Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 28 de 40. • Comparte
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
jajaajajajajaj puaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
jajajajajaj chicas puedo unirme al debate?? jajajaja me he reido con sus comentarios..
para mi tanto sere y darien estan cortados de la misma tijera jajaja
para mi tanto sere y darien estan cortados de la misma tijera jajaja
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Bueno amiga como dice, polos iguales se repelen, polos distintos se atraen... jajajaj
haci que serena con seiya se ve mucho mejor -----
haci que serena con seiya se ve mucho mejor -----
usagi***moon- Reina Serenity
jajja.... lolazo!!!!!!
naa ps yo pienso q no hizo nada malo, q acaso sere no se acosto con spunk!!!!
y ps si se acosto con es zorra pero, no se solo estiro el brazo y alli estaba!!!
yo voto por seiya!!!! es mas hombre q Darien (ojo) es q es mucho mas caballero q el, jja falto poco para q le pegue a sere (en el cap pasado)
claro y encima es machista merece estar solo por BAKA..AJO.... EN juin todos los insultos q existan
pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te olvides de actualizar y gracias por el LEMON q estubo buenazoooo!!!!
apuesto q mojo a mas de una jjejejeje!!!!
y ps si se acosto con es zorra pero, no se solo estiro el brazo y alli estaba!!!
yo voto por seiya!!!! es mas hombre q Darien (ojo) es q es mucho mas caballero q el, jja falto poco para q le pegue a sere (en el cap pasado)
claro y encima es machista merece estar solo por BAKA..AJO.... EN juin todos los insultos q existan
yoku- Sailor Inner Scout
ESE DARIEN...QUE POCA DE EL DE DESAHOGARSE CON MELL...ES UN IDIOTA... SE VE QUE NO TIENE AGALLAS PARA ENFRENTAR BIEN A SERENA...
Y ESE MELL...CLARO COMO DICEN POR HAY AKIEN LE DAN PAN QUE LLORE... AUN ASI ES UNA FACILOTA.... :[MINA]:
ACTUALIZA PRONTO LORE..
Y ESE MELL...CLARO COMO DICEN POR HAY AKIEN LE DAN PAN QUE LLORE... AUN ASI ES UNA FACILOTA.... :[MINA]:
ACTUALIZA PRONTO LORE..
ARGE- Princesa Fireball
yoku escribió:jajja.... lolazo!!!!!!
jaja yoku me alegra q te gustara el lemon, y pues te sere sincera tienes razon mas de una tuvo q recurrir a sus novios o a lo q sea despues de leer el lemon jajaja.
arge mel es mas q una facilita es una regalada,aparte poca dignidad se conforma con ser una migaja. darien es algo machista peroes asi por la crianza la falta de padre, el saber como su papa abandono a su mama lo hizo muy frio y cree q a el le haran lo mismo, son muchos conflictos q tiene.
serena esa es otra atrofeada mentalmente jaaja y como dice usagui moon polos opuestos se repelen pero por mas q pase eso,, ellos insistiran quien sabe? capaz logren q esos atomos puedan estar juntos..
seiya dond lo ven es un chico q tambien tiene muchos mambos en su cabeza e a poco lo sabran
arge mel es mas q una facilita es una regalada,aparte poca dignidad se conforma con ser una migaja. darien es algo machista peroes asi por la crianza la falta de padre, el saber como su papa abandono a su mama lo hizo muy frio y cree q a el le haran lo mismo, son muchos conflictos q tiene.
serena esa es otra atrofeada mentalmente jaaja y como dice usagui moon polos opuestos se repelen pero por mas q pase eso,, ellos insistiran quien sabe? capaz logren q esos atomos puedan estar juntos..
seiya dond lo ven es un chico q tambien tiene muchos mambos en su cabeza e a poco lo sabran[/quote]
YA ME ESTAS PREOCUPANDO...NO ME IMAGINO COMO TERMINARA TODO ESTE ROLLO.... IMAGINATE TODOS LOCOS.... PERO ESPERARE LAS ACTUALIZACIONES...GRAX LORE...
seiya dond lo ven es un chico q tambien tiene muchos mambos en su cabeza e a poco lo sabran[/quote]
YA ME ESTAS PREOCUPANDO...NO ME IMAGINO COMO TERMINARA TODO ESTE ROLLO.... IMAGINATE TODOS LOCOS.... PERO ESPERARE LAS ACTUALIZACIONES...GRAX LORE...
ARGE- Princesa Fireball
AUNQUE VIENDO LAS COSAS COMO ESTAN CREO QUE SEIYA ES UN CHICO LINDO DESPUES DE TODO...POR QUE DIGO QUE CHICO NO TIENE SUS MOMENTOS DE ESTUPIDES....JAJAJAJAJA
ARGE- Princesa Fireball
jajaja creo q todos estamos locos... ay q gente q le afectan mas los problemas q aotros..... ellos son como todo adolescentes, se ahogan en un simple vaso de agua, los voy a mandar al psicologo jajaajaj
ESE DARIEN EL TIENE QUE DAR UNA BUENA LECCION PARA TRATAR A LAS DAMAS JAJAJAJAJ Y SERENA QUE SE PONGA LAS PILAS
peRO Asi como es ? dudo que aprenda en 1,000 añossss---
ya me lo imagino con la zorra fuchiiiiiiiiiiiii
ya me lo imagino con la zorra fuchiiiiiiiiiiiii
usagi***moon- Reina Serenity
QUE ASCO PENSAR QUE HAY HOMBRES ASIIII DIOSSSS CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS
lore tenias muy abandonado el foro pero tan solo x la espectacular actualizacion creo q c te perdona eso y mas ya q son primero tus actividades escolares bueno pues la actualizacion estuvo super continuala pronto espero la nueva actualizacion
rosa mayela- Sailor Inner Scout
muy buena actualizacion me dejaste con la boca abierta
y ese darien!! q le pasa
y ese darien!! q le pasa
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Loreeee, me encanto!!! estuvo gooodissiiimaaa Pero quisiera saber QUE RAYOS LE PASA A DARIEN??? ES UN $%&/=?¿ç O SE LA DA??
Ahhh, ya me calme,
espero q actualices pronto, por q sino Buehn sino q!! lo unico q te salva es q la tecnologia no ha avanzado tan velozmente, solo ruegale a dios q no invente un monitor o una computadora o lapto en q uno se pueda meter en la pag web de un escritos y por no actualizar!! eso es todo,
Ahhh ya actualize
Ahora si
Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
Ahhh, ya me calme,
espero q actualices pronto, por q sino Buehn sino q!! lo unico q te salva es q la tecnologia no ha avanzado tan velozmente, solo ruegale a dios q no invente un monitor o una computadora o lapto en q uno se pueda meter en la pag web de un escritos y por no actualizar!! eso es todo,
Ahhh ya actualize
Ahora si
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
[quote="ARGE"]arge mel es mas q una facilita es una regalada,aparte poca dignidad se conforma con ser una migaja. darien es algo machista peroes asi por la crianza la falta de padre, el saber como su papa abandono a su mama lo hizo muy frio y cree q a el le haran lo mismo, son muchos conflictos q tiene.
ajjaa no!!!!!!
sabes muxa gente fue abandonada mi mama es una de ellas y no es machista ni feminista, yo soy huerfanita y ni estoy tan safada!!!!
a todo esto alguien sabe por q cuento mi vida?????
aaaaa bueno en fin, Darien es un idiota Serena una chika loca y naaa mas pero con lo de Serena, quien no se a portado asi mas de una vezzz???
lancen la primera piedra!!!!!
aiiiiiiiiiiiiiiiª!!!!!!!!!!!!!! no hablo de ti!!!!! es mi hermanita d 6 años jeeee!!!
ajjaa no!!!!!!
sabes muxa gente fue abandonada mi mama es una de ellas y no es machista ni feminista, yo soy huerfanita y ni estoy tan safada!!!!
a todo esto alguien sabe por q cuento mi vida?????
aaaaa bueno en fin, Darien es un idiota Serena una chika loca y naaa mas pero con lo de Serena, quien no se a portado asi mas de una vezzz???
lancen la primera piedra!!!!!
aiiiiiiiiiiiiiiiª!!!!!!!!!!!!!! no hablo de ti!!!!! es mi hermanita d 6 años jeeee!!!
yoku- Sailor Inner Scout
no te rias mariaflorencia apuesto q tienes tambien una vida secreta ....
jajjaa dime como te llamas los fines de semana??? aa caso hole???
jaja
jajjaa dime como te llamas los fines de semana??? aa caso hole???
jaja
yoku- Sailor Inner Scout
los fines de semana me llaman la morocha jajjajaja
a mi m llaman sebastian!!!
hahahah.. mentira!!!!!!1
a si ps
personalidades multiples
hay alguien q estudie spicologiaaaaaa!!!!!!!!!
hahahah.. mentira!!!!!!1
a si ps
personalidades multiples
hay alguien q estudie spicologiaaaaaa!!!!!!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
Si yo!!
si uds, piensan cuando una persona es tranquila de dia, y en la noche toda una locura, estan totalmentes errados, a mi concepto es normal q cada adolescente (hasta algunos adultos) se comporten de esa marena, ya sea para llamar la atencion, o para crear su propio mundo de fantasias sub.bliminarias, pero tenemos problemas, ya q el ser humano esta acostumbrado a la rutina (no todos) podria llevarlo a SINDROME DE PERSONALIDADES MULTIPLES, no es algo serio, pero sino sienta cabeza y se da cuenta que tiene q tener una sola personalidad, podria llevarlo a una locura temporal, hasta un distorcionamiento mental, y eso es algo grave!! Asi q tenga cuidado, es bueno jugarse de vez en cuando ser una "LOBA" de noche (no lo digo en todo el sentido de la palabra) pero ser "LOBA" tienes sus consecuencias!! Es divertido, pero un juego puede llevarte a algo severo!!
si uds, piensan cuando una persona es tranquila de dia, y en la noche toda una locura, estan totalmentes errados, a mi concepto es normal q cada adolescente (hasta algunos adultos) se comporten de esa marena, ya sea para llamar la atencion, o para crear su propio mundo de fantasias sub.bliminarias, pero tenemos problemas, ya q el ser humano esta acostumbrado a la rutina (no todos) podria llevarlo a SINDROME DE PERSONALIDADES MULTIPLES, no es algo serio, pero sino sienta cabeza y se da cuenta que tiene q tener una sola personalidad, podria llevarlo a una locura temporal, hasta un distorcionamiento mental, y eso es algo grave!! Asi q tenga cuidado, es bueno jugarse de vez en cuando ser una "LOBA" de noche (no lo digo en todo el sentido de la palabra) pero ser "LOBA" tienes sus consecuencias!! Es divertido, pero un juego puede llevarte a algo severo!!
aaaaaaaaaa!!!! tengo miedo
a ps cierto!!! pero creo q yo ya pase a la etapa de adultes y pss....lol !!!!
cierto siempre buscando lo mejor y lo mas sano, yo estudio derecho u ps con la gente q tengo q tratar, ellos son bastante serios y ps aveces me relajo con la otra personalidad, ojo soy consiente de q lo q hago esta algo raro pero creo q es una buena salida, el vivir constantemente asi involucrada con gente que ps no puede entenderte es frustrante y no se me gusta andar de idiota cuando tengo tiempo!!!1
a ps cierto!!! pero creo q yo ya pase a la etapa de adultes y pss....lol !!!!
cierto siempre buscando lo mejor y lo mas sano, yo estudio derecho u ps con la gente q tengo q tratar, ellos son bastante serios y ps aveces me relajo con la otra personalidad, ojo soy consiente de q lo q hago esta algo raro pero creo q es una buena salida, el vivir constantemente asi involucrada con gente que ps no puede entenderte es frustrante y no se me gusta andar de idiota cuando tengo tiempo!!!1
yoku- Sailor Inner Scout
hay no puedo creer que Darien traicionara el amor que dice tenerle a Serena,
pero me gusto las bromas que se hicieron Serena y Seiya, ya me esta gustando esta amistad, aunque creo que seiya es Spunk.
estare esperando la siguiente actualización.
Wendy- Scout Aprendiz
es que que horror, darien es el que trata mal a serena, y espera que ella se quede ahi aguantandole los insultos, es un idiota , y si que tiene serios problemas... Pero seiya es tan lindo , como la rescato y logro calmarla... y ya estoy segura de que el es spunk, los lentes lo delataron si no no se hubiera puesto tan nervioso, aunque serena no se dio cuenta en ese momento seguro que cuando piense en spunk lo hara...
fue muy divertida la ultima parte cuando el intenta besarla, me lo imagine poniendo la boca de pescadito jejeje fue muy gracioso y cuando empiezan con lo de pinky y cerebro jajaja ... actualiza pronto lore..!
fue muy divertida la ultima parte cuando el intenta besarla, me lo imagine poniendo la boca de pescadito jejeje fue muy gracioso y cuando empiezan con lo de pinky y cerebro jajaja ... actualiza pronto lore..!
sailory- Princesa Serena
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40