Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por ARGE Miér Abr 07, 2010 12:40 pm

NINA MUÑOZ escribió:ACTUALIZA Hypno
ACTUALIZA Hypno
ACTUALIZA Hypno
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 979295

por fis.........
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por NEOYEHT Jue Abr 08, 2010 12:40 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 402958 https://www.youtube.com/watch?v=8FbHbbyaF4Q, la emocion de las vacaciones me choqueo este es el link amiga perdon y ahora si espero te abra en donde debe de ser Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Jue Abr 08, 2010 1:29 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 855714 por favor!!!!!!!!!!! Porfa me estoy muriendo!!!!!
esta espera es terrible!!!!
espero que te haya ido ok en tu viaje y por supuesto que ansio desesperadamente la actualizacion!!!!
seguire por aqui!!!
Andale Andale Andale
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Jue Abr 08, 2010 1:42 pm

LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........QUE NO TE APIADAS DE ESTAS FANS TUYAS... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 241217
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAA...... Porfa
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NEOYEHT Jue Abr 08, 2010 1:45 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 855714 https://www.youtube.com/watch?v=xqPwzTRCIHk&feature=related diras que estoy loca pero este es para que lo veas cantando más de cerca vale? con mucho aprecio te lo mando Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Serena Jue Abr 08, 2010 4:41 pm

hOLA!!!

PaSo A vEr Si Ya hAy AcTuAlIzAcIóN...

pErO PoR Lo QuE Me dOY cUeNtA tOdAvIa nO hAy PoRfA aCtUaLiZA...

BSS, BYE... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 38341
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Vie Abr 09, 2010 12:03 am

POR QUE RAZON NO HAS ACTUALIZADO LOREEEEEEEEEEEE..........
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por stgrani Vie Abr 09, 2010 12:32 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 855714 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 421335 QUE TODAVIA NO! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 671489 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 728827 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 109867
actualiza Hypno rosa Hypno Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 241217 Porfa
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Patria Carola Vie Abr 09, 2010 12:37 am

lloraré por que ya esperé mucho tiempo la actualizacion y sigo esperando...

y no mas no.. Y_Y!!

esperaré un poco más..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NINA MUÑOZ Vie Abr 09, 2010 3:08 am

:[NOSERENA]: MUY MAL MUCHACHITA PORQUE NO HAS ACTUALIZADO MIRANOS AQUI IMPACIENTES POR SABER MAS Grrr Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 611504 PRIMERA LLAMADA DE ATENCION ESPERO ACTUALIZACION PRONTO PORQUE SI NO MIRA QUE HAGO HUELGA ... :), BUENO CUIDATE MUCHO ACTUALIZA PRONTO NO ME QUEDA DE OTRA QUE ESPERAR :[GOTITA]: BESOS BYE!!!!!!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hime Lily Vie Abr 09, 2010 8:29 pm

Seiyita Moon me uno a las demas Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 671489 ACTUALIZA PLEASE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 241217 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 697603 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 475592 ... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 5563 nos vemos
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorlago Vie Abr 09, 2010 10:17 pm

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO VER COMO SOLUCINAS LO DE SERE Y DARIEN PORFIS
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NINA MUÑOZ Sáb Abr 10, 2010 2:25 am

YA VEZ TAMBIEN SE UNIO A LA HUELGA DE ESPERA POR QUERER SABER MAS Porfa POR FA NO NOS CASTIGUES MAS ACTUALIZA YA PRONTO PRONTO [Tierno] SIIIIIII!!!!!!!!!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por naiara Sáb Abr 10, 2010 4:14 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 855714 HOLA LORE!!!!
DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECIDA ACA VUELVO EL BUSCA DE ALGUN CAPITULO DE ESTA SUPER BUENA HISTORIA!!!
Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO Q NO HAS SUBIDO NADA!!!
LA ANGUSTIA Y EL DOLOR ME INVADEN,LAS LAGRIMAS EMPIEZAN A CAER DE MIS OJOS DESLIZANDOSE POR MIS MEJILLAS ES LA UNICA FORMA Q TENGO PARA DESAOGARME Y SACAR TODO LOS SENTIMIENTOS Q PASAN POR MI POBRE CORAZONCITO AL NO SABER COMO VA A CONTINUAR ESTA HISTORIA!!!!!
NO SEAS MALITA POR FAVOR ACTUALIZA PRONTITO PORQ SINO CON MIS LAGRIMAS VOY A INUNDAR TODO EL PLANETA !!!
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 241217 rosa
POR FAVOR!!!
POR FAVOR!!!
POR FAVOR!!!
ACTUALIZA CUANTO ANTES!!!!!
Porfa
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por rosa mayela Dom Abr 11, 2010 6:03 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 488923 actualiza xfa
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 488923 actualiza xfa

bueno espero q puedas actualizar pero si x cuestiones de estudio no puedes entonces entenderemos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por BOGITA Dom Abr 11, 2010 10:51 pm

HOLA SOY NUEVA Y HE LEIDO ESTOS DIAS TU FIC ME TIENES ASI Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 609289 , ME ENCANTA LA HISTORIA PERO VEO QUE ULTIMAMENTE NO HAS ACTUALIZADO, YA POR FIS SI NO LUEGO ME PIERDOOO PIERDO, BUENO AVISAME CUANDO ACTUALICESSS, ESTARE AL PENDIENTE, OYE NO PUEDO VER LAS IMAGENES Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 946628 Y NO SE POR QUEEEE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 685143,

ESTARE AL PENDIENTE

SALEEE Y POR FA YAAAA QUE SPUNK SEAAAAA MI GUAPO Y AMADO SEIYAAA
SALUDOS

QUE ESTES BIEN

YA ACTUALIZA PRONTOOO

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 72495
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Akane Lun Abr 12, 2010 1:07 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 855714
Hola te cuento que estoy encantada con tu Fic, soy nueva en el foro y desde que lo empeze a Estudioso siento como tu historia me transporta a los lugares de los que hablas en ella te felicito de verdad esta muy bueno tu Fic espero que actualices pronto Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 241217 no puedo esperar para leer mas.
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 38341
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagi***moon Lun Abr 12, 2010 3:32 pm

amiga actualiza,
y espero con todo el alma que a Darien se le caiga el muñequito por haberse metido con ta tipeja esa......
aun siento rabia que sea tan facilote....

besotesss
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Lun Abr 12, 2010 6:23 pm

Hola!!!

Porfa, actualiza, [Tierno] [Tierno]

quiero cap. plis... Porfa Porfa

t cuidas bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por HIKARIADI Lun Abr 12, 2010 9:41 pm

usagi***moon escribió:amiga actualiza,
y espero con todo el alma que a Darien se le caiga el muñequito por haberse metido con ta tipeja esa......
aun siento rabia que sea tan facilote....

besotesss
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 34 402958 NO AMIGA SE NOTA COMO QUIERES A DARIEN JAJAJA PERO BUENO YO TAMBIEN ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO LORE PK TODASSSSSSSSSSS ESTAMOS DESESPERADAS POR LA CTUALIZACION AVISANOS CUANDO POR FA
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Lun Abr 12, 2010 9:42 pm

ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAA DIOSSSSSS TEN PIEDAD DE MI Y ACTUALISAAAAAA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Abr 13, 2010 1:05 am

Hola chiquis lindas. aqui les va un poco del capitulo nuevo.. espero q lo disfruten.

Capitulo 22
Niña Boba, Nice

POV Darien

Los minutos, las horas y los días transcurrían velozmente, pero cuando ingresaba a esas 4 paredes todo cambiaba, era como si el tiempo se pondría en mi contra, los segundos se volvían minutos y los minutos se volvían horas, era extenuante ingresar al aula, era mi propia cárcel, sentirme observado por todos. ¿Me miraban con lastima? ¿Otros con decepción? Y otros ¿con admiración? Me preguntaba si podría ser posible esto, desde hace días era la comidilla del instituto, muchos estaban fascinados por mi facilidad de conquistar y llevar a la cama a cualquier chica que quisiera, desde hace días atrás había un rumor de que me había acostado con Mel y que Ann ya la tenia lista para otra ocasión, para muchos yo soy un tipo de héroe. Creo que si viene una televisora y cuestiona a mis compañeros con la mas simple pregunta, ¿A quien admiras y como quien quisieras ser?, todos responderían quiero ser igual que Darien Chiba. No es por arrogante, pero ellos; mis compañeros me lo hacen saber. Muchas veces los escucho decir quisiera ser como el, guapo, inteligente, con cuerpo atlético, con todas las chicas a sus pies, pero ellos ¿que pueden saber de mi?, no saben nada, no saben quien soy. Mi cabeza esta llena de hilos que están hechos nudos, no se que quiero en mi vida, soy una persona débil que solo sigue lo que los demás dicen y tan manejable como la arcilla, soy inocente y estupido, soy terriblemente patético y solo lo hago para sentirme importante, ellos no saben que aparte de todas esas cualidades que conforman a Darien Chiba es que soy una persona débil en todos los sentidos, tengo temores, tengo frustraciones y pesares. Y uno de mis mas grandes miedos es perder a lo único que tengo, a mi madre y que siempre soñé con tener a mi padre, pero es imposible por que el desapareció dejo a mi madre y me dejo a mi, tengo vagos recuerdos de el y un odio por abandonarnos, me siento tan miserable por no ser lo que el deseo. Odio que engañara a mi madre y nos abandonara ya que para mi padre el se merecía una familia con su misma posición social y reputación, por eso siempre me dije que sacaría a mi madre de esta miseria, odio tener que mendingar por medicamentos, odio extrañar a la basura de padre que tengo, pero mi madre siempre quiere apaciguar mi alma y haciéndome ver las cosas de otra forma, pero es imposible cuando se sufre, cuando todo solo gira alrededor del dinero, la hipocresía y el interés. Pero fuera de todas esas frustraciones tengo otras nuevas, que me golpean día tras días el alma y el corazón; esa frustración deseada y bienvenida por todos pero para mi es solo una maldición; la maldición del amor, siempre me dije que llevaría el control de mi vida, pero desde que la vi me controlo hasta mis instintos, inevitablemente no se como sobrellevar esto y creo que cada vez me hundo en el maldito fango y me convierto en un idiota, en su idiota.

Fin del Pov

Había pasado ya una semana de la ultima fiesta del nuevo bar, diariamente los chicos del instituto visitaban aquel bar después de terminada su jornada, la rutina para todos era la misma, lo único innovador para todos era dedicarle tiempo a la preparación del festival de fin de mes. Los distintos grupos se reunían entre clases o en las salidas para planear las diferentes actividades que realizarían en ese día.

-¡Jóvenes! -Un Señor alto, calvo y un poco regordete se dirigía a la clase inquieta, carraspeó para llamar un poco la atención, desanimado pasó su mano por su frente y tomando un poco de aire, volvió a dirigirse a la clase.

-¡Jóvenes! - Grito nuevamente. Estoy algo… - busco la palabra adecuada para la situación- Estoy algo indignado y les seré sincero, estoy realmente desanimado. Pauso para buscar las palabras correctas- No puede creer que aun no entienden el concepto de caída libre, espero que practiquen en casa, las copia que les estoy por entregar constan de 10 problemas prácticos, como verán estoy preocupado ya que el 60 % del examen de Física era sobre este tema y ustedes ni cerca por entender. Pensativo dirigió su mirada a uno de sus mejores alumnos.

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Abr 13, 2010 1:08 am

- Señorita Tsukino, me sorprende que usted no aya hecho la tarea y mucho menos usted Chiba. Esto es preocupante, no se que tienen en sus cabezas.

- Disculpe profesor, no sea puesto a pensar que quizás puede a ver un tipo de virus rondando en la escuela, como vera hasta a mi me a afectado y ¡mire nada mas! Serena modulaba exagerando cada palabra y movimientos - La cara de Chiva es preocupante, sus ojos están algo…. ¿Como podría decir?, están algo desorbitado – decía esto burlonamente. Pensativa y poniendo cara de preocupación, empezó a mirar fijamente a Darien y pasaba sus manos frente a la cara de el. – El profesor preocupado bajaba sus anteojos hasta el inicio de su nariz y miraba detenidamente a su alumno favorito, Serena sonreída, miraba los gestos del profesor y disfrutaba la cara de horror de su compañero – ¿No ve, profesor? Ni siquiera habla, es un ente- decía tomándose el mentón y colocando cara de preocupación – creo que el virus, le pego mal, acaba de tener un retroceso de 10 años. Carcajeaba Serena diciendo eso.

- cállate Serena, eres una energúmena, me hartaste con tus estupideces, decía el chico realmente enojado.
-
- Tsukino no estoy para bromas, deje de hacerse la chistosa. Regañaba un profesor realmente enojado. Mientras que el resto del grupo le parecía chistoso todo lo que salía de la boquita de la rubia.
-
- ¡Mire profesor! Yo opino que debe exonerar a todos de ese tedioso examen- palmeando el hombro del profesor- Estamos completamente agobiados, suficiente con escuchar su clase todos los días. ¿O No? Preguntaba al resto de sus compañeros y posando sus manos en la cintura y arqueando una ceja, haciendo son de pregunta, para luego ser interrumpida por el profesor que la jalaba de la oreja y la retaba- ¡Esta castigada Tsukino!
-
- Te lo mereces por tonta y por mogolita, reía Darien
-
- Y usted Chiva como es tan buen compañero, le hará compañía en el salón de detención- Ok profesor, me asegurare que gruñoncita vaya a castigo
-
- Estoy seguro que te aseguraras por que tu también ¡estas castigado! Gritaba el profesor- No te hagas el payaso. Se me van los 2 de mi vista ¡ya!
-
- Pero yo no quiero verle la cara a ella, suficiente que tengo que aguantarla todos los días.
-
- Pero nada… se me van ¡ya! O ¿prefieren estar castigados toda una semana?
-
- No no no…ni loca me aguanto a este. Señalaba a Darien y agilizaba el paso para llegar al salón de detención. Enojado abrió la puerta del aula, pero antes de entrar miro a Sere e hizo ademán para que ella pasara, ella sorprendida por la acción, prendió paso y en su cara Darien le cerró la puerta y soltó una carcajada, para luego lanzar su mochila en una de las bancas y sentarse con mal humor.
-
- Pero que se cree ese imbecil, cree que me va hacer pasar el ridículo, ¡pues no! – respiro 3 veces y se calmo un poco y abrió la puerta, saludo eufórica al resto de los castigados, lo cuales saludaban con entusiasmo al estar cerca de la rubia, camino coqueta al aula y guiño el ojo a uno de los chicos hasta dejarlo color bordo, logrando que este voltease de su banca y sin medida alguna cayo de espalda de la silla, regalando el mejor momento de la hora para el resto de los castigados, las carcajadas eran notorias en el lugar. Sonriendo por la situación se sentó en una de las sillas vacías. Mientras tanto en la tercera fila, Darien la observaba como tomaba su ipod coquetamente- No puede ser tan delicada hasta para tomar un simple ipod, y lo que mas me sorprende es como puede ser tan dulce pero a la vez tan perversa, pensaba. Y en un susurro dijo” Es imposible no perderse en ti”.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Abr 13, 2010 1:10 am

- guardando silencio, pensó: Como tocas sensualmente tus dorados rizos y sin saber, no sabes el efecto que causas en mi, aunque en ti todo parece intencional, como si pensaras cada movimiento y sin pensarlo me enamore de ti” .estoy tan confundido y me da rabia, decía esto en voz alta y golpeando el pupitre, haciendo que toda la clase se volteara a verlo. Mientras uno que otro le gritaba, ¡cállate loco! Nervioso miro para todos lados, pero noto que su chica, ni cuenta se había dado de la situación. Hasta que su humor cambio al escuchar la voz de aquel tipo insoportable, que desde inicio de clases esta detrás de su chica.
-
Serena miraba pensativa el objeto ruidoso que se encontraba en su mano “como quisiera estar en la playa” suspiraba. La chica se imaginaba conociendo las playas cristalinas del caribe, y su viento fresco golpeando su rostro, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

- Espada del Augurio, déjame ver mas allá de lo vidente! Repetía Seiya con voz firme y mirando fijamente a Serena, tratando de mantener la seriedad que le era imposible y agarrando fuertemente su espada de los thundecats, haciendo reaccionar a la rubia y con una sonrisa le pregunta- Leonoro viniste, a rescatarme de estos insignificantes – chitara no te preocupes, aquí estoy para defenderte, donde están los malechores- Serena muerta de la risa le seguía la corriente,- allí esta- señalando a Darien, Seiya miraba maliciosamente a Darien – Mumra aléjate de mi gatita adiestrada o te veras con mi espada. Darien estaba realmente enojado y gruñía, - cállate tonto solo sabes hablar idioteces, - Ya ves Leonoro, Mumrra el inmortal quiere de mi, se defendia la inocente – ¿Que pretende usted, de mi? No perdón, sonreído se rascaba la cabeza y volví a preguntar ¿que pretende de ella?, decía serio seiya y trepándose en una silla empieza a gritar, Thunder Thunder, Thunder,.. -y el resto del salón de clases empezó a gritar THUNDERCATS OOOHH…. Era todo el salón de clases gritando como si fueran uno, haciendo que Seiya levantara su brazo triunfante, para darle un golpe en la cabeza a Darien, haciendo que este lo persiguiera furioso por todo el salón de clases; todos impresionados, miraban a Serena sentada en el suelo llorando de la risa y a carcajadas olvidándose de todas las reglas de etiqueta aprendidas por su madre y practicadas con sus amigas. Allí estaba ella, olvidando todo, reía vulgarmente y de la mejor manera. sin aire apoyo su mano en su estomago y se reía de su amigo, al verlo como huía de un Darien enrojecido y endemoniado. Tras de dar veinte mil vueltas, Seiya extendió su mano a Serena y acercándola a el, le dice al oído, ven preciosa, vámonos de este lugar y sonreída asintió y tomo sus cosas y huyo del aula, dejando a un Darien realmente celoso y rabioso. El dúo corrió sin parar por los pasillos, hasta llegar a las afuera de la escuela y al ver a un compañero en su bicicleta, se le ocurrió una idea le quito la bici y trepo a
Sere en la parte trasera y pedaleo sin parar.
-
- Te la devuelvo mas tarde, gritaba el pelilargo, mientras pedaleaba, cayendo por todos los pozos ávidos y por haber en la calle, causando terribles gritos de dolor a Serena. – Me las vas a pagar Leonoro gritaba – No! Esta es mi venganza de aquel día que me obligaste subir en esa minibici, para ir al hospital, por poco quedo sin herederos, reía, logrando sacarle una carcajada a su acompañante por el recuerdo de ese día.
- **************Flash Back******************************
Bombón!! Bombón!! – Se podía divisar a Seiya corriendo por todo el pasillo

- ¿Que quieres Seiya?, déjame, no quiero hablar contigo- le respondía sin dejar de caminar .

- Pero bombón tengo que decirte algo muy importante..

- Que quieres Seiya, que cosa tan importante tienes que decirme?

- Es respecto a Darien. Darien falto a clases por que desde ayer esta internado por apendicitis.

- ¿Qué?

- Si, y me dijeron que Ann, le dijo a todos que tu le querías quitar su novio y que siempre buscas la forma de interponerte en ellos y por eso les pidió a todos que no te dijeran nada sobre el.

- ¿Que Darien es novio de esa??? Pero que se a creído que es…la quiero matar.. Esa Ann….. arggg - serena parecia el mismo demonio

- Eh… bombón, cálmate me das miedo.

- vámonos ya!!! Al hospital – arrastro a Seiya de la mano- busca tu bicicleta tonto!

- Pero si yo no….. y Serena agarro la supuesta, bicicleta de Seiya y sentó a Seiya en ella

- agarrate!!!

- Ahhh Serena más despacio…. Seiya no paraba de gritar, con solo el hecho de verle la cara a serena parecía un toro enfurecido. Iba manejando como loca y el pobre de Seiya aguantándose el dolor.

- Serena, mi culito me duele.. la bicicleta me golpea.

Baja un poco la velocidad ahh – Serena simplemente lo ignoraba

- Ayy pero todos sabia que Darien estaba enfermo y menos yo.. es imperdonable.

- Serena! pero ¿por que me tienes las manos atadas?.. ahh.. Gritando de miedo

- ¿Y lo preguntas??? Para que no puedas agarrarme en ningún otro lado mientras manejo la bicicleta.. TONTO!!
**************************Fin de flash back****************************
-
- Por fin llegamos, Chitara.- habían llegado al edificio del chico, cansados y agitados se lanzaron a los cómodos puff que se encontraban en la sala del chico, aun sin poder normalizar sus corazones por tanta adrenalina.
-
- Ay Seiya… trataba de hablar interrumpidamente – estoy muerta… - tomaba un poco de aire – eres tan divertido.
-
- Eso se debe a que soy hijo de payasos, viví hasta los 9 años en un circo di ambulante y me escape y me fui a vivir con mi tío y desde entonces mi padre que es un tipo de payaso trapecista me manda dinero cada mes y no los veo desde entonces, mi madre murió al hacer una maniobra junto a un grupo de payasos enanos. -¿¿¿ Enserio???? No lo puedo creer, como es posible eso – decía realmente asombrada y avergonzada.
[b]

Última edición por Seiya-Moon el Mar Abr 13, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Abr 13, 2010 1:13 am

Era tan chistosa la cara de ella, que no pudo reprimir mas y soltó la carcajada- tu cara por dios, tu cara, repetía - ¿que tiene mi cara? ¿Y por que te ríes? Preguntaba algo exaltada y arrugando su pequeña nariz. – eres tan inocente, como eres capaz de creerte eso, reía aun mas hasta llorar. Molesta le pego la cabeza con el ipod haciendo que este se le salieran lagrimas, pero del dolor, quejándose y tapándose el rostro del dolor que le producía el golpe. – deja de llorar mariquita, no voy a caer en tu juego, ni te golpeé fuerte. Al ver que la ignoraba, se acerco y quito su mano para llevarse la sorpresa de encontrarse con la ceja del chico hinchando y con la cara enrojecida y con una pequeña abertura. Haciendo que la aludida solo le pidiera perdón millones de veces.

Después de una hora los dos se encontraban en el piso pensando en que canción cantaría Sere para el concurso de bandas en el festival. Sere lo miraba de reojo avergonzada, mientras el buscaba por Internet alguna canción buena para ella y con la otra mano se colocaba hielo en el ojo.

- ¿te sientes mejor Seiya?, no fue mi intención, pero tú te lo buscaste.
-
- No hay drama bombón, son gajes del oficio, le respondía con una sonrisa. Ven acércate aquí encontré esta canción, no es difícil para cantar. Era inevitable dejar de verlo, extrañadamente se daba cuenta que era un chico dulce, que su manera de modular cada palabra le llamaba la atención y mucho mas cuando descubrió que Kou tenia la manía de morderse el labio inferior. hipnotizada o mas bien idiotizada por la acción, la atracción a esos carnosos labios y la singular forma de morderlos fue mas evidente, hasta no aguantar mas y en el primer descuido de el, poso sus labios rápidamente en los de el. Fue todo tan rápido que ni siquiera dejo que este actuara, así como lo beso se aparto ágilmente, reaccionando por lo ocurrido poso sus manos en su boca sin poder creer lo que había hecho, el solo la miraba exorbitado.
-
- – Por dios Seiya, perdóname, no quise hacerlo, decía nerviosamente, se sentía realmente estupida como una niña, una niña que le daba su primer beso al chico que le gustaba. – Bombón, no te preocupes fui un tonto, puse mi cara justo cuando me ibas a dar un beso en la mejilla.
- - Era las fácil pensar eso, era mas creíble, ¿cuando en su sano juicio iba a creer que Serena Tsukino quería darle un beso?, claro; simplemente fue un tonto error. Aprovechando la excusa de el, ella solo asintió, es mas en realidad fue por culpa del vino que la hizo alucinar cosas en el.
-
- – si eres un pervertido Kou siempre tratando de pasarte de listo conmigo, te abusas por que estamos tomando vino, eres un Imbecil, decía con fingido enojo.
-
- - Perdón bombón, solo fue una equivocación, nervioso volteo su mirada a la pantalla de la notebook para a si buscar por Google la letra de una canción conocida de Belinda llamada Boba Niña Nice, se acomodo junto a el, estiro sus mangas hasta llegar a sus dedos para cubrirse del frío, rompiendo el hielo se acerco.
-
- - a ver la letra, le pedia su amiga, al leerlo se emociono por lo bien que encajaba en su situación - ¡Seiya! Es buenísima, es justo lo que siento, el solo sonrío – Pongámonos en marcha entonces, así pasaron las horas y los días ensayando el tema.

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba