¿SEIYA O DARIEN?
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
[color=violet]pues yo no digo nada por ahora
Última edición por linathalie el Miér Abr 27, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
linathalie- Sailor Star Light
un quintrillon de veces MEJOR seiyitaaa waa koomoo lo amoooo
Thaliztar- Reina Serenity
Huy Dios.. eso no se pregunta...
miles de trillones de veses mejor mi Seiya hermosooo..
es todo lo que una kiere.. hasta se convierte en mujer, asi tambien es tu mejor amiga.. y te entedera cuando estes en tus dias. jajajaja
seiya seiya seiya siempre y para siempre seiya...
kiss
miles de trillones de veses mejor mi Seiya hermosooo..
es todo lo que una kiere.. hasta se convierte en mujer, asi tambien es tu mejor amiga.. y te entedera cuando estes en tus dias. jajajaja
seiya seiya seiya siempre y para siempre seiya...
kiss
usagi***moon- Reina Serenity
Seiya-Moon escribió:darien me gusta pq es super elegante lind, masculino y misterioso y esta sentrado en sus proyectos, es romantico pero para mi gusto es muy frio, le llamaria DON FREZZER.... pero sere sincera para mi eso no es suficiente..
Seiya Mmmm es lindo ero no tiene ese encanto q darien, pero es super sexy y coqueto, aparte es muy sobreprotector, jugueton, amoroso, romantico sexy, cuando se propone y deja los juegos a un lado es aplikdo en sus cosas trabajos etc. sin perder la inocencia... y se ve q es muy apasionado en la bed o no? jaajjaa
conlusion mi hombre ideal es SEIYA! KOU.... quien no amaria un tipo como el.
EXACTAMENTE LO MISMO =) PERO YO ME KEDO CON DARIEN =) [amor] COMO LO AMO AMI DARIEN
PRINCESAMOON89- Neo Reina Serena
pues como dijo la maravillosa Paty Acevedo en una convención de anime, quien ademas es quien nos dio a una encantadora Serena para los latinoamericanos...ella prefiere a Darien por mucho y why?... POR QUE EL SI ES HOMBRE >.<
Si Seiya hubiera sido hmbre al 100% tal vez, pero no e_é es más mujer que Haruka, que tenga cuerpo de hombre es otra cosa <.<
Si Seiya hubiera sido hmbre al 100% tal vez, pero no e_é es más mujer que Haruka, que tenga cuerpo de hombre es otra cosa <.<
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
Personalmente creo que el mejor es DARIEN ya que segun mi punto de vista es el hombre perfecto. Es caballero, inteligente, varonil, protector,sexy, alto , moreno, hermoso,etc....
ademas a pesar de que me encante en todas sus facetas en el manga es mucho mas demostrativo por decirlo de alguna manera y es capaz de sacrificarse por la mujer que ama ( ojala fuese yo jijijij)
pero mi voto es 10000 % para mi amadisimo principe darien ^^
ademas a pesar de que me encante en todas sus facetas en el manga es mucho mas demostrativo por decirlo de alguna manera y es capaz de sacrificarse por la mujer que ama ( ojala fuese yo jijijij)
pero mi voto es 10000 % para mi amadisimo principe darien ^^
belizabeth_- Sailor Inner Scout
por diosss pam jajaja!!
..ya regrese de nuevo a defender a mi amado.....
en este tema no me canso de decir ke seiya tiene todo lo ke una mujer puede pedir, es galan, sexyyyyyyyy simpatico, con bastante personalidad, muy lindo, amoo su manera de ser, su voz me mataaaa....todo de el me prende me cautivaaaaaa LO AMOOOOOO
y me valeee si se transforma en mujer, aun asi es divina, me volveria lesbii jajjaja seiya en su conjunto es encantador!!
Perdonen mis locuras chicas, pero estoy completa e irrevocablemente ENAMORADA de Seiya Kou
..ya regrese de nuevo a defender a mi amado.....
en este tema no me canso de decir ke seiya tiene todo lo ke una mujer puede pedir, es galan, sexyyyyyyyy simpatico, con bastante personalidad, muy lindo, amoo su manera de ser, su voz me mataaaa....todo de el me prende me cautivaaaaaa LO AMOOOOOO
y me valeee si se transforma en mujer, aun asi es divina, me volveria lesbii jajjaja seiya en su conjunto es encantador!!
Perdonen mis locuras chicas, pero estoy completa e irrevocablemente ENAMORADA de Seiya Kou
Thaliztar- Reina Serenity
Hola Thali!!! Que gusto verte por aqui de nuevo, se te extrañaba, tambien a jandra, por que ya no esta por aqui???
Bueno respecto al tema thali, te regalamos a tu estrella fugaz y yo me quedo con Darien, es guapo, inteligente, maduro, sexy, guapo, intelectual, lo tiene todo asi que me quedo con el jejeje
Bueno respecto al tema thali, te regalamos a tu estrella fugaz y yo me quedo con Darien, es guapo, inteligente, maduro, sexy, guapo, intelectual, lo tiene todo asi que me quedo con el jejeje
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
Simplemente con el nombre lo digo todo DARIEN!
Cuallasan- Neo Reina Serena
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12