Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por -Tita- Miér Ene 27, 2010 9:41 pm

Amigaaaaaaaaaaaaa ya me actualicé en tu fic,
como eres re malvada eh, decime cómo lo dejas hasta ahí

Escribe pronto, porque luego tendrás otras cosas en la cabeza.... y ya sabes a lo que me refiero
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por catlove25 Miér Ene 27, 2010 11:43 pm

me gusta mucho tu fic porfa actualiza pronto
catlove25
catlove25
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Ene 28, 2010 1:30 am

ojala lleguemos otras 100 paginas mas jejeje 200 paginas minimo eh... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 389229

para las q no entienden mi fic ya lleva 145 paginas con posteos y alrededor de mas de 24 mil visitas mucho no?? por eso el fic esta dividido en 2 partes Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 27957 ES GEiNIALPart2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250 Y ME PONE FELIZ
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 276711

PERDON Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 993404 POR NO ACTUALIZAR ME ATRASE MUCHO POR ESTAR CLASIFICANDO LOS FICS, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 80628 COMO VERAN AHORA SOY MODERADORA Y TENGO Q ESTAR MAS PENDIENTES EN LOS OTROS FICS, APARTE Q MI MUSA DE FUE DE VACACIONES JEJJE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 671489 . PERO MAÑANA LES PROMETO TENER ALGO.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 422129

PD: CHICAS Q LES PARECE MI NUEVA FIRMA?? JEJEJE QUIERO MANGO USTEDES NO??? Y SI QUIEREN COMPRENC UNO, POR QUE ESTE ES MIO AJJAJA Y MI AVATAR Q LES PARECE? AL AVATAR LO NOMBRE TU VENENO, SE VE A SEIYA MORDIENDO DE ESA MANZANA PODRIDA AUN SABIENDO LAS CONSECUENCIAS, PREFIERE COMERLA PARA DEGUSTAR A SERENA JEJEJ
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 402958
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Jue Ene 28, 2010 1:40 am

Estás loca, amiga, lo sabías??
Claro que sí, por eso somos amigas jajaja

Tu firma está como para probarla... nunca comí mango Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 721123

Te quiero loca !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Ene 28, 2010 10:50 pm

Hola Lorena, quiero decirte que de ver tu firma me dieron ganas de comer mango Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 553629 y ojala mango biche con sal y limón Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 402958 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 402958

Amiga, cuidate mucho y te mando un gran abrazo... Y si ojala puedas actualizar pronto, claro esta cuando tus nuevas responsabilidades te dejen Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 27957 ...

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Jue Ene 28, 2010 10:57 pm

amiga a mi tambien me antojaste el mango..... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 180572 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 180572 mala xq solo nos traes tentaciones y el ava tambien esta divino... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 855270 pd..no tardes en actualizar.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 488923
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Jue Ene 28, 2010 11:42 pm

lore espero qu de verdad te actualices por que me encata tu fic amigui, por cierto qu buen avatar y tambien quiero mango!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usako Tenoh Vie Ene 29, 2010 1:14 am

Hola Lore, yo no te reclamo por no actualizar, porque hasta apenas hoy termine de leer la ultima actualización, pero por dios Lore, que cabecita, de donde sacas tanto, yaquisiera yo tener tú talento, y creeme amiga, no llegaras a las 200, si no a las 300, porque aun tiene mucho que dar este fic.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 29, 2010 1:44 am

ARIGATO AMIGA USAKO-TENHOU... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 488923

Y PARA EL RESTO QUERIDAS SI QUIEREN MANGO COMPRENSE UNO.. POR Q ESE ES MIOOOOOOOOOOOOOO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 615813
YO SOLA PUEDO BEBER DE ESE JUGO DE MANGO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 164910

HARUKA Y ANDRE GRACIAS.. ME ALEGRA Q LES GUSTARA MI AVATAR, ESTA HERMOSO MI SEIYA
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250

LAS QUIERO CHICAS .. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 389229

Última edición por Seiya-Moon el Vie Ene 29, 2010 1:47 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Vie Ene 29, 2010 1:47 am

NO AGRADESCAS, ERES TALENTOSA DE VERDAD, Y VUELVO A POSTEAR PORQUE SIEMPRE SE ME OLVIDA DECIR, QUE SPUNK ES SEIYA, DE ESO ESTOY SEGURA, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 402958
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 29, 2010 1:48 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ CHAN!! CHAN!! NO SE USAKO JAJAJA Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 422129
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Vie Ene 29, 2010 2:38 am

SI SABES Y SABES QUE ESTOY EN LO CORRECTO, PERO BUENO TE GUARDARE EL SECRETO, RARA VEZ ME EQUIVOCO EN ALGO
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yeral0022 Vie Ene 29, 2010 11:03 am

oeee deliii ese jugo de mango jejejejej comparte loree!! jajajajajaajaj y yop pienso igual q usako-tenhou.....spunk es seiya......y si no es asi quiero saber yaaa quien es asi q actulizaaaa prontooo! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 241217
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Vie Ene 29, 2010 7:37 pm

seiya yo estoy deacuerdo con usako y es por un simple detalle, la foto por la que seiya casi se ahoga una vez y..... lo dejo hasta ahi por si tengo la razon y todo lo que lleva a pensar en esto es cierto no quiero que las demas se enteren por mi si no q se enteren por ti
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorinu Sáb Ene 30, 2010 1:56 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 855714
kiaaaaaaaaaaaa Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 553629
me encanta Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 276711
sigue con tu historia Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 27957
plis Porfa por que nos quieres hacer sufrir rosa
que te hemos hecho Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 241217 porfis Andale actualiza Hypno

soy una sailor que lucha contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"

---------------------¸-.•)
---------------------(.•´)
-------`----------(¨¨’*.*´¨)
---------------¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
--------------------(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
sailorinu
sailorinu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.metroflog.com/sailorinu

Mensaje por yeral0022 Sáb Ene 30, 2010 2:45 pm

actualiza actualiza actualizaa gomen
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por rosa mayela Sáb Ene 30, 2010 7:04 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 855714 lore porfa actualiza
nesecitamos saber q pasa x fa
no tardes nececitamos la actualizacion bueno
seguiremos esperando espero q no tardes Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hime Lily Sáb Ene 30, 2010 11:08 pm

Concuerdo con todas Seiya Moon actualiza ya :Reacciona: jajajaa ^^ perdon y tambien yo creo que Spunk es Seiya :[NOSERENA]: ah por cierto linda tu firmita amiga Ojos de estrella y tu avatar tambien nos vemos y nos avisas cuando actualizes saluditos ^^
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Dom Ene 31, 2010 12:54 am

NO SEAS ENVIODIOSA COMPARTE EL MANGUITO, MMMMMMMM Y ACTUALIZA PRONTO POR DIOS BYE BESOS Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por seiya_and_serena_love Dom Ene 31, 2010 4:08 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 855714 lore, x fin me puse al corriente de tu fic, como ya entre a la esc, no habia tenido tiempo

pero vaya k la espero valio la pena Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 505250

me super encantó todo lo k has escrito, d vdd k tu historia me tiene atrapada, y ya quiero saber mas

y x cierto, tanto tu firma como tu avatar estan geniales, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 553629 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 553629 me encantaron Ojos de amor Ojos de amor

sigue escribiendo asi, Excited Excited

esperare tus proximas actualizaciones

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 38341
seiya_and_serena_love
seiya_and_serena_love
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por yeral0022 Lun Feb 01, 2010 12:14 pm

actualizaaaaaaaaaaaaa m voy a volver lokaaa Estress
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por naiara Lun Feb 01, 2010 2:29 pm

no seas tan mala por favor actualiza estamos totalmente desesperadas por saber lo q pasa
no te olvides de nosotras!!!!!!
muchas gracias por tu fic esta muy bueno
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Lun Feb 01, 2010 7:18 pm

kerida lore....me acabo de poner al corriente con tu fic...por que ultimamente he tenido el tiempo medido, por el trabajo y cosas extras...y ps practicamente estoy dividida en dos... :[SEREJEM]:
asi que me doy un pekeño tiempo para poder leer tu historia...ke dejame decirte que esta poniendose cada vez mas interesante,,,asi ke por favor no dejes de actualizar lo mas pronto que sea posible... Ojos de estrella ke aki tienes a una admiradora...me encanta la forma en la que llegan triunfantes al colegio...y mas por que darien ya se dio cuenta del mujeron que dejo por patrañas de ann y melissa....
solo espero ke esta vez serena vea a spunk y se de cuenta de kien es... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 757267
cuidate muxo y ke estes bien...bye bye Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NEOYEHT Mar Feb 02, 2010 2:19 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 855714 Hola, seiya-moon, antes que nada quiero agradecer la invitación que me enviaste al mp je,je,je, eres la segunda persona que me envía msj y quiero decirte que hoy inicie la lectura de tu primera parte, como lo dije antes a otras amiguis que estoy leyendo su fic, no hago comentarios hasta no haber leído la última actualización y como la tuya termina en una primera parte, no me pude aguantar las ganas de escribirte para felicitarte y confesarte que me he reido tanto con este fic como no puedes imaginarte, aunque no se que me divirtió más si tus actualizaciones o los comentarios de tus fans y sus cositas ja,ja,ja, la verdad ambas me divirtieron mucho, tu historia conserva la escencia de cada uno de los personajes del anime, sin embargo la historia es otro rollo y eso es lo interesante de esto tu lo transpolas a la vida cotidiana actual, y presentas a la clase de zorras que exiten en la actualidad en escuelas, oficinas, vecinas etc...,y eso fue precisamente lo que me atrapo, tipos con la actitud de darien :[DARIEN]:hay muchos en la actualidad, si lo sabre........, y creo desde el primer momento que spounk hizo acto de presencia en tu fic saber de quien se trata espero que así sea porque para que querer a un tipo que le cree a todos menos al amor de su vida o disque amor de su vida, sabemos que darien no es así pero quien le manda ser tan ingenuo e inseguro, ya leí las encuestas y amo a darien, pero seiya se merece una oportunidad, ji.ji.ji, si yo pudiera me quedaba con los dos Risa ja,ja,ja que cosas me haces decir seiya- moon, bien e iniciado tu segunda parte y en su momento te haré llegar mis comentarios, aunque no se si todavía este a tiempo ya que tu fic lo iniciaste desde el año pasado y no se si ya lo terminaste, pero si estoy a tiempo hazmelo saber un abrazo y un beso y espero que podamos ser amigas, como con serenity, y otras amiguis del foro Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Mar Feb 02, 2010 2:33 am

PD olvide decirte que tu avatar me encanto Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 19 389229 crees que me puedas compartir esa imagen y otras que puedas de seiya te lo voy a agradecer :[SEREJEM]:
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba