Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 11, 2009 7:44 pm

mala!!!!!...xq nos dejaste asi??...xq??...wa!!!.... jeej..bueno sigue asi!!..... no te tardes mucho.... saludos....DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 11, 2009 10:15 pm

me dejaste super intrigada quiero saber que fue lo peor que le hici rubeus a serena
actualizate pronto!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 12, 2009 12:02 pm

ahhhh este fic.... me mata
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 12, 2009 12:25 pm

continuara????? ay voy a llorar si no actualizas pronto!!! ya quiero saber que le hizo ese rubeus a serena!!! y si estos dos se daran una oportunidad de quererse!!! bsos cuidate
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 12, 2009 11:53 pm

valeria Leon. escribió:continuara????? ay voy a llorar si no actualizas pronto!!! ya quiero saber que le hizo ese rubeus a serena!!! y si estos dos se daran una oportunidad de quererse!!! bsos cuidate
si vale y yo lloraremos si no actualizas pronto por fis ya no tardes!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Jue Ago 13, 2009 11:04 am

ALA!!!!! AMIGA PASE A APOYARTE POR AQUI
JAJA TU SABES QUE ESTARE CONTIGO DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 553629

AAAAAAAAAA SI A SEIYA MOON ESTE FIC LA MATA
A MI ME ANIQUILA
rosa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 13, 2009 6:41 pm

mmmm creo quetampoco actualizaste este... bueno sere paciente y aqui esperare la actualizacion.... pero no tardes he!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Jue Ago 13, 2009 9:08 pm

MUY BUEN CAPI!!!! POBRE SERENA ME DIERON GANAS DE ENTRAR Y DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 263801 :Matar: :Matar: A ESE... HIJO DE SU..... AHHHH KOMO SE ATREVE!!!!!! Exclamation DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 475486 YA KIERO SABER K LE HIZO AUNKE TENGO MIS SOSPECHAS!!!!! Y NO SON MUY BONITAS rosa
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Jue Ago 13, 2009 10:58 pm

sube rapido la actualizacion porfa por que esta muy bueno el fanfic
Hypno Hypno Hypno actualizate Hypno Hypno Hypno
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 14, 2009 12:06 pm

Darien y Serena había viajado a Sapporo en donde Serena conoció a todos los miembros de la familia Chiba a la cual ella pertenecía pese a que ella jamás quiso pertenece a esa familia, todos iba muy bien ya que todos se estaba tragando el cuento de que Serena y Darien era la feliz pareja de recién casado, aunque una que otra vez Serena mostraba una furia hacia Darien aunque claro todos pensaban que eran cosas normales entre ellos.

Pero las cosas empeoraron sábado en la noche ya que Darien le mostró a Serena una mira fría y dominante además de decirle que ella le pertenecía a el, lo que hizo que el corazón de Serena se destrozara por completo ya que ya antes había escuchado aquellas palabras las cuales le pertenecían a una persona a la cual ella odiaba con todo su corazón. Sammy, Zafiro y Kevin le estaban contados a Darien sobre esa persona a la que Serena odiaba tanto

Flash back

Todo se remonta a cuando los alumnos del segundo y tercer año de secundaria y preparatoria estaba arreglando el salón de fiestas el cual era el mas grande del todo el internado ahí se solían realizar todos los eventos festivos con aproximadamente 40 kilómetros de largo, todas las chicas estaban decorando mientras que los chicos estaban llenado los globos, acomodando las sillas, Serena se encontraba con Setsuna y Raye mirando el bosquejo que había hecho Andrew sobre como debería quedar el lugar

“bien creo que falta unos treinta globos mas chicos” le dijo Serena a todos los chicos

“comprendido” dijeron todos

“chicas las bambalinas tienen que quedar mas altas” dijo Raye señalando hacia las bambalinas

“comprendido Raye” gritaron todas las chicas

“bien creo que solo hace falta las mesas” dijo Setsuna mirando las mesas “y en donde están los manteles” pregunto

“huí creo que aun están en el deposito” dijo Serena un poco nerviosa

“Serena te dijimos que tenias que traer los manteles hace horas” riño Raye

“lo siento pero se me olvido”

“Ve a buscarlos”

“ya voy”

Serena salio del auditorio a toda velocidad, junto con otro chico quien le dijo que la iba a ayudar a traer los manteles del deposito, luego de unos instantes de a ver llegado al deposito, Serena y el chico había encontrado los manteles así que los cargaron hasta el salón de fiesta, más los manteles eran algo pesados, ya que ambos chicos tenia unos cuarenta manteles en brazos por que eran ochenta mesas las cuales tenia que arreglar y no mesas pequeñas sino mesa grande los que hacia mas peso, Serena y el chico entraron al edificio en donde tenia que subir al ultimo piso ya que ahí era en donde estaba el salón de fiesta, ambos comenzaron a subir las escalera, Serena algo casada ya que los manteles pesaban mucho

El joven en mas de una ocasión le pregunto si se encontraba bien y ella le respondía que si que no se preocupara, así que los dos continuaron subiendo por las escaleras, (así que imagínese cuantas escaleras tuvieron que subir para llegar al ultimo piso) cuando ya estaban subiendo el noveno piso Serena pierde el equilibrio y cae al suelo los manteles le cayeron encima al chico que la estaba acompañando, luego de unos instante el chico se levanta y busca a Serena quien se había lastimado la rodillas, se agacha y coloca el brazo derecho de Serena alrededor de su cuello

“discúlpame Erick por mi culpa todos los manteles se cayeron” dijo la rubia muy apenada

“no importa Serena, pero será mejor que te lleve a la enfermería” exclamo el chico con una sonrisa

“no hace falta solo tengo unos rasponcito en las piernas” respondió Serena

“pero…”

“que demonios esta pasando aquí” pregunto la voz de un chico

Ambos chicos voltean y miran a un hombre de cabello rojo y ojos rojo el cual tenia el uniforme de los chicos de preparatoria, y en su rostro tenia una cara de poco amigos miro a Serena con mucha frialdad lo que asusto a Serena quien se separo de Erick y se acerco aquel misterioso chico

“Rubeus lo que paso es que me caí con el peso de los manteles y Erick me ayudo a levantarme” hablo la rubia muy asustada

“no te pedí que me explicaras lo que paso a si” hablo el chico en un tono mártir

“lo siento Rubeus” bajando la cabeza

“¿Por qué la tratas así Rubeus?” pregunto el chico un poco intrigado por la conducta del chico

“eso a ti no te importa y recoge los manteles para que los lleves al salón de fiesta” dijo el chico aun mas molesto

“esta bien” dijo el chico aun indignado por la actitud de Rubeus

“yo te ayudo Erick…”

“no te atrevas que él puede solo” deteniendo a la rubia

“pero yo tengo que ayudarlo”

“he dicho que no”

Rubeus miro a Serena con mucha rabia y odio lo que no le gusto mucho a Erick ya aquel chico parecía tratar a Serena como si le perteneciera, luego de que el chico recogió algunos de los manteles los fue a llevar al salón de fiesta y dejo a Serena y a Rubeus solos, ella al ver que Erick se había marchado comenzó a temblar ya que Rubeus estaba de muy mal humor, así que le iba a explicar lo que había pasado

“escucha Rubeus lo que paso fue un…”

“cállate” grito Rubeus muy molesto

El se acerco a Serena y la tomo por los brazos y empezó a apretarla con mucha fuerza

“no me e graduado y ya estas coqueteando con otros chicos verdad” hablo con odio en su palabras

“no es cierto el me estaba ayudando a traer lo manteles” se defendió

“si claro sabes que eso no es verdad eres una "bicht"”

Le dio una bofetada y Serena cayo al suelo con la mejilla completamente roja, ella coloco sus manos en sus mejillas y volteo a ver a Rubeus quien, tenia un mirada mártir el la tomo del cuello y la levanto mientras le apretaba con fuerza el cuello

“escúchame muy bien tu me perteneces a mi lo quieras o no así que deja de coquetear con otros chicos” grito

“suéltame… que… me… las…ti…mas” dijo Serena entre cortado ya que casi no podía respirar

“te lastimas eso es para que aprenda a que no me debes de engañar” apretó con mucha más fuerza el cuello de Serena

Serena ya casi no podía respira por culpa de Rubeus al parecer tenia en mente acabar con la vida de la chica, ella estaba comenzando a perder el conocimiento cuando

“ya suéltala Rubeus” grito la voz de otros chicos

El chico giro suavemente la cabeza y miro a Taiki, Zafiro y a Haruka quienes se estaba acercando a el muy molestos, él suelta deja de asfixiar a Serena y la deja caer, ella comienza a toser para poder tomar algo de aire

“maldito no le vuelvas a poner una mano encima” grito Haruka mientras tomaba a Rubeus por la camisa

“suéltame basura” riño Rubeus

Última edición por ala210 el Vie Ago 14, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 14, 2009 12:06 pm

no lo voy a ser te voy a romper la cara de una vez por toda” grito Haruka muy molesto

“no lo harás ya que Serena no te lo va a permitir verdad querida Serena” mirando a Serena quien se estaba levantando con la ayuda de Zafiro y Taiki

“gatita por favor déjame romperle la cara a este tipo” exclamo Haruka mientras veía a su amiga

Serena esta muy asustada no sabia que hacer, la mirada de Rubeus la asustaba temía que él le hiciera algo malo para vengarse de ella, pero que podía a ser para cambiar lo que estaba pasado, en ese momento Zafiro y Taiki colocaron sus manos en los hombros de Serena, ella miro a los dos chicos y le pregunto con la mirada si ellos lo iban a proteger, a lo que ellos afirmaron con la cabeza, Serena toco la dos manos de sus amigos con una sonrisa y luego miro a Haruka y a Rubeus

“Haruka no permitas que ese tipo se me acerque nuevamente” dijo Serena con lágrimas en los ojos

“¿Qué?” dijo Rubeus muy preocupado

“como ordenes” dijo Haruka con una sonrisa en sus labios

Serena, Taikis y Zafiro se marcharon y dejaron a Haruka que le hiciera lo que el quisiera a Rubeus, no estaban muy legos cuando escucharon un fuerte golpe, Serena empezó a llorar y quería regresarse para detener a Haruka pero Zafiro la detuvo, ella le pido a Zafiro que se quitara del camino pero él le respondió “Que acaso quieres que el te maltrate otra vez… dime quieres que el te mate”, Serena palideció ya que en ese momento recordó como Rubeus la estaba asfixiando y temió por su vida, no podría continuar así ya no podía seguir soportando los maltrato de Rubeus, coloco su cabeza en el pecho de Zafiro y empezó a llorar repitiéndose así misma una y otra vez “No quiero, no quiero volver a sufrir no quiero”.

Después de ese día Serena termino con Rubeus ella estaba decidida a cambiar a no permitir que mas nadie la volviese a lastimar, lo que no le agrado a Rubeus quien estaba sumamente furioso con Serena quien había permitido que Haruka lo golpease hasta saciar su furia con el. Aunque el trataba de acercarse a Serena no podía ya que los chicos siempre estaban cerca de ella para evitar que él la volviese a lastimar, la furia de Rubeus fue creciendo más y más durante casi una semana y cuando llego el día de la fiesta de despedida de los del ultimo años, todos están preparándose para la fiesta, todos menos los niños del Kindergarten y los de primaria ya que por se aun muy pequeños no podían ir a la fiesta de los del ultimo año. Por dos cosas aun eran muy pequeños y la segunda por que la fiesta seria después de las diez de la noche hora de queda para los mas pequeños.

En la habitación de las Scout todas se estaba terminado de arreglar todas menos Serena quien como era de costumbre aun se estaba bañando, cuando salio de bañarse vio a sus amigas quienes estaban señalando la hora

“lo siento chicas se me hizo algo tarde” dijo algo nerviosa

“vístete que ya tenemos que irnos a la fiesta” hablo Raye muy molesta

“si ya voy”

Serena busco su vestido el cual era de color blanco con las mangas un poco debajo de los hombros y llegaba hasta un poco mas debajo de las rodillas, era muy sencillo pero también era muy elegante, luego busco sus sandalias las cuales eran blancas, buscos sus aretes y un collar que iba a poner, luego su maquilase, las chicas ya estaban comenzando a perder la paciencia ya que por lo que parecía se iba a tardar mucho

“ya apúrate” grito Mina quien tenia puesto un vestido anaranjado como hasta las rodillas tenia el cabello sujetado con un lazo del mismo color

“lo siento ya me apuro pero por que no se adelantan chicas y yo las veo en la fiesta”

“no podemos Serena recuerda que no te podemos dejar sola ni un solo momento” hablo Setsuna quien tenia puesto un vestido el cual era blanco en la parte de adelante y un poco en la parte de atrás negro en algunas parte de atrás

“es cierto que tal si ese estupido de Rubeus intenta algo en contra de ti” agrego Lita quien tenia un vestido verde y marrón y de tiros

“no se preocupen por mi estaré bien cerrare la puerta con llave así que ya no se preocupen” dijo con una sonrisa

“esta bien pero cierras con llave Serena” dijo Hotaru muy preocupada la cual tenia un vestido azul marido como hasta las rodillas

“ya dejen de preocuparse yo estaré bien”

“entonces te vamos a esperar en la fiesta así que apresúrate a vestirte” dijo Michiru tenia un vestido de color verde azul el cual era de tiros y también llegaba hasta el suelo

“si lo haré”

“bueno entonces nosotras vamos” dijo Amy tenia puesto un vestido de color azul celeste el cual era de tiros y llegaba hasta el suelo con un lazo en la parte del pecho

Las ocho chicas salieron de la recamara dejando a Serena sola aun poco preocupada pero como Serena había dicho que iba a cerrar con llave no se preocuparon mucho, cuando llegaron a la fiesta vieron a los chicos quienes tenían puesto Smokin de sus colores preferido con sombreros de copas del mismo color, los chicos se preocuparon un poco ya que Serena no venia con las chicas pero Amy le dijo que Serena subiría en cuanto se vistieran y que no se preocuparan que ella cerrarían la puerta con llave, aunque ellos no pudieron dejar se preocuparse

En la recamara de las "Scout" Serena se había puesto ya el vestido y se acerco a la cómoda para maquillarse, pero cuando miro la cómoda vio que su rubor no estaba y se acordó que se lo había prestado a Setsuna, así que fue hasta la cama de Setsuna la cual era la ultima cama y era la que estaba cerca de espalda a la ventana, busco su rubor en la mesa de noche, luego que lo ayo camino de regreso a la cómoda la cual estaba cerca del la puerta, en eso miro que la perilla de la puerta se bajaba, la primera cosa que le vino a la mente fue que de seguro fueran las chicas que la venia a buscar

“ya casi estoy lista chicas” hablo Serena

Más cuando la puerta se abrió vio a Rubeus quien entro con una sonrisa en su labios, Serena dejo caer el rubor y comenzó a caminar hacia atrás muy asustada por lo que le pudiera pasar

“que no te lo dije que te iba a arrepentir si llegabas a terminar conmigo” cerrando los ojos

“déjame tranquila Rubeus ya no quiero saber nada de ti” dijo muy pálida

“no te preocupes que no lo sabrás por que este lugar será el ultimo en el que me veas con vida” rió en un tono demoníaco

“¿Qué tratas de decir con eso?” pregunto Serena

En ese momento Rubeus saco un arma de fuego y le disparo a Serena cerca del pecho, Serena cayó al suelo con lágrimas en los ojos pero con mucha rabia y furia en su corazón, Rubeus se acerco a ella por última vez y la miro y comenzó a reírse y luego se marcho de la habitación de la "Scout" dejando a la rubia desangrándose, después aproximadamente media hora mas los chicos ya se estaban comenzando a preocuparse aunque fuera la rubia ella jamás se tardaba tanto en arreglarse, Haruka era el que se veía mas preocupado ya que tenia un mal presentimiento

“basta ya no puedo seguir esperando” dijo Haruka dejaba de bailar con Michiru

“Haruka ¿Qué te pasa?” pregunto Michiru

“algo no anda bien sirena Serena jamás se había tardado tanto en arreglarse” respondió preocupado

“es cierto yo también estoy algo preocupado” dijo Seiya quien estaba cerca de ellos

“por que no vamos a ver por que se tarda tanto” proclamo Yaten acercándose a ellos

Todos los chicos salieron del salón de fiesta y se dirigieron a la alcoba de las "Scout" vieron que la puerta estaba abierta, los chicos se preocuparon y entraron a toda velocidad al dormitorio y vieron a Serena quien estaba tirada en un mar de sangre

“SERENA” gritaron los chicos

Rápidamente Amy y Haruka se acercan a Serena Haruka la levanta pese a que Serena aun seguía sangrado, mientras que Amy le toma el pulso a lo cual se preocupo mucho mas ya que esta lo tenia muy débil, todos se aterraron a ver la expresión de Amy, Molly salio a toda velocidad de la habitación y se dirigió a la dirección en donde le aviso a la madre superiora lo que había pasado, de inmediato la madre superiora llamo a una ambulancia. Todos en el internado se enteraron de lo ocurrido a Serena a mas de unos le vino la misma idea a la mente que Rubeus había sido el causante del lo que le había pasado a ella, mas no tenia prueba de que el había sido y la única testigo estaba entre la vida y la muerte

Cuando llegaron al hospital Serena fue llevada a la sala de operaciones ahí los doctores trataban de sacarle la bala a Serena la cual estaba alojada a pocos centímetros de su corazón, la operación fue muy largar y durante aquel periodo de tiempo todos los amigos de Serena no querían salir de la clínica “Sun” en la cual Serena se encontraba, Haruka y Seiya quienes fueron los que llevaron a Serena hasta la ambulancia, así que estaban completamente cubiertos de sangre mas ellos no querían separes de Serena así que no regresaron al internado a cambiarse de ropa, cuando ya estaba amaneciendo el doctor que esta operando a Serena salio de la sala de operaciones

“familiares de la señorita Tsukino” hablo

“doctor sus abuelos viven en Kyoto y todavía no se han enterado pero nosotros somos como su familia como esta ella” dijo Setsuna muy preocupada

“su condición era algo critica ya que la bala estaba alojada muy cerca del corazón”

“pero estará bien verdad doctor” dijo Iris muy preocupada

“si no se preocupen ya sacamos la bala y ahora la están llevando a terapia intensiva”

“pero por que doctor si ya esta fuera de peligro” pregunto Molly

“aunque esta fuera de peligro a perdido mucha sangre y ahora le estamos suministrando sangre”

“por favor doctor no permita que nuestra amiga se muera por favor” rogó Amy con lágrimas en los ojos

“no se preocupen por lo que se ve esa niña es sumamente fuerte”

Los días transcurrieron y Serena poco a poco se fue recuperando de lo que había pasado, una mañana Serena estaba desayudando cuando Haruka entro a su habitación con una ramo de rosa blancas, Serena miro las rosa y se puso muy feliz

“o Haruka son bellísimas” dijo con una sonrisa

“que bueno que te gustan por que me costaron mucho” dijo en un tono burlón

“así y ¿Cuánto aproximadamente?” riendo

“bueno unos quise días de suspensión ya que las hermana no saben que yo estoy aquí” riendo (en realidad era una mentira ya que era sábado y ellos tienen permiso en salir los fines de semanas)

“en serio y por que viniste no quiero que te castiguen por mi culpa”

“lo se es que no quiero dejarte sola después de lo que paso la ultima vez no volveré a permitir que nadie te vuelva a lastimas eso jamás” muy serio

“Haruka gracias”

En ese momento un hombre de aproximadamente de unos cuarenta y cinco años entro a la habitación era el típico investigador privado de cabello canoso y traje gris de siempre

“¿Quién es usted?” pregunto Haruka en un tono irritado

“soy Marcos Ferrero investigador del departamento de policía de Tokio” mostrando su placa

“y a que ha venido aquí” pregunto Serena

“señorita Tsukino su abuelo me contrato para investigar sobre el intento de asesinato que se llevo en contra de usted”

“mi abuelo”

“así es así ¿Qué dígame tiene a un sospechoso el cual crea usted que haya intentando contra su vida?” pregunto

“no/si” dijeron Serena y Haruka al mismo tiempo

“Haruka” dijo la rubia mientras veía a su amigo

“Gatita sabes que el fue ya acúsalo” exclamo muy serio

“perdón pero quien cree usted que haya sido”

“no lo se” dijo Serena bajando la mirada

“basta Gatita vas a dejar que esa sabandija se salga con la suya” dijo Haruka muy molesto

“Haruka yo…”

“disculpe señorita pero quiero saber quien cree usted que haya sido” volvió a preguntar el profesor

“ya le dije que no se”

“Serena ya di quien fue o vas a permitir que te vuelva a ser daño” muy molesto

“no quiero que me haga daño Haruka pero tengo mucho miedo”

“no te preocupes Serena no vas a permitir que ese idota se vuelva a acercar a ti” dijeron todos los amigos de Serena quienes entraron a la habitación

Serena miro a todos sus amigos con una sonrisa en su labios y con lágrimas en los ojos, estaba vez si estaba segura de que sus amigos si la iban a proteger, Serena seco sus lágrimas y miro al investigador, muy seria

Última edición por ala210 el Vie Ago 14, 2009 12:19 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 14, 2009 12:07 pm

Fin del flash back

Darien estaba pasmado ante la historia que le estaban contado los tres chicos sintió un gran escalofrió que recorría todo su cuerpo sus corazón comenzó a asustarse y a temblar ya que como era posible, todo lo que había pasado Serena durante tres años y medio y jamás se atrevió a decírselo a nadie

“Rubeus Tour fue el nombre que dijo Serena” dijo Zafiro muy serio

“no solo eso Darien ella lo culpo de todo lo que le había hecho durante esos tres años y medio el investigador estaba conmocionado por la larga lista que Serena le estaba dando pero los principales era maltrato, intento de asesinato en dos ocasión y también de intento de violación”

“intento de violación” dijo Darien muy pálido

“así es Darien al parecer en una ocasión el intento sobre pasarse con ella pero Seiya se lo impidió ya que llego justo a tiempo para evitar esa catástrofe”

Darien quedo completamente sorprendido aun no podía creer lo que había pasado Serena como era posible que alguien como ella quien mostraba tanta rudeza con él haya permitido que otra persona la haya lastimado tanto así y que se haya cayado la boca por tanto tiempo, en eso recordó lo que le había dicho Setsuna “es normal que siempre este molesta ya que hace mucho un chico le rompió el corazón y creo que teme que si trata a mas personas la puedan lastimar, ella estaba enamorada de un chico el cual era de la misma edad que yo mas el solo jugo con sus sentimientos, aunque ella no demuestre su dolor se que aun sufre por eso”.

Al fin comprendía por que Serena tenia tanto dolor, tristeza y furia en su corazón y por que toda aquel sufrimiento lo pagaba con él, él había causado que aquella cicatriz que ella tenia en su corazón volviese a abrirse, él había sido el causante de que ella volviese a sufrir, él la noche anterior le había dicho las misma palabra que aquella basura le había dicho a ella “tu me perteneces a mi” Darien estaba frustrado se sentía la peor de las persona como era posible que por su culpa alguien estaba sufriendo, coloco sus manos en sus rostro y a sentir un gran dolor en su pecho y pensó “acaso no puede perdonar aquel hombre y piensa que todos somos como él”

Zafiro, Sammy y Kevin vieron como Darien estaba llorando y también se sintieron frustrado pese a que Serena había dicho que ya había superado lo que había ocurrido la verdad era que no es cierto no podía olvidar lo que había pasado ya que jamás podía perdonar a Rubeus ya que el fue el que le causo tanto dolor a Serena la cual solo trato de darle su amor a aquella persona pero el solo la trato como si fuera una basura, Darien se levanto de sofá y se disponía a disculparse con Serena

“a ¿donde vas” pregunto Zafiro

“tengo que hablar con Serena” respondió

“espera Darien por favor” dijo Kevin mientras se levantaba del sofá

“que quieren que espere quiero saber por que no me lo contó yo la hubiera comprendido” muy preocupado “por que por que no me lo dijo ella sabe que yo la hubiera comprendido”

“tenia miedo que tu te enteraras” dijo Iris entrando a la sala junto con Molly

Ambas chica había escuchado toda la historia desde el principio y sabían que Serena aun seguía sufriendo en su corazón conocían a la perfección aquella tristeza y aquel dolor que Serena aun guardaba en lo más profundo de su corazón. Todo aquel dolor había encerrado en el corazón de Serena formando una coraza muy gruesa y dura pero había sido rota nuevamente cuando Darien le dijo aquellas cinco palabras “Tú me pertenece a mí”

“Darien por favor no te moleste con ella” dijo Molly muy seria

“no estoy molesta con ella es solo que quiero hablar con ella tengo que arreglar un pequeño problemita” muy serio

Darien salio de la sala y se dirigió a su habitación ya ahí miro a Serena quien estaba sentado en la cama, dio un profundo suspiro y cerro la puerta con llave y se dirigió a donde estaba Serena

“tengo que hablar contigo” dijo muy serio

“¿Qué? acaso le falto decirme algo más” dijo en un tono frió

“si”

Darien se sentó al lado de Serena y coloco sus manos en sus rodillas y comenzó a pensar como pedirle perdón a ella, nunca antes le había pedido perdón a nadie y no sabia por donde empezar, así que empezó por pedirle perdón por lo que le había dicho y que era mentira que ella le pertenecía a ella, Serena al escuchar esto miro a Darien muy sorprendida por lo que Darien le había dicho miro a los ojos de Darien los cuales aun estaban impactado por lo que le habían dichos los chicos, además de que aun estaba pálido y algo asustado por todo lo que había escuchado, él en verdad se veía arrepentido por lo que le había dicho a ella, pero a la rubia esto no le agradaba en lo más mínimo no sabia por que Darien le estaba pidiendo perdón pero no se veía que era sincero sino que tenia lastima, pero lastima de que se pregunto Serena a si misma

Darien se levanto y vio a Serena a lo ojos los cuales estaban tan llenos de odio, como si Serena a quien estuviera viendo no fuera Darien sino a aquel hombre a que ella odiaba tanto, tanto así como para pagar toda aquella furia con él, y comprendía por que lo hacia no era por ella quisiera sino que ella aun estaba muy lastimada por lo que aquél chico que había hecho, Darien se acerco a Serena y le tomo la manos, ella se puso tan pálida como el papel y empezó a sudar y a llorar además de que en sus ojos estaba completamente aterrados y comenzó a repetir una y otra vez no me toques no me toques y a retroceder, lo que comenzó a preocupar a Darien se acerco a Serena para tratar de calmar, ella dejo de temblar y vio a Darien quien se notaba algo preocupado, Darien se acerco a ella y la miro fijamente.

Luego de unos minutos Darien y Serena bajaron a desayunar Molly e Iris se dieron cuanta que Serena se notaba algo distante, ya que durante el desayuno ella no dijo ni una sola palabra solo probaba cada bocado con mucha triste. Los que le preocupo y pensaron que tal vez Darien le había reclamo por no a verle contado sobre Rubeus, se preocuparon mucha ya que temían que Serena nuevamente volviera a caer en aquella tristeza nuevamente, luego de terminar de desayunar todos los chicos jóvenes fueron a las caballerizas a buscar sus caballos para ir a montar un rato, Molly e Iris pensaron que seria la mejor forma de poder hablar con Serena así que también la llevaron a la caballerizas para que ella buscara un caballo

Todos eligieron los caballos de siempre ya que eran los que siempre solían montar cuando iba a la mansión, mas Serena se tardo un poco en buscar un caballo cuando al fin encontró al caballo ideal el cual era de pelaje blanco y ojos azules claro como el cielo, Sebastián le advirtió que ese caballo era el mas salvaje ya que apenas lo había comprado hace unas semanas y que no había sido adiestrado aun, más a Serena no le importo mucho, busco una silla de montar y se la coloco al caballo el cual a ver la silla comenzó a relinchar, todos los chicos se asustaron y se acercaron a donde estaba Serena pero ella se quedo en el mismo lugar con una mirada seria hacia el caballo el cual al ver a Serena dejo de relinchar y se acerco a Serena

Cuando el caballo estuvo cerca de Serena, ella empezó a acariciar al caballo la cabeza lo que sorprendió a casi todos menos a Molly, Iris, Zafiro, Kevin y Sammy quienes más o menos se imaginaban lo que iba a pasar, Serena le coloca la silla de montar al corsés y luego las riendas, después de unos minutos todos salieron en los caballos a todo velocidad a correr por toda el jardín de la mansión (el cual era sumamente grande no por nada era una casa de campo), cuando Molly, Iris y Serena se pudieron quedar solas al fin se detuvieron del otro lado del lago y se sentaron en el pasto para que tomaran algo de agua mientras las chica empezaban a hablar

“oye Serena y como fue tú primera noche con Darien” pregunto Molly en un tono picaron

Serena se sonrojo de pie a cabeza ante la pregunta de su amiga, lo que vieron las dos chicas y comenzaron a reír, mas Serena simplemente escondió la cabeza entre las piernas, mientras que las dos chicas continuaban riéndose

“hay Serena aun sigues siendo una niña aunque este casada” rió Molly al ver a su amiga

“no me moleste Iris que a ti te paso lo mismo cuando yo te hice la misma pregunta” a la defensiva

“si pero yo te respondí que no se te olvide”

“es cierto Serena dinos como fue tú noche con Darien debió de ser especial verdad ya que aun eras virgen cuando te casaste con el no es así” dijo Iris también en un tono picaron

Serena empezó a ponerse tan roja como un tomate ya que sus amigas le estaban haciendo preguntas privadas a ella

“ya dejen de preguntarme eso que estas igualitas que Minako” grito muy roja

“pero Serena ¿Por qué no nos dices como fue tú primera vez con Darien?” pregunto Iris

“porque no además Iris como fue tú primera noche con Zafiro”

“como fue…” dijo algo pensativa “fue maravillosa ya que hubo pétalos de flores por todos lados incluso en la cama” un poco sonrojada

“que romántico” dijo Serena muy feliz

“y como ya yo les había dicho mí primera vez fue en la playa fue tan especial para mí” dijo Molly también algo sonrojada

“vaya eso si es romántico que tú primera vez sea con la persona que amas” dijo algo triste

“si Serena pero tú también lo hiciste con la persona que amas no es así”

Serena no dijo ni una palabra miro aquel hermoso lago con una mirada algo distante como si se estaba fundiendo con el mismo lago, las dos chicas comprendieron que Serena no les iba a decir a si como así como había sido su primera vez así que trataron de cambiar el tema

“Serena y dime ya aprendiste a nadar” pregunto Molly

“aun no” fue lo que dijo

“pero por que creí que Amy y Michiru te iban a enseñar a nadar” dijo Iris curiosa

“y así iba a ser pero ya sabes después que ustedes se graduaron no tenia tiempo de tomar las clases con Michiru y Amy ya que el club de patinaje me robaba todo el tiempo del mundo”

“vaya no puedo creerlo” dijeron las dos chicas

Durante toda la mañana las tres chicas estuvieron hablando sobre sus días en el internado "Moon Sacred" y como le hacían la vida imposible a las hermanas y al grupo Black, las tres chicas se ríen como nunca mientras recordaba todos los buenos momentos que pasaban juntos en aquella cárcel, luego de un par de horas Iris mira su reloj y se da de cuenta que ya había pasado la hora de almorzar, así que las tres chicas se subieron a sus caballo y regresaron a la mansión

Última edición por ala210 el Vie Ago 14, 2009 12:19 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 14, 2009 12:08 pm

oye Serena que tal si el próximo fin de semana todos nos reunimos en la fuente de soda Crouw” propuso Iris

“si hagámoslo todas los chicos se van a alegrar de volver a verlos” respondió con una sonrisa

“bien decidido el próximo fin de semana nos veremos en Crouw a las dos de la tarde”

Cuando llegaron a la mansión ya los adultos habían regresado así que todos estaban en la sala, cuando Iris bajo de su caballo la abuela de Darien y Sandra se acercaron a ella con cara de pocos amigos

“Iris como es posible que fuera a cabalgar en tú estado” dijo la madre de Iris muy molesta

“ahí madre no te preocupes que no me paso nada” dijo muy seria

“Iris que tal si te hubiera pasado algo malo a ti y al bebe” riño su abuela

“bebe de que están hablando Molly” le pregunto la rubia a su amiga

“es que no te lo había dicho verdad Iris esta embarazada tiene tres meses”

“¿Qué?” grito ante la noticia

Luego que a Iris le armaran la grande por haber ido a montar tuvo que irse temprano a descansar ya que las dos mujeres estaban muy alteradas, por el hecho de que ella fuera a montar a caballo, Serena no tuvo casi tiempo de hablar con Iris y preguntarle por que no le había dicho que estaba embarazada, mas después de que la reunión llego a su fin y luego de que termino de empacar se hecho una escapada a la habitación de Iris cuando entro miro a Molly y a Iris quine estaban tejiendo, se acero a sus dos amigas y se sentó al lado de sus dos amigas

“Serena espero que cuando de a luz a mí bebe tú seas una de sus madrinas” dijo Iris muy feliz

“si pero por que no me lo había dicho Iris” pregunto muy triste

“es que estos dos días era para reencontrarnos y no para hablar sobre mí embarazo además Serena creí que te sentirías muy triste si te enterabas que yo fui la primera en quedar embarazada”

“pero por que lo dices”

“recuerdas que siempre quisiste ser la primera en ser mamá” pregunto Iris

“si”

“bueno es que yo fui la primera amiga” rió

“eso no importa ya que no creo que yo sea una madre muy pronto no mientras este con el”

“de que hablas Serena claro que serás madre muy pronto estas casada con Darien y el te ama” hablo Molly muy confundida

“si bueno es que…”

En eso escucho que Darien la estaba llamado, así que se despidió de sus dos amigas y bajo a la sala ya a ahí se despidió de toda la familia Chiba y de sus tres amigos, Darien toma las dos maletas y salen de la mansión sube las maletas al automóvil de su padre y se despide de su abuela, luego sube al auto mas cuando Serena iba a subir la abuela de Darien le entrega un pequeño paquete el cual le pidió que lo abriera cuando llegaran a Tokio, Serena acepto y luego subió al auto

Luego que el automóvil se dirigió al aeropuerto Serena miro por la ventana y se quedo algo pensativa por lo que le había dicho Iris, sobre que el sueño de Serena era ser madre pero pensó que eso no se le cumpliría no mientras estuviera casada con Darien

Última edición por ala210 el Vie Ago 14, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Vie Ago 14, 2009 12:11 pm

Hola

Chicas lamanto mucho actualizar hasta ahortia es que ya entre a la universidad y ando viendo asuntos de gran importancia asi que me tardare un poco en actulizar este fic en la noche les pondre mas episodios ya que tengo que hacer tareas la verdad chicas no se desesperen yo tratara de subir un capitulo diario.

Les doy mis sinceras disculpas
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ago 14, 2009 12:15 pm

amigaa ya habias subido esos capitulos antes...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 14, 2009 3:10 pm

pobre sere tener que sufrir por los maltratos de ese maldito de rubeus y mas que este se haya atrevido a intentar matarla 2 veces y violarla, que feo, en verdad debo admitir que la vida de serena en muy triste, por que la verdad a sufrido mucho con su abuela que la trata como un objeto y su ex que la trataba peor que eso, lo bueno es que ya darien se dio cuenta de su error al tratar tan frio a sere en el capi anterior y ya sabe por que ella se comporta asi, por lo mismo espero que pronto de hagan aunque sea amigos
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 14, 2009 3:16 pm

waw!!......amiga esta buenisimo!!!...........pobre serena!!!...........pobrecita!!:..........sigue asi!!.......saludos......DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Vie Ago 14, 2009 3:31 pm

que??????? stoy en shock!!!! ese rubeus como se atrevio??? que malvado... que cruel!!!!!! y pensar que eso es una realidad!!!! valla que buena historia me encanta!!!!! quiero saber que tiene ese paquete besitos.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 14, 2009 5:13 pm

me enkanto el kapi y no te preocupes se entiende el xk de k no ayas subido pero bueni besitos kuidate y bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Vie Ago 14, 2009 6:33 pm

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 muy buen capi!!!!! yo tambien ubiera hecho lo mismo quue Haruca,ese rubeus se merecia eso y mas... jejeje DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 505250 y me pregutno...¿que le bara dado la abuela de Darien a Sere?... bueno, no tardes en actualizar que me muero de la curiosidad
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Vie Ago 14, 2009 9:56 pm

MALDITO RUBEUS!!!!!! ME DIERON GANAS DE DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 263801 :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: A ESE TIPO!!!!!!!
OJALA K SERENA PRONTO SE ABRA CON DARIEN!!!!! TAL VEZ SE DE CUENTA K ES TODO LO CONTRARIO A LO K ELLA PIENSA!!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 Y SE ENAMOREN!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 18, 2009 2:38 am

thermo02 escribió:MALDITO RUBEUS!!!!!! ME DIERON GANAS DE DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 263801 :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: A ESE TIPO!!!!!!!
OJALA K SERENA PRONTO SE ABRA CON DARIEN!!!!! TAL VEZ SE DE CUENTA K ES TODO LO CONTRARIO A LO K ELLA PIENSA!!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 Y SE ENAMOREN!!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 389229
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 4 38341

si a mi tambien me paso lo mismo jejejeje solo espero que ya no tardes en actualizar el fic por que esta muy bueno he!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 11:48 am

Cáp. 10: La primera clase al aire libre… la tarea bajo los árboles

Después de a ver viajado a Sapporo y de reencontrarse con unos antiguos amigos Serena y Darien había regresado a Tokio antes de la media noche más antes de llegar al apartamento Serena se había quedado profundamente dormida y Darien no pudo despertarla con nada así que tuvo que llevarla hasta su apartamento en sus brazos (cosa que no fue fácil ya que Serena pesaba demasiado para su gusto). A la mañana siguiente Serena se había levantado por primera vez temprano se encontraba algo confusa ya que no recordaba a verse dormido en su habitación aunque no le dio mucha importancia

Salio de la cama y se fue a la habitación de Darien ya que ahí quedaba el único baño de la casa, entro con delicadeza para no despertar a Darien, luego de hacerse el aseo personar y de darse un baño, salio del baño y se fue a su cuarto a colocarse su uniforme, luego de vestirse y de desayunar salio del apartamento y se dirigió al internado, cuando llego solo faltaban quince minutos para que comenzaran las clases así que se fue rápidamente a su salón de clases ahí vio a sus amigos y le contó lo que le había pasado y sobre la reunión que tendría dentro de unos días

“Serena no lo puedo creer veremos nuevamente a Molly y a los demás que bueno ya los estaba extrañando” dijo Lita muy contenta

“si es cierto ya han pasado casi cuatro años desde la ultima vez que no vimos seria magnifico volver a vernos y que nos contaran como le han ido fuera de esta prisión” dijo Mina muy feliz

“pues muy bien ya que Iris va a tener su primer bebe en par de meses”

“¿Qué?” gritaron las chicas

“esa traidora no es justo rompió la promesa” dijo Raye muy molesta

“promesa de que promesa están hablando chicas” preguntaron los chicos

“hace cuatro años atrás todas nosotras hicimos la promesa de no tener hijos hasta que todas saliéramos del internado” aclaro Serena

A los chicos le apareció un gran gota de sudor en la cabeza por la promesa que habían hechos las chicas, no solo por que era una promesa tonta sino por que quien en su sano juicio después de casarse esperaría siete años hasta que todas salieran de aquella prisión

“en verdad es que ustedes hacían promesa inútiles hace años” dijo Seiya dando un largo suspiro

“tal vez para ti es una promesa inútil pero para nosotras era algo muy valioso” dijo Michiru muy molesta

“ya Michiru no te moleste que solo es un simple comentario además han pasado muchos años desde que se hicieron aquella promesa tal vez la olvido” hablo Yaten muy serio

“Yaten tiene razón ya pasaron siete años desde que nos hicimos aquella promesa lo mas seguro es que ya lo haya olvidado” hablo Amy

“ella tiene razón además cuando ustedes salgan de esta prisión de seguro también querrán tener sus hijos rápido y no esperaran a Hotaru o me equivoco” dijo Nicolas muy serio

“eso no lo sabremos hasta que ustedes nos pidan matrimonio” dijeron todas las chicas menos Serena

El rostro de los cinco chicos se puso tan rojo como un tomate al escuchar la pregunta de las chicas, a lo que ellas soltaron la risa antes la cara de los cinco jóvenes, Serena miro a sus amigos como se reían con mucha felicidad pero también con mucha tristeza ya que ella no podría bromear sobre su futuro como lo hacían ellos, ella estaba casado con un completo imbécil y no podía a ser nada para cambiar eso, en eso momento entro la madre superiora

“buenos días jóvenes” dijo la mujer entrando

“buenos días madre superiora” dijeron todos mientras se levantaba

“jóvenes quiero darles una noticia la clases de Aritmética será suspendida al igual que las demás clases que tendrán en todo el día…”

“BIENNNNNNNNNNNNNN” gritaron todos los alumnos a saber que no iban a tener clases el día de hoy

La madre superiora tocio un poco al ver la actitud de los jóvenes los cuales volvieron a sus asiento algo apenado por lo que había hecho

“no crean que no van a tener clases durante todo el día por que están muy equivocados” miro a los jóvenes los cuales tenia para de tragedia “el día de hoy tendrán su primera clases con el profesor Chiba Darien”

Todos se alegraron al escuchar que su primera clase con Darien había comenzado todos menos Serena que no estaba nada segura de que sentir a ella le daba igual la clase de aquel tipo, Darien entro y miro a todos los chico estaba algo nervioso ya que seria la primera vez que iba a dar clases, luego que la madre superiora se fue Darien noto el ambiente pesado que se estaba formado en aquel salón de clases

“oigan chicos que tal si la clase de hoy la hacemos al aire libre” exclamo Darien

“a fuera”

Todos estaban algo sorprendido ya que nunca antes habían recibido una sola clase al aire libre, no era que estaban prohibida sido que a ningún profesor se le había ocurrido tal idea, unos momentos más tarde todos los alumnos del ultimo año se encontraban en el jardín trasero, todos estaban sentado en circulo mientras que Darien permanecía de pie

“bueno jóvenes nuestra primera clase será sobre ustedes mismo… como verán yo soy nuevo en este colegio y la verdad no los conozco a todos así que hoy harán un ensaño sobre sus vidas en este internado y fuera de el”

“espera un minuto Darien que acaso tú piensa que nosotros te vamos a contar sobre nuestras vidas” riño Serena mientras se levantaba

“y que tiene de malo eso yo soy su profesor así que deben hacerlo” muy serio

“y cuanto tiempo tenemos profesor” pregunto Esmeralda en un tono seductor

“tiene exactamente tres hora para hacer sus ensayos pueden estar en grupo o a solas si se sienten más a gustos así que por favor empieces con sus ensayos”

Todos se levantan y buscan un lugar apartado casi todos prefieren quedarse con sus grupos mientras que uno que otro chicos prefería escribir a solas, todos parecían estar concentrados en sus asuntos todos menos una rubia cabeza de chorlito la cual no estaba nada a gusto con su tarea

“por que demonios tenemos que hacer este ensayo me rehusó a hacerlo” dijo Serena muy molesta

“Serena ya cállate que no me puedo concentrar” dijo Raye igual de molesta

“concentrar que acaso vas a ser este ensayo Raye” pregunto

“por su puesto que si”

“pero Raye es tan tonto que acaso le vas a contar a Darien sobre tú vida”

“y eso que tiene de malo Serena” pregunto Michiru

Serena miro a Michiru y luego a todos sus amigos los cuales estaba escribiendo sobre su vida y no podía creerlo, ella pensaba que sus amigos no iba a ser aquel tonto ensayo pero lo estaban haciendo esto la molesto se levanto y se separo de sus amigos, aunque nadie noto que la rubia latosa se había marchado, estaban demasiado concentrado en sus tarea como para notar que una que su amiga se había marchado. Serena estaba caminado por los alrededores mientras trataba de comprender por que sus amigos la habían traicionado como era posible que sus amigos estuvieran interesado en hablar sobre sus vidas, cuando el tiempo se había acabado todo escucharon un silbato y volvieron a donde estaba Darien, cuando Serena regreso miro que Esmeralda estaba coqueteando con Darien lo que hizo que su sangre hirviera de furia, se acerco a donde estaba Esmeralda y se coloco en medio de ella y Darien

Lo que no le agrado a la chica la cual no estaba dispuesta a permitir que Serena se saliera con la suya, aunque después de unos segundo se calmo y se sentó al lado de Beryl, Darien les dijo a todos que leyeran sus ensayos, uno a uno todos fueron pasando y leyendo sus ensayos, todos estaban muy emocionado en leer lo que había escrito uno más que otros, ya cuando solo faltaba Serena por leer su ensayo

“bueno Serena es tú turno” dijo Darien mirando a Serena

“no veo por que razón yo tengo que leer sobre mí vida” dijo algo molesta

“es para que todos te conozcan más” respondió Darien

“ja para que me conozcan más si hemos estudiado por catorce años juntos que más me van a conocer”

“puede ser que no conozca mucho de ti por esa razón es que deseo que leas tú ensayo”

“no lo haré” ella se levanta y se disponía a marcharse

“a que le tienes tanto miedo Serenity” dijo Darien en un tono frió

“a ti no” respondió
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 11:50 am

“entonces por que no lees tú ensayo”

Serena miro a Darien muy molesta no deseaba contarle a nadie sobre su vida pero no le quedaba de otra volvió a sentarse y saco su cuaderno de notas

“me llamo Serenity Tsukino Serena para todos tengo 18 años de edad mí vida en el internado empezó cuando yo tenia cuatro años, mis padres habían muerto hace cuatro y tres años atrás así que mis abuelos se había hecho cargo de mí durante todo aquel tiempo, desde entonces este internado a sido mí hogar… no veo mucho a mis abuelos por que ellos viven en Kyoto y los único días que puedo verlo son en las vacaciones así que los fines de semanas salgo con mis amigos fin” leyó

“eso es todo lo que escribiste Serena” pregunto Darien

“así es”

“vaya fue más corto que los demás pero bueno es algo… ahora quiero que todos vuelva a reunirse y a escribir sobre lo que van a ser después que salgan de aquí y sobre lo que más temen”

Nuevamente Serena algo otros de sus famosos escándalos ya que Darien estaba pidiendo demasiada información sobre ella, aunque nuevamente nadie le hizo caso conocían demasiado bien a Serena y sabían que aquel escándalo no duraría mucho, y como pensaban no duro mucho ya que Serena se tuvo que calmar cuando Darien la volteo ver con cara de poco amigos, todos se volvieron a reunir y empezaron a escribir sobre lo que Darien le había pedido, más en esta ocasión Serena no se puso con sus amigos prefirió alegarse un poco de ellos, así que se fue hasta lo más lejos del grupo como le era posible, cuando llego cerca de un pequeño lago se recostó en el pasto y miro al cielo, sin darse cuenta de que otra persona también tenia los mismo planes que ella de alegarse del grupo, aunque aquella persona no se percato de que Serena estaba ahí ya que se sentó bajo de un gran árbol que estaba cerca de allí

“vaya no creí que seria tan difícil dar una clase” pensó aquel muchacho “aunque Serena me hace las cosas más difíciles de lo que pensaba”

En ese momento escucho una hermosa melodía la cual resonaba en todo el bosque, Darien escucho aquella melodía tan hermosa pero tan triste al mismo tiempo, era una melodía que hacia que su cuerpo se estremeciera de felicidad pero también de dolor, cerro lo poco a poco los ojos y continuo escuchando la melodía, después de unos minutos la melodía ceso él se levanta y mira su reloj ya eran las once de la mañana lo que significaba que ya todos había terminado de escribir sus ensayos, se levanto de pasto e iba a empezar a caminar cuando miro a Serena quien le había pasado por el lado

“Serena que haces aquí” pregunto Darien

Serena miro a Darien quien se levanto y se estaba acercando a ella, más Serena lo ignoro y siguió su camino, Darien al ver que había sido ignorado se molesto y corrió hasta que alcanzo a Serena

“oye por que me ignoras” dijo Darien mientras detenía a Serena del brazo

“suéltame no me toques” grito la chica

“ya dime por que me estas ignorando y cual es tú razón por la que me odias tanto” pregunto muy serio (creo que esta pregunta se la hacen todos)

“eso no te importa y ya suéltame” Serena se libra de Darien y continúa caminado

Ella miro a Darien con una mira fría y cruel

“escúchame muy claro lo que yo piense de ti no es problema tuyo” exclamo la rubia

“claro que si es mí problema ya que tú estas pensando mal de mí a eso no me agrada”

“mira Darien solo te voy a decir una sola cosa jamás, jamás me oyes voy a perdonarte por lo que me hiciste”

Dicho esto Serena continua su camino hacia donde estaba sus demás amigos, más cuando solo faltaban unos 10 kilómetros Darien se acerco a Serena

“es acaso que tú me odias por lo que te hizo Rubeus” grito Darien

Serena se paro en seco al escuchar el nombre de Rubeus volteo lentamente y miro a Darien quien se acerco a ella

“que bueno que te detuviste…”

“¿Quién te hablo de Rubeus?”

“como…”

“¿Quién demonios de hablo de Rubeus?” dijo muy asustada

“acaso eso importa ahora” respondió muy molesto

“quiero saber quien te dijo así que respóndeme” muy molesta

“y por que e de hacerlo si tú no me quieres decir por que me odias tanto” serio

“ya te dije por que te odio ahora dime ¿Quién te hablo de esa persona? ¿Quién a sido la persona que se atrevió a hablar sobre mí vida personar?” pregunto

“no lo haré” bajando la mirada

Serena al ver que Darien no iba a responder se dio media vuelta y corrió de regreso al plante, Darien iba a seguirla pero dos de las estudiantes del ultimo año lo tomaron de ambos brazos y lo llevaron a donde estaban todos los estudiantes, ahí a nadie le pareció raro que Serena no se encontraba con ellos ya que pensaban que había regresado al salón de clases. Mientras tanto Serena se encontraba en la azotea del internado recostada en la malla mientras mira hacia el suelo se notaba muy triste y asustada

“¿Quién le dijo a Darien sobre el? ¿Quién?” se pregunto una y otras vez “seria acaso que Setsuna le dijo a Darien sobre mí relación con Rubeus… no, no puede ser ya que si hubiera sido así en aquél momento me lo hubiera preguntado más no fue así entonces de donde el sabe quien es esa persona o mejor como sabe su nombre”

Serena coloca su mano derecha en sus pecho y recuerda aquel momento en su vida en la cual su vida no tuvo sentido en la vida aquel momento en que dejo de cree en el amor, había sufrido mucho y ya no deseaba saber nada sobre el amor por eso desde aquel momento que Rubeus le disparo se juro a si misma jamás enamorarse de nadie y tenia la prueba de aquella promesa una pequeña cicatriz en su pecho

“no me importa pero jamás voy a permitir que nadie me vuelva a lastimar nadie” muy decidida

Luego que todos terminaron de relatar sus ensayos, todos regresaron a sus salones de clases, más Serena no esta en ningún de los salones de clases del ultimo año, lo que comenzó a preocupar a Darien quien busco a Serena de arriba a bajo para disculparse con Serena, más no la encontró en ningún lado, cuando ya cayo la tarde Darien regreso a su apartamento pensó que tal vez ahí se encontraba Serena

Y como esperaba Serena se encontraba ahí, ella estaba sentada en el sofá mirando la televisión cuando vio ella vio a Darien apago el televiso y se levanto del sofá y le dio la espalda a Darien luego volteo a ver a Darien

“solo te lo voy a preguntar una vez más quien te dijo sobre Rubeus” pregunto muy seria

“bueno veras… yo… este” Darien estaba muy nervioso no podía decirle que había sido sus amigos por que de seguro se molestaría con ellos

“si no me vas a responder será mejor que dejemos esto hasta aquí no quiero que me vuelvas a mencionar ese nombre aquí”

“mencionaste ese nombre en tú sueños la noche anterior antes que regresáramos de la casa de mis abuelos”

“con que fue en sueños” murmuro

Darien miro nuevamente la mirada triste de Serena una mirada que podría helar a cualquier persona con tan solo verla

“cuando mencionaste su nombre comenzantes a temblar y decías que los odiabas más que a nadie en el mundo por eso pensé que te había hecho algún daño el cual aun no había superado”

“escucha muy bien el no me hizo nada es solo que nunca me agrado así que no te vuelvas a meter en mis asuntos” muy triste

“por que aun sigue defendiéndolo después de lo que le hizo” se pregunto Darien a se mismo

“escúchame muy bien que solo te lo voy a decir una sola vez yo me se proteger por mí misma así que no necesito que la persona que me compro se meta en mis asuntos así que deja de meterte en mí vida” muy seria

“escucha yo solo quería saber cual era la razón de tú odio hacia a mí… y veo que es por que crees que yo soy igual a ese tipo quien te lastimo pero no soy igual a el” acercándose a ella

“no te creo”

“escucha yo solo trato de cuidarte por favor….”

“no necesito que me cuide yo me puedo cuidar por mí misma… lo he hecho durante toda mí vida así que no necesito que nadie me cuide así que no te entrometas”

“por que tratas siempre de protegerte de los demás que acaso lo que él te hizo es tan grave así como para que odia a todos los hombres”

“ya déjame tranquila no me moleste”

“tú odio hacia esa persona es tan grande así como para odiarme a mí también” grito Darien

“mí odio hacia a ti no es por eso”

Serena se iba a dar la vuelta y se iba a dirigir a su habitación cuando Darien intencionalmente la tomo del brazo e hizo que esta volteara y luego la tomo por la cintura y la atrajo hacia su cuerpo

“suéltame no me toques” grito Serena mientras trataba de zafarse de los brazos de Darien

“no lo voy a ser” en un tono dulce

“suéltame, suéltame, ya suéltame Rubeus” grito Serena mientras su cuerpo comenzaba a temblar

En ese momento fue que Darien comprendió la verdad de lo que estaba pasando Serena miraba en Darien a Rubeus, ella aun pensaba y sentía que Rubeus jamás se había marchado que el volvería y la lastimaría nuevamente por eso aquella furia hacia el, no lo odiaba a el sino a Rubeus ella aun no había superado lo que había vivido con el, Serena empezó a llorar en los brazos de Darien ya que todo lo que había vivido al lado de Rubeus le vino a la mente al estar en los brazos de Darien, ambos caminaron hacia el sofá mientras Serena aun seguí llorando Darien no podía hacer que ella se calmara, el sabia que era mejor que ella se desahogara que quedarse sin hacer nada

Por casi una hora Serena solo lloraba y temblaba antes el miedo que aun sentía en su corazón y en su cuerpo para ella aquellos golpe que había recibido aunque seguía latente, un dolor que ella sentía que nadie comprendía, por eso era que desde aquel momento en que Rubeus salio de su vida de se juro a su misma que jamás permitirá que nada ni nadie la volviera a lastimar, hasta que al fin se quedo dormida ya cansada por a ver llorado tanto. Durante todo aquel tiempo Darien se había quedado a su lado sin dejar de abrasarla ni un solo momento, más cuando Serena se quedo dormida el también lo hizo ambos estaban cansado y se quedaron profundamente dormido una al lado del otros (como es que esta chica odia a Darien si esta tan tierno).

Cuando dieron las doce de la media noche Serena se abre los ojos y miro el calido pecho de una persona la cual la estaba abrazando, el rostro de Serena se sonrojo por completo ya que era la primera vez que sentía una calidez como la que estaba sintiendo, levanto lentamente la mira y vio a la persona que la estaba abrazando
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 19, 2009 11:53 am

Darien” susurro “por que me esta abrazando” se pregunto

En eso recordó lo que había pasado hace unas hora atrás Darien le había dicho como sabia sobre Rubeus más eso ahora ya no le importaba lo que en verdad quería saber era por que esa persona lo estaba abrazando cual era la razón, además de que aun estaban en la sala ¿Por qué? Siendo otra persona se hubiera aprovechado de ella mientras estaba durmiendo, más no era así Darien simplemente la estaba abrazando sin ninguna otra intención, Serena se separa de Darien sin que este sintiera y se dirige a su habitación

“por que no me hizo nada mientras estaba durmiendo no lo comprendo” muy confundida “que acaso él no es como Rubeus… no, no de seguro todo es una trampa si eso debe de ser ningún hombre puede hacer algo así sin querer nada a cambio no puedo dejarme engañar ni un momento”

Serena entro a su habitación se quito la ropa que tenia puesta y se puso su pijama y se iba a acostar en su cama cuando recordó que Darien aun esta en la sala durmiendo, se sintió algo mal ya eran las doce y ya esta comenzando a ser algo de frió, busco en su armario y encontró una manta la cual tenia bordado en las orillas rojas blancas y roja, la toma y se fue a la sala, le coloco la manta a Darien y se dio media vuelta para marcharse a su cuarto, más Darien le toma el brazo y la atrajo hacia el cuando Serena levanto la mirada Darien tenia un hermosa sonrisa

“gracias” dijo Darien mientras volvía a quedarse dormido

Serena rápidamente se vuelve a levanta muy confundida por lo que había acabado de pasar, era la primera vez que no sentía miedo de estar cerca de una persona sino todo lo contrario sintió como por unos momentos su corazón quisiera salir de su pecho además de que tenia las mejilla ruborizada, no lo pensó dos veces y corrió hasta su habitación cerro la puerta y cayo al suelo aun con el corazón algo acelerado

“pero que me esta pasando es la primera vez que siento algo así” colocando sus mano en su pecho

La rubia no comprendía que era lo que le estaba pasando nunca antes había sentido lo que sintió cuando estuvo cerca de Darien, no sintió ni miedo ni temor sino una gran felicidad, más no duro mucho ya que recordó lo que le había hecho Darien, se levanto del suelo y volvió a su cama. A la mañana siguiente Serena se levanto muy temprano, antes de que Darien lo hiciera luego de bañarse y vestirse, salio del apartamento y se dirigió hacia el internado, aun estaba algo confundida por lo que había pasado a noche más decidió no recordarlo ya que pensó que eso seria lo mejor

Más no le funciono ya que durante todo el día lo único que tenia en la mente era la sonrisa de Darien y su calido pecho, así que no se pudo concentrar durante todo el día, ya a la hora de almorzar todos estaban saliendo todos menos la rubia quien estaba aun sentado en su puesto mirando por la ventana, lo que noto la diosa del amor y la belleza quien se acerco a su amiga

“hey Serena vamos a almorzar” dijo la rubia con una sonrisa

“… …” más ella no responde

“Serena ya despierta” zarandeado a Serena de un lado a otro

“hay Mina que te pasa” volviendo a la realidad

“que te pasa ya es hora de ir a almorzar gatita” dijo Haruka acercándose a su amiga

“que ya es la 1 vaya las hora pasando rápido” levantándose

“si claro eso lo dices por que haz estado en la Luna durante todo este tiempo” dijo Raye en tono irónico

“de que hablas yo no he estado en la Luna”

Todos salen del salón de clases y se dirigen al comedor, más cuando iban bajando las escaleras todos ven a Beryl quien estaba en los brazos de Darien, Serena mira esto y siente un gran dolor en su corazón, Darien al ver a Serena se separa de Beryl se acerca a sus amigos

“oigan chicos no es lo que parece” dijo algo nervioso

“no veo por que nos tienes que dar explicaciones tú puedes hacer lo que tú desees es tú vida y no la nuestra” dijo Serena muy seria

“es verdad lo único que te digo es que guardes tú amores para cuando este fuera del internado ya que si alguien te ve te va a acusar de acoso a una menor” dijo Haruka muy molesto

Luego los doce chicos continúan su camino hacia el comedor más Serena no puedo evitar voltear y ver a Darien con un poco de tristeza pero con mucha furia, luego que Darien se libra de las garras de Beryl el se dirige a la enfermería hay mira que en la entrada había un block de notas en la puerta se agacha y la recoge

“y esto de quien será”

Abre la libreta y mira el nombre Serenity Tsukino, abrió la puerta y entro a la enfermería, se acerco a su escritorio y se sentó abrió la libre y empezó a leer aquel block, no había nada interesante en la primera más en la segunda si, estaba escrito el ensayo que Serena había leído ayer más este era un poco más largo

“Me llamo Serenity Tsukino Serena para todos tengo 18 años de edad mí vida en el internado empezó cuando yo tenia cuatro años, mis padres habían muerto hace cuatro y tres años atrás así que mis abuelos se había hecho cargo de mí durante todo aquel tiempo, desde entonces este internado a sido mí hogar… casi siempre había estado sola mis únicas amigas era Amy, Raye, Lita Mina, Michiru, Setsuna, la pequeña Hotaru, Molly y Iris y mis únicos amigos era Taikis, Nicolas, Andrew, Yaten, Haruka y Seiya que eran como mis hermanos, Kevin, Zafiro y Sammy ellos eran las únicas persona que en verdad consideraban mis amigos mí abuela jamás me presto la mínima atención y mí abuelo… el siempre me estaba cuidando, más aun así me pregunto por que mí abuela jamás me presto atención será por que le recuerdo a mí padre... no veo mucho a mis abuelos por que ellos viven en Kyoto y los único días que puedo verlo son en las vacaciones así que los fines de semanas salgo con mis amigos fin” leyó Darien “vaya no ella no lo había leído por completo pero que hace esto aquí”

Paso la hoja y miro que también había el otro ensayo que había mando a escribir así que empezó a leerlo

“Que es lo que voy a ser cuando salga de aquí no lo se ya que hace unas semanas mí abuela me vendió a Darien Chiba la verdad eso no me importa mucha ya sabia que esto me iba a pasar así que sencillamente no me importa lo que el piense, que es a lo que más le temo… cuando miro al cielo y veo las hojas caer siempre abro una relicario el cual era de mí madre de el sale una hermosa melodía la cual al escucharla olvido tomo el temor que siento y mí más gran temor es perder este relicario el cual es lo único que tengo de mí madre ese es mí más grande temor”

Darien leyó esto y al fin comprendió que aquella melodía que había escuchado provenía de aquél relicario el cual tenía Serena, pero se preguntaba por que había escuchado esa melodía si el no había visto que nadie le había hecho sentir mal más ayer había escuchado aquella melodía

“Me pregunto que es lo que en verdad siente Serena en su corazón” mirando el block

Darien cerro el block y lo dejo en la mese y se acero a la ventana en donde vio el jardín en el que había dado su primera clase una clases con un grupo el cual le había abierto las puertas de sus corazones todos menos una persona la cual aun se mantenía en una coraza

“no me importa cuanto me tarde pero haré que ella salga de aquella coraza la voy a proteger como si fuera mí hermanita pequeña” mirando por la ventana (hermanita no lo creo¬¬)

Darien se prometió a si mismo de que haría lo que fuera para llegar al corazón de aquella rubia, una persona que era similar a el
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba