Sailor Moon Foro
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 Pbucket

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por LuNastic_princess Mar Mayo 25, 2010 10:14 pm

oigan y salen las demás(hotaru... hakura... michiixD? es q apenas comenze a verla xD pues la duda me mataXD

LuNastic_princess
LuNastic_princess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Shun Mar Mayo 25, 2010 10:23 pm

LuNastic_princess escribió:
oigan y salen las demás(hotaru... hakura... michiixD? es q apenas comenze a verla xD pues la duda me mataXD

Nop
Ninguna de las Outers
Solo aparecen las Inner y Sailor Luna
^^
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LuNastic_princess Mar Mayo 25, 2010 10:26 pm

ni artemis :(!!!!!!!!!!!!!!!!! osea q tampoco rini ?que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 402958 muajajajaja

LuNastic_princess
LuNastic_princess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Shun Mar Mayo 25, 2010 10:27 pm

ni artemis :(!!!!!!!!!!!!!!!!! osea q tampoco rini ?que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 402958 muajajajaja

xD
Artemis SI!
Pero es solo del primer arco argumental
las Beryl ,Metallia !
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LuNastic_princess Mar Mayo 25, 2010 10:32 pm

oraleee muchas gracias... que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 757267 ya mi ta gutando mas xD

LuNastic_princess
LuNastic_princess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Shun Mar Mayo 25, 2010 10:32 pm

oraleee muchas gracias... que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 757267 ya mi ta gutando mas xD

Ojalá lo veas completo y no lo dejes a medias ^^
Está re-genial
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por alilu5124 Miér Jul 07, 2010 12:50 am

a mi no me gusto la chica esa la cara de sapo que le hacia la vida imposible a usagi.... que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 421335 menos mal que la desaparecieron...XD
alilu5124
alilu5124
New User
New User

Mensaje por sailorsenshimoon Sáb Jul 10, 2010 9:03 pm

El pero que yo le pondría al Live action fueron las peleas muy al estilo power rangers y lo monstrous tambien parecían muy poco naturales

Tambien el vestuario al principio parecio hecho de fomi o de plastico barato por ejemplo los moños y las tiras al final del guante parecian que se despegaban

La peluca de Jedite, no sabía si reir, llorar o gritar asi que las hice al mismo tiempo, la de Mercury tambien y la de Venus se veían falsas. Y la ropa de los 4 generales del negaverso no me gusto para NADA

Me gusto todo lo demás: la historia, las actrices la verdad no estaban tan mal los efectos. La trama me gusto mucho ya que fue nueva y fresca con muchas sorpresas como la princesa que queria destruir el mundo, Dark Mercury etc. Vimos muchas cosas nuevas e interesantes
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mariaflorencia Sáb Jul 10, 2010 9:20 pm

No me gusto el vestiario las armas parecian de jugetes las pelicas raras los gatos luna y artemis no me gustaron ademas que tenia que ver luna en forma de humana
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Sáb Jul 10, 2010 10:15 pm

mariaflorencia escribió:No me gusto el vestiario las armas parecian de jugetes las pelicas raras los gatos luna y artemis no me gustaron ademas que tenia que ver luna en forma de humana

Eres la primera persona que leo que critica las armas ,bueno a mi me parecieron que estaban perfectas ,además no me las puedo imaginar de otra forma.
Luna en forma humana es una idea de la autora original (recordad que la serie esta basada en el manga más las ideas que tenía Naoko) ,y sí no hubiera habido Luna en forma humana o todas las cosas nuevas del live ,la historia siempre sería lo mismo ,por eso Naoko quería darle algo nuevo ,para que nadie supiera que pasaba...
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pegasodelcielo Jue Sep 02, 2010 4:24 pm

En lo personal, pienso que han hecho un buen esfuerzo por llevarla en carne y hueso, pero para que quede bien se necesitaría efectos de la talla de hollywood y personajes que se asemejen a los del anime. Sería bueno que saliera una buena película pero con un trama original y entretenido. No me gustó que Luna se transformara, eso quitó mucha gracia a la historia
pegasodelcielo
pegasodelcielo
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Kaguya Jue Sep 09, 2010 6:24 pm

Creo que el punto es que ellas las verdaderas sailor scouts se veian tal cual como en la vida real, en cambio las Live accion al trasformarce son otras... las parecidas al anime...

eso no me gusta!!!..jijii
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Mensaje por Sailor R Vie Sep 10, 2010 9:21 pm

Pues xq' pierdelo q decia el anime y el manga serena es demasiado debil y tonta q da colera y el cristal de plata y raro aunq por una parte no me gusto la princesa cruela devil por otra parte si aunq destruyo el problemmo pareciera q pudir¡era haberlo hecho mas interesante el final
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Shun Vie Sep 10, 2010 9:36 pm

Sailor R escribió:Pues xq' pierdelo q decia el anime y el manga serena es demasiado debil y tonta q da colera y el cristal de plata y raro aunq por una parte no me gusto la princesa cruela devil por otra parte si aunq destruyo el problemmo pareciera q pudir¡era haberlo hecho mas interesante el final

¿Débil? en ningun momento me cruzó por la mente que en el live action Sailor Moon fuera débil, aquí Sailor Moon con tan solo las manos podía devolver la energía cosa que en el anime jamás se vió.
¿Tonta? Al principio quizás, porque ella confía de todos y de todo tal y como lo hace en el anime y en el manga, pero a medida que avanza la historia se hace más madura y más fuerte; no le veo la diferencia.
El final estuvo genialisimo que se le diera otra oportunidad SIN NECESIDAD de cargar con su vida pasada.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor R Vie Sep 10, 2010 10:13 pm

Shun escribió:
Sailor R escribió:Pues xq' pierdelo q decia el anime y el manga serena es demasiado debil y tonta q da colera y el cristal de plata y raro aunq por una parte no me gusto la princesa cruela devil por otra parte si aunq destruyo el problemmo pareciera q pudir¡era haberlo hecho mas interesante el final

¿Débil? en ningun momento me cruzó por la mente que en el live action Sailor Moon fuera débil, aquí Sailor Moon con tan solo las manos podía devolver la energía cosa que en el anime jamás se vió.
¿Tonta? Al principio quizás, porque ella confía de todos y de todo tal y como lo hace en el anime y en el manga, pero a medida que avanza la historia se hace más madura y más fuerte; no le veo la diferencia.
El final estuvo genialisimo que se le diera otra oportunidad SIN NECESIDAD de cargar con su vida pasada.
tonta por nopoder controlar completamente sus poderes como princesa
debil porq no hizo nada al respecto solo se pone a hablar con la maniatica¡ENDIMYON! Y MUY POWER RANger
pero esto solo del live por cia
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Shun Vie Sep 10, 2010 11:09 pm

Sailor R escribió:
Shun escribió:

tonta por nopoder controlar completamente sus poderes como princesa
debil porq no hizo nada al respecto solo se pone a hablar con la maniatica¡ENDIMYON! Y MUY POWER RANger
pero esto solo del live por cia

Ella no podía controlar sus poderes como princesa, porque el poder del cristal de plata era controlado por su "alter ego" que era la princesa Serenity.
La que realmente destruyó la Tierra fue la Princesa Serenity y no Usagi, ya que ésta última quería salvar a la Tierra. ¿Por qué la Princesa destruye la Tierra?, simple para la Princesa lo único importante que había en la Tierra era Endymion la única persona que la entendió verdaderamente fue él.
Power Ranger= Se basa principalmente en 2 elementos, la serie no tuvo un presupuesto como de pelicula de Hollywood por eso optaron (creo), por youmas que no con llevaran un gran costo. Ahora se corrigieron errores del anime, como las batallas cuerpo a cuerpo, ahora las Senshis pueden moverse pelear golpear al enemigo. Y el otro elemento que es una suposición mia es que Naoko opto por este tipo de youmas, porque a ella le encantaban las Series Sentai como Ultraman y Power Rangers (incluso en eso basó las 5 heroinas inner de Sailor Moon).
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por debanhita Vie Sep 10, 2010 11:37 pm

los trajes
debanhita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por rubiick Sáb Sep 11, 2010 5:12 pm

Sailor Luna, me pareció innecesaria, de ahi en fuera lo demas estubo bien
rubiick
rubiick
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LuikO Sáb Sep 11, 2010 6:53 pm

No me gustó la transformación de Sailor Luna y tampoco me gusto que durara solo 49 actos que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 241217 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 241217 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 241217 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 241217 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 241217 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 241217
LuikO
LuikO
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.mundo-animemaster.blogspot.com

Mensaje por Sailor R Sáb Sep 11, 2010 7:06 pm

rubiick escribió:Sailor Luna, me pareció innecesaria, de ahi en fuera lo demas estubo bien
pues segun comentarios de la actriz q hace de luna humana queria hacer sailor chibi moon no a luna pero le dieron ese papel de luna
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Shun Sáb Sep 11, 2010 7:31 pm

Sailor R escribió:
rubiick escribió:Sailor Luna, me pareció innecesaria, de ahi en fuera lo demas estubo bien
pues segun comentarios de la actriz q hace de luna humana queria hacer sailor chibi moon no a luna pero le dieron ese papel de luna

Ella pensaba que iba a interpretar a ChibiMoon, pero cuando le entregaron la vestimenta supo que no era así. Con respecto a Sailor Luna a mi me pareció lo más cute que hay, muy linda, tierna, y con buenos poderes, y referente a que sea innecesaria, creo que era necesaria una Sailor que pudiera ayudar en apuros a las demás, además de entrenarlas.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor R Sáb Sep 11, 2010 7:39 pm

Shun escribió:
Sailor R escribió:

Ella pensaba que iba a interpretar a ChibiMoon, pero cuando le entregaron la vestimenta supo que no era así. Con respecto a Sailor Luna a mi me pareció lo más cute que hay, muy linda, tierna, y con buenos poderes, y referente a que sea innecesaria, creo que era necesaria una Sailor que pudiera ayudar en apuros a las demás, además de entrenarlas.
pues se hubiera visto linda de chibi moon jeje y yo diria que era algo chistosa que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 27957 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 553629
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Maple Mary Lun Sep 13, 2010 7:38 pm

Odio ke sus pelos originales no se vieran en forma humana normal. Ke son esas coletitas ke le pusieron a Saway ( creo ke se llama asi ...) y ke acaban en el cuello? y los trajes... ni hablar de ellos! hay cosplay en convenciones mas reales! por cierto, los gatos? peluches? podrian haber puesto o gatos reales o automatizados pero en el cap. en k Minako muere... ke a Artemis le pegan una gotita con pegamento es ke se nota!! Exclamation
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Lun Sep 13, 2010 7:48 pm

SailorPandora escribió:Odio ke sus pelos originales no se vieran en forma humana normal. Ke son esas coletitas ke le pusieron a Saway ( creo ke se llama asi ...) y ke acaban en el cuello? y los trajes... ni hablar de ellos! hay cosplay en convenciones mas reales! por cierto, los gatos? peluches? podrian haber puesto o gatos reales o automatizados pero en el cap. en k Minako muere... ke a Artemis le pegan una gotita con pegamento es ke se nota!! Exclamation

Bueee..

1) Pues es una de las cosas que se corrigió con el live action es que si llevaran su pelo normal siempre, sería muy faciles de reconocer y es una de las cosas que siempre se le ha criticado a Sailor Moon (las personas que no son fan), inclusive luego del live action, los anime de Maho Shojo como Pretty Cure hicieron lo mismo con sus heroinas un cambio de peinado al momento de la transformación.
2) Pues los trajes estan basados en los del manga que son ligeramente diferentes a los del anime, por ejemplo:
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 4 Mat-10
3) lo de los gatos de peluche la explicación más simple y más realista desde mi punto de vista es que los peluches se pueden cargar a diferentes lugares, mientras que los gatos de verdad serían mucho más dificiles de transportar además que se verían extraños. También contar que el presupuesto de producción de la serie no era el más alto y los gatos si fueran de verdad (tipo Salem " Sabrina la bruja adolecente") conllevarían un costo importante. En lo personal prefiero gatos de peluche se ven mucho más bonitos y tiernos.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorvirgo97 Lun Sep 13, 2010 7:48 pm

No me gusto el Darien, creo que esta mejor el de Sera Myu
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.youtube.com/MaluConejoOficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba