Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Queeeeeeeeeee?, no haz actualizado y yo que creí que no te alcanzaría, vaya me he desmañanado con la lectura de tu segunda parte pero no me arrepiento muy, muy buena la historia, me tengo que ir a trabajar, pero en la noche te hare algunos comentarios con mas calma je,je,je me apasiona tu fic's eres genial
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
wauw !!!!! que barbara la verdad me atrapaste en tu historia es la primera vez que leo tu fic y lo lei desde la primera parte y me encanto hasta ahora un fic tan original no habia leido, me hiciste envolverme en la historia y como soy muy adicta a la lectura me avente leyendo tu fic en dos dias en plena madrugada !!!imaginate!!! hasta donde llegue por leer el fic hasta donde lo tienes hoy de avanzado y mas que todo lo pensaste tan bien que hé logrado proyectarme y sentir enojo hacia melissa y hacia ann...bueno lo unico que me espera es esperar a que actualices, he leido tus comentarios anteriormente en otros fic´s y nunca me imagine que tu historia me iva a encantar tanto y no me lo imaginaba porque no se cuando pones abajo del comentario que invitabas a leer tu fic no pense que estuviera tan bueno. Es en serio actualiza pronto que me muero por saber que pasara sobre todo con seiya no se porque pero me lo imagino a el como spunk ay bueno quien sabe tal vez no he entendido bien y aunque los pones como dos personas distintas me los imagino como si fueran uno solo pero bueno creo que a lo largo de la historia lo sabre. !!!!!!!!!!!ACTUALIZA PRONTOOOOOOOO!!!!!!! POR FAVOR QUE QUIERO SABER MAS!!!!!!
P.D. Ya no leas tanto los demas fic´s para que puedas escribir en el tuyo porque me muro de ansias por saber que pasará.... bueno cuidate muchisimo y mandame un MP cuando realices tu actualizacion por fa....
P.D. Ya no leas tanto los demas fic´s para que puedas escribir en el tuyo porque me muro de ansias por saber que pasará.... bueno cuidate muchisimo y mandame un MP cuando realices tu actualizacion por fa....
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
jjajajajja NEOYEHT ARIGATO AMIGA... MIL GRACIAS POR TUS CUMPLIDOS... ME ALEGRA MUCHO Q TE GUSTARA EL FIC.. Y COMO VES.. AUN HAY FIC PA RATO.. me alegra q entiendas y comprendas cada una de las situaciones de cada personaje, quise darle algo diferente a todas.. queria ver a cada uno con diferentes personalidades, para q vean q ellos tambien sufren de problemas psicologicos, q son humanos q cometen errores una y otr y otra vez..
NINA MUÑOZ WOW nena gracias por sentarte a leer en 2 madrugadas mi fic jejeje me pone feliz tambien q te guste mucho.
me dio mucha risa algo q dijiste " q deje de leer tantos fics y q actualice" TIENES TODA LA RAZON ME ENTRETENGO LEYENDO Y NO ACTAULIZO EL MIO jjajajajja q risa.. me pillaste!!
bueno chicas poco a poco se descubriran las cosas.. si quieren leer el capitulo sin censura del bar de tokio diganmelo y se los mando..
me alegra a verles sacado una sonrisa, una lagrima, un suspiro, un enojo con este fic...
besoss y BIENVENIDAS
NINA MUÑOZ WOW nena gracias por sentarte a leer en 2 madrugadas mi fic jejeje me pone feliz tambien q te guste mucho.
me dio mucha risa algo q dijiste " q deje de leer tantos fics y q actualice" TIENES TODA LA RAZON ME ENTRETENGO LEYENDO Y NO ACTAULIZO EL MIO jjajajajja q risa.. me pillaste!!
bueno chicas poco a poco se descubriran las cosas.. si quieren leer el capitulo sin censura del bar de tokio diganmelo y se los mando..
me alegra a verles sacado una sonrisa, una lagrima, un suspiro, un enojo con este fic...
besoss y BIENVENIDAS
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
kerida lore...has un gran favor a todos y actualiza....... cuidate
ARGE- Princesa Fireball
ARGE escribió:kerida lore...has un gran favor a todos y actualiza....... cuidate
si porfa Lore... nos tienes muy abandonadas..... necesitamos una actualizaciòn ......
besotes
usagi***moon- Reina Serenity
hola y ando respuespuesta pues si la verdad si me encanta tu fic me gusto mucho que no pude despegarme hasta leerlo completo, lo lei en la madrugada por que es el unico rato q tengo libre para despejarme y de repente una que otra tarde y si te pille porque en la mayoria de los fic´s que he leido estan tus comentarios escritos cuando miraba alli tu comentario nunca imagine que escribieras tan bien que si no hubiera leido tu historia desde cuando me da mucha emocion saber que pasara luego asi que por fa actualiza pronto....... cuidate muchooooooooo!!!!! bye!!!! y plis mandame el capitulo editado porfa.
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
antes que nada TK. por tomarte la molestia de responder a mis comentarios, mi queridisima seiya moon, sólo digo lo que es, al César lo que es del César, por cierto etuvo muy candente ese capitulo hasta más se me antoja el avatar que tienes ya que me encanta ji,ji,ji, y no me dijiste si me lo vas ha mandar, además también quiero el capitulo sin censura, te lo voy a agradecer mucho, pasando a otra cosa, con respecto a que las chicas de 16 son las que viven este tipo de aventuras, no se por allá pero acá en México se da más en chicas y chicos de 18 a 35, algunas 40 tonas también y es cuando más se disfruta ja,ja,ja, creo que me estoy proyectando, bueno vas muy bien, te dejo un abrazo fuuuuuueeerteeee......!!!!!!, y actualiza lo más prontito que puedas :[SMILE]:
LORE POR LA TARDE TE VI CONECTADA Y NO ACTUALIZASTE... ASI KE MAS VALE KE TE APRESURES O NOS LA PAGARAS...
SALUDITOS
SALUDITOS
ARGE- Princesa Fireball
Hola loreeee!!! me perdi de muchas cosas... pEro ya me actualizo, al igual q mi fic, q ya actulice, besosososs
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-150.htm#243263
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-150.htm#243263
HOLA Seiya-Moon!!!!
TE FELICITO POR TU FIC!!!
LA VERDAD Q M,E ENCANTA ESTOY ESPERANDO DESESPERADA Q ACTUALIZES NO TE IMAGINAS LAS ANCIAS Q TENGO!!!
COMO VI Q NO HABIAS ACTUALIZADO Y COMO ME ENCANTA TU FIC DECIDI VOLVERLO A LEER!!!(muchas diran q locura volverlo a leer)SI ESTOY BASTANTE LOCA
LA HISTORIA ME FACINA ME ENCANTA LAS PALABRAS Q ENCONTRAS PARA DESCRIBIR TODO ESO HACE Q UNA SE META COMPLETAMENTE EN ELLA!!!!
SOS EXCELENTE(el unico defecto q tenes es q te olvidas de nosotras tus lectoras)nos tenes abandonadas no te das cuenta q necesitasmos saber como continua la historia!!!
POR FAVOR TE LO PIDO ACTUALIZA!!!
P. me encantaria q me mandes la parte editada por la peqña cantidad de nmensajes q tengo enviados todavia no puedo mandar PM, !!!!!
muchas gracias!!!!sos muy buena
BESOS!!!!!
TE FELICITO POR TU FIC!!!
LA VERDAD Q M,E ENCANTA ESTOY ESPERANDO DESESPERADA Q ACTUALIZES NO TE IMAGINAS LAS ANCIAS Q TENGO!!!
COMO VI Q NO HABIAS ACTUALIZADO Y COMO ME ENCANTA TU FIC DECIDI VOLVERLO A LEER!!!(muchas diran q locura volverlo a leer)SI ESTOY BASTANTE LOCA
LA HISTORIA ME FACINA ME ENCANTA LAS PALABRAS Q ENCONTRAS PARA DESCRIBIR TODO ESO HACE Q UNA SE META COMPLETAMENTE EN ELLA!!!!
SOS EXCELENTE(el unico defecto q tenes es q te olvidas de nosotras tus lectoras)nos tenes abandonadas no te das cuenta q necesitasmos saber como continua la historia!!!
POR FAVOR TE LO PIDO ACTUALIZA!!!
P. me encantaria q me mandes la parte editada por la peqña cantidad de nmensajes q tengo enviados todavia no puedo mandar PM, !!!!!
muchas gracias!!!!sos muy buena
BESOS!!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
seiya moon yo se que la univarsidad te tiene como la loca , corre aqui y corre allá, pero date un tiempito y actualiza me muero por saber quien es spunk, ( aunque creo saber espero no equivocarme) porfis aaacccttttuuuaaaaalliiizzzaaa! te quiero cuidate
SEIYA-MOON TE AGRADESCO Q ME AYAS CONTESTADO MI MENSAJE!!!
DE VERDAD Q ENCANTA TU HISTORIA Y ESTOY MAS Q INTRIGADA DE COMO VA A SEGUIR (no te imaginas los nervios y la anciedad)
CON RESPECTO AL CAPITULO EDITADO:Q TE PUEDO DECIR:
ME FACINO!!!!POR FAVOR Q IMAGINACION Q TENES NO TE PERDISTE EL MINIMO DETALLE!!! QDE SUPER SHOQUEADA TE FELICITO!!! SUPERASTE MIS ESPECTATIBAS!!!(pense q iva a estar bueno pero no me imagine q tanto!!!)
te tomo la palabra y espero muy anciosa tu actualizacion!!!
besotes!!!
DE VERDAD Q ENCANTA TU HISTORIA Y ESTOY MAS Q INTRIGADA DE COMO VA A SEGUIR (no te imaginas los nervios y la anciedad)
CON RESPECTO AL CAPITULO EDITADO:Q TE PUEDO DECIR:
ME FACINO!!!!POR FAVOR Q IMAGINACION Q TENES NO TE PERDISTE EL MINIMO DETALLE!!! QDE SUPER SHOQUEADA TE FELICITO!!! SUPERASTE MIS ESPECTATIBAS!!!(pense q iva a estar bueno pero no me imagine q tanto!!!)
te tomo la palabra y espero muy anciosa tu actualizacion!!!
besotes!!!
LORE KERIDA....POR FIS ...ACTUALIZA...GRAX...Y ESPERO CONTESTES MI MP.
ARGE- Princesa Fireball
Bueno Lore?? Ya he subido varios capitulos y tu nada de nada!!! Lore se q estas atorada con la uni, te comprendo, pero dale un tiempito al la historia q esta sumamente impactante!! Bueno saludos y besoso
Para los q quieran keer mi Fick, aqui esta el Link... Siempre estare a}para uds.
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-160.htm
Johanna
Para los q quieran keer mi Fick, aqui esta el Link... Siempre estare a}para uds.
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-160.htm
Johanna
buenooo bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seiya moon tu deberias saber lo que se siente que te dejen con incertidumbre sobre algo durante tantoo tiempoo si lees fics lo entenderias asi q fate prisaaaa lo siento me deje llevar
yeral0022- Sailor Inner Scout
creo ke hay demasiada incertidumbre por saber kien sera spunk...de segurito todas ya nos damos una idea...pero ke mejor que la autora para que nos desmienta...asi ke lore kerida espero ke te des un tiempo con la uni y actualices...
ARGE- Princesa Fireball
[b]querida amiga estoy espe4rando la actualizacion!!!
estoy tan pero tan anciosa q a cada rato y todos los dias entro al foro y veo si por casualidad has actualizado!!!!
por favor te lo pido actualiza!!!!!!!!
actualiza!!!!!!
actualiza!!!!!
actualiza!!!!
P. ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!
estoy tan pero tan anciosa q a cada rato y todos los dias entro al foro y veo si por casualidad has actualizado!!!!
por favor te lo pido actualiza!!!!!!!!
actualiza!!!!!!
actualiza!!!!!
actualiza!!!!
P. ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!
Lore querida, no quiero presionarte pero esta insertidumbre me va a matar, actualiza no seas mala [T_T] no paro de llorar de la preocupación hasta escalosfrios me dan, apiadate de mi y de tod@s tus fans, como que te conectas y no actualizas :[SEROMG]: me voy a volver loca como seiya kou aaahhhh!!!! y la versión no editada esta más que genial ¿ya te lo habia dicho?, si es asi te lo vuelvo a repetir me encanto abrazo besos y apapachos sayonara
valio la pena la espera! y yo espere mas x q tuve de vacaciones! muyyy buena actualizacion queda abierta a muuuchas incognitas y cosas nuevas espero q sere se encuentre con spunk!!! jajaa va a estar bueno eso!
x faa no tardes amigaaa un saludooo grande!
x faa no tardes amigaaa un saludooo grande!
Patchanka- Scout Aprendiz
aaa me encanto tu avatar esta geniaaaaaal
Patchanka- Scout Aprendiz
SEIYA MOON, PERDONA PERO YA PERDÍ LA PACIENCIA, NO LO SOPORTO, PORQEEEEEE!!!!, NO ACTUALIZAS?????, HAY PERDONA, ES QUE YA VOLVÍ A LEER DESDE EL PRIMER CAPITULO DE ESTA SEGUNDA PARTE Y.......BUENO :[GOTITA]: TÚ, TÚ NO ACTUALIZAS, :[AJAM]: ACASO ESTAS EN ALGÚN ANTRO PARECIDO AL DE ZAFI, CON UN CHICO, MMMM....SIMILAR A SPUNK?, [SERRISA], JE,JE,JE SI ES ASÍ ENTIENDO XQ, NO TIENES CABEZA PARA ACTUALIZAR :[AJAM]: pero ya más calmada y comprensiva te pido x fis que no nos olvides, nos tienes en ascuas, quien te manda escribir tan original y actual, me podes avisar cuando actualices?, si, sí, anda di que sí, siiiiiiiii?, besitos
NEOYEHT escribió: SEIYA MOON, PERDONA PERO YA PERDÍ LA PACIENCIA, NO LO SOPORTO, PORQEEEEEE!!!!, NO ACTUALIZAS?????, HAY PERDONA, ES QUE YA VOLVÍ A LEER DESDE EL PRIMER CAPITULO DE ESTA SEGUNDA PARTE Y.......BUENO :[GOTITA]: TÚ, TÚ NO ACTUALIZAS, :[AJAM]: ACASO ESTAS EN ALGÚN ANTRO PARECIDO AL DE ZAFI, CON UN CHICO, MMMM....SIMILAR A SPUNK?, [SERRISA], JE,JE,JE SI ES ASÍ ENTIENDO XQ, NO TIENES CABEZA PARA ACTUALIZAR :[AJAM]: pero ya más calmada y comprensiva te pido x fis que no nos olvides, nos tienes en ascuas, quien te manda escribir tan original y actual, me podes avisar cuando actualices?, si, sí, anda di que sí, siiiiiiiii?, besitos
Seiya-Moon... ya apiadate de nostr@s.. actualiza pronto.... yo estoy igual que la amiguixxx ..NEOYEHT..... ya no nos hagas esperar.... actualiza pronto porfa.
besos
usagi***moon- Reina Serenity
lore cuando piensas actualizarte??????????????
ya quiero saber q pasara en el siguiente capi!!!!!!!
ya quiero saber q pasara en el siguiente capi!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
loreeee cuando vas a actualizar??? sabes que me encanta tu fic... quiero seguir leyendo..!
sailory- Princesa Serena
HOLA LORE!!!!!
ESTOY ESPERANDO DESESPERADA LA ACTUALIZACION(vos me dijiste q lo antes posible ivas a actualizar)
yo te estoy esperando ya no son ancias o nervios ya es amargura la q tengo !!!ESTOY SUPER TRISTE !!!!
PENSE Q TE APIADARIAS DE NOSOTRAS TUS LECTORAS Y SUBIRIAS UN NUEVO CAPITULO;PERO ME EQUIBOQUE!!!!!
POR FAVOR!!!!!!
POR FAVOR!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!
ACTUALIZA!!!!!!!
ACTUALIZA!!!!!!!
ESTOY ESPERANDO DESESPERADA LA ACTUALIZACION(vos me dijiste q lo antes posible ivas a actualizar)
yo te estoy esperando ya no son ancias o nervios ya es amargura la q tengo !!!ESTOY SUPER TRISTE !!!!
PENSE Q TE APIADARIAS DE NOSOTRAS TUS LECTORAS Y SUBIRIAS UN NUEVO CAPITULO;PERO ME EQUIBOQUE!!!!!
POR FAVOR!!!!!!
POR FAVOR!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!
ACTUALIZA!!!!!!!
ACTUALIZA!!!!!!!
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40