Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 11:57 am

Cáp. 11: Como ser padre y madre…

El viernes en la tarde luego de tres días de lo que había pasado en el apartamento de Darien, Serena no había vuelto a recordar lo que había pasado aquella noche, no deseaba por nada del mundo volver a estar cerca de Darien, sentía que él solo estaba jugando con ella y se decía que si el iba a jugar con ella, ella le pagaría con la misma moneda. Ya eran las 5:10 y solo faltaban veinte minutos más para que sonara el timbre que avisaría dos cosas la primera que ya había terminado las clases y las segunda que ya había llegado el fin de semana, los del ultimo año estaban en la clases de lenguas cuando Darien entro al salón de clases

“disculpe Marina pero tengo que hablar con ellos puedo” le dijo Darien a la profesora de lengua

“claro Darien de todas manera ya había terminado la clases” respondió la mujer

“gracias… bueno chicos como ustedes saben en estos últimos años a aumentado la cantidad de madre solteras y padres que no son capaces de asumir su responsabilidad por eso su tarea para la clases de orientación será ser madres por toda una semana a partir de hoy”

“¿Qué?” dijeron las chicas muy alteradas “no puede ser”

“por favor chicas silencio” dijo la profesora Marina

“las entiendo chicas…” dijo Darien mirando a las chicas “pero antes de que ustedes reciban su trabajo quiero que todos los chicos me acompañen hasta la enfermería”

Todos los chicos se levantan y siguen a Darien hasta la enfermería, luego de diez minutos más la puerta del salón 3B se abre más nadie entra las chicas se levantaron y vieron hacia la puerta, más nadie entro pero la profesora de Lengua comenzó a reír lo que llamo la atención de todas las chicas quienes estaban apunto de levantarse, más de golpe Darien entro todas las chicas al ver a Darien sueltan la risa ya que tenia puesto unos de esos trajes que los hombres usan para sentir lo mismo que siente las mujeres que están embarazadas Enterizo

Darien tenia el rostro completamente rojo de vergüenza ya que todas las chicas se estaba riendo así que no lo soporto más y les ordeno a todos los chicos que entraran, cuando los chicos entraron todos ellos también tenia los mismo trajes que Darien, nuevamente las chicas suelta la risa ante lo que estaban viendo más para los chicos esto no era gracioso sino vergonzoso

“oye Darien todas las chicas se están burlando de nosotros esto es lo que querías hacer” grito Haruka muy molesto

“no se preocupen que yo también estoy pasando vergüenza” dijo Darien muy avergonzado

El salio del salón de clases y entro nuevamente con una caja muy grande, la coloco en el escritorio y la abrió y saco dos muñecas de caja

“que no les basto con colocarse ese traje tan raro que ahora van a jugar con muñecas” dijo Serena en un tono burlón

A lo que todas las chicas soltaron la risa y continuaron burlándose de los chicos

“ja, ja que chistosita Serena pero no estas muñecas no son para nosotros sino para ustedes” dijo Darien muy serio

“para nosotras” dijo Amy mirando a Darien

“oye nosotras no somos unas niñas ya no jugamos con muñecas… bueno no todas verdad Serena” dijo Raye mirando a su amiga

“no me molesta Raye” dijo la rubia muy molesta

“ya cálmense chicas”

Darien camino como puedo y le dio a cada una de las chicas unas muñecas con dos biberones uno el cual parecía tener leche y el otro tenia el cual parecía tener juego además de una bolsa con pañales, todas miraron la muñecas algo curiosas ya que no era muñecas comunes y corrientes primero era un poco pesadas para ser muñecas de plástico además de que no tenían los ojos abiertos, Darien volvió al escritorio y saco un control remoto el cual tenia dos botones uno verde y otro rojo

“bueno chicas, chicos antes de que comencemos con este trabajo debo decirles que esa muñecas tienen un pequeño trasmisor en su interior el cual grabara todos lo que ustedes hagan mientras tenga este muñecas así que ni piensen en dejar a estas muñecas ni un solo momento ya que esto les va a bajar puntos en cuanto a los chicos bueno sus trajes también tiene un trasmisor en cual también enviara una señal cada vez que se quiten este taje”

“espera quieres decir que los chicos tienen que tener esos trajes hasta el próximo viernes” dijo Mina con una sonrisa

“así es”

Nuevamente las chicas sueltan la risa mientras que los chicos se culpan por su mala suerte no solo debían usar esos trajes para colmo debía de ser por una semana completa, luego de unos minutos Darien pulso el botón verde del control y todas las muñecas abrieron los ojos, las chicas quedaron algo sorprendida ya que las muñecas en verdad parecían ser unos verdaderos recién nacido así que a todos les agrado la idea, cuando sonó el timbre de salida todas las muñecas empezaron a llorar, lo que preocupo a las chicas quienes no sabían que hacer

“por que están llorando” pregunto Michiru mientras veía a la muñeca

“eso lo deben de saber ustedes ya que son sus madres” dijo Darien muy serio

Todas las chicas trataron de calmar a las muñecas más sin ningún resultado ya que estas continuaban llorando todas menos la que tenia Serena quien tomo su muñeca y comenzó a mecerla con muchas suavidad, todas voltearon a ver a Serena quien tenia una sonrisa en sus labios

“ya no llores pequeña yo estoy aquí y te voy a proteger siempre”

“Serena como hiciste para que dejara de llorar” le pregunto Lita

“como bueno… es como un bebe y los bebes responde a los impulso de sus madres así es como logre calmarla yo no estoy molesta ni alterada estoy tranquila”

Todas se quedaron muy sorprendida ante lo que había dicho la rubia así que se tranquilizaron y comenzaron a mecer a sus bebes de un lado a otro, Darien al ver esto sonrió ya que todas las chicas estaban comenzando a comprender lo que debían hacer, todos los alumnos salen de sus salones y se dirigen a sus clubes menos los chicos del ultimo años ya que no pidan hacer ningún esfuerzo mientras tuvieran ese traje, por su parte las chicas si fueron a sus clubes, inclusive Serena quien aunque no se había recuperado del todo de su tobillo por lo menos podía ir al gimnasio al ver como estaba todo, aunque ninguna de las chicas del ultimo año pudieron practicar ya que sus muñecas lloraban cada cinco minutos

Serena y Lita al ver esto prefirieron salir del gimnasio y dirigirse a caminar un rato y en el camino se encontraron a Seiya quien estaba muy afligido por lo que le estaba pasando

“Seiya te sientes bien” le pregunto Lita a su amigo

“no, no estoy bien mírenme parece como si estuviera embarazado es lo peor que me pudo pasar” dijo muy triste

“pero Seiya si te vez muy bien” se burlo Serena

“bombón tú sabes que eso no es cierto parezco un tonto como me puede dejar convencer de usar esto” riño

“jajajaja ya Seiya tranquilízate si” dijo Lita con una sonrisa

“si Seiya además quiero hacerte una pregunta como lograste convencer a Darien de que se pusiera un traje como ese” pregunto Serena

“bueno veras”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 11:58 am

Flash back

Darien y los chicos estaban en la enfermería cuando busco los traje y se los mostró a todos los chicos todos ellos iban a golpear a Darien si se atrevía a obligarlos a colocarse unos de esos trajes

“escuchen es por una semana se van a acostumbrar” dijo Darien muy serio

“jamás no me voy a poner eso” dijo Yaten muy molesto

“es cierto colocarse eso es como convertirte en el payaso de todos olvídalo no nos vamos a colocar eso” dijo Taiki también molesto

“si no se lo colocan va a reprobar mí materia” replico en un tono serio

“pues eso es mejor” dijeron todos

“pero…”

“escucha Darien nosotros podemos ponernos eso trajes si tú también lo haces de otras manera no lo vamos a usar” dijo Nicolas muy serio

“¿Qué? ¿Qué?” grito muy nervioso

“si tú no lo haces nosotros no lo vamos a ser” dijo Haruka con una sonrisa

“esta bien” resignado

Fin del flash back

“y eso fue lo que paso”

“jajajaja que divertido no puedo creer que el tenga que usar ese traje me voy a divertir mucho durante esta semana” rió Serena

Después de unos minutos más Serena se marcha a su apartamento al llevar vio a Darien quien tenia un puesto el traje, así que no puedo dejar de reír en un buen rato lo que molesto a Darien ya que Serena se estaba burlando de el, más él también se rió ya que Serena se notaba muy contenta además de que ya no tenia aquel semblante frió de siempre

Día uno

Eran las cinco de la mañana del sábado y Serena estaba placidamente dormida cuando de repente escucho el llanto de un bebe, se abrió los ojos y vio a la muñeca que estaba cerca de ella miro el reloj y luego a la muñeca con cara de pocos amigos

“que no sabes que son las cinco de la mañana que persona se levanta a esta hora” grito Serena muy molesta

Se levanto y busco el biberón que debía de darle a la muñeca luego que está dejo de llorar Serena volvió a acostarse en su cama, mientras tanto en el internado "Moon Sacred" todas las alumnas del ultimo año estaba placidamente dormida cuando al igual que con Serena sus muñecas empezaron a llorar, todas se levantaron y miraron a sus muñecas con mucha furia

“QUE NO SABEN QUE SON LAS CINCO DE LA MAÑANA” gritaron todas

Un grito el cual resonó en todo el internado lo cual fue mala idea ya que las muñecas lloraron más y más fuerte, al igual que las chicas quienes también empezaron a llorar ante lo que estaba pasando, a las 9 de la mañana de ese mismo día Serena se había levantado aun algo adormilada y se dirigió al baño, cuando entro miro a Darien quien estaba durmiendo en la ducha

“oye que hacer durmiendo en la ducha” pregunto Serena despertando a Darien

“que… cuando” dijo Darien despertando “en donde estoy”

“pues en la ducha en donde más” respondió Serena

“en la ducha... es cierto me levante hace dos hora y creo que me quede dormido”

“aja pero por que en la ducha”

“es que anoche no podía dormir estaba demasiado incomodo ya que tenia que usar este traje”

“dormiste con esa cosa puesta”

Afirmo con la cabeza Serena soltó la risa por lo que había escuchado, en ese momento escucho a la muñeca que estaba llorando así que salio a toda velocidad del baño y fue a ver que tenia la muñeca, Darien salio del baño y se puso a ser el desayuno algo que le fue algo complicado ya que no podía agacharse por que aquel traje le parecía incomodo, luego que el desayuno estuvo listo llamo a Serena y los dos se sentaron a desayunar, aunque para Darien era algo complicado ya que la panza del traje lo separaba demasiado de la mesa y el tenia que estirarse para tomar el, pan y el juego

“por que no te quitas ese traje” pregunto Serena mirando a Darien

“no puedo debo llevar esto hasta el viernes” respondió mientras se estiraba

“pero por que debes de tenerlo no creo que vaya a perder punto tú eres el profesor”

“por que soy el profesor es por que no debo quitármelo debo de demostrarles a todos que yo también puedo usar este traje” tratando de tomar el jugo más no lo logro

“pero debidas quitarte para comer” levantándose de su silla “toma aquí tienes tú juego” toman el jugo de Darien y entregándoselo “no me des la gracias que con ese traje no creo que puedas hacer mucho” respondió

Luego de desayunar Serena salio del apartamento había quedado con sus amigas que hoy irían de compras, cuando llego a Crouw vio a sus amigas quienes también llevaban a sus muñecas y a los chicos quienes también tenia los traje, Andrew al ver esto no puedo dejar de reír ante lo que estaban viviendo sus amigos

“vaya no lo puedo creer donde esta mí cámara cuando la necesito” se burlo Andrew

“ja, ja, ja ríete Andrew todo lo que quiera pero ya nos la vas a pagar” dijo Seiya muy molesto

“aunque aun no comprendo por que chicos están usando aun esos trajes si no les gusta”

“es que si no los quitamos vamos a reprobar la materia que nos da Darien y no podemos permitirnos reprobar en el ultimo año que tenemos en la prisión” dijo Haruka muy serio

“comprendo pero salir en publico con eso…” mirando a todas las persona que estaban viendo a los chicos y esta riendo

“créeme tratamos de no usarlo pero este estupido traje tiene un trasmisor el cual sirve para saber cuantas veces hemos usado este traje y si Darien ve que no lo usamos mucho de seguro nos reprueba por eso es que lo llevamos puesto” dijo Taikis muy serio

“aun así creo que Darien no usa ese traje durante todo este tiempo” exclamo Andrew

“te equivocas Andrew Darien también a usado ese traje a cada instante por ejemplo durmió con ese traje y hasta hizo el desayuno aunque le costo mucho trabajo” dijo Serena quien estaba tomando un refresco

“en serio no lo creo” dijeron todos

“si aunque la verdad no me agrada que use es traje” bajando la mirada

“pero por que no te gusta Serena” pregunto Mina

“es que bueno… aquí la chica soy yo y no me agrada ver que el use eso ya que parece como si el estuviera embarazado” muy apenada

A todos les cae una gran gota de sudor en la cabeza antes lo que había dicho su amiga, Raye se molesta y le da un golpe en la cabeza

“tonta creímos que era por otra cosa” exclamo Raye

“y que creían” pregunto

“pues que a ti te gustaba Darien” dijo Lita con una sonrisa

“QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE” grito la rubia

“ya no grites que ve vas a romper lo tímpanos gatita” dijo Haruka mientras se tapaba los oído

“no me importa por que demonios piensa que a mi me va a gustar una persona como el” pregunto

“bueno a ver vives con el se bañan en el mismo baño y duerme uno al lado del otro de seguro entre mas tiempo pasas con el te vas enamorando de el” dijo la diosa del amor y la belleza

“escúchenme muy bien chicos una cosa que yo este casada con el no significa que a mi me gusta además…” bajo la mirada “yo jamás me podría enamorar de la persona que ama Setsuna”

Todos vieron en el rostro de Serena en el cual solo se reflejaba la tristeza y el dolor, Serena al ver que todos habían notado su tristeza, se levanto y tomo a su bebe

“oigan vamos de compras si o no” dijo con una sonrisa

“si vamos” dijo Hotaru también con una sonrisa

Las chicas afirman con la cabeza se levanta y se marchan a las tienda mientras que los chicos se quedan en Crouw aun preocupados por la mira de su amiga quien aunque trataba siempre de mostrar una sonrisa ellos sabían que en el fondo ella estaba sufriendo

“quisiera ayudarla” hablo Haruka

“como Haruka como podemos ayudarla” pregunto Taikis

“de cualquier manera esta sufriendo que acaso yo soy el único que me doy de cuenta” apretando con fuerza sus puños

“Haruka nosotros también nos damos cuenta pero recuerda que no podemos hacer nada por ella” dijo Yaten muy serio

“claro que podemos somos sus amigos o no eso significa que si podemos hacer algo debemos encontrar la manera de sepárala de Darien”

“sabes que Darien no es el problema no es así” exclamo Seiya

“si lo se la culpa es de ese estupido de Rubeus sin la hubiera ayudado cuando estuvo en problemas de seguro ahora ella seria otra persona” cerrando los ojos con fuerza

“mas ahora Serena es un persona que no confía en nadie además de que siempre esta triste… maldición si hubiera detenido a Rubeus desde entonces ella, ella no estaría sufriendo como lo hace ahora” dijo Nicolas muy molesto

“todos queríamos ayudarla pero no podía, no mientras ella lo siguiera amando” dijo Andrew también molesto

Día dos

Era el domingo en la mañana y como de costumbre los chicos estaba en la casa de Lita estudiando ya que el día de mañana tendría un examen así que todas estaban desde la mañana estudiando cosa que no era nada fácil mientras que tuviera a unas muñecas que cada cinco minutos estuvieran llorando y que los chicos a cada cinco minutos tenían que ir al baño

“vaya esto es mas difícil de lo que creía” dijo Seiya mientras trataba de resolver un problema de Aritmética

“no es tan difícil Seiya” dijo Taikis mirando el problema “solo tienes que subir esta elevación y luego… disculpen tengo que ir al baño” mientras se levantaba poco

“otra vez Taikis si fuiste cinco minutos” le dijo Mina al chico

“si lo se pero es que tengo que ir a cada momento por culpa de este traje” un poco molesto

“vaya ese traje debe de ser tan molesto así como para que ustedes quiera ir al baño a cada comento” exclamo Serena

En eso las muñecas empiezan a llorar

“no otra vez” gritaron las chicas

Cada una de las chicas toman a cada una de sus muñecas y empieza a mecerla de un lado a otra para calmarlas pero sin ningún resultado

“y ahora que creen que quieran chicas” pregunto Michiru

“tal vez tiene hambre” respondió Hotaru

“hambre imposible le dimos de comer hace media hora” dijo Mina casi a punto de llorar

“si es hambre que tienen debemos de darle su biberón” dijo Serena buscando el biberón de su muñeca

Cuando se lo da su muñeca deja de llorar y cierra nuevamente los ojos, Serena da un suspiro y luego ve a sus amigas quienes hacen lo mismo

“vaya Serena eres muy buena para esto” dijo Raye mirando a su amiga

“es cierto gatita serás una gran madre cuando tengas tus propios hijos” riendo

“hijos” dijo algo sonrojada “pero que dicen yo solo hago lo que puedo además no creo que pueda tener hijos no mientras este casada con Darien”

“y por que no los tienes con el” dijo Mina en un tono picaron

El rostro de Serena se puso tan rojo como un tomate al escucha lo que dijo su amiga, la cual simplemente sonrió y le guiño el ojo

“Mina pero que cosas estas diciendo” le dijo Michiru a su amiga

“y que tiene de malo Darien es el esposo de Serena no veo por que no puede tener hijos con el además Darien no esta nada malo” muy seria

“si tiene de malo que no se te olvide que Setsuna amaba a Darien” grito Serena

“pero ella esta lejos además Serena me vas a decir que no te provoca besarlo” pregunto

“claro que no” grito con un rojo intenso en su rostro

“si claro amiga” dijo en un tono sarcásticos

“Mina a veces eres tan tonta” dijo Serena muy molesta

Ella tomo sus cosas y salio corriendo de la casa de Lita a toda velocidad, todos miraron a Mina muy molestos por lo que ella había dicho

“no me vean así que solo fue una broma” replico

“si uno de muy mas gusto” dijo Amy muy seria

“ya mañana me voy a disculpar ya cálmense”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 12:00 pm

Día tres

La mañana del lunes Serena aun no se había levanto pese a que ya eran las nueves de la mañana y el reloj estaba a punto de estallar ya que estaba sonado desde las ocho de la mañana, mas Serena parecía no escucharlo cuando al fin Darien entro le llamo a Serena a gritos

“LEVANTATEEEEEEEEEEEEEE” grito Darien

“que pasa por que gritas” dijo Serena mientras se levantaba

“ya casi son las nueves de la mañana no vas a ir a clases hoy” pregunto muy molesto

“no puede ser” grito Serena al ver su reloj

Salio de la cama a toda velocidad busco una tolla y se dirigió al baño se baño rápido y se cepillo y volvió a salir y se dirigió a su habitación y se coloco su uniforme, tomo su mochila, su muñeca y las cosas de la muñeca y se fue corriendo al internado, cuando llego ya eran los ocho y media (el internado y el apartamento en donde vive Darien quedan aproximadamente a unos 20 kilómetros de distancia). Cuando llego tuvo que ir a la dirección a hablar con la madre superiora ya que había llegado demasiado tarde

“señorita Tsukino esta conducta de llegar tarde a clase sabe que no me gusta pero llegar después de las nueve de la mañana es el colmo deberé de hablar muy seriamente con sus abuelos y con su esposo” dijo la mujer muy seria

“madre superiora no llame a mis abuelos por favor es que anoche estuve muy ocupada con…”

“señorita no deseo saber lo que hicieron usted y su esposo anoche así que ahórrese el comentario” exclamo algo ruborizada

“¿Qué? No madre superiora no es lo que usted piensa” dijo muy avergonzada “es solo que a noche tuve que levantarme en varias ocasiones a darle de comer a esta muñeca es todo” señalando a la muñeca

“se que el trabajo del joven Darien es difícil así que esta bien la perdono por esa ocasión ahora vaya a su salón”

“si madre superiora”

Serena sale de la dirección y se dirige a su salón de clase mas al llegar mira que todas las chicas estaban durmiendo y además que faltaban casi la mayoría de los chicos, se pregunto que estaría pasando ahí entonces vio a Haruka que estaba regresando del baño el le explico lo que estaba pasando que todas las chicas parecían a verse desvelado durante toda la noche cuidando a las muñecas, a la hora del almuerzo la mayoría de las chicas del ultimo años estaban en sus habitaciones durmiendo inclusive las Scout quienes estaban durmiendo en su habitación, en la enfermería Darien estaba atendiendo a Hotaru quien estaba un poco resfriada

“oye Hotaru y eso que las chica no estas contigo” pregunto Darien

“ellas están en la recamaras durmiendo al parecer están muy cansadas por tener que cuidar a esas muñecas y bueno se fueron a dormir”

“vaya se están tomando este trabajo muy enserio” pensó Darien al escuchar a Hotaru “y los chicos Hotaru que ahí de ellos”

“bueno ellos se encuentras almorzando aunque por lo que puede ver se les hace imposible ya que ese traje es algo incomodo”

“ellos también estas pasándola mal no es así” pensó con una sonrisa

“oye Darien tu que piensa a ser con Serena” pregunto Hotaru

“perdón”

“es que bueno tu eres el esposo de Serena pero quiero saber si tu las vas a lastimar acaso te vas a aprovechar de ella” un poco apenada

“claro que no yo no seria capas de lastimarla te lo aseguro”

“en serio que bien ya que si lo hicieras yo me pondría de parte de los chicos y acabaría contigo” en un tono frió

“lo se les aseguro que yo no le haría daño”

Día cuatro

El martes en la tarde y todos estabas saliendo a almorzar los chicos del último año no se veían nada animados, todos estaban sumamente agotados, las chicas por que no dormían nada en la noche ya que las muñecas siempre lloraban y ellas se habían desvelado durante tres días seguido lo cual se notaba en sus rostros, y los chicos por su parte no podían dormir con aquel traje que le había entregado Darien inclusive el mismo se notaba tan cansado como sus amigos

“estoy demasiado cansada no se hasta cuando pueda durar así” dijo Serena entrando al comedor

“es verdad todas estamos cansada pero ¿Por qué Beryl y Esmeralda no se notan tan agotadas como nosotras?” pregunto Mina al ver a las dos chicas quienes estaba hablando muy animadamente

“Quién sabe tal ves ella sean mejor madres que nosotras” respondió Amy

“esas dos no lo creo una madre tiene corazón más esas dos ni siquiera tienen uno así que no creo que ellas seas mejores madres que nosotras” hablo Lita

“eso no importa chicas por que no vamos a almorzar antes de que las niñas se despierten” dijo Michiru caminado hacia su mesa

Todas se dirigen a su mesa en donde Hotaru las estaba esperando y vio como sus amigas tenia unas tremendas ojeras

“chicas se ven horribles” le dijo Hotaru a su amiga

“no ya lo sabemos no nos los tienes que decir” dijo Raye mientras se sentaba

“y en ¿Dónde están los chicos?” pregunto

“pues están en el baño con esto de que cada cinco minutos les da ganar del ir al baño no pueden hacer nada más”

“pobre de Seiya estoy preocupada ya que casi no duerme estoy muy preocupado por el” un poco triste

“y tú como sabes que él no puede dormir pequeña Hotaru” pregunto Mina en un tono picaron

“bueno es que se le nota en la cara” respondió algo nerviosa

“vaya si no fuera por que tú duermes en nuestra habitación pensaría duermes con él” exclamo Lita

“ya Lita Mina dejen de decir esa cosas que Hotaru aun es una niña así que dejen de decir eso” hablo Michiru muy molesta

“vamos Michiru ella ya no es la misma niña que eran antes sabe muy claro lo que hace una mujer y un hombre cuando están solos”

“así y que hacen” pregunto Hotaru en un tono angelical

“bueno verán ellos…”

“Mina no te atrevas” gritaron las chicas

“ahí ya cálmense que no le iba a decir nada solo estaba jugando”

“con que estabas jugando Mina” dijo Yaten sentándose en su silla

“es que Hotaru me pregunto que hacia los esposo cuando estaban solos y yo le iba a responder”

“Mina no te atrevas a decirle nada de eso a ella aun es muy pequeña”

“hay la protegen demasiado”

Día cinco
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 12:01 pm

Día cinco

Era el miércoles en la noche Darien estaba preparando la cena mientras que Serena se estaba bañando en ese momento escucha a la muñeca quien empieza a llorar, Serena baja la mirada y sale de baño para atender a la muñeca

“basta ya no puedo continuar con esto” dijo Serena saliendo de la habitación de Darien “en donde demonio tiene las baterías este muñecas” tomando la muñeca y tratando de buscar algún dispositivo de entrada

“que estas buscando Serena” le pregunto Darien a su amiga

“estoy buscando las baterías de esta muñeca ya no soporto su llanto” grito muy molesta

“pues no la vas a encontrar ya que no usa”

“como que no usa y como es que llorar”

“muy pronto lo vas a saber pero en estos momento no puede ser” dijo Darien con una sonrisa

“te odio esta muñeca me tiene cansada a cada momento llora y yo no puedo dormir ya estoy alta”

“pelea todo lo que quieras pero no vas a resolver nada si quieres ser una buena madre tienes que acostumbrarte a los llantos así que ya atiende a la muñeca o continuara llorando”

“por que a mí” dijo llorando

Día Seis

Jueves todos estaban en el comedor almorzando, era el día sexto desde que las alumnas del ultimo año tenia como trabajo cuidar a una pequeña muñeca que simulaba ser un bebe de unos día de nacido, mientras que los chicos debían de usar unos trajes que simulaba el cuerpo de una mujer embarazada de nueve meses, todos se notaba cansados y molestos al mismo tiempo

“esto es una completa pesadilla” dijo Raye dando un largo suspiro

“si yo no he podido dormir bien ya que esta muñeca siempre se la pasa llorando si sigue así yo también voy a llorar” dijo Mina muy triste

“vamos chicas por lo menos ustedes no tienen que usar estos trajes tan horribles” dijo Haruka muy molesto

“si pero por lo menos ustedes no tienen que soportar en llanto de un bebe durante horas y horas sin saber la razón por la que esta llorando” dijo Michiru muy molesta

“ja su trabajo es más fácil ya que no tienen que ir a baño cada cinco minutos ni tienen que aguantar el dolor en las pies por tener más de 5 kilos en los pechos” dijo Nicolas aun más molesto

“por favor un simple dolor en la piernas en muchos mejor que siempre pendiente de un muñeco que ni siquiera sabes si entiende lo que haces” grito Raye

“ya cálmense dejen de gritar” dijo Serena tratando de calma a todos

“tú cállate Serena” gritaron todos

Serena miro a todos muy triste por lo que le había dicho

“idiotas” grito con muchas más fuerza lo que hizo que todas las muñecas comenzaran a llorar

Todas las del ultimo años tomaron a sus niñas y empezaron a mecerla de una lugar a otro mirando a Serena con unas mirada asesinas por a ver despertado a las niñas

Día siete

Ya era el jueves en la noche y Serena estaba haciendo sus deberes Darien no había llegado aun ya que hoy debía de ir a la universidad, y ella tenia que ver que iba a ser para comer, no podía pedir pizza después de lo que había pasado hace unas semanas atrás, pero no quería tener nada que ver con la cocina, así que decidió esperar a que Darien llegara

“vaya que raro que Darien aun no haya llegado” dijo Serena viendo la hora 8:30 “será mejor que lo llame”

Serena se levanto de sofá y fue a buscar su móvil, pero en ese momento vio la manilla de la puerta que se estaba abriendo

“disculpa la tardanza Serena es que tuve que hacer un taller” dijo Darien mientras entraba al apartamento

“que bueno que llegaste tengo hambre así que prepárame algo de comer antes de que me muera de hambre” mirando a Darien

“que acaso siempre vas a esperar a que yo llegue para poder comer” pregunto Darien algo molesto

“si” respondió

“dios dame paciencia con esta niña” murmuro

“te escuche” riño

“ya no te moleste ya voy a cocinar”

Darien entro a la cocina y se puso a cocinar por su cuenta Serena entro a su recamara a ver como estaba en su cama, más cuando vio a la muñeca vio que esta estaba algo rojo, la iba a agarra cuando toco a la muñeca y vio que esta estaba muy caliente

“pero por que esta caliente” se pregunto así misma “será que tiene fiebre” muy preocupada

Salio de su habitación y se dirigió a la cocina en donde Darien estaba calentando un poco de guisado que había sobrado de ayer

“Darien ven rápido necesito tú ayuda” dijo Serena muy preocupada

“dime que pasa” mirando a Serena

“es que creo que la muñeca tiene fiebre”

Darien salio de la cocina y se dirigió a donde estaba la muñeca cuando la toco vio que en verdad esta caliente y sonrió, sin que Serena lo notara

“Darien que crees que le pase”

“creo que es un cable que tiene dañado” respondió muy serio

“no puede ser pero si la he cuidado muy bien como es que le ha pasado algo así” hablo Serena aun más preocupada

“bueno creo que no fue tan bien ya que esta muy caliente… será mejor que venga a cenar” saliendo de la recamara

“no tengo hambre tengo que cuidar a mí bebe” dijo muy seria

“pero si tan solo es una muñeca ¿Qué piensa desvelarte toda la noche cuidando a una muñeca?” pregunto

“si lo haré”

“bien hazlo que quieras”

Darien salio de la recamara de Serena con una sonrisa en sus labios, mientras que Serena se quedo en su cuarto tratando de hacer todo lo que podía para bajarle la fiebre a la muñeca más sin ningún resultado ya que no podía hacer que la temperatura le bajara ni por un solo grado, Serena empezó a preocuparse ya que temía que si no fuera capas de cuidar a una muñeca tampoco seria capas de cuidar a una persona (aunque haya dicho que jamás iba a tener hijos) durante toda la noche se quedo despierta dándole el biberón una y otra vez a la muñeca, como a las dos de la mañana Darien se levanto ya que tenia que ir al baño cuando salio pensó en ir a ver como le estaba hiendo a Serena

Cuando entro a la recamara vio a Serena quien estaba arrodilla en el suelo mientras que tenia sus mano en la muñeca quien estaba en la cama de Serena, se acerco un poco para ver a Serena y vio que esta estaba llorando en sueños, Darien sonrió busco una manta y se la coloca a Serena, y le dijo

“serás una gran madre ya que si te preocupas inclusive por una simple muñeca igualmente te vas a preocupar por tus hijos” le susurro al odio

Luego salio de la recamara y se fue a su cuarto y se mete nuevamente en su cama, a la mañana siguiente Serena se despertó y vio a su muñeca la cual ya no estaba roja, la toco y se dio de cuenta que ya no estaba tan caliente como la noche anterior, se emociono tanto que tomo a la muñeca y la meció de un lugar a otro, Darien entro al cuarto de la rubia ya que había escuchado a Serena que estaba riendo

“mira Darien ya no esta tan caliente como ayer” mirando a Darien

“en serio que maravilla quiere decir que te quedaste toda la noche a cuidarla” con una sonrisa

“si no podía permitir que le pasara nada malo tú lo dijiste que esta muñeca seria mí hija por esta semana”

Serena estaba muy contenta ya que su bebe ya se había recuperado, después de bañarse y vestirse se dirigió al internado, en donde le contó a sus amigas lo que había pasado todas le dijeron que a ellas también le había pasado los mismo y que cuando amaneció las muñecas ya no tenia nada de calentura, a todas les extraño lo sucedido acaso seria coincidencia o seria algo más todas tenia sus dudas. Cuando llego la ahora del almuerzo todos los del ultimo años iban a salir de sus salón de clases cuando Darien entro más sin el traje

“bueno chicos antes de que vayan a almorzar quiero que todos vengan conmigo a fuera”

“muy bien”

Todos salieron del salón de clase y siguieron a Darien hasta afuera en donde todos se sentaron en el suelo (aunque a los chicos les costo mucho lograr sentarse con aquél traje)

“y bien chicos quiero saber cuales fue su experiencia con este trabajo”

“yo empezare Darien” dijo Haruka muy serio “siempre creí que las chicas no tenían nada que sufrir por estar embarazadas más me retracto tener a otra persona dentro de su cuerpo y que crece poco a poco es un reto y quiero hablar por todos y decir chicas ustedes son las persona más fuertes que he conocido ya que son capaces de hacer un sacrificio tan grande como ese”

“bien Haruka y ustedes chicos piensan igual que Haruka”

“si” dijeron todos

“bien entonces chicas que aprendieron ustedes” mirando a las chicas

“ser madre no es tan fácil como yo creía” hablo Mina “mejor dicho como nosotras creíamos ya que es muy difícil cuidar a algo que te necesita tanto tú sola además de que debes de estar pendiente de que se alimente muy bien o de que si le da fiebre no se recupera tan rápido como una persona adulta ser madre no es algo para una sola persona sino para dos y creo que la lesión que yo y las demás aprendimos es que no estamos aun preparadas para ser madre”

“todas piensa lo mismo” pregunto Darien

“si/no”

“escuche no” dijo mirando a las chicas

“así es Darien ser madre es muy fácil” dijo Beryl con una sonrisa “durante toda este tiempo Esmeralda y yo no estuvimos cansada ya que fue sumamente fácil cuidar a un par de muñecas”

“vaya en serio y díganme como hicieron para no cansarse”

“bueno… veras… es que” las dos chicas estaban muy nerviosas

“puedo ver sus muñecas”

“si toma” dijo Beryl extendiéndole las dos muñecas a Darien

Darien tomo las dos muñecas y las revisa detenidamente, luego mira Esmeralda y a Beryl muy serio

“escuchen muy bien si trataban de pasar esta prueba debieron de hacer dos cosas una cuidar a las muñecas muy bien y dos jamás revisar bien que no sea una copia cuando la compraron” hablo muy molesto

“copia” dijeron todos
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 12:02 pm

“de que hablas esas muñecas no son una copia” dijo Esmeralda aun más nerviosa

“claro que si es… Serena me presta tú muñeca” le pregunto a Serena

“claro aquí tienes” entregándole la muñeca a Darien

“gracias” tomando la muñeca “como ustedes ven esta tres muñecas se ven iguales pero ahí una gran diferencia en cada una de ellas… las que yo les entregue tiene en el pie derecho una estrella y en medio tiene el emblema de la compañía que las fabrico las empresa Gayes más la copias no lo tienen por esa razón es que las son solo copias ya que estas muñecas no lloran ya que no tiene dispositivo de activación”

Todos los alumnos voltean a ver a Beryl y a Esmeralda quienes se notaban muy molestas ya que había descubierto su trampa

“lo sabia ustedes no son capases de cuidar una simple muñeca sin hacer trampa pero que lastima me dan” rió Serena mientras veía a las dos chicas

“esta me las vas a pagar Serena” pensó Beryl mientras veía a Serena con mucha furia

“Esmeralda Beryl lo siente pero no aprobaron este trabajo no solo por hacer trampa sino por que desperdiciaron la oportunidad de ver hasta donde eran capaces de llegar al cuidar a otra persona”

“lo sentimos Darien” dijo Beryl bajando la cabeza

“la idea principal de este trabajo es que ustedes comprendiera por que es tan importante el amor que se tienen dos personas las cuales van a traer al mundo a un nuevo ser el cual dependerá de ustedes… pero existen muchas personas las cuales toman esto como un simple juego y a la hora de la verdad abandonan a la mujer y la dejan a su suerte con un bebe en su interior” en un tono serio “chicos ustedes pudieron comprender por medio de este traje lo que tiene que pasar una mujer cuando esta embarazada y comprendieron que no es nada fácil… mientras que las chicas vivieron lo que era cuidar a un bebe de apenas unos días de nacido lo cual no es nada fácil ya que cuando se cuida a un bebe siempre deben de estar pendiente de que nada le falta además de que si se enferma es posible que muera si solo es una sola persona que lo cuiden pero si son dos personas sus posibilidades de que sobrevivan son del 100... creo que de ahora en adelante ustedes pensaran antes de hacer cualquier locura no es así”

“si Darien” respondieron todos los chicos

Luego de unos minutos los chicos al fin se pueden quitar los traje mientras que las chicas tienen que entregar a las muñecas lo que no resulto nada fácil ya que se había encariñado mucho con las muñecas todas decían que era muy difícil decirle adiós a algo tan pequeño que tanto las necesitaba, por su parte Esmeralda y Beryl reprobaron el trabajo que le había encargado Darien, más él le dio otra oportunidad para que no reprobaron el año hacia que les dejo como tarea ayudar a las profesoras de Kindergarten para poder pasar su materia cosas que nos le agrado a ninguna de las dos chicas ya que los niños de Kindergarten era conocido por su mal comportamiento. Todos los chicos que había completado su trabajo a la perfección están contento ya que habían pasado una prueba sumamente difícil pero en especial por que había aprendido una valiosa lesión
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 12:05 pm

Cáp. 12: La lágrima de un ángel y el beso del amor

Ya había pasado casi dos semanas desde que los chicos se reunieron con Kevin y los demás desde entonces muchas cosas habían cambiado, la relación que tenia Darien con sus amigos parecía ir mejor que nunca aunque a Kevin, Sammy y Zafiro aun tenían muchas dudas que tenia sobre el matrimonio de Darien y Serena pensaba que ahí había gato encerrado ya que Serena no mostraba el más mínimo interés en Darien y a Darien también le pasaba lo mismo, era el domingo en la mañana y las chicas había ido de compra y ya a la 1 de la tarde (a pesar de que ya habían comprado todo lo que se les atojaran seguían gastando el dinero)

Las chicas estaban terminando de comprar unos vestidos cuando decidieron ir al la fuente de soda Crowr a tomar algo, cuando llegaron todos vieron que Andrew estaba hablando con Usanoki, la cual se veía sumamente feliz, cuando todos entran a la fuente de soda

“hola Usanoki como estas” dijo Serena mientras veía a su amiga

“hola Serena chicos ¿Cómo están?” pregunto

“muy bien” respondieron todos

“Oye Usanoki que haces aquí pensé que estarías en la playa” le dijo Michiru a su amiga

“es que no puede irme ya que la madre superiora y Aráis me pidieron que ayudara con la fiesta de este año” dijo muy contenta

“es cierto este mes se cumple 45 años que se fundo en internado” dijo Taiki con una sonrisa

“si es cierto tome aquí tienen sus invitaciones” dice Usanoki mientras sacaba unas invitaciones de su mochila

Le entrega a cada uno de los chicos sus invitaciones incluyendo a Darien y a Andrew, las invitaciones tenia la forma de Luna creciente

“Oigan ¿Quién es Aráis?” pregunto Darien algo confundido

“recuerdas a la chica de cabello negro con las puntas de color azul que estaba también en el ultimo año y es la capitana de gimnasia” le dijo Amy

“si la recuerdo” respondió aun confundido

“ella es Aráis Clan su familia pertenece a una de las mas adineradas del país”

“ya veo pero ¿Por qué yo también recibí una invitación si soy profesor del internado?” pregunto algo confundido

“es por que a la fiestas siempre van los antiguos estudiantes del colegio” respondió Mina

“pero si yo no estudio en ese internado”

"bueno es por que tú no eres tan viejo como los demás profesores y creo que por esas razón te invito” respondió Michiru

“Entonces me invito por que no soy un viejo” dijo mientras levantaba las manos

“Así es… pero no importa será muy divertido” dijo Seiya sonriendo

“oigan chicos ¡Ay algo mas con respecto a la fiesta!” dijo Andrew

“¿Qué cosa?” preguntaron todos

“Terminen de leer la invitación y lo verán” respondió

Todos miran las invitaciones y ven que el la parte inferior de las invitaciones había una nota

“no puede ser” dijo Serena no muy contenta

“¿Qué ocurre?” pregunto Darien

“aquí dice que todas las chicas deben de ir con un vestido blanco y con una peluca de color negra” dijo Hotaru

“Usanoki como es que tenemos que no podemos ir con nuestro propios disfraces” pregunto Serena

“Bueno es que recuerdas lo que paso el año pasado en la fiesta de primavera” le pregunto Usanoki

“el año pasado…” dijo algo pensativa “no, no lo recuerdo”

“Ay Serena pero que despistada eres” le dijo Yaten quien estaba riendo

“¿Qué? ¿Por qué?” pregunto muy confundida

“Serena no recuerdo que el año pasado todos los chicos solo querían bailar contigo” le dijo Usanoki

“a con que fue eso ya lo recuerdo” exclamo Serena

“vaya Serena eres sumamente popular con los chicos no es así” le dijo Darien en un tono picaron

“ya basta Darien no me molestes” le grito Serena muy sonrojada

Todos comienzan a reírse mientras que el rostro de Serena se sonrojaba mas y mas, luego de un par de minutos mas, las chicas salen de la fuente de soda y de dirigen a las butic, para comprar los vestidos que iban a usar en la fiesta, como solo podían llevar vestidos blancos todas tuvieron que llevarse el mismo diseño de vestido, luego de eso fueron a una peluquería para comprar las pelucas que iban a usar, todas compraron las pelucas mas largas que había la cual simplemente llegaba hasta la espalda, después de las compras todos regresan a sus casas, todas estaban muy emocionadas por la fiesta,

Los días pasaban y el día de la fiesta había llegado al fin en la noche todos se estaban arreglando para ir a la fiesta como los chicos no tenia ninguna condición con sus disfraces todos eligieron ir con un Smokin negro un gran sombrero de copa y un antifaz blanco. Mientras que los chicos se alistaban las chicas estaban terminado de maquillarse, cuando escucharon varios automóviles que llegaban al internado (todas tenia un vestido blanco largo de tiros muy sencillo un poco ajustado y de adorno tenia unas cuantas rosas y para el cuello tenia una rosa blanca con una zapatillas un poco altas de color blanco)

“creo Darien y Andrew llegaron chicas” dijo Mina quien estaba mirando por la ventana

“vaya llegaron temprano por que no los vas a recibir Serena” le dijo Lita ya que Serena era la única que estaba lista

“esta bien Lita” respondió Serena

Serena sale de la habitación y se dirige a la puerta principal ahí miro como todos los antiguos estudiantes iban entrando al internado no paso mucho cuando miro a un chico el cual estaba vestido como un guerrero enmascarado como el de su cómics favorito, lo mismo le paso a aquel chico quien al ver a Serena (el chico era Darien), el cual no reconoció a Serena no solo por la peluca negra sino por que era la primera vez que veía a Serena maquillaje, Serena tenia un poco de rubor en sus mejillas, y una sombra blanca en sus ojos, en sus labios tenia lápiz labial rojo pasión

“vaya que linda te ves” le dijo Darien

Lo que hizo que Serena se sonrojara por completo

“y bien ¿Quién eres Aráis o Michiru?” pregunto

Al escuchar esto a Serena le caí una gran gota de sudor en la cabeza

“vaya el cree que soy Michiru o Aráis y yo que creía que pensaba que era yo” pensó Serena

“y bien ¿Quién eres?” volvió a preguntar Serena

“Darien no puedes preguntar quien es ya que si lo haces se va a perder el misterio” le dijo Andrew

“es cierto perdón no debí de preguntar” dijo Darien

“no te preocupes” fue lo que respondió Serena

Luego de unos minutos todos subieron al salón de baile lo que sorprendió a Darien ya que todas las chicas estaban vestidas de la misma manera a Darien y Andrew le aparece una gran gota de sudor en la cabeza

“dios mió esta será un fiesta muy interesante” pensó Darien

Cuando llegaron al salón principal diez mujeres aparecieron y tomaron a las chicas por las manos y la separaron de los chicos

“pero que pasa aquí” pregunto Michiru

“son ordenes de la señorita” dijo una de las mujeres

“pero que se le metió ahora en la cabeza a Aráis” grito Serena un poco molesta

Luego de unos segundo más los chicos entran al salón principal en donde al entrar siete hombres vestidos de negro les colocan a los chicos siete mascaras diferente a los chicos, la mascara que tenia Taiki era de color marrón oscuro con plumas marrones, la de Nicolas era de color roja con plumas negras y rojas, la de Andrew era de color dorada y plumas azules clara, la de Yaten era plateada con plumas verdes, la de Seiya era de color negra con plumas púrpuras y la de Darien era blanca con plumas blanca
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 12:05 pm

pero por que nos colocaron estas mascaras” pregunto Darien

“muy pronto lo sabrán por favor pasen al sala principal” le dijo uno de los hombre

Los siete chicos pasan y vieron que habían solo chicos y cada uno de ellos tenían mascaras de diversos colores, con plumas, hojas, flores etc. Todos entran y comienzan a hablar en eso una escuchan una voz

“bien sean a la fiesta en celebración de los 45 años del internado "Moon Sacred" que la pasen muy bien” dijo Aráis quien tenia un vestido similar a de las chicas “bueno como ustedes verán cada uno de ustedes tienes una mascara única en esta fiesta la cual tiene otra gemela la cual la posee una de las chicas”

En eso todas las chicas entraron al salón principal todas tenia el mismo vestido y su cabello era del mismo largo lo único que las diferenciaban era que cada una de ellas tenias mascaras diferentes

“bueno ya que las chicas están aquí tengo que decirles que hay dos condiciones una de ellas es que solo puede bailar con la persona que tenga la misma mascara que ustedes y que no pueden decirse sus nombre mientras no den las doce de la noche a esa hora todos nos quitaremos las mascaras y descubriremos nuestras verdaderas caras… bueno dicho esto por favor que empiece la fiesta”

La música comienza a sonar y todos buscan a las personas que tienen las mismas mascara que ellos, cuando ya todos o casi todos tuvieron sus parejas comienza a bailar, o a platicar con sus parejas a pesar de que unos cuanto habían conseguidos de parejas a personas que no conocían, Amy, Raye, Lita, Mina, Michiru y Hotaru tenían por parejas a sus novios

“pensé que esta fiesta era para conocer a nuevas personas pero… por que razón debo de bailar con Mina” dijo Yante mientras bailaba con Mina

“piénsalo así querido Yaten que es el destino” le dijo Mina quien lo abrazaba

“si tu lo dice” dijo no muy convencido

Mientras que ellos dos bailaban sus otros amigos en ves de bailar simplemente estaban hablando, en las esquinas o en los muebles del salón principal, con Taiki y Amy ellos dos estaban hablando sobres las clases, mientras que Nicolas y Raye hablaban sobre diferentes cosa, por su parte Andrew le estaba diciendo a Lita sobre el nuevo videojuego que iba a llegar el próximo mes, Seiya le estaba contando a Hotaru sobre su próximo concierto, Haruka y Michiru… bueno ello dos estaban ocupados en otras cosas o, mientras que Darien estaba hablando con otros chicos los cuales no habían aun encontrado a sus parejas

“vaya con estas mascaras no podemos encontrar a Serenity” dijo unos de los chicos que estaba con Darien

“¿Quién es Serenity?” pregunto Darien

“vamos eres nuevo o ¿Qué?” pregunto un el mismo chicos

“no pero no se quien es esa chica” respondió

“bueno Serenity es mejor conocida como Serena la hija de los Tsukino” le dijo otro de los chicos

“ya veo se refieren a Serena… pero ¿Por qué quieren bailar con ella?” volvió a preguntar

“por que crees esa chicas es rica imagínate que uno de nosotros se case con ella su fortuna pasara a ser nuestras” dijo otro chico

“así que a ustedes solo le importa la fortuna de esa chica” pregunto Darien con un mirada fría

“bueno si pero además ella es muy bonita así que si nos casamos con ella seremos ricos y con una mujer sumamente bonita”

Darien enfureció al escuchar lo que estaban hablando de Serena, mientras que los chicos platicaban sobre la riqueza de Serena, Darien se fue a unos de los balcones de la mansión y comenzó a mirar el cielo el cual estaba completamente llenos de estrellas, unos de los meseros le sirvió una copa de vino y luego se retiro

“vaya a estos tipos solo le gusta Serena sencilla mente por su dinero” pensó Darien mientras le daba un sorbo a su copa “aunque Setsuna y los demás digan que a los ricos no le importa el dinero creo que eso no es cierto a estos chicos solo le importa el dinero”

Darien comenzó a dudar sobre si quedarse en esa fiesta o marcharse, cuando en el jardín vio a una chica la cual se notaba algo deprimida, Darien sentía curiosidad y bajo al jardín. Busco por todas parte a la misteriosa chica pero no la encontró parecía como si se la hubiese tragado la Tierra

“seria mi imaginación” dijo mientras colocaba su mano derecha por detrás de la cabeza

Se iba a marchar cuando escucho una voz

“abuela”

“esa voz yo ya conozco” dijo Darien

Darien busco a la propietaria de esa voz por uno minutos y cuando la haya miro a una chica quien tenia la misma mascara que el, la chica tenia su mirada puesta en la Luna, además se podía ver que por sus mejillas se escapaban las lagrimas, Darien se acerco a la chicas y hablo

“hola”

La chica volteo y miro al chico que le había hablado el tenia una mascara muy similar a ella, Darien se acerco y le estiro un pañuelo que saco de su pantalón

“las lagrimas no le quedan bien a una chica tan linda como tu” dijo un poco sonrojado

“muchas gracias” dijo la chica mientras tomaba el pañuelo y secaba sus lagrimas “quien será este chico tan lindo se parece al chico del antifaz de mis cómics” pensó la joven

“oye mi nombre es…”

“no lo digas” interrumpió la chica

“pero ¿Por qué no?” pregunto Darien un poco confundido

“estamos en una fiesta de disfraces y no podemos decir nuestro nombre que no se te olvide lo que digo Aráis” respondió la chica

“es cierto se me olvido” sonriendo “pero dime por que estabas llorando hace rato” pregunto

“no es por nada” dijo un poco triste

“vamos si… mira que eres mi pareja en esta fiesta creo que debo saber porque mi pareja estaba llorando” dijo en un tono picaron

“esta bien…” rió “es que en noche como esta recuerdo a una persona muy especial para mi”

“ya veo… esta lejos”

Los dos comienza a caminar hacia el colegio, por el camino se iban conociendo mas y mas, cuando llegaron al colegio la chica miro la siluetas de todos los chicos que estaban bailando y entristeció, Darien noto la tristeza de la chica, quería preguntarle por que estaba tan triste pero en ese momento miro a unos de los chicos que estaban hablando de Serena con su pareja, nuevamente se molesto y apretó sus manos

“te ocurre algo” pregunto la chica

“no… bueno si” respondió en un tono seco

“dime ¿Qué pasa?” volvió a preguntar

“vez a se chico que esta ahí” señalando al chico que estaba en el balcón

“si que hay con el”

“es que el junto con otros chicos estaban hablando sobre Serena Tsukino”

“Serena” dijo mientras levantaba la ceja “¿Qué conoces a esa chica?” pregunto

“bueno si mi es… una amiga” dijo evitando mencionar que Serena era su esposa

“ya veo… oye tienes novia” pregunto la chica algo sonrojada

“bueno… yo… no… no tengo” mintió

“es serio como es que alguien tan lindo como tu no tienes novia”

“crees ¿Qué soy lindo?” pregunto muy sonrojado

“bueno yo…”

Darien miro como las mejilla de su acompañante se tornaban de un color rojizo, la chica bajo la mira al suelo mientras colocaba sus manos en su pecho

“pero que me esta pasando es la primera vez que mi corazón late tan fuerte al estar con un chico así de cerca” pensó la chica “vamos Serena no es la primera vez que estas cerca de un chico será mejor que dejes de sentir vergüenza”

“Oye ¿Por qué no entramos?” le pregunto Darien a Serena

“si vamos” respondió

Los dos entran a la mansión, sin decir ni una palabra… cuando empieza a sonar la canción "Háblame" de Alejandro Fernández, Darien al escuchar la melodía estira su mano a Serena esta se sonroja aun más, pero toma la mano de Darien y los dos comienza a bailar muy cerca el uno del otro
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 12:07 pm

Esta sentada allí viendo me desaparece

Mientras que me hace creer que no te importa

Ya sabes que sin mi no será fácil para ti

Aunque aceptarlo no lo soportas

Hasta esa puerta arrastrare mis pies

Nada harás nada ya lo se

Y lo que mas me duele es que tal vez

No nos sobren las ganas de volver

Háblame no me dejes ir

No te ahorres las palabras de volver

Que hoy más quisiera oír

Háblame no me hagas sufrir

Por que para ser sincero yo no quiero estar sin ti

La canción hace que los dos chicos se miran fijamente a los ojos los dos tenían los ojos de color azul, Serena de ojos azules claro como el cielo y Darien de ojos azules oscuro como la noche, Darien se sentía un poco extraño no dejaba de mirar a la joven que tenia al frente algo en su corazón le pedía que no se separara de aquella chica, lo mismo le pasaba a Serena quien estaba mirando al joven de ojos azules pero no dejaba de pensar en ese chico a pesar de no sentir nada hacia el o eso era lo que ella decir

El cielo que nos ves

Ya te escuchado prometer

Cambiar todas las espinas por rosas

Y poco que arriesgar

Y demasiado que perder

Y mientras piensas que el tiempo se agota

Hasta esa puerta arrastrare mis pies

Nada harás nada ya lo se

Y lo que mas me hiere es entender

Como muere lo que una vez soñé

Háblame no me dejes ir

Que hoy más quisiera oír

Todos los que estaban bailando cerca de Serena y Darien vieron como los dos chicos se miraban el uno al otro, con una mirada que demostraba mas que una simple amistad, todos dejaron de bailar y rodearon a los dos chicos que seguían bailando ignorando las miradas de todos los chicos, Serena coloco sus manos, alrededor del cuello de Darien y Darien coloco las suyas alrededor de espalda de su acompañante

Por que este amor me arrebato

La voluntad y me venció

Ya vez que sin querer

Siento que me arrastra

Siento que me llevas

Hasta la frontera de lo que siento por ti

Serena por primera vez en su vida se sentía protegida en los brazos de su acompañante, un chico el cual no sabía quien era pero sentía que ya lo había visto antes, Serena recostó su cabeza en el pecho del joven, Darien al ver esto se sintió muy feliz, y abrazo a la chica con mas fuerza

Háblame no me dejes ir

Que hoy más quisiera oír

Al termina la melodía los dos chicos se miraron a los ojos, todos los que estaban en la sala comenzaron a aplaudir, lo que saco a los dos chicos del mundo en que se había mentido, Serena y Darien miraron a todos los chicos que lo estaban rodeando, y se separaron muy sonrojados

“pero que me paso” murmuro Serena mientras colocaba sus manos en su pecho

“es la primera ves que me pasa esto ni siquiera con Setsuna siento esto pero por que con esta chica si siento esto” dijo Darien casi para si mismo mientras volteaba a ver a su acompañante

“voy a buscar algo de beber” dijo Serena quien vio la mesa de bocadillos

“esta bien”

Cuando Serena llego a la mesa de bocadillo tomo dos pastelillos y se fue al balcón en donde Darien la estaba esperando, los dos comenzaron a platicar sobre el internado, Darien le hacia preguntas a Serena sobre su vida más ella simplemente se sonrojaba con tan solo estar cerca de él, por esta razón cada vez que un mesero venia tomaba todas las copas de vino y se las tomaba una copa no recordaba cuantas copas se había tomado pero ya comenzaba a ver borroso

Las horas habían pasado y Serena había dejado de tomar gracia a que Darien ya no le permitía seguir bebiendo poco, cuando ya faltaba solo cinco minutos para las todos estaban muy interesados en saber quien le había tocado como pareja (Todos menos los chicos que ya sabían quienes eran sus parejas).

Darien y Serena se encontraban en el jardín en la fuente sentado, mientras esperaba a que sonara las doce campanadas, a pesar de que Darien tenia curiosidad de saber quien era su pareja algo en su corazón no quería saber ya que temía que fuera una persona a la cual no volverían a ver mas nunca más Serena quien ya estaba más que ebria no le importaba lo que pasara solo esta feliz de estar al lado aquel chico, él quería abrazar a la chica pero tenia que ella lo rechazaba.

“quiero abrazarla pero que tal si me rechaza” pensó Darien

En ese momento Serena coloco su cabeza en el pecho de Darien, cuando él nota esto se alegra y la abraza, los dos chicos permanecen así por un largo los corazones de ambos latían fuertemente, que se podían escuchar a los legos, Serena levanto la mirada solo por un instante y su mirada de cruzo con la de Darien su rostro se torno completamente rojo al ver la sonrisa que tenia Darien en sus labios una sonrisa llena de ternura y felicidad

“yo… yo…” hablo Darien con un nudo en la garganta

“no digas nada por favor” exclamo Serena

Darien acerco su rostro al de Serena el corazón de ella comenzó a acelerarse mas y mas, cerro los ojos poco a poco cuando sintió los labios de Darien rozando los suyos, cuando al final los labios de Darien y los de Serena su unieron, ambos sintieron como si una extraña sensación los rodeaba a ambos, Darien abrazo a Serena con toda sus fuerzas un abrazo el cual ella regreso con la misma fuerza, en ese momento las campanas del reloj de la mansión sonó cuando las doces campanas sonaron Darien le quito la mascara a Serena y ella hizo lo mismo, cuando los dos ya no tenían sus mascaras Darien se percató que esa rostro ya lo había visto antes

“tu eres…” dijo mientras le quitaba la peluca a Serena

Cuando lo hizo vio como un gran manto de color dorado caí y cubría el rostro de Serena el cual ella había bajado al darse cuenta que la persona que había besado era su esposo, fue en ese momento que Darien vio que la persona que había besada era nada mas y nada menos que Serena, un gran nudo en la garganta de Darien evita que el pueda decir algo. Más Serena no digo nada solo se quedo mirando los ojos de Darien por un largo tiempo unos ojos que estaban completamente llenos de ternura

“tú ojos son muy lindos” dijo Serena algo sonrojada

“Serena yo…”

“como me hubiese gustado haberte conocido antes”

En ese momento Serena volvió a colocar su cabeza en el pecho de Darien y cerro los ojos, él iba a decirle algo pero miro a Serena quien estaba completamente dormida en su brazos, Darien mostró una sonrisa calida sonrisa al ver a serena quien estaba profundamente dormida

Continuara……………...

Okey chicos aquí esta lo que tanto esperaban la escena de amor entre Serena y Darien aun solo es el principio ya que les tengo muchas sorpresas a todos ustedes o… por cierto un capi más y Setsuna aparecera
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Miér Ago 19, 2009 3:00 pm

GENIAL!!!!! K BIEN!!!!! EL AMOR EMPIEZA A NACER!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 389229 !!!!! K LINDOS SERENA Y DARIEN!!!!!!!! ME ENCANTO TU CAPITULO!!!!! YA KIERO VER EL SIGUIENTE!!!!!! Y K BIEN LO K HIZO DARIEN SOBRE EL EMBARAZO Y TODO ESO!!! ES COMO UNA LECCION DE VIDA!!!!
BUENO
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Miér Ago 19, 2009 4:13 pm

gracias por la actualizacion, esta para entretenerse un buen rato ya lo voy a leer
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 19, 2009 5:40 pm

amiga!!:.....me encanto q actulizaras tanto pero no q me dejaras asi!!...mal ahi...pero igual!!:.....muy buen cap!!....saludos!!:.........DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 19, 2009 6:28 pm

que hermoso cap. me encanto!!! se besaron hay que emocionante!!! que hermoso me encanto!!! no puedo esperar hasta la siguiente actualizacion besos!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 19, 2009 6:47 pm

me enkanto el kapi esta buenisimo y solo prok fueron 2 y muy largos no vas a recibir amenaza mia x algun tiempo bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 2:56 am

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 389229 pero que bonito!!! y ahora que ya se dieron el primer beso que van a hacer????? me encanto la ide de Daren acerca de que los chicos cuidaran usaran los trajes y que las chicas fueran mamas por una semana, estuvi genial, por favor amiga no tardes en actualizar!!!!! aque espero.... Te
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Jue Ago 20, 2009 3:35 pm

ya se nota que el amor entre ambos que lindo!!!!!
ademas espero que setsuna no se meta en la relacion de serena y darien.....
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 21, 2009 10:09 am

Cáp. 14: Un sentimiento confuso

Los habían ido a la fiesta de aniversario de internado "Moon Sacred" la cual era una fiesta de disfraces, todos tenia que usar mascaras más solo había dos mascaras las cuales eran iguales y eran de de un chico y una chica todos debían buscar a las personas que tenia la mismas mascaras que ellos, muchos encontraron a personas con las que nunca habían hablado mientras que otras había encontrado a las personas con la cual estaba saliendo, más hubieron dos personas las cuales habían hablado, bailado y incluso se habían besado más ninguna de las dos sabían quien era la otra hasta que se quitaron las mascaras.

Darien quedo sorprendido al ver que a la persona que había besado era Serena nunca se lo hubiera imaginado, más Serena no recordaba lo que había pasado ya que ese misma noche había bebido por primera vez más de quince copas de vino lo que hizo que se emborrachara y no recordaba lo que había pasado, a la mañana siguiente que se celebro la fiesta de aniversario Serena aun continuaba durmiendo a pesar de que ya eran las 12:00 del mediodía, Darien se encontraba en la sala leyendo un libro

“anoche cuando bese a Serena por que me sentí tan feliz” pensó Darien recordado lo que había pasado la noche anterior “era la primera vez en mucho tiempo que no me sentía incomodo al estar cerca de alguien sino todo lo contrario me sentía sumamente feliz con tan solo estar a lado de ella… además de que cuando me dijo que le hubiera encantado conocerme desde un principio por que me sentí que no deseaba que se separara de mí lado ¿Por qué? ¿Por qué?”

Darien dejo de leer el libro y lo coloco en la mesa, luego se levanto y se dirigió a la habitación de Serena ahí miro a Serena que aun continuaba durmiendo, se acerco a su cama y comenzó a tocarle el cabello, se quedo completamente hipnotizado al ver a Serena durmiendo, su piel blanca sus labios finos de color carmín y su cabello dorada y con un olor a rosas

“me encantaría volver a sentir tus labios sobre los mió” acercándose su rostro

Darien estaba a poco centímetros de los labios de Serena cuando escucho que tocaron a la puerta, en ese momento salio del trance en el que había caído y se separa rápidamente de Serena

“pero que me paso” un poco sonrojado

En eso escucho que estaba tocando la puerta y salio de la habitación de la rubia y fue a abrir la puerta

“hola Darien como estas” dijo Andrew con una gran sonrisa

“bien pero que haces aquí” pregunto

“es que bueno hoy los chicos se encuentras visitando a sus familias así que no los vamos a ver el día de hoy por esa razón es que vine a pasar en día contigo”

Andrew entra al apartamento y se sienta en el sofá mientras que Darien va a buscar dos refresco una para el y el otro para Andrew, el chico le pregunta a Darien si Serena ya había despertado ya que anoche él y Darien fueron los que trajeron a Serena de regreso al apartamento, lo cual no le agrado mucho ya que la rubia pesaba demasiado

“no lo puedo cree que Serena se haya tomado tanto copas de vino que termino borracha eso si es gracioso” rió

“no le veo lo gracioso Andrew jamás me hubiera imaginado que ella no sabia beber” dijo muy serio

“Darien como es posible creí que ya conocía muy bien a Serena”

“no la conozco como deseo” un poco triste

“oye Darien dime te pasa algo te vez algo triste” mirando a su amigo

“es que… no se por donde empezar” muy pensativo

“sabes que me puedes preguntar lo que desees para eso somos amigos”

“quiero saber más sobre Rubeus”

Andrew queda completamente helado ante el nombre que había dicho su amigo

“¿Quién te hablo sobre Rubeus?” pregunto muy serio

“cuando estábamos en la casa de mí abuela Serena menciono el nombre de Rubeus en sueño así que le pregunte a los chicos y ellos me contaron lo que sabían sobre el pero yo siento que ellos no me han dicho toda la verdad y quiero saber más sobre el” respondió

“será mejor que no sepas sobre el además para que quieres saberlo el más nunca va a volver así que olvídalo”

“Serena me odia por que cree que yo me parezco a el” en un tono frió

“ya lo sospechaba”

El rubio dio un largo suspiro y miro el vaso que tenia en sus manos

“sabes que si eres muy parecido a el... ya que tú también eres tan terco como el además de ser algo posesivo y dominante siempre quieres hacer lo que a ti te de la gana y creo que eso es lo que hace que Serena te tema aun así yo pienso que Serena sabe que tú y el no son iguales pero no quiere admitirlo”

“dime que tanto daño le hizo Rubeus a Serena”

“que tanto deberías preguntas cuanto no le hizo… creo que todo comenzó cuando Serena le contó que ella era la hija de los Tsukino quienes eran los dueños de un gran tercio de la empresa Tsukiya creo que desde ese momento el quiso tener las empresa de los Tsukino y no le importo lastimar a Serena”

“por eso es que odia tanto las empresa Tsukiya por que por culpa de ella fue que Rubeus comenzó a lastimarla”

“creo que si aunque no estoy muy seguro ya que nunca le preguntamos a Serena por que odiaba tanto esa empresas pero creo que si es por esa razón”

“ya comprendo cuando yo me case con ellas por esa empresa volvió a sentir que nuevamente esas empresa eran más valiosa que ella”

“así es”

“vaya creí que jamás lo diría pero Serena tiene razón”

“en que tengo razón” pregunto un voz dulce

Darien y Andrew voltean y miran a Serena quien estaba recostada en el marco de la puerta, ambos chicos se sonroja ya que Serena estaba en ropa interior lo cual ella no sabia

“y bien en que yo tenia razón” volvió a preguntar

“en nada por que no vuelves a la cama” dijo Darien mientras se acerca a ella con la mirada hacia otro lugar

“no tengo sueño tengo un gran dolor de cabeza” colocando su mano en la cabeza

“bueno regresa a la cama y yo en unos minutos te voy a llevar algo para la cabeza”

“pero yo no… esta bien”

Serena regresa a la cama y se recuesta aunque no pudo conciliar en sueño ya que le dolía demasiado la cabeza

“vaya Darien ella en verdad es muy bonita” dijo Andrew con una sonrisa

“tú crees yo no creo lo mismo a un es una niña” exclamo

“si como no… vamos Darien me vas a decir que no te llama ni un poco la atención Serena”

“claro que no” mintió

Darien entra a la cocina y se pone a buscar unas pastillas para el dolor de cabeza, seguido por Andrew quien no le creía a Darien que a el no le llamara la atención Serena

“sabes Serena es muy bonita y la verdad es que estaba pensado que como a ti no te interesa pues tal vez pues yo pueda intentar buscarle un novio el cual no le haga daño” dijo muy serio

Darien a escuchar esto voltea a verlo con mucha furia, Andrew se acerca a él y coloca sus manos en los hombros de su amigo

“sabes tengo el pretendiente ideal recuerda a Shingo el chico que esta en mí clase el esta buscando una novia y creo que Serena sea el ideal para ella”

Andrew mira las manos de Darien las cuales ahora tenían la forma de un puño el cual tenia nombre Andrew, el se sintió satisfecho ya que se sabia muy claro lo que significa ese puño

“aunque sabes mejor me la quedo yo ya que bueno si termino con Lita seguramente Serena me va a recibir que no sabias que ella antes había estado enamorada de mí”

“cállate” grito Darien quien ya no resistía más los comentarios de Andrew más Andrew esquivo el golpe

“ya no te pongan tan celoso que solo era un simple comentario” riendo

“no estoy celoso” muy molesto

“si claro y me ibas a dar un golpe así como así sabes que te gusta Serena admítelo”

“ya te dije que eso no es cierto a mí no me gusta ella solo la estoy usando para tener la empresa Tsukiya”

“lo sabia” grito Serena quien había escuchado lo que había dicho Darien

“Serena” volteado a ver a su esposa “espera lo que escuchaste fue…”

“la verdad eso fue lo escuche ya sabia desde un principio que solo me estas usando” grito Serena con lágrimas en los ojos

“no te aseguro que no es por eso”

“no te creo”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 21, 2009 10:10 am

Serena salio corriendo a su habitación y se cerro con llave, cayo al suelo y empezó a llorar recordando las palabras que había dicho Darien

“¿Por qué? ¿Por qué? tiene que ser tan parecido a el por que” dijo Serena llorando

Mientras tanto Darien le estaba reclamando a Andrew por haberlo obligado a decir algo así sabiendo que Serena aun estaba en el apartamento (-u aunque fue Darien el que metió la pata por tercera vez)

“Drew estas loco o que no ves lo que me hiciste hacer ahora que estaba comenzando a agradarle a Serena ves lo que me hiciste decir” dijo Darien muy molestos

“lo siento en verdad lo lamento no sabia que Serena iba a escuchar” muy arrepentido

Serena se había encerrado en su habitación y no había salido en todo el día ni siquiera a comer, Darien solía esperar a que ella saliera más nunca lo hizo, inclusive cuando Darien se acerco a la puerta del cuarto de Serena solo escucho un susurro el cual decía “por que por que tenia que ser igual a el”, Darien sabia de quien Serena estaba hablando de Rubeus.

A la mañana siguiente Serena se levanto y se dirigió al internado, cuando llego a su salón de clases todos notaron el semblante triste de su amiga

“te ocurre algo amiga” pregunto Amy

“no me ocurre nada”

En ese mismo momento la profesora del club de patinaje entro

“profesora Auki” dijo Serena al ver a la profesora

“Serena, Esmeralda, Kaori, Kun, Samantha y Lita como ustedes saben ya se cumplieron los cuatro años desde la ultima competencia estándar en el país en donde se eligen a cuatro de los mejores patinadores para que vaya a estudiar a Londres con una beca de cuatro largo años” dijo la profesora muy seria “y como saben todos los que han ganado ese oportunidad para ir a estudiar a Londres en su mayoría han sido los alumnos de este prestigiado colegio así que como cada años ustedes tendrán que dar a demostrar que son los mejores comprendido”

“si profesora Auki” dijeron los seis jóvenes

“una beca para estudiar en Londres esta es mí oportunidad de alegarme de ese tipo por cuatro años” pensó Serena

“una beca excelente si la gano le demostrare a todos que yo soy la mejor patinadora de todo Tokio y la tonta de Serena que dará en ridículo” pensó Esmeralda

“así que de ahora en adelante su entrenamiento será el doble no el triple de fuerte que en lo ultimo año comprendido” agrego la profesora muy seria

“si profesora”

La profesora se despide y sale y cuando entrar el profesor de Aritmética todos se sienta en sus asientos y la clases comienza como de costumbre solo que con un examen sorpresa que nadie esperaba y al cual como era de esperarse nadie había estudiado los único que había repaso un poco eran Amy y Taiki quienes como de costumbre nunca apartaban la vista de un libro. Luego que termino el examen todos parecían muy preocupados ya que no había estudiado ni un poco durante el fin de semana y temían reprobar el examen

La hora pasan rápidamente y al parecer todos los profesores se había puesto de acuerdo en hacerle todos los alumnos de ultimo año solamente exámenes durante todo el día ya a la hora de almorzar todos los alumnos se encontraban en la cafetería todos menos una rubia de cabello en forma de bombones la cual después de hacer salido de su clases de ingles se fue a la sala de profesores para hablar con la profesora Auki

“de seguro reprobé” dijo unos de los estudiantes

“esto es una pesadilla ni siquiera por que este años nos vamos a graduar no dejan en paz” dijo otros estudiante

“saben mejor que nadie que no importa si estamos en el ultimo años los profesores nos seguirá colocando exámenes así que acostúmbrense” dijo una chica de salón tres B

Todos parecían algo desanímanos por las palabras que le había dicho aquella joven, mientras tanto en la mesa de más popular (la cual era la de nuestros amigos) ellos también estaban hablando sobre el ultimo examen el cual había sido el de ingles para el cual ninguno de ellos había estudiado

“rayos de seguro reprobé el examen si mis padres se enteran estaré más que muerta estaré frita estaré muerta” dijo Mina muy preocupada

“vamos Mina como pudiste reprobar el examen de ingles si tus padres son de Londres además de que viviste ahí antes de entrar a este internado” dijo Yaten algo irónico

“bueno es que siempre repruebo los exámenes sorpresa por eso es que estoy algo preocupada” con una sonrisa

“tú nunca cambias” dijeron todos con una gran gota de sudor en la cabeza

“bueno ya cambiando de tema alguno de ustedes sabe a ¿Dónde fue Serena?” pregunto Haruka buscando a su amiga con la mirada

“creo que fue a hablar a la profesora Auki” respondió Lita

“y ¿Por qué iría a ver a la profesora Auki?” pregunto Nicolas

“por que crees” respondió Raye muy seria “ella quiere la beca para irse a estudiar a Londres así se alegaría de Darien por cuatro años”

“vaya esa si es una buena oportunidad si gana la beca se iría a legos y no tendrá que verle la cara a Darien por un largo tiempo” hablo Hotaru

“pero eso seria muy complicado en esa competencia participan los mejores patinadores de Tokio no creo que ella pueda ganar tan fácilmente” dijo Taiki muy serio

“vamos estábamos hablando de Serena y saben que cuando ella se dispone algo siempre lo cumple” dijo Raye dando un largo suspiro

“es cierto pero ustedes creen que su tobillo ya se recupero de la lesión que sufrió” pregunto Michiru

“de seguro que si” respondieron todos

Mientras tanto en otra parte Serena estaba hablando con la profesora Auki sobre como ella podía ganar la competencia y poder quedarse con la beca de cuatro años

“sabes que en esa competencia siempre compiten lo mejor de lo mejor del patinaje y las probabilidades de que tú ganes son muy son muy pocas verdad Serena” dijo muy seria

“lo se pero yo quiero esa beca es lo único que me queda en la vida” respondió algo triste

La profesora miro a Serena y vio la tristeza de sus ojos, dio un suspiro y se levanto de su asiento y camino hasta la ventana

“Serena hay una técnica la cual puedes usar y ganar la competencia pero es muy riesgosa ya que si la realizar mal lo más seguro es que no puedas volver a patinar más nunca en tú vida”

“tan peligrosa es” dijo algo preocupada

“así es ya que tendrás que dar por lo menos unas seis vueltas en el aire y cinco salto mortales seguidos además de que tendrás que aprender a caer con un solo pie al hielo sin perder el equilibrio además de que tendrás que girar con mas rapidez y con mucha mas gracias que de costumbre”

“pero profesora eso es casi imposible puedo hacer cuatro vueltas en el aire pero es mucho además jamás e intentado hacer tres salto mortales seguidos y menos podré hacer cinco además de que casi siempre pierdo el equilibrio cuando voy a caer al suelo lo que me esta pidiendo es casi imposible” muy preocupada

“entonces no veo como podrás ganar la competencia”

“¿es la única manera verdad profesora?” pregunto muy seria

“me temo que si”

“entonces estaba bien a partir de hoy volveré a practicar” muy seria

“pero y su tobillo”

“ya estoy mucho mejor y ya casi no me duele”

“muy entonces hoy te espero en la pista de patinaje”

Después de terminar de hablar con la profesora Serena sale del salón de profesores pero para su mala racha Darien había estado escuchando la conversación desde que la profesora le dijo sobre la seis vuelta en el aire que Serena tenia que realizar en el aire y esto no le agradaba en lo más mínimo

“escuchaste verdad” pregunto Serena

“así es sabes que aun no te haz recuperado de tú tobillo y que no puedes patinar hasta el próximo mes” cruzando los brazos

“pero ya no me duele mí tobillo además esa competencia es muy importante para mi”

“ven a la enfermería” dijo Darien dándose vuelta y caminado hacia su consultorio

Serena lo sigue y cuando llega a la enfermería se sube a la camilla y Darien le revisa el tobillo Darien se da de cuenta, que el tobillo de Serena si estaba complemente curado, lo que le pareció algo raro ya que una lesión como la esa tardaría dos semanas mas en curarse, pero ya esta estaba completamente curada

“vaya esto si es raro tú herida en verdad esta totalmente curada” algo sorprendido

“entonces si puedo volver a patinar”

“si”

“que bien” grito muy contenta

Darien sonrió feliz por que Serena ya se había recuperado, Serena vio la sonrisa de Darien y se entristeció Darien reían y hablaba como si nada hubiera pasado como si siguiera siendo lo mismo de antes, pero ella sabia que no era así que ya muchas cosas habían cambiado y que entre las cosas que habían cambiado ella tenia que ver en eso ya que ella había causado que Darien terminara con Setsuna y que su amiga había hubiese sufrido por su culpa, ella bajo la cara muy triste por lo que había pasado, luego bajo de la camilla y salio de la enfermería sin que Darien se dieran cuenta. No fue al comedor como tenia planeado sino a un lugar al cual ella solía ir cuando estaba muy triste al campanario que quedaba en la parte trasera del internado, subió al campanario y se sentó cerca del balcón y miro hacia el horizonte

Siempre que miraba al horizonte toda su tristeza se iba, pero también todo el dolor que había pasado vuelve a su mente y esto hace que ella empieza a llorar durante un largo tiempo, Darien se había percatado que Serena se había marchado al poco tiempo que ella había salido así que la fue a buscar al comedor

“oigan en donde esta Serena” pregunto Darien buscando a serena

“creí que estaba en la sala de profesores” exclamo Michiru

“lo estaba pero hasta hace media hora luego ella estaba en la enfermería que le estaba revisando su tobillo” respondió Darien “y no esta en la enfermería ni tampoco esta con ustedes en ¿Dónde creen que este?”

“creo que debe de estar aquel lugar” dijo Hotaru muy seria

“te refieres…”

“a su refugio” dijeron todos al mismo tiempo

“perdón de que refugio están hablando chicos” pregunto Darien

“Serena tiene un refugio al que suele ir cuando esta triste y de seguro ella se encuentre ahí” respondió Nicolas

“así y en ¿Dónde queda eso?” pregunto

“no lo sabemos”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 21, 2009 10:12 am

A Darien le cae una gran gota de sudor en la cabeza al escuchar esto como era posible que ellos siendo los amigos de Serena no sabían cual era su refugio, la razón por la que ellos no saben es que Serena jamás le dijo a sus amigos a donde iba a meditar cuando estaba triste y ellos jamás se atrevieron a seguirla pensaba que ella debería estar solar cuando se sintiera triste y por esa razón nunca la siguieron y nunca averiguaron en donde quedaba su refugio. Después que termino la hora de almorzar Darien se marcha y le dice a sus amigos que en otra ocasión hablarían con más calma y luego se marchan, todos vuelve a sus salones todos menos Serena quien hasta lo momento no había aparecido.

Cuando todos ya se encontraban en sus salones de clases Darien aprovecho que no tenia ningún paciente y se fue a caminar por los alrededores del internado que para su sorpresa el colegio no era absolutamente nada pequeño, era demasiado grande y había lugares que aun no conocía se fue a la parte trasera del internado al cual nunca antes había tenido tiempo de ir, después de unos minutos vio el viejo campanario y vio la silueta de una persona que se estaba moviendo tenia mucha curiosidad de saber quien era la persona y también quería saber como se veía el paisaje desde allí

Abrió la puerta y subió las escaleras del viejo campanario, unas escaleras las cuales eran muy vieja ya que rechinaban, cuando estuvo casi en lo mas alto del campanario escucho unos murmullos, su curiosidad crecía más y más así que continuo subiendo, cuando llego al final de las escaleras vio como el sol alumbraba su cara y una fuerte ráfaga de viento soplaba, se tapo un poco la cara con la mano, en eso vio como la imagen de lo que parecía ser un ángel era reflejada por el sol, Darien vio como unos ojos azules como el mismo cielo lo miraban y unos hermosos y dorados cabellos brillan y se movían con mucha suavidad con el viento, él quedo completamente sorprendido por la imagen que tenia enfrente se acerco un poco para ver mejor a aquella persona, y vio su cara por la cual corrían lágrimas cristalinas como el mar

“¿Quién eres?” pregunto

“Darien como me encontraste” dijo la chica

Darien vio mejor a aquella imagen y se dio de cuenta que era Serena quien estaba llorando y se acerco a ella

“¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases?” pregunto Darien

“es que vine a pensar un poco” secando sus lágrimas

“pues será mejor que dejes de pensar y vaya a tú clases antes de que se den de cuenta de tú ausencia”

“si ya voy”

Serena le paso por el lado a Darien más cuando se iba a marcha volteo a ver a Darien un poco triste

“yo le voy a decir a Setsuna que estoy casada contigo pero le voy a decir que yo tengo la culpa de todo esto ya que no deseo que ella te odie a ti… ella te ama aun y creo que merece ser feliz por esa razón prefiero que me odie a mí”

Dicho esto Serena bajo corriendo las escaleras y se marcho a su clases dejando a Darien aun en el campanario algo impresionado por lo que le había dicho Serena, que ella prefería que Setsuna la odiara a ella antes que a Darien y no comprendía por que ella prefería eso en eso miro un libro en cual estaba en el suelo lo abrió y vio una fotografía de Serena con otro chico cuya cara estaba completamente raya y debajo de la fotografía decía “prefiero que me lastimen a mí que a mis amigas por eso no me importa lo que paso no voy a permitir que Rubeus le ponga una mano encima a mis amigas y si para eso tengo que ser la única que sufra pues que así sea”

Paso la hoja y leyó "marzo 21 esta noche como de costumbre volvió a golpearme y solo por que no quise que se acercara a Hotaru ella es una niña aun no puedo permitir que el le haga daño no puedo permitirlo y si tengo que sufrir a causa por ella pues no me importa pero jamás voy a permitir que le haga daño a ninguna de mis amigas eso no me importa". Darien estaba completamente helado ante lo que estaba leyendo aquel hombre del cual estaba leyendo era capas de hacer cualquier cosa lo que seas… y molesto no soportaba lo que estaba leyendo aquella persona había lastimado muy fuerte a Serena y el no había hecho nada no la conocía para aquel momento pero ahora que la conocía no iba a permitir que nadie la lastimara nuevamente
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 21, 2009 10:15 am

Cáp. 15: El regreso de Setsuna

La mañana siguiente que Darien leyó el diario de Serena aun estaba muy conmocionado ya que lo que había leído describía a la perfección a un demonio y no a un ser humano, desde los golpes que Rubeus le daba a Serena hasta aquel momento en que dejo de creer en el amor. Tantas cosas escritas en un simple libro, el cual se encontraba en una antigua torre, más Darien había descubierto que estaba comenzando a sentir algo hacia Serena más aun no comprendía que era aquel sentimiento que sentía en su corazón, Darien se había levantado antes que Serena así que comenzó a preparar el desayuno.

Cuando Serena se levanto y vio que el desayuno estaba listo se sorprendido ya que pensó que después de lo que le había dicho a Darien, el ya no quería volver a hablarle. Darien miro a Serena quien estaba viendo la mesa.

“buenos días cabeza de chorlito” dijo Darien con una sonrisa

“bueno días” hablo en un tono serio

“ya esta listo el desayuno” saliendo de la cocina “¿Por qué no vas a bañarte y luego desayunamos juntos?”

“ya te lo había dicho antes no me des ordenes” entrando al cuarto de Darien “además no deseo desayunar contigo”

“vamos Serena no seas así… además que tienes de malo que desayunemos juntos si solo vamos a desayunar”

“esta bien pero solo por que hiciste el desayuno” dirigiéndose al baño para darse una ducha

“AHHHHHHHHHH por que no comprende que yo solo trato de ser amable con ella” suspiro a Darien

Serena entra al baño y abre el grifo y se metió bajo la regadera, Darien por su cuenta terminaba de colocar la mesa, luego de un largo rato ambos chicos empezaron a desayunar en silencio, Darien trataba de sacarle conversación a Serena más ella se mostraba indiferente a lo que Darien le decía, no deseaba hablarle a él, luego que terminaron de desayunar, Serena se levanto y tomo su mochila

“ya me voy adiós” muy seria

“esta bien… y por cierto hoy llegare más temprano a casa así que procura llegar temprano”

“si llego tarde o no eso no es tú problema”

Dicho esto Serena salio del apartamento azotando con mucha fuerza la puerta y se dirigió al internado "Moon Sacred", sin darse cuenta que alguien la estaba siguiendo, eran dos personas las que lo seguían dos hombre uno de unos cuarenta años era de cabello negro un poco canoso, con un abrigo negro y un pantalón negro y otro de la misma edad que Darien quien era de cabello azul marino y ojos grises quien tenia un abrigo marrón oscuro y un pantalón de color negro

“vaya, vaya esta es la cuarta vez que la veo salir de este edificio por que será” dijo el hombre más viejo el cual estaba fotografiando a Serena

“creo que ya le e visto antes pero no recuerdo de donde” hablo el chico quien mira a Serena por los binoculares

“no importa quien es pero ese uniforme es del internado "Moon Sacred" así que debemos seguirla para ver que hace fuera del internado”

“si jefe como diga” dijo el chico “pero por que se me hace tan familia su cabello dorado en forma de bombones y sus ojos azules como el cielo… claro ya se quien es ella” buscando una fotografía en su bolso

“sabes ¿Quién es esa niña?” pregunto el hombre

“claro que se quien mire” mostrándole una fotografía de la ultima competencia sobre hielo que se hizo en el "Moon Sacred" en el cual Serena estaba usando un vestido de color blanco hasta las rodillas con lentejuelas plateadas que hacían que su vestido brillara y su cabello estaba totalmente suelto y le llegaba al suelo “su nombre es Serenity Tsukino tiene dieciocho años es signo cáncer su tipo de sangre es O, su color favorito es el blanco, tiene un lunar en forma de Luna creciente en su hombre derecho, la comida que más odia es la zanahoria y adora los helado…”

“como sabes tanto sobre ella” pregunto el hombre con una gran gota de sudor en la cabeza

“bueno es que yo soy el presidente de su club de admiradores” con una sonrisa

“ella tiene un club de admiradores”

“si y todos los que estamos en sus club de admiradores sabemos todo absolutamente todo sobre ella”

“así entonces por que esta viviendo aquí”

“eso no lo sabemos pero de seguro ahora lo vamos a saber”

Los dos hombres siguieron a Serena hasta que la rubia entro al internado, ahí ambos hombre siguieron a Serena hasta que ella entro al edifico

“así que si estudia en este internado… un minuto no dijiste que ella es Serenity Tsukino”

“Así es por que”

“si ella tiene el apellido Tsukino quiere decir que sus abuelos son Luna y Artemis Tsukino los dueños de Tsukiya y Moon las empresas más importante de Japón”

“si ellos son sus abuelos”

“vaya así que ella es su nieta pero por que esta viviendo en aquél edificio”

“creo que debemos investigar jefe si quiere yo me quedo aquí y la vigilo mientras usted regresa a la revista” esperanzado de poder fotografiar a Serena

“y por que no vas tú”

“yo conozco mucho mejor todo lo que se debe de saber sobre la princesa del hielo… si yo estoy aquí la vigilare mucho mejor” con una sonrisa

“bien quédate pero mantente un margen firme ante ella no queremos que se de de cuenta que la estamos siguiendo”

“no se preocupe jefe que no me acercare a ella ni un solo momento” muy serio “no me acercare no mucho pero si lo suficiente para tirarle unas cuantas fotos para su club de admiradores” pensó con una sonrisa

El hombre mayor se marcho dejando al chico más joven a cargo de vigilar y fotografiar a Serena, el cual estaba muy emocionado con el trabajo que le había tocado, mientras que su jefe no estaba muy seguro de haber dejado al chico vigilando a Serena ya que era muy joven y parecía interesado en Serena. Cuando Serena llego a su salón de clase y miro a sus amigos quienes estaba algo preocupado ya que ayer cuando ella regreso se notaba muy triste y distante y en sus ojos se notaba que había llorada por un largo rato

“Serena bueno días” dijo Raye a su amiga

“bueno días Raye” respondió algo triste

Todos vieron a su amiga quien se sentaba en su asiento y colocaba su mochila en el suelo mientras miraba hacia la ventana con la mirada puesta en el horizonte

“Serena” grito Mina con mucho animo

“que pasa Mina” pregunto la rubia a su amiga

“como ya sabes solo faltan dos días más para la vacaciones de inviernos y bueno me preguntaba que piensa hacer esta vacaciones… yo y los demás hemos decidido pasar la navidad juntos por que no vienes con nosotros”

“no gracias Mina” muy molesta

“vamos Serena no seas así esta será nuestra ultima navidad en este internado creo que debemos pasarla todos juntos” dijo Yaten con una sonrisa

“chicos saben que a mí estas fechas no me gusta mucho y la verdad es que prefieran pasar estaba época además de seguro ustedes la pasaran mucho mejor si yo no estoy cerca”

“pero que dices Serena si todos queremos pasar la navidad contigo así que anímate”

“he dicho que no además de que voy a pasar esta época en Londres así que no me voy a quedar mucho tiempo en este lugar”

“no puede volver a irte a Londres y regresar luego que esta fiesta pasen esta época es para estar con la familia y con lo amigos que estar encerrada en un mansión durante dos semanas completas” se quejo Taiki

“yo no tengo a nadie con quien celebrar estas fechas o se les olvida que mis padres murieron hace años y que mis abuelos me vendieron a el patán de Darien no tengo absolutamente a nadie con quien pasa esta fecha y la verdad es que no me importa estaré sola esta navidad como lo he estado desde hace mucho tiempo” murmuro solo para que su amigos oyeran

“Gatita por que dices que no tienes a nadie si no es cierto nos tienes a nosotros que somos tus amigos” hablo Haruka muy serio

“chicos ustedes tienes a sus padres y a su familias que los quieren” mirando a todos “más yo no tengo a nadie estoy completamente sola”

“no es cierto tienes a Darien” dijo Mina con una sonrisa
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 21, 2009 10:17 am

“Darien” dijo Serena un poco sonrojada “no se de que hablas Darien no tiene nada que ver conmigo”

“claro que tiene que ver contigo que no se te olvide que ahora estas casada con el así que el se convirtió en tú familia ahora” rió la rubia

“mí familia” susurro

“ella tiene razón bombón ahora Darien es tú familia así que no puedes dejarlo solo en esta navidad ya que debes de pasarla con tú familia” dijo Seiya con una sonrisa

“ellos tiene razón Serena… Darien no te dejara pasar esta navidad a solas así que no podrás marcharte a Londres” dijo Nicolas también con una sonrisa

“los chicos tienen razón esta será su primera navidad juntos así que tienes que ser muy buena persona con el Serena” hablo Michiru quien le guiñaba el ojo

“todos tienen razón amiga Darien y tú ahora son una familia y la familia debe de estar unidad en esta fecha” hablo Amy con una sonrisa

“escuchen” dijo Serena mientras golpeaba su escritorio “estoy sola y siempre he estado sola en esta época mis padres murieron y mis abuelos a ellos no le importa mí bienestar mí tía esta a cintos de millas de aquí en otro continente y eso jamás va a cambiar así que si ustedes piensa que pasare esta navidad aquí pues lean mis labios JAMÁS”

“Serena” susurraron todos sus amigos al ver a la rubia

El profesor de Literatura entra y todos los estudiantes vuelven a sus asientos los amigos de Serena se sienta más se siente sumamente triste por lo que había dicho su amiga, hacia ya mucho tiempo que no la veían tan triste como lo estaba en ese preciso momento. Todos se culparon ya que había mencionado una de las fechas que Serena más odiaba en la vida ya que desde sus cuatro años no volvió a tener una navidad en familia, su abuela se concentraba más en las empresas que en ella, su abuelo quien trataba de darle todo lo que ella pedía no siempre podía estar a su lado, además de que su única tía por parte de su padre vivía en América del norte y desde que Serena tenia 10 años no veía a su tía además de que sus abuelos por parte de su madre habían muerto y su madre era hija única así que no tenia más familia que su abuela, su abuelo y su tía.

En ese preciso momento cerca de Tokio un había que veía desde Madrid, en el había viajaba una chica de cabello verdoso y ojos de color rubí, ella estaba viendo por la ventanilla del avión mientras recordaba aquel momento en que se marcho.

Flash back

Había sido antes de que Serena se casara con aquel misterioso chico, ella se encontraba en su departamento buscando el vestido que iba a usar el día siguiente cuando sonó el teléfono

“si diga” contesto

“Setsuna es Maikor te hablo por que necesitamos que vengas a Madrid esta misma noche si es posible” hablo un chico por la otra línea

“¿Qué? Y tiene que ser precisamente esta noche” dijo algo preocupada

“así es… es que necesitamos de tú ayuda podrías venir por favor”

“no puedo tengo algo importante que hacer el día de mañana lo lamento Maikor pero busca a otra persona”

“Setsuna por favor en verdad necesitamos de tú ayuda además que puede ser más importante que la ciencia”

“pues el bienestar de una de mis más querida amigas eso es más importante que nada en el mundo”

“pero de seguro ella entenderá la razón por favor no me digas que no que te necesitamos”

“no lo se” dudo “esta bien lo haré”

Setsuna acepto la petición de su amigo por dos razones la primera era por que sabia que los chicos se iban a encargar si algo malo le pasara a Serena cuando conozca a su futuro esposo o dueño como ella pensaba y la segunda es que sabia mejor que nadie que Serena se podría cuidar sola siempre lo hacia aunque existan muchas dificultades. Antes de marcharse llamo a Nicolas y le dijo que debía de ir a Madrid que la disculpara con Serena. Luego que se marcho a Madrid no podía concentrarse ya que aun le dolía lo que le había dicho Darien aquellas palabras aun resonaban en su mente a casa instante “ya no te amo” unas palabras que el rompía el corazón en miles de pedazos. Y se pregunta como era posible que la persona que ella creyó amar la haya tratado de ese modo, el que siempre fue muy atento con ella hora le había dicho aquellas palabras

Setsuna estaba mezclando dos formulas en unos tubos de ensayos, cuando aquella palabras regresaron a su cabeza, nuevamente las lágrimas brotaron y una de esa lagrimas cayo en el tuvo de ensayo provocando una reacción negativa haciendo que la mezcla estallara. Aunque nadie salio lastimado de gravedad todos vieron a Setsuna muy molesto por lo que había sucedido.

“lo siento tanto” bajando la cabeza

Setsuna salio del laboratorio con lágrimas en los ojos, unos su compañero que era de cabello castaño claro y ojos castaños oscuro la siguió hasta las afueras de los laboratorios cuando la encontró se acerco hasta ella

“te encuentras bien Setsuna” pregunto Maikor

“si me encuentros bien” secando sus lagrimas

“¿Qué ocurrió haya dentro tú nunca sueles fallar cuando se trata de química dime que pasa?” pregunto

“no ocurrió nada creo que no me puedo concentrar es todo” respondió

“te conozco desde que comenzaste a trabajar en los laboratorios Tomoe dime ocurrió algo mientras estuviste en Tokio” volvió preguntar

“ni te puedo engañarte verdad” muy seria “esta bien te lo diré… en Tokio yo tenia un novio del cual me había enamorado fervientemente” mirando al cielo

“y dime que paso”

“resulta que hace unas semanas atrás el me dijo que no me amaba”

“vaya debió de ser muy duro para ti escuchar esto no es así”

“así es”

“y dime le dijiste todo lo que sentías hacia el después que te dijo eso”

“no”

“pues por eso es que no te puedes concentrar no pudiste arreglar aquel problema por que no lo llamas y arreglas sus problemas y de seguro que después que arreglen esos problemas volverás a ser la misma de antes” sonriendo

“Que lo llame no me atrevo”

“si no lo haces no podrás arreglar sus diferencias”

Maikor se marcha dejando a Setsuna simplemente confundida ella jamás había arreglado sus proclamas con Darien u ahora estaba muy confundida. Las horas pasaron rápidamente ya era de madrugada en Madrid Setsuna su móvil y marco un numero el cual jamás se le había olvidado, espero que aquella persona contestara pasa casi tres minutos y nada que contestaba

“Que raro pasa por que no contesta” se pregunto a si misma

En ese mismo momento Darien contesto

“hola Setsuna como estas” pregunto Darien con una voz tierna

Ella al escuchar esto se puso sumamente molesta ya que aun no había podido superar lo que Darien le había dicho y lo único que podía hacer era desahogarse con el y decirle todo lo que tenia por dentro

“Darien yo… yo… te odio eres un idiota… una basura como me pudiste hacer esto si yo te am… amaba nunca te lo voy a perdonar jamás, jamás lo haré te odio con todo mí corazón Darien Chiba”

Darien al escuchar todo lo que decía Setsuna solo mostró mucha tristeza, la razón en el momento en que Setsuna le dijo aquella palabras se dio de cuenta que ella jamás se había desahogado con el, más ahora lo estaba haciendo se estaba sacando todos lo que tenia en su corazón, Darien comenzó a reír lo que molesto a Setsuna quien pensaba que Darien se estaba burlando de ella

“De que demonios te ríes Darien Chiba” pregunto muy molesta

“es que no haz cambiado nada en estas ultimas semanas” rió “oye Setsuna lamento lo que te hice en verdad lo siento tanto”

“y crees que te voy a creer tú me engañaste jamás sentiste nada por mí como pudiste hacerme esto Darien por que me lo hiciste dime por que”

“se que estabas molesta conmigo y la verdad es que yo no quise lastimarte pero no deseaba decirte la verdad… si me agradaba estar a tú lado y la verdad es que estando a tú lado jamás me sentí solo... por esa razón trate de enamorarme de ti pero no funciono y bueno no me quedo más que decirte la verdad”

Hubo un silencio entre ellos dos un silencio el cual Setsuna empezó ya que Darien al parecer le estaba diciendo la verdad aunque tenía sus dudas si era verdad o mentira

“Darien yo regresare el próximo mes y cuando regrese quiero que hablemos y me explique lo que paso por favor”

“esta bien Setsuna te estaré esperando y hablaremos cuando regreses”

Setsuna cierra la llama con una sonrisa en sus labios no había solucionado aun su problema con Darien pero por lo menos iba a arreglar sus problemas cuando ella regresara dentro de un mes más.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 21, 2009 10:18 am

Fin de flash back

Cuando Setsuna despertó de su sueño, miro al cielo aun era de tarde y no faltaba mucho para que anocheciera, cuando el avión aterrizo en el aeropuerto de Tokio bajo del avión y luego busco su equipaje, tomo un taxi y pidió que la llevara al internado "Moon Sacred". Ella deseaba ir antes a hablar con sus amigos quería saber que era lo que había pasado con el matrimonio de Serena y no podía esperar hasta mañana.

A pesar de que ya antes había llamado a sus amigos jamás se atrevió a preguntarles que había pasado con el matrimonio de su amiga pensaba que era mejor preguntarlo de frente que por teléfono. Cuando estuvo a unos tres metros del internado vio que Serena estaba saliendo del internado con su mochila

“Serena pero por que esta saliendo del internado” se pregunto a si misma

Se iba a bajar del taxi cuando Serena tomo otro taxi y se fue, ella dudo en seguirla pero prefirió ver que era lo que estaba pasando, así que le dijo al chofer que siquiera aquel automóvil, luego de unos minutos el taxi en donde iba Serena se detuvo en el edificio en donde vivía Darien Setsuna se sorprendido al ver que el taxi se detuvo en el edificio en donde vivía Darien, Serena bajo del auto y luego de pagar la tarifa, entro al edificio

“pero que esta pasando aquí Serena que hace en este edificio” pensó

Setsuna baja del auto y siguió a Serena sin que esta lo notara, Serena entro en el ascensor y Setsuna la perdió en ese momento

“rayos la perdí” dijo Setsuna

“disculpe pero busca a alguien” pregunto la administradora del edificio

“no… bueno si” se acerco a la administradora “disculpe pero una amiga mía entro a este edifico tiene el uniforme del internado "Moon Sacred" es de cabello rubio largo con dos grande moños y de ojos azules claro como el cielo”

“si claro se quien es la Señorita Serena verdad”

“si ese es su nombre”

“bueno ella vive en el quinto piso en la ultima habitación de ese piso”

“la ultima” intrigada “muchas gracias”

Subió a toda velocidad por las escaleras hasta que llego al quinto piso, el mismo piso en donde vivía Darien, Serena abrió la puerta del apartamento en donde vivían ambos

“Darien ya llegue” dijo Serena quitándose los zapatos

“estoy en la ducha cabeza de chorlito salgo en unos minutos para que podamos cenar” grito desde el baño

“ya te dije que no me llames así Darien” grito Serena muy molesta

“jajajaja” se escucho la risa del Darien desde el baño

Serena entro a su cuarto y se quito las medias y la falda del colegio y busco unos pantaloncillos corto de color blanco y se los coloco, luego se estaba quitándose el chaleco del colegio cuando tocaron a la puerta

“oye cabeza de chorlito abre la puerta” pidió Serena

“bien pero deja de darme ordenes” dijo mientras se quitaba la camisa del colegio y busca una camisa blanca de tiro

Salio de su habitación y abrió la puerta y se quedo paralizada por la persona que estaba frente a ella, aquella persona apretó con furia ambos brazos y comenzó a acercarse a Serena quien empezó a retroceder muy lentamente

“quien toco cabeza de chorlito” pregunto Darien quien salía del baño con una toalla alrededor de la cintura y otra con la que se estaba secando el cabello

Cuando Darien vio a la persona que había tocado se le cayo la toalla (n.n la de la cabeza por su pensaban mal amigs)

“S-Setsuna” dijo Darien muy sorprendido

“Darien” hablo Setsuna viendo a su ex-novio “Serena ¿Qué pasa aquí por que esta en el apartamento de Darien y con esa ropa?” le pregunto a su amiga

“… …” más Serena no dijo nada estaba completamente sorprendida por ver a Setsuna

“Serena ya dime ¿Qué esta pasando aquí?” volvió a preguntar

“… …” nuevamente Serena no dijo nada

“ya respóndeme” grito

“no le grites Setsuna esta muy sorprendida de verte” hablo Darien en un tono serio

“por que la defiendes si antes no te agradaba” grito Setsuna “y tú Serena dime lo que esta pasando aquí ahora”

“S-Setsuna… yo… yo vio aquí” hablo Serena bajando la mirada

“y por que demonios estas viviendo aquí” muy molesta

“¿Por qué? Porque yo estoy casada con Darien” en un tono frió

“Serena acaso el fue el imbécil que te compro” mirando a Darien con mucha furia

“no es así” exclamo Serena

“¿A no y entonces?” pregunto

“yo me case con Darien por que quise”

“¿Qué?” dijo Setsuna muy sorprendida

“así es” Serena vio a Setsuna con una mirada muy fría “como oíste Setsuna te mentí a ti yo si sabia que me iba a casar con Darien ya que si vi la fotografía que me había dado mí abuela… y la verdad es que cuando vi la fotografía no lo dude dos veces y acepte el trato de mí abuela”

“no puede ser Serena tú, tú mí amig... a mí hermana como pudiste hacerme eso si tú sabias que yo amaba a Darien”

“lo hice por la empresas de mis padres y las empresa Mask por eso lo hice o que creíste que a mí me importaba tus sentimiento puede déjame decirte que no nunca me importo lo que tú pensaras”

Setsuna levanto su mano derecha e iba a darle una bofetada a Serena cuando Darien la detuvo

“no te atrevas a ponerle una mano encima” hablo Darien

“Darien… tú también lo sabias no es así” mirando a Darien con triste y odio al mismo tiempo

“así es yo soy el culpable de que Serena se haya casado conmigo ella no lo sabia así que ella no tiene la culpa de lo que paso”

“pero Darien que estas diciendo” pregunto Serena

“la verdad Serena” mirando a Serena “Setsuna ella no tiene la culpa yo soy el único culpable de lo que esta pasando aquí”

“eso no es cierto soy yo” riño Serena

“que soy yo”

“No yo”

“yo”

Serena y Darien empiezan a discutir ignorando por completo a Setsuna quien al mira esto se marcha sin que los dos se diera cuenta con el corazón completamente destrozado ya que Serena su mejor amiga la había traicionado y Darien la persona que amaba también como era posible que las dos personas más importan para ella le hayan traicionado de esa manera. De regreso al apartamento de Darien Serena y él aun seguían discutiendo cuando Serena al fin recordó a Setsuna y la busco más esta se había marchado

“Setsuna lo siento tanto” susurro mientras baja la cabeza

“Serena te encuentras bien” pregunto Darien colocando su mano en el hombro de Serena

“no me encuentro bien” golpeando la mano de Darien y volteando a verlo con lágrimas en los ojos “eres un tonto si no hubieras dicho que tú tenias la culpa de esto de seguro tú y Setsuna habrían vuelto a ser novios”

“perdón”

“así es como ya te lo había dicho antes a mí no me importaba que Setsuna me odiara mientras ella pudiera estar con la persona que amaba por que demonios dijiste que tú tenias la culpa”

“no iba a permitir que Setsuna te odiara eres su amiga no su enemiga”

“eso a mí no me importa yo solo quería que ella no sufriera lo que yo e sufrido por no tener a nadie a mí lado que me ame”

Darien quedo paralizado por lo que Serena le estaba diciendo, Serena se dio vuelta corrió a su habitación cerrando con llave mientras empezaba a llorar no sabia que hacer Setsuna ahora la odiaba a ella y también a Darien su plan se había arruinado por completo y todo por que Darien había dicho que el había tenido la culpa de lo que estaba pasando
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 21, 2009 1:15 pm

me enkanto el kapi estubo exelente DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 27957 pero darien arruino todo el plan de serena DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 83460 me en kantaria saber k ubiera pasado si darien no lo ubira arruinado Sorry pero bueno estubo buenisimo besitos bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ago 21, 2009 1:58 pm

AHHH LEO ESTE FIC DE NUEVO Y ME ENCANTAAA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Vie Ago 21, 2009 3:26 pm

K MAL!!!! POBRE SETSUNA!!!1 Y TODOS!!!! ACASO ESTAN CONDENADOS A SUFRIR!!!! POR FAVOR HAS K ESA NAVIDAD SE LA PASEN FELICES LOS DOS JUNTITOS!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 184233 NO SOPORTO VERLOS SUFRIR TANTO!!!!!!! YA KIERO K SERENA SE DE CUENTA K LO AMA (CREO Risa ) BUENO
ESPERO TU ACTUALIZACION
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 21, 2009 5:07 pm

amiga!!.........que waw!!:...........me encanto el cap!!..... que piola!!...............estubo buenisimo!!...........sigue asi!!........saludos............DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba