¿SEIYA O DARIEN?
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
bueno como postie en otro tema para mi es SEIYA y no dire mas nada
por su atencion muchas grax
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
me gustaria que serena se quedara
con darien ya que es a quien ella quiere
con darien ya que es a quien ella quiere
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Neeee--! Yo me quedo con Darien, por sobre todas las cosas.. Se k Seiya es un gran partido, pero Darien tiene algo k no tiene Seiya, y se llama arrogancia jeje! Aunk no lo crean ese es el encanto k tiene Darien, Seiya más bien esta regalado de principio a fin, y no necesita peleas y reconciliaciones, ademas k hay algo más k no me convense de él. En fin, Darien, fue un amor mucho más peleado y sincero, por el cual él y Serena eran capazes de dar su vida, en cambio el amor de Seiya me parecio más un cariño encaprichado, va, en mi opinión
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
mmm SEIYA
por su atencion bn o mal muchas gracias
por su atencion bn o mal muchas gracias
darien es muy soso...
seiya for ever and ever, es el mejor, me encanta su personalidad, su aspecto... es tan... perfecto...
pero no, es imperfecto... porque es mujer!!! yo tambien quiero que se convierta en hombre para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seiya for ever and ever, es el mejor, me encanta su personalidad, su aspecto... es tan... perfecto...
pero no, es imperfecto... porque es mujer!!! yo tambien quiero que se convierta en hombre para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernita00 escribió:Uff!!!!!!!!!! los dos.
Jajajajaj totalmente de acuerdo, para que uno si puedes tener los dos!!!!! los dos me encantan son mi complemento parael hombre perfecto!
Si lo que digan, la verdad es que ya no saben que inventar para desprestigiar a Darién, la mera verdad es que no tiene un argumento solido de Verdad para decir que Darien es shosho o mal agradecido, por algo dicen que la gente solo ve lo quiere ver, por que al parecer muchos de ustedes no vieron bien la serie, de lo contrario no inventarian todas esas cosas
Darién no tiene defectos, es el hombre perfecto, mataria por que fuera real, lo amo es un caballero, es inteligente, es educado, es leal, daria la vida por su amor, es un hombre enamorado, hay que ser tontos para no distinguir la mirada llena de amor que le da a Serena, ademas, el no es Coqueto.
Seiya es lindo, lo e dicho muchas veces me encantaria que fuera mi mejor amiga, pero para novio, lo cortaria a los 5 minutos, que desesperante seria.
Darién no tiene defectos, es el hombre perfecto, mataria por que fuera real, lo amo es un caballero, es inteligente, es educado, es leal, daria la vida por su amor, es un hombre enamorado, hay que ser tontos para no distinguir la mirada llena de amor que le da a Serena, ademas, el no es Coqueto.
Seiya es lindo, lo e dicho muchas veces me encantaria que fuera mi mejor amiga, pero para novio, lo cortaria a los 5 minutos, que desesperante seria.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
pues sigo dienciendo lo msimo para mi SEIYA...
por su atencion muchas grax si les gusta bien sino tambien...solo me gsuta ser educada y decir ke:
por su atencion muchas grax si les gusta bien sino tambien...solo me gsuta ser educada y decir ke:
MMMM... PUES MMMMMMMMMM.... YO ME QUEDO CON LOS DOS LOS DOS TIENEN SUS PERSONALIDADES QUE ME ENCANTAN, PERO OTRA COSA SI, DARIEN SIIIIIII ES COQUETO SE VE DOS O TRAS VECES TANTO EN MANGA COMO EN ANIME, ADEMAS TAMBIEN ES ENAMORADIZO, NO SERIA HOMBRE SI NO TAMBIEN SE DEMUESTRA EN ANIME Y MANGA
HIKARIADI- Sailor Outer Scout
me encanta siya
es un chico encantador
y la perfección no me gusta mucho k digamos
pues yo suelo kerer la perfección en mi jajja
y soy muy chocosa
es un chico encantador
y la perfección no me gusta mucho k digamos
pues yo suelo kerer la perfección en mi jajja
y soy muy chocosa
dulce moon- Sailor Inner Scout
Darien!!!
Definitivamente es mejor candidato
Es Tierno, dulce, es muy intelectual, tambien analiza muy bien las cosas y es muy protector, es un personaje realmente bello con un corazon muy grande y puro, siempre trata de defender a Serena hay mil escenas en el anime que lo demuestran!!
Definitivamente es mejor candidato
Es Tierno, dulce, es muy intelectual, tambien analiza muy bien las cosas y es muy protector, es un personaje realmente bello con un corazon muy grande y puro, siempre trata de defender a Serena hay mil escenas en el anime que lo demuestran!!
No concuerdo con algunas que dicen que Seiya no es coqueto. De hecho por eso me mata Es coqueto y tierno a la vez, entregado, fiel... No me gusta el estilo de Darien MYYY seriooo y frio, y siempre anda con la misma ropa, dios mioooo donde está tu sentido del ESTILOO siempre con su chaqueta verde y los pantalones por las nubes xD, si no fuera poruq es huapo e inteligente...
pero Seiya hayy Seiyaa tuve sueños húmedos contigo jeje, Me ancanta su vestimeta,
Chaketa roja camisa verde, corbata amarilla, osea qué personalidad !!!
su peinado, sus ojos huaaauu que envidia me dió Serenaaaaa
pero Seiya hayy Seiyaa tuve sueños húmedos contigo jeje, Me ancanta su vestimeta,
Chaketa roja camisa verde, corbata amarilla, osea qué personalidad !!!
su peinado, sus ojos huaaauu que envidia me dió Serenaaaaa
natalia_M- Sailor Outer Scout
No saben como me tienen con este tema...
Visto y considerando que soy una ferviente creyente de que hay que culturalizar al pueblo traigo aquí la etimología de los nombres de nuestro galán y perfecto hombre, Mamoru, y de nuestro modelo de mejor amigA, Seiya (una chica muy agradable, por cierto Y después me dicen que yo lo insulto y no lo quiero Injusto el mundo, che!)
Seiya: Luz de la flecha de estrella
Mamoru: Su apellido, Chiba, en pocas palabras, se descompone en Chi que significa Tierra, y ba que significa locación, lugar. Juntos forman Chiba, que significa local. Mamoru literalmente significa Protector, guardián. Así que su nombre completo, Chiba Mamoru (con el apellido adelante según la costumbre japonesa), puede ser traducido como "Protector local" o más prácticamente, "El protector del lugar".
Traigo esto, ya que hasta en el significado del nombre (original) mi amado Darien es más lindo y más perfecto.
Interpretación del significado del nombre de mi mejor amiga: Bien sabemos que la luz es algo que viene y que va, que las flechas sirven para matar y que las estrellas viven años, después se mueren y todos se olvidan de la estrellita y bue...que en paz descanse
Interpretación del significado del hombre más divino de la historia de la humanidad: En cambio, Mamoru es protector, todos recordamos a los grandes protectores, que marcan la historia con sus leyendas y hazañas, que salvan a las princesas y a los reinos de los inminentes peligros enemigos. Son importantes, son memorables, solidarios, valientes, inteligentes, todos conocemos a los héroes.
Comparación de significados: Las estrellas son lindas, las vemos de lejos, están ahí, las admiramos un tiempo hasta que un día...pff! se apagó la estrella, se convirtió en fugaz y nunca nadie la volvió a recordar. Son alegrías momentáneas, cosas lindas que nos pasan en un instante determinado y sí, son lindas, desde lejos, hay que admitirlo, pero ya un día comienzan a pasar desapercibidas por nuestras vidas hasta...olvidarlas... En palabras más vulgares, un TOUCH AND GO
Todo lo contrario son los protectores, los guardianes, los nobles caballeros que marcan a fuego nuestros corazones, que quedan guardados en nuestra memoria para siempre. Están en nuestra mente, en nuestras almas. En cada situación peligrosa, deseamos que venga alguien a cuidarnos, tod@s necesitamos a un protector, alguien que con tan sólo mirarnos nos muestre que el mundo es algo más allá de la tristeza y el odio que se respira, alguien que nos coloca un manto de paz, un manto de felicidad, de tranquilidad, de esperanza...Darien, Mamoru, Tuxedo Mask, Endymion o como quien llamarlo es eso y mucho más, es el amor de Serena y nada se puede hacer contra eso. Ellos están protegidos...ellos están unidos, así que mal que les pese a las seguidoras de mi querida Seiya, lo de ustedes es tan sólo una ilusión...no no, una ilusión no, porque una ilusión es algo lindo... Lo de ustedes es un...DELIRIO pero no se preocupen! Para todo hay remedio en esta vida! Un buen psicóloga es de gran ayuda para eso
Visto y considerando que soy una ferviente creyente de que hay que culturalizar al pueblo traigo aquí la etimología de los nombres de nuestro galán y perfecto hombre, Mamoru, y de nuestro modelo de mejor amigA, Seiya (una chica muy agradable, por cierto Y después me dicen que yo lo insulto y no lo quiero Injusto el mundo, che!)
Mamoru: Su apellido, Chiba, en pocas palabras, se descompone en Chi que significa Tierra, y ba que significa locación, lugar. Juntos forman Chiba, que significa local. Mamoru literalmente significa Protector, guardián. Así que su nombre completo, Chiba Mamoru (con el apellido adelante según la costumbre japonesa), puede ser traducido como "Protector local" o más prácticamente, "El protector del lugar".
Traigo esto, ya que hasta en el significado del nombre (original) mi amado Darien es más lindo y más perfecto.
Interpretación del significado del nombre de mi mejor amiga: Bien sabemos que la luz es algo que viene y que va, que las flechas sirven para matar y que las estrellas viven años, después se mueren y todos se olvidan de la estrellita y bue...que en paz descanse
Interpretación del significado del hombre más divino de la historia de la humanidad: En cambio, Mamoru es protector, todos recordamos a los grandes protectores, que marcan la historia con sus leyendas y hazañas, que salvan a las princesas y a los reinos de los inminentes peligros enemigos. Son importantes, son memorables, solidarios, valientes, inteligentes, todos conocemos a los héroes.
Comparación de significados: Las estrellas son lindas, las vemos de lejos, están ahí, las admiramos un tiempo hasta que un día...pff! se apagó la estrella, se convirtió en fugaz y nunca nadie la volvió a recordar. Son alegrías momentáneas, cosas lindas que nos pasan en un instante determinado y sí, son lindas, desde lejos, hay que admitirlo, pero ya un día comienzan a pasar desapercibidas por nuestras vidas hasta...olvidarlas... En palabras más vulgares, un TOUCH AND GO
Todo lo contrario son los protectores, los guardianes, los nobles caballeros que marcan a fuego nuestros corazones, que quedan guardados en nuestra memoria para siempre. Están en nuestra mente, en nuestras almas. En cada situación peligrosa, deseamos que venga alguien a cuidarnos, tod@s necesitamos a un protector, alguien que con tan sólo mirarnos nos muestre que el mundo es algo más allá de la tristeza y el odio que se respira, alguien que nos coloca un manto de paz, un manto de felicidad, de tranquilidad, de esperanza...Darien, Mamoru, Tuxedo Mask, Endymion o como quien llamarlo es eso y mucho más, es el amor de Serena y nada se puede hacer contra eso. Ellos están protegidos...ellos están unidos, así que mal que les pese a las seguidoras de mi querida Seiya, lo de ustedes es tan sólo una ilusión...no no, una ilusión no, porque una ilusión es algo lindo... Lo de ustedes es un...DELIRIO pero no se preocupen! Para todo hay remedio en esta vida! Un buen psicóloga es de gran ayuda para eso
Moonlight Princess escribió:No saben como me tienen con este tema...
Tienes toda la razón...
Bien, Mamoru es Sailor Moon en su esencia, vemos que toda esta historia de amor, pasión y felicidad es formada por su personaje.
La princesa Serenity, Usagi, Sailor Moon o la Neo Reina no están completas sin él, sin ese ser especial. Así haya entrometidos en nuestra linda historia, ellos son uno solo y dos a la vez, son únicos, adorables.
Seiya en cambio es una muchacha linda (porque en realidad no tiene nada de fea) sólo que la pobre apareció en el momento equivocado y lugar equivocado menos mal que al final murió/se fue para no volver, es triste que la persona amada ni siquiera pueda fijar sus ojos en ti como un pretendiente como un "intentemoslo", no, no, no, no. Imposible.
Usagi no es nada sin Mamoru y Mamoru no es nada sin ella, bien se sabe que están unidos desde hace mucho y nada absolutamente nadie puede romper esos lazos.
Ahhh ya me dio envidia t_t
Hahaha
Saludos!
Aleeex- Neo Reina Serena
mm no more coments. Soy un bicho raro en este tema.
Como sea, Habría sido imposible q se kedara con Seiya. Era cosa de mirar la carita de enamorada de la pobre cuando miraba a Darien...
Y bueno, yo me guío por el animé. Seiya era como ranma (no en el manga) era un chico que se convertía en chica. no era una CHika lindaaaa grr
jajajaja
Como sea, Habría sido imposible q se kedara con Seiya. Era cosa de mirar la carita de enamorada de la pobre cuando miraba a Darien...
Y bueno, yo me guío por el animé. Seiya era como ranma (no en el manga) era un chico que se convertía en chica. no era una CHika lindaaaa grr
jajajaja
natalia_M- Sailor Outer Scout
Yo tambien estoy de acuerdo con Moonlight
Bueno las definiciones lo dicen todo, ya luego de eso realmente se puede argumentar en contra de Darien??
La verdad, es que nuestro querido Tuxedo Mask no tiene punto de comparación con Seiya, partiendo de uno es chico y la otra es chica, haber, era obvio que se quedaría con Darien... a menos que Serena sea bisexual y bien quedó claro que no cuando Haruka se le insinuó!
Besos
Bueno las definiciones lo dicen todo, ya luego de eso realmente se puede argumentar en contra de Darien??
La verdad, es que nuestro querido Tuxedo Mask no tiene punto de comparación con Seiya, partiendo de uno es chico y la otra es chica, haber, era obvio que se quedaría con Darien... a menos que Serena sea bisexual y bien quedó claro que no cuando Haruka se le insinuó!
Besos
.. Mil veses Seiya... ...
Darien es un tempano de Hielo, si la pobre de serena no fuera tan inocente, se fijara en las HUMILLACIONES que pasaba al lado de El.
pero como el punto aqui es aquien prefieres...
bueno pues yo prefiero a Seiya.... mil veses, el aunque ya sabia que sere era un desastre la apoyo en todo momento.... nunca le saco en la cara sus defectos todo lo contrario la apoyo..siempre..
eso pienso yo...
Darien es un tempano de Hielo, si la pobre de serena no fuera tan inocente, se fijara en las HUMILLACIONES que pasaba al lado de El.
pero como el punto aqui es aquien prefieres...
bueno pues yo prefiero a Seiya.... mil veses, el aunque ya sabia que sere era un desastre la apoyo en todo momento.... nunca le saco en la cara sus defectos todo lo contrario la apoyo..siempre..
eso pienso yo...
usagi***moon- Reina Serenity
..Sailor Deathmoon escribió:Guerrera Marte/96 escribió:MMM
NOP, YO PREIFERO A DARIEN TODAS SABEN Q AUNQ NO DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS EN UN CHICO DEL Q TODAS QUIEREN , ES TRABAJADOR, ATENTO Y, AUNQ NO LO DEMUSTRE ES EL MAS LINDO DE TODOS(LO DEMUSTRA MUY BIEN EN EL MANGA), ADEMAS(SIN OFENDER) SEIYA LLEGO DESPUES DE TODO LO MAS IMPORTANTE Y... SOLO AYUDO A SERENA PERO, CUANDO DARIEN NO ESTABA Y SEIYA SE QUIERIA APROVECHAR Y ESO FUE LO Q NO ME GUSTO DE EL.
APROVECHO Q ELLA ESTABA SOLA
DISCULPENME LOS FANS DE SIYA, PERO DARIEN ES MEJOR :Divo: :Paranada:
Estoy totalmente deacuerdo contigo
Darien es el Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sssííííí!!!!!!!!!!!
Mis estimada Amigas, en ningun momento Seiya se aprovecho que serena estaba solo, el solo la apoyo porque a Darien no le importo que ella sufriera, primero era el y nadie mas.... el se tuvo que ir sin importar que serena sufriera por no tenerlo a su lado. el sabia que serena se desarmaria en su totalidad, y todabia le dice que no le va a escribir mucho porque estara muy ocupado.... , si el la amara por lo menos le hubiera dicho que la hiba a llamar todos los dias para escuchar su voz o algo..
bueno eso es lo que yo pienso, respeto mucho la opiniòn de cada una, para eso existen los gustos diferentes, para respetarlos.
besos
creo que hay muchas personas que se han confundido de serie y/o de temporada :[SEREJEM]:
Cuándo van a entender que en Sailor Stars Serena no tenía noticias de Darien porque él ESTABA MUERTO! [SERMIEDO]
Cuándo van a entender que en Sailor Stars Serena no tenía noticias de Darien porque él ESTABA MUERTO! [SERMIEDO]
Hay.. .es Ciero Darien estaba muerto... , lo cual me lleva a pensar...
si el fue tan lindo en el anime... (amo al darien del magna)..... porque a serena no le parecio raro su aucencia.... ?? :[JUMSERE]: :[SEREJEM]:
y se dedico a deprimirse........ ?? que lio.......
si el fue tan lindo en el anime... (amo al darien del magna)..... porque a serena no le parecio raro su aucencia.... ?? :[JUMSERE]: :[SEREJEM]:
y se dedico a deprimirse........ ?? que lio.......
realmente, no necesito ni siquiera pensarlo
no tengo nada que decir DARIEN y punto carajo, el es el mejor, que quede claro
entiendan darien es super lindo, caroñoso, es cierto que despues como q no tanto pero el ama de verdad a serena, y lo ha demostrado algunas veces dando hasta su vida por ella, y eso no lo hace cualquiera,es atento, es el prototipo de hombre que cualquiera quisiera tener, ademas el si e hombre.
perdon si llego a ofender a las fans de seiya , pero el no es hombre es una mujer, y punto.
Darien es el mejor
no tengo nada que decir DARIEN y punto carajo, el es el mejor, que quede claro
entiendan darien es super lindo, caroñoso, es cierto que despues como q no tanto pero el ama de verdad a serena, y lo ha demostrado algunas veces dando hasta su vida por ella, y eso no lo hace cualquiera,es atento, es el prototipo de hombre que cualquiera quisiera tener, ademas el si e hombre.
perdon si llego a ofender a las fans de seiya , pero el no es hombre es una mujer, y punto.
Darien es el mejor
daniela andrade- Sailor Inner Scout
estoy en un dilema!!!
es q los dos son hermosos y muy diferentes
ambos me gustan....
es q darien es un hombre maduro, serio trabajador pero no muy romantico (igual siempre lo ame)
y seiya es tierno jugueton romantico (y lo adoro)
q confucion!!!
no me obliguen a elegir porq los amo a los dos!!!!!
(.•ˆ•… Bunny_Aino …•ˆ•.)
es q los dos son hermosos y muy diferentes
ambos me gustan....
es q darien es un hombre maduro, serio trabajador pero no muy romantico (igual siempre lo ame)
y seiya es tierno jugueton romantico (y lo adoro)
q confucion!!!
no me obliguen a elegir porq los amo a los dos!!!!!
(.•ˆ•… Bunny_Aino …•ˆ•.)
bunytalove- Sailor Inner Scout
definitivamente SEIYA es demasia lindo
cariñoso el deverdad queria a SERENA
y se lo demostro a cada momento me
gustaria que hiceran una nueva temporada
de sailor moon para que SEIYA regrese a
luchar por el amor de SERENA
ARRIBA EL S*S
eternal mars- Sailor Star Light
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12