¿SEIYA O DARIEN?
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
por que es super lindo ,atento , divertido, amigable,ets......etc en todas las palabras el mejorsofi hino escribió: seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil veces
sofi hino- Sailor Inner Scout
Darien
Por que? porque es atento, romántico, guapo, estudioso, culto, amable,protector, centrado, amoroso, cariñoso,lee (a mi me encanta leer así que), masculino, formal, etc.(bueno si les digo todo no voy a terminar nunca) se que es frio pero ...es el mejor de todos
que tan solo de verlo te da hemorragia nasal
100% Darien
Por que? porque es atento, romántico, guapo, estudioso, culto, amable,protector, centrado, amoroso, cariñoso,lee (a mi me encanta leer así que), masculino, formal, etc.(bueno si les digo todo no voy a terminar nunca) se que es frio pero ...es el mejor de todos
que tan solo de verlo te da hemorragia nasal
100% Darien
sailor_mokona- Scout Aprendiz
esta pelea sera tan infinita como la edwards vs jacob XD. la sere tiene sus 1.000 para elegir a darien.
pero si hubiera elegido yo me quedo con Seiya, ubiera sido amor a primera vista y me se me ubiera olvidado rini y todo dejo que me secuestre y punto. que me carga cuando dicen que Seiya era inmaduro etc solo porque darien estudiaba medicina o algo asi. como si seiya fuera un vago XD el era músico, estudiaba también y un rock stars eso también es un trabajo se lo digo a las fans de darien. para que no me pelen mas a mi chiquillo XD ya estoy harta. para las que me digan, pero es mujer ¿que? ya hace varios años que salimos de ese tabu que los hombres no pueden estar con hombres y las mujeres no pueden estar con mujeres -.- ¿porque a haruka no le decían nada?? xD bueno eso Seiya el mejor en mi <3
pero si hubiera elegido yo me quedo con Seiya, ubiera sido amor a primera vista y me se me ubiera olvidado rini y todo dejo que me secuestre y punto. que me carga cuando dicen que Seiya era inmaduro etc solo porque darien estudiaba medicina o algo asi. como si seiya fuera un vago XD el era músico, estudiaba también y un rock stars eso también es un trabajo se lo digo a las fans de darien. para que no me pelen mas a mi chiquillo XD ya estoy harta. para las que me digan, pero es mujer ¿que? ya hace varios años que salimos de ese tabu que los hombres no pueden estar con hombres y las mujeres no pueden estar con mujeres -.- ¿porque a haruka no le decían nada?? xD bueno eso Seiya el mejor en mi <3
lunaestrella8- New User
Recuerdo al Mamoru de la primera versión del anime, lleno de misticismo y un encanto de "chico malo" que duró hasta que supo que Usagi era la princesa de la luna. Después de eso (cuando ya logran reunirse y estar en una relación estable) ambos derraman miel tanta miel que aburren.
Después aparece un Seiya coqueto, con un poco de pinta de desgraciado y travieso xD que vuelve a encantar... peeero después que va conociendo a Usagi va suavizando el trato con ella, aunque quedan reminiscencias de esa "desgraciadez" que lo caracterizaba (jaja por decirlo de alguna forma) y no perdió su esencia... ¿por qué? Porque no pudo!!! y por qué no pudo? Porque no se quedó con Usagi y ella no lo arruinó.
¿A qué voy con esto?, que ambos al principio eran más "cool" pero la miel de Usa los convirtió en soporíferos...
El problema no es si con Mamoru o si mejor con Seiya... el problema es Usagi.
Después aparece un Seiya coqueto, con un poco de pinta de desgraciado y travieso xD que vuelve a encantar... peeero después que va conociendo a Usagi va suavizando el trato con ella, aunque quedan reminiscencias de esa "desgraciadez" que lo caracterizaba (jaja por decirlo de alguna forma) y no perdió su esencia... ¿por qué? Porque no pudo!!! y por qué no pudo? Porque no se quedó con Usagi y ella no lo arruinó.
¿A qué voy con esto?, que ambos al principio eran más "cool" pero la miel de Usa los convirtió en soporíferos...
El problema no es si con Mamoru o si mejor con Seiya... el problema es Usagi.
_Angelousy_- New User
aunqe los dos son buenos I like more seya
mamoru chiba- Sailor Scout
DARIEN XK SI ES HOMBREEEEEEEEEEEEEE! La Seya esta gacha
LunaMosha- Sailor Outer Scout
yo prefiero a seiya me fascina la manera tan dulce y atenta que trata a serena...muy distinto a darien , darien es muy seco y serio aunque si la ama=)y es fiel eso es un gran punto para darien..seiya me parece perfecto, lo unico que no me agrado fue la ves que seiya ( nuestro querido seiya) fue a hablar con michiru...creo que todas recordamos bien cuando michiru le pidio ayuda para cambiarse de ropa
gabriela13- Scout Aprendiz
yo escojo a darien por que es tierno callada no le gusta meter a serena en sus problemas y la quiere proteger y es sexi es hermoso 01.29.2016
SAILOR MOON-serena- New User
Darien por mil millones de veces, Mamo -Chan!!!
Además Seiya es una chica xD siempre lo fue y siempre lo serà.
Además Seiya es una chica xD siempre lo fue y siempre lo serà.
Sailor R- Alumno
Qué tema tan más controversial Ocya (?)
La cosa es que bueno... Yo siempre he pensado que depende de la personalidad de cada quién xD
Por ejemplo, Darien es para una chica que sea inocente, tierna y hasta cierto punto infantil, pero a la vez madura aunque un poco debil emocionalmente, porque Darien sería el hombre perfecto para brindarle esa seguridad que ella necesita.
Por otro lado Seiya (dejando de lado el hecho se que sea mujer alsdjad Finjamos que es hombre por un momento xD) es el tipo ideal para una chica joven que no le tema a la vida ni a arriesgarse por amor. Extrovertida y con mucho sentido del humor, que le guste aventurarse y probar cosas nuevas. Seguramente sería una relación muy intensa aunque poco prometedora :'v
Lo triste de mi caso, es que me gusta más Seiya, pero Darien sería como mi tipo ideal para una relación segura y estable... Así que no escojo a ninguno, me quedo con Peruru JAJAJA.
La cosa es que bueno... Yo siempre he pensado que depende de la personalidad de cada quién xD
Por ejemplo, Darien es para una chica que sea inocente, tierna y hasta cierto punto infantil, pero a la vez madura aunque un poco debil emocionalmente, porque Darien sería el hombre perfecto para brindarle esa seguridad que ella necesita.
Por otro lado Seiya (dejando de lado el hecho se que sea mujer alsdjad Finjamos que es hombre por un momento xD) es el tipo ideal para una chica joven que no le tema a la vida ni a arriesgarse por amor. Extrovertida y con mucho sentido del humor, que le guste aventurarse y probar cosas nuevas. Seguramente sería una relación muy intensa aunque poco prometedora :'v
Lo triste de mi caso, es que me gusta más Seiya, pero Darien sería como mi tipo ideal para una relación segura y estable... Así que no escojo a ninguno, me quedo con Peruru JAJAJA.
Lu Skywalker- Princesa Serena
Ambos me parecen maravillosos por que Seiya es muy dulce y romántico, cosa que siento que le falta a Darien ya que en ocasiones es un poco frió sin embargo yo me quedaría con Darien por que es un poco mas maduro, protector, tiene una mirada tan hermosa cada vez que veia a Serena y es tan todoooo.
Serenity_SM- New User
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12