Sailor Moon Foro
¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 Pbucket

¿SEIYA O DARIEN?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 Empty Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por sofi hino Dom Ene 12, 2014 1:57 pm

sofi hino escribió: Ojos de amor seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil veces
por que es super lindo ,atento , divertido, amigable,ets......etc en todas las palabras el mejor
sofi hino
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_mokona Lun Ene 13, 2014 5:10 pm

Darien ¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 389229 Ojos de amor 
Por que? porque es atento, romántico, guapo, estudioso, culto, amable,protector, centrado, amoroso, cariñoso,lee (a mi me encanta leer así que), masculino, formal, etc.(bueno si les digo todo no voy a terminar nunca) se que es frio pero ...es el mejor de todos Serena Evil Guiño 
que tan solo de verlo te da hemorragia nasal ¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 780409 
100% Darien
sailor_mokona
sailor_mokona
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por lunaestrella8 Mar Jun 24, 2014 4:55 am

<3

Última edición por lunaestrella8 el Miér Jun 25, 2014 12:56 pm, editado 1 vez
lunaestrella8
lunaestrella8
New User
New User

Mensaje por lunaestrella8 Miér Jun 25, 2014 12:55 pm

esta pelea sera tan infinita como la edwards vs jacob XD. la sere tiene sus 1.000 para elegir a darien.
pero si hubiera elegido yo me quedo con Seiya, ubiera sido amor a primera vista y me se me ubiera olvidado rini y todo dejo que me secuestre y punto. que me carga cuando dicen que Seiya era inmaduro etc solo porque darien estudiaba medicina o algo asi. como si seiya fuera un vago XD el era músico, estudiaba también  y un rock stars eso también es un trabajo se lo digo a las fans de darien. para que no me pelen mas a mi chiquillo XD  ya estoy harta.  para las que me digan, pero es mujer ¿que? ya hace varios años que salimos de ese tabu que los hombres no pueden estar con hombres y las mujeres no pueden estar con mujeres -.- ¿porque a haruka no le decían nada?? xD bueno eso Seiya el mejor en mi <3
lunaestrella8
lunaestrella8
New User
New User

Mensaje por Cuallasan Miér Jun 25, 2014 10:43 pm

Darien es el mejor <3
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por _Angelousy_ Jue Ago 14, 2014 4:20 am

Recuerdo al Mamoru de la primera versión del anime, lleno de misticismo y un encanto de "chico malo" que duró hasta que supo que Usagi era la princesa de la luna. Después de eso (cuando ya logran reunirse y estar en una relación estable) ambos derraman miel  What?  tanta miel que aburren.
Después aparece un Seiya coqueto, con un poco de pinta de desgraciado y travieso xD que vuelve a encantar... peeero después que va conociendo a Usagi va suavizando el trato con ella, aunque quedan reminiscencias de esa "desgraciadez" que lo caracterizaba (jaja por decirlo de alguna forma) y no perdió su esencia... ¿por qué? Porque no pudo!!! y por qué no pudo? Porque no se quedó con Usagi y ella no lo arruinó.
¿A qué voy con esto?, que ambos al principio eran más "cool" pero la miel de Usa los convirtió en soporíferos...  Paso sin ver
El problema no es si con Mamoru o si mejor con Seiya... el problema es Usagi.

¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 254ygzo
_Angelousy_
_Angelousy_
New User
New User

¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 Empty ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por mamoru chiba Vie Nov 28, 2014 1:16 pm

aunqe los dos son buenos I like more seya
mamoru chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por LunaMosha Miér Ene 21, 2015 8:00 pm

DARIEN XK SI ES HOMBREEEEEEEEEEEEEE! La Seya esta gacha
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gabriela13 Jue Dic 24, 2015 12:04 am

yo prefiero a seiya me fascina la manera tan dulce y atenta que trata a serena...muy distinto a darien , darien es muy seco y serio aunque si la ama=)y es fiel eso es un gran punto para darien..seiya me parece perfecto, lo unico que no me agrado fue la ves que seiya ( nuestro querido seiya) fue a hablar con michiru...creo que todas recordamos bien cuando michiru le pidio ayuda para cambiarse de ropa Desesperada
gabriela13
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por SAILOR MOON-serena Vie Ene 29, 2016 10:51 am

yo escojo a darien por que es tierno callada no le gusta meter a serena en sus problemas y la quiere proteger y es sexi es hermoso ¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 389229 Andale 01.29.2016
SAILOR MOON-serena
SAILOR MOON-serena
New User
New User

Mensaje por Sailor R Vie Ene 29, 2016 4:58 pm

Darien por mil millones de veces, Mamo -Chan!!!
Además Seiya es una chica xD siempre lo fue y siempre lo serà. ¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 402958
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Lu Skywalker Lun Feb 01, 2016 8:01 pm

Qué tema tan más controversial ¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 643548 Ocya (?)
La cosa es que bueno... Yo siempre he pensado que depende de la personalidad de cada quién xD
Por ejemplo, Darien es para una chica que sea inocente, tierna y hasta cierto punto infantil, pero a la vez madura aunque un poco debil emocionalmente, porque Darien sería el hombre perfecto para brindarle esa seguridad que ella necesita.
Por otro lado Seiya (dejando de lado el hecho se que sea mujer alsdjad Finjamos que es hombre por un momento xD) es el tipo ideal para una chica joven que no le tema a la vida ni a arriesgarse por amor. Extrovertida y con mucho sentido del humor, que le guste aventurarse y probar cosas nuevas. Seguramente sería una relación muy intensa aunque poco prometedora :'v

Lo triste de mi caso, es que me gusta más Seiya, pero Darien sería como mi tipo ideal para una relación segura y estable... Así que no escojo a ninguno, me quedo con Peruru JAJAJA.
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity_SM Dom Abr 12, 2020 3:49 pm

Ambos me parecen maravillosos por que Seiya es muy dulce y romántico, cosa que siento que le falta a Darien ya que en ocasiones es un poco frió sin embargo yo me quedaría con Darien por que es un poco mas maduro, protector, tiene una mirada tan hermosa cada vez que veia a Serena y es tan todoooo. ¿SEIYA O DARIEN? - Página 12 389229
Serenity_SM
Serenity_SM
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba