Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por Serena23 Jue Ago 27, 2009 3:12 pm

ke tierno y romantiko DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 389229 Darien sin kerer kumplio la promesa ke les hizo a los papas de Serena DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 276711

oye si ke hiciste una mega aktualizacion me tarde komo una hora en leerla toda DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 402958 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 402958 . pero me gusto mucho.
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Ago 27, 2009 3:26 pm

amo este fic por dios... es la 2 vez q lo leo jajajaj o no amiga? S.cosmos
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ago 27, 2009 4:31 pm

amiga!!:..................como es q me dejas asi???????????????...........q bonito"s" capitulo"s"....me encantaron!!:.......................sigue asi!"!:...............saludos..............DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Jue Ago 27, 2009 5:03 pm

que lindos capis y mas darien es que es tan lindo con serena y se nota q la ama lastima te esta atado a setsuna, por no querer hacerla sufrir
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jessy Vie Ago 28, 2009 8:59 am

me gustaron mucho DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 505250
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 11:27 am

Cáp. 21: Un fin de semana en la playa… el regreso de Rubeus

Había llegado el fin de semana era el viernes en la noche y los chicos estaban llegando a una de las casas de los hermanos Kou que tenían cerca de la playa como aun era invierno hacia algo de frió, aunque estuvieran cerca de la playa, todos entraron a la casa como solo había seis habitación en el lugar decidieron dividirlos, Amy Raye y Michiru dormirían en una recamara, Lita, Mina y Hotaru en otra y Setsuna y Serena en otra, por su cuenta los chicos decidieron que Seiya, Haruka y Darien dormirían en una habitación, Andrew, Nicolás en otra y por ultimo Yaten y Taiki en otra.

Así fue como había quedado así que todos se fueron a sus cuartos, en el cuarto en donde estaba Serena y Setsuna las dos chicas estaban acomodando sus cosas en un silencio algo incomodo, Serena no tenia ganas de hablar esta muy cansada y lo único que quería era irse a dormir, más Setsuna si quería hablar quería saber si había pasado algo entre Darien y Serena

“oye Serena te puedo hacer una pregunta” mirando a su amiga

“si dime que pasa Setsuna” levantando un poco la mirada

“tú y Darien han tenido algún contacto físico o intimo” con las mejillas un poco sonrojadas

El rostro de Serena se torno de un color rojo intenso antes la pregunta de su amiga, quien al ver esto pensó que tal vez si hubieran tenido algún contacto físico

“por tú rostro creo que si han tenido algún contacto” dijo con una mirada fría

“que estas pensando Setsuna claro que Darien y yo no hemos tenido ningún contacto físico y menos intimo” grito muy roja

“me lo juras Serena” no muy convencida

“claro que si Setsuna yo no veo a Darien como un chico… bueno es un chico pero jamás seria capas de sentir algo por el por tú lo amas Setsuna y no deseo que tú sufras” en un tono triste

“Serena dime aun sientes algo por Rubeus” pregunto la chica

Al escuchar este nombre Serena queda helada odiaba ese nombre ya que era el de el chico que le había roto el corazón y no deseaba no quería por nada del mundo recordar aquel nombre, apretó con fuerza sus puños y golpeo su maleta

“yo hace mucho que deje de sentir algo por esa persona ahora el único sentimiento que siento en mí corazón hacia esa persona es odio un odio muy grande el cual nunca va a desparecer”

“Serena” susurro Setsuna

A la mañana siguiente los chicos se encontraban en la playa había muchas personas en la playa, así que estaba muy concurrido, Amy, Raye, Lita y Mina Michiru y Setsuna estaban jugando voleibol las seis chicas tenían bikinis de sus colores favoritos, Andrew, Nicolás y Haruka se encontraban nadando, mientras que Seiya y Hotaru estaban la sombra hablando, Serena había ido con Taiki, Darien y Yaten a comprar unas sandias, de regreso los cuatro chicos iba hablando muy animadamente.

Cuando Serena vio unos carteles que había en unos de los postes que había en la playa, la chica se detuvo y miro el cartel por un largo rato

“oigan chicos y en que universidad piensan entrar cuando terminen el internado” pregunto Darien

“bueno yo he estado pensando en que me en ir a la universidad Mask ya que ahí es donde va a estudiar Amy y no deseo separarme de ella” dijo Taiki un poco sonrojado

“ya veo te vas a inscribir ahí para estar con tú novia” exclamo Darien en un tono picaron “y tú Yaten en que universidad vas a estudiar” mirando al chico de cabello plateado

“bueno también me voy a la universidad Mask”

“y eso por que acaso Mina también va a estudiar ahí” pregunto Taiki

“bueno si… pero no es por eso que voy a esa universidad” un poco sonrojado

“entonces por que vas a ir a esa universidad” preguntaron los dos chicos

“se los diré pero no se lo digan a las chicas” en voz baja

“habla nosotros somos una tumbas”

“voy a pedirle a Mina que se case conmigo cuando terminemos la preparatoria”

“¿Cómo?” gritaron los dos chicos al mismo tiempo

“SHHHHHHHH Serena los puede oír” mirando a la rubia algo lejos de ellos

“que le vas a pedir a Mina que se case contigo estar seguro” dijo Darien aun sorprendido

“claro que si lo estoy desde hace tres años deseo compartir toda mí vida con la mujer que amo por eso le voy a pedir que se case conmigo”

“bueno te deseo buena suerte en tú matrimonio”

“eso espero Darien… oye Taiki tú no me vas a decir nada” mirando a su hermano

“si claro” mirando a Yaten “dicen que los hermanos piensan iguales y sabes por que lo digo… por que yo también le voy a pedir a Amy que se case conmigo”

“tú también” dijo Darien muy sorprendido

“si yo deseo también estar con la mujer que amo y por eso es que le voy a pedir que sea mí esposa”

“bueno chicos espero que sean felices con las chicas que aman pero están seguro de querer hacer eso”

“si” dijeron muy decididos

“bueno si están tan seguro creo que yo solo puedo hacer una cosa”

“y que es”

“desearles que sean sumamente felices”

“gracias Darien”

Los tres chicos continúan su camino pero antes llamaron a Serena quien ya se había demorado mucho, cuando ya todos estuvieron junto se fueron a donde estaban sus amigos

“chicos ya regresamos” grito Serena a uno diez metros de sus amigos

“que bueno que ya regresaron” dijo Mina mientras corría a donde estaban sus amigos “vaya pero que sandias tan grandes” tomando una de las sandias

“tuvimos mucha suerte eran las ultimas que quedaban en la tienda” exclamo Taiki

“si y todo gracias a Serena quien uso sus encanto con el vendedor” rió Yaten

“ya basta chicos yo solo le pedí que revisara para ver si no quedaba una cuantas sandias fue todo” muy apenada

“si como no” murmuro Darien muy molesto al recordar lo que había hecho Serena

Flash back

Darien y Yaten se encontraban en una verdulería mientras que Serena y Taiki estaban comprando unos refrescos, más para la mala suerte de los dos chicos que estaban en la verdulería las sandias ya se había acabado y estaban hablando con el dueño.

“por favor revisa otra vez de seguro le queda otras sandias por ahí y no se a dado cuenta” dijo Yaten hablando con el vendedor el cual era un joven de cabello negro y ojos castaños claro muy parecido a Nicolás de unos veinte o veinticuatro años más o menos

“ya les dije que no nos quedan sandia ya todas se nos acabaron” dijo el chico dándole la espalda a Yaten

“pero que le cuesta revisar otra vez” dijo Darien muy molesto

“ya les e dichos que se nos acabaron las sandias”

“chicos ya compraron las sandias” pregunto Serena mientras entraba a la tienda

El chico al ver a Serena quedo completamente embobado por su belleza lo que noto cierta persona quien se enojo mucho

“y bien chicos compraron si o no las sandias” acercándose a sus dos amigos

“no Serena no hay se acabaron” dijo Yaten muy desanimado

“no puede ser y yo que quería comer una sandia” muy triste

“creo que no nos quedara de otra más que irnos chicos” hablo Taiki

“esperen jóvenes creo que quedan dos o tres sandias más si esperan unos minutos voy a revisar”

“en serio muchísimas gracias” sonrió Serena

El chico se puso totalmente rojo antes la sonrisa de Serena y salio de la tienda a toda velocidad a Yaten le pareció algo raro que aquel chico luego de decir que no había más sandias ahora estaba buscando unas que supuestamente quedaban pero cual era la razón de que el hombre haya cambiado de idea, que había cambiado ahora en ese momento miro a Serena quien estaba hablado con Darien, ella tenia puesto un bikini blanco más encima tenia puesta un toalla la cual mostraba la belleza de la rubia

“otro que quedo encantado con la belleza de Serena” dando un largo suspiro

“¿Qué estas diciendo Yaten?” pregunto Serena

“no nada Serena es solo que siempre que tú estas cerca tenemos mejor suerte”

“en verdad crees eso” un poco confundida

“claro que si”

Luego de unos minutos el vendedor regreso con seis sandias bien grande, Taiki, Yaten y Darien tomaron las sandias mientras Serena le estaba pagando al vendedor

“aquí tienes por las sandias” sacando unos dólares de su cartera

“no por favor esas sandias se las pueden llevar gratis” un poco nervioso

“en serio pero por que” pregunto Serena

“es que su presencia basta señorita” colocando sus manos por detrás de la cabeza mientras su rostro se ruborizaba por completo

“ejemm” dijo Darien mientras miraba a los dos chicos “cariño tenemos que marcharnos ya” tomando a Serena de la cintura muy molesto

“si claro ya voy querido Darien” mirando a Darien “bueno gracias por las sandias espero que nos volvamos a ver pronto”

“si claro señorita y mí nombres es Erick”

“fue un gusto conocerte Erick adiós soy Serena”

Los cuatro jóvenes se marchan
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 11:29 am

Fin de flash back

“definitivamente cuando Serena esta cerca de nosotros siempre tenemos mucha suerte” rió Yaten

“si y es una suerte que nunca se acaba verdad gatita” le dijo Haruka en un tono seductor a su amiga

“vamos chicos no exageren además yo no hice nada” muy sonrojada

“vamos solo tú sonrisa encanto al vendedor” hablo Taiki

“no se de que hablan además ese chico fue muy amable con nosotros al regalarnos esas sandias”

“nos las regalo por que tú estabas ahí por que si no ahora no tendríamos estas sandias” dijo Darien en un tono celoso

“ya basta dejen de decir estas tonterías” muy roja

“jajajaja tú no cambias Serena” rieron todos

Luego de unos minutos los chicos había partido dos de las sandias y se la estaba comiendo, unos chicos que pasaban por ahí voltearon a ver a las chicas que estaban siendo acompañadas por los chicos y no pudieron evitar quedar hipnotizados por la belleza de las chicas en especial la de Michiru, Serena y Setsuna, cuatro chicos en principal comienzan a hablar en voz alta

“vaya que chicas tan lindas” dijo uno de los chicos

“si me pregunto si son solteras” dijo otro chico

“no lo creo mira a los chicos que la están acompañando creo que son su acompañantes” dijo otro mirando a los chicos quienes los estaban fulminando con la mirada

“huí pero que miedo de seguro salieron de la cárcel será mejor que nos marchemos de aquí” dijo otro chico

Los chicos se alegan a toda velocidad de donde estaban las chicas ya que aquello jóvenes tenía unas miradas muy potentes tanto así que mataría a cualquier persona que tuvieran en frente

“oigan chicas como que es mí imaginación pero todos los chicos se están alegando de nosotras” dijo Serena al ver como corrían los cuatro chicos

“Creo que no es tú imaginación Serena” dijo Michiru muy seria

“y por que creen que los chicos corren cuando están cerca de aquí” pregunto Hotaru

“que no es obvio” dijo Raye mientras señalaba a los chicos cuyos ojos estaban brillando

“vaya pero que celosos son” rió Setsuna

Luego de unos minutos más todos estaban hablando de algunos temas, cuando Serena dio un largo bostezo

“oigan chicas yo me voy a la casa estoy algo cansada nos vemos luego” dijo Serena mientras se levanta

“espera gatita te voy a acompañar” dijo Haruka mientras se levantaba

“no es necesario Haruka quédate aquí mientras que yo voy a la casa”

“pero…”

“nada de peros las chicas necesitan que las cuides así que yo me iré sola a la casa además no queda tan lejos o si” mirando al chico

“no importa princesa creo que no debes de ir sola yo te voy a acompañar” dijo Darien mientras se levantaba

“no hace falta en serio”

“no voy a dejarte ir sola no ves que todos los chicos están interesados en ti que se te olvida la promesa que me hiciste hace unas semanas atrás”

Flash back

“que nunca vas a tener ninguna relación con otro chico el cual yo no conozca”

Fin de flash back

“es cierto ya la recuerdo esta bien Darien vámonos” con una sonrisa

“muy bien entonces chicos nosotros nos vamos no vemos luego”

Darien y Serena se marchan a la casa de los chicos, en el camino más de unos cuantos se quedaron viendo a Serena más huían al ver la mirada de Darien. Setsuna quien había visto como Darien coqueteaba con Serena comenzó a ver a su amiga con mucha frialdad no soportaba que su novio le prestara tanta a su amiga ya que se podría pensar que ellos dos tienen algo.

“Setsuna te pasa algo” le pregunto Hotaru a su amiga

“no es nada Hotaru” respondió en un tono molesto

“segura no te ves bien”

“estoy bien voy a darme un baño”

Setsuna se levanta del su asiento y se lanza al agua tratando de despejar cualquier pensamiento de que Serena y Darien fueran algo mas que simples amigos y eso la verdad era que no le agradaba en lo mas mínimo… ya en la noche las chicas estaban en las aguas termales que había en la terraza tenia la casa limpiando el alma y el cuerpo como ella decían

“que relajante no creen chicas” dijo Mina mientras se metía al agua

“si tenia mucho tiempo que no nos relajábamos como hasta ahora” exclamo Serena

“desde cuando no veníamos a las aguas termales” pregunto Michiru

“no veníamos desde que estábamos en la secundaría y Setsuna en preparatoria lo recuerdan” respondió Amy

“si que no fue hace seis años cuando los chicos les dijeron a ustedes su sentimiento” dijo Serena un poco triste

“si es cierto fue en el verano todos estábamos tan emocionas con las vacaciones que decidimos pasarla junto como lo estamos haciendo hoy” dijo Lita con una sonrisa

“vaya no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo no hemos cambiado mucho no es así” exclamo Setsuna

“es verdad todos es como era hacer seis años… bueno no todo” dijo Raye mirando a Serena

“hay cosas que no van a cambiar nunca no es así” dijo Serena mientras salía de las aguas termales y se tapaba con la toalla

“a donde vas Serena acabamos de entrar a las aguas termales”

“es que quiero mostrarles algo ahora regreso”

Serena entra a la casa y luego de unos minutos sale nuevamente a la terraza con unos de los folletos que había visto en la mañana

“miren esto chicas” mostrándoles el folleto

“festival de invierno” leyeron todas

“así es al parecer mañana en la noche habrá un festival por que no vamos chicas” dijo muy emocionada

“un festival si vamos será muy divertido” proclamo Mina

“pero no trajimos nuestro Kimonos como vamos a ir entonces a un festival” señalo Michiru

“no se preocupen por eso recuerden… que yo siempre vengo preparada si se trata de esas cosas” señalo Setsuna

Luego de unos minutos las chicas salieron de las aguas termales y se dirigieron a la habitación de Serena y Setsuna ahí la chica les mostró unos Kimonos que había traído en casos de emergencias

“Setsuna tú siempre vienes preparada no es así” Dijo Amy riendo

“bueno uno nunca sabe cuando necesitamos usar un Kimono así que nunca salgo sin ellos” con una sonrisa

“bueno entonces ya esta decidió iremos al festival” gritaron todas

Mientras que las chicas se le cambiaban de ropa para ir a cenar, no muy lejos de allí se encontraba la peor pesadilla de Serena. En un apartamento muy cerca de la casa de los hermanos Kou un joven de cabello planteado y ojos como el hielo esta viendo la playa desde el balcón del apartamento, con el estaba un chico de cabello rojizo y ojos del mismo color quien tenia puesto una camisa azul y un pantalón negro y también un chico de cabello amarrillo y ojos castaño claro quien tenia unos pantalones de color azul claro y una camisa de color blanca quien estaba sentado en el sofá

“y bien que vas a ser ella tiene una orden jurídica que explica muy claro que no puedes acercarte a ella” dijo el chico de cabello plateado

“Diamante eso no importa ya que si me ve no creo que llame a la policía yo se que ella aun siente algo por mí” respondió el chico de cabello rojizo

“no es seguro Rúbeas que el conejo de la Luna aun sigue enamorada de ti… además para que la necesitas si ya tenemos el dinero de las empresa Mask” dijo el chico de cabello amarrillo

“Ziocite por que yo quiero la empresa Tsukiya además de que ella es solo un pequeño regalo tendremos la empresa Mask la empresa Tsukiya y además al conejo de la Luna quien nos servirá de mucho” en un tono serio

“vamos Rubeus la policía te va a tener vigilado crees que te van a dejar acercarte a ella tan fácilmente”

“eso idiotas no me van a ser nada además tenemos el dinero que tú le sacaste a los Chiba podemos pagar cualquier cantidad de dinero si me meten de nuevo a la cárcel cosa que no creo que vaya a suceder no mientras ella no habrá la boca” con una sonrisa

“y crees que no lo haga vamos ella ya no debe de ser la misma niña de hacer cinco años atrás debió de cambiar mucho” Ziocite mirando por la ventana

“no se Rubeus apenas y pudiste salir por que cumpliste tú sentencia pero si le haces algo de nuevamente no te vas a salva en aquella ocasión solo te dieron cinco años y fue por que ella se rehusó a hablar pero tienes que cuidarte mucho de ella” hablo Diamante

“yo se lo que hago además ella será mía tarde o temprano”

A la mañana siguiente los chicos había vuelto a playa todos se estaban divirtiendo, las chicas estaban jugando voleibol contra los chicos a excepción de Serena quien estaba tomando el sol cerca de donde estaban los chicos, todo estaba en paz y ella se sentía sumamente feliz por eso ya no estaba molesta con Darien por lo que le había hecho le agrada su presencia ya que aquél chico la hacia sentir muy feliz y la hacia olvidar todo el sufrimiento que había sufrido hace muchos años atrás, cuando dejaron de jugar voleibol y las chicas le ganaron a los chicos, todos se acercaron a donde estaba la rubia

“hey Serena por que no entramos un rato al agua” le pregunto Lita a su amiga

“no gracias yo paso me gusta más estar aquí tomando el sol” mientras se quitaba los lentes de sol y veía a su amiga

“vamos Serena por que no te animas además así aprendes a nadar” exclamo Michiru

“ya les dije que no quiero”

“así eso ya lo veremos” dijo Darien mientras se acercaba a su esposa-hermana (¬¬)

“¿Qué vas a ser?” mirando a Darien

Darien toma a Serena por los brazos y la sube en sus hombros y comienza a caminar hacia el agua con Serena encima

“suéltame o te mato Darien” grito Serena pataleando

“no lo haré” rió Darien
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 11:29 am

Los chicos siguieron a Darien hasta no muy lejos de lo llano ahí Darien lanzo a Serena al agua, cuando la rubia logro levantarse (luego de un susto por pensar que estaba en lo más profundo) miro a Darien con lo ojos el llamas

“huí te voy a matar” grito mientras echaba humo por los oído

“jajajaja solo sabes amenazar princesita” riendo

“ya veras me las va a pagar”

Serena comenzó a seguir a Darien por toda la playa para darle su merecido más no parecía molesta como antes cuando miraba a Darien sino que tenia una sonrisa en sus labios, lo que comenzó a molestar aun más a Setsuna

“vaya por que será que estos dos se llevan tan bien” hablo en un tono celoso

“eso es muy sencillo Setsuna” dijo Seiya quien había escuchado lo que su amiga había dicho “Darien le devolvió la alegría a ella creo que por eso es que a Serena le agrada tanto que el la moleste ya que para ella Darien es un persona muy importante”

“pues parecen más una pareja que amigos”

“¿Qué estas celosa de Usagi?” pregunto Yaten

“claro que no” sumamente roja

“pues no lo parece” señalo Seiya

Las horas pasaron y cuando había caído la noche todos los chicos se encontraban en el festival que se estaba celebrando cerca de la playa, meno Setsuna quien tenia un gran dolor de cabeza y se quedo en la casa de los chicos, el resto de los chicos se encontraban en el festival Haruka y Seiya estaban tratando de agarrar un pez dorado para Michiru y Hotaru las dos chicas tenían puesto los Kimonos que Setsuna había llevado mientras que los chicos simplemente estaba vestido de civil por nada del mundo se querían poner los Kimonos, por otro lado Yaten, Minako, Andrew y Lita estaban comiendo algunos bocadillos en todos bazares que se encontraban por el camino

Taiki, Amy, Nicolás y Raye estaban el alguno bazares tratando de ganar algunos baratijas, mientras que Serena y Darien estaba caminado por las calles a ver que encontraban para divertirse. Todos se estaban divirtiendo con sus respectivas parejas más a Serena y a Darien solo estaba caminado como si fueran hermanos, cuando ambos chicos pasaron por una tienda en donde hacían auto retratos, Serena se detuvo Darien al ver a la chica también se detuvo

“que ocurre princesita” le pregunto Darien a su esposa

“mira Darien este señor hace auto retratos que tal si nos hace uno a nosotros dos” mirando al hombre que era de cabello casi grises con lente y ojos cafés

“para que quieres que nos retraten princesa”

“es para ponerlo en encima de la chimenea de nuestra casa que no recuerdas que los chicos ya están comenzando a sospechar” le dijo el voz baja

“es cierto es mejor que nos lo hagamos antes de que sospechen más”

Luego que una persona saliera de la tienda Serena y Darien entraron y le pidieron que le hiciera un auto retrato de ellos dos juntos, el hombre acepto y comenzó a dibujar a los dos chicos, Serena estaba sentada en un silla y Darien estaba de pie detrás se ella, ambos tenia una sonrisa en sus rostros y fue a si como los dibujo aquel hombre. Luego que el hombre termino el retrato se los entrego a Serena quien gentil mente le dio las gracias una buena cantidad de dinero. Después los dos salieron de la tienda con el retrato en las manos de Serena

“y bien princesa a donde vamos ahora” le pregunto Darien a la chica

“que tal si vamos a la playa” mirando hacia la playa

“a la playa y por que quieres ir a la playa”

“por que deseo ver la Luna reflejada en el mar por eso” mirando a los ojos a Darien

“ummmm esta bien vamos princesita”

Darien tomo la mano de Serena y ambos caminaron hacia la playa, al llegar ahí Serena se quito sus sandalias y corrió hasta el agua para mojarse sus pies, Darien la miraba desde la orilla con una sonrisa en sus labios le encantaba que Serena sonriera y más si el estaba cerca para apreciar aquella sonrisa.

“en verdad tiene una hermosa sonrisa” pensó Darien

“Darien que haces allí parado por que no entrar el agua esta fría” expresó la rubia con una sonrisa

“no gracias yo mejor te veo desde aquí” rió

“esta bien”

Serena continuaba jugando con el agua cuando miro a lo lejos a sus amigos quienes la estaban mirando desde el festival, Hotaru la llamo con la mano y la chica salio del agua y corrió hacia donde estaban sus amigos

“princesita espérame” dijo Darien tratando de alcanzar a Serena

“apúrate que quiero llegar a donde están los demás” grito Serena a uno 15 metros de Darien

Cuando la chica estaba a poco metros de donde estaba sus amigos golpeo contra la espalda de un hombre y la chica cayó al suelo

“oye ten más cuidado por donde vas” dijo la voz de chico con el que había tropezado Serena

“lo siento no vi por donde iba” se disculpo la chica sin mirar a la persona con la que había tropezar

En ese momento Serena se levanto y miro a la persona con la que había tropezado, con tan solo ver aquellos ojos rojos como el fuego hizo estremecer el cuerpo de Serena quien empezó a temblar y mover la cabeza de un lugar a otro, sus ojos se abrieron como dos grande platos, su piel se erizo al estar frente a aquella persona y la chica comenzó a retroceder

“vaya, vaya el mundo en verdad es muy pequeño miren que encontrarme contigo en este lugar” dijo el hombre con una sonrisa en sus labios

“no, no, no” decía Serena una y otras vez mientras las lágrimas comenzaba a rodar por sus mejillas

“que sucede que no te alegras de verme conejo de la Luna”

“no, no, no” decía con la respiración algo agitada

Darien se encontraba a tan solo cinco metros de Serena y vio como estaba iba retrocediendo mientras su cuerpo estaba temblando, se pregunto cual era la razón y miro al chico que estaba frente a ella, pensó que tal vez aquel chico le quería hacer algún daño y corrió hasta donde estaba la chica y se coloco frente a ella

“alégate de ella en este preciso momento” dijo Darien en un tono desafiante

“y tú quien demonios eres” pregunto el chico

“eso lo debería de preguntar yo” mirando al chico con un mirada matadora

“pues yo soy el novio de esa persona si que déjanos solos”

“su novio” dijo muy molesto

Darien volteo a ver a Serena quien estaba llorando y temblando, entonces lo primero que le vino a la mete es que esa persona era Rubeus

“tú… tú eres Rubeus no es así” pregunto Darien sin voltear a ver a la peor pesadilla de Serena

“así es y tú como diablos sabes quien soy yo” mirando a Darien

“pues como lo se por que yo soy el esposo de Serena” mirando a Rubeus con mucha rabia

“que cosa” grito molesto

Rubeus estaba molesto por lo que había dicho Darien apretó con fuerza su puño y le dio un fuerte golpe a Darien el la cara, Darien al sentir el golpe cayo al suelo y un hilo de sangre salio de su boca, el toco su sangre y luego miro a Rubeus

“esto me las va a pagar”

Darien se levanta y le regresa el golpe a Rubeus con el doble de la fuerza, ambos chicos caen al suelo y se comienza agarrar al golpe, Serena no hacia nada para evitar esto estaba en Shock al ver a Rubeus, no veía como los dos se agarraban a golpe solo recordaba los golpes que Rubeus solía darle cuando era novios. Los amigos de Serena no se había dado cuenta de la pelea ya que estaba sentado en una mesa tomando unos helados no fue hasta que Hotaru volteo a ver a la playa en donde vio que Darien se estaba agarrando con otra persona a golpes.

“chicos miren Darien se esta agarrando a golpes con otra persona” señalo Hotaru

“¿Qué?” todos voltearon a ver hacia la playa y vieron a Darien golpeando a otro chico mientras que Serena los miraba

“con quien estaba peleando” pregunto Haruka algo preocupado

En eso vio un telescopio cerca de donde estaban ellos, así que lo agarro y le introdujo una moneda y lo dirigió a donde estaba Darien, al ver a la persona con la que estaba peleando Darien, Haruka sus ojos se abren como dos grande platos

“Haruka que ocurre con quien Darien esta peleando” pregunto Andrew muy preocupado

“es… es… R-Rubeus” temblando

“¿Qué imposible?” dijeron todos totalmente pálidos

“vamos hay que ayudarlo” exclamo Yaten

Los seis chicos se dirigen a la playa a toda velocidad mientras tanto en la playa Darien seguía golpeando a Rubeus con todas sus fuerzas, se estaba descombrando todos los golpes que el le había dado a Serena

“te voy a matar por lastimar a Serena” grito Darien hecho un animal

“quítate estorbo” grito Rubeus empujando a Darien le levanta y se limpio la boca “ahora si me las pagar por a verme golpeado”

“Darien” gritaron los amigos de Darien mientras corrían a donde estaba su amigo

Rubeus voltea y mira a los amigos de Serena quien se estaba acercando a ellos y se molesta mira a Darien con furia y luego a Serena

“maldición no veremos en otra ocasión” señalo el chico mientras se hecha a correr

Darien se levanto del suelo y miro como Rubeus corría iba a seguirlo pero Andrew y Haruka lo agarraron de los brazos y lo detuvieron.

“suélteme chicos lo voy a matar por lo que le hizo a Serena” grito mientras trataba de de zafarse de los dos chicos

“ya cálmate se lo que estas sintiendo pero ya esa basura se fue” grito Haruka

“maldición si me lo vuelvo a encontrar lo voy a matar” relajando un poco

Darien se tranquiliza y se sacude toda la tierra que tenia encima, los chicos no se separan de el ni un solo minuto pensaba que Darien iba a salir a buscar a Rubeus para darle un paliza, ellos también querían ir a buscar a Rubeus pero no era el momento debían de ver como estaba sus amigos, las chicas se acercaron a Serena quien aun estaba templando y llorando lo que las preocupo ya que Serena estaba en estado de pánico

“Serena te encuentras bien” pregunto Amy

“… …” más Serena no respondía solo temblaba más y más

“chicos Serena no se encuentra bien” grito Hotaru al ver a su amiga llorando

“Serena” dijeron los chicos mientras se acercaba a la rubia quien aun estaba temblando

Darien miro a Serena sus ojos estaba completamente azules estaba en un pánico total, el chico se acerco a ella y la abrazo mientras le acariciaba el cabello y le susurraba al odio

“vamos princesa cálmate yo estoy aquí no te preocupes”

Serena al escuchar la voz de Darien se desploma en sus manos y empieza a grita y a llorar más y más fuerte, Darien no la deja de abrazar por un solo instante, todos miraron como su amiga lloraba y lloraba sin que ellos pudieran evitarlo no sabían que debía hacer ya que su amiga estaba sufriendo y todo por volver a ver a la persona que más odiaba en la vida aquella la cual la había lastimado.

Cuando la chica se tranquilizo un poco todos se fueron a la casa de los hermanos Kou, Serena no se separo ni un momento de Darien se aferraba a el con mucha fuerza se sentía muy segura en los brazos de Darien. Cuando llegaron a la casa de los Kou Setsuna miro desde la ventana de su cuarto a Darien quien tenia sus manos en las cintura de Serena mientras la chica tenia su cabeza en el hombro de el chico, esto hizo que los celos de la chica empezaran a parecer nuevamente, la chica salio de su cuarto y fue corriendo a la sala, cuando los chicos abrieron la puerta ella le iba a decir sus cuantas verdades a Serena… pero miro los ojos de su amiga los cuales estaba completamente rojos y Darien estaba completamente golpeado lo que la preocupo

“que paso Serena por que tienes los ojos rojos” pregunto la chica

“… …” más Serena no le dijo nada continuo caminado y le paso por el lado

Darien no dejo de abrazar a su esposa y le llevo arriba hasta su recamara (la de Serena claro), ahí Serena se sentó en la cama mientras Darien le iba a buscar un vaso de agua pero Serena lo tomo de la mano, el chico volteo a verla y vio que esta tenia la cabeza agachada

“que pasa solo voy a buscarte un vaso con agua”

“no me dejes por favor quédate conmigo en estos momentos por favor Darien no me dejes sola” dijo Serena con una voz llorosa

“esta bien me quedare contigo” con un mirada tierna

Darien se sentó a su lado y abrazo a Serena quien se aferro al pecho de Darien mientras empezaba nuevamente a llorar. Con la imagen de Rúbeas en su mente

“Darien prométeme que jamás me vas a dejar sola”

“te lo prometo nunca te voy a dejar sola ni un solo momento… te voy a proteger siempre te lo juro”

“Darien te quiero” susurro

“yo también te quiero querida Serena”

Darien se quedo al lado de Serena por un rato no deseaba dejarla en esos momento que estaba sufriendo, de regreso a la sala Setsuna aun no sabia lo que había pasado, todos se fueron a la sala y se sentaron en los sofás.

“chicos que paso por que Serena estaba llorando y por que Darien estaba tan golpeado” pregunto la chica

“Rubeus ha vuelto” dijo Yaten con una voz Helida

“no puede ser” sorprendida la peor pesadilla de Serena había regresado

“Darien y él se encontraron frente a frente y creo que Darien no soporto mucho y se abalanzo sobre el… los dos se estaba cayendo a golpes cuando nosotros los vimos” dijo Amy muy seria

“demonios como es que no estuve ahí para matar a ese tipo” dijo Haruka mientras golpea sus manos

“Haruka tranquilízate que a mí también me hubiera encantado romperle la cara a ese hijo… se su santa madre” dijo Seiya muy molesto

“chico pero como en donde ocurrió eso” pregunto nuevamente

“en la playa Serena y Darien estaba corriendo a donde nosotros estábamos y creo que se toparon con es demonio” señalo Michiru

“como es posible que ya haya salido de la cárcel creí que lo iba a dejar más tiempo” hablo Mina muy seria

“solo cinco años por maltrato recuerden que Serena no lo acuso en el juicio por intento de asesinato” dijo Taiki molesto

“esa tonta ahora ese imbécil esta libre y de seguro va a venir por Serena”

“no se lo voy a permitir” dijo Nicolás también molesto

“ahí que hacer algo de seguro el va a intentar lastima a Serena nuevamente” dijo Lita muy seria

“y que haremos Lita” pregunto Hotaru

“lo que sea no podemos permitir que se le vuelva a acerca a Serena ya la viste esta en Shock desde hace rato”

Los chicos se encontraban discutiendo en la sala mientras Serena y Darien estaban en la habitación, Serena había dejado de llorar pero no deseaba separarse de Darien ni un solo segundo no hasta que aun estuviera asustada, Darien permaneció a su lado hasta que ella se quedo dormida, luego de unos minutos Darien estaba saliendo de la recamara de Serena y se encontró a Setsuna

“y ella como esta” pregunto

“muy mal aun esta asustada pero ya se quedo dormida” respondió mientras miraba hacia la puerta

“como no estar si volvió a ver a Rubeus”

“si lo vuelvo a ver lo voy a matar por haber lastimado a Serena”

Setsuna miro la mirada de Darien la cual estaban llena de odio y coraje al recordar a Rubeus y eso la entristeció mucho sentía que ya Darien no le pertenecía que ahora su corazón le pertenecía a otra persona una la cual no sabia lo que Darien sentía. Se puso sumamente triste pero no iba a permitir que nadie le quitara el amor de Darien eso nunca
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 11:30 am

Cáp. 22: La verdad… dos años después

Los chicos habían regresado de la playa como a esos de las dos de la mañana, como ya era algo de madrugada los chicos se quedaron en la casa de Darien y Serena, Amy y Michiru se quedaron en la recamara de Serena ya que la cama de la chica era familia y entraban tres personas, los dos cuartos que quedaban en la casa también tenían sus propias camas así que las chicas se quedaron en las habitaciones mientras los chicos se quedaban en la sala. Setsuna no se quedo en la casa ya que luego de lo que había pasado en la playa no deseaba estar cerca de Serena ni un solo momento sentía celos de su propia amiga.

Andrew si se quedo ya que aunque tenia su propia casa ya a esa hora no le agradaba conducir así que también se quedo en la casa de sus amigos, ya a las siete de la mañana todos se habían levantado más ninguno de ellos había levantado a Serena pensaba que era mejor que la chica descansara después de lo que vivió ayer. Todos estaban en la cocina y las chica en la sala desayunando

“oigan y ustedes creen que Serena este mejor si descansa todo el día” pregunto Hotaru mirando hacia las escaleras

“no lo creo pero es mejor que descanse no sabemos que tan fuerte fue el impacto de volver a ver a ese tipo así que pienso que es mucho mejor que ella descanse por lo menos el día de hoy” respondió Lita

En la cocina los chicos estaban hablando con Darien deseaban que el les explicara que era lo que había pasado ya que anoche no pudieron saber que había ocurrido ya que no había bajado estaba muy cansado que se fue a dormir y ya cuando todos partieron que fue más o menos a la una de la mañana no tuvieron tiempo de preguntarle que era lo que había pasado… Darien les dice como ocurrieron los hecho

“maldición como no estuve ahí para romperle la cara a ese imbécil” dijo Nicolas muy molesto

“se los juro chicos si ustedes no hubiera aparecido yo lo mato por todo lo que le hizo a Serena” dijo Darien con mucha furia

“Darien de nada te iba a valer matarlo el dolor y el sufrimiento que paso Serena no va a desaparecer así como así” señalo Andrew

“lo se es que cuando lo vi a los ojos solo puede ver ambición y odio hacia ella y la verdad es que no soporte mucho” golpeando la mesa con las manos

“lo sabemos ese tipo tiene un mirada muy ambiciosa pero lo que más me preocupa es Serena cuando regresábamos no dijo ni una palabra además de que sus ojos se veía muy tristes” dijo Seiya recordando la mirada de su amiga

“creen que este bien” pregunto Taiki

“no se preocupen por mí chicos” dijo una voz dulce

Los chico miraron hacia la entrada de la cocina y vieron a su amiga quien tenia un sonrisa en sus labios más era una sonrisa triste, las chicas estaban detrás de ella con la mirada algo triste, Darien se levanto y se acerco a Serena

“que haces despierta deberías estar durmiendo” dijo el chico en un tono preocupado

“no te preocupes Darien estoy bien además hoy tengo que ir a clases ya se nos hizo muy tarde” mirando al chico

“no creo que debas de ir”

“no te preocupes estoy bien” sonriendo “y chicos gracias por tratar de animarme” mirando a sus amigos

“gatita creo que Darien tiene razón por que no te quedas en cama…”

“interrumpimos esta programación para darles una noticia muy importante” dijeron por la televisión

Todos salieron de la cocina y se acercaron a la sala ahí vieron a narrador de noticia el cual era un hombre de cabello azul celeste y ojos verdes esmeralda quien tenia un traje elegante de color negro con una camisa debajo blanca y una corbata negra, a su lado estaba la coo-narradora que era una chica de cabello negro largo y ojos marrones claro quien tenia una camisa tres cuarto azul y una falda blanca con zapatillas blancas

“así es Chad ayer nos llegaron fotos exclusiva de una pareja oculta la cual contrajo matrimonio hace dos meses atrás” dijo la mujer mirando al narrador

“no es curioso Claudia que estas dos personas hayan ocultado su matrimonio por todo este tiempo pero gracias a unos muy buenos periodistas aquí tenemos la foto de una hermosa pareja” dijo el narrado

En ese momento la fotografía de Serena, los chicos miran esto algo confundido pero Serena lo mira muy preocupada

“esta persona son Serenity Usagi Tsukino mejor conocida por todos como el conejo de la Luna o "The Princes of Ice" por se una de las mejores patinadoras del país además de que estudian en el internado "Moon Sacred" a parte de ser la única hija de Kenji y Ikuko Tsukino los dueños del 35 de la empresa Tsukiya y ser una de las familias más ricas del país por tener varias empresas en el exterior, como muchos ya sabemos esta persona es un de la chicas más codiciado por todos lo jóvenes ricos” señalo la mujer

De repente aparece una fotografía de Darien al lado de la de Serena

“a todos este chico no les debe de parecer nada familiar pero este chico es el hijo mayor de Dariana y Mamoru Chiba los dueños también del 35 de las empresa Tsukiya y ser los dueños de las empresa Mask su nombre Darien Endimión Chiba este chico no es muy conocido por la prensa como la señorita Tsukino pero ahí algo muy común entre ellos dos” señalo el hombre

“es cierto Chad más o menos los primero días de noviembre estos dos chicos contrajeron matrimonio”

Serena quedo pasmada al igual que todos sus amigos al oír la noticia del narrador. Como era que se había enterado del matrimonio de Darien y Serena si nadie había regado la noticia era un secreto que solos las personas más allegada a ellos, además de los empresarios de la empresa Tsukiya y Mask más ellos no hablarían ese asunto con la prensa. Serena continuo mirando el televisión mientras aquellas persona hablaban.

“no es curioso que estas dos persona poseyendo el 35 de unas de las empresa más reconocidas del país se hayan casado Claudia”

“claro que si más lo más curioso es que nadie se haya enterado de que estas dos personas tenían un romance oculto”

“bueno sea como sea miren las imágenes que nos llegaron el día de ayer sobre estas dos persona”

Aparecen varias fotografías de Serena y Darien juntos la mayoría en el estacionamiento el 26 de diciembre, cuando bajaban del ascensor, saliendo del edifico, en el estacionamiento cuando Darien le estaba entregando la llaves de su auto, cuando Serena le dio aquel beso en la mejilla inclusive cuando los dos chicos estaba en el suelo con sus rostros juntos. Ambos chicos se pusieron muy rojos al recordar ese momento en que sus otros estaban tan cerca el uno del otro.

“al parecer estos dos tortolitos se aman demasiado que no puede evitar demostrarlo en publico” rió la mujer

“si además de que es muy interesante que ambos chicos se hayan casado ya que si mal no recuerdo la señorita Tsukino es la única heredera de la fortuna Tsukino y el joven Chiba es el hijo mayor de los Chiba así que si nos ponemos a darnos cuenta los dos chicos serian más ricos que sus propias familias”

“así es ya que ambos poseen un gran fortuna” muy serio “sea como sea amigos el tema sobre esta nueva pareja se a regado pro toda la ciudad de Tokio que incluso los periódico y revistas tienen imágenes de ellos dos juntos”

“¿Qué?” grito Serena al escuchar esto

Amy rápidamente apaga la televisión y voltea a ver a su amiga quien estaba sumamente furiosa, todos se alegan de ella lo más posible antes de que su amiga estallara por completo.

“como es posible que se hayan enterado de nuestro matrimonio” grito la chica

“vamos Serena tranquilízate que no vas a arreglar nada si te enfurece” hablo Hotaru

“como quieres que me tranquilice si todo la cuidad de Tokio mejor dicho todo el país sabe que me e casado con Darien” mirando a su amiga

“pero gatita si te enfureces no vas a arreglar nada” señalo Haruka con una gran gota de sudor en la cabeza

“es cierto bombón vamos relájate un poco” dijo Seiya con una gran gota de sudor en la cabeza

“no me voy a relajar no ven que ya todos se enteraron de que estoy casada con este tipo” señalando a Darien

Darien al ver que Serena se refería a el como "tipo" se molesto hacia mucho que Serena no le decía eso y ahora lo estaba volviendo a usar

“quiero morirme” llevando la manos a la cabeza

“ejemm vaya no sabia que estar casada conmigo era tan horrible” dijo Darien en un tono frió

“¡eh!” Serena miro a Darien quien estaba muy molesto “escucha Darien no es malo es solo… que bueno yo no quería que nadie se enterara es todo” un poco avergonzada por lo que había dicho hace unos segundos atrás

“pues ya se enteraron Serena y creo que debes de acostumbrarte” hablo Andrew

“no lo haré ya que de seguro todo el internado lo sabe”

“bueno si ya lo saben sabes lo que eso significa verdad Serena” le dijo Michiru a su amiga

“ahí no esas dos de seguro ya lo saben” aterrada “creo que me va a dar algo” tambaleándose mientras baja la cabeza “me voy de regreso a la cama”

“espera que no dijiste que ibas a ir hoy a clases” pregunto Nicolas

“no gracias… ya todo el internado lo sabe y lo menos que quiero es que me moleste el día de hoy” volteando a ver a Nicolas

“Serena va a tener que enfrentar que estas casada con Darien tarde o temprano” señalo Minako

“pues prefiero mil veces tarde que temprano… adiós me voy de regreso a la cama”

“Serena” exclamo Darien en un tono demandante

Serena miro a su esposo quien tenía los brazos cruzados y una mirada seria, dio un largo suspiro y subió por las escaleras

“bien iré… chicas si quieren pueden colocarse algunos de mis uniformes yo me voy a dar un baño”

“muy bien Serena” dijeron las chicas

Serena sube a darse un baño las chicas suben a la habitación de Serena en donde había unos ocho uniformes escolares, cada una toma una y luego se van a otro baño la primera en entrar que Lita luego se fueron turnado y luego que todos se habían dado un baño los chicos se fueron al internado y luego de unos diez minutos todos ya estaban en el internado, no fue necesario que entraran a los salones ya que afuera todos estaban mirando a la rubia y estaba murmurando

“no puedo creerlo Serena esta casada con Darien esto si es un chimes” dijo una de las chica que estaba en el segundo año de secundaria quien estaba viendo a Serena

“que suerte tiene Darien es muy atractivo” dijo otra chica

“creo que no tengo ya esperanza de que ella sea mí novia” hablo uno de los chicos del ultimo año de preparatoria

Todos estaban murmurando sobre Serena y Darien lo que hizo que la pobre rubia se sintiera avergonzada ya que lo único que decía eran lo bien que los dos se veían juntos, los chicos se separaron de las chicas ya que debían de ir a colocarse sus uniformes luego de uno cinco minutos todos llegaron a su salón de clase, todas las mirada de los chicos se posaron en los hombro de nuestra amiga quien se puso sumamente roja y se escondió detrás de Haruka no le agrada mucho la mirada que todos tenían en especial la de Esmeralda y Beryl.

Los chicos caminaron hasta sus puesto y se sentaron a esperar que su primer profesor llegara, Serena se sentó y abrió unos de sus libros y escondió la cabeza en el y se decía a si misma “por que no me quede en casa”. En ese momento la puerta del salón se abrió y la hermana Silvana entro al salón de clases, miro a Serena fijamente

“señorita Tsuki… Chiba por favor venga conmigo” dijo muy seria

“ahí no ya se enteraron” pensó Serena al escuchar el apellido por la que la había llamado

Serena bajo el libro y se levanto de sus asiento y siguió a la mujer hasta la dirección, cuando entro miro a la madre superiora quien tenia una mirada seria y fría al ver a la chica, Serena rió muy nerviosa y entro a la dirección se sentó en la silla que estaba frente al escritorio de la madre superiora y suspiro

“señorita Chiba debo decir ahora no es así” hablo la madre superiora mientras veía a Serena

“eh… no… si quiere puede continuar llamándome señorita Tsukino no tengo problema en que me llame así” muy nerviosa

“señorita Chiba” ignorando las palabras de la chica “debo decir que estoy muy desconcertada con esta noticia de que usted este casada con el joven Darien pero más aun que no se haya atrevido a decírmelo que acaso usted creía que iba a guarda ese secreto por mucho tiempo” en un tono molesto

“bueno… la… verdad es que si” jugando con los dedo

“señorita Chiba” grito la mujer mientras golpeaba su escritorio

Serena se encogió entre brazos al escuchar el grito y el golpe de la madre superiora

“que usted piensa que este lugar para no decirnos que la persona con la usted se caso era el joven Darien eh explíquenos”

“bueno es que yo no sabia que todos se iban a enterar más bien creí que se enteraría cuando ya yo estuviera graduada”

“señorita Chiba de no ser por que usted es una de las mejores estudiantes que tiene este colegio ya hubiéramos suspendió pero al ser usted la esposa del hijo de los Chiba no nos queda más que darle un castigo no muy severo”

“esta bien pero madre superiora por favor no pague su furia con Darien el no tiene la culpa de esto más bien aquí en el colegio actuamos como estudiante y profesor es más pregunte a la hermana Margaret o a cualquiera de los chicos y verán que ni yo ni Darien tenemos ningún contacto aquí se lo aseguro”

“eso lo se y por esa otro razón es por la que no lo boto aun… pero solo le voy a decir algo durante estos últimos dos meses ni usted ni el joven se atrevan a tener ninguna relación mientras este aquí comprendido”

“si no se preocupe actuaremos como dos perfecto extraños”

“bien entonces vaya a sus clases”

“si”

Serena se levanta y sale de la dirección nuevamente da un largo suspiro y se dirige a su salón de clases más para su mala suerte en el camino se encuentra con Beryl, quien al ver que la chica se acerca a ella se detuvo frente a ella

“¿Qué quieres bruja?” pregunto Serena muy molesta

“yo nada solo te quiero advertir algo Darien será para mí lo quiera o no” respondió

“no te atrevas a acercarte a el… el es mió me entiendes” en un tono celoso

“eso ya lo veremos el puede ser tú esposo pero yo tengo mis dotes para conquistarlo y arrebatártelo” mirando a Serena con una mirada fría

“atrévete y ya veras… nadie se mete con mi marido y menos alguien como tu”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 11:31 am

Beryl y Serena se miran con mucho odio ninguna de las dos iba a perder delante de la otra, luego de unos instantes Beryl se marcha, seguida por Serena quien se mantenía lo más lejos posible de ella

“pero que demonio me pasa por que me siento tan molesta de que esa bruja me quiera quitar a mí Darien” pensó “pero que he dicho mí Darien si Darien y yo solo somos amigos además de que Darien es el novio de Setsuna que me esta pasando” colocando sus manos en su cara

Serena llego a su salón de clase se sentó en su asiento aun el profesor no había llegado así que no la iban a retar en esta ocasión…

Dos años después

Habían pasado dos años desde que Darien y Serena se casaron las cosas había cambiado mucho, ya que luego que se graduaron Taiki, Yaten, Nicolas, Haruka y Andrew se había casado con las chicas, Haruka y Michiru se casaron el 6 de marzo para que su esposo no olvidara el cumpleaños de Michiru ni su boda. Taiki y Amy el primero de Mayo ambos por civil aun no se casarían por la iglesia no hasta que no se graduaran, Yaten y Mina se casaron dos semanas después que Amy y Taiki, también por civil el matrimonio por la iglesia aun estaba indeciso, Nicolas y Raye se casaron dos meses por civil, y Andrew y Lita se habían casado antes de que iniciaran las clases en la universidad.

Seiya y Hotaru al fin había decidido legalizar su noviazgos al parecer tenían siendo novios desde hace año y medio más no se atrevían a decírselo a los demás (-U que guardadito se lo tenían jijijiji). Las cinco nueva pareja estaba viviendo muy cerca de donde vivían Serena y Darien, Amy y Taiki a dos casas, Raye y Nicolas al frente ellos, Andrew y Lita al lado de Amy y Taiki, Yaten y Mina vivían al lado de Andrew y Nicolas y por ultimo Haruka y Michiru vivían al lado derecho de Serena y Darien (vaya no podían estar separado ¬¬). Seiya por su parte estaba viviendo en la casa de Serena y Darien, la rubia le había pedido que viviera con ellos ya que el chico pensaba en vivir solo y eso no le agradaba a su amiga hacia que termino viviendo en la casa de ellos dos, además de que Hotaru solía pasar los fines de semana en la casa de los dos chicos

Setsuna por su parte parecía algo celosa de Serena ya que siempre que todos salían juntos Darien solía coquetear con ella, lo que la molestaba mucho y se marchaba sin decir nada, ya todos se encontraba en el segundo semestre estudiando, Serena estaba estudiando economía financiera con Seiya, Taiki, Yaten y Nicolas, Amy medicina, Raye y Minako actuación, Lita Gastronomía, Michiru estaba estudiando Música y pintura, Haruka por su cuenta… digamos que estaba estudiando con Serena para no entrar mucho en detalle. Setsuna había decidido regresar a clases estaba estudiando diseño.

Todo estaba marchando muy bien en estos dos últimos años Serena había ganado la beca para ir a estudiar en Madrid más la había rechazado no desea ir a Madrid se había encariñado "un poco con Darien". Tanto así que no ya no discutían actuaban como los mejores amigos, más en el fondo Serena estaba sintiendo más que una simple amistad por Darien, aun que no sabia que era, ninguno de ellos había vuelto a ver a Rubeus desde aquella vez que lo vieron en la playa más aunque no lo había visto sabían que ese tipo no se daría tan fácilmente por vencido sabían que el trataría de acercarse a Serena a como diera lugar. Una tarde del viernes (era el diez de abrir por si se pregunta que mes era) los chico se encontraban en clases, cuando sonó el timbre de salida todos salieron de sus salones del clases

“oye Serena dime que harás esta noche” le pregunto Seiya a su amiga

“nada en especial por que” mirando a su amigo

“es que le pedí a Hotaru que cenara esta noche conmigo en nuestra casa y bueno me pregunto si me podrías dejar con ella sola en la casa” algo sonrojado

No pasaron ni dos minutos cuando Raye, Lita y Mina aparecieron y miraron a Seiya con una mirada picarona

“vaya Seiya te vas a quedar a solas con Hotaru en casa y que van a ser” pregunto la diosa del amor y la belleza

“que yo no haré nada” sumamente rojo y nervioso “y además como es que me escucharon si ustedes estudian al otro lado de la universidad” pregunto

“no sabes que nosotras tenemos unos súper oídos” respondió Lita con una sonrisa “y no nos cambies de tema que piensa hacer con Hotaru una vez que este solos”

“Qué no haré nada” grito

“eso no te lo podemos creer ya que tanto tú como Hotaru son unos mentiroso miren que decirnos que ya tenían un año y medio saliendo eso si es un caso serio” dijo Raye muy serio

“ya chicas dejen al pobre Seiya en paz” dijo Amy acercándose a sus amigos

“hola amor como estas” dijo Taiki mientras se acercaba a Amy y le daba un beso

“bien ya nos vamos”

“si claro… oigan ya vámonos chicos o se van a quedar aquí”

“no ya nos vamos” dijeron todos

“Seiya no te preocupes hoy Darien saldar con Setsuna y yo estaré en mí habitación así que si puedes cenar con Hotaru esta noche”

“en serio bombón” pregunto con una sonrisa

“si no te preocupes”

“gracias bombón eres la mejor”

Luego que todos salieron de la universidad se dirigieron a sus casas estaban cansado así que iban a descansar, como ahora Seiya estaba viviendo en casa de Darien y Serena. Él y la rubia se iban siempre juntos a su casa, cuando llegaron a su casa vieron el auto de Setsuna frente a su casa, Serena el ver el auto de su amiga dio un largo suspiro y luego que Seiya estaciona su auto el cual era una Trei Bleizer en el garaje los dos chicos entrar a la casa

“ya llegamos” dijo Serena en voz alta

“Serena, Seiya estamos en la sala” hablo Setsuna

Los dos chicos se acercaron a la sala y vieron a Setsuna y a Hotaru quienes estaba sentada en el sofá, Darien se encontraban en la cocina.

“hola querida Hotaru como estas” dijo Seiya mientras corría y abrazaba a su novia

“bien Seiya… Setsuna paso buscando a la casa de mí padre” miranda a su novio algo sonrojada

“ya veo gracias Setsuna” volteando a ver a su amiga

“no me des las gracias tuve que hacerlo ya que hoy los cuatro iremos a una cita doble” riendo

“un cita doble” hablo la rubia

“si es que bueno desde que todos se enteraron de que tú y Darien están casado no podemos dejar de preocuparnos por que alguien nos vea”

“ah ya comprendo así que usaras a Hotaru y a Seiya como excusa no es así” muy molesta

“así es” al igual de molesta

Darien sale de la cocina y mira a Serena quien estaba algo triste, el chico se acerca a ella y la mira con una sonrisa

“te siente bien Serena” pregunto

“si no te preocupes” dándole la espalda a Darien

“bien entonces la cena esta en el microondas si tienes hambre la calienta si”

“esta bien aunque ahora no tengo mucha hambre comeré más tarde” bajando un poco la mirada

“oye Serena por que no vienes con nosotros” propuso Hotaru

Lo que alerto a Setsuna quien miro con mucha frialdad a la chica más Hotaru no se dio de cuenta de la mirada de su amiga

“si Serena ven con nosotros así no te quedaras solas aquí” señalo Seiya

“no gracias chicos tengo mucha tarea así que no iré con ustedes” mirando a su amigo

“o que mal Serena” dijo Setsuna no muy sincera que digamos

“si es un lastima pero tengo que hacer mis tareas adiós”

Serena deja a los cuatro chico en la sala y sube a su alcoba así se lanza en la cama y mira al techo, con mucha tristeza estaba feliz de que todos sus amigos estuvieran felices inclusive Setsuna pero estaba muy celosa de ser la única que no tuviera a nadie con quien estar los viernes y los fines de semana ya que casi siempre Setsuna y Darien salían al igual que Seiya y Hotaru y la dejaban a ella sola en aquella casa. Luego que los chicos se fueron Serena miro por la ventana el cielo desde el balcón de su habitación

“si hubiera aceptado la beca de seguro esto no estaría pasando” dijo mientras daba un largo suspiro

Entro de nuevo a su cuarto y se quito su ropa, busco su toalla y se la coloco alrededor del cuerpo y se fue al baño, abrió la ducha y dejo que la tina se llenara busco sus jabones liquido de flores de cerezo y hecho un pequeña cantidad en la tina y luego que hizo espuma se metió

“como me encantaría tener a alguien a mí lado” pensó muy triste

En eso la imagen de Darien le vino a la meten aquella hermosa sonrisa que siempre mostraba cuando estaba a su lado, además de aquellos hermoso ojos azules oscuro que le encantaba, el rostro de Serena se puso sumamente rojo, sacudió la cabeza para sacarse la imagen de Darien de la mente y se hundió por completo el la tina durante un minuto.

Estuvo un buen rato en la tina sabia que el agua siempre despegaba su mente cuando estaba confundida, en ese momento tocaron a la puerta, Serena sale de la tina y de cubre con la toalla y grito desde el baño que ya bajaba, salio corriendo del baño y se fue a colocar algo de ropa, y luego bajo por la escaleras no vio por mirador de la puerta ya que pensaba que era algunos de sus amigos. Más cuando abrió su corazón dejo de latir y su cuerpo empezó a temblar al ver la persona que estaba parada frente a su puerta

“hola conejo de la Luna” dijo Rubeus con una sonrisa maléfica en sus labios

“no, no que… haces… tú… aquí” con una voz temblorosa

“que acaso uno no puede venir a visitar a una antigua novia” mientras se acercaba a Serena

La chica comenzó a retroceder mientras Rubeus más se acercaba a ella, cuando el chico ya estuvo dentro de la casa cerro la puerta miro los alrededores de la casa, Serena estaba en las escaleras temblando al ver a Rubeus no podía moverse esta paralizada de volver a ver aquel chico, Rubeus entro a la sala y luego a la cocina, luego al comedor y volvió a salir a la entrada de la casa

“vaya tienes un casa muy hermosa” mirando a Serena “me gusta así que te vendré a visitar más a menudo”

“no, no” temblando

“así es sabes mejor que nadie que yo no me doy por vencido quiero que tú vuelvas a mí lado así que no te voy a dejar comprendiste” tomando a Serena por su brazo derecho

“su… suel... suelta… me” llorando

“no te preocupes que no te haré daño más recuerda mí palabras te voy a estar vigilando, te seguiré a donde vaya, incluso sabré todo lo que tú hagas en la universidad, cuando entrar cuando sales cuando comes cuando vas al baños, cuando salgas con tus amigos y cuando llegues a esta casa” apretando con mucha más fuerza la muñeca de Serena “no sabrás cuando pero yo siempre te voy a estar vigilando”

Rubeus lanza a Serena hacia las escaleras hacia que esta se golpee la espalda luego se marcha dejando abierta la puerta, Serena miro hacia la puerta aterrada y sube a su habitación a toda velocidad, ahí se encierra y cae a suelo mientras empieza a llorar abrazando su cuerpo. Estaba demasiado asustada por lo que le había dicho Rubeus no sabia que hacer no sabia a quien llamar.

En ese mismo momento Darien, Seiya y las dos chicas estaban en el cine sin saber lo que Serena estaba pasando, en el cine se encuentran con Amy y Taiki quienes fueron a distraerse un rato, luego de unas horas todos se encontraban cenando en Mc donal (es el único lugar que se a ocurrido). Las tres parejas estaban comiendo unas hamburguesas grandes, con paspas y seis refrescos grandes

“oye Darien y Serena en donde esta” le pregunto Taiki a su amigo

“esta en la casa dijo que tenia mucha tarea que hacer” respondió el chico

“ya esta haciendo el trabajo que nos dejaron pensé que lo iba a posponer hasta el próximo mes”

“trabajo de que trabajo esta hablando” pregunto el joven

“para la clases de contabilidad debemos crear el proyecto de una empresa para exponer dentro de unas semanas” respondió Taiki

“no lo sabia ella no me lo había dicho” respondió Darien

“bueno es normal Darien tú casi nunca estas en la casa ya que llegas tarde y los fines de semana sales con Setsuna” dijo Seiya muy serio

Darien bajo la mirada un poco triste por lo que había dicho Seiya era verdad ahora siempre llegaba tarde ya que estaba trabajando en el hospital “San Pablo” y siempre llegaba a las doce o una de la mañana había ocasiones en las que ni siquiera llegaba sino hasta el otro día en la noche, y los fines de semana siempre solía salir con Setsuna casi no pasaba tiempo con Serena (y eso que dijo que la iba a conquistar U-U), estaba más pendiente de su trabajo que de Serena. Setsuna miro como su novio bajaba la cabeza con tristeza y se enfado con Seiya por haber mencionado a la rubia

“bueno cambiemos de tema si” dijo Setsuna muy molesta

“es cierto… oigan quiero contarles que Nicolas esta pensando en hacerle una fiesta sorpresa a Raye por su cumple año numero veintiuno y desea que todos lo ayudemos” hablo Amy

“es cierto Raye cumple años en una semana ya se me había olvidado” señalo Hotaru

“y bien que esta planeando hacer” pregunto Setsuna

“me dijo que deseaba celebrar su cumple año en el campo como cae día sábado desea celebrarlo ahí”

“en el campo es una excelente idea” Darien con una sonrisa

“el problema es que no tiene ninguna casa en el campo” hablo Taiki

“ese si es un problema” dijeron todos

“oigan ya se mí familia tiene un casa en el campo la podemos usar” propuso Darien

“y no le importara que la usemos Darien” pregunto Seiya

“no, no creo ellos nunca la usan pero de todas maneras le voy a preguntar a mis padres”

Legos de Tokio en Kyoto la abuela de Serena se encontraba leyendo unos papeles cuando entro el abuelo de Serena, la mujer al ver a su esposo sonrió

“que pasa Artemis” pregunto la mujer

“Luna ya me entere de lo que estas planeando que acaso te haz vuelto loca nuestra nieta nunca aceptara eso” muy serio

“créeme lo hará además ella firmo este contrato y debe de cumplirlo a pie de la letra”

“pero eso es algo que ya va más allá de lo decente piensa que ella aceptara a si como a si”

“lo hará la conozco mejor que nadie”

“en verdad odias tanto a esa niña como para hacerle algo así”

“odiarla solo estoy buscando lo mejor para ella”

“pero hacerle algo así crees que sea lo mejor para ella”

“claro que si ella no desea estar sola bueno ahora ya no lo estará”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 11:32 am

Serena aun es un niña”

“niña eso no es cierto ya tiene veintiún años ya dejo de ser una niña hace mucho así que debe de encargarse de esta familia lo quiera o no”

“Luna espero que algún día no te arrepientas de lo que le haces a nuestra nieta” pensó mientras miraba a su esposa

“se lo que hago mejor que nadie ella sabrá lo que es peder algo que se ama con todo el corazón” pensó con mucha tristeza

De regreso a Tokio Darien, Seiya y Hotaru se estaba acercando a la casa de los tres chicos, Hotaru solía dormir en casa de Serena los fines de semana ya que hacia no tendría que salir todos los fines de semanas del internado, cuando llegaron a la entrada de la casa vieron que la luz del frente de la casa no estaba encendida lo que alerto a los tres chicos ya que Serena siempre encendía esa luz, luego que Darien estaciono su auto se dirigió a la puerta no la toco cuando esta se abrió.

“Seiya cuando salimos cerraste la puerta verdad” mirando al chico

“claro que si” respondió

“entonces por que esta abierta”

Los tres chicos entraron y llamaron a Serena más esta no respondió, Darien subió hasta el cuarto de Serena y le toco la puerta más ella no abrió ni respondió, lo que empezó a preocuparlo

“Serena esta allí” pregunto

“… …” más no recibió ninguna respuesta

“Darien, Serena no a cenado su comida aun esta en el microondas” hablo Hotaru mientras subía las escaleras

“que no ceno esto si es muy rato ya son más de las doce por que no a cenado y más aun por que no estaba encendida la luz y la puerta esta abierta” muy serio

En ese momento la perilla de la puerta del cuarto de Serena giro y la puerta se abrió, la rubia salio del cuarto con lagrima en los ojos y miro a Darien quien al ver esto se acerco a ella, Serena no dijo nada solo se lanzo en los brazos de Darien y lo abrazo mientras empezaba a llorar…
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity009 Dom Ago 30, 2009 2:44 pm

siguela esta muy buena DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 184233
serenity009
serenity009
New User
New User

Mensaje por thermo02 Dom Ago 30, 2009 9:15 pm

AHHH!!! ODIO A ESE MALDITO LO VOI A DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: !!!!! LO ODIO DE VERDAD CREO NECESARIOS UNOS GUARDESPALDAS PARA SERENA!!!! ESO ES LO MEJOR!!!!! AHHH Y ESA SETSUNA K MAS DAÑO HACE K NADA!!! ODIO CUANDO SE CREEN DUEÑAS DE LAS PERSONAS!!!! AHHH ME DEJASTE MUY MAL!!!!! POR FAVOR TE PIDO K EN EL OTRO PASEN PURAS COSAS BUENAS!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 184233 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 184233 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 241217
BUENO ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 31, 2009 1:23 pm

bien!!...............estubo muy bueno!!.....lo unico q me dejaste con la intriga de lo que paso con beryl...... jeje.... y ahorita nos dejaste asi??............mal ahi!!....jeje......he..... mal darien q se la pasa con setsuna y en el trabajo.... mal!!....y despues.......setsuna esta re malvada!!.....no puede tratar asi a su amiga....... y rubeus!!!....... como se atreve a volver a hacerle daño a serena?............eso esta muy mal!!...............saludos!!..................sigue asi!!:.....................DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity009 Lun Ago 31, 2009 6:34 pm

actualiza por lo que mas quieras
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 241217
serenity009
serenity009
New User
New User

Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 4:09 pm

odio a ese rubeus ya quiero verlo preso o muerto para que deje en paz a serenita
ademas odio a la abuela de serena como se atreva a decir que las maldades que le hace es para que sepa que se siente perder a un ser querido y ella es la que mas a sufrido, perdio a su mama, a su papa, su abuela la odia, su primer amor la trato de matar en mas de una ocasion, ademas de un monton de cosas mas, la verdad si que la detesto por mala y en sierta forma tambien detesto a artemis por dejarse manipular por esa vieja y no reusarse a las locuras de su esposa y defender a serena!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 03, 2009 2:34 pm

Cáp. 23: Zafiro, Kevin y Sammy se enteran de la verdad… la frialdad regresa

Había pasado casi una semana desde que Serena se había reencontrado con Rubeus más no le dijo nada a sus amigos y menos a Darien no deseaba que sus amigos se enteraran, más ella estaba muy asustada por las palabras de Rubeus sobre que el sabría todo lo que Serena hiciera de allí en adelante y esto la asustaba mucho. Tanto así que no podría concentrarse en clases sentí que Rubeus la estaba vigilando y la estaba siguiendo esto hacia que ella se alegara de sus amigos, cuando llego el 17 de abrir todos se había ido al campo a celebrar el cumple año de Raye.

Cuando llegaron a la mansión se dieron de cuenta que estaban Zafiro y Kevin, Sammy los tres chicos habían ido por que Raye los había invitado a su fiesta (en realidad había invitado a también a Molly y a Iris pero las dos chicas iba a llegar al otro día por que Iris debía de buscar a alguien que cuidara a sus trillizas) lo que no le agrado mucho a Serena y a Darien ya que con los cinco chicos ahí ellos dos tendrían que actuar como una pareja y eso molestaba a Setsuna, ya que Serena y Darien debían de dormir en la misma habitación.

Los chicos se encontraban en la sala hablando mientras que las chicas estaban, en sus habitaciones desempacando, Setsuna se encontraba al lado de la habitación de Serena, cuando decidió ir a hablar con su amiga, toco a la puerta

“pase”

“Serena necesito hablar contigo” dijo Setsuna mientras entraba

“que ocurre” pregunto

“Serena escúchame muy bien no quiero que tú y Darien hagan algo mientras este durmiendo juntos comprendiste” muy seria

“no te preocupes si yo se que tú lo amas y no me atrevería a quitártelo” dijo muy triste

“eso espero Serena sabes que yo lo amo como nunca he amado a nadie y no…”

“lo se Setsuna” grito muy molesta “se lo que sientes por el no le lo tienes que recordar a cada cinco minuto y ahora que ya me dijiste lo que me tenias que decir por favor sal de aquí”

Setsuna miro a su amiga tenia un mira llena de tristeza más no le hizo caso y salio de la habitación, cuando Setsuna se marcho Serena cayo de rodillas mientras empezaba a llorar

“ya no soporto esto ya no lo soporto más deseo largarme de aquí de una vez por toda desaparecer” lloro Serena “por que por que tengo que estar en medio de esto que he hecho para merecer sufrir tanto que cosa” se pregunto

Las horas pasaron y los chicos se encontraban cenando menos Serena quien había dicho que no tenia hambre y se quedo en su habitación mientras todos estaba cenando, en el comedor los chicos estaban hablando

“oye Zafiro al fin y al cabo como son tus trillizas” le pregunto Taiki a Zafiro

“pues son muy lindo aquí tengo unas fotografías de ellos”

Zafiro saca su billetera y les muestra a todos sus trillizas la primera era de cabello verde como Iris pero de ojos negro como zafiro de piel blanca, la segunda era de cabello negro y ojos verde muy parecida a Zafiro y la ultima era de cabello azul y ojos negro la viva imagen de Iris

“vaya Zafiro son muy hermosas las tres y como es que se llaman” pregunto Hotaru mirando las fotografía

“Candrin, Acuas y Menoli”

“vaya son unos lindos nombres y de seguro es que Iris fue las que se los puso no es así” dijo Mina mientras le guiñaba el ojo

“si ella fue quien los eligió” rió “yo no sabia que nombres colocarles ya que deseaban que fueran varones pero miren fueron niña y bueno me quede como en el aire sin saber como colocarles”

“ya lo sospechaba” rió Darien

“oye Darien y por cierto tú y Serena no piensas tener hijos” pregunto Kevin

Darien se puso tan rojo como un tomate ante la pregunta de su hermano, no era que no pensaba en tener hijos era solo que no estaba nada seguro de tenerlos con Serena ya que ella no le correspondía en sus sentimientos… además de que estaba Setsuna por medio así que no dijo nada.

“hey primito dinos que no piensas en tener hijos” pregunto Sammy con una sonrisa

“bueno eso no es algo que nosotros aun no hemos pensado” respondo

“y por que no Serena seria un excelente madre además de que es un mujer muy bonita como es que aun no lo han pensado” señalo Kevin

“es que bueno Serena aun esta en la universidad no creo que tengamos tiempo de cuidar a un niño”

“pero eso no importa no es así chicos” dijeron los tres chicos mientras miraba a sus amigos

Todos quedaron en silencio no podían decir que si ya que en verdad ni Darien ni Serena sentía algo el uno por el otro solo eran amigos nada más

“pues yo creo igual que los chicos Darien creo que tú y Serena ya deberían de pensar en tener hijos” hablo Mina en un tono picaron

“Mina” gruño Setsuna

“que tiene de malo Darien tú y Serena ya van a cumplir dos años de casado creo que deberían de pensar en tener hijos”

“Mina” volvió a gruñir Setsuna

“díganme chicos que ustedes no piensa lo mismo que yo” mirando a sus amigos

“Minako ya basta” grito Setsuna muy molesta

Todos voltean a ver a Setsuna quien estaba rojo del coraje por lo que estaba diciendo la rubia, lo que comenzó a llamar la atención de los tres chicos quienes siempre habían pensado que había algo raro en el matrimonio de Serena y Darien.

“Setsuna por que estas tan molesta” pregunto Zafiro

“si Setsuna por que estas molesta”

“no es por nada” tratándose de calmarse

“si no te conociéramos pensaría que estas celosa” dijo Sammy muy serio

“celosa yo por que” muy nerviosa

Los tres chicos estuvieron durante toda la cena haciéndole muchas preguntas a Setsuna sobre su aptitud por lo que había dicho Mina pero ella no respondía solo decía que no era nada y que estaba bien cosa que no le creyeron los tres chicos. Ya cuando fue la hora de dormir Setsuna vio como Darien entrar a la habitación en donde estaba Serena muy molesta Darien y Serena iba a dormir junto el día de hoy y eso la podía muy celosa.

Dentro de la habitación el corazón de Darien estaba latiendo como mucha fuerza seria la primera vez en mucho tiempo que ellos volvería a dormir juntos y eso hacia que su corazón se acelerada, miro a la cama y vio a Serena quien estaba profundamente dormida, respiro varias veces para poder controlar a su corazón, se cambio de ropa y entro a la cama, se mantuvo lo más posible de Serena para no molestar. Durante casi toda la noche lo único que separa a Serena y a Darien era como unos pocos centímetros de ancho, unos poco centímetros que no servían de mucho ya que Darien deseaba abrazar a Serena pero no podía estaría traicionando a Setsuna pero si no lo hacia estaría traicionando a su corazón no sabia que hacer…

A la mañana siguiente Darien fue unos de los primeros en levantarse, luego Serena se levanto y miro a Darien quien estaba mirando por el balcón de la habitación hacia el jardín trasero, Serena levanto y se acerco a donde estaba Darien quería hablar con el y contarle lo que había ocurrido la semana pasada no quería ocultarle nada a Darien. Así que se armo de valor y se acerco al chico

“Darien podemos hablar” dijo Serena en un voz tímida

El chico volteo y miro a su esposa quien tenia un mirada algo triste y lejana

“si claro dime que pasa princesita” sonriendo

“recuerdas la semana pasada cuando ustedes regresaron de su doble cita”

“te refieres a la noche en la que la puerta estaba abierta y tú estaba como asustada”

Serena afirmo con la cabeza

“ya me vas a decir al fin lo que paso” muy serio

Serena nuevamente afirma con la cabeza

“bien entonces dime que paso”

“el me encontró” bajando la mirada

“el a quien te refieres” algo curioso “espera te refieres a…”

“Rubeus llego al rato que ustedes se fueron Darien” llorando

Darien apretó con fuerza sus puños al escuchar en nombre de Rubeus ese miserable nuevamente había aparecido y el no le había podido romper la cara, se acerco a Serena y la rodeo con sus brazos mientras las chica continuaba llorando

“ese maldito no se atrevió a tocarte verdad” muy molesto

“algo así” con una voz llorosa “entro a la casa y la recorrió por completo yo no pude hacer nada estaba completamente paralizada Darien”

“comprendo pero no te lastimo o si”

“no exactamente más me tomo por la muñeca y me dijo algo que no me he podido quitar de la cabeza Darien”

“dime que a sido”

“que me iba a vigilar que me iba a seguir a todos lados que sabría mis paso… Darien tengo mucho miedo no deseo que el se acerque nuevamente a mí” aferrada al pecho de Darien

“ya princesita no te la a volver a lastima te lo prometo” acariciándole el cabello a Serena “maldito no te voy a perdonar lo que le hiciste te voy a matar te lo juro” pensó Darien muy molesto

A las diez de la mañana Iris y Molly llegan a la casa de campo de los Chiba la cual se encontraba en Tokio, había dejado a las tres niñas en la casa de los padres de Iris ya que no había podido conseguir a ninguna niñera para que se hiciera cargo de las tres niñas, las chicas estaba en la sala hablando con sus amigos, cuando Setsuna bajo y saludo a sus dos amigas

“vaya Setsuna has cambiado mucho” dijo Iris mirando a su amiga

“jajajaja que creías que no iba a cambiar del todo Iris” riendo

“si pero no tanto ya hasta estas más alta que yo” colocándose al lado de su amiga y viendo que esta era más grande que ella por cinco centímetros

“oye Setsuna y dinos ya tienes novio” pregunto Molly

“bueno si estoy saliendo con una persona a la que amo más que a nada” un poco sonrojada

“y como se llama esa persona amiga habla” preguntaron la dos

“bueno el se llama…”

“jajajaja en verdad Darien” se escucho la risa de Serena quien bajaba por las escaleras

Los chicos voltearon hacia las escaleras y vieron a Serena y a Darien quienes estaban bajando con una sonrisa además de que Serena agarrado el brazo izquierdo de Darien

“es en serio Serena por que no crees” pregunto Darien con una sonrisa

“Es que eso seria imposible”

“así cuanto quieres apostar a que lo hago” desafió Darien

“ya se que tal si pierdes comes unos de mis platillos” con un sonrisa maliciosa

El rostro de Darien se puso totalmente pálido aunque jamás había probado unos de los platillos de Serena todos le había contando lo mal que cocinaba.

“y bien que dices” pregunto la rubia

“esta bien pero tú tendrás que hacer lo que yo desee comprendido”

“trato echo”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 03, 2009 2:34 pm

Los dos chicos entraron en la sala y cuando vieron que todos tenían las miradas puestas en ellos, ambos chicos se sonrojaron más cuando los dos chicos vieron la mirada de furia de Setsuna Serena soltó el brazo de Darien y bajo la mirada un poco triste. Los dos chicos se incluyen en las conversaciones por un rato

“oye Serena y por que haces rato te estaba riendo” le pregunto Iris a su amiga

“es que Darien me estaba diciendo que quería competir contra Haruka en una carrera de autos la próxima semana y yo le dije que no era capas de hacer algo así” respondió

“competir contra Haruka” gritaron todos algo sorprendidos inclusive el mismo Haruka

“si por que no creen que yo sea capas de hacer eso” pregunto algo molesto

“no pero Darien estas seguro eso es muy peligroso… Haruka ya esta acostumbrado pero tú no” dijo Setsuna muy preocupada

“y eso que quiero hacerlo… que dices Haruka aceptas mí desafió” mirando al chico de cabello color arena

“si claro que acepto Darien” con un mirada decidida

“entonces esta decidido Haruka el próximo viernes tú y yo vamos a competir justamente en la carretera que viene hasta este lugar aceptas”

“si claro que acepto”

“bien entonces la meta será aquel que llegue primero a la entrada de esta casa”

“muy bien además de que como es un colina las cosas serán más interesantes”

“Haruka por favor no lo hagas” dijo Michiru muy preocupada

“no te preocupes cariño estaré bien”

“no me preocupo por ti me preocupo por Darien pobre puede salir lastimado”

A Darien le cae un gran gota de sudor en la cabeza ya que todos estaban apostado en su contra que acaso nadie confiaba en que el le podría ganar a Haruka

“Darien se que vas a tener mucho cuidado pero por favor prométeme que si es algo muy peligroso lo vas a dejar” hablo Serena en un tono débil

“no te preocupes yo estaré bien” con una sonrisa mientras las tomaba de la mano

“que no se preocupe Darien puedes perder la vida si haces algo errado” señalo Setsuna

“ya no te preocupes yo estaré bien”

Cayo la noche y luego que todos le cantaron cumple año a Raye estaban disfrutando del pastel que habían hecho Darien, Lita y Taiki, unos estaba en la sala, otros en la cocina pero Serena y Setsuna estaban afuera, discutiendo por lo que Serena le había dicho en la mañana a Darien, no habían tenido tiempo antes ya que estaba muy ocupada pero ahora le estaba diciendo todo lo que sentía a Serena

“que estas loca que pasa si a Darien le pasa algo malo que no pensaste en que se puede matar” grito la chica muy molesta

“lo se pero el esta decidido” dijo algo temerosa

“eso no importa Serena que no vez que Darien puede morir que acaso no te importa su vida”

“si me importa pero no deseo que haga lo que no desea tú siendo su novia desde de saber mejor que nadie lo que ocurre cuando algo se le mete en la cabeza” bajando un poco la mirada

“si lo se y por eso me preocupo Haruka es un corredor de carreras muy reconocido crees que Darien le vaya a ganar así de fácil”

“por que se que será muy difícil fue por lo que lo apoye”

“tonta”

Setsuna no resiste más lo que estaba diciendo su amiga y le da una bofetada a su amiga, Serena coloca su mano en su mejilla lastimada

“si a Darien le ocurre algo malo tú serás la única culpable entendiste” dijo con lágrimas en los ojos

“se el peligro que corre Darien pero no quiero que se de por vencido” grito Serena mientras corría de regreso a la casa

Setsuna vio como su amiga entra a la casa con lágrimas en los ojos, no quiera haber golpeado a Serena pero estaba muy preocupado por Darien aquella competencia era muy arriesgada y Darien podría salir lastimado o peor aun muerto y todo por una competencia, luego de unos minutos Darien salio y se acerco a donde estaba Setsuna

“te puedo acompañar” dijo Darien mientras se acerca a la chica

“si”

Los dos se sentaron en el pasto y empezaron a ver las estrellas, Setsuna deseaba decirle a Darien que se abstuviera de participar en esa competencia pero no sabia como hacerlo

“¿Qué me quieres decir Setsuna?” pregunto Darien al ver que la chica estaba en silencio

“Darien… por favor no compitas en esa competencia Haruka es un corredor de excelencia nunca le vas a poder ganar” muy preocupada

“se que es un gran corredor y por eso es que deseo competir contra el”

“¿Por qué?”

“porque deseo saber si puedo hacerlo”

“nunca fuiste hacia antes por que haz cambiado ahora”

“porque… porque conocía a un persona que deseo alegrar por eso” recordando a Serena

“lo estas haciendo por Serena Darien vas a arriesgar tú vida por ella”

“arriesgarla no… pero si podré saber que es lo que puedo hacer”

“eres igual de terco que ella”

La chica se levanta y se dirige a la casa cuando escucha la voz de Darien

“te equivocas no soy igual que ella ya que yo no se lo que ella esta sufriendo en estos momentos” dijo sin mirar a ver a su novia

Setsuna se detuvo por uno momento y luego siguió su camino hacia su casa mientras que Darien continuaba mirando el cielo estrellado

“no se lo que haz sufrido querida Serena… pero me hubiera gustado a ver estado contigo luego de la muerte de tú madre y de tú padre yo les prometí a ellos que me casaría contigo cosa que ya hice ahora solo tengo que protegerte y es lo que voy a ser ahora”

“aun no comprendo por no nos dices las verdad Darien” dijeron las voces de tres chicos

Darien volteo y miro a su hermano a su primo y a su amigo caminando a donde estaba el, los tres chicos se sientan a lado de Darien y también miran el cielo estrellado

“y bien cual fue la razón por la que te casaste con Serena” pregunto Zafiro muy serio

“de que hablan me case con ella por que la amaba” dijo algo nervioso

“escucha Darien puedes engañar a nuestra familia y a todas las personas a llegadas a ti pero no a nosotros te conocemos muy bien a ti y a Serena… ella no es el tipo de chica que se dejaría conquistar por una persona como tú además hace cinco años más o menos cuando nosotros te preguntamos si había alguien importante en tú vida tú nos dijiste que no así que ya dinos que esta pasando aquí ahora” señalo Sammy muy molesto

“pero que…” Darien miro la mirada de seriedad de los dos chicos no podía continuar mintiéndoles

El chico dio un largo suspiro y le contó toda la verdad a los chicos quienes se molestaron al principio pero luego de escuchar toda la historia comprendieron muy bien lo que estaba pasando no era su culpa sino la culpa era de Némesis, ellos conocían a Némesis el hermano fraterno de Rubeus sabían de lo que el era capas de hacer… así que no les pareció nada raro… aunque lo que si les molesto es que no los chicos no le hayan dicho lo que había ocurrió ya que ellos ya no confiaban en ellos.

Luego de media hora los cuatro chicos entran en la casa, Darien se dirige a la habitación que compartía con Serena cuando, Sammy lo detuvo y le dijo que durmiera en el sofá el día de hoy, ni Iris ni Molly comprendía cual era la razón de tal petición ya que los chicos no les iba a contar nada no si no era necesario, Darien se rehusaba pero los tres chicos lo miraron de con una manera amenazante y acepto quedarse en el sofá.

El lunes en la mañana los chicos había regresado de el fin de semana en la casa de campo de los Chiba, todos se encontraban en la universidad eran las doce del mediodía y todos iba a almorzar, Serena, Haruka, Seiya, Taiki y Yaten estaban saliendo se su clases de contabilidad, cuando en ese momento sonó el móvil de Serena

“si diga…” contestando

Paso unos minutos y luego Serena cerro su móvil y bajo la mirada algo triste, Haruka miro a su amigo y le pareció algo curioso la tristeza de su amiga

“gatita pasa algo” pregunto el chico

“no me pasa nada” negando con la cabeza “Seiya te puedo pedir un favor” mirando al chico de cabello negro

“claro dime que pasa bombón”

“Luego que salgas de clases llevarías mis cosas a la casa es que debo de irme tengo algo muy importante que hacer”

“esta bien bombón no ha problema pero que vas a ser”

“no es nada solo debo de arreglar un asunto… bueno adiós y por favor no le digas a Darien yo le diré lo que pase cuando regrese”

Serena se fue corriendo de donde estaba sus amigos y salio del edificio y luego de la universidad cuando iba a cruzar la esquina para tomar un autobús vio una limosina blanca que se detenía frente a ella… de la limosina bajan tres personas las cuales ellas conocían muy bien Sam, Sun y Jun, la chica dio un largo suspiro y entro a la limosina luego que los tres gorilas entraron la limosina arranco.

Luego de unos minutos la limosina llego a la mansión que tenia los Tsukino en Tokio, Serena miro aquella mansión con mucha frialdad pensaba que más nunca tendría que volver a ir a ese lugar, entonces recordó la llama que había recibido hace unos minutos atrás

Flash back

“si diga” dijo la chica

“Serenity es tú abuela necesito que vengas de inmediato a la mansión de Tokio”

“pero como es que estas aquí creí que ya no te iba a ver más” dijo en voz baja para que sus amigos no oyeran

“escúchame jovencita será mejor que venga en este momento a la mansión de Tokio ya una limosina te estará esperando cerca de la parada de autobús”

“bien iré pero será la ultima vez abuela”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 03, 2009 2:35 pm

Fin del flash back

Serena miro aquella mansión muy molesta no creía que volvería a ese lugar otra vez, Sam abrió la puerta y Serena bajo camino hacia la entrada de la mansión y el mismo mayordomo abrió la puerta, Serena pensó que estaba viviendo lo mismo de hace dos años atrás solo que esta vez no esta emocionada ni estaba en silla de ruedas. Cuando llego a la biblioteca toco como la ultima vez su abuela dijo pase y ella entro, miro a su alrededor para ver que no había nadie más que solo ellas dos eso la alivio un poco. Su abuela no la obligaría a casarse nuevamente y esto era muy bueno para ella.

Se acerco al escritorio en donde estaba su abuela y se sentó frente a ella, su abuela se levanto de su silla y se dirigió al archivero busco unos papeles y luego volvió a su escrito ahora con una carpeta en sus manos, miro a Serena quien tenía una mirada fría en su rostro

“y dime Serenity como te ha ido en tú matrimonio” pregunto algo irónica

“pues no tan mal como tú quisieras Darien es un persona maravillosa además de ser un buen amigo mió” en un tono serio

“ya veo que te llevas muy bien con el” en un tono molesto

“Así es no es tan malo como yo creía”

“así y como sabes eso jovencita”

“por que me apoyado durante todo este tiempo por eso se que es un persona maravillosa y lo aprecio mucho” con una sonrisa “ahora si ya ve al grano no creo que me hayas pedido que viniera a este lugar para saber de mí vida o si”

“así… lee esto” lanzándole la carpeta que tenia en manos

“¿Qué son?” pregunto sin tomar la carpeta

“solo léelos y veras”

Serena todo la capeta y la abrió comenzó a leer en especial las letras que estaban subrayada en tinta amarrilla brillante, los ojos de la chica se abrieron como dos grande platos al leer el documento no podía creer lo que estaba leyendo, miro a su abuela con mucha furia más la mujer solo mostró una sonrisa de satisfacción (como que le gusta hacer sufrir a la pobre Serena ¬¬)… A las ocho de la noche Serena llego a su casa estaba muy triste cosa que se notaba si estabas cerca de ella, abrió la puerta de la casa y entro, Darien al escuchar que la puerta se abría corrió hacia la entrada

“Serena que bueno que ya llegaste” dijo en un tono de preocupación “que paso por que estas llegando a esta ahora”

Darien se iba a acercar a Serena cuando la chica coloco sus manos frente a el lo que causo que este se detuviera, la rubia tenia la mirada baja

“no te me acerques Darien Chiba” dijo en un tono frió

“pero por que princesita”

“no me sigas llamando princesita”

Serena levanto la mirada y vio a Darien con mucha frialdad… una frialdad que había desapareció hace dos años atrás, más había vuelto nuevamente cual era la razón se pregunto Darien antes la mira fría de su esposa

“Serena que ocurre por que me miras con esa mirada tan fría” pregunto el chico

“por que te veo así por que te lo mereces eres un traidor te odio más que a nada en el mundo te odio” grito mientras corría hacia las escaleras

Darien quedo petrificado ante las palabras de su esposa hacia mucho que no había escuchado unas palabras tan frías e hiriente como acaba de oír ahora, volteo y escucho como la puerta del cuarto de Serena golpeaba el marco con mucha fuerza Darien iba a subir las escaleras cuando…

“si te atreves a subir me las vas a pagar Darien Chiba” grito Serena

Darien se quedo en la escaleras muy preocupado había vuelto a ver y escuchar a la Serena de hace dos años atrás la Serena que lo odiaba como a más nadie en el mundo, pero que había pasado por que Serena lo estaba tratando de esa manera ¿Por qué?. En la habitación de Serena la chica estaba de espalda a la puerta mientras las lágrimas salían de sus ojos cerro con llave y se lanzo a la cama y empezó a llorar con mucha amargura recordando lo que había pasado en casa de su abuela

Flash back

“esto no puede ser posible abuela” grito Serena mientras golpeaba el escritorio con la carpeta

“pues lo es señorita así que ve preparándote por que te daré dos años para que cumplas con lo que esta escrito en ese contrato” mirando a su nieta

“me rehusó jamás lo haré”

“claro que lo harás que acaso no estas pensando a el orfanato y el albergue”

“claro que si y por esa razón déjame decirte que no vas a poner hacer nada hace un año atrás les regales esas tierras al orfanato "Lady" y el albergue ahora esta siendo controlado por la familia Chiba no puedes hacer nada en contra de ellos” con una sonrisa

La abuela de Serena se molesto por lo que había escuchado ya que su nieta había arreglado todo con respecto al alberge y al orfanato, más no iba a ser tan fácil para Serena como ella pensaba

“veo que ya no eres la misma niña de hace dos años no es así”

“pues si ya he cambiado mucho no voy a volver a caer en una de tus trampas lo siento mucho” levantándose de la silla

“no hemos terminado aun jovencita”

“claro que si yo no voy a cumplir tal cosa ya no puede amenazarme con nada así que adiós” caminado hacia la puerta

“que tonta eres Serenity que no sabes que los padres de tus amigos pueden quedar en la calle si no cumples lo que esta escrito aquí” cerrando los ojos

“De que estas hablando” deteniendo más sin voltea a ver a su abuela

“la madre de Amy Mizuno puede perder su trabajo si yo digo que ella fue la causante de la muerte de tú madre”

“de que hablas la madre de Amy no tuvo nada que ver con lo que le paso a mí madre” volteando a ver a su abuela

“claro que si ella era una de las que sabia que iba a pasar si tú nacías así que es algo responsable… además de que los padres de Raye Hino, Lita Kino y Minako Aino nos deben un gran suma de dinero y no hablemos de los Kou y también los Cate y los Furuhata… pero creo que el que más te debe de interesar es tú amigo Haruka Tenou”

“¿Qué a hecho Haruka?”

“nada pero si mal no recuerdo su padre le tiene prohibido correr automóviles seria una lastima que su padre estando en . se entere no es así”

“que ganas con meter a mis amigos en esto yo me rehusó a hacer algo así”

“no te pregunto si te rehúsa tienes que cumplirlo… que acaso no comprendes por que Darien quiere ganarse tú confianza el sabia mejor que nadie que esto iba a pasar y aun así firmo este contrato”

Serena quedo completamente sorprendida por lo que le había dicho que Darien sabia que era lo que estaba pasando… no eso no era posible… pero eso explicaría el por que el siempre estaba a su lado pese a las muchas peleas que ambos tenían

“no, NOOOOOOOOOO eso no es cierto Darien no puedo saber sobre esa cláusula” grito con lágrimas en los ojos “el no el jamás me lastimaría lo prometió”

“Serenity, Serenity, Serenity” moviendo la cabeza de manera de lamento “como es que caíste en su trampa a el tú no le interesas solo le interesa la empresa Tsukiya nada más… por eso firmo el contrato”

Los ojos de Serena se tornaron nuevamente azules oscuro no podía crees que Darien la haya engañado no de esa manera como era posible una sombra se apodero de sus ojos

“bueno veo que ya comprendiste la verdad así que te daré un año medio para que me de un nieto y comenzara a partir de hoy”

“te odio” murmuro Serena

La chica salio de la biblioteca y se marcho de regreso a su casa, más no se fue en la limosina prefiero caminar, quería despejar su mente de todo lo que estaba pasando Darien la persona que había confiado ahora la había engañado solo la esta usando eso era lo que había ocurrido por eso tanta amabilidad con ella solo para jugar con ella, el también jugaba con ella como lo había hecho Rubeus, camino por toda la ciudad sin ningún rumbo no desea llegar aun a su casa no ahora.

Deseaba desaparecer no quería volver a sufrir no más, las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro nuevamente, el dolor y el sufrimiento se habían apodera nuevamente de su cuerpo y su alma, Serena llego a su casa y vio a Darien quien la miraba con una sonrisa esa traidor le estaba sonriendo como era capas de ser tan hipócrita

Fin de flash back

Serena abre sus ojos y mira hacia la ventada con mucho odio y repitiendo a si misma “jamás me vas a poner una mano encima Darien Chiba”. Nuevamente el odio y la frialdad había regresado… Serena nuevamente había comenzado a odiar a Darien todo a causa de lo que Luna le había dicho… y hora yo me pregunto que es lo que va a pasar con ellos dos…

Continuara…………………
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 03, 2009 2:36 pm

Cáp. 24: EL regreso de Diana… el corazón herido de Serena

La misma noche que Serena había tratado a Darien con tanta frialdad, no muy lejos de la universidad Mask cinco jóvenes se encontraban hablando sobre lo que harían a partir de ese momento para conseguir lo que querían ,se encontraban en una gran mansión, en una de las mejores urbanizaciones de Tokio …

“No comprendo cual es tú afán con esa tonta de Serena” dijo un mujer de cabello verde

“Es cierto ya tenemos lo que deseábamos, una gran cantidad de dinero que no nos costo mucho trabajo” acoto un chica de pelo rojizo

“¿De que nos vale ese dinero si no tenemos las empresa Tsukiya ni las de la familia Chiba” respondió un joven de cabellos rubí

“Aun así Rubeus, las empresas Tsukiya no las podremos obtener tan fácilmente y lo sabes mejor que nadie” se acerco un peliamarillo

“Lo se y por eso es que debemos de tener al conejo de la Luna de nuestro lado ,su familia tiene el 35% de esa empresa ,además de que ahora esta casada con ese imbécil de Darien podremos poseer todos lo que deseemos con tan solo tener de nuestra parte a esa tonta” con una mirada llena de ambición

“¿Y crees que funcione ?ella te odia más que a nadie en la vida será imposible que te quedes con esa empresas” dijo un chico de cabello blanco

“No será tan difícil, ya que yo tengo una manera de que vuelva a mí lado”

“Ahh… ¿sí? -preguntaron los cuatro chicos

“Es muy fácil, primero que todo tengo que deshacerme de ese estorbo de su esposo y luego solo será pan comido, la conquistare nuevamente”

“¿Te vas a deshacer de Darien? ¡Ni lo pienses¡” gritaron las dos chicas

“¿Pero que les pasa?...¿ que acaso no desean la fortuna Chiba y Tsukino?” pregunto algo confundido

“Claro que las queremos, pero no si vas acabar con la vida de Darien… no deseamos que el muera, debe de existir otra manera” señalo Esmeralda

“Lo siento por ustedes dos pero no existe otra forma”

Las dos jóvenes se sintieron muy tristes, ya que la única manera de tener lo que ella deseaban era que el pelinegro muriese y eso no les parecía nada bueno, dieron un largo suspiro y miraron a Rubeus

“Esta bien, has lo que tengas que hacer pero que nadie sepa que fuiste tú” señalo Beryl

“Es verdad pero lo más importante es que en cuanto tengamos la empresas, tú te desharás de ese estorbo”

A la mañana siguiente que Serena se había vuelto a reencontrar con su abuela, la rubia se había levantado a la misma hora de siempre, miro por la ventana …aquel cielo azul ,aquellos pájaros que revoloteaban de un lugar otro el viento soplaba con mucha calma y se podía escuchar las alegres risas de los niños, el sonido de los autos pasar… la naturaleza… todo estaba feliz… todo…menos ella, su corazón nuevamente estaba sufriendo ,pero en esta ocasión era un dolor mucho más grande que cuando estaba al lado de Rubeus

“¿Porque será que me siento tan lastimada”? pensó la joven mientras se levantaba de su cama “¿Porque deseo tanto que Darien me diga que no me estaba usando?, que todo fue un mentira de mí abuela, como deseo eso… pero” miro hacia la ventana“No puede ser una mentira ya que el firmo… era su firma no puede ser que el me haya mentido y menos traicionado y luego que yo… que yo”

Serena nuevamente comenzó a llorar, su alma estaba herida, no era la primera vez que le habían roto el corazón, pero si era la primera vez que le dolía tanto que ella no podía explicarse la razón porque sufría así. La chica se dirigió al baño, entro a asearse y salio del lavabo, en el camino se tropezó con Darien, ambos chicos se miraron a los ojos

“¿Porque tienes esa mirada” ?se pregunto al ver el semblante triste de su esposa. “¿Que te paso?, que te ocurrió para que me odies nuevamente”

Darien iba a averiguar que era lo que había pasado la noche anterior, más la rubia entrecerró sus ojos y lo ignoró por completo .El estaba confundido, no sabia que era lo que estaba pasando, ella lo trataba como lo había hecho antes más ahora su mirada era muy fría, ¿que le había ocurrido ?deseaba saberlo, pero presentía que la joven no quería hablarle, ni siquiera mirarlo a los ojos ¿Qué estaba pasando? …cuando Serena bajo al comedor no miro al pelinegro sino a su amigo, quien se encontraba desayudando

“¿Ya nos podemos ir Seiya?” pregunto la rubia

“Claro, pero ¿no vas a desayunar?” observando el plato de la chica

“No gracias… te voy a esperar en el auto así que apúrate”

La muchacha salio de la cocina y se dirigió a garaje, abrió el coche de Seiya y se subió a esperarlo, mientras tanto el pelilargo ese encontraba algo confundido con su actitud, ella jamás dejaría el desayuno es más siempre decía que los platillos de su esposo eran los mejores, pero ahora la chica estaba siendo muy fría con Darien y con su comida

“Oye Darien ¿paso algo entre tú y Serena?”

“No… pero desde ayer en la noche ha estado así, creo que algo le ocurrió” muy preocupado

“Pero… ¿que puede ser tan grave como para que ella te trate con tanta frialdad?”

“No lo se pero me tiene preocupado”

“Yo me voy a encargar de averiguar lo que sucede te lo aseguro”

“Esta bien lo dejare en tus manos”

Seiya termino de desayudar y alcanzo a Serena en el auto, ahí trato de hablar con la chica, más está parecía como en otro mundo, miraba por la ventana mientras en su mente revivía la dolorosa escena en la que su abuela le había dicho que Darien solo la estaba usando, le dolía… le dolía en el alma que el solo la estuviera utilizando

Ella se había negado marcharse a Madrid solo para quedarse a su lado pero ahora se estaba culpando de no haberse ido… si tan solo lo hubiese hecho no estaría sufriendo como ahora, aunque se enteraría tarde o temprano de la verdad… pero ella no quería escuchar esas palabras, no deseaba odiar a Darien ya no… pero tuvo que oírlas de la manera más desagradable del mundo.

Unas lágrimas se escaparon de sus ojos y rodaron por sus mejillas, Seiya estaba tan pendiente del camino que no se había dado cuenta lo que pasaba, hasta que llegaron a la universidad y vio como ella estaba secando sus lágrimas.

“Bombón… ¿porque estas llorando?” pregunto en un tono preocupado

“No es por nada” tratando de serenarse” será mejor que bajemos del auto ya se nos hizo algo tarde”

“Esta bien pero ¿segura que no tienes nada?” sin creerle ni un palabra

“Si vamos”

Bajaron del auto y se dirigieron hacia el edifico, por el camino se encontraron con los chicos quienes había estado esperando que ellos llegaran, iban a entrar al plantel cuando escucharon una voz que gritaba

“Serenity espera”

Todos voltearon y vieron a una mujer como de unos 38 años de edad, de cabello negro y ojos rojos, lucia un vestido de color blanco y negro, la rubia al mirar a la señora se emociono mucho y corrió a encontrase con ella, la abrazo y empezó a llorar nuevamente

“Tía Diana…volviste” dijo la chica con una voz colmada de llanto

“Pequeña, que bueno que estas bien, estaba muy preocupada por ti” separándose de su sobrina y mirándola “Pero mira… ya no eres una niña, eres toda una mujercita”

“Ya no soy una nena, tengo veinte años tía”

“Lo se miamor… debemos hablar ahora mismo” en un tono serio

“Pero ahora debo de ir a clases… ¿no puede ser más tarde?”

“No, tiene que ser ahora”

“No se…” dudosa

“Gatita, ve nosotros te cubriremos con el profesor” hablo Haruka

“¿En serio?”

“Claro que si, ve con ella”

“Esta bien”

Serena y su tía salieron de la universidad y se fueron a una fuente de soda muy cerca de allí, la mujer no hablaba mucho, tenia un semblante triste lo que no paso desapercibido por su sobrina

“¿Tía Diana ocurre algo?” pregunto Serena

“Serenity lo siento” susurro con lágrimas en los ojos

“¿Pero porque sientes tía?”

“Es que si hubiera tenido el valor de llevarte conmigo cuando tenias ocho años de seguro no estarías sufriendo como hasta ahora”

“¿A que te refieres?” adivinando lo que iba a decir

“Me entere de lo que mí madre te hizo”

“¿Cuando te enteraste?”

“Bueno lo que paso fue que…”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 03, 2009 2:37 pm

Flash back

Diana había regresado de los . el día de ayer casi a las seis de la tarde en cuanto llego s fue a la mansión de sus padres en Tokio, allí miro aquella residencia con mucha tristeza y decisión, le había prometido a una pequeña que en cuanto viniera nuevamente la llevaría a vivir con ella y ya era hora de cumplir con aquel juramento, luego de estacionar su automóvil en la entrada de la puerta. Toco la puerta y el mayordomo abrió

“Señora Diana que bueno volver a verla” dijo el mayordomo muy sorprendido al verla

“Hola Saske, ¿en donde esta mí sobrina?” fue directo al grano

“Bueno la señorita…”

“Vaya… miren quien ha decidido regresar” se escucho la voz de una mujer

Diana busco a la dueña de la voz y se encontró con su madre quien se acerco a ella con una sonrisa en sus labios, sin embargo ella no mostró ninguna alegría al volver a verla, hace doce años atrás se había peleado con su madre y se prometió que no volvería más a aquel lugar a menos que fuera para buscar a su sobrina, se acerco a su madre muy seria

“¿En donde esta Serenity? he venido por ella” en un tono seco

“¿Yo estoy muy bien y tú?”pasando por alta las palabras de su hija

“Madre…dije donde esta mí sobrina, ¿no escuchaste? he venido por ella, me la voy a llevar de tus garras” mirándola con mucha seriedad

“Sígueme a la biblioteca”

“No lo haré, dime ¿en donde esta?” negándose

“Si no obedeces no te diré en donde esta ella”

Diana acepta y la sigue hasta la biblioteca, allí su madre se siente en una silla y ella en frente, ambas mujeres se ven con algo de hostilidad

“Contéstame por favor” en un tono serio

“Ella debe de estar ahora en casa con su esposo”

“¿Esposo? ¿De que hablas?” sorprendida

“Serenity se caso hace casi dos años atrás con Darien Chiba el hijo mayor de Dariana y Mamoru Chiba”

“Imposible… ella no haría algo así”

“Claro que no lo haría, por esa razón fue que la obligue a que se casara con ese joven”

“¿Qué?” grito

“Esas personas estaban quedando en la bancarrota así que yo le di una buena cantidad de dinero para que pagaran su deuda, a cambios ellos aceptarían que su hijo se casara con Serenity y me darían una pequeña parte de las empresas Mask además de que yo podría conservar la mitad de las compañías Tsukiya”

“No puedo creer que hayas usado o mejor dicho que hayas vendido a tú propia nieta por dinero”

“Esa niña para algo me debía de servir… además lo que hice fue lo mejor para ella y claro también para nosotros”

“¿Lo mejor madre?, la vendiste solo por dinero” mientras se levantaba y golpeaba el escritorio

“Debía de valer algo, que no se te olvide que ella fue la responsable de la muerte de tú…”

“Ya basta, ¿hasta cuando vas a seguir diciendo lo mismo ?ella no tuvo nada que ver con la muerte de mí hermano ¿hasta cuando la vas a seguir culpando?”

La mujer no dijo nada, se mantuvo en silencio, un silencio que incomodaba a Diana quien no resistió mucho tiempo más, así que se levanto de su silla y se marcho, sabia muy bien que su madre no le iba a decir en donde se encontraba su sobrina así que tendría que averiguarlo por si misma, cuando salio de la biblioteca se dirigió a la sala pero en el camino se encontró con su padre, ambos al verse después de tanto años de abrazaron y comenzaron a llorar. El le dijo la dirección de Serena, luego de unos minutos se marcho de la mansión dispuesta a encontrar a su pequeña.

Fin de flash Back

“Y así fue como te encontré” mirando a su sobrina “y ahora que te he hallado no voy a volver a dejarte… por esa razón Serena ahora que ya no eres menor de edad puedes venir a vivir conmigo… ¿que dices?”

“Tía Diana no puedo lo siento pero no puedo irme a vivir contigo” en un tono triste

“Pero ¿Por qué no Serena?” pregunto

“Porque… porque si me voy mí abuela podría acabar con las familias de mis amigos, por eso, no me puedo ir, primero están mis amigos que mí felicidad”

“Eso no es cierto tú felicidad es más importante… ¿que acaso te vas a sacrificar por ellos? ¿Que acaso no piensas en ti?”

“No, no puedo pensar en mí mientras mis amigos están sufriendo… si yo me voy ¿quien sabe de que sea capaz de hacer mí abuela?”

Serena bajo la mirada y empezó a llorar, temía por sus amigos, no quería que ellos pagaran por las consecuencias que traería su marcha, no podía hacer nada en estos momentos, su tía miro como la joven estaba sufriendo sin que ella pudiera hacer algo para evitarlo, más se percato que había otra razón para que su sobrina no quisiera irse.

“Te quiero hacer una pregunta… ¿que acaso hay otra razón por la que no desees irte de aquí?”

Serena no dijo ni una palabra solo bajo la mirada y una imagen de Darien le vino a la mente, su sonrisa cautivadora, sus ojos de color azul oscuro

“¿Pero que me pasa? ¿Porque no me lo puedo sacar de la cabeza??¿Porque… porque si el solo estaba jugando conmigo?” pensó

“Dime la verdad ¿hay alguien que te gusta?” mirando el rostro de la rubia

“Tal vez” susurro “no, no hay nadie que me guste tía y esta bien me iré contigo a los .” decidida

“Bien entonces vamos a tú casa para que empaques lo que necesites y luego nos iremos a nuestro nuevo hogar”

La muchacha afirm con la cabeza y las dos chicas se levantaron de la mesa. Luego de que pagaron la cuenta, se marcharon a la casa de joven. A Diana le pareció una muy bella vivienda, no era elegante pero tampoco era sencilla, tenia un hermoso jardín con todo tipo de flores las cuales Darien había cultivado muy bien… entraron a la morada y como pensaba Serena su esposo ya se había marchado.

Le dijo a su tía que se pusiera cómoda mientras iba a buscar sus cosas, Serena subió a preparar su equipaje, mientras su tía entro en la sala y miro el cuadro que estaba encima de la chimenea en el cual aparecía los esposos la vez que habían ido a la playa

“¿Quien será esa chico que esta con Serena” ?mirando a Darien “se ve muy feliz a su lado ¿por que será?”

En la habitación, la rubia estaba sacando el guardarropa de su armario y saco el vestido negro que le había dado Darien en su primera navidad juntos, lo tomo y lo miro por unos instantes

“Darien” susurro mientras las lágrimas salían de sus ojos “¿porque me siento tan triste de marcharme si siempre desee irme de aquí y separarme de Darien ?… pero ahora me siento tan mal de marcharme de su lado”

Luego de unos minutos la rubia sale de su habitación, iba a bajar por las escaleras pero vio la puerta del cuarto de Darien que estaba semi-abierta camino hacia ahí como si no tuviera voluntad propia, no tuvo que tocar la perilla ya que la puerta se abrió por si sola, entro y miro a su alrededor, todo estaba ordenado inclusive su cama, había un olor dulce como de esencia de coco, Serena cerro los ojos y se dio la vuelta, iba a salir pero antes hecho un ultimo vistazo

“Adiós querido Darien”

Una lagrima se escapo de sus ojos y cayo en el suelo, salio de la habitación bajo las escaleras y vio a Diana quien la estaba esperando al pie de la escalera, Las dos se fueron de la casa pera antes la joven dejo una carta a Darien en donde le explicaba la razón por la que se marchaba. Luego entro al auto cuando su tía encendió el coche, Serena pensó en ese momento“¿acaso esta será la última vez que piso este lugar?”

Mientras tanto en el estacionamiento del hospital "San Pablo", un muchacho estaba debajo del carro de Darien, se encontraba alterando los cables del auto, en especial el freno, luego de que termino salio con el tubo de escape en sus manos.

“Esto es por golpearme la cara” dijo Rubeus con una sonrisa maléfica en su rostro

“Apúrate Rubeus tenemos que marcharnos antes de que alguien nos vea” apresuro Diamante acercándose a su amigo

“Ya voy…”

El chico corrió a su lado y ambos se dirigieron a su coche que era muy parecido al de Darien solo que blanco

“¿Crees que nadie sospeche cuando tenga el accidente?” pregunto Diamante encendiendo su automóvil

“No lo creo” abrochándose el cinturón de seguridad “¿lastima no? que Serena no este presente para ver como su queridísimo esposo muere” riendo

“¿Y que harás luego que tengas las empresa de los Tsukino y los Chiba?” pregunto el muchacho

“¿A que te refieres con que haré?”

“Me refiero al conejo de la Luna ¿que vas a hacer?¿ le dirás que tú fuiste el causante de que su esposo muriera?”

“¿Estas loco o que?… claro que no le diré nada yo me quedare con ella, nos va a servir de mucho luego que tengamos las compañías”

“Oye ¿y dime? ¿Crees que esta bien lo que estamos haciendo?” un poco serio

“¿De que hablas Diamante?”

“Es que nosotros cinco estamos haciendo esto simplemente porque Claus nos dijo que si teníamos el dinero de esas familias seriamos felices pero… ¿Porque tenemos que acabar con la vida de una persona? Es más ¿porque tenemos que lastimar a una chica por eso?”

“¿Que te pasa? ¿Acaso vas a traicionarnos o que?”

“No es eso, es solo…”

“Escucha tú mismo escuchaste a Claus, los Tsukino hicieron de todo para tener la fortuna que tienen, es más obligaron a esa mujer a que diera a luz a una niña simplemente para no perder sus empresas, si hay alguien aquí que merezca esa fortuna somos nosotros, que a pesar de que nacimos en cunas de oro nunca se nos dio lo que necesitábamos… así que ahora cobraremos venganzas y le arrebataremos a los Tsukino y a los Chiba lo que debió de ser nuestro por naturaleza”

Diamante no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo ya que no deseaba que por su culpa alguien muriera, pero a el siempre le habían enseñado que ambas familias eran sus enemigas y que debían de conseguir el dinero de ellos sea como sea…

Ya eran más o menos las doce del medio día y Darien estaba saliendo a almorzar con Andrew quien le había avisado lo del regreso de la tía de su esposa, la había ido a buscar a la universidad a 8 de la mañana y ya eran las 12:00, y aun no regresaba Serena. Los dos chicos se estaban subiendo al automóvil de Darien

“Oye Drew ¿para que crees que su tía haya venido?” le pregunto el pelinegro al mismo tiempo que encendía su coche

“No lo se, pero siento que no es para nada bueno” muy pensativo

“Tengo un mal presentimiento, ayer Serena regreso muy tarde y la verdad es que me preocupo, ya que llego con una mirada muy fría… una mirada que no veía desde hace mucho tiempo atrás”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Sep 03, 2009 2:37 pm

“¿En serio?

“Si y la verdad es que eso me preocupo mucho, ella me trato como si fuera la misma de antes, la misma chica fría y hostil”

“¿En verdad?”

“Si y eso me preocupa mucho”

Darien y Andrew estaba bajando por una colina cuando la velocidad del carro aumento más y más hasta que al fin cuando se iban acercando a un semáforo

“Darien baja la velocidad que estamos acercándonos a un semáforo” algo preocupado ya que iba muy rápido

“Eso intento pero los frenos no funcionan”

“Rápido, has algo que vamos a chocar” grito el pelirrubio

El joven trato de frenar pero no pudo cuando miro por la ventanilla del frente vio que iban a chocar contra un autobús, giro rápidamente, sin embargo se estrellaron contra un semáforo, el cual se rompió y cayo encima del automóvil, en especial de la parte en donde se encontraba Darien… ambos chicos quedaron muy mal heridos sin que ninguno de sus amigos supiera, media hora después en el aeropuerto de Tokio, una rubia estaba en la cafetera del lugar esperando que su tía regresara

“Serena nuestro vuelo ya va a partir”

“Si tía”

Hacia un rato ella había sentido como un extraño escalofrió subía por su espalda, presentía que algo no andaba bien… comenzó a temblar

“¿Serena que ocurre?”

“No lo se pero sentí como si algo me golpeara en el pecho, es una extraña sensación, siento que algo no anda bien” muy preocupada

En eso el móvil de la joven comienza a sonar, lo toma y mira el nombre y el número de la persona que la estaba llamando…“Ikuri” la secretaria de Darien en el hospital “San Pablo”, Serena se contrae de miedo

“¿Alo?” contento con una voz temerosa

“Señora Chiba la estoy llamando del hospital su esposo… Darien acaba de llegar, esta muy mal herido”

Al escuchar esto el corazón de la rubia dejo de latir por un milisegundo, un pequeño segundo el cual fue el peor de toda su vida, Darien la persona que le había devuelto la felicidad y la esperanza de vivir ahora se encontraba herido. La chica dejo caer su celular, su mirada estaba completamente aterrada…

Continuara………………………
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 4:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa-amiga!!:................como nos dejas asi???????.........dime q mi darien va a estar bien..............los odio a esos 5 malditos y a luna!!:..............son lo peor!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 241217 como pueden??...............amiga porq no pueden ser felices ellos dos??........yo voy a matar a los 5 a luna y a setsuna asi darien y serena van a ser felices para toda la eternidad!!:.............ok??...........hago eso?.............seee!!................bueno saludos........DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Jue Sep 03, 2009 9:21 pm

como me dejas asi que pasara con ellos????????????
ademas repito lo de casi siempre ODIO A ESA VIEJA MALVADA Y ODIOSA DE LUNA
ademas que historr¿ia mas tristeeeee!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Jue Sep 03, 2009 9:29 pm

AHHH NOOOOO DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 671489 !!! PERO COMO??? YA SOSPECHABA LO DEL ACCIDENTE... NO ES JUSTO!!!! AHH TAMBIEN ODIO A ESA VIEDA ME DAN GANAS DE DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 263801 !!! ESTOY DEACUERDO CON SOFI:
saku_sere_sofi escribió: los odio a esos 5 malditos y a luna!!:..............son lo peor!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 241217 como pueden??...............amiga porq no pueden ser felices ellos dos??........yo voy a matar a los 5 a luna y a setsuna asi darien y serena van a ser felices para toda la eternidad!!:.............ok??...........
YO TAMBIEN LO HAGO!!! BUENO ESO ES TODO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
BESOS DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba