Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 35 de 40. • Comparte
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
chicas espero q les guste esta parte del capitulo.. en la semana le subo la continuacion, espero q les agrade...
beso a todas... las quiero
beso a todas... las quiero
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
SOLO ESO....??? JAJAJAJA AH BUENO ....TAN MALO ESTABA??? SE SINCERA
ME ENCANTO JAJAJAJ ESE SEIYA SE LLEVA TODOS LOS MARTIN FIERRO
mariaflorencia- Neo Reina Serena
Bueno, espero q la continuacion del capi, te guste mas
El capitulo esta super me gusto.... pero me quede a la mitad... sera esperar
Akane- Sailor Inner Scout
capaz mañana mismo el miercoles subo, ya tengo 8 paginas mas escritas pero aun no termino de escribir, si quieren subo lo q tengo
sabes a cada capitulo que pones me muero de la risa jajajaja .. con las ocurrencias de Seiya jajajajaja ..
solo de imaginarme a serena siguiendole la corriente jajajajajajaja..
no tienes idea de cuanto me reí nada mas de imaginarme a darien correteando a Seiya por todo el salon y a serena tirada en el suelo revolcandose de la risa jajajaja
y luego la forma tan linda en como suele sacarla de los problemas .. y es que aparece cuando mas lo necesita ..
y ese darien .. como no puede hacer a un lado su estupido orgullo y decirle si SI TE AMO CON TODO MI SER !!!!..
y que serena le responda.. YO TAMBIEN TE AMO PERO ES QUE TE COMPORTAS COMO UN IDIOTA CELOSO, DESCONFIADO Y COMPULSIVAMENTE AGRESIVO..
que se gritaran todo lo que sienten, todo lo que les desagrada uno del otro que se digan sus verdades para que toda esa conficion termine por una buena vez.. ..
me encanta tu fic.. enserio
y aunque estuvo un poco corto me alegras mi noche con las carcajadas que pegue y que mi hermana me aventó una almohada a la cara para que me callara xD!!! ..
esperare con mas ansias el siguiente por que con la cancion que han escogida entre seiya y serena.. no me la pierdo por nada jajajajaja ...
besos y abrazos... asi muy fuertes ..
no tienes idea de cuanto me reí nada mas de imaginarme a darien correteando a Seiya por todo el salon y a serena tirada en el suelo revolcandose de la risa jajajaja
y luego la forma tan linda en como suele sacarla de los problemas .. y es que aparece cuando mas lo necesita ..
y ese darien .. como no puede hacer a un lado su estupido orgullo y decirle si SI TE AMO CON TODO MI SER !!!!..
y que serena le responda.. YO TAMBIEN TE AMO PERO ES QUE TE COMPORTAS COMO UN IDIOTA CELOSO, DESCONFIADO Y COMPULSIVAMENTE AGRESIVO..
que se gritaran todo lo que sienten, todo lo que les desagrada uno del otro que se digan sus verdades para que toda esa conficion termine por una buena vez.. ..
y aunque estuvo un poco corto me alegras mi noche con las carcajadas que pegue y que mi hermana me aventó una almohada a la cara para que me callara xD!!! ..
esperare con mas ansias el siguiente por que con la cancion que han escogida entre seiya y serena.. no me la pierdo por nada jajajajaja ...
Patria Carola- Sailor Outer Scout
Patria Carola escribió:sabes a cada capitulo que pones me muero de la risa jajajaja .. con las ocurrencias de Seiya jajajajaja ..
amix, esta vez cumplire con la promesa subire el resto el miercoles y si no me aguanto esta noche jejjee.. me alegra q te causara risa, pq era la idea jejej yo me moria de risa en todo el capi, escribia y me los imaginaba a sere peleanddo con darien, seiya peleando con darien y a una serena muerta de risa jejej fue genial.
ayyyyyyyyyyy no me esta gustando eso de que a sere le este gustando seiya... sera que se quedara con el? bueno despues de todo es el unico que la saca de sus problemas sin abusar de ella...... nena esta facinante tu historia siguela...... porfis que darien tenga una minima oportunada con sere y la aproveche porfisssssssssssss
sailorlago- Sailor Outer Scout
YO ME REIA ME IMAGINO A DARIEN CORRIENDO A SEIYA JAJJAJAJ TENIA QUE TAPARME LA BOCA PARA REIRME JAJAJAJ DARIEN ES MEDIO TONTO EL PODRIA AVER GRITADO QUE AMA A SERENA Y DEJA DE LADO EL MALDITO ORGULLO BESOS
sipp!!!!!!!!!
Munrra... digo Darien quien se cree x dios es patetico!!!!!!
y ps contenta con sere y seiya!!!!
seiya es mejor q Darien ademas no esta tan traumado como Darien,
pienso q es un tonto q se escuza tras sus problemas familiares... Serena no es su sicologo personal!!!
A SEIYA!!!!!!!!!..... ME IDENTIFICO CON EL !!!!
CASI... AGO COSAS COMO EL !!!!!!!!!!!!!!
Munrra... digo Darien quien se cree x dios es patetico!!!!!!
y ps contenta con sere y seiya!!!!
seiya es mejor q Darien ademas no esta tan traumado como Darien,
pienso q es un tonto q se escuza tras sus problemas familiares... Serena no es su sicologo personal!!!
A SEIYA!!!!!!!!!..... ME IDENTIFICO CON EL !!!!
CASI... AGO COSAS COMO EL !!!!!!!!!!!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
USUALMETE LOS HOMBRES SON MUY ORGULLOSOS
ORALE, SI DE VERDAD SEIYA TIENE ESA MANIA, YO LA ENGO MAS POR BESAR SUS CARNOSOS LABIOS, Y DARIEN NADA MAS SIENTIENDOSE EL MAS MISERABLE DEL MUNDO, Y SERENA EN SU MUNDO, VAYA QUE COSAS PASAN ESPERO QUE TODO VAYA PARA BIEN CON LOS TRES
HIKARIADI- Sailor Outer Scout
ahi si por eso prefiero a las mujeres!!!!!!111
jaa no naaa....pero igual ps estamos en condiciones iguales Darien se le olvida eso
y me parece q el siempre le da problemas a la pobre serena con el no ha sido feliz y si lo fue ps no duro mucho....
seiya corazoonn!!!!!!!!!!!!!
jaa no naaa....pero igual ps estamos en condiciones iguales Darien se le olvida eso
y me parece q el siempre le da problemas a la pobre serena con el no ha sido feliz y si lo fue ps no duro mucho....
seiya corazoonn!!!!!!!!!!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
Darien por ser tan orgulloso te estan ganando a Serena, asi ke ponte listo
y Amiga me hiciste recordar las caricaturas que pasaban antes, como me hizo reir las ocurrencias de Serena frente al profesor y despues con las niñerias de esos tres jajajaja
y Amiga me hiciste recordar las caricaturas que pasaban antes, como me hizo reir las ocurrencias de Serena frente al profesor y despues con las niñerias de esos tres jajajaja
Serena23- Sailor Outer Scout
que buen capitulo, la verdad ya me estaba asustando, ya que estaba pensando que hibas a hacer quedar a mi seiya como un estupido.. jajajaja que pensamientos, con eso que pintas a darien de esa forma tan sexy y como el hombre perfecto dije, Seiya moon ya no quiere a mi seiya y hoy hara que seiyita sea un tonto..
pero que bueno que me equivoque .. y que seiya sigue siendo el hombre maravilloso que es..... y que serena se este dando cuenta de eso.
amiga sigue pronto con la actualizacion,....
por sierto nena, ya no visitas el club del bombon mas rico del anime... que te hicimos, o ya no eres fans....
besotessss
pero que bueno que me equivoque .. y que seiya sigue siendo el hombre maravilloso que es..... y que serena se este dando cuenta de eso.
amiga sigue pronto con la actualizacion,....
por sierto nena, ya no visitas el club del bombon mas rico del anime... que te hicimos, o ya no eres fans....
besotessss
usagi***moon- Reina Serenity
espera dond esta el club???
El club de fans de seiya kou.
ya no lo visitas, ???
besotesssss
ya no lo visitas, ???
besotesssss
hace mucho que no entro jejejej,, voy a entrar...
Siiii amixxxxx no nos abandonessssssss........ no puedesssss solo espero que no estes dejando de amar a nuestro bebesoteeeee----
besosss
besosss
repito lo dicho en FF amo el capi y tu fic me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
que buen capítulo, fue muy gracioso...pero al menos se puede ver que Serena se está sintiendo atraída por Seiya, y que pena por Darien porque va a terminar por perder a Serena, no modo él se lo buscó.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
EXELENTE!!!!
que introduccion mas dramatica pobre de Darien confundido de su vida llevado por la correinte :[GOTITA]: y el q diran vamos tonto animate a decir lo q piensas y sientes :[MINA]: :[NOSERENA]: o quieres q seiya te gane, a mi en lo personal no me parese pero la parte del salon y la sala de castigo estubo de locos no pudia mas super divertido muy interesante como aparecieron los thundercats por ahi y ojala tuviera la espada del augurio poder mas alla de lo evidente y saber q va a pasar....
que situacion mas de locos en la habitacion de seiya
muero por tu actualizacion MAÑANA
saludos
que introduccion mas dramatica pobre de Darien confundido de su vida llevado por la correinte :[GOTITA]: y el q diran vamos tonto animate a decir lo q piensas y sientes :[MINA]: :[NOSERENA]: o quieres q seiya te gane, a mi en lo personal no me parese pero la parte del salon y la sala de castigo estubo de locos no pudia mas super divertido muy interesante como aparecieron los thundercats por ahi y ojala tuviera la espada del augurio poder mas alla de lo evidente y saber q va a pasar....
que situacion mas de locos en la habitacion de seiya
muero por tu actualizacion MAÑANA
saludos
stgrani- Reina Serenity
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40