¿SEIYA O DARIEN?
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
iugggggg
pero por supuesto ke mi amado seiyaa!!!! simplemente el mejor
pero por supuesto ke mi amado seiyaa!!!! simplemente el mejor
Thaliztar- Reina Serenity
obviamente Darien es el mejor y es 100 por ciento hombre y el lo tiene todo para mi
Luna-chan- Reina Serenity
Darien es hermoso pero demasiado frío y distante, tal vez eso lo hace más interesante y un desafío para conquistar.
Seiya me encanta, es divino, me mata cuando dice "bombón", tiene carisma, humor, vitalidad.
Serena ya tenía su corazón con Darien cuando conoció a Seiya. Darien y Serena me atraparon desde la primera temporada, me parecía un amor precioso, laberíntico; después , ya desde Sailor Moon R, me dieron ganas de matar a Darien por ciertas actitudes e inclusive llegué a pensar que Serena era mucho para él.
Seiya tiene otro trato con ella y pareciera que encaja más con su personalidad; pero el elegido es Darien.
Seiya me encanta, es divino, me mata cuando dice "bombón", tiene carisma, humor, vitalidad.
Serena ya tenía su corazón con Darien cuando conoció a Seiya. Darien y Serena me atraparon desde la primera temporada, me parecía un amor precioso, laberíntico; después , ya desde Sailor Moon R, me dieron ganas de matar a Darien por ciertas actitudes e inclusive llegué a pensar que Serena era mucho para él.
Seiya tiene otro trato con ella y pareciera que encaja más con su personalidad; pero el elegido es Darien.
Selenya- Scout Aprendiz
Definitivamente Darien es el mejor
lo tiene todo
lo tiene todo
belizabeth_- Sailor Inner Scout
nunca me rendireee ..seiya el mejor de SM
TE AMOOOOOOOOOO MI DULCE ESTRELLA!!
TE AMOOOOOOOOOO MI DULCE ESTRELLA!!
Thaliztar- Reina Serenity
seiya kou es lo mejor de sailor moon..!!
andromeda95- Princesa Fireball
Darien es el chico mas guapo, lindo, caballero, sexy, varonil, inteligente,etc etc etc...
de todo el anime del Mundo
de todo el anime del Mundo
belizabeth_- Sailor Inner Scout
Moonlight Princess escribió:No saben como me tienen con este tema...
Visto y considerando que soy una ferviente creyente de que hay que culturalizar al pueblo traigo aquí la etimología de los nombres de nuestro galán y perfecto hombre, Mamoru, y de nuestro modelo de mejor amigA, Seiya (una chica muy agradable, por cierto Y después me dicen que yo lo insulto y no lo quiero Injusto el mundo, che!)
Seiya: Luz de la flecha de estrella
Mamoru: Su apellido, Chiba, en pocas palabras, se descompone en Chi que significa Tierra, y ba que significa locación, lugar. Juntos forman Chiba, que significa local. Mamoru literalmente significa Protector, guardián. Así que su nombre completo, Chiba Mamoru (con el apellido adelante según la costumbre japonesa), puede ser traducido como "Protector local" o más prácticamente, "El protector del lugar".
Traigo esto, ya que hasta en el significado del nombre (original) mi amado Darien es más lindo y más perfecto.
Interpretación del significado del nombre de mi mejor amiga: Bien sabemos que la luz es algo que viene y que va, que las flechas sirven para matar y que las estrellas viven años, después se mueren y todos se olvidan de la estrellita y bue...que en paz descanse
Interpretación del significado del hombre más divino de la historia de la humanidad: En cambio, Mamoru es protector, todos recordamos a los grandes protectores, que marcan la historia con sus leyendas y hazañas, que salvan a las princesas y a los reinos de los inminentes peligros enemigos. Son importantes, son memorables, solidarios, valientes, inteligentes, todos conocemos a los héroes.
Comparación de significados: Las estrellas son lindas, las vemos de lejos, están ahí, las admiramos un tiempo hasta que un día...pff! se apagó la estrella, se convirtió en fugaz y nunca nadie la volvió a recordar. Son alegrías momentáneas, cosas lindas que nos pasan en un instante determinado y sí, son lindas, desde lejos, hay que admitirlo, pero ya un día comienzan a pasar desapercibidas por nuestras vidas hasta...olvidarlas... En palabras más vulgares, un TOUCH AND GO
Todo lo contrario son los protectores, los guardianes, los nobles caballeros que marcan a fuego nuestros corazones, que quedan guardados en nuestra memoria para siempre. Están en nuestra mente, en nuestras almas. En cada situación peligrosa, deseamos que venga alguien a cuidarnos, tod@s necesitamos a un protector, alguien que con tan sólo mirarnos nos muestre que el mundo es algo más allá de la tristeza y el odio que se respira, alguien que nos coloca un manto de paz, un manto de felicidad, de tranquilidad, de esperanza...Darien, Mamoru, Tuxedo Mask, Endymion o como quien llamarlo es eso y mucho más, es el amor de Serena y nada se puede hacer contra eso. Ellos están protegidos...ellos están unidos, así que mal que les pese a las seguidoras de mi querida Seiya, lo de ustedes es tan sólo una ilusión...no no, una ilusión no, porque una ilusión es algo lindo... Lo de ustedes es un...DELIRIO pero no se preocupen! Para todo hay remedio en esta vida! Un buen psicóloga es de gran ayuda para eso
mi querida amiga no entiendo por que tienes que decir que las lady kou necesitan psicologo yo soy muy feliz por que tanto mis amigas mamurogir y las lady kou nos tratamos muy bien no nos decimos cosas feas del otro cada quien busca a quien querer y hay que respetar eso yo respeto a las seguidoras de darien ya que son seres humanos y lo meresen y creo que las lady kou tambien se que tal vez no lo dices por mala pero por favor ten mas cuidado con tus palabras practicamente nos dijistes locas y no lo somos, somos tan cuerdad como ustedes
y si es sierto el amor de serena y darien viene desde siempre pero en el anime darien no soportaba a serena y viceversa, solo cuando recordaron sus vidas pasadas recordaron su gran amor si eso no fuera pasado no estarian juntos, mientras que seiya se enamoro de serena la torpe y la apoyo siempre por eso yo prefiero a seiya
linathalie- Sailor Star Light
por supuesto que darien y serena se atraparon desde la primera temporada, con una hija de por medio a quien no lo atrapan jejejejeje pero despues de eso que hay??? NADA jajajajaja
Creo que lo que signifique o no es lo de menos, querida moonlightprincess, la que necesita psicologo eres tu, ya que el leon juzga por su condicion jajaja, ademas si el caso es que es mujer pues dejame decirte que por seiya me convierto al otro bando y eso no me hace tan diferente a ti jajaja, ademas seiya es el mejor, es el tipo de hombre perfecto que estamos buscando jajaja si algun dia te aburres solo le dices amor conviertete y jaja va que tiene todo, pero ps disculpa ve primero con el psicologo y hablas ok y que bueno que lo consideres tu mejor amiga me gusta eso muy linda de tu parte jajajaja.
BIEN, BIEN EL MEJOR DE LO MEJOR ES SEIYA KOU Y ADORO SER UNA LADY KOU NO UNA FRIA Y ABURRIDA... JAJAJA
wow nena que lindo escribes, me gusta tu profundida y si es muy cierto lo que dices, claro que amamos a seiya es el mejor y si que tiene mucha madurez, jaja me da risa pase viendo muchas temporadas a darien y la verdad nunca me gusto, jamas me enamore, no digo que no estaba guapo por que si que estaba pero jamas me paso por la mente nada jajaja si asi nada, pero con una temporada que via seiya quede enamoradisima jajaja, imaginense SEIYA ES EL MEJOR, ME QUEDO CON SEIYA JAJAJAJAJAJ
NO HAGAS DOBLE POST! Si necesitas añadir información utiliza el botón EDITAR que aparece en tu mensaje!
BIEN, BIEN EL MEJOR DE LO MEJOR ES SEIYA KOU Y ADORO SER UNA LADY KOU NO UNA FRIA Y ABURRIDA... JAJAJA
lilium95 escribió:Bueno yo creo que cada una tiene su opinion... no las voi a juzgar... como tampoco quiero que ustedes juzguen lo que yo voi a poner...
Lo que si no me gusta que digan es que Seiya es una mujer... POr dios! Yo digo que solo se agarran de eso... Aca se piensa en Seiya como hombre... por eso es el tema....
Se que este es el tema mas problematico y el que mas acapara discuciones y peleas entre cada club de fans... Solo pido que respeten cada opinion..
Bueno... Yo notengo duda en elegir a Mi Seiya como buena lady kou ...
En la primera tremporada... (cuando aun no conocia a Seiya) yo veía a Darien talvez... mmm... como mas jovial.. no era tan frio... era mui diferente a como lo hicieron en las demas temporadas... No lo niego... al principio estaba enamorada de Darien... pero cuando vi a Seiya... como miro a Serena en el primer capitulo de la ultima temporada.. quede anonadada... flechada por la mirada tan profunda i expresiva que tenía.
Yo considero a Darien demasiado frio desde Sailor Moon R... es como que no luchaba totalmente por Serena.. porque (creo yo) pensaba que el futuro ya estaba escrito... Se que a muchas de ustedes (fans de Darien) les gusta su madurez, su "entrega" y su seguridad... pero vamos... solo tenía 20 años... no puede comportarse como si tuviera 30... (como ya dije antes es solo mi opinion)
Ahora hablando de Seiya... Primero debo decirles que se parece demasiado a mi novio... ese caracter alegre y despreocupado... siempre atento a los demas sin importar sus sentimientos... me encanta eso de que sea egocentrico, es como un juego, sus ojos, yo digo que ni los de Serena los superan... son tan transparentes (creo que solo la propia Serena no se dio cuenta de lo que el sentia por ella) Es jugueton, fuerte, sexy i tan pero tan maduro ... se que muchas de ustedes no estan de acuerdo en eso de que yo diga que Seiya sea maduro... Pero.. ustedes alguna vez vieron a la persona que mas querian sufrir por otro que no fueran ustedes, que amaran a otro, y tener que estar ahi alentando, siempre como un amigo o un tercero, como a quien recurren para olvidar o cuando lo necesitan... Seiya se aguanto todo eso... Aguanto el no poder estar con Serena por respeto a sus sentimientos, estuvo cada segundo apoyandola, la hacia reir, estaba con ella aunque le doliera... Habia cosas que ni sus amigas lograban en ella i el si... hasta se ofrecio en reemplazar a Darien! aunque supiese que Serena jamas lo amaria como amaba al otro... A el no le importaba pelearse con todos para poder estar con Serena... solo queria sentir su calor aunque sea de lejos, el sufria, lloraba por dentro, pero siempre mantenía sus sentimientos ocultos, tan solo por la felicidad de Serena... Para mi eso es madurez i es lo que mas me atrajo de Seiya... el que tenga ese tipo de madurez, una madurez emocional que mui pocos logran...
Espero que lo que haya puesto no ofenda a las fans de Darien... solo es mi mui humilde opinion ..
BYEEEEE
wow nena que lindo escribes, me gusta tu profundida y si es muy cierto lo que dices, claro que amamos a seiya es el mejor y si que tiene mucha madurez, jaja me da risa pase viendo muchas temporadas a darien y la verdad nunca me gusto, jamas me enamore, no digo que no estaba guapo por que si que estaba pero jamas me paso por la mente nada jajaja si asi nada, pero con una temporada que via seiya quede enamoradisima jajaja, imaginense SEIYA ES EL MEJOR, ME QUEDO CON SEIYA JAJAJAJAJAJ
NO HAGAS DOBLE POST! Si necesitas añadir información utiliza el botón EDITAR que aparece en tu mensaje!
wendykou- Sailor Outer Scout
No a mi me gusta darien encuentro muy hermoso el amor de darien con serena mas que nada en el manga 100% darien y serena
elodia wolff- Neo Reina Serena
Moonlight PrincessNo saben como me tienen con este tema...
Visto y considerando que soy una ferviente creyente de que hay que culturalizar al pueblo traigo aquí la etimología de los nombres de nuestro galán y perfecto hombre, Mamoru, y de nuestro modelo de mejor amigA, Seiya (una chica muy agradable, por cierto Y después me dicen que yo lo insulto y no lo quiero Injusto el mundo, che!)
Seiya: Luz de la flecha de estrella
Mamoru: Su apellido, Chiba, en pocas palabras, se descompone en Chi que significa Tierra, y ba que significa locación, lugar. Juntos forman Chiba, que significa local. Mamoru literalmente significa Protector, guardián. Así que su nombre completo, Chiba Mamoru (con el apellido adelante según la costumbre japonesa), puede ser traducido como "Protector local" o más prácticamente, "El protector del lugar".
Traigo esto, ya que hasta en el significado del nombre (original) mi amado Darien es más lindo y más perfecto.
Interpretación del significado del nombre de mi mejor amiga: Bien sabemos que la luz es algo que viene y que va, que las flechas sirven para matar y que las estrellas viven años, después se mueren y todos se olvidan de la estrellita y bue...que en paz descanse
Interpretación del significado del hombre más divino de la historia de la humanidad: En cambio, Mamoru es protector, todos recordamos a los grandes protectores, que marcan la historia con sus leyendas y hazañas, que salvan a las princesas y a los reinos de los inminentes peligros enemigos. Son importantes, son memorables, solidarios, valientes, inteligentes, todos conocemos a los héroes.
Comparación de significados: Las estrellas son lindas, las vemos de lejos, están ahí, las admiramos un tiempo hasta que un día...pff! se apagó la estrella, se convirtió en fugaz y nunca nadie la volvió a recordar. Son alegrías momentáneas, cosas lindas que nos pasan en un instante determinado y sí, son lindas, desde lejos, hay que admitirlo, pero ya un día comienzan a pasar desapercibidas por nuestras vidas hasta...olvidarlas... En palabras más vulgares, un TOUCH AND GO
Todo lo contrario son los protectores, los guardianes, los nobles caballeros que marcan a fuego nuestros corazones, que quedan guardados en nuestra memoria para siempre. Están en nuestra mente, en nuestras almas. En cada situación peligrosa, deseamos que venga alguien a cuidarnos, tod@s necesitamos a un protector, alguien que con tan sólo mirarnos nos muestre que el mundo es algo más allá de la tristeza y el odio que se respira, alguien que nos coloca un manto de paz, un manto de felicidad, de tranquilidad, de esperanza...Darien, Mamoru, Tuxedo Mask, Endymion o como quien llamarlo es eso y mucho más, es el amor de Serena y nada se puede hacer contra eso. Ellos están protegidos...ellos están unidos, así que mal que les pese a las seguidoras de mi querida Seiya, lo de ustedes es tan sólo una ilusión...no no, una ilusión no, porque una ilusión es algo lindo... Lo de ustedes es un...DELIRIO pero no se preocupen! Para todo hay remedio en esta vida! Un buen psicóloga es de gran ayuda para eso
EDITADO QUIEN NECESITA DE PSICOLOGO cuando has escrito gran testamento de darien hasta se siente que quieres convencernos de los grandioso que es darien cuando eres tú la que se esta queriendo convencer de eso pero en fin el leon critica por su condicion ademas se nota que odian al darien del anime mezclando al de manga, que por eso sientes la necesidad de humillar a seiya porque sabes que es mejor en todos los aspectos, su unico delito es combertirse en mujer pero eso NO ES GRAVE y se puede vivir asi pero con un anticuado que ante pone todo ecepto a ti eso hasta lleba a las parejas al DIVORCIO pero que se puede hacer con una mente cerrada como la tuya... VE AL PSICOLOGO
Última edición por Amigdalita el Miér Abr 27, 2011 7:29 pm, editado 2 veces (Razón : EDITADO por insulto.)
Wendy y EV por favor eviten problemas, el mensaje que citan de "moonlightprincess" fue escrito en Febrero, ya pasó. No es necesario iniciar discusiones por algo que se escribió hace tanto tiempo, además el hecho de sentirse ofendida por un mensaje no da derecho a ofender, no es necesario. Siempre se puede replicar, claro está, pero no es necesario responder con otra ofensa de vuelta ;). Aquí se deben respetar ambos "Bandos" y así como las "Ladys Kou" se sienten ofendidas porque se recalca el sexo del personaje Seiya Kou o porque simplemente el personaje no les gusta, y lo dicen, no hagan lo mismo diciendo que las fanáticas de Mamoru son frías y aburridas u otro tipo de comentarios despectivos que se han realizado. El respeto debe ser mutuo!
El fin del foro es compartir y debatir, siempre en el marco del respeto, descalificar no es necesario. Y esto va para todos! :[SMILE]:
Y espero que no tomen como ataque mi comentario, porque no lo es... es un simple consejo, que de verdad espero que tomen, para que la estadía de todos acá sea lo mas agradable posible.
Saludos!
El fin del foro es compartir y debatir, siempre en el marco del respeto, descalificar no es necesario. Y esto va para todos! :[SMILE]:
Y espero que no tomen como ataque mi comentario, porque no lo es... es un simple consejo, que de verdad espero que tomen, para que la estadía de todos acá sea lo mas agradable posible.
Saludos!
Si citamos eso fue por la gran ofensa de este usuario que nos trato hasta de locas, ademas no deberia ser permitido abrir temas donde comparen a estos dos personajes o simplemente saquen a relucir a ellos dos, porque siempre se da estos comentarios, ya que siempre sale alguien perjudicado y como dices es para evitar problemas es mejor que ninguna comente nada de ellos, ya que las de un bando trata de ofender y la otra solo se defiende y es una guerra sin fin pero bueno.... esa es solo mi opinion, y jamas las lady kou nos quedaremos con los brazos cruzados cuando se ataca a seiyaAmigdalita escribió:Wendy y EV por favor eviten problemas, el mensaje que citan de "moonlightprincess" fue escrito en Febrero, ya pasó. No es necesario iniciar discusiones por algo que se escribió hace tanto tiempo, además el hecho de sentirse ofendida por un mensaje no da derecho a ofender, no es necesario. Siempre se puede replicar, claro está, pero no es necesario responder con otra ofensa de vuelta ;). Aquí se deben respetar ambos "Bandos" y así como las "Ladys Kou" se sienten ofendidas porque se recalca el sexo del personaje Seiya Kou o porque simplemente el personaje no les gusta, y lo dicen, no hagan lo mismo diciendo que las fanáticas de Mamoru son frías y aburridas u otro tipo de comentarios despectivos que se han realizado. El respeto debe ser mutuo!
El fin del foro es compartir y debatir, siempre en el marco del respeto, descalificar no es necesario. Y esto va para todos!
Saludos!
Ev escribió:Si citamos eso fue por la gran ofensa de este usuario que nos trato hasta de locas, ademas no deberia ser permitido abrir temas donde comparen a estos dos personajes o simplemente saquen a relucir a ellos dos, porque siempre se da estos comentarios, ya que siempre sale alguien perjudicado y como dices es para evitar problemas es mejor que ninguna comente nada de ellos, ya que las de un bando trata de ofender y la otra solo se defiende y es una guerra sin fin pero bueno.... esa es solo mi opinion, y jamas las lady kou nos quedaremos con los brazos cruzados cuando se ataca a seiya
Espero que con este comentario esto quede zanjado y que cada usuario pueda seguir opinando sin problemas y con respeto, respecto al personaje que prefieren.
Como dije en el mensaje anterior, siempre se puede replicar, pero no porque las ofendan o se sientan ofendidas, pueden o tienen derecho a ofender. Siempre se puede replicar con respeto. Acá hay muchas que opinamos sobre uno u otro personaje sin ofender, simplemente exponiendo su punto de vista respecto a un determinado personaje... así que no veo porqué la guerra, ni las ofensas, porque no son necesarias y solo hacen desagradable la estadía en el foro. Así que por favor, que los dimes y diretes o ataques, queden hasta acá, porque vuelvo a decir, acá no es necesario ofender a nadie para defender su postura. Somos todos creo yo capaces de argumentar algo sin llegar a las ofensas o insultos. Y si en este momento solo he citado tu mensaje y el de Wendy, es porque estos mensajes fueron escritos recientes, el otro post, fue escrito hace 2 meses, y por supuesto que no defiendo su mensaje, pero ya pasó... no vale la pena ponerlo en el tapete ahora.
Saludos!
entiendo tu punto de vista y la respeto, se que fue hace mucho pero en fin.... que se pude hacer pero de que se a vuelto una guerra todo esto, sí que se a vuelto una guerra
Ev escribió:entiendo tu punto de vista y la respeto, se que fue hace mucho pero en fin.... que se pude hacer pero de que se a vuelto una guerra todo esto, sí que se a vuelto una guerra
Que bueno que entiendas mi punto, porque no es con el fin de hacer mas polémicas. Y si bien el tema Darien/Seiya siempre ha sido polémico, la forma de evitarla es no hacer caso a los mensajes que no les gusten y simplemente seguir opinando del porqué prefieren a su personaje. Y si alguien las insulta directamente a ustedes (fanáticas de Seiya o de Mamoru) como personas, podrán hacer sus descargos con un mensaje sin ofensas y reportar el mensaje... pero para qué caer en el juego de devolver un insulto con otro?... al final eso solo sirve para continuar con una "guerra" que no tiene sentido... si la idea de esto es compartir sus gustos o disgustos sanamente, escaparse un poco de la realidad en el foro... no para amargarse y perder el tiempo con discusiones que no llevan a nada... ;)... bueno ese es mi sano consejo para todos :[SMILE]:
Y por cierto para no desviar mas el tema, dejo mi opinión...
La verdad es que ambos personajes me gustan mucho. Mamoru, me encanta en su forma de ser, su madurez y si bien en el animé lo mostraron como alguien frío, entiendo también que así es la realidad de las relaciones en Japón, así que se le perdona completamente, creo que es un personaje que encanta con esa personalidad "misteriosa" que tiene, y con su incondicionalidad en su amor por Usagi.
Ahora Seiya, es la otra cara, cuando adopta su personalidad masculina, es totalmente chispeante, divertido, muy entregado y muy impulsivo.
Siempre he pensado que de encontrar una personalidad como la de Seiya en un hombre real, me encantaría, porque sería mi complemento, ya que yo soy mas seria, mas fría... mas como Mamoru...
En cambio alguien como Mamoru para mi, sería totalmente aburrido. Pero amo el personaje y amo como se desarrolla y manifiesta su relación con Usagi (tanto en el animé como en el manga). Como alguna vez dije en otro foro, Mamoru es perfecto para Usagi y la personalidad de Seiya es perfecta para mi...
Pero como personajes, me encantan los 2.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12