Sailor Moon Foro
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 Pbucket

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por Serenity Vie Dic 04, 2009 9:49 pm

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 241217 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 400264 [T_T] que feo que Serena sufra tanto por la muerte de Darien!!! pero si todos lo creen muerto que va a pasar con él?

actualiza pronto que me muero de curiosidad por saber que pasara!!!

XOXO
Serenity DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por ELITA Vie Dic 04, 2009 9:52 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió:Elita, por fin pude leer tu fic y te diré que esta buenísimo, pero porque te gusta hacer sufrir a Serena....tanto amor que se tienen ellos dos y los separas...no es jus to, que cruel eres...por cierto, que es lo que busca la tal Galaxia...ya me da desconfianza...ahora que pasará con Serena, Seiya y Mamoru....espero actualices pronto!!!!saludos, bye..

PD: Me parece muy bien que termines primero este fic o el otro antes de empezar otro nuevo.

amiga que alegria tenerte por aka me a gradao muchoo

ay amiga no soy cruel DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 184233 ,
jeje

bueno ya sabia que iban a tener muchas dudas pero esas dudas se iran a aclarando a capitulos saltados de la fic jeje
ya mismo subo lo que sigue, asi sea tarde pero lo subo jeje

gracias por seguir leyendo el fic chicas las quiero besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 12:12 am

HOLA CHICAS como stannnn spero q muy biennn bueno seguro muchas tien dudas de que paso con darien jeje eso lo sbran a medid que vance la fic grcias por sus coment chics me animan mucho

son muy lindas, bueno aqui va el capi que sigue me despido que pasen un lindo finde semana besos

CAPITULO 17
TRATANDO DE SEGUIR SIN ESTAR A TU LADO

En unas horas habian llegado a Tokio, llevaron a la rubia a su casa, las chicas se encargaron de explicarle la situación de serena, la señora ikuko también se sintió apenada por lo que estaba sufriendo su hija.
Al marcharse de la casa los 3 hermanos kou junto con las amigas de la rubia y mamoru, mientras iban caminando rumbo a sus casas, iban platicando entre todos sobre lo que habia pasado con darien no podían, todos habia tomado una decisión para que la rubia no se torturara mas.
-mamoru disculpa que te lo diga, pero creo que no seria conveniente que serena te vea por un tiempo .- decía rey mientras todos seguían el paso y miraban a mamoru, que iba de la otra esquina de la caminata alado de taiki
- creo que rey tiene razón.- amy
-mamoru.- entiendo, pero no puedo irme de la ciudad, tengo algunos trabajos que hacer en Tokio , edificar obras soy un arquitecto.
-seiya.- yo pienso que la chicas tien razón, serena esta sufriendo mucho y con tu presencia provocarías mas el dolor de su perdida, no te das cuenta que eres el gemelo de darien.
-mina.- es verdad mamoru
-mamoru.- tratare de evitar no encontrarme a serena solo me gustaría saber que estará bien, y apoyarla en cualquier momento
-lita.- no te preocupes para eso nos tien a nosotras sus amigas
-si que somos como sus hermanas.- mina
-rey.- eso es verdad
Mamoru.- bueno muchachos es hora de dirigirme a mi camino, espero que serena pueda mejorarse, y de todas maneras cualquier cosa que suceda me avisan de todas formas ella fue la novia de mi hermano.- decía el piel moreno despidiéndose de todos mientras se alejaba

Desde ese dia habían pasado un mes y medio.
La rubia no había asistido al instituto durante ese lapso de tiempo, ni siquiera salía de su habitación , mas solo cuando se dirigía al baño ya que tampoco se animaba a comer, su madre estaba muy preocupada, igual su padre, incluso hasta su hermanos mostro humildad y dulzura que nunca antes hacia, esto le sorprendía a la rubia, pero seguía igual su única compañía que la hacia poner algo alegre cuando estaba sola era el cachorrito que le habia regalado el pelinegro que de por si ya habia crecido un poco y era muy juguetón, sus amigas siempre la iban a visitar, incluso amy se encargaba de llevarle los apuntes de la prepa para que no se atrasara , y intentara estudiar algo. Los hermanos kou también la solían visitar después de clases, después de que todos se marchaban solo quedaba seiya acompañando a la rubia, el siempre trataba de animarla, incluso se quedaba hasta la hora de cenar para velar que la rubia probara bocado de comida ya que si no fuera porque el insistía ella no hubiera comido nada.

Este joven siempre le ofrecia que saliera un rato para que distrajera su mente , pero ella solo le regalaba sonrisas fingidas. El a toda costa trataba de que la rubia recuperara esa tierna y dulce frescura cuando sonreía.

Hasta que un dia la rubia, quedo pensando en todo lo que le habia dicho el pelinegro, que no sacaría nada estando encerrada en esas cuatro paredes, y que tomara fuerzas para seguir adelante, ese consejo del pelinegro la hizo cambiar de parecer.

Era un fin de semana y ella habia decidido salir de casa, había recorrido todos los parques y algunos lugares que le traía nostalgia, hasta que se sentó en uno de los parques observando a los niños correr, otros comer helado, y a los rincones parejas de enamorados demostrándose afecto.
Por otro lado las chicas habian decidido ir a ver a serena para sacarla de la casa y animarla a salir un rato pero cuando llegaron ahí la señora ikuko les dijo que ella habia salido.

Mientras que en el parque la rubia se habia sentado cerca de un árbol en una banca una brisa muy fresca y corrientosa rosaba su piel, pronto se veía como estaba llegando el otoño y las hojas secas de aquel árbol donde estaba sentada la rubia comenzaron a caer muchas hojas, sobre ella,
La rubia se puso en pie mirando hacia arriba y cerrando su ojos abriendo sus manos como si fuera a volar y girando alrededor de ella recibiendo esa mágica otoñaveral que se venia, mientras el viento y brisa corrientosa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 12:14 am

arrancaba las hojas secas, alguien de lejos observo a la rubia, el piel moreno al verla sintió ganas de acercársele pero prefirió no hacerlo y seguir su camino.

Pero En eso otra persona que la vio también de lejos, se aproximo a ella poniéndose en frente de la chica, ella al sentir esa presencia se detuvo abre sus ojos lentamente, y vio aquel muchacho que le dio la mano en los momentos más triste que había pasado, siempre la animaba, y le daba voluntad a seguir adelante

-Seiya.- dijo la rubia con una voz muy suave y sonriendo un poco al joven
-bombon que sorpresa me da mucho gusto que te hayas animado a salir.- decía el pelinegro con una sonrisa, dándole un pequeño postre a la rubia
-esto es para mi…… ( el pelinegro le afirmo con la cabeza) …gracias.- decía la rubia sonriendo y sentándose con el en la banca para comer el delicioso postre que traía el joven
-y como sabias que estaba aquí.- decía la rubia mientras llevaba cucharadas del postre a su boca
-me dirigía a tu casa, antes de ir para haya compre este rico postre y cuando pase por aquí me quede sorprendido cuando te vi eso me animo mucho, pude ver como dabas vueltas mientras caian las hojas secas sobre ti.- le dijo el pelinegro sonriendo

Serena:
-ah si es que quise conectar mi mente con el viento con la brisa, a oro mundo, y solo tome aire aquí me prometi volver a ser la serena de antes.- le dije a seiya o muy convencida de lo que decía pero estaba decidida a seguir adelante estab segura que darien no le gustaría verme asi triste y pronto comencé a recordar aquellas palabras que me dijo antes de que lo operaran

***********flash back*********************
Serena quiero que escuches con atención lo que voy a decirte, no se que suceda conmigo después de la operación en realidad nadie lo sabe con certeza solo quiero que, pase lo que pase te alejes de mi, si llego a salir vivo de la operación quiero que entiendas que no estarás obligada a estar conmigo ya sabes no vas a lidiar con un enfermo que quizás no pueda ni hablar aparte de que no podre mover mis piernas, no quiero verte sufriendo por mi, por favor quiero que tengas presente lo mejores momentos que vivimos juntos , serena no llores por favor, solo quiero que seas feliz con una persona que te pueda brindar lo que yo no podre hacer, nuestro amor fue en realidad algo muy lindo sin querer hemos formado una linda y dulce historia de amor, que jamás ninguna pareja creo que haya tenido. Pero esta dulce historia tendrá un final corto no triste, porque quedaran en nuestros recuerdos lo más bello del amor.

También otra cosa quiero que entiendas si no sobrevivo, quiero que no vayas a confundir lo que algún día sentiste por mí, pueda confundirte con la presencia de mi hermano, somos realmente como dos gotas de agua pero quiero que entiendas que él, es él, y yo soy yo, somos muy distintos podrá ser muy igual de físico, pero no podrá ser igual como yo lo soy interiormente. Quiero que busques el amor en la persona que realmente te ame por lo que eres por la dulce serena de la cual yo me enamore, de tu ingenuidad, de tus locuras, de todo, y que tu puedas amarlo tanto como me lo has demostrado serena..- decía darien mientras acariciaba el rostro de la rubia haciéndola entender, aunque el por dentro se sentía tan mal por saber que no iba a estar junto a su amor por esa mala enfermedad.

*************Fin de flash back***************

En eso una lagrima comenzó a rodar en mi mejilla el dolor aun seguía vivo en mi no lo podia evitar, seiya se pudo dar cuenta de esa lagrima y tomo un pañuelo y me la seco delicadamente

-bombon, seguro debes estar recordando lo que paso verdad, vamos trata de pensar en cosas buenas si, .- le decía rocogiendo unos cabellos que tenia en el rostro colocándoselos para atrás ,tratándola de animar yo se que era muy pronto para que olvide ese dolor pero seria bueno que ya no se aferrara a eso porque terminaría lastimándose mas.

Serena:
-perdoname seiya tranquilo prometo, ya no ponerme triste y hacer lo que hacia antes.- le dije poniendo mi mejor rostro, despues de haber comido mi postre, nos quedamos sentados observando el alrededor en silencio
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 12:19 am

Seiya:
Bombon sabes pronto tendremos que hacer otro concierto me gustaia que asista eso te ayudaría mucho a distraerte, no crees
Serena.- enserio pues no se quizás me anime, y han compuesto mas canciones

Seiya.- bueno hay una que es muy bonita se llama prendiendo fuego, es muy agradable al menos a mi me gusta

Serena.- que bueno

Seiya.- mañna iras al instituto
-si claro que ire necesito ponerme al corriente de todo aunque me va a costar con las faltas que he tenido, y la verdad no quisera reprobar materias

En eso las chicas que pudieron encontrar a la rubia y escuchar lo ultimo que habia dicho ella, una de ellas hablo
-de eso no te preocupes serena porque nos reuniremos en casa de rey como siempre para estudiar.- dijo zmy dándole una sonrisa agradable a la rubia
Chicas!!!.- dijo la rubia emocionada al verlas se levanto y todas comenzaron a abrazarla
Rey.- vaya serena era hora de que te animaras a salir de tu casa
Mina.- si tiens razón y veo que seiya te animo no es asi.- decía ella sarcásticamente

El pelinegro con este comentario se ruborizo pero a la vez rápidamente se puso de pie.
-lo bueno es que serena estará devuelta en el instituto
-lita .- eso esta b muy bien serena

En eso se acercan los 2 hermanos del pelinegro
Hola!!.- decían taiki y yaten

Mina al ver la peli plateado se arrimo a el del brazo rápidamente y agrego
-chicos que les parece si vamos al parque de diversiones que llego hace unos días , seria buena idea no creen. Decía minagarrandose al brazo de yaten
-taiki.- pues yo creo que estaría bien que dices amy
-no se lo que digan las demás.- deijo la chica poniéndose roja con las mirads de taiki
-rey.- vamos serena anímate es muy buena idea lo que dijo mina
-serena.- esta bien chicas vamos.- decía la rubia algo animada

los kou y las 5 jovenes se dirigieron a ese parque animando a la rubia.

mientras que en el otro lado de la ciudad se encontraba un joven en sillas de ruedas en un jardin lleno de flores, su mente era vacia no tenia pensamiento alguno mas solo observaba las plantas hasta que una mujer se le acerco
-ya es hora de tu terapia.-le dijo la mujer con ua sonrisa mirando a los ojos del aquel joven este le sonrio , y ella solo se acerco a su frente dandole un beso, y lllevandoselo para adentro

chicass hasta aqui este domingo hare lo posible por actulizar este fic besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 05, 2009 12:37 am

EPA NENA ESO NO ES JUSTO PORQUE LO DEJAS HASTA AHI Y DIME QUE CARAMBAS PRETENDE ESA TIPA PARA CON MI DARIEN POR FAVOR QUE SE RECUPERE PRONTO Y REGRESE CON SERE PLIS
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Sáb Dic 05, 2009 1:08 am

ah ke lindo ke serena este bn y ke se anime grax a las chicas y a los hermanos kou, en especial a seiya, aunke no me gsute ¬¬ pero pobre darien...sta bien ke lo keria ver muerto pero no es para tanto.. [SERRISA]
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Sáb Dic 05, 2009 2:33 am

wowww me encanto el cap :P
espero qeu no tardes mucho en actualizar
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por labrujita Sáb Dic 05, 2009 7:59 am

AAHHH!!! No lo dejes asiii!!! Exclamation
quiero saber que pasa con el pobre Darien??!!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 979295
Que bien que serena se animó un poco, pero no quiero que acabe olvidándose de Darien por que este volverá!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 505250
De seguro que Darien no se ha olvidado de ella, y si lo ha echo recordará, recordará por que el la AMAAA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 402958
Continuala prontooooo pleaseeeeeeee!!! Porfa
Por cierto,, tengo una dudilla: Darien DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 721123 y esa Insignificante están en Tokio???
labrujita
labrujita
New User
New User

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Dic 05, 2009 12:30 pm

Hay Elita que triste, la verdad pobre Serena con lo que ama a Darien de Seguro debe sentir que es el fin del mundo para ella, Ojala salga muy pronto adelante, y que Darien se recupere lo más pronto posible para volver a su lado!!! ajaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii voy a llorar, pero bueno, si todo estuviera bien en una historia no habría directamente historia que contar.
Bueno elita, esperaré tu actualización!!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 05, 2009 3:17 pm

ELITA escribió:amigaaa usa tranquis amiga lee cuando puedas no te preocupes jijiji
y es verdad tienes razon lo del beso jeje se me paso
por cierto quien es ese hombre el de tu firma sale bien chulo ese cuerpo jajajaja :[00]: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 757267

besitosss

jajaja ok ok,, gracias por la espera!!!
OMG!!! EL HOMBRE DE MI FIRMA ES MI TERCER AMOR JAJAJA BI RAIN Y EN VERDAD ESTA GUAPISISISIMO JAJA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 389229
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 3:26 pm

usagui_px escribió:
ELITA escribió:amigaaa usa tranquis amiga lee cuando puedas no te preocupes jijiji
y es verdad tienes razon lo del beso jeje se me paso
por cierto quien es ese hombre el de tu firma sale bien chulo ese cuerpo jajajaja :[00]: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 757267

besitosss

jajaja ok ok,, gracias por la espera!!!
OMG!!! EL HOMBRE DE MI FIRMA ES MI TERCER AMOR JAJAJA BI RAIN Y EN VERDAD ESTA GUAPISISISIMO JAJA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 389229

enseriooo uy a mi me gusto ese cuerpooooo, esta recontra ufffff uff me mato jaja ya lo estoy investigando en la web
jaja soy bandida :[Jujuju]: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 757267 , yotengo com mas de 5 amores creo me gustan muchossssss lastima que no pude cumplirse mi deseo con ninguno de ellos :(,

pero sta chulin igual que el de mi amiga seiya moon tb tiene un cuero en su ava, jaja
no sabia que los asiaticos fueran tan wuapissss,,,, aunq ami me gusto uno que se llama jet li pero hace tiempo jajajaja

ahora me gustan otro Excited
:) Ojos de amor
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Dic 05, 2009 4:44 pm

elita quieres robarle los amores platonicos a todas asi no se vale... jajajajja deja a bin y antes era mi daniel henney
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Sáb Dic 05, 2009 4:54 pm

es una pena que serena no pueda ver a darien

[url]

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 38341
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 4:59 pm

CAPITULO 18

SOLO POR TI

los chicos habían llegado al parque de diversiones, y en eso momento algunas fansdel grupo three ligth al verlos se les pegaron como moscas sin dejarlos respirar mientras las chicas estaban a un lado

-rey.- pero como se les ocurre salir asi cualquiera se ponen algo para que no ls reconozcan

Mina.- ay no espero que esas chicas dejen a los chicos ya!!!

Lita.- no pensé que pasaría esto

Amy.- cálmense chicas es seguro que cuando les den su autógrafo a esas chicas se iran

Mina.- pues no lo creo porque aya viene mas

Serena.- creo que es mejor que nos vayamos

Rey.- que!!! Claro que no serena ya estamos aquí no podemos dar marcha atrás

Mina.-no se preocupen chicas de esas fans me encargo yo.- decía la rubia mientras agarraba a lita para interponerse entre ese monton de fans que rodeaban a los chicos, hasta que de tanto luchar
-chicas discúlpennos será para otro día los autógrafos bien ya hemos dado muchos.- decía el pelinegro
-si por hoy esta bien lo siento esperen nuestro concierto.- taiki
Ahhh!!! No se vayan .- decía las fans hasta que pronto se alejaron al ver a la rubia y a la pelicastaña interponiéndose enfrente de los kou

Después de ese tumulto de gente que se habia alejado de las 3 estrellas

cada uno en pareja comenzaron a subir a la rueda de la fortuna, la verdad era muy alta y la rubia tenia un poco de miedo pero la animaron, en una se sentaron yaten con mina, en la otra taiki con amy, en otra iba rey y lita, por último se subieron seiya y serena

-bombon tranquila es mejor que no mires abajo.- le decía el pelinegro sentado al frente de ella mientras la rueda de la fortuna comenzaba a rodar
--tratare pero creo que va ser imposible.- deciia la rubia sintiéndose algo mareada ,a ver como esto giraba en un tono mas rápido
mientras que en los otros asientos se encontraba mina con yaten
-oye yaten has estado callado últimamente acaso te pasa algo.- decía la rubia algo intrigada sin dejarlo de mirar

-eh!! No no me pasa nada.- decía el peliplateado algo asustado, y nervioso ya que nunca se habia subido a eso porque no le gustaba y se estaba sintiendo algo mareado

No me digas que nunca te has subido a esto he!!.- mina

-que!! Yo dije que no me gusta mas no que no me haya subido además que te importa mina.- yaten (

lo decía en forma un poco tosca ya que no quería que la chica sepa la verda)
-anda vamos traquilo es divertido jeje.- decía la rubia mientras se levantaba del asiento y perdiendo el el equilibrio cae encima de el peliplateado por el cual sin querer rozaron sus labios por un buen momento al separarse, ambos se sonrojaron y el muchacho tenia agarrada a la rubia de la cintura

-mina acaso estas loca como se te ocurre levantarte estamos en esta cosa, decía el peliplateado muy nervioso y aun sonrojado , mientras la rubia , se acomodaba en el asiento aun apenada

-perdon yaten.- decía la rubia miradolo de reojo aunque por dentro estaba muy contenta de que aunque sea se hubieran rozado sus labios con el del muchacho.
En el otro asiento que iba taiki con amy.- no paraban de observarse mutuamente y cada palabra que ellos hablaban se regalaba miradas coquetamente profundas y como enamoradizas.

Cuando bajaron de ahí se dirigieron a la heladería, los 3 jovenes kou se habían acomedido a invitarles esa delicia, todos iba contentamente comiendo el delicioso helado, mientras

Después se dirigieron para jugar el tiro al blanco y ganarse premios, pasaron toda la tarde jugando.

Ya al camino a casa dejaron a la rubia primero

-chicas y muchachos gracias por este día hicieron que despertara mi apetito y mis ánimos,.- decía la rubia aun teniendo en su mente aquel recuerdo que la entristecía un poco
A la mañana siguiente, era día de escuela.

Todos los alumnos en el salón recibiendo clases, los profesores al ver la rubia le advirtieron que se pusiera al corriente con las materias, ya que dentro de 2 semanas se acercarían los exámenes
Al salir de la escuela, la rubia se habia quedado cerca de una tienda donde vendia unos lindos zapatos, y recordó que en aquel lugar fue a donde
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 5:01 pm

conoció a mamoru, cuando a una cuadras vio al piel moreno salir de un edificio, hace tanto que ella no lo veía y se preguntaba del porque nunca la habia ido a visita, aunque por dentro ella tenia ganas de verlo porque este le recordaba a su novio, al verlo salir de ahí se acerco lo mas rápido posible cruzo la calle casi corriendo para dirigirse donde estaba el pero cuando llego ahí el ya no estaba se habia subido en un taxi.

-en donde se estará hospedando mamoru.- se decía la rubia, después de eso prefirió dirigirse a su casa al llegar ceno , se baño y se acurruco con su lindo cachorrito que le habia dado el pelinegro,
Mientras estaba en su alcoba acostada pensaba.- Darién como te lo prometí voy a ser fuerte aunque me está costando mucho a vivir sin ti.

En la casa de los kou
Después de haber cenado cada uno de los hermanos se encontraba haciendo sus actividades estudiantiles.
El pelinegro al terminar se dirigió a su habitación, se puso su iphone para escuchar musica, mientras pensaba
- me agrada mucho que serena volviera a sus actividades aunque se que ese dolor que siente ella esta vivo aun, pero yo me encargare de curar esas heridas serena, solo espero que algún dia puedas corresponder a mi amor, se que es muy pronto pero yo sabré esperar.- decía el pelinegro asi mismo hasta que pronto se durmió.
En la sala
Yaten encambio estab perdido en sus pensamiento el pelicastaño lo desvio de ellos,
-en que piensas yaten.- deica taiki algo preocupado
-Que!!! Ah!!! En nada nada.- decía el peliplateado algo nervioso “ me ire a dormir ya es tarde “ decía el joven dirigiéndose a su cuarto

Habían pasado las dos semanas rápidamente, y el ultimo dia como ya otros días atrás, las 5 chicas se encontraban reunidas en el templo de rey, estudiando al máximo para esos exámenes a la rubia le estab resultando muy difícil ya que rara vez podía concentrarse y cada que su mente vagaba por un segundo recordaba al piel moreno.

-chicas ustedes saben en donde se esta hospedando mamoru.- decía la rubia con curiosidad
Las chicas salieron de su concentración y miraron a la rubia intrigadas
-pues hace días no sabes de el .- amy
-solo sabemos que aun sigue aquí porque tiene trabajo.- lita
-es cierto ahora que recuerdo el es arquitecto .- serena
-rey .- y por que lo preguntas serena
-solo quería saber nada mas.- serena

La semana de los exámenes había transcurrido rápidamente.
Hasta que por fin después de esos exámenes tuvieron una semana de vacaciones.

Los chicos tuvieron la grandiosa idea de pasar esas vacaciones en una cabaña se habia reunido todos para hablar a donde irían, y con el novio de rey que tenia una cerca de una playa concordaron con el para todos marcharse para a ya

Todos estaba listos para aquel viaje que realizarían mañana

Cuando seiya y la rubia habían estado platicando en la casa de esta

-bueno bombon que bueno que te hayas animado a ir te aseguro que te distraerás mucho.- decía el pelinegro estando en la habitacion de la rubia, teniendo al cachorrito en su regazo y haciéndole mimos

-si la verdad no estab tan animada pero las muchachas como siempre insiten, acepte, pero también no se si les moleste me gustaría que mamoru fuera con nosotros.- esto al pelinegro le incomodo mucho

-Mamoru, has visto a mamoru bombon.- decía el pelinegro intrigado

-si lo vi hace dos semanas atrás saliendo de un edificio pero no pude hablar con el .- decía la rubia algo triste

-bombon porque querías hablar con mamoru.- decía le pelinegro tratando de averiguar del porque la rubia estaba tan interesada en el, pronto estaba sintiendo algo de celos, y una tristeza al ver como la chica demostraba interés en este , aunque sabia muy bien que quizás lo hacia porque recordaba a darien

-bueno es que hace tanto que no lo he visto quisiera saber como se encuentra es todo.- decía la rubia un poco nerviosa por la interrogación del pelinegro
- pero eso será imposible si no sabes donde esta como lo vas a invitar aunque yo creo que son nuentras vacaciones y deberíamos ir solo nosotros no crees.- decía el pelinegro algo convincente
-perdóname seiya tienes razón .- decía la rubia

Pronto el pelinegro se marcho a su casa.

Mientras la rubia recostada en su habitación pensaba
-creo que esta mal que piense en mamoru, pero solo me preocupa saber como esta no es nada mas, aunque no se que sienta si lo llegue a ver , tanto el como Darién son idénticos, solo que su interior es diferente igual que su mirada no refleja la misma ternura que la que reflejo darien.- se decía a si mismo la rubia

Unas horas mas tarde ya habia amanecido totalmente, todos estaban en casa ya que ahí seria el encuentro de partida `para dirigirse a la cabaña.

Ya estando todos ahí las únicas que aun no aparecían eran las dos rubias……

El tiempo había volado rápido habían pasado los 3 mese y medios completos

en casa de serena.

Mama estoy segura la chicas me van a matar si no voy rapido ya es tarde.- decía la rubia algo apurada corriendo de un lado para otro porque no encontraba unas cosas…

Cuando de pronto alguien toca la puerta de la casa la señora ikuko se anima a abrir la puerta y al ver quien estaba parado enfrente de ella quedo impresionada…….

Continuaraaaaaaaa……….

CHICAS HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION BESOS

Última edición por ELITA el Sáb Dic 05, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 5:04 pm

Seiya-Moon escribió:elita quieres robarle los amores platonicos a todas asi no se vale... jajajajja deja a bin y antes era mi daniel henney

JAJAJA AMIGA ESQUE TODOS ESTAN CUEROS ENSERIO ESOS CUERPAZOSSS JAJAJAJ

rechulines estannnnn jajajaja
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 5:05 pm

kimys escribió:es una pena que serena no pueda ver a darien

[url]

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 38341

amiga bienvenida a la fic espero que te siga gustando besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Dic 05, 2009 5:24 pm

Que dolor tan grande el de Serena, seguir adelante con su vida sin su gran amor....pero Seiya esta ahí siempre para ella, espero que no se quiera aprovechar de la situación,no,no,no....que le de un tiempo (mientras Darien se recupere)....pero que pasará con Mamoru...será que está interesado en Serena...actualiza pronto por fis...saludos... bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 05, 2009 6:24 pm

bueno llegue a la pagina 26 amiga ¿que enfermedad podra tener Darien para dejar a Seren? uy que capitulo tan triste me lei que mala onda espero que pronto se descubra todo y espero que no sea demasiado tarde para darien
amiga jajaja deja a daniel para seiya y bi para mi!!!! jajaj no te creas admiralos!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SailorMoon15_Vampire Sáb Dic 05, 2009 6:27 pm

OMG! woow...Pobre Serena! Pero va a saliir adelante!
AAAAAH! Dariien que tiene? se esta mejorando? Diime de el
porfaa! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 241217
Lo bueno esq Serena se esta recuperando! Va a volver
Dariien?
Porfa ACTUALIZA PRONTO! Andale
Besoos! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 260747
SailorMoon15_Vampire
SailorMoon15_Vampire
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailory Sáb Dic 05, 2009 6:28 pm

que bueno que sere ya se animo a salir..! no le hacia bien estar encerrada... y mucho menos ahora que estan de vacaciones... quien llego???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 05, 2009 6:40 pm

labrujita escribió:AAHHH!!! No lo dejes asiii!!! Exclamation

Por cierto,, tengo una dudilla: Darien DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 14 721123 y esa Insignificante están en Tokio???

amiga el quedo en la cuidad de koshikawa algo asi creo que escribi jiji no me acurdo bien pero quedo en esa ciudad

espero haber aclarado tu duda besos :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 05, 2009 6:55 pm

VAMOS AMIGA DILES LA VERDAD QUE SON TU INSPIRACION PARA EL OTRO FIC, JAJAJA.

QUIEN CARAMBAS LLEGO A LA CASA DE SERENA DIME FUE DARIEN O MAMORU, NIÑA NO SEAS CRUEL Y ACTUALIZA PRONTO.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por karencita Sáb Dic 05, 2009 7:00 pm

wowww!!! muy buen cap :P
espero que no tardes mucho en actualizar:P
bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba