Sailor Moon Foro
¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 Pbucket

¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime?

Mensaje por Red A Mar Mayo 05, 2015 6:26 pm

Sobre lo de la censura, era esperable. :B pero bueno asi fue, que se yo...
Es verdad que Mamo chan y Usagi tuvieron lindos momentos. Y es que tampoco van a poner escenas muuuuy adultas, no lo permitirian. Aunque no vendria mal un poco mas :B.

El beso de Diamante y Usagi ME ENCANTOOOO!!!!! sin decir que Diamante siempre me gusto *-* que bello ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229 jaja

Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime?

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Miér Mayo 06, 2015 7:44 pm

Ya se yo a SMC le perdono todo por esos preciosos momentos de Usako y Mamo es que ahhhh ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229 ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229 los amo mucho y Mamo es un amor, siento que es como una reconpensa por los tiempos pasados.

Ahhhhh a mi tambien me encanto el beso de Diamante!!!!! De veras que me hiper encanto!!! A mi tambien siempre me gusto Diamante tanto en el manga como en el anime.

Esto se esta poniendo bueno eso si estoy triste por que YA QUIERO VER MAS es desir ya quiero a Haruka y Michiru, Quisiera que todo el manga fuera adaptado ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 241217 ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 241217
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Red A Jue Mayo 07, 2015 2:05 am

ja, todo perdonado, sm crystal (?)
:B :B

Diamante es lo mas lindo que he visto de esta temporada madre *-* ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229 ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229 ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229 ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 389229

yo espero lo mismo, que adapten todo.
¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime? - Página 2 38341
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Michiru200 Mar Mayo 12, 2015 7:10 pm

La verdad es que a mí me decepcionó un poco. Los capítulos actuales son los que me están gustando, están mejores hechos que los primeros. Los primeros se me hicieron realmente tediosos y nada atrapante... No veo allí a las Sailors que veo en el manga, ni siquiera Venus tiene esa personalidad que se ve claramente en el hermoso y besho manga ;A; no voy a comparar con el anime de los 92 porque no tienen ninguna relación. Si bien en este anime las personalidades de cada una se vieron deformadas, y otros muchos aspectos también, es muy bueno y seguirá siendo mi favorito.
Los gráficos del nuevo anime son algo forzados, se forzaron a hacerlo parecido al manga y por eso tiene muchos errores; quien sea que hace los dibujos no domina esa manera de dibujarlos y... a veces le salen mal. Aunque como digo, se está mejorando eso y en el Blu-ray todos los errores graficos serán corregidos.
La animación tampoco me gusta ;A; Demasiado simplona y hasta un anime de 2005 tiene mejor animación que esa, para ser sincera.
Tampoco me gusta que trata de dar drama, como el que el original manga y el anime de los 90 tienen, pero aún así no lo logra por diferentes factores. Una clara prueba es que en la primera temporada yo llegué a llorar por que la historia realmente me llegaba, eso que vi el anime más de 2 veces y bueno, todas esas veces me llegaron, pero en el nuevo... no sentí nada hdsaifhadi creo que uno de los principales motivos es que la música no es muy impactante... Y como dijeron por ahí, uno no llega a tomarle cariño al personaje. Uno ya les tiene cariño por el manga y el otro anime, pero si vieras este solo creo que no sabrías las personalidades de cada una de las chicas y los demás personajes.
Estuve muy emocionada por el nuevo anime desde que fue anunciado, más o menos en 2012 y me... me decepcionó T.T
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba