Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
me encanto el capi y mas la actitud de serena la verdad me encanto!!!!
que bueno que ya actua como es realmente y que sus amigas estan con ella de nuevo
que bueno que ya actua como es realmente y que sus amigas estan con ella de nuevo
serenity2202- Princesa Fireball
ayyyyyyy t qdo moeeee bono el capiiiiiii.................pero no me dejes asiiiii io quiero saber masssss........ahora si van a conocer a la verdadera serenaa....lore no t vayas a demorar muxooooooooo!!!
yeral0022- Sailor Inner Scout
hola amiga gracias por el mp y claro que me encantan los fic de serena y seiya y este esta genial me agrado mucho en especial por mi seiya espero y estes bien y sigas actualizando bay bay
anerol- Scout Aprendiz
estuvo muy entretenida tu actualizacion
espero con ansias el proximo cap
besos
espero con ansias el proximo cap
besos
kimys- Reina Serenity
ahi ya me puse al dia pero al fin lo termine, me gusto mucho espero ke pronto actulices por ke ahora kiero ver ke hara estas gatitas jajaa buena esa mina jajaja
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
auch eso que le dijo Haru si que fue un muy buen golpe bajo hasta a mi me dolio
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
HOLA
TU FINC ESTA MUY BUENO
AUNQUE DEBO CONFESARTE QUE TARDE UN POCO DE TIEMPO EN PONERME AL DIA PERO VALIO LA PENA POR QUE ESTA SUPER
ACTUALIZA PRONTO
TU FINC ESTA MUY BUENO
AUNQUE DEBO CONFESARTE QUE TARDE UN POCO DE TIEMPO EN PONERME AL DIA PERO VALIO LA PENA POR QUE ESTA SUPER
ACTUALIZA PRONTO
princesa_bunny- Sailor Star Light
creo q ahora si serena y las chicas
llegaron al cole para hacer de las sullas
y divertirse como lo saben hacer bueno espero la actualizacion xfa nos vemos
llegaron al cole para hacer de las sullas
y divertirse como lo saben hacer bueno espero la actualizacion xfa nos vemos
rosa mayela- Sailor Inner Scout
woaw, me encanto, ahora si a Darien le va a costar mucho reconquistarla, no hay nada que peor que una mujer orgullosa con el orgullo lastimado jja me encanta, hasta que al fin pude leer la actualización
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
ahh me encanto esta parte todas soñamos con hacer esa entrada triunfal jajaja al menos yo si amix!!! jijij pero de verdad que me mato, que bueno ahora si estara se sentira as segura al estar rodeada e sus amigas, harka tiene raxon jajaj pobre darien sufrira lo indeseable ajaja
usagui_px- Neo Reina Serena
hola amiga
como ves ya me puese al dia con este finc
y te sacas un 10 esta muy bueno
me entretuve bastante
y estuvo genial
como ves ya me puese al dia con este finc
y te sacas un 10 esta muy bueno
me entretuve bastante
y estuvo genial
princ-eternal- Neo Reina Serena
que bueno que serena ya esta con sus amigas en la misma escuela!!!
Por lo que se ve, las cosas van a cambiar para ella ahi, la pregunta es de que forma? ahora que llamo la atencion de todos con ese nuevo look, en especial la de darién, sera que se dio cuenta de lo que perdio al dejarla por los engaños de ann???
espero que actualices pronto!
XOXO
Serenity
Por lo que se ve, las cosas van a cambiar para ella ahi, la pregunta es de que forma? ahora que llamo la atencion de todos con ese nuevo look, en especial la de darién, sera que se dio cuenta de lo que perdio al dejarla por los engaños de ann???
espero que actualices pronto!
XOXO
Serenity
Hola Lore, acabe de leer tu actualización.... Y dejame decirte que esutuvo buenisima... Me encanta la nueva actitud de Serena, esa es la Serena decidida y segura que ahora le hará pagar a Darién cada ofensa
Ahora Darién se dará cuenta de lo que perdio por creer las mentiras de Ann...
Espero con ansias tus siguientes actualizaciones, tu fic se pone cada vez más interesante....
Porfa no demores en actualizar
Te felicito tienes una gran imaginación...
Cuidate mucho
Ahora Darién se dará cuenta de lo que perdio por creer las mentiras de Ann...
Espero con ansias tus siguientes actualizaciones, tu fic se pone cada vez más interesante....
Porfa no demores en actualizar
Te felicito tienes una gran imaginación...
Cuidate mucho
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
ohayo!!
nena gracias por invitarme pero te advierto que soy algo lenta y ya vi las páginas hay mucho por leer
pero vale la pena cuando es muy bueno di unas ojeadas y estan de pepo one osea buenisimo!!!! te estaré comentando hasta cada parte que me vaya quedando
bye bye
nena gracias por invitarme pero te advierto que soy algo lenta y ya vi las páginas hay mucho por leer
pero vale la pena cuando es muy bueno di unas ojeadas y estan de pepo one osea buenisimo!!!! te estaré comentando hasta cada parte que me vaya quedando
bye bye
animex-love- Sailor Inner Scout
gracias chicas por sus comentarios... Que les parecio la verdadera serena... ahora asi esta segura junto a su conpinche... y dariensito esta q no puede creer lo q no ve, seguro mas de uno querra estar con sere q piensan? aparte haruka noto lo linda q esta ella. jeejeje
Animex love Bienvenida al fic.. gracias por sacar un tiempito... besotes...
beso a todas
Animex love Bienvenida al fic.. gracias por sacar un tiempito... besotes...
beso a todas
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hola esta muy linddo tu fic te invito a que leeas mi mini fic ADIOS
Última edición por MANUELA el Miér Ene 13, 2010 5:53 pm, editado 2 veces
MANUELA- Sailor Star Light
lo siento me equivoque de pagina este es mi fic
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/adios-este-es-mi-segundo-fanfic-t4366.htm
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/adios-este-es-mi-segundo-fanfic-t4366.htm
MANUELA- Sailor Star Light
lore no t demoresss pliss!
Seiya Moon, tu fic esta buenisimo, como te lo escribia la otra vez me encanta como escribes y describes todos los detalles, pobrecito mi Darien como sufre, pero bueno espero que actualices luego, porque quiero saber que mas va a pasar ok amiga, cuidate mucho bye
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Q bueno ahora sere va a estar mas acompañada!! y como se quedaron todos son re falsos! ahora se sorprenden x q esta linda q malos!
me encanto la dscripcion de sere cuando seiya la veia lore muy lindo me lo re imagine hermosoo realmente se transmite su sentimiento
saluuudos!!!! muy buen cap!!
me encanto la dscripcion de sere cuando seiya la veia lore muy lindo me lo re imagine hermosoo realmente se transmite su sentimiento
saluuudos!!!! muy buen cap!!
Patchanka- Scout Aprendiz
!ohayo!! yo aqui de vuelta
ya he avanzado nena, y me ha gustado más como se conocieron Darien y Serena y esas citas Darien es un don juan pero ay algo que no entiendo esa carta que vio Serena estaba en su buzon? acaso vivian otras personas antes que ellos vivieran ahi??
y Lita no estudia con Serena ?? mis ojos saltones no se fijaron en ese detalle
Spunk esta aun enamorado de su antigua novia, pero sin conocer a Serena le escribió, y ella parece sentir cositas por el, pero se me hace algo extraño ese chico
y veo la participacion de Seiya en tu fic parece que va aver misterio
te sigo leyendo
sayonara
bye bye
ya he avanzado nena, y me ha gustado más como se conocieron Darien y Serena y esas citas Darien es un don juan pero ay algo que no entiendo esa carta que vio Serena estaba en su buzon? acaso vivian otras personas antes que ellos vivieran ahi??
y Lita no estudia con Serena ?? mis ojos saltones no se fijaron en ese detalle
Spunk esta aun enamorado de su antigua novia, pero sin conocer a Serena le escribió, y ella parece sentir cositas por el, pero se me hace algo extraño ese chico
y veo la participacion de Seiya en tu fic parece que va aver misterio
te sigo leyendo
sayonara
bye bye
animex-love- Sailor Inner Scout
patchanka amiga gracias.. por las cosas lindas q dices... me alegra lograr transmitir cada situacion.. y si como veras en la escuela la mayoria de las veces pasa eso, la gente se deslumbra con las cosas lindas e importantes como dices tu son hipocritas...
animex -.love jejej amiga que bueno q te guste lo q has leido.. te respodno lo q preguntas
1. si la carta estaba en el buzon de la casa nueva de serena, el papa de sere recien la compraba alli antes vivia otra familia y una del miembro de esafamilia era Lita y ellos se mudaron al centro de otra ciudad cerca de la escuela y si Lita esta en el curso de serena , eres muy observadora nadie me comento ese detalle... Bien ahi!!!
2. spunk aun quiere a su ex osea a Lita y a serena le llamo mucho la atencion la manera de escribir de spunk le agrado conocer a alguien q se exprese de talmodo como lo hace el, aparte lo primero q le llamo la atencion a ella, era q en las cartas spunk sufria mucho por el amor de lita y eso la conmovio.
3. y seiya vas a ver mas adelante es unpersonaje este chico,.. es una caja de sorpresas,,
BESO A TODAS..
animex -.love jejej amiga que bueno q te guste lo q has leido.. te respodno lo q preguntas
1. si la carta estaba en el buzon de la casa nueva de serena, el papa de sere recien la compraba alli antes vivia otra familia y una del miembro de esafamilia era Lita y ellos se mudaron al centro de otra ciudad cerca de la escuela y si Lita esta en el curso de serena , eres muy observadora nadie me comento ese detalle... Bien ahi!!!
2. spunk aun quiere a su ex osea a Lita y a serena le llamo mucho la atencion la manera de escribir de spunk le agrado conocer a alguien q se exprese de talmodo como lo hace el, aparte lo primero q le llamo la atencion a ella, era q en las cartas spunk sufria mucho por el amor de lita y eso la conmovio.
3. y seiya vas a ver mas adelante es unpersonaje este chico,.. es una caja de sorpresas,,
BESO A TODAS..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
lore estuvo buenisima esta actualizacion..! la llegada de las chicas al pueblo le hara muy bien a serena... esto se pondra muy interesante... me encanto la entrada triunfal de las chicas, sobre todo la de serena ahora si todos la van a conocer y darien va a ver de lo que se perdio... actualiza pronto amiga..!
sailory- Princesa Serena
OSEA.. TE LUCISTE CON EL CAPITULO ..
QUE LAS CHICAS LLEGARAN AL COLEGIO DE SERENA ..
YA ERA HORA QUE LE TOCARA SER FELIZ Y VICTORIOSA EN ALGO ..
OJALA Y ACTUALICES ESTE FIN DE SEMANA PARA PODER LEER ANTES DE QUE REGRESE A MI RUTINA ESCOLAR..
1000 FELICITACIONES .. ENSERIO EEEE..
BESOS Y ABRAZOS
QUE LAS CHICAS LLEGARAN AL COLEGIO DE SERENA ..
YA ERA HORA QUE LE TOCARA SER FELIZ Y VICTORIOSA EN ALGO ..
OJALA Y ACTUALICES ESTE FIN DE SEMANA PARA PODER LEER ANTES DE QUE REGRESE A MI RUTINA ESCOLAR..
1000 FELICITACIONES .. ENSERIO EEEE..
BESOS Y ABRAZOS
Patria Carola- Sailor Outer Scout
uyyy siiii patria carola tiene razon deberias darte prisa antes de que comienc la vida escolar nuevamente xq el tiempo sera mas cortico peroo uff el capitulo lo masss io quiero ver como se empiezan a comportar los demas con serena!!
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40