Sailor Moon Foro
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 6 Pbucket

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 6 Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 15, 2013 8:52 pm

Hago doble post porque la verdad estoy aburrido.

al principio pensaba que era totalmente horrible, sin embargo despues me puse a ver casi todos los capitulos y tuvo algo que me atrajo. Sin embargo tengo muchas criticas y cosas que no me convencieron del todo.

Yo también, bueno, no horrible pero sí raro. No sean malos, a todas las versiones les faltó algo.

Efectos Especiales: La calidad no era muy buena y por ende creo que le quito credibilidad a la serie.

Sólo la de los primeros episodios, supongo que después le dieron más dinero a los de la producción para hacer buenos y creíbles efectos:

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 6 W5v

Trajes: No creo que estubieran tan mal, Solo habría que modificar unas cosas. Como el moño delantero, las mangas de los hombros y los guantes que tenian ese adorno de plastico!.....

¿Modificar todo? xD A mí me habría gustado ver moños más "gorditos", de doble hoja (no sé cómo explicarlo). Las mangas yo las veo bien pero creo que tienes razón con lo de ese adorno pero no se ven tan mal.

Los trajes de los generales y de Endymion coincido con los demas que son horribles y demasiado exagerados.

Sólo el de Endymion no me gustó, el traje no resaltó los atributos del actor y se veía poco masculino.

Y Por último, el traje de la princesa Serenity es horrible, parece el de una quincianera y no propio de la Pincesa del Milenio de Plata....(El peinado tambien era feo y demasiado simple)

Yo lo veo bien, los vestidos de Serenity siempre han sido ligeros y su peinado igual al de Usagi.

Pelucas: La de Sailor Mercury es la peor, supuestamente Amy tiene un pelo azul oscuro y sin embargo en la serie le dieron un pelo celeste artificial que lucia muy falso. Sailor Luna, Jedaite tambien tenian pelucas muy feas. Las pelucas de las demas Sailors creo que estaban bien.

Desupués de Dark Sailor Mercury su look (peinado y maquillaje) mejoró bastante. Yo creo que Luna se veía bien, es más, creo que todos los niños se ven bien con pelucas xD Jedite fue caso perdido.

Armas de plástico:Me molesta mucho que las armas, broches, pulceras y demas accesorios de las Sailors los hagan en plástico Estamos en una serie que relata la historia de dos reinos poderosos y sus artilugios,armas, joyas ¿Son de plástico?

Lo único que yo vi falso fue la espada de Princess Sailor Moon y eso que es mi favorita.

Sailor Luna: Me parecio un personaje innecesario que no aporto nada.

Alguien tenía que alegrar a los niños, baby.

Los gatos: ¿Tenían que hacerlos de peluche?

Sí porque era un disfraz para que las chicas pudieran llevarlos a todas partes sin que nadie sospechara nada.

La trama: No toda la historia es mala tiene varios puntos que me gustan mucho. Pero lo que si no me gusto es que hicieran a la Princesa Serenity una joven vengativa y egoista que destruye al mundo solo porque muere Endymion.

Eso no tiene nada de malo, hacía falta algo nuevo.

Las actuaciones: Aunque fueron mejorando a medida que iban pasando los capitulos creo que muchas escenas por momentos estaban sobreactuadas.

No creo, estoy viendo la serie otra vez y no he visto algo sobreactuado.

La censura: No mostraron ningun beso!!  La serie es mucho mas moderna (año 2003) ¿No podian ser un poco mas osados, solo un poco? el mundo a cambiado y obviamente los temas que se explayan en toda la programacion en general es mucho mas osado, los chicos de hoy no son los mismos de hace 10 años atras.....
Obviamente no pretendo nada subido de tono sino que se mostrara mas romance.

Creo que hubo poco romance porque Mamoru era aún peor que el del anime y porque la vida pasada atormentaba a todos: Serenity y Endymion no podían estar juntos.

Ikuko y Motoki: No me gusto del todo las personalidades que les dieron, en mi opinion eran exageradas y se nota que solo los utilizaron para dar humor a la serie.

Tienes razón, todos sabemos que la mamá de Usagi debe ser regañona y Motoki alguien normal.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? - Página 6 Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por anita0504 Vie Jun 27, 2014 1:21 pm

pocas son las cosas que me disgustan de live action y eso que al principio pense que era una idea horrible por hacerla con actores de carne hueso..

tal ves lo unico que no me lleno del todo fue el cambio de personalidad de Minako, aunque entendi muy bien el motivo y la necesidad de este para la historia... aun así me hacia un poco de falta ver a la mina sonriente y graciosa de siempre...

pero sin importar eso, ameee el live action
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por RuByNeko Miér Jul 09, 2014 5:04 pm

Usagi era fea, debieron poner otra Actris.
Y la Transformacion de Luna en Simio, eso no es que no me gustara, me dio risa.
RuByNeko
RuByNeko
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba