Sailor Moon Foro
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 Pbucket

Abandonado y sin amor (S/D) waff

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por larosaazul Dom Mayo 03, 2009 12:03 am

QUIEN ES ELLA????????????????? POR QUE TANTA SIMPATICA CON MI DARIEN OTRA MAS EN LA LISTA NOOOOOOOOOOOOOO POBRE AHORA SI SE LE COMPLICARA MAS TODO EL ASUNTO BUENO ESPERO QUE SIGAAS ACTUALIZANDO PRONTO
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 Empty Re: Abandonado y sin amor (S/D) waff

Mensaje por paolis 92 Dom Mayo 03, 2009 10:34 pm

porfisssssssssssssssssssss sacala siguiente me muero de ancias Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 184233
bueno cuidate y pasa a mi fanf finc nuestra historia de amor se acabo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 38341
paolis 92
paolis 92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://WWW.METROFLOG.COM/STARPP

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 04, 2009 5:45 pm

CAPITULO 6 NUESTROS RECUERDOS

YUMIKO:-mucho gusto señorita, usted va a atender a mi nieta- interrogo Yumiko
DARIEN:- abuela, ella es la chica de la que tanto te hablaba cuando estaba estudiando- decia Darien muy sonriente, lo cual Serena observo y se sintio muy incomoda-
¿?:- en efecto. Disculpen mi mala educación pero no esperaba ver a Darien aca después de tanto tiempo, mi nombre es Sahori soy la medico que atendera a Hotaru asi que ¿pasamos ya?
DARIEN:-claro te llevare a donde ella se encuentra. Dijo el joven- les agradezco a todos su apoyo muchachos…. Serena- viendola con ternura y guiñandole un ojo-, no te preocupes estara bien- Serena se dio cuenta de que Sahori reacciono al escuchar su nombre y la vio por unos instantes, luego los dos entraron a la habitación de Hotaru.
Mientras Serena Mina Y Lita salieron del hospital, ellas notaron un toque de tristexa en la mirada de su amiga
MINA:-mañana es sabado, ¿Qué piensan hacer?- decia Mina para animarla
LITA:-pues si gustan vallamos a la cafeteria a tomar algo, les preparare un delicioso pastel de avellanas que acabo de aprender a hacer- decia, pero no obtuvieron respuesta deseada
MINA:-serena ¿te encuentras bien?- dijo Mina
SERENA:-si chicas. Gracias por preocuparse, nos vemos mañana en el café- y subio a su coche como si fuera un zombie. Dejando muy pensativas a sus amigas
Al siguiente dia las cosas ya estaban mejor con Hotaru asi que la misma Rai, paso por serena para ir al café, llegaron juntas y las demas ya se encontraban ahí
LITA:-entonces ya todo el peligro paso Amy- dijo preocupada
AMY:-si no tenemos de que preocuparnos- Serena habia estado muy callada y pensativa
MINA:-chicas, pronto sera mi cumpleaños, y como sabran, es el momento ideal para lucirse una chica tan guapa como yo- decia Mina muy emocionada para sacar de su tristeza a la otra rubia cosa que no logro conseguir, ya que se encontraba muy pensativa desde el dia anterior.
AMY:-serena ¿Qué tienes?- pregunto dulcemente Amy, pero no obtuvieron respuesta alguna, se quedaron viendo unas a otras
SERENA:-el tuvo la culpa de todo…..- las mujeres se quedaron anonadadas, por fin después de muchos años se habia decidido a hablar de el, y de lo que habia pasado
RAI:-¿a que te refieres?- pregunto Rai, unicamente para darle mas cuerda a su amiga
SERENA:-Darien… es …- notaron un dejo de tristeza en su mirada y la voz titubeante
AMY:- Serena si no quieres hablar de esto no es necesario, siempre hemos respetado tu silencio- dijo Amy al verla tan angustiada, cosa que no fue del agrado de las demas ya que le dirigieron una mirada amenazadora e intimidante
SERENA:-¡no chicas!, esta vez es necesario hablar ya he callado mucho tiempo y creo que eso es justo lo que me tiene asi de mal. Como ustedes saben, Darien y yo llevavamos un tiempo saliendo juntos
--------------------FLASHBACK--------------------
SERENA:-¿y cuando te vas?- pregunto la chica mientras bajaba la cabeza para ocultar su tristeza, cosa que su novio pudo notar
DARIEN:-en dos semanas, pero no estoy seguro. Princesa,, yo no quiero dejarte- la jalo hacia el para tenerla de frente y aariciarle su rostro
SERENA:-no Darien, no te preocupes, yo se que uno de tus sueños es convertirte en el mejor medico- apretaba fuertemente los puños para tener el valor de decir las siguientes palabras- y sabes… algo que me pone muy orgullosa de ti es, el que tu seas muy inteligente, gracias a ti yo me mejorado mucho en la escuela y por eso..- Darien la interrumpio dandole un beso en los labios, ella correspondio a ese beso
DARIEN:-cielo- dijo tiernamente Darien- yo, no creo que valla
SERENA:-no seas tonto Darien- el jamas la habia escuchado que le hablara de ese modo- tu sueño es ser un gran medico, y yo no me perdonaria que por mi culpa perdieras esa oportunidad, tienes que ir, por mi y por ti...
DARIEN-entonces quiere decir que quieres que formaremos una familia?- pregunto feliz el chico
SERENA:-bueno…no dije eso, ademas no me lo has pedido
DARIEN:-no se diga mas prioncesita, entonces lo hare por ti y por los hijos que me vas adar cuando nos casemos, te prometo que dare lo mejor de mi para que mi familia tenga lo mejor y tu mi amada princesa tambien- Decia mientrasla abrazaba y le daba pequeños besos por toda la cara
SERENA:-Darien! la gente nos mira…
DARIEN:-y eso que me importa, soy el hombre mas feliz del mundo- dijo mientras la cargaba y daba vueltas
SERENA:-Darien bajame. -Decia la chica que estaba muy roja pues la gente que estaba cerca los veia divertidos
DARIEN:-corazon, muy pronto es tu cumpleaños, y quiero que me pidas lo que quieras
SERENA:-lo que yo quiera- decia la chica de los moñitos, con una cara de felicidad, su expresión era la de una niña
DARIEN:- si princesa lo que tu quieras- decia el pelinegro viendola a los ojos
SERENA:-mi darien no te olvidaste- dijo mientras se lanzaba a sus brazos y lo rodeaba por la nuca trayendolo hacia ella, pego su nariz a la de el yle beso los labio
DARIEN:-mmm serena, la gente nos esta viendo
SERENA:-y eso que me importa soy la chica mas feliz del mundo- decia picaramente mientras le ofrecia de nuevo sus labios, cosa que el chico no desprecio y se besaron con mucho amor.
Dos semanas después
esta noche por fin le pedire que sea mi esposa, mañana me ire a Sapporo, y estoy seguro de que ella no me dira que no, ademas ya llevamos un año saliendo juntos, se que es muy precipitado, pero sera dentro de 4 años cuando por fin sea mia” pensaba el chico de ojos azules mientras manejaba su coche, llego a la casa de su amada y ahí estaba, se bajo y le abrio la puerta, luego se dirigierona un restaur
SERENA:-darien este lugar es increible
MESERO-buenas noches, les tomo la orden?- dijo un mesero muy atento. Después de cenar y pasar una noche muy romantica Darien saco unos anillos de oro blanco y los puso sobre la mesa- la chica al verlos se puso muy sonrientey veia incredula a su novio
SERENA:-¿Qué es eso?
DARIEN:-no lo ves princesa, son nuestros anillos
SERENA:-¿anillos? pero.. no entiendo
DARIEN- mi amor, estos anillos, son una muestra de mi amor por ti, dijo poniendole el correspondiente en su dedo indice de la mano derecha y viendola intensamente a los ojos le dijo- yo Darien Chiba, prometo amarte solo a ti Serena Tsukino, nunca, te dejare y te amare hasta el final de mis dias, con este anillo quiero comprometerme contigo, a que dentro de cuatro años, que termine mis estudios, regresare, a pedirte que te cases conmigo, y a cambiar este anillo en su lugar correspondiente.- Decia mientras le besaba tiernamente la mano
Serena se habia quedado sin habla…
SERENA:-yo no se que decirte darien
DARIEN:-dolo dime que aceptas, por favor- decir con ojitos y carita de puchero
SERENA:-darien, yo tambien te amo. Decia viendolo a los ojos y poniendole su anillo- y quiero decirte que te amare no solo hasta el final de mis dias, sino mas alla de la muerte, y esperare pacientemente tu regreso,- se veian a los ojos y ella comenzo a llorar
DARIEN:-pero que pasa princesa
SERENA:-soy una tonta, es que te iras por mucho tiempo y
DARIEN:-no te preocupes podremos vernos de vez en cuando vendre, yo tampoco resistire sin poder ver tu hermosa cara.
SERENA:-lo necesitare- y sellaron esa promesa con un calido beso a la luz de la luna y de las velas. Ambos salieron y se dirigian a casa de Serena.
SERENA:-¿me llevas a casa?- dijo muy sonrojada
DARIEN:-si ¿por que?, ¿no quieres irte aun?- pregunto, tomandole la mano.
SERENA:-no lo que pasa es que, mañana te vas y yo, pues queria estar contigo esta noche
Darien se desconcerto ante el comentario de su novia, ya que nunca le habia dicho algo asi, ya que el la amaba y hasta ese momento el nunca habia hecho nada que su novia no quisiera
DARIEN:-¿no tendras problemas en casa?- interrog aun nervioso
SERENA:-no ya le habia dicho a mama que me iria con las chicas
DARIEN:-bueno pues entonces vámonos- dio la vuelta rumbo a un departamento que el tenia, puesto que le gustaba tener su privacidad y lo habia comprado, ademas era el lugar donde Serena y el pasaban sus horas de alegria y tristezas solos o en compañia de sus amigos. Subieron a la habitación, todo estaba muy ordenado, por las paredes se podian ver mutiples fotos de la pareja ellos la habian decorado. Serena estaba muy nerviosa, y Darien mas puesto que nunca habian dormido juntos
DARIEN:-toma no tengo nada mas que ofrecerte para que te pongas- dijo el chico muy sonrojado
SERENA:-ay Darien y ¿quien dijo que quiero ponerme tu camisa como pijama?- dijo divertida Serena, “ me encanta ver esa cara de desconcierto en tu rostro” el no creia lo que estaba escuchando y menos de los labios de su inocente novia.
SERENA:-ven miremos las estrellas y la luna- decia mientras iba al balcon el la alcanzo y la abrazo por detrás, rodeando su estrecha cintura
SERENA:-Darien estoy tan feliz, hace un año jamas me imagine que tu me pidieras que fuera tu novia
DARIEN:-¿y por que no? eres la chica mas hermosa de este universo y te adoro mi niña linda.
Se quedaron viendo y el la atrajo hacia su cuerpo, Serena lo rodeo con sus brazos y se besaron, el beso comenzo lento y pausado pero despues se besaron hasta que sus cuerpos necesitaron mas oxigeno y tuvieron que separarse
SERENA:-Darien..... quiero ser tuya- dijo valientemente la chica- su novio se quedo conmocionado por lo que le habia dicho.
DARIEN:- Serena no creo que esto este bien.. tu eres aun una niña y ..-ella lo callo dandole otro beso
SERENA:-¿te parezco una niña?- viendolo muy seductoramente, el rio nervioso y solo atinoa decir.
DARIEN:-¿estas segura?
SERENA:- Darien te amo, eres el amor de mi vida y con quien voy a casarme
DARIEN:-pero serena yo no…- no pudo continuar ya que su novia volvio a acosarlo con esa mirada seductora que nunca antes le habia visto, estaba claro que ya no era una niña de 14 años, pero el no estaba seguro de que eso debia pasar, sin embargo los labios de Serena lo envolvieron en esa calidez que solo ella tenia y no pudo frenar sus deseos…
---------------FIN EL FLASBACK------------------
LITA:-y al dia siguiente se marcho, dejandote el corazon destrozado
AMY:-serena. Murmuro Amy- ahora que por fin escuchaban su historia comprendian por que ella sufrio tanto
RAI:-asi que mi hermano se arrepintió de todo lo que te habia dicho un dia antes, es un cobarde- decia la chica completamente alterada
LITA:-comprendemos eso perfectamente Serena- decia Lita- por eso siempre andabas ese anillo. Por cierto ¿Por qué no te lo has quitado?
MINA:-¿que no es obvio?, por que serena aun ama a Darien y aun tiene la esperanza de cumplir ese sueño ¿no es asi?- decia Mina mientras las miradas se posaron en ella.
SERENA:- no, no se por que lo tengo aun
RAI:-ahora que lo dices mi hermano tambien lo anda
MINA:-es verdad. Y nosotros hemos visto como sufre por ti, no piensas darle otra oportunidad
SERENA:-no, el me dejo sin importarle lo que yo esta sintiendo me engaño y me utilizo, y eso nunca se lo voy a perdonar, ademas parece que tiene a esa tal Sahori no?
AMY:-pues esoes algo que solo tu y el tienen que arreglar
SERENA:-no creo que sea necesario, ademas el ya rehizo su vida y ahora tiene una hija
LITA:-pero ya esta separado
SERENA:-eso no justifica todo el daño que me hizo
AMY:-tienes razon
Desde ese dia Darien trato de entablar conversación con el pretexto de la enfermedad de Hotaru y sus asuntos en la escuela pero ella se portaba indiferente.
SERENA:-estoy planeando darle un papel en la obra de navidad pero espero que lo consiga
DARIEN:-gracias de verdad, no se que haria sin ti, sabes Sahori me dijo algo muy importante que no te he dicho
SERENA:-no me interesa escucharlo, se ve que tu y ella se llevan mas que bien asi que felicidades
DARIEN:-espera seran estas celosa de sahori??
SERENA:-Que te importa y ya mevoy por que mi novio me esta esperando.
DARIEN:-pues bien que te valla bien- dijo Darien exaspoerado por la actitud tan necia de la chica. Los dias siguieron pasando ella agradecia que el no le volviera dirigir la palabra, se habia encargado de hacerle creer que ella y Seiya eran novios.
En una ocasión cuando ya se estaba por irse encontro con una chica en el estacionamiento, se veia muy preocupada
MELISSA-¡ay! Hola, disculpa, es que no veo a ningun hombre por aca y la verdad es que tengo un gran problema- Serena se acercaba para subir su auto y a lo lejos pudo aprecia rla escena lo cual la puso sumamente molesta.
DARIEN:-en que puedo ayudarte. Dijo Darien y ella sonrio para sus adentros “muy bien has caido a la primera”
MELISSA:-veras es que mi auto se descompuso y pues ya llame al mecanico el cual viene en camino pero….- se hacia la inocente para interesarlo mas
DARIEN:-anda dime que necesitas, quiza pueda ayudarte- y le oficio una linda sonrisa, la rubia que ya estaba mas que cerca observo eso y los miro sumamente molesta,
MELISSA:-Hola Serena- saludo la chica
SERENA:-hola Melissa, ¿Qué te paso?- (N.A. hay cosas que nunca cambian y entre esas estan la curiosidad de Serena)
MELISSA- es que mi auto se descompuso- decia fingiendo mucha preocupación- y necesito ir urgentemente a un compromiso y se me esta haciendo tarde
DARIEN:- bueno pues si gustas yo puedo llevarte-dijo Darien el cual pudo observar la actitud celosa que tenia la rubia “con que te pones celosa, muy bien esa es buena señal” y para eenfadarla mas abrio la puerta de su coche- vamos o ¿es que quieres llegar mas tarde aun?
MELISSA:-ah, si claro. Dijo feliz la ojiverde la cual se subio al carro y se despidio de Serena
DARIEN:-hasta luego, señorita Tsukino- le dirigio una mirada penetrante y una sonrisa que Serena conocia muy bien- hasta luego. Dijo tratando de disimular su enojo.
EL BESO ESPERADO

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO VEN EL PROXIMO EPISODIO ESTARA EMOCIONANTE, GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS QUE ENRIQUECEN MI INSPIRACION, NOS VEMOS Y SALUDITOS

Última edición por usagui_px el Jue Mayo 07, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Lun Mayo 04, 2009 6:00 pm

uuuuuuuu se esta poniendo muy interesante me esta gustando como va el rumbo de la histuria Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 27957 sigue asi vas muy bien espero y subas pronto el siguiente capitulo porque me dejaste emocionada al saber que pasara despues Ojos de estrella
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Lun Mayo 04, 2009 6:24 pm

que interesante capitulo espero lo demas Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 27957 ojala no te tardes espero el otro para seguir leyendo Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 38341
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por paolis 92 Lun Mayo 04, 2009 7:43 pm

ooooooooo esta padre gracias espero la proxima
te esta kedando bien la historia Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 27957
bueno siguete inspirando Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 38341
paolis 92
paolis 92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity18 Lun Mayo 04, 2009 8:50 pm

Super la historia, te envuelve y no te deja salir... espero con ansias el proximo capitulo.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por anbe_18 Mar Mayo 05, 2009 11:36 am

te estaquedando muy bien serena se pondra celosa!!!y se dara cuenta que darien es su unico amor!!!

muy bien felicidades!! Ojos de estrella

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/un-dulce-amor-t336.htm
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Mar Mayo 05, 2009 1:03 pm

como es posisble que esa melissa tratae de ligarse a darien bueno con esos celos de los dos que sienten eso quiere decir que es buena señal pero ya quiero verlos juntos por lo menos un besito
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailormoon s Mar Mayo 05, 2009 6:28 pm

Estubo lindoooooooo! :[ROMANTCO]:
sailormoon s
sailormoon s
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Miér Mayo 06, 2009 1:02 pm

ANGIE: que bueno que quedas intrigada, eso es una buena señal de la forma como va la historia
ETERNAL SAILOR MOON: gracis por tu comentario, pronto subiere el siguiente capitulo
PAOLIS 92: me deseas inspiracion, wouu que bueno la verdad es que hay dias en que no se que poner, jaja pero trato de hacerlo lindo por usetedes
SERENITY 18: me gusta eso de que te envuelvo y no te dejo salir, se supone que es lo que pretendo jaja
ANBE18:pues esa es la intencion , de que se de cuenta de que el hombreque esta desaprovechando esta guapisimo y muchas quisieran estar con el jaja a ver si reacciona
GATITA 6570: ¿como ves? si que tiene su pegue no? y tienes toda la razon esos celos demuestranque se aman con locura y no soportan que nadie se acerque a ellos jeje
SAILOR MOON S:
¿eres nueva? pues bienvenida y gracias por leer mi historia te esperan muchas sorpresas

MIL GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y PROMETO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO YA QUIERO SABER COMO QUEDARA, ESTOY HACIENDO REVISION DETALLADA, SALUDITOS
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Mayo 07, 2009 10:52 am

CAPITULO 7 EL BESO DESEADO
El dia 22 de octubre. Los amigos se dieron cita en el Crowne para celebrar el cumpleaños numero 25 de Mina, todos estaban invitados y se dieron cita en el lugar conocido por todos.
MINA:-Serena que bueno que llegaste
SERENA:-¡muchas felicidades Mina!
SEIYA:-¡que bien te ves Mina!- dijo seiya
YATEN:-yo mismo le diseñe el modelo-dijo orgulloso Yaten- la chica lucia un hermoso vestido rojo, completamente entallado lo que acentuaba su delicada figura, el vestido le llegaba hasta por debajo de la rodilla, tenia una abertura hasta la media pierna y era straples, era un vestido muy provocativo, que iba a la perfeccion con la personalidad de Mina. lo combino con unos accesorios de oro y zapatillas en el mismo color, llevaba el cabello, con una cola baja que le caia hacia el lado derecho y un broche de pedreria, se veia hermosa.
SEIYA:-bombom ¿vamos a sentarnos?—ambos se dirigieron hacia donde se encontraban Amy y Taiki
TAIKI:-¿como estas serena?
SERENA:-Bien, gracias Taiki
SEIYA: -Y a ustedes como les va en el trabajo con ese director tan exigente y arrogante dijo con un tono despectivo
AMY-la verdad es que, Darien nos ha apoyado mucho es un medico excelente
TAIKI:-si y tambien Sahori…por cierto cariño ¿ya le dijiste a Serena lo que dijo ella?
SERENA:-¿Qué cosa Amy?- pregunto la rubia curiosa
AMY:-Ah, bueno… se me habia pasado con tantas cosas, lo que pasa es que nos comento que la enfermedad de Hotaru, no es de preocuparse
SEIYA:-¡noo! ¿pero por que?
AMY:-es que es una enfermedad psicologica, que su mente ha creado con la unica finalidad de llamar la atención
SERENA:-ah, comprendo
TAIKI:-supongo que darien no le ha puesto tanta atención no creen?
AMY:-si eso supongo, por eso es necesario que el y todos los que lo rodean le demuestren su afecto, y sobre todo tu Serena ya que es tu alumna…pero crei que Darien hablaria contigo de ello.- Serena se pone nerviosa al recordar lo que le habia dicho dias atrás “con que era eso
Las otras chicas se acercan y en eso ven llegar al apuesto chico de ojos azules y de su brazo caminaba Sahori
LITA:-¿seran novios?
ANDREW:-no lo creo, aunque se nota que a ella le interesa mucho
RAI:-¿y quien es el?- pregunto la pelinegra, Darien se acerco a ellos para felicitar a Mina y saludar a todos
DARIEN:-Mina felicidades.. les presento al licenciado Nicolas kumuda, es un gran amigo, compartimos juntos el apartamento y vino a pasarse algunos dias con su prima Sahori, ademas de mi amigo es mi abogado. El joven de cabellos largos y cafes, era muy apuesto, tenia unos bellos ojos color aceituna (N.A.no tenia el mismo aspecto del anime estaba mas presentable)
NICOLAS:-encantado de conocerlas- y le dirigio una mirada a Rai
RAI:- ¡mucho gusto! soy Rai Chiba y ellos son, Yaten, Taiki, Seiya, Lita, Mina, Andrew, Amy y Serena
NICLOLAS: - asi que tu eres Serena?- dejo a todos desconcertados por el comentario.
NICOLAS:-es un placer, señorita Rai
RAI-vamos deja aun lado el formalismo, los amigos de mi hermano tambien son mis amigos- ante tal comentario las chicas se quedaron impactadas, (todas ponen sus ojos muy abietos con risita maliciosa) estaba claro que a la chica le habia encantado el apuesto joven, y se fueron a platicar a un lugar mas privado
MINA:-¡cielos! si que nuestra amiga ha perdido la cordura- decia divertida la festejada
DARIEN:-espero que no te moleste
MINA-no Darien ¿como crees?, pero pasa- y se sentaron en una mesa a platicar, mietras que en otra mesa Serena y Seiya platicaban amenamente
SEIYA:-¿tu crees que sean novios?
SERENA:-No lo se Seiya, y la verdad no me interesa investigarlo- dijo con un dejo de tristeza que el chico noto muy bien pues la conocia perfectamente.
SEIYA:-¿estas segura?, ¿no me digas que no estas celosa?
SERENA:-Seiya ¿a que viene todo esto?- levanto la voz
SEIYA-no, nada no es para que te molestes,
YATEN:-ejem ejem,…. su atención por favor, quisiera tomar la palabra unos minutos para agradecerles a todos que nos hallan acompañado esta noche, sobre todo para Mina, ven aca amor- la chica subio – y yo, quisiera compartir con ustedes este momento para decirle a Mina algo,-todos estaban atentos a lo que pasaria y Mina estaba hecha un manojo de nervios-Mina ¿te casarias conmigo?- mientras colocaba un hermoso anillo de diamante en su dedo,todos se quedaron con la boca abierta, no esperaban tal declaracion de amor
MINA:-Yatenn!! Yo… si acepto ser tu esposa- el chico le coloco la sortija y se dieron un beso, todos aplaudieron y en ese momento la pista de baile se abrio
Los chicos salieron a bailar con sus respectivas parejas
SAHORI:-Darien, me permites, voy a pasar al tocador
DARIEN:- si claro Sahori, ve-poniendose de pie
En otro extremo del lugar una rubia y un chico de larga cabellera negra platicaban
SEIYA:-¿entonces ya no sientes nada por el?
SERENA:-Seiya, sabes muy bien mi postura, y hemos hablado muchas veces sobre esto… y yo.. aun no estoy preparada
SEIYA:-ok entonces hare algo por ti, investigare si esos dos tiene algo ¿te parece?
SERENA:-Seiya, a mi no me interesa saber eso-dijo con fastidio
SEIYA:-¡es la unica forma en que por fin te decidiras a sacarlo de tu vida!- exclamo colerico el joven y luego se tranquilizo-ahora vuevo bombom.- Seiya se retiro y se topo con Sahori.
SEIYA:-hola mucho gusto, te gustaria bailar?- era un chico muy apuesto de unos 28 años aproximadamente, tenia unos ojos azules y sus rasgos eran muy delicados, en realidad era muy guapo y al verlo la mujer se ruborizo
SAHORI:-es que… vengo acompañada
SEIYA-vamos no creo que se moleste ademas, el y Serena tendran muchas cosas que hablar-dijo viendola a los ojos y termino convenciendola
SAHORI:-si tienes razon, por lo que Darien cuenta las cosas entre ellos no marchan muy bien- decia mientras bajaba el rostro.
Los chicos se fueron a la pista y Darien aprovecho la oportunidad para acercarse a la rubia
DARIEN:-¿acaso permites que tu novio baile con otra?- rio sarcastico
SERENA:-eso te lo pregunto a ti- se notaba totalmente enojada por el comentario, pero la verdad es que se alegraba
DARIEN:-¿quee?... Sahori no es nada mio
SERENA:-¡¡¡ah, no, pues eso no es lo que parece!!!-no pudo ocultar lo celosa que se encontraba.
DARIEN:-ella es mi mejor amiga, estudiamos juntos la universidad
SERENA:-Pero si se ve que esta enamorada de ti
DARIEN:-no confundas las cosas Serena,-dijo mirandola con ternura- tu sabes perfectamente quien es la unica mujer que me interesa.- Dijo viendola a los ojos mientras tomaba su mano.
SERENA:-sera mejor que me valla, no me siento bien, “si continuo aquí, terminare cometiendo una locura, ¡por dios esos ojos!, no puedo creer cuanto poder ejercen sobre mi”- se levanto y camino hacia la salida.
Darien la vio salir “esta es tu oportunidad, no puedas perdela” y salio tras ella, la forma arrebatadora en que salieron hizo que todos se fijaron pero ninguno dijo nada
SEIYA:-¿estas bien?-dijo al ver que se borraba la sonrisa en su rostro
SAHORI:-si, no te preocupes
SEIYA:-¿ustedes dos… son novios?
SAHORI:-¿Darien y yo?, nooo… ¿como crees?
SEIYA:-¿noo?, pero.. ¿te interesa verdad?
SAHORI:-hace mucho tiempo que decidi dejar asi las cosas
SEIYA:-¿Por qué?- pregunto intrigado
SAHORI:-conozco a Darien desde hace mucho tiempo, y siempre supe que estaba enamorado de esta chica, en la universidd no hacia mas que hablar de ella, y tenia su habitación tapizada de fotos y recuerdos de ella, fue duro para mi abrir los ojos y ver que el nunca seria mio- dijo con un brillo de tristeza que el chico no paso por alto
SEIYA:-vamos a sentarnos ¿te parece?,-fueron a la barra y continuaron su platica- pues los dos sufrimos de lo mismo, yo he pretendido a Serena desde hace tiempo pero ella nunca me ha dado una esperanza
SAHORI:-comprendo, pues…. nosotros no debemos interferir, ¿no crees?, después de que Darien se caso yo, decidi hacerme a un lado y hasta ahora que lo vuelvo a ver no crei que me doleria tanto verlo asi, tan solo
SEIYA:-Serena tambien ha sufrido mucho
SAHORI:-bueno pues no nos queda mas que esperar que sus corazones vuelvan a sonreir,
SEIYA:-Si es cierto, -la chica sonrio, y el le dirigio una tierna sonrisa-no entiendo como Darien no se enamoro de ti eres una chica muy linda-ella se sonrojo por el comentario
SAHORI:.-gracias
SEIYA: -`pero sabes Serena le ha hecho creer a Darien que somos novios y..
SAHORI:-no te preocupes, por mi no sabra nada
SEIYA: gracias
Mientras tanto en el jardin una chica caminaba apresuradamente
DARIEN:-Serena espera- al oir esa voz ella camino mas de prisa, pero sintio como la tomaban del brazo, suave, pero firmemente
SERENA:-¿Qué quieres Darien? Dime de una buena vez ¿Qué te pasa?-dijo al borde de la desesperación
DARIEN:-es que tenemos que alcarar las cosas, no pasaron com tu dices, yo no olvide esa promesa..
SERENA:- ¡Callate!. No me interesa saber nada, ¿por que no te vas y regresas con tu noviecita?- esta vez sus palabras sonaron sinceras estaba muerta de celos
DARIEN:-¿estas celosa de Sahori?- pregunto y no pudo evitar sentirse feliz por un instante
SERENA:-¡SI!,-grito furiosa, ya no podia ocultarlo ni seguir haciendose la fuerte- ¡estoy que me muero de celos de Sahori y de Melissa!, ¿contento?- Darien sonrio ante tal confesion tan sincera pero vio como unas lagrimas comenzaron a salir de esos bellos ojos azules, que el tanto amaban, y su corazón no pudo resistirlo
SERENA:-¿no entiendo por que?... ¿Por qué despues de tanto tiempo, aun me sigues haciendo daño?
DARIEN:-.Serena..-intento limpiar sus lagrimas
SERENA:-¡no Darien! …por favor he guardado durante mucho tiempo este rencor y resentimieto hacia ti, es hora de que sepas por que te odio tanto.- Las lagrimas brotaban y el le dijo
DARIEN:-Serena yo no quiero seguir asi, en verdad cometimos errores, y es hora de aclararlos yo tambien tengo muchas cosas que decirte, pero ahora.- La vio a los ojos- lo unico que quiero que sepas es que te amo, nunca he dejado de amarte ¿es que nunca me perdonaras?- su voz sonaba tan varonil pero a la vez suave coo si quisiera enfatizar estas palabras.
SERENA:-Darien es que yo…-
La tomo de los dos brazos y la abrazo, ella se sentia tan bien en esos brazos, siempre se habia sentido protegida en ellos, sintio la calidez de su pecho, podia sentir su cuerpo bien formado, su fragancia exquisita, ese aroma que le perturbaba los sentidos y por un momento dejo su orgullo a un lado y rodeo con sus brazos su cuerpo muy fuerte, como si no quisiera dejarlo ir… casi escuchaban los latidos de su corazon. El levanto su barbilla y la obligo a verlo a los ojos, seguia teniendo esa mirada tierna, queria besarla, tomarla entre sus brazos y llevarla lejos de ahí, el la sintio temblar ente sus brazos como una chiquilla
DARIEN:-Serena ¡mirame!, ¿no ves cuanto te amo? Te amo como el primer dia y me estoy volviendo loco con tu actitud- ella vio esos ojos y vio que lo que dijo era cierto, esos ojos no podian mentirle; jamas lo habian hecho; incluso cuando se habia ido dejandola sola, no fue capaz de decirle adios mirandola a los ojos para que sus ojos no delataran su amor.
SERENA:-Darien… yo …- se veian a los ojos y sus corazones latian como si fueran un mismo, juntaron sus cuerpos los cuales se amoldaron a la perfeccion, como si fueran dos piezas de rompecabezas que embonaban perfectamente. El lo veia con amor y le decia cuanto lo amaba y ella ya no pudo mas, su cercania y su aliento la hicieon perder los sentidos, entreabrio los labios y Darien entendio el mensaje perfectamente, unio sus labios con los de ella, primero suavemente, pero después sus bocas y sus almas se volcaron en ese beso, que parecia que fuera el ultimo de sus vidas ese beso que deseaban desde hacia mucho, mucho tiempo.

PROXIMO CAPITULO INTENTANTO OLVIDARTE

Última edición por usagui_px el Jue Mayo 07, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Mayo 07, 2009 10:53 am

bueno pues aca tiene el capitulo numero 7 espero que les guste mucho, lo hice con mucho carño y queria plasmar a la perfeccion los sentimientos de cada uno. como el lunes inician las clases, prometo dubir el capitulo 9 el domingo ok, saludos a todos y agradezco sus comentarios cuidense.

Última edición por usagui_px el Jue Mayo 07, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Jue Mayo 07, 2009 1:51 pm

Sin palabras...
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por anbe_18 Jue Mayo 07, 2009 3:02 pm

me encanto ojala y darien y serena se hagan novios de nuevo y que el no la vuelva a dejar!!!! :[ROMANTCO]:
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angie Jue Mayo 07, 2009 3:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocionante capituloo ya estaba esperando eso desde cuando jeje :[SEROMG]: Muecas :[SEROMG]: me has dejado sin palabras ese capitulo fue sensacional te inspiraste demasiado en serio que estoy muy emocionada te esta quedando muy bien la historia espero con ansias y emocion (evidentemente jeje) el siguiente capitulo
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Jue Mayo 07, 2009 4:01 pm

que increible capitulo espero lop demas no te tardes me gusta mucho tu fan fic
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por paolis 92 Jue Mayo 07, 2009 8:01 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 743378 ESTUBO LINDO ESPERO
LAA PROXIMA CON ANCIAS :[00]: Excited CUIDATE
paolis 92
paolis 92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Jue Mayo 07, 2009 11:28 pm

Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor me encata este capitulo me dejaste muy emocionada :[ROMANTCO]: espero con muchas ansias es proximo capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por carlos lun Vie Mayo 08, 2009 11:12 am

super deveria aser una historia para que yo la pase a manga jejeje
Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 27957 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 389229
jajaja tu tanbien eres bien chula
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por barbie_cerezita Vie Mayo 08, 2009 5:22 pm

Wow no habia leido tu fic desde hace tiempo me puse al corriente y la verdad me qede asombrada esta historia es hermosa deverdad y los personajes digo intercambiaste papeles rei su hermana
hotaru su hija
Setsuna su Ex mujer
digo me encanto como estas usndo personages y cambiando historias
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Dom Mayo 10, 2009 2:41 am

gracias a todos, me animan siempre a hacer las cosas mejores aca les dejos el capitulo siguiente DISFRUTENLO

CAPITULO 8 INTENTANDO OLVIDARTE
La chica reacciono, y se separo bruscamente del joven que la tenia entre sus brazos, aun podia sentir en su boca la sensación que le provocaban esos labios.
SERENA:-Darien no.. esto no debio de haber pasado,-bajo la mirada para esconder lo perturbada que aun se sentia- diculpame lo siento mucho-dejo de abrazarlo y puso distancia entre los dos
DARIEN:-pero Serena, si yo senti…
SERENA:-¡no importa lo que hallas sentido!, yo tengo una relacion con Seiya y no voy a traicionarlo contigo- mintió
DARIEN:-pero entonces, ¿Qué es lo que acabas de hacer?- su voz sonaba irritable
SERENA:-por favor, disculpame, sera mejor que no nos volvamos a ver- el énfasis de su voz, le hicieron entender que ya no habia mas que decir, la conocia muy bien y aquellas palabras fueron definitivas.
Esas palabras le dolieron en lo mas profundo de su corazon, no dijo mas, camino detrás suyo y la acompaño a su carro, abrio su puerta como buen caballero que era y la vio alejarse, entro al café iba sumamente pensativo por lo que acababa de ocurrirle, vio a su alrededor y se encontro con Sahori y Seiya que se divertian y reian juntos, se dirigio hacia la barra.

DARIEN-¡oye! ¿y tu novia?- se escuchaba molesto
SEIYA:-¿mi novia?.. ah.. te refieres a Serena, pues crei que estaba contigo- no se esperaba esta respuesta asi que muy desconcertado respondio
DARIEN:-si, asi es.. me dijo que se sentia mal y me pidio que te avisara que se fue a casa
SEIYA:- esta bien entonces, platicamos luego.. Sahori, fue un placer conocerte
SAHORI:-Lo mismo digo Seiya.- ambos se quedaron viendo por unos instantes, era lcaro que no soportaban su precencia.
DARIEN:-¿Qué tanto te decia ese tipo?-dijo malhumorado, por lo acontecido hacia unos momentos
SAHORI:-¡valla! si no supiera que estas enamorado de Serena creeria que me estas celando- viendo de reojo al joven el cual se veia por demas enojado.
DARIEN:-sahori, por favor- se limito a decir
SAHORI: jajaja! tendrias que ver tu cara, ¿Por qué estas tan molesto?, las cosas no salieron bien verdad,- no obtuvo respuesta-sabes el chico es en realidad un encanto ahora comprendo como es que el y Serena son novios, y si no te das prisa la puedes perder- sabia que estas palabras lo harian reaccionar pues algo que habia aprendido ella de el, era su espiritu competitivo, el nunca se daba por vencido.
DARIEN:-si no te molesta me gustaria que nos fueramos
SAHORI:-esta bien.- no habia mas que decir, unicamente esperar que el reaccionara y tomara cartas en el asunto.

El domingo del dia siguiente la chica de cabellos dorados se levanto, y sumida en sus pensamientos recordaba lo sucedido la noche anterior “Darien, mi Darien si supieras cuanto te amo… pero es hora de sacarte de mi vida, debo tomar una decisión, creo que es lo mejor” pensaba muy triste mientras con sus dedos rozaba sus labios recordando el beso que se habian dado. después de darse una ducha marco un numero de telefono.
SERENA:-quiero verte.. ¡por favor!- dijo en tono de suplica
SEIYA:-esta bien bombom, nos vemos en el café, ¿te parece? Estare ahí… a las 7 en punto
SERENA:-ok, ahí nos vemos –colgo. El dia transcurrió con normalidad entre quehaceres de su departamento (pues vivia sola) y algun pendiente llego la noche, asi que se dispuso a ir a la cita en el Café Crowne. El chico ya la estaba esperando
SERENA:-¡hol chicos-saludo a Andrew y Lita que platicaban en una mesa y se veian muy ocupados con papeles y haciendo cuentas.
LITA:- ¿Qué hay Serena?- se levanto para darle un abrazo
SERENA: - pues es que quede de verme con Seiya- dijo nerviosa
ANDREW- el esta esperandote, llego hace un momento –señalo hacia donde el chico se encontraba.
SERENA:- ¿y se puede saber que hacen?
LITA: pues aca ultimando los detalles de la boda, ya falta muy poco y estamos viendo lo que hace falta
SERENA:- entiendo, bueno pues luego platicamos- se dirigio a su mesa, el joven de larga cabellera negra y ojos azules se levanto para que ella tomara asiento
SERENA:-gracias por venir Seiya
SEIYA:-no tienes que agradecer para eso estamos ¿no? Y bien ¿que querias bombom?
SERENA:-seiya,… es que no se como decirlo
SEIYA:-solo dimelo- viendola a los ojos con una tierna sonrisa
SERENA:-es que yo … con respecto a tu propocision-la voz le temblaba de lo nerviosa que se encontraba- ¿todavía esta en pie?-
Seiya quedo deconcertado por la interrogante
SEIYA:-te refieres a.. que tu y yo.. ¿seamos novios?
SERENA:-… si Seiya- contesto timidamente
SEIYA:-y ¿a que se debe ese cambio de actitud?- pregunto todavía desconfiado
SERENA:-es que yo… he decidido sacarlo de mi vida
SEIYA:-¿en serio? Pero yo se que tu lo amas, y …-fue interrumpido
SERENA:-es verdad no te puedo engañar…pero quiero intentarlo quiero olvidarlo
SEIYA:-Serena esa es la mejor noticia que he escuchado- sus ojos eran el reflejo de la felicidad
SERENA:-tendras que ser muy paciente
SEIYA:-no te preocupes yo me ganare poco a poco tu cariño bombom sabes que haria cualquier cosa por ti- en eso se miran a los ojos y Seiya la toma del rostro y le da un beso…
DARIEN:-Sahori es un dia estupendo no te parece, que lastima que halla gente por ahí dando espectáculos indecentes- la voz que escucho Serena la hizo sobresaltarse y separase de Seiya. Ahí parados en la mesa de al lado se encontraban Darien y Sahori. Serena pudo ver claramente como el rostro del doctor y el tono de su voz reflejaban unos celos infinitos, era un gesto que ella conocia perfectamente bien y que nunca habia cambiado con el paso de los años.
SEIYA: no veo por que dice que es un espectaculo indecente –respondio con el mismo tono Seiya- Serena y yo somos novios y es natural que nos demostremos nuestro AMOR- dio un gran énfasis en esta ultima palabra – ¿verdad mi vida? – acercando a la chica a su cuerpo. El joven ni siquiera se molesto en dirigirles la mirada.
SAHORI:-perdonen que los interrumpamos, continunen con lo suyo nosotros solo ibamos a pedir un café
SERENA:- No sera necesario, nosotros ya nos vamos- dijo mientras se paraba y tomaba la mano de Seiya y salieron del café. Darien los veia y en su mirada se podia ver la furia que le daba esa escena. Andrew se acerco a saludarlos y se topo con Serena y Seiya que se veian incomodos.
ANDREW:- ¿Qué es lo que ha pasado?- Darien no respondio
SAHORI: -nada unicamente, creo que la parejita que acaba de irse tenian otros planes – dijo Sahori con un toque de picardia en la frase, Lita por ser mujer comprendia la situación a la perfeccion, pero no los dos chicos que se veian anonadados. Sobre todo Darien a el cual no le hizo mucha gracia el comentario.

Al dia siguiente Hotaru llego con su chofer a la escuela, asi que la rubia aprovecho para acocarse a ella
SERENA:-hola pequeña, ¿Qué estas haciendo?
HOTARU:-dibujo a mi papa, mi tia Rai, papa Mamoru y mama Yumiko, ¿ves? Esta es mi familia y esta de aca soy yo?,… pero no he podido terminarla
SERENA:-¿y por que no?- interrogo la femina
HOTARU: pues por que aun no encuentro a una mama, para que valla del brazo con mi papa- decia con la mirada triste
SERENA:- Ah ya veo
HOTARU:- pero ¿sabe?, yo tengo a la candidata perfecta
SERENA: ¿ah si?- pregunto muy curiosa- y se puede saber ¿quien es ella?
HOTARU: -pues usted
SERENA:-¿Yoo? – se quedo muy sorprendida por la respuesta de la niña- ¿y por que yo?
HOTARU:-por que he visto como la ve mi papa y como lo ve usted a el, y ademas es la unica persona con la que el rie, y ¿sabe? El otro dia encontre una foto de una chica que se parecia mucho a usted en sus cosas
SERENA:-¿a mi?.-tratando de hacerse la desentendida
HOTARU:-si. Solo que es mas joven y tenia dos colitas en la cabeza, yo creo que usted le recuerda a esa chica, por que ahora que lo veo tienen los mismos ojos- sonrio por su descubrimiento
SERENA:- eh… Hotaru ¿que has pensado sobre lo que te dije?- cambio el tema
HOTARU:- ¿sobre el festival?, creo que lo hare, pero me prometes estar ahí todo el tiempo
SERENA:- ¡claro que si!, veras como le daras una gran sorpresa a toda tu familia-

Los dias pasaron, y el festival navideño del COLEGIO INFINITO fue todo un éxito, Hotaru interpreto a un hermoso Angel y se notaba que la relacion entre ella y Serena era cada vez mas estrecha, cosa que molestaba muchisimo a Darien. Se acerco para recoger a su hija cuando fue interceptado en el camino por una pelirroja
MELISSA:-si que es adorable tu niña
DARIEN:-¿de verdad lo crees? No se como le hizo Serena, en relidad me sorprendio, suele ser muy timida
MELISSA:-y muy linda como su padre.- Termino de decir la atrevida chica
DARIEN:-..eh!- ante tal comentario Darien se sonrojo y comenzo a reir, lo que escucho Serena. Puesto que no se encontraba my lejos de ahí.
RAI:-¡uy! esa resbalosa no deja ni a sol ni a sombra a mi hermano- dijo molesta Rai mientras que Serena no les quitaba la vista de encima.
MAMORU:-dejalo es bueno que Darien por fin enderece el camino-contesto serio el abuelo
YUMIKO:-¿que tratas de decir Mamoru?
MAMORU:-que no le vendira nada mal que Darien le busque una mama a la pequeña, lo necesita mucho- Serena se alarmo por el comentario lo que menos esperaba era la aprobacion de la familia Chiba hacia Melissa.
RAI:-pues a mi esa no me cae nada bien. Refufuñando mientras Nicolas lo veia divertido, cosa que a Serena no le paso por alto.
NICOLAS-pues no deberias subestimarla, ultimamente, he visto a Darien frecuentar mucho a esta chica- dijo para molestar a la pelinegra y a la vez a la rubia que no pudo disimular su enojo.
YUMIKO:-mmm no se, a mi me gusta mas Sahori
RAI:-ay abuelita dejemos a Darien decidir por si mismo ¿quieres?
NICOLAS: disculpe señora es que yo soy gran amigo de Darien y he visto que esta chica en realidad lo adora
SERENA:-ya cambiemos de tema- respondio molesta la rubia.
En eso Seiya se aceco y dio un suave beso a su novia en las mejillas, cosa que Darien noto y se acerco para poder interrumpir
SERENA.-… si Seiya gracias a ti todo salio muy bien
SEIYA:-vamos bombom, tu fuiste la que hizo posible todo esto yo unicamente te apoye con la musica- viendola con mucha ternura
SERENA:- si y con la coreografia y…
DARIEN:-hum hum..- Darien hacia ruidos con su garganta para llamar su atención-queria agradecerter por lo que hiciste por Hotaru en realidad fue un gran logro y no me lo esperaba, dijo mientras tena a Melissa colgando de su brazo cosa que le incomodaba pero no podia hacer nada por evitarlo.
MELISSA:-bueno sera mejor irnos a cenar ¿no darien?-dijo Melissa- Darien observo por instante un brillo de celos en la mirada de Serena “bien Serena si guerra es lo que quieres guerra tendras” pensaba el pelinegro y le contesto a su acompañante
DARIEN:-claro que si, sera mejor que nos vallamos, ¿Hotaru?, ¡despidete!
HOTARU:-nos vemos señorita Serena-
SERENA:-Adios Hotaru, nos vemos- dijo dandole una calida sonrisa.
RAI:-bueno amiga nos vemos en la boda de lita eh! Recuerda que es el 26 de diciembre y no nos perdonara que faltemos.
SERENA:-descuida Rai, ahí estare.
YUMIKO:-nos vemos Serena, y gracias por lo que hiciste con mi pequeña Hotaru
SERENA:-no fue nada Yumiko, la verdad la niña tiene gran talento,
MAMORU:-si seguramente es herencia de la madre, y espero que halla sido lo unico que halla heredado..-refunfuño el abuelo
RAI:-abuelo por favor.-le reprendio su nieta
NICOLAS-felicidades serena fue un excelente trabajo, nos vemos pronto.
La pareja obervo a la familia China marcharse.
SEIYA:-y ¿ya tienes todo listo para la boda?-decia mientras le pasaba el brazo por encima para abrazarla
SERENA:- es cierto, con tantos pendientes me habia olvidado de comprar su regalo y lo que utilizare en la fiesta
SEIYA:-pues que esperamos, mañana mismo vamos a ir de comprar te parece bombom
SERENA:-¿me acompañaras?-dijo la chica emocionada y con estrellitas en sus ojos
SEIYA:- claro bombom, sabes que por ti haria lo que fuera
SERENA:-lo unico que me preocupa es que soy la madrina pero no se quien sera el padrino, se supone que deberiamos de combinarnos o algo asi, ¿no crees?-dijo haciendo un pucherito
SEIYA:-eso es lo de menos estoy segura que te veras hermosa no importa lo que el tipo ese lleve puesto.
SERENA:-seiya…- dijo y luego se dieron un tierno beso.

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y NO LES DEJO EL NOMBRE DEL SIGUIENTE CAPITULO POR QUE UN NO DECIDO EL TITULO XD!! SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODOS...
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Dom Mayo 10, 2009 4:26 am

esta chido espero el otro
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Angie Dom Mayo 10, 2009 9:54 am

que tierno lastima que no quiera admitir que todavia quiere estar con Darien jeje, espero el siguiente capitulo con muchas ganas Ojos de estrella y que esaa gran inspiracion que tienes siga[bien]
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por paolis 92 Dom Mayo 10, 2009 1:42 pm

Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 389229 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 389229 K PADRE SERENA CON SEIYA K BUENO SE LO MERECE K SUFRA DARIEN POR PERFIDO Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 522403 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 402958 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 402958 Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 402958 BUENO ESPERO LA PROXIMA Abandonado y sin amor (S/D) waff - Página 3 38341
paolis 92
paolis 92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba