Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por rosa mayela Miér Nov 18, 2009 5:31 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 855714 perdon pero esq estaba super encarrerada por q tenia que llegar al trabajo de hecho si pensaba dejar mi firma pero como te dije tenia poco tiempo pero ya aqui esta como ya te habia comentado tu capi estubo muy padre Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 27957 que mas te puedo decir me dejast con la boca abierta e impactada Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 946628 con lo que escribiste espero lo siguient Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 260747
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 11:29 pm

lore pero que inspiracion!!! jejejeje la verdad estuvieron muy benas las actualizaciones jejejeje me encantaron... pero era Darien el que se besaba con Michiru????? por favor sacame de la duda!!!! espero actualizacion con ansias!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ை[♥ mэL Jue Nov 19, 2009 12:30 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 855714 Hiii!!!

Scupitajo wOoOow lore!! estuvo superr el capi jeje.... pOr diOs!! qe calor hace uff! :[Jujuju]: jajaja y luego la cancion qe pusiste fue el complemento ideal y obvio! tmbn me encanto.....
bueno pues de vdd te felicito te superaste a ti misma jiji, me SUPER MEGA ENCANTO!!! y ojalá se ponga cada vez mejor ehh... y espero la prox actualizacion... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 27957

Que estes super bien y t mando muchos saludines...

biiep! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 260747

P.D: porfis mandame la censura jijiji Serena Evil
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Nov 19, 2009 12:55 pm

wow pues dejame te dig que tu fic va por buen camino un buen progreso en cada actualizacion mira va a ver un tiempo en el que no te pueda postears pr que estoy embarazada y bueno dentro de poco ya no podre segir posteando y el sabao me caso pero bueno continua haci me encanto
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por neoqueenserenity Jue Nov 19, 2009 1:25 pm

hola!!!!! xfin lei la actualizacion y dejame decirte que estuvoo!!! bueno para que te digo si ya sabes Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 743378 , buenisimo el capitulo pobre sere se encontro con darien y lo que paso con spunk ohhh x dios!!!!!!! me suponia que seiya era spunk Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 221879 si lo es verdad?????? ahora me dejaste mas impactada con este capi espero que no tardes en subir la proxima actualizacion jijijijijiji Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 630801 ahhhh y x cierto yo tambien quiero el capi sin censura jajajaja se ve que esta muy bueno xfis!!!!! te lo agradecere bastante jijijiji Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 30093 bueno saluditos y no tardes...... :[VUELTAS]:
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por bloom Jue Nov 19, 2009 4:24 pm

estubo muy bueno esta parte me quede asi Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 421335

nunca me imagine que se iva a encontrar con darien pobre serena Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 80628

te cuidas y actualizas cuando puedas besos Andale
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por bloom Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

me encanto este cap estubo muy bueno !!!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 505250
sigue asi vamos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 389469
besos y te cuidas y actualizas cuando puedas Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 4362
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Hime Lily Jue Nov 19, 2009 6:30 pm

Al fin termine de leer la actualizacion, amiga te luciste, nunca me imagine a Serena haciendo esas cosas, a menos que sea con mi amado Darien claro jejeje ^^ pero bueno yo si creo que Seiya es Spunk (creo que dejaste pistas, en la letra de la 1era cancion que sale cantando Spunk), y a pesar de que Serena paso un buen rato con Spunk, creo que aun asi le dolio ver a Darien con Michiru bueno al menos eso creo
Muy buen cap y la cancion se adapta al momento te felicito amiga ^^
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailortwin Jue Nov 19, 2009 9:31 pm

pues me dejastes en shock.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 421335 ...no comprendo a serena...esta bien que se alocara un poco...pero fue demasiado...estubo de locura todo.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 83460 ...pero lo que mas me dejo desconcertada...es serena...que no se supone que ama a darien...o sea que por unos tragos las va a soltar asi nomas.. Exclamation ..donde quedo su dignidad y cordura...nomas por que recibio ese mensaje si no quien sabe que hubiera pasado..
Luego ver a darien con otra...y que esperaba ...pues ya terminaron...pero por que se quedo asi...como si la hubieran abofeteado...si ella estaba igual.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 475486 asi que no puede decir nada...ni sentirse triste o traicionada..
Pense que ya habia madurado...pero creo que se aloco...y no me digas que no fue ella si no Hope...por que son las mismas...y que no venga a darse golpes de pecho.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 475486
Bueno amix...buen cap...disculpa si estoy tan enojada...pero no me gusto esa nueva faceta...esta bien alocarse...pero no tanto.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 57406
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Seiya-Moon Vie Nov 20, 2009 4:46 am

hola chicas aclaro algo.. la historia gira al redero de las vivencias de adolescentes . cuantas veces ala edad de 15, vimos un chico y dijimos es e hombre de mi vida y las 2 semas ves a otro y dices lo amo y asi...

serena siempre se comporto de ese modo, por eso los papas la castigaron y la enviaron a ese pueblo y escuela. trato de cambiar por seguir las reglas pero decepcionaa por todo lo sucedidio en esa escuela nueva, decidio ser la sere de siempre, por que haga locuras o no, no la hace mala persona. mis personajes en ciertas situaciones se basan en situaciones actuales q pasan los jovenes.
ejemplo situaciones casi similares la han vivido amigas solo los modifique a mi estilo .

1. serena, spunk darien y como todoss estan hebrios.... estan haciendo de las suyas pq por fin salen todos despues de 1 año
2. serena jamas a dicho que ama a darien, tampoco el a ella.. pero lo q si saben es q se gustan muchisimo... jamas se sintieron asi. es una novedad para ellos. y se preguntaran pq ellos hacen eso si se quieren. estan enojados.. se pelearon lo recuerdan? y muy mal.. y cada uno prefirio seguir en la suya como antes lo hacian. por mas q haiga un sentimiento presente en ellos.
3. serena ya no sale con darien pero pq tenga su touch and go no significa q no le guste.

4.Spunk mas adelante se sabra quien es. el tambien esta ebrio. por eso el y sere tendran vagos recuerdos.
5. darien no se adapta al lugar pero como esta ebr y michi tambien, ella le hizo caso y estan haciendo de las suyas.
6. tanto darien como sere, son personas q no se arrepienten de sus actoos ya q ninguno esta comprometido con nadie tienen 16 años son adolescentes experimentan, viven y cometen errores.
7. hay poca luz en el reservado. recuerden... hay pocas velas en el asiq por mas q esten un poco consientes, no pueden verse bien.

bueno chiquis si hay alguna otra duda o quieren q les aclare algo mas diganme con gsuto les contesto.

gracias por leer y me alegra q a la mayoria les gusto la actualizacion y el sin censura ( veo q causao efectos en muchas jejeej )

Mil disculpas para las q no les gusto el capitulo ni el comportamieto de sere, pero a mi me facino.

y si alguen mas, quiere el cap sin censura ya saben... solo manden un PM.

pd: YA FUI AL ESTRENO DE LA PELI NEW MOON.... Y ESTA GENIAL........

Última edición por Seiya-Moon el Vie Nov 20, 2009 6:10 pm, editado 2 veces
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Salome92 Vie Nov 20, 2009 10:14 am

Ola soy nueva aquii y estuve leyendo tu fic waoo me encanto y ese ultimo capiitulo Deoz D'verdad T'qedo muy biien sigue asii Te esta quedando zuper
ahh ii ya T'mando el pm xD
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Vie Nov 20, 2009 9:26 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 855714 amiga me encanta tu fic Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 83460 ... esta genial de verdad que eres excelente escritora Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 505250 ... definitivamente lograste transmitir todo Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 402958 ... y ya te mande el mp Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 402958 ... el encuentro con spunk y la aparicion de darien wow. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 743378 .. lo que hace el alcohol por eso dicen que borracho no es gente jeje Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 553629 ... y las canciones van muy bien con el momento Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 433239 ...
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Vie Nov 20, 2009 9:59 pm

wouu lei este y el que me enviaste por mp gracias amiga!!! sude la gota gorda con cada palabra de verdad que eres genial escribiendo haces que me lo imagine con tal claridad que me siento en la trama, jejej aun no me pasa lo todo lo que paso, y ahora ¿que dira darien cuando vea a seren? acaso ya la olvido??' actualiza pronto
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Vie Nov 20, 2009 10:47 pm

Hola Lore, gracias por las aclaraciones..... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 27957
Y la pelicula Luna Nueva aqui se estrena hasta el proximo viernes, ya compre las boletas y todo, estoy contando los días para ir a verla... Vi los cortos y me dejarón wow Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 505250
Cuando la vea te aviso e intercambiamos puntos de vista...
Cuidate mucho Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Johanna1992 Sáb Nov 21, 2009 12:47 am

seiyaaaaaaaaaa te agradeceria mucho que me enviaras a partir del cap donde serena se va a ver con sus amigas, es q me perdii Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 241217 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 400264 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 466920 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 859133 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 92417 por fiiiiiiiis!! ya actualice!!
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por Patchanka Sáb Nov 21, 2009 8:00 pm

lore!! aqui estoy tarde en leerlo por que estube a mil en estos dias! pero.....la verdaddd es q me encanto el capi!!! esto cada vez se pone mejorr}! me encanta q halla escenas asi se pone ree copado Win! y sale un poco de lo comun q siempre se lee. a demas son cosas q re pasan yo coincido totalmente con vos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 27957 o sea estan todos ebrios de joda son chicos y bueno a veces pasan cosas q no se pueden controlar jajaja me hizo acordar a los bolicchees de cuando iba al colegio jaja no se todo tal cual pero pasan cosas de esa indole :[Jujuju]: . A demas pobre seree! no hay q juzgarla ella la pasa bien como cualquiera! y me cago en darien jaja si el fue tontazo con ella antes q se joda y desde ya q si cortaron ella puede hacer lo q se le de la gaana, y bueno tambien como vos decis le gusta uno despues otro a esa edad ! es re asi :Paranada: .
bueno en fin me reee gusto amiga te re portaste con el capitulo!!! espero con ansias el otro plis no tardeeees :Reacciona:
besoteeee!!!
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ala210 Sáb Nov 21, 2009 11:22 pm

Ya lo pude leer y bueno me parecio bueno pero una cosa

No me mandaste lo de mensaje privado no seas mala y mandalo si por favor

ya que me estoy poniendo al corriente de todo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mikaela Dom Nov 22, 2009 12:19 am

seiya moon te devo la transpiracion de mi vida
jejeje uufff mira que ase calor
pero con el lemon me subiste la temperatura
jejeje no me mal interprietes si soy solo un "niña"
jeje bueno besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Dom Nov 22, 2009 4:08 am

actualiza pronto Porfa Porfa Porfa Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 505250
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Salome92 Dom Nov 22, 2009 11:55 am

hey actualiza xfa ya kiiero saber mas!! actualiza...... actualiza!!
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Nov 23, 2009 7:47 pm

la verdad Lore independientemente de que son valiosisisisisisisisimos los comentarios de cada una de las lectoras creo que el punto de vista de cada una cuenta mucho, eso te hace ver que tienes una buena lectura pues sobre lo que escribes recaen muchos puntos de vista, es por ello que nosotras al darte nuestro punto de vista y tu tomarlo por ser la escritora estas en todo tu derecho de expresar lo que realmente quieres, te soy sincera a mi tampoco me agrado del todo el comportamiento de Sere, pero me parecio muy buena la forma en que expresaaste lo que en realidad querias por lo que le doy valor a ello, todos tenemos la capacidad de comprender a los demas y haces bien en comprender a tus lectoras, nosotros hariamos lo mismo si te comprendieramos a ti, que buena lectura es la que nos dejas con cada actualizacion, asi que siga fluyendo la imaginacion e inspiracion!!!! un saludo mi querida amiga!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patywilyteban Lun Nov 23, 2009 11:55 pm

No amiguis tu capitulo me reencanto tu historia me fascina si no que era una duda ahora yo soy tan lucer que me pierdo esplicame spunk es darien o seiya estoy fly ayudame y como entonces con quien se acosto sere estoy chokeada me perdi explicame plis y si quiero el capi sin censura como de que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/diario-de-un-gran-amor-t2846.htm
patywilyteban
patywilyteban
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Nov 24, 2009 12:21 am

jajaja amix.. tranqui yo solo queria disculparme si no te gusto, como dice mi amiga S.cosmos ay q respectar las opiniones de los lectores.. y obvio q respeto muchooooo y me agrada saber todooo lo q piensas.. tanto tu como el resto de las chicas ... y tambien trattare de aclararles todas las dudas q tengan.

Spunk no puede ser darien, por que darien conocio a spunk gracias a
andrew, pero darien no lo reconoce pq tenia lentes y aparte darien se
besaba con michiru.

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404

s.comis.. amix.. gracias por tu mensajem, muy lindo de ty tu parte.

Paty.. amiga ya te mando el capitulo sin censura.

besote
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Nov 24, 2009 12:29 am

Seiya-Moon escribió:jajaja amix.. tranqui yo solo queria disculparme si no te gusto, como dice mi amiga S.cosmos ay q respectar las opiniones de los lectores.. y obvio q respeto muchooooo y me agrada saber todooo lo q piensas.. tanto tu como el resto de las chicas ... y tambien trattare de aclararles todas las dudas q tengan.

Spunk no puede ser darien, por que darien conocio a spunk gracias a
andrew, pero darien no lo reconoce pq tenia lentes y aparte darien se
besaba con michiru.

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 9 993404

s.comis.. amix.. gracias por tu mensajem, muy lindo de ty tu parte.

Paty.. amiga ya te mando el capitulo sin censura.

besote

de nada mi querida lore, de nada... y no tardes en actualizar he!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailortwin Mar Nov 24, 2009 10:06 am

hola ...amix...mira es que si se como se vive esa etapa...pero Serena por lo mismo de su reveldia puede salir lastimada...no digo que puede andar con uno o con otro...pero en ese estado..te imaginas si hubiera sido otro fulano el que hubiera entrado al privado... :[SEROMG]: ..ya se que es un ahistoria...pero creo que ahi hubiera pasado una cosa horrible...ya se que termino con darien...pero como se vio que lloro mucho por el...hasta segun se iba a lanzar de un edificio... :[JUMSERE]: ..pues pense que si lo amaba...darien ha sido un imbecil que se hadejado manipular...eso si no lo puedo negar...
Pero a poco se han enborrachado hasta perder la conciencia y dejar que cualquiera las toque de esa manera...creo que me estoy viendo muy puritana jejejeje Serena Evil ...
Bueno no quiero que te molestes...pero me siento la mama...jajajaja..y la verdad deja le doy sus jalones de oreja a serena...no ve que ni lo conoce..y que tal si tiene alguna enfermedad...o si la hubiera obligado...no serena castigada de por vida...jajajajaja]
SIGUELA PRONTO...
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba