Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por jazmine21 Jue Oct 08, 2009 2:42 am

amiga me dejas iper :[RINI]:
para mi que el otro ermano gemelo es el hombre malo uqe quiere la cabezaa de la pequena dama, pero me confundistes amix ya que pense que era la pequena dama rini chiba tsukino, pero ya en tu comentario entendi que no, pero bueno espero mas de tu maravilloso fik Win!
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailorvenus27 Jue Oct 08, 2009 5:28 pm

amix me degaste super mega El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 421335 me encanto y estoy mareada de tanto pensar el ke se kiere vengar de rini es el gemelo :[RINI]:

espero y actualizes pronto bye :Llanto: :Adios: :Adios: :Adios: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341

P.D:ME ENCANTA TU FIC El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 276711 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 276711 latigo
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 09, 2009 12:49 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 855714 hola serenity k bueno se esta poniendo tu fic El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 pero al igual k las chikas me surgieron las mismas dudas :[JUMSERE]: espero actualices pronto si no tardes ok :[NOSERENA]: bueno nos estaremos escribiendo ok hasta pronto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Oct 09, 2009 8:07 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 855714 hola a todos!!!

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!! Andale Me alegra saber que les gusto el capitulo anterior!!! Y bueno, me di cuenta que varias se quedaron un poco mareadas y confundidas con tantas dudas respecto a los gemelos de Darién, y la identidad del enemigo, tranquilas, eso se ira descubriendo poco a poco conforme avance el fic.

Pero bueno, antes de empezar con el capitulo de hoy, respondo a sus comentarios!!! feliz

Leslie.Sailor_Mercury:
hay lo se! Se que me porto muy mal al dejar tantas dudas al aire, pero no desesperes que conforme avancen los capítulos aparecerán aun mas interrogantes, así que no desesperes!!! Sobre si el gemelo de Edward es quien busca venganza, no diré cual es su identidad, pero poco a poco sabremos por Rini y Edward quien es el villano de la historia y la razón de su venganza. Ah! Sobre de quien es hija la prima Mitsuki, si puede ser que sea hija de Mina, pero aclaro que más adelante lo sabrás con certeza, así como de otros personajes que se mencionaran más adelante!

ala210: si, la Rini de esta historia ya no es una niña, por lo tanto es más madura y tiene parte de la personalidad de sus padres, y tienes razón si yo hubiese estado en el lugar de ella hubiese corrido a abrazar a mis padres, aunque claro no lo hizo, pero actuó como si fuese la fan numero 1 de Three Lights!

LOLY: me alegra saber que te gusto la llegada de los hijos del futuro, no como niños, sino como jóvenes adultos, te confieso que cuando me llego esa idea a la mente dije: y por que? es algo diferente a la mayoría de los fics. Bueno por ahora la identidad de enemigo en busca de venganza es un secreto, y por lo que vimos en el capitulo anterior quiere vengarse de todos, y eso incluye a Darién.

El hijo de Darién viajo con Rini al pasado por que también a él lo quieren matar, por eso los enviaron al pasado para esconderlos del enemigo, aunque claro él también tiene su historia con Rini y algunos sentimientos por ella, cuales? Bueno, lo veras en el capitulo de hoy…

sailor-saturno: si Rini es la hija de Serena y Seiya!!! Y siento mucho si te deje un poco mareada con tantas dudas sobre los gemelos, te prometo que conforme avance la historia se irán aclarando poco a poco…
sukuyomi: que bueno que te gusto el capitulo anterior, aquí ya traigo el capitulo 3!

sailory:
lo se, es difícil imaginarnos a Rini con el cabello negro, pero generalmente ella es muy parecida a su mamá, tenia que haber algo que la hiciera parecerse un poco a su padre, verdad? Respondiendo a tus preguntas, el hijo de Darién esta con Rini por que a el también lo quieren matar, es por eso que los enviaron juntos al pasado para protegerlos. La razón de la venganza del enemigo la sabremos un poco más adelante, al igual que su identidad.

Serena23: Bueno, ya sabemos que el hijo de Darién esta con Rini, y en este capitulo se descubrirá cual de los gemelos esta con ella. Sobre que paso con el otro gemelo es aun un misterio, ya que no sabemos si esta vivo en el pasado , murió o se volvió malo. Paciencia, eso se sabrá más adelante al igual que la identidad del hombre que quiere matar a Rini.

serenity2202:
Tienes razón, el resto de tus dudas se aclaran más adelante, pero por ahora si puedo responder a tu pregunta: Rini tiene 20 años al igual que Serena y los demás, y el hijo de Darién tiene 21 años.

jazmine21: siento mucho si te deje un poco mareada con tantas dudas, pero bueno, ya viste que esta Pequeña Dama es Rini Kou Tsukino, y tranquila que aun no sabemos quien es el enemigo, eso se sabrá más adelante

sailorvenus27:
hay otra mareada con tantas dudas!!! Lo siento mucho amiga… pero tranquila que aun no se sabe si el otro gemelo es el que se quiere vengar…

haruka-moon: no desesperes, se que también tienes las mismas dudas que el resto de las chicas, pero tranquila que se irán aclarando poco a poco…

Ahora si, sin tantos preambulos, aqui esta el capitulo 3!!! espero que lo disfruten!!! Win!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Oct 09, 2009 8:29 pm

Capitulo 3

Definitivamente no logre dormir bien, a pesar de que el día anterior había sido muy agitado, entre la mudanza del departamento y el hecho de que Rini y yo viéramos a sus padres y tíos, solo me hacia pensar una cosa: dentro de poco también vería a mis padres. Me siento muy emocionado de pensar en que pronto los vería, ya que los extrañaba demasiado.

Aun me cuesta trabajo creer que en mi época las cosas en mi familia no son tan buenas como lo son aquí: no había logrado hacer nada para evitar que mi padre fuese capturado por el enemigo cuando él nos había protegido cuando intentaron matarnos a Rini y a mí, pidiéndole a la madre de Rini que nos protegiera, lo cual ha hecho en todo momento, y más ahora que ella nos hizo envió a esta época para escondernos. Mi madre, bueno lamentablemente ella había fallecido cuando era pequeño al protegerme de un poderoso enemigo, pero esa es otra historia; y mi hermano… pensar en él me duele demasiado y más después de lo que le paso. Ahora no quería pensar en las tragedias que habían ocurrido en mi familia, lo único que quería pensar era en que pronto los vería nuevamente juntos, gracias a que trabajaría en el Hospital General de Tokio como paramédico.

Mi trabajo como paramédico ese día empezó desde muy temprano, comenzando por que conocí a quien seria mi compañero, un joven de 1.80m, cabello rubio corto y ojos turquesa de 23 años llamado Cedric Mishima, quien estaba trabajando como paramédico desde hace 4 años. Fue curioso que cuando nos conocimos mencionara que era idéntico a uno de los doctores que trabajaba en el hospital; no tenia duda alguna de que se refería a mi padre.

Esa mañana no había tenido oportunidad alguna de ver a papá, ya que junto con Cedric, habíamos recibido varios llamados de emergencias; pero por la tarde tras llevar al hospital a un niño que se había roto una pierna, fue que finalmente pude ver a mi madre al bajar de la ambulancia…

-muy bien chicos, que tenemos? -dijo Miranda mientras se acercaba a la camilla para ver al paciente pero se quedo sorprendida al verme

-un niño de 10 años, se rompió la pierna al caer de una patineta -respondio Cedric

-doctora? Doctora Chiba quiere que hagamos las radiografías del pequeño? -dijo uno de los doctores

Miranda volteo a verlo un poco distraída -ehh… si, y también revise si hay algún quirófano disponible

-enseguida doctora! -dijo el doctor antes de que entrara a la sala de urgencias con otros dos doctores

Miranda se acerco a mi -disculpa, de casualidad no tienes algún hermano mayor?

-no doctora, solo tengo una hermana menor -respondí con una pequeña sonrisa

-ahh…

-este chico es idéntico a su esposo, verdad doctora Miranda? -dijo Cedric

-vaya que si… discúlpame aun no me he presentado, soy la doctora Miranda Chiba! -dijo ella extendiendo su brazo para estrechar nuestras manos

-Edward Takeuchi, encantado de conocerla!

-con que aquí estabas Miranda, tus internos te están esperando -dijo Darién acercándose a nosotros

-si, lo se, pero es que acabo de conocer a tu doble Darién…

-vaya, el parecido entre nosotros es impresionante -dijo Darién mirándome sorprendido

-eso es lo que mucha gente de este hospital me ha dicho hoy, soy Edward Takeuchi, gusto en conocerlo doctor…

-Chiba! Darién Chiba!

-supongo que usted es el esposo de la doctora Miranda, verdad?

-así es, y también es el orgulloso padre de mis bebes -dijo Miranda poniendo su brazo en su vientre

-muchas felicidades a ambos!

Al verlos así, cualquiera se puede dar cuenta de que están muy ilusionados con la llegada de esos bebés y lo demuestran cuando se habla de ello. Es inevitable que en mi rostro se forme una enorme sonrisa, ya que se muy bien que uno de esos gemelos soy yo.

La conversación con mis padres tuvo que ser interrumpida ya que sus pacientes los necesitaban, nos despedimos con la promesa de que los buscara cuando tuviera tiempo libre en mi trabajo, ya que querían conocerme un poco más, y más por que mi mamá estaba convencida de que había algún lazo sanguíneo entre su esposo y yo, lo cual lamentablemente no podía decirles que era cierto.

Por la noche cuando regrese al departamento, me di cuenta de que ya no había ninguna de las cajas de la mudanza y todo estaba perfectamente organizado, además de que percibía el olor de pollo horneado que provenía desde la cocina, Rini cocinando? Eso era imposible, cocinar nunca fue una de sus habilidades, pero cuando llegue a la puerta de la cocina y la vi siguiendo las instrucciones de un libro mientras rebanaba unas papas, descubrí que realmente estaba intentando cocinar, y por el olor tan agradable que percibía, lo estaba logrando.

Al ver a Rini ahí, me pareció más hermosa que nunca, y por un momento mi mente me hizo olvidar las horribles cosas que habíamos vivido días antes, haciendo que imaginara que éramos una pareja de recién casados, y que cuando llegara a casa, ella me recibiera con una gran sonrisa antes de besarme.

Deseaba tanto tomar a Rini entre mis brazos y besarla con todo mi amor, pero me dolía saber que no podía hacerlo, no si quería seguir estando junto a ella. La primera y única que vez que nos habíamos besado, había sido un par de años antes y ese hecho casi arruina nuestra amistad de toda la vida; por eso prefiero seguir callando mi amor por ella, la amo tanto que me conformo con seguir siendo su mejor amigo para no perderla.

No estoy seguro de cuanto tiempo tengo contemplándola en la puerta de la cocina, pero cuando me doy cuenta, ella al fin se ha dado cuenta de mi presencia y me mira con una de esas hermosas sonrisas que posee…

-hola Mamoru!

-hola Rini! Puedo saber que sucedió aquí? Hace 24 horas este departamento era un desastre y hoy todo luce perfecto, y tu estas cocinando!

-si, ya lo se! -Rini tomó el libro del cual momentos antes seguía instrucciones y me lo muestra -Pero entre las cajas encontré este libro

-“Cocina para Principiantes”… -Dije leyendo el titulo del libro

-si, es un pequeño regalo de Plut. Definitivamente ella sabía que necesitaríamos esto para no morirnos de hambre

-totalmente de acuerdo… Terminaste de desempacar las cajas sola?

-no, mis padres y mis tíos estuvieron aquí ayudándome a desempacar toda la tarde -dijo ella con una gran sonrisa

-entonces creo que tuviste un buen día

-así es, empezando por las clases en la Universidad, nunca creí que extrañaría tanto la escuela!!! Además ya vi a las tías Ami, Rei y Lita!!! Y no solo eso, tía Lita nos invito a la inauguración del Restaurante Júpiter este viernes!!! -dijo Rini muy emocionada

-me da mucho gusto escuchar eso Rini…

-pero ya dije mucho sobre mi día, cuéntame como te fue? Viste a tus padres?

-si, me alegre tanto de verlos, especialmente a mi madre, esta mucho más hermosa de cómo la recordaba -dije sonriendo de solo recordarlo

-me imagino, ella siempre fue una mujer muy hermosa. Si mal no recuerdo ella debe estar embarazada, así que supongo que debe de lucir aun más hermosa por su estado

-si, así es… se veía tan linda, tan ilusionada como papá por que en unos meses naceremos mi hermano y yo

-ya lo creo… deben estar muy emocionados por el embarazo…

Rini me mira tratando de mantener sonrisa, pero su mirada me dice que el simple hecho de recordar a mi hermano la afecta demasiado. Sabe que me di cuenta de su reacción y se voltea caminando al horno para revisar el pollo que había preparado, el cual trata de sacar del horno sin siquiera ponerse un guante de cocina. Al escucharla gritar al tocar la charola del horno, corro hacia ella y veo sus manos totalmente rojas, las cuales tomo para llevarla al lavabo, abriendo la llave del agua para que caiga agua fría en sus manos…

-como se te ocurre querer sacar algo del horno sin ponerte un guante o un trapo en tus manos

-lo siento, como iba a saberlo? Además si no lo sacaba, se iba a quemar la comida -dijo Rini sin siquiera mirarme

-aun así, era preferible que se quemara la comida y no tus manos

-eso no es cierto!!! Yo no quería que lo primero que cocinara aquí se quemara!!! -grito ella alterada mientras unas lagrimas salía de sus ojos

-Rini…

-yo no quería… yo no quería que… -Trataba de decir ella mientras seguía llorando

La abrace fuertemente mientras ella recarga su cabeza en mi pecho aun llorando -basta, sabes que no fue tu culpa, el único culpable aquí soy yo…

-no digas eso… ambos sabemos que yo soy la única culpable!!! Si tan solo lo hubiera detenido, él…

Ella no tenía ninguna culpa de lo que le había pasado a Darién, me partía el alma verla así, ella era tan fuerte, pero el recuerdo de mi hermano lograba derrumbarla por completo. Rini es mi mejor amiga y el amor de mi vida, y aunque quisiera hacer más por ella en este momento, lo único que podía hacer era rodearla con mis brazos para abrazarla con todas mis fuerzas…

-dime por que Mamoru? Por que no quiso escucharnos? -dijo ella aun llorando

-sabes que Darién era un necio de lo peor, nunca nos escuchaba cuando tratabamos de hacerlo entrar en razón...

-lo se, pero si tan solo lo hubiera detenido, él no…

-por favor ya no pienses en él, por favor...

-pero por que tuvo que pasarle eso? No fue justo… -dijo ella un poco más tranquila dejando de llorar mientras la sigo abrazando

-lo se… tambien me gustaría saber el por que de lo que le paso, pero no lo se…

-al menos dime que la quemadura de mis manos no es tan grave? -dijo ella viéndome a los ojos con una pequeña sonrisa

Mire sus manos las cuales aun seguían bajo el chorro de agua -estarás bien Rini, la quemadura no fue tan grave…

-menos mal…. Gracias…

-no tienes nada que agradecerme

-si tengo que agradecerte, no se que seria de mi si no estuvieras aquí conmigo

-he estado contigo desde que naciste, sabes que nunca te voy a dejar

Rini retiro sus manos del agua y me abrazo fuertemente -lo se… lo se…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362

Mamoru y yo llevábamos varios días aquí y afortunadamente todo estaba muy tranquilo. Yo continuaba con mis clases en la Universidad tratando de pasar el mayor tiempo posible con mis padres, lo cual era posible ya que compartía las mismas clases con mamá y papá la iba a buscar cada que tenia tiempo libre entre clase y clase. Mientras, Mamoru continuaba con su trabajo en el hospital y me contaba que también veía muy seguido a sus padres, además de que se llevaba muy bien con Cedric, su compañero.

Todo parecía ir mejor que nunca para ambos, y más después de lo que vivimos antes de llegar. No quería pensar en ello, por lo que trataba de seguir llevando una vida normal, bueno, trataba de seguir llevando mi vida bajo la apariencia de Shizuka, lo cual haría hoy mientras llamaba al celular de quien aquí es mi hermano…

-hola! Estas muy ocupado?

-Hola Shizuka? No, estoy en mi descanso comiendo con Cedric, por que?

-es que estaba pensando que tal vez podríamos comer juntos antes de que me acompañes de compras

-claro! me agrada la idea, en donde estas?

-mira en la puerta de la cafetería…

Cuando Mamoru volteo a la puerta de la cafetería del hospital, allí estaba yo viéndolo con celular en mano mientras el levantaba su mano indicándome que me acercara a la mesa en donde estaba comiendo con Cedric…

-vaya, supongo que esa chica tan linda es tu hermana, verdad? -dijo Cedric

-si, así es -dijo Mamoru antes de que llegara a la mesa

-sorpresa hermanito!

-hola! A que debo esta sorpresa?

-bueno, es que como hoy no tengo mucha tarea y Serena se fue con su novio, ya sabes con eso de que están muy ocupados con sus planes, quise venir a saludarte. No te molesta, verdad? -dije con una pequeña sonrisa

-claro que no, siéntate…

-gracias -dije sentandome a su lado -y quien es tu amigo, Edward?

-es mi compañero en la ambulancia, Cedric Mishima! -dijo Mamoru presentándolo

-mucho gusto, Shizuka Takeuchi! -dije estrechando mi mano con la de Cedric

-el gusto es mío Shizuka, Edward me ha platicado mucho sobre ti

-en serio? Espero que hayan sido cosas buenas

-si, lo fueron -dijo Cedric mientras me miraba con una sonrisa -quieres comer algo?

-claro!

-están ocupados estos lugares, chicos?

Mamoru volteo detrás de él y ahí se encontraban sus padres -doctores Chiba! Claro que no, siéntense por favor…

-gracias Edward! Pero por favor no nos digas doctores Chiba, ya te hemos dicho que solo nos llames por nuestros nombres -dijo Darién mientras ambos se sentaban

-por supuesto…

-y quien es esta linda chica, Edward? Es tu novia? -pregunto Miranda

La miro un poco sonrojada por el comentario mientras me rio nerviosamente -no, yo soy hermana de Edward, mi nombre es Shizuka Takeuchi, encantada de conocerlos -dije extendiendo mi brazo para saludarlos

-igualmente Shizuka, soy Miranda Chiba -dijo mientras ambas estrechabamos nuestras manos

-Darién Chiba, encantado de conocerte...

Esa tarde, me alegre mucho de ver a los padres de Mamoru, en especial a su madre, a quien recordaba vagamente ya que murió cuando ambos éramos pequeños. Durante la comida, todos me platicaban de cómo era el trabajo en el hospital y de lo curioso que era para todos que Mamoru y su padre parecían dos gotas de agua, no había duda de que eran padre e hijo. Al terminar la comida los padres de Mamoru se retiraron ya que su deber los llamaba, por lo que estuve un rato más con Mamoru y Cedric conversando ya que no tuvieron ningún llamado hasta el final de su turno, tras lo cual Mamoru y yo caminábamos por la ciudad de regreso a nuestro departamento…

-me alegre tanto de ver a tus padres, se ven muy felices juntos… viéndolos así, es extraño pensar que alguna vez tu papá y mi mamá fueron novios -dije con una pequeña sonrisa

-lo se, es raro, y más con las personalidades que ambos tienen… son polos opuestos!

-exacto! afortunadamente para nosotros no siguieron juntos, por que no quiero ni pensar como habrían sido las cosas si ellos se hubieran casado

-no hay que pensarlo, acuérdate de lo que nos conto Plut sobre la otra Rini

-lo se… el que nuestros padres supieran como iba a ser su vida juntos para que después se separan…

-pero eso fue lo mejor para los dos, ya que ambos rehicieron sus vidas con las personas que aman

-si… es curioso, a pesar de que estábamos con cerca de ellos extraño demasiado decirles mamá y papá…

-si, yo también…

-también extraño demasiado a todos…. -dije volteando a verlo con una sonrisa -sabes que es lo peor de todo, nunca pensé que extrañaría tanto las discusiones con Reira

-eso es lo único que no extraño, me daba dolor de cabeza de solo escucharlas gritar a ambas

-no seas exagerado, no eran tan grandes nuestras discusiones

-si tu lo dices… ahora que lo recuerdo, cuando me llamaste en el hospital dijiste que querías que te acompañara de compras, que quieres comprar?

-que bueno que lo mencionas, quiero una motocicleta!

-una motocicleta!? -dijo Mamoru sorprendido -Ya se te olvido que te rompiste una pierna en el accidente que tuviste en esa famosa carrera con las chicas hace 3 años

-suenas igual a papá cuando le dije lo mismo en mi cumpleaños…

-y si mal no recuerdo, te dijo que no

-vamos! necesitamos algo con que movernos en la ciudad, y que mejor que una motocicleta!

-no crees que seria mejor si compraras un automóvil?

-pero no quiero un automóvil, quiero una motocicleta…

-es muy peligroso que tengas una moto Rini, que tal que te vuelves a lastimar

-claro que no, si andar en moto es como andar en bicicleta

-si, pero una bicicleta no hizo que te rompieras la pierna

-no seas así… además si me rompí la pierna fue por que Mitzuki y Reira se me cerraron en la ultima curva de la pista, si no, no me habría pasado nada

-no se... no has andado en motocicleta desde el accidente

-ya lo se, pero sabes que Haruka me enseño muy bien a andar en motocicleta, será fácil

-Haruka te enseño demasiadas cosas que a tu papá nunca le agradaron del todo

-pero mamá si estuvo de acuerdo con todo lo que aprendí, anda vamos a comprar la motocicleta…

Hubiésemos seguido discutiendo sobre la moto que quería comprar de no haber sido por que cuando nos acercábamos al parque No. 10 vimos una gran multitud alrededor de un cordón amarillo de la policía, en donde había varios policías y varias ambulancias se acercaban al lugar para atender a las personas…

-disculpe oficial, que sucedió aquí? -pregunto Mamoru a uno de los policías

-no lo se muchacho, encontraron a todas estas personas inconscientes en el parque

-sabe que les paso?

-no, pero muchos de ellos se encuentran muy mal -dijo el oficial mientras observaba sorprendida que subían en una camilla a Reí, estaba inconsciente

-Rei!? Por favor déjenos pasar, la chica que llevan ahí es amiga mía…

-bien, pasen chicos! -dijo el oficial dejándonos acercarnos a Rei

-Rei! Rei, soy yo Shizuka!

-la conocen? -pregunto uno de los paramedicos

-es amiga nuestra, que le sucedió?

-no lo se, pero se encuentra muy mal, apenas tiene pulso, tenemos que llevarla pronto al hospital…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 743378 :[SEROMG]: que le habra pasado a Rei? sera que Alana ya empezo a buscar a Rini y a Mamoru?

Ahora que todo lucia bien para Rini y Mamoru: se empezaban a adaptar a su nueva vida, Mamoru ya habia visto a sus padres. Ya empezamos a saber un poco de la historia de Rini y los gemelos, incluyendo los sentimientos de Mamoru hacia Rini. Y seguimos sin saber que le sucedio al otro gemelo, aunque por lo que vimos fue algo muy malo que afecto a Rini, sera que murio tratando de protegerla del enemigo que intenta matarla y por eso se siente culpable?

Bueno, me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios, asi como cualquier duda o pregunta que tengan, muchos saludos a todos y nos vemos en el capitulo 4!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 260747

Última edición por Serenity el Miér Ago 04, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Oct 09, 2009 8:55 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 728827 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 728827 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 728827 Tu fic esta super-interesante..me dejaste en shock...pero porque Rini no quiere decirle a Serena que es su hija si cuando darien y Serena eran novios ellos sabían de ella.....espero pronto la actualizacion...Porque sigues dejando más y más dudas...ACTUALIZA PRONTO!! Andale Andale Andale Andale
A proposito será que Reira es la hija de Rei?..actualiza pronto!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 09, 2009 10:13 pm

:[SEROMG]: :[SEROMG]: cada vez esta mas emocionante se me aclararon unas dudas [SERRISA] pero me surgieron otras :[GOTITA]: ahhhhh espero no tardes en actualizar si xfa Porfa ok hasta la proxima chao El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 09, 2009 11:10 pm

que triste estuvo muy corto y me quede intrigada
darien hijo esta muerto o es el malo??????
que le paso a rei??????????
rini tendra que revelarse como sailor????????????
actuliza pronto porfis El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Sáb Oct 10, 2009 1:04 am

Estubo muy bien me gusto mucho me aclaron las dudas pero que a Seiya no le guste que Rini le gusten las motocicletas es raro por que el bueno por algo debio haber cambiado ojala no te tardes en actualizar.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 10, 2009 1:07 am

kerida serenity puedes ser peor siempre me dajas mareada El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 661272 con tantas dudas k me kedan pero ya se me dolucionaron algunas pero me surgieron otras pero bueno besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jessy Sáb Oct 10, 2009 7:59 pm

no te demores en actualizar okisss
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailory Lun Oct 12, 2009 10:14 am

serenity me encanto este capi..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 que bueno que ya mamoru vio a sus padres..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 264701 ahora que le paso a la gente??? espero que actualices pronto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 488923 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Oct 13, 2009 1:27 pm

USAGI13 REPORTANDOSE, OYE ESTA SUPER SUPER INTRIGANTE, ESPERO ACTUALICES PRONTO. OTRO ENEMIGO APARECE OJALA ELLOS PUEDAN COMBATIRLO SIN PROBLEMAS El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 263801 ESPERO PRONTO TU ACTUALIZACION AUNQUE ESTE FIC ES MAS SOBRE RINI Y MAMORU. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 57406 BUENO NO NOS DEJES MUCHO CON LA DUDA BYE El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LOLY Mar Oct 13, 2009 2:27 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 855714 Genial!!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 505250 me encanto!!!!! como siempre, vale la pena esperarte!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 esta muy bueno, gracias por aclararme las dudas que tenia, con tu respuesta!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 y este capi esta super!!!! hay mucho misterio, esta muy intrigante y eso realmente me parece barbaro El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 973220 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 973220 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 973220 me tenes re-enganchada con la historia!!!!me quede preocupada por Rei!!!!pobre Mamoru!!!! esta enamorado de Rini y y no se anima a confesarlo!!!!que El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 184233 , prefiere ser su amigo antes que perderla, , que sentira Rini??? lo querra como amigo, oooooo????????y claro !!!! quiero saber que paso con el gemelo Darien!!!! sera que dio su vida por Rini???bueno!!! todo re intrigante!!!! :[Idonot]: barbaro!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 402958 si no lo notas, estoy emocionada con esta historia y cada capitulo que pasa hace que me enganche mas y mas!!!!espero la proxima actualizacion!!!!! Porfa que sea prontito!!!!Gracias!!!!!!
saludos!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Mar Oct 13, 2009 7:34 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, quisiera agradacerles a tod@s por sus comentarios!!! Andale Me da mucho gusto saber que les gusto el capitulo anterior!!! Y antes de comenzar con el capitulo 4, contesto sus comentarios!!! Win!

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Y bueno, hay una razón por la que Rini no le dice a Serena que es su hija, la cual se explicara en el capitulo de hoy. Tranquila con las dudas, algunas se irán resolviendo poco a poco, aunque también irán apareciendo más. Y bueno, puede que Reirá sea la hija de Reí, pero eso también se sabrá con certeza más adelante.

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! ya aquí traigo otro capitulo! Y no desesperes que todas las dudas se irán aclarando a lo largo del fic.

serenity2202: que bueno que te gusto el capitulo anterior! yo se que te quedaron muchas dudas del capitulo anterior, pero tranquila que con el capitulo de hoy, al menos se aclararan un par de ellas

ala210: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior, y bueno te explico el por que Seiya en el futuro no quiere que Rini ande en motocicleta: como recordaras, Mamoru menciono que Rini tuvo un accidente en donde se rompió una pierna al caer de la motocicleta, desde entonces ella no ha andado en motocicleta, y cuando ella después le pidió una motocicleta a Seiya, le dijo que no ya que no quería que se pequeña dama tuviese otro accidente en motocicleta.

sailor-saturno:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior, y amiga de verdad siento mucho si te dejo mareada con tantas dudas que van surgiendo, tratare de no marearte tanto y resolver poco a poco algunas dudas en los próximos capítulos, ok?

jessy:
me da gusto verte en esta ocasión en “El Deseo de la Luna”, ojala siga contando con tu apoyo en este fic al igual que en el anterior, y bueno aquí ya traigo otro capitulo!

sailory: que bueno que te gusto el capitulo anterior, aquí ya traigo un nuevo capitulo y sabrás que le sucedió a la gente en el parque

Usagi13:
me alegra verte saber ya empezaste a leer “El Deseo de la Luna”! te agradezco mucho tu tiempo y tus palabras en “Un Nuevo Comienzo”, me emociona mucho saber que disfrutaste mucho leerla, tanto como yo lo hice escribiéndola; espero seguir contando pronto con tu apoyo y tus comentarios en este fic, y aunque en estos primeros capítulos la historia se esta centrando mucho en Rini y Mamoru ya que por ellos apareció el nuevo enemigo, conforme avance la historia también sobresaldrán varios personajes como Seiya , Serena y Darién a lo largo del fic

LOLY: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior y también que pude aclararte tus dudas! Y bueno, ya sabes que me encanta dejar muchos misterios en lo que escribo, empezando por el gemelo de Mamoru y lo que le paso a Rei!, lo bueno es que hoy sabremos que le sucedió a Rei. Y Mamoru! Simplemente se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de esta historia, enamorado de Rini y su amor no es correspondido, o si? Bueno, hasta ahora Rini se refiere a el como su mejor amigo, pero hay que ver si eso cambia o no, y como evoluciona la relación entre ellos ahora que están solos en otra época y viven juntos

Ahora si, aqui les dejo el capitulo 4!!! feliz Win! Espero que lo disfruten!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Oct 13, 2009 7:48 pm

Capitulo 4

A pesar de que Seiya y yo planeábamos una boda pequeña, nunca imagine que fueran demasiadas las cosas por hacer, empezando por comunicarle a todos nuestros invitados sobre la boda, especialmente a la Princesa Kakyuu, lo cual hicimos cuando por medio de las piedras que tenían los chicos logramos comunicarnos con ella. La Princesa Kakyuu estaba muy feliz por la noticia, ya que quién alguna vez había sido una de las estrellas que la protegían, dentro de unas semanas se casaría conmigo, hecho del cual ella seria testigo ya que nos prometió que llegaría a la Tierra unos días antes del gran día.

Entre otras cosas que habíamos empezado a hacer estaba el elegir la iglesia en donde se llevaría a cabo la ceremonia. Por lo que esa tarde recorrimos varias iglesias en la ciudad, las cuales eran muy hermosas, pero nos dijeron que no tenían lugar para realizar la ceremonia el día que habíamos escogido para la boda; así anduvimos por varias iglesias hasta que llegamos a una en las afueras de la ciudad, a unos kilómetros de donde estaba la cabaña. La iglesia era muy hermosa, no tan grande como las que habíamos visto esa tarde, pero me parecía el lugar ideal para ceremonia. Afortunadamente ahí si tenían libre el día que queríamos que fuese la boda, por lo que empezamos los tramites con el sacerdote.

Por la noche cuando volvíamos al departamento, recibí una llamada de Nicolás, se encontraba muy alterado ya que dijo que habían encontrado a Rei en el parque No. 10, y que la habían llevado al hospital, por lo que fuimos rápidamente para allá. Al llegar pregunte a una de las enfermeras por el estado de Rei, a lo que me dijo que se encontraba estable y que la habían internado esa noche para observar su estado. Poco después Seiya y yo subimos a la habitación de Rei y ahí encontramos alrededor de ella a Nicolás, el abuelo Hino, Edward, Shizuka, Haruka, Michiru, Hotaru, Taiki y Ami…

-Rei! -grite mientras corría a la cama donde estaba recostada ella -Rei estas bien?

-si Serena, no te preocupes estoy bien -dijo Rei con una pequeña sonrisa

-nos asustaron mucho cuando nos llamaste Nicolás, que fue lo que paso?

-no lo se, Rei no lo recuerda muy bien… -dijo Nicolás dando un suspiro -afortunadamente Edward y Shizuka vieron cuando la subían a la ambulancia en el parque No. 10 y fueron quienes me avisaron que la traerían para acá, por eso llamamos a todos…

-y los demás?

-supongo que ya no deben de tardar en llegar -dijo Haruka antes de que se abriera la puerta de la habitación

-Rei!!! -gritaron Mina y Lita mientras entraban acompañadas de Yaten y Andrew

-amiga, que te paso? -dijo Lita preocupada -estas bien?

-si chicas, estoy bien…

-hay que horrible susto nos diste al saber que estabas aquí Rei! -dijo Mina

-tranquilas chicas, estará bien… -dijo Ami

-no les había dicho que no podían estar más de cuatro personas en la habitación -dijo Darién desde la puerta de la habitación

Al voltear a verlo me di cuenta de que venia acompañado de dos policías, lo cual nos sorprendió a todos; por que Darién llegaba a la habitación de Rei con dos policías?

-lo siento Darién, pero ya sabes como son las chicas, no se quieren separar de Rei -dijo Nicolás con una pequeña sonrisa

-lo se, pero necesito pedirles a todos que salgan un momento de la habitación por favor -dijo Darién

-por que? pasa algo?

-verán, los oficiales necesitan hablar contigo Rei

-conmigo? -dijo Rei sorprendida

-si señorita, yo se que quizás este no es un buen momento, pero necesitamos hacerle unas preguntas sobre lo que ocurrió en el parque

-claro oficial, aunque no si le pueda ayudar mucho, apenas y recuerdo lo que sucedió…

-con lo que pueda decirnos, será de gran ayuda

-ya escucharon -dijo Drién -más tarde pueden regresar todos a verla

-si no les molesta oficiales, quisiera quedarme con mi esposa -dijo Nicolás

-bien, pero solo usted señor, a los demás les tengo que pedir que se retiren por favor…

Solo se quedaron en la habitación de Rei, los policías, Nicolás y Rei, mientras que los demás salimos a esperar en el pasillo afuera de su habitación. Aun no sabia que fue lo que le paso a Rei, pero por la cara de preocupación de Darién, me parecía que él si lo sabia. Se veía muy serio, demasiado quizás, estuvo platicando unos minutos con Andrew, y por la cara de ambos, el tema no era muy agradable…

-vaya, parece que van a tardar un poco ahí adentro, creo que voy a ir por un café chicos, alguien quiere acompañarme? -dijo Andrew

-yo si Andrew, yo también quiero un café -dijo Shizuka

-te acompaño Shizuka… -dijo Edward

-yo también los acompaño, a ver si así logro convencer a esta señorita para que sea una sacerdotisa en el Templo -dijo el abuelo Hino acercándose rápidamente a Shizuka

-hay abuelo Hino, si Rei lo escuchara…

-déjenlo chicas, vaya tranquilo abuelo, yo le avisare cuando pueda entrar a ver a Rei otra vez -dijo Darién

-bien, con permiso chicos -dijo el abuelo antes de retirarse con Shizuka y Edward

-Darién, tu sabes por que la policía quiere hablar con Rei sobre lo que paso en el parque? -pregunto Ami

-la policía cree que lo que paso pudo haber sido algún tipo de ataque con un gas toxico que afecto a las personas ahí, por eso están interrogando a todos afectados

-y supongo que lo que paso no fue ocasionado por un gas toxico, verdad? -dijo Seiyaa

-no, no lo fue… -dijo Darién dando un suspiro -creo saber que esta sucediendo, pero no quise comentar nada frente al abuelo Hino, Edward y Shizuka, por eso le pedí a Andrew que mencionara lo del café para que ellos no escucharan lo que tengo que decirles…

-me estas preocupando Darién, que paso? -dijo Lita

-le robaron la energía a todos los que estaban en el parque

-como que les robaron su energía? -pregunto Yaten sorprendido

-si, la mayoría de los pacientes tenían su pulso muy débil por falta de energía, especialmente las mujeres, pareciera como si les hubieran succionado toda la energía que tenían sus cuerpos

-si eso es así, solo significa una cosa -dijo Haruka

-acaba de aparecer un nuevo enemigo… -dijo Michiru

-un nuevo enemigo!? -dije sorprendida -están seguros de lo que dicen? De verdad creen que apareció un nuevo enemigo?

-es lo que parece Serena, si no que otra explicación tendría lo que paso en el parque -dijo Taiki

-es que esto tiene que ser una mala broma del destino, hemos tenido varios años de paz, sin enemigos ni guerras, todo estaba mejor que nunca para todos, yo estoy a unas semanas de casarme y sucede esto! Díganme por que ahora? Por que? -dije alterada

-no se por que sucede esto justamente ahora, pero se que este es nuestro destino, Serena -dijo Hotaru -nuestro deber es mantener la paz en este planeta y el resto del Sistema Solar, y únicamente lo lograremos deteniendo al enemigo

-ya lo se, pero…

Mina toma mis manos y me mira con una sonrisa -animo Serena, esta no es la primera que aparece un enemigo cuando las cosas están bien para todos, pero si nos mantenemos unidos lograremos detenerlo y nuestras vidas volverán a la normalidad

-Mina tiene razón, tenemos que ser fuertes si queremos eliminar pronto al nuevo enemigo -dijo Lita uniendo sus manos con las de Mina y las mías, mientras poco a poco todos ponían una mano sobre las nuestras

-no sabemos que clase de enemigo sea al que nos enfrentaremos esta vez… -dijo Ami

-pero hay que estar preparados… -dijo Haruka

-ahora más que nunca para enfrentar esta nueva amenaza… -dijo Michiru

-puede que no sea fácil… -dijo Hotaru

-pero hay que dar lo mejor de nosotros… -dijo Darién

-para salir victoriosos en esta nueva batalla… -dijo Yaten

-solo así recuperaremos la paz que tanto anhelamos… -dijo Taiki

-y podremos continuar viviendo felices -dijo Seiya mirándome fijamente a los ojos con una sonrisa

-así será chicos, si nos mantenemos siempre unidos, así será…

Habíamos regresado a los viejos tiempos, un nuevo enemigo que había aparecido, no sabia quien era o que era lo que quería, pero me daba paz saber que no estaba sola, junto a mi están las personas más importantes para mi dispuestos a luchar nuevamente juntos, como un equipo.

Mas tarde me encontraba en la terraza del departamento cubriéndome la espalda con una cobija roja observando la ciudad, no podía dormir ya que mi mente solo pensaba en lo que le había ocurrido a Rei en el parque, y recordaba lo que ella nos conto sobre lo que le paso…

-Flashback-

-no estoy muy segura de lo que paso ya que todo sucedió muy rápido

-no importa Rei -dijo Ami -lo poco que recuerdes nos ayudara a saber algo del nuevo enemigo

-bien… -dijo Rei dando un suspiro -iba manejando de regreso al Templo, pero antes quería unas cosas en el mini súper que esta frente al parque. Me estacione del lado del parque y alcance a ver a varias personas gritando asustadas mientras corrían hacia la calle, entre al parque y vi a varias chicas en el suelo, además había alguien que tomaba a una chica de cabello negro por el cuello, al verme lanzo a la chica al suelo y camino hacia mi…

-y después?

-después todo se vuelve muy confuso, recuerdo que iba a sacar mi pluma de transformación de mi bolsa pero ella me tomo por el cuello. Después de eso no se que más habrá pasado, por que lo siguiente que recuerdo es ver junto a mi a Shizuka y Edward en la ambulancia…

-recuerdas algo más? Como era la chica que se acerco a ti? -pregunto Taiki

-era alta, quizás media 1.70m, llevaba un traje negro ajustado, cabello rizado…

-trata de recordar algo más Rei, menciono algo? Su nombre o que buscaba?

-no, no logro recordar más que eso…

-bueno, al menos sabemos que fue una mujer la que ocasiono todo esto -dijo Lita

-si, pero me preocupa el hecho de que Rei ni siquiera tuvo tiempo de transformarse antes de que la atacaran -dijo Seiya

-significa que hay que estar alertas, parece que este enemigo es muy poderoso

-así parece…

-me pregunto que es lo que estará buscando? -dijo Yaten

-es difícil saberlo, pero parece que esta atacando principalmente a mujeres jóvenes, la mayoría de las personas que llegaron a Urgencias eran mujeres de entre 18 y 25 años de edad -dijo Darién

-eso esta en el rango de edades de nosotras! -dijo Mina sorprendida

-si, así que todas deben de tener cuidado, no queremos que a alguna de ustedes le ocurra lo mismo que a Rei…

-Fin del Flashback-

-a alguna de nosotras nos puede pasar lo mismo que a Rei -suspire profundamente -por que tenia que aparecer un nuevo enemigo justo ahora?

-no lo se bombón…

Di media vuelta y lo vi a unos pasos atrás de mi -osito… que haces despierto a esta hora?

-bueno, me desperté y vi que no estabas a mi lado, así que supuse que estarías aquí, ya sabes como tienes la mala costumbre de venir a la terraza en la madrugada cuando algo te preocupa -dijo Seiya con una pequeña sonrisa

-lo siento, es que no podía dormir y vine aquí para no despertarte…

Seiya camino hacia mi y se detuvo a mi lado -aun así, se que estas preocupada por lo que paso esta noche, pero estando aquí no solucionaras nada, lo único lograras con este frio es enfermarte

-ya lo se, es solo que… -suspire mientras regreso mi mirada a la ciudad -no entiendo por que justamente tenia que aparecer un enemigo ahora, ahora que todo estaba de maravilla para todos, cuando estamos a unas semanas de casarnos

Seiya tomó mi mano -te parece bien que pospongamos la boda hasta que se solucione todo?

-no -dije sin siquiera mirarlo

-quieres que la adelantemos?

-no…

-entonces dime que quieres bombón?

-yo solo quiero que regrese la paz que tuvimos tantos años, que todo regrese a la normalidad, por que no quiero que el día de nuestra boda la ceremonia sea interrumpida por que apareció un monstruo en la ciudad o que se aparezca el enemigo cuando el sacerdote diga: “si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre” y… -regrese mi mirada a Seiya -hay que me pasa, como si el enemigo supiera quien soy… olvídalo, son las 3:00am y no se ni lo que digo…

-si sabes lo que dices, y te entiendo yo también me siento así, pero deberías verle el lado positivo a esto

-el que haya aparecido un nuevo enemigo tiene algo de positivo? -dije confundida

-si, solo que aun no se exactamente que es en esta ocasión, por que por ejemplo, cuando fue la Guerra contra Galaxia tuvo algo positivo en mi vida

-osito, el que Galaxia apareciera en tu vida no tuvo nada positivo: tus padres murieron, Kinmoku fue destruido, tuviste que dejar tu planeta para buscar a la Princesa Kakyuu…

-si, ya lo se, pero si no hubiesen ocurrido todas esas cosas yo nunca habría venido a la Tierra, no te hubiera conocido, ni me hubiera enamorado de ti bombón… -Seiya pusó una mano en mi mejilla -todas las horribles cosas que viví antes de llegar a la Tierra por primera vez me hicieron entender que cuando todo parece muy oscuro en nuestra vida, siempre aparece una luz que nos ayuda a tener esperanza y fe en los demás, y esa luz para mi eres tu bombón, tu eres mi luz de la esperanza…

-osito… -tomé entre mis manos su rostro y lo besé fugazmente -también eres mi luz de la esperanza, no se que hubiese sido de mi sin ti estos últimos meses, te amo demasiado que no quiero que nunca te alejes de mí

Seiya me abrazó con fuerza -te prometo que eso nunca va a suceder, te amo tanto que no concibo la idea de que estés lejos -me dio un pequeño beso -no quiero separarme de ti nunca -me dio otro beso pequeño beso y me mira fijamente a los ojos con una sonrisa -es más olvidémonos de todo y de todos, y casémonos ahora mismo…

-que!? Ahora!? -dije sorprendida

-si, ahora

-y todos los preparativos de la boda? la iglesia? Los invitados?

-bueno, eso será para nuestra segunda boda…

-segunda boda? -dije confundida -Pues cuantas bodas vamos a tener?

-todas las que tú quieras bombón, y la primera va a ser aquí en este momento: contigo entre mis brazos y con la Luna y las estrellas como testigos de nuestro matrimonio

-bien, y como se supone que empieza esta boda?

-con nuestros votos, quieres empezar tu o empiezo yo?

-mmm… empieza tú

-yo Seiya Kou, con la Luna y las estrellas como testigos, te prometo a ti Serena Tsukino, mi querido bombón, amarte como lo he hecho desde que era el Príncipe Seiya, como lo he hecho como Sailor Star Fighter y como Seiya Kou hasta el día de hoy, y aun amarte mucho más en tiempos de paz y de guerra, por que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, no se si serán 10, 20, 100 o 1000 años, quiero seguir junto a ti siempre, formar una familia juntos, tener muchos hijos, quiero que envejezcamos juntos mientras vemos crecer a nuestros nietos, y sobre todo prometo seguirte amarte siempre en esta vida y en nuestras siguientes vidas –dijo él mirándome con una gran sonrisa

-yo Serena Tsukino, con la Luna y las estrellas como testigos, te prometo a ti Seiya Kou, mi querido osito, amarte siempre, amarte como lo hizo la Princesa Serenity, como Sailor Moon, como Serena Tsukino y sobre todo como tu amada bombón, siempre, en las buenas y en las malas, en salud y enfermedad, por que yo también deseo con toda mi alma pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero que tengamos una gran familia con varios hijos los cuales crecerán con todo nuestro amor, al igual que nuestros nietos, y así pasaremos toda nuestra vida juntos hasta que seamos viejitos, por que nuestro amor es tan grande que nos permitirá permanecer muchos años juntos en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente…

-dado que no escucho que nadie tenga algún argumento para impedir que se lleve a cabo esta unión, y por el brillo que tienen la Luna y las estrellas creo que nos quieren decir que ya somos marido y mujer

-entonces supongo que esta es la parte en la que el novio besa a la novia

-si, así es… -dijo Seiya acercándose lentamente a mis labios

Cuando nuestros labios se unieron en ese beso, sentí que ese beso era totalmente diferente a los que habíamos compartido Seiya y yo en ese momento, ya que en ese instante una corriente de sensaciones invadió nuestros corazones, ya que aunque era obvio que aquella boda no tenía la misma validez que la boda que estábamos planeando, pero eso no nos importaba por que nosotros sabíamos que si nos habíamos casado.

Ahí, ambos en pijama, abrazados cubriéndonos con una cobija y en la terraza del departamento, habíamos realizado la boda más sencilla y más hermosa del universo, mientras nos seguíamos dejando llevar por ese beso que había comenzado muy lentamente, el cual en este momento era cada vez más apasionado, logrando así olvidar todas mis preocupaciones y disfrutando de la felicidad que sentía en este momento…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 700362

Estando en la terraza principal del departamento pude contemplar los primeros rayos del sol anunciando la llegada de un nuevo día en Tokio, el aire frio de la mañana acaricia suavemente mi piel haciendo que logre olvidar por un momento mis preocupaciones. Me sentía culpable de lo que le había sucedido a tía Rei en el parque la noche anterior, ya que sabía que Alana era la causante de ello. Como estaba tan segura de ello? Por que cuando vi a Rei en la ambulancia me di cuenta de que le habían robado su energía, al igual que a la mayoría de las personas que llegaron al hospital, lo cual fue confirmado ya que Mamoru pudo conseguir una copia de los expedientes médicos de todas las personas que fueron afectadas, las cuales en su mayoría eran mujeres jóvenes y muchas de ellas pelinegras. No había duda, era Alana que había empezado su búsqueda en esta época para localizarme.

Seguía contemplando el amanecer perdida en mis pensamientos, hasta que una voz familiar me hizo regresar a la realidad…

-buenos días Rini! -dijo Mamoru desde la puerta de la terraza

-hola Mamoru! -dije volteando a verlo y observo que lleva dos tazas de café en sus manos, de las cuales me entregó una

-como dormiste?

-me gustaría decir que bien, pero apenas y logre dormir después de lo que paso anoche…

-eso supuse -dijo él tomando un poco de café -estas tan preocupada que no te diste cuenta de que tengo un rato en la cocina preparando café

-y como quieres que no me preocupe si lo obvio que lo que sucedió anoche en el parque fue por que Alana nos está buscando para matarnos -tomé un poco de café mientras entraba al departamento rumbo a la sala -y lo peor del asunto es que no pudimos hacer nada para impedir que varias personas resultaran afectadas -dije alterada mientras me sentaba en un sillón

Mamoru caminó detrás de mi y se sientó en otro de los sillones -ya lo se, pero poniéndote así no solucionaras nada, además nosotros no podíamos saber que Alana atacaría en el parque

-lo se, pero por eso no me pienso quedar sentada sin hacer nada esperando a que ataque otro lugar; si ella esta buscándome yo también la buscare y me enfrentare a ella

-acaso ya se te olvidaron las reglas de Plut? Dijo que no deberíamos usar nuestros poderes, así les será difícil encontrarnos

-hay esas reglas! No debemos usar nuestros poderes, no podemos decirle a nadie quienes somos, ni siquiera a nuestros padres! Ya me están empezando a desesperar esas reglas! -dije molesta

-y crees que a me gustan? Claro que no, pero sabes que son necesarias

-incluso la de no decirle a nuestros padres que somos sus hijos?

-en especial esa, ellos no deben de saber quienes somos en realidad si queremos que estén a salvo

-entonces por que siento que están es más peligro al no saber quienes somos...

-Rini, si Plut nos puso esas reglas fue por algo. Además vele el lado bueno a esa regla, así sabrán como el resto de las personas normales como serán sus hijos cuando crezcan

-claro, solo que el único problema aquí es que sus vidas nunca han sido del todo normales -tomé otro poco de café -además no es justo que ellos luchen por nuestra causa y que ni siquiera lo sepan. Todo seria más fácil si les dijéramos algo sobre el enemigo, así sabrían a que se van a enfrentar

-ya lo se, pero Plut fue muy especifica, ellos no deben saber nada de nosotros, del enemigo ni del futuro, tienen que averiguar las cosas ellos mismos…

-lo se… pero y si los ayudamos un poco?

-y como ayudarlos? No pueden saber quienes somos, además si les decimos lo que sabemos como Edward y Shizuka van a empezar a sospechar sobre nuestras identidades

-si, pero podemos ayudarlos bajo otra identidad

-otra identidad? Que tienes en mente? -pregunto Mamoru

-estaba pensando que si usamos la Pluma Mágica que me dio Luna y nos transformamos en algún tipo de súper héroes o algo así, podríamos usar nuestros poderes para así luchar y les podremos decir sobre el enemigo sin que sospechen nada

-mmm… me gusta la idea, se podría decir que así no estamos rompiendo del todo las reglas de Plut y ayudamos a nuestros padres al mismo tiempo -dijo él con una pequeña sonrisa

-exacto! Solo que aun no se como serán nuestros disfraces o como nos llamaremos…

-eso es fácil, en tu caso solo seria que cambiaras el color de tu traje de Sailor y usaras un antifaz o algo para que no te vean el rostro, algo al estilo de Sailor V

-puede ser… pero como se supone que me llamare? Sailor M? -dije dudando un poco

-no suena tan mal -dijo Mamoru con una pequeña sonrisa

-ok, seré Sailor M! pero como tu ya prácticamente escogiste mi nombre y sugerencia para mi disfraz, entonces yo escogeré el tuyo

-bien… que es lo que se te ocurre para mi disfraz?

-no estoy segura… tiene que ser algo con clase, al estilo de Tuxedo Mask

-seria más fácil si me disfrazara del Caballero de la Luna

-no lo creo, seria como revelarse indirectamente ante todos y eso no nos ayudaría

-entonces? Escucho las ideas de la señorita Kou -dijo él mirándome atentamente

-mmm… y si usaras un traje de ninja o algo parecido, eso te facilitaría usar una espada para defenderte

-me parece buena idea…

-ok, ahora solo falta un nombre -dije un poco pensativa

-que te parece Guerrero de la Luna?

-de la Luna? -dije sorprendida

-si… o es que no te gusta?

-si… bueno no… es que… -intente decir y di un largo suspiro -si te gusta ese nombre por mi no hay problema, serás el Guerrero de la Luna

-segura?

-si, estoy segura -terminé mi café mientras me levanto del sofá y dejo la taza en la mesa del centro de la sala -bueno mejor me apuro y me voy a arreglar si no llegare tarde a la facultad

-claro… quieres que te prepare algo en especial para desayunar?

Camino hacia mi habitación -no te molestes, comeré algo más tarde en la escuela… ah y gracias por el café! -dije antes de entrar a mi habitación

Cuando cerré la puerta de mi habitación no pude evitar pensar el por que escogió Mamoru ese nombre para su nueva identidad, no quería pensar que el aun seguía sintiendo algo más que amistad por mi, pero eso simplemente no puede ser; Mamoru es mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo en todo momento y… hay por que debo de pensar en tantas cosas, Mamoru es mi mejor amigo y nada más; ahora en lo único en que debo de enfocarme es en defenderme de Alana y luchar para que termine esta guerra y pueda regresar a mi época.

No se que opinen ustedes, pero este capitulo simplemente me encanto!!! Ojos de estrella

A pesar de la nueva amenaza todos siguen unidos y Seiya más que nunca apoyando a Serena! Yo tambien me quiero casar algun día como lo hieron ellos!!! Ojos de amor

[SERRISA] lo siento, creo que saque mi lado mas cursi en el capitulo de hoy!

Y por otro lado, Rini y Mamoru ya tienen listo un plan para luchar contra el enemigo! definitivamente el momento de la primer batalla esta cerca!

Bueno, me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios, asi como cualquier duda o pregunta que tengan, muchos saludos a todos y nos vemos en el capitulo 5!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 260747

Última edición por Serenity el Mar Ago 10, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 13, 2009 8:28 pm

waaaaaaaaaaaa me encanto el capi perfecto muy lindo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Mar Oct 13, 2009 8:44 pm

a mi tambien me gusto su "primer boda" como testigos la luna y las estrellas y los votos ke se dijeron me enkantaron
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Oct 13, 2009 9:21 pm

sensillamente divino y a mi no me parecio cursi, la verdad es la boda que todos quisieramos hacer en secreto asi no lo aceptemos frente a los demas El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 276711 quisiera saber porque buscan a rini y porque ella no quiere a mamoru como que nada que ver, super la parte en que todos se apoyan para luchar con el nuevo enemigo. Asi ellos sean unos superheroes a escondidas me gustaria mas ver en accion a los chicos, bueno igual si rini y mamoru actuan me imagino que los poderes que tienen deben ser parecidos a los de los papas y se descubririan no, entonces que clase de poder en especial rini utilizaria. bueno unas pequelñas duditas vas super bien y me facina lo quehaces bye El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LOLY Mar Oct 13, 2009 10:32 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 855714 simplemente "perfecto" El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 505250 y hablando de ser cursi.....es justo lo que yo soy!!!!!me emociono la idea de la boda ante la luna y las estrellas como unicos testigos!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 389229 que romantico!!!!! Seiya es divino, cada vez mas!!!!!y me parece barbaro la union de todos los chicos, y el hecho de que siempre estan listos para enfrentar al enemigo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 164910 eso demuestra que su amistad es incondicional y estando juntos tienen la fuerza necesaria para vencer a cualquiera!!!!es bueno que Rini y Mamoru quieran ayudar a los chicos El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 !!! muy buenas tus ideas!!!!!!
ahora veremos como siguen las cosas, ya que una nueva batalla ha comenzado y deberan volver a luchar El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 442737 !!!!
espero tu actualizacion con entusiasmo El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 72419 !!!!!!!!!
besitos, continua como hasta ahora El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 27957 !!!!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Oct 14, 2009 12:58 am

Hola Serenity, a mi tambien me encanto la boda que Seiya y Darien tuvieron ante la luna y las estrellas, me pareció algo muy romántico y tierno[amor]
Este capitulo me encanto, sigue asi...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Miér Oct 14, 2009 1:06 am

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 389229 simplemente me dejaste sin palabras El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 421335
este capitulo estuvo de lo mas lindo,romantico y emocionante :[Jujuju]:
esperare con muchas ganas el sig. cap Serena Evil
ok hsta pronto Excited
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Oct 14, 2009 10:32 am

Fue un corto, pero interesante....Asi que Alana ya empieza a buscar a Rini..mmm... y ellos quieren ayudar bajo las indentidades de Sailor M y Guerrero de la Luna.. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 80628 pero Mamoru porque guerrero de la Luna si su padre es el protector de la TIERRA y no de la LUNA?. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 2 109867 .espero la rapida actualizacion..para que me saques de duda..ACTUALIZA PRONTO!!
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Miér Oct 14, 2009 3:36 pm

Bueno que puedo decir me gusto mucho el capitulo la verdad si y me hisiste llorar eres la unica que lo logra te felicito por eso pero bueno ya poco a poco como dices tu se aclaran las dudas de las reglas de plut no creo que aguanten sin decir la verdad por que como leo de como es Rini ella no va a tardar en decir la verdad al igual que su papa no creo que soporte tanto tiempo decir una mentira.

bueno esperare con ancias tu actualizacion

bye cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 6:39 pm

me encanto el capi, ademas suena interesante la idea de rini, por lo que sera interesante ver la primera batalla de los chicos, espero que pronto te actualizesssss
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba