Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 30 de 40. • Comparte
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Sisisisisis!! tapando las cosas!! espero q no se te olvide el mio, y despues me confundas con otra persona!!
Pero velo del lado positivo, si se te olvida, le dices q la felicitastes unos cuantos meses atras!!
Bahhhh!! la intencion es lo q cuenta!!
Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
Pero velo del lado positivo, si se te olvida, le dices q la felicitastes unos cuantos meses atras!!
Bahhhh!! la intencion es lo q cuenta!!
Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
MENOS MAL QUE MI CUMPLE ES EL 2 DE ENERO JAJJAJAJAJ
mariaflorencia- Neo Reina Serena
YA NO SIGAS MALTRATANDO A SEIYA MOON Q NOS VA A CASTIGAR CON LA ACTUALIZACIÓN, CONCIENTELA ADEMAS UNA EQUIVOCACIÓN NO ES NADA, SI LE VUELVE A PASAR LA ATIENDES COMO PSICOLOGA VALE
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
disculpen q me meta un poco tarde a la discusion....
pero no sena malas con Darien yo se q esta equivocado pero den le tiempo verdad seiya-moon? fue solo de copas a cualquiera le puede pasar y luego an y leisa se iran por hooyo tan profundo y oscuro q nuca dejaremos de oir como caen, verdad? que mueran
supongo q todo es parte de la adolescencia (q conste q yo no conoci ese lado loco de las chicas y menos el de serena)
saludos
stgrani- Reina Serenity
TODOS TENEMOS UN LADO ALCOHLICO JAJJAJAJAJ
exacto eso es lo q trato de decir...
denle un voto de "confianza" ya q igual todos andan en las mismas
denle un voto de "confianza" ya q igual todos andan en las mismas
stgrani- Reina Serenity
JAJAJAJAJJA YO EL VOY A DAR MI CONFIANZA SOLO POR QUE SERENA ME CAE BIEN JAJAJAJ
jajajaja q malvadas.. y con respecto a darien, chicas recueren q darien era don juan desd antes de cnocer a sere, ya el habia estado con mel como con otras .. igual sere, va! sere no a estado con tando como lo hizo darien. pero es etapa de la adolescencia estan con las hormonas a full dificil de controlar
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
PUEDE QUE TENGAS RAZON LORE...PERO ESO NO JUSTIFICA QUE SE ANDE ACOSTANDO CON LA PRIMERA QUE SE LE ATRAVIEZA POR DESPECHO...ADEMAS HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS...POR QUE DESPUES SE PUEDEN ARREPENTIR...Seiya-Moon escribió:jajajaja q malvadas.. y con respecto a darien, chicas recueren q darien era don juan desd antes de cnocer a sere, ya el habia estado con mel como con otras .. igual sere, va! sere no a estado con tando como lo hizo darien. pero es etapa de la adolescencia estan con las hormonas a full dificil de controlar
ARGE- Princesa Fireball
QUE ASCO HOMBRES ASIIIII PUAJ DARIEN YA NO TE DEFIENDO MAS JAJJAJ
JAJAAJ ... º q buenos pretextos!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
soy joven a tirar con cualquiera??!!!!!!!!
bueno cada quien tiene colita q le pisen, si no lo creen mirenme a mi
con mi amor inexplicable por el YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
soy joven a tirar con cualquiera??!!!!!!!!
bueno cada quien tiene colita q le pisen, si no lo creen mirenme a mi
con mi amor inexplicable por el YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
yoku- Sailor Inner Scout
di pero ahi muchos chicos asi en la adolescencia con las hormonas desbocadas y en estos tiempo solo piensan en tener sexo, ademas contemos en aspecto de haber tomado mas de la cuenta, (no se por que lo defiendo), y ademas Serena es igual no que siempre o casi siempre cuando estaba con sus amigas en el otro cole siempre se iban al bar de zafiro y ella terminaba borracha y teniendo relaciones con este ya sea en la cama o en el bar??
ademas recordemos lo que paso con mi querido Spunk ella tambien estuvo con el
por lo que concluyo no tenemos que juzgarlos todos son parecidos unos adolescentes que solo piensan en sexo y si no fueran tan asi esta el factor alcohol que a cada quien no agarra por distintas cosas cuando nos pasamos de trajos, ahi quienes les da el guaro vaquero (osea se pelea con todos), el cariñoso (actua de una forma un poco zorra), los que se ponen a llorar, a reir, los payasos...
osea no los juzguemos tal vez alguna vez por alguna jugarreta del destino estemos en una situacion un poco parecida a la planteada
ademas recordemos lo que paso con mi querido Spunk ella tambien estuvo con el
por lo que concluyo no tenemos que juzgarlos todos son parecidos unos adolescentes que solo piensan en sexo y si no fueran tan asi esta el factor alcohol que a cada quien no agarra por distintas cosas cuando nos pasamos de trajos, ahi quienes les da el guaro vaquero (osea se pelea con todos), el cariñoso (actua de una forma un poco zorra), los que se ponen a llorar, a reir, los payasos...
osea no los juzguemos tal vez alguna vez por alguna jugarreta del destino estemos en una situacion un poco parecida a la planteada
serenity2202- Princesa Fireball
hola
sabes extrañaba leer el fic pero no habia tenido chance de leerlo la verdad me encanta lo que escribes yo soy una chava joven y pues como dicen en la actualidad pues asi estan las cosas aunque ya ni se si lamentablemente o no pero bueno a mi me gusta disfrutar y por eso me encanta el fic porque por una u otra razon me identifico....bueno acuerdate de actualizar prontisisimo eeeee porque me desespero si no se mas.... quiero mas!!! plisssssss
sabes extrañaba leer el fic pero no habia tenido chance de leerlo la verdad me encanta lo que escribes yo soy una chava joven y pues como dicen en la actualidad pues asi estan las cosas aunque ya ni se si lamentablemente o no pero bueno a mi me gusta disfrutar y por eso me encanta el fic porque por una u otra razon me identifico....bueno acuerdate de actualizar prontisisimo eeeee porque me desespero si no se mas.... quiero mas!!! plisssssss
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
OH!!!
que paso no le hiban a dar tiempo al tiempo, no leyeron q andaba bien borracho....
y q me dicen de Serena ella tampoco es un santa
eso de las hormonas es una locura
vamos....
no sean malas, claro no ahi escusas si en realidad se aman, pero en esta historia todo esta de cabeza
pero genial
que paso no le hiban a dar tiempo al tiempo, no leyeron q andaba bien borracho....
y q me dicen de Serena ella tampoco es un santa
eso de las hormonas es una locura
vamos....
no sean malas, claro no ahi escusas si en realidad se aman, pero en esta historia todo esta de cabeza
pero genial
stgrani- Reina Serenity
esto si que fue de los mas divertido!!!
y es cierto qque a veces se nos va la mano con las locuras que hacemos producto de la noche, el alcohol, la musica, pero a quien no le ha pasado algo asi por lo menos una vez?????
aun asi, yo estoy loquita por Seiya y quiero a Darien out!!!! es un idiota, por mas borracho que este y por mas celoso que se ponga, eso no justifica que se comporte como un desgraciado machista y no s´pa como tratar a una mujer!!!!
Arriba Seiya!!! prefiero sus locuras y sus tonterias!!!! Sere abre los ojos, pleaseeeee!!!!
me re gusto el capi!!!!
espero el proximo!!!!!!
te quedo OK!!!!
y es cierto qque a veces se nos va la mano con las locuras que hacemos producto de la noche, el alcohol, la musica, pero a quien no le ha pasado algo asi por lo menos una vez?????
aun asi, yo estoy loquita por Seiya y quiero a Darien out!!!! es un idiota, por mas borracho que este y por mas celoso que se ponga, eso no justifica que se comporte como un desgraciado machista y no s´pa como tratar a una mujer!!!!
Arriba Seiya!!! prefiero sus locuras y sus tonterias!!!! Sere abre los ojos, pleaseeeee!!!!
me re gusto el capi!!!!
espero el proximo!!!!!!
te quedo OK!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
LOLY escribió: esto si que fue de los mas divertido!!!
me re gusto el capi!!!!
espero el proximo!!!!!!
te quedo OK!!!!
te apoyo en todo lo que dijistes en especial Sere porfa olvida al tonto de Darien y quedate con el arrogante pero sexy de Seiya
y es cierto quien no a hecho una locura en una noche de fiesta
serenity2202- Princesa Fireball
Hola!!!
Pido por favor una actualización, estoy anciosa por saber más...
Q mal por darien como se mete con mel pero espero que solo sea por despecho...
Actualiza pronto plis...
Pido por favor una actualización, estoy anciosa por saber más...
Q mal por darien como se mete con mel pero espero que solo sea por despecho...
Actualiza pronto plis...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
HOLI LORE!!!!
MIL GRACIAS POR HABER ACTUALIZADO!!!!
ESTOY CONTENTISIMA DE PODER LEER OTRO CAPITULO DE ESTA SUPEER HISTORIA!!! CUANDO LEI Q HABIAS ACTUALIZADO MI CORAZON IVA A SALIR DE MI CUERPO ESTABA POR DEMAS EMOCIONADA!!!! ME ENCANTA EL RUMBO Q ESTA TOMANDO LA HISTORIA!!! SEIYA SE OLVIDO DE SACARSE LOS LENTES???Q MAL !!!! DECI Q SERE ESTABA BASTANTE DESPISTADA COMO PARA PRESTARLE ATENCION A ESE PEQÑO DETALLE!!!!
CREO Q DARIEN ESTA BASTANTE SEGADO POR LOS CELOS,ESO NO LO DEJA VER COMO SON LAS COSAS Y SEE DEJA LLEBAR POR EL DOLOR Y EL RENCOR Q ESTA SINTIENDO ( por un lado me da bronca por su actitud pero por otro me da lastima debe tener el corazon hacho un lio) BESOTES !!!!!
MIL GRACIAS POR HABER ACTUALIZADO!!!!
ESTOY CONTENTISIMA DE PODER LEER OTRO CAPITULO DE ESTA SUPEER HISTORIA!!! CUANDO LEI Q HABIAS ACTUALIZADO MI CORAZON IVA A SALIR DE MI CUERPO ESTABA POR DEMAS EMOCIONADA!!!! ME ENCANTA EL RUMBO Q ESTA TOMANDO LA HISTORIA!!! SEIYA SE OLVIDO DE SACARSE LOS LENTES???Q MAL !!!! DECI Q SERE ESTABA BASTANTE DESPISTADA COMO PARA PRESTARLE ATENCION A ESE PEQÑO DETALLE!!!!
CREO Q DARIEN ESTA BASTANTE SEGADO POR LOS CELOS,ESO NO LO DEJA VER COMO SON LAS COSAS Y SEE DEJA LLEBAR POR EL DOLOR Y EL RENCOR Q ESTA SINTIENDO ( por un lado me da bronca por su actitud pero por otro me da lastima debe tener el corazon hacho un lio) BESOTES !!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
hii.... desde mi cueva pidO ACTUALIZACION!!!!!!!!
estoy enjuerma hace, tres dias q no voy a la uni y estoy mas aburrida sino fuera por el papi de Ryo estaria ahogada en mis mocos
pleaseeeeeeee
quiero un SERE-SEIYA!!!!!!!!! urgente!!!!!
estoy enjuerma hace, tres dias q no voy a la uni y estoy mas aburrida sino fuera por el papi de Ryo estaria ahogada en mis mocos
pleaseeeeeeee
yoku- Sailor Inner Scout
jajajajjajajajajaj
q mala maria florencia!!!!! ya llegara el dia en q te toque estar asi !!1
ajjajaj...... hyde!!!!!!
escucha Evanescent de VAMPS... buenazaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ajjajaj...... hyde!!!!!!
escucha Evanescent de VAMPS... buenazaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
yoku escribió:hii.... desde mi cueva pidO ACTUALIZACION!!!!!!!!
pleaseeeeeeee
la verdad a mi tambien me gustaria que pasara algo entre estos dos....porque seria genial ....
ARGE- Princesa Fireball
yoku yo estoy que me quedo sin uñas ajjajajaja
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40