DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 24 de 34. • Comparte
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
aaamigaa me ha encantaadoo!!!
esta supeer preciosoO!!
tan sentido ese encuentro!!
Erees mi iDolaa!!
Muchisimos besoss y cuidatee!!
esta supeer preciosoO!!
tan sentido ese encuentro!!
Erees mi iDolaa!!
Muchisimos besoss y cuidatee!!
Bunny-TsuKino!- Sailor Scout
es muy bueno el capitlo
actualiza pronto que me tienes con curiosidad
besos
actualiza pronto que me tienes con curiosidad
besos
kimys- Reina Serenity
Coincido con "SailorMoon15_Vampire", yo también quiero que todo salga bien para Darien, y se que antes juzgué mal a Galaxia . Perdooooon galaxia!!!!SailorMoon15_Vampire escribió:Hay algo qe note ..las ciitas de Dariien cn Serena era mas ..mmm creo qe romantiicas, las de Seiya cn Serena si son romatiicas pero tienen algo de locura en ella ..o al menos eso pienso yo vd ..Mmm me pregunto qe paso con las otras parejas ..paso algo igual? porqe misteriosamente se desapareciieron :[Idonot]: ..Ojala todo salga biien para Dariien el merece ser happy. Galaxiia tuvo razon en decirle a Mamoru qe es un mal hermano, yo creo qe no tiene lo qe se necesita pra ser hermano de Dariien ..Bueno creo qe eso es todo ..Ah por ciierto qe biien qe ya estas mejor ..y espero tu proxima actualizacion
Se nota que esa mujer a sido de verdad muy buena con Darien, lo a cuidado como una santa y a lo mejor sea lo mejor para ambos que el amor toque su puerta!!!!
Pero que bien que estuvo lo que le dijo a mamoru, se notaba que Mamoru preguntaba asustado si de verdad se había curado su hermano. De verdad que eres muy mal hermano Mamoru eso no se hace eeeeeee!!!!!
Coincido también con:
Me imagino :[Jujuju]: que debe de ser de esas limosinas que no tienen conexión con el chofer más que con un teléfono , totalmente incomunicada :JIJI: X eso ellos pudieron dar riendas sueltas a su amor :[AJAM]: :[00]:haruka-moon escribió:hay amiga este cap estuvo muy pero muy candente y ojala puedas subir rapido el prox..cap..pero yo tengo una duda no les dio miedo k el chofer los viera yo creo k no verdad xq la pasaron super bien :[Jujuju]:
Xq Seiya será un poco alocado, pero como buen caballero :[NOSERENA]: yo no creo que se allá puesta a tener esas demostraciones y a exponer a su novia delante del chofer!!!!
Bueno amiga este capitulo tuvo su partes:
Graciosas como la de Serena un poquito regordeta :[GOTITA]:, Mina tardándose y dejando a Yaten algo :[MINA]:
Tuvo sorpresas como ese muchacho con el que se encontró Lita Lita al fin se te dio!!!!!
También se le agrego las partes de la trama más complicada, que x cierto cuando va a desaparecer ese Mamoru ya no lo soporto!!!!!
Y tuvo a demás de los momentos románticos a los que nos tienes acostumbradas ,
Tuvo esa escena que estuvo bastante :[Jujuju]: :[00]:
Ya te imaginaras con esos emoticones lo que quiero decir [SERRISA] jajaja
Te felicito amiga y espero a tu próxima actualización!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Sailor Deathmoon escribió:Coincido con "SailorMoon15_Vampire", yo también quiero que todo salga bien para Darien, y se que antes juzgué mal a Galaxia . Perdooooon galaxia!!!!SailorMoon15_Vampire escribió:Hay algo qe note ..las ciitas de Dariien cn Serena era mas ..mmm creo qe romantiicas, las de Seiya cn Serena si son romatiicas pero tienen algo de locura en ella ..o al menos eso pienso yo vd ..Mmm me pregunto qe paso con las otras parejas ..paso algo igual? porqe misteriosamente se desapareciieron :[Idonot]: ..Ojala todo salga biien para Dariien el merece ser happy. Galaxiia tuvo razon en decirle a Mamoru qe es un mal hermano, yo creo qe no tiene lo qe se necesita pra ser hermano de Dariien ..Bueno creo qe eso es todo ..Ah por ciierto qe biien qe ya estas mejor ..y espero tu proxima actualizacion
Se nota que esa mujer a sido de verdad muy buena con Darien, lo a cuidado como una santa y a lo mejor sea lo mejor para ambos que el amor toque su puerta!!!!
Pero que bien que estuvo lo que le dijo a mamoru, se notaba que Mamoru preguntaba asustado si de verdad se había curado su hermano. De verdad que eres muy mal hermano Mamoru eso no se hace eeeeeee!!!!!
Coincido también con:Me imagino :[Jujuju]: que debe de ser de esas limosinas que no tienen conexión con el chofer más que con un teléfono , totalmente incomunicada :JIJI: X eso ellos pudieron dar riendas sueltas a su amor :[AJAM]: :[00]:haruka-moon escribió:hay amiga este cap estuvo muy pero muy candente y ojala puedas subir rapido el prox..cap..pero yo tengo una duda no les dio miedo k el chofer los viera yo creo k no verdad xq la pasaron super bien :[Jujuju]:
Xq Seiya será un poco alocado, pero como buen caballero :[NOSERENA]: yo no creo que se allá puesta a tener esas demostraciones y a exponer a su novia delante del chofer!!!!
Bueno amiga este capitulo tuvo su partes:
Graciosas como la de Serena un poquito regordeta :[GOTITA]:, Mina tardándose y dejando a Yaten algo :[MINA]:
Tuvo sorpresas como ese muchacho con el que se encontró Lita Lita al fin se te dio!!!!!
También se le agrego las partes de la trama más complicada, que x cierto cuando va a desaparecer ese Mamoru ya no lo soporto!!!!!
Y tuvo a demás de los momentos románticos a los que nos tienes acostumbradas ,
Tuvo esa escena que estuvo bastante :[Jujuju]: :[00]:
Ya te imaginaras con esos emoticones lo que quiero decir [SERRISA] jajaja
Te felicito amiga y espero a tu próxima actualización!!!!
jijij amigass me alegro que les gustraaa pues si amixxxx la limosina son de esas grande de lujo que esta casi a un metro de largo a distancia de chofer osea cero conexxion de la parte donde estan seiya y sere con lo que estan haciendooo jijijiji por eso no tenian miedo a que alguien los viera puesto a que estaba totalmente encerrados con los vidreos ahumadoss e y todo mucha privacidadd :[Jujuju]: :[00]: si no imaginate jijiji
me alegra muchooo que les haya gustado este capi tan lindoooo yo lo aameee muchooo, y claro que me imaginooo bien o que me quiere decir con esas emocizacione s jiji jijiji ahora se viene el otro romanticon de la otra fic jaja en estos dias laa actulizareee besotes
amigass
ELITA- Neo Reina Serena
YA NO SE QUE MAS PUEDA AGREGAR A LO QUE DIJERON TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!! SOLO PUEDO DECIR QUE ME RE GUSTO!!!! FUE MUY TIERNA LA NOCHE QUE PASARON SEIYA Y SERENA QUE ROMANTICO , PUDE USAR MI IMAGINACION Y CON ESO FUE MAS QUE SUFICIENTE!!!!!
TE FELICITO TE QUEDO SUPER BIEN!!!!
ESE MAMORU!!! CADA DIA LO DETESTO MAS, ES UN EGOISTA!!!!
TAMBIEN QUIERO QUE DARIEN ENCUENTRE LA FELICIDAD !!!
ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR OTRO CAPI!!!!
SALUDOS!!!!
TE FELICITO TE QUEDO SUPER BIEN!!!!
ESE MAMORU!!! CADA DIA LO DETESTO MAS, ES UN EGOISTA!!!!
TAMBIEN QUIERO QUE DARIEN ENCUENTRE LA FELICIDAD !!!
ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR OTRO CAPI!!!!
SALUDOS!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
HOAL EN VERDAD TODO ESTA DICHO pero queria felciictarte por tu fanfic mas bien si es su primer encuentro como esque esta "gordita" ademas lo de darien lleva como 8 meses y mamoru mmmm no no creo
MANUELA- Sailor Star Light
MANUELA escribió:HOAL EN VERDAD TODO ESTA DICHO pero queria felciictarte por tu fanfic mas bien si es su primer encuentro como esque esta "gordita" ademas lo de darien lleva como 8 meses y mamoru mmmm no no creo
yo piensao lo mismo eso no puede ya que serena no ha estado con nadie eso seria algo imposible.
te felicito me encanto este capitulo yo quiero mandame por MP.
gatita6570- Sailor Star Light
hola y si puedes tambien a mi mandamelo por mp
MANUELA- Sailor Star Light
MANUELA escribió:HOAL EN VERDAD TODO ESTA DICHO pero queria felciictarte por tu fanfic mas bien si es su primer encuentro como esque esta "gordita" ademas lo de darien lleva como 8 meses y mamoru mmmm no no creo
amiga si te lo menade espero que te haa llegadoo me avisas jiji y acptame en tu amigos en el perfil besis
ELITA- Neo Reina Serena
hola amiga de nub por aqui espero no tardes mucho en actualizar y quisiera que me mandaras el mp plis no es que sea loca simplemente me gustaria saber vien todo el capitulo sin censura ojala si puedas ok bueno cuidate besos
anerol- Scout Aprendiz
queeeeeee
hermosooooooo! CAPITULOOOO! en verdad que eso fue muy lindo
espero que ami tambien me mandes el mp´por que no me lo quiero perder amiga
hermosooooooo! CAPITULOOOO! en verdad que eso fue muy lindo
espero que ami tambien me mandes el mp´por que no me lo quiero perder amiga
princesa_bunny- Sailor Star Light
amiga oy dia 21 es mi cumpleaños y me encantaa tu fic!!
este es de mis mejores regalos!!^^
Bunny-TsuKino!- Sailor Scout
amixxxxxxxxxx Bunny-TsuKino felizx cumplealñoss amigaaaa espero que la psaes superrr jijij y si que fue un regalo para distraree nuesntra mente y volar nuestra imaginicacion jijiji
te me cuidasss montoonnnnnbesotesss
te me cuidasss montoonnnnnbesotesss
ELITA- Neo Reina Serena
gracias amiga me hiciste el dia feliz e estado tan triste que esto es lo unico que me mantiene vien y feliz cumple amiga bunny-tsukino! besos
anerol- Scout Aprendiz
BUENO PRIMERO FELICIDADES BUNNY-TSUKINO QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAS
Y
LUEGO POOOOOOOOOR DIOOOOOS SANTOOOOO AMIGAAA ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE LEIDO DE TODOS LOS FINCS
Y
AMIGA POOR FAVOR MANDAME EL MP QUIERO NO MEDEJES CON LA DUDA
Y
LUEGO POOOOOOOOOR DIOOOOOS SANTOOOOO AMIGAAA ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE LEIDO DE TODOS LOS FINCS
Y
AMIGA POOR FAVOR MANDAME EL MP QUIERO NO MEDEJES CON LA DUDA
princ-eternal- Neo Reina Serena
anerol escribió: gracias amiga me hiciste el dia feliz e estado tan triste que esto es lo unico que me mantiene vien y feliz cumple amiga bunny-tsukino! besos
amiga arenolll que bueno que te haya gustadoo y tranquila aveces ahy cosas en la vida que nos pone triste, pero hayq ue tomar aire y salir adelante, y tratar de pensar que seguro buenas cosas nos esperannnn te me cuidassssss
y otra vez feliz cumple amis bunny-tsukino
ELITA- Neo Reina Serena
Bunny-TsuKino! escribió:amiga oy dia 21 es mi cumpleaños y me encantaa tu fic!!
FELIZ CUMPLEAÑOS Bunny-Tsukino, que cumplas muchos mas.....
usagi***moon- Reina Serenity
Bueno Serena esta decidida a amar a Seiya por eso se lo quiso demostrar, pero sigo yo con la pregunta porque dejaste vivo a Darien , no le veo sentido, simplemente hubiese muerto y el gemelo hubiese sido la piedrita en el zapato...ACTUALIZA PRONTO,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
, amiga... amo tu fics... ,me encanto el capitulo sin sensura .... :[Jujuju]: :[Jujuju]: hay que ... wuauuuuuuuuuu
porfa actualiza pronto y escribe mas capitulos como ese ... :JIJI:
besotes ssssss...
besotes ssssss...
usagi***moon escribió: , amiga... amo tu fics... ,me encanto el capitulo sin sensura .... :[Jujuju]: :[Jujuju]: hay que ... wuauuuuuuuuuu
besotes ssssss...
uyy jajaja puesss amixxx no se si vengan mas capis asi, prque este ficc va aterminar muy prontitoo amigaaa peroooo no se si te animes a leer mi tra fic mi bello guardaespaldassss xq aya tb habra eso jajaja
te me cuidass
ELITA- Neo Reina Serena
jajaja crei que ya habias actualizado
peroo
amigaaaa como que ya va a acabar nooooooooo
por que?
peroo
amigaaaa como que ya va a acabar nooooooooo
por que?
princ-eternal- Neo Reina Serena
, como que ya se va a terminar ....... no por favor ....
hoy mismo empiezo a leer mi bello guardaespaldas...
gracias
hoy mismo empiezo a leer mi bello guardaespaldas...
gracias
ME ENCANTA TU FIC AYER ME QUEDE ASTA LAS 12 DE LA NOCHE SIN PODER PARAR DE LEERLO ASTA QUE ME DI CUENTA DE LA HORA PERO YA LO HABIA TERMINADO AJJAJAJAJ BUENO ESTA BUENISIMO ACTUALIZA POR FAVOR BYE
somewho- Sailor Outer Scout
somewho escribió:ME ENCANTA TU FIC AYER ME QUEDE ASTA LAS 12 DE LA NOCHE SIN PODER PARAR DE LEERLO ASTA QUE ME DI CUENTA DE LA HORA PERO YA LO HABIA TERMINADO AJJAJAJAJ BUENO ESTA BUENISIMO ACTUALIZA POR FAVOR BYE
hola querida amiga, te doy la bienvenida a mi fic, me alegra mucho que te haya gustadoo, y y te agrAdezco por dedicarle tu tiempo a este fic sobre todo que hyas logrado leerla hast muy noche sin parar jijiji
bueno sin mas que decirte actualizare muy pronto, espero vert e el el proximo capi
besossss
ELITA- Neo Reina Serena
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34