Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por Serenity18 Miér Ene 06, 2010 6:41 pm

osea ahhhhhhhhhh...quede con la boca abierta esta bien...bueno...la cachetada aunque me duela decirlo se la merece darien tan grosero...el no tiene porque reclamarle
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por Hime Lily Miér Ene 06, 2010 9:16 pm

Amiga estuvo buenisima la actualizacion Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 27957 lastima que esos 2 (sere-darien) no aclaren las cosas Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 979295 espero que si, no se aun si este fic es un Sere-Darien o Sere-Seiya, pero bueno amiga, me encanta tu historia Ojos de estrella y te doy mi opinion me encantaria que Sere y Darien se queden juntos, pues es obvio que ambos todavia sienten algo el uno por el otro jejeje bueno es mi opinion [SERRISA]
Por otro lado que lindo Seiya al consolar asi a Sere y me encanta como escribes Seiya Moon ^^ sigue asi, y espero que pronto actualizes si saluditos
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Miér Ene 06, 2010 10:32 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 855714 al fin pudiste actualizar!!!!!! esta GENIAL!!!! el capitulo, me parece que Darien esta cada vez mas idiota!!!! se comporta como un estupido y ya ni se merece que Serena piense en el!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 263801 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 263801 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 263801 , al contrario de mi amado Seiya Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 389229 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 389229 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 389229 mostrandose tan tierno [Tierno] [Tierno] [Tierno] y comprensivo en el momento en que Serena lo necesita, cada dia me convenzo mas de que Darien no se merece quedarse con Serena, porque ( aunque ella ha hecho cosas) ni siquiera le ha dado la oportunidad de explicar la situacion y solo se deja llevar por las apariencias, ni que el fuera tan inocente!!!!! Muecas Muecas Muecas
cada dia estoy mas segura de que Seiya es Spunk!!!!! es tan lindo!!!!! Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor no se Serena, pero yo me quedo con el !!!!!!
me alegra que hayas pasado bien las fiestas y te deseo lo mejor para este año que recien comienza!!!!!!
espero leerte pronto!!!!! Porfa Porfa Porfa , sabes que amo esta historia!!!!! Andale Andale Andale
hasta luego!!!!!
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Ene 07, 2010 12:29 pm

wao chicas gracias por los buenos deseos en este año y obviamente deseo lo mejor para cada una de ustedes...

me alegra q les gustara el capi.. no pude subir mas pq mi compu me la dan mañana, estoy en un ciber.

y bueno como veran darien no permite q serena le de explicaciones, yo ella no le doy ninguna pero asi es el amor, cuando uno esta enamorado por mas q te pisoten estas alli como perrito faldero.

y bueno seiya como buen heroe aparecio de la nada, hace mucho no teniamos noticias de el, me alegro tenerlo de vuelta ya me hacia mucha falta...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yeral0022 Jue Ene 07, 2010 4:28 pm

ayyy loreeeee tan pronto t den la pc sube el capiiii plissssss!!!
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Vie Ene 08, 2010 12:11 am

lore..! feliz año amiga.! retrasado Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 765170 jeje... me alegra que la hayas pasado tan bien... te quedo buenisima esta parte Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 27957 ... darien siempre llega en un mal momento que horror... pro porq siempre tiene que tratar mal a la muchacha... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 615813 si el creyera en ella y la tratara bien desde un principio no tendrian tantos problemas... en cambio seiya es un amor..! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 609289 yo prefiero que sere se quede con el...! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 765170 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 08, 2010 1:26 pm

si amiga.. esta tarde me dan el vendito cable de la compu, asiq subire el capitulo jajajaja no se preocupen chichis
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patchanka Sáb Ene 09, 2010 1:20 am

AAAAAAAY Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 389229 SEIYA siempre taaaaaan amorrrr es muy lindo! ojalaa sere se quede con el!!!! y encima con el tema de heroes!! que lindo q esta bunbury ahii jajaja Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 505250 ....muyy lindo capitulo lore! pero x favor subi la otra partee!!!!
besotesss y buen año a todos! :Kiss:
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por rosa mayela Sáb Ene 09, 2010 6:48 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 855714 que padre estubo tu regreso con la actualizacion me gusto mucho esperemos q pronto c solucione tu problema de la compu x q queremos saber mas.
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 27957 x sierto felicidades veo q ya subiste de nivel bueno espero pronta actualizacion Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ene 10, 2010 7:57 pm

gracias por la felicitacion rosa...y me alegra qte gustara la actualizacion, mañana subo la nueva
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yeral0022 Lun Ene 11, 2010 1:11 pm

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSS Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 671489
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagi***moon Lun Ene 11, 2010 1:29 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 855714 , si por fa actualiza, pronto....

besos
Hypno Hypno
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Ene 11, 2010 1:56 pm

Hola ya lei qeu bueno lamento el atraso pero bueno me gusto de veras Darien es un tonto o se hace el tonto hay no pero me intriga quien es Spunk no se dices que hay pistas pero no doy no se quien pueda ser la verdad ojala pronto nos digas quien es por que ya de sospechas ya no se quien sea.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ene 11, 2010 5:28 pm

hola chicas gracias por seguirme, aqui les dejo otro capitulo... espero q les guste.. poco a poco sabran las cosas.

Continuación

POV Serena

Era
una mañana gris, típico retrato de un día de invierno, pareciera que cada uno
de nosotros estuviera de luto y como no estarlo si las pequeñas vacaciones terminaron
y de nuevo volvemos al maldito infierno, capaz solo yo era la única que opinaba
o se sentía de esa manera, me aleje de mis amigas, la despedida fue muy
dolorosa, lloramos como nunca, solo pensar que las volveré a ver dentro de unos
meses me enloquecía, pero tengo que ser optimista algo me dice que hoy será un
buen día o quizás mis instintos me fallan como de costumbre. Cada vez más se adentraba el invierno y con las campanadas
de la escuela se anunciaba el ingreso a esta. Parada frente a ella podía ver
como todo volvía a la normalidad, cada uno de los alumnos corriendo a
clases para no ser reprendidos por sus
profesores, por otro lado se veían todos emocionados, podría decir que estaban
excitados por lo acontecido en las vacaciones pasadas, mientras yo con el
viento frío de junio me negaba en ingresar a ella y a enfrentarme a la realidad.

Resignada
di un suspiro no me quedaba otra que enfrentarme a mis compañeros de clases, me
pregunto si habrán olvidado lo acontecido las ultimas semanas de clases. ¿Me
seguirán ignorando y despreciando?

No
quiero ver a Darien, será muy difícil tenerlo cerca y no poder tocarlo y
besarlo
.

Angustiada
recurrió a tomar su dije del cuello y bufando recordó a verlo perdido aquella
noche. Ella siempre tenia la costumbre de tomar entre su mano su dije.

-
Basta Serena. Deja de ser cobarde no eres así, ahora conocerán a la verdadera
Serena. Decía ella en voz alta.

Fin pov—

Pov de Seiya.

Desde
la ventana Seiya vio llegar a Serena, se veía diferente, ella tenía el
cabello completamente lacio y mucho mas cortó que antes, le llegaba un poco mas
debajo de los hombros y con un flequillo
de medio lado casi cubriéndole uno de sus hermosos ojos azules. Vestía el
uniforme de una manera… Sexy? pensó el dulce chico. La falda la llevaba mucho
mas corta de lo costumbre las medias largas negras llegaban a su rodilla para
cubrirla del frío, encima de ella llevaba un hermoso saco de color rojo vino (bordo)
a juego con su boina y sus guantes de color negro. Resaltando su hermoso pelo
rubio y su pálida piel.

Por unos instantes tuve un recuerdo, pero
por que recordar aquella situación en este preciso momento, ¿por que me
recordaba a ella?”
preferí tomar la foto que siempre llevo conmigo
admirando aquel amor que una vez tuve cuando mi curiosidad me gano, fije mi
atención nuevamente en Serena, se veía realmenteBella.

Pero para mi sorpresa un grupo de chicas desconocidas la emboscaban sin que ella se
diera cuenta, solo pude ver su rostro lleno de asombro. Derrepente mi
pensamientos fueron interrumpidos por mi profesora. Sin que la profesora se
diera cuenta, Seiya volvió a fijar su mirada a la ventana para observar a las 4
chicas entusiasmadas.

Fin de Pov.

-
¿A quien le
peleas tanto, tanta es tu locura que ahora te da por pelearte a ti misma? Preguntaba irónicamente Rei.

- Jajaja uf. Creo que el frío te esta haciendo mal o pasar 2 semanas con nosotras te termino de
volver loca, - Amy le seguía el jueguito a Rei.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ene 11, 2010 5:32 pm

-
Oh por dios, oh
por dios… Rei, Mina, Amy están aquí. Oh
por dios.. Serena no paraba de saltar junto a sus amigas.

-
Obvio que somos
nosotras, ¿que creías? Acaso piensas que somos un tipo de ente o algo por el
estilo, decía de forma burlona Mina.

-
A mi me parece
que Serena quería quedarse con la diversión para ella sola, bufoneaba Rei.

-
Chicas por dios
no lo puedo creer, mi mañana gris se a convertido en luz.. como las quiero, ¿pero que hacen aquí?

-
¿Acaso no nos ves Serenita,?- Amy golpeaba suavemente
la cabeza de Serena.

-
No que tengo que ver.

- Definitivamente eres tonta, tenemos tu mismo uniforme amiga, convencimos a nuestros padres para
que nos cambiaran de School aparte de que tu papa no se negó, es mas, estaba
algo.. mmmm entusiasmado con la idea, si se podría decir. – contestaba Amy
rodando los ojos. Aparte como te íbamos a dejar morir en este pueblucho.

-
Bueno chicas es
hora de hacer nuestra presentación magistral, decía Mina coquetamente. Las
gatitas están de vuelta y nunca nos separan. Gritaban todas levantando el puño.

- Uhh es hora de
romper corazones nenitas, creo que teniéndolas a ustedes mi fuerza y mi valor
se hace notar más. Amigas las necesitaba, justo antes de verlas estaba con una
batalla interna. Pero ahora que las tengo todo ira a la perfección.

Las chicas caminaban triunfantes por los pasillos de la escuela, muchos de los alumnos aun se encontraban sin hacer
nada por que la mayoría de los profesores se encontraban en reunión.

El
caminar de cada una de ellas era fascinante, era como caminar en una larga
pasarela de Paris, sus cabellos de movían al ritmo del bai ven de su caminar.

El perfume de cada una de ellas impregnaba cada rincón donde pasaran, era como
dejar un tipo de marca registrada.

Buenos
días jóvenes, les doy la
Bienvenida a este nuevo inicio de clases, veo que muchos
están expectantes con lo que se vendrá en el cuatrimestre. Como verán soy su
nuevo profesor, soy un tanto exigente
pero no quiero que por eso teman en acercarse y pedirme ayuda.

- Garraspando un
poco llamo la atención de una chica - por favor jovencita… ¿su nombre?

-
Eh soy Ann profesor.

- Señorita Ann,
podría hacer un poco de silencio y Guardar para el recreo su arrogancia y su plática
sobre las vacaciones por favor.

-
Ann enojada solo
agacho la cabeza pero en menos de 15 segundos olvido lo sucedió y empezó a
tocar la cabellera larga de Darien.

Mientras el profesor pasaba lista de asistencias Darien platicaba muy amenamente con
Ann, ella sin perder oportunidad alguna le coqueteaba, para el grupo no era
algo raro, ya que todos se pensaban que ellos eran novios. Melissa enojada exigía
la atención de su amado Darien.

-Hay Darien que bueno que Serena quedo en otro grupo, así no te molesta mas, ya se
que es mi amiga pero no soporto que te trate de esa manera.

-
descuida Ann, yo estoy bien y a si en parte es mejor ¿no crees? Así evitamos
malos ratos todos, incluyéndote a ti. Ahora podrás estar tranquila y ella no se
meterá contigo.

-
así es mi querido Darien.

Después de la ultima mentira que propago ella por toda la escuela. Por un momento todos fueron interrumpidos por
el sonido de la puerta, el profesor Tomoe salio a la oficina del Director y
después de un larga charla retomo las clases.

- Chicos, podrían
hacer un poco mas de ruido, - fue una
manera sarcástica de mandarlos a callar.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ene 11, 2010 5:36 pm

Bueno les quería comunicar que nuestra escuela y nuestro salón de clases tienen el
honor de recibir a un grupo de
estudiantes nuevos muy prestigiosos,
aparte de tener unas excelentes calificaciones, espero que por favor se
comporten y hagan sentir confortable a sus nuevas compañeras. Y sean amigos de
ellas.

Pasen adelante chicas – enseguida las puertas
del salón se abrieron de par en par para dejar a la vista al mejor de los
paisajes jamás visto en la escuela 4 chicas hermosas. Una de ellas ya conocida
por todos pero irreconocible por su nuevo look.

Chicos ellas son las señoritas Rei , Mina y Amy
vienen de la ciudad de Tokio.

- hola mi nombre
es Mina y espero que pronto seamos buenos
amigos, esto ultimo lo decía guiñando un ojo. Los chicos estaban embobados por
lo hermosa que era Mina, mientras que ella los miraba con cara orgullosa, por
que ella ya lo sabia, sabia que era hermosa.

-
Hola mi nombre
es Rei, espero que la pasemos amenamente en clases. Mientras ella jugaba con su
precioso cabello negro y posando con una mirada profunda y un poco soberbia.

- Hola mi nombre es Amy espero que nos llevemos bien. Esta fue mas cortante que las otras y
sonreía pícaramente.

Los chicos no paraban de hablar de las chicas eran totalmente hermosas, elegantes
cosa que la mayoría de las chicas en la escuela no lo eran, las chicas eran
sencillas otras extremadamente exageradas al vestir, la mayoría no tenían
sentido de la moda aunque ellas si lo creían y por algo ellas vienen de una
escuela privada.

El profesor se acerco a ellas y volvió anunciar, y por ultimo quiero comunicarles
que una antigua compañera de ustedes también será parte del curso, hubo un
pequeño cambio y se solicito que estuviera junto a nosotros. Para los que no la
conocen, por favor señorita podría presentarse.

Serena se acerco en medio del aula con un aire soberbio se veía despampanante y con
una sonrisa coqueta se presento.

-
Hola, para los
que no me conocen me llamo Serena y espero que nos podamos llevar bien, esto lo
dijo en un tono sarcástico y levantando una de sus pequeñas cejas.

Darien no lo podía creer lo que veía, ella estaba allí frente a el, sin aun poder
creerlo recorrió su vista alrededor de la clase y todos los chicos la miraban
embobados, todos murmuraban solo se podía escuchar “OH por dios que hermosa que
esta” “Jamás pensé que tuviera un cuerpo como ese” “que Buena que esta, tengo
que conquistarla”

POV Darien

Pero si es mi princesa, se ve tan hermosa, tan diferente, tanto así que no la podía
reconocer. No puedo dejar de recorrer su cuerpo con mi mirada. Como pudo
cambiar tanto en 2 semanas.

Pero
algo molesto lo saco de su nube - Pero que diablos están diciendo todos, me
molesta que hablen así de ella, antes ni se inmutaban y ahora todos quieren
tenerla. Pero que Diablos – solo se pudo escuchar como Darien golpeaba con su
puño la mesa, llamando la atención de todos y principalmente de la rubia. Ann
lo miraba enojada, no podía creer lo que sucedía.

Cuando Darien poso su mirada en ella, se
encontró con sus orbes celestes, ella solo poso su mirada en el por unos
instantes para luego rodear su ojos y cambiar su mirada a otro punto del salón
y regalando una sonrisa victoriosa.

Fin de Pov.

____________________________________________________________________________________

Darien recibió un codazo de su amigo Haruka, amigo que bien se lo tenia guardado
Serena, esta para partirla, que bobo que eres como pudiste cambiarla por Ann.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagi***moon Lun Ene 11, 2010 5:49 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 855714, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 276711 que entrada mas triunfante la que tuvo sere... y mas con las chicas ahii.... ahora si todos sabran quien es Serena Tsukino..... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 276711 ...
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 27957 esto esta de atake.......

lo unico que no me gusto.... es que MUY CORTITO..... como me haces sufrir... esperar la otra actualizacion.... es toda una tortura ...
aunque mi amiga vale la pena sufrir porque cada actualizacion es increible ........

bueno se que acabas de actualizar pero ACTUALIZA PRONTO.
siento que me muero de las ancias....
ya me imajino el siguiente capitulo... Las reinas haciendo de las suyas Serena Evil Serena Evil Serena Evil Serena Evil Serena Evil Serena Evil Serena Evil

amo tu fics......

besossssss
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR_PINK Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

QUE LINDO ESTA

ESTA MUY EMOCIONANTE AHORA SI LE HACEN CASO A SERENA Y ANTES NI LA MIRABAN

ESPERO CON ANCIAS EL PROXIMO CAPITULO

BESOS Y CUIDATE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

las chicas juntas van a dar latigo pobre darien por tonto va a sufrir Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 553629,espero con ansias actualiza Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 400264
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Lun Ene 11, 2010 6:03 pm

y k mas ........no me dejes asi..
eso le pasa a dariien x ser tan tonto...
no seas malita sube un pokito mas.... Porfa
perpo me encanto k llegaran las chikas
feliz
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Ene 11, 2010 6:12 pm

Hay que bueno por Serena ya tiene a sus amigas con ella eso me alegra mucho ella que bueno y ahora que iran hacer ojalal no tantas locuras pero creo que eso es pedir un imposible para ellas espero que pronto actualice y me gusto mucho y que bueno que actualisaste.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity18 Lun Ene 11, 2010 7:08 pm

eso te pasa darien por tonto...y ahora si miran a serena...amix actualizaaaaaaaaaaaaa
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Lun Ene 11, 2010 7:20 pm

me dejaste sin palabras que bueno ahora serena no estara sola ahora si podra salir de todos los chisme le creo Ann. ojala le pongan en su sitio ya que bueno que sienta celos darien ya que no la supo valorar y primero creyo en Ann que en serena se lo tiene bien merecido. por otra parte me deja mucho en desconciento ya que me pregunto que pasara con seiya ya que fue el chico que estuvo serena verdad. estaran juntos o solo fue por una noche nada mas.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por *estrella-lunar* Lun Ene 11, 2010 7:56 pm

acabe de leerla hace rato pero en offline Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 553629
como es posible que Darien se comporte de esa manera
referente a este capítulo que sospresa que las chicas vayan a estudiar con serena , van armar guerras como que se llaman las gatitas
actuliza pronto
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Salome92 Lun Ene 11, 2010 9:44 pm

wow.!! esta historia me atrapo..Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 15 389229 ya quiero saber mas espero que actulices pronto
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba