Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por ala210 Jue Sep 17, 2009 2:46 pm

Haruka tomo a Serena por los brazos y la miro a los ojos, ella se sorprendió por esto ya que era la primera vez que se comportaba de esa manera nunca antes lo había visto así, el empezó a acercarse y cuando quedaron juntos suavemente unió sus labios, la chica abrió sus orbes grandes como platos.

Cuando el pelicastaño se separo de la joven pudo ver como estaba llorando de la furia, la soltó y se alejo un poco ,conocía que era lo que iba a pasar luego, Serena al sentir que Haruka la había soltado levanto su mano derecha y…

“Eres un estupido” grito al mismo tiempo que le daba una bofetada

El muchacho quedo totalmente sorprendido por su reacción, no sabia el por que la había besado pero no fue lo mismo que cuando besaba a Michiru, lo que sintió en ese momento fue un poco extraño, miro a Serena, pero no la vio como era ahora sino como una niña de cuatro años, la misma que había conocido hace tanto años atrás y comprendió que era lo que en verdad le estaba pasando

“Lo siento gatita” bajando el rostro

“¿Por que me besaste?” pregunto muy molesta

“Creo que fue un impulso gatita, en verdad lo lamento mucho no lo quise hacer, lo siento”

“No te creo Haruka eres un… eres un”

“Soy tú hermano”

“¿Eh?” un poco intrigada

“Sí eso fue lo que me paso, estoy demasiado celoso de Darien pero no es por que estoy enamorado de ti… sino por que siento que el te quiere separar de mí lado y eso no me gusta en lo más mínimo, tú me necesitas aun gatita”

“Haruka” exclamo Serena mientras cerraba los ojos “¿recuerdas lo que me dijiste en mí primer día de clases cuando te conté que nunca antes había tenido un amigo en mí vida?”

Flash back

“No me molesta, más bien me alegra… jamás había tenido un amigo con el cual pudiera confiar”

“¿Qué?” Haruka miro a la niña algo sorprendido por lo que había dicho “¿es verdad?” pregunto

“¿Qué cosa Haruka?”

“Eso, que nunca has tenido un amigo”

“Así es” bajo la mirada “soy hija única, mi madre murió cuando yo era una bebe aun y mi padre hace tres años, mi única compañía era mí abuelo, mi nana y los sirvientes de la mansión, nunca antes tuve un amigo hasta ahora”

“No lo creo, que emoción” dijo con una sonrisa

“¿Te emociona que siempre haya estado sola?” en un tono molesto

“Claro por que yo te voy a demostrar como es un verdadero amigo gatita, te voy a proteger”

Fin del flash back

“Si lo recuerdo”

“¿Sabes? te quería decir algo ,desde hace un buen tiempo …y es que en ese momento te convertiste en algo más valioso que un amigo para mí… tú no eres un simple amigo tú y Seiya se convirtieron en mis hermanos y siempre lo voy a considerar así y nada ni nadie va a cambiar eso…¿ que no comprendes que ustedes son lo más importante que tengo en mí vida?” sonriendo

Haruka también sonrió y miro los ojos de Serena los cuales estaban llenos de paz y armonía, nuevamente se acerco a ella pero esta vez le dio un gran abrazo y le dijo

“Si amas a Darien yo te voy a apoyar pero no creas que no le daré su merecido en aquella oportunidad no le pude, hacer nada… pero ahora si lo voy a matar ¿comprendiste?” riendo con mucha malicia

“Haruka… no mejor dicho hermano, gracias por apoyarme pero aun no se que es lo que en verdad siento por el”

Ambos permanecen por un largo rato abrazados, ahora el corazón de Serena no se sentía tan triste y solo como antes ya que ahora tenía un hermano, mejor dicho siempre tuvo un hermano pero hasta ahora es que se había dado cuenta
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por ala210 Jue Sep 17, 2009 2:47 pm

Cáp. 28: Rubeus la gran pesadilla de Serena… La venganza de los Némesis… Diamante a la ayuda

Serena le había revelado a su mejor amigo Haruka que posiblemente estaba sintiendo algo hacia Darien algo que ella no podía explicar ya que no sabia que era lo que en verdad estaba sintiendo pero algo si era seguro y era que Darien se había convertido en alguien muy importante para ella desde el primer momento en que le demostró su cariño. Aunque Haruka que estaba muy seguro de que era lo que estaba sintiendo por Serena luego de unos minutos comprendió que solo era un simple cariño de hermano además de que el estaba dispuesto a ayudar a Serena con respecto a su relación con Darien.

Más ahora todo aquella felicidad que Serena estaba viviendo no iba a durar ya que existía dos personas que no iba a permitir que ella continuara siendo feliz y una de esa persona era la gran pesadilla de nuestra protagonista. Era el Marte en la mañana y en la casa de Serena, Darien y Seiya todo estaban desayudando, Darien no puedo evitar ver a Serena quien no lo veía a la cara tenia la mirada baja y se notaba un poco avergonzada

“Serena te encuentras bien” le pregunto Darien a Serena

“eh… si estoy bien” levantando la mirada

Serena al ver a Darien no puedo evitar que sus mejillas se ruborizaran y rápidamente volteo a ver al joven que estaba sentado a su lado, el cual se notaba muy contento

“oye Seiya como te fue en tú cita con Hotaru” mirando a su amigo

“muy bien bombón” con una sonrisa de par en par “y a que no adivinas lo que me respondió mí querida Hotaru”

“que si se iba a casar contigo” en un tono irónico

“como sabias que iba a responder que si” intrigado

“santo dios Seiya era obvio que estaba completamente enamorada de ti desde que se conocieron por primera vez”

“pues para mí no fue tan obvio si no me hubiera decidido yo a revelarme mis verdaderos sentimiento ahora yo aun estaría sufriendo”

“que tontito eres Seiya a leguas se veía que ella estaba muy enamorada de ti…”

“creo que en verdad soy un completo despistado”

Seiya se levanta de su asiento y se dirige al lavadero a lavar su plato, Serena quien no había terminado mira a Seiya

“Seiya yo ya casi termino de desayunar por que no me dejas los trates a mí” exclamo la rubia

“esta bien bombón así puedo ir a buscar mis cosas” dejando de lavar los platos “te voy a estar esterando en el auto así que apresúrate”

Seiya salio y se dirigió a su cuarto dejando en la cocina a Serena y a Darien solos, ambos chicos escucharon la puerta del cuarto de Seiya cerrarse y se miraron a los ojos fijamente, los dos deseaban hacerse solo una pregunta ¿Qué sientes por mí?. Darien desde lo que había pasado en la cocina la otra noche tenia mucha curiosidad de saber que era lo que ella sentía por el. Al igual que Serena pero ella estaba mucho más confundida que Darien aun no sabia lo que en verdad sentía por Darien.

Ninguno dijo ni una sola palabra solo continuaba mirándose a los ojos, Serena termino de desayunar se levanto de su puesto y comenzó a lavar los platos Darien aun no terminaba de desayunar así se quedo en la mesa por mucho más tiempo, luego que Serena termino camino por el lado de Darien y se detuvo a su lado, la joven respiro profundo y se agacho un poco y le dio un suave beso en la mejilla a Darien.

“nos vemos esta noche Darien” le dijo al oído

Luego Serena se levanto y se estaba a punto de marchar cuando Darien se levanto de la mesa y tomo a Serena por la cintura e hizo que ella lo volteara a ver, ambos se vieron a los ojos con una sonrisa llena de felicidad en sus rostros

“S-S-Serena yo…”

“D-D-Darien yo… yo”

Serena deseaba hablar en ese momento y decirle a Darien lo que estaba sintiendo pero en ese momento escucha el claxon del auto de Seiya avisándole que ya debían de marcharse pero la rubia no quería marcharse en esos momentos deseaba decirle a Darien lo que estaba sintiendo por el pero no podía hacerlo debía de marcharse a la universidad, la chica bajo la mirada y empezó a pensar en que iba a ser no podía falta a clases pero deseaba decirle a Darien lo que estaba sintiendo por el

“Darien por favor trata de llegar temprano el día de hoy” levantando la mirada

“pero por que” pregunto muy intrigado

“no puedo decirte ahora pero por favor prométeme que llegaras temprano” con la mejillas totalmente rojas

“esta bien te lo prometo”

“gracias”

Darien suelta a Serena y la deja libre… la rubia se iba a marcharse pero antes volteo suavemente y le dio un beso de media Luna a Darien y luego se marcho, el joven estaba muy sorprendido por la actitud de la joven no podía creerlo que acaba de pasar, cuando Serena sale de la casa vio el auto de Seiya que estaba frente a ella, la chica se apresura y sube al auto, luego de unos segundo los dos jóvenes se marchan a la universidad. Seiya noto la pequeña sonrisa que se dibujaba en el rostro de la chica y se preguntaba cual era la razón de aquella sonrisa, cuando se detiene en unos de los semáforos el joven voltea a ver a la chica sentía mucha curiosidad por lo que habían hablado Serena y Haruka el día de ayer.

“bombón te quiero hacer una…”

“Seiya gracias por ser mí mejor amigo” hablo Serena mirando al joven con una sonrisa

“bombón sabes que tú eres más que una amiga para mí eres mí hermanita pequeña”

“Seiya tú eres…”

En ese momento un automóvil se detiene frente al auto de Seiya otros dos a los costado y otro por la parte trasera, Seiya mira los cuatro auto un poco preocupado, en eso dos hombre bajan del auto que estaba del lado en el que Serena se encontraba sentada y abrieron la puerta y puntaron a la joven con un arma

“baja del auto en este mismo momento” hablo el tipo que tenia el arma

“¿Qué?” dijo la chica totalmente asustada

“déjenla en este mismo momento” grito Seiya

“no te muevas o la joven morirá” hablo el otro chico que estaba al lado del hombre que tenia el arma

Seiya no sabe que hacer si hacia algún movimiento esos hombres matarían a Serena así que se queda quieto mientras el hombre que no tenia el arma toma a Serena en sus brazos y la sube al auto ante los grito de Serena los cuales cesaron cuando aquel hombre le dio a oler una pañuelo con morfina, todos los que estaban pasando por ahí en ese momento vieron esto y se preocuparon ya aunque trataron de ayudar a los dos jóvenes no pudieron, ya que el auto en el que se había llevado a Serena arrancaron a toda velocidad, mientras que los otros tres le disparaban al auto de Seiya hiriéndolo en el hombro izquierdo y en la cabeza pero a causa de los vidrios de las ventanas.

En ese mismo momento los amigos se los jóvenes estaba pasando cerca de lo sucedido y vieron el auto de Seiya llenos de agujeros y a las personas que estaba pasando tratando de ayudar al joven, los chicos bajaron de sus auto y se acercaron a donde estaba el joven y lo vieron mal herido así que rápidamente llamaron a una ambulancia. Mientras que aquellos delincuentes llevan a Serena aun lugar muy apartado de la ciudad de Tokio, cuando Serena recupero nuevamente el conocimiento ella se encontraba en una habitación muy extraña la cual no tenia ventana alguna y solo tenia una cama en la que ella estaba acostada, una silla muy cerca de la cama y una no muy lejos de la cama.

Serena se levanto y trato de caminar pero sus piernas aun no le reaccionaban a causa del sedante que le había dado a oler, la chica hizo el esfuerzo y logro ponerse de pie y camino lentamente hacia la puerta cuando iba a abrir la puerta vio como la manilla se bajaba y la chica retrocedió, en ese momento un hombre con unos pantalones negro, una camisa negra y un pasamontañas negro entro

“¿Quién es usted y que quiere conmigo?” pregunto muy asustada

“que quiero pero que preguntas haces tú sabes mejor que nadie lo que quiero conejo de la Luna”

“conejo de la Luna” hablo la rubia totalmente aterrorizada ese era el mismo nombre por la cual la llamaba Rubeus “tú… tú eres”

“así es querido conejo de la Luna”

Rubeus se quita el pasamontañas y deja ver su rostro Serena al verlo se espanta y comienza a retroceder más y más estaba totalmente atemorizada de volver a ver a Rubeus su gran pesadilla, mientras que Seiya y sus amigos no sabían por lo que ella estaba pasando en esos momentos, pero si tenían un mal presentimiento de lo que estaba pasando Serena en ese preciso momento. No paso mucho tiempo cuando Darien se entero y llamo a la policía para reportar el secuestro de Serena.

Seiya se encontraba en el hospital ya eran más o menos la una de la tarde cuando reacciono al fin y se percato de que estaba en la habitación de un hospital miro rápidamente a su alrededor y vio a Hotaru y a sus amigas quien estaban un poco apartados de él

“chicas” hablo en un tono débil

“Seiya que bueno que ya reaccionaste” hablo Hotaru un poco aliviad de que su novio hubiera reaccionado

“Hotaru en donde esta mí bombón” muy preocupado

Hotaru no responde sola baja la cara con lágrimas en los ojos, el chico rápidamente voltea a ver a sus amigas quienes también se notaban muy preocupados

“no puede ser ellos se la llevaron” exclamo totalmente aterrado

“Seiya ¿Quién a sido los que raptaron a Serena pudiste ver sus rostros? ¿Cómo sucedió todo explícanos?” pregunto Amy

“no lo recuerdo muy bien” llevando sus manos hacia su cabeza “nosotros dos nos habíamos detenido en un semáforo en ese momento cuatro vehículos nos encajonaron dos personas bajaron de unos de eso auto… uno de ellos le dijo a bombón que bajara de auto… yo trate de impedirlo pero me amenazaron de que iba a matarla si yo me movía así que no pude ser nada… luego el otro la tomo en sus brazos y la subió a su auto y se la llevo”

“Seiya recuerdas las placas de los automóviles” pregunto Mina muy preocupado

“no, no lo recuerdo… dios ella esta en peligro debemos de buscarla” tratando de levantarse

“Seiya por favor no te levaste aun estas muy débil” hablo Hotaru muy preocupada

“no me importa no ves que mí hermanita esta en peligro amor tengo que ir a buscarla no sabemos que esas personas le puedan hacer”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 17, 2009 2:48 pm

“pero Seiya”

La chica miro a su novio a los ojos tenia una mirada llena de preocupa y desesperación, ella sabia mejor que nadie que cuando el tenia esa mirada no podía hacerlo cambiar de opinión a su novio ya que si se trataba de Serena el daría su vida por ella no por nada eran los mejores amigos y además que él consideraba a Serena su hermana menor.

“bien Seiya déjame hablar con el doctor para que te de de alta” con una sonrisa

“gracias amor”

“no me des las gracias debemos de recuperar a nuestra amiga ya que no sabemos lo que pueda estar pasando en estos momento”

“si tienes razón… y Darien y los chicos en donde se encuentran” al ver que el esposo de su amiga no estaba

“Darien esta buscando a Serena junto con Andrew y los chicos” respondió Lita

“ya veo entonces yo también debo de unirme a la búsqueda mí pequeña hermana me necesita y no puedo dejarla en estos momento”

Hotaru sale de la habitación y le avisa al doctor que Seiya ya había recuperado el conocimiento, el docto entra y lo revisa nuevamente luego de unos minutos Seiya le pide que lo de alta aunque el doctor se negaba pudo ver que el joven tenia muchas ganas de marcharse y que no se iba a quedar así como así y no le quedo de otra más que aceptar que el saliera del hospital.

De regreso a donde tenia a Serena la rubia se encontraba nuevamente sola en aquella habitación Rubeus por alguna razón la había dejado sola luego que su móvil sonó, ella estaba sentada en la cama mientras su mente estaba bajando deseaba salir de ese lugar en ese momento no sabia que hacer estaba totalmente aterrada de que Rubeus entrara y le hiciera algún daño, se escucharon unos pasos que se estaban acercando a aquella habitación y la chica rápidamente se levanto de la cama y miro la puerta. Nuevamente Rubeus entro pero en esta ocasión tenia en sus manos unos papeles, se acerco a Serena un poco estiro los papeles que tenia en sus manos y miro a la rubia

“firma estos papeles y te dejaremos en libertad” hablo el joven muy serio

“y para que son esos papeles si se puede saber” pregunto algo temerosa

“son para que me entregues las empresas de tú familia y la de tú queridísimo esposo”

Serena estaba un poco confundida no comprendía que era lo que estaba pasando en ese momento tenia un gran duda en su mente

“espera me secuestraste y me trajiste a este lugar para que te firmara unos estupidos documentos” un poco confundida

“así es… ya que si no los firmas no me podré hacer cargo de la fortuna de tú familia y la de los Chiba”

“pues por mí no te entregare las empresas de mí familia y menos la de mí esposo… nunca me oye jamás te voy a entregar esas empresas primero muerta antes de entregarte esas empresas” grito muy seria

Era la primera vez que Serena se mostraba firme con Rubeus y eso le molestaba mucho ya que la joven estaba siendo demasiado valiente para su gusto, más Serena estaba muy feliz de poder al fin poder levantarle la voz a aquella persona.

“pero que me esta pasando es la primera vez que le levanto la voz a Rubeus pero como es posible si yo siempre le había temido cual es la razón por la que ahora puedo levantarle la voz sin temor a lo que me pase” pensó mientras miraba a Rubeus

“veo que te haz vuelto muy insolente en los últimos dos años pero escúchame muy bien será mejor que firmes o te las vas a ver conmigo así que firma ahora mismo” hablo en un tono molesto

“ya te dije que no lo voy a ser” volvió a decir en un tono firme “no me importa lo que me hagas pero no te voy a entregar las empresas de mí familia y mucho menos de la mí esposo así que tendrás que matarme para conseguirla”

“maldita chiquilla” dándole un bofetada a Serena quien cayo a la cama a causa de golpe

Serena miro a Rubeus con mucho desprecio en su corazón aquella bofetada le dolía pero por algún razón ya no tenia miedo no estaba temblando como lo hacia antes cuando el joven se molestaba con ella, ahora no le importaba lo que el le hiciera y se preguntaba cual era la razón de eso, en ese momento recordó a Darien quien siempre le estaba dando ánimos para que superara las dificultades de la vida

“ya comprendo Darien… tú haz sido la razón de que ya no le tema a el” colocado su mano derecha en su mejilla “Rubeus ya no te temo y nunca más te voy a temer y sabes por que por que al fin conocí a una persona la cual me demostró que tú no era un demonio sino un maldito que no podía lograr nada en su vida más que hacer sufrir a los demás… pero sabes una cosas ya no me vas a ser sufrir por que eres el ser más repugnante del planeta y jamás… jamás volveré a temerte”

Serena ya no era la misma niña que Rubeus solía asustar antes ahora ya había crecido y todo gracias a Darien quien le había demostrado que Rubeus solo era un canalla, Rubeus al ver que ya no podía intimidar a Serena salio nuevamente de la habitación muy molesto bajo las escaleras y se dirigió a la sala en donde estaban Esmeralda, Beryl, Jedite y Diamante los cuales estaban viendo a la joven chica en la recamara por medio de unas cámaras que había en aquella habitación.

“maldición ya no la intimido como antes” hablo el joven mientras entraba a la habitación

“pues tienes que hacer algo para que firme eso documento ahora mismo no tenemos muchos tiempo antes de que ellos le avisen a la policía sobre el secuestro de esa estupida” hablo Jedite muy serio

“es cierto así que apresúrate o nosotras nos haremos cargo de ella” hablo Beryl muy seria

“no se preocupen la dejare unas horas solas para que piense que ya a ganado luego volveré y esta vez no le daré un simple bofetada la voy a lastima en donde más le duele” con una mirada llena de odio

“a que te refieres” pregunto Esmeralda “no me digas que vas a volver a tratar de matar a Darien o si”

“si es la única forma lo volveré a ser pero esta vez no voy a fallar y lo matare… sin en el nuestro camino que Serena nos entregue las empresas de su familia será mucho más fácil”

“Serena” pensó Diamante al ver a la joven por las pantallas la cual nuevamente estaba sentada en la cama y estaba mirado el relicario en forma de estrella “no puede ser que demonios estoy haciendo aquí… Rubeus pues matar a una persona simplemente por esta estupida venganza… no lo puedo permitir Serena nunca se mostró indiferente conmigo”

En ese momento Diamante recordó una ocasión en la cual Serena había sido muy amable con él tanto así que no le pareció una mala persona sino todo lo contraria había sido como una especie de ángel para él.

Flash back

Todo había ocurrido cuando Serena iba a tercero de primaria y Diamante en primero de secundaria, era más o menos en el mes de diciembre y todos los chicos estaban esperando que llegasen las vacaciones para poder marchases con sus familias, justamente cinco días antes de las vacaciones Diamante había provocado a unos de los alumnos del ultimo años de preparatoria, esos chicos tomaron a Diamante desprevenido y lo lanzaron al suelo y comenzaron a golpearlo y darle una gran golpiza en ese preciso momento Serena estaba pasando por el lugar en donde se encontraban los jóvenes y vio lo que le estaba haciendo a Diamante

“ya deténganse” grito la pequeña mientras corría hacia donde estaba aquellos jóvenes

“señorita Serenity” hablo un chico de cabello rojo y ojos verdes esmeralda “márchese de aquí por favor”

“no lo haré Senshi será mejor que lo dejes en paz en este preciso momento o llamara a la madre superiora” muy seria

“pero Señorita Serenity… esto no es de su incumbencia por favor márchese de aquí” hablo otro joven de cabello verde y ojos violeta

“Alejandro he dicho que no ahora márchense en este mismo momento” aun más seria “ustedes también Arman, Lisinchi” mirando a los otros dos chicos que estaban cerca de ella

Los cuatro jóvenes vieron la mirada de la chica sabia que ella no se iba a marchar así como así y no les quedo de otra que dejar a Diamante y marcharse, no paso mucho tiempo cuando Diamante se levanto aun mal herido, Serena se acerco a el y saco uno pañuelo de su uniforme y empezó a limpiar la cara de Diamante

“esos animales vez como te lastimaron” hablo la chica limpiado el rostro del joven

“no hace falta que haga eso señorita Serenity ya me salvo de los golpes de esos chicos” exclamo el joven un poco sonrojado

“pero que dices estas lastimado no te voy a dejar así… deja que por lo menos te quite la sangre de la cara por favor” con una mirada llena de ternura

“muy bien señorita Serenity” dando un largo suspiro

“gracias y llámame Serena no me gusta eso de señorita Serenity es muy formar”

“pero así la llaman todos los estudiantes”

“pero eso no significa que tú también me debas de llamar así… todos mis amigos me dicen Serena así que tú también me puedes llamar así”

“pero no le molesta que le diga así” un poco avergonzado

“claro que no Diamante me encantaría que me llamaras así” riendo

El joven puedo darse en cuenta en ese momento que Serena no era la persona que tanto Claus y su esposa describían ella era una niña muy amable y dulce además de que se preocupada por las demás persona, se pregunto cual era la razón para que ella mostrara tanta bondad en su corazón

“disculpa Serena pero por que eres tan amable conmigo si apenas y nos conocemos” pregunto

“no creo que debamos lastimar a los demás además a mí no me gusta que los más grandes se aprovechen de los más pequeños eso no esta bien creo que todos podemos llevarnos bien en este lugar… por eso te ayude por que necesitabas que alguien te ayudara”

“gracias Serena esto te la voy a pagar cuando estés en peligro yo me encargare de ayudarte te lo aseguro”

“no hace falta en verdad”

“pero no puedo dejar una deuda pendiente te voy a ayudar cuando estés en problema te lo aseguro”

“esta bien acepto que me ayudes pero solo si estoy en graves problemas” mostrando una sonrisa

Diamante le hizo la promesa a Serena de que algún día le iba a pagar la deuda que le debía por haberle salvado la vida en el internado así que de ves en cuando estaba pendiente de ella

Fin del flash back

Diamante había recordado la promesa que le había hecho a Serena y no podía perdonarse el verlo olvidado ya que esa joven había sido muy amable con él, pero ahora que ella más la necesitaba no podía a ser nada, el chico no soporto más y se levanto de su asiento

“¿a donde vas?” le pregunto Jedite

“voy a caminar un rato volveré en cuanto pueda” sin mira a su amigo

“muy bien pero date prisa”

“no te preocupes por mí volveré lo antes posible” caminado hacia la puerta “pero no volveré solo la voy a ayudar así se la ultimo que haga” pensó

Diamante sale de la casa y toma su auto y se dirige de regreso a la ciudad de Tokio, de regreso a Tokio Darien y los chicos se encontraban en la casa de Darien, Seiya y Serena además de que también estaban Zafiro, Kevin y Sammy quienes se había enterado de los sucedido hacia unos minutos atrás cuando llegaron a la casa de sus amigos de visita todos los chicos estaban tratando de hallar alguna pista de donde se pudiera encontrar la joven pero no sabían quien la había secuestrado además de que no había recibido ninguna llamada de los secuestradores pedieron algún rescate, cuando llegaron las chicas con Seiya todos comenzaron a pensar en donde se pudiera encontrar la joven

“demonios en donde se encuentra Serena” grito Nicolas muy molesto al no saber nada de su amiga

“ya cálmate por favor Nicolas” hablo Raye un poco preocupada

“como quieres que me calme amor si no sabemos nada de donde se encuentra Serena y estoy más que seguro que el maldito de Rubeus tiene que ver con su secuestro” mirando a su esposa

Al oír aquel nombre todos los chicos enfurecieron ellos también tenían el mal presentimiento de que Rubeus tenia que ver con el secuestro de Serena pero no sabían como probarlo ya que no tenia pruebas y sin prueba la policía no haría nada, el que más se veía furioso era Darien quien no podía dejar de apretar sus puños sabia que el miserable de Rubeus tenia a su esposa y deseba encontrarlo y acabar con el de una vez por toda

“si le hace algo lo voy a matar” pensó Darien el voz alta

“Darien” murmuro Setsuna al ver a su novio molesto era la primera vez que lo notaba tan molesto como hasta ahora “vamos Darien animo yo estoy segura de que a Serena no le va a pasar nada malo” tratando de animar a su novio

“como puede decir eso Setsuna si Rubeus la tiene de seguro Serena en este momento debe de estar muerta del miedo” hablo Mina la cual estaba viendo a su amiga

“se les olvida que Serena no es la misma niña de antes ahora es una mujer y no creo que vuelva a dejarse intimidar por Rubeus algo me dice que ella esta bien y esta esperando por que nosotros la vayamos a buscar”

“como estas tan segura de eso” pregunto Yaten

“que no es obvio Serena a cambiado mucho en estos ultimo dos años”

“es cierto a madurado mucho no creo que se de por vencida en estos momentos” hablo Andrew muy serio

“yo también estoy seguro no por nada en estos dos ultimo años Serena a tenido la compañía de Darien” hablo Michiru mientras miraba al joven “gracias a Darien nuestra amiga volvió a sonreír como antes así que algo me dice que ella estará bien”

“ahí que confiar que Serena esta bien no es así Darien” hablo Taiki mirando a sus amigos

“si se que Serena esta bien lo presiento” hablo Seiya

“es cierto estamos hablando de Serena la misma chica que fue capas de enfrentar a Darien y a todos nosotros debemos creer que ella esta a salvo” hablo Zafiro

“es verdad vamos animo hay que continuar buscando a nuestra amiga” señalo Sammy

“si hagámoslo” grito Kevin mientras levantaba su brazo derecho

“si” gritaron todos también levantado su brazo derecho

Los chicos comenzaron a recuperar la seguridad de que su amiga estaba bien ellos sabían que Serena no era la misma niña débil de antes ya le había demostrado a todos que no era nada débil y sabían que ella saldría bien del peligro en el que se encontrara. En ese momento que los chicos estaban hablando tocaron a la puerta, Amy camino hacia la puerta y abrió al ver a Diamante se sorprendió mucho pero al mismo tiempo se molesto

“¿Qué haces aquí Diamante?” pregunto la joven muy molesta

“he venido a ayudarlos” entrando a la casa

El joven se dirigió a la sala en donde todos al verlo se molestaron ya que ese joven era amigo de Rubeus, cosa que Darien no sabia pero si sabia que el era el que había estafado a su familia hacia dos años atrás.

“¿Qué haces tú aquí?” pregunto Darien sumamente molesto

“he venido a ayudarlos” exclamo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 17, 2009 2:51 pm

a ayudar… maldito de seguro ustedes tienen a la gatita será mejor que la regresen en este mismo momento” dijo Haruka mientras tomaba a Diamante por la camisa “dinos en donde la tienen”

“se los diré pero ya suéltame” hablo el joven

“no lo voy a ser de seguro viniste por que Rubeus te dijo que viniera a aquí para pedirnos dinero no es así”

“no es así”

“si como no tú y ese maldito son igualitos” señalo Kevin

“ya les dije que no es así yo vine por que así lo quise además de que quiero ayudarlos a salvar a Serena” mirando a todos

“como podemos creer en tus palabras” pregunto Amy

“por que yo al igual que ustedes desea que Serena no sufra” muy serio

“si claro y por que demonios la secuestraron” pregunto Lita

“créanme yo no quise hacerlo pero ellos me obligaron a hacerlo”

“no te creemos” hablo Hotaru muy molesta

“en verdad Serena es muy importante para mí y por eso los voy a llevar hasta donde ella se encuentra”

Los chicos no querían creerle nada a Diamante pero no podía perder nada en acompañarlo, así que siguieron al chico hasta las afuera de Tokio en donde vieron una antigua casa abandonada se veía que la había abandonado hacia muchos años atrás así que comenzaron a dudar en que era posible que ella se encontrara ahí. Diamante estaciono su auto como a unos cinco kilómetros de la casa los chicos hicieron lo mismo y se aceros al joven

“¿Por qué te detuviste aquí?” pregunto Raye

“es que no pueden llegar en su auto o sabrán que lo han encontrado”

“como pueden saber que estamos aquí” pregunto Zafiro

“es muy fácil esa casa esta llena de cámaras por todos los alrededores así que habrá que ir por el único punto ciego que existe en esa casa”

“¿Cuál es?” pregunto Seiya

“es muy fácil la parte trasera… nunca pensamos que alguien se escabullera por la parte trasera del lugar así que no pusimos ninguna cámara en ese lugar”

“entonces andando iremos por la parte trasera” hablo Seiya

“no Seiya tú no puedes ir” dijo Hotaru deteniendo a su novio

“pero por que no Hotaru” mirando a su novia

“aun estas lastimado es mejor que te quedes aquí”

“pero Hotaru”

“ella tiene razón Seiya debes de quedarte al igual que Darien y Andrew ninguno de ustedes tres se han recuperado de sus accidentes” hablo Setsuna muy seria

“lo siento pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados iré aunque no lo quieran” hablo Darien muy serio

“pero Darien” riño Setsuna

“Serena es mí esposa y mí amiga no la voy a dejar en estos momento yo iré”

“esta bien Darien entonces Seiya, Hotaru, Setsuna, Lita, Mina, Zafiro, Kevin y yo nos quedaremos aquí a esperar que la policía llegue” indicó Andrew

“bien entonces vamos” dijo Sammy

Los chicos se dirigieron a la mansión por la parte trasera mientras que el resto esperaba a que llegara la policía, dentro de la mansión Diamante se encontraba nuevamente en la habitación en donde Serena se encontraba cautiva pero estaba vez ya había pedido la paciencia ante la actitud que tenía la chica

“será mejor que firme esos papeles conejo de la Luna o te vas a arrepentir” hablo Rubeus muy molesto

“ya te dije que no voy a firma nada que acaso estas mal de los oído no voy a firmar nada comprendes ahora deja de insistir” en un tono firme

“ya me cansaste me las vas a pagar”

Rubeus toma a Serena por el brazo derecho y la lanza a la cama, luego el chico se quita la camisa y camina hacia la cama en donde Serena estaba, la joven al verlo que estaba pretendiendo el joven se preocupa mucho, iba a levantarse pero Rubeus la detiene la toma de las mano y intenta besarla pero esta se resiste no iba a permitir que Rubeus la tocara, él a ver esto saca una navaja y desgarra la blusa que la joven tenia puesto y luego desgarra la falda rosada que tenia la joven

“ahora si me voy a vengar de ti conejo de la Luna”

Serena empieza a llorar al sentir las manos de Rubeus las cuales iba subiendo por sus piernas en ese momento sintió aborrecimiento y furia hacia Rubeus por lo que estaba haciendo y comenzó a desear poder librasen y acabar con la vida de Rubeus de una buena vez por toda. Fuera de aquella habitación Esmeralda, Beryl y Jedite estabas viendo lo que Rubeus estaba haciendo por las pantallas

“tonto es muy impulsivo” hablo Jedite levantando los hombros

“déjalo que se divierta con esa mocosas así por fin se vengara de ella de la peor manera del mundo” hablo Beryl sonriendo

“si el desde hace mucho quería poder hacer algo así con ella es mejor que lo dejemos ahora que podemos” rió Esmeralda

“no lo vamos a permitir” gritaron unas personas

Los tres chicos rápidamente se dan la vuelva y ven a las chicas quienes estaban detrás de ellos junto con los chicos quien estaban cada vez más molesto además de Diamante quien no podía creer lo que Rubeus estaba haciendo con Serena

“Diamante nos traicionaste” grito Esmeralda muy molesta

“no yo no los traiciones… pero tampoco iba a permitir que lastimara a una inocente” señalo muy serio

“eres un traidor” gritaron Beryl y Jedite al mismo tiempo

“piense lo que quiera pero ahora voy ayudar a Serena vamos chicos ella esta arriba”

Haruka, Diamante, Darien y Yaten suben rápidamente las escaleras mientras el resto se queda en la sala deteniendo a los tres chicos los cuales querían escapar pero no podían mientras los chicos continuaran bloqueando la puerta, cuando los cuatro chicos llegaron a la habitación en donde se encontraba Serena pudieron escuchar los gritos de Serena lo que enfureció más a los chicos quienes golpearon la puerta hasta derribarla a excepción de Darien quien aun no podía hacer ningún esfuerzo.

“pero que demonio” dijo Rubeus mientras volteaba a ver hacia la puerta

Al ver a los amigos de Serena el chico y se preocupo mucho, Haruka se iba a abalanzar contra el pero Darien se tomo la delantera y corrió hasta la cama tomo a Rubeus de por la camisa

“maldito quítate de encima de ella” grito mientras lo separaba de Serena “ahora si no te me vas a escapar”

Darien lanzo a Rubeus un poco lejos de la cama y comenzó a golpear a Rubeus con todas su fuerzas no le importaba que estaba lastimado aun por el accidente de auto que había tenido hace unas semanas atrás solo tenia una sola cosas en mente y era vengarse de Rubeus por todo lo que le había hecho a Serena y por lo que estaba intentado hacer ahora estaba completamente convertido en un demonio ya no podía ni escuchar a sus amigos solo deseaba acabar con la vida de Rubeus de una vez por toda.

Por su parte los chicos se acercaron a donde estaba la rubia, Haruka tomo la sabana que cubría la cama y la coloco alrededor del cuerpo de la chica y luego la miro fijamente a los ojos

“no te hizo daño gatita” pregunto el joven muy preocupado

“N-N-No” hablo en un voz temerosa

“que alegría llegamos a tiempo” dando un suspiro de alivio

“chicos gracias” abrazando a Haruka mientras empezaba a llorar nuevamente

“ya no te preocupes nosotros estamos aquí” hablo Yaten en un tono dulce

Serena estaba totalmente aliviada de ver a sus amigos pero estaba aun muy asustada por lo que Rubeus estaba a punto de hacer con ella, todos hubieran seguido prestándole atención a Serena pero en ese momento Diamante los llamo

“chicos venga a ayudarme rápido” grito el joven quien trataba de separar a Darien de Rubeus

Los chicos voltearon a ver los tres chicos Rubeus quien estaba en el suelo recibiendo los golpes de Darien, él golpeando al chico con todas su fuerzas a pesar de que ya que estaba muy lastimado y Diamante que estaba tratando de separarlo, los chicos se separaron de Serena y fueron a tranquilizar a Darien pero no lo lograron el joven no dejaba a Rubeus lo estaba golpeando tan fuerte que era capas de matarlo, Serena al ver esto se levanta de la cama y corre a ayudar a sus amigos

“chicos quítense por favor” hablo la chica muy preocupada

“¿Qué vas a ser?” preguntaron todos

“no se preocupen se que debo a ser”

Los chicos se apartar de los dos jóvenes, Darien continuo golpeando a Rubeus en la cara hasta que sintió como una mano calida detenía su mano derecha y el cuerpo de una persona se recostaba de su espalda.

“detente por favor” le hablo una dulce voz al odio

El chico se detuvo y volteo suavemente su cabeza y miro los ojos de Serena lo cuales lo estaban viendo con mucha ternura

“Serena… pero este maldito te hizo daño” muy molesto

“Darien no te manches tú manos con la sangre de ese tipo”

Serena se separa de Darien, se levanta y continua viendo a Darien con mucha ternura, el joven también se levanta, se acerca a Serena y le da un gran abrazo mientras le susurraba al odio

“no te paso nada malo verdad” pregunto

“no gracias a que ustedes llegaron… tenia mucho miedo” respondió mientras colocaba su cabeza en el pecho de Darien

“ya no tienes que temer ahora ya estoy aquí” mientras se acariciaba el cabello

Serena y Darien se estaba abrazando frente a todos, los cuales tenia una mirada muy picarona por lo que estaba pasando en ese momento, todos pensaban que ya nada podía pasar pero en ese momento Rubeus se levanto

“no voy a permitir que seas feliz” grito el joven mientras sacaba su arma de fuego y apuntaba a Serena y a Darien

Darien rápidamente cubre a Serena con su cuerpo

“Darien” grito Serena al ver que el joven se colocaba frente a ella
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 17, 2009 2:52 pm

Rubeus aprieta el gatillo del arma y una bala sale de aquella arma abajo en la sala se escucho el disparo los chicos rápidamente voltean a ver lo monitores y ven a la persona que había recibido el disparo justamente en medio de su pecho, todos estaba totalmente sorprendido al ver quien era la persona que había recibido aquel disparo, una persona que se había sacrificado por la persona que amaba solamente para que esa persona no muriera en ese mismo momento, una persona que no se había atrevido a decirle lo que sentía y que es ese momento cayo al suelo…

Continuara…………………
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 17, 2009 4:53 pm

setsuna!!!!!!!!----------------------ala fue setsuna no???????????.........te juro estoy llorando y no solo porq tengo harina y huevo en la cara he!!......sino xq tambien me encanto este cap!!...............sigue asi!!.............saludos............DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Jue Sep 17, 2009 5:52 pm

hayy noooo DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 671489 , Seiya ke inoportuno tres veces no lo puedo kreer tres veces interrumpio a Serena y Darien y ya no paso nada.

y despues Haruka beso a Serena por un momento pense ke el iba a decir ke la keria lo bueno ke asi fue pero solo komo hermano fiuuuu ke alivio DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 80628

y por ultimo el secuestro de Serena por un momento pense ke Rubeus se iba a salir kon la suya a lo ke me pregunto ¿porke Serena no lo golpeo asi komo golpeo al principio a Darien si Haruka la entreno? o ¿es por ek shok y el miedo ke le tenia ke no le hacia nada?........ y kien fue la persona ke se sakrifiko ¿porke nos dejas asi? DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 671489 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 671489
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Sep 17, 2009 8:28 pm

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 671489 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 671489 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 671489 me quieres ver muerta de un infartoeste capitulo no es apto para cardíacos por favor.. DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 241217 [T_T] [T_T] por favor.. :Llanto: actualiza rapido..
que no voy a poder vivir con la desesperación...¿quien se sacrificó?
:[Lluvia]:saludos..ACTUALIZA RAPIDO... :Reacciona:
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 17, 2009 8:52 pm

este fic me mata por dios
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Vie Sep 18, 2009 1:26 am

wowwww!!! estubo super bueno este capitulo
me ncanto, me quede abruptamente sorprendida .
espero ya con ansias el siguiente capitulo,
kiero saber kien recivio el disparo ,
aunke mas o menos ya me imagino quien fue:(

estoy sumamente intrigada

actualiza pronto!!!!!!!!!!
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Vie Sep 18, 2009 7:24 pm

O NO!!!! POR FAVOR K NO SEA KIEN CREO K SEA!!! MALDITO RUBUES!!! LO ODIO!!!!
ME ENCANTA TU FIC ES MUY FACINANTE!!
AHHHH!!! POR K ME DEJAS ASI???!!!!!
BUENO... SOLO ME KEDA ESPERAR!!!! [conspi]
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon Vie Sep 18, 2009 10:42 pm

[T_T] [T_T] [T_T] porque, porque me deja asi DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 400264 no seas mala Exclamation
tu fic esta espectacular DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 184233 pero k mas puedo hacer si no esperar [SERMIEDO] ok pero no tardes mucho seeeeeee por fa
:[NOSERENA]:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Sáb Sep 19, 2009 2:47 am

Chicas este fic no es mio es de alguien mas al comienzo se los aclaro si es fantastico este fic pero no coman ansias ya mañana temprano les actualizo.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 19, 2009 7:55 pm

que buen capi, la verdad me encanto, bueno siempre me a gustado y ya quiero que pongas el siguiente para que todas vean quien realmente dio su vida por serena, la verdad algunas se inpresionaran de ver quien fue
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Sep 20, 2009 5:59 pm

Cáp. 29: El sacrificio de Diamante… Adiós Setsuna

Cuando las cosas parecían que estaban a punto de mejorar para Serena y Darien algo paso Rubeus secuestro a la rubia y dejo mal herido a Seiya, nadie sabia en donde se encontraba la chica pero a más de uno le paso la misma idea por la cabeza que Rubeus tenia algo que ver con su secuestro.

Todos los chicos que había ido a rescatar a Serena de las garras de los Némesis vieron como Rubeus les disparaba a los dos jóvenes y aunque Seiya, Andrew, Hotaru, Setsuna Kevin, Lita y Zafiro se quedaron a fuera pudieron escuchar el disparo desde afuera de la casa y pensaron lo peor que alguien había resultado herido iba a entrar pero en ese momento la policía llego.

Rápidamente los policías entran en la mansión seguido de los chicos quienes querían saber quien había resultado herido, pero cuando entran a la sala en donde estaban las pantallas pudieron ver a la persona que había sido herida la cual Serena tenia en sus brazos mientras que los chicos detenían a Rubeus.

“no mueras por favor ya la policía llego y te va a llevar a un hospital” hablo Serena con lágrimas en los ojos

“no es mejor que muera te e hecho mucho daño a ti y a tú familia” hablo el chico mientras le tomaba la mano derecha a Serena

“no importa te perdono Diamante pero por favor no te muera no lo hagas por favor” muy preocupada

“no se preocupe por mí si muero por lo menos pagara por mis pecados los cuales le hicieron mucho daño a ti y a otras personas” volteo a ver a Darien “por favor cuídala ella es muy especial no dejes que se te vaya ya que nunca encontraras a otra como ella”

“no vas a morir no te preocupes” hablo Darien mientras se acercaba y revisar la herida

“no déjeme morir por favor joven Chiba debo de pagar por lo que le hice a usted… estafe a su familia y me arrepiento por eso y creo que morir seria la mejor manera de pagar por lo que he hecho”

“pero que dices con la muerte no resuelves nada yo te perdono pero no te mueras no lo hagas” también muy preocupado

“gracias por perdonarme pero no creo que me salve” el joven poco a poco cierra los ojos “señorita Serenity quiero decirle algo” abrió los ojos y miro a Serena

“dime Serena Diamante ya te lo había dicho antes no me llames señorita Serenity que es muy formal” secando sus lágrimas

“lo se pero me gusta más decirle señorita Serenity además siempre la he considerado una persona muy importante para mí”

“a que te refieres con eso” pregunto

“hace mucho quería decirle esto… usted me gusta mucho y lamento si no hice nada para evitar que sufriera tanto en verdad quería hacer algo para evitar su sufrimiento”

“Diamante”

Serena miro a Diamante y nuevamente empezó a llorar, no soportaba pensar en que el se hubiera sacrificado por ella (muy bien amigos recuerdan la escena en de Sailors Moon S en donde Diamante impidió que el gran sabio acabara con la vida de Sailor Moon pues fue muy parecido a lo que ocurrió aquí en esta escena Diamante impidió que Rubeus lastimara a Serena y a Darien interponiéndose frente a los dos chicos), Darien había escuchado la declaración de Diamante y se puso celoso ya que había hecho algo que él no se atrevía

“señorita Serenity quiero pedirle una cosa antes de morir” mientras acariciaba la cara de la rubia

“dime que es”

“deseo besarla por una sola vez”

“¿Qué?” grito Darien sumamente rojo

“esta bien” bajando la mirada

“¿Qué Serena?” volvió a decir Darien aun más molesto

“Darien perdóname pero tengo que cumplir su deseo” murmuro la rubia

Serena lentamente se acerca a los labios de Diamante y le da un calido beso el cual ambos parecía que lo disfrutaban lo que enfureció más a Darien quien apretó con mucha fuerza sus puños tratando de controlar las ganas que tenia de matar el mismo a Diamante

“bueno ya sepárense” hablo Darien en un tono celosos

Serena se separa de Diamante y miro al joven quien tenia un sonrisa en sus labios había por fin cumplido con su gran deseo

“G-Gra… cia”

Diamante cierra los ojos por última vez al mismo tiempo que deja de apretar la mano derecha de Serena, al sentir como la mano de Diamante dejaba de apretar la suya Serena miro al chico totalmente aterrada

“Diamante… Diamante respóndeme” grito tratando de hacer despertar al chico

Darien al ver la preocupación de Serena le tomo la mano a Diamante y le tomo el pulso más no tenia pulso el ya había muerto, volteo a ver a la chica y negó con la cabeza

“no… no… NOOOOOOOOO” grito con lágrimas en los ojos “maldito eres un asesino” volteando a ver a Rubeus

La policía llego a la habitación en donde estaban los chicos apresaron a Rubeus y se lo llevaron, todos vieron a Serena quien estaba en los brazos de Darien llorando por lo que había sucedido, Setsuna al ver como Darien abrazaba a su amiga entristeció mucho y salio de la habitación seguida por Haruka quien se había dado de cuenta de lo que había pasado, la joven salio de la mansión y se fue hasta su automóvil deseaba llorar tenia vergüenza de llorar en ese lugar

“Setsuna” hablo Haruka acercándose a su amiga

“Haruka lo lamento no debí de salir de ahí sin saber como estaba Serena” dándole la espalda a su amigo

“ella lo amo Setsuna ya te diste cuenta no es así” muy serio

“si” murmuro “desde aquel día en que supe que los dos estaban casado me di de cuenta que Darien se había enamorado de Serena pero creo que me hice la desentendida… pero cuando Darien cayo en coma y Serena estuvo en el hospital y dijo todo aquello que dijo supe que ella también lo amaba y ahora se que yo soy la única cosa que esta impidiendo que ellos dos sean felices”

“y que vas a ser ahora”

“creo que lo mejor es que me vaya y los deje ser feliz ellos merecen serlo han pasado por mucho pero principalmente por que Darien es la persona ideal para estar con Serena él fue quien le devolvió la alegría a nuestra amiga”

“entonces los dejara ser feliz”

“si”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Sep 20, 2009 6:00 pm

Haruka miro a su amiga un poco triste pero sabia que era lo mejor si alguien merecía ser feliz era Serena ya que había pasado por muchas cosas pero principalmente por que amaba a Darien y por que ella no quería separarse de él, cuando Darien y Serena salieron de la mansión ambos continuaban abrazados y aunque Serena ya no estaba llorado aun se sentía culpable por lo que había pasado en ese preciso momento.

Ambos caminaron hacia el auto de Darien y cuando pasaron al lado de la patrulla en donde estaba Rubeus, Serena se detuvo y miro al joven con mucha rabia y rencor al mismo tiempo no podía perdonarlo por todo lo que le había hecho pero principalmente por a ver matado a su propio primo Serena apretó con fuerzas sus puños en ese momento solo deseaba una cosa vengarse de Rubeus

“vámonos amor” dijo Darien mientras le tomaba la mano derecha

“Darien ¿Por qué? ¿Por qué hizo esto? ¿Por qué se sacrifico por mí?” mientras las lágrimas brotaba de sus ojos

“por que el te amaba por eso lo hizo… ahora Rubeus estará en la cárcel por mucho tiempo así que ya olvídalo si” con una mirada tierna

“esta bien…”Serena bajo la mirada y recostó su cabeza del pecho de Darien “querido Darien tú te vas a quedar a mí lado siempre no es así”

“claro que si te lo prometí y te lo voy a cumplir Serena siempre me quedare a tú lado no importa lo que pase”

“gracias” mientras seguía caminando al lado de Darien “Setsuna es muy importante para mí y se que te ama Darien... Pero yo no quiero perderte yo también te amo pero debo de alejarme de ti para no hacerla infeliz” pensó la chica mientras las lágrimas comenzaban a salir nuevamente de sus ojos

Luego que la policía se llevo a los miembros de la familia Némesis, una ambulancia llego a la mansión para trasladar el cuerpo de Diamante, todos miraron como el cuerpo de la persona que había salvado a Serena y a Darien era llevado al hospital, todos le pidieron a dios por el alma de aquél joven tan valiente que sacrifico si propia vida por la persona que amaba…

DOS SEMANAS

Pasaron dos semanas y media desde la muerte de Diamante… Rubeus, Beryl, Esmeralda y Jedite fueron a la cárcel por secuestro, extorsión y fraude y fueron sentenciados a varios años en prisión. Además Rubeus al fin fue acusado por intentó de asesinato en tres ocasiones e intento de violación contra Serena y asesinato en segundo grado por la muerte de Diamante. Durante esas dos semanas Setsuna no iba muy seguido por la casa de sus amigos ya que luego de aquella demostración de amor entre Serena y Darien comprendió que ya no podía seguir al lado de alguien que no la amaba.

Pero aun así iba de vez en cuando a ayudar a sus amigos en lo que fuera necesario más ya no era la misma con Darien se mantenía al margen con Darien siempre que Serena estaba cerca sentía que si ella no estaba cerca sus dos amigos podían ser feliz pero nada de eso ocurría ya que Serena en los ultimo días había actuado un poco extraña casi no estaba con sus amigos además de que siempre se encontraba en su cuarto mirado las estrellas.

Una noche del sábado Serena había llegado luego de salir de su entrenamiento de patinaje sobre hielo (algo que no había dejado en todo este tiempo por si se preguntaba que había pasado con Serena y el patinaje), Seiya no estaba en la casa ya que se encontraba en la casa de Hotaru pidiendo la mano de Hotaru, así que Darien era el único que podía estar en casa pero como era sábado pensó que Setsuna también se encontraba ahí y como lo había imaginado vio el auto de Setsuna que estaba parado frente a la casa la chica entro a su casa

“ya llegue Darien Setsuna” grito desde la entrada

“Serena que bueno que ya llegaste” hablo Setsuna mientras salía de la sala

“hola Setsuna estaré en mí recamara así que no los molestare” mientras se quitaba sus zapatos

“no Serena ven a hablar conmigo y Darien en la sala si” pidió con unos ojos de cordero degollado

“no Setsuna no es necesario tengo que ir a ser mis tareas luego bajare”

Serena se coloca sus pantuflas y sube a su cuarto a toda velocidad Setsuna miro como la chica se iba un poco extraña sentía que Serena aun estaba ocultando algo y ella sentía mucha curiosidad de saber que era, la chica fue a la sala y miro a Darien quien estaba viendo la TV

“oye pensé que Serena había llegado” volteando a ver a su amiga

“y así es me pidió que te dijera que subieras a su alcoba” mostrando una sonrisa

“en serio y para que” extrañado

“no lo se pero me pidió que te dijera que desea verte en su alcoba en unos minutos”

“ya veo entonces subiré” levantándose del sofá

“okey yo los esperare aquí haré una deliciosa cena”

“esta bien”

Darien sube a la recamara de Serena mientras Setsuna se dirigía a la cocina, cuando entro a la cocina sintió un temblor y escucho un grito el cual ella conocía muy bien. La joven mostró una pequeña sonrisa ya que se imagina muy bien lo que había pasado cuando Darien entro al cuarto de Serena… de seguro ella se estaba cambiado y él entro sin tocar y por esa razón Serena había gritado eso de seguro era lo que había pasado.

En la habitación de Serena, ella estaba curando el rostro de Darien a causa de una lámpara que le había lanzado y se había partido en su cabeza (jajajaja ahí cosas que no cambian ni con el paso de los años). Darien estaba sentado en la cama de Serena con la vena hinchada a causa de lo que había pasado ya que a pesar de todo ese tiempo que ambos estaban viviendo juntos Serena aun continuaba arrogándole cosas cuando el entraba a su recama sin tocar pero esta vez había sido el colmo le había arrogado una lámpara que le arrogaría luego un cuchillo o le dispararía parecía que ella lo quería matar, miro a Serena quien tenia una mirada llena de arrepentimiento por lo que había hecho

“lo siento Darien” dijo en un tono afligido

“no te preocupes ya me acostumbre a que siempre me lances cosa cuando entro a tú recamara sin tocar” muy serio

“en verdad estas acostumbrado” con una sonrisa

“claro que no Serena” grito muy molesto “por poco y me matas tirarme una lámpara en la cabeza que acaso querías matarme”

“bueno ya relájate además tú entraste a mí cuarto sin tocar” muy nerviosa

“la próxima vez no entro prefiero mil veces… que los chicos me golpeen que tú me lances todo lo que se tope en tú camino”

“no veo por que tanto furia hacia mí Darien no causo ningún daño o si”

“no como crees… que me hayas lanzado una lámpara a la cabeza no causo mucho daño sabes que estoy feliz por lo que hiciste” en un tono sarcástico

“en serio”

“Serena” riño Darien

“esta bien ya si me vas a perdonar si o si” con una mirada de cordero degollado

“que acaso tengo otra opción” dando un largo suspiro

“arigato”

Serena brinca en los brazos de Darien y ambos terminaron en la cama recostados, Serena al ver a Darien a los ojos no puede evitar sonrojarse pero no se separa de el ni un solo momento deseaba quedarse más así por un rato, a él le pasaba lo mismo no deseaba separarse de Serena ni un solo momento la amaba más que a nadie y tenia miedo de perderla

“Serena yo quiero decirte algo desde hace unos días atrás” mirando a la chica

“dime que es”

“escucha… yo… yo” Darien se puso totalmente rojo no sabia como decirle a Serena lo que sentía por ella “Serena quiero saber…”

“si… si” con los ojos iluminados

“que paso contigo hace unas semanas atrás cuando llegaste tarde a casa y me trataste con tan frialdad y no me digas que no había sido nada por que te conozco y se que algo te había pasado”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Sep 20, 2009 6:01 pm

En ese momento la magia que había parecido entre ellos desapareció, Serena se levanto y camino hacia la ventada, miro la Luna y bajo la mirada había recordado lo que su abuela le había pedido era algo que no deseaba cumplir, era demasiado cruel lo que le estaba pidiendo su abuela, Darien camino hasta donde estaba Serena y la abrazo con mucha delicadeza

“sabes que me puedes decir lo que sea Serena” le dijo al oído

“Darien… Darien” Serena empezó a llorar “mí abuela… mí abuela me a pedido algo que no puedo hacer Darien”

“dime que es Serena… me estas asustando” muy preocupado

“es que ella quiere que le demos un nieto” un poco sonrojada

“¿Qué?” totalmente rojo ante lo que estaba escuchando “espera Serena como que un hijo”

“un hijo que no comprendiste mí abuela quiere que le demos un nieto en estos dos años siguiente”

“pero no nos puede obligar a hacer… a tener un hijo” aun más rojo

“si lo puede tú y yo firmamos ese contrato que no te acuerdas”

“si pero no decía nada de eso”

“claro que si pero ni tú ni yo leímos ese contrato y ahora debemos de darle un nieto a ella”

“me rehusó no te pondré una mano encima y menos por un tonto contrato”

Al escuchar lo que Darien decía la chica levanto la mirada y vio que Darien en verdad estaba hablando en serio y eso le alegraba pero también le entristecía un poco pensaba que Darien jamás la iba a ver como una mujer sino como una simple niña

“No seria capaz de hacer algo que tú no quisieras Serena” le susurro al oído

El rostro de Serena se puso tan rojo como un tomate por lo que le había dicho Darien… ya que él también tenia ganas de tener un bebe al igual que ella… ambos se amaban y deseaban tener un hijo como muestra de su amor pero aun no eran capaces de decirle al otro lo que estaban sintiendo, el rostro de Darien se torno de un rojo intenso ya que el no comprendía como era que se había atrevido a decirle algo así a ella

“Eres un tonto” hablo la chica mientras se separaba de Darien

“Lo se pero soy tú tonto que no se te olvide” riendo

“Tonto ya sal de mí cuarto si” señalando hacia la puerta

“Esta bien te esperare a bajo”

Darien sale del cuarto baja las escaleras y se dirige hacia la sala cuando recordó por que había ido a la recamara de Serena

“es cierto no me dijo por que quería que yo subiera” un poco pensativo “bueno no importa le pregunto luego”

Darien entro a la cocina y vio a Setsuna quien estaba preparando la merienda, el se acerco a donde estaba ella y la ayudo a ser la meriendan, luego de un rato la mesa estuvo servida

“bueno esta será un exquisita cena” hablo Darien

“si eso espero” dijo Setsuna muy seria

“ocurre algo Setsuna” pregunto el chico

“no… bueno si Darien quiero terminar contigo”

“¿pero por que?” algo sorprendido

“porque se lo que sientes por Serena y creo que es mejor que yo desaparezca de sus vidas para que puedan ser felices” un poco triste

“pero Setsuna Serena no me…”

“ella también te ama pero no sabe como expresarlo así que tú debes de decirle lo que siente por ella”

“pero como estas tan segura que ella me ama a mí” un poco intrigado

“la conozco desde hace años y se cuando esta enamorada de alguien y ella esta totalmente enamorada de ti que no te das de cuenta”

“bueno no”

“tontos… tanto tú como Serena son unos tontos se aman y no se dicen lo que siente… pero que demonios están esperando para decirse lo que siente que acaso van a esperar que alguien más aparezca y se meta en su camino”

“no pero...”

“nada de peros o le dices o le dices lo que sientes”

“si quiero pero…”

“oigan tengo hambre ya esta lista la merienda”

Serena entro a la cocina y vio a sus amigos quienes estaban frente a frente, eso hizo que ella se sintiera celosa y triste al mismo tiempo ya que pensaba que nuevamente se estaba metiendo en el camino de ellos dos, la chica se dio media vuelta y se disponía a irse a su recamara

“Serena no vas a cenar con nosotros” pregunto Setsuna

“no gracias me voy a mí recamara adiós” sin voltear a ver a su amiga

“pero…” Setsuna miro a su amiga y pudo percibir la tristeza que había en su corazón “oye Serena Darien quería decirles que mañana tengo que partir al Reino Unido”

“¡Eh!”

Darien y Serena miraron a Setsuna un poco confundidos por la noticia que le acababa de dar irse al Reino Unido pero por que cual era la razón… ella había dicho anteriormente que no iba a viajar hasta que sus estudios estuvieran terminados… porque se iba a ahora

“se preguntara por que me voy no es así” con una pequeña sonrisa

“así es” afirmaron los dos con la cabeza

“es que Maikor me llamo y me pidió que lo vaya a ayudar con una investigación y yo acepte ir y mañana a primera ahora de la mañana partiré al Reino Unido… así que les pido que me vayan a despedir”

A la mañana siguiente todos los amigos de Setsuna estaban en el aeropuerto de Tokio para despedir a su amiga quien se iría nuevamente de viaja y no sabían cuando ella iba a regresar, todos habían terminado de despedirse todos menos Serena quien no había tenido la oportunidad de decirle adiós a ella

“bueno chicos me voy cuídense mucho si” con una mirada un poco triste por tener que irse

“tú también cuídate Setsuna y regresa pronto si” dijeron todos al mismo tiempo

“si lo haré no se preocupen” mirando a todos

En eso miro a Serena quien tenía la mirada un poco caída y ella sabia muy bien cual era la razón de aquella mirada tan caída

“Serena cuídate mucho si” con una mirada muy fría

“si” levantando un poco la mirada y miro aquella mirada tan fría “tú también cuídate mucho y no te preocupes por Darien yo veré que no te monte los cuernos… mientras este fuera”

“tonta que demonios estas esperando puedes estar con Darien mientras yo no estoy que no te das de cuento que me estoy marchando para que tú y Darien estén juntos” pensó Setsuna al ver que su amiga aun no quería admitir sus verdaderos sentimientos “Serena ven quiero hablar contigo” alejándose un poco de donde estaban todos

Serena la siguió y cuando estuvieron a unos pocos metros de donde estaban todos, Setsuna miro a su amiga quien se estaba comportando como una niñita pequeña a la que estaban a punto de retar

“ufffffffff bueno Serena ahora que me voy tienes el camino libre” hablo en un tono molesto

“de que hablas” muy confundida

“ya sabes de lo que hablo Serenity ahora que me voy puedes decirle a Darien lo que siente eso era lo que querías no es así que yo me largara para que tú te pudieras quedar con Darien no es así” sumamente molesta

“eso no es cierto” muy sorprendida por la actitud de su amiga

“por favor se muy bien lo que sientes por Darien lo amas y odias que yo este aquí ¿no es así?… odias que Darien me ame a mí y no a ti” aun más fría

“eso no es cierto… no es cierto”

“claro que si eres una simple mojigata siempre te hacías la tonta para conseguir lo que querías no es así”

“no es cierto” a punto de llorar

“entonces dime que es lo que siente por Darien en estos momento”

“yo… yo… lo que yo siento es que mi corazón lo lamenta muchísimo no fue mi intención enamorarme fuiste como una hermana mayor para mi como podía hacerte esto se me fue de las manos y golpee contra la pared cuando supe quien era Darien para ti ya no podía volver a atrás… fui una ilusa lo se deje que me ganara este sentimiento créeme Setsuna jamás quise hacerte esto preferiría haber muerto antes de hacerte algo a ti eres muy importante para mí” susurro mientras bajaba su cabeza dolida “entiéndelo Setsuna yo aun te quiero… pero lo que siento por Darien es mucho más fuerte”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Sep 20, 2009 6:03 pm

Setsuna luchaba contra los sentimientos que tenia aun estaba enfadada por todo aquello pero como podía no ablandarse bajo al escrutinio que sometía a Serenity la miro con ojos borrosos y comprendió que lloraría de un momento a otro… tomo con una de sus manos y ahueco su mano en la barbilla ya mojada por las lagrimas de Serena y miro el espejo reflejo de sus ojos azul claro llenos de lagrimas y su corazón dio un vuelco radical la atrajo y la abrazo como lo haría un hermana ya ahí Serena se dejo llevar por las lágrimas mientras setsuna se unía a ella

“se que lo amas Serena y por eso es que me marcho por que quiero que seas feliz con él… así que dile lo que sientes por él o no te lo voy a perdonar jamás… me marcho para que tú y el sean felices así que te ordeno… no mejor dicho te exijo que le digas lo que sientes o si no ya veras” mirando a su amiga

“si lo haré te lo prometo Setsuna le diré a Darien lo que siento” secando sus lágrimas “pero prométeme que tú no sufrirás por esta decisión”

“no te preocupes Serena no voy a sufrir por esto y sabes ¿Por qué?... porque quien sabe tal vez algún día regrese y ya este casada y con unos cuantos hijos” riendo

“Setsuna…” susurro la chica “espero que seas feliz querida hermana”

“tú también Serena espero que tú y Darien sean muy felices juntos”

Sonó la llama para abordar el vuelo 11 que iba al Reino unido Setsuna se separo de su amiga y se despidió por ultima vez de ella y de sus amigos… camino hacia el puente y cuando paso las azafatas que estaban revisando los boletos… volteo a ver a sus amigos y vio como Serena tomaba a Darien de la mano y Darien volteaba a verla con ojos de un loco enamorado

“se que van a ser feliz amigos” volteándose nuevamente y caminado hacia el avión

Setsuna sube al avión con una sonrisa en sus labios sabia que no debía de preocuparse por Serena y Darien ya que ambos estaban enamorados y que serian felices pero estaba un poco triste de marcharse… había pasado mucho tiempo enamorada de Darien pero al final su sentimiento no fue correspondido y eso le dolía mucho ella sabia que Darien se había enamorado de su mejor amiga pero no quiso aceptarlo… pero ahora si lo aceptaba y estaba muy feliz por eso al fin había roto aquella cadena que la mantenía al lado de Darien
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por karencita Dom Sep 20, 2009 6:46 pm

hayyy que triste se me hizo este capitulo DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 30093
pero estubo super interesante:)

pobre diamante y tambien setsuna pobrecitos que desilucion :(

ero bueno jajaa
ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!
esta super interesante:P
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Sep 20, 2009 6:55 pm

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 241217 PObrecillo de Diamante,él si era bueno....(aunque le pidio un beso a Serena pero que se le hace...) Sorry
Pobre Setsuna..pero su destino era de esperarse...ojala que Serena le diga a Darien lo que en verdad siente.. :[ROMANTCO]:

saludos.. DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 38341

POSDATA:..AActualizaaa prontooo!!
Andale Andale Andale Andale
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Sep 21, 2009 3:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahy!!!..........q bonito!!1.......estubo muy bueno1!!................amiga q bonito!!!.......me encanto!!...............q triste lo de Diamante.....q gran amiga q es Setsuna.......sabes..........a principio de año.........escribi una pequeña historia muy parecida a esta...... pero no toda entera........sino como este ultimo cap......dos mejores amigas.......enamoradas del mismo hombre.........y una de las amigas le dice a la otra q le deja el camino libre cuando la otra estaba por hacer lo mismo!!.......jeje....................identicas nuestras historias!!.........jeje...............bueno................saludos..........DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Lun Sep 21, 2009 7:38 pm

ME ENCANTO!!!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 389229 ... AUNKE LAMENTO LO DE DIAMANTE!!!! K GRAN PERDIDA!!! ESPERO K ESE TIPO DE RUBEUS SE MUERA EN LA CARCEL!!! JEJE CREO K ME PASE POKITO!!! BUENO LAMENTO K SETSUNA SE VALLA PERO ME ALEGRA K AL FIN AYA ENTENDIDO TODO!!! Y MAS K AL FIN ELLOS PUEDAN SER UNOS LOCOS ENAMORADOS SIN RESTRICCION!!! JJEJE
BUEN CAPI!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 9 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 21, 2009 8:18 pm

uy si que me he atrasado en este fic... pero me emaprejare... por lo pronto me quede en la pagina 19... un saludo amiga mia y por fis ya no me hagas leer maratones tan laaaaaqaargos!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Lun Sep 21, 2009 8:52 pm

hay porke Diamante tuvo ke morir tan lindo el.
y ese Rubeus ke bueno ke obtuvo lo ke se merecia.
Setsuna ke bueno ke les dejo el kamino llibre a Darien y Serena.
solo hay ke esperar los siguientes kapitulos para ver ke pasa.
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 9:04 pm

sii pobresito diamante, era re buenoo.. por lo menos serena cumplio con su deseo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba