Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 21, 2009 8:33 pm

que buen capi pero que mal que Serena este sufriendo tanto, la verdad no se lo merece
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por jessy Vie Ago 21, 2009 8:49 pm

SI ES VERDAD POBRE DE SERENA gomen
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Lun Ago 24, 2009 10:01 am

Pensamiento de Serena: Mí nombre es Serenity Tsukino para todos soy Serena… siempre en las familias desean que sus hijos sean perfectos en todo… que sean las personas a las que todos admiren e idolatren… en mi caso es así pero no por que yo lo deseaba… desde que era muy pequeña mis abuelos me educaron para ser perfecta en todos los apesto inclusive que llegara a traicionar a las personas solo para conseguir lo que yo quisiera… dicen que el Dinero es lo más importarte y que sin dinero las personas no son nada… en mí caso yo siempre odiaba el dinero ya que a causa de eso mí abuela me odiaba además de que ella solo me veía como una mercancía que iba a usar tarde o temprano… yo nunca tuve una verdadera familia mis padres habían muerte antes de que yo cumpliera los dos años de edad… mí única familia eran mis abuelos pero ellos me vendieron a un hombre al que amaba una de mis amigas… mis amigos aunque siempre me estaban apoyando ellos jamás comprendían mí soledad… yo había amado en una ocasión pero esa persona me uso para tener las empresa de mí familia… otra vez alguien me volvió a usar simplemente por unas malditas empresas y desde entonces he estado sola… como siempre lo estuve… no tengo a nadie a nadie en la vida… ... desde que yo era muy pequeña me di de cuenta que siempre había estado sola en esta vida… mí abuelo era un hombre que me amaba pero que siempre trabajaba mí abuela era un mujer muy fría conmigo y a veces pienso que era por que yo era la culpable de la muerte de mis padres… no recuerdo a mí madre ni a mí padre ya que nunca los conocí en persona pero tengo muchas fotos de ellos… más en la única en la que yo salgo es justamente un día antes de que mí madre muriera… estoy sola… sola y eso me duele no deseo estar sola deseo que alguien este a mí lado… por que debo de sufrir tanto así

Vació

Cuando la oscuridad invade los corazones de los seres humanos muchos lo ignoramos.
Pero otros se meten más y más en aquella oscuridad,
Cuando se encuentran en la oscuridad muchos se sienten temor,
Otros se siente protegidos por que saben
Que aquella oscuridad es la que habitan en su corazones,
Aquella soledad, aquella tristeza y aquel dolor es la verdad del cuerpo humano
ya que el humano es solo una sombra en este mundo

Autora: Alina Castro

Cáp. 16: Los recuerdos de Serena part. I

A la mañana siguiente que Setsuna regresara de su viaje a Madrid y que hubiera descubierto toda la verdad, el cielo amaneció completamente nublado gris como si estuviera sufriendo, Serena se levanto al mismo tiempo que Darien salio de su habitación y tropezó con Darien quien al verla vio que algo no andaba bien su respiración estaba muy agitada y sus mejillas estaban completamente roja. Darien le iba a preguntar si se sentía bien pero Serena pareció no notar su presencia y entro a la habitación de Darien a darse un baño. Luego de unos minutos ella salio del baño y entro a su alcoba a vestirse, nuevamente salio y se marcho al colegio sin despedirse de Darien.

Cuando iba caminado en dirección al internado empezó a nevar, todos las personas buscaban a refugiarse para evitar el frió de la nieve, todos menos una rubia quien no parecía importarle que estuviera nevando caminaba bajo la nieve mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos recordando lo que le había dicho Setsuna la noche anterior.

Cuando llego al internado Haruka vio que Serena estaba completamente empapada y se acerco a ella

“gatita estas completamente congelada será mejor que vaya a cambiarte de ropa” dijo Haruka mirando a su amiga

“no es necesario” respondió

“claro que si es necesario Serena te puede dar neumonía si no lo haces” hablo Amy acercándose a su amiga

“esta bien pero no tengo otra ropa que ponerme”

“no te preocupes tú y yo somos de la misma talla puedes ponerte unos de mis uniformes” dijo Amy con una sonrisa

Los tres entran al edificio Haruka se dirige a su salón de clases mientras que Amy y Serena iban al dormitorio de las chicas, ahí Serena se cambia de ropa y se coloca una de las de Amy la cual le quedaba a la perfección, Amy tomo la ropa de Serena y la envió por el ducto de ropa sucia, luego de unos minutos ambas chicas entraron al salón de clases. Todos vieron que la rubia no estaba nada animada se veía más triste de lo acostumbrado, además de que tenia la cara agachada. Las clases empezaron y durante todo ese tiempo Serena mantuvo su mira muy distante, cuando fue la hora de almorzar todos estaba saliendo más no podían salir a fuera ya que aun continuaba nevando

Serena y sus amigos prefirieron almorzar en el salón de clases que en la cafetería ya que si nadie podía salir a comer afuera lo más seguro es que la cafetería estuviera completamente llena, todos habían puesto sus silla en forma de círculos y empezaron a almorzar

“vaya parece que no va a dejar de nevar en todo el día” dijo Nicolas mientras miraba por la ventana del salón

“eso parece” dijo Mina muy desanimada “que lastima y hoy que todas los integrantes del club de voleibol íbamos a practicar al aire libre”

“bueno creo que no les quedara de otra sino practicar en el gimnasio” dijo Yaten muy serio

“no puede ser nosotros los del club de atletismos y sofboll no podremos practicar el día de hoy” dijeron Seiya y Haruka al mismo tiempo

“vamos chicos si no practican un solo día no les va a pasar nada además sus grupos son unos de los que tienen una condición física mejor que la de todos los otro grupo verdad Serena” dijo Raye a su amiga

“… …” más la chica no respondió

“oye Serena te estoy hablando” dijo Raye mirando a su amiga

“si que pasa Raye” pregunto Serena regresando a la realidad

“te pasa algo Serena… te vez más distraída de lo normal” pregunto Michiru

“es que… chicos ayer... ayer” Serena empezó a llorar lo que comenzó a preocupar a sus amigos

“Serena que ocurrir ayer” pregunto Taiki

“Setsuna regreso ayer y descubrió la verdad”

Todos quedaron pasmado ante lo que estaba diciendo la rubia sabían que Setsuna iba a regresar tarde o temprano pero jamás se imaginaron que tan pronto y menos que descubriese la verdad tan pronto y menos que se apareciera en el apartamento de Darien así de improviso

“Serena ¿Qué paso? ¿Cuándo sucedió?” pregunto Nicolas

“fue cuando llegue al apartamento me estaba cambiado de ropa cuando tocaron a la puerta… fui abrir por que Darien me lo había pedido cuando abrí vi a Setsuna quien se encontraba frente a mí me asuste mucho… ella me pregunto que yo hacia en casa de Darien pero no sabia que responderle estaba muy asustada” aun llorando

“¿Qué ocurrió luego?” pregunto Haruka

“tenia tanto miedo que le dije a Setsuna que yo estaba viviendo con Darien por que quería y que nunca mí matrimonio fue arreglado que yo lo elegí por mí propia cuenta” tapándose la cara antes lo que estaba diciendo

“bombón por que le dijiste eso a Setsuna por que no le dijiste la verdad” hablo Seiya

“es que no sabia que hacer y eso fue lo primero que se me ocurrió”

“eres una tonta como pudiste decirle eso a ahora ella te va a odiar…” dijo Raye muy molesta

“crees que no lo se” volteando a ver a su amiga molesta

“Serena tenemos que decirle la verdad a Setsuna antes de que continué pesando mal” dijo Michiru muy preocupada

“no…” susurro

“¿Qué dijiste Serena?” pregunto Yaten

“que no le digan la verdad a Setsuna es mejor que ella piense que yo la traicione antes que piense que fue Darien”

“y por que dejaría que ella pensara algo así Serena” pregunto Minako

“por que si ella sabe que Darien sabia que yo me casaría con él… ella de seguro lo odiaría y no deseo que continué sufriendo”

“aun así Serena estarás perdiendo la amistad de Setsuna” exclamo Lita

“eso no importa chicos es mejor que piense que yo soy la peor de las personas que piense que Darien la a traicionado”

Todos los chicos miran a la rubia que parecía hablar muy enserio con respecto a no decirle la verdad a Setsuna y eso los preocupo más ya que estaba actuando como hace cuatro años atrás como cuando trataba de proteger a Rubeus para que sus amigos no le hicieran nada y eso molestaba a los chicos en especial a Haruka quien le iba a decir algo a Serena… pero en ese momento suena el timbre señalando que el almuerzo había terminado y todos los estudiantes vuelven a sus salones, los chicos rápidamente acomodan sus asiento como estaba antes el profesor de filosofía entro al salón de clases. Las clases empezaron como de costumbre todos estaban concentrados en lo que estaba diciendo el profesor todos menos Serena quien aun no podía olvidar las palabras que le había dicho Setsuna "no puede ser Serena tú, tú mí amiga… mí hermana como pudiste hacerme esto si tú sabias que yo amaba a Darien”.

Esa palabras quemaban su alma, su cuerpo eran unas palabras que eran más filosas que una espada la cual ella sentía que cortaban su cuerpo en mil pedazos, durante toda la clases Serena solo podía escuchar aquellas palabras las cuales resonaban en su mente una y otras vez y cuando cerraba los ojos solo veía el rostro de Setsuna cubierto de lágrimas por lo que acabar de ver, ella se repetía una y otra vez a si misma "lo siento, lo siento", luego que la clase se filosofía termino todos tomas sus cosas y salen de su salón de clases ya que la próxima clases se iba a dar en los laboratorio, todos comienza a salir los amigos de Serena recogen sus cosas y salen del salón sin notar que la rubia aun seguía en el salón de clases ya que aunque trataba de levantarse no podía se sentía demasiado cansada

Cuando al fin se levanta toma sus cosas y se dirige a los laboratorios más no podía mantenerse de pie ya que todo le daba vuelva así que tenia que ir caminado recostándose de la pared, cuando llego a las escaleras las miro y vio como estas se dividían en dos, coloco sus mano en el barandas y bajo con poco a poco por las escaleras (la escalera tiene forma de espirar aunque era lo suficientemente ancha para que pudieran bajar diez personas al mismo tiempo además de que en cada curva había un gran espacio para que las personas pudieran ver el jardín que se podía ver por la gran ventada) cuando Serena llego al segundo piso se dirigió a los laboratorio caminado a duras penas vio a sus amigos y a Haruka quien corría a su lado

“Serena que pasa por que te vez agitada” pregunto el chico al ver a su amiga
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Ago 24, 2009 11:14 am

no me pasa nada estoy bien” tomando una postura recta

Serena empezó a caminar más no dio ni cinco pasos cuando nuevamente vio como todo comenzaba a dar vuelta además de que comenzó a sentir mucho frió su cuerpo comenzó a temblar lo que preocupo a Haruka quien había notado que su amiga no estaba nada bien desde que llego al internado en la mañana, él chico se acerco a ella y toco su hombro al hacerlo vio el rostro de Serena el cual estaba sumamente rojo además de que estaba respirando con dificulta, Haruka coloco se mano en la frente de Serena y vio que estaba tenia mucha fiebre

“Serena estas hirviendo”

Estas fueron las ultimas palabras que escucho Haruka ya que Serena se desplomo en sus brazos ya que había perdido el sentido a causa de la alta temperatura, los amigos de Serena al ver que la joven se desplomaba en los brazos de su amigo salieron corriendo a su auxilio

“gatita vamos responde” dijo Haruka tomando a Serena entre sus brazos

“Haruka ¿Qué le ocurrió a Serena?” pregunto Taiki mirando a su amigo

“tiene mucha fiebre será mejor que la llevemos a la enfermería en este preciso momento” muy preocupado

Todos los chicos corren hacia la enfermería justamente en ese momento Darien estaba saliendo iba a hablar con Serena sobre lo que había ocurrido cuando miro a sus amigos quienes se estaba a acercando a el a toda velocidad y vio a Serena quien estaba en los brazos de Haruka al ver esto se preocupo

“¿Qué le paso a Serena?” pregunto muy preocupado

“tiene mucha fiebre Darien además de que estaba temblando” respondió Amy

“rápido hay que recostarla en la cama”

Darien rápidamente abre la puerta de la enfermería y Haruka recuesta a Serena en la cama mientras Darien buscaba el termómetro, luego de esterilizarlo se lo coloco a Serena dejaba del brazo no paso muchos cuando oyó el sonido del termómetro y se preocupa el fiebre era de 49 grados, todos se preocuparon al ver el rostro de Darien quien rápidamente busco una toallita limpia y una pequeña bandeja a la cual hecho un poco de agua fría en donde metió el pañuelo y luego se lo coloco a Serena en a frente. Luego de unos minutos Serena empieza a despertar y miro a un lado y vio a sus amigos

“Serena te sientes bien” pregunto Hotaru quien se había enterado lo que había pasado por Seiya quien le había avisado

“¿Qué me a pasado?” pregunto mientras se levantaba

“no te levantes aun no te baja la fiebre” dijo Darien acercándose a ella

“pero si me siento bien” mirando a Darien

“pues la fiebre no ha bajado aun tú mejillas aun estas rojas además de que aun se ve que estas agitada” dijo Amy muy seria

“estoy bien se los aseguro”

Serena se levanto pese a las muchas quejas de sus amigos y las de Darien quien parecía más preocupada que nadie, Serena sale de la cama y se dirige al laboratorio más nuevamente comenzó a ver como le daba vueltas, al ver que sus amigos se estaban acercando a ella tomo una postura y continuo su camino a los laboratorios, a todos le pareció raro que la chica se haya recuperado tan rápido a todos menos a Darien el sabia mejor que nadie que una fiebre de 49 en tampoco tiempo además como medico sabia que alguien con tanta temperatura debería de descansar pero Serena era demasiada terca como para permanecer en reposo.

Luego que las clases terminaron todos se dirigieron a sus clubes más la tormenta de nieve era demasiada fuerte que no pudieron salir del edificio, cuando la tormenta de nieve se tranquilizo un poco Serena se despidió de sus amigos y se marcho del internado, aunque Haruka y los chicos no querían dejar que ella se marchara mientras la fiebre no se le bajara la rubia no obedeció y se marcho a su apartamento, Darien no sabia que Serena se había marchado ya que estaba en la dirección ya que la madre superiora lo había mandado a llamar, Darien se encontraba en la dirección hablando con la madre superiora más tenia un mal presentimiento desde la mañana su pecho le dolía demasiado y sabia que no era buena señal, no escuchaba nada de lo que decía la madre superiora lo que ella noto. Luego que termino de hablar con la madre superiora Darien se levanta y sale de la oficina de la directora y se dirige a la habitación de las chicas pensando que Serena se encuentra ahí, cuando entra mira a Hotaru más no ve a las demás chicas

“hey Hotaru y Serena en ¿Dónde esta?” le pregunto Darien a la chica

“Serena ella se fue hace como 15 minutos a su apartamento Darien” respondió la chica

“que pero si esta haciendo mucho frió y ella tiene mucha fiebre como es que no la detuvieron” preocupado

“es que los chicos no pudieron hacer nada Serena es demasiado terca así que se marcho”

“esa tonta…” murmuro “gracias Hotaru nos vemos luego”

Darien sale de la habitación de las chicas a toda velocidad bajas las escaleras y se dirige al estacionamiento, ahí enciende su auto y se dirige a su edificio estaba demasiado preocupado por el estado de salud de Serena que se comió más de dos señales de alto, cuando llego a su edificio apago su auto y entro a toda velocidad ni siquiera salud a la chica de la recensión quien lo saludad siempre que el llegaba, subió a su apartamento cuando entro miro las zapatos de Serena

“Serena en donde estas” la llamo más no recibió respuesta “Serena”

Darien se dirige a la habitación de Serena toco con sutileza antes de entrar y al entrar mira a Serena quien estaba en el suelo desmaya, corre auxiliarla y se da de cuenta que estaba hirviendo en fiebre, la toma entre sus brazos y la lleva a la cama en donde la recuesta mientras busca su botiquín de emergencia, Darien no tenia en mente que mientras Serena estaba inconsciente recordaba como era su vida cuando era muy pequeña

Flash Back

Una niña cabello dorado y ojos azules claro como el cielo se encontraba dibujando en su mesita de te la cual se encontrar en su habitación tenia en su brazo izquierdo con un conejito de felpa el cual era de color blanco como la nieve estaba dibujando lo que parecía ser una familia, luego de terminarlo se lo enseña a su conejito y luego se levanta y sale del la habitación… se dirige a estudio en la parte de abajo, cuando llega mira que la puerta esta abierta así que entrar sin tocar y sin pedir permiso, miro a unas personas las cual estaba sentando alrededor de una mesa en la cual había muchos papeles rejado, miro a su abuela la cual estaba a la cabeza de la mesa

“abuelita mira lo que dibuje” grito la niña a todo pulmón

Todos las personas incluyendo a la abuela de la niña voltearon a ver a la niña quien corría a donde estaba su abuela, cuando la niña se iba a acercar a su abuela ella miro la furia en los ojos de su abuela los cuales parecían estar culpando, la niña se detiene y baja la cabeza ante la mirada de la mujer

“Serenity pero que te he dicho que no me debes de molestar mientras este en el estudio que no te lo había dicho antes” hablo la mujer en un tono mártir

“lo se abuelita pero quería mostrarte el dibujo que había hecho” mostrándole el dibujo a su abuela

“Serenity no me interesa lo que hayas dibujado sal de inmediato de aquí y vete a tú alcoba” sin mirar el dibujo de la niña

“pero abuelita ni siquiera haz visto mí…”

“que te vayas a tú habitación en este preciso momento Serenity” grito su abuela

La pequeña al escuchar esto sale del estudio muy triste su abuela nuevamente la había gritado además de que la había mirado con mucha frialdad, cuando estuvo afuera del estudio escucho que unas de las personas hablaba de ella

“vaya debe de ser muy complicado cuidar a una niña muy hiperactiva como ella no es así” se escucho la voz de un hombre

“créeme no la cuido por que deseo… es solo que mí hijo en su ultima voluntad le dejo a esa niña el 30 de las empresa Tsukiya que le pertenecía a el… y nos pidió que la criáramos hasta que ella cumpliera la edad suficiente para que se pudiera hacer cargo de la compañía y de la empresa Tsukiya por ella misma” hablo la mujer “ya que si hubiera sido por mí la hubiera manado a un orfanato desde que mí hijo murió”

“aunque su hijo nunca le presto atención a esa niña se ve que la amaba ya que le dejo una gran fortuna” dijo otro hombre

“así es lastima que esa niña fue la culpable de la muerte de su madre y la de mí querido hijo”

La pequeña Serena al escuchar esto se sintió sumamente triste su abuela acaba de decir que ella era la culpable de la muerte de su madre era la primera vez que escuchaba algo así ella aun no sabia que era la muerte todos siempre le decían que sus padres ya no estaban con ellos más ahora su abuela había dicho que estaban muerto, dejo caer el dibujo que había hecho y se fue a su habitación con lágrimas en sus pequeños ojos, unas horas más tarde alguien toco a la puerta de la recamara de Serena

“pase” se escucho un voz triste que provenía de la recamara

“pequeña encontré esto abajo es tuyo” dijo el abuelo de Serena mientras entraba a al recamara con el dibujo de Serena

Se acerco a la mesa en donde estaba Serena tomando la merienda junto con su conejito de felpa

“este hermoso dibujo es tuyo” pregunto el hombre mostrándole el dibujo a Serena

“si es mió” mirando el dibujo con mucha tristeza

“es muy lindo dime quienes son los que estaban en este dibujo”

“son tú, mí papa, mí abuela y mama” señalando a cada persona

“vaya que lindo pero por que tú mama y tú papa no tienen rostros cariño”

“por que… por que yo no se como eran ellos nunca los vi” dijo muy triste

“pequeña” murmuro el hombre

Vio como los ojos de Serena se tornaba de un color azul oscuro al ver el dibujo que había hecho, en verdad no sabia como era el rostro de su padre y su madre, ya que su madre había muerto cuando ella apenas era una recién nacida y a su padre solo lo vio una vez pero ahora ya no recordaba su rostro, la niña no recordaba nada sobre sus padres era como si jamás los haya tenido lo que la había sufrir mucho ya que era la única niña que no tenia un papa ni una mama. Su abuelo se dio de cuenta de esto y trato de animar a su nieta

“oye princesita que tal si vamos al parque a jugar un rato”

“si vamos” dijo muy animada

El hombre toma a Serena por la mano y los dos salen de la habitación, baja a la sala en donde le dicen al mayordomo que llame al chofer para que los lleve a parque, después de unos quince minutos Serena y su abuelo se encontraban en el parque Serena esperando su turno para bajar por la resbaladilla cuando vio que la niña que estaba delante de ella se cae y se lastima la rodilla enseguida la madre de la niña se acerca para auxiliar a su hija

“Laura te duele mucho” pregunto la mujer muy preocupada

“si mami”

“ven vamos a ver que te paso”

La mujer carga a la niña hasta uno de las banquetas que estaba cerca y revisa a la niña al ver que no tenia nada la mujer le acaricia el cabello a la niña y le da un suave beso en la frente, Serena vio esto con mucha triste y apretó con fuerza a su conejito de felpa, subió a la resbaladilla y le paso lo mismo que a la otra niña (en realidad lo hizo a propósito) empezó a llorar rápidamente su abuelo se acerca a ella para consolarla

“princesita no te paso nada” pregunto su abuelo muy preocupado

“no en donde esta mí mama por que no vino a consolarme como hizo aquella mujer con su hija” señalando a la mujer

“princesita sabes que tus padres no esta con nosotros” hablo el hombre muy triste

“no me importa quiero saber en donde esta quiero ver a mí madre” llorando “mami, papi en donde están”

La pequeña Serena continuo llorando por un largo rato y cuando al fin pudo consolarse fue ya cuando estaba en su casa… Había transcurrido una semana desde el accidente en el parque y desde entonces Serena había querido saber que era la muerte le preguntaba a todos los sirviente pero nadie le respondía todos parecía no querer hablar del tema, una tarde cuando la abuela de Serena no estaba en la mansión Serena salio de su recamara y fue a la biblioteca en donde busco un libro de los que solía leer su abuela era un libro de Paulo Cohelo

“E-O-NI-A- E-SI-E-MODIR” leyó en la portada “otra vez la palabra modir” pensó la niña mientras tomaba el libro “no se leer aun cosas muy largas pero se quien me va a leer este libro”

Serena salio de la biblioteca y subió a la recamara de sus abuelos y miro a su abuelo quien estaba en el balcón mirando el jardín, Serena corrió a donde estaba su abuelito y le pidió que le leyera el libro, su abuelo al ver el titulo se preocupa ya los sirviente le habían dicho que la pequeña niña les había estado preguntado sobre lo que significaba muerte y ahora la niña estaba pidiendo que le leyera un libro que habla sobre la muerte

“princesita este libro no es para niños” hablo el hombre mientras le quitaba el libro a la niña

“pero abuelito tiene la palabra MODIR y yo quiero saber que significa esa palabra” dijo la niña muy seria

“se pronuncia morir y no creo que una niña de tan solo cuatro años deba de saber sobre lo que es eso”

“pero abuelito por que no… yo quiero saber que es morir” insistente

“¿Por qué quieres saberlo?” pregunto el hombre
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Ago 24, 2009 11:15 am

por que quiero saber como puedo ver a mis padres ellos están muerto o yo quiero saber que es eso y si descubro que eso podré ver a mis padres”

“Serena” susurro su abuelo “pequeña morir es cuando una persona duerme y no despierta”

“duerme entonces si y duermo puedo ver a mama y a papa” con una sonrisa

“no pequeña tienes que dormir tan profundo que nada te pueda despertar”

“dormir muy profundo” confundida “y como uno hace eso”

“no se hace pequeña hay que esperar”

“esperar”

Serena se sentía más y más confundida entre más hablaba su abuelo pero de algo si estabas segura si dormía vería a sus padres, cuando cayo la noche Serena se fue a la cama sin que si nana se lo haya ordenado sabia que si dormía podría ver a sus padres, así que no paso mucho tiempo antes de que se quedara dormida más no pude ver a sus padres en sus sueños, aunque no se dio por vencida y hizo esto durante una semana más no le funciono, una noche antes de irse a dormir trato de recodarlo que le había dicho su abuelo "pequeña tienes que dormir tan profundo que nada te pueda despertar" pero no sabia como hacerlo ya que todo la despertada entonces recordó que su nana cuando no podía dormí tomaba algo y lograba dormir y nada la despertaba.

Antes de que su nana fuera a ver a Serena ella salio de su recamara y fue a la de su nana la cual quedaba a su lado, busco aquella cosas que hacia dormir a su nana y cuando la haya abrió el frasco y guardo tres en su pijama de conejito (la cual era de esas con orejas de conejo la colita de conejo y que tapaba los pies por completo), luego cerro el frasco y salio de la recamara de su nana y se dirigió a la de ella, justo a tiempo ya que su nana entro a los diez segundo que Serena lo hizo

“bien pequeña traviesa a dormir” dijo la nada de Serena mientras la cargaba y la lleva a su cama

“si nana”

Luego de arropar a Serena la nana abrió una caja de música cerca de la cama de Serena y salio del cuarto más antes encendió una luz de noche y apago las demás luces, cuando estuvo afuera Serena saco las pastillas y se tomo las dos pastillas y la otra la coloco en la mesa de noche luego todo el vaso de agua que estaba en la mesa de noche y se acostó en su cama, una media hora después la nana de Serena entro a su cuarto y vio que el frasco de pastilla no estaba bien cerrado además de que estaba en su cama y no en su gaveta como siempre, tomo el frasco y vio que faltaba alguna (el frasco solo tenia seis pastillas y Serena tomo tres obvio que se dio de cuenta UU), la mujer salio de la recamara y fue a la cocina pensó que algunos de los sirvientes había tomado alguna de las pastillas

“Gabriel tomaste algunas pastillas para dormir” le pregunto al cocinero

“no Nani por que”

“es que falta tres pastillas y pensé que algunos de ustedes la habían tomado” mirando a los sirvientes

“no, no hemos tomado ninguna pastilla” dijeron todos los sirvientes

“eso espero estas pastillas son muy fuerte y solo se toman bajo prescripción medica” muy preocupada

“que ocurre” pregunto una de las sirviente que estaba entrando a la cocina

“Candy es que alguien al parecer tomo alguna des las pastillas para dormir de mí cuarto” mirando a la sirvienta

“así… bueno hace media hora vi a la pequeña traviesa que salía de tú recamara parecía que ocultaba algo” recordando que vio a Serena salir de la habitación más no le dijo nada ya que Serena siempre solía hacer lo mismo

“estas diciendo que la señorita estuvo en mí habitación hace como media hora” preocupada

“así es”

“dios no puede ser”

La mujer salio de la cocina y se dirigió a la habitación de Serena encendió la luz y se acerco a Serena y trato de levantarla más no pudo vio enseguida la pastilla que Serena había dejado y se puso tan pálida como un papel y comenzó a llamar al abuelo de Serena, quien al escuchar los grito de la mujer entro a la habitación

“Nani que pasa no vez que va a despertar Serena” mirando a la mujer

“señor no creo que se despierte hay que llevarla a la clínica de inmediato ya que se tomo unas pastillas muy peligrosas”

“¿Qué?” grito muy preocupado

Nani le explica lo que paso y de inmediato Serena es llevada a la clínica “San Pablo” en donde es atendida de urgencia por intoxicación las pastillas no eran actas para que una niña las tomara ya que podía causarle la muerte. Más Serena llego justo a tiempo y fue atendida rápidamente todos estaban aliviado por la su niñita estaba a salvo todos menos la abuela de Serena quien parecía muy molesta con la pequeña niña pensaba que Serena había hecho lo que hizo para llamar la atención de todos y eso la molestaba mucho ya que no soportaba que Serena hiciera y deshiciera lo que ella quería.

Una mañana cuando Serena aun se encontraba en el hospital su nana se había quedado a cuidarla, Serena estaba despierta ya que su nana le estaba leyendo un libro, en ese momento entro su abuela la niñita miro a su abuela quien la miraba con mucha frialdad y odio.

“Nani puedes dejarme sola con esta niña” le dijo a la nana de Serena en un tono seco

“si señora Luna” mirando a la mujer “pequeña volveré en unos minutos y terminare de contarte el cuento si” mirando a Serena

“si Nani”

La mujer sale y deja a Serena y a su abuela solas en la habitación, la pequeña bajo la mirada al ver a su nana salir de la habitación y espero a que su abuela comenzara a hablar más ya se imaginaba más o menos lo que le iba a decir, más la mujer no hablo solo se acerco a la cama de Serena y la miro por un largo rato

“Serena levanta la cabeza que no te he dicho que una Tsukino jamás baja la cabeza” dijo en un tono seco

“si abuela”

Serena levanto la mirada y miro a su abuela quien levanto la mano y le dio una bofetada a su nieta, Serena sintió aquella bofetada la cual era muy fuerte jamás nadie le había puesto una mano encima hasta ahora que su abuela lo hizo por primera vez. Serena coloco su mano en su mejilla lastima y miro a su abuela con lágrimas en los ojos, más la mujer no pareció ceder a la mirada triste de su nieta

“eso te enseñara a que no debes de cometer tantas tonterías como te atreviste a tomar unas pastillas sin pensar en las consecuencias que eso traería que estabas pensado en ese preciso momento jovencita”

“yo solo pensaba en que podría ver a mí mamá y a mí papá” en un tono triste

“tú madre y tú padre están muerto entiéndelo no lo veras más nunca y tú fuiste la causante de su muerte me oyes si no hubieras nacido tú madre y tú padre estarían con vida tú fuiste la única causante de su muerte”

La niña quedo paralizada ante lo que le había dicho su abuela como era posible que ella había sido la causante por la muerte de sus padres como y por que ella si lo único que había hecho era nacer, comenzó a llorar mientras su abuela la miraba con un semblante frió y mártir, la niña no paraba de llorar su pequeño corazón ya no podía con tanto dolor y menos con un dolor como la muerte de sus padres… una semana después Serena se encontraba en la mansión mirando por la ventana el jardín aun estaba muy dolida por lo que le había dicho su abuela más ya no lloraba se había encerrado en su propio mundo el cual solo estaba lleno de tristeza y dolor, ahora ya no reía ni jugaba como antes siempre tenia la mirada puesta en el horizonte.

La mansión de los Tsukino ya no era calido alegra como antes ahora era frió y tenso todos los que se encontraban dentro siempre estaban en silencio inclusive en la cocina se podía percibir como todos estaban tenso y tristes desde el incidente en el hospital. Aun no sabían lo que Luna le había dicho a la pequeña pero sabían que no era nada bueno ya que desde que la niña regreso ya no sonreía como antes incluso ya no hacia sus tan acostumbradas travesura ahora siempre estaba encerrada en su alcoba, Artemis el abuelo de Serena ya no soportaba la tristeza de su nieta y fue a hablar con la única persona que había hablado con Serena antes de que ella cambiara tanto, ambas personas se encontraban en la biblioteca

“Luna que le dijiste a nuestra nieta cuando fuiste a verla” pregunto el hombre muy molesto

“nada malo solo le dije la verdad” respondió muy seria

“Luna por que odias tanto a esa niña si es nuestra nieta… como es posible que la odies si ella solo te a querido demostrar su cariño”

“no me interesa esa mocosa fue la causante de la muerte de Ikuko y de nuestro hijo que no se te olvide” con una mirada fría

“Ikuko estaba enferma desde que antes de que Serenity naciera y lo sabes mejor que nadie y nuestro hijo murió a causa del cáncer en los pulmones que padecía… Serenity no tuvo nada que ver con la muerte de ellos dos”

“si Ikuko no hubiera quedado embrazada de esa niña ella ahora estuviera viva al igual que nuestro hijo que dejo la quimioterapia después que ella murió”

“tú sabes que Ikuko de todas manera hubiera muerto los doctores ya no los habían dicho que su embarazo lo único que hizo fue quitarle más fuerza más ella ya estaba en una cama desde antes de que nuestra nieta naciera y sabes mejor que nadie que la quimioterapia no funcionaba en Kenji además de que el fue feliz luego de que Serenity naciera ella no tiene la culpa de nada de lo que paso”

“pues para mí ella si tiene la culpa así que tome una decisión drástica” mirando por la ventana

“que piensas hacer acaso mandaras a Serena a un orfanato por que si es así no te lo voy a permitir”

“no la enviare a un orfanato aunque lo deseo… ella ira al internado "Moon Sacred"”

“pero ese internado queda en Tokio no veremos a nuestra nieta sino en las vacaciones”

“así es por eso es que la inscribí en ese colegio ahí le van a enseñar a comportarse como todo una dama además de que no la veremos en un buen tiempo”

“no le puedes hacer eso ella necesita a su familia”

“eso no me importa dile a Nani que prepare sus cosas a partir de mañana Serena asistirá a ese internado”

Luna parecía muy triste pero al mismo tiempo tenia una mirada llena de decisión enviaría a Serena a Tokio aunque le doliera en el alma
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Ago 24, 2009 11:16 am

Cáp. 17: Los Recuerdos de Serena part. II

Serena había tenido mucha fiebre desde la mañana más pareció no importarle mucho y fue al internado pese a que había caído una nevada ahí perdió el conocimiento a causa de la fiebre luego que recupero el conocimiento volvió a sus clases aunque sus amigos le pedían que se quedara en cama ella no les hacia el menor caso, volvió nuevamente a clases y luego que salio de clases se marcho a su departamento en donde Darien la encontró en el suelo de su recamara inconsciente y como la fiebre más alta que en la mañana. Mientras que Darien trataba de bajarle la fiebre a Serena, ella recordaba su infancia desde que tenia cuatro años de edad lo que no sabia Darien.

Flash Back

A la mañana siguiente que era domingo Serena estaba viajando con sus abuelos en la limosina blanca de sus abuelos la se dirigía a la ciudad de Tokio, no sabia nada sobre el internado solo sabia que su nana había arreglado algo de su ropa en una maleta y que no vería a su nana en un buen tiempo pero jamás pensó que era por que iba a entrar a un internado pensaba que iba a vivir con su abuelos en Tokio, cuando estuvieron cerca del internado Serena miro el gran muro que se elevaba por todo el internado eran más de 15 kilómetro de ancho, lo único que se podía ver era un gran edifico y unas pocas copas de árboles, Serena miro a su abuelo que estaba sentado a su lado

“abuelo esto es una prisión” pregunto la niña al ver los grandes muro

“más o menos cariño pero en realidad es un internado”

“un internado” dijo totalmente pálida

La limosina entro al internado y cuando estuvo frente a la puerta salieron tres hermanas las cuales vestían de azul y blanco, el chofer abrió la puerta de la limosina y Luna y Artemis bajaron Serena por nada del mundo quería bajar así que se quedo en la limosina

“bienvenido señores Tsukino en donde esta la pequeña Serenity” dijo la madre superiora la cual era una mujer de más o menos unos cuarenta años

“ahora la van a conocer Serenity baja de la limosina” dijo su abuela mirando a su nieta

“no, no, no quiero” grito la niña

“baja ahora mismo jovencita” dijo su abuela en un tono molesto

“princesita baja por favor” dijo su abuelo en un tono tierno

Serena al ver a su abuelo afirmo con la cabeza y bajo de la limosina más se mantuvo aferrado a los pies de su abuelo durante todo el camino a la dirección, ahí Serena se sentó en las piernas de su abuelo mientras su abuela firmaba unos documentos, luego la madre superiora miro a Serena

“pequeña mí nombres es Leonor y yo soy la madre superiora de este prestigiado internado dime ¿Cuál es tú nombre?” le pregunto a Serena con una sonrisa

“S-Serenity Usagi Tsukino” dijo muy asustada

“es un gusto Serenity espero que nos llevemos aquí durante tú estadía aquí”

“estadía que trata de decir con eso” pregunto la niña

“quiere decir que de ahora en adelante tú vivirás aquí princesita” dijo su abuelo

“no, no quiero quedarme aquí abuelo llévame contigo por favor”

Más su abuelo no hizo nada levanto a Serena de su piernas y la dejo en el suelo mientras que el y su esposa se marchaban, Serena lloraba y gritaba diciendo una y otra vez “no me dejen sola no me dejen sola”, más su abuelo no pudo hacer nada su esposa era la que siempre tomaba las decisiones. Luego de unas tres hora Serena y la hermana Silvana estaba caminado por los pasillos del área de niños hacia su nueva habitación la cual no comportaría con nadie (los más pequeños no comportante habitaciones todos duermen en sus propias habitaciones las cuales son muy pequeñas pero cómodas), ella entro y miro la habitación un poco triste, se acerco a la cama y vio un vestido de color blanco con mangas de color rosado claro

“este será tú uniforme pequeñita a partir de mañana lo usaras siempre” dijo la hermana Silvana mirando a la niña

“a mí no me gusta” dijo con un puchero

“vamos pequeñita mañana será tú primer día de seguro harás nuevos amigos”

“no quiero tener amigos siempre he estado sola” muy triste

“te aseguro que mañana toda la tristeza desaparecerá”

Serena no mostraba el mínimo interés por lo que le estaba diciendo la hermana ella ya había perdido toda aquella alegría que siempre tenia, su abuela había roto su pequeño corazón. A la mañana siguiente Serena se levanto ya que había escuchado el timbre de las seis, se levanto de su cama y se dirigió a la puerta cuando la iba a abrir vio que la perilla gira y miro a la hermana Silvana quien entro

“que bueno que estas levantada ven vamos a que te des un baño para venir a vestirse para luego ir a tú nuevo salón de clases” con una sonrisa

“esta bien”

Serena tomo la mano de la mujer y ambas salieron de la recamara Serena por el camino vio a varios niños que salían y entraban a de las habitaciones niños de cómo su edad y algunos mayores que ellas los más grandes siete y ocho años no estaban acompañados por las hermanas sino que estaban solos parecían que ya conocían bien lo que debían hacer cada mañana

Luego que Serena salio de bañarse, volvió a su recamara en donde se coloco el uniforme se hizo sus tan acostumbrados moños y salio de su recamara hasta su nuevo salón cuando estuvo enfrente de lo que seria su nuevo salón de clases respiro profundo y entro, miro a su maestra la cual no era una hermana sino un persona común y corriente una mujer de cabello azul celeste y ojos azules claro en su mejilla izquierda tenia como especie de onda marinas pintadas (ojo de pez). La mujer a ver a la hermana Silvana y a Serena se acerco a ellas

“hola debes de ser la nueva estudiantes no es así”

Serena afirmo con la cabeza

“bienvenida pequeñita yo soy Sirena y seré tú maestra”

“te llamas Sirena que linda nombre” dijo Serena con una sonrisa

“Gracias y tú como te llamas”

“Serenity pero no me justa que me llamen así, así que todos me dicen simplemente Serena”

“Serena es un lindo nombre yo te diré Serena si no te molesta”

“no me molesta señora Sirena”

“señora” dijo la chica con la vena hinchada por lo de señora “Serena no soy tan vieja solo tengo 23 años”

“no importa mí abuelo siempre me a dicho que a todos le diga señor o señora”

“bien entonces dime así” con una sonrisa nerviosa

Luego que Serena se sintió más cómoda en su nuevo salón de clases la hermana Silvana se marcha, Serena miro a su alrededor y pensó que había llegado a lo que seria su nuevo hogar durante muchos años ahora ella estaba en su primer día de clases en el jardín de infancia en el internado, luego que Sirena se las presento a todos los estudiantes ella se sentó a lado de un chico el cual tenia el cabello de color arena como hasta los hombros y los ojos verdes esmeralda solo que un poco más oscuro además de que tenia puesto un short corto y una camisa blanca manga corta.

El niño parecía agradable… pero Serena no se atrevía a hablarle temía que solo su apariencia no era nada agradable ya que parecía como molesto y además de que se veía muy serio, la clase comenzó con clase de pintura todos empezaron a pintar con mucho ánimos todos menos Serena ya que luego de lo que su abuela había dicho hace dos semanas atrás ella decidió nunca más pintar.

Después de dos horas todos los niños estaban terminando sus pinturas y se las estaban mostrando a su maestra, Serena ni siquiera había pintado ni una raya solo mantenía la mirada en su mesa, lo que noto el chico que estaba a su lado, el niño sentía curiosidad por la chica era de semblante triste pero parecía esconder algo

“oye si no dibujas nada te van a retar” dijo el niño quien dibujaba un carro de carreras

“no quiero dibujar” respondió Serena en un tono tímido

“pero por que no si es muy divertido gatita”

“gatita” Serena levanto la cara y miro al chico que tenia una sonrisa en sus labios

“mí nombre es Tenou Haruka y tú como es que te llamas gatita”

“S-Serena” dijo con una sonrisa

“Serena me gusta más gatita así que de ahora en adelante así te voy a llamar” riendo

“y por que gatita” pregunto

“por que eres tan tímida como una gatita además de se ve que eres muy traviesa no es así”

“si soy algo traviesa y tú”

“yo ni tanto solo le hago la vida imposible a la maestra”

“en verdad y por que”

“por que es muy divertido”

Serena miro como a su nuevo amigo quien aunque tenía un semblante molesto no era así, sino que tenia un gran corazón además de que se había vuelto su mejor amigo en tan solo un instante, antes de que fuera la hora de desayunar de los pequeños todos entregaron sus proyectos Serena tuvo que hacer un dibujo rápido así que dibujo una Luna y una estrella juntos y lo entrego. Luego todos los niños salieron de salón de clases uno por uno más cuando Serena iba a salir una niña le metió el pie y ella cayo al suelo y empezó a llorar

“gatita te encuentras bien” pregunto Haruka mientras e acercaba a su nueva amiga

“no me duele mucho” llorando

“no se lo voy a perdonar” Haruka enseguida miro a la niña que le había metido el pie a su nueva amiga la cual era una chica de rojizo y ojos de color rojo sangre

“óyeme Beryl por que hiciste eso a mí gatita” le grito a la niña

“yo no e hecho nada así que adiós”

La niña se va junto con otra chica de cabello verdes y ojos del mismo color, Haruka estaba muy molesto más fue a ayudar a su amiga a levantarse

“vamos gatita no llores que tú carita se mancha vamos a desayunar si” con una sonrisa en su cara

“esta bien vamos” secando sus lágrimas y levantándose

Ambos niños caminaron agarrados de las manos hasta el comedor de los pequeños ahí vieron que casi todas las mesas estaba ocupadas todas menos una en la que habían dos asientos vacíos más estaba ocupado por otros niños, Serena sentía miedo de caminar hasta donde estaba aquella mesa ya que pensaban que le iban a decir algo, más Haruka la arrastro literalmente hasta la mesa, ya ahí Haruka miro a los chicos que estaba ocupando la mesa eran del segundo salón del primer nivel eran ocho niños

“oigan nos sentaremos aquí si les molesta me vale gorro” dijo Haruka en un tono serio

“Haruka no esta mesa esta ocupada” dijo Serena en voz baja

“no importa ya no hay más mesas vacías gatita nos sentaremos aquí lo quieran o no”

“vaya eres muy rudo” dijo la voz de una niña Haruka miro a la niña que había hablado que era de cabello aguamarina ondulados y ojos aguamarina

“si lo soy y tú quien eres” le pregunto a la chica

“soy Michiru Kaiou y ellos son mis amigos Amy Mizuno, Raye Hino, Lita Kino, Mina Aino, Taiki, Yaten y Seiya Kou y Nicolas Cates” señalando a sus amigos quienes bajaban la cabeza en señal de amistad menos Seiya quien no le agradaba el tono de voz de Haruka “y como se llama tú hermanita”

“ella es Serena y es mí gatita” presentando a su amiga

“H-Hola” dijo muy temerosa

“hola bombón como estas soy Seiya Kou” dijo el chico quien se levanto rápidamente de su silla y le tomo la mano a Serena “espero que aceptes se mí novia”

“¿Qué?” dijo Serena confundida

“óyeme quítales tus manos de encima a mí gatita” dijo Haruka mientras agarraba a Seiya del cuello de la camina y lo hacia a una lado

“no me jales que no soy tú amigo”

“pues yo tampoco quiero a un amigo tan tonto como tú”

Ambos chicos se vieron con mucha furia mientras unos rayos salían de sus ojos y cuando chocaron a todos le pareció que se iba a arma una gran pelea

“oye tú hermano si que es rudo” le dijo Amy a Serena

“no es mí hermano es mi Haruka y creo que es mí protector” replico Serena con una sonrisa

“tú protector entonces no va a dejar que nadie se acerque a ti” dijo Mina con una sonrisa

Luego de unos instantes los dos chicos se sienta a la mesa y empieza a desayunar las hermana le sirvieron a cada niño su desayuno y cuando le entregaron sus desayunos a Haruka y a Seiya ambos chicos se miraron de manera desafiantes mientras dos relámpagos salían de sus ojos y se cruzaban, ambos chicos tomaron sus emparedados y empezaron a devorarlo con mucha rapidez había comenzado una guerra sin previo aviso

“estos dos parecen no llevarse nada bien” le dijo Taiki a Nicolas al ver como ambos chicos devoraban su emparedado más no apartaban la vista el uno del otro

“este año escolar será muy interesantes no crees Taiki” respondió el chico con una sonrisa
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Ago 24, 2009 11:17 am

Todos los niños que estaban en el comedor vieron como los dos chicos devoraban sus emparedados con mucha rapidez y a todos les apareció una gran gota de sudor en la cabeza ya que más que comer parecía que competían para ver quien terminaba más rápido, ya cuando ambos chicos terminaron de comer vieron que los dos terminaron al mismo tiempo lo que no les gusto en lo más mínimo, ambos chicos entonces miraron sus vasos de jugos los dos lo tomaron al mismo tiempo y se lo bebieron rápidamente y al igual que con los emparedados los dos terminaron al mismo tiempo. Ninguno de los dos chicos dejaban de verse como si decían esto no se va a quedar así

Cuando ya todos terminaron de desayunar sus maestras los llamaron por orden Serena y Haruka se levantaron al mismo tiempo de la mesa.

“ya nos tenemos que ir gatita” dijo Haruka mientras tomaba a Serena por el brazo

“si Haruka…” con una sonrisa “adiós chicos nos vemos luego” despidiendo de sus nuevo amigos

“adiós Haruka Serena/bombón” dijeron los chicos mientras se despedían de sus nuevos amigos

Antes de irse Haruka volteo a mirar a Seiya quien al ver la mirada de Haruka se molesto mucho ya que este se estaba tomando demasiada libertad con Serena lo que no le agradaba en lo más mínimo ya que no le había agrado para nada ese chico, luego que Haruka y Serena se marchan los niños también van con su profesora quien los había llamado. De regreso al salón de Serena y Haruka, el aun estaba molesto por haber quedado igualado a Seiya se considera el numero uno más ahora ese chico lo había igualado y eso no le gustaba en los más mínimo

“no voy a permitir que ese tonto me gane” dijo Haruka mientras apretaba con furia sus manos

“ya Haruka-chan no te moleste además sabes me alegra mucho el haberte conocido” con una sonrisa

“no tienes nada que agradecerme gatita lo habría hecho por cualquiera que fuera mí amiga además de ahora en adelante yo seré tú protector si no te molesta” mirando a la niña

“no me molesta Haruka más bien me alegra… jamás había tenido un amigo con el cual pudiera confiar”

“¿Qué?” Haruka miro a la chica algo sorprendido por lo que había dicho “gatita es verdad” pregunto

“¿Qué cosa Haruka?”

“eso que nunca haz tenido un amigo”

“así es” bajo la mirada “yo soy hija única mí madre murió cuando yo era una bebe aun y mí padre murió hace tres años mí única compañía era mí abuelo, mí nana y los sirviente de la mansión nunca antes tuve un amigo hasta ahora”

“no lo creo que emoción” dijo con una sonrisa

“te emociona que siempre haya estado sola” en un tono molesto

“claro por que yo te voy a demostrar como es un verdadero amigo gatita yo te voy a proteger”

Serena miro a Haruka con cara de resignación ya que tenia un amigo muy peculiar era muy rudo por fuera pero por dentro era un amor era una persona con un gran corazón y estaba dispuesto a cuidar y proteger a Serena a como diera lugar cosa que hizo durante los cuatro años que Serena estuvo en kindergarten además de que Haruka y ella se habían vuelto grande amigos de Seiya y los demás. Aunque Seiya y a Haruka les llevo más tiempo admitir que eran amigos parecían más bien rivales ya que siempre estaban buscando la manera de ver quien era el mejor… luego que Serena y los demás entraron a la primaria les habían asignado sus recamaras las cuáles debía de compartir otras estudiantes de su misma edad y unos compañeros los cuales serian mayores que ellos

Serena se estaba dirigiendo a su nueva habitación mientras rogaba que no le toba ni con Beryl y con Esmeralda desde su primer día en el kindergarten esas dos chicas se habían convertido en sus más grande enemigas siempre trataban de molestarla aun más cuando se enteraron que Serena seria la nueva capitana (una cosa antes de continuar aunque Serena era la capitana del club de patinaje aun era muy pequeña para tener voz en el equipo de patinaje así que la profesora de patinaje era la que tomaba las decisiones con respecto al equipo Serena simplemente era una imagen del equipo hasta que cumplió los catorce años).

Cuando Serena estuvo frente a su habitación respiro profundo y entro a su alcoba con los ojos cerrado, cuando los medio abrió vio a Amy, Mina y a Lita quienes estaban desempacando sus cosas, al ver a sus tres amigas la rubia se sintió sumamente contenta pero vio que aun había alguna camas vacías así que aun podía existir la mínima posibilidad que Esmeralda y Beryl tocaran en su misma recamara

“Serena que haces allí parada ven a desempacar” le dijo Lita a su amiga

“si ya voy Lita”

La chica coloca su maleta en una de las camas las cuales tenia una Luna creciente en la cabecera como le justo mucho la imagen de la Luna decidió que esa seria su cama de ahora en adelante, Mina estaba al lado izquierdo de la cama de Serena y Lita estaba a su lado y Amy estaba cerca de la puerta de entrada

“oigan chicas saben con quien más vamos a compartir esta habitación” pregunto Serena muy curiosa

“no pero de acuerdo a lo que se esta habitación esta siendo ocupada con tres chicas del quinto grado las cuáles desearon quedarse en esta habitación” dijo Amy mientras revisaba su libreta de apunte

“y ustedes creen que nosotras le agrademos” pregunto Lita

“Por supuesto que si yo soy la diosa del amor y la belleza claro que le voy a agradar a cualquiera” dijo Mina con estrellitas en los ojos

“Mina tú no cambias ni con el paso de los años” dijo la voz de una chica la cual estaba en la puerta

“Raye, Michiru” dijeron las cuatro chicas

“así es parece que seremos compañeras de habitación” dijo Michiru con una sonrisa

“que emoción que seremos compañeras” dijo Serena con una sonrisa

Todas las chicas empiezan a desempacar sus cosas al cabo de media hora todas las chicas estaban hablando en la habitación mientras esperaban a sus otras tres compañeras de habitación, Raye estaba frente a Amy y Michiru estaba frente a Minako

“oigan chicas que bueno que tengo que compartir habitación con ustedes me hubiera dado mucho miedo si me hubiera tocado con alguien que no conozco aun” hablo Serena en un tono tímido

“que tonta eres Serena no sabes que aunque compartieras habitación con cualquier persona nosotras siempre estaremos a tú lado” dijo Raye en un tono irónico

“pero aun así ustedes son mis mejores amiga y no me hubiera justado compartir habitación con Esmeralda y Beryl”

“si te hubiera tocado con las dos brujas de segura estuvieras llorando en este momento” rió Raye

“no me moleste Raye que hoy estoy de muy buen humor” riño Serena

“ya niñas no empiecen si” dijo Michiru tratando de controlar a sus dos amigas

“esta bien Michiru” dijeron las dos chicas al mismo tiempo

En ese momento la perilla se bajo y la puerta se abrió las seis chicas vieron hacia la puerta y vieron a tres chicas de más o menos 12 años cada una, las chicas mayores al ver a la niñas sonrieron y entraron a la habitación y luego la cerraron

“hola ustedes deben de ser nuestras nuevas compañeras de clases no es así” dijo una chica de Cabello negro verdoso y ojos de color rubí

“Setsuna” dijeron las seis chicas el ver a unas de sus amigas

“hola chicas como están”

“muy bien” dijeron las seis chicas

“hola niñas yo soy Iris Chiba y ellas son Molly-- y ya veo que conocen ya Setsuna Meiyo nosotras somos de quinto grado salón 2B” dijo de cabello verde oscuro

“hola mucho justo mí nombre es Michiru Kaiou y ella son mis amigas Amy Mizuno, Raye Hino, Lita Kino, Minako Aino y Serena Tsukino” señalando a cada una de las chicas

“hola es un placer conocerlas” dijeron las cinco chicas al mismo tiempo

“el justo es nuestro”

Las nueve chicas parecían congeniar muy bien desde un principio hacia que no tardaron mucho en hacerse buena amigas y empezaron a desempacar, Setsuna estaba frente a Serena mientras que Iris estaba al lado de Amy y Molly estaba frente a ella solo quedaba una cama extra la cual no seria ocupada por nadie, las nueve chicas luego de desempacar salen de su recamara y se dirigen al comedor ya faltaba poco para que le dieran la bienvenida a los nuevos estudiantes y a los viejos, por el camino encontraron a sus amigos y sus cuatro nuevos compañeros de habitación Andrew Furuhata, Zafiro Kun, Sammy Chiba y Kevin Chiba, juntos con los ochos chicos todos se fueron a comedor y eligieron la mesa más grande para sentarse, luego que todos estuvieron en su asientos empezaron a conocerse un poco mejor

“oye Serena y tú tienes hermanos” le pregunto Kevin a la rubia

“no tengo yo soy hija única”

“vaya que mal debe de ser la única niña en tú familia no es así” pregunto Zafiro

“la verdad es que no me molesta ya que tengo algo parecido a un hermano” mirando a Haruka “no es así Haruka” sonriendo

“así es yo soy su hermano mayor así que si alguno piensa tratar de hacerle daño se la vera conmigo” dijo Haruka muy serio

“y que no se les olvide que conmigo también” dijo Seiya también muy serio

“jajajaja tengo a dos hermanos mayores aunque Seiya no es mayor que yo los cuales no han cambiados desde que los conocí hace cuatro años atrás” rió Serena “oye Sammy y tú tienes hermanos”

“si tengo dos hermanos gemelos de diez años aunque no estudian en esta prisión ellos viven Sapporo”

“vaya tienes hermanos gemelos debe de ser muy difícil diferéncialos”

“no ni tanto mis primos son muy diferente cada uno” dijo Kevin interrumpiendo a Serena

“tú también tienes hermanos gemelos Kevin” pregunto Seiya

“no que va aunque tengo un hermano que es cuatro año mayor que yo aunque el tampoco estudia aquí el prefirió estudiar en una escuela en Sapporo”

“aunque en nuestra familia es muy normal los embarazos múltiples” dijo Iris con una sonrisa

“tienes hermanos gemelos Iris” pregunto Taiki

“si tengo a tres hermanas que son trillizas creo que tienen la misma edad que ustedes”

Los chicos continuaron hablando por un largo rato sin notar que había tres jóvenes que no le quitaban la mirada de encima en especial un chico de cabello rojizo quien miraba a Serena con mucha atención, sabia que por sus rasgos debía de ser una Tsukino pero no estaba muy seguro de eso así que se juro saber si ella era una Tsukino. Los años pasaban rápidamente y luego de dos años una nueva niña se integro al grupo su nombre Hotaru Tomoe desde que entro a vivir con la chicas Seiya pareció estar cautiva por ella era como un pequeño ángel que necesitaba protección y el se propuso protegerla, Hotaru quien al conocer a Seiya se enamoro a primera vista siempre estaba a su lado en la hora de receso y a la hora del almuerzo parecía que eran novios más ninguno de los dos le decía sus sentimiento al otro. Luego que Serena cumplió once años volvió al internado un poco cambiada su cuerpo estaba comenzando a cambiar y muchos estaban comenzando a ver el cambio.

Una mañana cuando Serena se estaba dirigiendo a la enfermería tropezó con un chico de cabello rojo y ojos rojo tenia una mirada llena de ternura y de amabilidad el chico acompaño a Serena hasta la enfermería y la espero hasta que ella salio de ahí, el chico parecía muy amable y siempre aparecía en los lugares en donde estaba Serena hasta que al fin le pidió a Serena que fuera su novia. Ella no lo dudo y acepto ser la novia de aquél chico el cual se veía que era muy buena persona, aunque ni a Haruka ni a Seiya como a sus amigos le agrada el chico el cual llevaba por nombre Rubeus ese chico parecía ocultar algo además de que había ocasiones en la que se podía ver que cambiaba de humor pero Serena nunca se había dado cuenta de eso, una tarde ambos estaban bajo un gran árbol el cual estaba cerca de un pequeño lago en el internado

“oye cariño te quiero hacer una pregunta” dijo Rubeus con una sonrisa

“si dime”

“tú por casualidad de la vida tienes alguna relación con Luna y Artemis Tsukino” pregunto el chico

“si claro son mis abuelos”

“tus abuelos…” con una sonrisa maliciosa “dime tienes hermanos o primos”

“no tengo hermanos soy hija única mí padre era Kenji Tsukino pero murió hace diez años y mí madre murió al poco tiempo de yo haber nacido… creo que mí tía tiene hijos pero ella vive fuera del país”

“vaya así que no tiene mucho que ver con la empresa de tú familia no es así”

“así es yo soy la única heredera de esas empresa ya que mí padres me las dejo a mí”

“comprendo… bueno me voy adiós Serena”

“adiós”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Ago 24, 2009 11:18 am

Rubeus se marcha con una sonrisa en sus labios más no era una sonrisa común y corriente era una sonrisa la cual estaba llena de ambición, Haruka quien estaba buscando a Serena le paso por el lado a Rubeus y cuando vio su sonrisa comenzó a sospechar que algo no andaba bien con ese tipo era muy extraño y eso no le agradaba en lo más mínimo, cuando Haruka encontró a Serena vio que esta estaba completamente en la Luna por aquel chico lo que lo molestaba aun más, deseaba decirle algo a Serena pero ella estaba completamente enamorada de ese chico.

Paso un años y medio desde que Serena se hizo novia de Rubeus y aquel chico había cambiado mucho desde que Serena le dijo que era la única heredera de la fortuna Tsukino ya no era tan amable con Serena como lo era antes ahora era un chico frió y desatento pero al mismo tiempo era algo violento con Serena siempre que ella estaba con otro chico la tomaba del brazo y la apartaba de ese chico y luego la insultaba y le decía una gran cantidad de palabras hiriente, la rubia no era capas de decirle nada a Rubeus por que le tenia mucho miedo ya que en una ocasión Rubeus la había golpeado en el estomago cuando Serena le pidió que le dejara de grita por esta razón ella no se atrevía a decirle nada.

Un día como a las siete de la noche las nueve chicas de la habitación "Scout" estaban entrando a las duchas siempre eran las ultimas en bañarse ya que no les gustaba la gran cantidad de chicas que se reunían en el baños luego de termina las practicas en los clubes así que siempre esperaban a que todas terminaran de bañarse para ellas entrar a bañarse, justo ese día Serena no había asistido al club de patinaje había dicho que estaba enferma y que iría a la enfermería así que sus amigas no estaba preocupadas de no verla. Más cuando entraron al baños escucharon unos quejidos que venían de la ultima ducha, pensaron que aun quedaba una chica en el baño así que iban a esperar que ella saliera pero escucharon una voz muy familia que decía “por que por que a mí”. Las chicas reconocieron aquella voz como la de su amiga Serena y se acercaron a la ultima ducha ahí quedaron petrificada al ver la espalda de su amiga la cual estaba sangrando como si alguien la hubiera golpeado con un látigo o algo por el estilo

“Serena” grito Raye al ver la espalda de su amiga

Serena volteo su cabeza y miro a su amiga que aun estaba horrorizada por ver las marcas en la espalda de su amiga, todas vieron el rostro de su amiga por la cual corrían lagrimas de dolor y sufrimiento rápidamente se coloca de frente a sus amigas y trato de mostrar una sonrisa

“hola chicas pensé que ya se había bañado” dijo la rubia muy nerviosa

“Serena quien te hizo esas heridas” pregunto Amy muy preocupa

“heridas de que heridas hablan” haciéndose la desentendida

“Serena sabes muy bien de lo que estamos hablando esas heridas que tienes en tú espalda” dijo Setsuna en un tono preocupado

“a esas heridas me las hice yo misma cuando… cuando estaba caminando por el bosque” riendo

“esas heridas no te las pudiste hacer tú misma Serena es casi imposible parece que alguien te hubiera golpeado con un látigo o por con un cable” dijo Lita mientras se acercaba a su amiga

“que es chicas como creen nadie me a golpeado yo me las he hecho por mí misma”

“Serena dinos la verdad” exigió Hotaru quien parecía más preocupada que las demás

“ya les dije que me las hice yo misma así que ya me voy al cuarto adiós”

Serena camina hacia sus amigas dispuesta a marcharse pero Michiru la toma de la mano y se lo impide

“a donde crees que vas dinos quien te hizo eso” exigió Michiru

“suéltame Michiru que me estas lastimando” dijo Serena con cara de dolor

“lastimando pero si Michiru no te esta apretando con mucha fuerza” dijo Mina mirando a su amiga en eso miro las muñecas de Serena las cuales estaba completamente lastimada “que te paso en tus muñecas”

“no es nada” librándose de Michiru

Serena salio de baño con su toalla y corrió hasta su habitación seguidas de sus amigas quienes estaba muy preocupada por lo que le estaba pasando a su amiga, cuando entraron en el cuarto vieron a Serena quien estaba sentada en su cama llorando ya tenia puesto su pijama. Iris se acerco a ella y se coloco en frente de ella y pudo ver mejor el cuerpo de su amiga esté esta completamente lastimado tenia heridas y moretones por todos lados en el único lugar que no tenia moretones era en la cara, Molly y Michiru se colocaron detrás se Serena y no tuvieron que ver levantarle la pijama a su amiga ya que esta estaba manchada de sangre

“Serena quien se a atrevido a lastimarte de esta manera” pregunto Iris muy seria

“ya les dije que yo misma me he hecho estas heridas” llorando

“idiota” grito Raye dándole una bofetada a Serena “ya dinos quien fue en imbécil que te golpeo” con lágrimas en los ojos

“fue… fue”

Serena no resistió más y se lanzo en los brazos de Raye y nuevamente se puso a llorar, su cuerpo le dolía su corazón le dolía inclusive su propia alma le dolía y se repetía a si misma una y otra vez como era posible que eso le estuviera pasando a ella, las chicas no necesitaban que Serena les dijera quien la había lastimado de esa manera ellas ya lo sabían había sido Rubeus… luego que las chicas le contaron a Haruka y a los demás lo que le estaba pasando a Serena ellos iban a tomar cartas en el asuntos pero Serena se los impidió les rogó de rodillas que no le hicieran daño a Rubeus que el no había sido quien la había lastimado pero nadie le creía todos sabia que el único que podría hacer algo así es el ya que era el único chico aparte de ellos con el que Serena se la pasara.

Todos se sentían impotente quería vengarse de Rubeus pero no podían no si su amiga se los pedía pero no podían soportar que su amiga siempre estuviese llorando y temerosa de lo que le pudiera pasar a ella o a algunas de sus amigas ya que Rubeus la estaba amenazando con hacerle cualquier cosa a algunas de sus amigas en especial a Hotaru, Serena quería a Hotaru como a una hermanita pequeña y no se perdonaría que nada malo le ocurriera así que soporto todos lo que Rubeus le hiciera solo para proteger a su pequeña amiga

Fin de Flash Back

A Serena no se le bajaba la temperatura por nada que Darien hiciera inclusive la metió en la tina con agua fría pero nada ella seguía con la temperatura en 49 no se le bajaba la temperatura de ninguna manera ya estaba comenzando a preocuparse estaba a punto de llamar a una ambulancia para que llevara a Serena a un hospital, Darien estaba completamente preocupado y nervioso no sabia que era lo que debía hacer

“no puedo ni siquiera bajarle la fiebre a mí propia esposa y quiero ser un doctor que tonto soy” dijo Darien casi con lágrimas en los ojos mientras veía a Serena quien respiraba con dificultad “demonio que puedo hacer no quiero que muera no quiero perderla no a ella por favor dios no me la quites es la única persona con la que no me siento solo por favor no me la quites” mirando el techo “no me la quites por favor no a ella”

En ese momento vio como las lágrimas salían de los ojos de Serena, se acerco y la secaba mientras sus propias lágrimas caían en el rostro de Serena, Darien tomo a Serena entre sus brazos y la abrazo con todas sus fuerza mientras lloraba más y más no deseaba perder a Serena por nada del mundo se había enamorada de ella durante todo aquel tiempo que ella había estado a su lado, la amaba como a nadie más amaba su sonrisa, su carácter fuerte y decidido, amaba sus ojos azules los cuales le recordaba el cielo, amaba su olor a primavera, amaba todos de ella y ahora no deseaba perderla por nada ni nadie

“vamos Serena no me dejes solo por favor no me abandones ahora” le rogó Darien

“Darien” hablo Serena mientras abría sus ojos

“si Serena estoy aquí contigo por favor no te mueras te lo pido” mirando a Serena

“Darien… Darien…” hablo entre cortado

Serena nuevamente cierra los ojos y se queda completamente dormida, luego de unos minutos las fiebre comenzó a ceder y a bajar poco a poco, Darien miro el termómetro aun con lagrima en los ojos a ver que Serena ahora tenia la fiebre 38 había bajado lo suficiente. Además de que le había dado un gran lesión no siempre la medicinas funcionas en necesario los milagros.

La mañana siguiente eran más o menos las nueve de la mañana Serena se había levanto mucho mejor ya no estaba cansada y no tenia temperatura aunque estaba algo desorientada ya que no recordaba mucho de lo que había pasado el día de ayer además de que no estaba en su alcoba sino en la de Darien, miro a un lado de su cama y vio a Darien quien tenia su manos puesta en la mano derecha de Serena, ella lo miro y sonrió con mucha ternura, el había pasado toda la noche cuidando de ella sin descansar se había quedado dormir hace dos hora y se notaba que estaba muy cansado, Serena acerco su rostros al de Darien y lo miro por un corto tiempo

“Arigato Darien” le susurro

Luego de unos segundo Darien se levanta y su mirada se cruzo con la de Serena ambos se vieron por un largo tiempo, como si estuvieran completamente hechizados por sus ojos azules, Darien comenzó a sentir como si su corazón quisiera salirse de su pecho, en cambio Serena sintió una gran felicidad que invadía su corazón más aun no sabia que era lo que su corazón estaba sintió más sabia una cosas no deseaba que ese momento llegara a su fin.

Más llego a su fin cuando tocaron a la puerta ambos salieron de lo que parecía un trance en el que habían caído, Darien se levanto y salio de la habitación más antes de salir miro a Serena con una sonrisa.

“Serena” hablo

“eh”

“gracias por no dejarme”

Dicho esto salio de la habitación y abrió la puerta, el corazón de Serena comenzaba a latir con mucha fuerza era la primera vez que lo hacia y eso le estaba dando mucho miedo no sabia bien que era lo que le estaba pasando pero desde que había conocido a Darien muchas cosas habían cambiado en su vida ya no se sentía sola como antes sino todo lo contrario se sentía sumamente feliz de estar a su lado aunque lo único que hacían ellos dos eran discutir y casi siempre era por culpa de ella ya que no deseaba confiar en nadie no luego de lo que le había hecho Rubeus.

Serena salio de la cama y tomo una de las camisas de Darien y se la coloco luego salio a la sala en donde vio a Andrew y a sus amigos quienes tenia una cara de preocupación pero después que vieron que Serena ya estaba mucho mejor toda aquella preocupación desapareció. Ahora ya no tenia las mejillas roja y estaba respirando como mucha más suavidad, Haruka se acerco a ella y coloco su mano en la frente de su amiga

“gatita ya no tienes fiebre” dijo con una sonrisa

“si fue gracias a que Darien me cuido durante toda la noche” mirando a Darien

“Darien gracias” dijeron todos al mismo tiempo

“vamos no me den las gracias solo hice lo que debía deseo ser un doctor en un futuro y no puedo perder a ningún paciente ahora verdad Serena” mirando a su esposa

“si y en verdad te doy las gracias y Darien…” Serena bajo la mirada un poco apenada

“¿Qué pasa?” pregunto

“no nada” moviendo la cabeza de un lugar a otro

Darien estaba algo confundido pero al mismo tiempo feliz por una parte por que Serena ya se había recuperado más por la otra parte Serena estaba actuando muy extraña más de lo normal pero eso ahora ya no importaba le daba gracias a dios que ella estaba a salvo. Como ya era la hora de desayunar Darien, Lita y Taiki empezaron a preparar en desayuno todos ellos se había ido a la casa de Darien sin desayunar y ahora tenia algo de apetito. Luego que el desayuno estuvo listo todos se sentaron a la mesa y en la sala a desayunar

“mmm que rico esta esto” dijo Serena con una sonrisa

“si es que lo prepararon los mejores cocineros Taiki, Darien y Lita así que si no sabe bien no lo hicieron ellos” dijo Mina con una sonrisa

“y quien más podría preparar unos platillos tan exquisitos como estos” pregunto Seiya

“pues sabemos quien no la tonta de Serena” dijo Raye en un tono sarcástico

“ya no empieces Raye” grito Serena

“que solo digo la verdad Serena tú no eres capas de cocinar nada sin quemarlo o mucho peor lo que tú cocinas es para morirse pobre del que se atreva a comer algo que tú prepara”

“ya déjame tranquila” grito muy sonrojada

Todos empezaron a reír ya que las dos chicas nuevamente comenzaban con sus tan acostumbradas peleas lo que aunque era aburrido y fastidioso era la manera en la que las dos demostraban su cariño el uno a la otras (¬¬ aunque es un cariño muy peculiar el que sentían estas dos), en eso suena el teléfono Mina lo toma y se lo lanza a Darien ya que era inalámbrico

“si diga” hablo Darien

“Darien soy yo tú abuela” dijo la abuela de Darien por la otra línea

“abuela como esta que pasa y eso que me estas llamando”

“es que quiero recordarte la cena navideña que haremos en tres días así que tú y Serena espero que vengan lo antes posible”

“claro abuela que iremos sabes que jamás me perdería la cena navideña con mí familia”

“bien entonces cuento con ustedes adiós y mándale saludo a mí Serena”

“esta bien adiós”

Darien cuelga y mira a Serena

“¿Quién era Darien?” pregunto Serena

“era mí abuela quien me quería recordar sobre la cena navideña que haremos en veinticuatro y el veinticinco”

“cena navideña” dijo Serena muy triste

“si mí familia siempre hace dos cenas navideñas y bueno tenemos que ir”

“yo no iré” dijo Serena muy seria

“pero por que no”

“por que yo no celebro estas fechas”

“pero si esta época es una de mis favoritas”

“pues si tanto te gusta ve tú solo por que yo no iré”

Nuevamente las cosas se enciende ya que Serena no estaba dispuesta a ir a pasar la navidad con la familia de Darien y esto lo molestaba iba a decirle algo cuando Andrew le dio un golpe en la rodilla, Darien no aguanto el dolor y dio un grito miro a Andrew quien empezó a silbar

“me voy a la cama tengo sueño” dijo Serena mientras se levantaba y caminaba a su cuarto

Luego que Serena se encerró en su habitación Darien miro a Andrew con cara de poco amigos quería saber por que su amigo lo había golpeado

“óyeme Andrew por que demonios me golpeaste la pierna”

“por que demonios crees” dijo Yaten muy serio

“Serena no soporta esta época ya que siempre recuerda que no tiene a nadie con quien celebrarlo desde niña siempre a pasado estas fiesta sola… ahora se a convertido en un grims la cual odia la navidad más que nada en el mundo” señalo Andrew

“no sabia eso”

“pues te falta mucho que aprender…” dijo Michiru muy seria

“será mejor que llames a tú abuela y le digas que solo iras tú a pasar la navidad por que conociendo a Serena ella se ira a Londres como todos los años” exclamo Amy

“Londres”

“si en Londres los Tsukino tienen una mansión en la cual Serena pasa estas fechas” dijo Mina muy seria

“pues no lo voy a permitir ella pasara esta época aquí lo quiera o no” cruzando los brazos

“te lo advertimos” dijeron todos con cara de lamentación por lo que le pudiera pasar a Darien

Mientras tanto en la habitación de Serena ella estaba recostaba en sus cama más no estaba durmiendo sino llorando odiaba esa época como nadie en el mundo sabia que nunca la pasaría en familia por que no tenia familia alguna

“por que tiene que llegar esta época si es la peor de todas hasta cuando me va a atormentar se que no tengo familia pero no quiero que esta época me recuerde que no tengo familia no deseo saber nada de estaba época no lo deseo”

Serena apretó con mucha fuerza su manta siempre que trataba de sanar su corazón llegaba una época que le sacaba en cara que no tenia una familia y eso la molestaba odiaba eso solo quería que esas fiesta acabara de una ves por toda.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 24, 2009 4:56 pm

amiga!!!.......que piola que estubo!!!!...ya darien confirmo q esta enamorado de serena y serena se esta empezando a enamorar de darien....y de seguro esta navidad la pasan juntos!!.........yo no creo que darien permita q serena la pase sola!!:.............saludos...........DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Lun Ago 24, 2009 6:10 pm

me enkanto estubo genial espero k sere se vaya kon darien a pasar la navidad parak no la pase solita y asi k mejor se pueda llevar kon darien kisses bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 24, 2009 6:35 pm

Estudioso Estudioso Estudioso esta vez si que me hiciste leer mucho he!!!. pero la verdad valio la pena, me entretube bastante... que bueno que Darien ya reconocio que ama a Serena... que lindo!!!!! solo falta que ella sienta lo mismo (que es lo ams seguro) ojala que Darien la convenza para que ella pase una linda navidad rosa espero la proxima ctualizacion y ojala que no sea tan larga.... bueno un poquito jejeje saludos amiga mia DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 25, 2009 2:19 am

pobre sere que viva tan triste la que a tenido, la verdad si mi vida fuera como la de ella seguramente no lo soportaria, aunque con sus amigos tal vez si, pero de seguro seria como ella
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 25, 2009 1:23 pm

mmmm y la actualizacion???????? amiga paso todos los dias por aqui asi que no tardes porfis
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:52 am

Cáp. 18: Nuestra primera navidad juntos

Ya en la tarde Serena al fin se había quedado dormida sus amigos estuvieron en casa de Darien hasta las doce y luego se fueron al internado a preparar sus cosas parar irse a pasar esas época con sus familias. Ya casi a las seis de la tarde Darien entro a la habitación de Serena y miro una maleta en la cama de Serena en la cual había algo de ropa. Busco a Serena y vio que estaba en su armario buscando unos vestidos

“y a donde crees que vas a ir” pregunto Darien

“me voy a Londres” fue lo único que dijo la chica

“y con el permiso de quien te vas a ir a Londres” cruzando los brazos

“permiso y para que necesito un permiso yo siempre voy a Londres y nadie me lo impide” mirando a Darien

“si pero ahora estas casada no crees que deberías de consultarme las cosas a mí primero”

“ja consultarte” dijo con una mueca en su cara “creo que te haz golpeado la cabeza Darien yo no tengo por que consultarte lo que yo hago o deje de hacer además para tú información yo no celebro esta época así que ni piense que iré contigo a Sapporo”

“se que no vas a aceptar y por eso e decidido que pasemos esta navidad los dos solos”

“¿Qué?” dijo Serena intrigada “que estas sordo o que ya te dije que yo no celebro esta fecha además de que me voy a ir a Londres”

“no lo hará ya que yo no te voy a dar permiso”

“tú no eres mí padre para que me des ordenes comprendiste” muy seria

“no soy tú padre pero creo que me debes la vida”

“EHHHHHHHHHHH”

“yo te cuide durante toda la noche creo que lo menos que podrías a ser es pagarme ese favor pasando la navidad conmigo”

“eso ni lo pienses”

“créeme que si lo pienso y si vas a pasar esta navidad aquí o prefieres que nos vayamos a Sapporo tú eliges pasa la navidad conmigo o con mí familia”

Darien salio de la habitación con una sonrisa en sus labios lo que molesto a Serena quien no iba a permitir que Darien le diera ordenes ella ya tenia planes y nada la haría cambiar de parecer, luego que termino de empacar busco su pasaporte el cual había dejado en su cama pero ahora no estaba lo busco por todas parte pero no lo busco ya no sabia en donde busca y recordó que Darien había entrado a su cuarto. Salio de su cuarto y vio a Darien quien estaba sentado en una silla frente a ella con el pasaporte de Serena en sus manos. Serena se molesto pensó que Darien estaba jugando con ella

“dame mí pasaporte” dijo en un tono calmado

“de que me estas hablando yo no tengo tú pasaporte” hablo en un tono burlón

“si claro y que es lo que tienes en tus manos” tratando de no perder la paciencia

“a te refieres a esto pues si es un pasaporte más no te pertenece”

“pero que dices ese es mí pasaporte lo dice dentro… que ahora estas ciego” con una mirada asesina

“te equivocas no estoy ciego” Darien abre el pasaporte y lo lee “aquí dice Serenity Tsukino”

“lo vez si es mí pasaporte ya entrégamelo” estirando su mano

“no lo haré ya que si mal no recuerdo tú nombre ahora es Serenity de Chiba no Serenity Tsukino lastima verdad” burlándose de Serena

“ya déjate de estupideces y dame mí pasaporte” grito Serena

“no, no” negando con el dedo “este pasaporte ya no es tuyo ya que tú nombre ya no es Serenity Tsukino sino Serenity de Chiba eres mí esposa así que ya este pasaporte no te pertenece”

“ya dame mí pasaporte idiota”

“no lo haré así que será mejor que olvides tus planes de viajar a Londres”

Darien se levanto de la silla en donde estaba sentado y se fue a su habitación Serena comenzó a grita para si misma mientras se culpaba por su suerte, Darien parecía feliz por a ver ganado el primer raun más aun le quedaban dos más y eran los más difíciles, la semana pasa rápidamente y una mañana Darien había salido desde muy temprano antes de que Serena se levantara más le dejo el desayuno listo y una nota en la que decía "tú ve que salir por unas cosas de trabajo así que regresare en la tarde el desayuno esta listo así que puedes desayunar y ni pienses en buscar tú pasaporte por que lo tengo conmigo adiós Kiss, kiss Darien".Serena se dio por vencida de nada le iba a servir armar un berrinche Darien ya sabia como controlarla más no iba a permitir que Darien creyera que le había ganado ya que si eso era lo que pensaba se iba a arrepentir.

Darien por su parte no estaba nada interesado en lo que Serena estuviera pensado ahora necesitaba alguna cosas para pasar su primera navidad con Serena así que le había pedido a Michiru y a Hotaru que lo acompañaran de comprar ellas conocías muy bien los gusto de Serena y podían elegir las cosas que más le gustaban a Serena, Michiru y Hotaru llevaron a Darien a más de cincuenta tiendas mientras que los Andrew y los chicos iban con las chicas a comprar lo adornos navideños ya que Darien se los había pedido, todos quedaron en reunirse en la fuente de soda a las 3 de la tarde, cuando ya eran las tres de la tarde Darien, Michiru y Hotaru entraron a la fuente de soda con más de cincuenta regalos en mano

“vaya ustedes si conocen en significado de comprar hasta desvariar” dijo Mina con una sonrisa

“es cierto” rió Lita

Michiru y Hotaru se sienta en la mesa de al lado en donde estaba Haruka y Seiya mientras que Darien colocaba todos los regalos en la barrar y se sentaba a descansar

“definitivamente si esto no hace que Serena ya no sea un grims me voy a morir” dijo Darien muy cansado

“bueno yo siendo Serena con tanto regalos no odiaría la navidad” dijo Raye mirando la gran montaña de regalos

“oigan y que fue lo que tanto compraron” le pregunto Yaten a Michiru

“de todo un poco” respondió Michiru con una cara de angelito

“de todo un poco… estas dos me hicieron usar todas las tarjetas de crédito que cargaba conmigo y eso que jamás las había usado antes” hablo Darien mirando a los chicos

“y con cuantas tarjetas de créditos andas normalmente Darien” pregunto Amy

“a ver dos de platino, una de oro y 1000 euros”

“que y cuanto dinero tiene cada tarjeta” pregunto Taiki algo sorprendido

“cada una bueno las de platino tienen más de 5.000 euros y la de oro tienes 6.000 euros”

“¿Qué?” gritaron los chicos “gastaste 12.000 euro en regalos para Serena”

“así es y no me lo recuerden que me duele en el bolsillo”

“bueno amigo déjame decirte que con todo el dinero que has gastado en Serena no lo vale si no logras que ella vuelva a creer en la navidad todo será más fácil para ti” dijo Andrew muy serio

“eso ya lo veremos si se niega a abrir algunos de estos regalos me la va a pagar”

“si le pones una mano en cima a Serena te mueres” dijeron los chicos quienes miraban a Darien con estrellitas en los ojos

Darien se puso totalmente nervioso al ver las miradas de los chicos ya que parecía que lo iban a matar

“oigan no estaba hablando en sentido figurado solo era una expresión”

“te lo advertimos le podes una mano encima y te mueres”

Los chicos estaba hablando muy enserio si Darien le colocaba una mano encima a la chica ellos no respondería y mandaría a Darien directo a su tumba literalmente, aunque Darien no creía que esos chicos era capas de comerte una locura por una amiga… aunque recordó lo que le había contado Zafiro unos días atrás “créeme Darien los chicos no amenazan en vano son capases de todos por cuidar a Serena así que yo siendo tú me cuido muy bien de lo que vayas a ser con serena” , Darien da un largo suspiro y piensa “en que lió me e metido por unas simples empresas”.

Luego de unas horas Darien llega a su apartamento con Haruka quien lo ayudo a llevar los regalos para Serena, entraron con mucha delicadeza para que Serena no los escuchara entrar, colocaron todos los regalos en el armario de Darien y luego salieron, justo en ese momento Serena estaba saliendo de su cuarto, miro que Haruka y Darien estaban saliendo de la habitación en mono sigiloso y penso mal de ambos chicos.

“oigan por que caminado con tanto cuidado y por que estaban tan nerviosos” pregunto mientras se cruzaba de brazos

“que… no gatita nosotros no estamos nerviosos como crees” dijo Haruka con una pequeña sonrisa nerviosa

“es cierto Serena no actuamos de ninguna manera extraña solo estábamos en mí habitación hablando de cosas de hombres” rió Darien

“cosas de hombres” levantado la ceja

“si bueno yo me tengo que ir quede con Michiru en arreglar su casa para esta fiesta”

Haruka sale rápidamente del apartamento deja a Serena y a Darien solos, la rubia volteo a ver a Darien y le pidió un explicación de lo que estaba pasando, más Darien no le dijo nada entro a la cocina y empezó a preparar el almuerzo, Serena sabia que había gato encerrado en todo esto primero Haruka nunca actuaba de manera nerviosa a menos que ocultara algo y además nunca se reía era muy seco en ese sentido, sentía que algo le estaba ocultando y ella iba a averiguar que era o se dejaba de llamar Serena Tsukino (en realidad se llamaba Serenity pero que se le hace).

La navidad ya había llegado a Tokio y todos estaban adornando sus casas con las coronas las guirnaldas y los árboles de navidad, en el apartamento de Darien y Serena ambos chicos estaban metidos en sus cosas, Darien se encontraba en sus habitación le había dicho a Serena que estaba estudiando Serena pensó que tal vez Darien estaba más loco de lo que ella pensaba como era posible que Darien estudiara si estaban de vacaciones. Serena por su parte se encontraba vistiéndose ya que iba a ir con Lita y Mina al centro comercial. Ambas chicas le habían dicho que las acompañara a ser unas compras de último minuto.

Aunque Serena no deseaba acompañarlas ambas chicas tenían sus métodos para convencerla… aunque ella no estaba nada interesada en lo que sus amigas iban a comprar más bien lo único que tenia en mente era ir comprar lo que tenían que comprar y volver a su departamento para encerrarse en su habitación no deseaba saber nada sobre la navidad, lastima para ella ya que Darien tenia sus propios planes con respecto a Serena. Cuando Serena termino de vestirse salio de su cuarto llevaba puesto un suerte de color blanco como la nieve de lana y unos pantalones azules claro excelentes para el frió, luego de decirle a Darien que iba a salir con sus amigas ella se fue, cinco minutos más tarde tocaron a la puerta. El chico abrió la puerta y miro a todos sus amigos quienes tenían en sus manos varias cajas con adornos navideños menos a Mina y a Lita que ellas iba a ser la distracción de Serena.

“muy bien chicos comencemos nuestro plan” dijo Seiya elevando su mano

“SIIIIIIIIII” gritaron todos

Los chicos entraron y empezaron a adornar el departamento Hotaru, Yaten y Nicolas bajaron al estacionamiento a buscar el árbol que iban a adornar los dos chicos lo subieron mientras Hotaru le abría la puerta y el ascensor, cuando regresaron al departamento Darien miro el árbol algo sorprendido era de unos 10 pies de alto y era totalmente verde

“vaya de donde sacaron un árbol como ese” pregunto Michiru

“mí padre lo tenia en el jardín más nunca lo usaba cuando le pregunto si lo podía usar para hacer que un grims recuperara su espíritus festivo me dijo que lo usara” respondió Hotaru con una sonrisa

“y mi futuro tío no pregunto quien era el grims” pregunto Yaten con una sonrisa

“pues si y yo le dije que era para una rubia caprichosa y creo que supo quien era desde ese instante” riendo

“bueno esto si es un milagro” le dijo Taiki a Haruka

“que cosas es un milagro que el padre de la pequeña haya aceptado que usáramos este árbol” respondió intrigado

“no que Hotaru no haya dicho nada cuando Yaten pregunto y mi futuro tío” riendo

“creo que es que no se a dado cuenta aun” también riendo

Todos continuaron adornando de rincón a rincón durante horas ya a las 2 de la tarde en el centro comercial Serena, Mina y Lita continuaban comprando más su compras no tenia sentido ya que no sabían que comprar entraban a un tienda y la miraban con media ahora y cuando Serena comenzaba a fastidiarse compraban lo primero que tuvieran a la mano, como platos, tazas, juguetes, peluche, copas de vidrio inclusive Mina había comprado un canario en la tienda de mascota el cual llamo mucho la atención de Serena

“oye Mina por que compraste un canario” pregunto la rubia

“es que ya sabes quiero una mascota para mí” respondió algo nerviosa

“pero si mal no recuerdo tú padre no es alérgico a las plumas no le va a dar un ataque cuando lleves a ese canario a la casa”

“que… bueno… es que… veras… el… no… quiero decir que…” Mina estaba muy nerviosa no se acordaba que su padre era alérgico a las plumas pero ya no podía regresar al animal

“si Serena mí tío es alérgico a las plumas por esa razón es que Mina va a dejar ese pajarito en mí departamento ahí ella podrá ir a visitarlo cuando quiera no es verdad Mina” mirando a su amiga

“si es verdad” rió muy nerviosa

“mmmm” moviendo la cabeza en forma afirmativa “ellas están ocultado algo que será” pensó la chica

“oigan ya se que tal si vamos a ver los vestido de fiesta” proclamo Mina

“si vamos” dijo Lita con mucho animo

“bueno esta bien vamos”

Las tres chicas fueron a unas de las tiendas más grande del centro comercial en donde había muchos vestidos de noche uno en especial llamo la atención de Serena era de color blanco como la nieve el cual tocaba el suelo en los hombros tenían unos bordados en dorado y en la parte de atrás era abierto era muy hermoso. Se quedo viendo el vestido por un largo rato mientras que Mina llamo al departamento de Darien, en donde Hotaru tomo la llamada

“Mochi, Mochi” hablo Hotaru
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:52 am

hola pequeña es Mina como van las cosas por haya” pregunto la rubia

“muy bien y por haya”

“nada bien Serena parece que ya esta comenzando a sospechar que algo estamos planeando”

“no puede se ya va déjame que te comunique a Michiru-San”

“esta bien”

“aló como es que Serena esta comenzando a sospechar” dijo Michiru muy seria

“es que veras ya hemos recorrido casi todo el centro comercial y hemos comprado todo lo que se nos cruza por el camino ya no sabemos que más hacer” en un tono preocupado

“bueno Mina nosotros ya casi terminamos más no podemos permití que Serena regrese aun ya que si llega y nos encuentran aun arreglando todo se va a molestar con nosotros…”

“y que podemos hacer entonces”

“bueno por que no la lleven a una tienen para hombre y le dicen que le deben de comprar algo a Darien no se invéntele cualquier excusa entendido”

“si entendido” dijo muy fatigada

Michiru cuelga y teléfono y mira a sus amigos los cuales se veían algo preocupados

“no tenemos mucho tiempo hacia que terminemos de arreglar esto ahora mismo” hablo en un tono demandante

“comprendido”

Todos se pusieron al ataque y continuaron arreglando el departamento y el árbol de navidad, colocaron guirnalda por todos los rincones de la habitación, muerdago (los cuales Mina compro y le pidió a Raye que los colocara en todas parte), como las corona o rocas de flores navideñas en las cuales fueron puesta por en cada puerta, más la rosca que iba en la puerta de entra al apartamento fue puesta por dentro para que Serena no la viera cuando llegara. Las hora pasaron ya a las cinco de la tarde el departamento de Darien ya casi estaba totalmente decorado con rosas y rojas y blancas, rojas por Darien y blancas por Serena

Los únicos detalles que aun faltaban eran las campanas, los listones y las esferas que le iban a adornar el árbol de navidad, mientras tanto las tres chicas habían recorrido todas las tienda de caballeros que había en el centro comercial hasta que al fin llegaron a una ultima tiene “Imperio de los hombre” decía en la entrada en donde de ropa había las mejores marcas de ropa para hombres, Serena estaba tratando de elegir un atuendo para Darien le que quería dar agradecer por a verla cuidado durante toda la noche, aunque se le hacia algo complicado elegirá algo par aun chico ya que no conocía muy bien los gusto de Darien

“oye Serena ya que le vas a llevar una corbata o un chaleco” dijeron Mina y Lita mostrándole a su amiga una corbata negra y un chaleco de color azul marino

“no lo se…” digo algo pensativa “bueno como no me decido le voy a llevar ambas cosas”

Serena tomo las dos cosas y se fue hasta la caja para pagar Lita miro el reloj y vio que eran las tres lo más seguro es que los chicos aun no hayan terminado de decorar así que debían de retrasar más a Serena, Lita corrió hasta la caja y detuvo a Serena antes de que pagara las dos cosa

“oye Serena le va a comprar a Darien una corbata y un chaleco por que no le compras también la camisa y los pantalones así tendrá el atuendo completo” mirando a su amiga

“crees que debería” pensativa

“claro que si vamos a ver si encontramos algo que le quede” agarrando a Serena del brazo y jalándola fuera de la caja

“no Lita mejor no” hablo la chica mientras se libraba de amiga

“pero por que no Serena”

“Darien tiene una gran colección de trajes así que no le voy a llevar otro el cual nunca se va a poner por esa razón será mejor que no le compre un traje”

Serena pago la corbata y la cajera los envolvió en papel de regalo y se lo entro a la chica los dos paquetes y se marcho de la tienda con Mina y Lita, ambas chicas parecían muy preocupas ya no sabían a donde llevar a Serena

“oye Serena por que no vamos a otra tienda para ver que más compramos” dijo Lita sumamente nerviosa

Serena se detuvo y volteo a ver a las dos chicas quienes señalaban una tienda de herramientas, la chica levanto la ceja y miro a sus amigas en manera sospechosa

“no se que demonios estén tramando chicas pero lo voy averiguar” hablo Serena

“tramando no se de que estabas hablando Serena no estabas tramando nada” rieron las dos chicas

“si como no en primer lugar hemos caminado todo el centro comercial comprando cosas las cuales se de ante mano que ninguna de ustedes va a usar y en segundo lugar ustedes dos odian las herramientas y el lugar a que quieren entrar en un tienda de herramientas y demás por que demonios van a querer entrar si odian esa cosas”

“bueno… para comprarle unos regalos a los chicos” dijeron las dos

“no les creo” dándole la espalda a sus amigas “me voy a mí departamento así que adiós”

La rubia empezó a caminar muy rápido ya quería salir del centro comercial y sus amigas la estaban siguiendo las dos estaban muy nerviosa aunque Serena fuera casi siempre despistada tenia un agudo sentido de la percepción sabia que sus amigas estaban planeado algo, Mina rápidamente saco su móvil y llamo al departamento de Darien

“chicos aquí la diosa del amor y la belleza la paloma esta volando de regreso al nido repito la paloma esta volando de regreso al nido” dijo Mina en tono detectivesco

“Mina de que demonios estabas hablando” dijo Nicolas con una gran gota de sudor en la cabeza ante lo que estaba diciendo su amiga

“eh dicho que Serena ya esta en camino a departamento apúrense”

“¿QUEEEEEEEEEEEE?”

Todos se apresuraron a terminar de arreglar todo antes de que Serena llegase, mientras que Mina y Lita trataban de evitar que su amiga llegase al departamento como a eso de las 5:30. Todos escucharon el automóvil de Lita que estaba llegando el cual era un convertible de color verde oscuro. Hotaru medio se asomo por el balcón y vio que sus tres amigas estaban despidiéndose. Hotaru nuevamente entro y le dice a todos que ya había llegado, los chicos rápidamente recogen las cajas y se salen de apartamento de Darien y bajan por las escaleras, no bajan por el ascensor ya que de seguro Serena iba a subir por el.

Serena se despide de sus dos amiga y entra al edificio tomo el ascensor y llega al quinto piso, estaba demasiado cansada había estado en el centro comercial desde las diez de la mañana haciendo nada perder el tiempo, como era posible que Setsuna le encanta ir al centro comercial si es agotador pensó, en ese momento recuerda todo lo que había pasado, no puedo evitar entristecerse, cuando llego a la puerta de se departamento dio un largo suspiro y abrió la puerta, se quito lo zapatos y entro

“ya llegue Darien” dijo la rubia cabizbaja

Serena al entrar a la sala vio los adornos que estaba por todos lados guirnaldas, rocas en algunas paredes y en las dos puertas de la habitación, en la mesa había un gran mantea rojo y verde con bordado de muñecos de nieve, árboles navideños y santas claus, en el marco de la cocina había guirnaldas con rosas blancas simplemente y en medio de la sala había un hermosos árbol de navidad decorado con flores blancas y rojas, campanas, lazos algunos bastones de caramelos y unas esferas de color plateada, encima una estrella que brilla con los últimos rayos del sol. Serena miro aquel árbol y bajo la mirada y apretó con fuerza sus puños, Darien salio de la cocina con una sonrisa en sus labios y miro que Serena tenia la mirada baja

“de seguro le gusta la decoración y no puede evitar la emoción” pensó Darien “es muy bonita la decoración verdad Serena” le dijo a su esposa

“… …” más Serena no dijo nada

“Serena me oíste” pregunto el chico mientras se acercaba a Serena

“quien decoro este lugar” pregunto con una voz fría

“fui yo te gusta”

“no” susurro

“perdón”

“que no me gusta quita todas estas tonterías de inmediato” mirando a Darien con lágrimas en los ojos

“no lo voy a ser” dijo muy serio “estamos en navidad y yo siempre decoro mí departamento te guste o no te guste”

“… …” la manos de Serena comenzaron a templar cosa que noto Darien “haz lo que quieras pero a mí no me metas en estas cosas” grito Serena mientras corría a su habitación

Serena entro a su cuarto cerro con llave y le dio la espalda a la puerta y se dejo caer en sus rodillas mientras empezaba a llorar nuevamente, aquellas decoraciones habían abierto una de las tantas cicatrices en el corazón de Serena una cicatriz que le dolía muchos más que las demás una cicatriz nunca dejo que se volviera abrir hasta esta ahora. Darien se acerco a la puerta de Serena coloco su mano derecha en la puerta y pudo oír unos sollozos que venían del cuarto de Serena

“En verdad deseo que no continúes sufriendo querida Serena” pensó Darien cerrando los ojos

Luego de unos minutos Darien se marcho a su cuarto sabia muy bien que Serena no iba a salir de su cuarto durante ese día más aun tenia la esperanza de que saliera mañana en la mañana y paso como lo había planeado desde un principio Serena no salio de su alcoba durante todo el día se mantenía encerrada, dentro ella estaba desahogando todo el dolor que aquella fecha le traía. Darien no puedo evitar sentirse un poco mal había trabajado durante todo el día para darle una navidad perfecta a su esposa pero ella parecía que no le interesaba en lo único que ella deseaba era irse escapar de ese lugar y marcharse a una isla desierta en donde nadie celebrara esa fecha. Pero no se le hará pensó Darien "Lo quiera o no va a celebrar la navidad o me dejo de llamar Darien".

A la mañana siguiente Serena se había levanto muy temprano era ya navidad y aunque no celebrara esa fiesta siempre desde que era una niña se levantaba antes de que el sol saliera bajabas las escaleras y se entra al salón principal en donde estaba el árbol de navidad ahí miraba todos los regalos, que le había traído Santa pero nunca el regalo que ella siempre pedía y aunque siempre abría los regalos con una sonrisa su corazón estaba sufriendo por dentro ya que jamás recibió el regalo deseado. Serena se levanto y se quedo en la cama hasta que el sol entro por su ventana, salio de la cama y camino hacia la puerta giro la perilla y salio de su cuarto el sol se reflejaba en su cara así que medio se tapo con la mano. En eso escucho una voz suave y dulce

“feliz navidad cabeza de chorlito”

Serena miro a la persona que le había dicho esas palabras era Darien quien tenia un gran sonrisa en sus labios una sonrisa encantadora y dulce y en sus manos tenia un pequeño conejo de felpa el cual tenia un gran lazo blanco en su cabeza, y tenia puesto un vestido de color canela, el chico estiro el peluche a Serena

“este es mí regalo para ti espero que te guste”

“G-Gracias” dijo un poco sonrojada ante el detalle de Darien

Tomo el peluche y lo abrazo con mucha afecto, luego volvió a ver a Darien quien se hizo a un lado y señalo el árbol de navidad, Serena miro el árbol y se sorprendió al ver todos los regalos que habían en el, se acerco y miro una de las tarjetas en el cual estaba escrito su "Serenity", busco otro regalo y también tenia su nombre, busco otro y otro y todos absolutamente todos tenían su nombre la rubia en ese momento volteo a ver a Darien quien se sentaba en el suelo

“¿todos estos regalos son para mí?” pregunto un poco tímida

“así es todos y cada uno de ellos son para ti espero que sean de tú agradado” respondió con una sonrisa “ya que si no te gusta es el colmo contando todo el dinero que gaste en ellos” pensó el chico un poco molesto ya que de seguro había sobre girado sus tarjetas de créditos

Serena empezó a abrir todos los regalos con mucha delicadeza no quería destruir el papel de regalo, había muchos peluches, joyas, zapatos, inclusive un libro de cocina (para que me pregunto yo si esta chica no sabe cocinar). Había todos lo que a Serena las le gustaba en el mundo lo que hizo que Serena se alegrara mucho no por los obsequios sino por que alguien le había dado aquellos regalos aunque ella fuera muy fría con esa persona, cuando ya solo quedaba un solo regalo Darien se acero a ella y le dijo en voz suave

“ese ultimo regalo debes de usarlo esta noche” le susurro al oído

“esta noche” murmuro Serena quien empezó abrir el regalo sus ojos se abrieron como dos grandes plato al ver aquel hermoso regalo…

Eran ya las 9 de la noche y Serena se encontraban en su recamara arreglándose le había prometido a Darien que iba a cenar con el en agradecimientos por los regalos que el le había dado, uno en especial era el que iba a usar esa misma noche, un regalo que el le pidió que usar en esa noche tan especial. Serena salio de su cuarto y camino hacia el sofá en donde estaba Darien, el a sentir la presencia de Serena volteo a si lado izquierdo y se quedo totalmente hipnotizado por la aparición que tenia en frente a sus ojos

Ella tenia puesto un vestido negro como la noche largo con las mangas son holgadas y semitransparentes sin espalda pero tenia como unos listones atándolo por la espalda, tenia el cabello estilo cebollita pero vertical y hacia adentro, también tenia algunos cabellos sueltos pero rizados en su cuello tipo gargantilla en forma de rosa roja que le había regalo Darien junto con el vestido tenia unos aretes muy parecido a los de Lita en forma de rosa solo que en el medio tenia un pequeño diamante, casi no tenia maquillaje lucia natura pero sensual al mismo tiempo un poco de polvo en la cara y un brillo en sus ojos, un poco de lápiz labia rojo pasión en sus labios además de un traslucido para darle mas vida a las pestañas y en sus pies tenia unas zapatillas negras con brillos y tiras de raso negro fino que adornen sus tobillos

Darien miro a Serena de arriba a bajo detallo todo lo que llevaba puesto un hermoso vestido el cual él había elegido entro muchos, una gargantilla y unos aretes los cuales le había pertenecido antiguamente a su bisabuela los cuales solo lo uso una vez y fue en el día de su boda ya hora Serena los estaba usando pero para su primera navidad juntos, Serena miro a Darien quien temía puesto un traje de color negro azabache, con la misma corbata que ella le había comprado en la parte izquierda de su traje tenia unos claveles blanco los cuáles combina muy bien con el traje que el llevaba puerto, tenia también unos zapatos de color negro los cuales brillaban con las luces.

Darien se levanto del sofá y le toma la mano derecha a Serena y beso con mucha delicadeza lo que hizo que el rostro de Serena se pusiera tan rojo como un tomate era la primera vez que Darien estaba actuando de forma caballerosa con ella más eso le agradaba ya que Darien no parecía el mismo arrogante de siempre, cuando Darien alzo la mirada se encontró con los ojos azules claro de Serena los cuales los estaban viendo como mucha ternura.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:53 am

“madan me haría el honor de cenar conmigo” haciendo un pequeña reverencia

“encantada” respondió con una reverencia y una sonrisa

Los dos caminaron hasta la mesa la cual estaba decorada con una cestas de frutillas, la cesta de panes en la cual había solo cuatro panes los cuales tenía encima un pañuelo rojo, dos copas de vino en cada extremo de la mesa, el pavo y la ensalada, además que los plato estaba colocado en la mesa en forma elegante, y dos velas rojas las cuales estaban encendida en la mesa, Darien jala la silla en donde se iba a sentar Serena y luego que esta se sienta la acerca a la mesa y luego se va a sentar a su silla.

Los dos empieza a cenar en silencio más no en un silencio incomodo sino todo lo contrario un silencio lleno de paz y armonía, Serena cortaba y probaba cada bocado como todo una dama siendo perfecta en cada detalle, Darien aunque trataba de hacer lo mismo que Serena no lo lograba jamás le agrado las clases de etiqueta el decía que eran muy asfixiantes ya que todos debían actuar de la misma manera y eso nunca le había agradado, miro por unos minutos a Serena quien cortaba un poco de carne con mucha delicadeza y sutileza y la luz de las velas iluminaban su rostros el cual brillaba como la misma Luna

“vaya no me había dado cuenta pero en verdad es muy hermosa y delicada no comprendo como una persona la cual se era tan dulce y gentil al comer podía ser tan fuerte y dura en varias ocasiones” pensó Darien quien no le quitaba la vista de encima a Serena

Serena noto que Darien la estaba viendo y levanto la mirada con una pequeña sonrisa

“ocurre algo malo” pregunto

“no, no es nada Serena” dijo algo sonrojado

“si tú lo dices”

Nuevamente los dos chicos se quedaron en silencio lo único que se podía escuchar eran sus cubierto cuando tocaban los platos, en ese momento Darien volvió a ver a Serena quien tenia la mirada un poco baja y unas lágrimas se escapaban de sus ojos y caían en sus manos

“¿ocurre algo malo Serena?” pregunto el chico

“Darien yo…” Serena apretó con fuerza sus manos “te quiero dar las gracias” levanto la mirada con lagrima en los ojos

“y por que me quieres dar las gracias Serena” algo confundido

“durante todos estos años he odiado la navidad por que nunca tuve una navidad en la cual en verdad me sentía cómoda hasta ahora… sabes esta es la primera vez que disfruto una navidad como hasta ahora y quiero agradecerte”

“no me lo agradezca Serena lo hice con mucho gusto había notado que tú mirada estaba algo triste cuando te mencione la navidad y bueno yo deseaba saber cual era la razón pero hasta ahora me doy cuenta que no lo se” algo triste

“esta fecha siempre hace que recuerde a mis padres”

“a tus padres”

“así es cada navidad durante ocho años le rogaba y le pedía a santa que solo me traerá un solo regalos mis padres” bajan un poco la mirada “más nunca recibe ese regalo recibía todos menos el que yo deseaba con todo mí corazón… entonces comprendí que esta fecha nunca recibiría lo que yo tanto deseo mí familia”

“tanto así era tú amor hacia esas personas Serena”

“si”

Serena empezó a llorar y se tapo la cara con sus manos mientras que Darien la miraba con mucha tristeza no deseaba que Serena continuara llorando pero no sabia que hacer para que ella volviera a sonreír, iba a decir algo cuando Serena volvió a hablar

“Darien por que hiciste todo esto” pregunto “si yo solo te he tratado con odio y rencor un rencor que nunca debí de sentir por ti y…”

“no sigas por favor” interrumpió Darien “sabes que es el verdad lo que yo deseo es que borres todos aquel dolor de tú corazón y seas la misma chica que todos me han platicado, dulce, gentil, amable y además de tener la sonrisa más hermosa del planeta eso es lo que yo deseo que seas como antes yo deseo conocer a la antigua Serena no a esta la cual siempre estaba en su propia sombra” muy serio “se que al principio empezamos muy mal pero la verdad es que no deseo que continuemos haciéndonos daños ya que Serena yo… yo…” Darien estaba muy rojo iba a decirle lo que sentía a Serena

“Darien tú te quedarías a mí lado para siempre” interrumpió la chica muy roja

“acaso Serena me acaba de pedir que seamos más que amigos” pensó Darien con una sonrisa más debía de estar seguro “a que te refieres con que me quede siempre a tú lado Serena” pregunto algo nervioso

“es que deseo que te conviertas en mí familia”

“lo sabia si me pido que fuéramos algo más creo que yo debo de decirle lo que siento por ella aunque aun no este seguro de que sea” pensó muy contento “Serena yo…”

“Darien convierten en mí hermano menor”

Al pobre chico esto le cayo como un balde de agua fría no era lo que el pensaba Serena no le había confesado sus sentimiento sino que le estaba pidiendo que fuera su hermanos… pero lo que más le cayo mal fue que dijo como su hermano menor como esto podía ser posible si el era mayor que Serena pero que estaba pensando esa rubia que era Darien un niño o que

“Serena no puedo ser tú hermano menor yo soy mayor que tú” dijo Darien muy serio

“lo se…”

Serena se levanto de su silla y camino hacia la ventana abrió la puerta y salio al balcón en donde miro las estrellas, las cuáles estaban más hermosas que nunca, Darien se levanto y siguió a Serena hasta el balcón, no dijo nada espera que Serena comenzara a hablar primero

“Darien eres la única persona a la que puedo considera mí familia ya que estas casado conmigo pero no te puedo considerar mí esposo, ni mí novio ya que eres la persona que ama Setsuna y no estoy diciendo que me guste es solo que…” más sonrojada “sabes como si te puedo ver como a un hermano… un hermano que me pueda cuidar y proteger se que vas a decir que pero yo…”

“acepto Serena” dijo Darien rodeado a Serena con sus brazos

“Darien” susurro Serena mientras sus mejillas se sonrojaban por completo

“acepto ser tú hermano pero con tres condiciones”

“tres condiciones cuales”

“la primera que cuando discutamos no menciones ese estupido contrato y no uses la violencia conmigo” con una sonrisa

“esta bien”

“la segunda que no vuelva a llorar por tonterías como la soledad ya que de ahora en adelante jamás estarás solas no mientras yo este aquí… además de que deseo que vuelvas a ser la misma de antes”

“esta bien… y la tercera”

“que nunca vas a tener ninguna relación con otro chico el cual yo no conozca” esta palabras en especial las dijo con mucha frialdad en su voz

“esta bien Darien acepto tus condiciones pero tú me vas a ser una única promesa”

“si dime”

“nunca, jamás, me vas a poner una mano encima”

“lo prometo”

En se momento empiezan a lanzar fuegos artificiales en el parque de Tokio, los cuales se podían ver en todos los lugares cercanos al parque, Serena y Darien miraban los fuegos artificiales desde el balcón de su departamento, ambos estaban abrazados pero no por que fueran una pareja sino por que se había hecho una promesa de nunca separarse el uno del otro, Darien no estaba contento con aquella promesa sentía algo hacia Serena pero no podía decírselo ahora ya que no era el momento ella solo lo miraba como aun hermano algo que le dolía en el pecho, pero por lo menos podía estar cerca de ella sin que la quita se molestara y eso le agradaba el solo hecho de poder estar con ella lo hacia feliz, Serena recuesta su cabeza del pecho de Darien y continua viendo los fuegos artificiales estaba feliz, por tener a alguien que seria su familia…………

Continuara……………...
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:54 am

Cáp. 19: Un duro corazón de hielo se vuelve calido, La reconciliación…

Serena se había levantado muy animada ya que había pasado la mejor navidad de su vida con el que ahora ella consideraría su hermano (se que les molesta eso pero bueno ya veremos que pasa), salio de la cama y miro el reloj que estaba cerca de su mesa de noche eran las doce del medio día había estado despierta hasta casi las cuatro de la mañana. Ya que Darien y ella querían conocerse más así que ese día luego de cenar ambos chicos se sentaron en el balcón y empezaron a contarse algunas anécdotas de niños.

La rubia sale de su cuarto con su pijama y miro a Darien quien estaba leyendo el periódico y tenia un rebajada de pan tostado en la mano, Serena entro al baño a hacerse el aseo personar y luego de unos minutos salio del baño y vio que Darien le iba a dar un mordisco a su pan, cuando una ráfaga de viento le quito el pan sin que el se diera cuenta y termino mordiendo sus dedos, lo que hizo que el joven diera un gran grito.

“mmm que rico” dijo Serena saboreando el pan

Darien volteo a verla y miro el pan que hace unos segundo estaba en su mano ahora estaba en la manos de su esposa

“hey tú ese pan era mió” dijo Darien frunciendo el seño

“lo se pero ahora es mió” rió Serena en un tono pícaro

Darien se levanto y se dirigió a la cocina a preparar otro pan, Serena lo siguió hasta la cocina abrió el refri y saco la garra con leche y la sirvió en un vaso de vidrio mientras Darien colocaba dos rebanas de pan en el tostador, Serena se coloco al lado de Darien y tomo al joven de la mano

“oye Darien quiero pedirte un favor” dijo la chica con la mirada caída

“dime que ocurre princesita” un poco rojo ya que Serena lo tenia sujetado de la mano

“me prestaría tú auto el día de hoy”

Darien volteo a ver a Serena muy asombrado por que la chica le estaba pidiendo su auto, iba a negarse pero Serena tenia unos ojos de cordero degollado a los que no le podía decir que no

“dime para que lo necesitas” pregunto

“¿entonces me lo vas a prestar?” con una sonrisa

“solo si me dices para que lo necesitas y si sabes conducir por que de otra manera olvídelo señorita” en un tono demandante

“si se conducir Haruka me enseño hace tres años y bueno… para que lo necesito pues no puedo decírtelo”

“entonces olvídalo” soltado la mano de Serena y caminado hacia la sala

“huí” dijo Serena enojada “vamos Darien no seas malito” siguiendo al chico

“ya te dije si no me dice para que lo necesitas no te lo voy a prestar”

“es que…” bajando la mirada

“pensé que ya no tendríamos más secretos entre nosotros que se te a olvidado” mirando a la chica

“si pero es que… bien quiero ir a Kyoto”

“a Kyoto y para que si se puede saber”

“bueno no te lo voy a decir… pero no es que no quiera es solo que no puedo entiéndeme” con una mirada suplicante

“esta bien pero me lo regresas intacto comprendido”

“si claro gracias Darien” mientras le daba un gran abrazo a Darien

Luego de eso Serena corre a su recamara para cambiarse de ropa, busca un capri de color azul cielo y una camisa rosadita de manga, también unos zapatilla blanca y un gorro rosa claro. Decide no usar sus acostumbrados moños así que deja caer su gran cabello el cual llegaba al suelo y cubría por completo sus pies, busco un listo de color azul celeste para sujetar su cabello con el listo hizo una cola de caballo muy, muy largar. Mientras tanto Darien estaba terminado de comer la primera rebanada de pan y toma la segunda para darle un mordisco más nuevamente una ráfaga de aire se lo arrebata de la manos y se repite lo mismo de hace una rato

“podrías dejar de quitarme mí comida princesa” dijo Darien volteando a ver a su esposa

“lo siento es que no tengo tiempo de almorzar” rió Serena “bueno dame las llaves del auto”

“y crees que te las voy a dar así de fácil ni lo piense primero voy a ver como conduces” levantándose

“¿Qué no confías en mí?” pregunto con una puchero

“la verdad es que no además si Haruka te enseño a conducir menos para confiar”

Darien toma las llaves de su auto que estaban en el llavero y sale de departamento seguido por Serena, ambos chicos suben al ascensor y se dirigen a la planta baja, salen de ascensor y se dirige al estacionamiento, cuando salen del ascensor no se percatan que dos persona los estaba vigilando y tirándole foto a cada instante, cuando estuvieron en el estacionamiento Darien reviso se auto para ver si tenia algo golpe o ralladura, no quería que luego de que Serena regresara de Kyoto y viera algunos golpes en su auto se molestaría con ella y comenzarían a discutir así que detallo bien su auto no tenia ni golpes no ralladuras

“bien mí auto esta en perfecta condiciones lo quiero de regreso en la misma condición en que te lo entrego entendiste princesita” entregándole la llaves de su auto

“si no te preocupes tanto Darien ya te dije que Haruka me enseño a conducir” tomando las llaves

“por eso es que tengo miedo Haruka es un corredor de auto me e de imaginar con te enseño a manejar” suspirando

“ya deja de preocuparte si que tú auto va a estar bien” dijo Serena mientras le da un besos en la mejilla a Darien lo cual hizo que el joven se sonrojara por completo “bueno ya me voy adiós querido Darien no veremos en la noche” abriendo la puerta del auto

“si adiós” colocando su mano el su mejilla “oye como que en la noche” volviendo a la realidad

“si es que voy a regresar como a eso de las 7:00 o 8:00 de la noche no te molesta estar todo el día sin tú auto verdad” con cara de angelito

“claro que me molesta no estar sin mí auto” reclamo

“pero si tienes tú motocicleta vamos querido Darien déjame el auto solo por este día o prefieres que vaya en moto hasta Kyoto Haruka también me enseño a conducir motocicletas” jugando con el volante

“tú a Kyoto en motocicleta” dijo algo pensativo se imagino a Serena en la motocicleta y pensó por peor “ni loca te vas a ir en la motocicleta bien llévate el auto pero solo por esta ocasión”

“gracias querido Darien”

Serena sale del auto y salta a los brazos de Darien ambos chicos terminaron en el suelo y sus rostros estaban muy cerca del otro cualquiera que pasara pensaría que se estaban besando, las dos persona que estaban siguiendo a Serena y a Darien le tomaron varias fotografía cuando los dos estaban en el suelo. Uno de ellos parecía algo decepcionado de ver a la rubia en los brazos de otro hombre más el más viejo parecía muy feliz.

Serena se levanta de encima de Darien y le da la mano el chico la toma y se levanta ambos estaban algo rojo por haber caído al suelo (si claro estaban rojos por estar tan cerca el uno del otro que hizo que sus rostro se pusiera de un rojo intenso), Serena se sacude un poco su ropa y nuevamente entra al auto

“bueno querido Darien nos vemos esta noche” sin mirar al chico ya que aun estaba roja

“si claro adiós” también evitando ver a Serena

Serena enciende el auto y pisa el acelerado hasta el fondo y sale del estacionamiento, Darien al ver esto se pone sumamente pálido Serena había arrancado con mucha velocidad del estacionamiento como si estuviera en la meta de una carrera

“dios por favor que no le pase nada a mí auto por favor” con la mano en forma de suplica

Luego Darien vuelve a entrar a su edificio mientras las dos personas que lo estaba siguiendo también entran, el chico más joven se acerco a la casera la cual estaba en la recepción terminado de hablar por teléfono y coloca su mano en la mesa

“disculpe pero estoy buscando a una persona me podría ayudar” dijo un poco desanimado

“si claro dime a ¿Quién busca?”

“bueno busco a una amiga su nombre es Serenity Tsukino es una rubia y ojos azules claro como el cielo y tiene un voz encantadora”

“Serenity Tsukino no la conozco más la descripción que me da es muy parecida a la de la señorita Serena de Chiba”

“Serena de Chiba que acaso esta casada” alterado

“así es el joven que acaba de subir por el ascensor es su marido ella se fue hace unos minutos pero no creo que esa chica sea su amiga”

“si lo es Serenity es su nombre y Serena su diminutivo estudiamos juntos en el colegio”

“así entonces debe de conocerla muy bien a ella y su esposo o me equivoco” mirando al chico

“si claro pero es que bueno… no sabia que ya se habían casado” algo nervioso

“si se casaron hace un mes y medio más o menos desde entonces ella a vivido aquí”

“un mes y medio muchísimas gracias adiós”

El chico sale del edificio seguido por el hombre quien evito contacto con el hasta que estuvieron lejos de edificio. Cuando al fin se detuvieron cerca del parque de Tokio el chico se sentó en el suelo muy triste por lo que le había dicho si princesa su diosa del hielo estaba casada y con un Chiba esto era un pesadilla para el.

“bien hijo que te dijo la chica de la recepción” pregunto el hombre al ver la cara triste de chico

“me dijo la peor de todas las noticias mí diosa mí princesa esta casada con ese tipo” llorando

“están casado desde cuando” pregunto muy interesado

“desde hace un mes y medio”

“esto si es una noticia dime que sabes de ese chico con el que esta casado”

“pues su nombre es Darien Chiba es el hijo de Mamoru y Dariana Chiba”

“los Chiba otro de los dueños de las empresa Tsukiya” algo alterado

“así es” muy triste

“vaya, vaya así que esa era la razón por la que ella siempre salía de este lugar por que esta casado con el” con una sonrisa en sus labios “pero me pregunto por que ninguna revista ni periódico publico esta noticia” algo pensativo

“y eso importa acaso que no escucho mí bello ángel esta casada y con ese tipejo todos sus admiradores se van a poner sumamente triste cuando le diga la noticia”

“no lo haga hijo esperaremos unos días más debemos de saber más sobre ellos dos”

“saber que ahí que saber si ella la mujer de mí vida esta casada”

“hijo mió no seas tonto esta será la mejor de las noticia que nuestra revista a publicado Serenity Tsukino y Darien Chiba los hijos de los empresarios más conocidos de Japón casado… vaya esto si será una noticia”

“pero por que será una noticia ambos están casado no lo veo lo emocionante a eso”

“muy pronto comprenderás por que es muy emocionante”

Tres horas después Serena iba manejando a toda velocidad en la carretera tenia mucha prisa por llegar rápido a Kyoto, no era para ver a sus abuelos sino por que tenia que llevar unas cosas al orfanato “Lady” y al albergue que ella había creado hace unos años atrás, cuando al fin llego a la ciudad de Kyoto se dirigió a unos de los centro comerciales más grande de Kyoto, detuvo su auto en la entra y bajo del auto, entro al centro comercial y fue directamente al piso 3, en donde había una gran juguetería, aunque el letrero de cerrado estaba puesto Serena entro de todas maneras.

Al entrar vio muchas caras nuevas habían nuevos trabajadores ahí personas que no conocía más aun estaba un buen amigo de ella que era guardia de seguridad, el hombre se acerco a ella con una sonrisa en sus labios el hombre era alto de cabello grisáceo, y ojos de color verde zafiro de unos 45 años más o menos tenia puesto un traje de guardia de seguridad que era de color azul marino

“bueno tarde señorita Serenity” dijo el hombre

“bueno tarde Kawuamura y feliz navidad” con una sonrisa

“a ustedes también le deseo una feliz navidad señorita Tsukino”

Serena iba caminado hacia la gerencia escoltada por el guardia de seguridad quien le iba explicando algo sobre su plan para este año más que había un pequeño inconveniente, Serena quería saber cual era el inconveniente pero el hombre le dijo que le preguntara a su amiga. Serena acepto y entro a la gerencia ahí miro a una mujer de cabello negro corto como hasta los hombros de ojos azules oscuro y piel blanca una típica japonesas la chica tenia puesto un traje de santa pero tipo chica

“hola tenias mucho tiempo que no venias” dijo la mujer un poco extrañada de ver a la rubia

“discúlpame Sakura es que bueno… estaba muy ocupada y no puede venir antes pero dime ya tienes todo lo que te pedí” sentándose frente a la chica

“si pero el problema es que Lían renuncio” un poco preocupada

“no puede ser y cuando fue eso y por que no me avisaste”

“fue el fin de semana pasado dijo que no podía continuar ya que tenia que irse de la ciudad para cuidar a su madre que esta enferma”

“comprendo… pero ahora que vamos a ser”

“lo siento Serenity te hubiera avisado antes pero siempre esta de viaje en estas fechas y bueno no tenia tú numero y ahora no se que podemos hacer”

“no podemos defraudar a esos niños…” dijo muy seria “creo que no me queda otra opción tendré que decirles a ellos que me ayuden por esta ocasión”

“a ellos…” dijo algo pensativa “te refieres a tus amigos le vas a pedir que te ayuden pero creí que jamás le contarías tú secreto”

“si lo se pero no me queda otra opción ellos son lo único que nos pueden ayudar en estos momentos”

“pero aun así Serena ellos viven en Tokio crees que llegue a tiempo para nuestro plan” pregunto algo insegura

“claro que si además de que tengo un plan…” en un tono picaron “además de que podré darles una sorpresa a Kira y Kirara”

“una sorpresa”

Mientras tanto en Tokio los amigos de Serena estaban en reunidos en el departamento de sus amigos, ellos deseaban saber que era lo que había pasado con su plan más cuando llegaron Serena no se encontraba Darien le había dicho que se había marchado a Kyoto desde la doce y que no volvería hasta la noche.

Los chicos estaban decepcionados quería saber que había pasado pero Serena no se encontraban, Darien viendo que sus amigos estaban decepcionados les contó todo lo que había ocurrido desde la mañana, inclusive la petición de Serena a lo que los chicos soltaron la risa ante tal petición

“jajajaja esa tonta de Serena como pudo pedirte que fuera su hermano menor Darien que no sabes que tú eres mayor que ella” rió Raye

“eso mismo le dije yo pero ella dijo que en verdad lo deseaba así que no me pude negar” dando un largo suspiro

“vaya creo que Serena logro vencerte Darien y dime cual técnica uso en esta ocasión” pregunto Haruka “sus ojos de cordero degollada”

“no estaba llorando… sus lágrimas eran tan penetrante que termine aceptando su petición”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:55 am

“nunca me lo hubiera imagina que nuestra amiga terminaría ganando y además de que conseguirá todo lo que siempre deseo” rió Lita

“no comprendo Darien por que aceptaste convertirte en el hermano de Serena que no es una locura tú eres su esposo no su hermano creo que si te debió de pedir algo era que te convirtiera en su novio no es un hermano” pregunto Hotaru

“eso era lo que yo deseaba pero no se pudo” pensó Darien muy triste “bueno verán lo que paso es que ella me dijo que no podía ser nada de eso ya que Setsuna aun seguía amándome”

Todos dejaron de reír y sintieron como si un gran balde de agua fría les cayera encima a todos ya que Serena había dicho una gran verdad y era que aunque Setsuna dijera que odiara a Darien ella aun lo seguía amando en lo más profundo de su corazón y esto no cambiar así de fácil, ella podría engañar a todos menos a sus amigos.

Y al sexto sentido de Serena el cual le permite saber cuando una persona miente con tan solo ver sus ojos, ella de seguro había visto en el momento en que Setsuna descubrió la verdad sobre Serena y Darien, de seguro ella había visto lo que en verdad sentía Setsuna una verdad que no cambiaria por nada del mundo

“oye Darien y tú aun sigues amando a Setsuna” pregunto Amy

Darien no respondió no podía decirle a ellos que ya no amaba a Setsuna por que se había enamorado de su amiga de seguro ellos lo odiarían por meterse con las mejores amigas al mismo tiempo, en ese mismo momento pensaba que ocurriera un milagro que alguien llamara o llegara para que el no tuviera que responder una pregunta tan cruel, en ese preciso momento suena el teléfono

“salvado por la campana” murmuro Darien se acerco al teléfono y lo agarro “alo”

“Darien es Serena” dijo la chica por la otra linera

“ah hola princesita los chicos estaba aquí vinieron a desearte una feliz navidad” hablo

“o que bien pero tengo un gran problemita querido Darien”

“que ocurre Serena paso algo malo”

“bueno… veras… es que choque tú auto”

“COMOOOOOOOOOOOOOO” grito Darien

“si es que cuando entre a la ciudad choque contra otro auto Darien”

“chocaste mí auto Serena no te paso nada malo verdad”

Cuando los chicos escucharon lo de que Serena había chocado se preocuparon y comenzaron a pensar lo peor, que tal vez estaba mal herida, que había pedido mucha sangre o peor que había sufrido un derrame interno y que ahora estaba en el hospital, pero estaba llamando a Darien así que no debía de estar tan grave más aun así estaban muy preocupados, Haruka le quito a Darien el teléfono de sus manos

“gatita es Haruka estas bien no te paso nada malo en donde estas dime”

“estoy bien pero les daré la dirección para que me vengan a busca estoy en Kyoto en la calle Himura avenida cristal”

“muy bien voy para allá” muy preocupado

“ven con los chicos es que necesito que me ayuden por favor”

“esta bien gatita”

“gracias”

Luego que la rubia cuelga Haruka mira a sus amigos muy preocupado y le dice que ya tiene la dirección que ya deben de ir por Serena, todos afirman con la cabeza y salen del apartamento de Darien cuando bajan a la recepción todos vieron a Setsuna quien estaba entrando a edificio con la mirada caída

“Setsuna” dijo Seiya muy sorprendido de ver a su amiga

La chica levanta la mirada y ve a todos sus amigos que estaba con Darien se pregunta por que estaban todos con Darien que no sabia lo que había pasado o tal vez ellos si sabían la verdad y le había jugado un mala pasa a ella, la chica se enfurece al pensar que tal vez todos sus amigo le había visto la cara de tonta a ella, se iba a marchar cuando Hotaru la detuvo

“Setsuna por favor no te vayas” dijo la niña en un tono dulce

“no me voy a quedar aquí todos ustedes de seguro sabían lo que estaba pasando y me vieron la cara de estupida” dijo muy molesta

“no Setsuna esto no es lo que parece” exclamo Amy

“a no entonces me va a decir que Serena y Darien no están casado”

“bueno eso es si es verdad” hablo Andrew

“lo ven todos ustedes me vieron la cara de tonta pero chicos esto les juro que me las van a pagar”

“Setsuna no seas tan tonta tú conoces mejor a Serena que nadie sabes que ella jamás seria capas de hacerte daño” hablo Nicolas muy serio

“si eso es verdad por que se caso con Darien si sabia que yo lo amaba”

“escucha por que no vamos al estacionamiento y te contamos toda la verdad” dijo Yaten muy serio

Setsuna dudo en ir pero fue de todas maneras además que más podría perder ya había perdido al gran amor de su vida y también a su mejor amiga ahora ya no le quedaba daba que perder, los trece chicos salieron del edificio y se dirigieron al estacionamiento luego de ver que no había nadie Raye le contó toda la verdad a Setsuna un verdad que Serena le había ocultado solo para no lastimarla aunque no creyó nada de lo que le decían al principio pensó recordó las expresiones de Serena

La mira fría que siempre había mostrado cuando mienta y la voz helida que usaba, además de que levanto la cara con mucha frialdad ella ya conocía mejor que nadie todos aquellos tic que Serena usaba para ocultar una verdad, Setsuna se sintió muy mal como era que no se había dado cuenta que su amiga estaba mintió y ella decía conocerla a la perfección pero que equivocada estaba, bajo un poco la mirada y luego miro a Darien quien al verla trato de ignorar aquella mirada gentil que ella tenia

“Darien perdóname” dijo la chica un poco sonrojada

“no tienes nada por que pedirme perdón yo tengo la culpa de lo que paso así que el único culpable soy yo” un poco seco

“no Darien tú solo tratabas de no perder las empresas y veo que nunca dejaste de amarme”

Darien se sintió sumamente mal ante lo que la chica estaba diciendo el ya no la amaba ni siquiera sabia si en verdad la había amado alguna vez en su vida, el deseaba decirle lo que en verdad sentía pero en ese momento la chica se acerco a el y le dio un calido beso al que el correspondió (y dice que ama a Serena pero que degenerado U-U)

“te amo Darien” dijo la chica mientras se separaba de Darien

“yo… yo igual” dijo como si algo le apretara con fuerza su pecho

“bueno ya arreglado el problema creo que es hora de busca a nuestra amiga” dijo Minako con una sonrisa

“si vamos”

Todos los chicos suben a los automóviles de Haruka, Taiki, Seiya y Setsuna y se dirigen a Kyoto en donde creen que espera una chica sumamente lastimada y un auto destrozado, mientras tanto en Kyoto Serena había colgado la llamada con una sonrisa en su rostro

“bueno ya están en camino ya tiene todos los trajes” pregunto la chica mientras miraba a Sakura y a Kawuamura

“si aquí están todos los traje” hablo Kawuamura

“perfecto ahora terminemos de colocar el resto de los regalos en mí auto y luego montaremos el resto en el de los chico”

“bien…” dijo Sakura con una sonrisa “bien ya escucharon a trabajar mientras esperamos a los otros chicos”

Todos los empleados de la juguetería comenzaron a sacar los regalos que tenían la juguetería y comenzaron a colocarlos en el auto de Serena, luego de tres hora los chico llegan al lugar que Serena le había señalado más no vieron ninguna colisión ni ningún vidrio roto solo un gran centro comercial, los chicos detuvieron su auto y se disponían a bajar del auto cuando vieron que las puertas del centro comercial se abrían y Serena salía del lugar con un traje de santa claus.

“hola chicos que bueno que llegaron” hablo la rubia con una sonrisa

“Serena que pasa dijiste que había tenido un accidente pero yo te veo en perfectas condiciones” hablo la chica de cabello azul celeste

“así el choque…” dijo algo pensativa “les metí no tuve ningún accidente”

“¿Cómo que nos mentiste?” gritaron todos muy molesto

“lo lamento pero luego les explico podrían acompañarme a un lugar por favor” con una ojos llenos de suplicas

“vaya Serena aun sigues usando esa vieja técnica” dijo una voz muy familia para ella

La chica miro a su alrededor y luego miro al frente su amigo se apartaron y dejaron que Serena viera a Setsuna quien estaba al lado de Darien la chica se puso tan pálida como un papel al ver a su amiga frente a ella

“S-Se-Setsuna” dijo algo temerosa

“hola amiga feliz navidad” dijo la chica con una sonrisa

“eh” muy confundida por lo que había dicho su amiga

“se lo que paso en verdad los chicos ya me contaron toda la verdad”

“Setsuna por favor no odies a Darien el…”

“lo se amiga y bueno Darien y yo decidimos volver a ser novio” tomando el brazo de Darien

“en verdad que emoción” dijo con una sonrisa más muy, muy en el fondo su corazón se rompió por completo “en verdad estoy muy contenta por que los dos hayan vuelto ustedes hacen una gran pareja”

“lo se y amiga no vuelvas a tratar de defender a alguien ya que te lastimas a ti misma” dijo la chica muy seria

“gomenasia” bajando la mirada

“no importa amiga vamos a entrar”

Todos entraron al centro comercial y siguieron a Serena hasta la juguetería, ahí cuando entraron vieron a muchas persona que continuaban cargando algunos juguetes más en cuanto las chicas vieron a Seiya, Yaten y Taiki entrar soltaron todos lo que tenia en mano y corrieron a ver a sus estrellas, los chicos rápidamente se apartaron de los tres chicos ya que sabían muy claro lo que iba a pasar, todas las chicas rodearon a los tres chicos y comenzaron a pedirle sus autógrafos.

“vaya teníamos años que no pasábamos por esto” dijo Serena mientras miraba a la gran cantidad de chica que rodeaban a los tres chicos

“si demasiado tiempo para mi gusto” dijo Hotaru con los ojos en llamas por que todas la chicas estaban acaparando la atención de los tres chicos pero en especial la de Seiya

“a no… esto es el colmo miren a cuantas chicas esta rodeando a mí querido Yaten esto no se va a queda así” dijo Mina mientras se metía entres todas las chicas

Cuando estuvo frente a frente con la chicas tomos mucho aire y...

“LARGO DE AQUÍ QUE ESTOS CHICOS YA TIENE NOVIA” grito con todas sus fuerzas

Todas las chicas al escuchar aquel grito se apartaron de los chicos logrando que Mina tomara a los tres chicos de las manos y jalarlos hasta Amy y Hotaru, tomo la mano de las dos chicas y hizo que esta tomaran la mano de los chicos inclusive Hotaru quien se sintió más cómoda de que Seiya ya no estuviera rodeado por todas aquellas chicas

“jajajaja, jajajaja Mina tú no cambias cuando se trata de tus celos jajajaja, jajajaja” rió Serena

Todos miraron a la joven la cual tenia una sonrisa única llena de paz y alegría una sonrisa que no había visto desde hace muchos años atrás, la chica había recuperado su sentido de la felicidad gracias a Darien algo que le daba mucho justo a todos, a todos menos a Darien quien miraba a Serena un poco triste aunque le gustaba que Serena sonriera pensaba que en cuanto Serena viera a Setsuna con el se pondría celosa más no lo hizo sino tono lo contrario se puso sumamente feliz.

Luego de unos instantes los chicos entran a la gerencia en donde ven a Sakura quien tenia el mismo traje que Serena, a todos esto comienza a llamar su atención ya que Serena tenia un traje de santa al igual que aquella mujer no solo eso sino que habían otros trajes frente a ellos y además de que estaba en un juguetería y se preguntaba que estaba pasando aquí

“bueno chicos creo que tienen curiosidad de saber por que les mentí para que vinieran a este lugar no es así” pregunto la rubia

“si Serena” dijeron todos

“bueno se los diré recuerdan que les dije que me había casado con Darien por algo muy importante…”

“si”

“bueno eso cosa importante es un orfanato y un albergue que se encuentran en esta ciudad hacer cinco años atrás mis abuelos estaban desalojando a unos niños de un orfanato… yo le pedí a mi abuelo que me dejara hacer cargo de ese lugar porque no quería que eso niños quedaran en la calle… desde ese día yo me volví la única esperanza de esos niños y cada vez que podía iba y le llevaba cualquier cosa ahora como es navidad deseo llevarle un poco de amor a aquellos niños así que decidí ir disfrazada de santa para llevarles todos estos regalos”

“Serena tienes un gran corazón lo sabias” dijo Andrew mirando a su amiga

“lo se y por eso es que deseo que ustedes me ayuden ya que no solo llevaremos estos regalos al orfanato sino también aun pequeño albergue que yo protejo me van a ayudar”

“SIIIIIIIIIIIIII”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:56 am

Todos los chicos se colocan los trajes de santa y empieza a cargar los regalos en sus carros deciden dividirse en dos grupo el primero estaba compuesto por Haruka, Michiru, Setsuna, Andrew, Sakura, Nicolas, Lita y Raye ellos irían al albergue a llevarles los juguetes a los niños de ese lugar. En el otro grupo estaba los demás ellos irían al orfanato

Luego que todos los autos estuvieron repleto… todos parte a ser de santa claus y señoras claus, los chicos que llegan al albergue miran el albergue con mucho interés era un gran mansión la cual estaba en muy buen estado tenia sus propios sirviente (los cuales Serena había contratado para cuidar de los niños luego de casarse con Darien para que a si su abuela no los pudiera sacar de ese terreno), cuando los niños vieron a Sakura salieron de la mansión y se detuvieron frente al coche de Haruka y Andrew, ahí las chicas le entregaban tres regalos a cada niños mientras que los chicos jugaban con los más pequeños que los creyeron santa claus.

Por otro lado los chicos habían llegado al orfanato “Lady” y como se lo habían imaginado todos lo que vieron a Serena vestido de señora santa claus se acercaron a ella y a los demás, Hotaru y las chicas empezaron a repartir regalos, mientras que Serena estaba había entrado al orfanato con Seiya, Taiki, Yaten y Darien los cinco se estaban dirigiendo a la enfermería en donde vieron en la entrada a la directora del orfanato

“hola Samantha como estas” pregunto Serena

La mujer miro a Serena y a sus acompañaste con una gran sonrisa en su rostro

“Serenity pero que llevas puesto” pregunto la mujer

“esto es mí traje de la señora claus te gusta” haciendo las señas personales de Sailors Moon

“si claro pero pensé que odiabas la navidad” recordando como siempre Serena hablaba sobre la navidad como algo sin sentido

“odiarla como crees la amo más que a nada” con una sonrisa

“en serio”

“si oye y esa dos estaba ahí adentro”

“si por que”

“les tengo una pequeña sorpresa” señalando a los tres chicos del grupo Tree Lights

“Serena ellos son”

“Así es” guiñándole el ojo

Serena entro a la enfermería y vio a dos gemelas de cabello negro y ojos violetas de unos catorce años más o menos ambas chicas estaban acostadas en las camas

“hola niñas como están” dijo con una sonrisa

“señorita Serena” dijeron las dos niña

“como se siente el día de hoy”

“muy bien pero que hace aquí y vestida así” pregunto la mayor

“es que hoy soy la señora Claus y les traje un regalo que les van a encantar” señalando hacia la puerta “vamos entren”

Las dos chicas miran a la puerta y ven a Seiya, Taiki y a Yaten entrar cada uno con dos regalos en sus manos las chicas al ver a los chicos empiezan a gritar

“el grupo Tree Lights” gritaron las dos chicas

“hola pequeñas damitas como se siente” dijeron los tres al mismo tiempo

“muy bien” dijeron las dos

“que alegría Serena nos dijo lo que tenia y no pudimos negarnos a venir a conocerlas” hablo Yaten con una sonrisa

“Serena” dijo la menor mirando a la chica “gracias señorita usted es un ángel”

“de nada ahora los voy a dejar solos adiós chicos cuiden de esa niñas por un rato”

Serena sale de la enfermería y se dirige a fuera, Darien la corre a alcanzarla después de entregarle su regalo a la madre superiora cuando la alcanza este camina a su lado

“con que por esto fue que te casaste conmigo no deseabas que tú abuela destruyera este lugar” dijo Darien muy serio

“Así es” dijo algo triste

“bueno creo que tú siempre me vas a ganar” rió Darien

“por que” pregunto

“es que siempre tienes mejores cosas por que sacrificarte yo lo hice por unas empresa más tú lo hiciste por unos niños y eso en verdad es admirable”

“tú crees” muy avergonzada

“claro que si” Darien miro la mirada de Serena ya no era fría como antes ahora tenia un brillo único “sabes eres mucho más bonita cuando no estas triste”

“gracias por esas palabras”

Serena y Darien se miran a los ojos con mucha ternura ambos había logrado hacerse amigos y más que eso Darien había derretido el corazón de Serena que se había congelado hace mucho años atrás, más algo le estaba pasando a Serena se sentía feliz de que Setsuna y Darien volvieran pero al mismo tiempo estaba muy triste por eso

Continuara……………………
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:57 am

Cáp. 20: Una nueva casa… una promesa que hiciste hace 18 años

Luego que los chicos conocieron el gran secreto de Serena todos ahora comprendía más a su amiga ahora sabían por que se había casado con Darien no era por que no le queda opción es que deseaba proteger a sus amigos y ellos comprendían muy bien eso Serena le había dado conocer que no era necesario que ella le dijera ese secreto en primera por que jamás lo considero un secreto pero tampoco deseaba que nadie se enterara de lo que había hecho trataba de no llamar mucho la atención.

El 28 de diciembre Darien estaba arreglando una maleta para poder ir a Sapporo no había pasado el navidad con su familia pero por lo menos iba a pasar el año nuevo con ellos, Serena también esta empacando en su cuarto cuando en ese momento tocaron a la puerta, Darien salio de su alcoba y fue abrir la puerta. Cuando la abrió se puso tan pálido como un papel, Serena salio de su cuarto y miro a Darien parado en la puerta

“oye Darien que hacer parado en la puerta” pregunto la chica

“eso mismo nos preguntamos nosotros” dijo la voz de una mujer

“esa voz”

Serena miro bien a las personas que se encontraban en la puerta y se puso suma mente pálida, eran todos los miembros de la familia Chiba menos los más jóvenes a excepción de Kevin y Zafiro quienes se encontraban con ellos, Darien camino hacia atrás dejando pasar a todos los miembro de su familia, los cuales miraron detalladamente aquel pequeño departamento.

“pero que hacen aquí” pregunto Darien muy sorprendido

“es que queríamos ver en donde vivían ustedes dos” respondió su abuela

“vaya es un lugar muy pequeño para dos personas no creen” les dijo Aichan a los miembro de su familia

“es cierto” dijeron todos al mismo tiempo

“bueno es que verán este departamento es para una sola persona y cuando Serena y yo nos casamos… bueno no pensamos en cambiarnos a otro lugar más grande” hablo el chico muy preocupado

“aun así Darien debes de comprender que ya no estas soltero ya tienen una esposa y muy pronto de seguro tendrán hijos creo que ya deben de pensar en cambiarse a otro lugar y pronto” le dijo Takumi a su sobrino

“hijos” dijeron Darien y Serena al mismo tiempo mientras sus rostros se tornaban de un color rojo fuego

Zafiro y Kevin se acercaron a la habitación de Darien en la cual revisaron el armario y notaron que no estaba la ropa de Serena, buscaron en sus cajones y en toda la habitación y no encontraron ni una prenda de Serena

“Kevin vamos a ver la otra habitación” dijo Zafiro muy serio

“si vamos”

Los dos chicos salen de la habitación y se dirigen a la recamara de Serena, la rubia al ver que los chicos salían del cuarto de Darien y se dirigían a la suya se separo de las tías de Darien corrió hacia su habitación y se coloco frente a la puerta

“oigan no pueden entrar aquí” dijo la chica muy seria

“y ¿Por qué no?” pregunto Zafiro

“porque no y punto” aun mas serie

Todos voltearon a ver a Serena y a los dos chicos quienes deseaban entrar a la habitación de la chica y sintieron curiosidad hacia que se acercaron a los tres chicos

“¿Qué esta pasando aquí?” pregunto Kaguya

“eso es lo mismo que nosotros nos preguntamos primero que toda en la habitación de Darien no esta la ropa de Serena ni siquiera en los cajones… no hay fotos de ella en la recamara ni nada por el estilo no es curioso que una pareja de recién casado no tenga fotos de su matrimonio o de ellos dos juntos… no solo eso en todo el departamento han visto una foto de ellos dos juntos” hablo Kevin

“es cierto es muy extraño” dijo Sandra muy seria mientras veía toda la casa

“bueno verán eso se debe a que… nosotros…” Darien no sabia que decir Kevin y Zafiro de seguro ya habían descubierto la verdad

“eso se debe a que todas mis cosas están en esta recamara” dijo Serena con la mirada baja

Serena abrió la puerta de su cuarto y todos entraron y como ya se lo habían imaginado Kevin y Zafiro ahí estaban todas las cosa de Serena, todos estaban muy confundidos no sabían que pensar si era verdad que Serena y Darien estaban casado por que no estaba su ropa en el cuarto de Darien además de que por que había otra cama si se supone que ambos deberían de dormir juntos

“lo sabia ustedes dos…” dijo Kevin pero fue rápidamente interrumpido

“la verdad es que Darien y yo aunque dormimos en aquella habitación nuestra ropa no esta junta por que el armario de Darien es muy pequeño para mí ropa al igual que los cajones… por esa razón tengo esta pequeña recamara para mis cosas…” hablo Serena “como verán esta departamento es demasiado pequeño para que vivan dos persona y todas estas cosas que están aquí siempre las he apreciado demasiado así que me negaba a dejarlas en casa de mis abuelos así que las traje hasta aquí aunque Darien me había dicho que era mejor que las dejara”

Tomo una pausa corta

“más no le hice caso alguno y trajes mis cosas… más para que todo esto entrara aquí teníamos que meterlas en un pequeño cuarto y el único espacio que tenia era este así que metí todo aquí, mí cama, mí escritorio, mis libros, mis peluches, mí armario y todo lo que ven aquí más aun así yo y el si dormimos en la misma habitación” con la mejillas un poco rojas

“vaya eso si es comprensible si no hay espacio creo que eso es lo más razonable” dijo Mark creyendo toda las historia de la chica

“si es cierto” dijeron todos

“aun así” dijo Kevin sin creer nada de lo que había dicho la chica “por que no hay fotos de ustedes dos juntos o de su boda”

“bueno… verán es que” dijo Serena muy nerviosa

“no tenemos a Serena y a mí no se nos ocurrió decorar esta departamento como fotos de nosotros ya que estamos pensado en colocar las fotos cuando nos mudes a un lugar más espacioso” hablo Darien

“entonces si se van a mudar de aquí” dijo el abuelo de Darien

“si… pero aun no sabemos cuando ya que no hemos ido a ver ninguna casa”

“y ¿Por qué no han ido?” pregunto Verónica

“es que no hemos tenido tiempo Darien trabaja y estudia y yo estudio no podemos ir a visitar ninguna casa ya que no tenemos casi tiempo”

“ya veo” exclamo Patricia “y que clase de casa más o menos desean comprar” pregunto

“bueno una casa sencilla” dijeron los dos al mismo tiempo

“una casa sencilla y ¿Por qué?” pregunto Zafiro

Serena miro al chico aun molesta por lo que había dicho hace unos minutos atrás pero ninguno de los dos chicos vieron la mirada fría de su amiga

“es cierto por que si ustedes dos pertenecen a unas de las familias más adineras del país creo que deberían de comprarse una mansión y mudarse seria mucho mejor” pregunto Heracles

“no quiero” dijo Serena muy seria “no quiero mudarme a una mansión ya que durante casi toda mí vida me sentía sola en la mansión de mis abuelos yo prefiero un lugar calido y cómodo como una pequeña casa la cual fuera muy sencilla”

“ya veo Serena no deseas tener muchas comodidades solo un lugar en donde te sienta cómoda” dijo May con una sonrisa

“no deseas sentirte prisionera en una mansión no es así Serena” pregunto Laila

“así es no deseo volver a una prisión luego de salir de otra” bajando un poco la mirada

“bueno entonces creo que conozco el lugar perfecto para que ustedes dos se muden” hablo la abuela de Darien

La mujer saco de su cartera unas llaves y se las entrego a Serena, la chica miro las llaves algo confundidas

“y estas llaves de que son” pregunto la rubia

“son de su nueva casa es mí regalo de bodas para ustedes” con una sonrisa

Luego de una semana específicamente era el viernes Serena y Darien ya se estaban mudando a su nueva casa, era una pequeña casa que quedaba algo alejada de la ciudad, tenia cuatro habitaciones dos arriba y las otras dos abajo, dos baños uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo, una cocina algo grande, una living, una biblioteca en la parte de arriba de la casa, una sala comedor, un muy bello jardín delantero y trasero, además de en la parte de atrás de la casa había un pequeño casita en la cual había una mesa con dos sillas, aunque era una casa sencilla también era muy lujosa.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:58 am

Los chicos ayudaron a Serena y a Darien a cambiarse a su nuevo hogar, desde la mañana el camión de mudanza había llevado las cosas de ambos chicos a su nueva casa en donde Haruka, Seiya, Taiki, Yaten, Nicolás, Andrew y Darien bajaron todo mientras las chicas elegían el mejor lugar para poner todo. Darien y Serena había elegido su propias habitaciones en la parte alta de la casa las ambas habitaciones estaba una al lado del otro ambas daban un hermosa vista a el jardín trasero, las otras dos recamara la iba a usar como cuarto de huéspedes. A las dos de la tarde todos se encontraban en la sala tomando un té helado

“vaya este lugar es muy bello es el lugar justo para que ambos vivan” dijo Mina con una sonrisa

“si es verdad aunque aun me molesta un poco que ustedes dos vivan juntos” dijo Setsuna en un tono molesto

“ahí vamos Setsuna sabes que entre Darien y yo no pasa nada solo somos amigos… bueno hermanos ya que Darien es mí hermano menor” rió Serena

“Serena que no soy tú hermano menor soy mayor que tú” dijo chico con una gota de sudor en la cabeza

“no quiero tú eres mí hermano menor y punto” cruzando sus brazos

“dios santo Serena la torpeza es más grande en ti cada día que pasa” dijo Raye en un tono irónico

“por que dices eso” mirando a su amiga

“es fácil tonta como le vas a decir a Darien que es tú hermano menor si a leguas se ve que el es mayor por cinco años y no solo eso tú y el ni siquiera tiene el mismo tipo de sangre que digan que son hermanos es una tontería”

“tú crees” dijo en un tono triste

Darien al ver esto rápidamente trata de animarla

“no importa no me molestar se tú hermano menor Serena” hablo el chico con una sonrisa

“en serio” dijo con un brillo en sus ojos

“si claro además quien diga lo contrario no comprendo por que lo hacemos verdad” guiñándole el ojo

“si”

“ahí Darien te has dejado seducir por la mirada de esta niña” pensó Raye levantando las manos

A Setsuna no le agrado mucho que Darien le guiñara el ojo a Serena ya que parecía que esta coqueteando con ella, lo que la hacía enojar demasiado no odia a Serena pero no le gustaba mucho la relación que tenia con Darien una relación más que de amigos, parecía como si ambos chicos fueran enamorado y eso no le agradaba mucho. Serena noto como su amiga se estaba molestando y rápidamente trato de hacerla sonreír

“oigan chicos que tal si mañana vamos a la playa” proclamo Serena

“a la playa pero si estamos aun en invierno” exclamo Amy

“y eso que importa en la playa siempre hace sol además nos queda solo estos los tres días de vacaciones y yo quiero ir a la playa”

“es verdad pronto regresaremos a la cárcel creo que debemos aprovechar estos ultimo tres días que nos quedan libres” dijo Seiya muy animado

“entonces creo que esta decidido nos iremos a la playa” dijo Andrew riendo

“bien” gritaron todos muy animados

Nuevamente todos vuelven a sus cosas felices por que iban irían a la playa, Seiya y sus hermanos tenían una casa muy cerca de la playa así que no debían de por que preocuparse en planear en donde se iban a quedar tan solo tenia que pensar en que iban a llevar a la playa, no le pedían permiso a sus padres que ya ellos siempre aceptaban que ellos se fueran por días no se preocupan mucho conocían muy bien a los amigos de sus hijos. Al caer la noche todos los chicos se habían marchado los único que quedaban en la casa era Darien y Serena quienes estaba acomodando sus cosas en sus recamaras.

Darien estaba arreglando su ropa interior en sus cajones cuando escucho el ruido de unas cajas que se caían las cuales provenían de cuarto de Serena, salio de su cuarto y fue a ver que había pasado, cuando entro miro una gran cantidad de libros los cuales estaban en el suelo busco a Serena y la entro debajo de unas cajas, rápidamente fue a ayudarla

“Serena te haz lastimado” pregunto Darien mientras ayudaba a la chica a levantarse

“no, no me paso nada es solo que estas cajas se me cayeron encima” mirando las cajas

“por que no me llamaste te hubiera ayudado” pregunto un poco molesto

“lo siento creí que estabas ocupado y bueno no deseaba molestarte” volteando a ver Darien

“no te preocupes sabes que a mí no me molesta que me pidas ayuda sino todo lo contrario me alegra que lo hagas” con una mirada llena de ternura

“en serio”

“si ahora déjame ayudarte que este lugar esta hecho un desastre”

Darien se puso a recoger los libros que estaban en el suelo y los coloco en la cama de Serena mientras la chica buscaba una cosas en unas de las cajas que se le había caído encima, luego que todos los libros estuvieron acomodado en la pequeña biblioteca que Serena tenia en su cuarto Darien fue a ayudar a Serena con las cajas

“te ayudo” pregunto

“si claro Darien”

Darien tomo una de las caja y las abrió y empezó a sacar todo lo que había en ella solo eran más y más libros lo que habían en las cajas más al parecer Serena no estaba buscando los libros sino otra cosas

“en donde estará se que lo metí en una de estas cajas” murmuro Serena muy preocupada

“que estabas buscando Serena” pregunto el chico

“estoy buscando unas fotografías de mis padres son el único recuerdo que tengo de ellos más no esta en ninguna de esta caja” tirando una caja hacia un lado y tomando otra

“segura que la metiste en estas caja” mirando las veinte caja que habían en la habitación

“si estoy segura cuando recogí todo metí las fotos y el relicario en una caja para que no se me perdieran”

Nuevamente lazo la caja que había abierto hacia un rincón se alego de Darien y busco otra caja, cuando al fin encontró la caja que buscaba, la tomo y la llevo a la cama, la coloco en la cama y empezó a sacar las fotográficas que había en ellas, Darien se acerco a ella y miro las fotografías por alguna razón las persona que estaban en las fotografías le parecían familiares pero no sabia de donde, se sentó en la orilla de la cama y vio como un medallón en forma de estrella que estaba en el suelo, lo agacho y lo tomo al ver el medallón se sorprendido mucho

“te gusta el medallón” pregunto Serena al ver la mirada de Darien

“donde conseguiste ese medallón Serena” pregunto

“donde… lo tengo desde que tenia unos días de nacida al parecer era de mí madre y ella me lo regalo a mí”

“de tú madre”

Darien abre el medallón y en eso una hermosa melodía empieza a sonar Darien recordó que esa melodía ya la había escuchado antes cuando dio su primera clases más no nada más eso sino que también la había escuchado cuando era muy pequeño

“mira Darien ellos son mis padre” mostrándole un fotografía a Darien de su padre era la misma que estaba en Kyoto y Tokio en la que salen ellos tres cuando Serena era una bebe recién nacida

“ellos son… Serena dime como se llamaban tus padres” pregunto el chico

“se llamaban Ikuko y Kenji Tsukino por que”

“Ikuko y Kenji Tsukino” Darien estaba muy sorprendido al ver a los padres de Serena ya que esas persona ya la había conocido antes

“te pasa algo te veo algo sorprendido”

“no es nada tengo que irme a mí cuarto a termina de acomodar mis cosas adiós”

“Adiós”

Darien se marcha dejando a la rubia algo confundida ya que Darien actuaba de una manera muy extraña más no le dio mucha importancia ya que pensó que era podría ser el asombro de por fin ver a los padres de ella. Más no era que estaba sorprendido era por que ya había conocido a esas personas antes cuando tenia cuatro años, abrió la puerta de su cuarto y se acostó en la cama boca arriba y miro el techo y empezó a cerrar con los ojos mientras recordaba aquel día en que hizo una promesa hace más de dieciocho años atrás
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:58 am

Flash back

Darien había estado en el hospital de Tokio internado cuando tenia cuatro años y medio había sufrido un accidente manejando bicicleta y se había lastimado el brazo, así que paso tres días en el hospital, una tarde salio de su cuarto y se puso a caminar por todo el hospital estaba aburrido y trataba de buscar alguna distracción, en ese momento escucho el llanto de un bebe el cual provenía de una de la habitaciones, busco la habitación de donde prevenía el llanto, cuando la entro vio a mujer de cabello color añil y ojos púrpura la mujer tendría más o menos unos 26 años tenia puesto una bata de blanca de color blanca y es sus brazos tenia un bebe. A la cual estaba meciendo de un lugar a otro tratando de calmar a la niña.

Darien entro y se acerco a la cama en donde estaba la mujer y miro a al bebe era una niña de cabello dorado envuelta en un sabana de color blanco de seda, al ver que la niña no dejaba de llorar, Darien abrió el medallón en forma de estrella que tenia alrededor de su cuello, de este salio una hermosa melodía la cual la niña al escucharla dejo de llorar y mostró una pequeña sonrisa en sus labios

“gracias pequeño” dijo la mujer mirando a Darien

“de nada señora” hablo con una sonrisa “ella es su hija” pregunto

“así es ella es mí única hija su nombre es Serenity Usagi Tsukino” mostrándole a la niña

“Usagi eso significa Conejo de jardín de Luna no es así” con una sonrisa en sus labios

“así es pero ¿Cómo lo sabes pequeño?” pregunto un poco intrigada

“es que yo leo muchos libro y se el significado de varios nombre como el que esa niña tiene” explico

“vaya eres muy listo y dime como te llamas tú”

“soy Darien Endimión Chiba señora”

“Chiba…” dijo algo pensativa “tú eres el hijo de Mamoru y Dariana Chiba”

“si ellos son mí padres y usted como los conoces”

“los conocí hace unos años cuando yo fuimos a una fiesta en Sapporo tú madre era una mujer muy amable y gentil y tú padre es un hombre de negocian o me equivoco”

“no se equivoca señora”

Darien miro los ojos de la mujer en los que se reflejaba la triste y el dolor al ver a su hija, el sentía mucha curiosidad por saber por que tenia esa triste mirada

“señora disculpe pero ¿Por qué esta tan triste?”

“no lo entenderías pequeño” mirando hacia la ventana

“si me lo dice tal vez si lo entienda”

“eres muy listo” rió la mujer “mí nombre es Ikuko de Tsukino soy al esposa de Kenji Tsukino creo que haz oído hablar de el no es así”

“si mí padre habla mucho de el dice que es una persona muy importante”

“y lo es… nosotros dos tenemos seis años de casado y ella pequeña que esta aquí es y será nuestra única hija” mirando a la bebe

“y ¿Por qué será la única que no quiere tener más hijos?”

“claro que deseo tener más hijos pero no podré”

“¿Por qué?”

“porque ella no vivirá por mucho tiempo” dijo una voz masculina

Darien e Ikuko voltean hacia la puerta y miran a un hombre de cabello castaño oscuro y ojos castaño, tenía un traje negro y una mirada triste

“querido que bueno que ya llegaste” dijo la mujer con una sonrisa

“lamento la demorara estaba en un reunión” acercándose a su esposa y dándole un beso en la frente “como te sientes el día de hoy”

“cansada pero mucho mejor que ayer”

“que bueno y como esta nuestra pequeña consentida” mirando a Serena

“bien se acaba de dormir gracias a este niño” señalando a Darien

“así” el hombre miro a Darien y le sonrió “gracias por hacer dormir a mí hija”

“no tiene nada que agradecerme señor… pero dígame por que dijo que su esposa no va a vivir por mucho tiempo” en un tono preocupado

“es que veras… pequeño yo tengo una enfermedad muy grave y no me queda mucho tiempo de vida ya que la poca vida que me quedaba se la otorgue a esta niña”

“no puede ser entonces usted va a morir y va a dejar a su hija sola” aterrado

“eso me temo”

Darien estaba sorprendido esa mujer que estaba viendo iba a morir y dejar a una pequeña niña sin madre no, no podía creerlo era imposible la mujer aunque se notaba pálida y fatigada no estaba en mal estado se veía sumamente bien como era que se iba a morir, el niño miro a la bebe que ella tenia en su manos y entristeció

“señora no hay una manera de que usted no muera” pregunto Darien cabizbajo

“no pequeño no hay ninguna medicina que me pueda salvar la vida”

“entonces su hija estará sola”

“así es” dijo el hombre muy triste

“no lo voy a permitir eso jamás” en un tono decidido

“pero pequeño tú no puede hacer nada para cambiar eso” exclamo Ikuko

“claro que si dígame señor usted me daría la mano de su hija en matrimonio” mirando al padre de Serena

“¿Qué?” grito el hombre muy molesto “escúchame muy bien jovencito mí hija es una bebe como rayos quieres que te de su mano que estas loco o que… nunca me oyes nunca te daré a mí hija primero muerto” muy alterado

“escuche señor yo cuidare muy bien a su hija se lo prometo” muy serio

“he dicho…”

“¿Por qué quieres hacer esto?” pregunto Ikuko con una sonrisa

“porque no deseo que esa niña tan linda quede sola señora además usted me a caído muy bien” mirando a la madre de Serena

“niño ya cierra la boca que no te daré la mano de mí queridísima hija en compromiso” aun molesto

“Kenji ya déjalo si” mirando a su esposo “Darien dime estas seguro que sabes lo que es el matrimonio” volteando a ver a Darien

“si señora es cuando se ama a alguien y desea cuidarla por el resto de su vida”

“vaya en verdad eres muy listo pequeño”

“si señora por eso es que yo me quiero casar con su hija me parece que es muy linda y deseo cuidarla”

“ya basta deja de decir eso” grito el hombre muy celoso

“jajajaja esta bien Darien te puede casar con mí hija” rió la mujer

“en serio” con una sonrisa

“como Ikuko” dijo muy molesto su esposo

“no tiene nada de malo además Darien lo quiere hacer sin ninguna objeción además así nuestra pequeña nunca estará sola verdad Darien”

“si señora prometo cuidar a su hija pase lo que pase”

“entonces esta decidió Darien te puedes casar con mí hija pero con una sola condición”

“claro dígame cual es la condición”

“que tendrás que esperar a que ella tenga la edad suficiente para casarte con ella”

“muy bien lo haré señora y para probar que cumpliré mí promesa” Darien se quito el medallón de su cuello “tomo esto princesa este será el anillo que te entrego para que siempre recuerdes mí promesa” colocándole el medallón a Serena

“es muy lindo Darien le lo agradezco Serenity siempre tendrá ese medallón te lo aseguro” dijo Ikuko con una sonrisa en sus labios

Darien juro que se casaría con Serena lo que no le agradaba mucho al padre de Serena más no le quedaba más opción que aceptar eso ya que su esposa parecía feliz de saber que alguien cuidaría de Serena. Darien iba constantemente a la habitación de Ikuko para hablar con ella y con su esposo pero más que todo para ir a ver a su futura esposa. Una pequeña la cual no sabia nada de lo que estaba pasando pero siempre escuchaba la voz de Darien que decía "muy pronto nos casaremos princesita eso te lo aseguro". Una tarde Darien se dirigía a la habitación de Ikuko más por el camino no escucho el llanto de Serena se había acostumbrado que a las doces tres y cinco de la tarde ella siempre estaba llorando más el siempre aparecía y le hablaba y ella dejaba de llorar.

Más en esta ocasión la niña no esta llorando y eso lo preocupaba, corrió hasta la habitación y cuando llego miro a una enfermera que estaba acomodando la cama, más no estaba ni Ikuko ni Serena… ninguna de ellas dos se encontraban ahí lo que lo preocupo aun más.

“disculpe señorita pero y la mujer que estaba aquí”

“eh” la enfermera volteo a ver a Darien “lo siento pero la señora que estaba aquí falleció a noche”

“no puede ser” dijo algo aterrado “y la niña que le paso a ella”

“la bebe que ella había tenido… se la llevaron a Kyoto esta mañana ¿Por qué?”

“no puede ser” a punto de llorar

Darien salio de la habitación y fue al cunero a ver si Serena estaba ahí más no estaba, nuevamente salio de corriendo y busco a Serena y a Ikuko por los alrededor pero no las encontró por ninguna lado… las llamo por su nombre pero nada no había respuesta alguna, se habían marchado una al cielo y la otro a otra ciudad, Darien cayó al suelo y empezó a llorar

“lo prometo, lo prometo señora Ikuko voy a casarme con su hija aunque me tarde años en encontrarla y también le hago esta promesa me voy a convertí en doctor y voy a salvar a todas las persona que sufran de lo mismo que usted eso se lo aseguro”

Darien golpeaba el pasto mientras las lágrimas brotaban de su ojos había hecho una promesa y no la rompería por nada del mundo, pasaron los meses luego los años y Darien jamás volvió a saber sobre aquella bebe a la que había conocido además había olvidado el apellido de aquella niña solo recordaba una cosa sus hermoso cabello y sus ojos además de un medallón que le había entregado como señal de su compromiso

Fin de Flash Back
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:59 am

Darien se levanto y miro el reloj de la mesa de noche, ya eran las 12 de la media noche, había estado soñando con algo que sucedió hacer dieciocho años atrás lo había olvidado por completo pero aun recordada aquel medallón. Salio de su cama y luego de su cuarto y se dirigió a de su esposa entro con mucho cuidado y se acerco a la cama de Serena en donde la vio estaba profundamente dormida, Darien le pareció lo más bello que había visto en años se acerco un poco a ella

“te encontré y no te voy a dejar se lo prometí a tus padre y voy a cumplir mí promesa… te voy a cuidar y proteger siempre”

Darien se acerco un poco más a Serena y le dio un suave beso en los labios a Serena, la cual ella correspondió en sueño y en sueños repitió un nombre el cual hizo que el corazón de Darien se acelerara ya que el nombre que ella había dicho era "Darien", luego de unos instantes Darien se separo de ella y se marcho a su cuarto había recodado una promesa muy importante que había hecho y no la rompería

Continuara……………………
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Miér Ago 26, 2009 8:28 pm

PERDON POR NO COMENTAR!!!! gomen!!!! BUENO ME ENCANTO LA PROMESA!! LA NAVIDAD!!!! TODO!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 389229 !!!! YA KIERO SABER K PASA!!!! AHHH!!! LO K MAS ME DUELE ES ESPERAR!!! rosa DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 400264
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION (POR FAVOR NO TARDES TANTO Andale )
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 6 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 27, 2009 11:23 am

ajy amiga si que subiste unmaraton y con eso de la escuela aun no termino de leer, jejeje, pero dame unas horitas mas y terminare de leer, y por fis esta genial, pero ya no los subas tan laaaaaaaaaaaaaaaaaargos, Andale
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba