Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
K TRISTE!!!! !!! POR K!???!!!!! VOY A EXTRAÑARLAS!!!! (EN ESTE FIC XD) !!!!! ME SIENTO TRISTE!!!! NOOOO!!
BUEN CAPITULO COMO SIEMPRE!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
BUEN CAPITULO COMO SIEMPRE!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
thermo02- Sailor Star Light
te kedo ermoso de verdad presioso me puse a llorar tu siempre me aces llorar con los capis mejor no sigo dañando mi teclado besitos
sailor-saturno- Sailor Star Light
[T_T] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARUKA Y MICHIRU QUE AMOR TAN PURO PERO NO PUEDEN MORIR QUE TRISTE PERO BUENO ESPERO LA PROXIMA ACTUALIZACION :[MINA]: YA VEO QUE TE GUSTA VERNOS SUFRIR CHAITO
Usagi13- Princesa Fireball
q buena esta tu historia!!y q triste se puso
pero sigue asi
pero sigue asi
Nooooooooooooooooooooo!! Harukaaaaaaaa!! Michiruuuuuuuuuu!! [T_T] nooooooo, no se vale!! las amo a las 2, y ahora q pasara?? sin ellas 2 no es lo mismo, ellas son super fuertes!! espero q estando muertas sus espíritus puedan unirse de nuevo y burlar los planes de lucifer!! creo q ellas podrán ayudar de esta manera a las Sailors, creo q esta no es una despedida para siempre!! quedé en shock!! actualiza prontooooo!! pleaseee!! :[RINI]:
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
sin palabras estoy netamente shokeada.. ahora que le fic esta sin haruka y sin michiru que va a pasar; ademas que linda esta la forma en que describiste el romance de las dos... porque lo hiciste tan triste amix me achicaste el corazon... te juro que se me hizo agüita en los ojos O.o
ayy k lidno y tirste capi, mientras leia se ma caian las lagrimas!!!!! !! k apasionado el amor k sentian haruka y michiru!! eso si k es amor.. k lindo!!
espero k pronto subas otro capi!! eres genial escribiendo!! enorabuena!
espero k pronto subas otro capi!! eres genial escribiendo!! enorabuena!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
como pudiste?.-.................... como fuiste capas??.......las mataste!!......estoy llorando.... no tengo aire!!.....como pudiste!??..........muy triste!!...............sigue x favor!!.........haz q revivan!!...........te lo ruego!!............saludos..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Hoolaa
aaa k capitulo mas triste :Llanto:
aaayyyy por quee haruka y michiruu
su amor es tan purooo, k sacrificio mas grande de amor [T_T]
porfavor actuliza pronto
bye bye :Adios:
Sailor_Yese.Kou- Scout Aprendiz
que capitulo mas triste [T_T]
que amor tan puro entre haruka y michiru :Kiss:
espero que despues (mas adelante) las revivas :[VUELTAS]: o si no :Matar:
actualiza pronto
que amor tan puro entre haruka y michiru :Kiss:
espero que despues (mas adelante) las revivas :[VUELTAS]: o si no :Matar:
actualiza pronto
Ruttis- Neo Reina Serena
Que capitulo tan más trizte. Haruka y Michiru son mis personajes favoritos.
Por qué las mataste? . Creo que estoy algo trizte .
No me imagino como estara el final, de seguro nos haras chillar a todos .
Que imaginación tienes, este fic es el que más me ha gustado hasta ahora, tienes un don para la narración.
Espero la siguiente actualización y esperare un final espectacular jeje
Por qué las mataste? . Creo que estoy algo trizte .
No me imagino como estara el final, de seguro nos haras chillar a todos .
Que imaginación tienes, este fic es el que más me ha gustado hasta ahora, tienes un don para la narración.
Espero la siguiente actualización y esperare un final espectacular jeje
adalve- Sailor Scout
hay ke triste las ultimas lineas muy apenas las pude leer es ke las lagrimas no me dejaban ver buuuuuuu.
porke mato ese demonio a Haruka y michiru kumpli su promesa??
noooooo yo no keria ke murieran estoy muy triste snif!!
Gracias por decirme ke ya habias aktualizado
porke mato ese demonio a Haruka y michiru kumpli su promesa??
noooooo yo no keria ke murieran estoy muy triste snif!!
Gracias por decirme ke ya habias aktualizado
Serena23- Sailor Outer Scout
¿por que? ¿por que? nose como pudo pasar algo asi pero solo espero que esten donde esten sean felises y nada ni nadie las separe pero ahora me mata la angustia de saber como le afectara esto a sere ok cuidate y perdon por reportarme hasta ahora pero aki sigo
por k se muere michiru ??? [T_T]
pobre de ella
por k tan triste por q!!!???
te esta qdandoo0
}biien
chido0
pero0 aparte me dejas con la duda malvada
haha
adio0s
pobre de ella
por k tan triste por q!!!???
te esta qdandoo0
}biien
chido0
pero0 aparte me dejas con la duda malvada
haha
adio0s
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm?highlight=sailormoon
pasas a comater mi ficc
porfavor
me encantariia
contar con thu apoyo!!
pasas a comater mi ficc
porfavor
me encantariia
contar con thu apoyo!!
WAAAAAAAAAAAAAAAA
PORQUE SE MURIO HARUKA
T^T
Y LUEGO MICHIRU
WAAAAAAAAAAA
QUE CAPITULO MAS TRISTE
CUIDATE
Y SIGUE CON EL FIC
QUE ESTA BIEN MELANCOLICO PERO ESTA BUENO
ATT.SAILORINU
PORQUE SE MURIO HARUKA
T^T
Y LUEGO MICHIRU
WAAAAAAAAAAA
QUE CAPITULO MAS TRISTE
CUIDATE
Y SIGUE CON EL FIC
QUE ESTA BIEN MELANCOLICO PERO ESTA BUENO
ATT.SAILORINU
¡¡¡¡ue capitulo amiga!!! estuvo de lo mas trsite y dramatico, casi me sentia como una de ellas viendo esa preciosa escena de amor, la cual te quedo perfecta, lograste restacar las personalidades y las frases que cada una de ellas hubiera dicho, fue muy triste, pero me encanto}}}111 tienes talento muchas felicidades, y espero pronto la continuacion, aun, siento conmocion al recordar sus ultimos momentos y es que en verdad son una gran pareja}11 claro despues de darien y serena je, te leo en el siguiente
usagui_px- Neo Reina Serena
:Llanto: Connie, espero actualizes pronto lastima que sean los ultimos capitulos aun asi esta GENIAL!!!!!
YA LO LEI!!!! Y TAMBIEN YA TE HABIA COMENTADO!!!! DE TODOS MODOS LO VUELVO A DECIR!!!!! ESTUVO GENIAL!!!
AUNKE LAMENTO K HARUKA Y MICHIRU!!!!
Y TAMBIEN LAMENTO K ESTO YA SE ESTE POR TERMINAR!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
AUNKE LAMENTO K HARUKA Y MICHIRU!!!!
Y TAMBIEN LAMENTO K ESTO YA SE ESTE POR TERMINAR!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
Acá traigo el anteúltimo capítulo La próxima actualización será el tan esperado final (por lo menos por mi :[00]: )... Realmente a éste capítulo lo escribí con el alma en la mano... Deseo que les toque el corazón... No lo volví a leer, ya que me quedó muy largo [SERRISA] Así que espero que lo disfruten, porque tienen mi palabra, de que vale la pena
Capítulo 16: La Luna se tiñe de sangre
“No la amo porque sus labios sean dulces, ni brillantes sus ojos, ni sus párpados suaves; no la amo porque entre sus dedos saltes mi gozo y juegue como juegan los días con la esperanza; no la amo porque al mirarla sienta en la garganta el agua y al mismo tiempo una sed insaciable; la amo sencillamente porque no puedo hacer otra cosa que amarla. Si yo pudiera mandar en mi amor, quizá no la querría, pero a tanto no llega mi poder”
“No la amo porque sus labios sean dulces, ni brillantes sus ojos, ni sus párpados suaves; no la amo porque entre sus dedos saltes mi gozo y juegue como juegan los días con la esperanza; no la amo porque al mirarla sienta en la garganta el agua y al mismo tiempo una sed insaciable; la amo sencillamente porque no puedo hacer otra cosa que amarla. Si yo pudiera mandar en mi amor, quizá no la querría, pero a tanto no llega mi poder”
Califa Abdedoba
Un mes había pasado de la muerte de Haruka y Michiru, no hubo noche en la que Serena no llorara a sus amigas, las cosas con Seiya estaban mal, casi no hablaban, y cuando ella trataba de arreglar las cosas, él se alteraba, así que prefería estar fuera todo el día, en casa de alguna de las chicas, y volver a la noche, cenaban, se acostaban sin decir una sola palabra y se acostaban. La muchacha se sentía muy sola, sus amigas también estaban muy deprimidas, y con sus propios problemas. “Seguramente Haruka o Michiru me ayudarían en este momento” pensaba siempre antes de dormir y lloraba, su marido la escuchaba, y aunque quería abrazarla y ayudarla, su orgullo lo podía.
Una mañana, Lita se encontraba en su casa cocinando, y escuchó que tocaban el timbre. Fue a abrir, era Andrew y un niño. Cuando abrió, el pequeño saltó a sus brazos llamándola “mamá”.
Lita: mi amor! Volviste! –mientras abrazaba a su hijo-
Kazuo: si mami! Ya volvimos del viaje con papi, Venezuela es hermoso!
Lita: me alegro tanto hijito…te extrañé…fueron muchos meses que estuviste fuera. Hasta te perdiste la boda de tu tía Serena…
Kazuo: la tía Serena seguramente estaba hermosa –mientras hacía pucherito-
Lita: muy hermosa…ahora va a ser mamá… Tiene en su pancita un bebé
Kazuo: bieeeen!!!! –mientras reía y alzaba sus manitos-
Lita miróa hacia la puerta y vio a Andrew observando la escena: quieres pasar? –mientras bajaba su mirada-
Andrew: no te molesta?
Lita: no, por favor…pasa…
Él entró los bolsos y se acomodó en los sillones junto a su hijo, Lita había ido a la cocina a buscar café. Andrew y Kazuo sacaban todos los juguetes que había comprado en su largo viaje de negocios.
Lita y Andew habían tenido un hijo al poquito tiempo de la batalla contra Galaxia. Tuvieron un romance, que parecía que iba muy bien, pero a los tres meses que nació Kazuo las cosas no funcionaron, y se separaron. Parecían muy felices, pero nada es lo que parece, dos personas totalmente incompatibles. A pesar de que ella nunca lo olvidó ni dejó de amarlo, siguió adelante por su hijo, quien hacía seis meses se había ido con su padre a Venezuela, ya que había conseguido un excelente puesto en una empresa multinacional. Lita aceptó que su hijo fuera, porque Andrew viajaba mucho y se veía muy poco con el pequeño.
A la joven le había costado mucho tener al bebé y mantener la relación, con tan sólo 17 años se había convertido en madre y señora, y la relación no funcionó, ya que los dos veían la vida de dos maneras muy distintas. A pesar de todo, ellos continuaron siendo amigos. Lita le dijo que ya no sentía nada por él, para que Andrew no se sintiera atado a ella. Así los años transcurrieron, Lita nunca más estuvo con otro hombre, ni siquiera se atrevió a besar a otros, en todos veía a su ex, auqneu a sus amigas siempre les dijo que salía con otros chicos, pero que ninguno aceptaba que tenía un hijo.
Ahora realmente estaba preocupada por la situación, no sabía cuando el sexto sello podía romperse y su hijo, totalmente dependiente de ella, había vuelto a la ciudad, y Andew al día siguiente debía viajar a Inglaterra, gran foco de la guerra, y no podía llevarse a Kazuo con él. Todo esto lo pensaba mientras, en la cocina, ponía las tazas de café y el vaso de jugo en la bandeja, pero respiró hondo y se encaminó con una sonrisa hacia los sillones.
Allí la conversación fue muy amena, charlaban del país que habían conocido y del nuevo viaje que realizaría Andrew. Se hizo la hora del almuerzo, y Lita lo invitó a quedarse a almorzar, a lo que él aceptó muy contento. Pero el más feliz era Kazuo, que nunca había podido tener una comida con su madre y su padre juntos. Era la primera vez en cuatro años, que el niño almorzaba con su familia. La muchacha siempre tenía alguna delicia en la heladera, luego del postre y de que Kazuo se durmiera, Andrew se fue. Luego de su partida, Lita fue a admirar el sueño de su hijito, que hacía mucho tiempo no veía… Se sentó al lado de su cama, pero su celular comenzó a vibrar, era Serena… La joven salió de la habitación despacio, y atendió: Hola, Serena, que sucede?
-Lita! Estas en tu casa?
Lita: si, si… sucede algo?
-No, nada en especial, es que estoy cerca y quería pasar.
Lita: bueno, ven y te llevarás una gran sorpresa!
-qué es?! Qué es?!
Lita: ven y te dará cuenta!
-Yo también tengo una sorpresa para ti juju
Las chicas cortaron.
Rei: qué te dijo Lita?
Serena: que vaya! Que ella tiene una sorpresa para mi!
Mina: y nosotras somos su sorpresa!
Rei, Mina y Amy se subieron al auto de Serena y emprendieron el camino a la casa de Lita, cuando llegaron, bajaron mucha comida que habían comprado. Las chicas se escondieron detrás de los libustrines que tenía el frente de la casa de la muchacha, Serena tocó la puerta, Lita atendió…
Lita: hola Serena!! –mientras se abrazaba con su amiga- cómo estas?
Serena: bien Lita, tu?
Lita: bien, pero entra, así charlamos.
Serena: espera!
Cuando le dijo eso, chifló y las muchachas salieron del escondite, corriendo hacia Lita y tirando todo lo que habían comprado.
Serena: esa era mi sorpresa!
Lita: chicas! Que alegría que estén aquí! Entren entren!
Las muchachas pasaron y se lanzaron a los cómodos sillones de Lita. La puerta del pasillo estaba cerrada, lo que les llamó la atención.
Mina: a quién tienes encerrado allí? –picaronamente-
Serena: llegamos en mal momento! Estas con un hombre! –mientras codeaba a Mina-
Ami: chicas! No se metan en la vida de Lita
Rei: tan desubicadas siempre
Lita: pero esta vez, no se equivocan! –con una gran sonrisa-
Mina y Serena pegaron un salto y se avalanzaron sobre Lita, tirando hacia atrás el sillón con las tres encima.
Entonces la puerta del pasillo se abrió, y apareció Kazuo con su pijama refregándose sus ojitos de recién despierto.
Lita: ese es mi hombre!
Las chicas lo miraron sorprendidas, no tenían idea de que él había vuelto. Pero no tardaron en reaccionar y se lanzaron sobre él y lo abrazaban, lo besuqueaban. Mina, Serena y Rei se peleaban por cargarlo.
Lita: no lo acosen tanto! Recién se despierta de su siesta.
Ami: pobre Kazuo! –mientras a ella y la madre les salía una gotita-
La tarde pasó, comieron la cantidad de cosas que habían llevado las chicas, y Lita las invitó a cenar, ellas aceptaron gustosas.
Mina: por qué no invitamos a Hotaru y a Setsuna?
Rei: me parece una idea fantástica!
Kazuo: y a la tía Michiru y a la tía Haruka también!
Las chicas se miraron, justo en ese momento Serena lo tenía sentado en sus piernas, respiró profundo y le dijo: las tías Haruka y Michiru están de viaje, así que no podrán venir…
Kazuo: oooh… -hacia pucherito- Cuándo vuelven? La tía Haruka me prometió que me iba a llevar en su auto nuevo cuando volviera
Serena: ellas han hecho un viaje muy largo, y tardarán mucho tiempo en volver, así que no es posible que la tía Haruka te lleve a dar un paseo…
Kazuo: yo las voy a esperar… Y a dónde fueron?
Serena: a un lugar muy lejano…están recorriendo el mundo…
Kazuo: igual…las voy a esperar –sonriente-
Ami: Lita, por qué mejor no llamas a Setsuna y Hotaru?
Lita asintió y tomó el teléfono, las llamó para invitarlas, a lo que ellas aceptaron.
Kazuo: mami…y al tío Seiya, Taiki y Yaten no los invitan?
Lita: em…em… -mirando a Serena y Mina-
Mina: por mi no hay ningún problema… -miró a Serena-
Serena: eh…por mi tampoco, chicas!
Lita llamó a los muchachos. A la media hora llegaron, al igual que Hotaru y Setsuna. La velada se extendía, y la estaban pasando muy bien. El clima era muy ameno, hasta Serena y Seiya estaban bien, los dos abrazos en el sillón.
Kazuo se fue a dormir, acompañaro por Rei, con la cual se llevaba muy bien. Ella le leyó cuento, y el pequeño se durmió. Luego volvió a la sala a seguir conversando.
Mina: hoy es jueves…
Serena: si…el martes es el juicio a mi hermano…ni me lo recuerden…
Mina: no lo digo para que recuerdes cosas tristes!
Serena: entonces?
Rei: explícate Mina!
Mina: qué les parece si mañana nos vamos a pasar el fin de semana a algún lugar lindo? Vamos todos a relajarnos…
Hotaru: a mi me encanta la idea!
Serena: la verdad, que no está mal…
Seiya: si quieren, podemos ir a la playa que tenemos en la playa
Serena: ay si! Vamos! La hemos refaccionado y ha quedado preciosa, todavía no la han visto…
Setsuna: nos haría bien un descanso…
Lita: yo estoy con Kazuo…
Seiya: y eso qué tiene Lita? Lo llevas! La casa es enorme…
Lita: de verdad? Entonces yo acepto!
Taiki: con Ami vamos! –mientras le guiñaba el ojo a su novia-
Rei: puedo…
Seiya: puedes ir con Nicholas! –sonriéndole-
Rei: muchas gracias!
Yaten: yo también voy!
Serena: entonces, no se habla más! Mañana después de almorzar podemos irnos en tu jet, Seiya
Seiya: listo entonces! –miró la hora- Ya es media noche!
Todo: qué?!
Rei: mañana tengo que levantarme temprano! Y encima preparar todo, debo irme!
Yaten: si quieres, te llevo… No te irás sola…
Rei: bueno! Gracias Yaten!
Taiki: y yo te llevo a ti, mi amor –la tomó de la cintura-
Ami: muchas gracias –ella todavía se sonrojaba con las muestras de afecto de su novio-
Serena: quieres qué te lleve, Mina?
Mina: estem…
Lita: Mina se queda a dormir aquí en casa esta noche… -le guiñó el ojo-
Serena: ah listo!
Todos se despidieron y cada uno se fue a su hogar.
Esa noche, luego de mucho tiempo, Serena y Seiya volvieron a estar juntos. El notó que su pancita ya se notaba, lo que los puso muy felices.
Al día siguiente todas las muchachas se mandaron mensajes de texto muy emocionadas, y quedaron en juntarse en la mansión de Serena, que tenía una pista para el avión, así luego partían.
El vuelo estuvo fantástico, Lita había llevado unas galletas que fueron devoradas por el grupo.
Llegaron a la preciosa casa de playa del matrimonio Kou. Hecha de piedra y madera, de dos pisos, un gran jardín delantero y otro trasero, los dos con muchos árboles y flores.
Cuando entraron quedaron admirados. Los tres sillones trilpes, y los tres sillones simples, de color maíz, alrededor de la mesa ratona, y debajo de una extensa alfombra irregular en color hueso, daban el toque a la sala principal.
Los recibió el ama de llaves, que llevó a cada uno a su habitación, que se encontraban en el piso de arriba.
Lo que más los maravilló fue la vista al mar que tenían desde los cuartos. Era fascinante.
Mina: vamos a la playa!!!!!!!!!
Todos fueron a la playa, y cuando Serena se sacó su vestido playero, vieron que su embarazo había comenzado a notarse. Luego de la tragedia de sus amigas, ellas se veían poco y nada, entonces no tenían tiempo de conversar de muchas cosas.
Todos jugaban muy alegres en el mar, menos Serena y Setsuna que se quedaron conversando bajo una sombrilla.
Serena: sabes Setsuna, tengo un mal presentimiento…
Setsuna: yo también… Hace un par de días que siento el pecho oprimido
Serena: mejor no hablemos de esto… Vinimos a relajarnos…
Setsuna: tienes razón! Vamos con el resto?
Serena: siii!! Vamos!
Luego de pasar la tarde en la playa, volvieron a la casa, se bañaron y cenaron. Conversaron un rato, pero realmente estaban agotados, así que se durmieron temprano.
Serena se levantó a las 4 am, para ir al baño, y luego no podía dormirse. Decidió ir hasta la cocina a beber un poco de agua, iba por el pasillo, pero al pasar por la puerta del cuarto de Hotaru, la puerta estaba entre abierta, y un resplandor salía. Ella se asustó, y abrió la puerta del todo, y se encontró con la muchacha suspendida en el aire y en transe. Serena gritó, lo que despertó a todos de inmediato, y cuando fueron al encuentro de ella, vieron la escena. Hotaru comenzó a reirse de una manera macabra, y les dijo: “La Luna se teñirá de sangre…sufrirás princesa de la Luna…sufrirás…” Y rió nuevamente de esa fea manera, y antes de que cayera desplomada al suelo, Seiya se lanzó, pudieron retener la caída… Hotaru despertó y no entendía qué hacían todos a su alrededor…
Hotaru: qué pasó? Por qué están todos aquí?
Setsuna: te sucedió lo mismo que la otra vez…
Hotaru: no… -agarrándose su cabeza- Qué dije?
Rei: que la Luna se teñirá de sangre y que Serena sufrirá…
Yaten: creo que es mejor que vayamos a dormir, y hablemos en la mañana…
Taiki: si…es lo mejor…
Al día siguiente, durante el desayuno, conversaron sobre lo acontecido, y concluyeron que el nuevo objetivo del enemigo era Serena, y que entonces debían protegerla más de lo habitual.
Ese sábado estaba nublado, pero igual hacía mucho calor. Eran las 4 pm y todos estaban en la playa, pero Serena se volvió hasta la casa a buscar un par de bebidas, y notó que no había. Le preguntó a la ama de llaves donde podía conseguir, y le indicó un camino. Ella tomó las llaves del auto, le pidió a la mujer que les dijera que ya volvía y se fue.
Tomó el camino de tierra que la señora le había dicho, pero solamente llegó a una enorme casa blanca, de grandes ventanales y cortinas blancas; que se encontraba al final del recorrido, se había alejado bastante…
Serena: oi oi…me perdí… Cuando me dijo que el camino se dividía, tenía que doblar a la derecha o a la izquiera… emmmmmmmm… Ay no! Era a la izquierda! Que tonta soy…encima muero de sed… Voy a preguntar en esa casa si no me dan un beso de agua… -ella miró su pancita y la acariciaba- El médico me dijo que tengo que hidratarte mucho, mi amor…
La joven cerró su auto, y se acercó hasta la casa, realmente era enorme y muy bella. Tocó el timbre y nadie la atendía. Volvió a insistir, y nada… “no debe haber nadie” pensó, y se dispuso a volver, pero cuando giró e hizo unos pasos la puerta se abrió…
-disculpe! Me estaba bañando
Ella se dio vuelta: no hay problema… -hizo una pausa- Darien…
Darien: Serena…qué haces aquí? –no salía del asombro-
Serena: yo…venía a pedir un vaso con agua…
Darien: si…pasa…
Serena: no se si deba…
Darien: es sólo un vaso de agua… Le hará mal a tu bebé si no tomas agua…
Ella entró, y quedó maravillada con la preciosa decoración, toda en la gama de los blancos. Cortinas blancas, sillones blancos, muebles marrones bien oscuros, y los enormes ventanales con cortinas blancas que daban una perfecta iluminación…
Darien: siéntate… -indicándole un sillón- Ya traigo tu vaso de agua.
Serena se sentó y no podía creer su mala suerte. Tal vez la estaba siguiendo, pensó en un momento, pero lo descartó al instante, Darien no era esa clase de hombre. Millones de cosas se cruzaron por su cabeza, hasta que él volvió y le dio el vaso, cortando la revolución de pensamiento de Serena. Él se sentó en el sillón del frente…
Darien: y qué haces por aquí?
Serena: vinimos con todos a pasar el fin de semana a la casa que tenemos con Seiya, que se encuentra un poco alejada de aquí… Bastante alejada…
Darien: pero por qué andas sola?
Serena: es que todos estaban en la playa, y yo volví para buscar bebidas, y noté que no había, por eso salí a comprar… Pero me perdí, tomé el camino equivocado, y aparecí aquí…
Darien: que casualidad, no?
Serena: si, una gran casualidad –dejando el vaso en la mesa ratona- Bueno, muchas gracias por el agua, Darien, ahora voy a volver…
Darien: si si…está bien… Te acompaño hasta el auto.
Se despidieron cordialmente, y cuando ella quiso arrancar el auto, éste no lo hacía. Serena se bajó luego de insistir y notar que un humo salía de la parte del motor…
Darien: qué sucede?
Serena: no lo se…no arranca, y mira el humo que sale…
Darien: bueno, quédate tranquila, entremos y llamamos a un auxilio.
Serena: no me queda otra…
En la casa, él llamó al auxilio, que le dijo que tardaría un mínimo de cinco horas, dejando a Serena con dos opciones… O quedarse en casa de Darien a esperar al auxilio, o subir al auto a esperar el auxilio… Ninguna de las dos le agradaban, pero eligió la primera. Llamó a Seiya explicándole lo que le había pasado a su auto, pero que unos viejitos la estaban ayudando a esperar.
Darien: tienes hambre?
Serena: sólo un poco…
Darien: no te creo…
Serena: está bien… Bastante…
Darien: entonces vamos a comer algo a la playa…
Serena: a la playa?
Darien: si…está aquí en frente. Te invito a un picnic, como cuando estábamos de novios –le sonrió- Sin ninguna intención…
Serena: bueno, acepto –y le sonrió-
Darien preparó una canasta con sándwich, frutas, y bebidas, una manta para sentarse, y se fueron a la playa. Realmente la pasaron muy bien. Rieron mucho, reconrdando el pasado feliz, recordando muchas cosas lindas. Ella prguntó por Corentin, y él le contó que la mejor amiga de Michelle quería estar con el pequeño durante el fin de semana, entonces él había decidido tomar un descanso en la casa que habían comprado con su difunta esposa. Cuando quisieron acordar, la tarde ya había caído y había comenzado a refrescar. Tomaron las cosas y volvieron a la casa. Se sentaron en un sillón a conversar…
Serena: el auxilio no tiene pensado llegar…
Darien: te equivocas! –miró hacia fuera- Acaba de llegar.
Hablaron con el hombre, que arregló un problema en el motor, y el auto ya estaba listo para ser usado. Agradecieron y despidieron al hombre. Serena buscó las llaves dentro de la casa. Y antes de subirse al auto se despidiío de Darien…
Serena: muchas gracias por todo, realmente la pasé muy bien…
Darien: yo también… Reímos mucho… Nos divertimos…
Serena: si… Bueno, debo irme…
Darien: si si… adiós Serena, cuídate mucho…
Serena: me cuidaré… -hizo una pequeña pausa en la que ellos se quedaron mirando- No quiero irme…
Darien: entonces quédate –comenzó a llover-
Serena: realmente…no quiero irme…
Darien: no debes hacerlo…
A penas dijo eso, Serena lo besó, y el respondió, se besaron apasionadamente bajo la lluvia. Ella cerró la puerta del auto, él la cargó y entraron. La recostó sobre el sillón y se siguieron besando. Una gran tormenta se había desatado…
Serena: este amor nos matará…
Darien: quiero morir de amor…a tu lado…
Él la tomó entre sus brazos y la llevó al cuarto, acostándola sobre la cama…
Serena le quitó la camisa blanca que él llevaba puesta, y mientras se besaban, acariciaba su espalda con la yema de sus dedos… Él le sacó la blusa blanca que ella llevaba…
Serena: Darien…espera…
Darien: qué sucede...?
Serena: que te amo, eso sucede… -y le sonrió-
Él miró hacia su mano, y notó que llevaba la alianza. La tomó y la miró a los ojos. “te quitare esto” , Ella lo miró extrañado. Darien introdujo en su boca el dedo anular izquiero de Serena, y con sus dientes, muy suavemente le quitó el anillo… “tu eres mi mujer” le dijo al oido, dejando la alianza en la mesa de luz… “Soy tu mujer…y de nadie más…” Le respondió…
Darien comenzó a besar el cuello de su amado, mientras ella, lentamente mordía su oreja…
Ya despojados de sus ropas, Darien besó el vientre de Serena… “estas segura que este hijo es de Seiya?” le preguntó… “segura…” respondió estremecida… No era la respuesta que él esperaba, sin embargo, la amó…como nunca lo había hecho… Esa noche, fue distinta y especial… Ellos ni notaron la gran tormenta que había… Se besaron, se acariciaron, se abrazaron, hicieron el amor, como si nunca lo hubiesen hecho… Luego de amarse, tampoco entendían por qué habían vivido con tanta pasión ese momento, dado a que muchas veces habían estado juntos… Estaban abrazados, y comenzaron a conversar…
Serena: recuerdas la primera vez qué hicimos el amor? Yo era un niñita…15 años tenía…
Darien: si, lo recuerdo… Fue el día de tu cumpleaños, en mi departamento…
Serena: yo estaba tan seguro de que tu fueras mi primer hombre…
Darien: y yo tenía tanto miedo de hacerte daño, de que luego de eso no me amaras más o de que no lo hicieras segura y te arrepintieras…
Serena: creo que haberte elegido para ser el hombre que me haga mujer, fue la mejor decisión que tomé en mi vida…
Darien: lo mismo me dijiste esa noche…
------------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back
Serena y Darien luego de haber combatido a un enemigo, y que intentaran robar el corazón puro de ella, fueron hasta el departamente de Darien, donde él le había preparado una cena de cumpleaños y regalado un enorme ramo de rosas, ya que ella había perdido el zapatito de cristal por culpa del monstruo. Luego de cena, se sentaron en el sillón a ver una película abrazados…
Serena: Darien…
Darien: dime Serena…
Serena: quiero decirte algo…
Darien: quieres más bebida? O más dulces?
Serena: no Darien! –se sentó y lo miró fijamente-
Darien: qué quieres Serena?
Serena: Darien…quiero…que… -hizo una pausa y respiró hondo- Darien, quiero que hagamos el amor…
Darien: Serena…yo…estem…no se que decirte…
Serena: dime que me amas, bésame…y hazme el amor… -y ella lo besó-
Darien: pero tu nunca estuviste con otro muchacho… Estas segura?
Serena: completamente… Ya te entregué mi corazón, ahora quiero entregarte mi cuerpo…
Darien la besó, y la llevó a la habitación… Al principio, él tenía miedo, pero Serena le transmitió esa confianza que ella tenía, y le susurró al oído: “Te amo” Y eso fue lo que a Darien le dio seguridad, y con mucho precausión, esa noche la hizo mujer. El la cuidó como nunca nadie podría haberla cuidado, la hizo sentir que entre sus brazos nadie le haría daño, nadie la lastimaría, que el mundo podía caerse a pedazos, pero que él siempre estaría para ella, para amarla y protegerla…
Serena: sabes algo?
Darien: te arrepentiste? –le dijo un poco triste-
Serena: no! Esta decisión, es, la mejor que he tomado y que tomaré en mi vida…
Darien: te amo tanto… -y se besaron suavemente en los labios-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serena: y jamás me arrepentiré de eso… Porque te amo tanto como el primer día…
Darien: y yo te amo más que el primer día…
Serena: hay algo que no puedo recordar…
Darien: qué cosa?
Serena: la primera vez que hicimos el amor en el Milenio de Plata… Ese fue un recuerdo que nunca vino a mi memoria…
Darien: ahora que lo mencionas…yo tampoco lo recuerdo… Seguramente porque no pasó…
Serena: si pasó…estoy segura…
Darien: la tormenta ya paró…
Serena: entonces me iré…aunque quisiera quedarme para siempre a tu lado…
Ellos se vistieron, y fueron hasta el auto. Se despidieron, y cuando Darien se dio vuelta para volver, escuchó una explosión. Se dio vuelta. Uno de los guardianes del Infierno estaba frente al auto de Serena, y ésta se bajaba.
Guardián: princesita de la Luna…ha llegado su hora…
Serena: no creo! Sailor Moon… -y un látigo de la criatura hizo que ella soltara el broche de transformación-
Darien: se acercaba corriendo: “Serena! Serena!” le gritaba, y antes de que lograra llegar, la criatura lo atacó, haciendo que él quedara en el camino…
Serena: Darien! –gritó entre llanto-
Criatura: no morirá… Ahora tu vendras conmigo…
Serena: yo no iré contigo a ningún lado…
Criatura: claro que si! –y sopló sus manos y un humo envolvió a Serena, que cayó desmayada a sus brazos- Príncipe de la Tierra, si quieren que la Princesa sobreviva, ven tú y las Sailor Scouts, a media noche, al final del camino de Las Rosas... –y desapareció-
En el momento en que el enemigo se llevó a Serena, se produjo la ruptura del sexto sello. Un violento terremoto sacudió al Planeta. Los países en los que era de día, observaron que el Sol se volvió de color negro, vestido de luto. Darien, las muchachas, los hermanos, Nicholas, como todas las personas que vivían en los países en los que era de noche, vieron como la enorme luna llena de esa noche, se tiño de rojo, se tiñó de sangre, y las estrellas comenzaron a caer sobre el Planeta, arrazando con todo. El cielo se replegó como un pergamino, y los continentes comenzaron a separarse, las cordilleras fueron arrancadasde su lugar, y grandes catástrofes comenzarona suceder….
Hotaru había entrado en transe nuevamente, anunciando lo que estaba pasando, justo en ese momento, Darien llegó a la casa donde estaban todos, y les contó que Serena había sido secuestrada, y donde los iban a estar esperando, nadie se preocupó por saber cómo él sabía eso, solamente fueron a donde habían pactado.
Se hicieron las 12, y las Scouts junto a Tuxedo Mask estaban esperando que apareciera el enemigo con Sailor Moon. Todavía había temblores que les hacían perder el equilibrio. De pronto, una espesa neblina roja invadió el árido lugar, y una fuerte luz apareció frente a ellos. Cuando desapareció, los siete guardianes estaban ahí parados, mirándolos, desafiantes…
Sailor Jupiter: dónde está nuestra princesa?
Sailor Plut: devuélevannos a la princesa!
Criatura 3: tranquilas Sailor Scouts…siempre y cuando se porten bien, su princesita va a estar bien…
Sailor Saturn: qué quieren de nosotras?
Criaturas 7: de ustedes? Nada… Quien las necesita, tontas Sailor Scouts… El único que puede salvar a su princesa es él… -señala a Tuxedo Mask- Tu, príncipe de la Tierra, eres el único que puede salvarla…
Tuxedo Mask: qué tengo que hacer? –dando un paso hacia delante-
Criatura 4: si logras llegar a la Princesa, cruzando el Laberinto de los espejos rotos, podrás salvarla…
Sailor Mars: queremos verla!
Criatura 1: está bien…pero no se asusten!
Cuando dijo eso, chasqueó sus dedos una vez, y la neblina se despejó formando un camino, y a lo lejos estaba Serena, colgando, atada de sus manos con una cadena, su vestido de princesa de la Luna estaba todo manchado de sangre, su cabello estaba suelto, y parecía desmayada.
Sailor Venus: que le hicieron?!!! –llenándose sus ojos y el de todos de lágrimas-
Criatura 5: bueno…tenía que divertirme un rato… -haciendo aparecer un látigo en la mano-
Criatura 6: todos teníamos que divertirnos un poco… Por suerte ya dejó de llorar por su hijito y se durmió…va! La pusimos a dormir –y los siete rieron-
Sailor Star Fighter: qué le hicieron, malditos! Láser de estrella fugaz! –pero su ataque fue detenido por un campo de protección-
Criatura 2:ya les dijimos que ustedes no participan, así que lo mejor será que se queden quietitas… -les lanzó un rayo, que paralizó a todas-
Criatura 1: Príncipe, allí está la Princesa, tienes el camino abierto para ir…
Tuxedo Mask: está bien –un rayo iluminó el alrededor de Tuxedo Mask, transformándose en el Príncipe Endymion-
Cuando esa luz brillante, iluminó el lugar, hizo que Serena despertara. Cuando se vio colgando se asustó mucho, todo su cuerpo le dolía, y trataba de ver si estaba manchada de sangre en la parte baja de su vestido, cuando se notó que su bebé estaba bien, se preocupó por ver lo que tenía enfrente… Era un laberinto de espejos rotos, lleno de trampas mortales, levantó su vista y cuando esa luz finalizó, divisó al Príncipe Endymion al comienzo del camino…
Criatura 5: ahora busca a la princesa…
Esas palabras fueron escuchadas por Serena, y se dio cuenta que no podía permitir que Darien cruzara ese camino…jamás llegaría…prefería morir ella que verlo morir a él por salvarla…
Serena: no vengas!! –gritó con todas sus fuerzas-
Al escuchar la voz de Serena, las criaturas se dieron vuelta, y Endymion levantó la vista…
Serena: por favor, no vengas!!
Criatura 1: pero despertó la bella durmiente!
Criatura 4: príncipe, tu eliges, la matamos ahora, o comienzas a cruzar…
Endymion: ni lo preguntes… -y entró al laberinto-
Serena: no! No! Detente por favor! –y comenzó a llorar y a moverse-
La primera prueba con la que Darien se encontró, fue con que el camino estaba cerrado por un espejo, él supuso que había una trampa, pero debía romperlo si quería pasar, y así lo hizo. Nada sucedió, y cuando lo estaba cruzando, dos criaturas en forma de cadáver, de color gris, aparecieron de cada costado de las paredes opacas, y lo tomaron de sus brazos, y clavaron sus uñas en ellos, lastimándolo, pero su armadura impidió que los cortes sean profundos, él los tiró, y con su espada cortó sus cabezas, desitegrándolos. Siguió su camino, y podía escuchar un poco más cerca los gritos de Serena, que le rogaba que volviera… “Nunca te dejaré, Serena” pensaba mientras apuraba su paso… El segundo de los cinco obstáculos que tenía el laberinto, realmente parecía inofensivo… Había una pequeña niña de espalda, con un vestidito celeste, y un gorrito blanco… “Será una trampa?” pensó, entonces le dijo: “pequeña, déjame pasar”
-Primero tendrás que matarme…
Endymion: cómo?
-Lo que escuchaste –se dio vuelta- Tendrás que matarme si quieres pasar…
Endymion: Se…Serena… -mientras miraba a la pequeña, que tenía el rostro de su amada-
-querido Darien, si quieres salvar a aquella muchacha que grita como loca, deberás matarme…
Endymion: yo…no puedo hacerlo… Eres igual a Serena…
-Entonces aquella chica la pasará muy mal… Ven querido cuervo –apareció una especie de esa ave que se posó en su hombro- Quiero que vayas hacia aquella princesa –indicándole con la mano- y te la comas…
Endymion: deja de decir tonterías!
-Ya lo verás…
El cuervo volaba directo hacia Serena, que lo obsrvaba aterrada. El ave comenzó a clavarle sus garras y picarla, lo que la lastimaba, haciéndola gritar del dolor…
Endymion: Serena!
-Yo te lo dije…
Endymion: que la suelte!
-ya te dije, deberás matarme…
“Ella no es Serena, ella no es Serena…” se repetía en su mente. Cerró sus ojos y escuchaba los gritos de la princesa, respiró profundo y clavó su espada en el estómago de la pequeña… En ese preciso momento, al igual que las dos criaturas anteriores, la niña y el cuervo se desintegraron. Él comenzó a correr, y se encontró con la tercera prueba… Un enorme animal, con cuerpo de león y cabeza de caballo se encontraba frente a él. De penetrantes ojos verdes, lo miraba fijamente, y estaba dispuesto a atacarlo…
Endymion: tengo que deshacerme rápido de ti… -queriéndo acabarlo con su espada, pero ésta rebotó en el cuerpo del animal- No es posible!
El príncipe se distrajo un segundo, y la bestia se lanzó sobre él. Alcanzó a sostenerlo del cuello, evitando que su enorme boca le hiciera daño, pero de igual modo, con las garras, el enemigo lo seguía lastimando… Serena estaba muy débil, pero todavía seguía gritando. Las fuerzas del muchacho estaban acabando, cerró sus ojos, y estaba por flaquear, pero una imagen de Serena sonriéndole se le apareció en su mente, y pensó que no era momento de abandonar, debía seguir luchando por ella. Con todas sus fuerzas, lanzó a un costado a la bestia, recogió su espada, y la clavó en la frente del animal, y se desintegró de igual modo. Quiso correr, pero una profunda herida en su pierna se lo impidió, de todos modos, arrasatrando su miembro derecho, trató de ir lo más rápido posible. Y se encontró con el cuarto impedimento. Todas las Sailor Scouts, petrificadas, como las había visto antes de iniciar la travesía, estaban frente a él. Entonces uno de los Guardianes apareció, y le dijo que si quería pasar, debía matar a sus amigas, y desapareció…
“No puedo…no puedo matarlas” se repetía en su cabeza, mientras las miraba, pero al mismo tiempo se decía “No puedo abandonar a Serena”, y sacudía su cabeza, y miraba al grupo… Intentó tomar su espada y atacarlas, pero sólo hizo el amague, no podía…
“Príncipe…Príncipe”, una voz retumbó en su cabeza… “Esa voz…” pensó… “Príncipe, por favor…”, volvió a escuchar. “Quien eres?” dijo en voz alta.
Nuevamente esa voz se escuchó en su mente “Soy Sailor Saturn, estoy usando la poca energía que me queda… Príncipe, no somos nosotras a quien tiene en frente, son imitaciones, destrúyalas y rescate a nuestra princesa”…
“Hotaru…” pensó él… Y sin flaquear, las destruyó, eran tan sólo, figuras de barro.
Siguió el camino, y se encontraba frente a la quinta prueba… La última, la definitiva…de eso dependía la vida de Serena…
Fue rodeado por cuatro espejos, en los que se reflejaba su figura, y entonces alguien proveniente de uno de ellos, le habló…
-Me sorprendes príncipe de la Tiera…mis guardianes te subestimaron…
Endymion: quién eres?
-Cierto que no me presenté…en realidad nos conocemos, ya no reconoces mi voz?
Endymion: Lucifer?
-Muy bien, querido! Me recordaste…
Endymion: devuélveme a Serena…
-Rompiste el juramento, príncipe…
Endymion: tu dijiste que si yo no me casaba con Serena, no le harías daño a ella ni a la Tierra…
-Tan inteligente para unas cosas, y tan limitado para otras… Hay que ser muy ingenuo para hacer un pacto con el diablo y creer que él va a cumplir su palabra…
Endyimion: que tonto fui… -negando con su cabeza y sonriendo irónicamente-
-si querido, muy tonto… Pero en fin, te dejaré pasar para que busques a tu amada, a cambio de algo…
Endymion: qué quieres?
-cuando te encuentres con ella, lo verás... Ahora búscala –y el camino se despejó- Sálvala antes de que muera…
Él no confió en las palabras de su enemigo, pero aguantando el dolor, corrió hacia donde estaba Serena…
Serena: estas todo lastimado! –lloraba-
Endymion: cómo puedo bajarte de allí?
Serena: tienes que cortar esta cadena…
Endymion: está bien… -se alejó un poco y lanzó su espada, cortando la cadena, haciendo que Serena cayera. Él la ayudó a levantarse- No fue buena la caída…
Serena: tienes razón –lo tomó del rostro- Mira como te han dejado…
Endymion: estas muy lastimada… Tu bebé cómo está?
Serena: muy bien…a pesar de haber recibido muchos golpes, nada le sucedió a él…será muy fuerte –acariciando su vientre-
Ellos se abrazaron, pero fueron interrupidos por uno de los guardianes: “Este es un regalo de mi señor…” les dijo, y chasqueó sus dedos, entonces la escena se trasladó a aquel lago que era su lugar preferido cuando estaban de novios…
Serena: el lago! –sonrió feliz- nuestro lago!
Endymion: algo anda mal, Serena…
Serena: tienes razón..l.hay luna llenar…pero la Luna está de color rojo, no hay estrellas en el cielo… Chicas! –exclamó al ver a sus amigas todavía petrificadas- Qué les pasó?
Endymion: ellas están bien, solamente están paralizadas…
Serena: las ayudaré…
Ella comenzó a correr hacia sus amigas. Endymion miraba hacía todos lados, algo lo preocupaba… Entonces del otro lado del lago vio a una de las criaturas, que lanzó unos dardos hacia la desprevenida Serena. El Príncipe comenzó a correr detrás de ella. Las Scouts se liberaron, Serena estaba a la misma distancia de sus amigas que del muchacho. “Chicas, se liberaron” les gritaba.
“Cuidado Serena!” le gritaron sus las Scouts, corriendo en su dirección. La princesa se frenó y cuando miró hacia su costado derecho, el ataque se dirigía directo a ella, los dardos se iluminaron y produjeron un gran estruendo al impactar…
“Princesa!!!!!!!” gritaron sus protectoras, pero ella salió despedida entre la humareda, y atrapada por Sailor Star Fighter…
Serena: “Darieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!”
El humo se despejó y Darien había sido fatalmente atacado. Él llegó justo antes de que Serena saliera lastimada, empujándola, y recibiendo el impacto directo, que lo arrastró dos metros…
Serena corrió, y detrás de ella el grupo… Darien estaba totalmente lastimado, las heridas del laberinto, más ese ataque, lo habían debilitado completamente.
La princesa se arrodilló en el suelo, sentándose sobre sus piernas y poniendo la cabeza de su amado sobre sus muslos.
Serena: reciste Darien…por favor…
Endymion: que bueno que estás bien…
Aparecen los guardines…
Criatura 4: muy heroico, príncipe…
Criatura 2: salvaste a tu princesita…pero quien morirá ahora serás tú…
Serena: qué le hicieron! –les gritó mientras lloraba-
Criatura 1: el ataque que le lanzamos, son unos dardos venenosos, cuando el veneno que poseen recorra todo su cuerpo, morirá inevitablemente…
Serena: no! Es mentira! –sacudiendo su cabeza-
Criatura 6: nosotros nos vamos a disfrutar desde otro lado de este espectáculo –se produjo una explosión y desaparecieron-
Serena: te vas poner bien…enserio… -tratando de sonreirle-
Sailor Mercury sacó su computadora y comenzó a analizar la situación de Darien, su cara era cada vez más de preocupada…
Serena: Sailor Mercury, o no que se va a salvar? –le preguntó suavemente-
Sailor Mercury: el veneno ya ha recorrido gran parte de su cuerpo…no podemos hacer nada…
Serena: no no! No es posible! Yo te voy a salvar… -mientras acariciaba el rostro de él-
Sailor Jupiter: Serena… -pero Sailor Mars la interrupió-
Sailor Mars: será mejor que nos alejemos…
El grupo le hizo caso, y observó la escena desde una ubicación más alejada.
Serena: No te preocupes, te voy a salvar…
Endymion: no se puede hacer nada, Serena…
Serena: no puedes entregarte, no…
Endymion: perdóname… -y lágrimas de su rostro comenzaron a caer-
Serena: no me digas eso…Resiste… -lloraba desconsoladamente-
Endymion: Te amaré siempre…
Serena: no me dejes sola…
Endymion: yo te protegeré siempre… Lo importante es que tú, tu bebé y Seiya sean felices…
Serena: no me hagas esto! Por favor… Me prometiste que siempre ibas a estar a mi lado… Acabaremos con el enemigo, y seremos felices…
Endymion: quizás en otra vida, Serena…
Serena: otra vez…otra vez morirás…Como en el Milenio de Plata…Y todo por mi culpa! Yo tendría que estar en tu lugar…
Endymion: no te culpes... Yo siempre juré protegerte, a costa de mi vida –su voz comenzó a debilitarse-
Serena: no es posible que nuestro amor no pueda ser…
Endymion: nuestro destino no es estar juntos… -cerró sus ojos-
Serena: no no! Despierta! No puedes dejarnos solos!
Endymion: solos? Sola, querrás decir… Nunca estarás sola, tendrás a tu hijo… -abriendo un poco sus ojos-
Serena: no lo entiendes?! Te mentí!
Endymion: me mentiste?
Serena: por eso no puedes morirte… Tienes que cuidar de tu hijo!
Endymion: Tu cuidarás bien de Corentin
Serena: no! No!
Endymion: que me quieres decir?
Serena: que…que… -apretó su puño- El hijo que estoy esperando es tuyo! Por eso no puede morirte…
Endymion: Serena… -y lentamente levantó su mano y acarició la mejilla de ella- Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo…
Serena: tuve miedo! Por eso te mentí, perdóname! –puso su mano sobre la de Darien-
Endymion: no tienes que pedirme disculpas de nada… Rini si nacerá entonces… -tratando de sonreir-
Serena: por eso tienes que vivir…para ver crecer a Rini, y juntos, formar una familia…
Endymion: mi mayor sueño…no podré cumplirlo…
Seena: no digas eso… -apretando con su mano, la de él-
Endymion: ya no siento dolor… Muchas veces desee no amarte tanto…
Serena: mi amor…
Ella se acercó para besarlo, pero antes de que lo hiciera, él puso una rosa entre sus labios y los de ella…
Serena: qué sucede?
Endymion: no me beses…no te despidas…
Serena: por qué?
Endymion: porque si nos despedimos con un beso, nunca más nos volveremos a ver…
Serena le sonrió y le dio un pequeño y dulce beso en la frente: sabes algo?
Endymion: qué cosa?
Serena: ya recordé cuando fue la primera vez que hicimos el amor en el Milenio de Plata… -le sonrió dulcemente-
Endymion: yo también acabo de recordarlo –sonriéndole- te prometo, que en la eternidad, o en otra vida, nos encontraremos de nuevo, para darnos éste beso que quedó pendiente…
Serena: te amo más que a todo en esta vida…
Endymion: y yo te amo más…nos veremos, cabeza de chorl…
Y su voz se cortó, sus ojos se cerraron, su corazón dejó de latir, dejó de respirar…
Serena: Darien! Darien! –comenzó a sacudirlo- No me dejes! Por favor! No! Darien! Despierta!
Las chicas que vieron ese momento, se acercaron corriendo, y tomaban a Serena, ella se dio vuelta y abrazó a Sailor Mars que se había arrodillado a sus espaldas…
Sailor Mars: tranquila Serena…tranquila… -y acariciaba su despeinado cabello-
Serena: no…no… -soltó a su amiga, tomó la rosa que él había soltado justo en el momento que murió, le dio un beso. Volvió a llamar a Darien, pero él no le respondía…Lloraba desconsoladamente… Tomó a su amado entre sus brazos y lo llevó hacia su pecho, lo acunó unos segundos, miró hacia el cielo- Darien!!!!!! –le exclamó a la nada…con un grito desgarrador, repleto de dolor-
Elegí una de las frases más hermosas que conozco para comenzar éste capítulo tan dulce... Realmente deseo que lo hayan disfrutado!
Nos veremos en el capítulo final! GRACIAS TOTALES!!
realmente fue un capitulo muuuuy triste!!!!!!!!!
y hermoso, sabia que era de darien el bebe
espero el final prontito!!!!!!!!!!!!!!
hermoso hermoso!
y hermoso, sabia que era de darien el bebe
espero el final prontito!!!!!!!!!!!!!!
hermoso hermoso!
lantis- Princesa Fireball
como siempre me dejaste sin palabras....
me hiciste llorar.. dariennnnnnnnnnn por queeeeeeeeee
ahora q pasara, por dios....
me facina este fic .... ah lloroooooo
me hiciste llorar.. dariennnnnnnnnnn por queeeeeeeeee
ahora q pasara, por dios....
me facina este fic .... ah lloroooooo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
por queeeeeee se tuvo k morir darien
me dejaste llorando kede destrozada por el capi
no puedes ser tan malapor k lo tenias k matar
bueno kuidate besos bye
me dejaste llorando kede destrozada por el capi
no puedes ser tan malapor k lo tenias k matar
bueno kuidate besos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
amiga!!!! este capitulo te quedo divino!!!! fue demasiado explicito y tengo aun el nudo en la garanta al revivir en mi mente esa imagen de darien muriendose ¿¿no puede er!! ¿por que tiene que morir? por favor tiene que pasar un milagro, el y haruka con michiru deben regresar ala vida!!! me gusto muchisimo gracias pro actualizar en verdad es uno de los mejors capitulos, y me puso feliz saber qu eserena espera a rini aunque me entristece saber que su papi adorado no estara al lado suyo... amiga ¿¿ te apaludo eres genial!!! y de verdad te repito el capitulo fue buenisimo!!! ademas de esa tierna entrega de amor!! no tengo mas palabras, cuidate!!
usagui_px- Neo Reina Serena
Darien!!!!
Connie, si que me has hecho llorar espero actualizes pronto aunque lamentablemente sea el final :Llanto: :Adios:
Connie, si que me has hecho llorar espero actualizes pronto aunque lamentablemente sea el final :Llanto: :Adios:
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14