Sailor Moon Foro
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 Pbucket

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por valeria Leon. Sáb Oct 03, 2009 4:25 pm

[T_T] hay que hermoso que bello!!!!!!!!!! me encanto tu fic querida amiga!!! Llore como no te imaginas!!!!! que tristeza!!!! pero que felicidad!!! te felicito amiga muy buena historia!!! espero ver pronto mas fics tuyos en el foro un beso!!! :Adios:
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por haruka-moon Sáb Oct 03, 2009 5:03 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 hay amiga te dije k no keria llorar [T_T] [T_T] pero no lo pude evitar [T_T] este final estuvo de lujo Win! te felicito y espero pronto leer otro fic tuyo :[NOSERENA]: igual de bueno k ste bueno hasta pronto amiga Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LaReinaBuena Sáb Oct 03, 2009 5:09 pm

me dejaste out amiga... estuvo buenisisisisimo... ojala haya segunda temporada!!!!
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 03, 2009 6:09 pm

realmente muy lindo el final como me encantaria tener un amor como el del serena y darien es muy lindo y kuando la serena dl futuro se encuentra con el otro darien se revive el amor del pasado y sin darse cuenta se enamoran como lo hicieron en un pasado muy linda la historia gracias por invitarme a leerla te lo agradesco besos te kedo muy linda
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por seiloraraceli Sáb Oct 03, 2009 6:34 pm

a amuii padre
thu ficc
feliciidades!!
pero0 actualiisa pro0nto asas po0r
mii ficc
sailormoon y la princesa estrella
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Oct 03, 2009 8:08 pm

Wow! estuvo muy bueno..casi me haces llorar... Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Y SI ME SALEN LAGRIMAS SON DE FELICIDAD.me encanto que Serena y Darien se volvieran a encontrar... feliz feliz y lo de Rini y Helios.... Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 era de esperarse que ellos.. Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229
Y al FIN!!..todos vivieron felices por siempre...como en cuento de hadas!!!!...ah y como dice la tradicion de Naoko...no puede terminar sin la cancion Moonlight Densetsu!!!!......asi que ahora la estoy escuchando..jaja.......sin nada mas que decirte..GRACIAS POR EL FIC!!!!!
Win! Win! Win! Win! Win! Win! Win!
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 03, 2009 8:45 pm

que bellismia historia!! de principio a fin, me encanto como no tienes idea, el final fue super!!! siempre me quede con las ganas de ver como era la creacion de tokio de cristal, por qu esuponia una nueva era como mencionaban en el anime, y hoy, gracias a ti, a tu creatividad y a tu genialisiima historia pude verlo!! por que me senti como si fuese la ultima batalla de la serie, en verdad que lograste correlacionar muy bien, la llegada del apocalisis que significa el fin del mundo con la creacion de tokio de cristal estoy muy contenta muy feliz y emocionada de verdad, y al principio dije ¡¡¡¿¿¿¿queeeee se va a quedar con seiya?????!!!! pero entendi al ver el final que la promesa del angel se cunplio miles se años despeus y ahora si, esperemos que con un buen final yua que no fueron necesarias las batallas, ni las guerras, ni nada de eso, sino que renacieron como personas normales, ¡¡¡¡felicidades amiga!! y deseo que la ionspiracion te acompañe para que sigas deleitandonos con tus geniales historias. un calido beso y un abrazo
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lantis Sáb Oct 03, 2009 9:24 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 400264 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 400264 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 400264 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 400264 fue HERMOSO!!!!!!!!!!! me encanto el final !! es mu y tierno como se reencuentra sere y darien y me encanto eso de las hijas de las scoust como nuevas sailors , de verdad me gusto cada palabra de tu fic, fue hermoso!!!
Ojos de amor
un besote! nos vms!
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por adalve Sáb Oct 03, 2009 10:56 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 855714 .
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 505250 Hermoso, me encanto , eres una gran escritora y como ya había dicho no me ibas a decepciona con el final, pense que Darien iba a resusitar, pero el final que le diste fue mucho mejor, dandoles vidas normales a todas las sailors y que se cumpliera la promesa del angel, encontrandose Serena y Darien Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 276711 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 276711 .
Me dio algo de risa la parte en donde las sailors confienzan algun secreto y Hotaru dice que tiene un novio y Haruja responde que es muy chica para eso Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 402958 .
Espero que este no sea tu último trabajo y que puedas escribir más historias. ERES GENIALLLLLLLLLLLL latigo
adalve
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por adalve Sáb Oct 03, 2009 10:57 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 855714 .
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 505250 Hermoso, me encanto , eres una gran escritora y como ya había dicho no me ibas a decepciona con el final, pense que Darien iba a resusitar, pero el final que le diste fue mucho mejor, dandoles vidas normales a todas las sailors y que se cumpliera la promesa del angel, encontrandose Serena y Darien Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 276711 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 276711 .
Me dio algo de risa la parte en donde las sailors confienzan algun secreto y Hotaru dice que tiene un novio y Haruja responde que es muy chica para eso Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 402958 .
Espero que este no sea tu último trabajo y que puedas escribir más historias. ERES GENIALLLLLLLLLLLL latigo
adalve
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ARGE Dom Oct 04, 2009 12:32 am

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 PERO QUE FINAL AMIGA ME TUVISTE AL FILO DE LA SILLA...TU FINAL ESTUVIO EXCELENTE...Y ESO DE QUE SERENA Y DARIEN TUVIERAN OTRA OPORTUNIDAD PARA VIVIR SU AMOR.... Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Ojos de amor Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 QUE BUENO QUE SE HAYAN VUELTO A ENCONTRAR ESO ESTA FENOMENAL...ME ENCANTO TU FIC...TODO ESTUVO FANTASTICO...MUCHAS GRACIAS POR LA HISTORIA...ESPERO QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTE PARA ESTA NUEVA GENERACION DE NIÑAS...GRACIAS OTRA VEZ Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 433239 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 743378 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Oct 04, 2009 1:36 am

hermanita me encanto el final lei todos los capitulos y me encantaron espero q tu me ayudes con el mio hermanita heee
por q este me encanto y mas el ultimo capitulo jeje
bueno saludos

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 38341
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Oct 04, 2009 11:09 am

me encanto!!!!...........muy bueno!!.......q tierno!!!..............estubo muy bueno!!!!!!!!!!................fue un grandioso final!!...............final de pelicula!!!..jeje.......................bueno...........saludos......Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Dom Oct 04, 2009 11:41 am

K FINAL!!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 HERMOSO!!! ME ENCANTO LO ULTIMO!!!! SIMPLEMENTE PERFECTO!!!! ME ENTRISTECE SABER K YA SE ACABO!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 671489 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 !!!!
K BIEN K EL ANGEL SI LES CUMPLIO!!! AHHHH!!!
BUENO PUES...
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 260747 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Light Dom Oct 04, 2009 12:32 pm

Que hermaoso!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 241217 Me alegra que puedan tener ota oportunidad
Sailor Light
Sailor Light
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 04, 2009 4:58 pm

HERMOSOOOOOME HICISTE LLORAR... HERMOSO HERMOSO

TE ESCRIBO Y LLORO JAJAJ.. MUY LINDO FINAL, ES MUY TIERNOO

Y ESPERO Q T ANIMES A ESCRIBIR OTRO FIC..

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU FIC
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Dom Oct 04, 2009 6:23 pm

ESTUVO SUPER TU FIC, ESA MANERA DE COMENZAR MILES MUCHOS AÑOS DESPUES ENCONTRARSE COMO PERSONAS NORMALES ESO ESTUVO GENIAL Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 27957 , Y QUE SE DIERAN ESE APASIONADO BESO Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 HUYY SUPER SUPER NO LLORE PERO ME EMBARGA UNA ALEGRIA INTERMINABLE Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 276711 QUE GRANDISIMA IMAGINACION GRACIAS POR COMPARTIRLA SI ESCRIBES OTRO FIC AVISAME ESTOY SUPER FELIZ POR ESE FINAL AUNQUE NO ME HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA BUENO MIL Y MIL GRACIAS Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena ramos Dom Oct 04, 2009 9:20 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 855714 nunca pense que termira tan pronto pero tenia que terminar me encanto depuesde todo el dolor y las cosas que pasaron me siento feliz ya que todo salio bien para darien y serena y bueno para todos en general Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 993404 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 993404 gracias por dejarme leer tu fic es lindo gracias por permitirme ser parte de algu tan bueno como tu trabajo
serena ramos
serena ramos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Mensaje por pilimili Dom Oct 04, 2009 11:04 pm

que hermoso
este final me encanto
pilimili
pilimili
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Dom Oct 04, 2009 11:53 pm

seiloraraceli escribió:a amuii padre
thu ficc
feliciidades!!
pero0 actualiisa pro0nto asas po0r
mii ficc
sailormoon y la princesa estrella

es el fin ( PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ) O sea que no va a actualizar NUNCA MAAAAAAAAS PORQUEEEE

Tuvo genialisimo, muy buena la explicacion por lo menos no nos dejaste con dudas
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Miaw Lun Oct 05, 2009 12:24 pm

Ojos de amor Ooooooooooooooh!! me encantó, me gusto mucho q le hubieras dado nuevas vidas a Darien y a Serena en vez de revivirlo, fue muy bueno!! Ojos de amor amo tu fic!! me encantó, Excited cuando vuelves a hacer otro fic Ojos de estrella dime, dime!! por fa cuando vuelvas a ahcer otro fic avísame!! me gusto mucho este fic!! realmente lo ame!! Ojos de amor
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Aure* Lun Oct 05, 2009 1:26 pm

ayyy!!!!! k lindo amor!! despues de tantos baches en el camino xfin pueden encontrarse y vivir felices jeje como me gustaria vivir un amor tan apasionado como el de darien y serena!!!
uuouuu me encanto el ficc esta lindisimos de verdad me encanta!!! ayy mientras lo leia sentia de todo,alegria, tristeza, ansias de leer el proximo capitulo, de todo incluso en algunos llore, y en el final me puse a llorar y tenia la piel de gallina!!!!!!!! eres estupenda escribiendo creo k te tendrian k nominar a un oscar como el mejor relato modificado de sailor moon!!!! gracias estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serena23 Lun Oct 05, 2009 7:08 pm

ke puedo poner despues de ke las chikas me robaron todas las ideas.

solo ke enkanto, me fasino, me cautivo tu fic de principio a fin y el final waaw la lucha kontra licifer, la tristeza de ver a Darien muerto.

me gusto kuando las scauts iban uniendo sus cristales kon el cristal de plata iban diciendo lo de sus compromisos.

tambien kuando la serena stukino actual konocio a Darien y por fin lograron vivir felices y sobre todo en UNA VIDA NORMAL sin guerras ni nada

aunke decia ke no eran descendientes de las sailors scauts kreo ke fueron la reencarnacion de estas

y por ultimo te doy mis mas sinceras felicitaciones porke a pesar de ke dices ke tienes 4 años sin eskribir un fic lo haces muuuy bien. Solo espero ke nos vuelvas a komplacer kon otras de tus grandes historias.

Uffff kreo ke eskribiendo se me vienen tantas kosas ke kiero decirte ke pienso ke kedo deskartado lo primero ke te dije jajajaja

Y komo te digo, espero muuy pronto ver tu nombre en otro fic. ¡¡FELICIDADES!!
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka tenou Lun Oct 05, 2009 9:31 pm

hola cabeza de bom bom,
dio ke me gusto mucho el final
la verdad se me erisavan los pelos cada ves ke leia algo triste!!!....

la verdad ke me gusto muchisimo el final, lo ame......

bueno bom bom espero ke estes bien, saves ke te apresio mucho y ke puedes contar conmigo para lo ke sea, yo se lo ke es hacike puedo ayudarte a superar ese pesar, no sere muy buena expreesandome, pero por lo menos puedo ayudarte escuchandote y dandote mi apollo
te kiero mucho bom bom!!!!!!! cuidate mucho y furzas^^
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por princesserenity Mar Oct 06, 2009 7:31 pm

grandioso hermoso no se como decirlo pero lo dire con esto :
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 855714 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 389229 latigo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 276711 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 27957 feliz [Tierno] Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 184233 Te :[SEREJEM]: Ojos de estrella Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 13 743378 Win! :[ROMANTCO]: Risa Excited eres grandiosa.Firma :
PrincesSserenity
princesserenity
princesserenity
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba