¿SEIYA O DARIEN?
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿SEIYA O DARIEN?
HOLA A TODOS:
CHECANDO ALGUNO TEMAS Y LOS FOROS, HAY ALGUNAS QUE AMAN A DARIEN, OTRAS A SEIYA...
PERO CON QUIÉN SE QUEDARIAN Y PORQUÉ?
PERSONALMENTE CREO QUE SEIYA SERIA UNA OPCION MUY BUENA, SU PERSONALIDAD...NO PODRIA HABER ALGUN PODER QUE LO CONVIERTA EN HOMBRE Y YA...AUNQUE SE QUE ME ODIARAN POR ESTO...
PODRIA PASAR ALGO CON DARIEN Y LA MEJOR OPCION SERIA SEIYA O NO?
SALUDOS A TODAS
CHECANDO ALGUNO TEMAS Y LOS FOROS, HAY ALGUNAS QUE AMAN A DARIEN, OTRAS A SEIYA...
PERO CON QUIÉN SE QUEDARIAN Y PORQUÉ?
PERSONALMENTE CREO QUE SEIYA SERIA UNA OPCION MUY BUENA, SU PERSONALIDAD...NO PODRIA HABER ALGUN PODER QUE LO CONVIERTA EN HOMBRE Y YA...AUNQUE SE QUE ME ODIARAN POR ESTO...
PODRIA PASAR ALGO CON DARIEN Y LA MEJOR OPCION SERIA SEIYA O NO?
SALUDOS A TODAS
harukamx- Sailor Scout
darien me gusta pq es super elegante lind, masculino y misterioso y esta sentrado en sus proyectos, es romantico pero para mi gusto es muy frio, le llamaria DON FREZZER.... pero sere sincera para mi eso no es suficiente..
Seiya Mmmm es lindo ero no tiene ese encanto q darien, pero es super sexy y coqueto, aparte es muy sobreprotector, jugueton, amoroso, romantico sexy, cuando se propone y deja los juegos a un lado es aplikdo en sus cosas trabajos etc. sin perder la inocencia... y se ve q es muy apasionado en la bed o no? jaajjaa
conlusion mi hombre ideal es SEIYA! KOU.... quien no amaria un tipo como el.
Seiya Mmmm es lindo ero no tiene ese encanto q darien, pero es super sexy y coqueto, aparte es muy sobreprotector, jugueton, amoroso, romantico sexy, cuando se propone y deja los juegos a un lado es aplikdo en sus cosas trabajos etc. sin perder la inocencia... y se ve q es muy apasionado en la bed o no? jaajjaa
conlusion mi hombre ideal es SEIYA! KOU.... quien no amaria un tipo como el.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
EL HOMBRE PERFECTO SERIA SEIYA, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE AMABLE, ATENTO, PROTEGUE Y SOBRE TODO LA COMO ENZIMA DE CUALQUIER COSA Y SOBRE TODO LUCHA POR EL AMOR QUE SIENTE Y ES CAPAZ DE ENFRENTAR A TODOS HASTA A SUS HERMANOS
MANUELA- Sailor Star Light
YO EN MI OPINION ELIJO A DARIEN DEL MANGA XQ ES SUPER LINDO Y TIERNO CON SERENA, ADEMAS SEIYA ES MUJER N EL MANGA.
EN EL ANIME YA ES OTRO CUENTO Y ELIJO SEIYA XQ SUPER GRACIOSO Y ATENTO CON SERENA.
EN EL ANIME YA ES OTRO CUENTO Y ELIJO SEIYA XQ SUPER GRACIOSO Y ATENTO CON SERENA.
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
yo no lo pienso dos veces yo prefiero a DARIEN, es lindo, cariñoso(se demuestra mas en el manga), elegante, caballero, perfecto por donde los mires, da su vida por la persona amada(lo demostro varias veces), amable.
yo prefiero mil veces a DARIEN ademas es 100% hombre.
yo prefiero mil veces a DARIEN ademas es 100% hombre.
Serenity18- Reina Serenity
MMM
NOP, YO PREIFERO A DARIEN TODAS SABEN Q AUNQ NO DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS EN UN CHICO DEL Q TODAS QUIEREN , ES TRABAJADOR, ATENTO Y, AUNQ NO LO DEMUSTRE ES EL MAS LINDO DE TODOS(LO DEMUSTRA MUY BIEN EN EL MANGA), ADEMAS(SIN OFENDER) SEIYA LLEGO DESPUES DE TODO LO MAS IMPORTANTE Y... SOLO AYUDO A SERENA PERO, CUANDO DARIEN NO ESTABA Y SEIYA SE QUIERIA APROVECHAR Y ESO FUE LO Q NO ME GUSTO DE EL.
APROVECHO Q ELLA ESTABA SOLA
DISCULPENME LOS FANS DE SIYA, PERO DARIEN ES MEJOR :Divo: :Paranada:
NOP, YO PREIFERO A DARIEN TODAS SABEN Q AUNQ NO DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS EN UN CHICO DEL Q TODAS QUIEREN , ES TRABAJADOR, ATENTO Y, AUNQ NO LO DEMUSTRE ES EL MAS LINDO DE TODOS(LO DEMUSTRA MUY BIEN EN EL MANGA), ADEMAS(SIN OFENDER) SEIYA LLEGO DESPUES DE TODO LO MAS IMPORTANTE Y... SOLO AYUDO A SERENA PERO, CUANDO DARIEN NO ESTABA Y SEIYA SE QUIERIA APROVECHAR Y ESO FUE LO Q NO ME GUSTO DE EL.
APROVECHO Q ELLA ESTABA SOLA
DISCULPENME LOS FANS DE SIYA, PERO DARIEN ES MEJOR :Divo: :Paranada:
Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout
Y COMO DIJO SERENITY18....
yo prefiero mil veces a DARIEN ademas es 100% hombre. :[SEREJEM]:
yo prefiero mil veces a DARIEN ademas es 100% hombre. :[SEREJEM]:
Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout
NAAAAAA HAY UN REFRAN Q DICE EL Q RIE DE ULTIMO RIE MEJOR....
ASIQ POR MAS Q LLEGO DESPUES.. SEIYA ES EL MEJOR.....
ASIQ POR MAS Q LLEGO DESPUES.. SEIYA ES EL MEJOR.....
JAJAJA!!! QUE CONTROVERSIA...
GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR...
MUCHOS SALUDOS A LORE ... Y SIGO AMANDO A SEIYA COMO MANUELA Y GABY-MOON12...ESTAMOS EN CONTACTO....
SIGAMOS EL DEBATE...
BESOS
GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR...
MUCHOS SALUDOS A LORE ... Y SIGO AMANDO A SEIYA COMO MANUELA Y GABY-MOON12...ESTAMOS EN CONTACTO....
SIGAMOS EL DEBATE...
BESOS
harukamx- Sailor Scout
COMO DICE EL REFRAN EL Q RIE DE ULTIMO RIE MEJOR..
EL MEJOR ES SEIYA
EL MEJOR ES SEIYA
Bueno pues esta complicado pero si lo veo de esta forma (pros y contras) creo que me gusta mas fisicamente (repito fisicamente) DARIEN aunke su personalidad no me gusta, es muy distante en cuanto algunos aspecto (bueno si lo vemos del anime) aunke dicen k en el manga es mas cariñoso y todo eso y pues no se!!!!
Aunke si lo vemos por el lado de Seiya me gusta mas k su fisico su personalidad, la forma como trataba a serena y todo eso ( por esto me gustaba mas) aunke pues no se cual elegir es muy dificil !!!!!! jejeje asi k mejor me kedo con los dos!!!! jejeje no se crean me kedaria con obviamente con SEIYA!!!!!
BUENO
Aunke si lo vemos por el lado de Seiya me gusta mas k su fisico su personalidad, la forma como trataba a serena y todo eso ( por esto me gustaba mas) aunke pues no se cual elegir es muy dificil !!!!!! jejeje asi k mejor me kedo con los dos!!!! jejeje no se crean me kedaria con obviamente con SEIYA!!!!!
BUENO
thermo02- Sailor Star Light
bueno chicas hablando del anime yo tambien me quedo con SEIYA..! es tan lindo me encanta su personalidad tan extrovertida..! pero sobre todo como trata a serena..! darien es un bombom tambien es muy lindo pero le falta ser mas expresivo es muy serio...
Ahora si hablamos del manga Darien lo reune todo..!
Ahora si hablamos del manga Darien lo reune todo..!
sailory- Princesa Serena
Bueno como Coolider del Club de fans de Darien no podia dejar de pasar por aca y defender a mi amado Mamoru-kun simplemente el es el hombre perfecto,es tan lindo,protector,guapo,amoroso,maduro,centrado,dulce,y si es algo frio pero haria todo por la mujer que ama y yo no lo cambio por nada y menos por esa chika seiya que solo se guia por sus hormonas xD inmadura e inexperta y además es mujer xD asi que me quedo con mi Mamoru-kun que es 100% hombre
Sanera22- Neo Reina Serena
mm bueno sinseremanete a mi darien no me cae bien por ende eligo a seiya, ademas creo ke su personalidad es lo mejor!....
bueno los 2 son bueno chicos *-*
aunque seiya tiene sus comentos
graciosos y darien romanticos
jeje creo q me quedo con los
2 jaja *-* jijiji son lindos
bueno saludos
aunque seiya tiene sus comentos
graciosos y darien romanticos
jeje creo q me quedo con los
2 jaja *-* jijiji son lindos
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
yo ya postee en este tema pero que puedo hacer...
perdon fans de seiya pero yo de ustedes veria la realidad...a ustedes les gustaria tener un novio que en ciertas ocasiones se transforme en mujer.
perdon fans de seiya pero yo de ustedes veria la realidad...a ustedes les gustaria tener un novio que en ciertas ocasiones se transforme en mujer.
Serenity18- Reina Serenity
yo definitivamente me kedo con Daaarien . Porke?? simplemente porke es mas centrado sabe lo
ke kiere y sobre todo porke aunke aparente frialdad su amor es inkondicional.
y Seiya a pesar ke es romantiko me parece ke es un poko inmaduro.
ke kiere y sobre todo porke aunke aparente frialdad su amor es inkondicional.
y Seiya a pesar ke es romantiko me parece ke es un poko inmaduro.
Serena23- Sailor Outer Scout
Es dificil decidir, ya que tanto Seiya y Darien son dos chicos romanticos qUe darian todo por la persona que aman. Pero bueno hay que verle el lado bueno a los dos:
Darien es muy maduro, responsable, centrado, aunque es un poco reservado y le cuesta demostrar sus sentimientos
Seiya es más divertido, alegre, un tanto impulsivo, y se deja llevar por sus emociones
que hare!!! ambos son tan lindos y tienen muchas cualidades, ya se, Me quedare con los dos!!!
Darien es muy maduro, responsable, centrado, aunque es un poco reservado y le cuesta demostrar sus sentimientos
Seiya es más divertido, alegre, un tanto impulsivo, y se deja llevar por sus emociones
que hare!!! ambos son tan lindos y tienen muchas cualidades, ya se, Me quedare con los dos!!!
Serenity18 escribió:yo ya postee en este tema pero que puedo hacer...
JAJAJA!!! BUENO, NO CREO QUE NOS GUSTARA UN HOMBRE QUE SE TRANSFORME EN MUJER PERO SI UNO QUE TRATE DE ENTENDERNOS NO?
PERO CREO QUE VA GANANDO SEIYA... QUÉ DICEN CHICAS?
harukamx- Sailor Scout
ps...a mi darien!!
me da as......mejor no digo nada malo de seiya si no me golpean...
bien como decia darien por que simplemente por...maduro, guapo, trabajador, fiel, apasionante, sexy, soñador...100% hombre de arriba para abajo por dentro y por fuera!
ah lo amo!!
ademas osea que clase d chava terminaria una historia de amor con este tipo de hombre!! :[ROMANTCO]:
me da as......mejor no digo nada malo de seiya si no me golpean...
bien como decia darien por que simplemente por...maduro, guapo, trabajador, fiel, apasionante, sexy, soñador...100% hombre de arriba para abajo por dentro y por fuera!
ah lo amo!!
ademas osea que clase d chava terminaria una historia de amor con este tipo de hombre!! :[ROMANTCO]:
OBVIOOO Q ELIJOOO A SEIYAAAA!!! HAYY LO AMOOO!!! ^^
AUNQQ DARIEN ES MUY LINDOOO!! Y TIERNI Y BUENO Y ETC.......
PEROOO ELIJO A SEIYA XQ ES BUENO,DIVERTIDO,Y NO QUIERE Q SERENA SUFRA!!
AUNQQ DARIEN ES MUY LINDOOO!! Y TIERNI Y BUENO Y ETC.......
PEROOO ELIJO A SEIYA XQ ES BUENO,DIVERTIDO,Y NO QUIERE Q SERENA SUFRA!!
MarianaSMoon- Alumno
hay amii si no me hagan elegir jejeje :[RINI]: por q me encantan los dos :[SEROMG]:
KENIASAILORMOON- Sailor Inner Scout
yo tamnien escojo a seiya!!!!!........ es un chico muy lindo , atento, sexy y d muchos atributos es muy especial si me quedo con el...
darien pues no tanto ... talvez si sea lo q dicen ustd... pero no me convence mucho.. ojala no me maten x este coment...
darien pues no tanto ... talvez si sea lo q dicen ustd... pero no me convence mucho.. ojala no me maten x este coment...
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
definitivo me quedo con darien¡¡¡¡
es muy lindo tiene todo para ser
perfecto ademas
seiya al fin y alcabo es mujer
que tal si en la noche me
despierto y es mujer jajajaja
si es muy lindo y atento y todo
eso pero darien le gana en todo jejej :[ROMANTCO]:
es muy lindo tiene todo para ser
perfecto ademas
seiya al fin y alcabo es mujer
que tal si en la noche me
despierto y es mujer jajajaja
si es muy lindo y atento y todo
eso pero darien le gana en todo jejej :[ROMANTCO]:
neoqueenserenity- Princesa Fireball
ohhh Darien 100%
soy una enamorada de Darien a mil! aunque confieso que Seiya siempre me arrebatara más de un suspiro jeje
soy una enamorada de Darien a mil! aunque confieso que Seiya siempre me arrebatara más de un suspiro jeje
SamsEfron- New User