¿SEIYA O DARIEN?
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
bueno depende tambien del tipo de hombre que a cada una le guste jeje
ANDRE- Reina Serenity
darien me gusta mucho la vdd seiya me parece que es mejor esq en el anime darien lo pone muy serie pero el es muy cariñoso y lo prefiero
uranus- Sailor Outer Scout
hayyyyyyyyyyyy ya estoy harta de lo mismo, entiendan seiya no se puede comparar con darien, seiya es una mujer, mujer,mujer, grabenselo, que yo sepa a serena le gustan los hombres no las mujeres o me equivoco? asi que dejen de pensar en que seiya se puede comparar con darien, no hay ni punto de comparacion, darien es 100% hombre y seiya es mujer, entiendanlo, esta situacion me saca de quicio.
litajupiter- Sailor Inner Scout
Ya lo dije Darién y no hay vuelta atras
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
siii darien
no me gusta la colita que lleva seiya, ademas es como femenina
no me gusta la colita que lleva seiya, ademas es como femenina
dankitavero- Sailor Outer Scout
Ya postie y no me importa, Darién y nadie me hara cambiar
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Entonces no entres a este tipo de temas :Dlitajupiter escribió:hayyyyyyyyyyyy ya estoy harta de lo mismo, entiendan seiya no se puede comparar con darien, seiya es una mujer, mujer,mujer, grabenselo, que yo sepa a serena le gustan los hombres no las mujeres o me equivoco? asi que dejen de pensar en que seiya se puede comparar con darien, no hay ni punto de comparacion, darien es 100% hombre y seiya es mujer, entiendanlo, esta situacion me saca de quicio.
Hay varias páginas en este hilo, así que punto de comparación, los demás han encontrado :D
En cuanto a Seiya, es evidente que cuando no se transforma en sailor, su cuerpo es bien masculino. Y por ende la comparación, para mí, es válida.
Igual elijo a Darien xD
Seiya me encanta por un millón de cosas, pero a la madurez y caballerosidad de Darien me pueden xD
Cristal Arcoiris- New User
Miren cada una tiene su opinion y hay que respetarla, creo yo.
Aparte como dijo ANDRE:"bueno depende tambien del tipo de hombre que a cada una le guste jeje" y estoy totalmente deacuerdo con eso.
A mi me gustan mas los chicos como Seiya, osea Dulce, Tierno, amoroso, romantico, amable, atento, protector y sobre todo lucha por el amor que siente y es capaz de enfretear a todos...HASTA A SUS HERMANOS. Darien tambien tiene lo suyo, pero es muy frio para mi gusto. Asi que me quedo con Seiya.
Aparte como dijo ANDRE:"bueno depende tambien del tipo de hombre que a cada una le guste jeje" y estoy totalmente deacuerdo con eso.
A mi me gustan mas los chicos como Seiya, osea Dulce, Tierno, amoroso, romantico, amable, atento, protector y sobre todo lucha por el amor que siente y es capaz de enfretear a todos...HASTA A SUS HERMANOS. Darien tambien tiene lo suyo, pero es muy frio para mi gusto. Asi que me quedo con Seiya.
Me gustan los dos paro la verdad me gusta mas darien es tan lindo
lita.sere- Neo Reina Serena
los dos son muuuuuyyy guapos!!!
pero a mi seiya no lo cambiaria por nada porke es muy tierno y gracioso
pero a mi seiya no lo cambiaria por nada porke es muy tierno y gracioso
Erimoon- Sailor Outer Scout
Naaaah Maal hay :S !! a Mi ni me gusta Seiya esta muy aniñado ,Darien puede Qee sea un pokito frio ^^" Pero es mas guapo y sexy ,pero wee cada una tiene sus gustos no n_n aunque todas buscamos a nuestra media naranja :P (qee cursiii XD) y algunas buscan chicos como seiya q sean romanticos,tiernos,dulce,amable otras chicas como yo jej buscan chikos rudos y reveldes yeaaah amo a los chicos malos *o* y x eso ejeje los chicos como seiya no son mi tipo,Shoo me qedo cn darien aunqe tampoco es muy de mi tipo -.- aunue si es algo :P:P pero hay q elegir entre Estos dos cietto XD Sayonara ^_^
Sasukesiitaa- Scout Aprendiz
hola a todos ps la verdad yo votaria por seiya ya que es el muy guapo y su personalidad es algo geniaaal, aunque sea una sailor scauot, con algun poder mistico k pudiera cambiar a seiya como hombre seria maravilloso (existe un poder jijjiji). seiya el lo MAXIMO
darien no se kda atras pero la neta a mi me encanta seiya
darien no se kda atras pero la neta a mi me encanta seiya
koizumi- Scout Aprendiz
yo eligia a darien me gusta mucho mas y lo conosco desde comenso el anime y la llorona de serena pero.............
seya no se keda a tras ....... ademas es mujer ke orror pero es todo u romantico cuando es hombre
asi ke creo ke me gusta mas DARIEN...
seya no se keda a tras ....... ademas es mujer ke orror pero es todo u romantico cuando es hombre
asi ke creo ke me gusta mas DARIEN...
rini serenA- New User
por dios SEIYA KOU GANA el es muy divertido , romantico , alegre , sincero
EL ES EL HOMBRE PERFECTO
EL ES EL HOMBRE PERFECTO
bombon95- Neo Reina Serena
Yo amo a mi adorado Seiya con todo mi corazon Jajaja'
es muy lindo, tierno, divertido y romantico y no me importa que sea mujer
yo lo veo como todo un hombre (ahh y aclaro no soy del otro bando jaja)
y con respecto a Darien tambien es muy lindo, guapo pero es un poco frio
pero aun asi tambien me gusta
Los dos son hombres ideales para mi JaaJaa
es muy lindo, tierno, divertido y romantico y no me importa que sea mujer
yo lo veo como todo un hombre (ahh y aclaro no soy del otro bando jaja)
y con respecto a Darien tambien es muy lindo, guapo pero es un poco frio
pero aun asi tambien me gusta
Los dos son hombres ideales para mi JaaJaa
Liliann- Sailor Scout
Uff.. pues obio que mi querido Seiya Kou!..
es un bombon.. tan lindo y romantico
ademas es muy guapo
es el chiko perfecto...
es un bombon.. tan lindo y romantico
ademas es muy guapo
es el chiko perfecto...
obviamente prefiero mil veces a seiya kou el es perfecto
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena
yo pues... como que me quedo con Darien nadie es mas hombre que el, yo se que seiya tiene muy buenas cualidades... pero... eso de que luego de ser tan varonil, se transforme en mujer... mmm... yo creo que no... ademas Darien es todo un hombre , quizas si sea un poco frio :[JUMSERE]: , pero estemos claras no hay hombre que haya dado taaaaaaaaaaaantoooooooooo la vida por Serena, que su ''querido Darien'' lo siento por las que aman a Seiya pero asi lo veo yo
Sailor_Ilusion- Sailor Scout
pienso lo mismo :[NOSERENA]:Guerrera Marte/96 escribió:MMM
NOP, YO PREIFERO A DARIEN TODAS SABEN Q AUNQ NO DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS EN UN CHICO DEL Q TODAS QUIEREN , ES TRABAJADOR, ATENTO Y, AUNQ NO LO DEMUSTRE ES EL MAS LINDO DE TODOS(LO DEMUSTRA MUY BIEN EN EL MANGA), ADEMAS(SIN OFENDER) SEIYA LLEGO DESPUES DE TODO LO MAS IMPORTANTE Y... SOLO AYUDO A SERENA PERO, CUANDO DARIEN NO ESTABA Y SEIYA SE QUIERIA APROVECHAR Y ESO FUE LO Q NO ME GUSTO DE EL.
APROVECHO Q ELLA ESTABA SOLA
DISCULPENME LOS FANS DE SIYA, PERO DARIEN ES MEJOR :Divo: :Paranada:
darien es el mejor
Luna-chan- Reina Serenity
es mas lido , bueno asepto ke seya tambien me encanta , es todo un bombon y mas cuando se le declara a serena en la lluvia (ke asi se me declaren ami jejeje) pero prefiero a darien por dos centecimas partes si seño jijiji TE AMO DARIEN, pero me encata seya-kun jeje solo falata haruka jejeje me ubiese gustado ke guera hombre
rini serenA- New User
Yo amo a Darien y mil veces a Darien. Acepto que cuando aparecio Seiya me gusto y eso pero a medida que fui viendo la serie me dejo de gustar y segui amando a mi Darien siempre fiel a el 100% Mamoru Girl
lita.sere- Neo Reina Serena
bueno la verdad seiya no esta mal pero quien robo mi corazon desde niña y no me lo adevuelto asta ahorita es darien tube novios, tengo esposo pero mi corazon es de darien hasta ni hijo se llama asi imaginate me quedo con darien aunq les paresca exagerado el amor cuando es amor asi es por eso dicen (ama hasta q te duela, si te duele es buena señal)
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
EL MEJOR ES DARIEN.... YA QUE ES UN CHICO GUAPO, CABALLEROSO, TIERNO, ELEGANTE Y ÈL HARÌA LO QUE FUERA POR DEFENDER Y PROTEGER A SU AMADA HASTA DARÌA SU PROPIA VIDA SI FUERA NECESARIO..... ES EL HOMBRE PERFECTO.....
usagi18- Sailor Inner Scout
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12