Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por serenity2202 Lun Ene 11, 2010 10:34 pm

me encanto el capi y mas la actitud de serena la verdad me encanto!!!!
que bueno que ya actua como es realmente y que sus amigas estan con ella de nuevo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por yeral0022 Lun Ene 11, 2010 10:37 pm

ayyyyyyy t qdo moeeee bono el capiiiiiii.................pero no me dejes asiiiii io quiero saber masssss........ahora si van a conocer a la verdadera serenaa....lore no t vayas a demorar muxooooooooo!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por anerol Lun Ene 11, 2010 11:59 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 855714 hola amiga gracias por el mp y claro que me encantan los fic de serena y seiya y este esta genial me agrado mucho en especial por mi seiya Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 389229 espero y estes bien y sigas actualizando bay bay Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
anerol
anerol
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por kimys Mar Ene 12, 2010 11:38 am

estuvo muy entretenida tu actualizacion

espero con ansias el proximo cap

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Ene 12, 2010 1:24 pm

ahi ya me puse al dia pero al fin lo termine, me gusto mucho espero ke pronto actulices por ke ahora kiero ver ke hara estas gatitas jajaa buena esa mina jajaja
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Ene 12, 2010 3:06 pm

auch eso que le dijo Haru si que fue un muy buen golpe bajo hasta a mi me dolio
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por princesa_bunny Mar Ene 12, 2010 3:37 pm

HOLA Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 855714
TU FINC ESTA MUY BUENO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 27957
AUNQUE DEBO CONFESARTE QUE TARDE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 3289 UN POCO DE TIEMPO EN PONERME AL DIA Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 80628 PERO VALIO LA PENA POR QUE ESTA SUPER Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 402428
ACTUALIZA PRONTO
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por rosa mayela Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 855714 creo q ahora si serena y las chicas
llegaron al cole para hacer de las sullas
y divertirse como lo saben hacer bueno espero la actualizacion xfa nos vemos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usako Tenoh Mar Ene 12, 2010 5:59 pm

woaw, me encanto, ahora si a Darien le va a costar mucho reconquistarla, no hay nada que peor que una mujer orgullosa con el orgullo lastimado jja me encanta, hasta que al fin pude leer la actualización
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Ene 12, 2010 6:31 pm

ahh me encanto esta parte todas soñamos con hacer esa entrada triunfal jajaja al menos yo si amix!!! jijij pero de verdad que me mato, que bueno ahora si estara se sentira as segura al estar rodeada e sus amigas, harka tiene raxon jajaj pobre darien sufrira lo indeseable ajaja
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princ-eternal Mar Ene 12, 2010 8:38 pm

hola amiga Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 855714
como ves ya me puese al dia con este finc Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 389229
y te sacas un 10 esta muy bueno
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 1phnhjtf7

me entretuve bastante
y estuvo genial
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Ene 12, 2010 10:46 pm

que bueno que serena ya esta con sus amigas en la misma escuela!!!
Por lo que se ve, las cosas van a cambiar para ella ahi, la pregunta es de que forma? ahora que llamo la atencion de todos con ese nuevo look, en especial la de darién, sera que se dio cuenta de lo que perdio al dejarla por los engaños de ann???

espero que actualices pronto!

XOXO
Serenity Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Ene 12, 2010 11:35 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 855714 Hola Lore, acabe de leer tu actualización.... Y dejame decirte que esutuvo buenisima... Me encanta la nueva actitud de Serena, esa es la Serena decidida y segura que ahora le hará pagar a Darién cada ofensa latigo latigo
Ahora Darién se dará cuenta de lo que perdio por creer las mentiras de Ann...
Espero con ansias tus siguientes actualizaciones, tu fic se pone cada vez más interesante....
Porfa no demores en actualizar Andale Andale Andale
Te felicito tienes una gran imaginación...
Cuidate mucho Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por animex-love Miér Ene 13, 2010 5:09 pm

ohayo!!

nena gracias por invitarme pero te advierto que soy algo lenta Estudioso y ya vi las páginas hay mucho por leer Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 80628
pero vale la pena cuando es muy bueno Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 3289 di unas ojeadas y estan de pepo one osea buenisimo!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 27957 te estaré comentando hasta cada parte que me vaya quedando

bye bye
animex-love
animex-love
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ene 13, 2010 5:44 pm

gracias chicas por sus comentarios... Que les parecio la verdadera serena... ahora asi esta segura junto a su conpinche... y dariensito esta q no puede creer lo q no ve, seguro mas de uno querra estar con sere q piensan? aparte haruka noto lo linda q esta ella. jeejeje

Animex love Bienvenida al fic.. gracias por sacar un tiempito... besotes...

beso a todas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Miér Ene 13, 2010 5:48 pm

hola esta muy linddo tu fic te invito a que leeas mi mini fic ADIOS

Última edición por MANUELA el Miér Ene 13, 2010 5:53 pm, editado 2 veces
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Miér Ene 13, 2010 5:49 pm

MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yeral0022 Miér Ene 13, 2010 6:13 pm

lore no t demoresss pliss!
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hime Lily Miér Ene 13, 2010 10:45 pm

Seiya Moon, tu fic esta buenisimo, como te lo escribia la otra vez Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 505250 me encanta como escribes y describes todos los detalles, pobrecito mi Darien como sufre, pero bueno espero que actualices luego, porque quiero saber que mas va a pasar Porfa ok amiga, cuidate mucho bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patchanka Jue Ene 14, 2010 2:10 pm

Q bueno ahora sere va a estar mas acompañada!! y como se quedaron todos son re falsos! ahora se sorprenden x q esta linda q malos!
me encanto la dscripcion de sere cuando seiya la veia lore muy lindo me lo re imagine hermosoo realmente se transmite su sentimiento
saluuudos!!!! muy buen cap!!
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por animex-love Jue Ene 14, 2010 2:32 pm

!ohayo!! yo aqui de vuelta

ya he avanzado nena, y me ha gustado más como se conocieron Darien y Serena y esas citas Darien es un don juan Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 553629 pero ay algo que no entiendo esa carta que vio Serena estaba en su buzon? acaso vivian otras personas antes que ellos vivieran ahi??

y Lita no estudia con Serena ?? mis ojos saltones no se fijaron en ese detalle Sorry

Spunk esta aun enamorado de su antigua novia, pero sin conocer a Serena le escribió, y ella parece sentir cositas por el, pero se me hace algo extraño ese chico

y veo la participacion de Seiya en tu fic parece que va aver misterio
te sigo leyendo

sayonara
bye bye Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 38341
animex-love
animex-love
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Ene 14, 2010 9:19 pm

patchanka amiga gracias.. por las cosas lindas q dices... me alegra lograr transmitir cada situacion.. y si como veras en la escuela la mayoria de las veces pasa eso, la gente se deslumbra con las cosas lindas e importantes como dices tu son hipocritas...

animex -.love jejej amiga que bueno q te guste lo q has leido.. te respodno lo q preguntas

1. si la carta estaba en el buzon de la casa nueva de serena, el papa de sere recien la compraba alli antes vivia otra familia y una del miembro de esafamilia era Lita y ellos se mudaron al centro de otra ciudad cerca de la escuela y si Lita esta en el curso de serena , eres muy observadora nadie me comento ese detalle... Bien ahi!!!

2. spunk aun quiere a su ex osea a Lita y a serena le llamo mucho la atencion la manera de escribir de spunk le agrado conocer a alguien q se exprese de talmodo como lo hace el, aparte lo primero q le llamo la atencion a ella, era q en las cartas spunk sufria mucho por el amor de lita y eso la conmovio.

3. y seiya vas a ver mas adelante es unpersonaje este chico,.. es una caja de sorpresas,,

BESO A TODAS..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Vie Ene 15, 2010 12:09 pm

lore estuvo buenisima esta actualizacion..! la llegada de las chicas al pueblo le hara muy bien a serena... esto se pondra muy interesante... me encanto la entrada triunfal de las chicas, sobre todo la de serena ahora si todos la van a conocer y darien va a ver de lo que se perdio... actualiza pronto amiga..! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 488923
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Patria Carola Vie Ene 15, 2010 10:34 pm

OSEA.. TE LUCISTE CON EL CAPITULO ..

QUE LAS CHICAS LLEGARAN AL COLEGIO DE SERENA ..

YA ERA HORA QUE LE TOCARA SER FELIZ Y VICTORIOSA EN ALGO ..

OJALA Y ACTUALICES ESTE FIN DE SEMANA PARA PODER LEER ANTES DE QUE REGRESE A MI RUTINA ESCOLAR..

1000 FELICITACIONES .. ENSERIO EEEE..

BESOS Y ABRAZOS
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yeral0022 Sáb Ene 16, 2010 5:57 pm

uyyy siiii patria carola tiene razon deberias darte prisa antes de que comienc la vida escolar nuevamente xq el tiempo sera mas cortico Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 16 241217 peroo uff el capitulo lo masss io quiero ver como se empiezan a comportar los demas con serena!! Sorry
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba