo mejor mi Yaten y yo, juntitos jajaja- riendo
RAI: ¡no necesitas ser tan especifica amiga!, pero te comprendo ¡yo también sueño con que llegue el dia en que me convierta en la señora Kumada!- poniendo la misma expresión que la rubia había puesto momentos antes, mientras a las demás se les escurría una gota en la cabeza
LITA:- estas dos no cambiaran- decía sonriendo
AMY:- ¿Serena, por que estas tan callada? ¿te pasa algo?
LITA:- es verdad Serena por lo regular nunca esta callada ¿Qué pasa?
SERENA:- no, nada,. Dijo sobreponiéndose y sonriendo-vamos a comer aca les prepare algunos pastelillos
RAI:-¿Cómo es eso? ¿no vas a envenenarnos! ¿o si?- le dijo ironica
SERENA:-¡pues no! ,-sacandole la lengua- para que lo sepas he estado tomando un curso de cocina
AMY:- ¿en serio serena? Que bueno me da gusto
MINA:- Bueno pues le demos el visto bueno- todas se sirven y toman el primer bocado bajo la supervisión de Serena que esperaba los comentarios de sus amigas.
SERENA:- y….¿que tal esta?
LITA:- ¡felicidades Serena! ¡te quedo muy rico!
AMY:- es verdad, tiene un buen sabor
SERENA:- ¿en serio?, ¡que bueno!- llevándose un bocado. En verdad disfruto mucho de su bocado
RAI:- ¿y este cambio a que se debe Serena? ¿estas llendo a clases para aprender a cocinar para mi hermano?- a lo que Serena casi se ahoga con el refresco
LITA:-Rai, ¡que cosas dices!- en eso las chicas notan que Serena se pone un poco triste.
AMY:- ¿otra vez triste Serena? ¿Por qué no nos dices lo que te pasa?
SERENA:- no, es nada chicas
MINA:- serena te conocemos muy bien, ¿acaso las cosas no van bien entre mi Darien y tu?
RAI:- Serena si mi hermano te ha hecho algo, ¡yo misma lo reprenderé!
SERENA:- no te preocupes…lo que pasa es que….- cerrando sus puños con su falda, haciendo que sus amigas se dieran cuenta
LITA:- vamos…cuéntanos.- apoyando una mano en su hombro
SERENA:- pues es que, yo… no se muy bien a donde va mi relación con Darien
TODAS:-¡¿QUEEE?!
RAI:- Serena ¿Cómo dices eso después de todo lo que Darien ha hecho por ti?
SERENA:- es que el..yo
AMY:- creo comprender, lo que pasa es que Darien aun no te ha propuesto matrimonio ¿no es asi?-todas miran a Serena
SERENA:- ¿Cómo lo supiste?
AMY:- pues fácil el dia de la boda vi, como miraste a Darien cuando te cayo el ramo y vi el rostro de Darien, desde ese dia los he visto a los dos muy pensativos y extraños
SERENA:-¿Darien esta…?
RAI:-no te preocupes Serena veras como pronto llega ese dia, no lo presiones, recuerda que el, ya paso por una amarga experiencia y para el ha de ser difícil tomar esa decisión.
MINA:- es cierto, solo disfruta de los momentos junto a el, y lo demás pronto llegara
SERENA:- creo que, tienen razón- al terminar de decir eso Serena se llevo una mano a la boca y se levanto deprisa para encerrarse en el baño
MINA:-¿Serena que pasa?-tocando la puerta, después la rubia sale del baño muy palida
LITA:- ¿has vomitado, te encuentras bien?
SERENA:- si seguramente algo me hizo mal
AMY:- eso no esta bien, deberías ir a ver a un doctor
RAI:- teniendo a mi hermano a tu lado no es necesario ir a un hospital
SERENA:- creo que tienen razón, mañana mismo ire pues…
MINA:- no nos digas que te has sentido asi otras veces
SERENA:- pues…a decir verdad..si-
RAI:- pues no debes tomarlo tan a la ligera
AMY:-mm creo que se lo que te pasa- decía Amy con una amplia sonrisa en el rostro- yo misma te sacare una cita con el especialista y te llamo para que vallas
SERENA:- si gracias- todas un poco mas animadas continuaron con la velada. Platicando acerca de sus planes y las aspiraciones que habían tenido, Amy y Taiki pronto se recibirían y estudiarían su especialidad. Mina había conseguido un contrato muy importante con una casa de modas a nivel internacional, y Yaten también tenia éxito como diseñador. Lita y Andrew habían ampliado el restaurant y aunque vivian modestamente eran muy felices, habían abierto dos o tres cadenas en Tokio y Rai se preparaba para tomar la presidencia de CHIBA CONSTRUCCIONES pues su abuelito ya pronto iba a jubilarse, y el negocio había crecido muchísimo, Nicolas estaba a su lado para apoyarla en todo.. Serena seguía preparándose para ser una buena maestra, disfrutaba de la compañía de los niños y era muy feliz al lado de Darien.
En esos mismos momentos en un bar, se encontraban los chicos.
disculpen que lo deje asi pero es que me hace falta escribir la continuacion, no se desperen por que este capi estara lleno de sorpresas
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32