Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity Vie Oct 16, 2009 8:50 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714 hola a tod@s!!!

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho saber que les gusto el capitulo anterior!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 276711 Y bueno, antes de comenzar con el capitulo 5, respondo a sus comentarios!!!

sailor-saturno: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior, ojala también te guste el capitulo de hoy!!!

Serena23: me alegra saber que te gusto la boda bajo la Luna y las estrellas!!!

Usagi13: me alegra saber que también te gusto la boda, y definitivamente tienes razón, es la boda que todas queremos tener con la persona que amamos. Y bueno te aclaro algunas de tus dudas: ten un poco de paciencia que pronto sabremos por que el enemigo busca a Rini.

Y bueno Rini si quiere a Mamoru ya que es su mejor amigo, y lo demuestra a su manera, así no quiera que Mamoru le prepare el desayuno. El problema es que ella sabe y no quiere aceptar del todo los sentimientos de Mamoru hacia ella, y por eso se dice asi misma que no puede haber entre ellos una relación más allá de la amistad ya que para ella solo es su mejor amigo. El porque de su actitud? Bueno se ira sabiendo poco a poco

El plan de Rini y Mamoru pronto entrara en acción, al igual que el resto de los chicos en su primera batalla contra el enemigo, y como bien lo dices, pueden tener poderes similares a los de sus padres, especialmente Rini, lo cual se vera muy pronto

LOLY: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! La boda, mi adorado Seiya tan romántico como siempre con Serena, la unión de los chicos y el plan de Mamoru y Rini para ayudar a sus padres en la batalla contra el enemigo, ojala te guste el capitulo de hoy tanto como los anteriores

Andrea Rodriguez: me da gusto saber que te gusto la boda de Serena y Seiya! Espero que te sigan gustando los próximos capítulos del fic

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y bueno, ya esta aquí el capitulo 5!

Leslie.Sailor_Mercury:
me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Y como bien dices, Alana ya empezó a buscar a Rini y a Mamoru y prueba de ello es el ataque en el parque, por lo que ellos entraran a la batalla como Sailor M y el Guerrero de la Luna, por que Mamoru eligió llamarse Guerrero de la Luna y no de la Tierra?

Bueno, la idea surgió fue inspirada por el Caballero de la Luna: como recordaras el Caballero de la Luna surgió cuando Darién al no recordar su amor por Serena, una parte de él si lo hacia y por eso la protegía, es lo mismo que quise hacer aquí. Mamoru esta tan enamorado de Rini que su amor por ella hace que proteja a princesa de la Luna, en este caso Rini.

ala210: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior, en verdad me halaga saber que logro hacerte llorar con algunos capítulos del fic, espero que también sea asi con algunas situaciones felices o graciosas de la historia. Y bueno, tu ya lo dijiste las reglas de Plut simplemente no les gustan del todo a Mamoru y a Rini, hay que ver que tanto aguantan la situación, en especial Rini y más con la personalidad que tiene

serenity2202: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Habrá que ver como resulta la idea de Rini en batalla y más en la primera batalla de los chicos que será muy pronto!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity Vie Oct 16, 2009 9:12 pm

Capitulo 5

Después de lo ocurrido la noche anterior en el parque, las cosas se encontraban en una relativa calma, ya que en todo el día de hoy no habíamos tenido noticias de que hubiese ocurrido un nuevo ataque, pero no por ello significaba que todo estaba bien, la amenaza del nuevo enemigo seguía presente y nos mantenía a todos alerta, en especial al resto de la ciudad que no sabia lo que ocurría con certeza.

Me parecía curioso que a lo largo del día en los medios de comunicación se hablaban de varias teorías acerca de lo ocurrido la noche anterior en el parque; algunos creían que la teoría del gas toxico que difundía la policía en los medios era para ocultar algún tipo de ataque terrorista en la ciudad, algunos activistas del medio ambiente decían que lo ocurrido fue a causa del calentamiento global. Pero los más acertados eran los que creían que lo sucedido fue ocasionado por un monstruo o algo parecido, por lo que muchos creían que nuevamente aparecerían las Sailors Scouts, y aunque no me agradaba del todo la idea ya que quería seguir con mi vida normal, era cierto, si llegaba a ocurrir otro ataque, Sailor Moon y las Sailors Scouts estarían ahí protegiendo la ciudad.

Lo reconozco, la idea de que me volviera a transformar en Sailor Moon no me agradaba del todo ya que quería seguir viviendo como cualquier joven normal; pero tengo que recordar que mi vida dejo de ser normal desde el día que conocí a Luna cuando tenia 14 años y me convertí en Sailor Moon. Pero bueno, mientras no atacara nuevamente el enemigo podría seguir llevando mi vida como antes, lo cual sigo haciendo esta noche en la fiesta de inauguración del Restaurante Júpiter.

En el evento estábamos reunidos varios amigos de los socios de Andrew, y por supuesto todos los amigos de Andrew que no podíamos dejar de asistir a tan importante ocasión, incluida Rei, quien después de lo ocurrido en el parque la noche anterior la habían dado de alta del hospital esta tarde, por lo que llego acompañada de Nicolás y su abuelo. El listón para inaugurar el restaurante fue cortado por Three Lights, lo cual hizo que varios periodistas estuvieran presentes, dándole así al evento una mayor propaganda para el restaurante, además de que los reporteros no perdían oportunidad de entrevistar a los chicos con toda clase de preguntas, en especial a Seiya y a mi…

-Seiya, mucho se ha especulado sobre que antes de que termine el año te casaras con la señorita Tsukino, que nos puedes decir al respecto?

-bueno, casarme es algo que me encantaría hacer ya que es uno de mis grandes deseos en la vida, y más con la mujer que amo -dijo Seiya con una gran sonrisa

-entonces es cierto? si te vas a casar? -pregunto el reportero

-claro, algún día me casare…

-vamos Seiya, tus fans quieren saber si pronto contraerás matrimonio con tu novia, lo cual todos sospechan que será pronto ya que desde hace varios días hemos visto a Serena usando un anillo que quizás sea de compromiso, Serena que nos puedes decir sobre tu anillo?

-pues… sin comentarios -dije con una pequeña sonrisa

-Serena, solo dinos si Seiya ya te propuso matrimonio?

-pues... yo…

-señores, creo que eso significa que se termino la entrevista -dijo Seiya -si me llegara a casar pronto se los comunicare por medio de un comunicado que recibirán por medio de mi representante…

-gracias a ambos por su tiempo y buenas noches -dijo el reportero

-claro, buenas noches -dijo Seiya con una sonrisa antes de que los reporteros se alejaran de nosotros

-vaya... no tenia idea de que tan insistentes pueden ser los periodistas…

-si, pero con el tiempo te acostumbraras bombón, y más si tienes que evadir algunas preguntas

-pero por que si no soy una cantante famosa?

-o, pero eres la novia…. Mejor dicho eres la esposa de uno de los integrantes del grupo más éxito de Japón, aunque nadie lo sepa aun claro esta, así que como hoy, los reporteros también querrán entrevistarte -dijo Seiya con una sonrisa mientras acaricia mi mejilla

-si… tienes razón -tomé su rostro entre mis manos y le di un pequeño beso

-vaya, por fin se liberaron de los periodistas -dijo Michiru al llegar con nosotros del brazo de Haruka

-pues si, ya sabes que el acoso de la prensa es parte de este trabajo

-ni que lo digas, pero el que los medios estén aquí ayudara mucho a la publicidad del restaurante de Andrew

-si, y por lo que se ve tendrá mucho éxito, mira cuanta gente hay aquí -dije antes de voltear a mi alrededor y ver el lugar lleno de gente

-ya me di cuenta de ello gatita, y para mi sorpresa no pensé que Lita y Andrew invitaran a los hermanos Takeuchi teniendo tan poco de conocerlos -dijo Haruka mientras los veíamos a lo lejos conversando con Darién y Miranda

-pues si, pero a pesar de que conocemos a Edward y Shizuka desde hace poco han demostrado ser buenos amigos. Ayer no tenían por que quedarse tan tarde con nosotros en el hospital pero lo hicieron por que estaban muy preocupados por Rei

-lo se… pero siento que se están tomando muchas molestias con nosotros, por como estaban ayer en el hospital hasta me daba la impresión de que nos conocieran a todos desde hace tiempo

-vamos Haruka, como se te ocurre decir algo así?

-quizás Tenoh se siente así por que los conocían en sus vidas pasadas y no lo recuerda -dijo Seiya

Haruka mira sorprendida a Seiya por su comentario -como nosotras no recordábamos conocerte a ti en el pasado?

-puede ser… -dijo Seiya -que tal que Edward era el hermano menor de Darién, tan solo mira el gran parecido que hay entre los dos

-pero eso no significa nada Seiya, mucha gente dice que Mina y yo parecemos hermanas y no lo somos

-la gatita tiene razón, además una vez creo posible que nos hayan borrado de la memoria a una persona, pero dos seria demasiado, así que…

Haruka ya no pudo seguir hablando ya que se escucho un gran trueno seguido de una gran explosión que hizo estallar los ventanales del restaurante e hizo que todos los que estábamos en el lugar cayéramos al suelo por el impacto de la explosión, Seiya cayo junto a mi protegiéndome de la explosión, misma acción que hizo Haruka con Michiru para protegerla.

No podía ver nada a mí alrededor debido al polvo que había en el lugar producto de la explosión, y lo único que alcanzaba a escuchar eran varios gritos en el lugar. Llamaba desesperadamente a Seiya sin lograr que me escuchara ya que estaba inconsciente al protegerme; voltee tratando de ver a Haruka y Michiru que estaban junto a nosotros. Poco a poco el polvo que había producto de la explosión iba desapareciendo permitiéndome ver lo que ocurría, junto a mi vi a Michiru llamando a Haruka, pero al igual que Seiya, también Haruka estaba inconsciente. Voltee para todos lados buscando a mis amigos con la mirada, pero me era difícil poder verlos con el caos que había. Pero si pude ver caminando entre todas las personas que se encontraban en el suelo, aquella mujer que Rei describió que había visto en el parque.

La mujer de cabello rizado caminaba entre los cuerpos de las personas alzándolos para poder observarlos con detenimiento, como buscando a alguien, mientras robaba su energía colocando sus mano en los cuellos de las personas antes de lanzarlos al suelo. Michiru llamo mi atención hacia ella, diciéndome con señas que nos moviéramos a hacia el fondo del restaurante para ahí transformarnos y poder enfrentarnos a aquella mujer…

-se que deben estar aquí, no podrán esconderse por mucho tiempo -dijo ella antes de arrogar a otra persona al suelo

-alto ahí! -grite desde encima de una mesa donde estaba parada junto a S. Neptune -No te perdonare que te atrevieras a arruinar la fiesta del restaurante con el mejor menú de toda la ciudad! Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia… soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna -dije mientras movía mis brazos con mi característico estilo de presentación en estas ocasione

-al igual que yo también te castigare, soy Sailor Neptune!

-vaya, vaya… pero si tengo frente a mí a dos de las legendarias Sailors de este Sistema Solar: Sailor Neptune y Sailor Moon

-parece que tu si sabes quienes somos, pero no crees que también seria justo si supiéramos quien eres -dijo Neptune

-por supuesto, mi nombre es Alana y soy una de las leales sirvientes de mi señor…

-tu señor? Quien es tu señor?

-su nombre no importa, lo único que importa aquí es que cumpliré su deseo de venganza, lo cual haré empezando por eliminarlas

-eso solo si te lo permitimos…. Maremoto de Neptuno!!! -grito Neptune lanzando su ataque hacia Alana el cual esquivo

-crees que con un solo ataque me harás daño? -dijo Alana burlándose

-quizás uno no, pero que te parecen cuatro… Beso de amor y belleza de Venus!!! -dijo Venus desde la barra del bar estando al lado de Mercury, Mars y Júpiter mientras la atacaba

-Rapsodia acuática de Mercurio!!!

-Saeta llameante de Marte!!!

-Ataque de hojas de roble de Júpiter!!!

El ataque de las cuatro le dio directamente a Alana quien fue lanzada contra un poste de luz en la calle, las seis salimos a la calle para continuar la pelea mientras Yaten y Taiki aparecían transformados para poder luchar bajo sus identidades de batalla: Healer y Maker. Yaten usaba un traje color amarillo con franjas rojas a los costados, con un casco del mismo color de su traje; mientras que Taiki llevaba un traje y casco similar al de Yaten, solo que el de era color azul con franjas amarillas.

Ambos se acercaron a ver a Haruka y Seiya quienes empezaban a despertar para después transformarse, Haruka en Sailor Uranus y Seiya en Fighter usando un traje similar al de los chicos, solo que el de el era rojo con franjas azules, al tiempo en que Tuxedo Mask y Sailor Saturn se reunían con nosotras en la calle, mientras Alana se incorporaba después del ataque recibido…

-sus poderes son impresionantes, pero los míos lo son aun más… Ráfaga eléctrica!!!

Grito Alana al tiempo de que sus manos salían varios rayos que se dirigían directo a mí y a las chicas, pero el ataque fue interceptado por Sailor Uranus, mientras y los chicos se reunían con nosotros…

-no me digas que vas a empezar la fiesta sin nosotros, es que no vas a dejar que también se diviertan un poco contigo mis amigos… -dijo Uranus

-por supuesto, esto apenas esta comenzando… -Alana extiendio sus brazos frente a ella con las palmas de sus manos hacia abajo antes de volver a hablar -convoco a los espectros del gran Xerves… vengan a mi, se los ordeno!!!

En ese instante frente a Alana aparecieron varios rayos que se fueron materializando hasta convertirse en seres con forma similar a la un humano, tan resplandecientes como los rayos a los cuales apenas se les podía distinguir un par de ojos…

-espero que se diviertan con mis espectros chicos, por que yo aun tengo cosas que hacer -dijo Alana con una gran sonrisa

-eso si que no, tu y yo tenemos asuntos que arreglar… Saeta llameante de Marte!

Mars lanzo su ataque directamente hacia Alana, pero uno de los espectros recibió el ataque en su pecho al proteger a Alana, sin tener daño alguno…

-que? como es posible? -dijo Mars ante lo que vio

-si quieres arreglar algo conmigo querida, primero tendrás que acabar con mis espectros, claro, si es que tu y tus amigos pueden -dijo Alana riendose mientras caminaba de regreso al restaurante

-chicos como se supone que vamos a acabar esas cosas si el ataque de Mars no les hizo nada?

Sailor Mercury sacó su pequeña computadora y empezó a analizar a los espectros -denme un minuto, esas cosas deben de tener un punto débil

-date prisa Mercury, por que esas cosas no parecen muy amigables que digamos -dijo Venus mientras los espectros comenzaban a acercarse a nosotros

-Estela de Estrella Fugaz!!!

Fue lo que se escucho antes que un rayo plateado proveniente del restaurante atacara a Alana y la lanzara al otro lado de la calle. Todos volteamos a ver a quien ataco a Alana, y frente la puerta del restaurante estaban un hombre y una mujer.

La mujer llevaba un traje similar al de una Sailor de color rojo y negro: usaba botas a la altura de la rodilla rojas, su moño rojo junto a un broche color dorado en forma de corazón y una capa roja; el resto de su traje era negro, la falda, la parte superior de sus guantes los cuales le llegaban a la altura de sus codos, así como un antifaz negro que cubría su rostro. Sus ojos eran de color verde, y su cabello era de color negro, el cual llevaba peinado por dos conguitos.

El hombre junto a ella llevaba un traje negro, similar a los tradicionales trajes de los ninjas, cubriendo su rostro con una capucha negra que solo permitía ver sus ojos, los cuales eran también de color verde, además de que llevaba en su mano derecha una katana la cual los protegió a ambos del ataque que Alana dirigió hacia ellos…

-ataquen a la cabeza de los espectros, solo así los destruirán!!! -grito ella

-que? como sabemos que así acabaremos con esas cosas?

-ella tiene razón -dijo Mercury -ese es el punto débil de los espectros

-estas segura de eso Mercury? -dijo Saturn sorprendida

-si, la computadora me lo acaba de confirmar

-entonces que estamos esperando, necesito darle su merecido a Alana… Saeta llameante de Marte!!!

Todos atacamos en la cabeza de los espectros tal como lo habían dicho aquella mujer y Mercury, logrando así acabar con los espectros mientras que Alana seguía luchando con aquellos sujetos…

-Estela de Estrella Fugaz!!! -grito ella atacando a Alana

-Ráfaga eléctrica!!! -grito Alana atacando nuevamente a aquella mujer quien fue defendida por aquel hombre que esquivo el ataque

-ríndete ya Alana, no conseguirás lo que quieres aquí!

-eso ya lo veremos… esta noche habrán ganado esta batalla, pero no la guerra, así que muy pronto volverán a saber de mi -dijo Alana antes de que un rayo la envolviera y desapareciera

-espera, si todavía no he terminado contigo!!! -grito ella molesta

-quienes son ustedes? -grito Uranus para llamar la atención de esos sujetos

-es cierto, por un momento olvidaba que ustedes también estaban aquí -dijo él

-aun no me responden, quienes son ustedes y que es lo que hacen aquí? -grito Uranus molesta

-no tienes por que enojarte, nosotros no somos sus enemigos -dijo ella con una pequeña sonrisa

-quizás tienen razón Uranus, si fuesen nuestros enemigos ni siquiera nos hubieran ayudado… -dije caminando hacia ellos -pero aun así queremos saber quienes son ustedes?

-claro -dijo ella -mi nombre es Sailor M…

-vaya que original -dijo Venus sarcásticamente

-y yo soy el Guerrero de la Luna

-de la Luna? -dijo Fighter sorprendido

-si, mi nombre es en honor a la Luna del lugar de donde vengo -dijo el Guerrero de la Luna con una sonrisa mientras Sailor M lo miraba sorprendida

-y de donde se supone que vienen? -pregunto Tuxedo Mask

-nosotros hemos venido de un lugar muy lejano porque alguien que los conoce nos ha enviado para que los ayudemos en la batalla que ha comenzado aquí

-alguien que nos conoce?

-quien los ha enviado aquí? -pregunto Maker

-disculpen pero no podemos decírselo, si lo hacemos pondríamos en peligro a quien nos ha enviado y a ustedes -dijo el Guerrero de la Luna

-entonces como sabemos realmente que ustedes no son nuestros enemigos si no nos dicen quien los envió

-tendrán que confiar en nosotros

-como esperas que confiemos si lo único que sabemos de ustedes son sus nombres

-les guste o no tendrán que hacerlo si quieren acabar con el enemigo

-dado que no dicen nada, para mi ustedes son el enemigo… Tierra Tiembla!!!

Uranus grito lanzando un ataque directo a Sailor M y al Guerrero de la Luna, el cual simplemente esquivaron

-no tienen por que atacarlos, solo queremos ayudarlos

-si claro… Tierra Tiembla!!! -ataco nuevamente Uranus sin hacerles daño

-vaya… parece que aun no logras entender que no somos sus enemigos Uranus -dijo Sailor M

-no, la que no entiende aquí eres tú -dijo Uranus corriendo hacia ella lanzándole un golpe

Sailor M esquivó un par de golpes de Uranus -no pierdas tu tiempo, he sido entrenada desde muy joven por personas muy poderosas, no lograras hacerme daño…

-pues yo también soy muy poderosa, así que veremos que tan bueno es tu entrenamiento niña…

Uranus atacaba a Sailor M con varios golpes y patadas, los cuales ella esquivaba con gran facilidad. Durante un par de minutos ambas continuaron así, hasta que Sailor M con tal de acabar con esa situación, se agacho esquivando un golpe mientras estiraba su pierna logrando tirar a Uranus al suelo ante el asombro de todos…

-creo que eso te demuestra que mi entrenamiento es muy bueno -dijo Sailor M poniendo una pierna sobre el estomago de Uranus

-ni tanto, eh… -dijo Uranu tratando de tomar la pierna de Sailor M, pero ella la movio evitando que la toque al tiempo que Uranus se ponía de pie

-ya deténganse las dos, no llegaran a nada si siguen con esa pelea sin sentido

-por fin alguien lo entendió!!! -grito Sailor M mientras voltea a verme

-si ya terminaste de jugar Sailor M, será mejor que nos vayamos -dijo el Guerrero de la Luna

Sailor M volteó a verlo -si… gusto en verlos a todos, en especial a ti Sailor Uranus, nos veremos después!

Sailor M alzo su brazo despidiéndose de nosotros antes de correr junto con el Guerrero de la Luna hacia el callejón que estaba al lado del restaurante, todos corrimos detrás de ellos, pero cuando llegamos al callejón no había rastro alguno de ellos.

Después de eso regresamos a nuestras apariencias normales y entramos al restaurante para ver la situación de los ocurridos durante el ataque mientras llegaban al lugar algunas patrullas de la policía y varias ambulancias. Afortunadamente Andrew, Nicolás, el Abuelo Hino, Miranda, Shizuka y Edward se encontraban bien, al igual que la mayoría de las personas presentes en el restaurante, excepto quienes Alana robo su energía que tuvieron que ser trasladados al hospital. Los daños materiales que tuvo el restaurante los pagaría el seguro, así que el Restaurante Júpiter estaría abierto al público en pocos días.

Al día siguiente los medios de comunicación no dejaban de hablar de lo ocurrido en el ataque del restaurante, ya que algunos de los periodistas que estaban en el restaurante lograron tomar algunas fotos y videos del ataque, mientras que todos nos encontrábamos reunimos en el Templo Hikawa para hablar de lo ocurrido la noche anterior…

-no me agrada como se esta poniendo esta situación -dijo Luna -por lo que dicen nos enfrentamos a un enemigo muy poderoso

-así es Luna, pero que me preocupa más es que Alana dijo que estaba aquí cumpliendo los deseos de venganza de “su señor”

-y lo peor es que no tenemos la más mínima idea de quien sea ese “señor” -dijo Lita molesta

-pero si ella dijo que venia por una venganza quizás se trate de alguien a quien ya habían enfrentado -dijo Taiki

-pero quien? Hemos acabado con la mayoría de los enemigos con los que nos hemos enfrentado, mientras que otros tantos se han convertido en buenos seres y no tienen razón por la cual atacarnos -dijo Ami

-es cierto, pero también es posible que se trate de algún enemigo al que se enfrentaron durante el Milenio de Plata -dijo Artemis

-pero si es así, quien puede ser? -dijo Mina

-es difícil de decir -dijo Luna -en aquel entonces muchos enemigos no fueron eliminados por completo ya que escaparon…

-ya veo…habrá que investigar para saber quien esta detrás de los ataques, asi como averiguar si Sailor M y el Guerrero de la Luna realmente son nuestros aliados -dijo Darién

-yo realmente no creo que sea así, era obvio que esos dos sabían muy bien lo que ocurría y no dijeron más que sus nombres -dijo Haruka

-pues si, pero si ellos fuesen enemigos no nos habrían ayudado durante el ataque -dijo Rei

-aun así, no me puedo confiar de esos dos -dijo Haruka -en especial de Sailor M

-pues no se si esos dos sean de confianza o no, pero Sailor M ya me esta empezando a caer bien y más después de que ayer no pudiste contra ella Tenoh! -dijo Seiya con una pequeña sonrisa

-ya te habías tardado en hacer un comentario así, Kou! -dijo Haruka molesta -créeme que si fuera por que nuestra gatita esta aquí ya te hubiese dado tu merecido

-inténtalo, pero no se que tan cierto sea eso después de que no pudiste con Sailor M -dijo Seiya retando a Haruka

-Seiya no es momento de que te pongas a pelear por tonterías con Haruka -dijo Yaten

-de acuerdo… además Haruka sabe que solo era una broma

-de cualquier forma, lo importante aquí es que tenemos que averiguar todo lo que podamos acerca de ella y del Guerrero de la Luna, y sobre todo quien fue la persona que los envió aquí

-especialmente eso, es obvio que quien los envió nos conoce, pero quien pudo haber sido? -dijo Hotaru

-y si fue la Princesa Kakyuu?

-lo dudo mucho Artemis -dijo Taiki -acabamos de hablar con ella hace unos días cuando le avisamos de la boda de Serena y Seiya, y nos dijo que todo esta muy tranquilo en Kinmoku…

-si no fue ella, entonces quien?

-no se, puede ser cualquiera… Alan y Ann, Fiore, las Hermanas de la Persecución, el Trío o el Cuarteto de las Amazonas, Neherenia, Eliot… inclusive Galaxia

-tal como veo las cosas nunca sabremos quien envió a esos dos…

-y si buscamos a Plut? -dijo Mina -Quizás ella nos diga todo lo que necesitamos saber: quien es el enemigo? El por que de su venganza? Quien envió a Sailor M y al Guerrero de la Luna?

-eso es aun más difícil Mina, recuerda que Plut esta en el futuro y no sabemos con certeza en donde, ella puede estar 5, 10, 20 o más años en el futuro -dijo Lita

-y si Plut los envió? Aquella chica también es una Sailor y por lo que se ve es muy poderosa -dijo Hotaru

-no lo creo, el hecho de que Plut este en el futuro la ayuda a saber que tan peligroso es el enemigo, y si necesitáramos ayuda vendría ella personalmente y no enviaría a alguien

-Michiru tiene razón… si ellos fuesen enviados por Plut nos lo habrían dicho, lo cual no hicieron; es obvio que fue otra persona la que los envió, el problema aquí es saber quien?

-pues hasta que no lo averigüemos habrá que mantenerlos alertas y no confiar del todo en Sailor M y el Guerrero de la Luna hasta que sepamos con certeza quien los envió…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362

Durante todo el día en los medios de comunicación seguía hablando del ataque que ocurrió durante la fiesta de inauguración del Restaurante Júpiter, aunando a la reaparición de Sailor Moon y las Sailors Scouts después de varios años sin saber de ellas, así como la aparición de varios personajes nuevos para las personas que lucharon contra Alana y sus espectros como Fighter, Healer y Maker; y por supuesto Sailor M y el Guerrero de la Luna, quienes estaban en la primera plana de todos los periódicos y eran la nota principal de los noticieros, los cuales veíamos Mamoru y yo en la televisión que estaba en la sala…

-lo ocurrido ayer en el Restaurante Júpiter puede que también se encuentre relacionado a lo sucedió en el Parque No. 10 hace unos días, lo cual esta siendo investigado por la policía y…

-sigo sin entender por que quieres ver eso si estuviste en medio de toda la acción

-ya lo se Mamoru, pero quiero ver que tanto dicen sobre nosotros, después de todo creo que no fue mala la primera aparición de Sailor M y el Guerrero de la Luna

-es cierto no estuvo tan mal, es especial la parte en la que Uranus no pudo ni tocarte, creo que si me hubiese visto Uranus del futuro estaría muy orgullosa de ti -dijo él mirandome con una sonrisa

-pero si no fue la gran cosa, solo esquive sus movimientos

-si, pero sabes que ella es muy fuerte y ágil al momento de atacar, tantos años de entrenar todo tipo de artes de ataque y defensa con ella y Neptune te sirvieron de algo. Quien lo diría, la alumna por fin supero a la maestra…

-no digas eso, por más que entrene nunca seré tan fuerte y ágil como ella en combate

-puede ser…. pero me pregunto si también podrías ganarme en combate?

-supongo que si podría…claro, si es que no dejas que te gane fácilmente como lo hacías antes

-un momento Rini, yo no dejaba que me ganaras -dijo él molesto por mi comentario

-si lo hacías! y más después de que Uranus me daba una paliza cada que me enseñaba una técnica nueva

-si eso es lo que crees, que dices si averiguamos quien es más fuerte de los dos en este momento

-bien, pero si te gano dejaras que compre la motocicleta

-otra vez con el asunto de la moto!? -dijo Mamoru sorprendido

-quiero una motocicleta, y si la única forma de conseguirla es dándote unos cuantos golpes, lo hare -dije guiñándole un ojo

-de acuerdo, pero si yo gano te olvidaras de la moto, no quiero que te vuelvas a lastimar por culpa de una motocicleta, entendido?

-esta bien, pero si me ganas ni pienses que me olvidare de la motocicleta por completo

-conociéndote se que así será…

Ambos nos levantamos del sillón y movimos la mesa de centro de la sala para tener espacio para llevar a cabo nuestro pequeño combate, el cual no era más que varios golpes y patadas al aire ya que ninguno de los dos lograba dar en el blanco ya que esquivábamos todos los movimientos; es obvio que no nos íbamos a lastimar seriamente ni mucho menos, aquello era como uno de esos tantos entrenamientos que teníamos desde pequeños para ver quien era más hábil que el otro, lo cual nunca supimos con certeza ya que Mamoru siempre me dejaba ganarle, tras lo cual siempre brincaba de alegría por mi fácil victoria.

Estuvimos esquivando los movimientos del otro por varios minutos, hasta que lo hice tropezar metiendo un pie para tumbarlo al piso, mientras yo me sentaba encima de su cintura tomando sus brazos con mis manos evitando que se moviera…

-creo que esto significa que voy a tener una motocicleta nueva -dije sonriendo sin moverme de posición

-si fuera tú, no creería eso…

Quite mis manos de sus brazos -claro que si, te gane y mañana vamos a ir a comprar mi…

Mamoru pusó sus manos sobre mi cintura y giró conmigo quedando él recostado encima de mi -no señorita, te gane y significa que te olvidaras de la motocicleta

-hiciste trampa

-no es cierto -dijo él con una pequeña sonrisa

-no mientas Mamoru Chiba, reconoce que te acabo de ganar y vamos a comprar la motocicleta

-no Rini… no quiero que tengas otro accidente en motocicleta

Acaricié con mi mano su mejilla -no tienes de que preocuparte, no me pasara nada

-y como estas tan segura?

-solo lo se…

Continué observando fijamente los ojos de Mamoru y en lo único en que puedo pensar es que extraño ver esos ojos azules que me han mirado desde niña, los cuales al igual que los míos, están escondidos por los lentes de contacto café que ambos usamos como parte de nuestro disfraz cotidiano. Es curioso que en lo único pasa por mi mente son sus ojos y más por la cercanía que hay de nuestros cuerpos en este momento, tan cercana que puedo sentir como aceleran los latidos del corazón de Mamoru, al igual que su respiración es más rápida y es entonces que me doy cuenta que la situación se esta saliendo de control ya que Mamoru comienza a aproximarse lentamente a mis labios, pero antes de que me bese lo detengo poniendo un dedo sobre sus labios…

-por favor, no quiero que volvamos a cruzar esa línea otra vez

-si, lo se… -dijo él cerrando sus ojos -perdóname…

-no te disculpes, yo no tengo nada que perdonarte -le di un pequeño beso en su mejilla antes de que él se levantara sin siquiera verme

-aun así… yo…

Me levanté del suelo y me acerque a él -tranquilo, no paso nada…

-cierto… -Mamoru suspiro antes de voltear a verme con una sonrisa -sabes, olvide que ya no teníamos pan ni leche, así que voy a comprarlo a la tienda

-esta bien…

-quieres que te traiga unos bombones cubiertos de chocolate, es que note que se acabaron ayer

-si, gracias… -dije con una pequeña sonrisa

Mamoru tomó su cartera y sus llaves de la mesita que estaba junto a la puerta principal antes de salir del departamento, para después observar nuevamente el lugar donde Mamoru y yo estábamos recostados momentos antes de que intentara besarme. Mamoru es una de las personas a las que más quiero, y me duele mucho saber que su corazón sufre por mi culpa, se que no es justo para él, pero no puedo, ni debo corresponder a sus sentimientos.

Me siento la persona más horrible del universo por hacerle eso a mi mejor amigo, pero es lo mejor para él, para ambos… bueno, quizás solo para mi es lo mejor, pero no quiero volver cruzar esa delgada línea que divide la amistad del amor, principalmente por que la única vez que me atreví a cruzarla, aquel día que Mamoru y yo nos besamos por primera y única vez, me dejo una herida tan grande que por más que lo intente, es muy difícil de olvidar para mi corazón…

Por fin ocurrio la primera batalla de los chicos contra Alana y la aparicion de Sailor M y el Guerrero de la Luna, y los chicos empiezan con las primeras teorias sobre el enemigo, por que busca venganza y quien envio a Sailor M y El Guerrero de la Luna, definitivamente se les empiezan a complicar las cosas ya que no creen en sus nuevos aliados, especialmente Haruka...

Y sobre Rini y Mamoru... :[GOTITA]: sin palabras, creo que se empieza a entender un poco más los sentimientos que hay entre ambos, especialmente por parte de Rini y el por que quiere a Mamoru solo como un amigo, definitivamente algo importante sucedio el día que se besaron, que fue? Paciencia que eso se sabra más adelante...

Bien, me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan, muchos saludos a todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 260747

Última edición por Serenity el Mar Ago 10, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Oct 16, 2009 10:42 pm

Me gusto el cap. me ayudo a entender un poco unas dudas ...Ahh! tengo una especulacion...¿Sera que el hermano de Mamoru los vio cuando se besaron??..y si fue asi,¿ fue por que Rini los confundio o ??...tengo tantas dudas..y ya se que no me querras decir...jeje..pero solo espero que actualices pronto!! Andale Andale Andale
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 16, 2009 11:12 pm

wooow genial me encanto pero habra algun capitulo en el cual no me dejes mas dudas que el anterio primero creo k me dejaste una duda muy grande ¿por que rini no se puede ni kiere enamorar de mamoru? kiero saber bueno spero k se responda pronto esa pregunta besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 17, 2009 4:00 pm

quiero saber que fue lo que pasao el dia que se besaron por primera vez por que rini se siente tan herida, que fue lo que le paso, y llegaran las sailors a ver a setsuna y esta les contara quienes son ellos???????????
actualizate pronto porfa!!!!!!!!
y quien es el señor de alana??????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Sáb Oct 17, 2009 6:47 pm

k capitulo estuvo muy intenso El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 80628 haruka se a deber sentido muy mal pork no le pudo ganar a sailor m El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 263801 y k pasaria el dia k se beasron rini y mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 612624 espero no tardes ejn actualizar si hasta pronto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sukuyomi Sáb Oct 17, 2009 9:43 pm

hola
me encanta nueva historia esta muy padre serenity, espero y subas el proximo cpaitulo, te felicito mucho
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Dom Oct 18, 2009 12:59 am

serenity me encantaron estos capitulos..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 276711 no habia podido entrar al foro por cosas de la uni pero aqui estoy... me encanto la primera boda de serena y seiya El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 184233 que lindos los votos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 389229 ... y ya tuvieron la primera pelea que emocion pero habra sido buena la idea de rini??? quiero saber mas de ella y mamoru..! me encanta tu fic amiga..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402428 espero que actualices pronto..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por LOLY Dom Oct 18, 2009 1:31 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714 Buenisimo!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 27957 estoy de acuerdo con el resto de las chicas, tengo las mismas dudas!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 20952 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 20952 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 20952 quien sera que busca a Rini y Mamoru para vengarse, definitivamente debe ser alguien que ya lucho con ellos, pero quien????? y Rini no se permite sentir algo por Mamoru por algo que paso, que sera?????Pobre Haruka, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 466920 me imagino que fue muy duro para ella ser vencida, claro que no la va a aceptar tan facilmente, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 475486 y menos con lo desconfiada que es!!!!!
el capi esta super!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 27957 y extenso, como me gusta !!!!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 !!!!!!
espero la actualizacion, El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jenny alexandra Dom Oct 18, 2009 8:27 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714
wouu no dejas de sorprenderme, de hecho dejame decirte que llegue a esta página y a pertenecer a este foro solo por los buenos comentarios que hacían de tu creación, y bueno me quedé, y estoy disfrutando de todo lo del foro y además de una segunda parte de mi fic favorito.El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 276711
creo que no soy la única en desear que consiguieramos a una persona creativa con habilidad en los dibujos de sailor moon para que tu fic pudieramos ilustrarlo, sería un proyecto arduo pero hermoso.
bueno, me gustaría saber más de tí realmente te admiro y espero sigas con tanta inspiración.... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
jenny alexandra
jenny alexandra
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Mar Oct 20, 2009 4:27 pm

Bueno como siempre me gusto mucho la pelea de uranos y de Rini si que me dio mucha risa y cura (traduccion fue algo muy gracioso es que asi se dice aqui en donde vivo) y ahora bien se me hace un poco cruel lo de Mamoru la verdad que Rini no se de la oportonidad me encantaria que ella ya no lo viera nada mas como un amigo y se que me diras que quizas Rini sienta algo o quizas no pero en lo personal me gustaria mucho que ellos dos fueran pareja y quizas o no se pero seria bueno creo que Rini tiene esa mentalidad por que quizas algo paso con el hermano de Mamuro que quizas fue muy doloroso pero mejor me espero a que actualises pero no te tardes tanto si o mas bien que no pasen mas de 24 horas de actualizacion.Te felicito mucho por el fic
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Mar Oct 20, 2009 6:27 pm

Serenity me lees la mente o ke??????

es ke siempre las preguntas ke pones al final del capitulo son las mismas ke yo me hago, en fin solo me keda decir ke espero el siguiente capitulo para resolver todas mis dudas jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Oct 21, 2009 2:28 am

serenity smiga perdonn perdon.. recien me doy cuenta q actualizaste y estoy atrasadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

revcien termine d leer el capitulo2 estoy con la boca abierta.. por diossss te imaginas q edward sintiera algo por sere jijiji bueno son las 3 : 30 am, termino de leer mañana.
besos

Seiya-Moon escribió:bueno amiga como veras no aguante jajajjjaj me lei todo son las 4:14 am

quiero una boda como la de seiyaaaa ayy es un amor.. lo amo

pobre mamoru..

algo me dic q el ser malo es darien y esta asi, por la traicion q rini y mamory le hicieron.. osea el beso... ..rini seguro amaba a darien y darien la vio besando a su hemrano jaja

creoooo q es eso..

bueno beso actualiza.. esta genialll

Editado por Saturn: por favor no hagas doble post, si deseas agregar algo, usa el botón de editar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 956828
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angel-chan Miér Oct 21, 2009 11:27 am

hola!! :D
volvi despeus de que me dijiste que actualizaste!! :)
bueno que puedo decir desde que comenzaste me gusta! :D
se nota que te gusta la literatura xq escribis muy bien! :D
a mi me gusta pero siempre que no sea historia de la lengua ¬¬U
como es este ultimo año que la verdad no hay nada de nada de interesante en eso u_u

en fin, mamoru y rini seguro van a volver juntos eso hasta que no puedan esconderlo ni aguantar mas no te parece?
un sentimiento asi no se oculta por mucho tiempo porque la razon y oensamiento y snetimiento se ponen en contra del deseo humano por parte de la persona en si. Es como pedir algo imposible, es lo literal a lo que yo veo y manifiesto.

serena y seiya ya se casaron sin papeles n nada, solo con una "boda con luna y estrellas como testigo" ^^
que hermoso! en estos momentos quisiera casarme aun con mis 17 y no veo la hora de que me diga mi novio que quiere casarse conmigo :O
jajajaj y al igual que darien es un señor total de 26 años (y muy hermosho es mi divino novio ) (L)
jajajajjaja yo tambien tengo mi lado cursi! XDDD

en fin me encanta tu historia y seguire al tanto de esta! :D
P.d: odio a Alana y a su señor ¬¬

beshitos y cuidate mucho :D
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Vie Oct 23, 2009 6:03 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, quisiera agradacerles a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me da mucho gusto saber que les gusto el capitulo anterior!!! Y antes de comenzar con el capitulo 6, contesto sus comentarios!!

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Y ya se empezaron a aclarar algunas de tus dudas, pero bueno son buenas tus especulaciones, pero paciencia que pronto se sabrá si son ciertas o no…

sailor-saturno: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Y bueno, yo creo que el único capitulo en el que no tendrás más dudas será hasta el capitulo final, jajá… bueno no se, aun falta mucho para el final. Y sobre tu duda, hay una razón o mejor dicho varias razones por las que Rini se dice que no puede ni debe enamorarse de Mamoru, pero eso se sabrá más adelante…

serenity2202:
que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y tranquila que pronto se sabra que paso el día que se besaron Rini y Mamoru, por que ella se siente herida. Y bueno, como recordaras las chicas no saben con certeza donde esta Setsuna ya que ella esta ayudando en el futuro, así que por ahora no sabrán quienes son ellos. Y la identidad del señor de Alana? Aun no se sabe quien es, pero paciencia que se sabrá más adelante…

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Como te diste cuenta Haruka si se sintió mal por que no le gano a Sailor M, pero habrá que ver como evolucionan las cosas con ellas ya que habrá más enfrentamientos entre ambas; sobre lo que sucedió el día que se besaron Mamoru y Rini, ten un poco de paciencia ya que se sabrá en los próximos capítulos…

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gustando la historia! Espero que te sigan gustando los próximos capítulos del fic!

sailory: me alegra saber que te gustaron los capítulos anteriores! La boda de Serena y Seiya, la primera batalla de los chicos y la aparición de Sailor M y el Guerrero de la Luna; habrá que ver si realmente funcionara la idea de sus nuevas identidades ya que los chicos no quieren confiar del todo en ellos. Y bueno, definitivamente en los siguientes capítulos vamos a saber más sobre Mamoru y Rini; yo se que por ahora me estoy centrando mucho en ellos pero es necesario para entender mejor la historia, pero no me he olvidado de Serena y Seiya, ellos tendrán más peso en la trama los próximos capítulos …

LOLY: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, todas tienen las mismas dudas pero paciencia que se irán aclarando muy pronto. Y Haruka, definitivamente no le agrado ser vencida por Sailor M, y por supuesto que no la va a aceptar fácilmente, ellas van a tener muchos problemas ya que Haruka no confía en Rini…

jenny alexandra: primero que nada: bienvenida al foro! Te agradezco enormemente tus palabras, me siento muy halagada por tu comentario y me alegra mucho saber que te gusta mucho el fic. Y estoy de acuerdo contigo, seria maravilloso que encontráramos a alguien que ilustrara el fic, para hacerlo como un tipo de manga, o al menos ilustrar las escenas más importantes, chicas si alguien sabe dibujar anímense para que llevemos a cabo este proyecto!!!

Y sobre mí que puedo decir: tengo veinte años, orgullosamente mexicana y como te abras dado cuenta, una de mis grandes pasiones es escribir. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aquí dejo mi e-mail: serenity_1089@hotmail.com

ala210: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior, y la pelea entre Sailor Uranus y Sailor M! Lo se, es muy feo la situación de Rini y Mamoru, él totalmente enamorado de ella y ella que no le da una oportunidad de ser algo más que amigos. Pero como ya hemos visto Rini a pesar de mostrarse muy fuerte y segura de si misma, su corazón aun esta herido por una serie de cosas que vivió, las cuales sabremos con certeza más adelante…

Serena23: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!!! No se si te lea la mente, pero creo que las preguntas que generalmente pongo al final de cada capitulo son las mismas que todas nos hacemos, en fin aquí esta un nuevo capitulo que espero que te despeje algunas dudas…

Seiya-Moon:
amiga me alegra verte de nuevo por aquí! Realmente andabas atrasada, como se te ocurre que “Edward” va a sentir algo por Serena si esta enamorado de su hija! Se nota que leíste los capítulos en la madrugada, pero bueno, lo importante es que ya vas al corriente con la historia. Y yo también quiero una boda como la de Serena y Seiya!!! Y de Mamoru ni que decir, esta sufriendo por amor!

Por cierto, quien te dijo que Darién hijo es el malo? y que Rini y Mamoru lo traicionaron? Cuando escribí algo sobre una traición? Seiya no empieces a inventar cosas!!! Aunque te confieso que esa teoría es buena, falta ver si de verdad es cierta o no. Que tal que Darién es novio de la prima Mitsuki o de Reira, o de alguien más y sigue en el futuro luchando contra el enemigo? O que Darién hijo si murió en los brazos de Rini al tratar de protegerla del enemigo y… ups, ya no escribo más por que estoy adelantando cosas de la historia, o no?

Angel-chan: me da gusto saber que volviste por aquí! Me alegra mucho saber que te esta gustando la historia, y tienes razón, me gusta mucho la literatura!!!

Sobre Mamoru y Rini que puedo decir, los sentimientos de él hacia ella son muy claros, pero los de ella no. Rini quiere a Mamoru, solo que ella se dice que solo lo quiere como amigo y no como algo más; es muy claro que aunque no lo demuestre, ella tiene un conflicto muy grande sobre sus sentimientos hacia Mamoru, así que conforme avance la historia habrá que ver como evoluciona su relación, si se quedan como amigos o se convertirán en algo más.

Y mi adorado Seiya se caso con su bombón de una manera súper romántica, con la Luna y las estrellas como únicos testigos! Creo que ese hecho saco el lado cursi que todas tenemos dentro! Y claro, yo también odio a Alana y a su señor!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Oct 23, 2009 6:43 pm

Capitulo 6

Después de lo ocurrido días antes en el parque No. 10 y en el restaurante Júpiter, Alana no había parecido en la ciudad durante varios días, y me parecía que por el momento la tranquilidad había regresado a la ciudad, aunque no estoy segura si debo sentirme tranquila o preocuparme de que Alana haya detenido su búsqueda por localizarme estos días. Claro esta que el hecho de que Alana no haya aparecido en la ciudad no me hará dejar de estar alerta y más si tengo que estar preparada para la siguiente batalla; lo cual he hecho ya que me inscribí, al igual que Mamoru, a un gimnasio para poder seguir entrenando…

-eso es todo lo que tienes? -pregunto Mamoru mientras sostiene el saco de box

-claro que no, si apenas estoy empezando -dije con una sonrisa antes de darle un par de golpes al saco

-segura? por que me parece que ya te cansaste

-como se te ocurre decirme eso? -di un par de golpes más y una patada al saco de box -si no voy a dejar de entrenar hasta que logre vencer a Alana por lo que le hizo a Rei y por lo que paso en el restaurante

-y por eso te desquitas con el saco de box?

-no es que desquite, pero necesito hacer algo para sacar la ansiedad que siento por el simple hecho de no saber por que no se ha aparecido aun esa bruja -dije antes de volver a dar un golpe

-quizás no ha aparecido por que se esta recuperando de la paliza que le dimos -dijo él con una sonrisa

-eso creo, pero créeme que cuando la vuelva a ver se va a dar cuenta que se equivoco al tratar de hacernos daño…

Di unos cuantos golpes más al saco de box cuando sentí que alguien tocó mi hombro, así que me doy la vuelta y sin pensarlo le doy un golpe en la cara al chico que me toco tumbándolo al piso…

-pero que hiciste! -grito Mamoru sorprendido ante mi acción

Me acerque para ver al chico que golpee -perdóname no era mi… Cedric!? -dije sorprendida al verlo

-así saludas a los amigos de tu hermano, Shizuka?

-no, generalmente saludo con un hola -dije con una pequeña sonrisa

-estas bien? -dijo Mamoru extendiendo un brazo para ayudarlo a levantarse

-si, gracias… creo que sobreviviré después de ese derechazo -dijo Cedric al ponerse de pie -Aunque te confieso que me arde un poco la mejilla…

-de verdad perdóname, no era mi intención lastimarte -dije totalmente apenada por lo ocurrido

-tranquila, creo que es el precio justo por tomar por sorpresa a una linda chica -dijo Cedric con una sonrisa

-si, creo que si… no sabía que también estuvieras inscrito en este gimnasio

-pues si, ya sabes, siempre es bueno hacer un poco de ejercicio. Supongo que comenzaron aquí el día de hoy por que no los había visto antes…

-si, así es -dijo Mamoru -aunque creo que mi hermanita ya entreno mucho el día de hoy y ya deberíamos irnos

-de hecho yo también ya me iba, solo que antes de irme los vi y venia a saludarlos

-Cedric, si no tienes prisa por que no nos esperas a que nos cambiemos y vamos a comer algo, y espero que digas que si ya que es lo menos que puedo hacer para disculparme por ese golpe

-claro, los esperare en la recepción…

Cuando salimos del gimnasio, los tres nos dirigimos a un restaurante de comida árabe que nos recomendó Cedric. En el lugar cenamos a gusto mientras conversábamos amenamente; y aunque la comida estuvo muy rica, a uno de los tres definitivamente la comida no le cayó del todo bien…

-estas bien, Edward? Te ves muy mal -dije preocupada

-creo que no me cayó muy bien la comida… si me disculpan un momento -dijo Mamoru antes de levantarse de su lugar y dirigirse al baño

-recuérdame que la próxima vez no le sugiera venir aquí -dijo Cedric

-bueno, aunque es una lastima ya que la comida en este restaurante es muy buena

-me alegra escuchar que te agrado la comida de aquí

-si, definitivamente es muy buena… -tomé un poco de agua -por cierto, aun te sigue doliendo el golpe que te di?

-no, ya no me duele

-menos mal... creo que esta noche dormiré tranquila sabiendo que no te deje daños irreparables

-créeme yo también lo hare, y más por que nunca antes una chica me había dado un golpe así, definitivamente debo de saber donde aprendiste a golpear a las personas de esa manera -dijo Cedric

-lo dices como si anduviera por la calle golpeando a todo aquel que se me cruza enfrente

-no, claro que no, no me malinterpretes, es solo que nunca había conocido a alguien como tu. Nadie al verte pensaría que así como eres de hermosa también lo eres de peligrosa al defenderte

-gracias… -dije un poco sonrojada

-Shizuka, puedo preguntarte algo?

-claro…

-tienes novio?

-no, no lo tengo…

-puedo hacerte otra pregunta? Y espero que tu respuesta no sea afectada por el hecho de que tú hermano es mi compañero de trabajo

-de acuerdo, aunque por tu comentario estoy algo intrigada, de que se trata?

-pues veras, me estaba preguntando si…

La conversación fue interrumpida ya que una fuerte explosión sacudió el lugar, similar a lo que había ocurrido días antes en el Restaurante Júpiter, el polvo que había en el lugar me permitía alejarme de Cedric para ir a transformarme, lo cual a pesar de la confusión que había me fue imposible, ya que me tope frente a frente con Alana quien me miraba con una sonrisa

-creo que voy a empezar mi trabajo contigo -dijo Alana

-disculpa!? -dije haciéndome la desentendida mientras daba un par de pasos hacia atrás

-no temas, si no eres quien busco no te hare tanto daño…

Alana se acerco a mi tratando de detener que me alejara de ella tomándome del brazo, lo cual fue impedido ya que Cedric la golpeo con una silla…

-no te acerques a ella!!!

-no me estorbes estúpido!!! -dijo Alana antes de tomarlo del cuello y arrojarlo al otro lado del restaurante

-Cedric!!!

-bien, ya que tu novio nos dejo en paz ahora si regresare a lo que tenía en mente -dijo Alana tomándome con fuerza del brazo

-para tu información él no es mi novio -dije antes de darle una patada en el estomago logrando así que me soltara

-como te atreves niña insolente! -dijo ella enfadada lanzándome un par de golpes los cuales esquive -es una lastima pero voy a tener que matarte, no es nada personal pero necesito divertirme un poco

-eso si te dejo, bruja!!! -dije dándole un par de golpes en la cara antes de correr para poder transformarme

-Ráfaga eléctrica!!! -grito Alana lanzando su ataque hacia mi

Me tiré al suelo para protegerme del ataque -Mamoru en donde estas!? Necesito que vengas para poder transformarme

-por fin me desharé de ti! Eres tan odiosa como la Pequeña Dama

-cuidado con lo que dices, bruja -dije dándole una patada antes de levantarme

-Ráfaga eléctrica!!! -dijo Alana lanzándome su ataque, el cual logro tumbarme ya que me dio en la espalda, tras lo cual ella camino hacia mi y me tomo del cuello con sus manos -este es fin tonta

-suéltame… -dije mirándola a los ojos mientras trataba de liberarme al tiempo que sentía que me robaba mi energía

-vaya esta energía es inconfundible, tú eres la Pequeña Dama! -dijo Alana con una gran sonrisa -Mi señor estará muy complacido cuando le lleve tu cabeza y la de tu amiguito, dime en donde esta?

-nunca….

-respóndeme! En donde esta? -dijo ella enojada apretando con más fuerza mi cuello

-no te lo diré maldita bruja!

-será mejor que me lo digas, así no sufrirás tanto cuando mueras

-mátame… pero si lo haces… nunca sabrás en donde esta!

-se me esta acabando la paciencia contigo, dime en donde esta? Mi señor no se alegrara al saber que él aun sigue con vida

-es una lastima… pero no te diré donde esta…quizás él pronto venga a ayudarme… así que dile a tu señor que si nos quiere ver muertos… dile que venga él personalmente a matarnos… por que no le tenemos miedo -dije un poco débil ya que cada vez me debilitaba más

-ya veremos lo que dice mi señor de tus tontas palab…

Alana dejo de hablar al tiempo que sus manos liberaban mi cuello y yo caía al suelo debido a que me sentía muy débil por la energía que me había robado. Levante mi mirada para poder entender por que me había liberado Alana y me asombre ante lo veía: detrás de Alana se encontraba el Guerrero de la Luna quien sacaba de su katana ensangrentada del cuerpo de Alana ya que la había enterrado en la espalda de ella, Alana volteo a verlo para tratar de atacarlo, pero él mostro su espada en posición de ataque, tras lo cual ella escapo al ser envuelta por un rayo.

Trate de levantarme, pero me sentía tan débil que lo ultimo que vi antes de cerrar mis ojos y desvanecerme fue al Guerrero de la Luna tomarme entre sus brazos para evitar mi caída mientras me miraba preocupado. Cuando desperté, para mi sorpresa me encontraba en una habitación del hospital y sentado a mi lado, tomando mi mano, estaba Mamoru mirándome con una cálida sonrisa…

-Mamoru...

-por fin despertaste Rini

-que paso? Por que estoy aquí?

-no lo recuerdas?

-te agradecería infinitamente si refrescaras mi memoria

-estas aquí por que Alana casi te mata

-Alana… no puede ser! Se dio cuenta de quien soy! -dije alterada al recordarlo

-si, aunque no se si debemos preocuparnos por eso o no ya que…

-tú… la mataste?

-la herí gravemente, pero no se si logre sobrevivir… -dijo Mamoru dando un largo suspiro -no se me ocurrió hacer otra cosa para evitar que te matara y…

Aprieté con fuerza su mano -habría hecho lo mismo si hubiese estado en tu lugar, estoy viva por ti… gracias

-no me agradezcas Rini, en primer lugar no estarías en esta cama si hubiese llegado a tiempo para ayudarte

-no es tu culpa que no te cayera muy bien la cena… por cierto y Cedric? Como esta?

-solo tiene unos cuantos golpes, pero esta bien

-me alegra escuchar eso, y para que mi alegría sea mayor dime que no tendré que estar aquí mucho tiempo, sabes que odio los hospitales y aun más su comida

-bueno, espero que te den de alta mañana en la tarde

-hasta mañana en la tarde!? No puede ser antes? Mira ya estoy mejor, anda ve y dile a tus padres que me den de alta hoy, por favor no quiero pasar la noche aquí

-me encantaría pero eso no se puede, empezando por que mis padres ya se fueron a casa, además vele el lado bueno, mañana temprano vienen tus padres a ver como sigues

-estuvieron aquí?

-si, de hecho no tiene ni una hora de que se fueron a casa

-los llamaste para que vinieran?

-no, después de que te desmayaras llegaron al restaurante Sailor Moon, Sailor Venus, Fighter y Healer por lo que el Guerrero de la Luna tuvo que hacer una salida rápida antes de que lo descubrieran; y ya sabes, cuando llego la policía y los servicios de emergencia al lugar, ellos casualmente “pasaban por ahí” y se enteraron de lo que paso

-ya veo… entonces no me queda más que pasar la noche sola en este hospital a esperar que me den de alta mañana

-y quien te dijo que te ibas a quedar sola? yo me voy a quedar a acompañarte

-no tienes que hacerlo Mamoru, si sobreviví a lo de hoy, sobreviviré a una noche en el hospital

-insisto, será como cuando te rompiste la pierna y pasaste muchas noches en el hospital

-bien, solo consigue una baraja de póker y entonces si será como en aquel entonces

-ya lo hice -dijo él tomando una baraja de la mesita que se encontraba junto a la cama

Definitivamente Mamoru me conoce muy bien ya que en la mesita que se encontraba cerca de la cama, ahí estaba una baraja de póker, por lo que nos pusimos a jugar mucho tiempo durante la noche.

A la mañana siguiente, Mamoru se fue al departamento muy temprano para bañarse y regresar a verme antes de que empezara su turno en el trabajo, mientras sus padres estaban conmigo para ver como seguía, ya que estaban realizando sus rondas a sus pacientes…

-todos tus signos están normales Shizuka -dijo Darién -si continuas así durante la mañana, te daremos de alta más tarde

-que bueno!

-me da gusto por ti, Shizuka -dijo Cedric desde la puerta llevando en sus manos una rosa blanca

-buenos días Cedric! -dijo Miranda -Veo que tu también ya estas mejor

-como nuevo doctora Miranda

-me da gusto escucharlo -dijo ella con una sonrisa

-bueno, supongo que quieres hablar con Shizuka así que los dejamos solos… -dijo Darién antes de que saliera de la habitación con Miranda

Cedric se acercó a la cama y me entregó la rosa blanca -es para ti, espero que sea tu flor favorita

-de hecho las rosas rojas son mis favoritas, pero esta es muy hermosa, gracias...

-de nada, y no olvidare lo de las rosas rojas para la próxima

-me da gusto saber que aquella mujer no te lastimo gravemente

-si, pero lamentablemente a ti si te hizo daño y no fui de gran ayuda para evitarlo…

-estoy bien, eso es lo que importa

-si… dicen que Sailor Moon fue quien la detuvo, aunque lo malo fue que no la vi, si no le hubiese pedido un autógrafo

-quizás para la próxima se lo pidas -dije con una sonrisa divertida -pero yo no vi a Sailor Moon durante el ataque, fue alguien más el que detuvo a esa bruja loca y me salvo

enserio? Y quien fue?

-el Guerrero de la Luna

-no fue él quien apareció con Sailor M hace unos días?

-si, el mismo -dije con una sonrisa

-vaya, entonces parece que ellos si son de los buenos

-si, así es… ahora que lo recuerdo, antes del ataque me ibas a preguntar algo y no lo hiciste, que era lo que me ibas a preguntar?

-si… -dijo Cedric dando un suspiro -veras, yo me preguntaba si quisieras salir conmigo el viernes por la noche?

-espera, me estas pidiendo salir contigo? como en una cita? Una cita, cita? -dije sorprendida por lo que escuchaba

-bueno, si no quieres verlo como una cita, digamos que será “como una cita” y…

Cedric fue interrumpido por que se escucho que golpearon un par de veces la puerta de la habitación, y al voltear a ver quien estaba ahí, para mi sorpresa estaba mis padres, tía Mina, tía Ami, tío Yaten y tío Taiki junto a Mamoru quien traía un ramo de rosas rojas y miraba a Cedric demasiado serio, lucia un poco molesto, o quizás estaba celoso?

La atmosfera se estaba tornando demasiado tensa y nadie decía nada, así que tenia que decir algo por que la situación en la que estoy es algo tensa, por no decir muy incomoda…

-hola chicos!

-buenos días Shizuka! Disculpen que hayamos interrumpido su conversación -dijo Taiki desde la puerta

-descuiden, pero no se queden ahí pasen -dijo Cedric antes de que todos entraran a la habitación

-chicos, él es Cedric Mishima y…

-ya lo conocemos Shizuka, Edward nos presento con él anoche -dijo Seiya

-bueno yo me retiro -dijo Cedric -mi turno esta por empezar

-claro, después continuaremos nuestra conversación

-por supuesto -Cedric me miró con una sonrisa para después mirar a Mamoru -Edward también puedo hablar contigo más tarde, yo se que debes de creer que…

-creo saber de que quieres que hablemos, dame un segundo y hablamos abajo -dijo Mamoru aun serio

-si, con permiso -dijo Cedric antes de salir de la habitación

Mamoru se acercó a mi lado y me entregó el ramo de rosas -te traje tus rosas favoritas, espero te gusten

-sabes que me encantan, gracias… -dije mientras se inclinaba sobre mi y beso mi frente

-de nada, yo también me voy por que esta por empezar mi turno, más tarde regreso a verte Shizuka, hasta luego chicos -dijo Mamoru antes de salir de la habitación

-hasta luego Edward!

Nadie decía nada después lo ocurrido, me parecía que el tiempo se había detenido cuando solo habían pasado unos segundos. El silencio era demasiado incomodo y solo fue interrumpido cuando entraron dos enfermeras con el desayuno el cual colocaron en una mesita móvil frente a mi, y a pesar de eso nadie decía nada…

Suspiré profundamente mientras salian de la habitación las enfermeras -chicos este silencio me molesta demasiado, alguien me puede decir que tanto escucharon de mi conversación con Cedric?

-solo la parte en la que Cedric te invito a salir el viernes en la noche, y por lo que se ve a Edward no le agrado nada la idea, se nota que tienes un hermano demasiado sobreprotector -dijo Mina

-Mina! No seas imprudente diciendo eso

-pero si es la verdad Ami, si no por que toco la puerta para interrumpirlos

-nena ya no digas al respecto por favor -dijo Taiki

-de acuerdo, pero yo solo dije lo que vi, además Shizuka pregunto

-no le hagas caso y mejor dinos como estas Shizuka? Ayer nos quedamos un poco preocupados por que no pudimos hablar contigo -dijo Serena con una sonrisa

-estoy bien, hace un rato vinieron Darién y Miranda y me dijeron que más tarde me darán de alta

-me da gusto escuchar eso…

-si, créanme que no me gusta estar aquí y menos la comida del hospital

-pero si hasta ve rica Shizuka, deberías de comer algo -dijo Serena

-no gracias, pero si alguno de ustedes me consigue una hamburguesa se los agradeceré infinitamente

-hamburguesas para desayunar? -dijo Yaten -Suenas igual que Seiya

-vamos, no la culpo por querer una hamburguesa, dicen que la comida de los hospitales no es muy buena… -dijo Seiya

-hay vamos no digan eso, si la comida luce muy bien, hasta se me antojo a mi

-pero si acabas de desayunar Serena!? -dijo Taiki mirándola sorprendido

-déjala Taiki, si tienes hambre, come lo que quieras de la charola Serena

-enserio?

-si, adelante…

-gracias Shizuka! -dijo felizmente Serena tomando el plato de la gelatina

-oye Seiya, no será que Serena esta embarazada y por eso tiene hambre, es normal comer mucho en los primeros meses de embarazo

Mamá apenas había probado un poco de la gelatina cuando al escuchar a tío Yaten empezó a toser fuertemente ya que se estaba ahogando con la gelatina, como alguien se puede ahogar con un poco de gelatina? Definitivamente el comentario la tomo por sorpresa…

-como dices eso Yaten? Serena casi se ahoga con la gelatina

-lo siento Serena

-descuida... creo que ya estoy mejor -dijo ella

-segura bombón?

-si, es que me sorprendió demasiado el comentario de Yaten, eso y que Shizuka tiene razón, la gelatina sabe horrible… es más Shizuka, lo primero que vamos a hacer cuando te den de alta será ir a comer hamburguesas -dijo Serena con una gran sonrisa

-de acuerdo…

Todos estuvimos platicando por un rato más antes de que ellos se fueran a la Universidad. Después de que se fueron me quede pensando en lo que me había dicho Cedric y la reacción de Mamoru cuando escucho mi conversación, y para mi pesar, me doy cuenta de que realmente estoy confundida.

En el poco tiempo que tengo de conocerlo, Cedric me ha parecido un chico muy guapo, inteligente y responsable, quizás el único problema con el es que yo le gusto y yo no estoy segura de que él también me guste.

Y por otro lado esta Mamoru… él es tan atento y amable conmigo, inteligente, responsable, siempre ha estado cuidándome como un gran hermano y tengo que aceptarlo es muy guapo, no por nada Reira estaba muy enamorada de él cuando teníamos 15 años, pero no, lo nuestro no debe ni puede ser. Mamoru es mi mejor amigo, es como mi hermano, me refiero… quien se puede enamorar de su mejor amigo?

Claro, mis padres, ellos son un buen ejemplo de que una amistad puede convertirse en amor. Pero su caso es diferente, ellos tienen toda una historia juntos, se enamoraron en sus vidas pasadas y cuando se reencontraron en esta vida después de un tiempo se enamoraron, se casaron y… un momento, papá prácticamente se enamoro de mamá cuando la vio por primera vez, y mucho tiempo sufrió por eso ya que mamá solo lo veía como un amigo, ellos fueron mejores amigos antes de ser novios!

Pero por que estoy pensando en tantas cosas? En primer lugar mi situación es muy diferente a la ellos, además yo quiero a Mamoru como un amigo, un hermano, un cómplice de mis innumerables aventuras, no como un novio ni mucho menos el amor de mi vida, así que no debería estar dudando de mis sentimientos por Mamoru. Lo que debería hacer es tratar de que Mamoru me mire de la misma forma que yo lo miro a él, así eso signifique tener que romper su corazón en el proceso, pero no se si podría hacerle eso, no lo merece y…

Mamoru tocó la puerta un par de veces antes de entrar a la habitación -en que tanto piensas Rini? Por tu cara parece que hay lucha interna en tu cabeza

Lo miro sorprendida, realmente logro sacarme de mis pensamientos -no, claro que no, yo solo… pensaba en que quiero salir de aquí pronto, no me gusta estar internada en un hospital

-entonces que bueno que vine, aprovechando que estoy en mi descanso vine a traerte tus cosas y algo de ropa para que te cambies, no estoy seguro de todo lo que metí en tu bolso, pero creo que es lo esencial ya que no creo que tarden en darte de alta -dijo él entregándome una bolsa grande negra

Abrí la bolsa para revisar rápidamente su contenido -esta bien, aquí esta todo lo que necesito para arreglarme, gracias…

-que bien, entonces te dejo para que te cambies y mientras voy a buscar a mamá para ver si ya tienen listos los papeles de salida

Tomé su brazo para evitar que se vaya -Mamoru espera…

-que pasa?

-puedo saber de que hablaron Cedric y tú cuando salieron de aquí después de… ya sabes, después de que interrumpieras mi conversación con él esta mañana

-se disculpo conmigo por no haberme comentado antes que pensaba invitarte a salir, después de todo para él yo soy tu hermano mayor, y hasta me pidió permiso para que salieras

-ah… y tu se lo diste?

-no, le dije que si quería salir contigo por mi no había problema, que solo tu decidías si querías o no salir con él. Pero como están las cosas es obvio que le vas a decir que no, así que…

-y si pienso decirle que si -dije interrumpiéndolo

-que? estas hablando enserio? -dijo Mamoru sorprendido

-si, no me parece mala la idea de salir con él

-Rini sabes muy bien que no estamos aquí de vacaciones, ni para divertirnos o tener citas, acaso se te olvida que anoche Alana casi te asesina

-no, por supuesto que no se me olvida, pero tampoco se me olvida que una de las reglas de Plut decía que debemos de tratar de llevar una vida normal, y si mal no recuerdo tener citas esta incluido en eso

-por favor! Tu odias esas reglas y ahora si las quieres cumplir cuando ya hemos roto varias por culpa de tu idea para que luchemos sin que nos descubran! -dijo él alterado

-ahora resulta que tengo la culpa por querer tratar de ayudar a nuestros padres!? Bien, entonces olvida mi idea y deja que nos asesinen a todos! -grite también alterada

-tampoco se trata de eso, estamos en medio de una guerra y en lo último que deberías de pensar es en tener citas

-genial! No puedo tener citas, no puedo tener una motocicleta… tratas de controlarme impidiéndome hacer lo que quiero, ni siquiera mis padres me han sobreprotegido tanto como tu lo haces

-vamos! no es que te impida hacer las cosas, me preocupas demasiado y no quiero que pase algo malo!

-ya tengo la edad suficiente como para cuidarme sola y saber que es lo que hago, así que no tienes que preocuparte por mí, nadie te ha pedido que lo hagas! -grite aun alterada

-aun así, sabes que siempre voy a estar a tu lado protegiéndote!

-pero yo no quiero que lo hagas! lo único que quiero es que me dejes vivir como yo quiera sin tener que escuchar algún reproche de tu parte! -grite totalmente molesta antes de percatarme de quien estaba en la puerta de la habitación

-disculpen, volveré más tarde…

-no, espera Miranda -dijo Mamoru suspirando profundamente para tranquilizarse -que sucede?

-es que… venia a buscarte Edward para que firmaras los papeles para que Shizuka se pueda ir a casa

-bien, vamos…

Un par de lagrimas cayeron por mis mejillas al momento en que Mamoru salió de la habitación sin siquiera voltear a verme. Estoy segura de que esta molesto, no, es más que eso, esta herido por todo lo que le dije, lo cual ni siquiera era del todo cierto ya que no es lo que pienso y… como me puedo decir que lo quiero como un amigo cuando lo acabo de tratar de la peor manera posible? No es justo lo que le estoy haciendo, pero me preocupa demasiado que no puedo permitir que sufra más por mi causa, él simplemente debe verme como su amiga, no como algo más, es así como deben ser las cosas.

Quiero salir de esta habitación, de este hospital e irme lejos antes de que Mamoru regrese, no podría soportar verlo a los ojos después de todo lo que le dije. Me levanto de la cama y rápidamente me pongo la ropa que me trajo, y una vez lista salgo de la habitación con mi bolsa mirando a ambos con la esperanza de que no este cerca, lo cual aparentemente así es. Camino deprisa por el pasillo hacia el elevador, el cual abre sus puertas cuando llego ahí mientras varios doctores entran en el. Cuando entre al elevador, a lo lejos pude ver a Mamoru y a su madre salir de la habitación en donde estaba mirando preocupados por el pasillo buscándome, y mientras se cerraban las puertas, por un segundo la mirada de Mamoru y la mía se encontraron, dándome cuenta de que sin quererlo, había destrozado su corazón con mis palabras…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 400264 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217 rosa pobre Mamoru!!! ahora si que Rini lo lastimo demasiado con todo lo que le dijo!!!
que pasara con ellos? aclaran sus problemas? Mamoru la va a dejar de querer? Rini de verdad aceptara la invitacion de Cedric?

Y por otro lado esta Alana, ya encontro a Rini pero falta ver que paso con ella despues de que la atacara el Guerrero de la Luna, solo esta herida o de verdad murio? que confusion!!! :[SEROMG]:

Bien, me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan, muchos saludos a todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 260747

Última edición por Serenity el Mar Ago 10, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 23, 2009 7:22 pm

querida serenity tu siempre me dejas con tus grandes dudas kiero saber mas pero prefiero kedaarme con las dudas que a k esto termine espero k dure mucho bueno cuidate besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 23, 2009 9:31 pm

pobre mamoru que mal lo trato rini, pobrecito y la verdad la relacion de ellos me recuerda a mi relacion con mi mejor amigo ya que yo casi siempre me desquito con el aunq no tenga nada que ver con lo que me molesto y siempre lo culpo de todos mis males, pero pobre!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Andrea Rodriguez Vie Oct 23, 2009 10:52 pm

Hola como siempre tu capitulo me encantó... Pobre Mamoru, Rini le dijo cosas muy feas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217
Se que en el fondo ellos sienten algo muy fuerte el uno por el otro, creo que están enamorados, aunque Rini no lo quiera admitir, ella para huir de ese sentimiento dice que Mamoru es su "mejor amigo"... Creo que va a seguir los mismos pasos de su mamá, se enamoró de su mejor amigo...
Porfa no demores en actualizar, cada vez más se pone muy interesante tu historia..
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo... El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 23, 2009 11:29 pm

pobrecito de mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 400264 que mal lo trato rini espero se reconcilien El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 979295 y k malo k alana descubrio a rini [SERMIEDO] ahhhhhhh serenity espero actualices pronto si Porfa
kiero saber k pasa...... ok hasta la proxima El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Vie Oct 23, 2009 11:51 pm

pobre mamoru El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 198318 ... rini lo trato muy mal y el no se lo merece... yo tambien creo q ella esta enamorada de el solo que todavia no entiendo porq no lo acepta El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 80628 ... algo tiene que ver con darien hijo pero que no se... eso lo contaras mas adelante verdad serenity??? espero que no falte mucho para eso El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 93362 de verdad me tienes muy intrigada con estos dos... y no te preocupes por mi serena y seiya pueden esperar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 765170 me encanta tu fic amiga..! de verdad eres excelente escritora..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402428 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sukuyomi Sáb Oct 24, 2009 2:35 pm

serenity, por fis sube el otro capitulo me quede intregada, pero antes dejame felicitarte vaz muy bien que padre te esta quedando
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Sáb Oct 24, 2009 11:39 pm

La verdad como siempre me gusto de todas maneras todo lo que escribes me gusta pero lo de Rini se pasa la verdad porbre de el no lo merece no podrias hacer que ella ya lo ame y que ya digan quien son en realidad quiero ver o imaginar como es la expresion de Seiya cuando se entere que hay una version de el pero en una mujer jpero bueno sera mejor que me espere y no te tardes tanto si.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Oct 26, 2009 11:20 am

PObre MAMORU....aunque quiera que el la vea diferente..Rini no tenia el derecho de hablarle asi....ahora que pasara?..si Alana ya sabe quien es la Pequeña dama....si la ataca(no es por desearle mal,pero..)espero que lo haga en la cita que tiene con Cedric...no tolero esa relacion...jeje..bueno espero que ACTUALICES PRONTO!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Oct 26, 2009 2:43 pm

Es inaceptable que nos tengas tanto tiempo en la duda Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno

Ya actualiza solo espero que cuando regrese de la escuela en al noche ver algo o mañana en caso de poderme conectar o algo si por favor El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217 Rini fue muy mala Estress Estress pero bueno ya veremos como se dan las cosas solo no tardes mas de 48 horas en acttualizar¨.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba