que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?
no me gusto como represento a serena la actiz, la hacia demaciado tonta, esta bien que es un personaje caracterizado por ser desbolado e irresposable, pero ya era MUY tonta.
Tampoco me gusto el tema de la peleas con esas coreografias a lo power ranger.
Despues los accesorios como el celular de serena eran muy de juguete trucho y por el ultimo el vestido de princesa me parecio horrible jajaja
Tampoco me gusto el tema de la peleas con esas coreografias a lo power ranger.
Despues los accesorios como el celular de serena eran muy de juguete trucho y por el ultimo el vestido de princesa me parecio horrible jajaja
usagui_79- New User
ah Luna y Artemis yo me hubiese puesto gatos de verdad, no peluches. Total con la tecnologia de hoy se podia lograr.
usagui_79- New User
pues opino igual ke ustedes el vestuario esta del nabo!!!!!! :JIJI:
Erimoon- Sailor Outer Scout
mmm pues en primera que mina muriera buaaaaaa mm en segunda pues los efectos algunos si estaban del navo jaja nada que ver y en tercera que la trama fue cambiada completamente bueno la escencia y que las outers no aparecieran U_U y claro que luna y artemis fuesen peluche, pudiendo utilizar pantallas verdes o cosas asi y que los gatos fuesen mas reales y que hablaran pero eso de pieluche se pasaron jaja
Angie- Neo Reina Serena
a mi no me gusto la manera en que venus
trato a mars ella la queria ayudar mina
era fria con las demas ademas mina la del
anime es divertida y la del live action no lo es
trato a mars ella la queria ayudar mina
era fria con las demas ademas mina la del
anime es divertida y la del live action no lo es
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Yo creo que para ser una producción de canal abierto ,todo el dinero invertido ,además de que la propia Naoko dirigio la serie ,merece un aplauso ,creo que mucha gente quería efectos como los de Avatar.....
una SUPER PRODUCCIÓN ,peroel presupuesto para el live action no daba abasto....
a mi me encanta el live.....
Solo eso :D
Sorry por faltas ortograficas
una SUPER PRODUCCIÓN ,peroel presupuesto para el live action no daba abasto....
a mi me encanta el live.....
Solo eso :D
Sorry por faltas ortograficas
Shun- Neo Reina Serena
emm no me gusto realmente porque siento que es como una parodia de sailor moon
serena.luna- Sailor Inner Scout
Los efectos. Pero igual me gusta!!
Blue bird- New User
además... creo que el problema de la serie para muchas personas (me excluyo ,porque a mi me encanta el live action ,me lo he repetido 2 veces xD) ,es que las batallas se parecen a las de los power rangers ,pero es que si fuera como en el anime serían batallas de solo ataques y no cuerpo a cuerpo e.e ,creo que el live action muestra como seria una verdadera batalla que si tiene ataques de las Senshis con los propios cuerpo a cuerpo que se me hacen más realistas
Shun- Neo Reina Serena
Los trajes y las transformaciones... eso si que no
Geminis- Neo Reina Serena
Luna y Artemis,los trajes de las chicas(lazos MUY grandes,enaguas arrugadas) los trajes de Mamo-chan (El de Endimon tenia hombreras muy anchas y el de tuxedo los antifazes) ylas pelucas de Sailor Mercury y Venus
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
Eso de que los gatos fueran peluches....al principio pensaba que pretendían pasar a los peluches por gatos de verdad, pero me di cuenta de que no, de que realmente los presentan como peluches en forma de gato :S
obviamente cuestión de marketing,para conseguir más dinero gracias a los juguetes xD
Tampoco me gustó la espada de Pricess Sailor Moon precisamente por la misma razón, demasida pinta de juguete, como que no pegaba nada, algo más estilizado , elegante y menos de plástico hubiera quedado bien xD,tampoco esas estrellas que les dieron a las sailors.
Tampoco me gustaron mucho los actores de los comandantes de Mamoru,excepto Nephrite
Pero, con lo que puedo estar menos de acuerdo es con el hecho de que Usagi al ser la princesa Serenity(con el vestido blanco,me refiero) fuera morena !!!!!!!!!!!!! Ô__________O
Si precisamente se supone, que la reencarnación pasada es cuando llevaba el pelo rubio con moños y coletas...no lo entiendo... que cuando se convierta en Sailor si lleve el peinado original de su vida pasada y como princesa no...me gustaría que si alguien sabe alguna explicación al respecto me la dijera.
obviamente cuestión de marketing,para conseguir más dinero gracias a los juguetes xD
Tampoco me gustó la espada de Pricess Sailor Moon precisamente por la misma razón, demasida pinta de juguete, como que no pegaba nada, algo más estilizado , elegante y menos de plástico hubiera quedado bien xD,tampoco esas estrellas que les dieron a las sailors.
Tampoco me gustaron mucho los actores de los comandantes de Mamoru,excepto Nephrite
Pero, con lo que puedo estar menos de acuerdo es con el hecho de que Usagi al ser la princesa Serenity(con el vestido blanco,me refiero) fuera morena !!!!!!!!!!!!! Ô__________O
Si precisamente se supone, que la reencarnación pasada es cuando llevaba el pelo rubio con moños y coletas...no lo entiendo... que cuando se convierta en Sailor si lleve el peinado original de su vida pasada y como princesa no...me gustaría que si alguien sabe alguna explicación al respecto me la dijera.
venus_power- Sailor Scout
Ami no me gusto tampoco los trajes y deteste la peluca de sailor venus no se eske no se veia real , la historia si me parecio muy bonita (menos la idea de matar a minako de una enfermedad) , y tbn deteste ke cambiaron mucho al personaje de usagui, por ke en el anime ni en el manga ella ubiera destruido el planeta solo porke mataron a endymion, y los 4 generales estaba bien pero cuando vi por primera vez al general ese ke se la paraba tocando el piano lo confundi con el principe diamante [SERRISA] [SERRISA] .....a y ni ke decir el traje de endymion HORROROSO!! de ahi creo ke si las actrices hicieron bien sus papeles me encanto la actriz de rei de minako y de makoto(ella para mi si tenia parecido fisico con su personaje)
stefanny19- Princesa Fireball
AMI NO ME GUSTO SERENA CON SU PELO NEGRO Y AMY CON PELO AZUL TENIAN L¿OTROOS CABELLOS Y ASTAM KE SE TASFORMABAN SE LES PONIA EL PELO LOS EFECTOS ESPECIALES LA TRASFORMACION DE MAMURO ETC
no me ha llamado la atención verlo...
porq tiene unos efectos tan raross waaa
y TRAJES TAN FEOS!!! he visto colsplay's mas chidOs T_T
LuNastic_princess- Sailor Inner Scout
xD
Ya vamos por parte
estuve leyendo algunos comentarios ,de esta pagina especifica y el otro día estaba pensando en eso de la Princesa ,porque era Morena y cuando Sailor Rubia!? la explicación más simple y realista que me dí fue que era para ocultar su identidad ,porque si fuera morena dirían o es Usagi esta tocando el arpa WOW! entonces sería como nada que ver.
Con respecto a lo de los cabellos yo te lo puedo explicar ,los cabellos son morenos ,castaños y eso ,porque las chicas en Japón tienen el cabello de ese color ,sería extrañisimo verlas normalmente de cabellos de colores igual que una japonesa rubia como que nada que ver..
Lo de los Efectos ! ,esta serie fue hecha por una televisora nacional de Japón ,por lo tanto el presupuesto no era de millones de dolares para hacer una producción Holywoodense !
y finalmente los trajes : la serie fue dirigida por Naoko ,y los trajes estan basados en el M-A-N-G-A ,MANGA ! MANGA ! XD y no en el anime !
Ya vamos por parte
estuve leyendo algunos comentarios ,de esta pagina especifica y el otro día estaba pensando en eso de la Princesa ,porque era Morena y cuando Sailor Rubia!? la explicación más simple y realista que me dí fue que era para ocultar su identidad ,porque si fuera morena dirían o es Usagi esta tocando el arpa WOW! entonces sería como nada que ver.
Con respecto a lo de los cabellos yo te lo puedo explicar ,los cabellos son morenos ,castaños y eso ,porque las chicas en Japón tienen el cabello de ese color ,sería extrañisimo verlas normalmente de cabellos de colores igual que una japonesa rubia como que nada que ver..
Lo de los Efectos ! ,esta serie fue hecha por una televisora nacional de Japón ,por lo tanto el presupuesto no era de millones de dolares para hacer una producción Holywoodense !
y finalmente los trajes : la serie fue dirigida por Naoko ,y los trajes estan basados en el M-A-N-G-A ,MANGA ! MANGA ! XD y no en el anime !
Shun- Neo Reina Serena
apoco así de grandotes y toscos se ven en las imagenes del manga? >.<
LuNastic_princess escribió:
apoco así de grandotes y toscos se ven en las imagenes del manga? >.<
No los veo ni grandontes ni toscos ! en el live
Shun- Neo Reina Serena
bueno cada qien tieene su opinión..... a mi no me gustan los moños.... A MIIII muy personalmente :[Jujuju]:
xD
Bueeno !
Al fin y al cabo...
Tienes razón aunque aconsejo que antes de opinar del live lo vean
Bueeno !
Al fin y al cabo...
Tienes razón aunque aconsejo que antes de opinar del live lo vean
Shun- Neo Reina Serena
No me gusto que hicieran sSailor Moon live action
Chibi-chibi- Sailor Outer Scout
Lo malo del live action que usagi y mamoru casi ni se besan como en el anime en eel manga o.o creo
a mi me saca de onda q luna aveces sea un peluche xD.... apoco en el manga así era?? no vdd si era un gato :S... aunq esta bien linda!!! waa yo quiero unaaaaa!!!!!!!!
LuNastic_princess escribió:
a mi me saca de onda q luna aveces sea un peluche xD.... apoco en el manga así era?? no vdd si era un gato :S... aunq esta bien linda!!! waa yo quiero unaaaaa!!!!!!!!
Lo del peluche xD NO ESTA EN EL MANGA XD
Pero me encanta verla de peluche no me imagino a luna como gato de verdad sería un poco terrorifica no?
Shun- Neo Reina Serena
En lo personal a mi me gusto toda la historia, en vestimenta me decepcionaron todas menos sailor mars y venus pero pues los poderes estuvieron chido, mejor que Naoko hubiera hecho una sexta temporada de sailor moon y en donde se transformaran en sailors eternal ^^
Rosamontana- New User