Sailor Moon Foro
¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 Pbucket

¿SEIYA O DARIEN?

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 Empty Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por haruka-moon Mar Sep 01, 2009 1:00 am

estoy en conflicto..seiya..darien Win! los dos tienen algo k me enamoran con solo verlos y oirlos Ojos de estrella
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por O.Kampanita.O Mar Sep 01, 2009 1:13 am

pero eso es obio escojo a darien lo amo es muy guapo y es mujor DARIEN, DARIEN DARIEN DARIEN DARIEN DARIEN DARIEN DARIENDARIEN DAARIEN DARIEN DARIEN DARIEN DARIEN DARIEN!!!!!!!!!
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena ramos Mar Sep 01, 2009 9:05 pm

¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 yo amo mil veces a darien no niego los encantos de seiya pero lo considero la segunda opcion y darien la primera y la mejor ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 505250 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 505250
serena ramos
serena ramos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Mensaje por Hoshi no sora Jue Sep 03, 2009 7:47 pm

pues seiya es lindo pero sin duda me quedo con darien :[ROMANTCO]: me parece el chico ideal...quizas en el anime lo allan hecho un poco frio pero en el manga es totalmente opuesto Ojos de estrella
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Vie Sep 04, 2009 12:31 am

DARIEN TODA LA VIDA!!!!!!!

Porque es lindo, sexy, elegante, porque con sólo mirarlo una descubre en él a un verdadero hombre, un verdadero príncipe, capaz de dar su vida por la mujer que ama , que sería incapaz de serle infiel a su amor, porque acompaña a Serena en todo. Porque el amor que tiene hacia Serena es más grande que el Universo. Porque Serena y él están destinados a estar juntos desde siempre. Porque es todo lo que una mujer puede pedir... Sincero, ni muy romántico ni muy frio (sinceramente no se por qué dicen que él es frio... ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 671489 Para mi nada que ver...no es muy expresivo, pero le ha dado a Serena los besos más lindos de la historia del anime y siempre está a su lado acompañándola y protegiéndola. Le compra ropa, la invita a salir, la lleva a las fiestas con sus amigos), educado, responsable, inteligente, centrado, racional y al mismo tiempo pasional.
DARIEN ES PERFECTO!!! ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229

Seiya es muy tierno...pero es muy soberbio y arrogante...y se me ocurre que podría serle infiel a Serena ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 400264
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por angyeginy Lun Sep 07, 2009 4:48 am

seeiaaaaaaaaaaaaaa(:
angyeginy
angyeginy
New User
New User

Mensaje por danecita88 Lun Sep 07, 2009 4:13 pm

mmm...yo me kedo con seiya......darien es muy frio!!
en cambio seiya no tiene miedo d mostrar sus sentimientos y no haria sufrir por nada del mundo a serena......seiya sin duda!!!!
danecita88
danecita88
New User
New User

Mensaje por irma Lun Sep 07, 2009 5:00 pm

pues que puedo decir darien es encantador ,elegante,caballeroso,carismatico,tiene porte,maduro,inteligente,amable,respetuoso y muchas cosas mas y sobre todoguapisimo Ojos de estrella a lo contrario de seiya todavia es un niño asi por decirse tiene 16 años mucho mas chico que darien lo que seiya es buena onda tierno caballeroso pero no tiene lo que darien ,darien daria la vida por serena le ha demostrado que la ama y la distancia no cambio sus sentimientos por ella y seiya les apuesto que si sigue con los chicos de gira se va a olviadar de ella. y aquien chica con le gustaria tener un novio mayor.
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternaserena Sáb Sep 26, 2009 3:10 pm

darien es mi amor y no lo cambio por nadie xq es re lindo y siempre se preo cupa por serana y arriesga su vida x ella :[ROMANTCO]:
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por MALENA Dom Sep 27, 2009 9:54 pm

PUES LA VERDAD ME QUEDO CON LOS DOS :[Jujuju]: SON EL COMPLEMENTO PARA HACER UN HOMBRE PERFECTOOOOOOOOOOOO... EN LA POSICIÓN DE SERENA YO NO SE QUE HUBIERA HECHOOOOOO :[JUMSERE]:
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Mensaje por Darianna Lun Sep 28, 2009 12:27 am

Tienes razon Malena, si unimos a los 2 seria el hombre mas que perfecto porque seria, elegante, entregado, caballeroso, amable, esforzado, estudioso, responsable, respetuoso, maduro, sexy y super guapo de Darien y lo dulce, picaro, sencillo, encantador, divertido y romantico de Seiya, pero como hay que decidirse porque obviamente no se puede con los 2 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 96585

Yo en lo personal aunque ame el sentido del humor y reirme mucho... me quedo con Darien (aunque si aclaro lo lindo, encantador y dulce que es Seiya para que las fans no se enojen ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 615813 )

Y en la realidad me toco uno asi, asi me lo mandaron Dios y las estrellas a mi, es muy guapo, DEMASIADO estudioso ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 35113 y trabajador, responsable, respetuoso y muy varonil pero no es tan expresivo ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 936322 y yo soy muy chineada y detallista, pues ni modo pero cuando se le sale es muy lindo y romantico. ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 609289

Perdonen chicas, chica enamorada ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 260747 ...

Si hace falta la porcion de dulzura, unos cuantos celillos, y las partes inmaduras y divertidas.

Asi que viva Seiyarien Dareiya!! ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 765170
Darianna
Darianna
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Mariel Lun Sep 28, 2009 7:04 am

Seiya...Ojos de amor antes de conocer a Seiya , Me moria por Darien , pero al poco tiempo de verlo me enamore de su actitud , es tan amable, atento , tierno en fin tantas cosas buenas que no lo cambio por nada! Seiya es el mejor definitivamente!
Mariel
Mariel
New User
New User

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Sep 28, 2009 10:16 am

Serenity18 escribió:yo no lo pienso dos veces yo prefiero a DARIEN, es lindo, cariñoso(se demuestra mas en el manga), elegante, caballero, perfecto por donde los mires, da su vida por la persona amada(lo demostro varias veces), amable.
yo prefiero mil veces a DARIEN ademas es 100% hombre.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!! ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por romi24 Mar Oct 13, 2009 12:03 am

hola chicass yo de mi parte prefiero a Darien siempre lo vi como el principe azul

besoss Ojos de amor
romi24
romi24
New User
New User

Mensaje por SerenaySeiya_forever Mar Oct 13, 2009 12:43 am

Hola chicas, vi esta encuesta y no perdi la oportunidad de ver los comentarios de las demas y pues hay que defender a las personas que se quieren cuando se hablan mal de ellas o no?
Bueno para empezar, chicas dejen a un lado de que Seiya es mujeer,, aparte seiya no siempre salee con esa forma, solo es asi cuando se convierte en Sailor, acaso creen que todo el dia va a andar asi por las calles?? claro que no, porfavor dejen de decir eso de que Darien 100% hombree,, eso me cae super mal la verdad.
Otra cosa se que darien es sueper guapo, respuetuoso, estudioso, etc.. pero en mi opinion toda chica quiere que el chico sea romantico y muy detallista, y pues darien no lo refleja muy vien que digamos.... se que ama a serena y eso no lo dudo, ya que ellos estan juntos desde hace mucho tiempo, se que darien daria la vida si fuera necesario por serena, pero chicas piensen, la apariencia no lo es todo,, acaso qisieran tener un novio que se la pasa leyendo libros si hacerte caso mientras tu le estas contando lo que te paso en el diia por que eso es lo que le hace darien a serena o me equivoco?, acaso qedran un novio que no fuese nada romantico y nada detallstaa?? obveo que no chicas....
Seiya al contrario siempre esta lado de Serena cuando esta mas lo necesita, al contrario de Darien quien se fue a EUA sin pedir el punto de vista de Sere, solo se lo informo y yaa, Seiya siempre cuida de ella, es super romantico cosa que como dijee Darien no lo es.
Seiya es divertido, tiene la misma edad que Serena, cosa que eso le favorece mucho, ya que el sabe que cosas estan a la moda para esa edad,y en fin tiiene muchas mejores cualidades que Darien la verdaad.
Emmm creoo que me abente la bibliaa, pero no importa, esos son mis puntos de vistaa y pues sii no supieron a quien elegi obviamentee eligo a Seiya kou..... ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por SerenaySeiya_forever Mar Oct 13, 2009 1:00 am

Ups creo que se olvidaba un puntoo,, chicas tambien piences, si Seiya fuera el protagonista de la serie y Darien llegara en la ultima temporada, lo escogerian?.... eso tambien influye mucho con su respuesta no lo creen?....
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por moony Mar Oct 13, 2009 1:35 am

ESTE TEMA SIEMPRE A LEVANTADO MUCHA POLEMICA, BUENO CREO QUE SI SE PUDIERAN UNIR EN UNO SOLO SERIA LO MEJOR

DARIEN,,, , , BUENO ES EL GALAN DE TODA LA SERIE, ES ELEGANTE Y GUAPO, ADEMAS ADORA A SERENA

SEIYA,, , , , PUES EL DEMUESTRA MAS SUS SENTIMIENTOS , POR ES MUY COQUETO
NO TAL VES JUNTAR LO MEJOR DE CADA UNO SERIA MUY BUENO

BUENO ESO DIGO YO..... ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 38341
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mich Mar Oct 13, 2009 10:58 am

DARIEN DARIEN SIEMPRE MI QUERIDO DARIEN Ojos de amor
La verdad Seiya fue atento y todo lo que quieran con Serena, pero Darien es un caballero completamente, arriesgo más de una vez su vida por Serena quedando casi al borde de la muerte, además le dio un anillo de compromiso ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 lo cual dice mucho de su amor por Serena, puede que en la serie no lo demuestre mucho por que siempre era el la victima de los problemas y todo eso, pero siempre estaba ahi para protegerla, apareciendo en el momento indicado!!! latigo Ademas es un hombre maduro y sabe bien lo que quiere, no como Seiya que es un niño que todavia va a la preparatoria!!! Sin ofender a sus fans [SERRISA]
Asi que yo elijo a DARIEN 4 EVER!!! :Kiss:
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por serenetycosmos Lun Nov 23, 2009 1:50 am

umm ettooooooooo

ps definitivamente seiya
es encantdor ,sexi lindo romantico Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor todo un amor

encambio darien frio frioooooooooooooooooooooo :[GOTITA]: ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 522403 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 522403 no no me gustaria estar con el

con seiya todoooo ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 260747 Excited Excited
serenetycosmos
serenetycosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor sereniti Lun Nov 23, 2009 6:56 pm

Darien
por su puesto que Darien ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 como cambiar al hombre que dio todo por ella ademas su amor lo podia vencer todo y aceptemoslo serena nunca le daria una oportunidad a Seiya para ella solo es un buen amigo y nada mas :[Idonot]: asi que lo siento pero el mejor para Serena y para mi es Darien Sorry y lo siento por los fanaticos de Seiya ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 611504 pero en serio no me imagino una relacion entre Serena y Seiya Bostezo
saludos ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 38341
sailor sereniti
sailor sereniti
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por SerenaySeiya_forever Lun Nov 23, 2009 7:00 pm

Seiya, Seiya, Seiyaa i miilo vecees Seiyaa!! ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usako Tenoh Lun Nov 23, 2009 7:55 pm

¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 855714 fans de Seiya:El es encantador dulce, romantico, extrovertido, todo una joya de encantos no lu dudo

ahora debo decir el gusto se rompe en generos y creo que tanto serena como muchas de nostras, nos agrada Darien por ser cual es, en mi gusto particular, asi hubiera llegado al principio, a la mitad o al final, no lo cambiaria por nada, ya que siempre a sido mi prototipo de hombre, responsable, elegante caballeros, dulce y algo distante si, pero no frio, si Seiya me cae bien, pero la verdad a mi me molestaria mucho que estuviera siempre detras de mi, eso me terminaria hartando. A algunas nos gusta que nos apapachen todo el tiempo a otras no tanto,esa es la realidad

solo puedo decir amo a Darien y no lo cambiaria ni por Yaten y eso que el me gusta, ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 402958 creo que me gustan arroghantes verdad

Darien para mi 100 % el mejor
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Lun Nov 23, 2009 8:05 pm

de una seiya es el mejor es el mas romantico muy atento con serena cuando paso momentos muy duros yo prefiero a mi adorada estrella ke ha ese estupido y mal agradecido de Darien chiba ke lo odio con toda mi alma
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Lun Nov 23, 2009 9:13 pm

Darien,es mi amor platónico lo amo,es mi idolo
¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 505250 ¿SEIYA O DARIEN? - Página 2 389229 Ademas siempre ha estado con Serena,la ama con todo su ser,tanto que tienen una hija,y Seiya llego de oportunista al ultimo momento cuando serena estaba sola
Uds creen que si Darien estuviera cuando llegaron los three lights...seiya se le hubiera declarado a serena?
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usako Tenoh Mar Nov 24, 2009 7:13 pm

ANDRE CHAN, DEFINITIVAMENTE, SI SE LE HUBIERA DECLARADO, ESO TE LO JURO, ERA MEDIO C..., BUENO TU SABES NO, NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON SUS FANS

PERO DEFINITIVAMENTE DARIEN ES EL MEJOR, EL NUMERO UNO :[
Win!
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba