Nana anime
Página 1 de 1. • Comparte
Nana anime
Nombre original: NANA (ナナ)
Estudio: Madhouse
Primera emisión: 5 de Abril del 2005-27 de Marzo del 2007
Género: Shoujo
Autora del manga: Ai Yazawa
Director: Morio Asaka
Capítulos: 47(completada)
NANA
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso.
Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest.
Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra
uu encerio ke este anime se me hizoo bieeeen beeeiooo, es asi como mui romantico pero con las cosas que se viven oi en dia, me gustan mucho los temas pero se me hace ke es como para alguien ia mas grande de unos 18 para adelante, no tiene escenas de hentai aclaro jeje , bueno si alguien ia lo vio ps comenta como se les hizo pero a los ke les gusta el shoujo pues io si lo recomiendo i mas para personas ke ia aian tenido un pokto mas de experiencias jeje pork te identificas
ai les va el primer capitulo en espaniol(nomas ke es castellano pero esta mui bn hechio) sta raro el inicio pero encerio ke vale mucho en mii opinion la pena jjeje
Estudio: Madhouse
Primera emisión: 5 de Abril del 2005-27 de Marzo del 2007
Género: Shoujo
Autora del manga: Ai Yazawa
Director: Morio Asaka
Capítulos: 47(completada)
NANA
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso.
Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest.
Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra
uu encerio ke este anime se me hizoo bieeeen beeeiooo, es asi como mui romantico pero con las cosas que se viven oi en dia, me gustan mucho los temas pero se me hace ke es como para alguien ia mas grande de unos 18 para adelante, no tiene escenas de hentai aclaro jeje , bueno si alguien ia lo vio ps comenta como se les hizo pero a los ke les gusta el shoujo pues io si lo recomiendo i mas para personas ke ia aian tenido un pokto mas de experiencias jeje pork te identificas
ai les va el primer capitulo en espaniol(nomas ke es castellano pero esta mui bn hechio) sta raro el inicio pero encerio ke vale mucho en mii opinion la pena jjeje
Última edición por Moonaly el Jue Ago 27, 2009 12:47 pm, editado 2 veces
Moonaly- Admin Trainee
Gracias por la recomendación, ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda tratare de verla.
Excelente la info
Saludos
Excelente la info
Saludos
Re: Nana anime
Jooooooooooo!! me estas dando trabajo Mona
Me quieres hacer una otaku, como tú :[SEROMG]:
Neeeeeeh está bien... intentaré ver más anime
Me quieres hacer una otaku, como tú :[SEROMG]:
Neeeeeeh está bien... intentaré ver más anime
ya la vi y me encanto, me gusto mucho, me desvele mucho viendola y grandes tema toca...muy buena en verdad la recomiendo
ME GUSTO EL COMIENZO Y VOY SEGUIR LA SERIE GRACIAS POR EL TIP
moony- Neo Reina Serena
HEY !!
Es una de mis favoritas... soy una romantica empedernida .. ademas desde k comence con las series de Ai Yazawa las veo una tras otra me gusta mucho su estilo un poco diferente ...
si les ha gustado NANA te recomiendo al 100% paradise kiss es mass corta pero si te gusta el romance te mantendra pegada a la pantalla.
salu2 gente .. ciao
Es una de mis favoritas... soy una romantica empedernida .. ademas desde k comence con las series de Ai Yazawa las veo una tras otra me gusta mucho su estilo un poco diferente ...
si les ha gustado NANA te recomiendo al 100% paradise kiss es mass corta pero si te gusta el romance te mantendra pegada a la pantalla.
salu2 gente .. ciao
sailor C- New User
wow suena demaciado intarecenta luego lo vere a ver que tal per lo que describiste esta re pero re cool
ami 100- Sailor Inner Scout
ami me encanto esta serie es genial!!! yo amo nana osaki y a ren.. sensacional me enamore... jojojojo
kiero un mor asi!!!!
kiero un mor asi!!!!
Me gusta mucho Nana yo hago cosplay de Nana Osaki
iNana- Sailor Inner Scout
Waaaaaaaaaaaaaaa......iNana escribió:Me gusta mucho Nana yo hago cosplay de Nana Osaki
Enceriooo???? ke padre... podias subir unas fotitosss yo soy super fan de nana Osakii.. XD
lilium_kou escribió:Waaaaaaaaaaaaaaa......iNana escribió:Me gusta mucho Nana yo hago cosplay de Nana Osaki
Enceriooo???? ke padre... podias subir unas fotitosss yo soy super fan de nana Osakii.. XD
a ver si puedo subir porque mi cuenta de cosplay.com esta mala ^^
iNana- Sailor Inner Scout
La serie de nana es genial no la eh terminado de ver pero hasta donde vo esta super buena!
Se ve interesante y los dibujos están preciosos, tengo que verlo ;D
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena