Sailor Moon Foro
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 Pbucket

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por usagi-chan Vie Jul 10, 2009 6:10 pm

bueno....

pues lo q no me gusto fue casi casi los efectos ya q no se veian tan buenos
qien sabe qien los hizo pero creo q no le pagaron bn.
lo q si me gusto fue el vestuario,las actuaciones,los actores etc!
y si aveces decimos q nosotros lo haciamos mejor pero piensen:
dicen q apenas tenian 14 años y solo salian en comerciales, osea cosas cortas, y ahora salir en una serie... pues... te dejan q desear no?

y con lo de los besos q apenas me acabo de enterar...

ahora odio mas a la censura! [SERMIEDO]
usagi-chan
usagi-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por neoqueenserenity Sáb Jul 11, 2009 11:24 am

Ps yo no lo he terminado
de ver pero lo poco que he
visto o bueno dentro de
las cosas que me parecieron
malisimas fueron los vestuarios
y los efectos la verdad son malisimos¡¡¡ que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 671489
y como que quien hizo a serena
no me gusto nada que ver con ella¡¡¡ que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 389469
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dark lita_hino Sáb Jul 18, 2009 8:03 pm

a mi no me gusto lo fria que es minako
con sus amigas y sobre todo con rei
ni que minako muriera fue algo
triste que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 671489
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Dom Jul 19, 2009 3:21 pm

Fatyvigo escribió:MAMORU Y USAGI, NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 263801

Muy de acuerdo con eso, nos dejaron mil veces con las ganas de ver aun que fuera un besito que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 979295
Tampoco me gusto que Luna y Artemis fueran peluches, pero menos aun me gusto la actris que eligieron para Luna
podrian haberla buscado mas parecida a la del manga, esa si es tan linda que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 505250

Por otra parte tenemos a mama Ikuko no me gusto mucho el caracter que le dieron, si es graciosa, pero es demasiado loca.

A mi tampoco me gusto que Minako fuera tan fria con las demas, prefiero la personalidad que tiene en el anime.

Eso si me gustaron las peleas entre Usagi y Mamuro en especial la ultima antes de la boda que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 402958
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Dom Jul 26, 2009 1:09 pm

bueno a mi en la personal si me gusto bastante, claro pudieron hacerlo mejor pero se hizo lo que pudo, perfecto no lo pudieron hacer y bueno a veces la gente no es conformista pero si me gusto que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 400483 y es una historia muy romantica Ojos de amor pero triste a la vez que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 892273
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por makoto tsukino Lun Ago 24, 2009 12:59 pm

que no saliera haruka!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 505250
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Mar Ago 25, 2009 7:11 pm

a mi no me gustaron los gatos parecian chamex
y no me gusto q los efectos no fueran asi buenos
jeje bueno saludos

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 38341
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pilimili Miér Sep 02, 2009 7:11 pm

pilimili
pilimili
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Gaby-Chan!! Miér Sep 02, 2009 9:34 pm

EN PRIMER LUGAR LUNAY ARTEMIS PELUCHES???? Q FUE ESO??
2. EL VESTUARIO, ESTA MEJOR EL TRAJE DEL PERRO DE MI VECINA.
3.LUNA UNA SAILOR?? Y PEOR UNA NIÑA??! XFAVOR Scupitajo
4. LA PELUCA DE AMY, Q HORROR que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 671489 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 728827 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 109867
Q FALTA DE DINERO.
PERO EN GENERAL ES UNA BUENA HISTORIA!!!
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 38341
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por thermo02 Sáb Sep 12, 2009 4:53 pm

PUES AHORA K LA ESTOY VIENDO... PUES ESTA BUENA LA HISTORIA PERO... PRIMERO K NADA LOS EFECTOS, LAS PELEAS (LOS MONSTRUOS PARECEN DE POWER RANGERS JEJEJE)... OTRA COSA ES EL ROMANCE YA VOY PARA EL CAPI TREINTA.. NO SE!! JEJEJE Y TODAVIA NO HAY BESOS!!! NI NADA DE AMOR!!! (DE ESE TIPO LO SIENTO SOY MUY CURSI) Y TERCERO LOS GATOS!! NO ME GUSTAN... AH Y POR UTLIMO LOS 4 GENERALES ESTAN MUY FEOS LO ACTORES!!! JEJE... YA NI ESO NOS DEJAN!!.. PERO LO BUENO ES K TE PUEDES REIR UN RATO!!! ESO ES LO K HAGO (AUNKE NO DEBERIA PERO ES K DEVERAS SE PASAN CON ALGUNAS COSAS!!) PERO BUENO
BUEN TEMA
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 260747 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Lisita_Ale500 Vie Nov 27, 2009 9:00 pm

Fatyvigo escribió:BUENO, COMO TODAS DICEN EL VESTUARIO, SUS TRAJES DE GUERRERAS, LAS PELUCAS, NO PUDIERON ENCONTRAR DE LAS MAS BUENAS?? LOS EFECTOS DE LAS TRANSFORMACIONES, LUNA Y ARTEMIS PELUCHES??? :[GOTITA]: MAMORU Y USAGI, NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 263801

NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! que bueno que no hayan mostrado uno.La serie era para niños
Y la serie no me gusto nada solo la musica ¿Un celular? que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 421335 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 421335 la peluca de ami horrible no me gusto para nada
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Nov 27, 2009 10:09 pm

Pues estuvo todo super chevere..ya....incluso el especial act......pero lo que les fallo fue que no hubieron BUENOS EFECTOS ESPECIALES....y SOBRE TODO!!!! EL COLOR DE LOS OJOS...osea..Ni Usagi ni Mamoru tenian el color de ojos que les correspondian..pero si los shintennou si tenian ojos colorines..si se hubieran preocupado por eso hubieran batido la taquilla..pero lastima..pero en si estuvo monisima!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por KarMorri Vie Dic 11, 2009 11:24 pm

Pues si les falto mejores efectos solo eso
por que ami en lo personal los vestuarios me gustaron
las actuaciones son muy buenas
y bueno la historia se lleva el mejor credito
a mi me gusto mucho
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por Shun Sáb Dic 12, 2009 10:27 pm

Además la actriz que hace a Usagi
es muy buena le viene
de maravilla el personaje
En lo personal lo he dicho un millón de veces AMO el live action
mi humilde opinión que sea respetada
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa_bunny Lun Ene 04, 2010 11:04 pm

concuerdo con KarMorri creo que lo unico fue
los efectos y la ropa pero en general estuvo bien
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 83460
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagi_cullen Mar Ene 05, 2010 4:00 pm

la tranformacion de sailor venus y de que ella fuera una cantante famosa y no una chica normal ademas de que no peleo mucho con las chicas que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 389469
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagi_cullen Mar Ene 05, 2010 4:02 pm

eternal_sailor_neptune escribió:
Fatyvigo escribió:BUENO, COMO TODAS DICEN EL VESTUARIO, SUS TRAJES DE GUERRERAS, LAS PELUCAS, NO PUDIERON ENCONTRAR DE LAS MAS BUENAS?? LOS EFECTOS DE LAS TRANSFORMACIONES, LUNA Y ARTEMIS PELUCHES??? :[GOTITA]: MAMORU Y USAGI, NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 263801

NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! que bueno que no hayan mostrado uno.La serie era para niños
Y la serie no me gusto nada solo la musica ¿Un celular? que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 421335 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 421335 la peluca de ami horrible no me gusto para nada

si mostraron un beso....pero cmo de sombra en el ultimo capitulo creo :[NOSERENA]: en todo lo demas es verdad los gatos eran un asco como peluches y eso de los celulares parecian de esos que son para niños pequeños que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 109867
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por UsagiyDarien Miér Ene 06, 2010 7:21 pm

LUNA Y ARTEMISS! LOS EFECTOS ESPECIALES!! ERAN UN DESASTRE!! PERO ME ACOSTUMBRE! Y ME TERMINO FASCINANDO EL LIVEE!!
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mady Jue Ene 07, 2010 4:14 pm

Ami no me convencio mucho el vestuario pero lo que al principio loo dieeeee ver a Luna y a artemis como pelucheee!! pero después me acostumbre y que también Usagi y Mamoru nuca mostraron un beso siempre lo ponían de lejos con mucha sombra!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 80628 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 421335
mady
mady
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mlle. Victoria Jue Ene 14, 2010 10:40 pm

los trajes, las armas y todo parece d muñeco u_ú me parece que con la tecnologia que tiene Japón pudiesen haber hecho algo mejor !! pero a mi parecer las actrices estan graciositas, a veces creo q takeuchi se enreda un poco en sus ideas tanto en el anime, el manga y el live action, como que no las termina de concretar!! si se fijan siempre hay cosas que cambian radicalmente como las parejas de molly y nephrite luego m entero de q con amy que si con lita :[SEROMG]: y demas cosas que me dan a entender eso :(
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Aleeex Vie Ene 15, 2010 1:44 pm

Hahahaha awww
Juraría que había posteado aquí /:
Bueno, como ya he dicho un montón de veces, todo en respecto al Live Action está GENIAL
Excepto, el casting, el reparto o como quieran... Como dicen, pudieron haber escogido mejores. ¡Mucho mejores!
Y bueno, también como dicen, el vestuario estaba poco preparado & algo tonto

Pero en fin,

Saludos!
Aleeex
Aleeex
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por infinite Vie Ene 15, 2010 3:32 pm

para mi solo algunos detalles, los primeros capitulos que no supieron hacerlo bien y algunos momentos que parecen muy infantiles aunque se que la serie se habia hecho para los niños que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 80628 y por ultimo que en algunos capitulos se oye el sonido de un helicoptero que esta pasando por ahi eso me parece muy poco profesional de parte de la produccion,que acaso no pudieron repetir la escena o quitarlo del audio no se cualquier cosa para que no arruinara la escena Exclamation
infinite
infinite
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagiangel Vie Ene 15, 2010 9:27 pm

infinite escribió:para mi solo algunos detalles, los primeros capitulos que no supieron hacerlo bien y algunos momentos que parecen muy infantiles aunque se que la serie se habia hecho para los niños que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 80628 y por ultimo que en algunos capitulos se oye el sonido de un helicoptero que esta pasando por ahi eso me parece muy poco profesional de parte de la produccion,que acaso no pudieron repetir la escena o quitarlo del audio no se cualquier cosa para que no arruinara la escena Exclamation
de verdad? que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 Affraid Wow que descuidados son los directores, puedes decir en que capitulo/escena ocurre eso?
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por infinite Sáb Ene 16, 2010 11:39 am

usagiangel escribió:
de verdad? que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 Affraid Wow que descuidados son los directores, puedes decir en que capitulo/escena ocurre eso?

bueno es el capitulo 23 cuando mars hace su presentacion luego en el capitulo 42 una escena de sailor moon que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 389469 ,por el momento me acuerdo de esas pero hay por lo menos un par mas de capitulos solamente que no recuerdo bien cuales son Hmm...
infinite
infinite
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por LadySerena Mar Ene 26, 2010 11:05 pm

Hola. Bueno, Sailor Moon Live Action....al principio pensaba que era totalmente horrible, sin embargo despues me puse a ver casi todos los capitulos y tuvo algo que me atrajo. Sin embargo tengo muchas criticas y cosas que no me convencieron del todo.

1- Efectos Especiales: La calidad no era muy buena y por ende creo que le quito credibilidad a la serie.

2- Trajes: No creo que estubieran tan mal, Solo habría que modificar unas cosas. Como el moño delantero, las mangas de los hombros y los guantes que tenian ese adorno de plastico!.....
Los trajes de los generales y de Endymion coincido con los demas que son horribles y demasiado exagerados.
Y Por último, el traje de la princesa Serenity es horrible, parece el de una quincianera y no propio de la Pincesa del Milenio de Plata....(El peinado tambien era feo y demasiado simple)

3- Pelucas: La de Sailor Mercury es la peor, supuestamente Amy tiene un pelo azul oscuro y sin embargo en la serie le dieron un pelo celeste artificial que lucia muy falso. Sailor Luna, Jedaite tambien tenian pelucas muy feas. Las pelucas de las demas Sailors creo que estaban bien.

4- Armas de plástico: Me molesta mucho, (no solo en PGSM, sino tambien en el Anime) que las armas, broches, pulceras y demas accesorios de las Sailors los hagan en plástico (En el anime siempre que se caian el ruido que hacian parecia que fuera de plástico) Estamos en una serie que relata la historia de dos reinos poderosos y sus artilugios,armas, joyas ¿Son de plástico? que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 956415 que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 32732
Solo los Shitenou (¿Asi se escribe?) y Endymion tenian espadas de verdad....

5- Sailor Luna: Me parecio un personaje innecesario que no aporto nada.

6- Los gatos: ¿Tenían que hacerlos de peluche? ¿Por qué no hicieron algo mas similar, por ejemplo, al gato Salem de "Sabrina la bruja adolescente"? Es una alternativa mucho mejor en mi opinion. Los peluches eran lindos pero no para interpretar a los personajes. Aunque me sorprendio que Japón siendo una potencia en tecnologia no tenga una opcion mejor para hacer a los gatos....

7- La trama: No toda la historia es mala tiene varios puntos que me gustan mucho. Pero lo que si no me gusto es que hicieran a la Princesa Serenity una joven vengativa y egoista que destruye al mundo solo porque muere Endymion.

8- Las actuaciones: Aunque fueron mejorando a medida que iban pasando los capitulos creo que muchas escenas por momentos estaban sobreactuadas.

9- La censura: No mostraron ningun beso!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 23346 La serie es mucho mas moderna (año 2003) ¿No podian ser un poco mas osados, solo un poco? el mundo a cambiado y obviamente los temas que se explayan en toda la programacion en general es mucho mas osado, los chicos de hoy no son los mismos de hace 10 años atras.....
Obviamente no pretendo nada subido de tono sino que se mostrara mas romance.

10- Ikuko y Motoki: No me gusto del todo las personalidades que les dieron, en mi opinion eran exageradas y se nota que solo los utilizaron para dar humor a la serie.

Bueno, eso es en lo principal lo que no me gusto. Despues coloco lo que si me gusto.

SALUDOS!

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 2 260747
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba