Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 Pbucket

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Usagi13 Lun Oct 26, 2009 4:18 pm

Hayyy porque no dejaste que se dieran el beso, uchhhh que paso con la serena del futuro porque no han hablado de ella o sera que por vengarse de serena es que atacan a rini?Dios mio ya no tengo uñas y todo por culpa tuya. bbueno me facina sobremanera tu fic espero actualices pronto bye El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 Empty Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

nice .. muy bueno el capitulo, pobre mamoru.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Oct 26, 2009 6:20 pm

ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO TE FELICITO POR CONTINUAR CON TAN BUENA HISTORIA
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Mar Oct 27, 2009 7:48 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 855714 hola a tod@s!!!

Primero que nada, quiero agradecer a todas por sus palabras y sus comentarios! Andale me alegra mucho saber que les esta gustando el fic! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 276711

Que les puedo decir, esto cada vez se pone más emocionante y creo que se pondra aun más con el capitulo de hoy, ya que resolvera algunas dudas que tienen y revelara datos importantes de la historia!

Pero bueno, antes de pasar al capitulo de hoy, respondo a sus comentarios!!!

sailor-saturno: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Y bueno, tranquila que las dudas se irán aclarando poco a poco, y no te preocupes que aun hay mucho que contar en esta historia…

serenity2202: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Y tienes toda la razón, Rini trato muy mal a Mamoru, no se lo merece!

Andrea Rodriguez: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Y es cierto, Rini le dijo cosas muy feas a Mamoru, y también tienes razón, los sentimientos que existen entre ellos son muy fuertes, el problema es que Rini no quiere aceptar lo que siente por Mamoru y se escuda diciendo que solo lo quiere como amigo, hay que estar al pendiente de ellos para ver como evolucionan las cosas y más después de la discusión que tuvieron

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Yo también quiero que se reconcilien Mamoru y Rini, y después de la discusión que tuvieron! Y Alana que ya descubrió a Rini, hay que ver que sucederá!!!

sailory: me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Y bueno, la forma en la que Rini trato a Mamoru tiene mucho que ver con la confusión que tiene sobre sus sentimientos, no sabe si realmente esta enamorada de Mamoru, o mejor dicho no lo quiere reconocer ya que hay una razón muy fuerte de eso que pronto sabrás!

sukuyomi:
me da gusto saber que te esta gustando la historia!!!

ala210: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, Rini maltrata demasiado a Mamoru, y claro por momentos también quiero hacer que ella reconozca sus sentimientos por Mamoru y le digan a todos quienes son en verdad, pero si lo hago se acaba el fic!!! Y no, este fic también será algo largo ya que aun hay mucho que contar y varias cosas por las que pasaran todos los personajes. Y paciencia que si el tiempo me lo permite, trato de actualizar al menos un par de veces a la semana para no tenerlas abandonadas…

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Y que te digo, Rini se paso con todo lo que le dijo a Mamoru; y bueno falta ver que paso con Alana, si murió o regresara a tratar de matar a Rini, ahora falta ver si será en la cita con Cedric…

Usagi13:
me alegra saber que también te gusto el capitulo anterior! Bueno, se que aun no se he hablado mucho de Serena del futuro ni si ella es la razón por la que el enemigo busca venganza, pero como el enemigo ha dicho que se quiere vengar de todos, ella esta incluida en esos todos. Pero tranquila que más adelante dedicare un capitulo para hablar un poco de cómo están las cosas en el futuro…

Seiya-Moon:
me da gusto saber que te gusto este capitulo!!! Pobre Mamoru, sufre mucho por culpa de Rini

PRINCESS SAILOR:
gracias por tus palabras, me da gusto saber que te gusta la historia!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Mar Oct 27, 2009 8:05 pm

Capitulo 7

No estoy segura de cuanto tiempo tengo vagando sin rumbo en la ciudad, continuo caminando por las calles perdiéndome entre la gente mientras sigo pensando que soy la persona más horrible de la galaxia, si no es que del universo por le dije a Mamoru y de solo recordarlo varias lagrimas escapan de mis ojos.

Quizás aun no sea conveniente regresar al departamento por que si lo veo ahí no se que le diría, quizás ni siquiera me quiera hablar ya que tal vez todo el amor que siente por mi lo debe haber tirado a la basura junto con su corazón y yo, yo solo quiero llorar como una niña pequeña esperando a que lleguen mis padres a abrazarme, diciéndome que todo estará bien, que solo fue una tonta discusión y todo volverá a ser como antes. Pero lo cierto es que no es así, la discusión que tuve con Mamoru no fue tan tonta y yo ya no soy una niña que llora por cualquier cosa, así que debo aceptar las consecuencias de mis acciones.

El hambre y el cansancio de tanto caminar están haciendo estragos en mi cuerpo, por lo que entro a una pequeña cafetería y ordeno tres rebanadas de diferentes pasteles con la esperanza de que el azúcar me ayude a olvidar la tristeza que siento en este momento. Y mientras espero mi orden, observo a la gente pasar dándome cuenta que del otro lado de la calle, hay una agencia de automóviles y motocicletas, logrando ver en el aparador una motocicleta plateada que me hace recordar la motocicleta que me regalaron mis padres cuando cumplí 14 años…

-Flashback-

-de verdad es para mi?

-si Rini, Haruka te ha ensañado bien a andar en motocicleta, así que tu padre y yo creemos que ya tienes la edad suficiente para que tengas tu propia motocicleta -dijo Serena sonriendo

-pero prométenos que siempre manejaras con cuidado y usaras tu casco -dijo Seiya

Me acercó a abrazarlos a ambos -por supuesto que si! Muchas gracias a los dos!

-mamá yo también quiero una moto! -dijo Mitsuki -Verdad que cuando sea mi cumpleaños también me van a regalar una?

-no se, pregúntaselo a tu papá, hija -dijo Mina

-verdad que si me van a regalar también una motocicleta papá -dijo Mitsuki volteando a ver a Yaten

-ya lo veremos Mitsuki, aun falta mucho para tu cumpleaños -dijo Yaten dando un suspiro -ya vez lo que ocasionas Seiya consintiendo de esa manera a Rini

-es mi culpa que quiera lo mejor para mi Pequeña Dama!?

-vamos tío Yaten, que tiene de malo que Mitsuki también tenga una moto

-nada, pero eso lo veremos cuando ella tenga tu edad

-bueno…

-hija, por que no pruebas la motocicleta dando una vuelta con alguno de los chicos

-si tía Serena! Yo voy primero! -dijo Mitsuki muy emocionada

-no Mitsuki, yo soy la mayor, primero voy yo -dijo Reira

-y quien te dijo que ibas tú primero Reira?

-es lógico, soy mayor que tu Rini, tengo que ir primero contigo

-pero solo eres mayor que yo por un mes! En ese caso Darién y Mamoru van primero conmigo

-ya te habías tardado en decir eso-dijo Reira -se me olvidaba que siempre prefieres estar con ellos que conmigo

-no digas eso Reira, además tú empezaste diciendo que los mas grandes iban conmigo, y en ese caso les corresponde a ellos; así que quien de los dos va conmigo

-yo!!! -dijeron Darién y Mamru al mismo tiempo

-bueno, parece que te tocara elegir a uno de los dos Rini

-pero no quiero elegir, me es imposible…

-hermano, ve tu primero con ella -dijo Mamoru

-en ese caso ve tu primero, yo esperare mi turno -dijo Darién

-no, yo esperare, no es correcto que Rini elija entre los dos -dijo Mamoru con una sonrisa

-de acuerdo -dijo Darién -vamos Rini

-si, dame un segundo -me acercó a Mamoru y le doy un beso en la mejilla -gracias Mamoru

-de nada, sabes que para eso somos los amigos…

-Fin del Flashback-

-él siempre ha sido muy bueno conmigo y yo… -suspiré profundamente mientras trato de no llorar -vaya amiga que resulte ser

-aquí tiene su orden señorita -dijo el mesero mientras dejaba en la mesa una rebanada de pastel

-Shizuka? Que haces aquí? -dijo Serena sorprendida al verme mientras se acercaba a mi mesa junto con Seiya quien cargaba un par de cajas medianas

-Serena? Seiya? Que hacen aquí?

-venimos de la tienda que esta aquí a lado a recoger los disfraces para la fiesta de Halloween de la Universidad y te vimos aquí… pero por que luces tan triste, te paso algo? -dijo Seiya preocupado

-si, algo así…

-quieres hablar de eso?

-yo… si, realmente necesito hablar con alguien. Siéntense y pidan algo mientras hablamos

Seiya se sentó a la mesa junto con Serena -bueno, pero nosotros invitamos de acuerdo?

-de acuerdo -dije con una pequeña sonrisa

-tu que quieres bombón?

-un capuchino de vainilla y rebanada de pastel de chocolate, por favor -dijo ella

-yo quiero una rebanada de pastel de fresa y un café, por favor

-enseguida señor -dijo el mesero antes de retirarse

-ahora si, dinos que te paso? Pensé que aun estarías en el hospital

-no… ya no soportaba estar ahí y prácticamente me escape del hospital

-pero porque? Edward debe estar preocupado por ti buscándote -dijo Seiya

-no lo creo, él estaba con Miranda firmando los papeles para mi salida y cuando regreso a la habitación se dio cuenta cuando me fui ya que me vio en el elevador cuando salió a buscarme

-pero por que te fuiste así Shizuka? No creo que haya sido por que ya no aguantabas la comida del hospital -dijo Serena con una pequeña sonrisa

-no, no fue por eso… discutí con Edward

-fue por lo que paso en la mañana con Cedric?

-en parte, le dije cosas demasiado horribles: que no quería que me sobreprotegiera demasiado, que ya no soy una niña pequeña y que sabia cuidarme sola, así que no tenia por que impedirme hacer las cosas que quisiera como andar en motocicleta y…

-andar en motocicleta? Que tiene que ver eso con tu discusión con Edward? -pregunto Serena confundida

-es que desde que llegamos a la ciudad le dije a Edward que quería una motocicleta, pero él siempre me dice que no ya hace 3 años me rompí la pierna izquierda al caerme de mi vieja motocicleta, desde entonces tanto él como mi padre no quieren que me vuelva a subir a una motocicleta por temor a que vuelva a tener otro accidente

-bueno, déjame decirte que si tú fueras mi hija yo si te dejaría que anduvieras en motocicleta -dijo Seiya con una sonrisa

-ojala no se te olvide eso la próxima vez que te diga que quiero andar en motocicleta -susurre discretamente mientras tomaba un poco de mi café

El mesero se acercó a la mesa y dejó los pasteles y los cafés en la mesa -aquí tienen sus ordenes

-gracias -dijo Seiya antes de tomar un poco de su café

-pero no creo que lo de la motocicleta sea de lo que te quiere proteger Edward, verdad? -dijo Serena

-así es, no es solo eso… es que él siempre se preocupa demasiado por mi y… -dije dando un suspiro -no se, quiero creer que tiene miedo de que vuelva a salir con alguien ya que el ultimo noviazgo que tuve termino muy mal…

-que sucedió?

-es una historia muy larga… -suspiré profundamente -creo que lo mejor será que les cuente todo desde el inicio para que entiendan como sucedieron las cosas

-de acuerdo…

-bueno, mis padres tenían unos amigos muy cercanos que tenían dos hijos, los cuales eran gemelos: Da… Dan y Matt, y sus padres trabajaban todo el día, por lo que desde que tengo memoria ellos prácticamente estaban en mi casa todo el tiempo, por lo que los tres éramos inseparables, todo lo hacíamos los tres juntos; incluso mis amigas y mis primas estaban celosas ya que yo era la que pasaba más tiempo con ellos, lo cual era así ya que para mi eran mis mejores amigos, pero…

-pero?

-pero conforme íbamos creciendo los empecé a ver de diferente forma a los dos: me empezó a gustar Dan, mientras que para mi Matt seguía siendo mi mejor amigo, mi confidente, y como tal yo le contaba todo, incluso que me gustaba su hermano. Dan también se estaba enamorando de mi y me lo confeso cuando cumplí 15 años, fue entonces que nos hicimos novios. Al principio la relación fue muy linda ya que Dan siempre quería estar conmigo y me llevaba a pasear por toda la cuidad, en fin, era muy detallista conmigo. -Suspiré profundamente -Pero cuando estaba en el último año de preparatoria las cosas empezaron a cambiar: él se centraba todo el tiempo en sus estudios y entre sus clases, tareas y los exámenes apenas y tenia tiempo para mi, varias veces cancelaba o me dejaba plantada cuando íbamos a tener una cita. Y siempre que sucedía eso, yo salía con Matt a divertirme... Y un día, uno de esos tantos en los Dan cancelaba nuestra cita al ultimo momento, yo salí con Matt al cine y después fuimos a un parque al que solíamos ir todo el tiempo de niños, y…

-Flashback-

-no entiendo por que los romances en la vida real no pueden ser como en las películas, es más fácil ahí ya que las parejas no pelean todo el tiempo

-y como lo sabes, Rini? No sabes que sucede con los protagonistas después de que se acaba la película

-claro que si, siguen viviendo felices en la segunda parte de la historia y no tienen tontas discusiones con sus tontos novios que cancelan citas por estudiar por un examen. Es que acaso un examen es más importante que yo? -dije molesta

-no, tú eres más importante que cualquier examen -dijo Mamoru con una sonrisa

-entonces díselo a Darién por que parece que ya ni le importo -me recargó sobre un árbol -quizás debería de hacerle caso a las chicas y debería terminar con él

-quieres terminar con Darién?

-no se -suspiré profundamente -hemos sido novios por tres años…

-el tiempo que tengan como novios no importa, si no quieres estar con él terminen las cosas en buenos términos, así no arruinaran la relación que han tenido desde niños

-si, pero… y si le hago caso a Mitzuki y le doy una lección saliendo con alguien que realmente me quiera y no me cambie por un examen, así estará celoso y sabrá de lo que se pierde por estudiar para un examen

-Rini no se si funcione la idea de ponerlo celoso, además ya sales con alguien y Darién no se pone celoso

-ha si? Dime quien es por que no se de quien me hablas

-como? La Pequeña Dama no sabe que sale conmigo?

-vamos, lo nuestro es diferente Mamoru -dije con una pequeña sonrisa

Mamoru se acercó más a mi y acarició con su mano mi mejilla -lo se, pero créeme que si tu fueras mi novia, siempre serias mi mayor prioridad, nunca te cambiaria por nada ni por nadie

-sin ser tu novia lo haces, a veces creo que tu pareces mi novio y no Darién

-no sabes como desearía serlo…

Lentamente Mamoru se empezó a acercar a mi rostro, a mis labios, hasta que se unieron en un beso, por un segundo me sorprendió su acción, pero no pude rechazar la calidez de sus labios y correspondí a su beso. Fue un beso muy lento, dulce, cálido, un beso totalmente diferente a los que había compartido antes con Darién, el cual me hace perder todo sentido de la razón. Simplemente me dejo perder en este mágico beso mientras coloco mis brazos alrededor del cuello de Mamoru y él me abraza colocando sus brazos alrededor de mi cintura, mientras me aprisionaba con su cuerpo contra el árbol donde me encontraba recargada, disfrutando así la sensación de la cercanía de nuestros cuerpos mientras profundizamos aun más este beso que se empieza a volver más intenso y apasionado. Ambos nos dejamos llevar por el momento, un momento muy especial que es interrumpido de la peor manera posible sacándome estrepitosamente del mundo de ensueño en el que me encontraba…

-Rini!!!

Al escuchar su voz me separé de Mamoru y volteé a ver a Darién que estaba a un par de metros de nosotros -Darién… yo

-no trates de justificarte Rini, no hay excusas para lo que vi, maldición Rini me has estado engañando con mi hermano!!! -grito Darién totalmente molesto

-no Darién! Fue solo un beso…
-solo un beso!? Lo que vi fue más que un beso… No puedo creerlo, eres una cualquiera!

-no te permito que le hables así, Darién! -dijo Mamoru

-ni siquiera te atrevas a defenderla, jamás imagine que tú me traicionaras de esta manera, se nota que ambos son tal para cual

-hermano, créeme lamento mucho que hayas tenido que ver esto, pero al menos tienes la más mínima idea de cuando ha sufrido Rini por tu indiferencia, por todas las veces que la has dejado sola cuando más te necesita -grito Mamoru alterado

-se nota que ha sufrido demasiado al estar contigo… además no ha sido por gusto el que no haya estado tanto tiempo como quisiera con ella

-por favor! Te la vives encerrado estudiando, si no por que cancelaste su cita de hoy?

-quieres saber por que? por que estaba arreglando unas cosas porque pensaba llevarla mañana a la bahía para pedirle que sea mi esposa!

-que!? -dije sorprendida por lo que escuchaba

-lo que escuchaste Rini, te iba a pedir que nos casáramos pero es obvio que ya no va a ser así ya que tienes otros planes a futuro

-Darién por favor no digas eso, vamos a hablar, te puedo explicar las cosas

-no hay nada que explicar Rini, si quieres estar con Mamoru puedes hacerlo por que lo nuestro se acabo! -dijo Darién molesto antes de dar un par de pasos retirándose

Corrí detrás de él logrando detenerlo -por favor Darién, no hagas esto, te lo suplico…

-se acabo Rini! No te quiero volver a verte nunca! -grito Darién molesto antes de retirarse

-Darién!!! -grite mientras varias lágrimas salían de mis ojos

-Rini… -dijo Mamoru mientras ponía su mano sobre mi hombro

-no digas nada, por favor -dije aun llorando

-perdóname, no quería ocasionar todo esto

-entonces por que me besaste? -grite entre lagrimas mientras volteaba a verlo

-por que te amo, por que he estado enamorado de ti durante años, desde antes que me dijeras que te estabas enamorando de Darién pero calle por ti, por que quería que fueras feliz aun si no era a mi lado, pero simplemente no soporto que Darién no te de el lugar que te corresponde, Rini tu realmente mereces estar con alguien que te ame por sobre todas las cosas

-alguien como tu?

-si me dieras una oportunidad de hacerte feliz, si

-como me puedes pedir que te una oportunidad de hacerme feliz sí por tú culpa, por culpa de ese beso, ahora mi vida se ha arruinado por que Darién no quiere volver a verme! -grite alterada

-Rini, lo siento

-el decir lo siento no cambia las cosas, ese beso fue el más grande error que he cometido

-no digas eso Rini…

-por favor Mamoru, basta, no quiero verte más, ni siquiera me busques…

-Fin del Flashback-

-cuando salí del parque, fui a buscar a Dan a su casa y su padre me dijo que cuando llego metió algunas cosas en su maleta y se fue en su auto, ni siquiera se había despedido de él y no sabia por que lo había hecho sus maletas ni sabia a donde iba, pero suponía que algo malo había pasado ya que se veía molesto cuando se fue…

-supiste a donde se fue Dan? -pregunto Seiya

-si, un par de días después hallaron su auto a las afueras de la ciudad con una carta de despedida dirigirá a su padre diciéndole que iba a estar un tiempo en el extranjero, que no tratáramos de localizarlo ni de buscarlo ya que no sabía si volvería algún día… Su padre por supuesto no hizo caso a la nota y uso todos los recursos que tenia a su alcance para buscarlo y logro localizarlo un mes después, no recuerdo el nombre del país en donde estaba ya que tenia un nombre muy raro y era un lugar un tanto exótico

-entonces supongo que lograste hablar con él para aclararle las cosas? -dijo Serena

-no, en el lugar donde estaba había una guerra civil y constantemente había enfrentamientos entre el gobierno y la población del lugar, y…

-que le paso? Acaso él murió?

-si, él murió… parece que hubo un enfrentamiento cerca del hotel en donde estaba, usaron alguna bomba o algo así y destruyeron todo el lugar y… ni siquiera existe una tumba donde vaya a llorar por que nunca encontraron su cuerpo -dije mientras caían un par de lagrimas en mi rostro

Serena tomó mi mano con fuerza -tranquila Shizuka, si ya no quieres seguir contándonos de eso lo entendemos

Limpié mis lagrimas y la miro con una sonrisa -no, yo quiero seguir hablando… es solo que, a pesar de que ya pasaron dos años de eso aun me es muy difícil recordarlo

-es normal, cuando alguien muy cercano muere siempre es difícil hablar de esa persona

-ya lo se, es solo que… yo soy la única culpable de lo que paso, si no hubiera besado a su hermano, él… -dije mientras las lagrimas seguían brotando de mis ojos

-no digas eso, no fue tu culpa que Dan muriera

-si no hubiese sido por lo que paso ese día él no se habría ido y no estaría muerto y… y… -dije tratando de seguir hablando pero me era imposible controlar mi llanto

Serena se acercó un poco más a mi y me abrazó -tranquila, llora todo lo que quieras, necesitas desahogarte…

Y eso fue lo que hice, llore, llore como no lo hacia desde hace tanto tiempo mientras sentía el cálido abrazo de mi madre haciéndome sentir un poco mejor, realmente necesitaba abrazarla, sentirme segura junto a ella y papá, quien también se acerco a abrazarme. Allí rodeada de los brazos de ambos, abrazándome con fuerza susurrándome que todo estaría bien por un momento sentí que todo era como antes, como cuando era pequeña y cada que me sentía mal o tenia alguna pesadilla corría con mis padres para sentirme protegida; y sin saberlo ellos con este abrazo lo hacían, me protegían, me hacían saber que todo estaría mejor…

-gracias! Realmente necesitaba que alguien me abrazara -dije un poco más tranquila dejando de llorar

-no nos agradezcas, siempre que necesites hablar con alguien o quieras un abrazo bombón y yo estaremos ahí para ti, para eso son los amigos…

-de verdad se los agradezco mucho -dije con una sonrisa

-Seiya ya esta oscureciendo, deberíamos de llevarla a casa -dijo Serena -supongo que Edward debe de estar muy preocupado por ella

-gracias, pero no, no puedo ni verlo después de lo que paso en el hospital

-pero Shizuka, no puedes quedarte aquí para evitar verlo, tarde o temprano tendrás que regresar al departamento y hablar con él; es tu hermano y te quiere por sobre todas las cosas, por eso trata de protegerte y es muy comprensible después de lo que has vivido, no quiere que sufras de nuevo, ahora comprendo mejor el porque de su actitud cuando escucho que Cedric te invito a salir

-ya ni siquiera se si deba salir con él después de lo que paso, lo único que me preocupa ahora es que le diré a Edward cuando lo vea otra vez, lo herí demasiado con todo lo que le dije y no se si me perdone…

-lo hará, se nota que te quiere mucho

-antes así era, pero ahora…

-te sigue queriendo, es cierto que fue fuerte la discusión que tuvieron pero a pesar de eso te quiere, eres su hermana…

-yo…

Seiya me mira con una sonrisa -Shizuka que te parece si hacemos esto: regresamos al edificio y te quedas con bombón y conmigo en nuestro departamento hasta que sientas que quieres hablar con Edward, después de todo tu departamento no queda tan lejos del nuestro

-si, esta bien…

Pagamos la cuenta de la cafetería y los tres subimos al auto de mis padres para dirigirnos al edificio donde estaban nuestros departamentos, al cual llegamos rápidamente, o al menos eso creo ya que ni siquiera estaba consciente del paso del tiempo durante el trayecto ya que solo me limite a observar los edificios de la ciudad durante el camino tratando de distraerme y de no pensar en nada más, pero no pude ya que solo a mi mente venían los recuerdos del día del funeral de Darién y mi reencuentro con Mamoru después de un mes; ya que desde el día que nos besamos yo no había querido hablar con él a pesar de su insistencia por buscarme y pedirme perdón de todas las maneras posibles…

-Flashback-

-como estas Rini?

-como crees que estoy? aun no puedo creer que Darién este muerto

-es cierto, que clase de pregunta te hice si yo tampoco puedo creer lo que paso… -dijo Mamoru suspirando profundamente -y pensar que iba a ir a Raitsu a buscarlo para aclararle las cosas

-si te hubieras ido tu también estarías muerto y tu padre no podría soportar la idea de perder a sus dos hijos, y menos por como murió tu mamá

-lo se, pero al menos hubiera preferido haber muerto yo en lugar de Darién

-no digas eso…

-es la verdad, por mi culpa todos están sufriendo, en especial tú… -dijo él dando un suspiro -de verdad lamento lo que paso aquel día, y tienes toda la razón, ese beso fue un gran error que nos arruino la vida a todos; yo perdí a dos de las personas más importantes para mi

-no fuiste el único que perdió a personas importantes, yo perdí a mi novio y a mi mejor amigo

-no has perdido a tu mejor amigo, todavía puedo serlo, claro si es que tu así lo deseas

-de verdad crees que sea posible? Después de lo que paso? Será muy difícil y más después de que cruzamos una línea que nunca debimos de haber cruzado

-lo se, estoy consciente de ello, pero quiero creer que podemos seguir juntos, como amigos, porque ahora necesito a mi mejor amiga en este momento tan difícil

-yo también necesito a mi mejor amigo, lo extraño demasiado y no tienes idea de cuanto me hace falta -dije antes de abrazarlo con fuerza

-yo también te he extrañado demasiado Rini…

-Fin del Flashback-

-Mamoru -susurre mientras continuaba viendo por la ventana del auto

-bombón, el auto que se acaba a estacionar frente al edificio del departamento no es el de Darién?

-que? -dije sorprendida mientras volteaba a ver el auto que estaba estacionado en la entrada principal del edificio

-si, es su auto, que extraño… habrá pasado algo?

Papá toco el claxon como señal para hacer notar al auto frente a nosotros que los habíamos visto, en respuesta, parpadearon un par de veces las luces traseras del auto mientras del lado del conductor salió de la ventana una mano saludando, poco antes de que Mamoru bajara del auto, antes de que se retiraran del lugar…

-parece que vinieron a traer a Edward -dijo Seiya antes de que caminara a la entrada del edificio

-si, eso parece… Shizuka, si no quieres hablar con él todavía, le podemos decir que te quedaras un rato con nosotros para que no se preocupe por ti

-gracias, pero será mejor que baje para alcanzarlo, prefiero hablar con él de una vez, tengo que disculparme por lo que paso en el hospital

Seiya volteó a verme con una sonrisa -si, es lo mejor…

-y ya sabes cuando necesites hablar con alguien nos puedes encontrar en la puerta frente a tu departamento, de acuerdo?

-si, muchas gracias por todo

-ni lo digas, para eso somos los amigos

-entonces nos veremos después chicos, y de nuevo gracias…

Cuando baje del auto, corrí hacia la entrada del edificio para alcanzar a Mamoru, quien estaba entrando al elevador, pero cuando llegue al elevador las puertas ya se habían cerrado. Presiono el botón del elevador esperando que baje mientras pienso en por que no se me ocurrió llamarlo para detenerlo de entrar al elevador? Pero si lo hubiese hecho no estoy segura de lo que habría dicho, no después de lo que le dije en el hospital.

Lo único que se es que debo de pensar muy bien las palabras que diré cuando entre al departamento, no quiero herirlo aun más, solo quiero que me perdone y que las cosas entre nosotros sean como antes, que nuestra amistad continúe y que sigamos siendo amigos como hasta ahora, no quiero perderlo, no quiero perder a mi amigo… mi amigo… es eso lo que quiero? Quiero a mi amigo o… estoy empezando a quererlo como algo más que un amigo? Pero en que estoy pensando? Mamoru es mi amigo, mi mejor amigo, nada más. Ok, eso es, quiero recuperar a mi amigo y es lo que voy a hacer.

Saque mis llaves de la bolsa para abrir la puerta del departamento, cuando entre, encontré a Mamoru sentado en el sillón mientras observa una foto, una de las pocas fotos que teníamos en el departamento, la cual nos habíamos tomado el día que llegamos a Tokio...

-Mamoru -dije acercándome lentamente a él

Mamoru volteó a verme sorprendido dejando la foto en la mesita de centro de la sala antes de ponerse de pie

-Rini…

Caminé hacia él hasta que quedamos frente a frente -perdóname… no debí de haber dicho todo lo que te dije en el hospital, ni siquiera me debí de haber ido de ahí como lo hice, pero es que…

-mira Rini, yo -dijo él interrumpiéndome

-no, déjame terminar de hablar… lo que te dije no es lo que pienso realmente, lo reconozca o no, si necesito que estés conmigo, que no me dejes hacer algunas cosas como lo de la motocicleta, por que conociéndome en cualquier arranque impulsivo soy capaz de salir por la ciudad y estrellarme contra un poste de luz y romperme otra vez la pierna, o puedo olvidarme por completo de las tontas reglas de Plut y decirle a mis padres quien soy aun sabiendo que eso los puede poner en peligro y... -dije mientras un par de lagrimas caen por mis mejillas -te necesito, una vez casi te pierdo y no podría soportar vivir lo mismo otra vez, eres muy importante en mi vida, no quiero perderte, no quiero!

Mamoru con su mano limpió mis lagrimas mientras me mira con una sonrisa -no digas tonterías, pase lo que pase tú nunca me vas a perder

-entonces perdóname, por favor… no quise herirte con lo que dije…

-no tengo nada que perdonarte, al contrario, soy yo quien te debería pedir disculpas

-que!? -dije confundida -No, aquí yo soy la única que debe disculparse

-eso no es cierto, tenias razón en lo que dijiste, hay muchas cosas que quieres hacer y yo simplemente no dejo que las hagas, y no es justo para ti, no cuando odias que te limiten y te pongan reglas, y más por que eres tan libre como una estrella fugaz…

-soy la hija de quien alguna vez fue una estrella fugaz, que esperabas? -dije con una pequeña sonrisa

-ya lo se, y por lo mismo yo no soy quien para impedir que vivas como deseas, es por eso que debes hacer todo lo que quieras y eso incluye tener una motocicleta

-lo… lo dices enserio?

-si, si tanto la quieres mañana vamos a comprarla -dijo él con una sonrisa

Me acerque aun más a él para abrazarlo con fuerza -gracias Mamoru!!!

-y también… -dijo él suspirando profundamente -si quieres salir con Cedric, hazlo

-que!? -dije sorprendida antes de voltear a verlo sin separarme del abrazo

-si, él te invito a salir y me dijiste que no te parecía mala la idea de tener una cita con Cedric… o es que no quieres salir con el?

-yo… -suspiré profundamente -si, sí quiero salir con él

-entonces llámalo y dile que aceptas su invitación, es más deberías ir con él a la fiesta de Halloween de la Universidad

-Mamoru se supone que ibas a ir conmigo a esa fiesta

-es mejor que vayas con él, no creo que quieras ir a una fiesta el viernes por la noche con tu hermano mayor -dijo él con una pequeña sonrisa

-pero…

-velo así, ahí van a estar tus padres y los demás y si en algún momento no te sientes a gusto con Cedric podrás estar con ellos

-Mamoru… por que haces esto?

Mamoru acaricia mi mejilla con su mano -porque yo lo único que deseo en esta vida es que seas feliz, y si lo eres andando en motocicleta o saliendo con Cedric, no te detendré, yo no quiero ser un obstáculo para tu felicidad…

Me alcé de puntillas para darle un pequeño beso en la mejilla a Mamoru para después abrazarlo con más fuerza. A pesar de lo que paso en el hospital, Mamoru nunca dejara de sorprenderme ya que a pesar de cómo lo trate se sigue comportando igual o esta más bueno, cariñoso y comprensivo conmigo, siempre preocupándose por mi y por lo que deseo hacer, como lo de la motocicleta y la cita que tendré con Cedric… mi cita con Cedric. No estoy segura si el hecho de que salga con Cedric ayudara un poco para que Mamoru me mire como lo que soy, su amiga, o complicara nuestra relación, solo espero no equivocarme al decidir salir con Cedric…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362

Pareciera que a pesar de que hace unas semanas empezó mi venganza, aun no logro obtener los resultados que deseo, la Pequeña Dama aun no ha sido capturada a pesar de que Alana ha dicho que la ha encontrado, pero lamentablemente regreso tan mal herida que solo ha dicho que la ha encontrado antes de desvanecerse a causa de la grave herida que tiene en su espalda para después ser atendida por mi gente esperando que se recupere para que me diga en donde esta.

Tomo un poco más del whisky que hay en mi copa al instante en el que se abren las puertas del salón en donde me encuentro, ya que tras de ellas entra de mis más fieles sirvientes, Cordelia: una hermosa mujer de largos cabellos ondulados color naranja y ojos color verde olivo, usando un entallado traje de piel negro que muestra a detalle su bien formado cuerpo…

-mi señor... -dijo Cordelia haciendo una reverencia estando a un par de metros de mi

-que noticias me tienes Cordelia? Como se encuentra Alana?

-ella falleció… ni siquiera usando mis pociones y mi magia más poderosa logre salvarla, la herida que tenía era demasiado profunda y perdió mucha sangre

Suspiré profundamente tratando de contener mi molestia -antes de morir dijo algo más sobre la Pequeña Dama?

-no, solo seguía repitiendo lo mismo, que la había encontrado

-como es posible que la maldita de Alana no haya dicho en donde la encontró antes de morir!!! -grite molesto arrojando lejos mi copa de whisky

-mi señor no debería de molestarse por los errores de Alana, si usted me lo permite, le prometo que encontrare a la Pequeña Dama muy pronto…

-enserio? Como se que no te sucederá lo mismo que Alana cuando la encuentres?

-por que yo tengo un plan que no fallara -dijo Cordelia muy segura de sus palabras

-ha si? Y cual es ese plan?

-es obvio que están custodiando muy bien a la Pequeña Dama, y la única forma de acercarnos a ella es encargándonos de sus protectores, especialmente a Sailor Moon

-como piensas lograrlo?

-tengo un pequeño truco que pienso usar contra Sailor Moon, tomara un poco de tiempo antes de que funcione por completo en ella, pero cuando lo haga la legendaria Sailor Moon no será un impedimento para que le traiga a la Pequeña Dama y a su amiguito, así usted mismo podrá asesinarlos

-bien, entonces encárgate de ellos

-gracias señor, le aseguro que no le fallare…

Bueno, este capitulo revelo muchas cosas: por fin supimos que la famosa prima Mitzuki es hija de Mina y Yaten! y sobre no creo que queden muchas dudas sobre de quien es hija Reira, verdad?

Tambien ya sabemos que fue lo que paso el día que se besaron Rini y Mamoru y todas las consecuencias que trajo ese beso...
NOTA: por si a alguien le quedo alguna duda, cuando Rini le conto a Serena y Seiya sobre su historia con los gemelos, cambio los nombres para que no supieran quienes eran ellos, por lo que Dan es Darién y Matt es Mamoru

Y tambien ya se arreglaron las cosas entre Rini y Mamoru! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 184233 E insisto, adoro a Mamoru! siempre preocupandose por que Rini sea feliz a pesar de lo que siente por ella! Eso si es amor!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 389229 Ojos de amor

Y aunque murio Alana, el enemigo no se detendra hasta encontrar a Rini y Mamoru, y para lograrlo van a ir detras los chicos, en especial de Serena!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 743378

que va a pasar ahora???

Bien, me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan, muchos saludos a todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 260747

Última edición por Serenity el Mar Ago 10, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Oct 27, 2009 8:32 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 260747 GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y TE FELICITO El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957 ESTE CAPITULO ESTUVO MUY BUENO, NO PUEDO CREER QUE EL HIJO DE DARIEN HUBIERA MUERTO [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Venus sf Mar Oct 27, 2009 8:37 pm

hai Serenity estubo muy bueno el capiiii espero que no tardes en actualizar, bye.

Cariños la sailor del manga y el anime sailor venus sf.
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Mar Oct 27, 2009 8:57 pm

por fin se hizo la luz jejejeje.... komo bien dijiste ya supe porke Rini no keria revivir el beso ke se dio kon Mamoru...por otra parte komo siempre lo ha visto komo su mejor amigo no se kiere dar kuenta ke lo kiere y no presisamente komo hermano o komo amigo... y el si ke la kiere aunke no sea para el.... y tengo la incognita de kien puede ser el enemigo kon eso de ke sino mal recuerdo Rini dijo ke no tenia una tumba ke llorar porke el cuerpo de Darien no fue enkontrado.... en fin seguire leyendo los siguentes kapitulos para despejar toooooooodas mis dudas jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 27, 2009 9:33 pm

porfin la respuesta de sobre que paso para que rini no quisiera el beso de Mamoru k triste la historia de rini y darien me dio muxa muxa pena pero bueno ahora que alana murio el enemigo no se detendra y van a ir detras de serena y si van detras de serena seiya tambien sufrira no k pena pero bueno es lo que va a pasar la verdad que me re encanto el capitulo bexos cuidate bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Oct 27, 2009 10:38 pm

...Me gusto mucho el cap. y por fin me sacastes la mayoria de las dudas que tenia(aun...).......pero me dio pena lo que ocurrio con Darién..pero no encontraron su cuerpo..eso significa que hay alguna esperanza???...no me dejes la intriga..ACTUALIZA PRONTO!!!!!saludos..bye.
PD: Hasta que al fin te acordaste de Sailor Moon, ultimamente estabas hablando solo de Rini....jeje..pero sigue normal con la historia..jeje..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Miér Oct 28, 2009 10:41 am

estuvo genial!! por fin van a cambiar un poco las cosas y la protagonista sera sailor moon, bueno la verdad me gustaria que cuando se arregle todo no muera darien jr, sigo con intriga esperare a que subas otra actualizacion bye El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Oct 28, 2009 4:44 pm

Pues mis dudas fueron aclaradas puedo llegar a pensar que el señor que quiere a Rini puede que sea mejor no lo digo mejor me espero y bueno me gusto la parte paternal de serena y seiya este fue de una escala del uno al diez un diez la verdad y como siempre me gusta mucho tu manera de escribir.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Miér Oct 28, 2009 10:05 pm

que dicha que se arreglaron las cosas con mamoru pero quien sera el malo!?????
y no fuera por que se supone que darien murio en ese extraño pais yo diria que es el pero como esta muerto quien sera el malo??????
actualiza pronto para ver que pasa, y cual es el plan de cornelia
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Jue Oct 29, 2009 12:56 pm

que triste la historia de rini El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 198318 ... ahora entiendo muchas cosas... con razon se siente mal la pobre pro ya deberia superarlo y seguir con su vida mamoru y ella han sufrido mucho creo que deberian darse una oportunidad... y que bueno que arreglaron las cosas pro pobre mamoru le debio costar mucho decirle que saliera con cedric... me encanta tu fic amiga..! actualiza pronto..! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por LOLY Jue Oct 29, 2009 6:12 pm

[hola]que copado !!!!! acabo de leer 3 capis y me parecen fantastivcos!!!!paso de todo!!!! estuve trabajando mucho y no pude leer, pero ya estoy aqui nuevamente......
realmente estoy mas que conforme con lo que lei!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957 que bueno que se sacaron de encima a Alana!!!!Rini sigue sin ser descubierta!!!
que bueno ya me aclaraste un monton de dudas que tenia sobre klo q habia pasado el dia del beso!!!!
a mi me da la impresion de que Drien no murio en esa explosion y tal vez sea el quien busca vengarse de Rini y Mamoru, por lo que paso en el pasado, pero vos sos quien escribe!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 402958 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 402958 solo me parece!!!!
Mamoru realmente es un amor El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 389229 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 389229 , le perdona todo a la caprichosa de Rini, que sigue igual que siempre, :[RINI]: aun asi, Rini esta confundida con respecto al El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 184233 de Mamoru, de a poco el la va a conquistar, seguro!!!!
No creo que sea buena idea que salga con Cedric, tal vez se compliquen las cosas para ellos Exclamation y por otro lado de que se tratara el nuevo plan para atrapar a Rini, que pensaran hacer????? esto se esta poniendo super interesante!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 505250
me complace seguir leyendo tu fic!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957
Esta fantastico!!!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 276711
Te estare esperando!!!!
Espero que no tardes mucho Porfa
saludos y gracias por escribir!!!!!!
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 260747 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Vie Oct 30, 2009 10:56 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 855714 Hola a tod@s!!!

Primero que nada, quiero agradecer a todas por sus palabras y sus comentarios!!! Andale me alegra mucho saber que les esta gustando el fic!!! El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 276711

Y bueno, heme aqui con un nuevo capitulo, pero como siempre antes de comenzar, respondo a sus comentarios!!!

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Y si, el hijo de Darién murió…

Sailor Venus sf: primero que nada, bienvenida! Me da gusto saber que estas leyendo esta hermosa historia! Ojala sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios!

Serena23: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!!! Amiga, por fin despeje algunas dudas que tenias, aunque aun falta muchas cosas por descubrir, como quien es el enemigo y el porque nunca se encontró el cuerpo de Darién hijo, pero bueno eso se responderá más adelante…

sailor-saturno:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Por fin aclare tus dudas sobre lo sucedido cuando se besaron Rini y Mamoru, y el enemigo va a ir detrás de Serena, hay que estar al pendiente de lo que sucederá con el plan que usara Cordelia contra ella…

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Que bueno que ya te aclare muchas dudas que tenias! Y bueno, por el momento no comentare sobre la muerte de Darién hijo y el porque no encontraron su cuerpo, si hay posibilidades o no de que este vivo se sabrá más adelante.

Y si me acordaba de Sailor Moon, solo que como parte de la historia necesitaba aclarar ciertos puntos sobre la historia de Rini para que se comprendieran mejor los siguientes capítulos, pero no te preocupes que en los próximos va a tener mucho más peso en la historia Serena y Seiya…

Usagi13:
me alegra saber que también te gusto el capitulo anterior! Y bueno, Serena siempre ha sido la protagonista de la historia, al igual que Rini, pero si como le explique a Leslie, necesitaba dar a conocer varias cosas de Rini ya que serán la base de muchas cosas que sucederán en los siguientes capítulos, además de que por medio de ella y Mamoru sabremos más sobre el futuro, del cual aun quedan muchas por saber…

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Me da gusto que también se aclararan varias dudas que tenias, y que bueno que te gusto el lado paternal de Serena y Seiya!

serenity2202: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, aun queda la incógnita de quien es el enemigo, pero paciencia que se sabrá más adelante al igual que el plan de Cordelia…

sailory:
me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Y es cierto, es triste la historia de Rini y Mamoru, ya que ambos han sufrido por eso, en especial Mamoru y más ahora que le dijo a Rini que saliera con Cedric, pero él la ama tanto que lo único que quiere es que sea feliz, así no sea a su lado…

LOLY: amiga que bueno que regresaste! Ya se te extrañaba! Y me alegra mucho saber que te gustaron los capítulos anteriores y más por que aclare tus dudas! Y bueno, sin comentarios sobre la muerte de Darién y si es el enemigo, ya que puede que él sea o no el enemigo, después de todo aun hay muchas cosas que no se saben del futuro.

Lo se, Mamoru es un encanto y Rini que no quiere aceptar sus sentimientos por él, habrá que estar al pendiente de ellos para saber que sucederá con su relación y más ahora que ella saldrá con Cedric, además esta el nuevo plan para atraparla con el que quieren dañar a Sailor Moon, en fin, todo puede pasar…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Oct 30, 2009 11:20 pm

Capitulo 8

Por fin es viernes!!! Después de una agitada semana por fin empezara el fin de semana y que mejor forma de iniciarlo que alistándome para la fiesta de Halloween que será esta noche en la Universidad, para la cual este año he decidido disfrazarme de la famosa Reina de Egipto, Cleopatra, y por supuesto, mi osito se disfrazara del gran amor de Cleopatra, Marco Antonio…

-bombón date prisa, se nos hace tarde, Taiki ya se fue a recoger a Ami! -dijo Seiya tocando la puerta del baño de nuestra habitación

-ya voy! Es solo que… hay necesito que… -abrí la puerta del baño y lo miro sorprendida ya que lleva un traje de militar romano igual a los que aparecen en las películas -wow! Se te ve muy bien tu disfraz, ahora entiendo mejor por que Cleopatra estaba tan enamorada de Marco Antonio ya que supongo que se veía muy sexy con esa ropa

Seiya tomó mi mano derecha y la besa -gracias mi reina, también te ves muy hermosa, aunque aun te falta la peluca

-eso y que me ayudes a cerrar el vestido, no alcanzo el cierre -dije dando media vuelta para que me ayudara a cerrar mi vestido, el cual era un vestido largo blanco con detalles dorados estilo egipcio

-no seria mejor se te ayudara a quitártelo? -dijo Seiya besando un par de veces mi espalda

-no hace poco me decías que se nos hace tarde? Pero cuando regresemos con gusto dejare que me quites el vestido -dije girando mi cabeza para verlo mientras le guiñaba un ojo

-y no puede ser ahora? no creo que importe mucho si llegamos un poco tarde a la fiesta…

Se acercó un poco más a mis labios para besarme lentamente para después comenzar a besar suavemente mi cuello con pequeños besos. Gire mi cuerpo para abrazarlo por el cuello para profundizar un poco más el beso mientras Seiya me rodea la cintura con sus brazos al tiempo en que acaricia suavemente mi espalda desnuda…

-cuñadito, no puedes esperar al menos a que regresemos de la fiesta para quitarle el disfraz a tu futura esposa -dijo Mina cerrando tras de ella la puerta de nuestra habitación

Ambos volteamos a verla y la vimos usando un vestido largo color rojo parecido a los que se usaban a finales del siglo XIX, ya que llevaba un apretado corsé que delineaba muy bien su cuerpo, y su cabello recogido dejando unos mechones de cabello sueltos que caigan suavemente en sus hombros…

-Mina, aun no has aprendido que debes tocar una puerta antes de entrar a una habitación?

-si, de hecho toque un par de veces pero como me respondieron decidí entrar a riesgo de encontrarme con una comprometedora escena

-pero que estas diciendo Mina?

-la verdad, acaso se te olvida la vez que Luna y yo los encontrados en la cama muy abrazaditos…

-Flashback-

-Seiya! ?–grito Mina observando apenada y asombrada al vernos

-Serena!? -grito Luna totalmente sorprendida

Seiya abrió los ojos de golpe para ver a la rubia y a la gata negra junto a la puerta

-Mina!?

Abri los ojos aun medio dormida al escuchar los gritos

-Luna!?

-pero que es lo que esta sucediendo aquí! –Gritaba Luna sin mover la mirada de Seiya y yo

-Luna no ves que siguen medio dormidos! –dijo Mina mientras tapaba la boca de la gata -eh... bueno... nosotras nos vámonos y los dejamos solos par de picaros -dijo Mina riendo un poco nerviosa antes de cerrar la puerta saliendo de la habitación

-Fin del Flashback-

-si ya me acorde... por cierto, ya te dije que te vez muy linda con tu vestido

-no, pero muchas gracias

-y de que se supone que estas disfrazada Mina? -pregunto Seiya

-de la hermosa victima de mi adorado Drácula, pero aun me faltan los aretes que me ibas a prestar Serena

-cierto, aquí los deje Mina dije caminando al tocador para tomar un par de aretes dorados largos en forma de candelabro antes de entregárselos

Mina se pusó los aretes -gracias… y Serena mejor te ayudo a terminar de arreglarte por que si no nunca llegaras a la fiesta

-no seas exagerada Mina!

Mina se paró detrás de mi y cerró mi vestido -solo digo lo que veo… bien, solo te falta la peluca -la tomó del tocador antes de tratar de colocármela con cuidado para después mirarme sorprendida -no lo puedo creer! Yo pensé que solo Darién tenia un clon!

-que!? De que hablas? -dije confundida

-bombón será mejor que te mires en el espejo -dijo Seiya mirándome sorprendido

Me doy media vuelta para mirarme en el espejo y estoy sorprendida ante lo que veo, me veo igual que Shizuka! Aunque claro, la diferencia entre nosotras es que yo tengo los ojos azules y los de ella son café, y la peluca que llevo a pesar de que es negra, larga ya que me llega a media espalda y tiene un pequeño fleco al frente…

-de verdad es increíble, si no supiera que eres tu Serena, al verte de verdad pensaría que eres Shizuka

-ya lo creo, el parecido entre nosotras es asombroso -dije aun mirándome sorprendida en el espejo

-bombón, no será que Shizuka es tu hermana perdida?

Me volteé para verlo -no lo creo, Sammy es mi único hermano

-pues a pesar de que no sean hermanas es sorprendente el gran parecido entre ambas, la única diferencia que hay son los ojos

-es cierto, y ahora que lo pienso es curioso por que los nombres de ambas tengan las mismas iniciales: S.T… supongo que cuando ustedes tengan una hija será como Shizuka… oigan no será que ella es la hija de ambos y esta aquí por que vino del futuro, eso explicaría el parecido entre las dos

-como se te ocurre decir algo así Mina? -dije sorprendida -Shizuka no viene del futuro, toda su vida ha sido en esta época, o acaso se te olvida que cuando la conocimos nos conto que vivió por muchos años en Kyoto con su familia hasta que se mudo con su hermano a Tokio, además Edward también se parece mucho a Darién y no tienen ningún parentesco…

-ya lo se, solo lo dije bromeando. Pero aprovecha que te ves igual que ella y dile que nos preste la motocicleta que acaba de comprar, por que esta genial esa motocicleta! hasta yo me quiero comprar una igual! -dijo Mina emocionada

-tal vez se lo diga, pero si lo hago es posible que Cedric piense que soy Shizuka y vaya con él a la fiesta

-eso si que no bombón!!! Así te veas igual que Shizuka tu vas a ir conmigo a la fiesta

-por supuesto que voy a ir contigo a la fiesta Seiya, yo soy no Shizuka, soy Serena, tu bombón -dije acercándome a él para darle un pequeño beso

-eso es cierto, así que ya vámonos chicos por que Yaten debe estar desesperado de tanto esperar

Los tres salimos de la habitación y caminamos a la sala en donde se encontraban viendo la televisión Luna y Artemis junto con Yaten quien llevaba un traje negro y una larga capa ya que estaba disfrazado de Drácula…

-de verdad van a ver ese maratón de películas de terror que van a pasar hoy? -dijo Yaten

-por supuesto, así Artemis no quiera por que es un gato miedoso -dijo Luna

-yo no soy miedoso Luna!!!

-si lo eres Artemis, se te olvida que no podías dormir después de que vimos Destino Final -dijo Mina acercándose a ellos logrando que voltearan a verla

-Mina, no empieces a…-dijo Artemis antes de dejar de hablar mientras me ve sorprendido

-Shizuka!? -dijo Yaten sorprendido al verme

-no, soy Serena

-esto si que da miedo, por un momento pensé que eras Shizuka, te ves igual que ella…

-lo se, yo también estoy sorprendida del parecido y todo por que la peluca es negra. Me pregunto si ella se vería igual que yo si se tiñe el cabello a rubio?

-yo creo que si, cualquiera al verlas diría que son como dos gotas de agua

-afortunadamente la gota más hermosa y maravillosa es mi esposa -dijo Seiya con una gran sonrisa

-Seiya se nota que ya quieres que sea la boda por que de un tiempo a la fecha ya se hablan a si mismos como esposos -dijo Yaten

-en nuestros corazones sabemos que somos esposos Yaten, así aun falte mes y medio para la boda

-si tú lo dices…

-será mejor que nos vayamos chicos, si no se nos hará más tarde

-si, será mejor irnos

-bien, cuídense todos! -dijo Artemis

-y diviértanse mucho!

-claro que si, nos vemos!!!

Los cuatro salimos del departamento y nos dirigimos a la Universidad, ya que la fiesta se realizaría en los enormes jardines que había. El lugar fue decorado por varios objetos como calabazas con velas, telarañas cerca de los arboles y monstruos que formaban parte de la decoración de la fiesta, así como un pequeño escenario en el que tocaría un pequeño grupo conformado por algunos estudiantes de la Universidad al igual que Three Lights también tocaría algunas canciones a petición de Sonoko Iyumi, la Presidenta del Club de Fans, y las cientos de firmas que logro reunir de las fans que estudian en la Universidad.

Cuando llegamos a la Universidad la fiesta ya había comenzado, y por supuesto mis amigos ya se encontraban ahí y lucían muy bien con sus disfraces: Ami se disfrazo de sirena ya que llevaba un top azul cielo y la cola de pescado en sus piernas del mismo color, Taiki se disfrazo de marinero con todo y sombrero como usaban los marinos en la antigüedad, el disfraz de Rei era de geisha mientras que el de Nicolás era samurai, mientras que Lita y Andrew llevaban trajes similares a los que usaban los príncipes en la Edad Media, ella con un largo vestido verde con detalles dorados y él con un traje de color azul marino.

Lo curioso fue que todos comentaron lo mismo sobre mi disfraz, con la peluca que llevo puesta de verdad me veo igual a Shizuka, y lo fue todavía más cuando ella llego a la fiesta acompañada de Cedric, quien esta disfrazado de Freddy Kruger, y ambos me miraban sorprendidos, especialmente Shizuka ya que me mira de la misma en la que yo me mire en el espejo cuando me vi con la peluca puesta. Insisto prácticamente nos vemos iguales, excepto por que ambas llevamos diferentes disfraces, ella esta disfrazada de una bruja ya que usa un vestido negro entallado a juego con un sombrero de pico negro...

-vaya, siento como si me mirara en un espejo -dijo Shizuka sorprendida

-lo se, yo también me siento igual

-ya lo creo… por cierto, recuerdan a Cedric? -dijo ella

-como olvidarlo después de que interrumpimos cuando te pedía una cita en el hospital

-Mina!!! -grito Lita regañándola

-lo siento…

-no le hagas caso -dijo Taiki -nos da gusto verte otra vez, Cedric

-lo mismo digo, se ve que la Universidad de Tokio se esfuerzo mucho para dar una gran fiesta como esta

-bueno, muchos de los alumnos se han trabajado mucho para que la fiesta salga muy bien y más después de tantas clases -dijo Rei

-si, se nota mucho, realmente lo merecen después de estar estudiando mucho

-así es, realmente necesitamos divertirnos, así que mejor vamos a bailar

-claro Shizuka, nos vemos chicos -dijo Cedric antes de retirarse con ella a la pista de baile

-se nota que ellos se quieren divertir mucho hoy -dijo Andrew

-por supuesto, esto es una fiesta así que nosotros también vamos a bailar!

Todos nos dirigimos a la pista de baile y nos pusimos a bailar cada quien con su respectiva pareja, aunque durante varias canciones todos cambiamos de pareja para divertirnos al máximo todos juntos. La noche fue transcurriendo con tranquilidad y divirtiéndonos todos al máximo, hasta que llego el momento de que tocaran algunas canciones Three Lights con las cuales todos estaban emocionados de escucharlos…

Asa yakehiterasareta / Bañada en la luz del sol de la mañana,
Kimo no egao mabushisugite / tu sonrisa es tan linda y brillante
Kono mama fukari shiteiku / Mas y más profundo
Jibun ga koi yo / Me doy cuenta de que esto es terrible.

Fui ni naru PHS ga / El sonar del teléfono celular
Futari no kiyori ni rakuyo / acorta la distancia entre nosotros dos.
Tomodachi da to ii ni todato /¿Somos buenos amigos o buenas personas?
Warikirenakute / No puedo saberlo.

Kinou a n nani yasashiku temo / Ayer tú fuiste tan amable,
Ima doro aitsunou denonaka / y hoy estás en brazos de otro chico.
Tsukino hikari ga todokanu kanata he / La luz de luna brilla en la costa sin fin,
Aa kimi wo tsure saritai /¡Oh!, quiero llevarte conmigo.

Motto deaiga hayakerebato / Si hubiéramos podido conocernos antes,
ii wake bakari mitsuketeru / Encontraría todas las razones.
Tsukino hikari ga todokanu kanata he / La luz de luna brilla en la costa sin fin,
Aa kimi wo tsuresaritai /¡Oh!, quiero llevarte conmigo.

-muchas gracias a todos!!! -dijo Taiki

-de verdad esperamos que hayan disfrutado nuestras canciones!!! -dijo Yaten

-y sigan divirtiéndose en esta fiesta!!! -dijo Seiya antes de que los tres se retiraran del escenario

Los tres bajaron del escenario mientras regresaba el grupo anterior para seguir tocando, mientras yo seguía platicando con Shizuka junto a uno de los arboles que rodeaban el lugar ya que tomabamos un descanso después de tanto bailar…

-no recordaba que lo que era escucharlos en vivo, de verdad tocan muy bien -dijo Shizuka muy emocionada

-lo se, cuanto tenia que no los escuchabas en un concierto?

-mucho, antes de que se retiraran de los escenarios hace años… -dijo ella dando un suspiro -ojala todavía hubiese boletos para el concierto que darán junto a Michiru Kaiou

-si quieres le puedo decir a Seiya que consiga unos boletos para que vayas

-de verdad puede conseguir boletos?

-claro que si, además seria un buen lugar para una siguiente cita con Cedric

-creo que si, esa si seria una cita no como hoy que dijimos que seria “como una cita”

-bueno, pero para no ser del todo una cita te estas divirtiendo con él

-como no hacerlo, Cedric es un chico muy lindo y si me estoy divirtiendo con él, me hace olvidar un poco mis preocupaciones

-eso parece, se nota que ya no estas pensando tanto en las clases ni en el examen de la próxima semana del Profesor Nakamura

-si… pero no hablemos de las clases, eso es de lo ultimo que quiero hablar hoy -dijo ella antes de que se acercara a nosotras Cedric con un vaso con agua

-aquí tienes, Shizuka

-gracias -ella tomó el vaso y bebio un poco de agua

-si tus pies ya se sienten mejor porque no regresamos a la pista de baile

-bueno… ya no me duelen tanto los pies por los tacones, pero no quiero dejar a Serena sola, Seiya aun no regresa

-de hecho creo que tardara un poco en volver -dijo Cedric -cuando venia de regreso vi que varias chicas se le acercaron para pedirle un autógrafo

-otra vez!!! -dije sorprendida

-eso parece…

-mejor voy a rescatarlo, por que si no nunca lo van a liberar…

Me aleje de Cedric y Shizuka para ir a buscar a Seiya, para mi buena suerte no fue tan difícil localizarlo ya que estaba en medio de un grupo de fans que no paraban de gritar mientras le tomaban fotos y le pedían su autógrafo…

-con permiso… con permiso… -dije metiéndome entre la gente para poder acercarme a Seiya -con permiso… Seiya! Aquí estas! -grite una vez que llegue frente a él

-bombón! Disculpen señoritas pero llego mi fan numero uno…

-de hecho según el registro del club de fans, yo soy la numero uno joven Seiya

-Sonoko… -dije sorprendida al verla

-señorita Tsukino, gusto en verla después de tanto tiempo

-lo mismo digo, a pesar de que estudiamos en la misma Universidad no habíamos hablado desde aquel partido de softbol de la preparatoria

-así es… y si mal no recuerdo, en aquel entonces dijiste que Seiya no era tu novio ya que tenías un novio más guapo y simpático que él

-si eso dije, aunque claro, después de tantos años Seiya ahora es mucho más guapo que el novio que tenia en aquel entonces

-es cierto, y tú ya no eres una mujer tan escandalosa como antes, pero sigues siendo una persona brillante, no por nada el joven Seiya esta tan enamorado de ti ya que quedo cautivado por tu brillo ya que ambos se esforzaron para que el club de fans aceptara su relación

-por supuesto, por que crees que entrenamos tanto ya que queríamos seguir estando juntos -dijo Seiya con una gran sonrisa

-además de que no quería defraudar a Seiya

-ya lo creo, no por nada se dice que pronto se van a casar…

-es lo que se dice, pero bueno estamos en una fiesta y de lo último que deberíamos de hablar es sobre lo que dicen los medios de comunicación, así que si me disculpan todas quisiera estar con mi novia…

Seiya tomo mi mano y ambos nos alejamos de aquel grupo de fans para perdernos entre la gente para llegar a la pista de baile al tiempo que comenzaba a sonar una canción mucho más lenta y tranquila que las anteriores, por lo que coloque mis brazos alrededor del cuello de Seiya mientras que él colocaba sus brazos alrededor de mi cintura…

It’s not the pale moon that excites me / no es la palida luna lo que me excita
That thrills and delights me, oh no / toda esta emoción y delicia, oh no
It’s just the nearness of you / es simplemente la proximidad de ti

-me alegro que por fin puedo estar contigo otra vez

Seiya me mira con una gran sonrisa -a mi también, si no te hubieses acercado para rescatarme de todas mis fans no hubiese salido nunca de ahí

-bueno, pero lo importante es que ya estas conmigo osito -dije antes de recargar mi cabeza en su hombro mientras lo abrazaba con más fuerza

It isn't your sweet conversation / no es tu dulce conversación
That brings this sensation, oh no / la que me trae esta sensación, oh no
It's just the nearness of you es simplemente la proximidad de ti

-adoro tanto estar contigo así bombón, siento que olvido todas nuestras preocupaciones

-yo también me siento así, me da tanta paz el que estés junto a mí…

-sabes por que no mañana temprano nos vamos a la cabaña para olvidarnos de todo y de todos el fin de semana, realmente necesitamos un descanso después de lo que ha pasado estos días

-me gusta la idea, pero no estoy seguro de que nos debamos de irnos mañana

-y por que?

-bueno, es un secreto

-creía que ya no existían secretos entre nosotros

-este es el único secreto que tengo, pero no quiero decirte que es, es una sorpresa

-una sorpresa? y no puedes decirme un poco de que se trata?

-mmm… solo diré que se trata de algo muy importante que se supone que tendría listo desde hace varios días, pero se parece que para mañana ya estaría todo arreglado, así que tendrás que esperar para que lo sepas

-mejor dímelo ahora, no voy a soportar tanto tiempo sin saber que me ocultas

-hoy no, pero te prometo que si todo esta listo mañana lo sabrás…

When you're in my arms and I feel you so close to me /cuando estas en mis brazos y te tengo tan cerca de mi
All my wildest dreams come true / todos mis sueños más salvajes se hacen realidad

-y no existe una manera de convencerte para que me digas de que se trata esa sorpresa?

-no, no existe bombón…

-ni siquiera con un beso?

-mmm… no se, inténtalo y ya veremos si con eso logras que te diga algo -dijo Seiya con una coqueta sonrisa

Me acerco lentamente para unir nuestros labios convirtiéndose en un dulce beso que Seiya me correspondió de inmediato besándome con gran pasión mientras me abrazaba con más fuerza estrechándome aun más a su cuerpo al tiempo que yo acariciaba su cabello y su rostro dejándonos llevar por la sensación de estar juntos…

I don´t need no soft lights to enchant me / no necesito luces suaves para encantarme
If you'll only grant me the right /si tu me garantizas el derecho
To hold you ever so tight / de abrazarte siempre tan fuerte
And to feel in the night the nearness of you / y sentir en la noche la proximidad de ti

Cuando ambos abrimos los ojos al separarnos de nuestro beso, nos dimos cuenta de que estábamos rodeados de una densa niebla que no nos permitía ver nada, apenas y podía ver a Seiya mientras a lo lejos alcanzábamos a escuchar varios gritos…

Nos tomamos de las manos para caminar entre la niebla tratando de localizar al resto de los chicos, lo cual era imposible debido a la niebla, la situación me esta empezando a poner nerviosa ya que además de no ver nada, los gritos que escucho parecen no terminar además de empiezan a sonar un tanto atemorizantes, como si salieran de una película de terror; como es posible que por un segundo la noche era como salida de cualquier película romántica y al siguiente se convirtió en una de terror y…

-ahh!!! -grite al caer al suelo

-bombón! Bombón! -grito Seiya llamándome, ya que al caer solté su mano

-aquí estoy! Es solo que… ahh!!!

No puede ser! Que esta pasando aquí? En que momento esto se convirtió en una película de terror!!! Junto a mí en el suelo hay una chica inconsciente disfrazada de momia a la que le robaron la energía, seguramente esto lo esta ocasionando Alana!!! Como es posible que tenga que arruinar hasta la fiesta de Halloween de la Universidad! Tengo que salir rápido de aquí, transformarme y…

-ahh!!! -rite asustada al sentir que alguien tocaba mi hombro

-soy yo bombón -dijo Seiya tomando mi mano para ayudarme a ponerme de pie

-le robaron la energía a esa chica, debe ser Alana la culpable de esto

-entonces salgamos de aquí y busquémosla rápido

Continuamos caminando rápido entre la neblina hasta que llegamos a donde esta el escenario en donde la niebla ya no era tan densa y nos dimos cuenta de que grupo que estaba ahí se encontraba inconsciente, y en medio del ellos estaba una mujer de cabello largo ondulado usando un traje negro similar al que usaba Alana. Sin que nos viera, Seiya y yo nos escondimos debajo del escenario para así que nos transformamos rápidamente…

-como es posible que no estén aquí? No entiendo como Alana dijo que la había encontrado… -suspiró profundamente ella mientras ve a los chicos que están inconscientes en el escenario -Parece que esto será un poco más difícil de lo que pensaba…

-alto ahí! Como te atreves a arruinar una fiesta de Halloween para convertirla en una película de terror! Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon! Y te castigare en el nombre la Luna!

-al igual que yo, Fighter!

Ella volteó a vernos -Fighter y Sailor Moon… quien lo diría, por fin tengo frente a mí a la legendaria Sailor Moon que logro vencer a la poderosa Sailor Galaxia

-quien eres tu?

-permítanme presentarme, soy Cordelia, una de las más leales sirvientes de mi señor…

-tu señor… Eres amiga de Alana?

-mejor dicho era amiga de Alana, pero estoy aquí para vengar su muerte y cumplir los deseos de venganza de mi señor, empezando por acabar con ustedes dos, por supuesto empezando contigo Sailor Moon

-solo si te lo permito -dijo Fighter poniéndose frente a mi colocando su espada en posición de ataque

-suponía que sucedía esto -dijo Cordelia extendiendo sus brazos frente a ella con las palmas de sus manos hacia abajo -convoco a los espectros del gran Xerves… vengan a mi, se los ordeno!!!

Frente a Cordelia aparecieron decenas de hilos de agua que poco a poco se fueron materializando convirtiéndose en seres con una forma similar a la humana, parecidos a los que aparecieron cuando luchamos contra Alana, solo que estos eran de agua y se podía ver a través de ellos.

Fighter ataco a los espectros cortándoles la cabeza por la mitad logrando eliminar a algunos, mientras yo hacia lo mismo usando mi cetro. Me da la impresión de que Cordelia se esta divirtiendo al vernos eliminar espectros sin que siquiera logremos acercarnos a ella, por lo que a medida que elimino a algunos espectros, trato de acercarme a ella para así poder acabar con esta situación…

-Por el poder del cristal de la Luna plateada!!! -grite eliminando al último espectro frente a mi para llegar hacia Cordelia

-vaya, no por nada tu leyenda es grande Sailor Moon, acabaste rápido con mis espectros

-dejémonos de palabras Cordelia, no permitiré que te salgas con la tuya… Por el poder del cristal de la Luna plateada!!!

Cordelia brincó esquivando mi ataque -no te será tan fácil Sailor Moon…

En ambas manos de Cordelia aparecen pequeñas dagas las cuales arroja hacia mi, me muevo tratando de esquivarlas, pero una de ellas me roza arriba del codo de mi brazo izquierdo haciendo que sangre un poco…

-Sailor Moon!!! -grito Fighter tratando de acercarse a mí

-no te entrometas!!! Huracán Marino!!! -grito Cordelia lanzando su ataque en forma de espirales de agua los cuales arrojaron a Fighter del otro lado del escenario

-Fighter!!!

-ahora acabare contigo Sailor Moon -dijo Cordelia lanzándome más de sus dagas

Me agaché para evitar que me toquen -como te atreves! Ni pienses que lanzándome tus dagas lograras acabar conmigo

-quizás no, pero eso es solo el principio de tu fin -dijo Cordelia antes de lanzarme más dagas

-estela de estrella fugaz!!! -grito Sailor M lanzando su ataque para eliminar las dagas

-Sailor M!

-oye no sabes que es peligroso lanzarle objetos filosos a las personas! -grito Sailor M

-y tu no sabes que no debes meterte en lo que no te importa… Huracán Marino!!!
Sailor M esquivó el ataque -para tu información esto si me importa… estela de estrella fugaz!!! -grito atacándola

Cordelia esquivó el ataque -es una lastima que te hayas metido en esto cuando más me estaba divirtiendo, pero esta guerra apenas esta comenzando, así que nos veremos después…

Cordelia desapareció en una especie de manto de agua, al igual que la niebla que había en todo el lugar, permitiéndome ver a decenas de personas inconscientes en el suelo, otros tantos escondidos alrededor de los arboles que se encontraban cerca, así como a Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Júpiter, Sailor Venus, Healer y Maker dispersos a lo largo del lugar…

-por fin desapareció la niebla, muchas gracias Sailor… -volteé hacia donde estaba Sailor M pero ella ya no esta -en donde esta Sailor M?

-estas bien? -dijo Fighter acercándose a mi

-si, y tu?

-si, no te preocupes

-me alegro… no viste a donde se fue Sailor M?

-no, hace un momento estaba aquí

-chicos! Se encuentran bien? -dijo Venus mientras ella y los demás se acercaban a Fighter y a mi

-yo si, pero Sailor Moon esta herida

-como que herida? Que fue lo que paso? -pregunto Mars preocupada

-estoy bien, solo fue un rasguño

-pues para ser solo un rasguño hay mucha sangre como en tu brazo

Sailor Mercury tomó mi brazo izquierdo para revisarme, arrancó un poco de tela de su traje para limpiar la sangre de mi brazo y después vendarme -afortunadamente solo fue una herida pequeña, estarás bien

-que bueno, entonces debemos de des transformarnos rápido y salir de aquí, por lo que paso aquí la policía no debe tardar en llegar -dijo Jupiter

-tienes razón, vamos…

Apenas alcance a dar un par de pasos junto a los demás cuando empecé a sentirme un poco mareada…

-estas bien, bombón?

-si… solo quiero salir de aquí e irme a casa -dije con una pequeña sonrisa

-bien, vámonos…

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 700362
Definitivamente esta ha sido una noche muy larga, tras el ataque de Cordelia tuvieron que llevar a varias personas al hospital ya que les robaron la energía, otros tantos solo recibieron atención tras tener solo pequeños golpes tras la confusión que se produjo durante la niebla, mientras que la policía interrogaba a quienes vieron lo ocurrido durante el ataque; afortunadamente yo me encuentro bien al igual que Cedric, quien me trae de regreso al departamento en su automóvil, un auto pequeño de color azul…

-bien ya llegamos -dijo Cedric mientras estacionaba su auto para después bajar de el y abrir la puerta de mi lado del auto

-gracias… -salí del auto mientras él me acompaña a la entrada del edificio -sabes, para ser esta nuestra cita “como una cita” me divertí mucho

-yo también, excepto por la parte en la que todo se convirtió en una película de terror cuando apareció esa niebla y nos separamos, por un momento temí de que te sucediera algo

-bueno, pero afortunadamente estamos bien -dije con una pequeña sonrisa

-es cierto… Shizuka, estaba pensando que tal vez para recuperar esa parte de la noche que se arruino, no se si te gustaría que mañana nos viéramos para comer y tal vez ir al Acuario de la ciudad, estoy seguro que te gustara ya que hay muchas cosas que aun no conoces de Tokio ya que tienes poco en la ciudad

-si, suena bien la idea… pero debo preguntarte si eso será “como una cita” o una cita, cita? -dije deteniéndome en la puerta principal del edificio

-para ser honesto a mi me gustaría que si fuera una cita, cita

-entonces será una cita, te parece bien si nos vemos en el Restaurante Júpiter a las 2:00pm?

-claro, me parece bien…

-de acuerdo, entonces hasta mañana Cedric!

-buenas noches Shizuka…

Cedric y yo nos quedamos viendo a los ojos por unos momentos antes de que se acercara un poco a mis labios y me besara, me sorprendió un poco su acción ya que dude en corresponderle, pero al final correspondí al beso, un tierno y cálido beso, aunque un poco breve ya que yo me separe un poco de él para después mirarlo con una sonrisa…

-buenas noches Cedric!

-hasta mañana, que descanses Shizuka

-si, igual tu, nos vemos

Cedric camino de regreso a su auto, al tiempo en que yo entraba al edificio para subir a mi departamento mientras pensaba en mi cita de esta noche, definitivamente si me divertí con Cedric, después de todo es un buen chico y cuando estoy con él me olvido un poco de quien soy y de todos mis problemas ya que siento que realmente tengo una vida normal, aunque se que eso no es del todo cierto. Pero bueno, lo importante es que me agrada la compañía de Cedric, ya que después de todo también es amigo de Mamoru.

Cuando entre al departamento me encontré a Mamoru dormido en un sillón de la sala junto con un tazón vacio de palomitas y el control remoto de la televisión, la cual esta encendida ya que se quedo dormido mientras veía el maratón de películas de terror que iban a pasar esta noche. Me acerque a Mamoru y le quité el tazón de palomitas y el control para apagar la televisión, definitivamente esta noche ya tuve mi dosis de horror tras lo sucedido en la fiesta.

Fui a mi habitación por una cobija para tapar a Mamoru ya que esta haciendo un poco de frio, y una vez que lo cubrí, no puedo evitar sonreír mientras me siento a su lado para contemplarlo dormir tranquilamente, igual a que lo hacia cuando éramos niños siempre que se quedaba a dormir en mi casa. Se ve tan tranquilo que hasta me da curiosidad de saber que esta soñando ya que tiene una linda sonrisa en sus labios, esos labios que una vez sentí sobre los míos y que a pesar de haber pasado dos años desde entonces, aun recuerdo perfectamente su sensación a pesar de que no tiene ni 10 minutos de que sentí la calidez de los labios de Cedric…

Suspire profundamente mientras acaricio el rostro de Mamoru -yo también ya me debería ir a dormir, fue una larga noche… buenas noches Mamoru -dije antes de acercarme un poco más a él para darle un beso en su mejilla

Mamoru abrio sus ojos y me mira con una sonrisa -Rini…

-hola!

-vaya, me quede dormido… -dijo él dando un bostezo -que hora es?

-casi es la una de la mañana

-tiene mucho que llegaste?

-no, pero fue una larga noche ya me iba a ir a dormir, así que quise taparte con un cobija para que no tuvieras frio antes de irme -dije con una pequeña sonrisa

-gracias… parece que te divertiste en la fiesta

-si, fue una linda noche, o al menos gran parte de ella

-por que? que paso? Cedric te hizo daño? Quiso sobrepasarse contigo?

-no, claro que no, Cedric se porto como todo un caballero conmigo

-entonces?

-pues la fiesta estuvo muy bien, muy divertida e incluso tocaron unas canciones Three Lights, lo malo fue que de repente se convirtió en una de esas películas de terror ya que hubo un ataque

-Alana se apareció ahí?

-no, Cordelia… uso una neblina muy densa que no permitía ver nada, y en ella estaban varios de sus espectros robando la energía de muchos de los que estábamos ahí, afortunadamente entre la confusión logre separarme de Cedric para buscar a Cordelia, pero cuando la encontré ella estaba luchando con mis padres, y para colmo parecía como si quisiera acabar con mamá ya que la atacaba con decenas de dagas

-y ella se encuentra bien?

-si, solo sufrió un pequeño rasguño pero estará bien…

-que bueno... entonces si esta aquí Cordelia debe ser porque Alana no sobrevivió

-si, eso creo… aunque no se si halla dicho que me había encontrado y sabia como me veía aquí

-no lo creo, si así hubiese sido Cordelia no habría atacado un lugar con tanta gente

-tienes razón…

-lo importante es que estas bien, aunque siento mucho que se haya arruinado tu cita

-yo también, pero mañana quedamos en ir a comer e ir al Acuario

-entonces parece que lo suyo se va a volver algo serio

-aun es muy pronto para saberlo, Mamoru

-claro…

-pero bueno, estaba pensando que el domingo deberíamos ir a pasear un rato a la bahía, correr un rato en la motocicleta por la carretera…

-por supuesto, me parece buena idea…

Vaya fiesta de Halloween resulto para todos, entre la similitud que habria entre Rini y Serena a causa del dizfras que llevaba (en especial la peluca), las fans de Three Lights, la aparecion Cordelia en la fiesta causando grandes desastres, y el final de la cita de Rini y Cedric, fue una noche larga para todos...

Y yo se que se deben estan preguntando, de que se trata el secreto que tiene Seiya? por que Serena se sintio mareada despues del ataque? y si Rini seguira saliendo con Cedric? Bueno, eso se vera en los proximos capitulos...

Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan, muchos saludos a todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 260747

P.D. Las canciones que aparecion en el capitulo de hoy fueron Todokanu Omoi: My Friend's Love de Three Lights y The Nearness Of You de Nora Jones, ambas muy recomendables, en especial la segunda, asi que no duden en escucharlas!!!

Última edición por Serenity el Mar Ago 10, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 11:54 pm

creo k esta vez tengo las mismas dudas que escribiste al final y teb dire k como siempre me gusta el capi espero el siguiente bexos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 31, 2009 2:05 pm

me dejaste con las dudas que anotates despues del fic que curiosidad que pasara!?????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Oct 31, 2009 5:34 pm

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 855714 Serenity, como siempre me encantaron tus dos ultimos capitulos (lamento no haber estado al corriente de la historia, no se que pasa con mi correo pero no me llegan los avisos del foro)... En fin me encanta tu fic, cada vez se pone más interesante, se descubren nuevos secretos y aparecen nuevos misterios y dudas... Porfa no demores en actualizar... Muero de ganas por saber que le sucederá a Serena, la sorpresa de Seiya, y por supuesto saber como avanza la relación de Rini y Cedric...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo...
El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Oct 31, 2009 9:01 pm

Que bueno estuvo el capitulo!!..eso de la Reina Cleopatra y Marco Antonio(Serena y Seiya)..Drácula y Sara-Hellen[su esposa](Mina y Yaten)...pero...y Amy y Taiki???..eso te faltó.. El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 475486 bueno..ya lo escribiste......
LO unico que no tolere fue ese beso....pero se me calmo cuando Rini recordo el beso con Mamoru...jeje.
Espero que actualizes pronto!!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Sáb Oct 31, 2009 11:46 pm

Bueno como siempre me gusto mucho ahora me da la impresion que estan comenzando a sospechar sobre similitud de serena y rini, por mas que ella ignore la posibilida de que sea ella su hija pero como qua ya esta levantando suspechas entre todos y mina hay como no le hacen caso y lo Cedric matalo no no me gusta nada esa relacion y aparte a lo que ella describe pero ya veremos despues como van las cosas.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Dom Nov 01, 2009 4:00 pm

serenity q buena avtualizacion, ya sabia q algo ohabia pasado con con darien jejeje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 01, 2009 8:20 pm

muy bueno el cap.y mina k imprudente cuando entro al cuarto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 421335
y yo tengo las mismas dudas k escribiste al final El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 80628 espero no tardes xq
kiero saber k pasa ok. hsta pronto El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

ME GUSTO MUCHISIMO ESTE CAPITULO, PERO SABES ME GUSTARIA UN BESITO ENTRE RINI Y MAMORU NO SEAS MALITA SERIA EMOCIONANTE. Y CEDRIC APROVECHADO UCHHH. ESPERO QUE NO LE PASE NADA A SERENA POR LA DAGA QUE ROZO SU BRAZO ME PARECIO O FUE POR ESO QUE LE DIO MAREO. ESPERO CON ANSIAS TU PROXIMO CAPITULO VAS SUPER BYE El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 38341 El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 4 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba