Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 01, 2009 4:57 am

amiga ya empieza el martirio del fic ahhhhh odio a luna
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 01, 2009 1:28 pm

ya me lei tu fanfic, y tenias mucha razon con que me gustaria ya que me encanto tu fanfic, esta muy interesant solo que no gusto que la abuela de sere la halla vendido, y mas por que hizo a tres personas infelices por eso que hizo, y mas por que ninguno de los afectados saben bien como son las cosas ya que darien piensa que sere se vendio, y sere q alguien la compro y setsu q ya no la aman, sera muy interesante esa boda ya que todos se enteraran de quien es el comprador y la vendida, pero mas bueno estara el mal entendido por ser todos amigos, y mas por que sere y setsu son las mejores amigas y enterarse de eso que triste
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por prissupersailor Sáb Ago 01, 2009 1:33 pm

Me alegra ver publicado este fic aqui, es muy bueno, la verdad lo recomiendo muchisimo a que lo lean, alina es una gran escritora
prissupersailor
prissupersailor
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://priskikyo.hi5.com

Mensaje por ala210 Sáb Ago 01, 2009 9:32 pm

Cáp. 4: Michiru y Hotaru regresan… el día de la boda

Había pasado dos semanas desde que Serena supo sobre su matrimonio y que Darien había terminado con Setsuna, todo había vuelto un poco a la normalidad, Serena aun no sabia que Setsuna y Darien había terminado ya que nadie se lo había dicho, así que no estaba al tanto de la situación, además de que todos pensaban que era lo mejor ya estaba sufriendo por su matrimonio arreglado así que había pensado que era mejor que se lo dijeran después, el viernes en la mañana todos se estaban dirigiendo a sus clases

“me pregunto cuando van a regresar Michiru y Hotaru las estoy extrañando” dijo Serena un poco triste

“dijeron dentro de un mes y medio pero ya se cumplió el plazo y nada que llegan” agrego Nicolas

“creen que no regresen mas” dijo Lita dando un suspiro

“claro que van a regresar de eso estoy seguro” dijo Seiya un poco preocupado

“claro que si, si Hotaru no regresa te va a perder a ti” dijo la diosa del amor en un tono picaron

“que de que estas hablando ella y yo solo somos amigos” dijo Seiya muy rojo

“si claro y por que estas tan sonrojado” dijo Mina mirando el rostro de su amigo

“huí te descubrieron” rieron todos

“ya dejen de reírse de mi y entremos al salón” dijo Seiya tan rojo como un tomate

Todos entraron al salón y se quedaron boquiabierto cuando vieron a una chica de cabello aguamarina ondulado, ojos del mismo color quien tenía puesto el uniforme del internado y estaba sentado en la primera fila al lado del asiento de Haruka

“Michiru” dijeron todos al mismo tiempo

La chica voltea ver a sus amigos con una sonrisa en sus labios se levanta y se dirige a ellos

“hola chicos ya regrese”

“Michiru” dijo Haruka abrazándola

“querido Haruka cuando te extrañe” dijo regresándole el abrazo

“pero cuando volviste” pregunto Mina

“en la madruga y bueno preferí esperarlos aquí para darles la sorpresa” mirando a su amiga

“y Hotaru también regreso” pregunto Seiya con una sonrisa

“no y que no te gustaba” dijo Mina en un tono seductor

“ya solo lo pregunto por que es nuestra amiga”

“jajajaja ustedes no han cambiado en nada” rió Michiru “si Hotaru también regreso en estos momento se deben de encontrar en su salón de clases”

“entonces la iré…”

“siéntense jóvenes” dijo el profesor detrás de los chicos

Los chicos entran y se sienta en sus puesto Seiya se veía un poco triste por no haber podido darle la bienvenida a Hotaru pero no le quedo de otra que esperar al almuerzo, cuando llego la ahora del almuerzo el primero en salir del salón de clases fue Seiya quien se dirigió al salón 1B de preparatoria, todos comienza a reír antes la salida de su amigo

“y después dice que Hotaru y el son solo amigos” dijo Mina muy sonriente

“ya déjalo Mina sabes que el esta profundamente enamorado de Hotaru aunque lo niegue” dijo Taikis también riendo

“bueno por que no vamos a almorzar chicos” proclamo Serena

“si esta bien”

Todos salen del salón de clases Serena era empujada por Michiru quien como todos los demás le preguntaron como se había lastimado y ella le respondió lo mismo que había hecho con los demás, cuando llegaron al comedor buscaron a Seiya y a Hotaru cuando los encontraron los dos se veían muy contento

Mina y Lita hacen el símbolo de la victoria al ver a sus dos amigos muy felices de volver a verse, todos se sientan a almorzar y como era de almorzar, nuevamente Darien no aparecido en el comedor

“oigan chicos la antigua doctora se retiro no es así” pregunto Michiru

“así es Michiru” respondió Serena

“y de quien es esa silla que esta ahí” señalando el asiento vació de Darien

“es el de el nuevo doctor que resulta ser el novio de Setsuna”

“el novio de Setsuna pero si ella me envió una carta diciendo que el había terminado con ella”

“¿Cómo?” dijo Serena mirando a Michiru

“si Serena Setsuna me dijo que ellos ya habían terminado no lo sabias”

“no… chicos ustedes sabían algo sobre esto” mirando a sus amigos

No basto que los chicos respondieran ya que sus miradas distantes le habían respondido

“por que no me lo habían dicho” pregunto muy molesta

“Serena fue Setsuna la que nos pido que no te dijéramos nada ya que estabas muy triste por lo sucedido y bueno no te lo dijimos” respondió Amy

“pero eso no importa Setsuna esta sufriendo por culpa de ese idiota creo que yo merecía saberlo”

“Serena ya cálmate si” dijo Hotaru tratando de tranquilizar a su amiga

“no lo haré… le voy a preguntarle a ese idiota por que le rompió el corazón a mi amiga en este preciso momento”

Serena se disponía a salir del comedor cuando madre superior le llamo la atención y la obligo a volver a su mesa como no podía tener mas sanciones volvió a su mesa un molesta, ya después de almorzar todos estaban saliendo del comedor Serena se iba a dirigir a la enfermería pero en el camino se encontró a Darien quien al verla se detuvo frente de ella

“¿Quiero hablar contigo?” exigió Serena

“nosotros dos hablaremos en otro momento” respondió Darien

“no yo quiero hablar contigo ahora mismo quiero saber por que demonios le rompiste el corazón a Setsuna”

“ya te lo dije que hablaremos después ahora tengo mucho trabajo adiós”

Darien se marcha dejando a Serena aun mas confundida, aunque no quería darse por vencida tuvo que hacerlo ya que sor Silvana la obligo a ir hacia el salón de clases, mientras tanto en la agencia de la empresa Tsukiya, la abuela de Serena estaba hablando con el padre de Serena

“bueno Mamoru esto son los últimos papeles que quiero que firmes para termina nuestro trato” dijo la abuela de Serena mostrándole el contrato

El hombre firmo el papel y se sentó en frente a la abuela de Serena

“sabe que lo que esta haciendo es jugar con el destino de su nieta no es así” dijo el padre de Darien

“si lo se y la verdad Serenity algún día va a agradecer lo que estoy haciendo por ella es regalarle su felicidad”

“no estoy muy seguro de que sea lo que su hija quiere pero eso es su destino y usted es quien debe de darse cuenta de que su hija va a sufrir mucho”

“ella aun es una niña y no comprende que lo que estoy haciendo es por su bien”

El padre de Darien miro a la abuela de Serena un poco conmocionado por que al pesar de que era su nieta parecía que a ella no le importaba en lo mas mínimo, de regreso al internado “Moon Sacred” Hotaru y Michiru se enteraron de lo que estaba pasando con Serena y al igual que sus amigos sintieron una gran furia en su corazón, todos se encontraban en la habitación “Scout”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 01, 2009 9:37 pm

si fui la primera en leerlo k bueno wiiiiiii DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 276711 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 402958 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 553629 me encanto el kapi pero encontre k fue muy kortito espero k subas mas bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Sáb Ago 01, 2009 9:38 pm

no puedo creer Serena que tu abuela se haya atrevido a hacer eso” dijo Michiru muy molesta

“ya eso no importa ya mañana voy a firmar esa estupido contrato… eso haré continuare con mis estudios en el internado y no creo que vea a ese estupido” dijo un poco triste

“es verdad Serena como estas en este internado no puedes salir los días de semanas, pero como hará los fines de semana” pregunto Lita

“no pasara nada ya que yo no le voy a decir a ese tipo que los fines de semanas salgo del internado”

“gatita eres un poco lista… pero no servirás tu plan crees que ese tipo va a permitir que continúes en este internado” dijo Haruka en un tono molesto

“pues si se atreve a sacarme de este lugar esta muerto ya que le haré la vida imposible”

“de eso si estoy segura” dijo Raye en un tono burlón

Serena miro a Raye muy molesta

“aun así Serena que pasara si ese tipo quiere consumir su matrimonio” le dijo Mina a su amiga con un brillo en sus ojos

“a que te refieres con consumir su matrimonio” pregunto algo confundida

“Serena que no sabes lo que significa eso” pregunto Nicolas

Serena negó con la cabeza, todos se miraron con cara de “esta aun es una niña”, Lita se acerco a su amiga y le dijo al oído

“Serena se refiera a dormir juntos”

“¿Qué?” grito “es una broma verdad” muy sonrojada

“me temo que no amiga” dijo Amy un poco sonrojada

“no puedo hacer eso nunca me voy a entregar a ese tipo primero muerta antes que hacer eso”

“ya Serena mañana veremos que podemos hacer para evitar que te cases con un completo desconocido”

“y que me entrega a el que no se les olvide” agrego

“si eso también” dijeron las chicas

“y por cierto Serena a que hora se supone que es la falsa” pregunto Hotaru

“a las 5 de la tarde… pero por favor mañana en la tarde quiero que ustedes estén conmigo”

“no te preocupes primeros muertos antes de dejarte sola en ese lugar” dijeron los chicos

Todos hacen una promesa que mañana en primera hora irían a la mansión de los Tsukino, en ese momento la hermana Silvana entra a la habitación

“señorita Tsukino” dijo la hermana

“si hermana Silvana” dijo Serena acercándose a la mujer

“su abuelo ha venido por usted para llevarse a su casa”

“¿Qué?” dijo muy sorprendida

“Serena no te preocupes ve con tu abuelo mañana te iremos a visitar” dijo Yaten con una sonrisa

“esta bien”

Amy y Lita preparan la maleta de Serena con un par de ropa, Luego Haruka lleva a Serena hasta a oficina de la madre superiora, ya ahí unos de los guardaespaldas de sus abuelos toma la maleta de Serena y su abuelo toma la silla de ruedas de Serena y le lleva hasta la limosina ya ahí adentro otros de los guardaespaldas toma a Serena entre sus brazo y la sube a la limosina

Ella mira el internado “Moon Sacred” con un poco de tristeza aunque le hubiera dicho a su abuela que no le importaba que la sacara del internado la verdad es que había mentido el internado “Moon Sacred” había sido su hogar desde hace catorce años y la verdad era que ya había tomado el internado como su propio hogar no podía pensar como seria su vida legos de ese internado

Después de unos minutos Serena llega a la mansión de sus abuelo en cuando bajo de la limosina miro a su abuela que la estaba esperando, la miro con un poco de tristeza y furia al mismo tiempo, se subió a la silla de ruedas y le paso por de largo a su abuela

“escucha Serenity espero que mañana te comportes como una señorita y no armes un escándalo escuchaste”

“no te preocupes se lo que tengo que hacer”

Serena continuo y cuando entro a la mansión unas sirvientas la llevaron a su habitación ahí miro todas sus cosas que se encontraban en su antiguo cuarto en Kyoto, se puso un poco triste al ver todas su cosas ahí

“vaya ella se quiere deshacer de mi muy rápido” pensó mientras se dirigía a la cama “cuando trajeron mis cosas a este lugar” le pregunto a la sirvienta

“hace dos semanas atrás señorita” respondió la sirvienta

“ya veo… una pregunta usted ya ha visto a mi futuro esposo”

“si señorita anoche estuvo aquí junto con sus padres”

“le pareció un poco viejo”

“por que lo pregunta si es su novio señorita” exclamo algo curiosa

“es que solo quiero saber si es agradable a la vista de los demás” un poco nerviosa

“pues si es muy agradable y además atractivo”

“atractivo” pensó mientras levantaba la ceja

“y mas o menos a quien cree que se parezca”

“a su padre claro además de que tiene unos ojos muy lindo”

“así de que color son”

“azules como la noche”

“azules como la noche” pensó “mas o menos cuantos años crees que tenga”

“señorita hace mucha pregunta se podría pensar que no conoce a su novio”

“que comes que adivinas” pensó “es que bueno algunos me dicen que es algo viejo”

“jajajaja es una bromista señorita si su esposo no pasa de los 24 años”

“24 años entonces es joven” murmuro

“perdón señorita pero dijo algo”

“no solo estaba pensando en voz alta”

Serena se sienta en la cama y vio la fotografía de sus padres en la cual se podía ver a su madre quien la tenia a ella en brazos cuando había nacido y a su padre a su lado, la cual estaba en la mesa de noche, la tomo y la miro por largo rato

“sus padres se veían tan felices junto señorita”

“si además de que es la única foto en la que estamos los tres juntos” dijo un poco triste

“señorita Serenity su abuela me pidió que le entregase esto” dijo otra sirvienta entrando a la habitación de Serena

En sus manos tenia un vestido blanco muy sencillo ya que era de tiro en la parte de atrás tenia un lazo el cual estaba hecho de seda, y venían con unas zapatillas de color blancas

“y eso ¿Qué es?” pregunto en un tono frió

“es su vestido de novia señorita” respondió la sirvienta

“y ella piensa que me voy a poner eso primero muerta antes que hacerlo” pensó

“Serena espero que te guste tu vestido de bodas” dijo su abuela entrado a la habitación de Serena “por favor déjennos solas” mirando a las sirvientas

“si señora”

Las dos sirvientas se fueron y Serena miro a su abuela con mucha frialdad

“ni piense que voy a usar este vestido primero muerta” hablo muy seria

“escucha me muy bien jovencita mañana van a venir los socios y administradores de la empresa Tsukiya y Chiba así que quiero que uses ese vestido para que todos te vean como la novia que esta feliz que esta a punto de casarse comprendiste” dijo su abuela muy seria

“ya dije que no lo voy a usar” rehusándose

“Serenity creo que aun no comprendes la situación en la que te encuentras verdad” mirándola con una mirada fría “tienes que hacer lo que yo te diga o ya sabes lo que va a pasar con tus amigos”

“esta bien abuela lo haré” bajando la cabeza

“y también tengo que decirte que tu esposo sabe que estas en el internado "Moon Sacred" y acepto que siguieras estudiando ahí mas solo hasta la tarde después de que termines la clases tendrás que irte a su casa”

“pero eso no se puede la madre superiora no me dejaría hacerlo”

“ya hable con ella y sabe lo que esta pasando y dio su autorización para que puedas salir del internado hasta que te gradúes”

“le dijiste a la madre superiora sobre tu contrato” en un tono acusador

“claro que no le dije…” respondió muy seria “lo que yo le dije fue que tu decidiste casarte con un hombre el cual amabas y ella acepto que te marcharas cuando terminen las clases”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Sáb Ago 01, 2009 9:39 pm

“que esta mujer siempre se tiene que salir con su suya” pensó Serena mientras veía a su abuela

Después de unos minutos Serena se queda sola en su habitación miro el vestido que tenia que usar el día de su boda y entristeció ya que su abuela le iba a quitar hasta lo mas sagrado que tenia, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos por ultima vez se había prometido que después de mañana no volvería llorar pero ahora podía llorar todo lo que quisiera. Llora casi toda la tarde y cuando ya no pudo seguir llorando, hizo un par de llamadas, cuando ya había anochecido ella se había quedo profundamente dormida

A la mañana siguiente ella se había levantado un poco tarde ya eran las doce de la tarde y su boda seria a las cinco de la tarde, había preferido dormir hasta que fuera de noche para así no casarse pero su abuela ordeno que no la dejasen dormir hasta mas tarde, se levanto y bajo a desayunar (ahora esta usando las muletas). Se sentó en la mesa y empezó a desayunar y almorzar sola ya que ninguno de sus abuelos se encontraban en la mansión había salido desde la mañana para la empresa y había dejado a Serena con los sirviente

“me puedo escapar ahora que mi abuela no se encuentra en la mansión” pensó Serena “no, no puedo hacerlo si lo hago de seguro cumplirá con sus amenazas y no puedo permitir que haga eso aunque lo quiero impedir”

En ese momento tocaron a la puerta el mayordomo abrió la puerta en frente de el se encontraban todos los amigos de Serena inclusive Andrew, quien se había enterado de lo que había pasado a causa de Lita quien le había avisado tres días después que Setsuna termino con Darien

“si que desean” pregunto el mayordomo

“hola Saske venimos a ver a Serena” dijo Michiru con una sonrisa

“la señorita Tsukino se encuentra en el comedor en este momento”

“entonces la iremos a ver” dijo Mina mientras entraba

Todos entraron a la mansión y se dirigieron al comedor cuando entraron miraron a Serena quien estaba jugando con la comida

“vaya aun tienes ese habito de jugar con la comida Serena” dijo Michiru en un tono burlón

“chicos que bueno que ya llegaron” levantándose de la mesa

“te dijimos que iba a estar aquí a primera hora bombón” dijo Seiya mientras le guiñaba el ojos

“si que bueno pero y Setsuna en donde esta ella” buscando a su amiga de cabello verdoso

“Setsuna no va a poder venir” respondió Taiki un poco triste

“y ¿Por qué no?” pregunto

“Serena ella tomo un vuelo a Madrid esta mañana” respondió Nicolas

“pero ella prometió estar conmigo por que se fue”

“Serena ella nos llamo esta mañana y dijo que su jefe le pido que fuera a Madrid a hacer un trabajo que iba a regresar el próximo mes” agrego Nicolas

“ya comprendo pero me hubiera encantado de que ella se hubiese quedado para mi matrimonio” un poco triste

“no te preocupes nosotros estamos aquí y te vamos a apoyar en todo” dijo Haruka con una sonrisa

“si Haruka se que ustedes se van a quedar a mi lado”

Después de terminar de desayunar Serena sube a su habitación con sus amigos, hay le muestra el vestido que va a usar lo primero que le pasa a los chicos por la cabeza es que es muy raro que se vaya a casar vestida de blanco, aun después de un rato no le da importancia

Las horas pasaron muy rápido y cuando ya se hizo la cinco de la tarde Serena aun se estaba peinando, las chicas estaban en su habitación mientras que los chicos estaban en el jardín buscando al prometido de Serena pero no lo había encontrado aun, en la habitación de Serena Michiru la estaba peinado mientras que las chicas la estaban maquillando

“no comprendo por que me estoy arreglando tanto si no estoy nada feliz de casarme con un completo desconocido” exclamo Serena

“aunque no estés feliz de casarte Serena tiene que por lo menos mostrar un poco de felicidad sabes que si no lo haces tu abuela te va a retar” hablo Lita

“lo se pero es que miren parezco una tonta novia la cual estaba emocionada por casarse y no una chica a la que vendieron por una estupida empresa” dijo en un tono frió

“ya Serena no empieces nuevamente” exclamo Michiru “además dime en ese contrato no hay una hueco”

“de ¿Qué hablas?” pregunto muy confundida

“me refiero a una cláusula para poder divorciarte después de el”

“bueno no lo se pero en la cama hay una copia del contrato”

Michiru dejo de peinar a Serena y fue a buscar el contrato, se sentó en la cama y empezó a leer el contrato, luego de unos momentos Michiru consiguió unas cuantas cláusulas

“escucha esto Serena aquí hay tres cláusulas para que puedas quedar en libertad” exclamo Michiru

“dinos Michiru ¿Qué cláusulas?” preguntaron todas

“bueno la primera Cláusulas es que si el presenta A y el presente B deciden ya no seguir juntos se pueden divorciar pero solo si los dos están dispuesto a hacerlo”

“esa cláusula no va a funcionar ayer trate de comunicarme con ese tipo y resuelta y acontece que el le dijo a su secretaria que me dijera que si tenia algo que decirle que seria después de que nos casarnos así que no creo que me deje libre así como así”

“bueno entonces esta otra cláusula dice que si sus padre y tus abuelos mueren tu podrás divorciarte de el”

“créeme eso no va a funcionar aunque odio decirlo a mi abuela le queda mucho tiempo de vida al igual que a los padres de ese tipo”

“entonces eso no va a servir” suspiro Hotaru

“bueno esta es la ultima cláusula y dice que si tu esposo muere puedes quedar libre de el”

“si el muere”

Serena miro a sus amigas con una mirada muy sombría a todas le asusto un poco la mirada de su amiga

“Serena se lo que estas pensando y será mejor que lo olvide” dijo Raye mientras le golpeaba la cabeza a su amiga

“Raye eso me dolió además no estaba pensando en asesinar a ese tipo” colocando sus manos en su cabeza

“si claro” dijeron todas en un tono sarcástico

“que tratan de decir con "si claro" yo no estaba pensado en acabar con su vida”

“sabes que eso no es verdad te conocemos muy bien y eso era lo que estabas pensando Serena” dijo Amy muy seria

“bueno tal vez si pensé en eso pero no era por que deseo es solo que es la única forma… mas no lo haré no voy a cometer una locura como esa” dijo muy triste “aun no…” murmuro

“te escuchamos” dijeron todas al mismo tiempo

“lo siento”

Luego de unos minutos Serena ya estaba lista para la falsa como ella le decía a su matrimonio, el vestido que le había entregado la sirvienta era un poco corto ya que le llegaba un poco mas debajo de las rodillas, por primera vez en mucho tiempo tenia el cabello completamente suelo aun mas ya que su cabello era sumamente largo mas estaba sujetado con una cola de caballo, tenia un poco de maquillaje en su cara polvo y sombra, y un poco de brillo en sus labios

Salio de su habitación con sus amigas y fue al jardín principal, cuando entro su abuelo se acerco a ella (estaba usando las muletas)

“te ves muy linda hija” dijo Artemis un poco triste

“abuelito te quiero mucho” dijo mientras le daba un abrazo

“bueno ahora vamos para que conozca a tu esposo”

“si abuelito” exclamo “comencemos con esta falsa” pensó

Serena empieza a caminar hacia el alta con su abuelo, sus amigas fueron asentarse junto con sus amigos los cuales estaban en primera fila, cuando se acerco al alta miro al padre de su prometido, quien estaba frente a su prometido al cual no se le podía ver el rostro, cuando estuvo frente a Mamoru este se aparto y dio a ver a Darien

Los ojos de Serena se abrieron como dos grande plato ante la sorpresa de ver a Darien, al igual que sus amigos que casi meten la pata ya que había dicho “Darien es el tipo con el que se va a casar Serena”, mas lo dijeron que solo ellos escucharon, Serena comenzó a retroceder pero su abuela la detuvo antes de que ella se marchara

“a donde crees que vas” dijo su abuela muy seria

“no… yo no…”

No podía hablar tenia un dudo en la garganta como decir que el era el novio de su mejor amiga, no podía casarse con el no podía hacerlo eso a su amiga pero no podía hacer nada para reparar lo sucedido

“a ningún lado” dijo mientras se colocaba al lado de Darien

El juez comenzó a celebrar el matrimonio todos lo presenten se encontraba en silencio escuchando al juez, todos menos los amigos de Serena en especial los chicos los cuales se notaban que estaban sumamente molesto, los cinco jóvenes se estaban aguantando las ganas de levantarse y romperle la cara a Darien por lo que estaba haciendo mientras Andrew miraba a su amigo muy confundido no comprendía por que Darien había aceptado hacer algo así

“si hay alguien que se opone a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre muy bien”

El juez miro a todos los presente ninguno se levanto y los que querían levantase no lo hicieron, es decir, los amigos de Serena quienes tenían ganas de subir al altar y golpear a Darien mas chicas se lo impidieron

“muy Darien Chiba acepta por esposa a la señorita Serenity Tsukino para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que las muerte lo separa” le pregunto el juez

“si acepto” respondió

“muy bien y tu Serenity Tsukino acepta como esposo a Darien Chiba para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte lo separe” mirando a serena

“que acaso tengo otra opción” dijo en voz baja

“Serenity” riño su abuela

“perdón señorita ¿Qué dijo?” pregunto el juez

“que si lo acepto” exclamo

“muy bien por favor firmen aquí los dos”

Serena y Darien firmaron ella no muy segura de hacerlo pero al finar lo firmo

“bien ahora los declaro marido y mujer puede besar a la novia” le dijo el juez a Darien

“no gracias la novia pasa” dijo Serena muy seria

“pienso lo mismo” agrego Darien

El juez miro a los dos nuevos esposo un poco extrañado ya que Serena no se notaba tan feliz como todas las chicas que se iban a casar con el amor de su vida y Darien parecía un poco distraído, aunque no le dio mucha importancia ya había celebrado bodas muy parecidas a esa, la fiesta comenzó y todos estaban hablando sobre negocios (como era de esperarse de un matrimonio entre socios) Darien estaba hablando con tres miembros de la compañía Chiba cuando Serena se acerco a el

“disculpen pero deseo hablar con mi esposo” dijo Serena con una sonrisa

“si claro” dijeron los tres chicos mientras se marchaban

Cuando ya estuvieron bien lejos Serena miro a Darien con mucha furia, este por su cuenta evita la mirada de su esposa ya sabia exactamente lo que le iba a decir

“será mejor que hablemos en otro lugar” dijo Darien mientras comenzaba a caminar

Serena lo siguió hasta la cocina en donde no había ni una sola persona el cocinero y los sirvientes estaban atendiendo a los invitados así que ellos dos podían hablar a gusto o matarse a gusto ya que eso era lo que pretendía Serena

“ahora si dime que quieres hablar conmigo” le pregunto Darien a Serena

Mas no recibió repuesta lo que recibió fue una bofetada por Serena, Darien cayo al suelo ya que el golpe fue muy fuerte, Darien se levanto muy molesto y miro a Serena

“¿Por qué me golpeaste?” grito muy molesto

“por ser un maldito” respondió Serena con furia en sus ojos

Serena se dio la vuelta y se disponía a irse pero Darien la tomo del brazo y la atrajo hacia el y la pego contra su pecho

“escucha muy claro era mi esposa te juste o no te juste” dijo muy serio

“ya suéltame o te golpeo de nuevo”

Darien soltó a Serena y esta la miro con mucha furia, por un largo rato los dos se vieron con mucha furia, luego de unos minutos los dos salieron de la cocina y se dirigieron a donde estaban sus amigos, Darien se fue con Andrew quien quería hablar con el y Serena se fue con sus amigos los cuales le querían preguntar que había pasado con Darien, Serena les dijo que le había pasado la peor cosa se había dado de cuenta de algo que ella ya sabia que Darien era un imbécil que no merecía la lagrimas de ella ni las de su amiga Setsuna

Por otra lado no había sido necesario que Andrew le preguntara a Darien por que se había casado con Serena ya que el le contó todo lo ocurrido, sobre la empresa Chiba la cual estaba apunto de quedar en la bancarrota por culpa de Némesis, Andrew comprendió de inmediato que su amigo solo se había casado con Serena para salvar la empresa de sus padres y no por se una mala persona mas sabia muy claro que su matrimonio con su amiga no seria nada fácil
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Sáb Ago 01, 2009 9:39 pm

ya veo con que eso fue lo que paso” exclamo Andrew

“así es de no a ver sido por Némesis te aseguro que no me caso con ella pero no me quedo de otra”

“bueno ya te comprendo pero dime le vas a dar su liberta a Serena después de hoy” pregunto

“lo siento pero eso no lo puedo hacer”

“pero ¿Por qué no Darien?”

“porque mira a todos los socios de la compañía que están aquí ellos fueron testigo que me case imagínate que mañana se entere que me divorcie de ella van a pensar que era solo un simple juego y la verdad no voy a quedar en ridículo a pesar de que ella me odie no voy a divorciarme de ella”

“hay amigo temo decírtelo pero a Serena no es buena tenerla como enemiga ya que es pero que el mismo demonio te lo digo por experiencia” advirtió Andrew

“si Drew eso lo se aunque creo que por lo menos podemos ser amigos”

“hay amigo no la conoces ella no aceptara ser tu amiga después de lo que paso el día de hoy”

“eso no importa además ella tendrá que aceptar por lo menos mi amistad”

Darien y Andrew continuaron hablando mientras que Serena se culpaba a su misma por haberse casado con Darien todo la tarde y ya caía la noche estuvo sacándole todos los defectos que le encontraba a Darien, cuando eran las dos de la madrugada, todos los invitado se habían marchado Serena se estaba despidiendo de su amigos mientras que sus abuelos estaba hablando con Darien y sus padres

“Serena no vemos luego” dijo Michiru abrazando a su amiga

“no veremos mañana chicos”

“segura que mañana iras al internado” pregunto Nicolas

“Claro que si no se preocupen mañana volveré ahora no me voy ya que tengo que hablar con mis abuelos pero mañana a primera ahora me verán en el internado eso se lo aseguro” con una sonrisa

“muy bien amiga entonces nosotros no vamos” dijo Raye con una sonrisa

Luego que sus amigos se marchan Serena se acerca a donde estaban sus abuelos

“bueno ahora que termino esta falsa me voy a dormir mañana tengo que regresar al internado así que adiós”

Serena se disponía a irse a su habitación a descansa pero su abuela la detuvo

“ahora estas casada y tienes que irte con tu esposo jovencita” dijo su abuela

“pero no quiero irme con el” dijo Serena muy seria

“Serena” dijo su abuela con una mirada fría

“bien me iré eso seria mucho mejor que quedarme en este infierno” dijo muy seria “mañana vendré por mis cosas”

Serena se marcha junto con Darien y sus padres, cuando la limosina salio de la mansión miro su casa por ultima vez y se prometió a si misma que volvería por sus cosas a la mañana siguiente y que no iba a regresar mas ya había perdido a su única familia ahora estaba completamente sola en el mundo lo único que le quedaba eran sus amigos

La limosina viajo por la ciudad por media hora cuando llego a un área de apartamento Darien se bajo al igual que Serena, la limosina se fue y Serena miro con mucha tristeza aquel camino, ambos subieron hasta el apartamento de Darien, dentro Serena miro aquel lugar el cual no era como un cárcel era demasiado pequeño para dos personas, Darien se fue a su recamara Serena lo siguió un poco asustada al entrar miro la cama de Darien lo que no le agrado mucho ya que la cama era grande mas no para dos personas, Darien busco una de sus camisa y se la lanzo a Serena esta la atrapo

“me voy a dormir” dijo Darien entrando a la cama

“y este tipo en donde piensa que yo voy a dormir” pensó Serena mientras veía a Darien

“que haces ahí parada entra a la cama” dijo Darien mientras había un espacio

“no gracias prefiero dormir en la sala” dijo muy seria

“la sala es demasiado incomodo…”

“créeme seria mas incomodo dormir contigo” interrumpió

“escucha no se como vas a ser pero solo te quedan dos opciones o dormir conmigo o dormir en la sala”

“si me das e escoger creo que elegiría la sala”

Serena salio de la habitación y se sentó en el sofá, mientras que Darien la veía desde sus habitación, Serena se quito el vestido y se coloco la camisa, medio se recostó en el sofá y sintió como los resorte de le clavaban en la espalda, Darien salio y miro a Serena quien estaba muy incomoda

“lo ves te dije que el sofá era incomodo” dijo Darien en un tono burlón

“ya te dije que no me importa no voy a dormir en la misma cama que tu” muy seria

“pero que terca es” pensó Darien “bien ya se que haremos tu duerme en mi cama y yo duermo en la sala”

“esta bien no tengo problemas con eso” dijo con una sonrisa

Serena se levanto del sofá y se dirigió al cuarto de Darien, se acuesta en la cama y Darien se acuesta en el sofá, sintió como los resortes se le clavaban en su espalda y pensó que “esto me pasa solo a mi” luego de unos minutos mas los dos se quedan completamente dormidos

Continuara………………………
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ago 01, 2009 10:40 pm

waw!!.... me mato!!...este cap fue re guau!!!....q piola..... espero q al final Serena y Darien se hagan amigos!!..... (o mas q amigos)... jeje DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 757267 jeje..... bueno sige asi!!!.............. besos.... tkm!!!..saludos.... DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 01, 2009 10:53 pm

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 odio a la maldita bruja de la abuela de serena por..-......... la odio tanto como para querer matarla :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: mil veces por........... huy si que la odio........ DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 263801
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 02, 2009 11:19 am

GENIAL...... ODIO A LA ABUELA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 3:30 pm

Cáp. 5: La discusión

A la mañana siguiente Serena se había levantado a las doce de la mañana, miro el lugar algo extrañada, no estaba en el internado ya que esa habitación era muy pequeña mas tampoco estaba en la mansión de sus abuelo, se levanto y se miro al espejo tenia puesto una camisa de hombre, se esta comenzado a preocupar, salio de la habitación y miro a su alrededor, en eso recordó lo que había pasado la noche anterior, busco a Darien pero no lo encontró, entro a la cocina y vio una nota en el refrigerador

“"Me encuentro en la empresa de mis padres no volverá hasta la noche te deje algo de dinero para que vayas por tus cosas" con que se fue no es así” dijo Serena con una sonrisa en sus labios “muy bien ahora conocerá que con Serena Tsukino nadie se mete y menos la compra” con los ojos en forma de estrellas

Serena salio de la cocina y busco su celular luego de hablar con sus amigos y quedar en encontrarse en Crouw para ir a su casa a recoger sus cosas, Serena salio de la casa de Darien con el mismo vestido de novia con el que se había casado y se encontró con sus amigos en Crouw

“hola chicos” dijo al entrar a la fuente de soda

“Serena por que aun sigues vestida de novia” pregunto Hotaru

“bueno es que ayer no dormir en la mansión de mis abuelos” dijo algo triste

“entonces donde dormiste” preguntaron los chicos

El rostro de Serena se ruborizo un poco lo que notaron los chicos y pensaron lo peor

“que acaso dormirte en el apartamento de Darien” pregunto Haruka muy molesto

“pues si”

“¿Qué?” dijeron las chicas

“Serena acaso tu y el…” le pregunto Mina a su amiga mientras la veía a los ojos en forma de estrellitas

“Mina pero que diablos estas pensando” grito Serena muy roja

“bueno ahora que están casado creo que era imposible evitar que tu y el pasaran la noche juntos” dijo la diosa del amor y la belleza

“¿Qué?” grito Serena imaginándose lo que estaba pensando la chica “Mina sácate esas ideas de la cabeza el durmió en el sofá y yo en su cama… no dormimos juntos” respondió con la cara completamente roja

“si claro amiga te comprendo estabas molesta y lo hiciste admítelo” colocando sus manos en los hombro de su amiga

“ya te dije que no paso nada entre el y yo… además si se hubiera atrevido a ponerme una mano encima lo hubiera matado” con una mirada amenazante

“ya Mina déjala que si dice que no hizo nada estoy seguro que no hizo nada” hablo Yaten muy serio

“es cierto Serena no serias capas de hacer eso” agrego Seiya

“chicos gracias por créeme” dijo Serena con lágrimas en sus ojos

“bueno ya no importa Serena para que nos pediste que nos reuniéramos aquí” pregunto Amy

“es cierto es que quiero buscar mis cosas que están en la mansión de mis abuelo y llevarlas al apartamento de ese tipo”

“bueno entonces manos a la obra” exclamo Andrew

“Andrew que acaso no vas a trabajar el día de hoy” pregunto Lita

“la verdad es que si, pero puedo ayudarlos a mudar las cosas de Serena al apartamento de Darien además díganme algunos de ustedes saben con exactitud en donde vive Darien”

“ahora que lo dice no” dijeron todos

“es cierto a mi me costo llegar hasta este lugar es mejor que Andrew nos guié”

Luego de cerrar Crouw los chicos se dirigen a la mansión de los Tsukino, cuando llegan mira un camión de mudanza el cual había contratado Serena en la mañana, luego de que todos los muebles de la habitación de Serena ya se encontraban en el camión de mudanza, ella miro por ultima su habitación sin tantas cosas en ella se sentía como muerta, aquella habitación mas nunca la volvería a ver ya que no regresaría mas a ese lugar

Salio de la habitación y cerro la puerta luego de despedirse de los sirvientes y los guardaespaldas se marcho junto con sus amigos, al llegar a la apartamento de Darien los chicos junto con lo de la mudanza subieron las cosas de la rubia a su nuevo apartamento una cuantas la tuvieron que dejar en el pasillo ya que eran demasiadas las cosas que Serena tenia en su antigua habitación

“y bien Serena como haremos para arreglar todas tus cosas en un lugar tan pequeño como este” le pregunto Lita a su amiga la cual estaba hablando con Taikis quien estaba haciendo unos dibujos en una libreta

“bueno ya tengo todo eso arreglado verdad Taikis” respondió la chica

“si”

Taikis les mostró a sus amigos un diseño de apartamento de Darien, como era de esperarse el apartamento de Darien era del mismo tamaño que la alcoba de Serena así que tendría que ver como acomodar las cosas

“ahora debemos ver como arreglamos mis cosas”

“Serena y si botamos las cosas que no sirven” dijo Haruka con una sonrisa maliciosa

“eso seria una gran idea” dijo ella con la misma sonrisa que su amigo

“alto no pueden botar las cosas de Darien solo por que ustedes quieren” dijo Andrew muy serio

“el tiene razón chicos aunque…” dijo Michiru mientras volteaba a ver a Andrew “oye Andrew en este apartamento tienen otra habitación”

“si ahí una la cual el usa como estudio” respondió

“muy bien entonces hay que hacer una remodelación en este lugar”

“una remodelación” dijo Serena mientras comenzaba a brillar

“así es Serena haremos una remodelación por completo” exclamo Raye

“entonces empecemos” gritaron todos mientras alzaban sus manos

Los chicos comenzaron la remodelación del apartamento, primero sacaron todos los muebles de la sala y lo colocaron en el pasillo, luego los del estudio y también los colocaron en el pasillo, Taikis y Amy se estaban encargado del diseño del nuevo del departamento, mientras que los chicos cargaban las cosas mas pesadas, las chicas por su lado están limpiado o bueno casi todas Serena estaba solo observando

Primero que todo arreglaron el estudio que ahora seria la nueva habitación de Serena, después de pintarla del color favorito de Serena blanco y rosado, colocaron la cama de Serena, las dos mesas de noche, su escritorio, su armario, sus repisas, su reproductor, su televiso y su teléfono y por raro que suene todo entro y aun así quedo algo de espacio, luego se encargaron de la sala, Serena no iba a botar sus muebles así que hizo algo sumamente grave, boto los muebles de Darien los cuales el había dicho la noche siguiente que eran muy incomodo y metió lo suyo

Pese a que Andrew le había dicho que no se metiera con las cosas de Darien ella no hizo mucho caso que digamos (una cabeza dura como le decía Raye), las única cosas que dejo en la sala fueron algunas mesita que le parecieron que combinaban con sus muebles y así que las dejo en la sala, luego se fueron al lugar prohibido la habitación de Darien, si hubiera sido por Serena hubiera lanzado las cosas del estudio en la habitación de Darien pero tuvo que reglar la habitación de Darien como había arreglado la suya para que todo pudiera entrar.

Las horas pasaron muy rápido mientras que los chicos continuaban con su remodelación en el apartamento de Darien, mientras tanto en la empresa de los Chiba Darien se encontraba trabajando junto con su padre, como a las cinco de la tarde alguien toco a la puerta

“¿Quién será?” le pregunta Darien a su padre

“no lo se” respondió el “pase”

En ese momento entro un chico de cabello castaño y ojos castaño claro de aproximadamente la misma edad de Darien

“Sammy hola como estas” dijo Darien al ver a su primo

“eres un imbécil Darien” grito el chico sumamente molesto

“oye pero por que me dices imbécil”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 3:32 pm

como que por que me entere por tía Dariana que te casaste y que no me invitaste ni a mi ni a nuestra familia como pudiste Darien” pregunto el chico

“bueno es que fue tan repentino que creo que no pudimos avisarle” respondió Mamoru

“aun así creo que tenia derecho a enterarnos” dijo la voz de otro chico

En eso entra un chico de cabello castaño oscuro de aproximadamente un años mayor que Darien y de lente al lugar

“hermano/Kevin” dijo Darien al ver a su hermano

“ahora soy tu hermano que paso ayer por que diablos no me dijiste que te casabas” pregunto el chico mientras se cruzaba de brazos

“bueno es que las cosas pasaron tan rápido que bueno”

“queremos conocerla” dijeron los dos chicos

“¿Qué?” dijo algo sorprendido

“que queremos conocer a la chica que te robo el corazón que tal el próximo fin de semana así toda la familia la conoce” dijo Kevin con una sonrisa

“espera no creo que sea buena idea además ella…”

“nada de peros ya hablamos con todas la familia y todos la quieren conocer” dijo Sammy muy serio

Darien y su padre no pudieron negarse a la petición ya que sabían mejor que nadie que cuando a esos dos se le mete algo en la cabeza nadie se la puede sacar de ella, así que tuvieron que aceptar la petición de los dos chicos

“bien ustedes ganas pero se los advierto ella tiene un carácter un poco frió” dijo Darien recordando la mirada de Serena

“no creo que exista una chica así además si fue capas de casarse contigo debe de ser un ángel” dijo Kevin con una sonrisa

“un ángel si claro mejor dicho un diablo” pensó Darien dando un largo suspiro “bueno si es una ángel aunque no se si quiera viajar hasta Sapporo ya que esta lesionada”

“lesionada y eso a que se debe” pregunto Kevin

“es que se lesiono patinando y bueno tiene que usar muletas y no creo que le juste viajar hasta un lugar tan lejos como ese”

“no importa créeme que cuando llegue de seguro le va a agradar la casa de nuestra abuela nadie se resiste a una mansión en el campo”

“yo solo se los estoy advirtiendo”

“oye Darien y ¿Cuál es el nombre de tu esposa?” pregunto Sammy

“su nombre es Serena”

“Serena” pensaron los dos chicos

“no creo que sea la misma debe de haber muchas chicas que tienen el mismo nombre” pensó Sammy

“aunque si fuera ella no creo que se hubiera casado con el, ya que ella tiene un humor de mil demonio” pensó Kevin

De regreso a apartamento de Darien los chicos ya habían terminado con las remodelaciones, todo había quedado sumamente limpio, todos se encontraban en la nueva sala tomando la merienda

“vaya nunca me hubiera imaginado que esto quedaría tan bien” dijo Amy mientras tomaba un sorbo su bebida

“es cierto… chicas ustedes tienen un don natural para las remodelaciones aun no puedo creer que todas las cosas de Serena entraran en este pequeño apartamento” exclamo Nicolas

“es cierto yo tampoco creía que todas mis cosas entrarían aunque este lugar es muy pequeño para alguien como yo… ya que estoy acostumbrada a los lugares espaciosos y no para los lugares tan reducidos” dijo muy seria

“pero Serena este lugar es perfecto para que una pareja comience su vida de casados” hablo Mina en un tono romántico

Lo que no le agrado mucho a Serena ya que Mina había dicho para que una pareja comience su vida de casados y ella no consideraba el casarse con Darien como una vida si no como si estuviera en la cárcel

“Mina sabes muy claro que estoy casada con Darien por que el me compro verdad… así que jamás seremos una pareja solo somos dos extraños que vivimos por desgracia en el mismo techo pero en cuanto puede me voy a divorciar de este tipo” dijo muy molesta

“pero Serena por que no le das una oportunidad a Darien y veras que el es una gran persona” pregunto Andrew

Serena volteo a ver a su amigo con una mira fría y llena de odio lo que hizo que Andrew se arrepintiera de lo que había dicho

“aunque si no quieres darle una oportunidad lo comprendo” dijo con una gran gota de sudor en la cabeza

Serena se levanto y camino hasta el balcón un poco triste por lo que estaba pasando no sabia como le iba a decir a Setsuna que se había casado con Darien de seguro la iba a odiar por meterse en su relación, sus amigos la vieron un poco triste sabían muy bien lo que estaba pensado su amiga y también se estaba haciendo la misma pregunta

“Serena cuando regrese Setsuna sabes que le tendrás que decir lo que pasa no es así” dijo Taikis en un tono serio

“lo se Taikis pero no se como enfrentarla me da mucho miedo que me odie” respondió

“escucha si le explicas bien lo que paso no creo que te odie” exclamo Nicolas

“tu crees Nicolas” volteando a ver a su amigo

“si Setsuna no es el tipo de chica que deje que un asunto como ese se interponga en una amistad como la suya, así que no te preocupes”

“Nicolas tiene razón Setsuna y tu han sido amigas desde hace muchos años crees que ahora vaya a perder una amistad como la suya por un chico yo no lo creo” dijo Yaten con una sonrisa

“si tienes razón arigato Yaten chicos”

Después de dos horas mas los chicos se marcha y Serena se había quedado completamente sola en su casa, como tenia mucha tarea que hacer, comenzó a hacer aunque no le gusta mucho hacer sus tareas era mejor que no hacer nada así que entro a su nueva habitación y empezó a ser su tareas

Cayó la noche y poco a poco el estomago de Serena le estaba diciendo ya se estaba acercando la hora de comer, dejo de hacer su tareas y se dirigió a la cocina, entro busco algo para comer, busco en el refrigerado, en la alacena pero no encontró nada

“pero que clase de lugar es este la comida no esta lista” dijo Serena muy seria “demonios no me queda de otra que cocinar”

Miro la cocina y los cuchillos la piel se le puso de gallina jamás en su vida había cocinado y ahora lo tenia que hacer

“mejor pido algo de comer” dijo con una gota de sudor en la cabeza

Salio de la cocina y busco el directoria telefónico encontró una pizzería muy cerca del apartamento de Darien, pido una pizza grande con todo, un refresco grande y cuatro helados de chocolate, los de la pizzería le dijeron que le entregarían su pedido en quince minutos, “Quince minutos pasaran rápido” pensó

Y como había pensado los quince minutos pasaron rápido, cuando llego su pedido pago en efectivo, luego que el repartidor se fue ella entro y empezó a comer. Cuando llego Darien al apartamento se notaba muy cansado, estaba en elevador pensado en lo que le iba a decir a Serena sobre que el fin de semana tendría que ir a conocer a su familia

“de seguro no va a querer ir” pensó “aunque no le queda de otra ahora es mi esposa y tiene que ir conmigo a todos las reuniones que nos inviten… bueno creo que no me queda de otra mas que pedirle que vaya”

Salio del elevador y se dirigió hacia su departamento, abrió la puerta y miro su apartamento, el cual aunque estaba muy bien arreglado sus muebles ya no estaban además que en la mesita que había cerca de los muebles había una reguero de pizza y helado, su rostro se puso tan rojo como un tomate al ver como había cambiado su apartamento, iba a gritar pero en ese momento Serena salio de su nueva habitación con un pedazo de pizza en sus manos

“vaya ya llegaste” dijo Serena mientras veía a Darien “te deje algo de pizza por si tienes hambre”

“que le hiciste a mi apartamento” grito hecho una furia

“no veo por que estas tan molesto” dijo Serena ignorándolo ¬¬

“¿Por qué? en ¿Dónde están mis muebles?” pregunto señalando los muebles de Serena

“a eso muebles” dijo un poco pensativa “los bote”

“los bótate con que derecho”

Darien se acerco a Serena por los brazo con mucha fuerza

“ya suéltame estupido” tratando de soltarse

“por que diablos botaste mis muebles” ignorando las palabras de Serena

“¿Qué me suelte?” grito

Serena levanto sus manos con mucha fuerza y le dio un puñetazo a Darien en el estomago, Darien cayo al suelo sumamente dolido, mientras que Serena sentaba en el sofá ya que su tobillo empezó a dolerle nuevamente, Darien se levanto y se acerco a donde estaba su esposa

“eres una…”

“será mejor que no me vuelvas a tocar por que no se de que sea capas de hacer” dijo con una mirada fría

“no… me… digas… niñita” dijo entre cortado ya que aun estaba dolido
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 3:34 pm

“y si quieres que te diga por que bote tus muebles es por que no iba a botar los míos… además ayer dijiste que tus muebles son muy incómodos así que por eso lo hice”

“no tenias ningún derecho a botar las cosas que no te pertenecen” dijo aun molesto “y dime ¿Por qué diablos tienes esos resto de pizzas en la mesa?”

“es que estaba cenando”

“cenando y por que demonios no cocinaste”

“para tu información esta mercancía que tienes aquí no cocina” señalándose

“como que mercancía” pregunto algo confundido

“pues eso es lo que soy para ti o no solo una simple mercancía a la cual mis abuelos te vendieron simplemente por que una tercio de una estupida empresa”

“espera yo no he dicho que tu seas una mercancía” exclamo el chico

Serena no le hizo mucho caso a lo que había dicho Darien ya que lo considera el peor de los hombres se levanto del sofá y miro a Darien con mucha furia lo que no le agrado mucho a Darien quien miro la mirada fría de Serena y se puso un poco nervioso jamás había visto una mirada tan fría como esa

“ya quita esa mira que no me agrada y para tu información no te considero una mercancía” evitando mirar el rostro de Serena

“vaya no me consideras una mercancía a ver… tu te atreviste a comprarme a mi como si fuese una simple mercancía… pero sabes que eso a mi no me importa de hecho desde hace años atrás ya sabia que esto me pasaría pero lo que en verdad me molesta es que hayas enamorado a Setsuna y que después la hayas botado como si fuera una basura solamente por que querías ser el dueño de la empresa Tsukiya pues escúchame te casaste con la persona menos indicada ya que yo no voy a ser parte de este juego entendiste”

“escúchame yo tuve mis razones para casarme contigo pero no te veo como si fuera una mercancía así que…”

“así que qué ahora me vas a decir que no es cierto que me usaste para quedarte con un tercio de la empresa Tsukiya y que terminaste con Setsuna sin decirles que había comprando a su mejor amiga” reclamo

“escucha termine con ella… por que… por que ya no la amaba por eso termine con ella” mintió

“si claro y quieres que yo te crea… escúchame muy claro no se que estés tratando de hacer con las empresa Tsukiya y la verdad es que no me importa pero te algo si te dijo si te atreves a ponerme una mano encima te vas a arrepentir”

Serena estaba hablando muy enserio en su mirada se notaba que era capas de hacer lo que fuera si Darien le colocaba una mano encima, así que él ya estaba comenzado a comprender las palabras que le había dicho Andrew el día de su matrimonio “a Serena no es buena tenerla como enemiga ya que es peor que el mismo demonio”ha ahora comprendía a la perfección esa palabras no era que Serena era un demonio sino que su carácter era muy parecido al mismo diablo, ella si disponía a irse cuando Darien la llamo

“espera no hemos terminado aun” dijo Darien muy serio

“creo ya nos dijimos todo lo que tenia que decirnos además mañana tengo clases y no puedo llegar tarde adiós”

“el fin de semana tienes que venir conmigo a Sapporo” agrego rápidamente

Serena se detuvo y miro a Darien algo extraña ya que no comprendía por que Darien quería que fuera con el a Sapporo, no desea preguntarle para que demonios tendría que ir con él a Sapporo pero su curiosidad era mas grande que su furia

“y por que tengo que ir contigo a Sapporo” pregunto muy intrigada

“es para que conozca a mi familia” respondió un poco sonrojado

“¿Qué?” dijo muy sorprendida “no quiero ir” muy molesta

“escucha mis familia se entero de nuestro matrimonio y me exigieron que querían conocer a mi esposa a si que lo quieras o no tendrás que venir”

Serena se iba a negar pero no puedo ya que Darien se marcho a su habitación ella se quedo con la ganas de sacarle la cabeza a Darien así que sencillamente tuvo que aceptar, luego de unos momento mas Darien salio de su recamara y se dirigió a su antiguo estudio, entro muy serio quería arreglar sus problemas con Serena mas cuando entro y vio a esposa quien estaba en ropa interior, el rostro de Darien se puso tan rojo como un tomate al igual que el de Serena

“lo siento no sabia que te estabas cambiando de ropa” dijo Darien algo sonrojado

“SAL DE MI CUARTO” grito Serena muy roja mientras que le lanzaba almohadas, zapatos y otras cosas a Darien

Darien salio del cuarto casi a la fuerza ya que Serena estaba completamente furiosa, después de unos instantes Serena se dirigió a la sala en donde Darien se encontraba un poco golpeado por las cosas que le había lanzado Serena, el miro a su esposa la cual tenia una cara de pocos amigos

“Por que demonios entraste a mi habitación si tocar” pregunto ella como un demonio

“te iba a preguntar algo” respondió

“pues debiste tocar” riño

“y de cuando acá debo de tocar para entrar a mi estudio” pregunto muy serio

“es mi habitación y no tenias derecho a entrar eres un pervertido”

“no, no” dijo Darien negando con el dedo “soy tu esposo además no veo que tiene de malo que te vea estamos casado o no”

A esto Serena ya no soporto mas y le dio una bofetada a Darien, él se molesto y se disponía a hacer algo pero Serena no le lo permitió, lo tomo del brazo y lo lanzo hasta la puerta con mucha fuerza, pese a que sintió un fuerte dolor en su tobillo el cual aun no se había recuperado, Darien se quedo sorprendido ante la fuerza de Serena cuando volteo a verla ella tenia una mira completamente llena de furia

Se acerco a Darien en forma amenazante, el se levanto rápidamente y miro a Serena un poco preocupado por lo que podía hacerle Serena

“lo siento se que no debí de decir eso te pido perdón” dijo algo preocupado

“escúchame muy bien la próxima vez que entres a mi habitación sin tocar te juro que me la vas a pagar” dijo con una sonrisa completamente encantadora en su rostro

Lo que hizo que Darien se asustara por completo, Serena al ver que le causo un gran susto a Darien este sonrió y se marcho a su habitación con una sonrisa en su rostro, Darien se levanto a duras penas, no comprendía que eras lo que había pasado como era posible que Serena tan débil se veía lo haya lanzado hasta la puerta era casi imposible, se sentó en el sofá y tomo el teléfono, marco el numero de teléfono de la única persona que le podía explicar como era posible que su esposa tuviera tanta fuerza

“alo” dijo la voz de un chico por la otra línea

“Andrew es Darien”

“si que ocurre Darien” pregunto

“o nada solo que mi esposa me acaba se aplicar una llave de lucha y me golpeo contra la pared” respondió en un tono sarcástico

“o dios entonces las clases de defensa personar de Haruka si la esta usando”

“como que clases de defensa personar”

“que no te lo dije Serena es peor que un demonio ya que estudio artes marciales con Haruka y Lita”

A estos Darien quedo con el orgullo lastimado ya que se había dejado vencer con su esposa y solo por que ella sabia artes marciales, se reprocho a su mismo una y otra vez mientras que Andrew le explicar por que Serena había querido que le enseñaran artes marciales no deseaba que cualquiera se propasara con ella y por eso le pido a las dos personas mas fuertes de sus amigos que le enseñaran a defenderse

Darien comenzó a temer por su vida, ya que si Serena sabia artes marciales no podía confiarse mucho tendría que mantenerse alegado de ella para que no le diera un golpiza o por lo menos no lo mandara al hospital
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 04, 2009 4:23 pm

jajajajaj!!!!!!!!!! genial pobre darien!!! perdi la cuenta de cuantas veces serena le ha dado bofetadas a darien jajaja!!!! pero acaso estos dos seguiran asi peliando siempre?? como terminara setsuna??? y esos dos se querran algun dia????? bueno actualiza pronto!!! besos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Mar Ago 04, 2009 5:16 pm

jajajajajajaja me muero de la risa jajaj peroo eso si odio a la abuela de serena y ojala no se enoje sexuna espero lo demas no te tardes mucho te esta queddando muy bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por sailor-saturno Mar Ago 04, 2009 7:07 pm

jajajajajajaja serena le izo a darien una llave de lucha me ace reir jajajajajaja no me lo kreo kuantas veces serena ia le a pegado a darien komo 5 o 6 veces pero van a seguir peliando x siempre a se van a kerer algun dia ???????????? io espero k si bueno besitos espero k sigas subiendo bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 04, 2009 9:26 pm

me encanto la llave que le hizo sere a darien para que este viera que con ella no se tiene que meter, ademas odio a la abuela de sere y espero que setsu no se enoje con ella por su boda con darien, y con ese caracter de sere si parece una pequeñisima demonia, jajaja, la verdad me recuerda un poco a mi solo que yo no soy tan exagerada
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Cyratan23 Miér Ago 05, 2009 12:54 pm

QUE BUENO ESTUVO EL CAPI, ME ENCANTO LA LLAVE QUE SERENA LE APLICO A DARIEN. JAJAJA ESTUVO DE PELICULA!! ACTUALIZA PRONTO Q ME MUERO POR SABER LO Q OCURRIRA-
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 27957 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 402958 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 553629 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 505250

PASATE POR MI FIC:
LA PRINCESA DEL UNIVERSO

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/la-princesa-del-universo-by-eniun-t1975.htm

Última edición por Cyratan23 el Miér Ago 05, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Cyratan23
Cyratan23
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 05, 2009 9:38 pm

buenisimo!!!!.................waw!!......... serena fuerte!!.....que piola!!!...........saludos.......................................DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 06, 2009 11:44 am

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 855714 amiga si que estan largos los capis, como ves que me quede en el primer, pero ya terminare DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 389229 me gusto mucho, gracias por compartirlo DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 06, 2009 3:50 pm

hoy llegue hasta el cap. e, la discucion,. pero te prometo que lo terminare de leer DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 2 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Jue Ago 06, 2009 5:41 pm

por favor actualiza
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por ala210 Jue Ago 06, 2009 7:31 pm

Cáp. 6: Conociendo un poco

En la mañana del lunes Serena se había levantado muy temprano para irse al internado (aunque era la primera vez que se levantaba tan temprano) busco su uniforme, sus libros y luego se marcho al internado, sin que Darien se diera cuanta ya que lo menos que deseaba el día de hoy era verle la cara a Darien. Cuando llego al internado todos se encontraban desayunado, así que aprovecho y desayuno en el comedor, a mas de uno de llamo la atención el hecho de que Serena se hubiera aparecido en el comedor tan temprano ya que normalmente siempre lo hacia faltando cinco minutos antes de la primera clase

Todos sus amigos sentía mucha curiosidad por saber que le había dicho Darien sobre su nuevo departamento aunque Serena no dijo nada, se mantuvo en silencio durante el desayuno cuando entraron a su primera clase la cual era literatura, los chicos se toparon con dos personas, la primera era esmeralda la rival de Serena, y otra chica que era de cabello rijoso y ojos verde, las dos chicas al ver al los amigos de Serena y a la misma Serena la miraron con mucha frialdad, todos los alumnos entraron y comenzaron a estudiar

“oye Serena y como harás para que nadie sepas que estas casada” le pregunto Lita en voz baja a su amiga

“bueno la madre superiora sabe que tengo que salir después que termine las clases así que simplemente diré que mis abuelos se mudaron a Tokio y que de ahora en adelante viviré con ellos” respondió la rubia en el mismo tono de voz que Lita

“y crees que nadie sospeche” pregunto Seiya

“claro que no además las únicas personas que pueden sospechar son los del grupo Black y no creo que lo logren descubrir”

“sabes que ellas pueden usar sus contactos para descubrirlo que no se te olvide que Diamante y Jedite ya no están en este lugar y pueden averiguar que estas casada” agrego Mina

“inclusive si descubren algo yo lo afirmaría además a mi no me importa lo que digan esas dos”

“hagan silencio” dijo el profesor mientras golpeaba la regla

Los chicos dejaron de hablar y continuara con sus clases, aunque Esmeralda y su amiga se habían dado de cuenta que ellos estaban ocultando algo

“algo están ocultando Beryl tenemos que descubrir ¿Qué es?” le dijo Esmeralda a su amiga

“estaba bien no te preocupes yo me encargare de todo” respondió la chica con una sonrisa

Las clases continuaron como de costumbre ya a la hora de almorzar todos se estaban dirigiendo al comedor, todos menos Serena y Lita quienes se encontraban en el baño, Esmeralda y Beryl la siguieron querían saber que estaban ocultando

“Oye Serena como sigue tu tobillo” pregunto Lita mientras se colocaba algo de brillo en sus labios

“estoy mucho mejor ya no me duele tanto pero como ya sabes la hermana Margaret y el estupido de Darien prefieren que no patines hasta dentro de dos meses mas” respondió algo triste

“bueno Serena entonces tendrás que hacerles caso ya sabes que si no te recuperas pronto tendré que dejarle el titulo de capitana a Esmeralda” exclamo la chica

“no te preocupes me voy a recuperar muy pronto y volveré a ser la capitana eso te lo prometo”

Las dos chicas salen de baño y se dirigen al comedor mientras que Esmeralda y Beryl quienes habían escuchado la conversación comienzan a planear algo para que Serena no se recupere y Esmeralda pueda ser la capitana

“y que tal si hacemos que se lastime nuevamente el tobillo” propuso Beryl

“si es una gran idea así no podrá volver a patinar y esa tonta de Lita tendrá que entregarme el titulo de capitana” respondió con una sonrisa en sus labios

“y como haremos que se vuelva a lastimar el tobillo”

“que tal si hacemos que se caiga por las escaleras” exclamo

“eres malvada lo sabias” dijo con una sonrisa maléfica en sus labios

“lo se… ahora vamos antes de que nos venga a buscar”

Las dos chicas se dirigen al comedor cuando entrar se dirigen a su mesa en la cual solo hay dos sillas ya que ellas son las única que quedan del grupo Black en el internado (eran seis personas antes pero los dos chicos se graduaron hace cuatro años atrás junto con Setsuna y Andrew así que ahora solo quedan ellas dos). Cuando entraron viraron a Serena quien se estaba riendo por unos de los chiste de Seiya la dos pensaron en ese momento “ríe que muy pronto esa sonrisa desaparecerá”

Después de almorzar todos vuelve a sus salones de clases, la próxima clase del último año seria de música y su salón se encontraban en el segundo piso, en cual se encontraban la secundaria, todos estaba bajando las escaleras cuando Beryl y Esmeralda vieron la oportunidad de que Serena se lastimara el pie y nunca volviera a patinar, Serena estaba bajando las escaleras, sus amigos hace rato que se encontraban en el salón de música pero ella tuvo que regresar a buscar su libro de música.

Cuando estaba bajando Beryl y Esmeralda comenzaron a correr por las escaleras y se estaban dirigiendo hacia donde estaba Serena, solo con un roce del codo de Esmeralda hizo que Serena perdiera el equilibrio y estaba iba a caer por las escaleras de no ser por Darien quien evito que ella cayera, ya que estaba subiendo las escaleras cuando vio que Serena perdió el equilibrio y corrió a atraparla

“te encuentras bien Serena” le pregunto Darien a Serena quien se encontraba en sus brazos

“si pero ya suéltame” dijo mientras se separaba de Darien “ustedes lo hicieron a propósito” mirando a Esmeralda y a Beryl

“no se de que nos estaba hablando, nosotras solo estábamos corriendo a nuestro salón de clases tu fuiste la que perdió el equilibrio” dijo Esmeralda con una sonrisa en sus labios

“es cierto ahora si no te importa nos vamos a nuestro salón” dijo Beryl

Las dos chicas se fueron riéndose de lo que había hecho, lo que molesto a Serena ella sabia muy claro que esas dos lo hicieron a propósito pero no podía probarlo

“esas dos me las van a pagar” riño Serena

“ya cálmate y vete a tu clases o vas a llegar tarde” dijo Darien tratando de tranquilizar a su esposa

“ya lo se y no me des ordenes”

Serena se marcho a su salón de clases y como era de esperarse llego tarde así que tuvo que quedarse en el pasillo de pie con un tres libros en la cabeza hasta que termino la clase, cuando todos estaban saliendo Esmeralda y Beryl vieron a Serena y empezaron a reírse, lo que molesto a Serena

“me las van a pagar se los aseguro” amenazo

“huí que miedo nos das Serena” dijeron las dos mientras se marchaban

“no las soporto me las van a pagar”

“ya Serena no les haga caso a esas dos” dijo Michiru tratando de tranquilizar a su amiga

“me las van a pagar por su culpa fue que llegue tarde a la clase de música”

“Serena ya sabes que esas dos son unas víboras así que ya no les hagas caso” exclamo Lita

“si lo se”

Todos se marchan a su próxima clase y como era des esperarse Esmeralda y Beryl estuvieron casi todo el día planeado una manera de que Serena no se recuperar de su lesión, cuando termino la ultima clases todos se estaban dirigieron a sus clubes. Serena y sus amigos estaban en el jardín principal

“bueno ya terminaron las clases Serena te vas a ir a tu casa o continuaras aquí hasta la noche” le pregunto Seiya a su amiga

“me gustaría quedarme hasta que ese tipo se muera pero de seguro no va a aceptar que me quede así que me voy al apartamento” dando un largo suspiro

“bueno entonces nos veremos mañana Serena” dijo Hotaru mirando a sus amiga

“okey entonces nos veremos mañana en clases”

Serena se marcha un poco triste por tener que ir de nueva a aquel departamento, sus amigos miran como ella se marcha algo triste, los chicos un poco molesto por lo que le estaba pasando conocían muy bien a su amiga además de sus gran sueño el cual se le había sido robado por su abuela, aunque no todas pensaban que Serena había perdido su gran sueño ya que la diosa del amor y la belleza tenia otras cosas en mente con respecto a su amiga

Serena estaba saliendo de la dirección en la cual aviso que ya se iba a marchar cuando se topo con sus más grandes enemigas Esmeralda y Beryl quienes vieron había seguido a Serena hasta la dirección

“que paso Serena que acaso la madre superiora te volvió a retar” pregunto Esmeralda colocándose frente a Serena

“de seguro eso es ya que nunca puede hacer nada bien ya que es una tonta” dijo Beryl con una sonrisa

Más Serena no dijo nada continuo su camino ignorando a las dos chicas, las cuales se molestaron mucho y la siguieron hasta la salida del internado, en donde vieron que tomo un taxi y se marcho, las dos pensaron que se había escapado así que fueron a decirle a la madre superiora

“madre superiora” dijeron las dos entrando a la dirección

“pero que modales son esos por que no tocaron antes de entrar” dijo la madre superiora muy molesta

“lo sentimos pero es que una de nuestras compañeras de clases ha roto las reglas” dijo Beryl tratando de mostrar algo de conmoción

“como quien a sido” pregunta la mujer

“Serenity Tsukino se a marchado del internado y ni siquiera es fin de semana” dijo Esmeralda que al igual que Beryl quiso mostrar conmoción

“con que es eso ya lo se” respondió la mujer “yo fui quien le dio permiso que me marcha ya que de ahora en adelante ella vivirá con sus abuelos así que después de salir de clases se marchara a su casa”

“¿Qué?” dijeron las dos chicas muy molestas

“entonces nosotras nos marchamos” dijo Beryl mientras agarraba a Esmeralda por el brazo

Las dos chicas salen de la dirección muy molestas ya que no se pudieron salir con la suya, Serena por su lado había llegado al apartamento de Darien, todo estaba en silencio y recordó que Darien no llegaría hasta las siete de la noche ya que a esa hora era que los clubes cerraban y apenas eran las cinco, no tenia mucho que hacer así que se sentó en el sofá y empezó a ver la televisión hasta que Darien llegara y hiciera la cena.

Las dos horas pasaron rápidamente y cuando Darien llego y como cualquier esposo que llega a su casa esperaba que la cena estuviese echa pero para su mala suerte Serena lo estaba esperando con el estomago completamente vació y pidiéndole algo de comer

“que bueno que llegaste tengo hambre” dijo Serena muy seria

“y ¿Por qué tu no hiciste la cena?” pregunto Darien

“ya te lo había dicho antes yo no cocino… así que mete a la cocina y hazme algo de comer ahora mismo” ordeno Serena

Lo que no le agrado mucho a Darien quien miro a Serena con mucha frialdad

“yo no voy a cocinar por que no lo haces tu es tu trabajo como mi esposa” cruzándose de brazos

Mala idea pensó Darien ya que vio a Serena quien ya había perdió la paciencia

“escúchame muy claro Darien yo no cocino y no lo haré ya te lo había dicho antes, y si vuelves a decir que soy tu esposa me las vas a pagar comprendiste” dijo muy alterada

“creo que por estar casada conmigo naturalmente eres mi esposa así que tu entra a esa cocina y prepárame algo que tengo hambre”

“ya basta si quieres saber algo yo jamás en mi vida he cocinado y si no quieres que este lugar se incendie será mejor que tu cocines” grito completamente roja

Darien soltó la risa y empezó a burlarse de Serena quien lo veía con cara de pocos amigos, le iba a dar su merecido pero no pudo ya que Darien se coloco su saco y abrió la puerta

“a donde vas” pregunto Serena

“pues es muy tarde y estoy casando para cocinar por que no vamos a un restaurante y cenamos” hablo con una sonrisa

“tu y yo solos” respondió Serena muy nerviosa

“si que tiene de malo o te quieres quedar y no comer nada”

“pero si vamos a un restaurante todos nos van a ver” aun mas nerviosa

“y eso que tiene de malo”

“no quiero ir que tal si alguien nos ven” negando con la cabeza

“y que tendrá de malo eso”

“que tal si comienza a rumorar que estamos saliendo no gracias yo paso”

“y eso que tiene de malo si estamos casados” pensó al ver a Serena “entonces te vas a morir de hambre”

“¿Qué?”

Serena miro a Darien un poco molesta ya que no quería salir con el pero tenia mucha hambre, entro a su cuarto y busco un suerte ya se estaba acercando el invierno ya estaba comenzando a hacer frió

“esta bien vamos”

Serena y Darien salieron del departamento y se dirigieron a un restaurante que había cerca de ahí, aunque no era muy elegante a los que estaba acostumbrado Serena por lo menos no había nadie que la conociera y no tendría ningún problema, los dos se sentaron cerca de la ventana, cuando la camarera se acerco a ellos no le quito la vista de encima a Darien, el cual le parecía que era muy atractivo, aunque Serena noto que a la chica le gustaba Darien no lo dio el mas mínimo

“y bien que van a ordenar” pregunto la chica un poco sonrojada

“yo quiero una hamburguesa con queso grande, con una pepsi grande, cuatro helados de chocolate y tres raciones de patatas fritas por favor” dijo Serena

“Si claro” dijo mientras tomaba la orden algo sorprendida “y usted que desea”

“yo quiero una hamburguesa grande con una coca-cola y papas fritas” dijo Darien también sorprendido por la orden de Serena

“en unos minutos le traeré sus orden” dijo mientras se marchaba

Cuando la chica se fue Darien volteo a ver a Serena quien estaba viendo por la ventada, tenía una mira algo distante

“oye ese orden que pediste te vas a comer todos eso” pregunto Serena

“pues claro que si” respondió sin voltear a verlo

“si comes tanto vas a aparecer una cerdita” dijo en un tono burlón

Serena volteo y miro a Darien con los ojos en llamas lo que asusto un poco a Darien

“no me vuelvas a decir eso comprendiste” dijo muy molesta

“solo estoy diciendo la verdad o acaso los cuatro helados de chocolate y las tres raciones de patatas no son suficiente prueba”

“escúchame muy bien yo como lo que a mi se me de la gana” grito mientras se levantaba y golpeaba la mesa

“ya cálmate que estamos llamando la atención” dijo Darien muy sonrojado al ver como todas las personas volteaban a verlos

“no me voy a calmar idiota”

“esta bien pero voltea y dime que piensa” señalando hacia su espalda
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Ago 06, 2009 7:32 pm

Serena volteo y miro como las miradas de todos la miraban a ella, se sonrojo por completo y se sentó en su puesto con la cabeza agachada, Darien comenzó a reír sin que Serena se diera de cuenta

“por que esto solo me pasa a mi” pensó aun avergonzada por lo que acababa de suceder

Cuando la camarera trajo el pedido de los dos chicos, Serena comenzó a comer con mucha rapidez, lo que le afirmo a Darien que en verdad ella era un cerdita, Darien empezó a comer mientras que Serena continuaba devorando todo lo que tocaba. Después de unos minutos mas la camarera volvió a preguntarle si querían algo más a lo que Serena dijo que le traerá tres raciones más de patatas y dos helados

A Darien le cayó una gota de sudor en la cabeza ya que Serena parecía un poso sin fondo, pensó que ella lo dejaría sin un centavo si continuaba pidiendo más y más comida

“oye ya deja de comer que me vas a dejar sin dinero” dijo Darien el voz alta

“no me importa no ves que por tu culpa todos me quedaron viendo así que te vas a calar ya que hoy tengo mucha hambre” respondió mientras devoraba las patatas

“dios en verdad eres una cerdita”

Serena volvió a molestarse le iba a decir sus cuantas verdades a Darien pero recordó lo que le había pasado hace un rato así que trato de tranquilizarse

“tranquilízate Serena el asesinato no solucionara los problemas” dijo una y otra vez

“oye Serena ya compre los boletos para irnos a Sapporo así que nos iremos el viernes después que regreses del internado” hablo

“pero ¿Por qué tengo que ir?” pregunto algo confundida

“ya te lo dije mi familia quiere saber a la persona con la que me case”

“dirá a la que compraste” murmuro Serena para que Darien no la escuchara aun no le sirvió ya que el la escucho

“escucha se que estas molesta conmigo y no te culpo yo me case contigo a pesar de que tu no querías pero compréndeme si no tenia otra opción” dijo algo triste

“y ¿Cuál fue la razón por la que te cásate conmigo?” pregunto

“fue para no perder las empresas de mis padres por eso lo hice” mirándola

“lo sabia esa inútiles empresa nuevamente” dijo en un tono molesto

“y cual fue tu razón para casarte conmigo” pregunto Darien

“es que…” Serena no podía decirle a Darien que su abuela la había chantajeado “lo siento pero no te puedo decir”

“por que…”

Darien miro la tristeza que había en el corazón de Serena y mas o menos se puedo imaginar lo que le había dicho su abuela, así que no continuo preguntándole, los dos quedaron en silencio, un silencio un poco incomodo el cual se entre puso entre ellos dos, hasta que la camarera le volvió a traer las segunda orden de Serena, la chica continuo mirando a Darien lo que al fin noto él y sonrió, Serena vio esto con furia no eran celos solo que no le agradaba que Darien estuviera divirtiéndose mientras que ella estuviera ahí. La camarera se fue y Serena miro a Darien aun molesta, lo que noto el chico quien volteo a ver a Serena

“¿Qué te ocurre?” pregunto Darien

“no me ocurre nada” respondió muy molesta

“pues no lo parece ya que te escuchas molesta”

“ya dije que no me pasa nada” dijo mientras voltea ver a Darien con mirada llena de tristeza

Darien quedo helado antes la mirada de Serena, una mirada que era llena de dolor y tristeza, ya antes había visto esa mirada, cuando Serena le dijo sobre como se hizo la capitana del club de patinaje

“pero que mirada mas tristes tiene” pensó Darien “oye Serena te puedo hacer una pregunta”

“depende de que clase sea” exclamo

“bueno es que no se nada sobre ti aparte de que eres la capitana del club de patinaje y como este fin de semana vas a conocer a mi familia quiero por lo menos saber algo sobre ti”

Serena lo dudo por unos minutos la verdad es que no estaba interesada en contarle a Darien sobre su vida pero pensó que era mejor que por lo menos se conocieran un poco además que si lo conocía un poco lo podrían chantajear

“esta bien ¿Qué quieres saber?” pregunto con una sonrisa

“bueno quisiera saber si alguna vez tuviste algún novio”

“bueno… yo” bajo la mirada un con mucha tristeza

“¿Qué ocurre? ¿Por qué no respondes?” pregunto Darien

“la verdad no tuve ningún novio pero si tengo varios pretendientes… en realidad la mayoría de los chicos del internado” un poco apenada

“vaya entonces eres muy popular en el colegio” dijo un poco molesto (el no recordaba que Setsuna le había dicho que antiguamente Serena había amado a alguien)

“al igual que tu”

“de que hablas”

“y a mi me dicen despistada” dijo Serena muy seria ¬¬ “en el colegio casi todas las chicas se mueren por ti ¿Qué no te das de cuenta?”

“en verdad… bueno eso no importa ahora en estos momento quiero saber mas de ti”

“esta bien pero yo también quiero saber mas sobre ti”

“esta bien que quieres saber”

“tu haz tenido alguna novia antes de Setsuna”

“si muchas”

Serena lo vio con cara de no creerle, lo que hizo que Darien se sonrojara por completo, ella dio un largo suspiro y volteo a hacia otro lado

“no es cierto puede leerlo en tus ojos que estas mintiendo” dijo Serena muy seria

“mis ojos” algo sorprendido

“así es tengo un don el cual es poder ver si una persona miente o no miente con tan solo verlo a los ojos y se que estas mintiendo”

“esta chica es muy hábil” pensó Darien “esta bien te diré que si es cierto si solo he tenido dos novias una era Setsuna y la otra era una chica de la secundaria de la cual no quiero hablar” dijo muy molesto

“y por que no quieres hablar de ella que acaso te hizo algo” pregunto con los ojos en forma de estrellitas

“y por que quieres saberlo”

“es solo que tengo curiosidad dime por que la odias”

“bueno te lo diré la verdad es que esa chica me hizo la vida imposible cuando éramos novios solo me utilizaba para sus caprichos”

“como cuales”

“como comprarles cosas, o sacarla a pasear cada vez que ella quisiera lo que era siempre, además de que le gustaba que la llevara a los restaurantes mas caros de la ciudad, además de cargarles todas sus compras, también para hacerles sus tareas y para colmo me veía como si yo fuera su juguete el cual se lo exhibía a todas sus amigas fue la peor novia que había tenido en toda mi vida” apretando con fuerza la servilleta que tenia en manos

“vaya entonces esa chica creía que eras su sirviente” dijo Serena con una sonrisa en sus labios “que gracioso”

“sabes te pareces mucho a ella”

“perdón” dijo Serena dejando de reír y mirando a Darien

“así es era igual de molesta, chillona e infantil que tu”

A esto Serena miro a Darien con mucha furia se levanto y lo iba a golpear pese a las mirada de las persona

“además de que tu y ella tienen los mismo ojos azules aunque los tuyo son mas lindo” agrego Darien

El rostro de Serena de sonrojo por completo antes lo que había dicho Darien además que él tenia una sonrisa en sus labios una sonrisa muy encantadora lo que hizo que ella se volvió a sentar

“así es ella tenia unos ojos azules aunque un poco mas oscuros que los tuyos además de que ella no era rubia pero si tenia esos ojos tan bellos además tu eres única tienes unos ojos llenos de ternura pero también llenos de tristeza”

Serena miro a Darien con mucho asombro y también un poco avergonzada ya que le iba a decir a Darien hasta el mal que se iba a morir, pensó que tal vez era mentira pero vio los ojos de Darien unos que no decían mentira además sentía que no estaba diciendo mentiras, nuevamente los dos quedaron completamente el silencio mas en esta ocasión no era un silencio incomodo sino uno lleno de armonía

“oye dime cuando cumple años” pregunto Darien

“el 30 de junio y tu”

“el 3 de agosto”

“tienes hermanos”

“si tengo uno que es menor que yo por un año y tu tienes hermanos”

“no soy hija única” algo triste

“ya comprendo dime quien es tu mejor amigo”

“bueno es difícil ya que a todos lo considero mis mejores amigo pero si me dan a elegía creo que seria Haruka y Seiya… cual es tu mejor amigo”

“bueno creo que Zafiro”

“Zafiro” dijo Serena muy pensativa

“así es mi abogado pero también es un gran amigo”

“ya veo”

“cual es tu pasatiempo favorito”

“bueno es difícil… ya se es comer helado y mucho, además de leer historietas y patinar” con una sonrisa “y cual es el tuyo”

“bueno el mió es leer”

“Leer” levantando la ceja

“así es me encanta leer…”

Los dos comenzaron hacerse varias preguntas sobres sus vida preguntas solo para conocerse un poco mas, después de media hora mas los dos se conocían por lo menos un poco mas que antes, salieron del restaurante y continuaron platicando sobre sus vida y lo que les gustaba mas cuando llegaron al estacionamiento Serena subió al auto mientras que Darien encendía el auto

“una ultima pregunta Serena”

“si dime”

“cual es tu sueño”

“mi sueño” dijo algo triste “eso ya no importa hace muchos años atrás que se me olvido cual era mi sueño”

Darien miro nuevamente la tristeza en los ojos de Serena y sintió un poco triste por ella quería saber por que estaba triste pero en ese momento Serena hablo

“oye Darien cual es tu sueño”

“yo bueno ya lo estoy cumpliendo quiero ser doctor”

“y por que si tu familia es adinera por que quieres ser doctor”

“en realidad aunque mi familia tiene una posición social muy alta mi sueño siempre a sido ser doctor, me prometí a mi mismo hace muchos años atrás que no iba a permitir que una persona muriese y por eso es que decidí convertirme en doctor”

“ya veo tienes un sueño muy lindo”

Darien enciende el auto y los dos se marchan a su apartamento, al llegar Darien mira a Serena quien se dirige a su habitación un poco distante, se pregunto a si mismo cual era el sueño de su esposa, ya que quería saber por que estaba tan triste, mas no consiguió la respuesta, Serena cuando entro a la habitación se lanzo en la cama y empezó a llorar su gran sueño se le había sido arrebatado por su abuela y ahora no podría cumplirlo, no podría volver a cumplirlo jamás
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba