Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
[T_T] hay que hermoso que bello!!!!!!!!!! me encanto tu fic querida amiga!!! Llore como no te imaginas!!!!! que tristeza!!!! pero que felicidad!!! te felicito amiga muy buena historia!!! espero ver pronto mas fics tuyos en el foro un beso!!! :Adios:
valeria Leon.- Reina Serenity
hay amiga te dije k no keria llorar [T_T] [T_T] pero no lo pude evitar [T_T] este final estuvo de lujo te felicito y espero pronto leer otro fic tuyo :[NOSERENA]: igual de bueno k ste bueno hasta pronto amiga
haruka-moon- Neo Reina Serena
me dejaste out amiga... estuvo buenisisisisimo... ojala haya segunda temporada!!!!
realmente muy lindo el final como me encantaria tener un amor como el del serena y darien es muy lindo y kuando la serena dl futuro se encuentra con el otro darien se revive el amor del pasado y sin darse cuenta se enamoran como lo hicieron en un pasado muy linda la historia gracias por invitarme a leerla te lo agradesco besos te kedo muy linda
sailor-saturno- Sailor Star Light
a amuii padre
thu ficc
feliciidades!!
pero0 actualiisa pro0nto asas po0r
mii ficc
sailormoon y la princesa estrella
thu ficc
feliciidades!!
mii ficc
Wow! estuvo muy bueno..casi me haces llorar... Y SI ME SALEN LAGRIMAS SON DE FELICIDAD.me encanto que Serena y Darien se volvieran a encontrar... y lo de Rini y Helios.... era de esperarse que ellos..
Y al FIN!!..todos vivieron felices por siempre...como en cuento de hadas!!!!...ah y como dice la tradicion de Naoko...no puede terminar sin la cancion Moonlight Densetsu!!!!......asi que ahora la estoy escuchando..jaja.......sin nada mas que decirte..GRACIAS POR EL FIC!!!!!
Y al FIN!!..todos vivieron felices por siempre...como en cuento de hadas!!!!...ah y como dice la tradicion de Naoko...no puede terminar sin la cancion Moonlight Densetsu!!!!......asi que ahora la estoy escuchando..jaja.......sin nada mas que decirte..GRACIAS POR EL FIC!!!!!
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
que bellismia historia!! de principio a fin, me encanto como no tienes idea, el final fue super!!! siempre me quede con las ganas de ver como era la creacion de tokio de cristal, por qu esuponia una nueva era como mencionaban en el anime, y hoy, gracias a ti, a tu creatividad y a tu genialisiima historia pude verlo!! por que me senti como si fuese la ultima batalla de la serie, en verdad que lograste correlacionar muy bien, la llegada del apocalisis que significa el fin del mundo con la creacion de tokio de cristal estoy muy contenta muy feliz y emocionada de verdad, y al principio dije ¡¡¡¿¿¿¿queeeee se va a quedar con seiya?????!!!! pero entendi al ver el final que la promesa del angel se cunplio miles se años despeus y ahora si, esperemos que con un buen final yua que no fueron necesarias las batallas, ni las guerras, ni nada de eso, sino que renacieron como personas normales, ¡¡¡¡felicidades amiga!! y deseo que la ionspiracion te acompañe para que sigas deleitandonos con tus geniales historias. un calido beso y un abrazo
usagui_px- Neo Reina Serena
fue HERMOSO!!!!!!!!!!! me encanto el final !! es mu y tierno como se reencuentra sere y darien y me encanto eso de las hijas de las scoust como nuevas sailors , de verdad me gusto cada palabra de tu fic, fue hermoso!!!
un besote! nos vms!
un besote! nos vms!
lantis- Princesa Fireball
.
Hermoso, me encanto , eres una gran escritora y como ya había dicho no me ibas a decepciona con el final, pense que Darien iba a resusitar, pero el final que le diste fue mucho mejor, dandoles vidas normales a todas las sailors y que se cumpliera la promesa del angel, encontrandose Serena y Darien .
Me dio algo de risa la parte en donde las sailors confienzan algun secreto y Hotaru dice que tiene un novio y Haruja responde que es muy chica para eso .
Espero que este no sea tu último trabajo y que puedas escribir más historias. ERES GENIALLLLLLLLLLLL
Hermoso, me encanto , eres una gran escritora y como ya había dicho no me ibas a decepciona con el final, pense que Darien iba a resusitar, pero el final que le diste fue mucho mejor, dandoles vidas normales a todas las sailors y que se cumpliera la promesa del angel, encontrandose Serena y Darien .
Me dio algo de risa la parte en donde las sailors confienzan algun secreto y Hotaru dice que tiene un novio y Haruja responde que es muy chica para eso .
Espero que este no sea tu último trabajo y que puedas escribir más historias. ERES GENIALLLLLLLLLLLL
adalve- Sailor Scout
.
adalve- Sailor Scout
PERO QUE FINAL AMIGA ME TUVISTE AL FILO DE LA SILLA...TU FINAL ESTUVIO EXCELENTE...Y ESO DE QUE SERENA Y DARIEN TUVIERAN OTRA OPORTUNIDAD PARA VIVIR SU AMOR.... QUE BUENO QUE SE HAYAN VUELTO A ENCONTRAR ESO ESTA FENOMENAL...ME ENCANTO TU FIC...TODO ESTUVO FANTASTICO...MUCHAS GRACIAS POR LA HISTORIA...ESPERO QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTE PARA ESTA NUEVA GENERACION DE NIÑAS...GRACIAS OTRA VEZ
ARGE- Princesa Fireball
hermanita me encanto el final lei todos los capitulos y me encantaron espero q tu me ayudes con el mio hermanita heee
por q este me encanto y mas el ultimo capitulo jeje
bueno saludos
por q este me encanto y mas el ultimo capitulo jeje
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
me encanto!!!!...........muy bueno!!.......q tierno!!!..............estubo muy bueno!!!!!!!!!!................fue un grandioso final!!...............final de pelicula!!!..jeje.......................bueno...........saludos......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
K FINAL!!!!! HERMOSO!!! ME ENCANTO LO ULTIMO!!!! SIMPLEMENTE PERFECTO!!!! ME ENTRISTECE SABER K YA SE ACABO!!! !!!!
K BIEN K EL ANGEL SI LES CUMPLIO!!! AHHHH!!!
BUENO PUES...
K BIEN K EL ANGEL SI LES CUMPLIO!!! AHHHH!!!
BUENO PUES...
thermo02- Sailor Star Light
Que hermaoso!!! Me alegra que puedan tener ota oportunidad
Sailor Light- Reina Serenity
HERMOSOOOOOME HICISTE LLORAR... HERMOSO HERMOSO
TE ESCRIBO Y LLORO JAJAJ.. MUY LINDO FINAL, ES MUY TIERNOO
Y ESPERO Q T ANIMES A ESCRIBIR OTRO FIC..
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU FIC
TE ESCRIBO Y LLORO JAJAJ.. MUY LINDO FINAL, ES MUY TIERNOO
Y ESPERO Q T ANIMES A ESCRIBIR OTRO FIC..
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU FIC
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ESTUVO SUPER TU FIC, ESA MANERA DE COMENZAR MILES MUCHOS AÑOS DESPUES ENCONTRARSE COMO PERSONAS NORMALES ESO ESTUVO GENIAL , Y QUE SE DIERAN ESE APASIONADO BESO HUYY SUPER SUPER NO LLORE PERO ME EMBARGA UNA ALEGRIA INTERMINABLE QUE GRANDISIMA IMAGINACION GRACIAS POR COMPARTIRLA SI ESCRIBES OTRO FIC AVISAME ESTOY SUPER FELIZ POR ESE FINAL AUNQUE NO ME HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA BUENO MIL Y MIL GRACIAS
Usagi13- Princesa Fireball
nunca pense que termira tan pronto pero tenia que terminar me encanto depuesde todo el dolor y las cosas que pasaron me siento feliz ya que todo salio bien para darien y serena y bueno para todos en general gracias por dejarme leer tu fic es lindo gracias por permitirme ser parte de algu tan bueno como tu trabajo
que hermoso
este final me encanto
este final me encanto
pilimili- Sailor Star Light
seiloraraceli escribió:a amuii padre
thu ficc
feliciidades!!
mii ficc
es el fin ( PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ) O sea que no va a actualizar NUNCA MAAAAAAAAS PORQUEEEE
Tuvo genialisimo, muy buena la explicacion por lo menos no nos dejaste con dudas
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
Ooooooooooooooh!! me encantó, me gusto mucho q le hubieras dado nuevas vidas a Darien y a Serena en vez de revivirlo, fue muy bueno!! amo tu fic!! me encantó, cuando vuelves a hacer otro fic dime, dime!! por fa cuando vuelvas a ahcer otro fic avísame!! me gusto mucho este fic!! realmente lo ame!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
ayyy!!!!! k lindo amor!! despues de tantos baches en el camino xfin pueden encontrarse y vivir felices jeje como me gustaria vivir un amor tan apasionado como el de darien y serena!!!
uuouuu me encanto el ficc esta lindisimos de verdad me encanta!!! ayy mientras lo leia sentia de todo,alegria, tristeza, ansias de leer el proximo capitulo, de todo incluso en algunos llore, y en el final me puse a llorar y tenia la piel de gallina!!!!!!!! eres estupenda escribiendo creo k te tendrian k nominar a un oscar como el mejor relato modificado de sailor moon!!!! gracias estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuouuu me encanto el ficc esta lindisimos de verdad me encanta!!! ayy mientras lo leia sentia de todo,alegria, tristeza, ansias de leer el proximo capitulo, de todo incluso en algunos llore, y en el final me puse a llorar y tenia la piel de gallina!!!!!!!! eres estupenda escribiendo creo k te tendrian k nominar a un oscar como el mejor relato modificado de sailor moon!!!! gracias estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
ke puedo poner despues de ke las chikas me robaron todas las ideas.
solo ke enkanto, me fasino, me cautivo tu fic de principio a fin y el final waaw la lucha kontra licifer, la tristeza de ver a Darien muerto.
me gusto kuando las scauts iban uniendo sus cristales kon el cristal de plata iban diciendo lo de sus compromisos.
tambien kuando la serena stukino actual konocio a Darien y por fin lograron vivir felices y sobre todo en UNA VIDA NORMAL sin guerras ni nada
aunke decia ke no eran descendientes de las sailors scauts kreo ke fueron la reencarnacion de estas
y por ultimo te doy mis mas sinceras felicitaciones porke a pesar de ke dices ke tienes 4 años sin eskribir un fic lo haces muuuy bien. Solo espero ke nos vuelvas a komplacer kon otras de tus grandes historias.
Uffff kreo ke eskribiendo se me vienen tantas kosas ke kiero decirte ke pienso ke kedo deskartado lo primero ke te dije jajajaja
Y komo te digo, espero muuy pronto ver tu nombre en otro fic. ¡¡FELICIDADES!!
solo ke enkanto, me fasino, me cautivo tu fic de principio a fin y el final waaw la lucha kontra licifer, la tristeza de ver a Darien muerto.
me gusto kuando las scauts iban uniendo sus cristales kon el cristal de plata iban diciendo lo de sus compromisos.
tambien kuando la serena stukino actual konocio a Darien y por fin lograron vivir felices y sobre todo en UNA VIDA NORMAL sin guerras ni nada
aunke decia ke no eran descendientes de las sailors scauts kreo ke fueron la reencarnacion de estas
y por ultimo te doy mis mas sinceras felicitaciones porke a pesar de ke dices ke tienes 4 años sin eskribir un fic lo haces muuuy bien. Solo espero ke nos vuelvas a komplacer kon otras de tus grandes historias.
Uffff kreo ke eskribiendo se me vienen tantas kosas ke kiero decirte ke pienso ke kedo deskartado lo primero ke te dije jajajaja
Y komo te digo, espero muuy pronto ver tu nombre en otro fic. ¡¡FELICIDADES!!
Serena23- Sailor Outer Scout
hola cabeza de bom bom,
dio ke me gusto mucho el final
la verdad se me erisavan los pelos cada ves ke leia algo triste!!!....
la verdad ke me gusto muchisimo el final, lo ame......
bueno bom bom espero ke estes bien, saves ke te apresio mucho y ke puedes contar conmigo para lo ke sea, yo se lo ke es hacike puedo ayudarte a superar ese pesar, no sere muy buena expreesandome, pero por lo menos puedo ayudarte escuchandote y dandote mi apollo
te kiero mucho bom bom!!!!!!! cuidate mucho y furzas^^
dio ke me gusto mucho el final
la verdad se me erisavan los pelos cada ves ke leia algo triste!!!....
la verdad ke me gusto muchisimo el final, lo ame......
bueno bom bom espero ke estes bien, saves ke te apresio mucho y ke puedes contar conmigo para lo ke sea, yo se lo ke es hacike puedo ayudarte a superar ese pesar, no sere muy buena expreesandome, pero por lo menos puedo ayudarte escuchandote y dandote mi apollo
te kiero mucho bom bom!!!!!!! cuidate mucho y furzas^^
grandioso hermoso no se como decirlo pero lo dire con esto :
:[SEREJEM]: :[ROMANTCO]: eres grandiosa.Firma :
PrincesSserenity
:[SEREJEM]: :[ROMANTCO]: eres grandiosa.Firma :
PrincesSserenity
princesserenity- Sailor Inner Scout
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14