Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
vuelvo a decir que en tu fic andan todos re calientes!
Todos contra todos! Un lio bárbaro!
Estuvo divertida la actualización! Aunque sabes que detesto a Seiya y que por más que intente hacerse el simpático, lo odio
No tardes mucho en actualizar amiga!!!!!
Todos contra todos! Un lio bárbaro!
Estuvo divertida la actualización! Aunque sabes que detesto a Seiya y que por más que intente hacerse el simpático, lo odio
No tardes mucho en actualizar amiga!!!!!
en este Fic.. me encanta como es Seiya.. y su sentido del Humor.. es wow.. la neta .. este seiya es lo mas Pro.. que e conocido xD!!.. lo amo!!..
ojalá y serena se quede con seiya.. me gusta mas que Darien.. por que Darien es muy cruel.. y le cree mas a otras personas que a la chica que dice amar..
espero tu proxima actualizacion ..
besos y abrazos
ojalá y serena se quede con seiya.. me gusta mas que Darien.. por que Darien es muy cruel.. y le cree mas a otras personas que a la chica que dice amar..
espero tu proxima actualizacion ..
besos y abrazos
Patria Carola- Sailor Outer Scout
wow...re wow...super gueno em re encanto..pero tiene lo que ponen la gallina...todos contra serena...son unos m****...h******...y mucho mas...los odio
Serenity18- Reina Serenity
[quote="yoku"]
tienes toda la razon todos en este vida tienen algun resbalon....solo que son pocos y pocas los que lo reconocen...hasta yo he cambiado cuando salgo con mis amigas de antro...jajajaja
ay dios mejor ya no digo nada.... ...mejor espero la proxima actualizacion...por que esto se esta poniendo interesante...
ARGE escribió:arge mel es mas q una facilita es una regalada,aparte poca dignidad se conforma con ser una migaja. darien es algo machista peroes asi por la crianza la falta de padre, el saber como su papa abandono a su mama lo hizo muy frio y cree q a el le haran lo mismo, son muchos conflictos q tiene.
ajjaa no!!!!!!
sabes muxa gente fue abandonada mi mama es una de ellas y no es machista ni feminista, yo soy huerfanita y ni estoy tan safada!!!!
a todo esto alguien sabe por q cuento mi vida?????
aaaaa bueno en fin, Darien es un idiota Serena una chika loca y naaa mas pero con lo de Serena, quien no se a portado asi mas de una vezzz???
lancen la primera piedra!!!!!
aiiiiiiiiiiiiiiiª!!!!!!!!!!!!!! no hablo de ti!!!!! es mi hermanita d 6 años jeeee!!!
tienes toda la razon todos en este vida tienen algun resbalon....solo que son pocos y pocas los que lo reconocen...hasta yo he cambiado cuando salgo con mis amigas de antro...jajajaja
ay dios mejor ya no digo nada.... ...mejor espero la proxima actualizacion...por que esto se esta poniendo interesante...
ARGE- Princesa Fireball
por cierto yoku me da gusto que tu mami no se de por vencida y tu seas una persona normal....jajajaja como ellas deben de haber muchas...y la verdad admiro a esas super mujeres...que se ponene su capa de superpoderosa por sus hijos....
ARGE- Princesa Fireball
Seiya-Moon escribió:chicas quedo claro lo de darien y melisa ellos tubieron sexo.. y como veran serena se fue del depa de seiya, ellos no hicieron nada
Bueno amiga ya dijiste que mala onda que Darien se haya metido con Melissa, esa atrevida y aprovechada ni modo, pero bueno como siempre espero el sig cap a ver que te trae hoy tus musas e inspiracion seguramente sra algo muy bueno asi que lo esperare amiga nos vemos
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Ese darien es un zorro de primier nivel......
jajaj serena es una zorra pero por lo menos los galanes que tienen son irresistibles.. no como con las basuras con las que se mete darien..... buaaaa
jajaj serena es una zorra pero por lo menos los galanes que tienen son irresistibles.. no como con las basuras con las que se mete darien..... buaaaa
usagi***moon- Reina Serenity
usagi***moon escribió:Ese darien es un zorro de primier nivel......
DEFINITIVAMENTE DARIEN PERDIO EL ENCANTO QUE TENIA CON LO QUE PASO CON MEL.....
ARGE- Princesa Fireball
Pues vaya que perdio el encanto y la cordura......
usagi***moon- Reina Serenity
jajaj!!!! esto si q es divertido !!!!!
gracias Arge!!1
eres lo maximo!!!!!!
gracias Arge!!1
eres lo maximo!!!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
jajajajjaj q risa chicas .... todos son una manada de zorros y zorras jajajaja .. naaa no torturen a mi darien jajajja ni a mi seiya
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
jajajajaj che este no el darien de la sailor moon donde esta el caballero el maduro jajajajajjaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
bueno ya lo lei me gusto la verdad hay ese Darien lo estoy empezando a odiar pero bueno de todos modos Seiya jajajaja que risa con el la verdad uno no sabe lo que puede pasar y bueno esperare con ancias tu proxima actualizacion
ala210- Princesa Fireball
woowww!!! que buen cap::)
me encanto estubo genial espero que pronto actualizes:D
ese darien menso como se atreve a meterse con esa:(
pero en fin no tardes:)
me encanto estubo genial espero que pronto actualizes:D
ese darien menso como se atreve a meterse con esa:(
pero en fin no tardes:)
karencita- Sailor Outer Scout
chicas saben lo gracioso.. que el capitulo esta dedicado a Neoyeth por su cumple y ni se aparecio por el fic jajajaja[b] re tristee
ARGE escribió:usagi***moon escribió:Ese darien es un zorro de primier nivel......
DEFINITIVAMENTE DARIEN PERDIO EL ENCANTO QUE TENIA CON LO QUE PASO CON MEL.....
Pues mientras sea solo el encanto lo que haya perdido... no vaya a ser ke pierda otra cosa comoooo...
su solteria jajaja, no vaya a ser ke Melissa vaya a salir con su domingo siete entonces si Darien me habra perdido :[SEROMG]: , digo Darien habra perdido a Serena para siempre
Serena23- Sailor Outer Scout
lo mas seguro es q neoyet este ocupada celebrando sus 11 años xD, no yo la he visto por mi fick!! ademas, ni sabia de su cumple!! me pregunto.....
me va a matar??
Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
me va a matar??
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
como se atrevio hacer eso darien
pero aun asi lo sigo amandoo jajajaj estuvo super tu capitulo
actualiza pronto amiga por que luego tardas un poquitin
pero aun asi lo sigo amandoo jajajaj estuvo super tu capitulo
actualiza pronto amiga por que luego tardas un poquitin
princ-eternal- Neo Reina Serena
grrrr darien ponete la pilassss
yo defiendo a mi darien..... serena no se porta muy buien que digamos... a que ha hacho con haruka, y con el cantantico ese.... en fin darien al igual que serena tiene hormonas y tiene que descargarlas... o digamne quien no qiisieera sera la zorrita de melissa ahora?..... ademas serena deberia hacer algo para dejar a la z???? de ann melissa michiru como un zapato y hacerle pagar lo que hzo con ella y darien.... en ves de darle motivos a darien de buscar otras mujers osea digo serena deberia, vengarse de ann y melissa de otra forma no?
sailorlago- Sailor Outer Scout
sailorlago tenes razon yo si fuera serena buscaria la forma de vengarme
SEIYA MOON: DIJO
QUIERO DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑO A MI LECTOR -SEGUIDORA FRECUENTE NEOYETH.[/color]. se que cumpliste el 17 perdoname.. queria subir ese capitulo para ti pero solo tenia pagina y media y no me salia, tenia toda la intencion pero aqui esta todo el capituloo completo como regalo de cumple... felicidades.. latigo[/u]
Lore, he de decirte que la del cumpleaños fue SAILOR MERCURY-NEPTUNO
el regalo fue para ella, lo siento mi cumple es el 24 de julio
y una disculpa por no haber posteado en su momento lo leí el día q lo subiste a las 3:40 de la madrugada y como comprenderás tenía que estar de pie a las 5:00 am, por eso ya no comenté.
estoy muy cargada de trabajo hasta el sabado y domingo, ahorita posteo porque como no sali a comer me estoy comiendo una MARUCHAN, en la oficina (que gran alimento verdad?), pero gracias por este capitulo que estuvo muy bueno, aunque creo que me reí más otra vez con las posteadas de las amiguis que con el mismo seiya, bueno otra vez te agradezco el capitulo y las actualizaciones de los otros fic que ya los leí pero no he posteado por la misma razón, pero recuerda que soy tu fans de hueso colorado y no me pierdo ninguna actualización, bueno me despido por que estoy en el internet de la oficina y si me ven mis lacayos luego ellos tambien van a querer que les de permiso recibe un abrazo gigante
P.D. no supe sombrear lo que tu dijiste sorry estoy aprendiendo luego alguien me dice como
QUIERO DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑO A MI LECTOR -SEGUIDORA FRECUENTE NEOYETH.[/color]. se que cumpliste el 17 perdoname.. queria subir ese capitulo para ti pero solo tenia pagina y media y no me salia, tenia toda la intencion pero aqui esta todo el capituloo completo como regalo de cumple... felicidades.. latigo[/u]
Lore, he de decirte que la del cumpleaños fue SAILOR MERCURY-NEPTUNO
el regalo fue para ella, lo siento mi cumple es el 24 de julio
y una disculpa por no haber posteado en su momento lo leí el día q lo subiste a las 3:40 de la madrugada y como comprenderás tenía que estar de pie a las 5:00 am, por eso ya no comenté.
estoy muy cargada de trabajo hasta el sabado y domingo, ahorita posteo porque como no sali a comer me estoy comiendo una MARUCHAN, en la oficina (que gran alimento verdad?), pero gracias por este capitulo que estuvo muy bueno, aunque creo que me reí más otra vez con las posteadas de las amiguis que con el mismo seiya, bueno otra vez te agradezco el capitulo y las actualizaciones de los otros fic que ya los leí pero no he posteado por la misma razón, pero recuerda que soy tu fans de hueso colorado y no me pierdo ninguna actualización, bueno me despido por que estoy en el internet de la oficina y si me ven mis lacayos luego ellos tambien van a querer que les de permiso recibe un abrazo gigante
P.D. no supe sombrear lo que tu dijiste sorry estoy aprendiendo luego alguien me dice como
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
jajajajaj UFFF MIRA.. NOC PQ ESTABA ENTER CEJA Y CEJA Q ERAS TU JAJAJAJJAJAJ Q PERDIDA ESTOY..
SAILRO MERCURY PERDONAMEEE FELIZ CUMPLE TARDE, NOC PQ PENSE Q ERA NEOYETH. EL PROXIMO CAPI SERA POR TI Y SOLO POR TI...
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ Q LOS CUMPLAS SAILOR-MERCURY NEPTUNE QUE LOS CUMPLAS FELIZ.....
SAILRO MERCURY PERDONAMEEE FELIZ CUMPLE TARDE, NOC PQ PENSE Q ERA NEOYETH. EL PROXIMO CAPI SERA POR TI Y SOLO POR TI...
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ Q LOS CUMPLAS SAILOR-MERCURY NEPTUNE QUE LOS CUMPLAS FELIZ.....
Y q perdonen a seiya-moon!! Y q perdonen a seiya-moon!! Y q perdonen a seiya-moon!!!!!
Me ibas hacer pedir disculpas a Neoyeth por su cumple!!! dios!!! Loooreee!! tomate algo para la memoria!!!
Me ibas hacer pedir disculpas a Neoyeth por su cumple!!! dios!!! Loooreee!! tomate algo para la memoria!!!
Johanna1992 escribió:Y q perdonen a seiya-moon!! Y q perdonen a seiya-moon!! Y q perdonen a seiya-moon!!!!!
amiga no seas mala conmigo.. por lo menos tub la intencion ejejejeje
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40